Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Berrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia 04/19/2024 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Campin_03 Christian Pinilla (@Campin_03) reportó

    esto es un abuso!!! @ClaroColombia me reporta en mora en el pago de diciembre cuando este ya se pagó a inicios de mes, para ellos no existe el servicio, me tratan como moroso por culpa de su ineptitud #NoMasClaro @sicsuper @MinTIC_responde

  • benjaminleond Benjamín León Díaz (@benjaminleond) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia @FiscaliaCol Buenas tardes. Mi pareja es de otro operador y le están cobrando un servicio en CLARO, a pesar de que se puso una petición escrita en la agencia CLARO de Duitama (Boyacá). Hubo que pedir turno a pesar de no ser cliente. Y aseguran solución

  • jorgenavarro_09 Jorge Navarro (@jorgenavarro_09) reportó

    @ClaroTeAyuda Solución? Si me dicen mentiras y no me solucionan nada @sicsuper miren mi caso

  • DianaALRod Diana (@DianaALRod) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito que me ayuden solucionando no funciona mi servicio de internet y adicional la linea telefónica y para rematar la TV

  • Murat78892838 MURO ψ (@Murat78892838) reportó

    @ClaroColombia Llevo esperando 30 minutos a que me respondan por Dm

  • carlos_arlop86 Carlos Lopez (@carlos_arlop86) reportó

    Que vamos hacer con este operador @ClaroTeAyuda no dan solución a nada @sicsuper ayuda que debo hacer ?

  • Campin_03 Christian Pinilla (@Campin_03) reportó

    @ClaroColombia presta el peor servicio de telefonia en el Pais, muchos son los usuarios inconformes, las quejas, muchas son las multas y a ellos simplemente no les importan, no reportan los pagos automáticament y luego son ellos quienes nos tratan de morosos y ladrones @sicsuper

  • cpacheco_plazas carolina pacheco (@cpacheco_plazas) reportó

    @jsanchezcristo me gustaría sugerir dedicar un programa a revisar las quejas y denuncias que tienen compañías como @ClaroColombia por la vulneración a los derechos de sus usuarios.

  • librosincontrol Dayana B (@librosincontrol) reportó

    @ClaroColombia si van a venir a arreglar el dichoso daño masivo que hay en Barranquilla? Hay gente que necesita trabajar! Llevamos llamando desde el sábado y la cuadrilla de redes externas no se ha aparecido

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @ClaroTeAyuda EL INTERNET ESTÁ PÉSIMO, Y NO SOLO NOS PERJUDICAN SINO QUE ME INCREMENTARON LA FACTURA EN UN 32o/o. QUE HACE LA SIC?