Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá 11/23/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia definitivamente no entregan ningún comunicado de prensa a los usuarios por falla de más de 5 horas en el municipio de #puertoBoyacá #CambioDeOperador

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroColombia más respeto con los usuarios de telefonía móvil más de cuatro horas sin señal en todo #PuertoBoyacá .. Nos tocó pasarnos a otro operador

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroTeAyuda que pasa con la señal de telefonía móvil en @PtoBoyacaBoyaca Más respeto con los usuarios más de cuatro horas con el problema y nada de solución y comunicado. #NosPasamosAotro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rakelvasquezp Rakel (@rakelvasquezp) reportó

    @ClaroColombia ¿Dios mío no se cansan de prestar ese pésimo servicio? Ningún canal de servicio al cliente sirve porque los asesores son unos incompetentes! O están entrenados para robar? Tiene uno que perder el tiempo en una oficina física para intentar una solución. NO LOS RECOMIENDO PARA NADA

  • 4RIZ4CH4VES CLACH (@4RIZ4CH4VES) reportó

    @ClaroColombia Por qué no han registrado el Imei de mi equipo celular, además me obligaron a adquirir un plan que no puedo usar porque el equipo esta bloqueado por su negligencia @sicsuper

  • jorgeohm44 Jorge Delgado (@jorgeohm44) reportó

    @ClaroTeAyuda 1 día más sin servicio y contando, no he obtenido solución, en serio que servicio tan malo, por favor nadie contrate con claro.

  • MiguelAEstrada Miguel Estrada (@MiguelAEstrada) reportó

    @PochoDiaz @ClaroTeAyuda Ponle cable , es una mamera pero ayuda mucho

  • jorgeohm44 Jorge Delgado (@jorgeohm44) reportó

    @ClaroTeAyuda **** operador de ******!

  • aveKobe DiA/Na Avelino (@aveKobe) reportó

    @ClaroTeAyuda desde el martes sin buzón de voz. No funciona la marcación al buzón de voz ni al *611 sale una grabación que dice “marcación errada” intente más tarde, se enviaron datos por DM y nadie contesta tampoco, agradezco su apoyo

  • cgartnern Catalina Gärtner (@cgartnern) reportó

    @ClaroColombia el 25/03 puse queja porque desde el día anterior había nuevamente “un daño en el sector”. El 29 (aún sin repararnos el servicio) llamé a cancelar definitiva/ y desde ese día estoy con otra compañía. De ambas comunicaciones tengo radicado. @sicsuper

  • murciamora Sandra Murcia (@murciamora) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Llevo más tres semanas que quitan el servicio 2 0 3 días. A la semana ... Se llama a claro y los asesores son una groseria...nadie da solución muy mal servicio.

  • Alejovan_ Alejo 🇨🇴 (@Alejovan_) reportó

    @ClaroTeAyuda 15 horas y no he recibido solución a mi problema

  • anaflorez21 Ana Flórez (@anaflorez21) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen día Continúo a la espera de una solución