Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Wilches, Departamento de Santander 11/15/2025 18:10

noviembre 15: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SrSergioG Sr.Sergio (@SrSergioG) reportó

    @MovistarCo No es posible porque ese número no lo uso, entonces es muy raro que me llamen con mi nombre completo a un número fijo que no uso y que solo tiene @ClaroColombia. Necesito saber de dónde sacaron el numero antes de poner una queja formal ante la @sicsuper.

  • MPradajesus Pradajesus (@MPradajesus) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde las 11 y media am dejó de funcionar el servicio de Internet y televisión en el municipio de Mosquera Y quiero saber cuando se restablece el servicio

  • VilmaParra7 Vilma Parra (@VilmaParra7) reportó

    @ClaroTeAyuda señores me acaba de llegar un mensaje de texto diciendo que van a suspender el servicio. Llevo en ésta reclamación desde el viernes pasado. Pagué mi cuenta en marzo 19. Necesito que alguien me llame ya que la comunicación por otros medios es imposible. Qué agresión

  • JFagudelo Fernando Agudelo Barragán (@JFagudelo) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando que se restablezca el servicio y que me llamen como prometieron, ninguna de las dos ha sucedido

  • PaolaEspitia1 Paola Espitia (@PaolaEspitia1) reportó

    @ClaroColombia la línea a de atención al cliente, igual al servicio que ofrecen.. pésimo.. 😡 una hora tratando de comunicarme con ustedes y sin respuesta.. 😡

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @cochecharia @ClaroColombia Luisa hola, infórmanos @ClaroColombia ¿finalmente realizó ajuste sobre mensajes de texto indeseados? Ellos deben investigar 🔍 y brindar solución definitiva si se debe a un error por parte de ellos sobre cobro que mencionas.

  • OscarEPena Oscar Peña (@OscarEPena) reportó

    @ClaroTeAyuda Me tienen reventado el teléfono de llamadas desde la semana pasada sin estar en mora. Desde ayer las llamadas son casi cada 5 mins. Yo no he tenido mora con ustedes y llevo años como cliente. Estoy al borde del desespero y estoy por cancelar esa línea. Solución ya

  • paolita_1212 paola alonso (@paolita_1212) reportó

    @ClaroTeAyuda. Casi dos horas sin Internet, nos podrían decir en que momento se restablece el servicio en Mosquera!!!!!!!!!!!! 😠

  • chichopxr kevin gonzalez tarra (@chichopxr) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes que debo hacer para cancelar el servicio que tengo de hogar? Es más fácil trabajar con cualquier internet menos el de ustedes.

  • RubenS15884413 RubenS (@RubenS15884413) reportó

    @ClaroTeAyuda chinitos, desde medio día estoy sin Internet y servicio de tv, no sean así que yo les pago cumplido... 😕