¿Está Claro con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 28: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Purificación, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purificación y lugares cercanos:
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NATALIE CHEDRAUE
(@NATCHEDRAUE) reportó
Señores @ClaroTeAyuda porque si dieron gratis HBO hasta el 31 de diciembre, no lo quitan y me lo cobran ahora? Yo no quiero continuar con ese servicio
-
Aleck Rozo
(@aleckrozo) reportó
Alguien podría decirle a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que su servicio no me ha dejado trabajar en todo el día por sus fallas diarias del servicio y que su línea de atención al cliente no es tan buena
-
Hans der Kluge💉⚔️
(@sergei_ramirez) reportó
@ClaroColombia es una empresa abusiva y mediocre. Les cancele el servicio y una empleada negligente me mantuvo el servicio y me quieren cobrar varios meses de servicio. Y la respuesta es “de malas, pague” @sicsuper
-
ANDRES NAVIA
(@AndresNaviaZ) reportó
@ClaroColombia señores! Hasta cuando si pésimo servicio? Llevamos 15 Dias esperando visita tecnica para arreglar algo qué dejaron Mal!
-
Luck Skywalker
(@LuckSkywalker32) reportó
@ClaroColombia sin poder comunicarme. Tengo un problema en la facturación y no hay ninguna manera de comunicación
-
Arafat Celedon
(@Arafatceledon) reportó
@ClaroTeAyuda Así me dijeron en el trino pasado y mira la gran solución, hasta el técnico que llegó dijo que iba a colocar el ultra wifi, cuando eso ya estaba en la orden y pretendían que se lo paramos por aparte , por eso fue que no instalaron nada, valiosos trabajadores 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
-
Paola Cuadros
(@PaolaCuadros5) reportó
@ClaroTeAyuda problemas con claro pay!!!! Andersson López 321 468 9906 103058* * * *
-
jorge rodriguez
(@jorgero08) reportó
@ClaroTeAyuda increíble que haya hecho el pago hace más de 6 horas y no me re conectan el servicio. #Basuras ome
-
Julián Gutiérrez Música
(@JulianEGutierrz) reportó
@Andres_Gallon @ClaroTeAyuda Son demasiado malo. #ClaroNoResponde
-
Arafat Celedon
(@Arafatceledon) reportó
@ClaroColombia son unas 💩 de empresa hoy volvieron a venir los técnicos y tampoco colocaron el servicio, después de haber dicho que ya lo iban a poner, se inventaron varias excusas para no ponerlo