¿Está Claro con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Purificación, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purificación y lugares cercanos:
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
-
Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
-
mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde
-
Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
Lyneth Salas (@lpsalas) reportó desde Prado, Departamento de Tolima
Todos los días en clase recorro los sótanos del infierno con su pésima señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊
-
mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maira Torres (@MairaTo79413044) reportó
A diario Miles de quejas por el mal funcionamiento de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y nunca tienen al menos la amabilidad de resolver.
-
Carlos Alberto Ayala (@CarlosA38699357) reportó
@ClaroTeAyuda claro es una operadora que su señal es una pésima pero alos usuarios no les rebajan el cobro de las facturas donde esta la superintendencia de comercio que no les frena esta vaina
-
WILDER DE LOS REYES (@WILDER_DLR) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper 17 horas sin servicio de TV e Internet. Esperando una llamada para la supuesta reprogramación de la cita. Mientras tanto no pasa nada. Y según era prioritario el caso #increible #PesimoServicio
-
Diana Marcela Garcia (@DianisAmore) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tengo Internet, Television, telefonía. Ni estando al día en la facturación tengo derecho a un buen servicio??? 😡😠🤬😡😠🤬
-
David Andrade Yejas (@DavidAndradeY) reportó
@ClaroTeAyuda que servicio pésimo, todo el día sin internet
-
Ivan Acosta Herrera (@ivanacostah) reportó
@ClaroTeAyuda @gaboalborrodr Quédate pendiente dicen y así te quedas. Me subieron qué cambio de proveedor de servicios de internet y TV
-
overD (@overD019) reportó
@ClaroTeAyuda @EdwinF629 a mi no me dan solucion y ya anuncie mi problema y nadie responde, sinceramente es horrible estar con ustedes
-
DIXFEZT (@Dixfezt) reportó
@MSessho @ClaroColombia @Tigo_Colombia no se cambie esta con latencias el servidor de tigo aunque estes navegando tendras ping de 1000 osea no tenemos internet hace 4 dias tigo es lo peor
-
A R T V A N D E L A Y (@_FelipeSandoval) reportó
Odio profundamente a @ClaroColombia a qué hora van a arreglar el maldito Internet? Servicio de ******.
-
Owen N. (@owenjnunez) reportó
Claro pero q pasa?? El peor internet del mundo @ClaroColombia