Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Purificación, Departamento de Tolima 12/01/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Purificación, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purificación y lugares cercanos:

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jucacaro1979 Juan Carlos Castro (@jucacaro1979) reportó

    Uno paga es porque necesita el servicio, no sean mediocres señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia presten un servicio al menos regular pero a toda hora malo tirando a perverso.

  • CRAMthe10 Cristian Acosta (@CRAMthe10) reportó

    @ClaroColombia mi internet está funcionando terrible como puede ser que digan que es la mejor Red?

  • DuberneyLopez Duberney López (@DuberneyLopez) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda, de por sí el servicio de datos es muy malo pero desde hace 3 días la mayor parte del día no hay señal para realizar o recibir una llamada. Les pido el favor que solucionen estos inconvenientes o cancelen mi plan.

  • cdaviddelgado carlos DD (@cdaviddelgado) reportó

    Buenos días señores de @ClaroTeAyuda para cuando el arreglo de internet, ayer todo el día nos han dejado sin servicio y hoy continua igual? Que pasa que no dan solución pronta pero cobra igual el servicio..

  • Jbaq123 Julio (@Jbaq123) reportó

    @ClaroColombia no contestan en la line de atención para reportar un daño

  • ToxicArc Alvaro Vasquez🍍 (@ToxicArc) reportó

    @ClaroTeAyuda amanecimos sin ningún servicio ni de internet ni tv ni teléfono... por favor su ayuda con esto urgente!

  • Nelguio05 Nelson javier (@Nelguio05) reportó

    Señores @CRCCol, @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda, seguimos con problemas de señal, datos y voz en el departamento de Vichada, tanto abuso por parte de estos operadores en estos lugares apartados del país. Los entes de control no hacen su trabajo y permiten estos abusos

  • cdaviddelgado carlos DD (@cdaviddelgado) reportó

    A que horas pues dan solución al servicio de internet, hasta cuándo nos van a tener sin servicio? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @MarcaClaroCol

  • Hijo_de_Ramm Ramm 🗨 (@Hijo_de_Ramm) reportó

    @cdaviddelgado @ClaroTeAyuda Retirese de esa ******, son el pero servicio del pais!

  • dpatrpe Dpatr (@dpatrpe) reportó

    @ClaroColombia señores CLARO LOS FELICITO POR SUS BOOT SON PEOR DE ineficientes que el call center, 8 dias tratando de sacar una cita para retirar su servicio por pesimo, el equipo wife se cae cada dia entre tres y 4 horas, pero me envian suscripcion gratis a HBO no sirve..BOOT