Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pitalito, Departamento del Huila 12/27/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pitalito, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:

  • juandavidroja17 David Rojas (@juandavidroja17) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @ClaroColombia La oferta que me habían ofrecido de un supuesto beneficio de un mes gratis de datos era una mentira y ahora me tienen metido en un plan postpago, así que les agradecería que se comuniquen conmigo lo mas pronto porque no puedo pagar ese plan

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Bendito intermitencia en el internet de @ClaroTeAyuda. Cada día desmejora éste servicio. Por favor no respondan este tuit. Ahorrenme el enojo de que estabilicen temporalmente y vuelva y falle la conexión.

  • camilo91s Camilo Salamanca (@camilo91s) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    acabo de perder un celular que me regalaron hace 5 años y al llamar para bloquear la linea me dicen que el titular no soy yo y no se puede beneficiando claramente a los ladrones, muy bien @ClaroColombia que servicio tan beneficioso para los ladrones de celulares.

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda necesito disminuir costos en el plan postpago que tengo o me retiro.

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Otra vez víctima del atraco de facturación de @ClaroColombia para datos No es posible obtener información en las consultas periódicas sobre consumo... Ahhh pero ya llegó el bendito SMS "Ha consumido el 75% de su plan..."

  • danny_eche Daniel Echeverri M. (@danny_eche) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Hola @ClaroTeAyuda. Hasta ahora no había tenido inconvenientes con sus datos, pero las dos últimas semanas han estado pésimos. ¿Que pasó y cuándo se piensa resolver el problema?

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @GsusDream @ClaroTeAyuda Pero si en general la cobertura en Putumayo es terrible e intermitente. Y eso que Siberia tiene algo de altitud. Ojalá pronta solución para éste inconveniente técnico.

  • juandavidroja17 David Rojas (@juandavidroja17) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Nunca contraten un plan con @ClaroColombia en serio es de lo peor y con precios sumamente altos que para ellos son baratos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanDaMP11 _J U A N D A_ (@JuanDaMP11) reportó

    Ajá y @ClaroColombia cuando es que va arreglar ese daño masivo qué hay? 😒😒

  • Gabrieloza4 Gabriel soto (@Gabrieloza4) reportó

    @MojicaNathalie @ClaroColombia #golazoes tener a la mejor futbolista de latinoamérica promocionando a claro con lo que se garantiza calidad en el servicio

  • alegalindo Male (@alegalindo) reportó

    @ClaroColombia necesito hablar con un asesor de soporte, no grabaciones, una persona. A q linea me puedo comunicar?

  • DiegoFeBarreiro Diego Barreiro (@DiegoFeBarreiro) reportó

    @alvarobarcelo40 @Rocioguti2569 @ClaroColombia Cuando en el mercado existe el servicio, pero ese servicio no satisface tú necesidad, optas por escoger otra marca, pero sucede lo mismo, quedas insatisfecho. Indirectamente me veo en la obligación d escoger uno y quedarme con ese. Si, depende d mi la escogencia del menos peor.

  • DianaEquisX Diana ❌ (@DianaEquisX) reportó

    @ClaroColombia No compren los servicios de claro es lo peor que pueden hacer, voy para un día entero sin internet, trabajo desde casa y no generan comunicados oficiales para poder presentarlos en el trabajo @sicsuper cuándo pondrán sanciones??

  • auraet Aura Echeverri T. (@auraet) reportó

    Más de 12 horas sin servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. Sin respuesta ni soluciones. No cumplen los tiempos de restablecimiento del servicio. Servicio deficiente !!

  • Zakstech01 zakstech_01 (@Zakstech01) reportó

    @Cerive68 @ClaroTeAyuda envíame un inbox ahora para obtener ayuda

  • arquifel Felipe Triana Doza (@arquifel) reportó

    @ClaroTeAyuda Nada que soluciona el internet #zipaquira, ya Más de 12 horas sin el servicio y envían mensajes con un tiempo de solución estimado de 2 horas. Mentira. @CaracolRadio @gusgomez1701

  • NicoAKAYo Nico (@NicoAKAYo) reportó

    Hoy los maravillosos técnicos de @ClaroColombia vinieron a hacer una instalación en mi local pero como no trajeron escalera no pudieron hacer nada. Y acá estoy, viéndolos estados por 2 horas esperando que les traigan las herramientas que debieron traer desde el principio.

  • camiloaflorez camilo andres florez (@camiloaflorez) reportó

    @GISSELPARRA @ClaroTeAyuda En cuanto tiempo @ETB podría instalar un nuevo servicio con fibra óptica?