¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MATEO GONZALEZ
(@MATEOGO23582736) reportó
@ClaroColombia es lo peor que hay, llevo dos meses son television, llamo para agendar una cita y me cuelgan, dan asco
-
Ricardo ツ
(@Riacardo_Rivas) reportó
Oiga soy yo o @ClaroColombia está fallando últimamente con su internet medio chimborris jajaja
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
Sin internet, sin tv, el celular funciona a ratos. Es como si viviera en medio del monte. Qué pasa con el servicio @ClaroColombia ?
-
David Guillermo Torres Diaz
(@DavidGTorresD) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper Para que vean ustedes señores de la sic está entidad de @ClaroColombia como se burla de sus usuarios aún espero que se comuniquen conmigo, está entidad en cabeza de su gerente de pqrs Viviana Valencia vulnera mis derechos y la sic que tiene el caso desde febrero que ?
-
Paola Vallejo
(@PaolaValejo) reportó
@ClaroColombia Yo tampoco he tenido este tipo de problema, lo cual me alegra mucho
-
Carlos Andrés
(@caldanar) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper Mucho miedo y poca verguenza las personas de @ClaroTeAyuda. Esperando la llamada con una respuesta a mi solicitud.
-
🎙️Edgar Beltrán🎙️
(@edgbeltran) reportó
Señores @ClaroColombia ¿ustedes no tienen cobertura de datos en Sabana centro: Chía, Cajicá, Zipaquirá? Muy aburrido con ese servicio tan malo. 🤦🏻
-
Sharom Avila
(@sharitoavila) reportó
@ClaroTeAyuda Hasta que hora será prudente esperar la llamada, en este momento después de visita técnica "ok" por parte del técnico, no tenemos servicio de Internet ni televisión! #falso #incumplidos
-
Juan David Morales Bonilla
(@anjumorales) reportó
Señores @ClaroColombia, nuevamente tengo servicio pospago con ustedes desde hace un mes aprox, en su momento para la portabilidad el asesor me ofreció 2 meses gratis, y hoy me cortan el servicio por no pago, pese a haber radicado PQR por la línea. Que debo hacer?
-
Raul Zambrano
(@rzambrano69) reportó
@ClaroTeAyuda Otro día sin servicios, ni TV, ni Internet. Envie mensaje por DM y desde 3 pm sin respuesta. Sera que me tocara cambiar de operador. Mi trabajo depende d internet.