¿Está Claro con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pupiales, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pupiales y lugares cercanos:
-
IDAGRO.CCN
(@Idagro_ccn) reportó
desde
Pupiales, Departamento de Nariño
@ClaroColombia se perdio la señal en Nariño
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LopezAM1
(@LopezximenaM1) reportó
@ClaroColombia Cómo es que ustedes tienen la desfachatez de hacerme una llamada a fijo diciendome que no les he pagada el servicio, y fuera de eso no tienen un número y una opción atendida por una persona y no una grabación estúpida para atender al cliente y aclarar las cosas?
-
Mauricio Saenz
(@mauriciosaenz19) reportó
@ClaroColombia esta empresa y algunos de sus funcionarios son lo peor como es posible que un asesor le vendió un servicio de Internet tv y telefonía a una persona con discapacidad cognitiva cuando el no sabía leer ni escribir solo le hicieron poner la huella son una plaga
-
Loren Sofía
(@Soofisaurio) reportó
El trato que le dan a uno es una ******. ¿16 llamadas? ¿En serio? Nunca me atrasé con una cuota y me atraso un día y el acoso no para. Ni siquiera me atrasé porque quise sino porque no tenía cómo pagar porque me robaron. Insensibles y cansones @ClaroColombia
-
Lilo Mancipe
(@FlorecitaRock35) reportó
Y se completó 1 semana y no ha sido posible que me envíen un link @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llamadas, mensaje y nada! En serio que pésimo servicio 😡😡😡
-
Luzdary Yankee
(@LuzDaddyYankee) reportó
¿Si todos bien juiciosos ponemos la queja en @sicsuper radicando la denuncia contra los perros hpt*as acosadores de @ClaroColombia conseguimos que los sigan multando hasta que se quiebren?
-
Geraldine Diaz
(@Geraldiaz816) reportó
El servicio de claro Colombia es lo peor del mundo @ClaroColombia
-
Loren Sofía
(@Soofisaurio) reportó
@ClaroColombia Y eso no es todo. El Internet hogar sí lo alcancé a pagar antes de que robaran mis datos y ¿qué pasa? QUE NO SIRVE PORQUE HAY DAÑO EN EL SECTOR. @ClaroColombia son lo peor que me pasó
-
♤○s€ !u^s \/€£@$qu€z
(@jslsvlsqz78) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper Señores @sicsuper hoy me dieron respuesta de claro con mi caso de la cual ya llevo 2 radicados uno por la queja inicial y otro donde de parte de claro me solicitaron las pruebas de cancelación y ahora me dicen que debo ir a la tienda donde me hicieron el crédito y allá me dicen
-
Mariajoma🐘
(@mariejmb) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Ya llevo 4 meses con este problema
-
Lina Marcela
(@Linamarcelalm) reportó
@ClaroColombia Ud son todo lo que está mal en telecomunicaciones en Colombia, 2 pm y nadie se ha presentado a solucionar, aun habiendo más personas sin servicio en el sector, como es posible que la cita asignada desde ayer no ha enviado evidencias