¿Está Claro con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Purificación, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purificación y lugares cercanos:
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
-
mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando
-
Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊
-
Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MCortesC (@mcortescristo) reportó
@ClaroColombia buenas noches, llevo 1 hora sin televisión y no encuentro ayuda por ningún medio. Será que por acá me pueden ayudar?????
-
Carlos Anaya (@Carlosanaya13) reportó
@ClaroTeAyuda enserio estoy demasiado molesto ese canal de atención de WhatsApp de claro supuestamente VIP es lo peor que he visto en mi vida en un operador de telecomunicaciones @ClaroColombia
-
Jorge.... (@JorgeMeUr) reportó
@ClaroTeAyuda son tan malos que no alcanzan a responder tantas quejas
-
Breykell (@IAmBreykell) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con la calidad de la red? Terrible
-
Mmilena (@Mmilenated) reportó
@ClaroColombia Sufrir sufrir y sufrir pero no cambio a mi Colombia #ConLaFeIntacta
-
jajavier (@javiermorenova1) reportó
@ClaroTeAyuda se comunica por interno y no ahí solución llama uno y no ahí solución pésimo el servicio 🤥😡😡😡
-
VivianaC (@ViviC9419) reportó
@ClaroColombia No pasa nada porque seguimos #ConLaFeIntacta esto aún no se acaba Qatar nos espera
-
Carlos Anaya (@Carlosanaya13) reportó
@sicsuper tengo un contrato de permanencia por 3 servicios hogar en diferentes lugares los cuales no deseo cumplir y desligarme del mal servicio que brinda @ClaroColombia ese canal de WhatsApp de atención VIP es la peor atención que he visto en algun operador
-
CFM (@Cafm2785) reportó
@nataliaizqdo @ClaroColombia Me pasa igual, que ****** de servicio es el que tenemos???. Y llamo al call center y nadie responde
-
Andres Olarte (@olarteazuero) reportó
Le recomiendo a todos los que tienen claro si le ofrecen fibra óptica no aceptarlo. Es el peor servicio.@ClaroColombia. Cada vez que uno llama a servicio técnico nadie responde