¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Milojara80
(@milojara80) reportó
@sicsuper Hoy me llamaron nuevamente y la respuesta fue la misma a las 5 reclamaciones que he realizado. Esperar 72 horas para que nada pase @ClaroTeAyuda
-
Diego Mauricio
(@DiegoMonky10) reportó
@ClaroColombia que pasa con los servicios en la zona de puente Aranda, barrio hipotecho sur?, Horas sin servicio
-
MarcelitaJiménez
(@ViviMarJimenezR) reportó
@ClaroColombia es terrible que vendan simcards con números que siguen usando otros clientes. Es irrespeto y una evidente falta al tratamiento de datos personales de los usuarios. ¿Quién responde? @sicsuper
-
Dr. Barba roja
(@Camilo_Red) reportó
@_nikodesign @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Los "repetidores" son lo peor, es pagar por dos cajas de plástico con luces led, porque no sirven para nada
-
Eduardo Padilla
(@Eduardopaddd) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor, atiendan mis mensajes. Aún no me solucionan la falla con la App claro pay
-
Cósmica 🌌
(@ViajeraAtomica) reportó
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda yo ya les entregué los datos desde el sábado estamos en estas y ustedes contestas cuando quieren. Necesitamos cancelar un plan no necesitamos más servicios ni nada. Por favor sean serios y respetuosos con el tiempo de la gente. @sicsuper
-
vero
(@verovalencia9) reportó
@pedroperezt @ClaroColombia La peor empresa de colombia, no sirven para nada
-
juan david villota
(@jvillotaerazo) reportó
Estos personajes de @claro causan risa, sacan la excusa de que no pueden acceder a la zona a realizar una revisión por falla del servicio, pero si pueden acceder para instalar un nuevo servicio, que dicen de esto @ClaroTeAyuda ???
-
Nico
(@_nikodesign) reportó
NO SE DEJEN ENGAÑAR @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y sus repetidores es el peor servicio, la llamada de servicio al cliente esas opciones super confusas,los asesores super groseros, peor aun nada que me resuelven el problema, es la tercera vez que llamo perdiendo una hora de tiempo
-
Cósmica 🌌
(@ViajeraAtomica) reportó
@sicsuper Señores @sicsuper de que sirve que pongan a un bot a contestar para pasar de protectores de los derechos de los consumidores si la realidad es que @ClaroColombia hace lo que quiere con la gente. Terrible su pésima y nula regulación a esa empresa.