¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Andrés
(@CarlosPalomoP) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia Realice una portabilidad para su empresa, y ingrésenla Sim Card hoy, y aún no tengo señal ni servicio. Necesito contactarme con un asesor.
-
Sonia Paez
(@SoniaPaez2586) reportó
@ClaroTeAyuda @eroalvarez Buenos días como puedo hacer para reestablecer mi contraseña del claro pay para sacar un saldo que tengo por que la verdad no me gustó esa app llevó días tratando de reestablecer mi contraseña y nada agradezco me puedan ayudar con eso??? Quedo pendiente de su respuesta
-
Jmaríng
(@juancmaringomez) reportó
Que servicio tan malo de ustedes Claro.@ClaroTeAyuda
-
Camilo Lucero
(@caluceroh) reportó
@ClaroTeAyuda 15 horas esperando respuesta por el chat
-
Alejo
(@AlejoEspitia02) reportó
En este momento todo mi odio a @ClaroColombia internet de ****** 🫠
-
Alienangie
(@angelicaap4) reportó
Alguien sabe como uno puede tener una atención al cliente de @ClaroColombia? En mi casa estamos sin NADA de señal (TV, telefonía e Internet) y no hay número donde llamar o no contestan.
-
angy ortiz
(@2410Amoc) reportó
@ClaroTeAyuda No hay más excusas? Esa ya me la han dicho cantidades de veces, quiero y necesito cancelar ese servicio, no puedo seguir exponiendo mi trabajo
-
Alejandra Falla Castro
(@Alejand75674962) reportó
La peor empresa del planeta tierra es @ClaroColombia . No contestan y mienten y mienten y mienten y roban y siguen robando @sicsuper uds no pueden regular esto ?
-
Solo estoy viendo
(@aegr000) reportó
@GIO_MOLI @ClaroTeAyuda @ClaroColombia A mi también me aparece lo mismo. Pésimo servicio el de #ClaroPay lo utilizo solo para pagar las facturas, y cada que las voy a pagar me toca usar otro medio de pago porque #CalroPay nunca funciona bien. Me dijeron que hoy en la noche se arreglaba, y sigue malo, ¡Cómo siempre!
-
@diaco4
(@diaco4) reportó
Ya van a ser 15 días sin internet y la respuesta es FALLA MASIVA, que está haciendo @ClaroColombia para solucionar? Y la factura para pagar si completica