Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Wilches, Departamento de Santander 01/25/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Wilches, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Wilches y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Daya1297 Dayana Gil (@Daya1297) reportó

    @ClaroColombia bueno y es que ustedes piensan que esta semana no necesito internet o qué? Todos los días caído ese servicio. Sean serios ole.

  • xxck1326 ❌❌ (@xxck1326) reportó

    Ustedes tienen un servicio tan malo necesito agendar una visita técnica y por ningún canal logro contactar un asesor necesito una solución @ClaroColombia

  • edigramer Edison Vargas M. (@edigramer) reportó

    @_nasch_ @ClaroColombia Esa la peor !!

  • PatyPrietoR Patricia (@PatyPrietoR) reportó

    @rodolgp @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Uyyyyy! Yo me retiré hace meses y vivo feliz! Ya no hay quien me maltrate!!! Y me cobre por un pésimo servicio y peor atención al cliente!!!

  • 1badBitchgirl90 favorite girl🫧 (@1badBitchgirl90) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que hago para que @ClaroColombia me deje de llamar y mandar mensajes? Ayuda!

  • ingenierojlasso Julian Lasso 🇨🇴 💙 (@ingenierojlasso) reportó

    @_nasch_ @ClaroColombia no existe servicio perfecto ni existirá, siempre tendrá algo "malo" según el punto de vista del usuario. Pero @ClaroColombia es el rey de la perversidad, tengo fibra óptica empresarial y me engañaron en las velocidades de Internet, me di cuenta cuando todo estaba instalado.

  • navarrogarciam manuel navarro (@navarrogarciam) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya me han dicho eso en varias ocasiones @ClaroTeAyuda ....pero sigo esperando.

  • jalejomg Alejandro Martínez (@jalejomg) reportó

    @_nasch_ @ClaroColombia @MovistarCo buenos servicios, pero una atención al cliente asquerosa. Tuve una mudanza, y no me querían hacer el traslado porque según ellos no había cobertura pero si compraba un plan nuevo y pagaba la multa del otro, me lo instalaban en dos días.

  • juankameza42 Juan Carlos Meza R (@juankameza42) reportó

    @ClaroColombia buenos días quiero reportar que estamos sin servicio de televisión e internet, en el barrio las flores , soy Juan una Carlos Meza Rodríguez CC 72218765, requiero reparaciones carácter urgente ya que trabajo con internet y estamos parados a esta hora.

  • jhosjamy jhon garcia (@jhosjamy) reportó

    @sicsuper los de @ClaroTeAyuda son unos mentirosos me dicen que les hable en privado y nunca contestar y @_ClaroColombia no quieren cancelar mi plan móvil. Se reusan hacerlo, me quieren retener contra mi voluntad