1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Puerto Triunfo
Claro

Estado del servicio de Claro en Puerto Triunfo, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Triunfo, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Triunfo, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Triunfo y lugares cercanos:

  • Daniel_Vargas97
    D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Triunfo, Antioquia

    Que pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _oochoa
    Alejandro (@_oochoa) reportó

    @consome____ @sicsuper @ClaroColombia No, es que necesito que den una solución inmediata porque me tienen sin comunicación.

  • Nataliah06
    Natalia H. (@Nataliah06) reportó

    @tutibreaker @ClaroTeAyuda @sicsuper Días para que arreglen eso. Y de papá la señal de los datos aunque se muestra completa, está muy intermitente... O sea por ningún lado sirve claro. Ayer me dijeron lo mismo que a ti, y me tocó fue llamar porque aquí sigo esperando respuesta de este medio

  • Johancan0
    Johan Sebastian Cano Galeano (@Johancan0) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper En Bello Las Vegas nos llevan todo el mes con una supuesta falla masiva y el servicio de cobra normal... No dan solución hoy llego del trabajo tengo clase y no tengo Internet...

  • LaGranNoticia
    Jorge Medina Rendon (@LaGranNoticia) reportó

    Ahora @ClaroTeAyuda @sicsuper como no puede cobrar por buen servicio, Claro se dedica a violar la ley cobrando lo que no debe y pidiendo plata por equipos devueltos, además de usar todos los medios de acoso que no debe emplear. Pretenden recaudar pagos por un pésimo servicio.

  • MILLER_1912
    MILLER GONZÁLEZ PIÑEROS 🇦🇷🇦🇷🇦🇷 (@MILLER_1912) reportó

    Gente... Hagan lo que sea pero jamás contraten un servicio de internet y televisión con @ClaroColombia. Son la peor empresa que existe. Ojalá la @sicsuper revise todos los abusos que comete esa empresa.

  • Nataliah06
    Natalia H. (@Nataliah06) reportó

    @tutibreaker @ClaroTeAyuda @sicsuper Que suertudo, a mí últimamente no me ha ido bien con claro, ni en servicios hogar, porque desde que colocaron la fibra falla mucho, y vienen a instalar fibra a otros vecinos y desconectan la que ya está. Así estoy en este momento, y hace un mes fue lo mismo. Y hay que esperar

  • Unodelamanada
    Todo lo puedo (@Unodelamanada) reportó

    Aun no entiendo por qué en @MovistarCo la e-sim tiene costó de $8800 un ****** código QR y pagando plan, cuando en @ClaroColombia no la cobran ni siendo prepago.

  • p_a_saavedra
    🏎 Pao 🇨🇴 (@p_a_saavedra) reportó

    @Aloperamed @sicsuper @ClaroColombia Por ahora lo único que funciona es bloquear y no contestar

  • clarita_mejia
    Clara Mejia (@clarita_mejia) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Servicio intermitente

  • thevenao_
    Jean Grey18🐝🇮🇱⭐️⭐️⭐️™ (@thevenao_) reportó

    Una cosa es contratar un servicio con @ClaroTeAyuda y para retirarse son 100000 excusas