¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Wilches, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Wilches y lugares cercanos:
-
Natú♥
(@NatuLozano) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
El peor servicio de atención al cliente se lo pelean entre @DIRECTVCOL y @ClaroColombia
-
.🌻
(@julyardila04) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
Que porquería de datos @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
👑Falcao Marìa Cristina mi ídolo Adorado FALCAO👑⚽
(@SalsaCristina) reportó
@mark2890r1 @ClaroColombia No hay derecho con estos ladrones todos los meses cobran lo que se les da la gana y no lo estipulado en el contrato este país incluyendo bancos CLARO el peor operador que existe en el🌐 son los más corruptos no hay ninguna entidad que vigile porque todos son ladrones @sicsuper
-
amb075
(@amb075) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro mi linea enrutada por mora sabiendo q les dije q el corte pra final de mes y el la fecha para pagar es el 17 estamos a 20 por favor y encima me cobran por reconectar q hp servicio a sin contar q se caen las llamadas mas que el pipi del papa
-
Caro
(@CaroTS28) reportó
Todo el día con intermitencia en el internet @ClaroTeAyuda antes de hacer el contrato les dije que pagaba a fin de mes, que no comenzarán a molestar con el wifi y me dijeron que tranquila. No sé si soy una idiota por seguir creyéndoles
-
D Felipe N N
(@DFNarvaezN) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Yo pensé que el servicio al cliente se @ClaroColombia era pésimo, hasta que conocí la pesadilla con @Tigo_Colombia. Nadie responde, los canales de servicio son solo grabaciones, no se puede hablar con un asesor, horribleeeeee!!!!
-
el yeyo
(@Yeyo_neuta) reportó
@ClaroColombia Evil claro be like: no se cae la señal
-
ONSP
(@niccopalacios) reportó
@ClaroColombia Para cortar el servicio son demasiado eficientes pero para el servicio al cliente de lo peor y mediocre
-
Ginna Méndez
(@MendezGinna) reportó
@ClaroColombia Hemos solicitado la instalación del internet en la casa y no ha sido posible que Claro envíe los técnicos para que la hagan. Todos los días me llaman diciendo que van a realizar la instalación y aquí estamos esperando los técnicos. Hablan de soluciones y nada
-
🍃Franklin J. García😎
(@Fjgarcia25) reportó
@ClaroColombia Contando los meses para cumplir la mínima permanencia para salirme de este operador tan malo, servicio pésimo. La única solución para su red tan mala es comprar repetidores de la cual no es necesario. Por tan solo 8mil pesos (Ganga) a 36 meses. Nha pura basura de servicio.
-
Nataly
(@Cenzontle_) reportó
@_witchblue @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Sean serios. Irresponsables, como para nunca sacar un servicio con ustedes.
-
Kathrina Mortensen
(@KathrinaMorten1) reportó
@MIOusuarios @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia CLARO ESTÁ PÉSIMO!!! TENGO PROBLEMAS CON INTERNET Y TV HACE MESESY SÓLO SABEN DECIR QUE "CONECTE Y DESCONECTE EL MÓDEM " BASURA!!!!!