Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Parra, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Parra, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Parra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Parra, Departamento de Santander 12/01/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Parra, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Parra y lugares cercanos:

  • jdshellito jonathan delgado (@jdshellito) reportó desde Puerto Parra, Departamento de Santander

    La empresa de telecomunicaciones @ClaroColombia es una estafadora, colocando numeros de lineas sin uno ser cliente de ellos y reportandolo por cifras absurdas de $70.000.000 millones de pesos se acerca uno a los puntos de venta y nunca hay respuesta que estara pasando

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaicolC62053548 Maicol Cardona (@MaicolC62053548) reportó

    @ClaroColombia Yo lo haría tranquilamente si ustedes me tuvieran el servicio funcionando, ya llego 10 o 11 días sin servicio de claro, les parece justo? 😡😡😡😡

  • cmartinez0424 ING. MARTINEZ (@cmartinez0424) reportó

    @ClaroTeAyuda El mismo cuento de siempre. Y eso que he estado en ciudades principales. Cartagena, Santa Marta, y estoy en Sincelejo. Una porquería total en todas. 😡 si sigue así, lo mejor va a ser cancelar el plan que estoy pagando.

  • davidarenash David Herrera (@davidarenash) reportó

    @ClaroTeAyuda No solucionaron nada. No dieron respuesta del área encargada tampoco. Por lo tanto, me iré a otro operador.

  • fernandopc85 Hector Fernando (@fernandopc85) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy sin servicio de datos

  • Antonio67181640 Antonio Pérez (@Antonio67181640) reportó

    Lo primero que debe hacer @petrogustavo es expulsar del pais a estas ratas de @ClaroColombia o prestan un buen servicio o se van, no se puede seguir permitiendo que estos miserables le roben descaradamente el dinero a sus usuarios

  • juancrg77 Juan C. Restrepo G. (@juancrg77) reportó

    @udsnoexisten @ClaroTeAyuda Yo lo viví y eso que ya había notificado cancelación del contrato por mal servicio, después de mucho insistir logré que me retiraran de sus bases de datos. Por si acaso bloquear esos números, aunque son muchos.

  • tinhdiaz Martín Díaz ☺️ (@tinhdiaz) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, buenos días. Desde hace 24 horas no tengo conexión a internet, se supone que ya arreglaron el problema. Pero sigo teniendo el mismo problema.

  • yeisonfe yeison (@yeisonfe) reportó

    @ClaroTeAyuda @camilopelaezs No tardan todavía estoy a la espera de que me solucionen el inconveniente que tengo con ustedes

  • Mamertadas Mamertadas (@Mamertadas) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda DEJEN LA ********* LLAMADERA. Me salí de su pésimo servicio y no quiero perder mas tiempo con sus ***** máquinas. 3219081687 nuevamente llamando. @sicsuper intervenga ante estos acosadores de ******.

  • davidarenash David Herrera (@davidarenash) reportó

    @ClaroTeAyuda 5 días y no hay respuesta, la calidad del servicio es igual a la de atención al cliente: pésima