Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pupiales, Departamento de Nariño 12/25/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pupiales, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pupiales y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SaraCristinaiz2 Sara Cristina izquierdo santamaría (@SaraCristinaiz2) reportó

    @anginsonangulo @ClaroTeAyuda Yo me cambie a Tigo, pasé muchos días sin internet y jamas me resolvieron, aunque la señal era peor en las noches, te recomiendo hacer portabilidad con Tigo, a mi funciona bastante bien.

  • Andre_WR Andres Rios (@Andre_WR) reportó

    @ClaroTeAyuda Muy lindos los mensajes del bot!!! Pero JAMAS RESPONDEN respeten el tiempo de los usuarios que falta de respeto y contestan con bot para cumplir los tiempos de respuesta pero por compromiso no de forma real el colmo

  • jdavid1786 David (@jdavid1786) reportó

    @ClaroTeAyuda Terrible la señal de @ClaroColombia el día de hoy, esta terrible en serio pero para cobrar están mandando miles de mensajes. @ClaroTeAyuda

  • Jeansebaz jean paul montelibano (@Jeansebaz) reportó

    @Tigo_Colombia Es lo peor en servicio de telefonía, internet y TV. Me cortaron el servicio, no puedo ni pagar la factura, porque casualmente "están en mantenimiento" después me cobran reconexión estos ladrones, me voy a pasar a @ClaroColombia es hasta más barato

  • AnSANTAMARIA Andrés Santamaría (@AnSANTAMARIA) reportó

    Puede existir un servicio de servicio al cliente *611 peor que el @ClaroColombia, son terribles.

  • _Who_sinTardis Who? 🏳️‍🌈 (@_Who_sinTardis) reportó

    @ClaroTeAyuda Llamo a soporte técnico y me cuelgan la llamada o me dejan en espera. Por este medio no me dan respuesta ¿Cómo hago para que el servicio al cliente me indique que pasa con mi internet? @sicsuper @ClaroTeAyuda

  • ikaro333 icaro3 (@ikaro333) reportó

    @AndresElGury Que señal tan mala la de @ClaroColombia

  • robrogv robrog (@robrogv) reportó

    @ClaroColombia ayuda con Claro Play. No puedo usar para servicios HBO MAX. Llevo 2 meses sin poder ver Hbo en celular, o sea , nunca desde que tengo servicio.

  • oscarete51 OSCAR (@oscarete51) reportó

    @AnSANTAMARIA @ClaroColombia El de @MovistarCo es terrible...te la pasas entre IVR , chatbot, WhatsApp...te cobran 17.000 por cambiar un control de tv desgastado por uso y nunca encuentras opción para cancelar.

  • acantorg 𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓒𝓪𝓷𝓽𝓸𝓻 (@acantorg) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo a espera de la llamada