¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda felicitaciones por pisotear a los usuarios con sus políticas 👏👏 suspensión del servicio de televisión satélital y con corte de facturación el 18 de Abri😡😡😡 #NoMasClaro @sicsuper ponerle freno a los abusos de @ClaroColombia
-
Min Jonathan Pérez.
(@Jonathanperez50) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda mejoren la cobertura en pto boyaca, llevamos meses con muy mal servicio.
-
D A N I E L V A R G A S
(@Daniel_Vargas97) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Y la señal de @ClaroColombia para cuando?
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia definitivamente no entregan ningún comunicado de prensa a los usuarios por falla de más de 5 horas en el municipio de #puertoBoyacá #CambioDeOperador
-
Daniel Vargas
(@danvarfilms) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Y para cuando los señores de @ClaroColombia piensan arreglar la señal? Que señal tan mala
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroColombia más respeto con los usuarios de telefonía móvil más de cuatro horas sin señal en todo #PuertoBoyacá .. Nos tocó pasarnos a otro operador
-
D A N I E L V A R G A S
(@Daniel_Vargas97) reportó
desde
Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
Que pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro
-
D A N I E L V A R G A S
(@Daniel_Vargas97) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Otra ves la señal de @ClaroColombia caída... Que pésimo servicio.
-
Carlos Restrepo
(@restrepo8) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Tal vez no funcione, precisamente es tediosa una llamada y no soy solo yo. Agradezco la respuesta.
-
Edilberto Zea Acosta
(@peza76055) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia reconocimiento oportuno por su servicio de datos, al cuál he debido recurrir para reclamar, quejar, por no atención falla reportada @MovistarCo desde 14 feb 2022. @CRCCol p/f ¿Vigilancia cumplimiento acordé a Ley, prestación servicio esencial y acceso permanente?
-
Carlos Restrepo
(@restrepo8) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda será difícil que miren sus mensajes? Muchos usuarios seguramente requerimos de ayuda para resolver algún tipo de dificultad asociada al servicio.
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda vuelve y juega el pésimo servicio de telefonía móvil en todo el municipio de Puerto Boyacá. Esperamos un comunicado sobre el tema
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@JHONEREPORTERO) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @MovistarCo en vez de avanzar están es retrocediendo, el servio al cliente pésimo, la señal en #PuertoBoyacá remala y las ilusiones no faltan, prometiendole al clientes falsas ofertas y cupo para reposición de equipo.Por eso #NoMasMovistar tocó pasarnos @ClaroColombia
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda que pasa con la señal de telefonía móvil en @PtoBoyacaBoyaca Más respeto con los usuarios más de cuatro horas con el problema y nada de solución y comunicado. #NosPasamosAotro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John W. Martínez
(@JohnWMartinez) reportó
@Aretino @JulianJaraUribe @ClaroColombia Claro ya quitó el acceso al wifi. Entonces ya uno no puede configurarlo. Lo hacen lento a proposito y con los repetidores sí funciona, pero con un router propio la solución es hasta mejor, solo que hay que saber configurarlo.
-
jose leonidas Carden
(@jolecarza) reportó
@JulianJaraUribe @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Siempre prestan un mal servicio y engañan a los clientes, el gobierno debería intervenir estos servicios
-
Joantonio
(@Joantoniom) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroColombia Y gracias porque yo también cancele el servicio con claro porque les dan más beneficios a las personas nuevas que a las antiguas, entonces por los comentarios ya se que también Movistar hace lo mismo con el repetidor 👍
-
Jimmy
(@gochooni) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroColombia No te emociones de a mucho con Movistar, allá la señal es peor y te obligan a comprar el mismo aparato y a pagar por los mismos 3 años, no puedes decir que no lo quieres, igual es más que necesario porque la señal plus de Movistar no llega ni al cuarto de al lado
-
El Zipa de Bacatá 🇨🇴
(@ElZipaDeBacata) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroColombia Esos aparatos aparte de Claro son un gancho ciego. En mi caso preferí comprar uno que pudiera manipular a mi gusto y con cualquier proveedor.
-
Alberto M. Valencia🏳️🌈
(@AlMosVal) reportó
por lo que pedí la reliquidación de la factura por los días que tuve servicio. Después de radicar la cancelación, ahí si se aparecieron los de @ClaroColombia a reparar el daño (después de dos semanas). Como ya habíamos pedido cancelación y teníamos otro operador
-
LILIANA NAVARRO
(@LILIANANAVARRO) reportó
@ClaroTeAyuda Martes y miércoles sin servicio Hoy nuevamente sin servicio. Llamó solicitud de arreglo y me dicen que la plataforma está caída ni siquiera me pueden tomar la solicitud. Increíble Entonces mi hijo se tendrá que perder el inicio del mundial que lleva años esperándolo
-
Vanessa Rosales
(@Andreag315) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando!
-
🙏🏻COLDPLAY: PLS COME 2 COLOMBIA AGAIN IN2023🇨🇴
(@mundodeespejos) reportó
Estoy intentando subir un video a mi instagram y ni datos ni wifi lo sube 😠 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
¡Julián!
(@noquierotrinar) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroColombia Queja ante la super y le aseguro que solucionan todo, le tienen pánico a eso.