¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicole
(@nic_bluestar) reportó
@ClaroColombia 4 dias sin tv y lo único que pueden responder es: lo estamos escalando. Espero que ya esté en el nivel de Slim porque llevan escalando mi caso en cada llamada y creo que ya he llamado unas 10 veces.
-
Sofi💋
(@linali100) reportó
@ClaroColombia Eso no sirve para nada. Abusivos de ******. Ustedes no solucionan nada. Malpartidos
-
Enrique
(@kikyn23) reportó
Estimados @ClaroColombia NECESITO que por favor le den de baja a mi número celular de su sistema, no me interesa ser parte de la familia Claro, se hace molesta tantas llamadas con lo mismo. @sicsuper
-
Abelardo Suárez Cárdenas
(@abesuca) reportó
@ClaroColombia Solo quiero que. No me falle la señal de mi servicio de televisión
-
Biviana Correa
(@bcorrea1285) reportó
@ClaroColombia @sicsuper COMO ES POSIBLE QUE ME RESPONDAN LA PQR. 1089298465 con No. de Cuenta : 17015073 DICIENDO QUE NO HAY NINGUN ERROR Y QUE ENTONCES DEBO PAGAR $169.020 CUANDO EL PLAN QUE CONTRATE FUE POR $116.900 Y CON NETFLIX INCLUIDO. EXIJO SE RESPETEN MIS DERECHOS Y REVISEN LA GRABACION DE
-
Anton.
(@EmilioRicchar23) reportó
@soydeituango @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro es de lo peor que hay en colombia,no mejoran en nada.
-
Yanneth Mejia
(@YannethM) reportó
Señores @ClaroColombia cómo hago para que dejen de hostigarme, no me interesan sus servicios. Estoy cansada de sus llamadas, mensajes de voz y de texto con cada llamada los detesto más. Esto califica como acoso, no me llamen más ustedes son un pésimo operador
-
ANDREA BELTRÁN CRUZ
(@andreabc01) reportó
@ClaroColombia es lo peor que hay. Dos horas tratando de comunicarme con un asesor y nada. 😡
-
nanda parbat 🦇
(@feranave) reportó
@ClaroColombia @sicsuper No se pueden enviar mensajes, es todo un municipio sin conexión. Tame, Arauca
-
Max Power 🇨🇴💚💚💚🇧🇷🇫🇷 🇵🇸
(@DonPornholi02) reportó
@ClaroColombia Sean serios hp vida, uno esperando el día de la cita para que el técnico llegara que era el miércoles y llegaron hoy a las 7:30, sean serios ****** cumplan las cosas y no jueguen con el tiempo de la gente !!! 😡