Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pupiales, Departamento de Nariño 11/24/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pupiales, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pupiales y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yakushevs Juan David (@yakushevs) reportó

    Cumplimos 72 horas sin servicio @ClaroTeAyuda #LaEstrella @sicsuper #TrabajoRemoto

  • juancgor juangordo (@juancgor) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pésimo servicio @ClaroTeAyuda. Un traslado desde la semana pasada y nada. Se llama a la linea de servicio y cuelgan después de 10 minutos de llamada. Vigilancia de @sicsuper a estos operadores malisimos y juegan con el tiempo de uno

  • Don_Rencoroso1 Andres Buitrago (@Don_Rencoroso1) reportó

    @ClaroTeAyuda el día de hoy hicieron un cambio de modem supuestamente por uno de mejor calidad y para mejorar la experiencias de navegar y resulta qué esa porquería no funciona ,por todo se cae la red , definitivamente buenos para cobrar y malisimos para solucionar.

  • OmarCar91079963 Omar (@OmarCar91079963) reportó

    @swingdarte @ClaroColombia Hace tres días compré un plan claro, ya estoy buscando portabilidad a otro operador, no salen llamadas, o se cortan, no entran tampoco, datos? Peor aún.

  • Luifer_MFC Luifer Ⓜ️ (@Luifer_MFC) reportó

    Uno ya no puede jugar valorant tranquilo si no fuera por SU ********* INTERNET DE ******, LOS DETESTO @ClaroColombia

  • Chia1774 La Dama de la noche🌙🌟🌃 (@Chia1774) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Porqué aún no me activan mi plan de claro hogar ,si mi factura está paga? Necesito el Internet ya...Gracias...Escribanme al Dm...

  • Pauuu_Ortiz Pau (@Pauuu_Ortiz) reportó

    Uno tratando de hacer una compra en @ClaroColombia y la página no sirve -.-

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó

    @ClaroTeAyuda No salen llamadas ni entran y datos lentos este servicio es pésimo y atención del cliente una porquería 😡😡 llevo 1H y media esperando soporté

  • swingdarte Swing D'arte (@swingdarte) reportó

    Pregunta seria, ¿ustedes no están mamados de la pésima señal de @ClaroColombia? Plan de datos, Claro hogar, WiFi, televisión, telefonía, datos... todo es un asco, no coje a ninguna hora ni en ninguna parte.

  • juancgor juangordo (@juancgor) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper Se solicita traslado de TV e Internet para el día sáb 06 de ago, no llegaron nunca y reprogramaron el servicio para 08 de ago sin justa causa. Hoy lunes con varias llamadas en toda la tarde a servicio al cliente de @ClaroTeAyuda no llegaron tampoco los técnicos y reprograman.