Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Purificación, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Purificación, Departamento de Tolima 09/23/2020 12:30

septiembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.12% Internet
  • Teléfono 22.04% Teléfono
  • Wi-fi 8.85% Wi-fi
  • Corte Total 8.40% Corte Total
  • E-mail 4.95% E-mail
  • Televisíon 4.65% Televisíon

Comentarios de Claro en Purificación, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Purificación, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purificación y lugares cercanos:
  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • diegomunoz001 Diego Munoz (@diegomunoz001) reportó

    @ClaroColombia Son lo peor. Desde ayer sin internet, sin poder trabajar. Llamo 3 veces y me cuelgan la 4ta me dicen que pueden ser otras 24 hrs,creo yo,por que no se les entiende nada. Deben tener señal de claro! Mejor di por cancelado el servicio. Ya Une viene mañana! 😎

  • YACTOAHNDRO JOSE ALEJANDRO REYES (@YACTOAHNDRO) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Es mucho pedir que después de 5 DÍAS sin servicio, me den prioridad? 5 DÍAS!!!!!!

  • juanpabloaraque juan pablo araque (@juanpabloaraque) reportó

    @ClaroTeAyuda no sirven para una Mierda tres vistas programadas y cancelada s simpre salen con el cuento maricoon de que no tiene equipos respeten a la gente

  • marlagutierreza Marla Gutiérrez (@marlagutierreza) reportó

    @Luisjoargue @ClaroColombia Imagínate, estoy sentada al lado del wifi y no me llega...

  • juanpabloaraque juan pablo araque (@juanpabloaraque) reportó

    @ClaroTeAyuda la peor empresa que existe la falta de respeto con la gente es terrible no hacen anda no solucion ana nada son una porquería

  • xmigu Miguel Esteban A. M. (@xmigu) reportó

    @ClaroColombia tiene una forma muy particular de cobrar, que yo sepa uno tiene todo el mes para pagar la factura y unos días antes que se acabe el mes empiezan a bajarte la velocidad y se empieza a dañar el internet, muy raro

  • fabibafe Fabián Barros F. (@fabibafe) reportó

    @alex_rojas02 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro solo sabe vender sus servicios, de resto son pésimos, siempre dan las mismas respuestas, estoy viendo que otros operadores prestan un servicio decente.

  • EChadid Enrique E Chadid S (@EChadid) reportó

    @ClaroTeAyuda @Superservicios 25 días con el Internet intermitente viene solo en la madrugada el daño es externo y no soluciona

  • Aljedaka Jenny A. (@Aljedaka) reportó

    @ClaroTeAyuda Pésimo servicio... Nada que solucionan... 2 días sin servicio... Se caen las llamadas.. Nadie responde....

  • AngelicaJulio96 Angelica Maria 💕 (@AngelicaJulio96) reportó

    Puto servicio tan mierda @ClaroColombia