¿Está Claro con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Purificación, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purificación y lugares cercanos:
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sofia | 5 DIAS PARA EL CUM DE LEO
(@soffvcq) reportó
@ClaroColombia oigan no puedo llamarle a mi mejor amigo xq su internet esta malo y no le entran, terrible
-
un brujo en sumatra
(@andresurrego) reportó
@ClaroTeAyuda sigue sin funcionar en mi hogar. Es decir cobran por un servicio que no prestan, es decir se roban la plata descaradamente. Muy *********, así!!!
-
Samuel Mercado 29
(@SamuelMR30) reportó
@ClaroTeAyuda hola inútiles, será que pueden arreglar su hpta fallo?
-
Nathalie Bahamon ®
(@NatikBahamon) reportó
Donde es que dicen que el internet se volvió un servicio esencial, como para ver si estos de @ClaroTeAyuda solucionan el inconveniente de mi zona
-
Nathalie Bahamon ®
(@NatikBahamon) reportó
Lunes, con aislamiento esperando pronta cita en la eps, sin Internet por que la "falla" de @ClaroTeAyuda aun no la arreglan, yo creo que estoy haciendo méritos para que me saquen del trabajo que tanto me ha costado 😩
-
JAMIR
(@e_jamir_p) reportó
@ClaroTeAyuda Espero su llamada... Aunque eso me dijeron el 11 de enero... Y pues sigo aquí ... Esperando ...
-
Martha Elena Linero
(@marlinero) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es insoportable las fallas con el internet creo que lo mejor es que cancele las dos líneas que tengo. Otra vez sin internet y tengo que trabajar. Basura de servicio y esta vez no es equivocacion ¿Será que pueden ser eficientes alguna vez?
-
Nathalie Bahamon ®
(@NatikBahamon) reportó
@marlinero @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Imagínate, yo desde el viernes sin servicio de Internet también, y no solucionan nada!!
-
felis catus
(@felisca87313819) reportó
@ClaroColombia El Bot de la página web no sirve!!! quiero llamar desde mi telefono fijo y tampoco se puede!!!
-
La media Luna
(@Tati_castillog) reportó
@ClaroTeAyuda quiero cancelar el servicio