Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puente Nacional, Departamento de Santander 02/07/2023 12:10

febrero 07: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 46.76% Internet
  • Teléfono 20.22% Teléfono
  • Corte Total 14.89% Corte Total
  • Televisíon 7.28% Televisíon
  • Wi-fi 6.99% Wi-fi
  • E-mail 3.87% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puente Nacional.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaPuente Nacional Corte Total
ColombiaPuente Nacional Teléfono
ColombiaMoniquirá Teléfono
ColombiaPuente Nacional Internet
ColombiaPuente Nacional Wi-fi
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:
  • iza772 Isabell Peña P. (@iza772) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda . Que está pasando con la señal en Chiquinquirå. Desde anoche está intermitente. Y las personas q estamos en teletrabajo estamos siendo víctimas de este mal servicio. @NoticiasRCN . @sicsuper😡

  • Nicols71487938 ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️ (@Nicols71487938) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gialmar72 José Gilmer Alzate Martinez (@gialmar72) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, quisiera que me colaboraran en algo, ya que he tratado de comunicarme con usted por Messenger y WhatsApp y no he obtenido respuesta

  • ZombieMarkuz Don Dave (@ZombieMarkuz) reportó

    Entonces ahora @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cuando uno marca a la línea de atención para reportar fallas lo que hacen es colgar las llamadas o los asesores dejan en línea hasta que uno cuelga, 2 semanas con el mismo cuento de falla externa y no solucionan nada.

  • dm_prieto Diana Prieto (@dm_prieto) reportó

    @Sergio_DanielB @ClaroColombia A quien contacto para salirme de Claro. Esa interferencia de fibra óptica que afecta gran granada, y dicen que en las próximas 8 horas solucionan es popó. Una semana sin triple play, malo el servicio de internet.

  • sanrocam DEW (@sanrocam) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores porque me están cobrando por un servicio que cancele antes de la fecha de corte de la última factura. Tras de que fue un servicio que no solicite, sino que uno de sus vendedores metió xa recibir comisiones x venta de líneas telefónicas, ahora tengo que pagar doble vez

  • robinaco robindhoods#dos (@robinaco) reportó

    @ClaroColombia hola buenos días no se porqué ustedes cometen tantos errores como el reportar a una persona a data crédito por una deuda que nunca ha existido fui reportado sin deber nada

  • DonCandres Andrés (@DonCandres) reportó

    @ClaroTeAyuda Cancelé mi plan hogar, radicado# 946168993, y me generaron otra factura aduciendo que el radicado no existe, por lo cual no me hicieron la cancelación requerida, me pueden ayudar por favor?

  • sofeelit Sofía (@sofeelit) reportó

    @ClaroColombia me llama mínimo 1 vez a la semana para ofrecerme productos y no soy cliente de ellos de absolutamente ningún servicio y nunca lo he sido. ¿Cómo consiguieron mis datos? Además es una grabación y no puedo decirle que me deje de llamar. por favor dejen de llamarme!

  • DonCandres Andrés (@DonCandres) reportó

    @ClaroColombia Cancelé mi plan hogar, radicado#946168993, y me volvieron a generar factura, argumentando que el plan no ha sido cancelado, me pueden ayudar por favor?

  • nellyarboledal ☀️Nelly Arboleda Licona ( dilly 🐜) (@nellyarboledal) reportó

    @nurmarli @MovistarCo Pero llama a @ClaroColombia o para donde te vayas a pasar y ellos mismos te hacen el cambio

  • dmdiaz99 Conde de Diego (@dmdiaz99) reportó

    @ClaroColombia bloquea lineas para recibir llamadas de otros operadores como @womcolombia y luego no resuelven... Nulo servicio al cliente. Pruebas y cero dudas.