¿Está Claro con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pupiales, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pupiales y lugares cercanos:
-
IDAGRO.CCN
(@Idagro_ccn) reportó
desde
Pupiales, Departamento de Nariño
@ClaroColombia se perdio la señal en Nariño
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Teo Torres
(@TeoTorres_5) reportó
Ustedes son terribles @ClaroColombia Solo se puede instalar su servicio en mi conjunto pero resulta que en mi torre no se puede porque la potencia no alcanza, se hacen solicitudes pero nadie viene a arreglar esta ******! Ayuden!
-
Jesus D. Pino
(@davidpino92) reportó
@castillor88 @ClaroColombia Cuando trabajanamos en la linea *611 por lo menos dábamos solución ahora esta el IVR es inservible
-
Ph.D. la-lita
(@lapetitelala) reportó
El problema señores @ClaroTeAyuda no es que necesite más Mb, es que ustedes cumplan con lo que prometen. No puede ser que al lado del router y sin otro equipo usando Internet esté a esa velocidad. Nota: Este mensaje lo tuve que escribir con datos de mi operador de celular.
-
Angélik Oviedo
(@aekitao) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El peor servicio es el de #clarohogar @ClaroColombia desde marzo cada 15 días sin servicio, al reclamar dicen que todo esta bien! Para cobrar son buenos, para resolver no! @sicsuper
-
Ph.D. la-lita
(@lapetitelala) reportó
Que casualidad. Tengo Internet de 50 Mb con @ClaroTeAyuda ayer me llaman a preguntar si he notado alguna diferencia en el Internet y digo que si que anda lento, me dicen que puedo subir las megas. Les digo que no. Hoy hago prueba de velocidad los dos están por debajo de 10Mb.
-
Rubén Gómez
(@RbnGmz_) reportó
Otra vez, un día más que me dispongo a trabajar y el internet de @ClaroTeAyuda @clarocolombia no funciona.
-
JOSE ROJAS
(@JAROJASGO) reportó
@ClaroTeAyuda Y me quedé esperando la llamada y nunca se solucionó la falla , venden 200mb que no llegan ni a 20 MB en la vida real, eso es incumplimiento de contrato, incumplimiento de promesa de servicio, publicidad engañosa
-
Edison Vallejo
(@vallejo19_88) reportó
@HuaweiMobileCo ¿Para cuándo liberan EMUI 12 en los P30 de @ClaroColombia? ¿Quién controla eso? O es que nos toca seguir esperando hasta que el cumplimiento de este operador se deje ver... Así como es Claro, seguro por allá en el 2024. 🐢🐢
-
Deivid Moreno
(@DeividMoreno824) reportó
@ClaroColombia señores, contraté con uds servicio hogar y en menos de 30 Horas de su servicio no tengo ni telefonía ni internet, les pido apoyo por su contacto de claro ayuda y no me dan respuesta, ¿así va hacer el servicio y su atención al cliente?
-
Sergio A Gutiérrez S
(@SergioGutiS182) reportó
De nada sirve que @ClaroColombia me envíe mensajes de texto diciendo que amplía la cantidad de Gb en mi plan, si no puedo gozar de una buena red en la cobertura de datos. Dicen ser los mejores en cobertura, pero se les olvidó el centro de Puerto Carreño, Vichada. ¡Soluciones!