¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Wilches, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Wilches y lugares cercanos:
-
.🌻
(@julyardila04) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
Que porquería de datos @ClaroColombia
-
Natú♥
(@NatuLozano) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
El peor servicio de atención al cliente se lo pelean entre @DIRECTVCOL y @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🅰️velpe
(@alvelpe) reportó
@ClaroTeAyuda Si pufffff siempre dicen lo mismo y como ya no son los módem dicen que tienen un problema en sector, pero no han podido. Que dolor de cabeza @ClaroColombia
-
🅰️velpe
(@alvelpe) reportó
@ClaroColombia que karma pues pago yo con el internet que me están ofreciendo en mi casa, me han cambiado como tres veces el módem y sigue lento, ni las imágenes de Twitter cargan? Que servicio taaaaaan malo ... Y se va a salir uno y le cuelgan, dilatan la solicitud. 🤬
-
Carlos Carrera
(@CarlosC26709289) reportó
@ClaroColombia Buenas tardes, si me encuentro en Estados Unidos y no regreso a Colombia, como se puede cancelar el servicio de claro móvil pospago? Y con cuánto tiempo de antelación?
-
Mvega
(@MvegaB15) reportó
Que pasa con el servicio de @ClaroColombia ? Desde el viernes me dijeron que venían a hacer una instalación de internet y aún nada que me solucionan. Todos los días dicen que vienen entre 1 y 6 pm. Llámanos y dicen que no se pueden comunicar con instalaciones 😡
-
Wilder
(@Wilder44002307) reportó
@ClaroColombia nuevamente acá pelando con este servicio de 💩💩 ofrecen algo y no cumplen
-
David
(@jdavid1786) reportó
@ClaroColombia A que linea puedo comunicarme para cancelar mi plan móvil, gracias. @ClaroTeAyuda
-
NATHALIA SERRANO
(@NATHALI12637426) reportó
@TomasGonzalezOr @ClaroColombia YO LLEVO 15 DIAS SIN EL SERVICIO PERO AL MOMENTO DE GENERAR LA FACTURA LO HACEN NORMAL. Y LO PEOR ES Q LOS ASESORES CUELGAN LAS LLAMADAS
-
Javier Ramos Mayorga
(@Javierramosm) reportó
Es una falta total de respeto de parte de @ClaroTeAyuda toda la tarde esperando un técnico, para que a las 6 pm digan que hubo un problema y automáticamente reprograman para el día siguiente. Llamo a la línea y me contestan y me pasan a la encuesta ? @sicsuper me ayudan ?
-
Gatrotsky_2.0
(@0Gatrotsky) reportó
Sres @ClaroTeAyuda sigo esperando a que me atiendan. @sicsuper
-
Claudia Molina
(@YoSoyClaudiaMol) reportó
@ClaroTeAyuda Que van a revisar. Que vengan a trabajar? O me van a pagar el día por no poder cumplir con mi trabajo a pesar de estar al día con mi factura @ClaroColombia SERVICIO DE ******