Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Remedios, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Remedios, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Remedios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Remedios, Departamento de Antioquia 12/27/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jixus_nx Jixus (@jixus_nx) reportó

    El único canal de @ClaroColombia que ayudaba era @ClaroTeAyuda ahora es malisimo, me envían un técnico que deja mal configurado el ultrawifi. Sin enmallar con nombre de redes WiFi y claves genéricos dejando la red vulnerable. Cada día peor me urge otro proveedor en mi sector

  • MarcelJanett Janett_d (@MarcelJanett) reportó

    @ClaroTeAyuda Y aqui seguimos esperando sin ninguna solución @sicsuper @DNDConsumidor #claronomeayuda

  • VillaCasti1993 ✨VillaCasti de Flores✨(hiatus por internet lento) (@VillaCasti1993) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor llamar urgentemente vía celular. El internet aún está lento.

  • GloriaLuzParr12 Global (@GloriaLuzParr12) reportó

    Por conservar el numero telefonico es que continuo con el servicio de Claro, pero que pésimo servicio sin telefono la imagen del televisor piscelada costantemente se cae el internet y la respuesta de claro . Que me estan trabajando calle 46 # 49-20 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • ivan_el_zar Ivan Moreno (@ivan_el_zar) reportó

    Sra @ClaroColombia su atención al cliente, su servicio es pésimo, favor cancelar mi contrato por incumplimiento de su parte al contrato.

  • LorenaVilka maria lorena vilka (@LorenaVilka) reportó

    @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda Nuevamente sin servicio en el norte de Cali. Pésimo servicio este mes.

  • affajardo Andres F. Fajardo (@affajardo) reportó

    Nuevamente sin servicios de Internet y Televisión de @ClaroColombia. Es la 5 vez este año y la única respuesta es que están presentando fallas en el sector. Quien responde? Que se puede hacer? Es un robo que cada mes llegue la factura puntual. @sicsuper

  • MarcelJanett Janett_d (@MarcelJanett) reportó

    La rápida y preocupada solución de @ClaroTeAyuda #claronomeayuda es dejarme todo el día de hoy sin internet y que yo haga su trabajo y ande pendiente del servicio. Tenía que trabajar y ya no lo puedo hacer @sicsuper peticiones no funcionan con ellos @DNDConsumidor #sininternet

  • MarcelJanett Janett_d (@MarcelJanett) reportó

    @ClaroTeAyuda Nada, seguimos sin internet @sicsuper @DNDConsumidor que hacemos antes los cortes de servicio reiterativos?

  • MarcelJanett Janett_d (@MarcelJanett) reportó

    @ClaroTeAyuda Es la respuesta copiada y pegada que me dieron hace 4 horas pfffffff