1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Puerto Triunfo
Claro

Estado del servicio de Claro en Puerto Triunfo, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Triunfo, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Triunfo, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Triunfo y lugares cercanos:

  • Daniel_Vargas97
    D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Triunfo, Antioquia

    Que pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • homr2021
    homr2021 (@homr2021) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @ClaroTeAyuda aca no contestan ni ******, tengo al tecnico aca en casa y q no sabe cuando se soluciona mi problema, q depende de ustdes en la central, y como le dije repito si el dia de hoy no me arreglan esto, cancelamos mañana estoy mamado de la misma falla todos los fines de des semana

  • leididianamon
    Leidy Di Montaño 🇨🇴 (@leididianamon) reportó

    @ClaroColombia no es posible comunicarse con ustedes o con su soporte técnico, ni líneas telefónicas, ni WhatsApp nada funciona, por favor una necesito solución de parte de ustedes es lo mínimo que deben de ofrecer a los usuarios, pronta solución a los problemas.

  • daniamayar
    Daniela. (@daniamayar) reportó

    Que agonía que @ClaroColombia responda una queja, cancele un servicio por incumplimiento de ellos 😡

  • Lagupache2005
    Lagupache (@Lagupache2005) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper el 29 de mayo pedí traslado por cambio de casa. Tengo el # de la solicitud. Trabajo en casa. Han cancelado 2 veces la visita ó van después de las 6 donde los conjuntos no permiten ingreso. Hoy dicen q toca empezar de 0 el proceso?

  • Pata_Leo
    Leo (@Pata_Leo) reportó

    Sigo alimentando el hilo: hoy llevo más de una hora de nuevo sin el servicio de @ClaroColombia. ¿@ClaroTeAyuda qué hacer para poder trabajar tranquilo? Ayer se cayó, hoy… hace 5 días, hace 11 días ¿@sicsuper que puedo hacer para presentar una demanda por las constantes fallas?

  • Kathryinlargo
    Katherine Largo (@Kathryinlargo) reportó

    @ClaroTeAyuda De nuevo sin servicio de internet.

  • homr2021
    homr2021 (@homr2021) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @ClaroTeAyuda a que horas van a venir a darme servicio? levo 4 dias sin servicio porque revenden puntos que no tiene y nos desconectan para conetar a los nuevos no jodan, dejen de ser tan mediocres estan perjudicando nuestro trabajo y estudio

  • marajaramillo
    Mara Jaramillo (@marajaramillo) reportó

    Tengo 39 líneas de spam de @ClaroColombia bloqueadas… nunca les di mi número, no quiero que me llamen, ¿cómo se los hago entender? @sicsuper ayuda! Esto es insoportable

  • Lancada
    Chiquita (@Lancada) reportó

    @ClaroColombia que pesimo servicio 1 hora esperando y 5 minutos y ustedes cuelgan, Terrible.

  • ocuavas
    Orlando Jose (@ocuavas) reportó

    Sres @sicsuper Uds no llevan un control del servicio de internet que presta @ClaroColombia Estamos sin servicio de internet en el sector de la Cumbre Barranquilla desde hace más de 24 horas, le escribo a @ClaroTeAyuda con copia a Uds y solo responden que tienen inconvenientes