Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca 12/12/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _AndresO Andrés. (@_AndresO) reportó

    @ClaroTeAyuda ya que no quieren venir a arreglar el daño que hay en el sector entonces prefiero cancelar el servicio, qué tengo que hacer para cancelarlo? Me cansé de ese mal servicio.

  • Pineda2126 Yuliana Villarreal (@Pineda2126) reportó

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo están prestando ustedes últimamente eche me tienen harta, pero para mandar mensajes de cobro salen bueno.

  • _AndresO Andrés. (@_AndresO) reportó

    @ClaroTeAyuda 10 horas esperando a que se cominiquen conmigo porque llevo casi 2 dias sin servicio estable de Internet, cuándo piensan arreglar eso?

  • MauricioEchavae Mauricio Echavarria (@MauricioEchavae) reportó

    Nuevamente @ClaroColombia reclamándome por compras que nunca he hecho, varias ocasiones lo mismo y ahora viene trámite para negar compra, llamadas, visitas, etc #Claro #Displicencia @gabodelascasas una ayuda con tus ex compañeros; lo mío ha sido una tortura por una suplantación

  • Yonhbu {{Juan Vargas}} (@Yonhbu) reportó

    Me encuentro en las oficinas de @ClaroColombia en Medellín realizando un reclamo por el doble cobro en mi factura postpago, esto debido a que por la línea telefónica no me podían ayudar con la diligencia, por un error de ellos yo debo gastar en peaje, gasolina, tiempo etc. 👇

  • cartagenaheiner Heiner Serrano Galan (@cartagenaheiner) reportó

    @ClaroTeAyuda Que pasa con la señal en #Cartagena wifi y datos inestables, que ocurre ?

  • Schneidermendoz Esneider Mendoza (@Schneidermendoz) reportó

    @ClaroTeAyuda 6 de la tarde y aun sin servicio, que falta de respeto

  • haroldgarciacol harold wilson garcia (@haroldgarciacol) reportó

    @ClaroColombia Quitan esa ******

  • maritzapinzonc Maritza Pinzón Camacho (@maritzapinzonc) reportó

    1) Qué porquería de servicio el de @ClaroColombia. Vienen y me instalan un módem que no sirve, y me van a dejar hasta el martes sin Internet, porque estos ineptos no son capaces de venir a cambiarlo sino hasta ese día. Y por supuesto, nadie me garantiza que el martes sí dejen el

  • luisfelipe_col luis felipe osorio (@luisfelipe_col) reportó

    ¿@sicsuper cómo se puede hacer una reclamación por el cobro de un servicio no solicitado? A mi mamá le están cobrando una cuenta en @ClaroColombia por un plan que nunca solicitó, cuando llama le dicen que debe pagar, un servicio que ni pidió ni usó y está reportada por eso 😡.