¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barbosa | Teléfono | |
Barbosa | Corte Total | |
Moniquirá | Teléfono | |
Jesús María | Corte Total | |
Moniquirá | Corte Total | |
Moniquirá | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧...🇨🇴🇨🇴💛💚
(@renis79col) reportó
@metaljohnj @ClaroTeAyuda Estoy en lo mismo buscar otro operador me ofrezca un mejor servicio sean serios con los clientes.
-
Fabián Abella
(@Fabian_Abella) reportó
@ClaroTeAyuda La solución que necesito es saber cómo me puedo retirar sin pagar cláusula de permanencia! Les juro que si tuviera la plata lo haría hoy mismo.
-
AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢
(@AlfredoPena27) reportó
@dicalaca18 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es lo peor y no dan soluciones todos es un burla y no responde nada de los reclamos pero para cobrar si están acosando
-
𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧...🇨🇴🇨🇴💛💚
(@renis79col) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos dias me dijeron que tocaba eseperar fecha de corte hasta mañana 3 de febrero me las aumentaban a 30 Megas por el mismo valor que venia pagando $81.000 pesos esta es la hora que aumentan nada de acuerdo a lo acordado con un operador ya hace varias semanas. Me toman el pelo
-
∞Love
(@SspoiledBlonde) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper llevó más de 5 días con fallas en mi servicio de Internet, todos los días llamando, escribiendo, reportando y no se les da la bendita gana de prestar un servicio óptimo. Si no es una cosa es otra. Me podría decir como hago para cancelar? 🙄
-
Angela
(@AngeVivi12) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper qué pésimo servicio. No hay estabilidad en internet hace 2 días y dizque 5G. Pero eso sí para cobrar muy puntuales. Están afectando mi trabajo y estudio
-
AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢
(@AlfredoPena27) reportó
@ClaroTeAyuda sigue sin darme respuesta a mi internet #22AñosDeBatallaYVictoria
-
sebastian lopez
(@sebitas710952) reportó
Bueno tremenda manada de malparidos de @ClaroColombia. Solucionen su ****** de servicio. Toca llamarlos para presentar la queja como 10 veces, casi la misma cantidad de llamadas que ustedes hacen para cobrar cada mes, descarados hijueputas
-
Angela Tibata
(@angela_tibata) reportó
@ClaroColombia desde el día domingo presento fallas en internet, 4 llamadas y sigo esperando que solucionen en el transcurso del día o de los días... vamos 2. Fallas en todos los modem de la misma marca? 2 días y no han dado solución.
-
Teffy Arciniegas
(@Tefyarciniegas) reportó
@ClaroTeAyuda amigos les envíe un dm 🥺 necesito de su ayuda esos mensajes no sé si son fraude o qué 😟