Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pupiales, Departamento de Nariño 12/23/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pupiales, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pupiales y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cuarn1 Jhon Fredy Cuarán Jaramillo (@cuarn1) reportó

    @ClaroTeAyuda cómo están los operadores del servicio de Internet más malo del planeta???? Que pena molestarlos de nuevo por 5 vez en quince días por la estar sin internet de nuevo 😡😡😡

  • jaironeirac Jairo Neira - NL- (@jaironeirac) reportó

    @sicsuper Gracias, pedí a @ClaroColombia visita técnica y coordinamos para ayer, me llamaron como 5 veces para confirmar y no llegaron, olímpicamente me mandan un mensaje que la visita queda para el 9 de noviembre. Que tal 15 días sin servicio.. el colmo.

  • GabrielJ011 Gabriel Jaime (@GabrielJ011) reportó

    @ClaroTeAyuda No me vayan a dejar si los servicios hasta el Martes o Miércoles, necesito que arreglen el daño lo antes posible.

  • TheNivekc ɴɪᴠᴇᴋ メ (@TheNivekc) reportó

    @ClaroColombia No tengo mascota pero necesito buena señal arreglen esa vaina q me da estres q no coja bien la ****** señal :( el @Tigo_Colombia si coge mejor y @MovistarCo

  • lugimoreno Luigi (@lugimoreno) reportó

    Puedo entender que las empresas de telecomunicaciones tengan problemas con el servicio, pero nunca entendere el pésimo servicio de soporte que tiene @ClaroTeAyuda son lo peor de la vida. Ocho llamadas entre ayer y hoy y siempre cuelgan. Una falta de respeto total. @sicsuper

  • EstelunaDer Estelita (@EstelunaDer) reportó

    @ClaroColombia 👏🏼👏🏼 que buen caso de éxito, son un ejemplo Roa todos

  • ManuAnimalista Manu Martinez (@ManuAnimalista) reportó

    @ClaroTeAyuda No gracias, ya conseguimos nuevo operador, con ustedes no queremos nada más, fueron muchos años aguantando su pésimo servicio, cobros no autorizados y demás problemas habituales con su empresa, ya #nomasclaro 🎉🎉

  • alfredirondon alfredi rondon (@alfredirondon) reportó

    @ClaroTeAyuda , @ClaroColombia buenas tardes , intento comunicarme con au centro de servicio y no resuelven mi problema solo cuelgan la llamada . Mas seriedad por favor , se les agradece la mayor colaboracion posible .

  • mariadavidsanti MariaG (@mariadavidsanti) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper fallas en el servicio desde hace 1 semana servicio al cliente dice que hay una falla en la zona y no hacen nada por solucionar claro el peor servicio del mundo!!!!!!pero para cobrar la factura son los primeros servicio PESIMO!!!

  • NAZIRBENAVRAHAM Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia xfin me comunico daño en el sector 6 horas para el arreglo desde que se reporta, #pesimo servicio y soporte técnico