¿Está Claro con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pupiales, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pupiales y lugares cercanos:
-
IDAGRO.CCN
(@Idagro_ccn) reportó
desde
Pupiales, Departamento de Nariño
@ClaroColombia se perdio la señal en Nariño
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ericson
(@Z2Ericson) reportó
Su internet es ****** pendejos @ClaroColombia
-
Erika Durán P.
(@Epduranp) reportó
10 de enero, y aún no me solucionan absolutamente nada con la factura. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en que??? Cuánto más me van a cobrar antes de darme solución?
-
Alejandra Campos
(@AlejaCampos2210) reportó
@ClaroTeAyuda Hice un reclamo por este medio desde el pasado 03 de Enero y al día de hoy no tengo respuesta si tomaron o no mi caso, si ya puedo contar los 15 días hábiles o que, para que redireccionan a este canal si no hay ayuda, todos los canales son malos call app presencial
-
Camilo Reyes
(@candreyes) reportó
@sicsuper @ClaroColombia desde el 2 de enero me encuentro sin servicio debido a un traslado que no hicieron, que hago para que me contesten las llamadas, su menú de opciones es muy precario
-
Viviana Vargas
(@Soyviviva) reportó
@ClaroTeAyuda me parece el colmo que llamen a ofrecer un paquete de win+ y digan que se puede activar en claro video y la aplicación no permita hacerlo y llamo y me den una información errónea de como activarlo y no sea cierto intento comunicarme y no hay respuesta
-
Christian
(@Chap83) reportó
Nada q @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se comunica mica con migo definitivo mal servicio
-
Agust🇨🇴🏳️
(@Augustomp98) reportó
@ClaroColombia su servicio al cliente es PÉSIMO ❌❌❌❌❌
-
Natalia Murcia
(@namurito10) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. Nada que solucionan el problema con la suscripción de Netflix . Pasaron más de las 24 horas que dijeron . Qué sucedió? Por favor me indican. Si no, entonces solicito que cancelen esa suscripción con claro para poder hacerla por mi cuenta sin ustedes.
-
Lady Marquez
(@LTPM27) reportó
@ClaroColombia es una ****** de servicio, desde el servicio en sí, hasta los agentes que contratan, ya me han colgado 7 agentes diferentes cuando les digo que quiero cancelar el servicio por que llevo 3 días sin Internet y me programaron técnico para la otra semana!
-
Andreina Bell
(@bell_andreina) reportó
@EstelunaDer @ClaroColombia Espera que estás fiestas no acaben, porque siempre son necesarias