¿Está Claro con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Purificación, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purificación y lugares cercanos:
-
mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando
-
Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
-
Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
Lyneth Salas (@lpsalas) reportó desde Prado, Departamento de Tolima
Todos los días en clase recorro los sótanos del infierno con su pésima señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊
-
mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian David (@juliandavid3907) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez me van a dejar sin contestar? Qué servicio al cliente tan pedorro tienen
-
F|C⚡ (@FranciscoArzt) reportó
Buenas tardes @ClaroColombia necesito inscribirme a ClaroPlay pero su página me está generando un problema, contactenme por dm por favor.
-
Blas (@pepin1226) reportó
Ole, pero el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tanto fijo como móvil ha estado perverso durante estos días.
-
negra_wxs_ (@negra_wxs) reportó
Definitivamente @ClaroColombia es lo peor que puede existir, llevo sin internet una semana y llevan reprogramandome visita tras visita tiene un güevaso, estoy a esto👌🏽 de perder mi trabajo por un servicio tan chimbo.
-
Diego Fernando (@diegofbm) reportó
@pinzon_boris @Citytv Es mentira, hice el procedimiento en claroplay y nada... y @ClaroColombia no responde en el call center ni en los demás canales de soporte.
-
GARCIAAndrea (@ANDREITAJGARCIA) reportó
@ClaroColombia me estoy viendo afectada por la nueva reforma de llamadas. Desde ayer no me entran ni me salen llamadas, tengo señal pero no puedo llamar. Y cuando sale la llamada no me dura ni 1 min.
-
Jenny Romero (@JeNnY_M_RoMeRo) reportó
El peor menú de llamada lo tiene @ClaroColombia nunca direcciona correctamente la llamada, tengo falla con mi Tv y necesito solución @ClaroTeAyuda
-
Alejandro Lemus (@alejjoRock) reportó
La ventaja de que el servicio de Internet de @ClaroColombia funcione mal en el departamento de #Arauca, es que las 9Mb, me van a durar hasta fin de mes. Jajajajajajajaja
-
Richard Rodriguez (@richardwishy) reportó
Una semana con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y ya han tenido más de 5 malos procedimientos 🤬😡😠 y para la @sicsuper tengo que esperar los 15 días sin servicio mientras Claro me responde una queja o reclamación 😔😕
-
Mauricio.Escudero (@latincrow81) reportó
@AnnyPopenny 4 meses me demore "terminandole" a @ClaroColombia hasta el dia de hoy todavia me llama pero JAMAS!! prefiero sufrir el internet malo de @Tigo_Colombia que lidiar con el callcenter de esa (compañia) toxica...