Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Parra, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Parra, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Parra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Parra, Departamento de Santander 12/15/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Parra, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Parra y lugares cercanos:

  • jdshellito jonathan delgado (@jdshellito) reportó desde Puerto Parra, Departamento de Santander

    La empresa de telecomunicaciones @ClaroColombia es una estafadora, colocando numeros de lineas sin uno ser cliente de ellos y reportandolo por cifras absurdas de $70.000.000 millones de pesos se acerca uno a los puntos de venta y nunca hay respuesta que estara pasando

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leomep Leonardo Medina P (@leomep) reportó

    Servicio de internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en Cali, pésimo. He escrito y no contestan. No hay servicio internet. @sicsuper

  • teban88 Teeban (@teban88) reportó

    La señal de #clarocolombia es lo peor

  • Vivi_Quecan Viviana Quecán (@Vivi_Quecan) reportó

    @ClaroHogar @ClaroTeAyuda @sicsuper y que hago cuando claro me cuelga todas mis llamadas. No me responde por interno. No me da solución. Parece que se estuvieran escondiendo para no restablecer el servicio y no enviar al técnico que aún estoy esperando

  • milefd Ana Milena Florez D. (@milefd) reportó

    Que tal que uno lo le pagara a @ClaroColombia ?? Que Servicio tan malo

  • jatorresre Jeison Torres (@jatorresre) reportó

    Estoy atrapado en un trancón y no puedo usar Waze gracias a @ClaroTeAyuda y su porquería de señal de datos.

  • CamiloCotesP Camilo Andrés Cotes ► (@CamiloCotesP) reportó

    Oye @ClaroColombia llevo una semana aguantándome una señal malísima que no carga ni redes sociales. ¿Cuánto más?

  • milefd Ana Milena Florez D. (@milefd) reportó

    Cuando será el día que @ClaroColombia preste un buen servicio

  • rhoger82 rhonald (@rhoger82) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo más de 24 horas sin el servicio y mi trabajo es desde casa, me van a responder?para que me ofrecen un servicio que no van a cumplir.

  • JohnJai64261753 John Jairo (@JohnJai64261753) reportó

    @ClaroColombia Servicio como tan malo.

  • juanero1982 MONSA NEWS.¡REMEMBER THAT YOU READ IT HERE FIRST.! (@juanero1982) reportó

    señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me está llegando por mensajes de texto un cobro por mora de 50 días por compra de un equipo financiado, entonces ¿vuelve y juega lo mismo de hace un par de meses? fuera de que su servicio es pésimo también me toca aguantarme esto?