Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puente Nacional, Departamento de Santander 12/26/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • Nicols71487938 ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️ (@Nicols71487938) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • iza772 Isabell Peña P. (@iza772) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda . Que está pasando con la señal en Chiquinquirå. Desde anoche está intermitente. Y las personas q estamos en teletrabajo estamos siendo víctimas de este mal servicio. @NoticiasRCN . @sicsuper😡

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hachecinco Alex A. p. 🇮🇩 (@hachecinco) reportó

    @ClaroColombia señores a que número o cómo me comunico con uds para adquirir telefonía fija, internet, tv, win mas y hbo me aburrí del pésimo servicio en @Tigo_Colombia en el departamento de Boyaca

  • Stillcrazyman Licenciado Sin Cartón (@Stillcrazyman) reportó

    Una semana usando el Internet de @ClaroColombia y ya quiero cancelar esa porquería 😭🥹

  • Cristalypunto Cristal y punto (@Cristalypunto) reportó

    Venga, en serio, soy yo a los datos de @ClaroColombia y @MovistarCo están peor que nunca hoy? Hay algún daño en la red?

  • lindanena319 Linda ✨🎉🥇🌍👸 (@lindanena319) reportó

    @ClaroTeAyuda no te ayuda, desde el 30 de enero se llevo un celular por segunda vez por calentamiento y hoy vamos a claro Zipaquirá, y manifiestan que se extravío, cuando en la solicitud pido que se cambie el celular por nuevo @SamsungCO, el le peor servicio. @sicsuper que hago?

  • JhonC2023 jhonC (@JhonC2023) reportó

    @ClaroTeAyuda **** cuando más uno necesita el internet está HP vaina.. no funciona ...

  • CorazonD_Cafe La veci azul 💙 (@CorazonD_Cafe) reportó

    @FrancoViancha @ClaroTeAyuda Ni a medias, ni Internet, ni tv, ni teléfono así una empresa ni funciona ni alguien quien enste en tele trabajo

  • ohz_castillo parmenio castillo (@ohz_castillo) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito que me ayuden con la app claro Pay , cuando voy a pagar un servicio público me reversa el pago dice que el proveedor de esa factura está fuera de línea ya es la segunda vez que me pasa y me queda el saldo en Reembolso Pse y me es difícil retirar ese dinero

  • CorazonD_Cafe La veci azul 💙 (@CorazonD_Cafe) reportó

    @ClaroTeAyuda todo el día sin sus servicios, en la línea de teléfono decían que era un daño en la zona que máximo 3 horas y ya han osado 12 horas sin servicio........ alguien puede responder!!!

  • johannsebviol Sebastian Vivas O. (@johannsebviol) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo 4 horas sin servicio hogar y en supuestamente se resolvía a las 2 horas cada semana debo llamar por algo diferente, son incapaces de cumplir su promesa de servicio. Adicional eso si las horas que no hay Internet no las descuentan.

  • BrayanTabaresy Brayan Tabares Y. (@BrayanTabaresy) reportó

    @ClaroColombia Que pasa con la señal? Cada día es peor. La última vez que tuve buena conexión se llamaban #Comcel #señal #telefoniamovil