Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Wilches, Departamento de Santander 12/26/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JsGuerrerog Juan Sebastían (@JsGuerrerog) reportó

    Despues de 2 semanas de adquirir el servicio de internet con @ClaroColombia y darle “la liga” a un tecnico de para que se apurara en instalarlo puedo decir que tengo internet de 900MB!!! ¿Gracias?

  • AngelNu9655 Angel Nuñez (@AngelNu9655) reportó

    Otro día más que termina sin que esa basura de empresa de @ClaroColombia solucione la comunicación de los habitantes de la vereda el Amparo. Que cochinada de servicio.

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es justó que uno tenga pago el servicio,no tenga señal y ustedes cobren normal y no tengan un técnico para que arregle el servicio? @ClaroTeAyuda que tecnología tan buena tienen!!....

  • alitos25 Alvaro (@alitos25) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda ustedes NO quieren arreglar el problema de facturación que tengo primer aviso.

  • samirvillalobos Samir Villalobos (@samirvillalobos) reportó

    Señores @sicsuper Si @ClaroColombia modificó as condiciones de mi plan y le aumentó el precio sin consentimiento, varios meses antes de lo pactado y no me permiten comunicarme con un asesor porque no he querido pagar la tarifa abusiva de la factura ¿es posible hacer una demanda?

  • samirvillalobos Samir Villalobos (@samirvillalobos) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Muchas gracias, pero me gustaría la respuesta de SIC para saber si es posible @sicsuper

  • JMDG1978 JMDG (@JMDG1978) reportó

    @MintrabajoCol Condiciones de trabajo? No sean ridículos que empresas como TABASCO OC LLC, se limpian el **** con los derechos de los trabajadores, y ustedes haciendo política y no atacan el problema, cuando van a auditar las empresas de telecomunicaciones, cómplices de @ClaroColombia

  • karenDazaZambra karen daza zambrano (@karenDazaZambra) reportó

    @ClaroColombia es una completa estafa. No hay señal, no responden llamadas ni WhatsApp, y desde ayer estoy tirada esperando una solución. Me están JODIENDO el trabajo. @sicsuper ¿van a hacer algo o también se hacen los ciegos?

  • Claudia01288684 Dignidad 🥑🐝 (@Claudia01288684) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper señores sic, @ClaroColombia se niega a realizar el prorrateo del servicio que tenía con ellos, pretenden que pague 30 días. Desde el momento que llamé a cancelar, inmediatamente desconecte el router. ¿Tengo que pagar el mes? ¿Tengo que dejarme reportar?

  • karenDazaZambra karen daza zambrano (@karenDazaZambra) reportó

    Lo de @ClaroColombia es una burla. SIN señal, SIN atención, SIN solución. Desde ayer esperando una respuesta y nada. Me están perjudicando en mi trabajo y nadie responde. @sicsuper ¿hasta cuándo van a permitir este abuso?