¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Ibáñez
(@misarcangeles17) reportó
@ClaroTeAyuda Si, que una empresa tan grande y no me han podido solucionar LA ACTIVACIÓN DE MI SIMCARD. supuestamente me cambio de operador para mejorar, pero Claro parece ser peor. Ya inicio con problemas de colectividad
-
Adela Luq
(@AdelaLuq) reportó
Hoy amanecí con TOLERANCIA CERO, al pésimo servicio de @ClaroColombia duplican los datos pero no sirven, DEEEEEMASIADO LENTO para todo. 😡😡😡😡es imposible hacer transacciones y descargar contenido audiovisual.
-
Nathalia Espitia B
(@NATHIESPITIA) reportó
@ClaroTeAyuda Eso espero… Porque la amenaza ahora de cortarme un servicio que ya pague es como innecesaria @ClaroTeAyuda
-
Hilse León
(@HilseCaracas) reportó
Buenos días Estoy sin servicio de internet desde el miércoles en la tarde (3:30 pm) hoy es viernes en la mañana, el problema sigue sin solucionarse. Espero su respuesta @ClaroTeAyuda
-
Hilse León
(@HilseCaracas) reportó
Han sido irrespetuosos con mi tiempo. Necesito dar solución a este problema para poder cumplir con responsabilidades laborales y escolares (hija). Espero su llamada. @ClaroTeAyuda
-
DELIRANTE Y COMANDO
(@DELIRANTE3143) reportó
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda de nuevo en las mismas con uds cortando el servicio estando pago q mamera con esta empresita
-
La queja del día
(@Sinnombrevisib) reportó
@AdelaLuq @ClaroColombia Al menos tú tienes señal... yo hice portabilidad a claro y la sim no sirve 😑 ahora dependo 100% de WiFi y me dicen que debo ir a una oficina para que me den solución.
-
@Miguel Montiel
(@daro1889) reportó
@ClaroTeAyuda Hice el pago de mi plan y un asesor dice q debo esperar 12 horas, por favor, me parece injusto ! Siempre pago y recibo mis datos y minutos al instante 😔
-
Camilo Ibáñez
(@misarcangeles17) reportó
@ClaroColombia Si, que una empresa tan grande y no me han podido solucionar LA ACTIVACIÓN DE MI SIMCARD. supuestamente me cambio de operador para mejorar, pero Claro parece ser peor. Ya inicio con problemas de colectividad
-
Camilo Ibáñez
(@misarcangeles17) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si, que una empresa tan grande y no me han podido solucionar LA ACTIVACIÓN DE MI SIMCARD. supuestamente me cambio de operador para mejorar, pero Claro parece ser peor. Ya inicio con problemas de colectividad