Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Purificación, Departamento de Tolima 11/27/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Purificación, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purificación y lugares cercanos:

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

  • lpsalas Lyneth Salas (@lpsalas) reportó desde Prado, Departamento de Tolima

    Todos los días en clase recorro los sótanos del infierno con su pésima señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Psycodelycko Alejo (@Psycodelycko) reportó

    @ClaroColombia Cogieron la costumbre de decir "esque el internet es lento porque el modem es viejo y soporta solo 2.4, si quiere cambiar de modem tiene que comprar un plan de 150.000 o pagar 8000 mensuales por un repetidor" HIJUEPUTAS ratas

  • CarlosJosGuzmn1 Carlos José Guzmán (@CarlosJosGuzmn1) reportó

    @ClaroTeAyuda @jorgearmandobv Por favor llevo 1 hora esperando respuesta por interno. AYUDA!

  • PAULANDREALORAZ Paula Andrea Lora (@PAULANDREALORAZ) reportó

    Algo peor que los asesores de PQR de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda si los asesores de PQR de claro. Llevo algo como 10 años y me dicen que no me puedo retirar porque según “sus” registros no he cumplido el año. Cuanta razón tenia la señora patricia !!!

  • jorgearmandobv GeorgeB (@jorgearmandobv) reportó

    Reporto daño servicio internet @ClaroTeAyuda por favor me apoyan

  • alexlocucion Johnny Ramos (@alexlocucion) reportó

    Que pésimo el servicio de la línea de atención al cliente de @ClaroColombia 6 llamadas en 4 horas esperando para cancelar servicio de @WinSportsTV y finalmente nadie atiende

  • rafaelbenitez42 rafa martinez (@rafaelbenitez42) reportó

    @ClaroTeAyuda señores Claro tengo una piedra con usted me reportaron por un plan q yo pague y pedí q me suspendiera a uno le toca llegar a términos legales para q me quiten eso 😠😠🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Seges04Olga OLGA LUCIA ESPINOSA (@Seges04Olga) reportó

    Hola. Necesito ayuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda intento pagar la factura y no me deja

  • FeuerJack Jack Doofenshmirtz (@FeuerJack) reportó

    Quise descansar porque no hay internet. @ClaroColombia se lució el día de hoy y pues desconectó hasta el **** TV

  • anfepadico Anfepadi (@anfepadico) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una completa estafa esta empresa, me ofrecen un plan para portablididad, nunca me envían la sim, después de 5 días me toca ir a un CAV, me la instalan, funciona un rato, después fallas y fallas, me comunico con servicio al cliente en WhatsApp y....

  • jqueen2020parr j Queen 2 (@jqueen2020parr) reportó

    @elalejero @ClaroColombia Si la señal de Claro esta mala como siempre pues termina el contrato