Estado del servicio de Claro en Puerto Berrío, Antioquia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Berrío, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Berrío, Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Berrío, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CTOLEDO (@ctoledo02) reportó@ClaroTeAyuda que es lo que pasa con la señal de claro móvil en Agustín codazzi, que se la pasa caída
-
Esteban Guerrero (@algunman) reportó@ClaroColombia Ja¡¡¡ pués ya lo permitieron.... y les vale. Servicio deplorable
-
🚪Aramis (@Sumerce_Digame) reportó@ClaroColombia @ClaroTeAyuda no sé qué hacer con uds... No dan respuesta y cuando la dan, lo dejan en visto. No tengo ningún servicio por el que pago, pero si me cobran todo 🤌🏽 un llamado a la @sicsuper porque realmente el servicio no se presta y si se cobra 👀
-
kturro chamorro (@kturro28) reportóSolo hay una manera de calificar el rendimiento, velocidad y estabilidad del internet móvil de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia : ASQUEROSO, LENTO, INEFICIENTE, UNA PORQUERÍA.
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó@ClaroTeAyuda para cuando me van a arreglar el servicio, ya me cansé de estar escribiendo y casi rogando, necesito solución, he escrito muchas veces, y sus visitas técnicas sirven para lo mismo que el estado actual mi internet. @sicsuper
-
Camilo G. (@CamiloGQU) reportóSeñores de @clarocolombia hoy que le pasa a la señal de celular, una buena excusa
-
juan david villota (@jvillotaerazo) reportó@ClaroColombia Coincido con americano, en Neiva la señal es pésima y el servicio al cliente solo es carreta y promesas falsas, de lo peor.
-
Arley Doncel ! (@arleyadg) reportó@ClaroColombia en Valledupar barrio candelaria sur la señal de claro está intermitente,me estoy comunicando y no me resuelven el problema
-
Pamela Acosta (@Pame_Librarian) reportó@ClaroTeAyuda instaló el servicio de Internet y TV en mi casa el pasado 7 abril y el11 dejó de funcionar, ya son 3 meses sin servicio y después de 1 derecho de petición y un recurso de reposición la respuesta es que no me pueden solucionar y tampoco cancelar el servicio @sicsuper
-
Manuel Celis (@EnKunfuncion) reportóSeñores @sicsuper qué estará pasando con @ClaroColombia que no tenemos señal de celular?