¿Está Claro con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Purificación, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purificación y lugares cercanos:
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
-
Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tato (@yused0921) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre la misma basura
-
Dani PdtSanz (@DaniTorresGo) reportó
Y para ajustar el técnico de @ClaroTeAyuda llega súper grosero no me explica que está haciendo en mi casa con el servicio que yo pago al día. Pues ya los voy a putear a todos malparidos
-
WILLIAM MARTÍNEZ (@WMKProducer) reportó
Ahora tengo un problema con mi teléfono fijo ni salen ni entran llamadas @ClaroTeAyuda
-
José Álvarez (@Joslvar48103300) reportó
@ClaroTeAyuda sin servicio de internet desde ayer....nadie me contesta en la línea de claro no puedo salir hoy pico y cédula alguien de claro que me colabore....es un tema urgente este el de la señal de claro mi número de cuenta#39486093 mi número de teléfono#3174164107 porfavor
-
Juan Camilo (@JCMD154) reportó
@ClaroColombia ni con la factura al día el internet deja de estar lento👎👎👎👎
-
Teffy 🇨🇴 (@tefyba13) reportó
@ClaroTeAyuda Resuelvan cancelando el bendito servicio, que tenemos q hacer para hagan lo q deben ??? Por eso es q los sancionan @sicsuper
-
Keijo (@keijo_gamingg) reportó
@WMKProducer @ClaroTeAyuda Joa viejo William y lo peor es que le toca pagar a uno completo como si fuese disfrútado todo el servicio en el mes 🙄
-
inu (@inu_waters) reportó
@ClaroTeAyuda que debo hacer entonces? por que el internet sigue dando problemas.
-
Dani PdtSanz (@DaniTorresGo) reportó
@Sr_Bunueloo0 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia El servicio técnico de Tigo es execelente. Es que definitivamente lo barato sale caro.
-
Dani PdtSanz (@DaniTorresGo) reportó
Vienen a mi casa después de dejarme CUATRO días sin servicio, me habían dicho que no necesitaba servicio técnico para solucionar el problema y después que si, pregunto que qué va a hacer con mi servicio y EN MI CASA y se enoja. @ClaroTeAyuda