Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Purificación, Departamento de Tolima 12/04/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Purificación, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purificación y lugares cercanos:

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • san0875 Santiago Ramirez (@san0875) reportó

    Que pereza que hasta comprando un paquete de datos normal en @ClaroColombia falle y aún estando bien la señal . Uno se da cuenta que aparece a ratos uno como si no tuviera datos ya que resulta cargando el facebook gratis aún teniendo datos. @ClaroTeAyuda

  • SaizNicolas Nicolás (@SaizNicolas) reportó

    @FidoSalazar @ClaroColombia Me dijeron que venían a traerme un módem más nuevo y yo de hueva les dije que sí. Ahora ese internet no sirve para nada.

  • hjairjoya 🦎📿®️✝️☯️ (@hjairjoya) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Asesora comercial de @ClaroColombia se niega la queja y sale diciendo que de debe comunicarse el titular para colocar una pqr desde cuándo acá una asesora niega este tipo de queja @sicsuper y para el colmo cuelga la llamada

  • dfmc77 Diego Mendez (@dfmc77) reportó

    dejemos aqui por hoy les pido compartir, y en todo caso recibo sugerencias para el caso, mañana continuamos con el resto de la historia que esta de no creer, la manera como se han vulnerado todos mis derechos y @ClaroTeAyuda a quien habia ya mencionado hace un mes no se apersona.

  • conruanapuesta Conlaruanapuesta (@conruanapuesta) reportó

    Qué pasa con @ClaroColombia desde ayer El servicio presenta fallas.

  • juan198yAlgo Juan (@juan198yAlgo) reportó

    ¡Buenos días! Hoy es un lindo día para recordar el pésimo servicio de @ClaroColombia . Ayer me dijeron que tenia que pagar 40 mil pesos de más pero nadie sabía por qué o de qué. Empiezo a sufrir porque ellos seguro no me van a buscar a decirme y yo pregunto y nadie me da razón

  • FidoSalazar Fido, just Fido (@FidoSalazar) reportó

    @SaizNicolas @ClaroColombia Si ya no estás con algún contrato largate mk. Esa gente es lo peor de lo peor.

  • beicomillan Alberto Millán (@beicomillan) reportó

    @andreskate291 @ClaroColombia @Eganbernal No la van a cancelar, deje de pagar la cortan y coloque otra empresa. Claro trabaja como monopolio y le vale madre si a la gente le sirve o no, ellos ganan millones de dólares al día.

  • swxjlckn 🍌WayV ot7 y na' de hueás. (@swxjlckn) reportó

    @clarochile_cl @ClaroTeAyuda nuevamente me quede sin internet hogar, lo mismo que la otra vez, hay posibilidad de que me atiendan ya que no tienen ni número de servicio al cliente?

  • DT_ARMAND Armando Guerrero (@DT_ARMAND) reportó

    @rubenchoVel @ClaroTeAyuda Se comunicaron contigo por que siempre dicen eso o lo escalan pero nunca resuelven este caso