Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Purificación, Departamento de Tolima 12/21/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Purificación, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purificación y lugares cercanos:

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chokogabo16 Gabriel Perdomo (@chokogabo16) reportó

    @ClaroColombia quisiera donde puedo cancelar el servicio de claro hogar, llevo una hora tratando de cancelar por teléfono y página web y nada! Por acá puedo poner la queja a la superintencia??, Donde esta el buzón PQR en su página que no aparece?aparece solo para líneas moviles

  • CocoOcampo27 Coco Ocampo (@CocoOcampo27) reportó

    Bienvenidos al país donde para que lo atiendan a uno en el servicio al cliente de @ClaroColombia, tiene uno que decir que va a cancelar la línea con ellos...

  • LuisFdoBayona Luis Fernando Bayona C (@LuisFdoBayona) reportó

    @ClaroTeAyuda este servicio día día es pésimo, traumatico, desesperante, agobiante, malebolo, fatal, asesores groseros, atrevidos, mal educados, mal asesorados, llevó dos semana tratando que me ayuden en un inconveniente y nada, dos escalonamientos y nada y no encuentro solución.

  • versosincaos 👩🏽‍💻 (@versosincaos) reportó

    Dios mío, @ClaroColombia tiene el peor Internet del planeta.

  • Jirleza29 𝐽𝑖𝑟𝑙𝑒𝑧𝑎 𝐸𝑛𝑟𝑖𝑞𝑢𝑒𝑧❁ (@Jirleza29) reportó

    @ClaroColombia No puedo creer que vaya a diferentes lugares a CLARO porque necesito reducir mi plan y me digan siempre que NO... que con cita o por teléfono y nunca me atiendan o contesten el teléfono. ES EL PEOR SERVICIO... NO LO RECOMIENDO Y ES PREFERIBLE CANCELAR LOS PLANES.

  • RBM70668220 RBM (@RBM70668220) reportó

    @ClaroColombia señores de claro he llamado 15 veces y no me dan solución, en soporte no saben ni donde están parados, por favor si tienen la amabilidad de responder por favor ayuden, gracias

  • chevymartinez Chevy martinez (@chevymartinez) reportó

    @ClaroColombia no sean miserables desde el 3 de feb solicite el traslado del servicio de internet fijo y en el mismo barrio . no lo han hecho .. yo ese recibo no lo voy pagar @Ministerio_TIC de que sirve subsidiar el internet si estos infames no hacen nada y cobran

  • Esteban01571547 Esteban Tovar (@Esteban01571547) reportó

    @ClaroColombia El peor servicio del país. Ladrones irresponsables. @sic hasta cuando van a seguir permitiendo el atropello de estos gamines?

  • SamiTobio Sam Tobio (@SamiTobio) reportó

    Me tocó comprar una sim prepago de @Tigo_Colombia ya que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no me envió la sim de mi servicio principal y me dejó incomunicada. Afortunadamente hoy estoy en Home Office.

  • gregoryDantonio Gregory De Antonio. (@gregoryDantonio) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Mañana está programado un servicio técnico, por tanto solicito que se me informe y/o contacte por parte del área de mantenimiento o servicio técnico para saber si el técnico que va a venir a realizar el servicio es técnicamente competente...