¿Está Claro con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pupiales, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pupiales y lugares cercanos:
-
IDAGRO.CCN
(@Idagro_ccn) reportó
desde
Pupiales, Departamento de Nariño
@ClaroColombia se perdio la señal en Nariño
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yharitza F.C Prensa
(@Yharitza13) reportó
@ClaroColombia señores claro tiene un pésimo servicio en atención al cliente, desde hace una semana estoy intentando comunicarme con Claro Empresa, y nadie responde nada. Deberían ser respetuosos con los clientes.
-
Pau Rodríguez
(@Paux_R) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Atenta al cel que está sin señal? Ni siquiera me pidieron datos ¿Cómo lo estamos solucionando? ¿Por telepatía?
-
Kevin Bustamante
(@KevinBu69200940) reportó
@memqueteba @ClaroColombia Claro tiene el mejor servicio de eso no hay dudas
-
MIGUEL RODRIGUEZ OREJUE
(@miguelr73450046) reportó
@Camo__Oficial @ClaroColombia Lo peor de lo peor, me cambie a wom hace año y medio y hasta ahora excelente tanto en servicio como en la facturación no te roban un peso como los de claro y movistar
-
Er Guzman
(@pcerheguma) reportó
@montoya_rey @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Te llamarán en unos días. Y la respuesta será; que no importa lo que tenga contratado, desde que tenga 1 mg de conexión usted tiene servicio. Ya que ellos no pueden garantizar el servicio al 100% de lo contratado.
-
VECINO
(@Andres2717) reportó
@ParraNicolas95 @ClaroColombia La tarifa son 20 minutos de espera, con menús largos y sin sentido alguno
-
🅲🅰🅻🅴
(@calequintero) reportó
@rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda no se cual es peor...
-
Cristian M Martinez
(@CristianGoza) reportó
@andresf0913 @ClaroColombia Yo también. Cero señal
-
DEW
(@sanrocam) reportó
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ustedes deben sentir vergüenza de que sus trabajadores estafen a los clientes vendiéndoles paquetes escondidos de telefonía cuando adquieren un servicio de televisión. Revisen que gente tienen en la ciudad de Sogamoso, son unos aprovechados
-
Cristian M Martinez
(@CristianGoza) reportó
@ClaroColombia Saludos! Tengo problemas con mi red celular, al parecer no soy el único. Qué tipo de falla se presenta? Ya lo identificaron?