¿Está Claro con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 08: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Purificación, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purificación y lugares cercanos:
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tatiana Moreno
(@tatianmoreno25) reportó
Señores @ClaroColombia será que por acá si pueden ayudar? Hace dos horas debía entrar a una capacitación y COMO RARO el pésimo internet de ustedes se cayó. Ah y como "novedad" por el call tampoco contestan. Ustedes le van a explicar a la empresa por mi, que no tengo internet?
-
MaAlejandraGL
(@maleja861) reportó
Para los que creen que hablar con @ClaroColombia es terrible, es porque no han intentado resolver algo con @ICETEX Qué tedio! Cuánta ineficiencia, estupidez y falta de procesos y comunicaciones oportunas. @Icetextearruina
-
NICOLAS EMBAJADOR 🌟16🌟
(@andriwmendigano) reportó
@ClaroColombia es una porquería, llamo y me dicen que se demora 5 ***** horas el arreglo..... Y uno necesitando el hpta servicio de internet...
-
Sebastián Luna
(@Sebas_Luna) reportó
Qué novedad que el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda esté caído. Como siempre, cobrando por un internet que no tienen cómo garantizar.
-
Alexander Tafur
(@TafurAlexander) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes persiste su pésimo servicio en internet, por favor comuníquense que para cobrar el servicio son muy puntuales.
-
Velásquez
(@DHVelasquez) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, buenos días, alguna razón o respuesta?
-
Andres Mauricio Bernal Suarez
(@Andresbernalx07) reportó
@ClaroTeAyuda @JH_MoshPower Me paso lo mismo y por este canal le mandan links q no sirven pa un **** y estoy muy afectado mala informacion no saben el estado real del caso horrible y no pasa nada
-
@SOYDELPUEBLO
(@4GTECNIMOVIL) reportó
@Tigo_Colombia disque la mejor señal, jajajajajjajja, está pésimo el servicio y el internet está full lenteja, jajajajajajaj, @ClaroColombia está peor, el único que está rápido es @MovistarCo y sin tantos bombos y platillos.
-
Bruja y Luna
(@BrujaYLuna) reportó
@ClaroTeAyuda ustedes aparte de pedir datos para verificar información qué más hacen? 3 horas sin servicio de internet y por la app, WhatsApp y aquí lo único que hacen es pedirme datos de identificación.
-
Diego Duarte
(@diegoAduarte29) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia a que numero me puedo comunicar para cancelar mi servicio de claro hogar?.