Estado del servicio de Claro en Puerto Berrío, Antioquia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Berrío, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Berrío, Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Berrío, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Gomez (@sangomez6661) reportó@ClaroColombia EL internet está fallando mucho el día de hoy
-
Luis Fernando Guerra (@GuerraEnRED) reportó@ClaroColombia @CRCCol Necesito que me dejen de llamar y ya. Son la peor empresa de comunicación por eso me salí de allí.
-
Aspasia Segunda (@AspasiaSegunda) reportó@ClaroTeAyuda No tengo señal de Claro TV y eso que pago cumplida el recibo
-
Pipe Vega (@PIPEVEGA18) reportó@ClaroColombia @sicsuper @Superservicios A dónde los pongo la verdad estoy cansado de la llamadera diario, hoy me han llamado mas de 10 veces y lo peor es una grabacion con la cual no se puede interactuar ni decirles que no me llamen más!!!
-
Fabiano jj (@fabiano_jj) reportó@ClaroColombia Van 17 días esperando un simple traslado dentro del mismo conjuno en el cual ustedes son únicos autorizados. Nuestros perjuicios laborales quien los mide ?,agendan y reagendan visitas pero no solucionan nada. Ya hasta agendan y no cumplen, nos dejan esperando. Irresponsabilidad.
-
ALEX FERNANDO BETHEL (@BETHELALEX) reportósres @ClaroColombia que pésimo servicio la cliente como de sus operarios pedí la migacion a fibra óptica el día miércoles se me da un radicado de la llamada y el jueves llega el operario verifica que si haya punto de fibra óptica queda en volver nunca volvió, llamo el viernes 👇
-
Fabián González (@FabianGHolguin) reportóSeñores @ClaroTeAyuda @sicsuper hace más de ocho días a mi esposa le ofrecieron un plan de portabilidad a claro de plan pospago con el mismo número. Es la fecha y mi esposa se encuentra sin señal y sin ningún tipo de operador, al establecer contacto ningún asesor da solución.
-
Alejandro González (@AlejoTweeter) reportó@ClaroColombia CLARO hace fraudes y no cumple la ley. NO HAY MANERA DE CANCELAR UN SERVICIO.
-
AKA Skinell (@damasppa_gopnik) reportó@sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia finalmente me llamo una chica que mediaba redes sociales porque llene una encuesta de satisfacción muy insatisfecho y me obligo a cambiar mi puntaje de servicio de 1 a 10 para prometerme la instalación el 17 de abril. gracias de antemano por leerme.
-
JORGE MARIANO (@JMARIANOR) reportóDefinitivamente en @ClaroTeAyuda nada es claro. Puntuales para cobrar y desatención del servicio. @sicsuper