Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puente Nacional, Departamento de Santander 12/10/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • Nicols71487938 ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️ (@Nicols71487938) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dilanmartinez_ Dylan Martinez Santana (@Dilanmartinez_) reportó

    @ClaroTeAyuda Osea no he podido hacer nada de la U por su pésimo servicio, hasta cuando?

  • samario_7 La verdad nos hará libres (@samario_7) reportó

    @ClaroTeAyuda Sus servicios son una porqueria. Cuando no es una ***** es otra. Dejen de estafar hpts

  • _GeinerRomero Geiner Romero (@_GeinerRomero) reportó

    Arreglen esa porqueria de internet loco @ClaroTeAyuda

  • charmandra samisam (@charmandra) reportó

    Qué internet de porquería. Hoy nos tocó estar con los datos en nuestra propia casa porque el servicio de @ClaroColombia no funciona.

  • ZEUS301075 YR (@ZEUS301075) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde las 7 PM llamando, 40 min y se corta la llamada inexplicablemente y ahora 21:28 q al fin después d + d 2 horas puedo hablar con 1 asesor la excusa para no hacer el proceso es q los procesos d cancelación solo hasta las 9 d la noche,el peor servicio al cliente

  • JuanEst46507254 Juan Esteban Salcedo Moreno (@JuanEst46507254) reportó

    @joszefgregori @sicsuper @ClaroColombia A mí papá le pasó lo mismo. Esta es la hora que estamos esperando que cercioren que mi papá fue víctima de una "suplantación". Estamos esperando a ver o sino toca acudir ante la SIC

  • alrola alvaro rodriguez (@alrola) reportó

    @ClaroTeAyuda Sin señal en el área de dónde vivo en Cali ya es la segunda vez en un mes,alguna solución

  • melissamolina19 Melissa Carolina (@melissamolina19) reportó

    @jairocarrillo13 @InsignaresPaola @ClaroColombia A mi no me sirve nada 😩😩😩

  • JezhGomez Jessie 💙 (@JezhGomez) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 2 horas esperando que me ayuden? Tengo que sacar cita para que den un buen servicio? PETARDOS

  • FabiDaza fabiana daza (@FabiDaza) reportó

    @sicsuper hoy fui a @ClaroColombia a solicitar por 7ma vez en el mes que me solucionen el inconveniente de no poder llamar a otros teléfonos que no sean claro, la respuesta es "todo esta bien y no se puede hacer nada". Me cobraron full el plan y no hay manera de una solución