Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puente Nacional, Departamento de Santander 02/06/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EDWINPUBLICISTA Edwin Blanco 🐺 😎💻 (@EDWINPUBLICISTA) reportó

    @ClaroTeAyuda Si porque me habian dicho que si se podía hoy en el horario de la tarde y preciso a la hora que toca el servicio lo cancelan así me están haciendo dudar de seguir con el servicio hogar que llevo mas de 15 años

  • adrianaplatasan Adriana Plata Santiesteban (@adrianaplatasan) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Otra vez sin servicio señores @ClaroColombia, imagino que será ajustado en factura todos los días que en un mes no han brindado su servicio así como cobran reconexión cuando uno se pasa de fecha de pago #PesimoServicio #Claro

  • Gordolindo007 GordoLindo (@Gordolindo007) reportó

    @ClaroColombia es la 4 vez q quitan el sevicio de internet en el mes en el barrio villas de granada en la ciudad de bogota, los asesores cuelgan y no otras veces no contestan y aparte engañan al usuario diciendo que van a compensar con paquetes de datos mientras. FALSO @sicsuper

  • SimonJMoreno Simon Moreno (@SimonJMoreno) reportó

    @ClaroTeAyuda les escribi via whatsapp y tampoco me dieron solucion que numero puedo usar para comunicarme con ustedes a ver si al fin puedo solucionar

  • misslesleywolf La Señora 🐺 (@misslesleywolf) reportó

    Mi plan para hoy era descansar y ver muchas películas, pero no lo lograré. Adivinen por culpa de qué @ClaroColombia no lo podré hacer. LLEVO SIN INTERNET DESDE EL JUEVES.

  • gabyvergez angrboda_marin (@gabyvergez) reportó

    @siustedfuera @ClaroTeAyuda le sale mejor hackearle el wifi a un vecino

  • vivianita8430 viviana alvarez (@vivianita8430) reportó

    @ClaroTeAyuda Sencillo no tengo servicio de internet ni televisión desde ayer a las 9am, por favor respeto por los usuarios @ClaroColombia @CRCCol

  • totapineda rossy pineda (@totapineda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Me preocupo en razon a la inconformidad de los residentes, ante la imposibilidad de trabajar y desarrollar mis labores. Me preocupo porqué estas fallas consecutivas atentan contra los trabajos y estudios de familias que pagan por un servicio. @sicsuper

  • Davidsoto_25 Juan David Soto (@Davidsoto_25) reportó

    @ClaroTeAyuda Menos mal hace un día me dijeron que la falla se solucionaba en el tiempo estimado de 2 horas y vuelvo a llamar por lo mismo y siguen en 2 horas

  • angelzabaleta22 Angel Zabaleta (@angelzabaleta22) reportó

    No puedo creer que me va tocar ir a la @sicsuper para que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me cancele el servicio que ya no quiero tener. El día de hoy he hecho 5 llamadas y cuando digo que es para cancelar el servicio, me las cuelgan.