Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puente Nacional, Departamento de Santander 12/20/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • milojara80 Milojara80 (@milojara80) reportó

    @sicsuper Hoy me llamaron nuevamente y la respuesta fue la misma a las 5 reclamaciones que he realizado. Esperar 72 horas para que nada pase @ClaroTeAyuda

  • DiegoMonky10 Diego Mauricio (@DiegoMonky10) reportó

    @ClaroColombia que pasa con los servicios en la zona de puente Aranda, barrio hipotecho sur?, Horas sin servicio

  • ViviMarJimenezR MarcelitaJiménez (@ViviMarJimenezR) reportó

    @ClaroColombia es terrible que vendan simcards con números que siguen usando otros clientes. Es irrespeto y una evidente falta al tratamiento de datos personales de los usuarios. ¿Quién responde? @sicsuper

  • Camilo_Red Dr. Barba roja (@Camilo_Red) reportó

    @_nikodesign @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Los "repetidores" son lo peor, es pagar por dos cajas de plástico con luces led, porque no sirven para nada

  • Eduardopaddd Eduardo Padilla (@Eduardopaddd) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor, atiendan mis mensajes. Aún no me solucionan la falla con la App claro pay

  • ViajeraAtomica Cósmica 🌌 (@ViajeraAtomica) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda yo ya les entregué los datos desde el sábado estamos en estas y ustedes contestas cuando quieren. Necesitamos cancelar un plan no necesitamos más servicios ni nada. Por favor sean serios y respetuosos con el tiempo de la gente. @sicsuper

  • verovalencia9 vero (@verovalencia9) reportó

    @pedroperezt @ClaroColombia La peor empresa de colombia, no sirven para nada

  • jvillotaerazo juan david villota (@jvillotaerazo) reportó

    Estos personajes de @claro causan risa, sacan la excusa de que no pueden acceder a la zona a realizar una revisión por falla del servicio, pero si pueden acceder para instalar un nuevo servicio, que dicen de esto @ClaroTeAyuda ???

  • _nikodesign Nico (@_nikodesign) reportó

    NO SE DEJEN ENGAÑAR @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y sus repetidores es el peor servicio, la llamada de servicio al cliente esas opciones super confusas,los asesores super groseros, peor aun nada que me resuelven el problema, es la tercera vez que llamo perdiendo una hora de tiempo

  • ViajeraAtomica Cósmica 🌌 (@ViajeraAtomica) reportó

    @sicsuper Señores @sicsuper de que sirve que pongan a un bot a contestar para pasar de protectores de los derechos de los consumidores si la realidad es que @ClaroColombia hace lo que quiere con la gente. Terrible su pésima y nula regulación a esa empresa.