Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Wilches, Departamento de Santander 11/05/2025 18:55

noviembre 05: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Wilches, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Wilches y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NailujSohav Julian Sabogal Vahos (@NailujSohav) reportó

    @ClaroColombia Me explicarían por favor por qué contestan rápido para ventas por *611 y para servicio al cliente me ponen en espera 15 minutos y me cuelgan? @womcolombia tienen servicios hogar? Estoy mamao de los abusos y malos servicios de claro.

  • oachaparro Andres Chaparro (@oachaparro) reportó

    @ClaroTeAyuda Hoy me dejan sin servicio de Internet, cuando saben que para esta pandemia y cuarentena es indispensable, espero me arreglen eso hoy o hoy, no pueden relajarse en esos temas

  • laduki88 Laduki (@laduki88) reportó

    @ClaroColombia srs porque su Internet hogar en Sogamoso está tan maloooo pollo, ayuda, necesito trabajar!!

  • patacovsky Patacón Maximoff (@patacovsky) reportó

    Ya les he hecho 8 hijueputas llamadas y nada que contestan esa pinga, hasta cuándo ese servicio de porquería con ustedes @ClaroTeAyuda precio me acaban de mandar mensaje de que generaron mi nueva factura pero para arreglar el servicio si ni ****** 😠

  • juandaramirez Juan D' (@juandaramirez) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia aún sigo sin recibir respuesta sobre mi solicitud

  • erisvey Erisvey OsorioAcevedo (@erisvey) reportó

    @ClaroColombia Su servicio al cliente es pésimo, llevo más de una hora intentando comunicarme con ustedes y cuando selecciono opción de operador se corta la llamada @sicsuper

  • JwangerOficial Jwanger (@JwangerOficial) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando... si me van a atender @ClaroTeAyuda ?

  • lababadebaba LiTa (@lababadebaba) reportó

    Sigo esperando una respuesta de @ClaroTeAyuda con la eliminación de mi factura y cancelación de mi cuenta y que me dejen de cobrar lo que no debo El fallo a mi favor salió el 12 de marzo y esta es la fecha en la que me están cobrando abril también porque no cancelaron el servicio

  • M4villa_ 𝟺𝚕𝚎𝚓𝚘 (@M4villa_) reportó

    Pensé que después de @ClaroColombia no había servicio más malo, pero @MovistarCo se fajó, llevo un año haciendo un requerimiento y nada que solucionan definitivamente se llevan el premio al peor servicio del mundo

  • skater2297lml Santiago (@skater2297lml) reportó

    @ClaroTeAyuda @camdiazsilva Malísima cobertura, todo el mundo se queja por la mala señal que mantienen. Se llenan ls boca para quedar bien, pero son malísimos. 🙄