Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Purificación, Departamento de Tolima 09/17/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Purificación, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purificación y lugares cercanos:

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde

  • lpsalas Lyneth Salas (@lpsalas) reportó desde Prado, Departamento de Tolima

    Todos los días en clase recorro los sótanos del infierno con su pésima señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dieleoram Diego Leonardo Rodríguez Ramos (@dieleoram) reportó

    Pésimos sus servicios Señores @ClaroColombia, tanto en la atención, como en el aspecto técnico. Muy conveniente la caída de llamadas cuando el usuario se comunica a solicitar reducción en los planes o a presentar algún reclamo. Muy mal.

  • juanauribep juana uribe (@juanauribep) reportó

    @villamizar @MissMelindres @ClaroColombia Pues todo estuvo bien hasta que cancelé un teléfono. Me dañaron todo. Sigo sin señal

  • johanagobet johana gobet (@johanagobet) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando...nada que llaman ni escriben

  • Cripsis_Co Cripsis.Co (@Cripsis_Co) reportó

    Lunes 11:09, Nov 8 -21 @ClaroTeAyuda Ya llevamos 20 horas sin servicio y solo nos remiten a mensajes directos (DM) y ahí queda el tema "estancado". En la línea de atención al cliente nos informaron que a las 8 pm de ayer domingo el problema ya iba a estar solucionado y nada!

  • riroamor riro_rori (@riroamor) reportó

    @ClaroTeAyuda En espera de descuentos prometidos por pésimo servicio, no se laven las manos evitando responsabilidades, eso es corrupción. Claro es oscuro!

  • carlosmonte86 Carlos Montealegre (@carlosmonte86) reportó

    @ClaroColombia Señores. Cómo hago para pagarles la factura? He intentado por la App Mi Claro y no me deja… por la plataforma de pagos en su pagina y tampoco… quiero pagarles, pero ustedes no me dejan! Pésimo servicio… 😵

  • carulips Caru (@carulips) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez los 3 servicios caídos. No hay un día a la semana que no esté molestando el servicio. Ya estamos cansados.

  • johanagobet johana gobet (@johanagobet) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando nada que llaman ni escriben

  • 1174sonia Sonia M González B (@1174sonia) reportó

    Que está pasando hoy con la señal de @ClaroColombia

  • sperezf1 SANDRA PEREZ FORERO (@sperezf1) reportó

    @ClaroColombia 43 minutos de espera total en 5 llamadas al *611, para que me saluden y me cuelguen. Ahhh no hay derecho!