¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Berrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 06: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angie Lopez (@b1fbcf8b5e6b40b) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Quiero saber cómo puedo demandar a claro el día 19/03 me llaman y me dicen de unos repetidores GRATIS y me los están cobrando ya use reclamación pero la respuesta es que me dan no tiene nada que ver con mi reclamación
-
Héctor Darío Triana (@HecDarTri) reportó
Sres. @ClaroColombia , a la fecha no he recibido respuesta alguna a la petición radicada el 1ro de Mayo. @sicsuper me pueden orientar en el siguiente paso a seguir? Pasaron 15 días hábiles por tanto hay silencio administrativo, correcto? Gracias, quedo atento.
-
ANDERSON GEOFREY 👑 (@Angopa15) reportó
Y entonces @ClaroTeAyuda para cuando es que se van a comunicar conmigo? porque ni en la línea telefónica he podido. Pésimo servicio en todo.
-
Diana Gil (@dianagil1982) reportó
@ClaroColombia buenos días señores, para reportar falla en el servicio de hogar
-
Paola A Jiménez (@Paolita8169) reportó
El peor servicio al cliente que puede tener un Colombiano es @ClaroColombia , no dan respuestas, no ayudan al cliente, y cobran servicios que no brindan y los asesores son máquinas sin respuesta
-
Enrique L (@Enrique_974) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo todo el mes esperando la respuesta
-
william aristizabal (@elwi523) reportó
Días de ****** como hoy donde me tomo el día de trabajo exclusivamente para hacer una vuelta en las oficinas de @ClaroColombia y me encuentro con la **** sorpresa que ya es por cita así como en el médico. Vaya ****** !!!
-
LordSmoke911 (@LSmoke911) reportó
@PibeGeek @ClaroColombia Sip, es intento de estafa, tía datos los puedes actualizar en mi claro. Eso pasa porque cuando se dumpean bases de datos hay datos faltantes y los quieren conseguir llamándote y dándote algunos reales o, confirmar si están o no actualizado
-
Angie Lopez (@b1fbcf8b5e6b40b) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo se dan cuenta la sic está siguiendo mi caso y voy a interponer una demanda en contra de claro
-
heiner (@ing_heiner) reportó
Ya estamos solucionado. Muy pronto nos comunicaremos. Es lo único que hace @ClaroColombia no solucionan nada 7 días sin servicio. Señores hasta cuando