¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:
-
D A N I E L V A R G A S
(@Daniel_Vargas97) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Y la señal de @ClaroColombia para cuando?
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@JHONEREPORTERO) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @MovistarCo en vez de avanzar están es retrocediendo, el servio al cliente pésimo, la señal en #PuertoBoyacá remala y las ilusiones no faltan, prometiendole al clientes falsas ofertas y cupo para reposición de equipo.Por eso #NoMasMovistar tocó pasarnos @ClaroColombia
-
Carlos Restrepo
(@restrepo8) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Tal vez no funcione, precisamente es tediosa una llamada y no soy solo yo. Agradezco la respuesta.
-
D A N I E L V A R G A S
(@Daniel_Vargas97) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Otra ves la señal de @ClaroColombia caída... Que pésimo servicio.
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda felicitaciones por pisotear a los usuarios con sus políticas 👏👏 suspensión del servicio de televisión satélital y con corte de facturación el 18 de Abri😡😡😡 #NoMasClaro @sicsuper ponerle freno a los abusos de @ClaroColombia
-
Min Jonathan Pérez.
(@Jonathanperez50) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda mejoren la cobertura en pto boyaca, llevamos meses con muy mal servicio.
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroColombia más respeto con los usuarios de telefonía móvil más de cuatro horas sin señal en todo #PuertoBoyacá .. Nos tocó pasarnos a otro operador
-
Edilberto Zea Acosta
(@peza76055) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia reconocimiento oportuno por su servicio de datos, al cuál he debido recurrir para reclamar, quejar, por no atención falla reportada @MovistarCo desde 14 feb 2022. @CRCCol p/f ¿Vigilancia cumplimiento acordé a Ley, prestación servicio esencial y acceso permanente?
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda vuelve y juega el pésimo servicio de telefonía móvil en todo el municipio de Puerto Boyacá. Esperamos un comunicado sobre el tema
-
D A N I E L V A R G A S
(@Daniel_Vargas97) reportó
desde
Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
Que pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda que pasa con la señal de telefonía móvil en @PtoBoyacaBoyaca Más respeto con los usuarios más de cuatro horas con el problema y nada de solución y comunicado. #NosPasamosAotro
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia definitivamente no entregan ningún comunicado de prensa a los usuarios por falla de más de 5 horas en el municipio de #puertoBoyacá #CambioDeOperador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LUIS CORREDOR
(@LUISCORREDOR) reportó
@ClaroTeAyuda no he empezado el servicio y ya tengo problemas con la portabilidad... Me tocó cambiar de operador por la cobertura...
-
Mipipa
(@MilenaMipipa26) reportó
@ClaroTeAyuda @eLmuRCy_ Hola El servicio de Internet que pago puntual desde hace días ha estado intermitente. Gracias. Con quien me puedo comunicar?
-
Catalina Vega
(@catsvega) reportó
@ClaroColombia llevo sin servicio 3 días, 2 agendamientos que jamás vinieron, y al poner la queja los asesores no cuelgan ni pasan encuesta… pésimo servicio Hogar
-
Andrea Acevedo
(@AndreaA87140181) reportó
Que tal los de @ClaroColombia llevamos casi 1 año, buscando que nos den un servicio de calidad por el cual estamos pagando, siempre mandan un técnico que NUNCA puede hacer lo que de requiere y después dicen la visita se hizo. @sicsuper @jcamyloo
-
Olguita♥
(@Olguita_natalia) reportó
Erda esos de @ClaroColombia si son INTENSOSSSS, más de 20 llamadas al día cobrando y tengo mis facturas al día, fastidiosos que son,llamo al servicio al cliente y no solucionan nada!!! @sicsuper
-
Stefanía Arango
(@stefaran1) reportó
@ClaroTeAyuda Es un servicio que no es gratis y no me están prestando de la manera correcta, pero la no prestación del servicio no se ve reflejada en las facturas. Aparte juegan con de tiempo de la gente y dejan plantadas las citas que se agendan con tiempo previo.
-
Stefanía Arango
(@stefaran1) reportó
@ClaroColombia Hace 20 días aprox tengo fallas con mis servicios hogar de esta compañía, y hace 20 días, me programan visitas y cancelan las mismas en el horario en el que los espero, pésima compañía juegan con el tiempo del cliente y nunca ofrecen una solución a los servicios.
-
Andrea Acevedo G
(@AndreaMilenaAce) reportó
Ya se ha interpuesto la queja ante la Sic, pero ni así prestan el servicio que debe ser. Entonces señores @ClaroColombia ? Los perjuicios ya son muchos, quién los controla. El peor servicio del mundo y el de ustedes. 😡
-
Kelly Fonseca 🐱
(@kellyfonseca97) reportó
@ClaroTeAyuda Con todo respeto! Su atención no sirve pa un carajo! Viven enviando siempre el mismo mensaje y no dan solución ni por acá ni presencial en sus oficinas! Yo necesito mi numero de vuelta! 😒 A ver si @sicsuper soluciona algo!
-
aura yolanda
(@aurayolanda13) reportó
@ClaroTeAyuda Así estamos hace 1 semana en el cav de la 128 escalaron el caso y no hay solución ni por Twitter ni *611 necesito solución ya