¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Parra, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Parra, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Parra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Parra, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Parra y lugares cercanos:
-
jonathan delgado
(@jdshellito) reportó
desde
Puerto Parra, Departamento de Santander
La empresa de telecomunicaciones @ClaroColombia es una estafadora, colocando numeros de lineas sin uno ser cliente de ellos y reportandolo por cifras absurdas de $70.000.000 millones de pesos se acerca uno a los puntos de venta y nunca hay respuesta que estara pasando
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pacho
(@pachogana) reportó
Los datos de @ClaroColombia están de la ******... Casi a diario me toca conectarme a red WiFi para poder navegar. Estoy mirando la velocidad de conexión y descarga y me sale en 0.04kbp... Eso es lo que promocionan?. Parece que está mejor @VirginMobile_Co
-
Juan
(@judihem) reportó
@ClaroColombia Servicio al cliente de lo mas malo, el servicio se paga y cobran reconexion, cambian el paquete a su antojo para poder cobrar mas y todos los meses un dolor de cabeza. Espero retirarme lo mas rápido posible.
-
Alvaro R
(@amrbquilla) reportó
7 horas sin servicio de @ClaroTeAyuda y lo único que hacen es enviar DM que no dan hora de solución. Sres @Superservicios @MinTIC_responde me imagino que el operador no debe cobrar el tiempo no prestado? 7 horas , un día laboral perdido.
-
JulioM
(@Julmirand) reportó
@ClaroColombia No llegaron y perdí otro día esperando un servicio técnico que nunca llegó. Uds @ClaroColombia no pueden abusar de esa forma con los clientes y por eso estoy poniendo esto en conocimiento de la @Superservicios para que procedan a investigarlos y multarlos.
-
Marielita Jabba
(@marielita999) reportó
@ClaroTeAyuda por favor me pueden ayudar me cambiaron mi Deco Motorola por uno que ahora no sirve !!!!!! No veo ningún canal
-
🦝🦝🦝Srto. Mapache 😂😂😂
(@_jaramirez) reportó
@Andreiiyk @ClaroTeAyuda Mí peor elección este año 😔, el servicio no es malo, es pésimo
-
Karl Edward Nolatari 🏳️🌈🇨🇴
(@KarlNolatari) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo casi 4 meses esperando a que el encargado de manejar @ClaroVideo en Colombia para @ClaroColombia me ayude a activar el servicio, pues al diligenciar el formulario no me da la opción de ponerlo como incluido en mi factura de internet. No manejo celular con ellos @sicsuper
-
𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓜𝓸𝓷𝓽𝓮𝓷𝓮𝓰𝓻𝓸
(@amosan27) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Bueno, mas de 3 horas sin servicio. Ya huele a cambio de operador!
-
🍉 Irene
(@_Kilele_) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda sigo esperando
-
Antonio Vargas
(@Antonio66462215) reportó
@ClaroColombia Que asco de servicio al cliente. Cuelgan las llamadas y no son capaces de mandar un reporte al backoffice por fallas en la navegación. Hice portabilidad y fue el peor error que pude cometer.