1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Puerto Triunfo
Claro

Estado del servicio de Claro en Puerto Triunfo, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Triunfo, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Triunfo, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Triunfo y lugares cercanos:

  • Daniel_Vargas97
    D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Triunfo, Antioquia

    Que pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • orlandorope
    OROVI (@orlandorope) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio ahora la señal de TV se va en cualquier momento como anoche en pleno partido se fue llame nadie atendió llevo toda la mañana y nadie soluciona y ya van varias veces que la señal se va y dirá 2 días sin TV muy mal el servicio de atención al cliente

  • fr33co
    Angel Beto Wād ar-Rámlal (@fr33co) reportó

    @DianaMejiaBaron @ClaroColombia También estoy en esas. Ahora no tenga ninguna señal.

  • felip_utoguerra
    Luis Felipe G (@felip_utoguerra) reportó

    @ClaroTeAyuda. Para que conste en la estadística de mal servicio de CLARO HOGAR, inicia el mes con su Aviso: El "Servicio no está Disponible en estos momentos" Es el karma de cada 15 días.

  • juanchorelo
    Juan David (@juanchorelo) reportó

    Todos los que tenemos @ClaroColombia se está cayendo la señal a mitad del partido? Que servicio de ****** y justo hoy.

  • eduardoplazaq
    eduardo plaza (@eduardoplazaq) reportó

    Caída la señal en Palmira justo en este momento &$# @ClaroColombia

  • Wildersalcedob
    Wilder Salcedo (@Wildersalcedob) reportó

    Y entonces @ClaroColombia, a que jugamos? La señal se la pasa dañada; cuando hay visita programada, ya está funcionando mágicamente; se va el técnico y vuelve y se daña....a que jugamos?

  • mausajib
    Isabella (@mausajib) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper SRES SIC AYUDENME CON MI CASO ME HAN COBRADO LAS FACTURAS VIENEN NORMAL Y EL SERVICIO SIN FUNCIONAR. ES ESO LEGAL Q COBREN X UN SERVICIO Q NO FUNCIONA? YA VINO HASTA UN TÉCNICO DEJÓ ESO IGUAL Y EL DAÑO SIGUE Y LAS FACTURAS LLEGAN. DIJERON Q VENIAN AYER NO VINIERON AYUDA

  • OlaveLigia
    ligoc (@OlaveLigia) reportó

    @martinair68 @ClaroColombia Procede la queja por mal servicio en la SIC, a través de la página web

  • JOTAVILLEGAS
    JorgeVO (@JOTAVILLEGAS) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches, he llamado 3 veces el día de hoy para cancelar mi servicio y casualmente en el área de cancelación se cae la llamada , que hacemos ?

  • CPPC85
    Cero Piedad Pero Cierto (@CPPC85) reportó

    "Día 1/∞ puteando a @ClaroColombia por su pésimo servicio. ¿Hasta cuándo vamos a pagar por nada? 💩 #ClaroColombia💩 #ClaroColombiaEsPésimo