Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Wilches, Departamento de Santander 03/03/2024 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gloriamovalle Gloria Ovalle A (@Gloriamovalle) reportó

    36 horas y nada que me resulte @ClaroTeAyuda e problema en casa sin internet sin nada que es lo qué pasa😡😡😡😡😡.!! Ni media comunicación de parte de ustedes que horror

  • CesarGut12 Cesar Gutierrez (@CesarGut12) reportó

    @ClaroTeAyuda Sería una conversación si ambos participáramos, pero allí solo escribo yo y espero su respuesta.

  • soyexpositor Dr Jenri Sandel ThD-CHED (@soyexpositor) reportó

    @ClaroColombia Gracias por su pésimo servicio al cliente. Decisión tomada: cancelo toda relación comercial con ustedes. Móvil y hogar. @Superservicios nada hace.

  • AngeMejia Angelica Mejia (@AngeMejia) reportó

    @ClaroColombia Es lo más paupérrimo que se han podido inventar!!! Y no dan ni una maldita solución. 3 días con el servicio de internet y telefonía hogar sin funcionar vienen a arreglar y nos dejan si tv y que están en mantenimiento por 4 días y que esos días no tendremos servicio

  • maedco Manuel Córdoba (@maedco) reportó

    @ClaroTeAyuda me quede esperando la respuesta...

  • luis24008068 Luis (@luis24008068) reportó

    Coloque una pqr por facturación mal hecha ante @ClaroTeAyuda en la página web, pero no dijeron cuanto tengo que pagar ya que la queja esta en curso es por la factura actual según la ley no pueden cobrar el saldo en disputa hasta que se resuelva . @sicsuper

  • vicpenr Hugo (@vicpenr) reportó

    De na sirve un plan móvil ilimitado en @ClaroColombia si la navegación es pésima en velocidad. Me voy para @Tigo_Colombia

  • PolaNeira Angélica Neira (@PolaNeira) reportó

    @andresnavaja @ClaroColombia Tranquilo dentro de poco te empiezan a abrir planes a tu nombre y a cobrarte celulares que no adquiriste. Esa empresa es una basura. Acaban de suplantar mi identidad.

  • _nikodesign Nico (@_nikodesign) reportó

    @ClaroColombia estoy tratando de pagar lo que espero sea la última factura con la cual me roban y me prestan un pésimo servicio, pero hasta su app para celular y su página web son lo peor que existe¡

  • soyexpositor Dr Jenri Sandel ThD-CHED (@soyexpositor) reportó

    @ClaroColombia Parece que debo cancelar mi servicio con ustedes ya que no fue posible ser atendido.