¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Triunfo y lugares cercanos:
-
D A N I E L V A R G A S
(@Daniel_Vargas97) reportó
desde
Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
Que pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erika Perez
(@ErikaPe77623777) reportó
@ClaroTeAyuda Bueno y la solución para cuando ? Aun sigo a la espera de que me contesten mis mensajes en privado . Solo saben responder que van a resolver y no vuelven a contestar manada de estafadores! Cual es la estrategia aquí? Que siga subiendo un contrato que jamas en mi vida contrate🤬🤬
-
Fabian Tafur
(@fabt01) reportó
@ClaroColombia Pagamos doble por un error del sistema de Claro y se suponía que este mes no pagábamos nada y resulta que al contrario nos cortaron todo el servicio hoy sábado con mucho trabajo por hacer y necesitando a full la red. Hoy mismo me paso a @Movistar
-
Fajardo.
(@Unamor_ilegal) reportó
Estoy tratando de comunicarme con ustedes desde anoche y la línea no sirve @ClaroColombia llevo sin internet más de 12 horas.
-
Jaz
(@___samex) reportó
Para cuando @ClaroColombia se digna a prestar un buen servicio, no contestan, cuelgan las llamadas, fallas en el internet, intermitencia, TODO MAL.
-
Angie❤️💞💘 Amorcito Sanador 💓💓💓
(@Angelicaconamor) reportó
@ClaroTeAyuda Mentiras ... Estuve meses pidiendo cambio de número. Ya desistí.
-
Dirty Diana
(@malesadejardin) reportó
Es increíble como @ClaroColombia daña completamente la transmisión de la carrera #StradeBianche por @espn por estar poniendo sus comerciales mal hechos de ******. Que asco, no espero absolutamente NADA de esa empresa mediocre y aún así DECEPCIONA.
-
El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓
(@elmopri27) reportó
@OficialElcabe @ClaroTeAyuda Yo tampoco los veo, no tienen una ***** está ****** de empresa
-
Certified Freak
(@kimbuurrleee) reportó
@ClaroTeAyuda vinieron otros técnicos hoy sábado a decirme que en definitiva no se puede hacer la instalación, que no se pueden abrir más puertos, y por una sola persona no van a expandir la cobertura. Necesito CANCELAR el servicio ya mismo para poder contratar otro.
-
Alérgica descontrolada
(@Ladelaslesiones) reportó
No funciona el servicio, pero @ClaroColombia tampoco hace el descuento correspondiente en la factura y, además, nos tiene un mes más con ellos porque no son dos días hábiles para desconexión (como nos decían por teléfono), sino cinco días.
-
El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @OficialElcabe Siempre la misma mondá ya vamos a revisar ya te llamamos, llevo 5 días y eso que es suscriptor nuevo, pero ya le voy a dar de baja a esa *****