Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Remedios, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Remedios, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Remedios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Remedios, Departamento de Antioquia 11/08/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Remedios, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Segovia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSegovia Teléfono
ColombiaSegovia Teléfono
ColombiaSegovia Corte Total
ColombiaSegovia Teléfono
ColombiaSegovia Internet
ColombiaSegovia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cxjznl Cris Monkey (@cxjznl) reportó

    Oficialmente @ClaroColombia es la peor empresa prestadora de servicios en este país. 20 millones de pesos me van a hacer perder por su negligencia e ineptitud. @sicsuper

  • danfemon Daniel (@danfemon) reportó

    @ClaroTeAyuda Lo dicho, programen solo dos turnos de visitas técnicas y no quedan mal, porque la mía llegó a la hora que se supone que tenían que terminar, sugerencia nada más

  • gonzalorua26 Gonzalo de Jesus Rua (@gonzalorua26) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor urgente !. El 20 enero 2022 sus técnicos llegaron a apto donde tengo servic Claro Hogar contrat 43658106, con el fin de innovar a fibra óptica. Fallan al cambiar cableado, dejan alambre y cable roto obstruyendo conductos y hoy aún no tengo el servicio.

  • usuarionuevoo usuario sin nombre (@usuarionuevoo) reportó

    @ClaroColombia que malo su servicio, van de mal en peor, su sistema esta muriendo. Cada vez mas es frecuente la perdida de conexión. 👎👎

  • Marmaga11 MARMAGA (@Marmaga11) reportó

    @ClaroColombia Otra vez a las tres de la tarde de hoy sin señal de internet.....van muchaaaaaas veces , muchaaaaaas fallas que terrible esto

  • Mauriciojose28_ Mauricio (@Mauriciojose28_) reportó

    Que señal tan cv ombeeeee @ClaroColombia

  • sebasrodriigue4 Un chico con ansiedad (@sebasrodriigue4) reportó

    @ClaroTeAyuda @miguelariza @ClaroColombia Son una ******!

  • perez_alza Elizabeth Alza Perez (@perez_alza) reportó

    @ClaroTeAyuda Es el colmo que después de ponerme a esperar más de 15 días por una respuesta a una PQR no me hayan gestionado ni la mitad de lo que reclame. Definitivamente no son capaces de cumplir las ofertas que realizan y así quieren clientes "felices"

  • _aylinl1 AylinL 🐼 Hoy en extensible 11 am col (@_aylinl1) reportó

    Continuó con el extensible cuando mi internet se mejore 🥺 les debo una hora 😔 luego @ClaroColombia pregunta que porque me voy y que vuelva a su servicio basura

  • dannymsm_ Danny M. Suárez (@dannymsm_) reportó

    @ClaroTeAyuda Ir a dónde?, jajaja. No, para eso pago puntual mi recibo y exijo una solución y una respuesta de fondo. No le tomen del pelo al usuario.