Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pupiales, Departamento de Nariño 12/25/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pupiales, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pupiales y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mauriciojose28_ Mauricio (@Mauriciojose28_) reportó

    @ClaroColombia que señal tan hp

  • panitakiss pana (@panitakiss) reportó

    @ClaroTeAyuda Para que hacen más clientes si no pueden con los que tienen en la sábana de Bogotá el servicio es pésimo cajica Sopó Tocancipa Zipaquirá no hay señal por que le mienten ala gente para que se meten en algo que no pueden hacer bien ya nos tienen mamados pero para cobrar si hay line

  • Nico_Pacheco_58 Nicolas Pacheco P (@Nico_Pacheco_58) reportó

    Sera que con el Ship 5G que me implantaron en la vacuna la señal de @ClaroColombia mejorará. #vacunacion

  • andres_garciam Andres Garcia (@andres_garciam) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio empresas; 4 días sin internet, 4 reportes de falla radicados 1 por día; 1 PQR radicada y técnicos no aparecen no toman el servicio. @sicsuper @MinTIC_responde a quien se queja uno?? Si no hacen ni visita de fallas

  • MglCb Bueno Mgl (@MglCb) reportó

    Es increíble la falta de interes d @ClaroColombia para con los usuarios, solo les interesa cobrar sin importar el servicio que brinden.Q en mi caso (dos planes) es máximo al 50% mensual d lo que contrate. #incumplimientodecontrato #publicidadengañosa #dañosyperjuicios @sicsuper

  • ospinaesgerman German Ospina (@ospinaesgerman) reportó

    @ClaroTeAyuda Sí como no. Ese servicio de Internet de ustedes es pésimo

  • anfemoli Andres Molina (@anfemoli) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio al cliente, falla de Internet y nadie contesta. De mal en peor

  • cajaramillo0924 CarlosAndres (@cajaramillo0924) reportó

    @ClaroTeAyuda Esperemos el ajuste de esta falla de dos días en la factura

  • SLBR20 SLBR (@SLBR20) reportó

    Será que @ClaroTeAyuda a que me cambien un decodificador dañado. He llamado 3 veces hacen la tal validación y justo cuando van a informarme el procedimiento 45 min después se corta. Ah por la aplicación es peor. Sólo necesito pa visita técnica y el cambio nada mas. Será posible

  • MglCb Bueno Mgl (@MglCb) reportó

    @ClaroTeAyuda Llaman porque estan preocupados por la cantidad de mensajes quejandome d su servicio y aun cuando llaman tienen la practica de que se les “caigan” las llamadas @ClaroTeAyuda