Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puente Nacional, Departamento de Santander 06/15/2024 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LiloEverdeen Lilo Everdeen 🌺 (@LiloEverdeen) reportó

    @ClaroTeAyuda dicen que van a llamar tampoco lo hacen. De verdad que ese servicio no me sirve asi

  • Mar1_Ester M まり Ester (@Mar1_Ester) reportó

    Llevo como 10 horas sin internet , teléfono o televisión entonces voy a etiquetar a @ClaroTeAyuda y me va a decir que les escriba un MD y ahi me va a dejar sin respuesta hasta que se solucione solo en 3 o 4 días, porqué eso ya me pasó o me dirán que es una falla del sector🙄

  • oscabarm oscar Barreto (@oscabarm) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito cancelar el servicio por qué no funciona, llevo tres llamadas de transferencia en transferencia y mágicamente todas se caen

  • Orlando_Mateus OrlandoMatthews (@Orlando_Mateus) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor no tengo servicio desde ayer, me ayudan? Gracias

  • KarolinaMedina4 Carolina Medina (@KarolinaMedina4) reportó

    @lejgarci0707 @ClaroColombia @sicsuper Noo que horrible pero es que tienen toda una estrategia, los odiooo

  • LadinaMg LadinaMG (@LadinaMg) reportó

    La información brindada NO ME SIRVE estoy sin tv todo el fds por su incompetencia. Es el colmo que el cliente tenga que soportar todos sus abusos. Este no es un servicio regalado, es un servicio que se paga u bastante caro y malo. Requiero solución inmediata. @ClaroColombia.

  • MarroquiCeleste Celeste Marroqui (@MarroquiCeleste) reportó

    @XimenaCm89 @julianitapazabc @ClaroColombia Es así, siempre tenemos seguridad de que el servicio funciona

  • Ju20Al 📸Sσɳყ RυʅҽS ✨💫 (@Ju20Al) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroColombia por teléfono es imposible comunicarse con soporte técnico, no hay la opción @ClaroTeAyuda podrá ayudar? Es repetitivo el mal servicio de Claro Hogar @sicsuper por favor ponerle lupa al asunto. Ah para cobrar sí son excelentes

  • Javierramosm Javier Ramos Mayorga (@Javierramosm) reportó

    @ClaroTeAyuda Ósea sigo sin internet, ayuda por favor porque bien caro que si estoy pagando, @sicsuper que puedo hacer ahí ?

  • Sunshine4782 God's princess👸 (@Sunshine4782) reportó

    Hubiese hecho caso a la llamada de la.@ETB días atrás, seguro no estaría en estas gracias a ala ineficacia de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda . Por favor, me urge enviar unos informes y requiero conexión. Qué maña la de ustedes de hacer esto constantemente, pero la factura puntual