Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Purificación, Departamento de Tolima 06/04/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Purificación, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purificación y lugares cercanos:

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JueputaParce 𝔼𝕗𝕚́𝕞𝕖𝕣𝕠 💥 (@JueputaParce) reportó

    Me parece increíble que tenga que pagar una cláusula de permanencia de @ClaroColombia por cancelar servicio de internet cuando ellos no cuentan con cobertura en el área donde he solicitado traslado hace más de 2 semanas , no es mi culpa que ellos no cuenten con ello @sicsuper .

  • AnamaAparicio anama aparicio (@AnamaAparicio) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando, nada que se normalizan los servicios. Qué pasa ?

  • WillGabrielle25 Wilmer Gabriel Blanco Moreno (@WillGabrielle25) reportó

    Ese menú de servicio al cliente de @ClaroColombia no sirve necesito un asesor yaaaaaa!!!

  • sebaspastor0796 🍀🍀Sebas🇨🇴🇳🇬🍀🍀 (@sebaspastor0796) reportó

    el servicio de atencion al cliente por WhatsApp de @ClaroColombia es de lo peor que existe..

  • JAIMEWILLDIE JAIME RODRIGUEZ (@JAIMEWILLDIE) reportó

    Malo el servicio telefónico celular de @ClaroTeAyuda por estos anda caído a más no poder…

  • Juanguerra_1986 Santiago (@Juanguerra_1986) reportó

    @ClaroColombia pésimo el servicio de internet móvil el día de ayer y hoy al norte de área metropolitana de Medellín.

  • badbitchdelos90 agüita e coco. 🥥 (@badbitchdelos90) reportó

    que hpta internet tan malo el de mi casa, @ClaroColombia me tenes mamada!

  • LuisitaRoa Luisita Roa (@LuisitaRoa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Terrible la atención de @ClaroTeAyuda. 45min en la línea para que el asesor venezolano me dijera "pues cancele el servicio y ya.." Algo que vengo pidiendo desde hace 6 meses que contrate los servicios y no han sido capaz de solucionarme!

  • lucho_cuellar Luchosky (@lucho_cuellar) reportó

    @ClaroColombia servicio triplehp cómo lo odio!

  • Miguelcu2003 Miguel Cardenas Usma (@Miguelcu2003) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes hace 20 días estamos pidiendo solución por este medio, por medio telefónico y de oficina para nuestro servicio en el hogar y móvil de claro video y por ningún medio tenemos solución que puedo hacer o a donde puedo acudir muchas gracias quedó atento.