Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puente Nacional, Departamento de Santander 12/06/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JssAndrs Jesus Ramirez (@JssAndrs) reportó

    @ClaroTeAyuda Esa es la que les cae, yo no quiero llamadas ni mensajes ni nada... uno dura horas hablando con ustedes, y ni fu Ninfa solucionen esa ******, lleguen a la casa.

  • nicolasfernan29 ⚽Nicolás🎧 (@nicolasfernan29) reportó

    @sicsuper Este problema lleva meses y no ha sido posible que @ClaroColombia atiendan mi queja, el internet presenta fallas de conexión, los programas de televisión no funcionan, el punto de red no quedo bien instalado. Mi pregunta es, cancele este servicio de mala calidad x varios meses

  • DanielJose_19 Daniel José (@DanielJose_19) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Está imposible comunicarse con ustedes, cada vez que doy la opción en el menú para pqr no me reconoce el marcado y no me transfiere la llamada. A que hora me van a instalar el servicio?

  • Zuzu12791 Johanna (@Zuzu12791) reportó

    @ClaroTeAyuda NO TIENEN NI IDEA DE LA CANTIDAD DE DINERO QUE ESTOY PERDIENDO POR SU CULPA. PORQUE A SU TECNICO LE DIO PEREZA LLAMARME Y ATENDERME!!!!!!YO CONTANDO CON ESTA PORQUERIA DE SERVICIO

  • JanHerr70595901 Jan Herrera (@JanHerr70595901) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, solicito ayuda no para mí, si no para la cuenta hogar 47753229 a nombre de LUIS PUELLO recientemente le instalaron el servicio pero los decodificadores no se los configuraron no tienen señal, pide que se comuniquen urgentemente al número 3043883722.

  • joseatilionr Jose Atilio Núñez Ramos (@joseatilionr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Nunca hago esto, pero agradezco comentarios de sus servicios de Internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ha sido terrible en pandemia y estos días esta peor de inestable, me saca de clases. Cual creen que es el Internet Hogar más estable? Recibo recomendaciones...

  • GracieLozano99 Gra¢ie Lozanø (@GracieLozano99) reportó

    @womcolombia no soy política, para prometer cosas pero si su cobertura y conexión a internet llega a Pajonal, corregimiento de San Onofre, del alrededor somos más de 200 personas que nos querremos cambiar, estamos hartos de @ClaroColombia y su mal servicio

  • nicolasfernan29 ⚽Nicolás🎧 (@nicolasfernan29) reportó

    @sicsuper La empresa @ClaroColombia desde inicio de la pandemia no me ha prestado atención a mi queja, no funciona el internet, tengo problemas para ver los canales de televisión, desde el mes de febrero me he comunicado en repetidas ocasiones pero a la fecha no han solucionado

  • PocoEnfurecida Ana María 💚 (@PocoEnfurecida) reportó

    De acuerdo con su experiencia personal, ¿cuál de estas tres empresas ofrece el peor servicio de internet hogar en Bogotá? @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones @MovistarCol

  • gabygrafica Gaby (@gabygrafica) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia estoy nuevamente sin servicio Claro hogar desde las 6 am