Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puente Nacional, Departamento de Santander 11/17/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kmilo695 Kmi Gonzalez (@kmilo695) reportó

    @ClaroColombia Buenas tardes! Me comuniqué por fallas en el internet, me colgaron la llamada y sigo con el internet malo, cancelo o lo pueden solucionar?

  • JosCarl82087438 José Carlos gomez (@JosCarl82087438) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días quería saber qué solución siempre le dieron Ami casa me quedé esperando la respuesta del área en cargada ya les estoy escribiendo por el interno pero no me responde agradecería una pronta respuesta gracias

  • josemej40867383 jose mejia (@josemej40867383) reportó

    @ClaroColombia cada vez que llamo a cancelar mi plan se mutea la persona del callcenter, ya llevo 3 llamas y pasa lo mismo, toca poner un derecho de petición y pedir las grabaciones de las llamadas para ver si con una sanción si me atienden

  • kmilo695 Kmi Gonzalez (@kmilo695) reportó

    @ClaroColombia Buenas tardes! Me comuniqué por fallas en el internet, me colgaron la llamada y sigo con el internet malo, cancelo o lo pueden solucionar?

  • JuanFelipeGar juan felipe (@JuanFelipeGar) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia señores de la súper como les parece que los señores de claro hace 1 semana me tienen sin ningún servicio y la visita más cercana es para mañana pero la factura si llega completa, se necesita su supervisión.

  • dariotolozac Darío Toloza C. (@dariotolozac) reportó

    Hola @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿qué está pasando con el servicio de SIM VIRTUAL, porque he ido a 3 CAV de CLARO y en todos me han dicho que no tienen cupos para poder activar. ¿Quisiera saber a donde puedo ir en BOGOTÁ para obtener este servicio ?

  • Sochmor Julián Socha (@Sochmor) reportó

    Toda la mañana sin servicio en #LaMesaCundinamarca. No hay DATOS, CELULAR, WIFI, TV. Totalmente incomunicados. @ClaroTeAyuda

  • SergioGil92 Sergio.Ⓜ️🔥 (@SergioGil92) reportó

    @chicadesandia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Una ****** de servicio, no hay semana que llegue a casa y no falle algun dia... "Conectado Sin Internet" 😡😤

  • maria_luchetti Maria Luchetti (@maria_luchetti) reportó

    Que porqueria @ClaroColombia va uno por una E sim y no tienen plataforma desde el sabado ! Me toco perder mi antigüedad y pasarme a @Tigo_Colombia

  • dariotolozac Darío Toloza C. (@dariotolozac) reportó

    Hola @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿qué está pasando con el servicio de SIM VIRTUAL, por qué he ido a 3 CAV de CLARO y en todos me han dicho que no tienen cupos para poder activar. ¿Quisiera saber a donde puedo ir en BOGOTÁ para obtener este servicio ?