¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Díaz
(@soymanteco) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando...
-
Lucia 💕
(@caluperez20) reportó
Llame a @ClaroColombia SERVICIO DE PORQUERÍA! O SEA DESDE QUE EMPIEZAS LA LLAMADA TE EMPUTAS🤬 EL MENÚ ES SUPER LARGO, TE VAS A SERVICIO AL CLIENTE, QUEJAS Y RECLAMOS Y TE PONEN A ESPERAR COMO 10 MIN CON UN MÚSICA DE ******
-
Mateo
(@Mdazcrdba) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias quedó pendiente de que me contacten, ojalá antes de la fecha de pago para evitar problemas
-
Eyleen
(@EyleenCastillo) reportó
@ClaroColombia @sicsuper es incomprensible me llega factura por cobro doble, no les aparece el pago reflejado me dan un correo para enviar soportes y sea revisado el caso, lo envió y la respuesta del correo enviado es que no están disponibles
-
Carlos Castro Barros
(@carloscastrobar) reportó
Las ratas de @ClaroColombia nuevamente me adulteraron la factura, me cobran demás 38.900 por un servicio no solicitado de TV Digi Plus. Toda la mañana llamando servicio al cliente pero no responden. ¡Q ratas!
-
diana taborda
(@dimar26) reportó
@ClaroTeAyuda , @ClaroColombia desde ayer me estoy tratando de comunicar para cancelar el servicio de HBO max (que por cierto lo están cobrando sin uno utilizar ese servicio) y no contestan. Queremos cancelar con ustedes todos los servicios.
-
Carlos Garcia
(@graficar23) reportó
@LiloEverdeen @ClaroTeAyuda Amiga haga ya el cambio que esa peliadera es inutil con ellos
-
Ferao Gómez
(@jorgeferaogomez) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días, estoy tratando de hacer los pagos con mi TC como lo hacía siempre y no puedo, tampoco hace pago automático, que tenía inscrito. AYUDA
-
Yo Soy El Matatan W
(@wilsondjdiaz) reportó
@ClaroTeAyuda Volví a llamar amigos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ya llevo como dos horas aquí tomando café y esperando una solución 🙄🙄
-
Eyleen
(@EyleenCastillo) reportó
@ClaroColombia @sicsuper la otra solución es debe ir a un punto de servicio claro y allá presencialmente le ayudan, ok deme una dirección mi ciudad es... respondo me da dos direcciones en donde antes habían puntos de claro por obvias razones se que