Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pupiales, Departamento de Nariño 11/26/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pupiales, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pupiales y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ALEJJA_G ALEJA STREET (@ALEJJA_G) reportó

    Lo peor de tener los servicios de @ClaroColombia es tener que aguantarse sus repetitivos comerciales, los detesto.

  • cowboy4031 SpaceCowboy (@cowboy4031) reportó

    No llevo una semana con @ClaroColombia y ya van dos días sin servicio. ¡Qué desgracia ésta vaina!

  • Rudamarsan1 Rudamarsan (@Rudamarsan1) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde mes de junio/2022, me están cobrando un repetidor WiFi, la cual no he solicitado y nunca instalaron mi residencia, debido impase cancele servicio desde octubre y ahora me siguen cobrando bajo amenazas de reportarme a centrales de riesgo. ¡No sean injustos!

  • miguelpalaciop Miguel Antropoansioso. (@miguelpalaciop) reportó

    La manera en que @ClaroColombia nos está viendo la cara con la señal de telefonía no tiene precedentes. Seré breve: no sean tan putamente descarados 😡

  • Rudamarsan1 Rudamarsan (@Rudamarsan1) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroTeAyuda Desde mes de junio/2022, están cobrando un repetidor WiFi, la cual no he solicitado y nunca instalaron mi residencia, cancele servicio desde octubre y ahora me siguen cobrando bajo amenazas de reportarme a centrales de riesgo. ¡injusto!

  • chonCone Chon (@chonCone) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda el mes pasado tuve tremendo problema porque me cobraron sin mi autorización el servicio de @PrimeVideoLat. Cancelé esa vaina y todo. Y ahora me llega la factura de enero y otra vez el mismo cobro!!!! ¿Entonces como es que ps que se cancela eso?? 😡🤬🤬🤬🤬

  • juanogars79 Juan José Rincón (@juanogars79) reportó

    @ClaroColombia es un **** asco, llevo toda la hpta semana esperando respuesta en Twitter, WhatsApp o en llamada telefónica, que me dan respuesta en un punto físico, vengo a punto físico y tampoco me dan respuesta! Que ****** tan mala la atención al cliente de esta **** empresa!!

  • jorgefanidco jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó

    @ClaroColombia Datos lentos y Caídos,solo sirven para cobrar,que vergüenza de servicio @sicsuper

  • EduarAguilera Edu@r Peñ@ #Edd (@EduarAguilera) reportó

    Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia solicite cancelar el servicio, me pasaron al área de “fidelización” aceptó la cesión de contrato y llevo un mes en este tema y ni siquiera tienen la solicitud en trámite, necesito cancelar el servicio ya, mil trabas para hacerlo @sicsuper

  • MalejaYepez Male (@MalejaYepez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No tengo ningún producto con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, ni fijo o móvil, aún así cada mes me llaman a acosar por una **** mora de un servicio que ni es mío, llaman 7 veces al día, 10 SMS y hasta usan los mensajes de emergencia. Qué ****** son.