¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Berrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexandra Parra
(@asinovic19) reportó
@ClaroTeAyuda es una porquería esta cosa!!!! Me están cobrando un traslado! Que arbitrariedad que robó que des honestidad! Esto es la cereza del pastel
-
kmilodigitas
(@Camibaq1) reportó
@ClaroTeAyuda No por favor, no me escriban más, ya o vale la pena en este momento estamos cancelando el servicio q nunca tuvimos...ya fue suficiente tomadura de pelo.
-
Tito González A 💎
(@TitoGonzalezA) reportó
Ya es hora de que la @sicsuper ponga en cintura a @ClaroColombia, el servicio es pésimo o, en muchas ocasiones, completamente inexistente. Lo que si no falla nunca es la facturación, siguen cobrando como si nada.
-
Gato Mahecha
(@gatomahecha) reportó
@ClaroTeAyuda 3 meses con problemas que se resuelven en maximo 8 horas dicen udes, mamado de este servicio
-
Ecuatorianos En Colombia 🇪🇨🇨🇴
(@EcuatorianosCol) reportó
@XMOrdonez @ClaroColombia es la peor de largo
-
Monkeypasternak
(@monkeypasternak) reportó
@ClaroColombia Le quitan el servicio a la gente que paga, dicen que resuelven cada 12 horas y es mentira no resuelven hace nada
-
Alexandra Parra
(@asinovic19) reportó
@ClaroTeAyuda @sic esto es una arbitrariedad! Claro es una piedra en el zapato para los clientes! En vez de ayudar se vuelven un problema
-
Alicia
(@Alicia64036390) reportó
@IdaniaChirinos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda El servicio siempre a sido pésimo, me cambie a MOVISTAR y fui feliz 🙃
-
Jennifer P
(@jenn781) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo? Ya me han hecho "reinicio" y "actualización" en repetidas ocasiones y todo sigue mal...
-
Juliana Agudelo
(@juagu01) reportó
@IdaniaChirinos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Andamos igual! 3 días sin servicio y dicen que es mi error por no cambiar el nombre de la red. La red ni aparece. 🤡🤡🤡