Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puente Nacional, Departamento de Santander 11/21/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ruddy69402303 Ruddy (@Ruddy69402303) reportó

    @ClaroColombia debido ala falta de atención de mi caso q es solo la reinstalacion de mi linea para poder acceder al benéfico q tengo de la alcaldía ya pase la queja ante la @sicsuper para q sigan mi caso

  • elmetroenlared www.elmetro.com.co (@elmetroenlared) reportó

    ¡Ojo! Que esto no les pase, abro hilo. Cómo les parece que, para nuestro proyecto sacamos un plan pospago con @ClaroColombia para una línea de teléfono donde hicimos portabilidad. Hasta ahí todo muy bien, pues la asesora nos vendió un plan. @Superservicios

  • wenn01 🌌🪐🐙 Generala (@wenn01) reportó

    Como hace uno para que @ClaroColombia atienda llamadas? porque sigo sin servicio de Internet

  • HerreraBenjamin Benjamin Herrera (@HerreraBenjamin) reportó

    @ClaroColombia Es el peor servicio que existe.. Tengo más de 1 mes de estar reportando daño con intermitencia de los servicios de Internet.. Hacen al final reporte y Nunca llega el técnico.. El problema persiste, pero hay que pagar todos los meses. Que porquería de servicio..

  • Jeraldine_1995 Jeraldine Sanchez (@Jeraldine_1995) reportó

    @ClaroColombia Pésimo, llevo más de dos días sin servicio y no me brindan solución 😡 dicen que están arreglando y no se evidencia ningún técnico.

  • Ruddy69402303 Ruddy (@Ruddy69402303) reportó

    @sicsuper los señores de @ClaroColombia no han tenido la amabilidad de resolver un caso de reinstalacion de mi linea telefónica me he dirigido alos canales q ellos tienen y a esta fecha lo único q hacen es tirarme la. Pelota de un lado a otro estoy desesperada

  • cafaroguha Andres Rodriguez (@cafaroguha) reportó

    Existen malos servicios de telefonía, Internet y televisión y luego está en el fondo de lo mas ruin y malo, los señores de @ClaroTeAyuda ya llevo mas de 18horas sin servicio y a ellos les da igual. Pero la factura si puntual y dos mil mensajes cobrando su pésimo servicio 😡😡😡

  • isabelrojas1 Isabel Rojas (@isabelrojas1) reportó

    @ClaroColombia Se supone que son la mejor compañía con mayor extensión en su servicio, pues les faltó porque no he recibido mi servicio, no he podido utilizar mi servicio de roaming ya que su mala compañía no me sirve, ni me responden ante mis solicitudes, demasiado mal servicio

  • LaopaMontana Paola Montaña (@LaopaMontana) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor, mejoren sus servicios al cliente aún sigo esperando la ayuda por mensaje interno, además llame 📞 y los asesores cortan la llamada @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • _witchblue Meow (@_witchblue) reportó

    @ClaroColombia será que pueden contestar? es que llevo una hora en espera y dos hablando con asesores que ,no hacen sino ponerme en espera y validar datos. NECESITO UNA SOLUCIÓN