Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá 12/08/2025 16:55

diciembre 08: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroColombia más respeto con los usuarios de telefonía móvil más de cuatro horas sin señal en todo #PuertoBoyacá .. Nos tocó pasarnos a otro operador

  • Jonathanperez50 Min Jonathan Pérez. (@Jonathanperez50) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda mejoren la cobertura en pto boyaca, llevamos meses con muy mal servicio.

  • restrepo8 Carlos Restrepo (@restrepo8) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Tal vez no funcione, precisamente es tediosa una llamada y no soy solo yo. Agradezco la respuesta.

  • Daniel_Vargas97 D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia

    Que pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro

  • Daniel_Vargas97 D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Y la señal de @ClaroColombia para cuando?

  • peza76055 Edilberto Zea Acosta (@peza76055) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia reconocimiento oportuno por su servicio de datos, al cuál he debido recurrir para reclamar, quejar, por no atención falla reportada @MovistarCo desde 14 feb 2022. @CRCCol p/f ¿Vigilancia cumplimiento acordé a Ley, prestación servicio esencial y acceso permanente?

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroTeAyuda vuelve y juega el pésimo servicio de telefonía móvil en todo el municipio de Puerto Boyacá. Esperamos un comunicado sobre el tema

  • Daniel_Vargas97 D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Otra ves la señal de @ClaroColombia caída... Que pésimo servicio.

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia definitivamente no entregan ningún comunicado de prensa a los usuarios por falla de más de 5 horas en el municipio de #puertoBoyacá #CambioDeOperador

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroTeAyuda que pasa con la señal de telefonía móvil en @PtoBoyacaBoyaca Más respeto con los usuarios más de cuatro horas con el problema y nada de solución y comunicado. #NosPasamosAotro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nicospub NicoVelico (@nicospub) reportó

    Oigan señores y señoras de @clarochile_cl @ClaroTeAyuda paren de gozar…ya va una semana que se corta la señal de #internet a la misma hora…me imagino que nos harán el descuento respectivo por los malos ratos

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @ryen0921 @ClaroColombia Hola, @ryen0921. Queremos conocer los detalles de tu caso y resolver el inconveniente con tu servicio. Te invitamos a que nos contactes por mensaje privado a este medio para revisar con detalle y brindarte una solución. ¡Te esperamos!

  • dianamunera18 Diana del Sol (@dianamunera18) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda necesito que me atiendan y expliquen porque no están activos mis servicios. No más respuestas automáticas para que reinicie o ponga modo avión. Llevo dos días sin tener resultados y dependiendo del wifi.

  • musicarte_ Juan Manuel - Manuckx (@musicarte_) reportó

    Que asco de servicio el de @ClaroColombia cobran más de lo que se supone, quitan por menos de lo que prometen y todo el día inestable

  • KaterinArdilaM Katerin Ardila (@KaterinArdilaM) reportó

    @ClaroColombia @clarocolombia Llevo dos dias sin internet y TV y me dicen que solo tienen agenda para el viernes para venir a repararlo !! Que servicio tan malo

  • marittalexa Maritta, con doble T (@marittalexa) reportó

    @vencedor1982 @ClaroColombia Noooooooooooo, no hagan eso. Para recibir su afiliación son los más veloces, para cobrar, también; pero para prestar servicio, los más ineficientes y lentos.

  • VillaCasti1993 💖VillaCasti de Flores💖 (#ModoPokemon) (@VillaCasti1993) reportó

    @ClaroTeAyuda el internet de nuestra casa está lento. Por favor les pido que reinicien el módem. Muchas gracias.

  • LuisGar69115853 Luis Garzón (@LuisGar69115853) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy por la zona de magdalena medio,que señal tan mala la de claro,me cambia a claro por que pensé,era la mejor cobertura no se la recomiendo,compre un paquete postpago,que chicharron para el pago por EFECTY,

  • DavidSuaarez ¡DAVID SUAREZ! (@DavidSuaarez) reportó

    Cancelar un servicio de @ClaroColombia es una verdadera odisea, que servicio tan malo 😤

  • jorgegricep JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴 (@jorgegricep) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Entonces quedé sin señal y nada que resuelven?