¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisa Lorena Orduz D.
(@LuisaLorenaOD) reportó
@sicsuper Muchas gracias @sicsuper … que mal que uno tenga que llegar a estas instancias con @ClaroTeAyuda para que le den el servicio por el que está pagando.
-
JULIETH LIZARAZO
(@julijuanis) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda he hecho más de 10 solicitudes de revisión en las antenas de la vereda en donde trabajo y solo nos ignoran. Los campesinos no tienen derecho a señal de calidad. Ofrecen servicios que no corresponden a la realidad.
-
Aura Rocio Restrepo F. #YaNoQuieroCallar
(@AuraRocioRF) reportó
@ClaroColombia @sicsuper. 2o problema: Cuando me iban a resolver, have 4 días, solicité la portabilidad de las otras 4 líneas. Anoche se hizo efectiva, ya mis hijos y mi tía (que vive en Puerto Tejada y tiene cáncer y por eso le tengo celular) se quedaron también 👇👇 Solicité
-
❤️🔥
(@_LuisBladimir) reportó
Que pasará con la ********* señal en este pueblo oiga, que interferencia tan maluca @ClaroColombia
-
Rolando Patarroyo
(@Ethernal) reportó
@ClaroTeAyuda 5 días sin servicio de @ClarovideoCO y nadie en el call sabe dar solución. Definitivamente no hay mes que no tenga problemas con su servicio. Debo cancelar la suscripción a todo claro?
-
W
(@WILMARBENITEZ) reportó
Tengo un daño en el servicio de internet y no puedo acceder a nada en mi casa y @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me dicen que espere solo 5 días para resolver el problema, será que también la factura llegar por 5 días menos.... No lo creo
-
Lina Mendoza Palacio
(@LinaMendozaPal1) reportó
@ClaroColombia hace mas de una hora no tengo el servicio de hogar en función las llamadas no las contestan y el clarobot esta caido necesito solución @ClaroTeAyuda
-
🍀Javi Levi⚡
(@JaviPicast) reportó
¿A qué operador recomendarían portarse? @ClaroColombia es lo peor que puede existir, engañan a la gente con sus supuestas campañas de retención.
-
Manufo González
(@Manufogonzalez) reportó
Una semana si el servicio de @ClaroColombia tratando de que me pusieran una cita, hasta el día de hoy me enviaron el técnico el señor vino dijo que el cable estaba roto y ni corto ni perezoso se fue, llamo a claro y que me pueden enviar el técnico hasta el domingo.
-
Tómbola- Claro y Tombos hijueputas💚
(@Cremabatida_) reportó
S I E T E V I S I T A S INCUMPLIDAS, TRES MESES DE UN SERVICIO FALLANDO Y 3 FACTURAS POR UN TOTAL DE $390.000 QUE LES HE PAGADO POR UN INTERNET QUE NO SUPERA LAS 0.50 MEGAS DE NAVEGACIÓN @ClaroTeAyuda @ClaroColombia MALPARIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS VAGOS.