¿Está Claro con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Purificación, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purificación y lugares cercanos:
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sr. Ackerman
(@slahs67) reportó
@sicsuper Lo peor y más grave de todo esto es que solicité el reporte de la anterior es PQRS que he interpuesto por su call de ****** y me informan que no pueden brindarme esa información. Entonces dónde quedaron mis radicados @ClaroColombia 🤔🤔Aún espero la respuesta.
-
james rengifo
(@jamesrengifo) reportó
@sicsuper como hago para pasar una queja a clarocolombia ya que están cobrando por prestar un mal servicio
-
james rengifo
(@jamesrengifo) reportó
@ClaroTeAyuda y a hasta cuando piensan arreglar esa maldita señal tan mala no debería ni cobrar por semejante servicio tan malo
-
Valentín Rueda
(@valentinreru) reportó
@sicsuper ¿por qué @ClaroColombia no atiende por telefono ni por twiter o el whapsap que ahora tampoco sirve?
-
Di Patt
(@dnruiz22) reportó
@ClaroTeAyuda De verdad que dan un post service muy malo. De que me sirve que llamen a mi mamá,si la que esta en teletrabajo soy yo.A mime Stan dando menos de 20megas. Me tienen trabajando con las uña. Internet navega lentísimo. De veras creen q un cambio de módem es la solución
-
Stanley Merovigian
(@StanleyM69) reportó
@ClaroTeAyuda Dudo mucho que pueda ayudarme, ya que debe cumplir con las pautas de su empleador, que están diseñadas específicamente para frustrar al usuario. #reportadosasic
-
Sandra Lucia εїз
(@sanluca26) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda será que los que venimos a reclamar no tenemos los mismos derechos de los que van a comprar una hora haciendo fila para atención es desastroso. Que pésimo servicio en el centro de atención
-
Juan David Carvajal
(@jcarvajal9829) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes podrían ayudarme, la velocidad del internet está terrible
-
Carlos Gatto Martinez
(@Carlinhom7) reportó
@ClaroColombia llegue a mi límite con ustedes, he hablado con 6 asesores para q me resuelvan el problema que tengo con ustedes y todos me toman del pelo, es triste pero me retiraré de su servicio por malos, por ladrones, por embusteros, retiraré los servicios hogar y los de mi ..
-
America de Cali
(@Fiel_al_America) reportó
@ClaroTeAyuda 5ta vez que lo hacen....la respuesta fue darme la fecha de corte para q me retire