Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puente Nacional, Departamento de Santander 12/06/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • Nicols71487938 ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️ (@Nicols71487938) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • teamokanye ° (@teamokanye) reportó

    bueno y entonces malparidos de @ClaroColombia, cuando piensan reanudar el ********* servicio de internet y telefonía móvil

  • JohnspartanA214 J alexander orjuela (@JohnspartanA214) reportó

    @ClaroTeAyuda @dan_ichu si mañana lunes el servicio de claro se cae como es costumbre que lo hara felizmente les dire que asi ustedes nos pongan una multa vamos a cancelar el servicio y no solo yo. todos los que tenemos el servicio de claro en el conjunto donde vivo

  • Duvianss Duvian's (@Duvianss) reportó

    @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia No sólo en tigo en @ClaroColombia me aparece una mora por más de 250 usdt, supuestamente saque un celular financiado y plan donde en esa época ni mi familia utilizaba celular ya qie vivía en el campo y era menor de edad, En estas compañías le suplanta los datos sin permiso

  • dmendozaroger Roger DMendoza (@dmendozaroger) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda de que bendita forma expreso no queré más su servicio de porquería?

  • dongatocurioso Juan Camilo Vásquez (@dongatocurioso) reportó

    @ClaroColombia ya me llegó una notificación de una supuesta visita de una empresa woden para recoger sus equipos, en realidad no vinieron y nunca avisaron que venían, tengo sus equipos ahí a la espera, no sé inventen un cobro o nada raro

  • Elgigantelalo Inconforme (@Elgigantelalo) reportó

    Porque en @ClaroTeAyuda para cambiar de plan postpago a uno mas costoso solo basta marcar *611 y para bajar a uno de menor valor no se puede?

  • MissAkathisia Daniela (@MissAkathisia) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando

  • gaboterov Gabriel Botero (@gaboterov) reportó

    @ClaroColombia es ridículo el servicio la línea de atención al cliente, es imposible hacer un traslado. 20 años con Claro y no se logra hacer nada

  • JorgeBatistaC Jorge Batista. (@JorgeBatistaC) reportó

    QUE PASA CON ESE SERVICIO DE CLARO???? @ClaroColombia

  • WilliamOsorioC William Osorio Cerra (@WilliamOsorioC) reportó

    @ClaroColombia para cuando el restablecimiento del servicio en Barrancabermeja?