Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Purificación, Departamento de Tolima 04/14/2024 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Purificación, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purificación y lugares cercanos:

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fapinedal Fabio A Pineda (@fapinedal) reportó

    @ClaroTeAyuda buen dia, se esta presentando intermitencia en servicio de internet area tierrabuena, tintal. Su colaboración para solucionarlo.

  • paulitha1690 Paola Murillo (@paulitha1690) reportó

    @ClaroColombia El peor servicio del mundo, un **** mes y medio esperando que me agenden una cita de re instalación y solo me salen con excusas. Cuando ustedes mismos se comprometieron a hacerlo, solo sirven para robar digo cobrar. 🤬😡😤

  • paulitha1690 Paola Murillo (@paulitha1690) reportó

    @ClaroColombia El peor servicio del mundo, un **** mes y medio esperando que me agenden una cita de re instalación y solo me salen con excusas. Cuando ustedes mismos se comprometieron a hacerlo, solo sirven para robar digo cobrar. 🤬😡😤

  • _Calvache_ Calvache (@_Calvache_) reportó

    Ve tan raro, atención al cliente de @ClaroColombia no funciona, pero va uno y llama a Ventas y ahí si contestan de una inservibles

  • waarlocks Geral ⛄ (@waarlocks) reportó

    no me quería quejar pero @ClaroColombia los odio con mi ser y todo su servicio de atención

  • hegot85 Heidy Gutiérrez (@hegot85) reportó

    @sicsuper Hola, presento inconvenientes en la prestación de los servicios de: internet, telefonía y televisión por parte de @ClaroColombia solicito restablecer el servicio, exoneración del cobro y compensación por los perjuicios ocasionados. Gracias.

  • maxcadena Maximiliano Cadena (@maxcadena) reportó

    @ClaroTeAyuda , llevo 3 días sin servicio de internet y no hay respuesta clara. Que buen servicio.

  • fabio_godin Fabio Godín ojeda (@fabio_godin) reportó

    No hay servicio de energía en algunos municipios en colombia y los servicios de telefonía celular colapsan @Tigo_Colombia @ClaroColombia

  • carlospizza17 carlos pizza (@carlospizza17) reportó

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio que puede existir, no dan respuesta por ningún medio,solo hacen respuesta publicas a los mensajes para que todos vean el interés en responder, siendo esto una mentira. Señores @sicsuper y @Superservicios cómo regulan este tipo de empresas????

  • JuanPSeguraR JP SR (@JuanPSeguraR) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Hola esto no es nuevo me encuentro en Anapoima y el 4G de uds es terrible menos de 1 Mbps…