Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puente Nacional, Departamento de Santander 11/20/2025 09:55

noviembre 20: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • flacasaurus Dayana 👽 (@flacasaurus) reportó

    Quiero hacer una denuncia pública contra @ClaroColombia a la @sicsuper. Mi mamá ha estado intentando cancelar un servicio que tiene con esta entidad y no lo permiten. Siempre dicen que van a hacer una validación de identidad y cuelgan la llamada.

  • Giorueda Gio Rueda B (@Giorueda) reportó

    @ClaroColombia @Tigo_Colombia ¡MAMADO ME TIENEN! Les digo de 151815 formas que no me interesa NINGÚN servicio y hacen como 100 llamadas al día todos los días.

  • Dulcinela0907 Dulcinela 🍇🌻🦋🙏🏻🇨🇴 (@Dulcinela0907) reportó

    @ClaroTeAyuda que problema con Claro, no me pude cambiar a otros operadores por falta de espacio, es decir estoy obligada a estar con este operador y ahora tiene fallas en el sector y necesito trabajar. Dios mío porque son ta pésimos, pero eso si para cobrar son buenos #Pésimos😡

  • Dulcinela0907 Dulcinela 🍇🌻🦋🙏🏻🇨🇴 (@Dulcinela0907) reportó

    @ClaroTeAyuda No entiendo me escribe por Dm y le respondo y tampoco, se dan cuenta que uds son perversos, el peor servicio de operadores de Colombia se llama #Claro

  • ElDadouDelMundo David DLA (@ElDadouDelMundo) reportó

    @ClaroColombia de las reservas y las comunicaciones con los provedores y agencias de viajes sin señal. Eso afecta bastante nuestro trabajo.

  • judjoan Joan (@judjoan) reportó

    @ClaroColombia Me parece una verguenza que para dar de baja una línea hogar té tengan media hora al tlf y que cuando llegas justo al tramité final misteriosamente la llamada se corte. Esto 3 veces seguida y que cuando té pones sèrio ya directamente té cuelguen la llamada.

  • LindaPro2615 Linda Progre. (@LindaPro2615) reportó

    @ClaroColombia Ustedes siempre dicen lo mismo y nunca solucionan nada. Fui muy clara en el trino. Dejen de estar llamando tanto y trabajen mejorando el servicio.

  • ElDadouDelMundo David DLA (@ElDadouDelMundo) reportó

    @ClaroColombia Buenos días, cuántos días más antes de reparar la antena en Cabo de la Vela, Uribia, La Guajira? Ya hace un mes que no tenemos una buena señal: al inicio se iba algunas horas, ahora tenemos señal menos de 10 horas al día y el precio del plan no cambia!!!

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @flagstaad @ClaroColombia @flagstaad Hola, te invitamos a que nos amplíes la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes tu inconveniente (televisión - telefonía - internet) y cuál es tu pretensión, para poder brindarte una mejor orientación. Feliz día.

  • XsaraD13 Sara Delgado (@XsaraD13) reportó

    @ClaroTeAyuda agradecería que por 1 vez dieran un buen servicio, le encanta llamar a ofrecer sus servicios pero cuando uno necesita informacion importante sobre algunos procesos, ventas o productos nadie da respuesta...