¿Está Claro con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pitalito, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:
-
Camilo Salamanca
(@camilo91s) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
acabo de perder un celular que me regalaron hace 5 años y al llamar para bloquear la linea me dicen que el titular no soy yo y no se puede beneficiando claramente a los ladrones, muy bien @ClaroColombia que servicio tan beneficioso para los ladrones de celulares.
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Otra vez víctima del atraco de facturación de @ClaroColombia para datos No es posible obtener información en las consultas periódicas sobre consumo... Ahhh pero ya llegó el bendito SMS "Ha consumido el 75% de su plan..."
-
Daniel Echeverri M.
(@danny_eche) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Hola @ClaroTeAyuda. Hasta ahora no había tenido inconvenientes con sus datos, pero las dos últimas semanas han estado pésimos. ¿Que pasó y cuándo se piensa resolver el problema?
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@GsusDream @ClaroTeAyuda Pero si en general la cobertura en Putumayo es terrible e intermitente. Y eso que Siberia tiene algo de altitud. Ojalá pronta solución para éste inconveniente técnico.
-
David Rojas
(@juandavidroja17) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroColombia La oferta que me habían ofrecido de un supuesto beneficio de un mes gratis de datos era una mentira y ahora me tienen metido en un plan postpago, así que les agradecería que se comuniquen conmigo lo mas pronto porque no puedo pagar ese plan
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda necesito disminuir costos en el plan postpago que tengo o me retiro.
-
David Rojas
(@juandavidroja17) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Nunca contraten un plan con @ClaroColombia en serio es de lo peor y con precios sumamente altos que para ellos son baratos.
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Bendito intermitencia en el internet de @ClaroTeAyuda. Cada día desmejora éste servicio. Por favor no respondan este tuit. Ahorrenme el enojo de que estabilicen temporalmente y vuelva y falle la conexión.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Cabrera
(@NatyCabreraJ) reportó
@sicsuper AUXILIO @ClaroColombia desde hace un mes presta un servicio intermitente que impide que yo trabajé en casa y mis hijos asistan a clases virtuales. Porqué debo pagar la factura como si tuviera internet 24/7? Es injusto. NADIE ME DA SOLUCIÓN Y ESTOY AMARRADA A UN CONTRATO
-
LUDY ESCOBAR R
(@MILUESRE) reportó
@ClaroColombia como comunicarse con uds???, es un conmutador que te manda a las mis. As opciones siempre que mal servicio
-
Alex Orduna®️
(@alordu) reportó
@ClaroTeAyuda @CRCteresponde tenemos casi 24 horas sin servicio de INTERNET, alguien puede controlar eso, o es que @ClaroColombia no tiene control?..nadie dice nada, pero cobran puntual...
-
Kelly
(@KellyVergaraT) reportó
@KFabregasR @ClaroColombia Jajajaj las imágenes de Twitter ni cargan por lo lento que son
-
Andres F. Roa Monroy
(@AndresRoaDI) reportó
Llevo mas de 6 meses tratando de cancelar los servicios de @ClaroColombia y no me dejan, pero tampoco me brindan el servicio. Que circo de empresa
-
pipo
(@IGnz07) reportó
@ClaroTeAyuda @RommyDice Queva, cule servicio jopo
-
2021 Será EL AÑO
(@JuanFVilla) reportó
Hasta cuando @ClaroTeAyuda NO AYUDA ?
-
Gary Martínez Gordon
(@Garyernesto) reportó
@fabibafe @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Compadre, te sale mejor pedir que te adopten y se arregló el problema.
-
Adriana Plata Santiesteban
(@adrianaplatasan) reportó
Pesimo servicio de @ClaroColombia
-
J u a n.
(@Juaaan_J) reportó
@ClaroTeAyuda ¿por qué su internet es tan malo?