¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Triunfo y lugares cercanos:
-
D A N I E L V A R G A S
(@Daniel_Vargas97) reportó
desde
Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
Que pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia Ayala
(@Claudia_Ayala) reportó
Cada área culpa a otra, como si el cliente no estuviera contratando a @ClaroColombia , sino a empresas diferentes. Y ni hablemos de las horas esperando a que lleguen los técnicos.
-
daniel🔰
(@nprmufc) reportó
@NennyAHN @ClaroTeAyuda Terrible, toda la semana callendose a cada rato.
-
A:\lex\Acosta 💾
(@alexjacostal) reportó
@ClaroColombia El servicio al cliente es horrible; nunca había trabajado tanto para que me reconozcan un pago que hice hace dos semanas 🤪🤯🤮
-
Daniel Villera
(@danivillera_) reportó
@rincon_edilsa @ClaroColombia El servicio de la app es muy bueno para no tener que salir de casa
-
Andrea Pedreros B
(@andreapedrerosb) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia pésimo servicio. Llaman que irán hacer el servicio técnico y nunca llegan. Reprograman como les da la gana. Definitivamente no recomiendo a nadie tener el servicio claro.
-
Julián Poveda
(@julipoveda) reportó
Hola @ClaroTeAyuda. Quisiera información sobre el servicio de Internet de 500 megas hogar.? Me pueden orientar?
-
CarloSan
(@MunozsCarlos) reportó
@ClaroTeAyuda claro, necesito ayuda con la recuperación de la contraseña de miclaro!
-
wilson
(@wihos) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio, ofrecen datos ilimitados porque con esa lentitud, no se gasta una gb.
-
Sol Maria
(@SolMari89163475) reportó
@Kayuorme97 @ariza_galeano @ClaroColombia La verdad yo nunca he tenido problema con mi servicio de claro es más he tenido un excelente servicio
-
Claudia Ayala
(@Claudia_Ayala) reportó
Para completar, hoy le dije al técnico que no se fuera hasta que obtuviera una respuesta de Servicio al Cliente y me amenazó con llamar a la Policía. En serio, @ClaroColombia? Así es como tratan a los clientes que llevan varias DÉCADAS con ustedes?