Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puente Nacional, Departamento de Santander 12/08/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • Nicols71487938 ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️ (@Nicols71487938) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó

    @ClaroTeAyuda No deseo llamadas, necesito una solución y cual es que me restablezcan el servicio o que no me pongan miles de trabas para cancelar el plan y tomar con otra empresa

  • abogadohurtado Nelson Hurtado Obando. (@abogadohurtado) reportó

    Buenas tardes. ¿Alguien sabe si está mala la señal celular de @ClaroColombia? #Colombia

  • GerardoHurtadoV Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó

    @ClaroColombia No dan ganas de pagar con ese servicio tan malo!!! Pero para cortar servicio si no tienen fallas!

  • maca1933 Maria Camila Mejía (@maca1933) reportó

    @abogadohurtado @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Profe hay problemas en la salida y entrada de llamadas desde las 10.30 am.

  • pahope Pahola 💚 (@pahope) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio cada vez mas deficiente ni red ni datos.

  • Luisamct Lu (@Luisamct) reportó

    @ClaroTeAyuda Si pero llevo esperando desde ayer que envíe mis datos para que se comuniquen conmigo

  • manupab_ Manupa⭐️ (@manupab_) reportó

    Hola @ClaroColombia su red móvil es una caca y hace 3 días que no tengo ni una sola raya de señal, pero para cobrar y amenazar con reportar a data crédito son los primeros.

  • MafeAriza08 María Fernanda Ariza S. (@MafeAriza08) reportó

    @ClaroColombia hace más de 24hrs solicite soporte técnico y nada que vienen a solucionarme nada , pésimo servicio

  • ANDECHEVERRI Don incon forme (@ANDECHEVERRI) reportó

    @ClaroColombia hagan algo con esta **** red de ****** que tienen! No sirve para nada sinvergüenzas!

  • FelipeMendivels Felipe Mendivelso O. (@FelipeMendivels) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde el día de ayer presento fallos en mi red móvil, no puedo llamar o recibir llamadas. Y marco *611 y me cuelgan siempre cada vez que pasa 1 a 3 seg sin recibir ningún tipo de soporte. Requiero saber que pasa? Envigado,