¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Sebastían
(@JsGuerrerog) reportó
Despues de 2 semanas de adquirir el servicio de internet con @ClaroColombia y darle “la liga” a un tecnico de para que se apurara en instalarlo puedo decir que tengo internet de 900MB!!! ¿Gracias?
-
Angel Nuñez
(@AngelNu9655) reportó
Otro día más que termina sin que esa basura de empresa de @ClaroColombia solucione la comunicación de los habitantes de la vereda el Amparo. Que cochinada de servicio.
-
sandy
(@sandracastrog) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es justó que uno tenga pago el servicio,no tenga señal y ustedes cobren normal y no tengan un técnico para que arregle el servicio? @ClaroTeAyuda que tecnología tan buena tienen!!....
-
Alvaro
(@alitos25) reportó
Señores @ClaroTeAyuda ustedes NO quieren arreglar el problema de facturación que tengo primer aviso.
-
Samir Villalobos
(@samirvillalobos) reportó
Señores @sicsuper Si @ClaroColombia modificó as condiciones de mi plan y le aumentó el precio sin consentimiento, varios meses antes de lo pactado y no me permiten comunicarme con un asesor porque no he querido pagar la tarifa abusiva de la factura ¿es posible hacer una demanda?
-
Samir Villalobos
(@samirvillalobos) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Muchas gracias, pero me gustaría la respuesta de SIC para saber si es posible @sicsuper
-
JMDG
(@JMDG1978) reportó
@MintrabajoCol Condiciones de trabajo? No sean ridículos que empresas como TABASCO OC LLC, se limpian el **** con los derechos de los trabajadores, y ustedes haciendo política y no atacan el problema, cuando van a auditar las empresas de telecomunicaciones, cómplices de @ClaroColombia
-
karen daza zambrano
(@karenDazaZambra) reportó
@ClaroColombia es una completa estafa. No hay señal, no responden llamadas ni WhatsApp, y desde ayer estoy tirada esperando una solución. Me están JODIENDO el trabajo. @sicsuper ¿van a hacer algo o también se hacen los ciegos?
-
Dignidad 🥑🐝
(@Claudia01288684) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper señores sic, @ClaroColombia se niega a realizar el prorrateo del servicio que tenía con ellos, pretenden que pague 30 días. Desde el momento que llamé a cancelar, inmediatamente desconecte el router. ¿Tengo que pagar el mes? ¿Tengo que dejarme reportar?
-
karen daza zambrano
(@karenDazaZambra) reportó
Lo de @ClaroColombia es una burla. SIN señal, SIN atención, SIN solución. Desde ayer esperando una respuesta y nada. Me están perjudicando en mi trabajo y nadie responde. @sicsuper ¿hasta cuándo van a permitir este abuso?