Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puente Nacional, Departamento de Santander 11/26/2025 04:55

noviembre 26: Problemas con Claro

Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidGTorresD David G. Torres D. (@DavidGTorresD) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper entonces esto se quedara así, @ClaroColombia viola mis derechos como consumidor q me otorga la SIC y no pasa nada, no basta con la queja q tengo desde el 12 de febrero si no q ahora me bloquean el Deco de TV para q yo desista de el proceso, exijo mi servicio de mi tv

  • ricalderon_p Ricardo Calderón (@ricalderon_p) reportó

    Retire mis servicios con @ClaroColombia por: sus constantes fallos en hogar y su acoso telefónico para adquirir servicios móviles. Además de querer cobrarme el mes sin usar el servicio, no contestan para venir por sus equipos y cableado. @sicsuper ¿qué tengo que hacer?

  • MASIUR MARGI SIERRA URANGO (@MASIUR) reportó

    Sean responsable @ClaroColombia se va la luz y quedamos sin servicios, son tres días que @AfiniaGrupoEPM nos quitarán el servicio y por ende por su irresponsabilidad nuevamente quedamos incomunicados.

  • saenvivo99 Saen (@saenvivo99) reportó

    @ClaroTeAyuda Efectivamente, solicité disminuir mi plan para reducir la facturación vía telefónica

  • julian_capera julian capera (@julian_capera) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días no hay señal en la señal principal del canal @WinSportsTV ¿qué sucede?

  • NannoPiipe Andrés Felipe' (@NannoPiipe) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues hagan algo, pero todo es bla bla bla y no hacen nada, uno sin servicio por más de 5 días y después quieren que pague la factura como si nada… LADRONES

  • hugo_mier Hugo M (@hugo_mier) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Necesito terminar con su pésimo y caro servicio, que necesito, es imposible comunicarse con uds

  • slimarias Slim Arias Sanchez™ (@slimarias) reportó

    Llevo desde ayer tratando de comunicarme con un asesor de @ClaroColombia y el chat siempre se cierra sin darme solución a mi problema de internet

  • MASIUR MARGI SIERRA URANGO (@MASIUR) reportó

    @ClaroTeAyuda Esto NO es de lamentar, lo importante es que deben solucionar estos problemas, con el fin de prestar un servicio con calidad, después NO se quejen si decidimos cambiarnos a otro servicio móvil.

  • Espejohh1 ElEspejodobleache (@Espejohh1) reportó

    Llegan mis últimos días de vacaciones en los que me iba a dedicar a jugar lol por que ya salí de trabajos y este hp de @ClaroColombia de nuevo sin servicio… hoy mismo nos retiramos de esta porquería.