1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Puerto Berrío
Claro

Estado del servicio de Claro en Puerto Berrío, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Berrío, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Berrío, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Berrío, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mejorcolombia4
    Gustavo Vidal (@Mejorcolombia4) reportó

    @ClaroColombia @Ministerio_TIC Ustedes ya tienen mis datos, ya se los pasé en llamada la semana pasada, y siguen con el mismo problema en el barrio la flora al norte de Cali por un tema de una antena!!! Hasta cuando vamos a estar incomunicados señores ?

  • D_Velveg
    Velveg (@D_Velveg) reportó

    Y uno acá con @ClaroColombia y su servicio basura.

  • AlarconJef84964
    Jeferson Alarcon (@AlarconJef84964) reportó

    @Luvalderrama23 Si, desde ayer los datos por momentos fallan y el internet hogar caído por completo @ClaroColombia

  • lonvaro
    Jilo (@lonvaro) reportó

    @LuisaMaraPorra1 @ClaroColombia Terrible el servicio, cada dia peor.

  • SebastianG2562
    Sebastian Gomez (@SebastianG2562) reportó

    Todos los días me **** en ustedes y en la madre que los parió. Cuerdas de HP @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Emilianitto03
    ємιℓιαиιττο🇦🇷🤙🏾 (@Emilianitto03) reportó

    Señores de @ClaroColombia para su información y como ya es costumbre no contanos con servicio de señal en mi municipio desde 5 aproximadamente espero que en la factura tambien se vea reflejado ese detalle ya que esa si no falla mes a mes.

  • ganaderodelaw
    Gallo criollo (@ganaderodelaw) reportó

    Lo que no me paso en virgin en 4 años, me paso en @ClaroColombia en 2 meses, llamadas de números extraños a horas extrañas, que asco...

  • Camiloortizquin
    CAMILO ORTIZ QUINTER (@Camiloortizquin) reportó

    @ClaroColombia @AmazonPrime @ClaroColombia por favor escríbame n ustedes por interno para que me puedan dar una solución, gracias

  • Eveexspree
    ˡᶦˡᶦᵃᵐ ♡ (@Eveexspree) reportó

    @ClaroColombia claro pagué mi plan hace 2 días y nada que me activan mi línea

  • RodriFuentes1
    Rodri Fuentes (@RodriFuentes1) reportó

    @ClaroTeAyuda para vender no es necesario hablar mal de la competencia. Cómo puedo reportar a un asesor?