Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Remedios, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Remedios, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Remedios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Remedios, Departamento de Antioquia 12/26/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anab175295 Ani👩‍🌾🐩🐈‍⬛🐈🐝🪴🦋 (@Anab175295) reportó

    @RodriguezMSteff @ClaroTeAyuda @sicsuper Me uno a la queja, es insoportable estar recibiendo llamadas de Claro, mensajes de texto, mensajes de voz y aunque se bloqueen sigan insistiendo. Lo peor por fuerza mayor hice potabilidad y ahora usan mis datos para llamar constantemente. Ojalá Tigo mejore para regresar.

  • hernandario628 Halfdan (@hernandario628) reportó

    @ClaroTeAyuda Qué pésimo servicio. No contestan por WhatsApp, ni por la app, ni por ninguna red social. Se demoran horas (si contestan) y no solucionan absolutamente nada. ¡Así tratan a los usuarios que pagamos cumplidamente!

  • victorricardog victor ricardo gomez (@victorricardog) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Necesito una solución sería, que alguien revise todo lo que ha pasado, ustedes me llamaron a ofrecerme mejorar mi plan Adicionando servicios no cambiando lo actual, pueden escuchar la llamada, su plan sigue igual + los nuevos servicios,

  • vicpaez77 Victoria paez (@vicpaez77) reportó

    @Maripardon @ClaroColombia Movistar en mi vida fue solo un gran error y lo estoy pagando

  • laura__correa Laura Correa (@laura__correa) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia Seguimos sin ninguna solución, hoy llamo y tampoco me dan respuesta ni me reactivan el servicio. @ClaroColombia

  • laurismayork Laura Mayorca (@laurismayork) reportó

    @Maripardon @ClaroColombia Lo más grave de Movistar Colombia es ese descuido con el cliente, nunca hay atención aparte de la señal caída

  • josej_u J.J.Ureche (@josej_u) reportó

    @ClaroColombia sin señal

  • paosierra69 PaitoSierra (@paosierra69) reportó

    @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo estoy harta de su marcadora cada 5’ y 10’ , no estoy interesada en ningún Plan, Promoción ni nada de telefonía con ningún operador 😡😡

  • Diani_79 Diana Bojacá (@Diani_79) reportó

    @ClaroColombia es el colmo pidiendo un traslado desde hace 4 días, me agendan hasta el 11 de agosto y quiero cancelar el servicio, llamo a cancelar y se comprometen hacer la instalación hoy! No pasa nada llamo nuevamente a cancelar y por verificación me bloquean, necesito solució

  • JuliusComoSe Julián Arias (@JuliusComoSe) reportó

    @ClaroTeAyuda Bueno hasta el momento sigo sin poder conectarme, ya cambiaron el nombre de la red pero la clave no la han logrado cambiar a la q necesito…. En serio me asombra la incapacidad de Uds para hacer este cambio tan sencillo !!!