Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puente Nacional, Departamento de Santander 11/07/2025 10:00

noviembre 07: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JanidMonsalve Janid Monsalve (@JanidMonsalve) reportó

    Totalmente decepcionada del servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia.... Totalmente sin servicio. Ah vdd q tengo la visita de los técnicos en mil días.

  • ParkToja Park Romero de Torres (@ParkToja) reportó

    Ahora, no entiendo si contraté con @ClaroTeAyuda un nuevo plan por un valor (Plan que no me han querido brindar completamente) y me están cobrando de más?

  • Cristhi15442114 Cristhian Ricardo (@Cristhi15442114) reportó

    @ClaroTeAyuda Espero que si haya la comunicación y no que dejen a uno esperando y radicando quejas a lo loco @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Gosick_LFC99 Mateo Montealegre L. (@Gosick_LFC99) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda me van q ayudar a cancelar el servicio o me van a engañar como siempre? @sicsuper por qué no analizan esta situación.

  • comoserunalex jinx (@comoserunalex) reportó

    @ClaroTeAyuda ya me cambiaron el cable y el wifi todavía sigue molestando, que PÉSIMO servicio

  • RubenDa82869464 Ruben Dario Mendieta Ramirez (@RubenDa82869464) reportó

    @ClaroColombia Replying to @ClaroTeAyuda ustedes especialistas en mamarle gallo y faltarle el respeto al comprador, les pagan solamente para hablar ******, son miserables lavaperros sin dignidad

  • juanchoserran8 ᴊᴜᴀɴᴄʜᴏ🎱🇨🇴 (@juanchoserran8) reportó

    Lo que está un asco es el internet de @ClaroColombia qué manera de cagarse en el trabajo de los demás.

  • ParkToja Park Romero de Torres (@ParkToja) reportó

    Yo envié un derecho de petición indicando mi problema a los de @ClaroTeAyuda, con pruebas, me llamaban indicando que si, efectivamente había un fallo, la respuesta del derecho de petición fue que se cerraba porque no se evidenciaba ningún fallo, es que son unos HDP!!

  • ParkToja Park Romero de Torres (@ParkToja) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuanto tiempo más debo esperar por una solución? Algún día se van a comportar como una empresa seria y dejarán de burlarse de los usuarios?

  • Cristhi15442114 Cristhian Ricardo (@Cristhi15442114) reportó

    Q pésimo servicio ofrecido x @ClaroColombia debido a q solicito el cambio de mi plan de Internet hogar a uno Gamer por la capacidad de carga del Internet pero en la línea de SAC me informan q para hacer esto debo disminuir mi plan de ínterte lo cual tampoco me permite @sicsuper