Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puente Nacional, Departamento de Santander 11/30/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • Nicols71487938 ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️ (@Nicols71487938) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cesarsaavedram César Saavedra Medina (@cesarsaavedram) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda se van a cumplir dos meses y todavía no me hacen el cruce del saldo a favor que tengo. Les recuerdo que son 15 días hábiles para dar respuesta a una reclamación.

  • NitolaLP Laura Nítola Pulido (@NitolaLP) reportó

    Me gustaría saber por qué no está funcionando el servicio de televisión @ClaroTeAyuda

  • SolMurciaJ Sol M (@SolMurciaJ) reportó

    Acabé de llamar a @ClaroColombia y me contestó un señor por su voz puedo decir que era mayor, créanme se me cayó la llamada y el señor me la devolvió fue la mejor experiencia, un ejemplo para los culicagados que atienden mal en call, una oportunidad a las personas mayores.

  • vanessavm__ vanessa vm | Ig: @ficcioncitas (@vanessavm__) reportó

    Ugh necesito ayuda de @ClaroColombia y no puedo pasar del menú telefónico. Serà que me contestan el tuit, por favor?

  • Bolenilla Ana Bolena Cardona P (@Bolenilla) reportó

    @ClaroColombia buenas tardes, saben de pronto a qué hora hay servicio de llamadas???

  • Malerengifo95 Male Rengifo🌸 (@Malerengifo95) reportó

    @ClaroTeAyuda engaña a los usuarios con el pago del seguro de los equipos . Que vergüenza con esta empresa no hay garantías .

  • missErikaNata Erika Natalia (@missErikaNata) reportó

    @ClaroColombia Compre un celular iPhone XR por medio de su canal telefónico, para mi abuelita ya que tiene desbloqueo facial, cuando realizó el pago me avisan que voy a recibir un SE llamó al servicio al cliente me responden o recibo este celular o pierdo el dinero

  • NicoGalvis13 𝑵𝒊𝒄𝒐 𝑮𝒂𝒍𝒗𝒊𝒔 (@NicoGalvis13) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy En Linea Con Brayan Vamos A Ver Si Hoy Si Arreglan El Problema 🙄🙄🙄🙄

  • ernestocorreah Ernesto Correa H (@ernestocorreah) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper resulta que la gran respuesta de #claroteayudanoayuda es que la referencia es correcta... llevo todo el día explicando que esa referencia no me permite pagar

  • AndresLCol Andres Ladino (@AndresLCol) reportó

    @ClaroColombia Que sucedió con el servicio de llamadas no funciona