Estado del servicio de Claro en Puerto Berrío, Antioquia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Berrío, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Berrío, Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Berrío, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Rojas (@JavierAdrianRoj) reportó@ClaroColombia @sicsuper nuevamente hoy sin internet ni tv, ya llevo dos horas sin servicio. Por favor hasta cuándo? Casi todos los días es lo mismo. Cra 65 con 15 al sur de cali
-
Juan Travesías 📸🏍🇨🇴 (@JuanTravesias) reportóQué le pasa a la señal en Cereté @ClaroTeAyuda
-
MILLER GONZÁLEZ PIÑEROS 🇦🇷🇦🇷🇦🇷 (@MILLER_1912) reportóGente... Hagan lo que sea pero jamás contraten un servicio de internet y televisión con @ClaroColombia. Son la peor empresa que existe. Ojalá la @sicsuper revise todos los abusos que comete esa empresa.
-
Profe Tamal. (@ProfeLozano) reportóTan linda toda mi tarde tratando de comunicarme con asesores de claro y me dejan en espera o se cuelga la llamada. Me pasan de un área a otra. @ClaroColombia Me puedo quejar por aquí o no podré solucionar nada hoy.
-
Diana Silva (@Darlaiak) reportó@ClaroColombia les parece muy legal bloquear un equipo por la ineficiencia de ustedes? Están cobrando en una factura el mes pasado y el actual en un plan post pago (cobro anticipado de servicios no vencidos) Adicional una referencia de pago que no está activa 😒😒 @sicsuper
-
verdee (@ttooy01) reportó@YoFuiMaycol @ClaroColombia Averiguando. Es una queja/pqr por estética en instalación.
-
Duckalisto (@PatricioCa83456) reportó@ClaroColombia Que pasa con el servicio hogar ya va hacer un día y no hay respuesta ni atención de ninguna clase
-
GarcelloXx | Fuerza Colombia 🇨🇴 (@its_garce) reportó@ClaroColombia es imposible contactar con un humano en su inmundo servicio al cliente, partida de mediocres
-
canela1167 (@canela1167) reportóSeñores @ClaroColombia @ClaroColombia !! Hace seis horas se presentó un corte del servicio de Internet, telefonía y TV En Envigado, y nada que hacen la reparación, dijeron que se demoraban máximo 4 horas. Cuánto más hay que esperar?
-
Francisco Vergara (@PachoVergaraP) reportó@ClaroColombia llevo 24 horas SIN INTERNET. Todos los equipos sin funcionar, pese a estar pagando el servicio. Tengo cláusula de permanencia y no puedo cancelar. Pero ¿quién responde por el incumplimiento de Claro? @sicsuper