Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Remedios, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Remedios, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Remedios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Remedios, Departamento de Antioquia 11/19/2025 16:10

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Remedios, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Segovia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSegovia Teléfono
ColombiaSegovia Teléfono
ColombiaSegovia Corte Total
ColombiaSegovia Teléfono
ColombiaSegovia Internet
ColombiaSegovia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andyfranluce andylu (@andyfranluce) reportó

    @ClaroColombia Que mala señal de futbol, partidos de ayer?, champion? Con premier league Voy a averiguar y cambiarme a @DIRECTVSports al parecer son los únicos que pueden pasar los partidos de la premier league? Slim es un corrupto debe Bogota 2000 millons

  • Juniorrojas2012 Juniorrojas2014 (@Juniorrojas2012) reportó

    @ClaroTeAyuda @RayJCas Que pasa con el servicio desde anoche sin internet.. Abusivos de ****** 😡😡😡😡😡😡

  • zapp235 Augusto (@zapp235) reportó

    Star+ está caído o es que @ClaroColombia sigue siendo un asco, como siempre?

  • CCalderonRA Cristina Calderón Restrepo (@CCalderonRA) reportó

    @ClaroColombia ¿cómo hago para cancelar el plan de internet que tengo con ustedes? La llamada se cuelga, pero eso sí, en ventas contestan en 1 minuto. ¿Alguien más con este problema para poner la queja conjunta ante la @sicsuper?

  • jhroojas (@jhroojas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Buen día, tengo un problema con mi internet podrían ayudarme, por favor.

  • Juniorrojas2012 Juniorrojas2014 (@Juniorrojas2012) reportó

    @ClaroTeAyuda @malditapelired Que pasa con el servicio.. Dede anoche sin internet..🤬🤬🤬 abusivosss

  • Camii_Lopez1106 Cami lopez (@Camii_Lopez1106) reportó

    @Diani_MB @ClaroTeAyuda 😓😓😓 Que mal es terrible ese operador

  • samiosha Sami 🎮 (@samiosha) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia en el sector Capellanía en Bogotá amanecieron sin internet, qué pasa? Cuánto tiempo los van a dejar sin servicio?

  • Cat_Lest Kattyca ツ♥ (@Cat_Lest) reportó

    @ClaroColombia Si tú valor de la factura fuera cobrada solo por los días que tienes servicio, cuánto pagarías? 🙄😒

  • perdomodesigned Domoper (@perdomodesigned) reportó

    Hace tres meses saqué un plan móvil en @ClaroColombia y elegí uno de 40gb para saber cuánto iba a ser mi gasto en el mes y me dijeron que en cualquier momento podía actualizar el plan a uno inferior o superior, como uso redes sociales en mi trabajo el gasto fue mínimo....