¿Está Claro con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pupiales, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pupiales y lugares cercanos:
-
IDAGRO.CCN
(@Idagro_ccn) reportó
desde
Pupiales, Departamento de Nariño
@ClaroColombia se perdio la señal en Nariño
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
con amor, niñita
(@sergioal12) reportó
Guía para demostrar que el servicio de @ClaroTeAyuda es lo peor: 1. En Windows, busque "event viewer" 2. Busque "applications and services logs" 3. Despliegue la carpeta "Microsoft" 4. Despliegue "Windows" 5. Busque"Universal telemetry client"
-
Natalie
(@Natalie16726325) reportó
Quien hurto mi celular también cambio contraseñas del correo y ahora estoy en proceso de recuperación de correo electrónico y con en celular aún sin bloquear porque en su página web no hay más opciones. @ClaroColombia soluciones?2/2
-
Melii 🍃
(@meli_suarez_03) reportó
A parte de que los asesores son unos acosadores con esa llamadera, nunca me hicieron el traslado del servicio a un mes de cumplir la cláusula para cancelar ese servicio me salen con que no que ya no es en un mes si no hasta mitad de el otro año @ClaroColombia ABUSIVOS.
-
Haward Rivera
(@HawardRivera) reportó
Vuelve y juega con estos mal.....s de @ClaroColombia día 2 sin servicio, cada mes nos están dejan sin servicio de 6 a 7 días, no sean 🤬🤬🤬
-
María Fernanda.
(@MaFeCaMu) reportó
Según @ClaroColombia OTRA VEZ y por tercera vez en el mes hay una “falla masiva en el sector” y por eso no tengo servicio de internet. Mi abuelo vive en el conjunto del lado, tiene el mismo servicio Y SI TIENE INTERNET.
-
Diego
(@Diegobermudez28) reportó
@ClaroTeAyuda necesito realizar la cancelación del servicio de claro hogar y a través de mensaje interno me dejan esperando. ¿Quién me puede dar información al respecto?
-
Sebastian Alzate Vélez
(@Sebasalzatev14) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Es increíble cómo lo llaman a uno todos los días a ofrecerle cambiarse a prepago, siendo intensos y sin tener nada de escrúpulos...llamo a soporte me dicen que no lo harán más y siguen...dejan mensajes e intensean TODOS los días. Si sigue así me salgo de ese servicio.
-
Julian Sarmiento
(@Jfsarmiento9628) reportó
@ClaroColombia Dejen de acosarme tanto. Estoy mamado que me llamen a cada rato, ya puse quejas, derechos de petición y siguen. Paren ya. @ClaroColombia partida de acosadores.
-
Dahiana Gálvez
(@Dahiana_Galvez) reportó
@Tigo_Colombia Ni siquiera cuando le vas a comprar un plan nuevo contestan esas HP´s líneas de atención. Ya no se sabe cuál es la peor empresa de internet en este país @ClaroColombia o @Tigo_Colombia
-
Julian Sarmiento
(@Jfsarmiento9628) reportó
@lauristinez @ClaroColombia Graciaaaaas. Ya mismo empiezo la queja.