¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Parra, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Parra, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Parra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (40%)
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Corte Total (25%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Parra, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Parra y lugares cercanos:
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jonathan delgado
(@jdshellito) reportó
desde
Puerto Parra, Departamento de Santander
La empresa de telecomunicaciones @ClaroColombia es una estafadora, colocando numeros de lineas sin uno ser cliente de ellos y reportandolo por cifras absurdas de $70.000.000 millones de pesos se acerca uno a los puntos de venta y nunca hay respuesta que estara pasando
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Fabio Orlando Rodriguez López
(@FabioOrlandoRo3) reportó
@MiguelPoloP @ClaroColombia Payaso HP, ya están contados los días para verle cobrar semejante cantidad de dinero por no hacer ni ****** HP esclavo de los LAUFOURIE.
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David Nieto
(@davidnieto1995) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Lo de la velocidad de Internet es una letra pequeña que se inventaron, porque solo la garantizan si es por cable, de resto no importa
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Jaime Rodriguez
(@jaimero1408) reportó
@danyhurtado99 @MiguelPoloP @ClaroColombia Danielita, el acoso por parte de CLARO,es una mamera, día y noche, mensajes molestos cobrando dónde no se debe. Reclamamos mejor servicio y atención al cliente.
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Barkoba.
(@SrBarcoba) reportó
@ClaroColombia @MONYRODRIGUEZOF Hola tengo una cuenta empresarial desde hace 8 años, siempre pague el último día del mes y eventualmente dos facturas. Me llaman 36 veces al día a cobrar, aún después del pago. Hice la reclamacion y desde ahí me citan el servicio el día 14 y me cobran 50 de reconexión.
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tony_02020
(@BrianTo46015345) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Si los asesores hacen más de 3 retiros físicos en las oficinas los Amenazan con Despedirlo porque es un indicador CLARO ES Una ****** de empresa Que a monopolizado las comunicaciones en Colombia, ojalá el nuevo Tigo-Movistar cambie eso y sean los #1
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Mamertadas
(@Mamertadas) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Y como hacer para que esos triplehijueputas cuando uno se sale de esa ****** de empresa no lo llamen mas?? Son unos MALPARIDOS...
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Nikita50
(@NIKYTA35) reportó
@ClaroColombia @ohcrefasi @sicsuper Yo ando en las mismas. De domingo a domingo. A todas horas. Pero si, si se necesita un servicio técnico o poner una queja no hay como...
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Ricardo Rey
(@RicardoRey46211) reportó
@MiguelPoloP @ClaroColombia Pues mijo al cambio de estar acá quejándose, haga proponga un proyecto de ley para regular eso, por este medio no se soluciona nada
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Rolox
(@FABIOS63) reportó
@MiguelPoloP @ClaroColombia El servicio al cliente es pésimo más de 1 mes para que atiendan un servicio, llaman y toca esperarlos 2 días perdiendo tiempo, tienen un # para atender ventas con una persona pero para servicios lo mandan a una máquina que no resuelve nada, haga algo Polo que no abusen más.
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𝑪𝑹
(@cenirarodrigue6) reportó
@ClaroColombia No necesito ayuda, necesito cancelar el plan. Estoy harta de tu chat con respuestas automáticas.