¿Está Claro con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Purificación, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purificación y lugares cercanos:
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edison Jiménez
(@subrealityrev) reportó
¿Esos hijuepuetas de @ClaroColombia por qué se la pasan llamándome todos los días si yo no tengo ningún tipo de servicio con ellos?
-
Sebastian Rodriguez 🇨🇴
(@sebastrodriguez) reportó
Es solo a mi pero la señal @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es pésima tirando a mala en manizales !
-
Ricardo Galindez
(@ricardoprensa2) reportó
Que tal es el servicio de @Tigo_Colombia ya que estas basuras de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nos tienen CAGADOS!! Gracias por la info.
-
Mufasa King👑
(@MufasaKingIX) reportó
@ClaroColombia No saben responder a los radicados y tampoco responden a los derechos de petición y ahora me van a reportar en data crédito por un servicio que no tengo contratado con ellos. Son ladrones y no responden por nada.
-
ONSP
(@niccopalacios) reportó
@ClaroTeAyuda Son un fracaso como empresa para prestar un servicio al cliente 3 días sin servicio se llama y responden con el mismo libreto, mediocres ineptos cobran por un servicio que no prestan todos los meses es igual, estafadores
-
David Usuga
(@DavidMet527) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada
-
juan david Cormane
(@CormaneJuan) reportó
@ClaroColombia Su servicio es una ******
-
Rover
(@Landeriege) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia donde están los paquetes que compre en línea 4 semanas esperando y ustedes dándome vueltas!
-
Gal Gadot de Vereda
(@Nadaniellacg) reportó
@ClaroTeAyuda Tienen el peor servicio la cliente DE LA VIDA. Ninguno de los dos asesores contesta rápido ni saben lo que hacen.
-
Antonio Pérez
(@Antonio67181640) reportó
Resulta, que pago la factura del mal servicio que presta @ClaroColombia y me estan llegando mensajes cobrando la misma factura, estos h si que son ladrones, señores @MinTIC_responde hasta cuando el abuso con los usuarios