Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pupiales, Departamento de Nariño 12/15/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pupiales, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pupiales y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ppaolach Paola Cháves (@ppaolach) reportó

    @DeLaCalleHum Total! @ClaroColombia es lo peor. Malo no, pésimo.

  • EdithRosero5 Edithro (@EdithRosero5) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @NoticiasCaracol señores, seguimos esperando que Claro restaure servicio que desde ayer sufrió percance en localidad de barro torrecampo cl65 #88-72 Bogotá y alrededores. Obliga usar datos para poder tener internet cumplir asuntos laborales, teletrabajo.

  • RockMomStar Justice007 (@RockMomStar) reportó

    @DeLaCalleHum @ClaroTeAyuda @ClaroColombia BRINDA UN PÉSIMO SERVICIO. ANDO IGUAL.

  • LuisitaB Fᥱrᥒᥲᥒdᥲ (@LuisitaB) reportó

    @ClaroTeAyuda el aviso en la app de que hay arreglos en la zona ya parece ser parte de la app y no una novedad. Más de 24 horas sin servicio de claro hogar y nadie hace nada por ese ****** aviso

  • cseveriche Carlos M. Severiche M (@cseveriche) reportó

    Señores @ClaroColombia, más de 24 horas sin servicio y la respuesta que han dado es que en dos horas se soluciona el problema. De eso ya han pasado casi 20 horas. Qué pasa?

  • Tahernandez_17 Tatiana.wav (@Tahernandez_17) reportó

    @ClaroTeAyuda Sabias que sigo sin conexión y nunca me transfirieron con un asesor, es que ni cancelar el servicio pudo porque nadie responde, los asesores que contestan al rato cuelgan la llamada, pero si fuera ventas ya estarían acosando

  • maitepalacios Maite sto P. (@maitepalacios) reportó

    @DeLaCalleHum @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es lo peor en servicio!!! Desde ayer a las 12 del día NO TENEMOS INTERNET, TV NI TELEFONO, en Fontibón, no nos dan razón de nada!!

  • JohnAlex1213 Rag (@JohnAlex1213) reportó

    @ClaroTeAyuda Quiero registrarme en la app Mi claro para saber mi número de cuenta, los detalles de la factura, etc. Pero cuando lleno todos los datos para validar me sale el error "No se pudo validar tu identidad", ¿Alguna solución?

  • MariaLo03752138 🌺MARÍA LÓPEZ 🦋 (@MariaLo03752138) reportó

    @ClaroTeAyuda tenemos 8 días sin Internet y teléfono; La tv intermitente y ustedes cada vez QUE UNO LLAMA , RESPONDE ES UNA GRABACIÓN. DONDE SEGÚN en 2 o 5 horas se estabiliza el servicio el cual no nos dan solución.Más de 10 aptos con tal mal servicio y sin respuesta alguna

  • AzragGamer Azrag (@AzragGamer) reportó

    @ClaroColombia estamos sin servicio en tocancipa desde las 10am aprox, alguna novedad solo dicen que es falla masiva pero no confirman horarios @CRCCol @CRCteresponde su ayuda cual es el ANS para fallas masivas y como garantizamos la compesación claro pide q sea por pqr...