Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pupiales, Departamento de Nariño 11/22/2025 03:05

noviembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pupiales, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pupiales y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pereirano0408 Pereirano (@Pereirano0408) reportó

    @ClaroTeAyuda Podemos retirar el servicio de HBO y Universal ?

  • LindaPro2615 Linda Progre. (@LindaPro2615) reportó

    @ClaroColombia Ustedes siempre dicen lo mismo y nunca solucionan nada. Fui muy clara en el trino. Dejen de estar llamando tanto y trabajen mejorando el servicio.

  • JAQUESUME Kenine (@JAQUESUME) reportó

    @sicsuper Que seguimiento se le esta haciendo a @ClaroColombia para la prestación de los servicios, llevo dos días sin servicio porque por instalar a nuevos clientes desconectan los antiguos, pero el pago si toca hacerlo completo.

  • Sebaas_tian Sebastian (@Sebaas_tian) reportó

    Llevo 3 días sin internet de @ClaroColombia ya me cansé de pagar algo que no sirve pero resulta que llevo cuatro llamadas y me cuelgan es imposible cancelar o que resuelvan algo ¿cómo más cancelo eso? @sicsuper

  • Almitamaudsed Alma Maud (@Almitamaudsed) reportó

    @ClaroColombia La señal de Claro últimamente está demasiado malo, hace meses no logro sostener una llamada de 3 minutos y entender algo. muy mal Servio, pésimo

  • flacasaurus Dayana 👽 (@flacasaurus) reportó

    Quiero hacer una denuncia pública contra @ClaroColombia a la @sicsuper. Mi mamá ha estado intentando cancelar un servicio que tiene con esta entidad y no lo permiten. Siempre dicen que van a hacer una validación de identidad y cuelgan la llamada.

  • juanmauriciodi4 mauro diaz (@juanmauriciodi4) reportó

    @sicsuper @luchovoltios @ClaroColombia Buenos días ya hablé en la fiscalía y en claro el 11 de junio ya pasaron 15 días y nada que me dan respuesta y me acosan con llamadas a diario y amenazas de prejuridico

  • cmorahernandez Cristian Mora (@cmorahernandez) reportó

    @ClaroColombia En mi escuela hay un centro de de estos y el internet no sirve ni para ver un tutorial en Youtube

  • Dulcinela0907 Dulcinela 🍇🌻🦋🙏🏻🇨🇴 (@Dulcinela0907) reportó

    @ClaroTeAyuda que problema con Claro, no me pude cambiar a otros operadores por falta de espacio, es decir estoy obligada a estar con este operador y ahora tiene fallas en el sector y necesito trabajar. Dios mío porque son ta pésimos, pero eso si para cobrar son buenos #Pésimos😡

  • Pedro92David David valbuena (@Pedro92David) reportó

    Es el colmo y falta de respeto y de responsabilidad @ClaroColombia que después de esperar 1 semana para instalar un servicio de hogar, el cual lo tenia el dia de ayer, el técnico sin razón alguna lo cancele y reasigne una nueva cita 8 dias después y eso que es en Bogotá.