¿Está Claro con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas detectados con Claro
Problemas con Claro en Pitalito, Departamento del Huila en las últimas 24 horas
marzo 01: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de Pitalito, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Comentarios de Claro en Pitalito, Departamento del Huila
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Pitalito, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:-
Daniel Echeverri M. (@danny_eche) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
Hola @ClaroTeAyuda. Hasta ahora no había tenido inconvenientes con sus datos, pero las dos últimas semanas han estado pésimos. ¿Que pasó y cuándo se piensa resolver el problema?
-
David Rojas (@juandavidroja17) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
Nunca contraten un plan con @ClaroColombia en serio es de lo peor y con precios sumamente altos que para ellos son baratos.
-
David Rojas (@juandavidroja17) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroColombia La oferta que me habían ofrecido de un supuesto beneficio de un mes gratis de datos era una mentira y ahora me tienen metido en un plan postpago, así que les agradecería que se comuniquen conmigo lo mas pronto porque no puedo pagar ese plan
-
YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda necesito disminuir costos en el plan postpago que tengo o me retiro.
-
YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
@GsusDream @ClaroTeAyuda Pero si en general la cobertura en Putumayo es terrible e intermitente. Y eso que Siberia tiene algo de altitud. Ojalá pronta solución para éste inconveniente técnico.
-
YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
Bendito intermitencia en el internet de @ClaroTeAyuda. Cada día desmejora éste servicio. Por favor no respondan este tuit. Ahorrenme el enojo de que estabilicen temporalmente y vuelva y falle la conexión.
-
Camilo Salamanca (@camilo91s) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
acabo de perder un celular que me regalaron hace 5 años y al llamar para bloquear la linea me dicen que el titular no soy yo y no se puede beneficiando claramente a los ladrones, muy bien @ClaroColombia que servicio tan beneficioso para los ladrones de celulares.
-
YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
Otra vez víctima del atraco de facturación de @ClaroColombia para datos No es posible obtener información en las consultas periódicas sobre consumo... Ahhh pero ya llegó el bendito SMS "Ha consumido el 75% de su plan..."
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Milena M Ruiz (@MilenaMRuiz1) reportó
@ClaroColombia Atención excelente, en 24 horas desde que pido información del servicio hasta que lo tengo instalado y funcionando! Me lo recomendaron…y lo recomiendo
-
David Florez (@florezzep) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
A @ETBsoluciones le quedó grande transladarme el servicio de internet a donde me mudé y lo peor es que tienen cobertura! van a perder un cliente, no los voy a esperar 15 días para que me instalen el servicio. @ClaroTeAyuda una llamada porfa, a ver si con ustedes es más rapido.
-
Mateo R (@TRD9758) reportó
@ClaroColombia Pesima empresa asquerosa atención, los instaladores son unos vagos me han dejado más de 1 semana sin Internet y no solucionan no contestan llamadas no sirven para nada, que verguenza que estas empresas tan incompetentes tengan ese monopolio el peor servicio !!!
-
Javier Mendoza Falon (@FalonMendoza) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes mi nombre es armando gregorio y deseo hacer un acuerdo de pago me pueden ayudar y deseo cancelar el plan pospago que tengo
-
Cosmo (@Cosmojoseluis04) reportó
@ClaroColombia Que pasa con el Amazonas? Porque no hay un punto autorizado?? Realice la portabilidad de mi línea hace más de una semana, no me ha llegado la SIM CARD de Claro y me dicen que el punto de servicio autorizado más cercano es en Bogotá!! QUEDE JODIDO!!
-
QuédateEnLaCasa (@VaneOrozco1) reportó
@Sandramanzanoc1 @MovistarCo @ClaroColombia OBVIAMENTE te lo cortan y sin contemplaciones. Esa es la tristeza de los servicios en colombia, pagas y pagas y lo que obtienes es un servicio mediocre.
-
Brayan Garzón (@BrayanG53286161) reportó
@ClaroColombia Primero una asesora me llama ofreciendo un descuento por lo que me hicieron pasar y después de que me cuelga llamo y me dicen que no? A qué estamos jugando... No quieren que me vaya pero tampoco me quieren reponer el mes que no he tenido servicio???
-
nana (@Sandramanzanoc1) reportó
@VaneOrozco1 @MovistarCo Igual que @ClaroColombia ES IMPOSIBLE que resuelvan algo. Llevo meses con un servicio de datos horrendo. Y cuando llamo a que solucionen no hacen nada y si lo quiero cancelar PEOR. Pero deja de pagar un día pa que veas como te cortan el servicio.
-
Adrian Hueso (@AdrianHueso2) reportó
@ClaroTeAyuda La 10 se la ponen exclusivamente para cobrar, y como ponen cláusula de permanencia, casi que lo obligan a pagar a uno este servicio paupérrimo que han dado desde el día 1 de contrato.
-
Juliana T Rodríguez (@JulianaTRodrgu1) reportó
@ClaroColombia La red funciona sin problemas y la atención al cliente es magnífica