1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Puerto Berrío
Claro

Estado del servicio de Claro en Puerto Berrío, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Berrío, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Berrío, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Berrío, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tecno_o
    Johan (@Tecno_o) reportó

    Maldito internet ee @ClaroColombia no sirve pa ni ******

  • leopine07
    Leonardo. (@leopine07) reportó

    @ClaroColombia En este momento llevamos toda la tarde sin servicio, boda laureles

  • JulianTkill
    Julián ™️ (@JulianTkill) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo con intermitencia, la velocidad mal en mi hogar, recibí llamada del señor William Bermeo dijo que iban a bajar mi cargo mensual para compensar las fallas, pero me dicen ahora que el señor me bajó la velocidad también, cada vez peor esta situación

  • william_1979
    William (@william_1979) reportó

    @ClaroColombia @sic Acción señores de @ClaroColombia. Sie.mpre es lo mismo mensaje privado pero la solución es ninguna.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @OficialDon94784 @ClaroTeAyuda @OficialDon94784 5/7 la solicitud la puedes realizar en cualquier momento, por cualquier canal de atención dispuesto por el proveedor del servicio. La solicitud la debes presentar con al menos 3 días hábiles de anticipación a la fecha de corte de facturación para que

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @D_Zuloaga @ClaroColombia @D_Zuloaga 3/6 ✅ Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,

  • pepin1226
    Pepín (@pepin1226) reportó

    @ClaroColombia Estoy harto de sus mensajes genéricos y de su pésimo servicio.

  • julian_0789
    Mauricio (@julian_0789) reportó

    Ey señores claro, desde el día sábado no hay señal en el municipio de yolombó nordeste antioqueño, se está pagando pa q? Pa no tener señal? Q horrible @ClaroColombia

  • LinaCastro31154
    Lina Castro (@LinaCastro31154) reportó

    @ClaroColombia como hago para que servicio téc. cumpla? La semana anterior agendé un servicio que no se ha realizado. El tec. asignado responde con evasivas cada dia por lo que solicito su cambio y una visita a la mayor brevedad posible ya que no tengo servicio hace 10 dias.

  • Sera_ElSereno
    Monocuco (@Sera_ElSereno) reportó

    @LuzO_ @ClaroTeAyuda El problema es que todos son igual o peor de malos 😢