Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puente Nacional, Departamento de Santander 11/14/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • Nicols71487938 ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️ (@Nicols71487938) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maylo94_ Maylo (@Maylo94_) reportó

    @ClaroTeAyuda hola!! Dos semanas y nada que resuelven el problema....

  • JPDAKU POKER2021♥️ (@JPDAKU) reportó

    Que sufrimiento tener que soportar los abusos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ! Van a cambiar equipos y cancelan la orden de trabajo. Y ese internet de porquería sigue en las mismas.

  • KMilo_Me CAMILO MEDINA (@KMilo_Me) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún sigo esperando tu llamada por que aún no se resuelve el inconveniente #malservicio

  • cristhian0429 Fabian v (@cristhian0429) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llame en el mes de enero a cancelar el servicio por 2 meses de triple play debido a que no tienen cobertura al sitio donde vivo actualmente, el radicado es 823967189 , ahora reviso y me montaron la factura de febrero, necesito que me solucionen

  • Sandra46343975 Sandra Quintero (@Sandra46343975) reportó

    @ClaroColombia Cuando viajó a la finca de mis padres No tengo señal Terrible

  • Diego_AT1 DIEGO TORRES (@Diego_AT1) reportó

    El día que no tenga problemas con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda voy a hacer una fiesta, que porquería de servicio que prestan y la atención al cliente un asco.

  • p_laurar Laura (@p_laurar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia es tan pero taaaaaaaaaaan malo, pésimo servicio 😡😡

  • lakesmv cristian lagos (@lakesmv) reportó

    @ClaroColombia El servicio al cliente tiene Claro Colombia via telefónica es PESIMO llevo 1 semana esperando a que los intaladores vengan, ofrecen un plan de 60 megas que no existe ya que ahora salieron que el plan de 60 es de 30 y que le dan 30 más entonces donde hijueputas estan las 60 megas

  • tatiiss68 kelly tatiana (@tatiiss68) reportó

    @ClaroTeAyuda Difícil creerlo en servicio al cliente cuando llaman a ofrecer planes se ha informado del mal servicio de claro en este barrio y todo sigue igual años y años y sigue lo mismo

  • Anfemo2 Andrea Fda Moreno. (@Anfemo2) reportó

    Ojalá lo señores de @ClaroTeAyuda descuenten de la factura las horas que nos tienen sin el servicio 😡😡