¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Æ💿⛓⚔
(@marialebernala) reportó
@ClaroColombia Y están orgullosos de que su servicio no funciona hace más de 20 horas? A todos nos contestan que van a revisar el saco por interno Y POR INTERNO NO RESPONDEN
-
sebastian
(@18jhonseb) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper qué privadooooo, dos semanas sin servicio, qe es estoooooo, quien regula???? Todo el años con fallas, pero para cobrar si están listos, en la línea de atención le ponen una grabación, dicen que envían un mesaje de texto y tampoco, y mi trabajo que??
-
Jonathan BZ.
(@JonathanBelZam) reportó
@ClaroColombia otra vez sin servicio?? Otra vez van a argumentar "daño en la zona" . Seguro que si cobraran por el tiempo de uso mi factura saldría muy barata por que como últimamente ya no funciona. @sicsuper como puedo pedir compensación por ellos no prestar el servicio?
-
Paola Diaz
(@333_paola) reportó
@ClaraOs34540042 @ClaroTeAyuda y nunca te dicen cuáles son los inconvenientes siempre es que la falla en la zona pero no son transparentes con el usuario #claronoteayuda
-
Kathe
(@Ykathe) reportó
@ClaroTeAyuda necesito comunicarme con un asesor de uds y es imposible, me están cobrando doble factura, quien me ayuda?
-
Edison Martínez
(@Edy19M) reportó
@ClaroTeAyuda 2 día en la semana que quedó sin internet, uno llama a servicio al cliente y no contestan, entonces qué hacer, fácil cambiarme de operador porque necesito trabajar desde casa
-
J e s s i e 🍃
(@JessieQuinteroM) reportó
Otra vez sin internet, que asco es el servicio de @ClaroColombia
-
Julio Montenegro
(@JulioMo59439263) reportó
@ClaroColombia hasta cuando los colombianos debemos seguir pagando por tan pésimo servicio muchos barrios en Cali sin servicio de TV, Internet y no arreglan nada en la línea de servicios al cliente no contesta esto es roban al pueblo
-
Clara Ospina
(@ClaraOs34540042) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre la misma ****** ya póngansen serios ya basta de tanta vaina digan si podemos con esto o les quedó grande yo dependo de mi trabajo con eso les pago cada mes hps
-
Mariana Quintero
(@Mariiana3097) reportó
@ClaroTeAyuda señores, ahora tampoco tengo servicio de internet ni televisión, pero uno se retrasa una hora en pagar y ya están llamando a cobrar. Llevamos días con la señal intermitente, estoy pensando seriamente en cambiarme🤬🤬