Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia 12/03/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Triunfo y lugares cercanos:

  • Daniel_Vargas97 D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia

    Que pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexRos41632710 Alex Rosso (@AlexRos41632710) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo un inconveniente con mi factura, me facturaron un servicio que no solicité, ya van 3 radicados, dicen que en 72 horas se solucionaban y ya han pasado más de 100 horas. Además sigo sin poder usar la app porque el correo que registraron tiene un error.

  • fabiangp7 Fabian Garcia (@fabiangp7) reportó

    Sin servicio de internet hogar desde el sábado 24 de diciembre, 2 llamadas al día y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda solo dice que en 5 a 6 horas restablecerán el servicio, quien regula y controla esta empresa, tienen que descontar los días sin servicio del cobro @sicsuper

  • pedroza170938 Ivan P.🎸 (@pedroza170938) reportó

    @ClaroColombia desde el viernes 23 de diciembre me encuentro sin tv y sin Internet, insistentes llamadas al call center y no hay solución, el módem parece q se quemo por rayo q cayó ese día, por favor solicito solución ya.

  • __ILUSA__ Lu🌙 (@__ILUSA__) reportó

    No sirve ni el wifi, tv y teléfono. Y no, no es feliz día de los inocentes :) TE ODIO @ClaroColombia

  • Ossk25 Oscar Antonio (@Ossk25) reportó

    @ClaroTeAyuda Tenía una visita agendada para el día de hoy 28 de diciembre y el técnico nunca fue y si completo el servicio.... Entonces me dejaron viendo un chispero y llevo con problemas de internet desde el 22 de diciembre. @sicsuper Que puedo hacer en este caso.

  • JaimeLosada19 Jaime_Losada (@JaimeLosada19) reportó

    @terrycultura @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me paso lo mismo, por este claro me ayuda, instaure el derecho de petición y la inmediata restitución de mis derechos de habeas data....pague en Abril del año pasado y desconecte el servicio y estas personas me facturaron dos meses más sin tener el servicio habilitado👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽

  • Andres_Ja87 Andrés Jaramillo (@Andres_Ja87) reportó

    @ClaroTeAyuda el 18 de Dic hice una compra de un cel,se débito de tc, llega correo de aprobado, entrega el 24 dice, hoy 28 Dic no llega y en la línea no hay respuesta de nada @sicsuper necesito de su amable colaboración por favor para que mi dinero se reembolse.

  • larrottah Harold larrotta 🛸 (@larrottah) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia srs llevo desde el 24 de diciembre esperando a que uds se les de la gana de darme solución, dicen que llaman y acá llevo esperando, me tocó ir a un punto pq su incompetencia y mediocridad fue lo único q no falló.@sicsuper

  • AAb328 andres barros (@AAb328) reportó

    @dieghoa @ClaroTeAyuda Vivo en Barranquilla,me vine unos días a Sucre y no tengo señal para nada 😔

  • airdancelive airdancelive (@airdancelive) reportó

    Más de 36 horas sin servicio en la Castellana Bogotá, @ClaroColombia #malservicio