¿Está Claro con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 14: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Purificación, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purificación y lugares cercanos:
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oliver Cedric
(@oliverced) reportó
@AndrsMorelli1 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Igual. Hoy tuvimos servicio durante 3 horas!
-
Oliver Cedric
(@oliverced) reportó
@ClaroTeAyuda Como vas a hacerlo? Hace días que no tengo una conexión funcional. Voy a cancelar no puedo más. Realmente.
-
Diana ♥ got7 is my life
(@dianasomethis) reportó
@obastaf @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hola, una pregunta en que zona te encuentras? Tengo el mismo problema, Tendremos que denunciar a las superintendencia todos para que nos tomen en serio?
-
Oliver Cedric
(@oliverced) reportó
@ClaroTeAyuda compañía brindado el PEOR servicio del mundo con asesores que son mentirosos. Mañana voy a comprar un CHIP de otro operador y lunes cancelo ni plano de hogar. No voy a dar un peso más a esos ladrones.
-
Mauricio González
(@mauriciogova) reportó
@ClaroTeAyuda Nueve días después, sigo sin Internet y ustedes ni responden para que envíen un técnico. ¿Alguna solución para tener el servicio que pago?
-
Andrés Morelli 🇨🇴 🇮🇹
(@AndrsMorelli1) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia son las 11:30pm, no tengo servicio de internet desde las 10am, cuándo van a restablecer el servicio!!!!!
-
𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓪́𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 フェアルサペ
(@fealsape) reportó
Desde la 5 de la mañana está porquería de servicio de internet fijo de @ClaroColombia esta jodiendo, de verdad que ya esto agota la paciencia y @ClaroTeAyuda solo respuestas diplomáticas y mandar técnico cuando el daño es sectorizado, estoy pronto a decir #adiosclaro
-
El Zipa de La Isla🇨🇴
(@ElZipaDeBacata) reportó
@ClaroTeAyuda 4. Tengan empstïa: es mi línea de trabajo hace 5 años y no puedo perder el número. Afectan mi trabajo. Y así habrán muchos usuarios con el mismo chicharrón por las mismas cagadas de servicio. No sean miserables.
-
Andrés Morelli 🇨🇴 🇮🇹
(@AndrsMorelli1) reportó
@womcolombia cuánto se demoran en instalar internet y activar un celular? @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda se van para la granputa ******!
-
Carlos Díaz
(@PochoDiaz) reportó
Después de 5 visitas técnicas para mirar lo mismo: ubicación de cables y puntos de los residentes, @ClaroTeAyuda sigue con protocolos burocráticos sin traer una cuadrilla de técnicos para hacer el trabajo. En conclusión, el lunes la certificadora cortara el servicio de Internet