1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Puerto Parra
Claro

Estado del servicio de Claro en Puerto Parra, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Parra, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Parra, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Parra, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Parra, Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Parra y lugares cercanos:

  • jdshellito
    jonathan delgado (@jdshellito) reportó desde Puerto Parra, Santander

    La empresa de telecomunicaciones @ClaroColombia es una estafadora, colocando numeros de lineas sin uno ser cliente de ellos y reportandolo por cifras absurdas de $70.000.000 millones de pesos se acerca uno a los puntos de venta y nunca hay respuesta que estara pasando

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FernandoGualgu2
    un encaneño (@FernandoGualgu2) reportó

    @voleusedefleurs @MovistarCo @ClaroColombia Pero en plan prepago

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Andavidoc @ClaroColombia @Andavidoc 3/6 ✅ Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Lsgb61 @ClaroColombia @Lsgb61 3/6 ✅ Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,

  • GilbertoJoseMG
    Gilberto 〽️orales 🇨🇴 (@GilbertoJoseMG) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Señores @ClaroColombia. Que les quede CLARO: Yo lo único que quiero es que dejen la llamadera a toda hora. NO ESTOY INTERESADO EN CAMBIAR DE PLAN. ¿No creen que si estuviera interesado ya lo habría hecho? Respeten.

  • NiggaIsBack4
    NiggaIsBack (@NiggaIsBack4) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Error en el link

  • jairoqra
    elcura123 (@jairoqra) reportó

    Volvió a temblar en Colombia!! eso es un castigo divino porque a @ClaroColombia se le ocurrió quitar a @Canaltelevid de su parrilla de programación. Van de mal en peor, pero dejan unos canales que en nada aportan y son puro relleno. Tigo: espérame que para allá voy.

  • juanfgr27
    Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó

    Consejo del día: si @ClaroTeAyuda @ClaroColombia les ofrece #fibraoptica no lo acepten, uno piensa que no puede estar peor y si puede ser peor

  • Diegoalex07
    Diego A. Muñoz (@Diegoalex07) reportó

    @ClaroColombia desde el medio día no hay servicio de Internet ni Televisión en chía Cundinamarca en la vereda la Balsa, he intentado comunicarme y no ha sido posible. Cuando tendré nuevamente servicio? Solución por favor!!!

  • janethbaez
    Janeth Baez 🇻🇪🇨🇴🇵🇦 (@janethbaez) reportó

    @MovistarCo Ya no gracias, se decidio cambiarnos a @ClaroColombia muchas semanas esperando a que ustedes resolvieran

  • LinaSanchez_E
    Lina Sánchez (@LinaSanchez_E) reportó

    Hoy intenté cancelar mi servicio con @ClaroColombia. Hice 4 llamadas. En la cuarta me tuvieron 40 MINUTOS EN ESPERA y, finalmente, la llamada se cayó. ¿Casualidad? ¿Cuántos usuarios tienen que pasar por lo mismo para que alguien intervenga? @SICSuper @Superservicios: ¿qué controles existen frente a estas prácticas? Los usuarios tenemos derecho a cancelar un servicio sin que nos hagan imposible hacerlo. ¿A cuántos colombianos les ha pasado lo mismo?