¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos M.
(@CabetoMosquera) reportó
Que servicio tan malo el de @ClaroColombia, mas de una semana con señal intermitente, se va le energía se va la señal, las llamadas no salen, es un pesimo servicio, y la atención al cliente peor. @sicsuper debe velar por el usuario y castigar los pésimos servicios
-
Cindy
(@cindyacastro) reportó
@ClaroTeAyuda Y en qué van a trabajar sino saben en qué línea es que tengo problemas?.
-
Ps. Ale Valencia
(@alevalenciaome) reportó
@ClaroColombia @sicsuper es una falta de respeto que cada 8 días este sin ningún servicio y la respuesta al llamar sea que debo esperar a que se restablezca, tengo un menor de edad que estudia virtual y tampoco puede ingresar a clases por su negligencia claro.
-
Juan Montano
(@JuanMon31378371) reportó
@ClaroColombia Que servicio tan malo cada 3 días debo tener un técnico en la casa no lo recomiendo y pagando el servicio completo @Superservicios por favor poner freno a este problema para con los usuarios.
-
juan camilo medina
(@juanmedinas) reportó
@CarolinaM2017 @ClaroColombia Ya estoy en proceso de cambio de operador. Estos son unos sinvergüenzas e incompetentes
-
Sergio A. Hernández
(@andresH90_04) reportó
@ClaroTeAyuda una semana con un servicio que no funciona, contraté con Uds 45 MB de internet para hogar y lo máximo en esta semana ha sido 15 Mb. Su servicio al cliente también es una falasia que nunca contestan o permite reportar la falla. @sicsuper @Sicresponde.
-
Ela_Bedoya
(@ela_bedoya) reportó
El servicio de @ClaroTeAyuda es tan pero tan malo que llevamos tres días sin internet, y ya perdí dos horas llamando a la línea de atención para que me cuelguen cada que les da la gana. @Sicresponde debería investigar esa pésima atención en las llamadas. Bueno, en todo
-
yarek de luque
(@YarekDe) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando la llamada, ni para eso cumplen ???
-
Caro.
(@CaroVasquez1919) reportó
Necesito realmente la ayuda de los señores de @ClaroTeAyuda No puedo continuar con una empresa que en este mes me ha quitado el internet TODOS LOS DÍAS. No puedo trabajar!!!!!!
-
Nubia Aldana V.
(@nvaldana) reportó
@ClaroTeAyuda señores Claro, su servicio de Internet está intermitente y la respuesta de uds a sido que estamos en mantenimientos Cerca. He solicitado una visita técnica y nada que la programan