¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Parra, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Parra, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Parra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Parra, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Parra y lugares cercanos:
-
jonathan delgado
(@jdshellito) reportó
desde
Puerto Parra, Departamento de Santander
La empresa de telecomunicaciones @ClaroColombia es una estafadora, colocando numeros de lineas sin uno ser cliente de ellos y reportandolo por cifras absurdas de $70.000.000 millones de pesos se acerca uno a los puntos de venta y nunca hay respuesta que estara pasando
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MICHAEL D
(@DCBOGOTA35) reportó
@sicsuper A donde puedo poner una queja contra @ClaroTeAyuda ? Llame al Call Center y extraña que no sepan de leyes ni nada...según la persona que me atendió, para ellos no aplican...son republica independiente
-
Marlon Stereo
(@marlonsonido) reportó
@ClaroTeAyuda @marlonspinoza **** ya ni la aplicación de música sirve para un cul*, la uso para hacer pruebas de audio y ahora en la lista no deja abrir los temas, CLARO va para tras con un forro y no hace nada para ayudar al cliente, se vuelven pura llamada y nada.. Están jopo con eso..
-
Mario
(@Caosdementis) reportó
@ClaroColombia les pago esta fractura, pero me voy de su pesimo servicio. Y no quiero llamadas para hacerme cambiar de decisión.
-
AlejoTriste
(@Psycodelycko) reportó
@ClaroColombia QUE GONORREA DE DATOS QUE TENGO ESTOS DIAS,ARREGLEN ESA ****** PORQUE NO ME CARGA NI EL HPTA TWITTER
-
Fate Linegod
(@fayt_linegod) reportó
@ClaroTeAyuda @JukarLozano Pues qué power tan bajo y paupérrimo tienen. Qué tal qué no le pusieran ganas! Se puede ser peor, @ClaroTeAyuda
-
Jugo de Corozo
(@SoyKaterinaa) reportó
@Elbayabuyiba @ClaroTeAyuda Ay no, odio a esos infelices, sacan lo peor de mi junto con SANITAS
-
AylinL
(@chica_alr) reportó
¿Alguna compañía de internet que SI garantice el ping del internet? Mis directos se viven cayendo porque se me sube el ping con @ClaroColombia y dicen que ellos sólo me garantizan megas de subida y bajada y claramente eso no me sirve
-
Pedro Anaya S.
(@PedroAnaya25) reportó
Apenas me desayuno que si uno usa mal un indicativo para llamar a larga distancia nacional de fijo a fijo (pueden ser ambas cuentas telefónicas de la misma empresa @ClaroColombia ) genera un cobro exagerado @CRCCol
-
Pacho Bran
(@PachoBran) reportó
@Tigo_Colombia Hasta en mis servicios hogar me cansé de darles oportunidades y me cambie a @ClaroColombia. Me perjudicaron mucho con su intermitencia y por mi trabajo me fue mejor con el cambio.
-
David Insuasti C
(@david_insuasti) reportó
Han pasando casi 3 días y @ClaroColombia no ha sido capaz de solucionar el problema de conexión con pagos #PSE. Vamos a ver cuantos días más se toma!