¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Wilches, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Wilches y lugares cercanos:
-
.🌻
(@julyardila04) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
Que porquería de datos @ClaroColombia
-
Natú♥
(@NatuLozano) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
El peor servicio de atención al cliente se lo pelean entre @DIRECTVCOL y @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lina Marcela Ahumada
(@Lina_Ahumada) reportó
@ClaroTeAyuda Para que me digan mentiras o no den solución? Necesitamos solucionar hoy. No en 15 días.
-
Juan david sanchez zuluaga
(@Juandav00973493) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días, ya hoy se cumplen 15 días y aun no recibo una solución por parte de ustedes
-
Andhreitta_tp
(@Andhreitta_tp) reportó
Como es posible que le cobren a uno $70.000 por un servicio básico y solamente de televisión???? Son los más caros del mercado, es en serio??? @ClaroTeAyuda
-
Juan Carlos
(@Ofiuco75) reportó
@ClaroTeAyuda Si necesito me llamen para terminar el proceso de retiro, ya que me cuelgan cuando les digo que me cancele. Todo el servicio hogar
-
Cali0802
(@EDUARDOSORY) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes no dan solución a nada
-
FotoExperiencia
(@fotoexpe7) reportó
Es mi impresión o la #red de @clarocolombia está lenta? 🐢🐌
-
Rubén González ®
(@rubengoar) reportó
Debería darles vergüenza prestar un servicio tan pésimo! @ClaroColombia
-
Andhreitta_tp
(@Andhreitta_tp) reportó
@ClaroTeAyuda Pues sigo sin obtener una solución SATISFACTORIA, dijeron q me ayudarían corriendo y sigo esperando.... ¿?????????
-
🤘💀🖕K@rl0$ 3du@rd0🤘💀🖕
(@RuedaCorp) reportó
@ClaroTeAyuda Hoy nuevamente sin servicio de Internet. Van 2 veces en la semana 👎.
-
Alex Orduna®️
(@alordu) reportó
@ClarovideoCO hace 3 días que no me deja ver tv en vivo...que pasa srs..@ClaroTeAyuda tengo el servicio incluído en mi tarifa...