Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Wilches, Departamento de Santander 12/23/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Wilches, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Wilches y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MINANITA Diana Cárdenas (@MINANITA) reportó

    Es ridículo que @ClaroTeAyuda agende una visita técnica para arreglar un daño externo para dentro de 8 días. Cómo se supone que voy a trabajar sin Internet por más de 8 días? Encima que el servicio es pésimo ahora las visitas las agendan para dentro de 1 semana #Claromeperjudica

  • hquiceno1 Hugo A. (@hquiceno1) reportó

    @Diego00987 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Exactamente, eso me dijeron, que si quiere me pasaban al área de cancelaciónes. Terrible .

  • luisfega2 LuisFer (@luisfega2) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia a qué están jugando, solo se aprovechan de los usuarios. Cuando nos quitan el servicio en Cali por no pagar la energía, tampoco responden. Solo hay un adjetivo para ustedes LADRONES

  • camibohp Camilo Bohórquez (@camibohp) reportó

    5/5 - ...ME PARECE MUY GRAVE que un Operador de Telecomunicaciones (Ya sea por: Acción Deliberada, error u omisión) se preste para esta clase de prácticas. UN VIL ATENTADO A LA PRIVACIDAD, obra de @ClaroTeAyuda (@ClaroColombia). #ClaroNosEspía

  • _kgonzaleza KevinGonzález (@_kgonzaleza) reportó

    Estamos de acuerdo en que @ClaroColombia tiene el peor servicio al cliente de todos? :)

  • KRISSCISF Calvo ☭ (@KRISSCISF) reportó

    @ClaroTeAyuda han pasado 20 horas desde que dijeron que llamarían. Que servicio de ****** son ustedes.

  • kmilo695 Kmi Gonzalez (@kmilo695) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando que se dignen a contestar los mensajes, siguen dejando en visto, hasta cuando o que toca hacer?

  • oscarh0707 OH (@oscarh0707) reportó

    Gracias @ClaroColombia por dejarnos otro día sin servicio en puerto colombia y a pesar que los técnicos han estado todo el día trabajando, el servicio sigue sin ser restablecido. Harán un descuento en la factura supongo...dos días si servicio no habría que pagarlos.

  • oscarfelipee 𝖔𝖘𝖈𝖆𝖗𝖋𝖊𝖑𝖎𝖕𝖊⭐ (@oscarfelipee) reportó

    @ClaroTeAyuda Qué bueno porque ya van setenta y dos (72) horas y aún sigo esperando pacientemente recuperar el servicio de internet.

  • Yanmarcos077 Yan Marcos (@Yanmarcos077) reportó

    Que triplehijuepetro problema para comunicarse con un ser humano en @ClaroColombia no valen 3 tiras de mondá!!! Solo te contestan cuando das la opción de comprar, de resto una hijuepetro máquina con música de ****** hace 48 horas