¿Está Claro con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pupiales, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ipiales | Teléfono | |
Ipiales | Televisíon | |
Ipiales | Teléfono | |
Ipiales | Teléfono | |
Ipiales | Teléfono | |
Ipiales | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pupiales, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pupiales y lugares cercanos:
-
IDAGRO.CCN
(@Idagro_ccn) reportó
desde
Pupiales, Departamento de Nariño
@ClaroColombia se perdio la señal en Nariño
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan c
(@juancamiIo) reportó
@ClaroTeAyuda será que pueden contestar mi DM? Necesito solución con mi servicio de hogar
-
|| •)🇮🇩 Juan P Melo
(@juanmelriv) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda ya son 9 horas sin el servicio de Claro Hogar, el técnico que vino a hacer la revisión fue un completo gamín, ¿a que horas piensan arreglar el daño? Y no vayan a salir con el cuento tarado que ni un minuto más sin el servicio o que están trabajando con todo el power
-
drjuancamilobarrios
(@drjuancamiloba1) reportó
¿Fui yo el único con una pésima (casi nula) señal de datos de @ClaroColombia el día de hoy? Me pregunto, ¿qué diría el CM de @womcolombia sobre este asunto 🤔?
-
carlos abella
(@carlosabella) reportó
@ClaroTeAyuda 4 meses sin claro video, no entiendo qué problema puede ser activar una cuenta en su plataforma
-
Esneyder Ubaldo18
(@EsneyderU0318) reportó
@ClaroColombia Hace más de una semana que pedimos un traslado y esta es la fecha y nada que lo hacen, porque tanta demora y desde hace rato pagamos el recibo y nada que podemos tener el internet. Los veo mal en eso.
-
Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
@ClaroTeAyuda Como cambiar una imagen si siempre se cometen los mismos errores
-
andres felipe gutier
(@gutier_felipe) reportó
@wilsondjdiaz @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Matatan me paso lo mismo ponga el modo avion y de una apague el celular ( en modo avión) cuente 10 minutos y lo prende lo deja normal y sirve.
-
Miguel Angel Caro
(@MiguelACaroR) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia No les digo me duelen tanto las manos que ya no pude ni escribir outsourcing, yo soy la interventor declaró buscaría otro proveedor porque ustedes la verdad son una tristeza y lo único que hacen es hacer quedar mal a esta compañía
-
Luisa Fernanda Juliá
(@conectome) reportó
@ClaroTeAyuda Los mensajitos simpáticos serán chéveres para la gente que les cree todavía. A mí garantícenme el servicio por el que pagamos.... no llega ni a la mitad de lo que dice el plan.
-
Jose peñaranda
(@sanpistolas) reportó
@ClaroTeAyuda @juandavidrv200 Es increíble la mala señal y tan lenta de esta empresa claro, lastima que movistar no ofrezca nada bueno en datos para ver si hacemos un cambio ya esta bueno de tanta mediocridad