¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Wilches, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Wilches y lugares cercanos:
-
Natú♥
(@NatuLozano) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
El peor servicio de atención al cliente se lo pelean entre @DIRECTVCOL y @ClaroColombia
-
.🌻
(@julyardila04) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
Que porquería de datos @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eugenia Maria
(@Eugeniamellaman) reportó
@BolanosMartha @MovistarCo @ClaroColombia no se queda atrás... con el router a 2 metros y no funciona bien.
-
Lorraine Lamier
(@isabeltobar) reportó
@ClaroColombia por qué se Inventan tantas cosas para que uno no cancele el servicio, no sean malos con la gente 😭
-
Elon Muskito
(@Elon_Muskera) reportó
1/3 #Claro Recibí una llamada de @ClaroColombia para insistirme por enésima vez porque cancelé un plan hogar que me vi OBLIGADO a pagar a pesar de que nunca lo usé y me insisten en por qué lo cancelaba. Le dije a la señora, una gamina, que no tenía sentido seguir pagando un plan
-
Lilliana
(@Lilliana_ranjel) reportó
@ClaroColombia Que está pasando hoy, el servicio de Internet se cae cada 5 minutos, en la app no dice que si están en un arreglo mantenimiento, esto me está afectando.
-
charlie brown
(@carmurin) reportó
Como puede ser posible que sea mas clara una llamada por WhatsApp que por la señal de celular @ClaroColombia . Que porquería de señal. Desde que se instaló la tal 5g cada dia está peor
-
Jaime Carvajal (Jimmy)
(@JaimeCarvajalD) reportó
El servicio técnico de @ClaroTeAyuda es el peor del país, increíble! @sicsuper
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@eduartoons @ClaroColombia @eduartoons 3/4 Si la respuesta del proveedor es insatisfactoria puedes elevar un reclamo a la Dirección de Habeas Data de la SIC para proteger tus datos personales y evitar su uso indebido. Finalmente, te sugerimos presentar una queja ante la SIC, de esta
-
Rigonando
(@rigonando) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Ayer hice una PQR de forma virtual a Claro y no han confirmado el recibido por lo menos: Se trata de un fraude donde me dan un plan con número celular que nunca pedí y con un costo de $44.900 mensuales.
-
Jhonatan Montoya
(@montoyajhonatan) reportó
Si tienen la oportunidad de cambiarse de operador háganlo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es de peor en atención telefónica y la atención presencial es horrible. Sus asesores si no vas a comprar te miran con desprecio y te atienden de mala gana. #OdioClaro
-
JGS
(@JGS__00) reportó
@ClaroColombia Qué porquería de servicio al cliente de Claro. Hoy hablé con 5 asesores, todos dicen que me van a ayudar, pero solo me transfieren. Pago 150 mil por Claro Hogar y me están cobrando 200 mil disque por reconexión, cuando nunca ha habido una. ¡Que robo !