¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Triunfo y lugares cercanos:
-
D A N I E L V A R G A S
(@Daniel_Vargas97) reportó
desde
Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
Que pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodolfo Herrera
(@rodo8630) reportó
@ClaroColombia que servicio tan malo ya están igual a Bancolombia a toda hora se cae la señal
-
Camila 💚💚💚
(@VeraLaDerrotada) reportó
Tengo dos peticiones hechas: *Radicado 1: 903200098. Diana Murillo. *Radicado 2: 903422196. ¿De qué me sirve enviar peticiones si esta es la hora en que no me han solucionado NADA? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Carlos Gonzalez
(@carlosgo13) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes. La conexión está extremadamente lenta para navegar en internet. La velocidad no supera ni el 1Mbps.
-
Camila 💚💚💚
(@VeraLaDerrotada) reportó
Me cansé de llamarlos y q me tiren el teléfono, me cansé de no poder hacer mi trabajo (virtual) y no poder conectarme a reuniones o a clases sin que se caiga la conexión. Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda exijo que me respondan a una solicitud que llevo haciendo 2 días
-
Rodolfo Herrera
(@rodo8630) reportó
@ClaroColombia que servicio tan pésimo, y si cobran más de la cuenta
-
Lizeth Candelo S.
(@lcandelo27) reportó
La señal de @ClaroColombia está una porquería😩
-
JuanFBr
(@jeanfbridges) reportó
@ClaroColombia por que son tan idiotas???, si no quieren usarlos haya ustedes pero no veo registro alguna que diga que el covid ya se fue, babosos, pésimos servicio pésimas ideas
-
Luisa Gonzalez
(@Luisafgonzalez7) reportó
@ClaroColombia el peor servicio
-
Rey vago
(@untuitdecente) reportó
Yo ya no sé si echarle la culpa de la señal a @ClaroColombia o a @XiaomiColombia o hasta el gobierno. Señal de ******.
-
Alejandro Gonzalez R
(@Gonzalez478) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda con ustedes pelear es como estar mal conel universo y con su serviciode red interna quiero que arreglen la falla