¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (39%)
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Corte Total (25%)
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Teléfono (20%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:
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Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
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Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
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ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️
(@Nicols71487938) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp
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Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
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Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
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Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
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Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Cristian González
(@CR_GK) reportó
@ClaroColombia señores de Claro, llevo mas de 3 días sin servicio, cambie de operador ya que ustedes me ofrecieron un plan mejor, hicieron la portabilidad, pero nada que llega la simcard a mi casa, como siempre lo que empieza mal termina mal
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Gustavo Ceron.
(@gustavo_ceron) reportó
@ClaroColombia Desde el mes de Mayo estoy haciendo una solicitud para que mejoren la señal. En ese mes informaron que en el mes de febrero 2021 tenían planeado instalar unas antenas. Si van a cumplir? O fue solo publicidad para salir del asunto. @CRCCol @CRCteresponde
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Angélica.
(@__Fandi) reportó
@ClaroTeAyuda la única forma que me respondan supongo qué haciendo mucho spam, 4 días en visto y no sé cuántos esperando que quieran dar un buen servicio.
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Kelly
(@Kellysotico) reportó
Que servicio más pésimo el de @ClaroColombia perdieron mis papeles para ceder el contrato hogar en el punto av suba y ahora me piden que si quiero hacer algo traiga todo autenticado. Por cierto me atienden a fuera, no me dejan entrar a la tienda. Claro cl 140 #18-40 Bogotá.
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Daniel Tobón García
(@danitobongarcia) reportó
Generalm/ le tiramos duro a @ClaroTeAyuda. Vengo a contar otra historia: 1. Última/ estaba accediendo a 5 de los 75 MB contratados. 2. General/ llamo, pero decidí ver qué se resolver por la App. 3. En menos de 2mins y sin llamadas, se me restableció la velocidad. Gracias.
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Robin
(@Robinmaister) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper Llevo bastantes meses pidiendo que arreglen el internet de carga por que no me deja trabajar. Hasta la fecha no han enviado personal especializado al area. (Ya verificaron que el problema NO es en mi casa) Hay recurso de reposición.
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Katy Mateus
(@KatyMateus_) reportó
Y ahorita me dicen los de @ClaroColombia que "hay una falla en el sector" 🙄🙄🙄
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DDV
(@DianaDeV2) reportó
@ClaroColombia se me fue el servicio de internet intento comunicarme al número fijo de atención al cliente y le toca a uno escuchar la retaila y ningun numero da la opcion para reportar daños...necesito urgente que me reestablezcan el servicio
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jesus andres julio muñoz
(@jesusandresjul1) reportó
@F3P_ @ClaroColombia Así me paso a mi tal cual y llame dije que me les iba a retirar por su mal servicio y dure 3 días de seguido llamando y me dijeron que el problema era que tenía que comunicarme con Apple y cuando le dije que me pasaran a cancelación allí si me resolvieron y hasta más GB Me dieron
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Guillermo Arboleda V
(@garboleda) reportó
@ClaroColombia El servicio de internet móvil en zonas rurales es perverso