¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Wilches, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Wilches y lugares cercanos:
-
Natú♥
(@NatuLozano) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
El peor servicio de atención al cliente se lo pelean entre @DIRECTVCOL y @ClaroColombia
-
.🌻
(@julyardila04) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
Que porquería de datos @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🅹🆆🅸🅻🅻🅾🅲®
(@jwilloc_v) reportó
@ClaroTeAyuda Me ayudan por favor... Me tienen sin línea desde el martes, no recibo llamadas y mucho menos tengo datos y se viene un puente sin ni siquiera iniciar el plan que me vendieron simplemente porque ustedes nada que me entregan la sim! Mal ahí de verdad
-
Andrea Pineda 💙
(@Andrea_pinedita) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda ya no se que más hacer en plena pandemia y más de 72 horas sin el servicio y cada vez que llamo son 12 horas más #respeten
-
Clau Ramírez
(@ClauRamirez0827) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando!
-
María Fernanda Velásquez
(@VelasquezFer_) reportó
@ClaroColombia son unos ladrones!!!! Uno paga un servicio carísimo para llevar 5 días sin internet en el apartamento! Todo el tiempo dicen que ya van a solucionar y nunca hacen nada, solo se roban la plata de sus clientes.
-
ramses arnold
(@ramses2888) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes, aun estoy esperando información sobre la consulta que hice sobre los descuentos que me dieron para diciembre y enero, para ofrecerme aumentar mi servicio fueron muy rápidos, pero para resolver esta inquietud que tengo no me han respondido
-
Alejandra Benavides
(@AlejandraBV1) reportó
@ClaroTeAyuda Les envié un mensaje directo. Espero pronta respuesta.
-
Carolina G
(@vgcarolina) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo seis días y no sé cuántas personas diciendo q me van a solucionar el problema.....
-
Pedro Rodriguez
(@nomecreahue) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia ofrece de manera irresponsable, posibilidades infinitas de mantener a sus clientes amarrados a un pesimo servicio y manipulados por un desastroso servicio al cliente, con plataformas obsoletas y desactualizadas que no saben ni quién les debe y quién no.
-
Darwin Contreras
(@DContreras2407) reportó
@sicsuper Si es un plan triple play de @ClaroColombia el plan hogar con internet, telefonía y televisión el cual se me dio con un beneficio del 50 % de descuento los dos primeros meses(diciembre+enero2021) sin ningún cobro adicional pero este mes me cobran adicionalmente un traslado
-
Carolina G
(@vgcarolina) reportó
@ClaroTeAyuda "en el lapso de 1 (ojo 1) hora, se procesará tu pago" llevo seis (6) días esperando se "procese" mi pago..... (Hogar) Me bloquearon el celular q les compré.... Y sigo esperando.....