¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Parra, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Parra, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Parra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Parra, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Parra y lugares cercanos:
-
jonathan delgado
(@jdshellito) reportó
desde
Puerto Parra, Departamento de Santander
La empresa de telecomunicaciones @ClaroColombia es una estafadora, colocando numeros de lineas sin uno ser cliente de ellos y reportandolo por cifras absurdas de $70.000.000 millones de pesos se acerca uno a los puntos de venta y nunca hay respuesta que estara pasando
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres
(@andrestra121) reportó
@JUANVIALPARRA @ClaroColombia @MovistarCo Ofrecen datos ilimitados....pero sin velocidad. Quien navega.....pero te ofrecen. DATOS ILIMITADOS.....
-
Juan Camilo Arevalo Arango
(@ArevaloArango) reportó
@ClaroTeAyuda horrible, llevo 4 días intentando que me solucionen algo, me dicen que si, luego no me responden y no ha pasado nada el internet sigue igual de fatal, que pésimo si servicio
-
Ricardo Zuluaga
(@rizuga) reportó
@ClaroColombia 2 semanas sin servicio. No solucionan pero siguen facturando. No roben más la gente.
-
Yesid Muñoz
(@Mynameisyesid) reportó
El servicio al cliente de claro hogar es de lo peor, nunca contestan, le dan a uno mil vueltas y nadie colabora. No me sirve el internet y nada de los peores operadores @ClaroColombia
-
Carito arteaga
(@Carito_artes) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Hoy fue intermitente, espero no tener problemas mañana 🙄
-
Maria Cristina Canon
(@Macriscabe8591) reportó
@ClaroColombia El colmo, CLARO no me presta servicio técnico por q estan cargando facturacion? Que sistema de información es ese?
-
Michael Gómez
(@May7Gomez) reportó
Señores @ClaroTeAyuda aumentan las gigas de navegación pero disminuye la calidad, me toca casi rogar para que cargue las aplicaciones y ni los mensajes de whatsapp llegan. Pésimo servicio 😞
-
Yesid Muñoz
(@Mynameisyesid) reportó
@ClaroTeAyuda Jajaja dicen que se contactan y no responden, este servicio es lo peor DIOS MIO en que momento me metí con ellos
-
Fernando Téllez
(@FernandoTllez15) reportó
@ClaroColombia todo el día sin internet, sin plan de televisión y sin teléfono. No puede ser que haya empeorado tanto este servicio.
-
Felipe Santamaría
(@ElCondeSanta) reportó
Oigan @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el servicio que uds. ofrecen no es barato, me dijeron que en 17 horas solucionaban el tema del servicio de internet y nada. Necesitamos soluciones efectivas.