¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
thanos
(@thanos54518617) reportó
@ClaroColombia no sirve los datos celulares en Bogota desde ayer.
-
IvÁn Rodríguez
(@Ivan7_RM) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo sin servicio.. uds no dicen nada, a quien acudo?
-
Mariana Lemus
(@Lemusmariana_) reportó
@EndersCampo @ClaroTeAyuda No dan respuesta efectiva, pésimo servicio. Me pasó algo parecido con un familiar y al final optamos por cambiar de servicio por su pésima atención.
-
Er Guzman
(@pcerheguma) reportó
@ClaroTeAyuda No pudieron por medio telefónico, no pudo uno de los técnicos que fue presencial. El servicio de ClaroBot tampoco dió con el chiste. El segundo técnico que me visitó, lo solucionó por más o menos una semana y otra vez se daño. Ya completo el mes con un servicio intermitente
-
Liliana Munévar
(@LilianaMunvar1) reportó
@ClaroTeAyuda Llevamos 3 días 6 horas sin internet, con los perjuicios que desencadena la NO prestación del servicio y sin respuesta alguna.
-
IvÁn Rodríguez
(@Ivan7_RM) reportó
@ClaroTeAyuda servicio caído, por favor su ayuda, la línea de atención no funciona
-
Leonardo Yepes
(@LeonardoYepes11) reportó
@EndersCampo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia qué servicio tan pésimo
-
Gerardo Ibañez
(@gerardoig) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda me llaman como si uno no tuviera oficio, agradezco que por favor no me fastidien con tanta llamadera o si me toca colocar una queja a la SIC? Gracias
-
Elías Herazo 🖖
(@HerazoElias) reportó
@ClaroColombia Que asco ma señal de televisión caída y el internet ni se diga tengo contratado 200 megas y lo que llegan son 9.
-
Claudia Ayala
(@Claudia_Ayala) reportó
@ClaroTeAyuda Me los estoy perdiendo porque la señal está terrible