¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos C.
(@Carlo5Corredor) reportó
Señores @ClaroTeAyuda solicito ayuda de altísima urgencia porque no llegó la SIM card de la portabilidad y ahora estoy sin señal y por ende sin trabajo.
-
Gonzalo Giraldo
(@GiraldoGiraldo7) reportó
@ClaroColombia La señal es muy mala
-
Edwar Salgado
(@EdwSalgado0212) reportó
@ClaroColombia Pésima señal,mala muy mala. ah! pero el cobro es puntualito y acosando.
-
[email protected]
(@fotocopitecsd) reportó
@ClaroTeAyuda necesito por favor ayuda urgente con ustedes llevo 59 minutos con un asesor y me dice que vuelva a marcar al 7500500 para solucionar el problema, pero es que desde allí lo estoy llamando
-
alberto viloria nieb
(@cherloby) reportó
@ClaroColombia Yo compro paquetes y ni una sola hp llamada puedo hacer desde esa porquería de operador, n inun solo minuto puedo gastarme, la señal es miy debil, mas rapido es un caracol
-
ANDRES AGUIRRE G.
(@andresag11) reportó
@ClaroColombia Que no ganamos con eso si en un municipio como Pensilvania en el departamento de Caldas, esa señal 4G no funciona, trabaja mejor un móvil en H+
-
Bombero G
(@BomberoGerman) reportó
@ClaroTeAyuda #ElSalvador en el servicio al cliente en las agencias se esfuerzan en tardarse en atender y resolver los problemas a los clientes . Si les pagaran por cliente atendido creo que rompen récord ! @Defensoria_910
-
Ferney Cano
(@fcanoq) reportó
@ClaroColombia Ayer me llamó un accesor a decirme que era cliente privilegiado y que claro me tenía un super regalo, cambiarme de prepago a un plan, el cual me salía más caro que haciendo recargas, le hice el comentario y me colgó el sinvergüenza,Otra perla así y me voy es cambiando de operador
-
Ana Betancourt
(@anabetalop) reportó
Señores @ClaroColombia tienen a mi mamá sin Internet hace más de un mes sin solución alguna! Los ha llamado más de 10 veces y no le programan visita técnica ni le encuentran solución. Atención urgente YA! @sicsuper
-
Gustavo Victoria ⚽️
(@tavovictoria) reportó
Por que nadie mw dijo que los datos de @Tigo_Colombia eran tan malos para Iphone ??? @ClaroColombia que me dan para regresar con ustedes? Quien da mas ? Cual tiene la mejor señal de datos? @MovistarCo ?