Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá 12/14/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:

  • Daniel_Vargas97 D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Y la señal de @ClaroColombia para cuando?

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia definitivamente no entregan ningún comunicado de prensa a los usuarios por falla de más de 5 horas en el municipio de #puertoBoyacá #CambioDeOperador

  • Daniel_Vargas97 D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia

    Que pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroColombia más respeto con los usuarios de telefonía móvil más de cuatro horas sin señal en todo #PuertoBoyacá .. Nos tocó pasarnos a otro operador

  • restrepo8 Carlos Restrepo (@restrepo8) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Tal vez no funcione, precisamente es tediosa una llamada y no soy solo yo. Agradezco la respuesta.

  • Daniel_Vargas97 D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Otra ves la señal de @ClaroColombia caída... Que pésimo servicio.

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroTeAyuda que pasa con la señal de telefonía móvil en @PtoBoyacaBoyaca Más respeto con los usuarios más de cuatro horas con el problema y nada de solución y comunicado. #NosPasamosAotro

  • Jonathanperez50 Min Jonathan Pérez. (@Jonathanperez50) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda mejoren la cobertura en pto boyaca, llevamos meses con muy mal servicio.

  • BAUTISTAMIX JHON EDWARD BAUTISTA (@BAUTISTAMIX) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroTeAyuda vuelve y juega el pésimo servicio de telefonía móvil en todo el municipio de Puerto Boyacá. Esperamos un comunicado sobre el tema

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ompenar Oscar Peña (@ompenar) reportó

    Tercera vez en 1 semana que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nos deja sin internet en Chapinero, esto es constante al menos desde Diciembre. No sirve llamar a la línea, que vayan técnicos, escribir por aquí. No hay solución. No contraten este servicio de ser posible, es pésimo

  • mayraj30 Mayra Castillo de Rios (@mayraj30) reportó

    Que hacer para que @ClaroTeAyuda preste el servicio por el cual se le paga puntual muchoooooo dinero... y siempre tienen fallas "externas" que no son capaces de solucionar?.. cuando se recibe plata por prestar un servicio que no funciona o no existe se llama ROBO! @sicsuper

  • LeonardoRiguer1 Leonardo Rigueros (@LeonardoRiguer1) reportó

    @ClaroColombia más de 8 días sin conexión a internet y teléfono fijo. Su respuesta es que hay un daño y que están revisando, pero es la misma respuesta desde que inició el problema. Que hacemos? No es posible estudiar o trabajar así desde casa. @sicsuper que puedo hacer?

  • Ecce_Bird Javoro (@Ecce_Bird) reportó

    @ETBsoluciones Si, muy útil gente de ****** :v ya me pase a @ClaroColombia que no tarda 1 semana en dar un servicio decente.

  • ecorresponsal El Ecorresponsal (@ecorresponsal) reportó

    @ClaroTeAyuda el peor servicio, durante este 2021 he tenido TODOS los días servicio intermitente o nulo, no contestan en los teléfonos para hacer el reporte, pero eso sí: se atreven a cobrar el mes completo. Un asco de servicio el de ustedes.

  • EdwinGop Edwin Giovanny Ortiz (@EdwinGop) reportó

    @MafeCarrascal @ClaroTeAyuda Si el servicio es malo en Bogotá, imaginate por aquí en Paz de Ariporo Casanare, lo peor!!!

  • MaElePuello María E Puello Gómez (@MaElePuello) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia quedaron en activarme la nueva SIM desde el 26 de enero y nada. ¿Quien me puede brindar soporte, por favor?

  • ninamr26 Ninamr26 (@ninamr26) reportó

    Sres @ClaroTeAyuda ayer vino el técnico a solucionar un problema con el internet en mi casa y hoy no se ve ningún canal en el deco que esta en el cuarto de mi hija. Necesito solución a este inconveniente por favot

  • oli_botia Oliveth Botía Fonseca (@oli_botia) reportó

    @ClaroColombia 4 semanas servicio intermitente en el sector de Hayuelos increíble el pésimo servicio y la factura llega puntual, tienen un problema de infraestructura resuelvan por favor

  • dgpgarcia Dago Garcia (@dgpgarcia) reportó

    Ayuda S.O.S @ClaroTeAyuda solicite mi retiro claro hogar , llevo mas de un mes sin servicio ,y me dicen que debo esperarme un mes mas para la cancelacion y ademas debo pagar ese mes sin estar utilizando el servicio, TERRIBLE quien responde? @sicsuper