Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puente Nacional, Departamento de Santander 12/05/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thanos54518617 thanos (@thanos54518617) reportó

    @ClaroColombia no sirve los datos celulares en Bogota desde ayer.

  • Ivan7_RM IvÁn Rodríguez (@Ivan7_RM) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo sin servicio.. uds no dicen nada, a quien acudo?

  • Lemusmariana_ Mariana Lemus (@Lemusmariana_) reportó

    @EndersCampo @ClaroTeAyuda No dan respuesta efectiva, pésimo servicio. Me pasó algo parecido con un familiar y al final optamos por cambiar de servicio por su pésima atención.

  • pcerheguma Er Guzman (@pcerheguma) reportó

    @ClaroTeAyuda No pudieron por medio telefónico, no pudo uno de los técnicos que fue presencial. El servicio de ClaroBot tampoco dió con el chiste. El segundo técnico que me visitó, lo solucionó por más o menos una semana y otra vez se daño. Ya completo el mes con un servicio intermitente

  • LilianaMunvar1 Liliana Munévar (@LilianaMunvar1) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevamos 3 días 6 horas sin internet, con los perjuicios que desencadena la NO prestación del servicio y sin respuesta alguna.

  • Ivan7_RM IvÁn Rodríguez (@Ivan7_RM) reportó

    @ClaroTeAyuda servicio caído, por favor su ayuda, la línea de atención no funciona

  • LeonardoYepes11 Leonardo Yepes (@LeonardoYepes11) reportó

    @EndersCampo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia qué servicio tan pésimo

  • gerardoig Gerardo Ibañez (@gerardoig) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda me llaman como si uno no tuviera oficio, agradezco que por favor no me fastidien con tanta llamadera o si me toca colocar una queja a la SIC? Gracias

  • HerazoElias Elías Herazo 🖖 (@HerazoElias) reportó

    @ClaroColombia Que asco ma señal de televisión caída y el internet ni se diga tengo contratado 200 megas y lo que llegan son 9.

  • Claudia_Ayala Claudia Ayala (@Claudia_Ayala) reportó

    @ClaroTeAyuda Me los estoy perdiendo porque la señal está terrible