¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:
-
Edilberto Zea Acosta (@peza76055) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia reconocimiento oportuno por su servicio de datos, al cuál he debido recurrir para reclamar, quejar, por no atención falla reportada @MovistarCo desde 14 feb 2022. @CRCCol p/f ¿Vigilancia cumplimiento acordé a Ley, prestación servicio esencial y acceso permanente?
-
JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia definitivamente no entregan ningún comunicado de prensa a los usuarios por falla de más de 5 horas en el municipio de #puertoBoyacá #CambioDeOperador
-
JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda que pasa con la señal de telefonía móvil en @PtoBoyacaBoyaca Más respeto con los usuarios más de cuatro horas con el problema y nada de solución y comunicado. #NosPasamosAotro
-
D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Y la señal de @ClaroColombia para cuando?
-
D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
Que pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro
-
JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda felicitaciones por pisotear a los usuarios con sus políticas 👏👏 suspensión del servicio de televisión satélital y con corte de facturación el 18 de Abri😡😡😡 #NoMasClaro @sicsuper ponerle freno a los abusos de @ClaroColombia
-
JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda vuelve y juega el pésimo servicio de telefonía móvil en todo el municipio de Puerto Boyacá. Esperamos un comunicado sobre el tema
-
Min Jonathan Pérez. (@Jonathanperez50) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda mejoren la cobertura en pto boyaca, llevamos meses con muy mal servicio.
-
D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Otra ves la señal de @ClaroColombia caída... Que pésimo servicio.
-
JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroColombia más respeto con los usuarios de telefonía móvil más de cuatro horas sin señal en todo #PuertoBoyacá .. Nos tocó pasarnos a otro operador
-
Carlos Restrepo (@restrepo8) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Tal vez no funcione, precisamente es tediosa una llamada y no soy solo yo. Agradezco la respuesta.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge M 🇨🇴 ♥️ (@jormebu) reportó
@ClaroTeAyuda A cual punto. Pago un servicio tengo que exigir que lo presten. Entonces pago la factura y sigo sin servicio? No jodan y respeten @sicsuper dónde puede radicar el derecho de petición ?
-
dloreta (@dloreta) reportó
@ClaroTeAyuda será que me pueden colocar el **** Internet? Llevo todo el maldito día sin servicio. 😡😡😡
-
Heidi C Espitia (@wisegirl94) reportó
El internet de claro móvil esta pésimo #clarocolombia
-
ClaudiaX Alvarez (@Clauximenita) reportó
@ClaroTeAyuda hay algún daño? desde ayer la señal de celular y televisión esta súper deficiente, hoy no hay señal de tv y ayer no hubo señal celular, en Bolívar norte Del Valle del Cauca
-
🍊 Patricia Sanín (@Lipatsanin) reportó
@alcaldiabquilla @jaimepumarejo me podrían indicar quien controla @ClaroColombia ? Es inaudito que no tengan cuadrillas para reparar daños y en un toque de queda tengamos 3 días sin el servicio. #SaludMental
-
Angélica she/her/mami (@angelicadtg) reportó
@ClaroTeAyuda me pueden dar un número en donde puedo comunicarme con servicio al cliente?
-
Di Patt (@dnruiz22) reportó
@ClaroTeAyuda Perp trabajar en que?? No friege, ee verdad no saben la piedra q tengo. Es q todos los días es la misma Vain.a. Nl dan la cara, no solucionan. Lo único q quieren es cobre cobre y cobre pero de servicio nada.
-
Jose Leonardo (@joleobar) reportó
@ClaroColombia Pésima atención en plaza claro, fui a solicitar cambiar mi plan a mi otra línea claro, y la asesora no me dio solución en las líneas me había dicho que si se podía, me impuso un plan más costos y como no acepte cancelo mi plan actual @ClaroTeAyuda un cliente menos.
-
Jorge M 🇨🇴 ♥️ (@jormebu) reportó
@ClaroTeAyuda llevo desde el viernes sin sus malos servicios. Otro tecnico realiza la visita y tampoco hace nada entonces. Ya voy para 4 días @sicsuper toco derecho de petición para el servicio?
-
Mich 🇨🇴 (@_boxysmile) reportó
EL INTERNET ME VA HORRIBLE NADA CARGA NOJOÑE @ClaroColombia NI UNA DAS BIEN