¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 07: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Janid Monsalve
(@JanidMonsalve) reportó
Totalmente decepcionada del servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia.... Totalmente sin servicio. Ah vdd q tengo la visita de los técnicos en mil días.
-
Park Romero de Torres
(@ParkToja) reportó
Ahora, no entiendo si contraté con @ClaroTeAyuda un nuevo plan por un valor (Plan que no me han querido brindar completamente) y me están cobrando de más?
-
Cristhian Ricardo
(@Cristhi15442114) reportó
@ClaroTeAyuda Espero que si haya la comunicación y no que dejen a uno esperando y radicando quejas a lo loco @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Mateo Montealegre L.
(@Gosick_LFC99) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda me van q ayudar a cancelar el servicio o me van a engañar como siempre? @sicsuper por qué no analizan esta situación.
-
jinx
(@comoserunalex) reportó
@ClaroTeAyuda ya me cambiaron el cable y el wifi todavía sigue molestando, que PÉSIMO servicio
-
Ruben Dario Mendieta Ramirez
(@RubenDa82869464) reportó
@ClaroColombia Replying to @ClaroTeAyuda ustedes especialistas en mamarle gallo y faltarle el respeto al comprador, les pagan solamente para hablar ******, son miserables lavaperros sin dignidad
-
ᴊᴜᴀɴᴄʜᴏ🎱🇨🇴
(@juanchoserran8) reportó
Lo que está un asco es el internet de @ClaroColombia qué manera de cagarse en el trabajo de los demás.
-
Park Romero de Torres
(@ParkToja) reportó
Yo envié un derecho de petición indicando mi problema a los de @ClaroTeAyuda, con pruebas, me llamaban indicando que si, efectivamente había un fallo, la respuesta del derecho de petición fue que se cerraba porque no se evidenciaba ningún fallo, es que son unos HDP!!
-
Park Romero de Torres
(@ParkToja) reportó
@ClaroTeAyuda Cuanto tiempo más debo esperar por una solución? Algún día se van a comportar como una empresa seria y dejarán de burlarse de los usuarios?
-
Cristhian Ricardo
(@Cristhi15442114) reportó
Q pésimo servicio ofrecido x @ClaroColombia debido a q solicito el cambio de mi plan de Internet hogar a uno Gamer por la capacidad de carga del Internet pero en la línea de SAC me informan q para hacer esto debo disminuir mi plan de ínterte lo cual tampoco me permite @sicsuper