1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Puerto Berrío
Claro

Estado del servicio de Claro en Puerto Berrío, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Berrío, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Berrío, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Berrío, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elfamaroj0813
    elkinfabianmancipe (@elfamaroj0813) reportó

    @ClaroColombia @NataliaPMoraPsi Claro sabe cobrar,’pero dar el servicio de respuesta es malo y pocas veces contesta

  • luimc08
    Luisa Carmona (@luimc08) reportó

    @jesusjpiano @ClaroColombia Yo también la he hecho en bancos y no tengo problema, el asunto es que aquí tienes que hacer varios gestos, tienes que poner la cara en el círculo y además de eso tienes que poner las dos caras de la cédula. Eso no es accesible por más que uno quiera

  • opinandocambio
    Fabiola (@opinandocambio) reportó

    @ClaroTeAyuda Pedí el traslado el 5 de junio para que se realizara el día 12. Traje los equipos, conectaron lo que les dio la gana y sigo esperando una visita para que instalen los dongles que determina mi Plan. La App no funciona, no aparece la visita -supuestamente- agendada….

  • quieresimprimir
    quequieresimprimir (@quieresimprimir) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Dicen escriba USTED al interno como siempre. Tenemos que estar detrás de ustedes ROGÁNDOLES para un servicio

  • eljulisoquete
    @ElJuliSoquete🖕 (@eljulisoquete) reportó

    @sicsuper Si, tengo una situación de acoso por parte de @ClaroColombia en la que ante uds he tenido varias conciliaciones y el acoso persiste, he pasado derechos de petición y quejas directas sin éxito. En este caso siento el engaño de uds, dicen ayudar pero no lo hacen. Llevo 6 años así.

  • YERaMed
    Elena (@YERaMed) reportó

    Siempre he sufrido con el servicio al cliente tan malo de @ClaroColombia, aunque área de retención es buena, hoy estoy sin servicio por un traslado que pedí, más delicado aún que llamen,pidan el código y reprogramen uds la visita sin autorización. Necesito urgente solución

  • stefa_nia7
    Anita Estefania (@stefa_nia7) reportó

    Pésimo servicio en ceibos @ClaroTeAyuda

  • luruva
    LARV (@luruva) reportó

    @ClaroColombia nos dejó sin poder ver el partido. Menos mal es patrocinador!! Que tal no lo fuera. Se dañó la señal precisamente para el partido 🙄

  • FranciaG_G
    Francia Gómez® (@FranciaG_G) reportó

    @ClaroColombia oye… ustedes de verdad que falta de respeto. Hemos llamado 20 veces para cancelar el servicio y son imposibles. De verdad que falta de respeto!!!! Por qué lo hacen tan difícil??!??? GROSEROS

  • GECasallas
    Guillermo (@GECasallas) reportó

    @ClaroColombia @jhonjacome Jajajajaja..que porquería...alguien oprimir el botón de off en @ClaroColombia pensé que solo era yo....que chiste