¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Monroy
(@Aquimunrra) reportó
@saulleonabogado @ClaroColombia @MovistarCol Ni imaginación, ni argumentos, ni razon, habla usted por criticar Lo peor es que paga por rebuznar ante mas personas, al menos enterese como se manejaba y quienes instalaban la red de tv parabólica en cientos de barrios de BOGOTÁ hasta que llegaron esas grandes empresas
-
José Luis Jimenez
(@jjimenez3442) reportó
@ClaroColombia Muy audaz de su parte mencionar el carnaval cuando precisamente ahora estamos sin Internet en varios sectores de Barranquilla y ustedes cómo siempre sin dar respuesta ni solución
-
Rayman Design
(@Raymandesign) reportó
Claro me daño el ver programa de reto 4 elementos ya dos fines de semana @ClaroTeAyuda @reto4mx @canalDeLasEstre 😡
-
Nativo
(@elironicodeorin) reportó
@saulleonabogado @ClaroColombia @MovistarCol Experiencia? Care ***** mira lo mal que prestan ese servicio.
-
José Luis Jimenez
(@jjimenez3442) reportó
@ClaroTeAyuda cómo siempre el peor servicio de internet. Desde ayer sin servicio y ni se dignan a responder, supuestamente resolvían en 5 horas y aún nada. @MinTIC_responde @sicsuper hasta cuándo van a regular a estos señores??
-
Viviana González Vives
(@VivianaGlzV) reportó
@ClaroTeAyuda Anoche dijeron que en 5 hora y hoy uno se despierta y sigue el servicio dañado, como se supone que uno trabaja ahora? 😕
-
𝐿𝒶𝓊𝓇𝒶
(@laurapegonzalez) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Enserio qué falta de seriedad ustedes, no colaboran absolutamente para nada, ya 5 días así y no hay una solución.
-
Cristian Camilo Suns
(@CamiloSuns) reportó
@ClaroColombia llevo con hoy, más de 36 horas sin servicio de Internet. En el número de servicio al cliente solo hay un mensaje indicando que en 2 horas solucionan, mensaje que esta desde el primer instante, además nadie contesta. Necesito soluciones urgente.
-
Adry Perez
(@adrianamilena26) reportó
@ClaroColombia el peor servicio
-
SIGA LA TRILLA
(@MANUELA73043899) reportó
@andybb4ll @ClaroColombia si srs, el servicio de claro, regalado es costoso.