¿Está Claro con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Purificación, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purificación y lugares cercanos:
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhon J. ❄
(@jjmamut) reportó
@WhatsApp y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda acabarán con nosotros, su servicio es tan precario. En el caso de Claro, los últimos días, la red móvil y la red hogar han estado intermitentes; de hecho en donde vivo en Bogotá no funciona, se cae con frecuencia. #ClaroColombia #Claro.
-
Johan Sebastián Murillas.
(@Jhosemuva) reportó
Es mi impresión o @ClaroColombia también está caído ?
-
Nicolás Tovar Mayor
(@NicoTovarM) reportó
@ClaroColombia también está caído?
-
krist johnson
(@kristjp) reportó
@ClaroColombia Ahora también se callo la señal de claro?
-
Alvaro Ariza.
(@alvaroluis28) reportó
@ClaroColombia papi como te luces con tu pésimo servicio. Gracias
-
Camilo Beltran
(@camilofusa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroColombia la zona de #Usme con interrupciones de servicios cada 2 días, la señal de celular cada vez más mala, póngale cuidado a este tema por que la factura si llega cumplida cada mes @MinTIC_responde
-
Adry Camacho
(@adriana86c) reportó
@Felipe_Giraldo3 @ClaroColombia Creo que a más de uno le pasó, porque con tan pésimo servicio de Claro.
-
Marlon Mantilla
(@marlonmantilla) reportó
Señores @ClaroColombia llevo todo el día sin internet y su respuesta por teléfono es que hay que agendar para una visita de un técnico para los próximos días! ... Y mientras uno sin internet cuando necesita trabajar desde casa, de verdad que pésimo servicio al cliente!
-
Julian Castro
(@juliancastroRo) reportó
Por la caída de #WhatsApp El internet de @ClaroColombia está fallando, no mentiras ese falla por lo menos una vez a la semana!
-
Elorza
(@unsonetista) reportó
WhatsApp está más caído que la señal de @ClaroColombia.