¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda que pasa con la señal de telefonía móvil en @PtoBoyacaBoyaca Más respeto con los usuarios más de cuatro horas con el problema y nada de solución y comunicado. #NosPasamosAotro
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroColombia más respeto con los usuarios de telefonía móvil más de cuatro horas sin señal en todo #PuertoBoyacá .. Nos tocó pasarnos a otro operador
-
D A N I E L V A R G A S
(@Daniel_Vargas97) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Y la señal de @ClaroColombia para cuando?
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia definitivamente no entregan ningún comunicado de prensa a los usuarios por falla de más de 5 horas en el municipio de #puertoBoyacá #CambioDeOperador
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@BAUTISTAMIX) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda vuelve y juega el pésimo servicio de telefonía móvil en todo el municipio de Puerto Boyacá. Esperamos un comunicado sobre el tema
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruddy Gongora
(@RuddyGongora) reportó
@ClaroTeAyuda Será si es verdad q claro ayuda?
-
Karl Edward Nolatari 🏳️🌈🇨🇴
(@KarlNolatari) reportó
Otra vez el servicio de @ClaroColombia caído, dos veces en menos de una semana 🤬🤬🤬🤬🤬 @sicsuper
-
Caro
(@soycaraa) reportó
En Inírida (Guainía) no puede medio llover, porque ya @ClaroColombia nos quita la señal...
-
Paul Pardo
(@paulpardoc) reportó
Me da tanta risa cuando los de @ClaroColombia me llaman supuestamente a solucionar los inconvenientes de red y servicio y siempre manifiestan lo mismo. Deberían capacitar u solucionar verdaderamente los inconvenientes y no tener siempre el mismo parlamento.
-
ALEX
(@alexandrosanz7) reportó
@DELAESPRIELLAE Dr. necesito ayuda durante 15 años tuve mi número de celular en @ClaroColombia con el que manejo mis transacciónes un día un delincuente dijo de buena fe que ese era su número y claro se lo dió me quitaron mi número e hicieron un fraude de 30oooooo en un banco
-
Nando Melendez
(@nandomelendez95) reportó
No sean pendejos como yo que me cambié de @ClaroColombia a @MovistarCo pensando en que iba a tener mejor servicio de internet y terminé teniendo el peor servicio de todos.
-
Ruddy Gongora
(@RuddyGongora) reportó
@ClaroTeAyuda Ya escribí pero nadie da respuesta
-
*_Elver Gómez_
(@aamcjamd) reportó
@ClaroTeAyuda 12 horas sin servicio 😡 de Internet y televisión
-
𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓪́𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 フェアルサペ
(@fealsape) reportó
¿Ustedes pueden creer que @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda aún te den como solución a los problemas de red? - "Desactiva los datos, apaga el equipo, sacas la SIM esperas de 1 a 2 minutos, insertas, enciendes, activas y me confirmas, por favor"
-
Wilfrido Torres
(@Wilfridotd) reportó
Señores @sicsuper la empresa @ClaroColombia sigue abusando de su posición dominante no me responde por la garantía de un equipo que compre hace 5 meses y no funciona, pasando por encima de mis derechos como consumidor irrespetando la ley 480 de 2011