Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Wilches, Departamento de Santander 12/14/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alanladino26 ALAN✴ (@Alanladino26) reportó

    Me llaman los de @ClaroColombia para ofrecerme un plan, y les digo que No u se ponen bravos, ni se despiden ni nada. Jajaaja Y yo todo amable.

  • guachoporname alberto castillo (@guachoporname) reportó

    @ClaroColombia su página de citas no sirve pa un **** hps ratas #Clarocolombia

  • jaimealfonso71 jaime alfonso (@jaimealfonso71) reportó

    @ClaroTeAyuda @LariosPayares Hola, y mi caso en qué quedó.

  • picante2020 Yohny (@picante2020) reportó

    @ClaroColombia señores en que año planean mejorar la señal llevo más de 14 horas sin cobertura. Cada día peor.

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    @NubiaERojas @ClaroColombia Pero deje de pagar la factura para que vea, ahí si corren a llamar y preguntar qué pasó. Pero se tienen problemas técnicos y les importa un huevo lo que pasan los clientes.

  • Elham_Pon Elham Pón (@Elham_Pon) reportó

    @cardenasjorgee @ClaroColombia Y ni te imaginas los de @MovistarCo: cada que uno los llama para cancelar el plan le cuelgan los hijueputas.

  • rocioa_84 Rocio (@rocioa_84) reportó

    @ClaroColombia señores claro Colombia que porquería de servicio el que prestan llevo 2 días con pesima señal intento comunicarme por línea de atención y tan pronto llego a la opción de PQR me cortan la llamada, solucionen!!!!!

  • Antonio67181640 Antonio Pérez (@Antonio67181640) reportó

    @ClaroTeAyuda Dejen de estar robándole al usuario, a parte de eso ofreciendo soluciones que nunca cumplen, mejor preocupense en prestar un mejor servicio, antes que centenares de personas se cambien a otro operador

  • LeCantaElGallo Mancho (@LeCantaElGallo) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito que me respondan y no que me dejen esperando.

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    @NubiaERojas @ClaroColombia Porque mejor no cambian el aparato, no lo cambian, que el cliente siga sufriendo. Cada día me arrepiento más y más de haberlos contratado, y ver qué me tengo que quedar un año con este mal servicio. Se cumple y los mando para la damier.