Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Purificación, Departamento de Tolima 02/09/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Purificación, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purificación y lugares cercanos:

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SadBeforeBad Bilba (@SadBeforeBad) reportó

    @ClaroColombia PUES ADQUIRÍ UNO Y EL ASESOR LA CAGÓ CON MI PORTABILIDAD Y AHORA NO TENGO SERVICIO. UN NÚMERO QUE ES MÍO HACE 14 AÑOS, YA NO LO ES. R E S P O N D A N 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • vane1_eddie Boogieman (@vane1_eddie) reportó

    @BajoTurmeque @ClaroColombia Y yo, que ya les pagué a estos triple hijueputas de @ClaroColombia, y me siguen mandando sus ***** mensajes.😡😠

  • OrtegaToms Tomás Ortega (@OrtegaToms) reportó

    @adyfkhfjgjfjrwh @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda No le recomiendo que se venga para tigo. Andamos en las mismas o peor por acá.

  • carlomagno8012 Carlos (@carlomagno8012) reportó

    @ClaroColombia llevamos más de 5 horas sin servicio de internet, tv y telefonía, qué se está haciendo para resolver este problema? Cual es el SLA comprometido con los usuarios y qué ajustes en la facturación se harán por esta prolongada falla? #ClaroColombiaFallaGeneral

  • KikeCortes24 Kike Belleza (@KikeCortes24) reportó

    @TheLittlePinkie Uy si eso @ClaroColombia video es una porquería.

  • trepoesie_ ًele loves helenᴮᴱ 🇨🇴 (@trepoesie_) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, odio su servicio, ayos.

  • carlosyele Carlos Enrique Ruiz (@carlosyele) reportó

    @corjuelam @ClaroColombia Ni el de @ClaroColombia ni el de ninguno todos tienen mal servicio esperemos a ver que muestra el nuevo operador.

  • Itsmekrieger_ deisy Rocio C. (@Itsmekrieger_) reportó

    @corjuelam @ClaroColombia Jajaja la verdad es que no pesimo servicio en hogar y movil

  • argemiro_me Argemiro Meléndez Me (@argemiro_me) reportó

    @DanielMejiaL @ClaroTeAyuda A mí también me pasó estando al día con la factura llevaban 2 días enviando mensajes que me iban a suspender el servicio. Y ya están cobrando el mes de diciembre

  • andrea_Jmor andrea (@andrea_Jmor) reportó

    @_Arq_JohaR @ClaroColombia Nueva comunicación por el comentario y no hay ninguna solución con llamadas a las 10 pm, hasta que punto debe llegar uno con esta gente para que cumplan!! definitivamente @ClaroColombia el peor servicio.