Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puente Nacional, Departamento de Santander 07/15/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Moniquirá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMoniquirá Corte Total
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaBarbosa Corte Total
ColombiaMoniquirá Teléfono
ColombiaJesús María Corte Total
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • iza772 Isabell Peña P. (@iza772) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda . Que está pasando con la señal en Chiquinquirå. Desde anoche está intermitente. Y las personas q estamos en teletrabajo estamos siendo víctimas de este mal servicio. @NoticiasRCN . @sicsuper😡

  • Nicols71487938 ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️ (@Nicols71487938) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dario_radel19 Darío (@dario_radel19) reportó

    @ClaroColombia Señores claro que mala señal móvil mejoren por favor

  • LiliCardenas14 Lilibeth Cardenas (@LiliCardenas14) reportó

    La atención y servicio de @ClaroColombia es terrible, deberían capacitar mejor a sus colaboradores.

  • FlorecitaRock35 Lilo Mancipe (@FlorecitaRock35) reportó

    Será que algún día @ClaroTeAyuda es capaz de enviarme el link para activar el plan de Netflix que viene con mi plan? 😒

  • lsabelgx Isabel 🐺 (@lsabelgx) reportó

    @ClaroColombia DEJEN DE ANDAR LLAMÁNDOME ERDA, QUÉ PROBLEMA DE ACOSO EL DE USTEDES.

  • HernanGiraldo19 Alvaro Buitrago (@HernanGiraldo19) reportó

    @sicsuper @CRCCol @ClaroColombia Ya presente la queja ante claro y me dieron respuesta donde se comprometían a retirar mi número de sus bases de datos. Sin embargo,me siguen llamando y escribiendo. Debo ahora entonces radicar la queja ?

  • orlandopez50 Orlando López (@orlandopez50) reportó

    @ClaroColombia El 7 de enero 2025 contraté con ustedes plan hogar TV- tel fijo e internet, porque incluía Netflix y aún no tengo Netflix. Siempre me han dicho que entre a la app Mi Claro pero mi celular es Tigo y no la acepta. Por eso cancelaré dicho contrato, pues me siento estafado.

  • cadul77 Carlos Andres Duran (@cadul77) reportó

    Tengo factura del plan de @ClaroColombia con fecha límite del 23 de julio. Porque hoy siendo 15 de julio me llaman hasta 5 veces a cobrarme. De verdad que se convierte en un acoso por parte de esta empresa!!

  • MAYITOLATORRE MAYITO LATORRE (@MAYITOLATORRE) reportó

    @ClaroColombia me ofrecieron un plan de retención por solo internet de $49.900 y me llega factura por $127.630, puse la PQR en claro el 7 de jul y no me han dado solución @sicsuper @Superservicios

  • ClaroColombia Claro Colombia (@ClaroColombia) reportó

    @UnMequetrefeMas @ClaroTeAyuda @UnMequetrefeMas Lamentamos que no estés disfrutando del servicio que te mereces 💞. Queremos poner todo en su lugar y hacer que tengas tu internet funcionando correctamente 👌. Solo un momento y el equipo te dará asistencia 🧑‍💻. *Oso 🦫

  • UnMequetrefeMas Turco Mequetrefe (@UnMequetrefeMas) reportó

    Otra vez @ClaroColombia y su enésima falla en no sé cuanto. Hablen pues @ClaroTeAyuda