Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Wilches, Departamento de Santander 12/02/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Wilches, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Wilches y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VanexaRomero Vanexa Romero (@VanexaRomero) reportó

    Su señal móvil y hogar ha estado pésoma hoy @ClaroColombia, creo que si esto sigue así me terminaré pasando a @MovistarCo

  • HdezGarzon Emerzon Garzón Hdez (@HdezGarzon) reportó

    Que 💩 está pasando con @ClaroTeAyuda llevo más de media hora tratando de conectarme a una clase por zoom y ha sido imposible. Ni desde el teléfono con datos, ni desde el portátil con el internet hogar. 🤦🏻🤦🏻🤦🏻 Y en la línea hasta 20 minutos de espera 😡😡😡🤬🤬🤬 QUE HPTAS PASA??

  • giocarcar Giovanni Cardenas (@giocarcar) reportó

    @ClaroTeAyuda @RichiMorantes Saquen un comunicado de que esta pasando estos pañitos de agua fría no me convencen no he podido salir de la casa porque nl tengo señal de nada

  • camedichi Carlos Medina (@camedichi) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio desde medio día sin internet hogar, internet móvil y televisión y telefonía móvil hasta que horas toca esperarlos?

  • SamuelAmado8 Samuel Amado (@SamuelAmado8) reportó

    @ClaroColombia pago @WinSportsTV y que señal tan mala, pero para cobrar si son buenos.

  • FonsoAlza Luz (@FonsoAlza) reportó

    @giovannyenciso @ClaroColombia Totalmente de acuerdo, de hecho voy a retirarme de Claro. Cualquier otra ****** de compañía de esas es mejor.

  • velox1107 duverney (@velox1107) reportó

    @ClaroTeAyuda desde este lunes en el municipio de Hobo departamento del Huila sin señal de datos ya son 3 días sin servicio. Ni en 4g ni 3g sirven para nada velocidad que no alcanza 1 MB por segundo. Hasta cuándo. XD

  • josenuez141 José Nuez (@josenuez141) reportó

    @giovannyenciso @ClaroColombia Todavía sigues allí ay Dios Gio llevas meses quejándose de ese servicio

  • PierrepointAlbe Andrés RD (@PierrepointAlbe) reportó

    @ClaroTeAyuda y el tiempo sin señal de hoy de que manera será recompensado? Paquete completo con uds y hoy más de medio día sin ningún tipo de señal en todos los servicios, que fraude

  • VivisPin_B Viviana Pinzon B. (@VivisPin_B) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia si buenas.... Q fue lo q paso ... Más de 5 horas sin señal de móvil y en mi casa sin tv y ni internet? Quien responde por este tiempo que no pude trabajar?