¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Wilches, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Wilches y lugares cercanos:
-
.🌻
(@julyardila04) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
Que porquería de datos @ClaroColombia
-
Natú♥
(@NatuLozano) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
El peor servicio de atención al cliente se lo pelean entre @DIRECTVCOL y @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hgutierrez
(@HgutierrezBL) reportó
@ClaroTeAyuda Aún no se ha observado solución a la problemática por parte de ustedes, quedo atento.
-
jorge guzman
(@jorgeguzman86) reportó
@ClaroColombia es lo peor, despues de tener mi linea pospago por 10 años,me la desactivan por tener un atraso con la factura q despues cancele y me coloque al dia,10 dias despues de pagar no me la quieren devolver
-
Sebenit
(@sebenit) reportó
@_Kathe_H @ClaroColombia No cometa ese error de colocar esos repetidores, son una estafa y si los va a devolver le dicen que si ya pagó los 288.000 que cuestan
-
Pablo Sierra
(@santxcorp) reportó
@un__mito @ClaroTeAyuda No solo en esta app... son remalos pa todo... estoy que me cambio
-
Alejandra Saenz
(@saenz_alejandra) reportó
@sicsuper Gracias ingreso de una por que la queja la puse hace más de 15 días y nada de soluciones por parte de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Super Ofendido
(@CamiCastaneda) reportó
Llevo toda la mañana sin internet @ClaroTeAyuda ¿Me pueden solucionar el problema? Necesito trabajarrrrrrr.
-
Juan Fer
(@juanfr94) reportó
Qué **** señal tan horrible. @ClaroColombia
-
Sofia Martínez
(@S_martinezj29) reportó
@DSantiSM666 @ClaroColombia Dure 2 horas intentando conectar el internet al computador. Perdí 1 clase por el internet de **** ****** de @ClaroColombia
-
Pitbull Boy El Parte Beats
(@Pitbullboypb) reportó
El peor servicio lo tiene @ClaroColombia llevo una semana tratando de hacer un traslado y no dan respuesta!! Voy a decirle a mis amigos influéncers que postean esto!
-
David S 💔
(@DSantiSM666) reportó
@S_martinezj29 @ClaroColombia Noooo9 seeeee, eso es una re mierdaaaaa, y como a ellos no les importa, yo he tenido ya problemas en mi trabajo porque todos los días, unas 2 o 3 veces, se cae el internet y pues ya piensan que son excusas mías para no trabajar.