¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
-
ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️
(@Nicols71487938) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Alvarado Sanchez
(@nanyalvarado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@SandovalVzla7 @ClaroColombia HORRIBLE! El peor servicio al cliente
-
Gloria Moreno
(@gloriamoreno248) reportó
Parece que a @ClaroColombia no le importan sus clientes. 42 minutos en línea y nunca respondieron. Que horror.. No solo su señal es pésima si no también el servicio al cliente. Van a perder una muy buena cliente.
-
PEDRO PEREIRA
(@PEDROPE2009) reportó
@ClaroTeAyuda Beneficios?? si ni siquiera tengo datos y con plan.....
-
Emihostia
(@Emihostia1) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Días sin señal, q falta de respeto, no dan solución.
-
Beto Cárdenas M.
(@Ecardenasm1) reportó
Oigan triple hptas ineptos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se va a terminar otro día y todavía no han sido capaz de solucionar ni dar respuesta al servicio de ****** 💩💩 que tienen. Malparidos ladrones, sólo se limitan a escribir y decir que están pendientes por solucionar 🤬🤬🤬
-
I don't give a ****
(@fredyriverosr) reportó
Quisiera saber la clase de protocolos de servicio que tienen @ClaroColombia en su tienda virtual para que traten de vieja hpta a mi pareja cuando por 3 vez intenta comprar un celular. Cabe anotar que no les compraremos nada. Atarbanes de call center
-
Karen Escorcia
(@Kiki_Escorcia) reportó
Ya esto es el colmo @ClaroTeAyuda. Viene el técnico, hace el cambio de modem, funciona mientras él está y luego de unas horas, se cae nuevamente el servicio. Voy a tener que cancelar. @MovistarCo escucho ofertas.
-
Nath
(@Nathcs_priv) reportó
@ClaroColombia ¿cuantas veces al día me tengo que quedar sin servicio? es normal que siempre que llamo haya un daño? Y por el paro no es porque desde hace tiempo las fallas son persistentes.
-
Martha
(@Mamartha27) reportó
Definitivamente @ClaroColombia apesta, tengo todo el dia comunicándome con @ClaroTeAyuda y después de perder muchísimo tiempo al teléfono decidida a cancelar el servicio, se corta la llamada,realmente además del servicio pésimo,
-
ANDRES SANCHEZ
(@SANCHO0925) reportó
@ClaroTeAyuda, me dicen que tengo claro video en mi plan de datos, en mi plan de tv, intento entrar y me pide que pague 79300. Por mes, para que ofrecen algo que es de pago???