1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Puerto Wilches
Claro

Estado del servicio de Claro en Puerto Wilches, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Wilches, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Wilches, Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Wilches y lugares cercanos:

  • julyardila04
    .🌻 (@julyardila04) reportó desde Puerto Wilches, Santander

    Que porquería de datos @ClaroColombia

  • NatuLozano
    Natú♥ (@NatuLozano) reportó desde Puerto Wilches, Santander

    El peor servicio de atención al cliente se lo pelean entre @DIRECTVCOL y @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • noslen208
    Nelson Javier Prieto Rincón (@noslen208) reportó

    @ClaroColombia Esta maldita empresa es una ladrona porque no hay un mes que los servicios fijos o móviles no fallen y los cobros siguen iguales-ya estoy cansado que me roben y les pido que me devuelvan los pagos que he hecho-hoy no sirve el servicio fijo y no quieren responder.

  • RomaMarcoAure
    👍 (@RomaMarcoAure) reportó

    @ClaroColombia Adquirí un plan pos pago. Y he tenido una experiencia no satisfactoria.

  • drodrygezm
    David Rodriguez (@drodrygezm) reportó

    Me sucede algo con ciertas apps que me envían códigos de verificación a mi número de teléfono y nunca me llegan por mensaje de texto @ClaroColombia ayuda

  • Patrici52666264
    Patricia (@Patrici52666264) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper AYUDA!!!! ALGUIEN DEBE PONERLE FRENO A ESTE ABUSO POR FAVOR!!!! 5 DÍAS SIN SERVICIO SU APP SU WHATSAPP SU LINEA DE ATENCION AL CLIENTE SON LO PEOR SOLO JUEGAN CON NUESTRO TIEMPO Y PACIENCIA POR FAVOR AYUDA!!!!!

  • ciqa0367
    Claudia I Quiroga A (@ciqa0367) reportó

    @ClaroColombia cobra un vr por teresuelve y no resuelve nada 2 dias sin servicio y contesta el *611 que por la línea WhatsApp y se cae.. cada vez peor el servicio al cliente @sicsuper

  • samonterroza
    Santiago Monterroza (@samonterroza) reportó

    @ClaroTeAyuda La respuesta que me dan es inaceptable. Ya intenté por su portal web y la app, y por teléfono aseguran que el CUN no existe. El trámite de Derecho de Retracto (CUN 4488260000445074) se hizo correctamente el 21 de abril.

  • Natisegura8
    Natalia Segura (@Natisegura8) reportó

    @ClaroColombia la única opción es cancelar, y no contestan en el área de cancelaciones Pésimo servicio Claro

  • JcJecegoma
    Gomajece (@JcJecegoma) reportó

    Más de 8 días sin servicio de Internet, TV y Telefonía @ClaroTeAyuda y se llama y se chatea a la linea de atención al cliente Y NO responden, y como raro esos CHATBOTS, que Nunca sirven y solo contestan que hay un error de comunicación que intenté más tarde @sicsuper

  • DuvanStevn
    Duvan Steven (@DuvanStevn) reportó

    Es legal qué @ClaroColombia me impida cancelar el servicio @sicsuper ?

  • razorbl4deekiss
    chicharrón prensado (@razorbl4deekiss) reportó

    @ClaroColombia **** bodrio de servicio nada más sirve para limpiarse el **** y ni eso