¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Owen White (@spaceowen) reportó
@ohcrefasi @ClaroColombia @sicsuper otra solución, usa apps de llamadas Truecaller es efectivo contra todo eso, y lo mas importante, no dejes tu número en registros o en paginas web, lo mas probable fué que en algun momento quisiste que te contactaran, y al hacerlo les cedes tus datos
-
elkin ferney avila (@elkin9670) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Lo que se debe hacer es pasar un derecho de petición a la dirección del centro de atención, con copia a la super, pidiendo la cancelación sin importar fecha, por correo certificado, no virtual sino físico a las direcciones de Sic y claro autorizar solo respuesta física a la cas
-
Omar (@Elrolo888) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper La verdad con Claro me ha ido bien y cada vez que quiero que me bajen la tarifa llamo para retirarme, de inmediato me hacer un reajuste para que no me retire. Y ya llevo más de 10 años con el servicio.
-
Luis Gutierrez (@eljeins) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper No solo claro usted va a Movistar esos HDP le dicen no acá ni cancelamos solo desde la línea 01800 * y en esa línea nadie contesta son unos mlps y y los derechos de los usuarios valen ****** nadie hace nada por qué esos mlps pagan para hacer lo que qu quieran
-
Sam (@D_Samg) reportó
@ClaroColombia Necesito activar Claro Video y llevo un mes con el mismo error. Dice que el correo no está asociado al documento. Me dicen que anulan el registro y que intente de nuevo... En eso llevo un mes
-
Bastian Radamel (@sebsequeda) reportó
@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Ninguno tiene un servicio 100% bueno. La señal se cae en todos los operadores. Hay q buscar el - malo y depende de donde uno viva, según mi experiencia. Además, tenga en cuenta q lo de la velocidad la garantizan es por cable, no WiFi. Lo q hay q hacer es pedir cambio de canal.
-
TOKOMARU BAY (@SERGIOLOOPS) reportó
@ClaroTeAyuda Yo también quiero cancelar mi plan!!!
-
JP SR (@JuanPSeguraR) reportó
@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda El tema es que claro es malo, pero es medio el menos malo por que los otros son patéticos
-
El profe (@FabianRivasM1) reportó
@ohcrefasi @ClaroColombia @sicsuper Si claro es una basura rateros
-
Sigifredo_A_C. (@SAC20011) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper NO solo con CLARO también con MOVISTAR. Hay que cancelar el plan unos días antes del corte.