Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puente Nacional, Departamento de Santander 05/04/2024 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Moniquirá y Jesús María.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMoniquirá Teléfono
ColombiaJesús María Corte Total
ColombiaMoniquirá Corte Total
ColombiaMoniquirá Teléfono
ColombiaMoniquirá Teléfono
ColombiaBarbosa Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • Nicols71487938 ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️ (@Nicols71487938) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luis_Y02 Luis Y. (@Luis_Y02) reportó

    @ClaroTeAyuda No me funciona el servicio de datos, solicito solución a este inconveniente.

  • jmen17 John Romero (@jmen17) reportó

    @marthalperdomo2 @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde Yo llevo ya casi un año y no solucionan y pedí permiso para un cambio de cable que iban a hacer y me dejaron plantado. Ya que más se puede esperar

  • SrSergioG Sr.Sergio (@SrSergioG) reportó

    El servicio de @ClaroTeAyuda no es malo, es perverso. Dicen que vienen hoy y resulta que vienen mañana, dicen que es en franja de la mañana y vienen en la franja de la tarde. Si no vienen mañana a la ****** y me salgo. Que hijueputas para jugar con el tiempo del usuario.

  • AndresMauroG MAURICIO GÓMEZ G. (@AndresMauroG) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda PERVERSA la señal de datos móviles en Pleno parque de Bello Antioquia. Por favor no me manden ninguna configuración, la queja es generalizada entre compañeros.

  • _Andy_who Señorita Who! (@_Andy_who) reportó

    @jmen17 @ClaroTeAyuda Me ofrecieron repetidores para un área de 45mt2... ni mi mansión de 200 necesitaba eso cuando era internet de 4 mb que si llegaba a toda la casa. O aceptar el plan de 200k xD

  • Despotricando4 Despotricando (@Despotricando4) reportó

    Señores @ClaroColombia que señal para mala solo vive caida como la reputación de el matarife

  • Clarai52406099 Clarai (@Clarai52406099) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito respuesta me tienen sin internet hasta cuando hay que esperar ya hice él pago

  • dmunozbrand D.🖤 (@dmunozbrand) reportó

    @ClaroColombia van 2 días!!!! Y uno sin opciones porque los otros son igual de malos!! Si van a monopolizar todo por qué no se preocupan al menos por dar un buen servicio? 💩💩💩

  • OspinaSantyago Santiago (@OspinaSantyago) reportó

    @ClaroColombia desde ayer tratando de pagar mi factura de claro móvil y como su internet es tan malo no ha sido posible, uno con ganas de ser buena paga pero ustedes no colaboran.

  • Martin_ESR Martín Sanchez. (@Martin_ESR) reportó

    Que porquería el internet de @ClaroColombia Ni internet con cable de ethernet, ni wifi, ni datos. Si les ofrecen 4G ES MENTIRA.