Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puente Nacional, Departamento de Santander 11/20/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • Nicols71487938 ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️ (@Nicols71487938) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FabioOrlandoRo3 Fabio Orlando Rodriguez López (@FabioOrlandoRo3) reportó

    @MiguelPoloP @ClaroColombia Payaso HP, ya están contados los días para verle cobrar semejante cantidad de dinero por no hacer ni ****** HP esclavo de los LAUFOURIE.

  • davidnieto1995 David Nieto (@davidnieto1995) reportó

    @luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Lo de la velocidad de Internet es una letra pequeña que se inventaron, porque solo la garantizan si es por cable, de resto no importa

  • jaimero1408 Jaime Rodriguez (@jaimero1408) reportó

    @danyhurtado99 @MiguelPoloP @ClaroColombia Danielita, el acoso por parte de CLARO,es una mamera, día y noche, mensajes molestos cobrando dónde no se debe. Reclamamos mejor servicio y atención al cliente.

  • SrBarcoba Barkoba. (@SrBarcoba) reportó

    @ClaroColombia @MONYRODRIGUEZOF Hola tengo una cuenta empresarial desde hace 8 años, siempre pague el último día del mes y eventualmente dos facturas. Me llaman 36 veces al día a cobrar, aún después del pago. Hice la reclamacion y desde ahí me citan el servicio el día 14 y me cobran 50 de reconexión.

  • BrianTo46015345 tony_02020 (@BrianTo46015345) reportó

    @luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Si los asesores hacen más de 3 retiros físicos en las oficinas los Amenazan con Despedirlo porque es un indicador CLARO ES Una ****** de empresa Que a monopolizado las comunicaciones en Colombia, ojalá el nuevo Tigo-Movistar cambie eso y sean los #1

  • Mamertadas Mamertadas (@Mamertadas) reportó

    @luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Y como hacer para que esos triplehijueputas cuando uno se sale de esa ****** de empresa no lo llamen mas?? Son unos MALPARIDOS...

  • NIKYTA35 Nikita50 (@NIKYTA35) reportó

    @ClaroColombia @ohcrefasi @sicsuper Yo ando en las mismas. De domingo a domingo. A todas horas. Pero si, si se necesita un servicio técnico o poner una queja no hay como...

  • RicardoRey46211 Ricardo Rey (@RicardoRey46211) reportó

    @MiguelPoloP @ClaroColombia Pues mijo al cambio de estar acá quejándose, haga proponga un proyecto de ley para regular eso, por este medio no se soluciona nada

  • FABIOS63 Rolox (@FABIOS63) reportó

    @MiguelPoloP @ClaroColombia El servicio al cliente es pésimo más de 1 mes para que atiendan un servicio, llaman y toca esperarlos 2 días perdiendo tiempo, tienen un # para atender ventas con una persona pero para servicios lo mandan a una máquina que no resuelve nada, haga algo Polo que no abusen más.

  • cenirarodrigue6 𝑪𝑹 (@cenirarodrigue6) reportó

    @ClaroColombia No necesito ayuda, necesito cancelar el plan. Estoy harta de tu chat con respuestas automáticas.