Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia 12/20/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Triunfo y lugares cercanos:

  • Daniel_Vargas97 D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia

    Que pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TorresTavo Gustavo Torres (@TorresTavo) reportó

    ¿Tenemos el portal de pago caído amigos de @ClaroColombia? Dos intentos y es imposible

  • DLTirado Dianata 🤓🙈🙉🙊 (@DLTirado) reportó

    @alexillo36 @ClaroColombia @sicsuper 🙄 No, pues lo que me espera entonces...

  • paogomez35 paola gomez (@paogomez35) reportó

    @sicsuper Y no creo justo que tenga que pagar por un servicio tan de pésima calidad @ClaroTeAyuda siempre me dice que ya van a revisar, pero en realidad nada mejora, y si me parece un abuso de su parte que me suban el valor a pagar en la factura, por esta porquería de servicio prestado,

  • pequebienpeque varn (@pequebienpeque) reportó

    @ClaroTeAyuda me han colgado hoy 3 veces el teléfono cada vez que llamo a cancelar el servicio. Igual me voy a salir así tenga que ir a una oficina pero se los juro que me salgo de este SERVICIO INSANO! @sicsuper regulen por favor. Por teléfono no dejan que cancele el servicio

  • pequebienpeque varn (@pequebienpeque) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo dos días sin internet!! Señores que falta de respeto!!! Nada que viene el soporte!! @ClaroTeAyuda me van a descontar estos dias de mi factura o como van a responder por los días que no he usado?? 😡

  • ErikFabianTara1 Erik Fabian Tarazona (@ErikFabianTara1) reportó

    @ClaroColombia no me esta funcionando mi servicio de datos Internet hogar y llamadas desde el sábado estoy llamando a la linea de atención y no me dan respuesta pero para el pago de la factura si molestan... @sicsuper me ayudan validando gracias

  • CaroArasti Caro (@CaroArasti) reportó

    @ClaroTeAyuda Bueno y pa' cuando la llamada? Estamos hasta la madre de que nos cuelguen. INMADUROS IRRESPONSABLES, acepten que tienen un pésimo servicio. Y déjenla retirarse tranquila.

  • DAV427 DIDIER AMAYA (@DAV427) reportó

    @ClaroTeAyuda Yo ya envié los datos en mensaje privado.. Pero. O recibo respuesta

  • JoseJCubides SoyJoseCb (@JoseJCubides) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ahora qué hicieron, ahora me quitaron el servicio para no poder reclamar, @sicsuper que les pasa yo tengo teletrabajo !! En serio que atropello.3

  • DonJavi88 Lord Javier Heredia (@DonJavi88) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada