Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puente Nacional, Departamento de Santander 12/07/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alitos25 Alvaro (@alitos25) reportó

    Y como siempre los de @ClaroTeAyuda se hacen los locos por no responder por los daños estamos sin servicio y no responden porquería de servicio que prestan

  • SERVICIOSPBCOS SERVICIOS PUBLICOS (@SERVICIOSPBCOS) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios Ya se les escribió varias veces por favor resuelvan el problema. Tienen en la comunidad muy perjudicada.

  • hinfanteb Hernán Infante HIB (@hinfanteb) reportó

    @ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Son de lo peor, y pilas con tener Asistencia Claro @ClaroColombia , solo por llamar a solicitar servicios te clavan a $1.600. el minuto y la sola entrada a la llamada dura 6 minutos. Oportunistas miserables.

  • hdagudelo Henry Agudelo (@hdagudelo) reportó

    @LinaArangoVoz @ClaroColombia @RappiColombia Eso es lo triste, que todas o la gran mayoría de empresas de este Macondo contestan con mensajes y # d radicado q ni sirven de papel higiénico y cuando uno envía un caso a cualquier súper, son 15 días y al final, una carta de "nosotros no tenemos la culpa".

  • alitos25 Alvaro (@alitos25) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda hasta que horas nos van a tener sin servicio de claro hogar todo el día sin internet teléfono ni televisión

  • cristiantgcf cristian torres (@cristiantgcf) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Hasta cuándo los atropellos? Desde el 23 de junio intento cancelar mi servicio hogar con claro pero no responden.

  • LuismendozaG26 Luis Mendoza (@LuismendozaG26) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Con ellos es una lucha interminable. En mi caso aunque no quería me tocó activar la función de enviar todas las llamadas de números desconocidos a buzón, después de recibir 23 llamadas de Spam en un solo día. El mío es Movistar y los odio igual que a los de Claro. 🥴

  • san0875 Santiago Ramirez (@san0875) reportó

    @alitos25 @ClaroTeAyuda Así pasa casi siempre donde soy. Pero con la señal Móvil

  • AnaMisi12 Ana M (@AnaMisi12) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Es horrible, cada rato llaman tanto movistar como claro a ofrecer el servicio, haciéndole perder el tiempo a una. Lo que hago es bloqueo números.

  • alitos25 Alvaro (@alitos25) reportó

    @san0875 @ClaroTeAyuda Claro se volvió la empresa que peor presta los servicios