Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Wilches, Departamento de Santander 10/22/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Wilches, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Wilches y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • delporvee Bocónsky (@delporvee) reportó

    Seis años contratando com @ClaroTeAyuda y la solución que me dan es cancelar el servicio. Lamentable.

  • alvarokure AK (@alvarokure) reportó

    @ClaroTeAyuda No me llamaron ni me dan información que servicio tan malo antes que quiero cambiar mis decodificadores por los nuevos haber si funcionan mejor que los que tengo por los cuales estoy apunto de retirarme y ustedes ni info dan ni ayudan en nada pésimo servicio

  • dnruiz22 Di Patt (@dnruiz22) reportó

    @ClaroTeAyuda Que respuestas más paupérrimas y faltas de empatia totalmente. Entonces hago una fiesta q llevo tres días y medio sin Internet y su bella solución es q mañana va un técnico entre 2 a 8pm (abro hilo)

  • AndreaMengual Andrea Mengual. (@AndreaMengual) reportó

    En el call center de @ClaroTeAyuda la señor arossana ariza no le da la gana ni de transferirme ni ayudarme con el servicio Sirven para ni lierda

  • everandresmarti Ever Martinez (@everandresmarti) reportó

    Aca esperando que algún día @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengan la amabilidad de venir a cumplir un servicio técnico...

  • YennyCasMurcia Yennifer Castillo M (@YennyCasMurcia) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevó 4 días sin servicio... Los veo mal. La única respuesta es que ya merito, que en tres horas, que en seis horas, que en ocho horas, que no saben, que no responden, que que pena... Solo, solo excusas. #PesimoServicio

  • LuzkLopezR LL (@LuzkLopezR) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Los operadores de @womcolombia me tiran el teléfono. Ni siquiera @ClaroColombia se había atrevido a tanto. Cuando piensas que un servicio al cliente no puede ser peor llega WOM y rompe todos los límites.

  • davidarenash David Herrera (@davidarenash) reportó

    @ClaroColombia Claro con la mega velocidad de Claro q no es 4g LTE es falso esto, la velocidad es pauperrina ni siquiera es 2G

  • Carolin02771210 Carolina Cardona (@Carolin02771210) reportó

    @ClaroTeAyuda su app no funciona, lo he reportado y no pasa nada

  • lnicopulidogma1 LNicoPulido (@lnicopulidogma1) reportó

    @ClaroColombia llevamos 4 días sin Internet en Bogotá, y no dan razón de cuando regresará el servicio @sicsuper revisar!!! Y seguro nos cobran el mes completo