¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Parra, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Parra, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Parra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Parra, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Parra y lugares cercanos:
-
jonathan delgado
(@jdshellito) reportó
desde
Puerto Parra, Departamento de Santander
La empresa de telecomunicaciones @ClaroColombia es una estafadora, colocando numeros de lineas sin uno ser cliente de ellos y reportandolo por cifras absurdas de $70.000.000 millones de pesos se acerca uno a los puntos de venta y nunca hay respuesta que estara pasando
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Salvador Cordova
(@scordovao) reportó
@ricardohhc @ClaroTeAyuda @claroshop_com Ups, espero tengas mejor suerte que yo, tardarían dos meses en entregarlo y ya paso la fecha y no dan una respuesta satisfactoria.
-
Clara Ospina
(@ClaraOs34540042) reportó
@ClaroTeAyuda señores sin servicio de internet, televisión desde las 3 am que pasa hasta qué hora abusivos
-
Lina María Arango
(@Limarango) reportó
@sicsuper necesito urgente comunicación con @ClaroTeAyuda Para la suspensión de un servicio, pero si línea no funciona y su web sólo sirve para adquirir servicios...
-
pamepastra
(@pamepastra) reportó
@ClaroTeAyuda Y en cuento me solucionan? No me han llamado y continuo son servicio
-
Impeesa
(@josman_viga) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Llevo 24 horas sin servicios hogar en mi sector en Girardot Cundinamarca, situación que se volvió repetitiva en una semana el servicio ha fallado 4 veces, no se ve una solución o mejoría en el servicio, @ClaroColombia cada día peor.
-
Kike Röbles
(@kibambino66) reportó
¿Otra jornada académica y laboral perdida por la falta de soluciones de parte de @ClaroTeAyuda? 20 horas sin servicio y contando en la ciudad de Popayán.
-
Juan David Quintero
(@juandquin) reportó
@ClaroTeAyuda estoy esperando que me respondan DM
-
Jhon Alvarez
(@StackOverjhon) reportó
@ClaroTeAyuda el modem está dañado (no "engancha") desde ayer y así se la mantiene con intermitencia. Ref: 88786272. ¿Pueden enviar a un técnico a revisar la instalación por favor?
-
Eugenio Hernandez
(@Eugenio_H) reportó
Que será lo que le sucede a @clarohogar con olímpica stereos? Que apenas me conecto a la plataforma de olímpica se cae el internet, mientras no me conecte está la señal full, o es que le tiene algún control para verme obligado a contratar más velocidad? Hablen @ClaroColombia
-
Human Bean 🍴
(@danielt8702) reportó
@AnnyPopenny @Tigo_Colombia A mí @ClaroColombia a cobrarme dizque clausulas después de dos años de entregar equipos y salir de ese plan, tocó bloquearlos y decirles que les pagará su madre por qué eso ya es cartera castigada además que no hay causalidad con el cobro.