Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Wilches, Departamento de Santander 12/26/2024 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejoHrnandz93 Alejo Hernández (@AlejoHrnandz93) reportó

    @Jeniatica @ClaroColombia Llamalos a comprar algo, en ese caso vuelan!

  • EJQ88 Edinson Jimenez (@EJQ88) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito una respuesta coherente y no ya le escalamos para que se aplique el descuento del valor ahora aparecen 58 mil mas cada rato sigue subiendo ese valor no entiendo que es lo que pasa

  • adrianamgomezp Adriana Gomez (@adrianamgomezp) reportó

    @ClaroColombia tampoco tratan de solucionar porque que flojera pensar, claro ayuda de Twitter brilla por su ausencia, y así ya lleva casi una semana y solo lo engañan con supuestas soluciones y cuando vuelve a llamar el agente de turno que lo atiende no encuentra nada reportado.

  • adrianamgomezp Adriana Gomez (@adrianamgomezp) reportó

    @ClaroColombia ah pero les garantizo que el plan sí lo van a cobrar le llegue o no el SIM. Y mi esposo mientras tanto incomunicado, llamando al *611 para que sus agentes mediocres lo transfieren de departamento en departamento porque nadie sabe nada...

  • Juliafesa Julia M. Fz. de S. (@Juliafesa) reportó

    @ClaroTeAyuda Muchas gracias! Ya sabe si el problema es grave?

  • _AlfreAlvarez Ing. Alfredo Alvarez (@_AlfreAlvarez) reportó

    @ClaroTeAyuda Ustedes no pueden hacer nada, se hacen llamar servicio al cliente y lo único que hacen es mandar mensajes idiotas. No me he pasado porque Movistar no tiene cobertura en mi edificio, todas las semanas es la misma vaina, aburrido de su PÉSIMO servicio.

  • JEizenv Jhon Eisen (@JEizenv) reportó

    @ClaroTeAyuda mi internet esta absurdarmente intermitente y en este momento ya va mas de una hora sin volver, trabajo en casa y me estan afectando demasiado ya es insostenible, necesito que revisen que problema tienen con mi linea. O busquemos una rescision por incumplimiento.

  • SkyZoomDrone 𝘿𝙧𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙎𝙠𝙮 𝙕𝙤𝙤𝙢 (@SkyZoomDrone) reportó

    Nos encantaría saber por qué @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no ha sido capaz de poner el servicio de internet con velocidad simétrica. #LesQuedóGrande.

  • sedsamu Samuel Del Valle (@sedsamu) reportó

    @ClaroTeAyuda Falso, me dejaron esperando 1 hora por whatsapp, twitter y el teléfono. Felicitaciones! 🎉 Acabo de cancelar mi pospago de este servicio BASURA.

  • Ecardenasm1 Beto Cárdenas M. (@Ecardenasm1) reportó

    @ClaroColombia Menos ustedes, llevo 8 días esperando una supuesta llamada de ustedes pero nunca pasa nada. Ineptos de ****** 💩💩💩