¿Está Claro con problemas o cortes en Remedios, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Remedios, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Remedios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇺🇸Diana Marcela Garcia🇺🇸
(@DianisAmore) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Aun no he recibido la atención para solución. Buenas noches, sigo presentando fallas de Internet. Solicito atención telefónica. Gracias
-
Pau_vaneg@s
(@PaulaVa64328393) reportó
@ClaroTeAyuda Ok, espero una respuesta.
-
Sandra Gallegos M
(@sgallegos20) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia experiencia desastrosa 4 horas tratando de encontrar un asesor que ayude a solucionar el problema de internet lento e intermitente y no se puede. Tampoco se puede acceder a un asesor o a una línea para cancelar el servicio. Son los peores
-
VA' PENSIERO
(@Saguita48237700) reportó
@ClaroTeAyuda @PaulaVa64328393 Dure 17 dias sin señal tripleplay,la factura llego con un descuento de $ 24 mil,xq no se registro la falla,vinieron 17 tecnicos aun hay intermitencia,si entrego el servicio debo pagar una multa x los 9 meses de permanencia aun,ojala algun ente los investigue por cobros abusivos
-
Julieta.
(@pelivioleta) reportó
De 5 horas en 5 horas @ClaroColombia me tiene sin servicio desde la 7 pm de ayer pero 5 horas ya lo arregla. 5 horas de quién sabe que línea de tiempo. 🙄🙄
-
Cristhian Camilo
(@Criskmilo) reportó
@ClaroTeAyuda Esperemos que sea vdd xq en este momento el servicio de TV, funciona muy mal y no tengo soporte ni por app ni por call center
-
Javier Guerrero
(@Javier_Guerrero) reportó
@NanaMGNS @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Me pasó lo mismo, cinco llamadas 'caídas' y la respuesta es que supuestamente un fallo en el sistema, luego de siete llamadas finalmente, pero igual me llegó siguiente factura, son unos descarados.
-
Isaac
(@IsaacBalseiro) reportó
@ClaroTeAyuda podrían ayudarme con algo en DM por favor
-
ALEJO RUBIO 1946
(@alejorubioa) reportó
@ClaroTeAyuda Miren si mañana no hay una solución esperaré que el tema seguiré solo con la respuesta de la @sicsuper por qué lo sé haber llamado es como decir una falsedad más que grande que son buenos
-
ALEJO RUBIO 1946
(@alejorubioa) reportó
A ver @womcolombia no se les pegue las mañas de @ClaroColombia que cumplidos mandan la factura pero el servicio una verdadera porquería que hacemos sin línea durante una semana y toca escribirles cuando hay wifi