¿Está Claro con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yanneth Santamaría
(@yasarita) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Cómo puedo solicitar una modificación de la latencia de mi internet? Me está causando problemas de funcionamiento en varias app. Gracias.
-
Illuminati
(@nolcobap) reportó
Oigan señores @ClaroTeAyuda desde hace una semana vengo con problemas de Internet, uno llama y no solucionan nada? Ahora la culpa que será el calor, la semana pasada que por las brisas
-
Víctor Hugo Carmona
(@aunnoentiendo) reportó
La @sicsuper está en mora de poner reglas eficientes a los mecanismos de atención al cliente de empresas como @Tigo_Colombia y @ClaroColombia. Para adquirir el servicio ellos te llaman en menos de 5 minutos. Para soporte las puede uno tardar hasta media hora en tener un asesor.
-
Lina Moscote
(@linamoscotel) reportó
@ClaroColombia que pasaaaaa con su servicio 😩??
-
John
(@JHCastle_30) reportó
TE ODIO. @ClaroColombia. HAS SIDO LO PEOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA. OJALÁ QUE A TODOS TUS DUEÑOS LES DÉ LEPRA. OJALÁ QUE SE QUIEBRE ESA EMPRESA DE ******.
-
Mari
(@Nemesis19) reportó
. @ClaroTeAyuda desde el viernes sin servicio de TV e internet intermitente. He llamado varias veces a su servicio al cliente, y ni siquiera me agenda una visita técnica que dizque porque la falla es general, y supuestamente la solucionan en las próximas 6 horas. Ya van 4 días.
-
Di Patt
(@dnruiz22) reportó
@ClaroTeAyuda Su prioridad es ignorar a los clientes. Escribo el segundo twitt hoy. X interno también y no responden. Que pasa?? Necesito solución, estoy trabajando en casa!!!!!!!!!
-
Di Patt
(@dnruiz22) reportó
@ClaroTeAyuda Porfavor necesito el Internet, el servicio. No pago para que me lo quiten a cada rato. Una falta de respeto. Yo trabajo desde casa señores
-
Viviane✨
(@Vivianemaury) reportó
La segunda peor decisión que tome este año fue pasarme a @ClaroColombia QUE SERVICIO DE ******
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, favor informar a los técnicos que pueden realizar la visita para normalizar en mi residencia el servicio de Internet, el cual no está funcionando eficientemente desde el 19 de marzo de 2021. Gracias.