Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Wilches, Departamento de Santander 11/28/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Wilches, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Wilches y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Niklems Elkin Mendoza (@Niklems) reportó

    @ClaroColombia no se si su servicio es igual o peor de malo que el @CarlosFGalan

  • Oscarem81 Oscarem (@Oscarem81) reportó

    @ClaroTeAyuda Pagamos por un internet de alta velocidad y lo que tenemos es un homenaje al sonido del módem de los 90!! Llamo a soporte y no puede ayudar por que estén actualizando el sistema .. más malos para donde @sicsuper ayuda!!!!!!

  • LVPSDGP Maldita Patria BOBA (@LVPSDGP) reportó

    El servicio de @ClaroColombia ya no da ni rabia. Es de lo peor y no hay otra manera de decirlo

  • pieronlines Piero Arboleda (@pieronlines) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenas noches: Necesito por favor conectividad para continuar con mis labores, ustedes se comprometieron a solucionar el problema en el transcurso del día de hoy y no hubo gestión. Gracias de antemano.

  • JuanaLa77831576 Juana La cubana (@JuanaLa77831576) reportó

    @ClaroColombia Quiero cancelar un servicio porque no lo puedo pagar más y no me deja cancela e me toma el pelo llevo dos días haciendo esto

  • SabinayTu Sabina 🤦🏻‍♀️ (@SabinayTu) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Pero igualito me paso en @ClaroColombia dure 7 meses cancelando el internet y la television, fue lo peor.

  • JorgePYM Jorgepym (@JorgePYM) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Y @ClaroColombia es peor

  • JuanaLa77831576 Juana La cubana (@JuanaLa77831576) reportó

    @ClaroColombia Por favor deje mi e cancelar un servicio que no puedo seguro pagando llamo escribo y es una burla

  • erikabella_5 ERIKA AVELLA (@erikabella_5) reportó

    @ClaroColombia estoy desde el 29 de agosto solicitando la cancelación de un plan, y el cambio de postpago a plan prepago. Cortan las llamadas, dan información errada, números de radicado inexistentes, verificación biométrica imposible ...y no resuelven!!!

  • Bancolombia Bancolombia (@Bancolombia) reportó

    @delritornelo @ClaroColombia @delritornelo ¡Hola! 👋 No te preocupes, tu dinero está seguro. Te contamos que en este momento presentamos intermitencia con nuestros canales digitales. Porfa, revisa más tarde y nos cuentas si persiste la novedad. Te saludas, Estefy.