Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá 10/26/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroTeAyuda vuelve y juega el pésimo servicio de telefonía móvil en todo el municipio de Puerto Boyacá. Esperamos un comunicado sobre el tema

  • Daniel_Vargas97 D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Otra ves la señal de @ClaroColombia caída... Que pésimo servicio.

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia definitivamente no entregan ningún comunicado de prensa a los usuarios por falla de más de 5 horas en el municipio de #puertoBoyacá #CambioDeOperador

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroTeAyuda que pasa con la señal de telefonía móvil en @PtoBoyacaBoyaca Más respeto con los usuarios más de cuatro horas con el problema y nada de solución y comunicado. #NosPasamosAotro

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroColombia más respeto con los usuarios de telefonía móvil más de cuatro horas sin señal en todo #PuertoBoyacá .. Nos tocó pasarnos a otro operador

  • Daniel_Vargas97 D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia

    Que pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro

  • Daniel_Vargas97 D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Y la señal de @ClaroColombia para cuando?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jgiraldoa Jaime Giraldo (@jgiraldoa) reportó

    @ClaroTeAyuda Días 03 y 04 agosto hemos tenido caída señal en todo el conjunto, pero ya hoy viernes 05 en mi caso ya está normal. Pero quizás sea bueno una revisión al equipo claro que reparte a todo el conjunto.

  • wilhelm656 Wilhelm Garavito Maldonado (@wilhelm656) reportó

    Por un daño externo mi servicio es precario y la solución de @ClaroColombia es pedirme que espere otro mes. Miserables. #ClaroEstafa

  • CDiazSierra Racc🦉🇨🇴 (@CDiazSierra) reportó

    Acordar cita con @ClaroColombia para que no tengan ni la delicadeza de comunicarse con el cliente, pa cobrar si sin excelentes, para prestar el servicio.. incompetentes!

  • SSantana_17 Santiago (@SSantana_17) reportó

    @ClaroColombia 3 días sin los 3 servicios, televisión, telefonía e internet en Ciudad Tintal, Bogotá. Llamar es una pésima idea, siempre cuelgan. ¿Cuándo habrá respuesta/solución?

  • XxParapuraxX Pablo Rmz.Puga Rmz. (@XxParapuraxX) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda, ¿Qué solución me dan para poder ver los partidos de la Premier League desde su aplicación en mi dispositivo Roku?

  • sergioal12 con amor, niñita (@sergioal12) reportó

    @sicsuper por qué debo indicar uno a uno los puertos y protocolos que necesito habilitar con mi servicio de internet? @ClaroTeAyuda me pide está información y yo debo perder tiempo de tmi día y mi trabajo para que me habiliten algo que no debería ser un problema

  • amrbquilla Alvaro R (@amrbquilla) reportó

    Solo paso por acá para reportar la falla masiva en el sector de villa Carolina de todas las semanas de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No falla la falla semanal de esta empresa . Y la respuesta de siempre : estamos trabajando y no sabemos la hora de solución .

  • Zenaida92166173 Zenaida Espinosa Cabrera (@Zenaida92166173) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores claro, nuevamente el mismo problema, solucionan por un día nada más.

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda Y no dejaré de escribirles hasta que vea el servicio estable, porque es la única forma de exigirles. Y tengo todo el derecho porque 6 días con internet malo es desastroso para mi emprendimiento y economía.

  • barreragabriell GABRIEL BARRERA (@barreragabriell) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre las mismas insulsas respuestas, que se convierten en un rueda sin fin de buenas maneras y ninguna solución