Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá 11/09/2025 08:50

noviembre 09: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroColombia más respeto con los usuarios de telefonía móvil más de cuatro horas sin señal en todo #PuertoBoyacá .. Nos tocó pasarnos a otro operador

  • Daniel_Vargas97 D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Y la señal de @ClaroColombia para cuando?

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroTeAyuda que pasa con la señal de telefonía móvil en @PtoBoyacaBoyaca Más respeto con los usuarios más de cuatro horas con el problema y nada de solución y comunicado. #NosPasamosAotro

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroTeAyuda vuelve y juega el pésimo servicio de telefonía móvil en todo el municipio de Puerto Boyacá. Esperamos un comunicado sobre el tema

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia definitivamente no entregan ningún comunicado de prensa a los usuarios por falla de más de 5 horas en el municipio de #puertoBoyacá #CambioDeOperador

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ivan7_RM IvÁn Rodríguez (@Ivan7_RM) reportó

    @ClaroTeAyuda Alguna novedad?? La app no funciona, la línea no permite digitar opciones para pasar a agente, mi servicio totalmente caído hace una hora.

  • Santiag16085077 Santiago Castañeda (@Santiag16085077) reportó

    @ClaroColombia Por qué no mejor solucionan el servicio?

  • ReznikTrue Reznik (@ReznikTrue) reportó

    @marimonda_la @ClaroColombia Hola. Si fuiste a un CAVS. debieron hacer la cancelación del servicio en ese momento. La llamada telefónica también es un medio, pero te negaron la posibilidad que SI existe de hacerlo en la oficina para que simplemente no les contará la cancelación a ellos.

  • didisolano Alex Solano (@didisolano) reportó

    Definitivamente @ClaroTeAyuda es el peor servicio #hijosdeputa

  • TierraVetra Tierra Vetra (@TierraVetra) reportó

    el hecho de que la #factura de #Claro @ClaroTeAyuda haya subido solo me hace reevaluar querer ese servicio. El servicio de televisión cada vez es peor, pagar solo Internet se está convirtiendo en una solución mucho más viable.

  • rocyhb HB (@rocyhb) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper lamento tener que haber cancelado mi plan de claro por los continuos abusos de la empresa además la mala atención …… Obligan a cambiar el operador realmente

  • CarlosPandaG Carlos Panda 🐼 (@CarlosPandaG) reportó

    Definitivamente la señal de claro cada vez es más pésima uno anda en la calle y los datos son una lentitud o no cogen y las llamadas se caen y siempre preguntan ubicación cuando uno pone la queja, es por toda la ciudad. @ClaroTeAyuda

  • pcerheguma Er Guzman (@pcerheguma) reportó

    @ClaroTeAyuda No pudieron por medio telefónico, no pudo uno de los técnicos que fue presencial. El servicio de ClaroBot tampoco dió con el chiste. El segundo técnico que me visitó, lo solucionó por más o menos una semana y otra vez se daño. Ya completo el mes con un servicio intermitente

  • HerazoElias Elías Herazo 🖖 (@HerazoElias) reportó

    @ClaroColombia Que asco ma señal de televisión caída y el internet ni se diga tengo contratado 200 megas y lo que llegan son 9.

  • Karo_Morales15 Kariii Es (@Karo_Morales15) reportó

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda parecen amigos de los ladrones, desde ayer tratando de bloquear la SimCard de mi celular porque me robaron y no hay respuesta ni ayuda por ningún canal de atención al cliente🙄