Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Apulo, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Apulo, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apulo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Apulo, Departamento de Cundinamarca 05/24/2024 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Apulo, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apulo y lugares cercanos:

  • nelsoncaba nelson caballero (@nelsoncaba) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Y si me dejan ir? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son deshonestos en todos sus procesos. 2 meses que tratando de salir de su servicio #mequieroirnomedejan y las solicitudes que hago por el call no las radican. El bot que responderá este twit demuestra el poco interés en el servicio

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no sirve para nada pa decirme lo mismo que por la línea. No haga portabilidad con @ClaroColombia es una mentira lo que prometen.

  • lorekatabernalp LoreKata🌸 (@lorekatabernalp) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    Es el colmo @ClaroTeAyuda que en medio@de esta situación pública la@única solución de ustedes es decir debe dirigirse a una oficina de claro !!! Terrible la falta de colaboración de ustedes. Son lo peor

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos

  • Sochmor Julián Socha (@Sochmor) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    Quién para una demanda colectiva contra @ClaroColombia por su mal servicio? Llevamos más de un mes sin televisión y con el Internet intermitente. #LaMesaCundinamarca #ClaroResponda #ClaroColombia

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia que servicio tan pésimo que tienen, me cambiaron el decodificador y van 4 días y no hay señal de ningún canal de televisión ni de audio... Y hay que... continuar así sin poder ver televisión ni escuchar música, y estando al día en la factura

  • CristianCavied3 Cristian Caviedes (@CristianCavied3) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Pésimo servicio, un municipio de 40 mil habitantes sin servicio todo ese tiempo, muy mal eso

  • Facer93 Fanny Lu Aicrag (@Facer93) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    Buenas noches señores @ClaroTeAyuda que sucede últimamente con la señal, sin datos, NO entran y salen llamadas, mensajes de texto, pero eso si llega el recibo de cobro puntual @sicsuper Sin señal otra vez, totalmente incomunicados en este MES CERO Y VAN TRES, HASTA CUANDO?

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    Qué está pasando con el internet móvil de @ClaroColombia ??? A todo momento se cae la señal, no tengo señal de internet...

  • andri_dal Andri D. Aguilar (@andri_dal) reportó desde El Colegio, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda No es mi señal es la señal de todo un municipio llamado roncesvalles hagan algo por Dios.

  • nelsoncaba nelson caballero (@nelsoncaba) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que cobertura, si son deshonestos en sus procesos. 2 meses que tratando de salir de su servicio #mequieroirnomedejan y las solicitudes que hago por el call no las radican. El bot que responderá este twit demuestra el poco interés en el servicio

  • lorekatabernalp LoreKata🌸 (@lorekatabernalp) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda cómo siemore son lo peor . En medio de semejante problema de salid pública y la respuesta es vaya a una oficina de claro. Es el colmo la falta de colaboración de ustedes en todo momento y lo único que saben hacer es cobrar

  • alvaroorduz alvaro orduz (@alvaroorduz) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ArielAnaliza @ClaroColombia Me uno fuera de ser un maldito servicio, es un gota a gota

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda el día de ayer se realizó el pago de la factura me lo debutaron y ahora resulta que no se ve reflejado el pago, @sicsuper , ya es desesperante su pésimo servicio y como perjudican al usuario. Necesito una solución? Y nada de mensaje que estamos trabajando para ti!

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    @cielo_rusinque No es raro, a todo momento se cae la señal de internet movil de @ClaroColombia y fuera de eso, es 4G y es reelento (carga y carga y nada, toca esperar y esperar...) y en una ciudad muy cerca de Bogotá señora @cielo_rusinque

  • lorekatabernalp LoreKata🌸 (@lorekatabernalp) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda claro colombia son lo peor de el mundo su página de pagos de internet da información falsa engañaba a la personas y después la solución es esperar 15 días o dirigirse a una oficina claro .. claro lo peor

  • danielcbogota Daniel Contreras (@danielcbogota) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @PaolaZapataL1 Siendo transparentes: les da absolutamente igual tener a una persona sin servicio. Terrible la atención post venta en esta empresa!

  • JuanPSeguraR JP SR (@JuanPSeguraR) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Hola esto no es nuevo me encuentro en Anapoima y el 4G de uds es terrible menos de 1 Mbps…

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamilaSPea1 Camila S Peña (@CamilaSPea1) reportó

    @LinaArciniegas7 @gatitodormilon1 @ClaroColombia Por eso es que se paga con ganas, porque sabemos que funciona

  • daromero51 Diego Romero Rivera (@daromero51) reportó

    @ClaroColombia hasta cuándo se tiene que esperar para que den solución a los problemas de internet hogar. Increíble que en 6 visitas no puedan solucionar.

  • CarlosCarreraGC ϲαяℓοѕ ϲαяяєяα (@CarlosCarreraGC) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    En verdad que no comprendo, la factura al día y los servicios de @ClaroTeAyuda fallando, primera vez que me sucede esto. 🙄😪

  • CamilaSPea1 Camila S Peña (@CamilaSPea1) reportó

    @GlorithaMoon @ClaroColombia @sebasmontoya58 Es un servicio al cliente bastante completo

  • WIBUTRI W. B. T. (@WIBUTRI) reportó

    @ClaroTeAyuda @jaimrubg Jamás van a dar otra respuesta yo llevo 3 dos esperando @ClaroTeAyuda

  • uncharlie_ Ultrasonidos (@uncharlie_) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy sin señal desde hace dos horas. Qué pasa????

  • JenniiAmaya Jen. (@JenniiAmaya) reportó

    @ClaroTeAyuda Son las 6:32pm y sigo sin el servicio!! 🤯

  • WIBUTRI W. B. T. (@WIBUTRI) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún sigo esperando que por lo menos respondan las líneas de atención al cliente

  • SandraP22707459 Sandra Pardo (@SandraP22707459) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo 8 días sin servicio ni tv ni Internet. Me han cancelado 5 visitas y no dan razón alguna. Pero el valor del servicio subió de junio a julio más 20mil pesos y de julio a agosto otros 24mil. PORQUERIA DE SERVICIO.

  • lcgs31_ Laura C🌙. (@lcgs31_) reportó

    @sicsuper Con el servicio de @ClaroColombia , se presenta fallas en el servicio de internet, telefonía y televisión, de 7 días de la semana 5 no funcionan, no contestan las llamadas y cuando lo hacen dicen que en "5 horas" estará solucionado y eso nunca sucede.