Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puente Nacional, Departamento de Santander 05/09/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroColombia PÉSIMO, MUY MALO SU SERVICO. Porque cobran un platal por el mismo Y NO SON CAPACES DE ARREGLAR UN DAÑO QUE OCURRIÓ LA MADRUGADA DEL DOMINGO.

  • jsusjp Jesús Jaimes (@jsusjp) reportó

    @ClaroTeAyuda no piensa arreglar la porquería de señal?

  • _vkramirez Victor Ramirez (@_vkramirez) reportó

    @ClaroTeAyuda son lo peor, un día entero sin servicio de internet y contando, y dicen que lo van a solucionar lo más pronto jajaja… lo peor es que ya ni responden porque no saben ni que más mentiras decir. Hagan algo real!

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda Salgo de casa , veo cuadrillas cerca y me digo "al fin, espero que ya la señal esté buena"...Pero, ahorita me puse a ver el directo de un amigo que daba una charla y volvió a fallar el servicio: el video se queda pegado. ¿Qué es lo que pasa?

  • martinez_suarez JAVIER MARTINEZ (@martinez_suarez) reportó

    @ClaroColombia me pueden explicar por que si en un servicio por el que pago 200 MB de internet hogar, al momento de hacer el speedtest desde la plataforma que USTEDES mismos recomiendan solo tengo una velocidad de descarga de solo 80MB

  • Don_Rencoroso1 Andres Buitrago (@Don_Rencoroso1) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando la respuesta

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroColombia Doce años, doce años llevo con Claro, desde que se llamaba "Telmex" y es la primera vez que la internet falla tanto. DESDE LA MDRUGADA DEL DOMINGO viene fallando y nada que arreglan el problema. ¿QUE ES LO QUE PASA?

  • CarlosBurbanoR Carlos Burbano R. (@CarlosBurbanoR) reportó

    Una vez más @ClaroColombia y su acostumbrado pésimo servicio. En esta ocasión CLARO hogar con señal de Internet débil y la calidad de imagen de TV en HD, terrible. #HastaCuandoLosAbusos

  • elkcomandante 中本聡 (@elkcomandante) reportó

    NUEVA MODALIDAD DE ESTAFA POR PARTE DE @ClaroTeAyuda @ClaroColombia DESCUENTAN.SERVICIO EN FACTURA POSTPAGO PERO APARECE MEMBRESIA CANCELADA

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda Esperaré a que contesten mir mensajes y ahí si les escribo al interno con mis datos para que me solucionen el problema. Ya estamos desesperados y con ansiedad de tanto ofuscamiento por este mal servicio.