Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Wilches, Departamento de Santander 12/16/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Wilches, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Wilches y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ClaroTeAyuda Claro Te Ayuda (@ClaroTeAyuda) reportó

    @hernandodiazg @CRCCol @ClaroColombia Hola nando, 🖥 Queremos que no te pierdas un solo detalle de tu servicio 👌 y que puedas seguir disfrutando de todo el contenido sin límites 📲 por ello ya te contacto para que lo revisemos *Gel 🔥

  • leomlcster LUIS LEONARDO LÓPEZ (@leomlcster) reportó

    @Aloperamed @Tigo_Colombia Pues con @ClaroColombia uno llama, por lo menos a mí siempre me contestan, hacen una validación remota y si el problema sigue, mandan un técnico este resuelve y si un recibe a satisfacción, firma la orden de trabajo.

  • manolete manolete (@manolete) reportó

    El nivel de ineptitud de servicio al cliente de @ClaroColombia es infinito. Cada asesor da “soluciones” distintas y al final ninguna se aplica.

  • santiago_28_09 KRIPTONITA (@santiago_28_09) reportó

    Sigue el pesimo servicio de @ClaroColombia parte de la madrigada y hasta las 7:30AM no hubo servicio de telefonia ni datos ni nada, de peor en peorny la Factura si no falla, y no pasa nada @MinTIC_responde hagan algo

  • angelazulv Luz Angela Vallejo J (@angelazulv) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayer solicité servicio para Internet satelital cuenta 07694378 y nunca me contactaron, me quedé esperando el servicio y estoy agotada de reiniciar el router cada 10 minutos 😠 Ojo, no es el Internet fijo sino satelital

  • MarcelMurilloP Marcel Murillo (@MarcelMurilloP) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada del "especialista" para poder inicar el proceso de retiro.

  • Hitomi4006 Erika Aguirre (@Hitomi4006) reportó

    srs @ClaroTeAyuda hoy si debo felicitarlos... el técnico llego super puntual, sabia lo que estaba haciendo y explico de manera clara el motivo de la falla... esos son los técnicos que deben conservar!!!

  • Aloperamed Alejo Lopera (@Aloperamed) reportó

    y el técnico que vino (cuando ya tenia a @ClaroColombia en casa) al 5 día no tenía ni idea de todo lo que me había pasado y PEOR aún, no tenía como dejar un reporte de lo que me paso. ENTONCES : el problema de @Tigo_Colombia es una desconección entre sus áreas la hijuemadre..

  • jherazo4 elojodespierto (@jherazo4) reportó

    Se acabó la semana y de internet nada #ClaroNOteAyuda Señores @ClaroColombia, si ustedes no prestan un buen servicio, también aplica la cláusula de permanencia? @ClaroTeAyuda

  • kgb369y Katy (@kgb369y) reportó

    @Aldairfdez10_ @ClaroTeAyuda Carga pero no dejó enviar la queja. Por un rato. Ya logré mandar las quejas. Pero te cuento @Aldairfdez10_ que claro me tiene hace 15 días sin servicio y engañada a punta de promesas falsas, que ya el servicio va a volver y ni rajan ni prestan el acha