1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Puerto Triunfo
Claro

Estado del servicio de Claro en Puerto Triunfo, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Triunfo, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Triunfo, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Triunfo y lugares cercanos:

  • Daniel_Vargas97
    D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Triunfo, Antioquia

    Que pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ayana150
    ayana💪🏻🥄🍳🇨🇴💪🏻 (@ayana150) reportó

    @charlieg12 @DGO_Latam A mi me esta pasando lo mismo pero solo en un televisor. En el otro fluye bien, en mi cel también. Y siento que es @ClaroColombia que nunca sirve para nada

  • Davidbaez1924
    🇦🇹David🦈Báez⚽Cunha📸 🌟 (@Davidbaez1924) reportó

    Oye @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se jodio la cajita de TV y no salen los canales ni el contenido de Claro video. Su servicio es MALÍSIMO!

  • JudyMarcela1
    Judy Marcela (@JudyMarcela1) reportó

    @ClaroColombia El módem en vivo dejó de dar señal en pleno partido, Pesimo servicio 😡😡😡

  • J_gvel
    J (@J_gvel) reportó

    @ClaroColombia Que ****** de servicio, no hay TV. Todos a cancelar Claro y cambiar de operador.

  • jhonjacome
    Manolesco (@jhonjacome) reportó

    Se cayó @ClaroColombia en Cúcuta y dejó a media ciudad sin poder ver el partido de la Selección Colombia. Esa empresa nunca decepciona cuando de funcionar mal se trata…

  • arpero2
    Arecingas (@arpero2) reportó

    Srs @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cómo es posible que el día de hoy amanezca sin servicio, sin señal, que entre a la aplicación y una cuenta de casi 10 años en servicio aparezca como que no está activa??? Cuál es el desorden que tienen por favor.

  • orlandorope
    OROVI (@orlandorope) reportó

    @ClaroColombia como es posible nos dejaron sin señal en pleno partido

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @SrSergioG @ClaroTeAyuda @SrSergioG 1/5 ¡Hola!, lamentamos la situación con tu operador. Desde la SIC queremos ayudarte. Aquí algunas opciones para resolver tu caso: Reclamación directa: Presenta tu queja al operador a través de sus medios (página web, etc.), incluyendo pruebas.

  • morb0so23
    Nando20 (@morb0so23) reportó

    @ClaroColombia que pasa con la señal al sur de Bogotá? Cada vez está peor!!! No tengo señal en ningún lado

  • katrg118
    Madame Kalalú (@katrg118) reportó

    @ClaroTeAyuda es posible eliminar el servicio que tengo contratado con ustedes de HBO?