¿Está Claro con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pitalito, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:
-
David Rojas
(@juandavidroja17) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Nunca contraten un plan con @ClaroColombia en serio es de lo peor y con precios sumamente altos que para ellos son baratos.
-
Julieth
(@milena0869) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Las personas que usan @ClaroColombia tienen señal?, mi hermana lleva sin señal como 3 horas. 🙄
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda necesito disminuir costos en el plan postpago que tengo o me retiro.
-
Daniel Echeverri M.
(@danny_eche) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Hola @ClaroTeAyuda. Hasta ahora no había tenido inconvenientes con sus datos, pero las dos últimas semanas han estado pésimos. ¿Que pasó y cuándo se piensa resolver el problema?
-
HДМЄS МФLЇИА
(@lastadk) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroColombia es muy pésimo en su servicio de datos y señal móvil..🤢🤮
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@GsusDream @ClaroTeAyuda Pero si en general la cobertura en Putumayo es terrible e intermitente. Y eso que Siberia tiene algo de altitud. Ojalá pronta solución para éste inconveniente técnico.
-
David Rojas
(@juandavidroja17) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroColombia La oferta que me habían ofrecido de un supuesto beneficio de un mes gratis de datos era una mentira y ahora me tienen metido en un plan postpago, así que les agradecería que se comuniquen conmigo lo mas pronto porque no puedo pagar ese plan
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Bendito intermitencia en el internet de @ClaroTeAyuda. Cada día desmejora éste servicio. Por favor no respondan este tuit. Ahorrenme el enojo de que estabilicen temporalmente y vuelva y falle la conexión.
-
Camilo Salamanca
(@camilo91s) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
acabo de perder un celular que me regalaron hace 5 años y al llamar para bloquear la linea me dicen que el titular no soy yo y no se puede beneficiando claramente a los ladrones, muy bien @ClaroColombia que servicio tan beneficioso para los ladrones de celulares.
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Otra vez víctima del atraco de facturación de @ClaroColombia para datos No es posible obtener información en las consultas periódicas sobre consumo... Ahhh pero ya llegó el bendito SMS "Ha consumido el 75% de su plan..."
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fred
(@piopayo) reportó
@ClaroTeAyuda hola estoy en una llamada con servicio avanzado y me dejaron esperando en línea hace bastante rato como hago para que ustedes me llamen y me ayuden tengo tres semanas sin servicio
-
rafal
(@aka_rafal) reportó
@ClaroTeAyuda claro video un real C:$;74&:A te prometen y prometen no cumplen nada. #womllegarapidocontveinternt pa quitar este misero servicio.
-
Gonzalo Peraza
(@peraza_gonzalo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Los llamé para que no me suspendieran el servicio porque iba a seguir utilizándolo. Y llego a la casa y listo, internet suspendido. Llamo al *611 y tan pronto pido asesor cuelgan la llamada. En serio? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Maria Teresa
(@MariaTe97796091) reportó
@ClaroColombia SIN internet no entendemos que pasa @ClaroTeAyuda este servicio era bueno y confiable!!! No entendemos 😳😳😳
-
Luna
(@LunaFilio) reportó
@Amord4zado @ClaroColombia Todos esos hijueputas son igual de malos, que rabia, no hay ninguno del que la gente no se queje o no tenga problemas 😤
-
LiTa
(@lababadebaba) reportó
Si tengo problemas con mi servicio de @ClaroTeAyuda es un solo problema para que den una solución. Aaaahhhhh, pero para cobrarme $100.000 por el traslado si llaman rapidito.
-
lili ortiz
(@icequeen0625) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio al cliente de ustedes es lo peor que puede haber tanto telefónicamente como en los puntos yo siendo del personal de salud me tengo que aguantar la grosería de sus asesores respeten
-
Julieth Vargas Salamanca
(@SalamancaV20) reportó
El técnico frente a mi casa parqueado esperando qué? ¿Que se acabe la franja horaria? La excusa es que no puede hacer nada. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ClaroNoTeAyuda
-
Mauricio
(@ElHombrePay6) reportó
Que pasa con @ClaroColombia en Villavicencio que hace tres días esta la señal pésima, podrida de nada sirve pagar un plan de datos que pasa señores Claro.
-
Jorge Castaño
(@PoyoBrown) reportó
@NiaLesmes @ClaroTeAyuda No demora en responderle el CM de @ClaroTeAyuda este tweet ofreciéndole disculpas y pidiéndole que por DM le das información del caso para finalmente tampoco hacer ni ******. UN CLÁSICO.