Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puente Nacional, Departamento de Santander 12/16/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JDhanyPalacios Daniel Palacios (@JDhanyPalacios) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores vuelvo a tener problemas con el deco Nagra, no me deja reproducir las grabaciones y ahora no puedo ver algunos canales regionales que antes podía mirar. AYUDAAAA

  • JuliethRodas Julieth Rodas (@JuliethRodas) reportó

    @ClaroColombia sin solución a falla de conexión a Internet fijo... cable y wifi sin servicio. No hija tiene clases virtuales y tanto mi esposo como yo trabajamos remotamente. ¿Gestión de Claro? Ninguna. @ClaroTeAyuda

  • DenysReyes Denys Andrés Reyes (@DenysReyes) reportó

    @JuliethRodas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No sé si es peor la calidad del servicio o la atención al cliente. No el diablo se atreve a elegir.

  • DCotoplo DonCotoplo (@DCotoplo) reportó

    @ClaroColombia que atrevido su personal, llama a ofrecer portabilidad y sin aceptar ya me la hicieron y me pasan número NIP no tengo tiempo para ir a parcharme mínimo 2 horas para que me resuelvan, se que no soy el único con este bendito problema!

  • quechanguita La Ultima y Nos Vamos (@quechanguita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper por qué siempre que llamo a @ClaroColombia a cancelar mi servicio o se corta la llamada después de 1 hora de estar validando mi información o curiosamente dejan de oír mi voz? Por favor hagan algo es un abuso con nuestros derechos como usuarios!

  • J_riosr Juan Ríos (@J_riosr) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde ayer a las 5:00 PM no tengo internet, en llamada dan una hora de arreglo inaudible y no se puede hablar con un asesor, ya se volvió reiterativo. Necesito solución!!!!

  • AdrianHueso2 soy yo (@AdrianHueso2) reportó

    Llevo 6 días sin Internet y voy a estar 5 días mas así porque la basura de ser que presta @ClaroColombia hace con los usuarios lo que se le da la gana. Pero la factura llega puntual y completa.

  • Vengerbergg 💜 (@Vengerbergg) reportó

    Soy @TigoCo En mi casa, donde nos dejan semanas enteras sin internet y donde la señal se cae así cambies de modem o de plan, y soy @ClaroColombia movil Donde desde hace meses, me dejan sin señal porque sí, y ni internet ni llamadas. yo parezco pagando para que no funcionen

  • metroportatil METROPORTATIL (@metroportatil) reportó

    @ClaroTeAyuda 3104148249.. Por favor, me URGE !!!!

  • anitaghuelgos Anita García Huelgos (@anitaghuelgos) reportó

    @ClaroColombia suspendió mis servicios por no pago, cuando este se realizó por débito automático hace 9 días. Me informan que me dan solución en 72 horas y trabajo desde casa, #Claro me perjudica laboralmente @sicsuper tiene que haber una solución más oportuna ¡por favor!