¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda vuelve y juega el pésimo servicio de telefonía móvil en todo el municipio de Puerto Boyacá. Esperamos un comunicado sobre el tema
-
D A N I E L V A R G A S
(@Daniel_Vargas97) reportó
desde
Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
Que pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro
-
Min Jonathan Pérez.
(@Jonathanperez50) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda mejoren la cobertura en pto boyaca, llevamos meses con muy mal servicio.
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia definitivamente no entregan ningún comunicado de prensa a los usuarios por falla de más de 5 horas en el municipio de #puertoBoyacá #CambioDeOperador
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda que pasa con la señal de telefonía móvil en @PtoBoyacaBoyaca Más respeto con los usuarios más de cuatro horas con el problema y nada de solución y comunicado. #NosPasamosAotro
-
Edilberto Zea Acosta
(@peza76055) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia reconocimiento oportuno por su servicio de datos, al cuál he debido recurrir para reclamar, quejar, por no atención falla reportada @MovistarCo desde 14 feb 2022. @CRCCol p/f ¿Vigilancia cumplimiento acordé a Ley, prestación servicio esencial y acceso permanente?
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroColombia más respeto con los usuarios de telefonía móvil más de cuatro horas sin señal en todo #PuertoBoyacá .. Nos tocó pasarnos a otro operador
-
D A N I E L V A R G A S
(@Daniel_Vargas97) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Otra ves la señal de @ClaroColombia caída... Que pésimo servicio.
-
D A N I E L V A R G A S
(@Daniel_Vargas97) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Y la señal de @ClaroColombia para cuando?
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda felicitaciones por pisotear a los usuarios con sus políticas 👏👏 suspensión del servicio de televisión satélital y con corte de facturación el 18 de Abri😡😡😡 #NoMasClaro @sicsuper ponerle freno a los abusos de @ClaroColombia
-
Carlos Restrepo
(@restrepo8) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Tal vez no funcione, precisamente es tediosa una llamada y no soy solo yo. Agradezco la respuesta.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mario marin
(@mariomarin29) reportó
@ClaroTeAyuda manden una cuadrilla al barrio porfin de Barranquilla ese servicio caído todo el tiempo y nadie responde
-
La Prensa Local
(@angeliqnews13) reportó
@OPPOColombia Qué pasa con mi dispositivo A5 5G? Cuanto tiempo más debo esperar que se normalice o es algo sólo de @ClaroColombia somos mas se 8 compradores a los que no nos funciona el dispositivo. Btw, lo compré el 1 de noviembre 2025 @sicsuper
-
😋😋😋
(@anastasioduque) reportó
@VenteDigo1 @womcolombia son desesperantes cada día les bloquea uno cada número desde del que llaman y aparecen desde más números día y noche,noche y día, a los de @ClaroColombia que echan basura todos los días en las casas, son incansables con esos megafonos, 🚨🚨🚨🚨🚨
-
José Leonardo Sabella
(@Jlsabella) reportó
@CAEOlavarria @ClaroTeAyuda DESEO ACTIVAR el servicio Voz sobre WiFi (VoWiFi) para otra de mis lineas y segun su ejecutiva ese servicio no lo tienen ustedes, por aca me pueden ayudar? espero que si.. Yo Servicio lo tengo activo en otras 2 lineas con ustedes..quedo atento
-
Rohand 🤡
(@0rlandiviris) reportó
Con intermitencia en el servicio desde el jueves, viene un técnico hoy y ahora no funciona ni por error Buena esa @ClaroColombia
-
Lainiker Ojeda
(@LainikerOjeda) reportó
@ClaroColombia @sicsuper @Ministerio_TIC Muchas gracias, he tomado la decisión de retirarme de los servicios, la calidad de la señal para llamadas y la calidad de los datos móviles es pésima, en este momento estoy en mi casa y acabo de hablar con mi esposa por teléfono y se escuchaba entrecortado y fue imposible hablar
-
mario marin
(@mariomarin29) reportó
@ClaroTeAyuda No es solamente aquí , es en toda la cuadra y nada que envían a alguien a revisar esa caja por qué cuando está " bien " el servicio esos canales salen pixelados , ya enviaron un técnico y eso sigue igual
-
andrea ortiz
(@andreaortizju) reportó
@ClaroColombia @Superservicios Y todavía preguntan que si le puede trasladar el servicio a otra persona... Quien se va a encartar con un servicio al que queda uno obligado porque no le permiten retirarse
-
Andrea Marcela Varcarcel C
(@amvcardeno) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Ya puse la queja con ustedes. Estoy en vacaciones, me voy a ir hasta las últimas consecuencias, con demanda ante la @sicsuper me agarraron desocupada.
-
oscar_concha 🇨🇴🇺🇸
(@OConchaa) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias…. Ya hice el cambio de SIM … buen servicio del asesor pero los turnos deberían ser por orden de llegada y pasaron delante de mí personas que llegaron después ….