¿Está Claro con problemas o cortes en Remedios, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Remedios, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Remedios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Eduardo Daza
(@RafaDazaP) reportó
@ClaroTeAyuda hay problemas en el servicio de tv en riohacha
-
Laura Rodríguez 🐎
(@lalitacomics) reportó
@SrPandamonium @ClaroTeAyuda @sicsuper A mí me pasó eso. Paga sólo lo que corresponde al servicio que contrataste con ellos. Si te siguen llamando de cobros indicas que ya interpusiste un proceso por un cobro de un servicio no solicitado. No te pueden obligar a pagarlo. Y luego llama a cancelar la línea.
-
Nic
(@nico_9010) reportó
@daimar_dairelis @LauraNooEsta @ClaroColombia Acabo de llamar y que es falla masiva
-
Cata Soacha
(@KtaSoacha) reportó
@ClaroTeAyuda La respuesta es la misma del call center
-
Martha Castillo
(@MarthaC68203582) reportó
@JuanPoveda14 @ClaroColombia Totalmente de acuerdo, pues la señal no es mala... Es remala lo peor
-
jawer
(@jawer8325) reportó
**** @ClaroColombia que señal tan mala
-
𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 .
(@vro1121) reportó
@ClaroTeAyuda No gracias, mañana pienso colocar una queda ante la SIC para que ellos me den respuesta al respecto 👌🏻
-
pacho
(@pacho86897729) reportó
@ClaroTeAyuda por favor estoy sin internet, mi señal de tv claro hogar está en cero; ya he desconectado todo y esperado más de 30” para reiniciar y nada. Gracias
-
Luz
(@tuiterapedagoga) reportó
Mejor atención Mejor servicio Mejor señal Mejor todo @ClaroColombia
-
Mónica Rodríguez✨
(@MonicaRodrii) reportó
@isadvhr @ClaroColombia X2 me han hecho 80 llamadas, pero cuando su servicio es pésimo, hay si se esconden o cuelgan las llamadas para no dar soporte.