1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Puerto Berrío
Claro

Estado del servicio de Claro en Puerto Berrío, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Berrío, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Berrío, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Berrío, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andyruiz4008
    Andy Ruiz (@Andyruiz4008) reportó

    @ClaroColombia ustedes son unos degenerados usureros hps, yo pa que quiero el ****** Win+ en mi paquete todo incluido si yo no veo futbol y los partidos los puedo ver en television? 🙄😒 Despues que por que la gente se cambia de operador 😒😒

  • arguerrero84
    Andrés T (@arguerrero84) reportó

    La señal de @ClaroColombia es una porquería! Se cae todo el tiempo, y no funciona en muchos lugares

  • jeiimysanchez
    Jeimy Sánchez (@jeiimysanchez) reportó

    @ClaroColombia Que falta de respeto por parte de ustedes, llevamos una semana tratando que un funcionario venga a restaurarnos el servicio hogar, y nada. Según ellos vienen y no hay disponibilidad del domicilio, cuando estamos todo el día esperando a que se dignen a venir.

  • tarazona31146
    Daniel Steven Perdomo Tarazona (@tarazona31146) reportó

    @ClaroColombia Dejen de acosarme con llamadas que no quiero ningún servicio con ustedes ya dejemen en paz

  • eljulisoquete
    @ElJuliSoquete🖕 (@eljulisoquete) reportó

    @sicsuper Si, tengo una situación de acoso por parte de @ClaroColombia en la que ante uds he tenido varias conciliaciones y el acoso persiste, he pasado derechos de petición y quejas directas sin éxito. En este caso siento el engaño de uds, dicen ayudar pero no lo hacen. Llevo 6 años así.

  • DavidfiRincon
    David F I Rincón (@DavidfiRincon) reportó

    El servicio de @ClaroColombia es tan malo, que tiene que estar acosando a la gente con mensajes de texto y llamadas para que se vuelvan a inscribir a su servicio. @sicsuper que hacemos para que nos protejan nuestra información y acoso constante por parte de esta empresa???

  • Fabicisf
    Fabian (@Fabicisf) reportó

    Que **** servicio de ****** el de @ClaroColombia de Hogar, mrk que ****** pagar tan caro por algo que mantiene más caído que Neymar

  • smcortesr
    Marcela (@smcortesr) reportó

    @ClaroTeAyuda Me atienden en CAV Unicentro a las 9;05 y dicen que no hay sistema porque se deshabilita las 9:00. Para qué me hicieron esperar sino se dió una solución? Fslta de respeto con el cliente y con los adultos mayores.

  • 1941_1948
    JuanPABLO (@1941_1948) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios Que pasa que no contestan el mensaje ?????????y nada que se arregla este servicio de ******, que pesadilla en pleno mundial!!!! hijueputas !!!! @Superservicios

  • OlaveLigia
    ligoc (@OlaveLigia) reportó

    @martinair68 @ClaroColombia Procede la queja por mal servicio en la SIC, a través de la página web