Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Parra, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Parra, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Parra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Parra, Departamento de Santander 12/17/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Parra, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Parra y lugares cercanos:

  • jdshellito jonathan delgado (@jdshellito) reportó desde Puerto Parra, Departamento de Santander

    La empresa de telecomunicaciones @ClaroColombia es una estafadora, colocando numeros de lineas sin uno ser cliente de ellos y reportandolo por cifras absurdas de $70.000.000 millones de pesos se acerca uno a los puntos de venta y nunca hay respuesta que estara pasando

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fepaz fe paz (@fepaz) reportó

    @ClaroColombia Era lo más lógico para la mala señal de internet que tienen. Solucionen los problemas de sus actuales suscriptores para aceptar más

  • Alejandra_Bay Alejandra Bayona P. (@Alejandra_Bay) reportó

    Les cuento que @ClaroColombia es perverso. Tenía una línea adicional en Claro, cancelé el plan, he pagado luego del retiro una nueva factura y al sol de hoy me la siguen cobrando.

  • La_fldsmdfr2 Jonathan Bustamante (@La_fldsmdfr2) reportó

    @ClaroColombia Compren Internet Movistar, a diferencia de Claro este es muchísimo mejor tiene mejor señal y normalmente mayor velocidad de subida y bajada

  • Carlos333Garcia Carlos Garcia♣️ (@Carlos333Garcia) reportó

    @ClaroTeAyuda hoy el servicio sigue presentando intermitencias

  • akosta3201 akosta3201 (@akosta3201) reportó

    @ClaroColombia Ayer dure 5hrs sin señal de datos ni para hacer llamadas ni recibir y tuve una calamidad familiar gracias claro por ser una farsa su red y sus tarifas, aparte tiene una red que vende nuestros datos porq me querían cobrar 3 celulares postopago

  • santiagoarego Santiago Arevalo (@santiagoarego) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo problema con el internet para ciertos juegos, necesito ayuda

  • darey1976 Danilo rey (@darey1976) reportó

    @ClaroTeAyuda No tengo Messenger solo quiero que me digan por qué me dan un internet tan lento

  • fepaz fe paz (@fepaz) reportó

    @ClaroTeAyuda Ahora sacan un mensaje que hay afectación generalizada en la zona y que se demoran 5 horas solucionándolo. ESTAFADORES. DÉJENME SALIR SIN CLÁUSULA DE PERMANENCIA PIR MAL SERVICIO

  • NicoAKAYo Nicolas Quintero (@NicoAKAYo) reportó

    @ClaroTeAyuda Ustedes no solucionan nada, sean sinceros. No van a responder por el equipo, no van a responder por los 15 días sin servicio. Ya hemos llamado, enviado correo, contactado por acá. Y de ninguna forma dan una solución real

  • valeriamusic07 Valeria Cordero (@valeriamusic07) reportó

    CARAS DE **********, SON UNA PORQUERÍA DE SERVICIO, RATAAAASSSS @ClaroColombia