¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
-
ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️
(@Nicols71487938) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maylo
(@Maylo94_) reportó
@ClaroTeAyuda hola!! Dos semanas y nada que resuelven el problema....
-
POKER2021♥️
(@JPDAKU) reportó
Que sufrimiento tener que soportar los abusos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ! Van a cambiar equipos y cancelan la orden de trabajo. Y ese internet de porquería sigue en las mismas.
-
CAMILO MEDINA
(@KMilo_Me) reportó
@ClaroTeAyuda Aún sigo esperando tu llamada por que aún no se resuelve el inconveniente #malservicio
-
Fabian v
(@cristhian0429) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llame en el mes de enero a cancelar el servicio por 2 meses de triple play debido a que no tienen cobertura al sitio donde vivo actualmente, el radicado es 823967189 , ahora reviso y me montaron la factura de febrero, necesito que me solucionen
-
Sandra Quintero
(@Sandra46343975) reportó
@ClaroColombia Cuando viajó a la finca de mis padres No tengo señal Terrible
-
DIEGO TORRES
(@Diego_AT1) reportó
El día que no tenga problemas con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda voy a hacer una fiesta, que porquería de servicio que prestan y la atención al cliente un asco.
-
Laura
(@p_laurar) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia es tan pero taaaaaaaaaaan malo, pésimo servicio 😡😡
-
cristian lagos
(@lakesmv) reportó
@ClaroColombia El servicio al cliente tiene Claro Colombia via telefónica es PESIMO llevo 1 semana esperando a que los intaladores vengan, ofrecen un plan de 60 megas que no existe ya que ahora salieron que el plan de 60 es de 30 y que le dan 30 más entonces donde hijueputas estan las 60 megas
-
kelly tatiana
(@tatiiss68) reportó
@ClaroTeAyuda Difícil creerlo en servicio al cliente cuando llaman a ofrecer planes se ha informado del mal servicio de claro en este barrio y todo sigue igual años y años y sigue lo mismo
-
Andrea Fda Moreno.
(@Anfemo2) reportó
Ojalá lo señores de @ClaroTeAyuda descuenten de la factura las horas que nos tienen sin el servicio 😡😡