¿Está Claro con problemas o cortes en Quipile, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Quipile, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quipile y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quipile, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quipile y lugares cercanos:
-
LoreKata🌸 (@lorekatabernalp) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda cómo siemore son lo peor . En medio de semejante problema de salid pública y la respuesta es vaya a una oficina de claro. Es el colmo la falta de colaboración de ustedes en todo momento y lo único que saben hacer es cobrar
-
ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos
-
Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Anolaima, Departamento de Cundinamarca
@OspinaBDaniela @ClaroColombia @ETB A mí me ha ido bien con @DIRECTVCo. Sin embargo, ahora en temas de crisis mostraron el cobre en temas de facturación. En servicio es bueno.
-
esteban benavides (@jhoban96) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia ¿ La red movil que llega al 99% de los municipios? En el casco urbano de #SanJuanDeRioseco que está a sólo 117km de #Bogota la señal movil es paupérrima, donde prácticamente no hay conexión. Me pregunto, ¿cómo será en los municipios más alejados?
-
FERNANDO RINCON (@FERNANDOFIDO) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @CodensaEnergia pésimo servicio en San Juan de rioseco tanto de energía como de ella celular, se va el servicio de uno y el operador celular inmediatamente sin señal donde runo quejarse @SanRioseco sirvan para algo por que puntuales si cobran
-
esteban benavides (@jhoban96) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda No estamos lejos de Bogotá, 117 km aproximadamente, a menos de 4 horas. Llevamos con el problema de señal dentro del casco urbano aproximadamente 2 años.
-
Daniela Jiménez 🙃 (@gajida95) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
Trabajar desde el pueblo no es nada productivo. Comenzando por el pésimo servicio de @codensaservicio y la mala señal de @ClaroColombia. Se puede uno morir esperando el buen servicio!
-
esteban benavides (@jhoban96) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia ¿el soporte técnico tiene en cuenta zonas fuera del perímetro de Bogotá? Resulta que en el municipio donde vivo lleva varios días donde la señal móvil es precaria. ¿Será que #SanJuanDeRioseco y Colombia no merece un buen servicio? #ClaroPongasePilas
-
Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia si escribo que en San Juan de Rioseco, siempre tenemos mala señal, solo estúpidos, brutos o torpes no lo pueden entender. Claro no lo entiende?
-
LoreKata🌸 (@lorekatabernalp) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
Es el colmo @ClaroTeAyuda que en medio@de esta situación pública la@única solución de ustedes es decir debe dirigirse a una oficina de claro !!! Terrible la falta de colaboración de ustedes. Son lo peor
-
Julián Socha (@Sochmor) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
Quién para una demanda colectiva contra @ClaroColombia por su mal servicio? Llevamos más de un mes sin televisión y con el Internet intermitente. #LaMesaCundinamarca #ClaroResponda #ClaroColombia
-
ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda el día de ayer se realizó el pago de la factura me lo debutaron y ahora resulta que no se ve reflejado el pago, @sicsuper , ya es desesperante su pésimo servicio y como perjudican al usuario. Necesito una solución? Y nada de mensaje que estamos trabajando para ti!
-
FERNANDO RINCON (@FERNANDOFIDO) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @ClaroTeAyuda sin servicio desde el lunes 12 de abril en el municipio de San Juan de rioseco Viani y CHAGUANI en Cundinamarca quien responde ???
-
LoreKata🌸 (@lorekatabernalp) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda claro colombia son lo peor de el mundo su página de pagos de internet da información falsa engañaba a la personas y después la solución es esperar 15 días o dirigirse a una oficina claro .. claro lo peor
-
Oscar M La Rotha R (@maolarotha) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia tráfico de datos en #SanJuandeRioseco presentando fallas e intermitencia desde hace 8 días.
-
esteban benavides (@jhoban96) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
Será que @ClaroColombia me descontará los días que no me ha prestado un buen servicio? #Laredconmayocobertura? Lo dudo.
-
alvaro orduz (@alvaroorduz) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ArielAnaliza @ClaroColombia Me uno fuera de ser un maldito servicio, es un gota a gota
-
Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia otro día con mala señal de Claro en San Juan de Rioseco Cundinamarca, una rayita! El plan debería contener cláusula de rebaja por cada llamada no lograda o perdida por mala señal!
-
ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme
-
Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Si la señal es mala casi siempre y en ocasiones peor, lo único que procede es mejorarla! A no ser que sean felices engañando y ganando indebidamente!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura (@LaauraPrada) reportó
Estoy a nada de poner una queja ante la @sicsuper por la atención al cliente y el servicio tan ineficiente de @ClaroColombia
-
Giovanni Quintero (@gioquin) reportó
@ClaroColombia uds tienen servicio en la ciudad ,de buga valle
-
Viviana B (@vifbc) reportó
@ClaroColombia se podrían dignar a contestar o dar solución a las fallas que tienen en su línea de ATENCIÓN ha sido imposible comunicarme para que me den soporte ya que llevo dos días sin internet. Tienen el servicio al cliente más deficiente de todos! @MinTIC_responde
-
Elías Herazo 🖖 (@HerazoElias) reportó
@LaauraPrada @sicsuper @ClaroColombia Te apoyo estoy igual solo estoy esperando concretar los arreglos con la otra compañía porque voy a cancelarle el servicio, es la peor experiencia que he tenido en cuando a una compañía.
-
Laura (@LaauraPrada) reportó
No dejan cancelar el servicio pero tampoco hacen el traslado y si tendré que pagar una factura!!!! @sicsuper @ClaroColombia INEFICIENTES!!!
-
Jorge Mario Vargas (@jorgemariovb) reportó
@04j29j14j @ClaroColombia No sirve para una ****** este internet , Vamonos para Movistar !!
-
Luz Marina Buritica (@LuzBraghetta) reportó
@ClaroColombia es infructuoso el servicio al cliente, llevo +1 mes tratando de solucionar mi problema de internet y ni las visitas técnicas ni las llamadas han solucionado. Pésimo servicio. @sicsuper
-
𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚 (@Val_29G) reportó
@ClaroColombia donde se supone que tienen un servicio al cliente??? Solo les interesa vender y “agrandar” sus paquetes chimbos.
-
mike Buitrago (@MikeBuitrago) reportó
@Tigo_Colombia que esta pasando con la confidencialidad de datos de clientes? Expliquen como me llama un asesor de @ClaroColombia a ofrecerme plan, y curiosamente este sabe que la factura pendiente no es $ 80.000 sino por $108.000 debido a un recargo generado ? EXPLIQUEN ESO!
-
Jorge Andrés Castaño Castrillon (@jorgcastriillon) reportó
@ClaroColombia hola! Mi línea de celular no tiene señal alguna. Me podrían solucionar porfa!