¿Está Claro con problemas o cortes en Quipile, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Quipile, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quipile y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quipile, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quipile y lugares cercanos:
-
ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme
-
ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda el día de ayer se realizó el pago de la factura me lo debutaron y ahora resulta que no se ve reflejado el pago, @sicsuper , ya es desesperante su pésimo servicio y como perjudican al usuario. Necesito una solución? Y nada de mensaje que estamos trabajando para ti!
-
Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia alguien sabe porqué hoy no tengo ni una rayita de señal de Claro, en San Juan de Rioseco ? Que señal tan mala!
-
Daniela Jiménez 🙃 (@gajida95) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
Trabajar desde el pueblo no es nada productivo. Comenzando por el pésimo servicio de @codensaservicio y la mala señal de @ClaroColombia. Se puede uno morir esperando el buen servicio!
-
esteban benavides (@jhoban96) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda No estamos lejos de Bogotá, 117 km aproximadamente, a menos de 4 horas. Llevamos con el problema de señal dentro del casco urbano aproximadamente 2 años.
-
Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia si escribo que en San Juan de Rioseco, siempre tenemos mala señal, solo estúpidos, brutos o torpes no lo pueden entender. Claro no lo entiende?
-
Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Si la señal es mala casi siempre y en ocasiones peor, lo único que procede es mejorarla! A no ser que sean felices engañando y ganando indebidamente!
-
Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia todo el día, desde las 5.30 AM sin señal d Claro, deberían descontar d la factura al menos $10.000 por cada día sin señal!
-
Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia durante el día, estando en mi casa en San Juan de Rioseco, casi nunca veo cuatro rayas de señal y menos el 3G o el 4 G! Será que Claro nos está engañando? Será que solo quiere nuestro dinero, sin prestar buen servicio?
-
esteban benavides (@jhoban96) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia ¿el soporte técnico tiene en cuenta zonas fuera del perímetro de Bogotá? Resulta que en el municipio donde vivo lleva varios días donde la señal móvil es precaria. ¿Será que #SanJuanDeRioseco y Colombia no merece un buen servicio? #ClaroPongasePilas
-
Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia tres rayas de señal, casi nunca 3 o 4 G. Muy mala señal!
-
esteban benavides (@jhoban96) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia ¿ La red movil que llega al 99% de los municipios? En el casco urbano de #SanJuanDeRioseco que está a sólo 117km de #Bogota la señal movil es paupérrima, donde prácticamente no hay conexión. Me pregunto, ¿cómo será en los municipios más alejados?
-
esteban benavides (@jhoban96) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
Será que @ClaroColombia me descontará los días que no me ha prestado un buen servicio? #Laredconmayocobertura? Lo dudo.
-
FERNANDO RINCON (@FERNANDOFIDO) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @ClaroTeAyuda sin servicio desde el lunes 12 de abril en el municipio de San Juan de rioseco Viani y CHAGUANI en Cundinamarca quien responde ???
-
Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia otro día con mala señal de Claro en San Juan de Rioseco Cundinamarca, una rayita! El plan debería contener cláusula de rebaja por cada llamada no lograda o perdida por mala señal!
-
Oscar M La Rotha R (@maolarotha) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia tráfico de datos en #SanJuandeRioseco presentando fallas e intermitencia desde hace 8 días.
-
ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos
-
Julián Socha (@Sochmor) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
Quién para una demanda colectiva contra @ClaroColombia por su mal servicio? Llevamos más de un mes sin televisión y con el Internet intermitente. #LaMesaCundinamarca #ClaroResponda #ClaroColombia
-
FERNANDO RINCON (@FERNANDOFIDO) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @CodensaEnergia pésimo servicio en San Juan de rioseco tanto de energía como de ella celular, se va el servicio de uno y el operador celular inmediatamente sin señal donde runo quejarse @SanRioseco sirvan para algo por que puntuales si cobran
-
Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Eso dicen siempre! Pero parece que no invierten para prestar un servicio de calidad!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Jose Almao Alvarado (@AlmaoAlvarado) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Superservicios tengo meses con lentitud en internet, llamo aclaró y espero más de 30 minutos pero no atienden, por WhatsApp tardan horas en responder y no responden, pierdo clases virtuales, pierdo dinero porque pago un servicio que no dan.
-
𝓓𝓮𝓷𝓲𝓮𝓻 (@DenierMC) reportó
@ClaroColombia duré 45 minutos en la línea esperando a ser atendido y fue imposible. Qué pésimo servicio. Llevo 4 días sin servicio de internet.
-
𝓓𝓮𝓷𝓲𝓮𝓻 (@DenierMC) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo servicio. Estuve más de 45 minutos en línea esperando a ser atendido y nunca sucedió. Tengo 4 días sin servicio de internet en casa.
-
Jhon Edison Morera (@JhonEdisonMore8) reportó
@ClaroColombia que servicio tan pésimo 😡 el de los datos móviles son de lo peor
-
Daniel Bustamante (@Mr_Daniels_) reportó
Señores @ClaroTeAyuda con ustedes cancelo 94.000$ con descuento por 160 Mb en claro hogar y 75.900$ por 175gb (que no utilizo ni 20) por telefonía móvil y su pésimo servicio de internet. Al revisar @MovistarCo en Movistar total hay un plan de 250 Mb hogar y 40 GB para móvil.
-
StephanieR (@Stephaniert95) reportó
Por qué será que el internet de Claro Hogar @ClaroColombia será tan PÉSIMO
-
Wilson E Alzate V (@wilsonealzate) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No, y coman ****** q ustedes son muy malos
-
Rafael Jose Almao Alvarado (@AlmaoAlvarado) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia casi 3 meses con fallas en el internet fijo, he llamado al *611 y quedo más de 30 minutos esperando hasta que la llamada se corta sola, escribo por WhatsApp y tardan más de 8 horas en responder, ¿tengo que hacer portabilidad? Por Twitter no responden.
-
DiA/Na Avelino (@aveKobe) reportó
Buenas noches sres @ClaroTeAyuda me cobraron erradamente HBO MAX en enero y en febrero no se ve ningún ajuste a la factura, su ayuda por favor, ya pagué la factura pero necesito que ajusten lo que cobraron de más!
-
Wilson E Alzate V (@wilsonealzate) reportó
Ya uno no sabe quien es peor si @ClaroColombia o @Tigo_Colombia y los empleados de @ClaroTeAyuda no sirven ni pa taco q hps tan malos