Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Wilches, Departamento de Santander 12/19/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PanDami_L (@PanDami_L) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo más de un mes intentando cambiar la contraseña a través de la App mi claro y siempre sale que no se puede y llamé a las líneas de atención y me dice la asesora que no pueden ayudarme porque mi caja de internet se regula solo a través de la App que espere.

  • Angopa15 ANDERSON GEOFREY 👑 (@Angopa15) reportó

    Y entonces @ClaroTeAyuda para cuando es que se van a comunicar conmigo? porque ni en la línea telefónica he podido. Pésimo servicio en todo.

  • FreiderCruz Freider Cruz (@FreiderCruz) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda he tenido luchas fallas en el servicio por lo que he decidido no tener más el mismo. Hace un mes se ha vuelto kuy tedioso y me produce perdidas a mi actividad económica. Un asesor me respondió que por ordenes del gobierno nacional hay interrupción en

  • namustear L⁷🧈🇨🇴 (@namustear) reportó

    Girrrl me está fallando horrible stationhead esto tiene que ser culpa de @ClaroTeAyuda

  • LucitaMunoz Lucía Muñoz (@LucitaMunoz) reportó

    @clarochile_cl Necesito con urgencia una solución. Pésimo servicio al cliente. Aun no me habilitan servicio que supuestamente está listo desde el 06-05-2021. Pagaré por un plan que no he ocupado. Orden atención de ayer 185247486. Urgente solución. @ClaroTeAyuda

  • lizjl_ Lizj (@lizjl_) reportó

    Explícale a una compañía extranjera que no puedes presentar un proyecto porque tienes un internet de ****** y en tu zona siempre hay “daños”. El día que menosssss podía tener mala señal no hay señal. @ClaroTeAyuda #Claro @ClaroColombia

  • DianaCaldas9 Diana Caldas (@DianaCaldas9) reportó

    @ClaroTeAyuda realice una portabilidad y la SIM no me ha llegado y ya me voy a quedar sin servicio en el otro operador

  • ClauGarzn Claudia Garzón (@ClauGarzn) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes estoy sin Internet desde esta mañana.. Tenemos una conferencia esta tarde... Por favor ayuda, parece ser un daño en la zona...

  • ing_heiner heiner (@ing_heiner) reportó

    Ya estamos solucionado. Muy pronto nos comunicaremos. Es lo único que hace @ClaroColombia no solucionan nada 7 días sin servicio. Señores hasta cuando

  • Enrique_974 Enrique L (@Enrique_974) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo todo el mes esperando la respuesta