Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pupiales, Departamento de Nariño 11/23/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pupiales, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pupiales y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cardozo0808 carlos (@cardozo0808) reportó

    @ClaroColombia Y las veredas sin conexión a dos horas de Bogotá y no hay señal que mal

  • HanniFuhrer HANNI CAROLINA CALAO FÜHRER (@HanniFuhrer) reportó

    Hasta cuando el pésimo servicio @ClaroColombia .... 🤬 pero las facturas si llegan a tiempo

  • hugonestor5 hugo nestor saavedra aldana (@hugonestor5) reportó

    @Azucardecubito @ClaroColombia Y lo difícil que es retirarse del servicio de esas multinacionales telefónicas que tienen permiso de la superservicios y min tic para hacer lo que les da la gana con los usuarios!!

  • DiegoChezMedina Diego Medina (@DiegoChezMedina) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero desde hace unos días viene esa falla, anoche me dijeron que era mantenimiento de red en la Zona. Y el servicio sigue igual de malo, sea en el trabajo, la casa o cualquier otro sitio.

  • WMKProducer WILLIAM MARTÍNEZ (@WMKProducer) reportó

    @ClaroTeAyuda AYUDA!!! FALLAS ALARMANTES EN MI INTERNET HOGAR!!!

  • linpa97 Linpa97 (@linpa97) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio dos horas sin Internet,y sin solución por parte de sus asesores😤😡.

  • _HerreraBryan MONO (@_HerreraBryan) reportó

    La empresa @ClaroColombia es lo peor que puede existir. ES UNA ****** EN TODOS LOS SERVICIOS QUE TIENE. #ClaroColombia

  • LuisCar23201678 Luis Carlos (@LuisCar23201678) reportó

    @ClaroTeAyuda A este paso por tan pesima atención me van a deshabilitar el movil, cada vez mas asco me da este servicio , claro te ayuda a perder tu tiempo y cobrarte por eso. 🥱😒

  • Mamertadas Mamertadas (@Mamertadas) reportó

    Como hacer para que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda manden UNICAMENTE LA FACTURA al correo y no tener mensajes de publicidad basura... será que no entienden que no les voy a comprar nada mas, dado su pésimo servicio? Ya coloque una PQR y aceptaron... pero siguen mandando basura.

  • mecho_lopez11 𝕸𝖆𝖓𝖚𝖊𝖑 𝕲𝖔𝖒𝖊𝖟✌🏼 (@mecho_lopez11) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia puedo solicitar un sim prepago de Tigo, para probarla en mí celular, mientras @ClaroColombia resuelve mí petición de cancelación de un plan, y así después poderme cambiar a Tigo.