¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:
-
ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️
(@Nicols71487938) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALEXANDER MARIN
(@alexandermarinm) reportó
Como sera de malo @ClaroTeAyuda que ni siquiera puedo entrar a la app mi claro, se queda pensando, lis fines de semana la mavegación no es mala, es PERVERSA.
-
Una Ciudadana
(@del_comun_diari) reportó
@MPauBerrio @ClaroColombia Es por todo lado. Mal servicio
-
Gabriel Botero
(@gaboterov) reportó
@ClaroColombia son una PORQUERIA
-
José Ferney Tovar
(@josefetovar) reportó
@ClaroTeAyuda Nunca contraten servicios con @ClaroTeAyuda el atropello al usuario es permanente y si quiere cancelar servicio nunca reciben la solicitud, adicionalmente por ser empresa dominante @sicsuper guarda silencio cómplice ante estos atropellos. Es mejor no contratar con ellos
-
Sarli Delgado 🦋🦋🦋
(@sarlikat) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Sigo esperando alguna razón
-
María Paula.
(@MPauBerrio) reportó
Odio odio la señal de @ClaroColombia Es la peor del mundo
-
Shichi 😺🇨🇴🇲🇽🇦🇷🇪🇸
(@RaulReyko) reportó
@ClaroColombia Hummm con esa señal caída a cada rato dudo q siquiera se pueda ver el cabezote 😕😕
-
♡
(@bunnimoroll) reportó
@ClaroTeAyuda por favor ayuda con internet que ha estado fallando todo el día
-
Gabriel Botero
(@gaboterov) reportó
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda son unos sinvergüenzas ahora me mandan un mensaje diciendo que vienen a darme el servicio hasta el 20 de este mes, cuando tenía agendado para hoy y el técnico no llegó. El Pte de claro en @RedMasNoticias dice que son lo mejor!
-
fADV
(@fduartevolado) reportó
@ClaroColombia señores hasta cuando debo esperar que solucionen el sistema de wife tengo más de dos meses intermitente y nada pasen a recoger los equipos