Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pitalito, Departamento del Huila 12/13/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pitalito, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:

  • juandavidroja17 David Rojas (@juandavidroja17) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @ClaroColombia La oferta que me habían ofrecido de un supuesto beneficio de un mes gratis de datos era una mentira y ahora me tienen metido en un plan postpago, así que les agradecería que se comuniquen conmigo lo mas pronto porque no puedo pagar ese plan

  • camilo91s Camilo Salamanca (@camilo91s) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    acabo de perder un celular que me regalaron hace 5 años y al llamar para bloquear la linea me dicen que el titular no soy yo y no se puede beneficiando claramente a los ladrones, muy bien @ClaroColombia que servicio tan beneficioso para los ladrones de celulares.

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda necesito disminuir costos en el plan postpago que tengo o me retiro.

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Otra vez víctima del atraco de facturación de @ClaroColombia para datos No es posible obtener información en las consultas periódicas sobre consumo... Ahhh pero ya llegó el bendito SMS "Ha consumido el 75% de su plan..."

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @GsusDream @ClaroTeAyuda Pero si en general la cobertura en Putumayo es terrible e intermitente. Y eso que Siberia tiene algo de altitud. Ojalá pronta solución para éste inconveniente técnico.

  • juandavidroja17 David Rojas (@juandavidroja17) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Nunca contraten un plan con @ClaroColombia en serio es de lo peor y con precios sumamente altos que para ellos son baratos.

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Bendito intermitencia en el internet de @ClaroTeAyuda. Cada día desmejora éste servicio. Por favor no respondan este tuit. Ahorrenme el enojo de que estabilicen temporalmente y vuelva y falle la conexión.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó

    @ClaroTeAyuda pa cuando la señal de tv y internet, 2 horas sin el servicio

  • kturro28 kturro chamorro (@kturro28) reportó

    @ClaroColombia tras que son un desastre en servicio al cliente ahora me quieren robar. Hdptas yo me retire de su servicio de 💩💩💩 no quiero que me llamen a ofrecer nada no quiero volver a saber de ustedes. No me llamen LADRONES @ClaroTeAyuda

  • claudimorita Claudia Milena Mora (@claudimorita) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que debo hacer para que presten un buen servicio ?

  • ximenavarela2 libia ximena varela (@ximenavarela2) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper sin servicio, urgente, trabajadores que dependen del servicio en riesgo. Solucionen ya, no más tomadura de pelo. Calle 8a bis 94 23 bogota @Carlos_Slim_D

  • Mel_ribon Melissa Ribón (@Mel_ribon) reportó

    @ClaroTeAyuda señores mi servicio de Internet claro hogar presenta intermitencia, podrían solucionar cuanto antes?

  • alrola alvaro rodriguez (@alrola) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito aclarar cuanto antes pues creo que al no pagar el servicio por el mayor valor no acordado me cortarían el servicio,y no me parece que por problemas internos de ustedes ,no solucionen mi reclamo

  • ivan_ricardo_p Ivan (@ivan_ricardo_p) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día. Estoy intentando acceder al servicio de televisión por cable y me indica que el canal no está disponible. Ya he reiniciado varias veces, funciona un momento y luego aparece el mismo mensaje.

  • ximenavarela2 libia ximena varela (@ximenavarela2) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper sin servicio, urgente, trabajadores que dependen del servicio en riesgo. Solucionen ya, no más tomadura de pelo. Calle 8a bis 94 23 bogota @Citytv

  • santiramirezu Santiago (@santiramirezu) reportó

    @ClaroColombia @clarocolombia que redes vamos utilizar si en el sector de Sandiego llevamos desde el día viernes sin servicios de Claro y no dan una respuesta, 3 días y aun no tiene u a respuesta para los usuarios. Pero a final de mes si cobran las facturas.

  • KarinaBuenda1 Karina Buendía (@KarinaBuenda1) reportó

    @sicsuper incluso @ClaroColombia me obliga a pagar un servicio al que no siquiera le doy uso que es la telefonía. Porque el servicio de internet no lo contratan solo.