Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puente Nacional, Departamento de Santander 12/11/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jhonander1993 Anderson Quintero Lopez (@Jhonander1993) reportó

    @jamesdrodriguez @ClaroColombia Que mal James, vendieron los partidos, que tristeza, que apoyo no que nada

  • Cat_onThe_Moon Cat on the moon (@Cat_onThe_Moon) reportó

    @sicsuper Gracias por responder. Pretension frente a @ClaroColombia como cliente: exigirles un oportuno y buen servicio. Llevamos tres días sin acceso a internet. Hay vecinos con el mismo operador y con servicio. Nos han dicho en tres ocasiones que van a reparar el daño y nada ocurre

  • Andy02752535 Andy (@Andy02752535) reportó

    @sicsuper Gracias por su respuesta, el abuso e irrespeto sistemático de @ClaroColombia a los usuarios debe ser erradicado!!!

  • lia95032999 li (@lia95032999) reportó

    @Kevin_Sotto @ClaroTeAyuda Ese servicio de Claro es lo peor que puede existir es más malo que la selección Colombia

  • Jose00097405 Jose (@Jose00097405) reportó

    @jamesdrodriguez @ClaroColombia Deberían ser menos vanidosos y más unidos creo que empezando por hay empiezan a mejorar las cosas ... Ah y también cambiando esos ególatras y dándole la oportunidad a otros jóvenes q tienen mejor calidad de fútbol y están esperando su oportunidad para brillar pero no los dejan.

  • DamAziNg2911 Dan Nogueira. (@DamAziNg2911) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper no tengo servicio, me comunicó y sus asesores en whatsapp son unos maltratadores, en clarobot se desconectan los chat. Necesito que se restablezca el servicio de inmediato. Gracias

  • DamAziNg2911 Dan Nogueira. (@DamAziNg2911) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper no tengo servicio, me comunicó y sus asesores en whatsapp son unos maltratadores, en clarobot se desconectan los chat. Necesito que se restablezca el servicio de inmediato. Gracias

  • DavidMet527 David Usuga (@DavidMet527) reportó

    @ClaroTeAyuda que problema los datos toda esta semana no se puede hacer nada con estos datos

  • sebasti47923461 sebastian (@sebasti47923461) reportó

    @jamesdrodriguez @ClaroColombia Respete a la hinchada por que ustedes juegan muy mal y la gente tiene derecho a opinar su descontento gracias por no ir al mundial de catar

  • JorgeAr19715224 Jorge Armando Quintero Lesmes (@JorgeAr19715224) reportó

    @jamesdrodriguez @ClaroColombia Así se arreche si juega mal lo van a chiflar así es que ponganle