Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pupiales, Departamento de Nariño 12/03/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pupiales, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pupiales y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yharitza13 Yharitza F.C Prensa (@Yharitza13) reportó

    @ClaroColombia señores claro tiene un pésimo servicio en atención al cliente, desde hace una semana estoy intentando comunicarme con Claro Empresa, y nadie responde nada. Deberían ser respetuosos con los clientes.

  • Paux_R Pau Rodríguez (@Paux_R) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Atenta al cel que está sin señal? Ni siquiera me pidieron datos ¿Cómo lo estamos solucionando? ¿Por telepatía?

  • KevinBu69200940 Kevin Bustamante (@KevinBu69200940) reportó

    @memqueteba @ClaroColombia Claro tiene el mejor servicio de eso no hay dudas

  • miguelr73450046 MIGUEL RODRIGUEZ OREJUE (@miguelr73450046) reportó

    @Camo__Oficial @ClaroColombia Lo peor de lo peor, me cambie a wom hace año y medio y hasta ahora excelente tanto en servicio como en la facturación no te roban un peso como los de claro y movistar

  • pcerheguma Er Guzman (@pcerheguma) reportó

    @montoya_rey @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Te llamarán en unos días. Y la respuesta será; que no importa lo que tenga contratado, desde que tenga 1 mg de conexión usted tiene servicio. Ya que ellos no pueden garantizar el servicio al 100% de lo contratado.

  • Andres2717 VECINO (@Andres2717) reportó

    @ParraNicolas95 @ClaroColombia La tarifa son 20 minutos de espera, con menús largos y sin sentido alguno

  • calequintero 🅲🅰🅻🅴 (@calequintero) reportó

    @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda no se cual es peor...

  • CristianGoza Cristian M Martinez (@CristianGoza) reportó

    @andresf0913 @ClaroColombia Yo también. Cero señal

  • sanrocam DEW (@sanrocam) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ustedes deben sentir vergüenza de que sus trabajadores estafen a los clientes vendiéndoles paquetes escondidos de telefonía cuando adquieren un servicio de televisión. Revisen que gente tienen en la ciudad de Sogamoso, son unos aprovechados

  • CristianGoza Cristian M Martinez (@CristianGoza) reportó

    @ClaroColombia Saludos! Tengo problemas con mi red celular, al parecer no soy el único. Qué tipo de falla se presenta? Ya lo identificaron?