¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Urbano M V
(@UrbanoMV) reportó
@ClaroTeAyuda Floridablanca Paragüitas, no tenemos internet, ni televisión ni teléfono, falla general de claro, ayuda por favor
-
Primeros eternamente
(@m_rdanger0071) reportó
@ClaroTeAyuda empezó el año bien dos dias con ese internet de ****** a medias
-
Manuel Anchique
(@manuelanchique) reportó
@AnaMaGarcia10 @ClaroTeAyuda Caspita recaspita no les pagues la factura y pon una queja @sicsuper , que falta de respeto!!!
-
FeRn4nDo ViLlaMiZaR
(@FeVillamizar) reportó
Llevo toda la tarde sin servicios de Internet, televisión y telefonía de @ClaroColombia @claroteayuda y sin ninguna solución, por esa falta de enfoque al cliente es que la @sicsuper los sanciona #AsíLoQuerí
-
Carolina Sandoval
(@acaritosan) reportó
@ClaroTeAyuda @AnaMaGarcia10 Chanfle recontrachanfle por mal servicio perdieron clientes
-
Catalina Giraldo
(@LaCataGiraldo) reportó
@ClaroColombia segundo dia que me dejan esperando para reestablecer el servicio de internet. Les cabe es una demanda por daños y perjuicios. Son una vergüenza. @sicsuper
-
angel 🎈
(@aencinales15) reportó
@ClaroTeAyuda Lo único que quiero es que me cancelen el servicio. Llevo 3 días escuchando una grabación que me dice que el Internet se estabiliza A LAS 10 DE LAS NOCHE! Valiente gracia
-
Alexander Grimaldos
(@Alexand27934325) reportó
@ClaroTeAyuda cada vez más cerca de retirarme de este cable operador. Últimamente los servicios son pésimos. No dan solución a los problemas. Más de dos horas sin servicio y nadie responde ni solucionan los daños. Terrible.
-
Andrés O 🦊
(@jandresortega92) reportó
La señal de @ClaroColombia está una porquería o es mi parecer?
-
Oscar Velasquez
(@OscarVelasquezJ) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Caídos los servicios y después de 2 horas nadie da respuesta