¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Escribidor
(@elescribidor1) reportó
Bueno, ahorita que ando de vacaciones y sin mucho que hacer, voy a llevar un registro de las veces que @ClaroColombia se cae en Duitama, en mi casa. Como para distraerme. Primera vez: hoy, hace como media hora. El servicio aún no regresa.
-
FERNANDO
(@FERNAND27155827) reportó
Llevo ochos días con la cuenta de @ClaroPay bloqueada y su famoso @ClaroTeAyuda, no sirve para nada. Saben que mejor voy a retirar todos los servicios que tengo con uds. Por qué algo tan sencillo no soluciona como será algo más grave.
-
Gabriel Ramos
(@Gabeto19) reportó
Es increíble que hasta para mantener un servicio con @ClaroTeAyuda sea complicado hacerlo...puras negativas y problemas en lugar de soluciones.
-
ℍ𝕖𝕧𝕖𝕣 ℍ𝕦𝕞𝕠 🚀
(@HeverHumo) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda aún no dan ninguna respuesta a la petición de información sobre la señal en el norte de Casanare, que desde hace casi 24 horas no hay.
-
Hugo Niño
(@HugoNio28) reportó
@MelisaMarArtuz El servicio de @ClaroColombia. (Pesimo).
-
La Polombiana🐝🐝
(@Tatta_Ortiz) reportó
@ClaroTeAyuda utilizó mucho su aplicación de Claro pay. Pero cada vez que vengo a @cccentromayor SE DEMORAN HORAS POR QUÉ NADIE SABE CÓMO USAR EL SISTEMA O SIMPLEMENTE NO ME PRESTAN EL SERVICIO: Siempre lo mismo, no hay sistema, no me sé el código, la gente acá no sabe.
-
Antonio
(@antojsh) reportó
@ClaroColombia 8 Días sin internet hogar y sus trabajadores no saben cual es el daño y dejan votado el trabajo, respeten a los usuarios y capaciten a su gente
-
Cathe
(@Cate__rine) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevamos 2 horas sin servicio de internet, telefonía y Tv en Villavicencio, saben cuándo se va a reestablecer el servicio? Hacemos home office y tenemos un chiquita en casa. Ayuda
-
William Yobany Mora
(@willi198126) reportó
@ClaroTeAyuda , buenas tardes, sigo a la espera de.mi Cashback del pago de.emi factura de Movistar que realice el día 26 de junio, ya envié la información por el interno y nada de respuesta, que está en el área encargada pero nada
-
EDGARD EDUARDO
(@EDGALMAR) reportó
@ClaroColombia #laverdades que estoy agotado, cansado, mamado del servicio @clarocolombia