¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda vuelve y juega el pésimo servicio de telefonía móvil en todo el municipio de Puerto Boyacá. Esperamos un comunicado sobre el tema
-
Carlos Restrepo
(@restrepo8) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Tal vez no funcione, precisamente es tediosa una llamada y no soy solo yo. Agradezco la respuesta.
-
Daniel Vargas
(@danvarfilms) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Y para cuando los señores de @ClaroColombia piensan arreglar la señal? Que señal tan mala
-
Daniel Vargas
(@danvarfilms) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Que pasará con la señal de Claro, ya lleva 2 días así de mala en Puerto Boyacá @ClaroColombia #ClaroSinseñal #ClaroMalo #ClaroSinServicio
-
Min Jonathan Pérez.
(@Jonathanperez50) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda mejoren la cobertura en pto boyaca, llevamos meses con muy mal servicio.
-
Edilberto Zea Acosta
(@peza76055) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia reconocimiento oportuno por su servicio de datos, al cuál he debido recurrir para reclamar, quejar, por no atención falla reportada @MovistarCo desde 14 feb 2022. @CRCCol p/f ¿Vigilancia cumplimiento acordé a Ley, prestación servicio esencial y acceso permanente?
-
D A N I E L V A R G A S
(@Daniel_Vargas97) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Otra ves la señal de @ClaroColombia caída... Que pésimo servicio.
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda que pasa con la señal de telefonía móvil en @PtoBoyacaBoyaca Más respeto con los usuarios más de cuatro horas con el problema y nada de solución y comunicado. #NosPasamosAotro
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@JHONEREPORTERO) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @MovistarCo en vez de avanzar están es retrocediendo, el servio al cliente pésimo, la señal en #PuertoBoyacá remala y las ilusiones no faltan, prometiendole al clientes falsas ofertas y cupo para reposición de equipo.Por eso #NoMasMovistar tocó pasarnos @ClaroColombia
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroColombia más respeto con los usuarios de telefonía móvil más de cuatro horas sin señal en todo #PuertoBoyacá .. Nos tocó pasarnos a otro operador
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia definitivamente no entregan ningún comunicado de prensa a los usuarios por falla de más de 5 horas en el municipio de #puertoBoyacá #CambioDeOperador
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda felicitaciones por pisotear a los usuarios con sus políticas 👏👏 suspensión del servicio de televisión satélital y con corte de facturación el 18 de Abri😡😡😡 #NoMasClaro @sicsuper ponerle freno a los abusos de @ClaroColombia
-
Carlos Restrepo
(@restrepo8) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda será difícil que miren sus mensajes? Muchos usuarios seguramente requerimos de ayuda para resolver algún tipo de dificultad asociada al servicio.
-
D A N I E L V A R G A S
(@Daniel_Vargas97) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Y la señal de @ClaroColombia para cuando?
-
D A N I E L V A R G A S
(@Daniel_Vargas97) reportó
desde
Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
Que pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mary Oso
(@MaryOso51501791) reportó
Sñres @ClaroColombia mi señal es muy escasa y no es posible recibir llamadas pero si realizar mi falla tiene más de 5 meses y no puedo seguir cancelando cada factura un tan mal servicio. Por favor deriven al área tecnológica, es muy urgente.
-
El DANI✊
(@Daniel_p88) reportó
@ClaroTeAyuda Esa respuesta no me sirve, xq ustedes cuando cobran no rebajan media, a qué hora estará de nuevo el servicio restablecido? Cual es la causa del fallo de la señal?
-
Veritas La Verdad
(@Veritasbogota) reportó
@ClaroColombia Acá se quejan por la señal pésima en el Chocó y les creo. Pero que en pleno centro del país a solo dos horas de la capital de la república, en el Tolima municipio del Espinal en sus veredas los datos son nulos y la señal de Voz pésima
-
DVR
(@DonTato88) reportó
Pueden creer que pago plan de telefonía móvil con @ClaroColombia y básicamente llevo 24 horas sin servicio de red ni datos y, otras 18, con la conexión pésima? Lo gracioso es que una pobre chica me llama en representación de ellos a preguntarme cómo me ha parecido el servicio!🙄
-
Nasly Armero
(@NaslyArmero) reportó
A @ClaroColombia le gusta colocar a los usuarios a voltear. @Superservicios De que el servicio es pésimo la facturas se triplican
-
Andrea Roldan
(@andrearoldanc) reportó
@ClaroTeAyuda primero no llegan a la visita técnica y ahora me cancelaron no se por qué y lo peor ni me avisan. Para ustedes el cliente es un juego Les di la oportunidad pero ni modo tocó cambiar de operador.
-
Arlez Romaña
(@Arlezromar) reportó
Ey gente, de verdad que uno no consigue más nada que decirle a los operadores de telefonía que prestan su servicio en el Chocó. @ClaroColombia @MovistarCo Sólo se me ocurre ¡no sean HP, CANALLAS con el pueblo!.
-
JorgeVO
(@JOTAVILLEGAS) reportó
@sicsuper ya radiqué mi inconformismo en su página y quedó bajo el radicado 22-074148-0, con @ClaroColombia no se puede, asesores incompetentes, página de reclamos genera error y al llamar a cancelar el servicio cuelgan la llamada, que empresa tan *abusiva*
-
Gerardo León
(@leongomezg) reportó
Los problemas de señal de @ClaroColombia cada vez peores. Ahora no se trata de intermitencia sino de fallo casi total en datos y voz. ¡Impresentables!
-
Veritas La Verdad
(@Veritasbogota) reportó
@ClaroColombia Resulta increíble que a sólo 7 kilómetros del Espinal Tolima la señal de @ClaroColombia es pésima en señal de Voz y en datos la señal es cero, nada. En pleno centro del país.