Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Purificación, Departamento de Tolima 07/13/2024 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Purificación, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purificación y lugares cercanos:

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davigo8611 Daniel Villarreal (@davigo8611) reportó

    @ClaroTeAyuda hay problemas con la señal móvil y la fija.. Barranquilla y Soledad. Pueden solucionar?

  • johnmorino2 J (@johnmorino2) reportó

    @ClaroTeAyuda q pasa q llama por el celular y la respuesta es falla en la llamada? Hasta cuando su pésimo servicio????????

  • guardo_shirley Shirley Guardo (@guardo_shirley) reportó

    @Juliana64222821 @kevinviperez @ClaroColombia Desde que llegué a Cartagena, la señal es un asco. Hace como una hora me quedé sin señal un buen rato.

  • carjavari Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó

    @Erickcol20 @ClaroTeAyuda Me tienen que responder por daños y perjuicios de no haberme entregado el plan que les pedí para el 31 de dic en donde perdí mi viaje, vuelo y ospedaje todo por un incompetente del área de retención de un tercerizador.

  • eliasfonck kelly elias fonseca (@eliasfonck) reportó

    @PAMELABIBI @ClaroColombia Empresa q roba y roba, cada vez peor... sin señal desde el medio día

  • giomilaya giovanna ayazo (@giomilaya) reportó

    Señores @ClaroColombia desde hace 2 horas mi celular no registra en la red, no salen llamadas y no tengo datos, me toco conectarme a WiFi para poder tener acceso al Internet, pago un plan para tener servicio, exijo solución inmediata así como son uds para cobrar 😡

  • MaryCruzPertuz Marycruz✝️ (@MaryCruzPertuz) reportó

    Explíquenme la porquería de señal de @ClaroColombia hoy, caída desde hace más de una hora, cada día van de mal en peor

  • icardosierra0 [email protected] (@icardosierra0) reportó

    @ClaroTeAyuda Hoy llegue a pagar mi Plán hogar y aparte del plan q pago en la dirección calle 95/42f102 me dice el asesor d claro q tengo otra factura q pagar en otra dirección le dije q yo solo tengo un plan hogar como hago para. Q me colaboren con este tema d suplantación x favor

  • josev_yaracuy josev_yaracuy (@josev_yaracuy) reportó

    @ClaroTeAyuda @PAMELABIBI Que pena pero estoy esperando repuesta de mi solicitud por privado

  • pouvoir_89 Sebastian Alvarez (@pouvoir_89) reportó

    Acabo de pagar mi factura de plan pospago @ClaroColombia @ClaroTeAyuda .. muy cumplido como todos los meses.. pero les reitero mi profundo malestar con su servicio. Que porquería.. Nos dan más gigas “gratis” .. y los datos no sirven para nada. Mejoren el servicio, ya es justo!