Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pupiales, Departamento de Nariño 12/09/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pupiales, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pupiales y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia milagrosamente ayer tube internet, cosa que no dueó ni 24 horas nuevamente sin internet!, no he recibido tampoco el radicado de mi queja, ya perdi la cuenta creo será ya la numero 18 , o19 que tengo que reportar fallas del ervicio en menos de 2 mese

  • notyourdisciple A (@notyourdisciple) reportó

    @ClaroColombia Será posible que atiendan al cliente? sigo a la espera de la instalación de su servicio después de 11 días!

  • alvarodj511 Alvaro Alvarez (@alvarodj511) reportó

    @ClaroTeAyuda Reporto problemas de señal de telefonía móvil en Agustín Codazzi departamento del Cesar. Agradezco solución pronta, el problema es recurrente.

  • jcamilorl Juan Camilo Ramírez (@jcamilorl) reportó

    @ClaroColombia Cuando llegan a Sesquilé y todas sus veredas? Servicio muy malo el que actualmente existe en esta región.

  • kent_duffis Kent Duffis Myers (@kent_duffis) reportó

    Señores @ClaroColombia déjenme contarles que sus servicios en Providencia isla es muy deplorable. Funciona 2 de 7 días de la semana. Pésima la atención de sus técnicos en la isla. Por favor, mejoren la situación. La gran mayoría dependemos de sus servicios.

  • notyourdisciple A (@notyourdisciple) reportó

    @ClaroColombia Necesito wifi para trabajar, no puede ser posible...

  • jonasthewolfOfi Jonas the Wolf (@jonasthewolfOfi) reportó

    - Adivina quién se cayó? - Aparte de la tía martuchis? - Si - el Internet de @ClaroColombia - Siiiiiiii, así de predecibles son? - Si, se la pasa más caído que la popularidad de Duque

  • sebasbejarano Sebastián Bejarano (@sebasbejarano) reportó

    @womcolombia Pesima calidad de la señal, para llamar a alguien toca marcar más de 10 veces, no entran llamadas. Me regrese a @ClaroColombia

  • luisscarrero Luis Carrero (@luisscarrero) reportó

    @sicsuper En la factura de servicio de internet hogar se están cobrando servicios de Netflix que no han sido solicitados @ClaroTeAyuda

  • mariaae96 Mar caminante (@mariaae96) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayuda!!!