¿Está Claro con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kyoko Swords
(@KyokoSwords) reportó
@soyoscarjavier @ClaroColombia Ya estoy en esas, bby. A ver si lo logro rápido y sin tanto problema.
-
Adolfo Javier De Oro Torres
(@adolfodeorot) reportó
Pensé nunca decir esto pero en el municipio de Chocho Sucre la velocidad de internet de @womcolombia (a pesar de tener pocas líneas de señal 4G) es más rápido que @ClaroTeAyuda y @Tigo_Colombia que tienen señal completa. En las noches, es imposible tener datos prácticamente.
-
Fredy de Jesus Gomez
(@fregomez10) reportó
@ClaroTeAyuda Desafortunadamente sin respuesta porque no tengo Internet en este momento.
-
LU 💛
(@lujan_1590) reportó
@feliperuizmarin @MovistarCo @ClaroColombia Y la señal en los pueblos?
-
Alejandro Toro
(@alejoooToro) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda no ha llegado la fecha de pago y están enviando mensajes intimidando que si no pago me suspenden el servicio afortunadamente para ustedes siempre pago a tiempo, el tema es quien me responde por mis días de pésimo servicio ?
-
Juniorrojas2014
(@Juniorrojas2012) reportó
@ClaroColombia @TataCalde Todas las noches ahora sin internet. Servicio de ******. 😡😡😡😡😡
-
Jorge Fernandez K.
(@jorgeferkettyl) reportó
@AmeliaJGarciaM @ClaroTeAyuda Siii respondieron, pero eso no sirve toca es con la superintendencia de comercio.
-
dorance duque
(@duque_dorance) reportó
@ClaroTeAyuda y nuevamente sin servicio. Ya se está volviendo repetitivo los días sin servicio con uds
-
yefersom ن
(@yefersom2) reportó
@Alejolatorreh @ClaroColombia El mío es de une y también estuvo terrible ayer es más me quedé sin internet toda la noche.
-
jorge ramirez aceved
(@jorgefanidco) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas Noches,Mi plan es de $36000 pesos aprox/,Ya pague $20000 + 18000.para un total de $38000,Cuanto debo?