Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pupiales, Departamento de Nariño 04/18/2024 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Pupiales, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaIpiales Teléfono
ColombiaIpiales Televisíon
ColombiaIpiales Teléfono
ColombiaIpiales Teléfono
ColombiaIpiales Teléfono
ColombiaIpiales Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pupiales, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pupiales y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juancamiIo juan c (@juancamiIo) reportó

    @ClaroTeAyuda será que pueden contestar mi DM? Necesito solución con mi servicio de hogar

  • juanmelriv || •)🇮🇩 Juan P Melo (@juanmelriv) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda ya son 9 horas sin el servicio de Claro Hogar, el técnico que vino a hacer la revisión fue un completo gamín, ¿a que horas piensan arreglar el daño? Y no vayan a salir con el cuento tarado que ni un minuto más sin el servicio o que están trabajando con todo el power

  • drjuancamiloba1 drjuancamilobarrios (@drjuancamiloba1) reportó

    ¿Fui yo el único con una pésima (casi nula) señal de datos de @ClaroColombia el día de hoy? Me pregunto, ¿qué diría el CM de @womcolombia sobre este asunto 🤔?

  • carlosabella carlos abella (@carlosabella) reportó

    @ClaroTeAyuda 4 meses sin claro video, no entiendo qué problema puede ser activar una cuenta en su plataforma

  • EsneyderU0318 Esneyder Ubaldo18 (@EsneyderU0318) reportó

    @ClaroColombia Hace más de una semana que pedimos un traslado y esta es la fecha y nada que lo hacen, porque tanta demora y desde hace rato pagamos el recibo y nada que podemos tener el internet. Los veo mal en eso.

  • carjavari Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó

    @ClaroTeAyuda Como cambiar una imagen si siempre se cometen los mismos errores

  • gutier_felipe andres felipe gutier (@gutier_felipe) reportó

    @wilsondjdiaz @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Matatan me paso lo mismo ponga el modo avion y de una apague el celular ( en modo avión) cuente 10 minutos y lo prende lo deja normal y sirve.

  • MiguelACaroR Miguel Angel Caro (@MiguelACaroR) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No les digo me duelen tanto las manos que ya no pude ni escribir outsourcing, yo soy la interventor declaró buscaría otro proveedor porque ustedes la verdad son una tristeza y lo único que hacen es hacer quedar mal a esta compañía

  • conectome Luisa Fernanda Juliá (@conectome) reportó

    @ClaroTeAyuda Los mensajitos simpáticos serán chéveres para la gente que les cree todavía. A mí garantícenme el servicio por el que pagamos.... no llega ni a la mitad de lo que dice el plan.

  • sanpistolas Jose peñaranda (@sanpistolas) reportó

    @ClaroTeAyuda @juandavidrv200 Es increíble la mala señal y tan lenta de esta empresa claro, lastima que movistar no ofrezca nada bueno en datos para ver si hacemos un cambio ya esta bueno de tanta mediocridad