¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Wilches, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Wilches y lugares cercanos:
-
Natú♥
(@NatuLozano) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
El peor servicio de atención al cliente se lo pelean entre @DIRECTVCOL y @ClaroColombia
-
.🌻
(@julyardila04) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
Que porquería de datos @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AviP
(@ACAvilaP) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Que sucede con señal de tv? Llevamos varios días con intermitencia en la señal.canales sin imagen pero con sonido, canales con imagen pincelada o congelada y canales con imagen negra. Si no es una cosa, es otra.
-
Dk
(@kripych_) reportó
@szdk @womcolombia @ClaroColombia Señal basura.
-
carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia van a mirar mi servicio? Y como con q daría Simples palabras para q uno no le cuente a la gente como abusan
-
Caro♥️
(@HcaroH04) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia reserva una cita a las 04:20 pm tengo más de media hora esperando primero en el.sol y después de pie que que consultor me atienda! Que pésima atención al cliente 😡
-
Cristhian Camilo
(@music1985relik) reportó
@sicsuper Muchas gracias @sicsuper si me pueden indicar un teléfono o la página donde podamos enviar la queja gracias, por su amable ayuda. Porq con @ClaroColombia no se puede se han vuelta un poco d delincuentes para no responder por sus ineficiencias pero cobrar la factura sí es puntual.
-
Jhon Gelvez
(@JhonGelvez1) reportó
27 horas sin señal de @ClaroColombia en el sector de Mutiscua- Norte de Santander. Cuantas horas tendrán que pasar?
-
Karla Valentina Malagon Arias
(@Karlamalagontv) reportó
30min en un llamada, 3 días llega la SIM, 8 días después sin razón de nada, 30min intentando comunicarnos con @ClaroColombia y dicen q la portabilidad se rechazó no hay motivos, q en 72hrs máximo llaman para decir motivos y volverla a solitar. Pésimo servicio
-
✨
(@Brillitosrosa) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, buenas tardes. Solo pasaba para decirles que los detesto y que estoy tratando de comunicarme para reportar una falla y no me dan contestación. Gracias.
-
Lilia Rodriguez
(@LiliaRo76923570) reportó
@Filozooraptor @Citytv @ClaroTeAyuda Si hay que tener mucho cuidado con claro no es bueno tenemos problema.con esta empresa, el gobierno deberia hacer algo.por los usuarios porque nos estan robando
-
Gus Echeverry Tamayo
(@GusEcheverryT) reportó
Pues les cuento que los estafadores de @ClaroColombia siguen con su desorden y buscando la manera de robarlo a uno, ya puse la queja de una supuesta deuda que tengo por una linea del año 97, q jamás tuve y ahora de la nada me mandan otra vaina q ni ellos saben. Que peligro!!!