¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Parra, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Parra, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Parra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Parra, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Parra y lugares cercanos:
-
jonathan delgado
(@jdshellito) reportó
desde
Puerto Parra, Departamento de Santander
La empresa de telecomunicaciones @ClaroColombia es una estafadora, colocando numeros de lineas sin uno ser cliente de ellos y reportandolo por cifras absurdas de $70.000.000 millones de pesos se acerca uno a los puntos de venta y nunca hay respuesta que estara pasando
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabel Yepes
(@iyepes0120) reportó
Lego dice el técnico que fue que no me escuchó bien porque “se le entrecorta la llamada” pues obvio, si uno de los problemas que tengo es mala cobertura celular, la línea por la que me llama es de @ClaroColombia y se entrecorta por mala cobertura.
-
fredy orozco
(@fredyAHF) reportó
@ClaroColombia En ves de publicar esas bobadas, por qué no mejoran el servicio, les escribo para arreglar mi wifi y no dicen nada
-
MTe Ocampo🍬
(@Matereocampo) reportó
@ClaroColombia @ClarovideoCO #ClaroVideo funciona pésimo, pésimo con el plan de datos. Es un chiste total. 🤭
-
Johanna Torres
(@Johanna64162822) reportó
@ClaroTeAyuda Señores Claro sigo esperando, desde ayer sin Internet y nada que nos dan respuesta
-
Johanchu
(@Johanchu78) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor, un # en el cual yo pueda reportar el daño ...
-
lucho
(@luish_08) reportó
@ClaroColombia pésimo el servicio de esta empresa abusan de los clientes
-
Xiomara Echeverry
(@xiomi2amores) reportó
@ClaroColombia 1. Están incumpliendo su propia cláusula por su falta de cobertura 2. Con base a lo anterior, era caso cerrado 3. El colmo de lo anterior, amenazándome en su comunicación de reportarme sin previas notificaciones 4. El trato a clientes reclamantes es indignante.
-
𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓒𝓪𝓷𝓽𝓸𝓻
(@acantorg) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia otra vez sin servicio hogar QUE CONCHUDES la de ustedes de verdad. Y me quedé esperando la llamada de la tal VAL
-
alfonso ceballos
(@pochoceballos) reportó
@ClaroColombia Los que vivimos acá y sufrimos todos las versiones de guerra, y las populistas versiones políticas. Por ahora todo pinta mal, por lo errático e improvisado plan de gobierno.
-
Luis Miguel Montiel
(@LuisMontielMar) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia resuelvan mi situación el pasado sábado compré el Moto Edge 30 en línea y está es la hora que no me lo entregan ni me dan respuesta de mi dispositivo, llamo al servicio al cliente me hacen esperar más de media hora para nada, porque me cuelgan. Falta de respeto. 😤