Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Purificación, Departamento de Tolima 12/09/2025 20:40

diciembre 09: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Purificación, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purificación y lugares cercanos:

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ErnestG_Eme Ernesto Gómez Eme (@ErnestG_Eme) reportó

    Red móvil de @ClaroColombia está en huelga? Alguien tiene el mismo problema?

  • livisbal Lila Visbal Spirko (@livisbal) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando.

  • RAFITACALVO RAFUCHIS (@RAFITACALVO) reportó

    @hechadepecas Tengo @ClaroColombia porque es el único que coge en la finca, pero la señal de internet es un asco, lo único que coge medio bien es el WhatsApp pero para ver una foto, hay que esperar tiempo y ni que se diga de un vídeo, se queda cargando y eso que tenemos la antena al frente

  • gatosanchez gatosanchez (@gatosanchez) reportó

    Sigo sin señal de @ClaroTeAyuda. perversos.

  • andervictoriaf Ander (@andervictoriaf) reportó

    @ashleytsx1 @ClaroColombia Bebe cambio de número que le mande un link al número que tenia y nunca te llego 👀me dejaste en visto 🥺

  • lililozan Liliana Lozano Almar (@lililozan) reportó

    @ClaroColombia Como quieren que la gente se quede en casa, si hay adultos mayores que no tienen servicio y la comunicación con ustedes es pésima, no hay servicio al cliente.

  • aura1128 aura (@aura1128) reportó

    @JulianRoman @ClaroColombia Creo que es en general claro chile esta pésimo estoy a una llamada de portabilidad con wom

  • MarroquiCeleste Celeste Marroqui (@MarroquiCeleste) reportó

    @Manuela08631949 @BeckaRamirez1 @ClaroColombia A mi también me ha ido de maravilla el servicio al cliente es lo mejor de claro

  • elmismogurre El Pepino (@elmismogurre) reportó

    Cómo dijo doña Angélica, con esto Hijueputas no se puede. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda de verdad para suspender un servicio hay que esperar tanto en línea, parece ser que la clave es aburrir al cliente en línea. Malaparidos, me tendrán 48 horas si es necesario.

  • Vivi_Quecan Viviana Quecán (@Vivi_Quecan) reportó

    @ClaroHogar @ClaroTeAyuda @sicsuper por fin aparecen los asesores de claro y la vista técnica que tenía el día 13 de agosto la reprogramaron para el martes 17 de agosto 4 días después. Porque según ellos este fin de semana no trabajan. Pésimo servicio