¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué pasa con el servicio de @ClaroTeAyuda ?
-
DIEGO COLLAZOS
(@PERRAZOS) reportó
Ayy @ClaroColombia resulta que si uno se va del pais y necesita devolver equipos toca preguntarles cuando puedo viajar porque así el servicio este pago hasta oct 2 y la cancelación este pedida, no reciben la dev de modem y decodif, digna forma de terminar con un servicio pesimo.
-
Javier Malaver
(@JavierMalaver_) reportó
Si de algo me arrepiento en la vida es de haberme convencido y presionado a mi padre de contratar un servicio tan deplorable como lo es el internet de @ClaroColombia
-
pedro
(@atehortua_123) reportó
@jorgecura1070 los señores de @ClaroColombia me llaman todos los días ofreciéndome cambiarme de operador celular. Quien detiene ese spam tan molesto y de mal gusto ?
-
Angie Buitrago Novoa
(@aangiebuitrago) reportó
@ClaroTeAyuda no necesito 🤖 respondiéndome, necesito una solución llevo 2hrs sin servicio en mi casa, necesito trabajar!
-
Will
(@willfm_) reportó
@ClaroTeAyuda Si quieren cumplir con lo prometido, por qué me dicen que debo esperar 15 días hábiles para recibir una respuesta por una oferta de publicidad engañosa que yo no pedí, yo estaba tranquilo en @Tigo_Colombia
-
Jaime Ramirez
(@jaimeramg) reportó
@sicsuper Por otro lado, para poner una queja es muy complejo el tema. El servicio al cliente de @ClaroColombia es muy malo ayer, por ejemplo; dure dos horas y durante las dos horas solo me transferian a áreas que no correspondían. En conclusión no logré solucionar.
-
Juanfer González
(@jfgonzalez311) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda La señal de Mobile está demasiado malaaaaaaa desde hace días!!! Así para que paga un plan uno si no lo va poder usar de manera correcta
-
Amalia Matiz
(@ViviMatizP) reportó
@ClaroTeAyuda favor dar respuesta, desde el mes de junio realice una compra de una aspiradora Xiaomi, me debitaron mi dinero y ahora NADIE responde por mi compra por más de $800.000 dicen que no aparece la compra cuando tengo la factura emitida por ustedes @ClaroTeAyuda #Claro
-
Jhon G
(@JhonG10785236) reportó
¿Soy el único que le está fallando la señal de @ClaroColombia?