Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puente Nacional, Departamento de Santander 11/25/2025 05:05

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juandi20003 Juan Diego DG (@juandi20003) reportó

    @ClaroTeAyuda hacen mantenimiento preventivo para que inmediatamente se presente falla masiva, sus servicios e infraestructura es un chiste y un asco

  • anaragomez Ana (She/Her) (@anaragomez) reportó

    @ClaroTeAyuda su internet siempre falla...

  • YemaApical Hyogoro La Flor (@YemaApical) reportó

    @ClaroColombia qué hay que hacer para tener un buen servicio con ustedes en el Bajo Cauca? Acaso no basta con pagar el plan? @sicsuper

  • giovannyenciso Gio EstratoMedio (@giovannyenciso) reportó

    ¿El servicio de @ClaroColombia es el peor del país? Si, les confirmo, es el peor del país. No llevo ni 15 días con el servicio instalado y ya he presentado varios problemas. Y en atención al cliente me dicen que es una falla nacional. ¡Horrible, maldita sea!

  • Vasquez_Vasquez METALLICAMP (@Vasquez_Vasquez) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia todo el día sin servicio de nada y la respuesta es q en cinco horas se soluciona, estoy esperando desde la 8 am y nada y cuando la factura llega los descuentos por interrupción del servicio nunca se reflejan q mal

  • andresleonar Andrés guerra (@andresleonar) reportó

    @DiliaBarrios @danjosem @ClaroColombia Ahhhh el mío no, me está fallando es el móvil

  • NeiserSanchez Neiser Sanchez (@NeiserSanchez) reportó

    @ClaroTeAyuda Ok estoy a la espera

  • VillaCasti1993 💖VillaCasti de Flores💖 (#ModoPokemon) (@VillaCasti1993) reportó

    @ClaroTeAyuda aún sigue la falla de internet y parabolica en todo Villa Javier Ya van 3 días así. ¿Por que no me respondan?

  • CamiloTorPa CAMILO TORRES (@CamiloTorPa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Jotade1012 @ClaroTeAyuda Que porquería. Más es lo que dura dañado que funcionando. Pero la factura si con el valor completo.

  • RealPortaAR Andrea Roa (@RealPortaAR) reportó

    @ClaroColombia toda la tarde el servicio de internet ha estado fallando... Necesito soluciones!