Estado del servicio de Claro en Puerto Triunfo, Antioquia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Triunfo, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Triunfo, Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Triunfo y lugares cercanos:
-
D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Triunfo, AntioquiaQue pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian Castañeda (@castasuar) reportó@ClaroTeAyuda acabo de perder la señal en los dos decos tv box Android!!!!
-
Diego Rodriguez Corredor (@diegoandres8) reportó@ClaroColombia el peor servicio de internet de Colombia , se corta el internet en pleno partido de Colombia, nunca hay un servicio bueno, siempre hay intermitencia... Se supone que tengo 800 MB y se cae todo el tiempo. Me metieron una cláusula de permanencia terrible @CRCCol
-
Liced_Hm (@eternahistoria) reportó@ClaroColombia pésimo servicio y pleno mundial para ver los partidos de Colombia. Tenaz eso. Para decir mentiras si son los primeros, pero hasta el soporte se ha vuelto definiendo yano laboran 24 horas, pésimo servicio
-
ayana💪🏻🥄🍳🇨🇴💪🏻 (@ayana150) reportó@charlieg12 @DGO_Latam A mi me esta pasando lo mismo pero solo en un televisor. En el otro fluye bien, en mi cel también. Y siento que es @ClaroColombia que nunca sirve para nada
-
Judacher (@judacher) reportó@ClaroColombia Y la señal en pleno partido? Que porquería de servicio
-
Erick Moreno (@ericmode0417) reportóSeñores @ClaroColombia cuanto tiempo mas debo esperar para una visita al domicilio y corregir las fallas causadas por ustedes mismos hoy se cumplen 8 dias sin servicio y por su ineficiente sistema de agendamiento @sicsuper vigilancia con estos señores atropellando usuarios
-
alexander rodriguez (@imaralex30) reportó@ClaroColombia 🚨 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Exijo una solución YA. Hace un mes solicité el traslado de mi servicio por mudanza. He recibido puras excusas, visitas técnicas fallidas y sigo sin internet, pero los recibos sí llegan puntuales. ¡Esto es el colmo! Abro hilo 👇
-
Sarli Delgado 🦋🦋🦋 (@sarlikat) reportó@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es lo peor que le puede pasar a uno. Ante quién se establece una queja formal? @sicsuper No responden, no llaman y mucho menos reanudan el servicio, que debo pagar completo, como si funcionara todo el tiempo. Respeto al usuario por favor!
-
W Y L O 👁 (@wylo95) reportó@ClaroColombia Si mande una recargar para un celular “un paquete de datos” de 35mil pesos y me equivoqué de número que se puede hacer? No sabía donde más buscar respuesta 🤔
-
Luisa Carmona (@luimc08) reportó@jesusjpiano @ClaroColombia Yo también la he hecho en bancos y no tengo problema, el asunto es que aquí tienes que hacer varios gestos, tienes que poner la cara en el círculo y además de eso tienes que poner las dos caras de la cédula. Eso no es accesible por más que uno quiera