¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:
-
ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️ (@Nicols71487938) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp
-
Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Isabell Peña P. (@iza772) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda . Que está pasando con la señal en Chiquinquirå. Desde anoche está intermitente. Y las personas q estamos en teletrabajo estamos siendo víctimas de este mal servicio. @NoticiasRCN . @sicsuper😡
-
Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
-
Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Lizarazo⚡🍀🕊. (@Diegolizarazol) reportó
@bayronco1 @ClaroTeAyuda @cielo_rusinque Ud aprueba que un político diga a grito entero que el servicio de una empresa es una ******? y que un ciudadano tenga que aguantarse eso?
-
JuanK Twitea (@jcgaitans) reportó
@ma_camiladiaz @ETB @ClaroColombia Que lastima Podríamos comprar y consumir colombiano y no El pésimo servicio, la no atención al cliente , es imposible recomendarlos o mantenerse allí. Que malo es este servicio. Malo
-
Chiio_ ;3 (@3Chiio) reportó
@ClaroTeAyuda nececito hablar con algún ejecutivo y llevo 2 horas llamando, pésimo servicio al cliente. @clarochile_cl
-
SAREPTA (@sareptacreacion) reportó
@AlexDavidPere15 @ClaroColombia @dpl_news En el kilómetro 8 no llega la señal y está cerca de wilches
-
Felipin® (@pfelipe79) reportó
@ma_camiladiaz @ETB @ClaroColombia Uy pero claro? De los peores es el peor
-
Dennis Florez (@dennisfz1) reportó
@RevistaDinero @ClaroColombia era el menos malo en Colombia 🇨🇴 y qué triste, han desmejorado demasiado el servio, hacen promesas que no cumplen, a mi no me dejaron retirar en enero con PROMESAS FALSAS y no me cumplieron y esta es la fecha que estamos llegando a mayo y NADA. 😡😡😡😡😡😡😡😡
-
cristinas (@cristi3662) reportó
@ClaroTeAyuda necesito que repongan el servicio. Supuestamente no he pagado y tengo los comprobantes de que lo hice el primer día del mes 🤡 incompetentesss
-
Shory Sports ⚽🇳🇬🇨🇴🇦🇷 (@ShorySports) reportó
@ma_camiladiaz @ETB @ClaroColombia Claro es peor y todas las compañías de telefonía celular
-
Grace Spear👸🏼💚 (@Jennyrubioo) reportó
@ClaroColombia buenas podrían por favor no colgar mientras intento hablar con uno de sus asesores para que me solución el problema con mi claro hogar, más que todo el internet. Lo necesito urgente!!!!!
-
cucovaloy (@alertasantafe) reportó
@ma_camiladiaz @ETB @ClaroColombia ETB es una porqueria, lo mismo que Movistar y Claro; le toca a uno escoger a la menos mala.....hummmm, suerte !!!