¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Wilches, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Wilches y lugares cercanos:
-
Natú♥
(@NatuLozano) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
El peor servicio de atención al cliente se lo pelean entre @DIRECTVCOL y @ClaroColombia
-
.🌻
(@julyardila04) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
Que porquería de datos @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Perez la Osita
(@Velrisita11) reportó
Hola @ClaroTeAyuda necesito que me resuelvan un problema con el servicio.
-
Paola Botero
(@PaolaBotero2) reportó
@mafebonillao @ClaroTeAyuda Son lo peor de la vida 😡
-
Gato negro, triste y solitario.
(@miltonsier) reportó
@ClaroColombia Mal $10.000 de cuota mensual y el cashback solo en productos claro, en cambio, NuBank y Rappipay 0 de cuota mensual, 0 seguro y Rappipay da cashback del 1,% en cualquier tipo de productos.
-
Dany Skywalker
(@SirenFire2993) reportó
Según @ClaroColombia: “ ya fueron atendidas compensadas las fallas presentadas en el servicio de internet y televisión” atendidas dicen a llevar 3 meses sin internet ni televisión. Compensadas porque no me cobraron 1 mes de los 3, Que manera de robar a la gente.
-
Tati Cardia
(@Tata_Coa) reportó
Llamar al *611 para buscar servicio al cliente y que responda la máquina diciendo que no tengo el servicio y que me comunique al *611 es un bucle que sólo es capaz de hacer @ClaroColombia
-
༒☬ 𝑨𝒍𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒓𝒐 𝑴𝒐𝒏𝒕𝒐𝒚𝒂 ☬༒
(@AlejoMontoya07) reportó
@ClaroTeAyuda Esto es serio!! en mi trabajo ya no me están permitiendo tantas ausencias por culpa del pésimo servicio, hasta 2 horas sin internet en mi jornada laboral, necesito soluciones, no mensajes de consolación...
-
Andrés Aldana
(@mauropinz) reportó
@MovistarCo Colombia, que es todo menos decente, Ya hacia rutas internaciones tiene varios peros mermado todo por el mencionado NAP. Ojalá le pongan cuidado al tema porque es un nicho importante para explotar, Eso y servicio al cliente que son peor que @ClaroColombia y eso ya es mucho decir.
-
Namjoon’s NFTs ᴾʳᵒᵒᶠ
(@La_tingua) reportó
@ClaroColombia no tengo internet en mi cuenta de claro hogar y su línea de atención no sirve. Ayuda.
-
Daniel Arturo
(@eltramon76) reportó
@ClaroColombia Servicio intermitente de Internet Hogar y Tv todos los días en calle 10d #25-173 Barrio el Poblado en Medellín. Será que esto es todos los días este pésimo servicio? Quien controla estas empresas?
-
Demented Minds !
(@MindsDemented) reportó
@ClaroTeAyuda 10 días esperando que me llamen a solucionar y ponen a un estupido ignorante a llamar el cual no hizo nada y colgó.. necesito la cancelación del servicio yaaaa, no seguiré pagando un servicio que no sirve y que ustedes se rehusan a dar correcto