Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puente Nacional, Departamento de Santander 12/25/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • Nicols71487938 ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️ (@Nicols71487938) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp

  • iza772 Isabell Peña P. (@iza772) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda . Que está pasando con la señal en Chiquinquirå. Desde anoche está intermitente. Y las personas q estamos en teletrabajo estamos siendo víctimas de este mal servicio. @NoticiasRCN . @sicsuper😡

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cdnavarro1984 carlos david navarro (@cdnavarro1984) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia #clarorobaalosusuarios #cancelatonclaro tienda virtual un asco no envían los productos se roban la plata

  • cdnavarro1984 carlos david navarro (@cdnavarro1984) reportó

    que se haga tendencia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia #clarorobaalosusuarios #cancelatonclaro tienda virtual un asco

  • el_anyeloti anyeloti®️ 🇨🇴✊🏼🥑🐝 (@el_anyeloti) reportó

    Holiiii @ClaroColombia @ClaroTeAyuda una semana sin Internet hogar, hoy restablecida el servicio pero nanai. ¿Ya casi? O tocará que llame la señora Patricia.

  • Pantera19732 Pantera (@Pantera19732) reportó

    @ClaroColombia que falta de respeto con los usuarios no notificarles que por no pagar a tiempo les van a cortar el servicio. Muchas gracias hijueputas.

  • cdnavarro1984 carlos david navarro (@cdnavarro1984) reportó

    necesito ayuda, ya que la @sicsuper no hace nada, mi se compro un elemento en la tienda virtual de @ClaroTeAyuda el crédito se desembolso, ya se pago la primera cuota, pero el articulo no llega desde el 30/09/21, en esa tienda virtual se están robando la plata de los usuarios

  • Alebcastro Alexandra Castro (@Alebcastro) reportó

    @ClaroTeAyuda el peor servicio que hay! Se la pasa dañado, desde ayer sin internet y cuando se digan a contestar dicen que mínimo 17 horas para arreglarlo, ya van más de 24 y nada! Estamos pagando por un servicio señores, no es un favor 😡

  • ximenapastas Ximena Pastás Lagos (@ximenapastas) reportó

    @ClaroColombia El personal de servicio al cliente es grosero, me han tirado la tarjeta, no saben dar explicación, en las cajas tienen una caja y las filas rebosando hasta la calle, definitivamente la peor empresa.

  • DonTriciclo Felipe_ (@DonTriciclo) reportó

    @_diana_ph @ClaroColombia @sicsuper y eso no es nada con lo que te espera con Gaviria...

  • alexaluna2011 Alexalun (@alexaluna2011) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia pesimo el servicio se cae las llamadas se cae el. Internet

  • alejorojas1381 Alejito Rojas (@alejorojas1381) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia que empresa tan inepta, me proponen una portabilidad, la acepto, nunca llega sim, me hacen comprar una sim me montan mi número portado en la sim prepago pero le dejan el plan al numero prepago que ya no existe, después de 2 horas en cav me dicen que no pueden...