Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia 12/05/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Triunfo y lugares cercanos:

  • Daniel_Vargas97 D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia

    Que pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CHARLOTMUSTAFA Charlot Mustafa (@CHARLOTMUSTAFA) reportó

    Nuevamente sin servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • sharolita sharolita (@sharolita) reportó

    @ClaroColombia hola necesito cancelar mi cuenta con ustedes. Hice portabilidad a un super plan de @MovistarCol y quería dejar claro que ya no pagaré más facturas claro móvil a partir de ahora

  • AlexGomez08 Alex Gomez (@AlexGomez08) reportó

    El internet fijo de @Tigo_Colombia se ha vuelto tan malo que hace ver bueno el internet de @ClaroColombia

  • CacaniasS Juana Cacanias (@CacaniasS) reportó

    Gente @Avantel_sas es pésimo, terrible, lo peor en telefonía. Jamás se les ocurra hacer portabilidad a este nefasto operador. Haciendo portabilidad a @ClaroColombia

  • thelordgerson LordGerson (@thelordgerson) reportó

    @ClaroTeAyuda Y cuanto tardan? aun no me llaman y me llega notificacion de la respuesta de mi PQR @sicsuper

  • Malenasauria Malena (@Malenasauria) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya se restauró la señal \o/

  • Razieltamer Razieltamer🖋️( 🖤 commissions closed 💛 )✏️ (@Razieltamer) reportó

    @ClaroColombia buenos días podrían hacerme el favor de ayudarme con mi red? sigo con los problemas y su servicio técnico sigue sin comunicarse conmigo....

  • jcastano1228 ateNea (@jcastano1228) reportó

    El internet de @ClaroColombia es perverso, es más malo que Uribe.

  • idgenerico42 yo (@idgenerico42) reportó

    @ClaroColombia dónde se puede ver una copia del contrato de servicio si este solamente fue leído telefónicamente y no fue enviado al correo electrónico?

  • NubiaERojas Nubia E. Rojas G. (@NubiaERojas) reportó

    @CacaniasS @ClaroTeAyuda No creo que tengas una experiencia diferente de la mía, más gente aquí se queja de lo mismo. Y Claro, con las mismas pendejadas de siempre: "ya te lo resuelvo" (nunca contestan) "con todo el power" y estupideces del estilo. Te deseo suerte, pero creo que te acordarás de mí 🙄