¿Está Claro con problemas o cortes en Quipile, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Quipile, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quipile y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quipile, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quipile y lugares cercanos:
-
ronald yesid medina
(@sataro1984) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos
-
ronald yesid medina
(@sataro1984) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme
-
alvaro orduz
(@alvaroorduz) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ArielAnaliza @ClaroColombia Me uno fuera de ser un maldito servicio, es un gota a gota
-
LoreKata🌸
(@lorekatabernalp) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
Es el colmo @ClaroTeAyuda que en medio@de esta situación pública la@única solución de ustedes es decir debe dirigirse a una oficina de claro !!! Terrible la falta de colaboración de ustedes. Son lo peor
-
FERNANDO RINCON
(@FERNANDOFIDO) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @ClaroTeAyuda sin servicio desde el lunes 12 de abril en el municipio de San Juan de rioseco Viani y CHAGUANI en Cundinamarca quien responde ???
-
esteban benavides
(@jhoban96) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia ¿ La red movil que llega al 99% de los municipios? En el casco urbano de #SanJuanDeRioseco que está a sólo 117km de #Bogota la señal movil es paupérrima, donde prácticamente no hay conexión. Me pregunto, ¿cómo será en los municipios más alejados?
-
Julián Socha
(@Sochmor) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
Quién para una demanda colectiva contra @ClaroColombia por su mal servicio? Llevamos más de un mes sin televisión y con el Internet intermitente. #LaMesaCundinamarca #ClaroResponda #ClaroColombia
-
Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia si escribo que en San Juan de Rioseco, siempre tenemos mala señal, solo estúpidos, brutos o torpes no lo pueden entender. Claro no lo entiende?
-
esteban benavides
(@jhoban96) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda No estamos lejos de Bogotá, 117 km aproximadamente, a menos de 4 horas. Llevamos con el problema de señal dentro del casco urbano aproximadamente 2 años.
-
esteban benavides
(@jhoban96) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia ¿el soporte técnico tiene en cuenta zonas fuera del perímetro de Bogotá? Resulta que en el municipio donde vivo lleva varios días donde la señal móvil es precaria. ¿Será que #SanJuanDeRioseco y Colombia no merece un buen servicio? #ClaroPongasePilas
-
esteban benavides
(@jhoban96) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
Será que @ClaroColombia me descontará los días que no me ha prestado un buen servicio? #Laredconmayocobertura? Lo dudo.
-
LoreKata🌸
(@lorekatabernalp) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda claro colombia son lo peor de el mundo su página de pagos de internet da información falsa engañaba a la personas y después la solución es esperar 15 días o dirigirse a una oficina claro .. claro lo peor
-
Diego Armando Rincón Rubio
(@darinconr) reportó
desde
Anolaima, Departamento de Cundinamarca
@OspinaBDaniela @ClaroColombia @ETB A mí me ha ido bien con @DIRECTVCo. Sin embargo, ahora en temas de crisis mostraron el cobre en temas de facturación. En servicio es bueno.
-
LoreKata🌸
(@lorekatabernalp) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda cómo siemore son lo peor . En medio de semejante problema de salid pública y la respuesta es vaya a una oficina de claro. Es el colmo la falta de colaboración de ustedes en todo momento y lo único que saben hacer es cobrar
-
Daniela Jiménez 🙃
(@gajida95) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
Trabajar desde el pueblo no es nada productivo. Comenzando por el pésimo servicio de @codensaservicio y la mala señal de @ClaroColombia. Se puede uno morir esperando el buen servicio!
-
Oscar M La Rotha R
(@maolarotha) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia tráfico de datos en #SanJuandeRioseco presentando fallas e intermitencia desde hace 8 días.
-
FERNANDO RINCON
(@FERNANDOFIDO) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @CodensaEnergia pésimo servicio en San Juan de rioseco tanto de energía como de ella celular, se va el servicio de uno y el operador celular inmediatamente sin señal donde runo quejarse @SanRioseco sirvan para algo por que puntuales si cobran
-
DIEGO A RINCON RUBIO
(@darinconr) reportó
desde
Anolaima, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo llevo casi 2 años esperando contar con DIRECTV internet, más de un año esperando ampliación de red en Madrid Cundinamarca. Qué deficiente ha sido la gestión de ustedes para cautivar clientes. Y @ClaroColombia aprovechándose de la situación, con tarifas impagables
-
ArturoGarciaQuintana
(@artugar24) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@elmonitosanchez @ClaroTeAyuda ¡Te ayuda a joder!
-
ronald yesid medina
(@sataro1984) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda el día de ayer se realizó el pago de la factura me lo debutaron y ahora resulta que no se ve reflejado el pago, @sicsuper , ya es desesperante su pésimo servicio y como perjudican al usuario. Necesito una solución? Y nada de mensaje que estamos trabajando para ti!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martha Lucia™
(@Malugoe) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda imposible que solucionen mi problema? Estoy mamada
-
Bueno Mgl
(@MglCb) reportó
@sicsuper el servicio de llamadas, datos siempre esta intermitente o caído, según ellos la culpa es de las sim card, o del teléfono, nunca de sus plataformas. Nadie da soluciones. @ClaroColombia pésimo servicio
-
Óscar Duarte A.
(@runchito2) reportó
@ClaroColombia que asco su hpta servicio y peor la gente que tienen trabajando en callcenter, rateros malparidos
-
Manuel Orrego
(@manuel_orrego) reportó
@ClaroColombia buenas, necesito un ayuda aca con mi cuenta de claro video.
-
diego
(@alejogiraldo87) reportó
De @ClaroTeAyuda llaman a una encuesta para calificar el pesimo servicio si uno les califica negativo le tiran el teléfono ya van 3 veces que me hacen la misma 🙄🙄
-
JuanchoPangaro
(@JuanchoPangaro) reportó
@ClaroColombia @lorenaarenas22 Sres claro para hacer una cancelación de un plan que se debe hacer ya que no cuelgan las llamadas y en los puntos de atención la respuesta es que allá no hacer ese servicio
-
hanni móòn
(@hannimaria) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor la llamada lleva en espera ya 27:40 seg y sigo escuchando que las buenas noticias siguen.... Red en el 99% de los municipios y felices de darme buenas noticias. No no quiero mas de esas noticias. Quiero que me ayuden.
-
Junior tu papá
(@daza_eduardo) reportó
@ClaroTeAyuda ustedes no solucionan nada, llevo 10 dias intentando realizar una compra pagar servicios y otros y al imbecil que se le ocurrió bloquearme el servicio de PSE no soluciona nada. pretenden que yo este feliz con ustedes? cuando esta comprobado que fue bloqueado por ustedes.
-
Bueno Mgl
(@MglCb) reportó
@sicsuper el servicio de llamadas, datos siempre esta intermitente o caído, según ellos la culpa es de las sim card, o del teléfono, nunca de sus plataformas. Nadie da soluciones. @ClaroColombia pésimo servicio
-
KellyG✨
(@KellynGiraldo) reportó
Yo si sé que es caminar en los sótanos del infierno con @ClaroColombia, si tiene la posibilidad de estar en otra empresa, por favor háganlo, no metan con claro, nunca dan una solución a nada.