Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Parra, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Parra, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Parra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Parra, Departamento de Santander 11/21/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Parra, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Parra y lugares cercanos:

  • jdshellito jonathan delgado (@jdshellito) reportó desde Puerto Parra, Departamento de Santander

    La empresa de telecomunicaciones @ClaroColombia es una estafadora, colocando numeros de lineas sin uno ser cliente de ellos y reportandolo por cifras absurdas de $70.000.000 millones de pesos se acerca uno a los puntos de venta y nunca hay respuesta que estara pasando

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nicolasolivo Nicolás Olivo  (@nicolasolivo) reportó

    Terrible los datos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • jicarama82 ramarr82 (@jicarama82) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuando???...mal servicio al cliente...

  • ScorpiioSergiio sergio ramirez (@ScorpiioSergiio) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • jicarama82 ramarr82 (@jicarama82) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ...15 min esperando q contesten la llamada y au nada.. no sean tan ...

  • Mediopeque Carolina Quintero 🇨🇴🙏🏻🕊️ (@Mediopeque) reportó

    Me llamaron de @womcolombia para ofrecerme un nuevo plan, y dije que no... @ClaroTeAyuda Valórenme 🤭

  • jukana_delrio juan camilo navarro (@jukana_delrio) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @vale_0246 @ClaroColombia Lo peor es que me dijeron escríbeme y los desgraciados no responden

  • Alnitak1 [J∆v1er.G@rc14]® (@Alnitak1) reportó

    @ClaroTeAyuda en que lugar Dan respuesta a una solicitud y los detalles, en la linea se queda 10 a 15 minutos y se corta..

  • rosalbasanabria Rosalba Sanabria (@rosalbasanabria) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no me haga reír, mandan técnicos que no hacen nada, se van y dejan sin servicio como si nada y luego llore para volver a programar visitas mediocres. Hasta cuando??

  • BenitezJulian83 Julián Benítez (@BenitezJulian83) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores sigo esperando, el técnico lleva 2 horas en mi casa esperando que le autoricen la instalación del Modem y nadie me colabora

  • niltoncesar1975 NILTON CESAR GARCIA (@niltoncesar1975) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, quiero indicar que la sim card ya me funciona y ya tengo el plan, muchas gracias