¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Wilches, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Wilches y lugares cercanos:
-
Natú♥
(@NatuLozano) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
El peor servicio de atención al cliente se lo pelean entre @DIRECTVCOL y @ClaroColombia
-
.🌻
(@julyardila04) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
Que porquería de datos @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
…
(@Cinderella_0804) reportó
@ClaroTeAyuda Terrible este servicio de uds … es un servicio mentiroso, casi 10 días pidiendo que me activaran los mensajes nuevamente y la dicha solo duro 1 día … TERRIBLE no se por que @sicsuper no le pone la lupa estos servicios que vende Claro que no tiene nada de “ilimitado”
-
Nathalia Sanchez
(@Nathalia_LSR) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando.
-
Liliana Romero
(@candeproduce) reportó
Van 18 horas sin el servicio, ya no quiero mensajes pendejos de respuesta por aquí, necesito una solución @ClaroColombia cuántas horas tengo que compensar por su ineficiencia pero para cobrar sí están, van a ser los culpables de que me echen!
-
Liliana Romero
(@candeproduce) reportó
Qué tal @MovistarCo aquí en Barranquilla, trabajo con Internet y @ClaroColombia cada 3 días tiene una falla que no resuelve, yo necesito trabajar. Alguien puede ayudarme?
-
Liliana Romero
(@candeproduce) reportó
@ClaroColombia no ha podido resolver la falla, ya cuánto más? Quién me repone? Cómo trabajo? Necesito que lo resuelvan abusadores! ES DEMASIADO
-
OPOSITOR
(@Conserv1503) reportó
@ClaroTeAyuda Nunca sale con nada . Es pura bulla el servicio no sirve pues esta bueno mejor q recojan esa antena q no le quieren hacer mantenimiento. @sicsuper
-
Er Guzman
(@pcerheguma) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Incumplidos Mal servicio
-
Nathalia Sanchez
(@Nathalia_LSR) reportó
@ClaroTeAyuda Todo el día me he comunicado con ustedes la respuesta en "en 5 horas..." llame a la 1pm , a las 7pm... QUE INEPTITUD.
-
ciudadano.
(@lugaguirre) reportó
@ClaroTeAyuda será posible que algún día Claro preste un buen servicio, no le mienta al cliente y menos a sus directivas?
-
Wilmar Andres Lopez
(@wilmarandreslop) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando bla supuesta ayuda de ustedes y ni un mjs