Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Parra, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Parra, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Parra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Parra, Departamento de Santander 06/25/2024 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Parra, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Parra y lugares cercanos:

  • jdshellito jonathan delgado (@jdshellito) reportó desde Puerto Parra, Departamento de Santander

    La empresa de telecomunicaciones @ClaroColombia es una estafadora, colocando numeros de lineas sin uno ser cliente de ellos y reportandolo por cifras absurdas de $70.000.000 millones de pesos se acerca uno a los puntos de venta y nunca hay respuesta que estara pasando

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alci82673031 Alci (@Alci82673031) reportó

    @ClaroTeAyuda No gracias, para q digan lo mismo de siempre? Q es un gallo general y q hay q escalar la situación? Segunda vez q pasa en una semana, se daña desde las 3pm y le dicen a uno q lo arreglan a las 9pm pero es mentira, hasta las 3 AM regresa el servicio. @sicsuper q pasa?

  • Dsanchezcs97 Diana Sánchez (@Dsanchezcs97) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito poner una PQR debido a que no me dan respuesta de la compra de un equipo del cual ya hice el pago y hasta el momento no me ha llegado el equipo.

  • pamfromtheblock P 🦖 💚💚💚 (@pamfromtheblock) reportó

    @ClaroTeAyuda es desesperante su servicio llevo dos horas sin internet, ¿qué hago? Necesito soluciones porque el fin de semana me dejaron sin internet también

  • PaulaAlvare Paula Alvarez (@PaulaAlvare) reportó

    Será mucho pedir un plan triple play de $50.000???? @ClaroColombia @MovistarPlus @Tigo_Colombia

  • yinaaranda Yina Aranda Murcia (@yinaaranda) reportó

    @ClaroColombia me ayudan de nuevo con mi servicio porfa. Esta fallando.

  • ungatoa kat (@ungatoa) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper claro ni siquiera contesta los canales de ayuda que expone en el twit anterior. Son unos irresponsables!!!!!!

  • UnBayerMas Un Bayer Más (@UnBayerMas) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia esa empresa es bien rara, instalaron un nodo de fibra justo frente a la casa de mis viejos desde hace 3 meses, pero cuando llaman a pedir el servicio porque solo tienen 10mb en cobre, les dicen que no hay cobertura, la vecina una cuadra abajo ya tiene

  • orlyquilla14 Orlando (@orlyquilla14) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada de confirmación de mi petición de pasarme de pospago a prepago,tocara cancelar mi otra linea con ustedes.@ClaroColombia

  • diegos131 Diego Riaño (@diegos131) reportó

    @ClaroTeAyuda que debo hacer para contar con servicio de internet ya que al parecer estar al día en mis pagos no es suficiente, me han tenido hoy todo el día sin servicio y tras del hecho es imposible comunicarse con ustedes.

  • CarolinaM2017 Carolina Murillo P. (@CarolinaM2017) reportó

    @ClaroColombia No estamos felices, @ClaroColombia nos tiene sin servicio de televisión desde el mes de noviembre. Llamadas de 40, 50 minutos, visitas técnicas y no dan solución . Eso si siguen facturando. Ya no sabemos que más hacer para que nos resuelvan en problema.