Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca 12/06/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisfega2 LuisFer (@luisfega2) reportó

    @ClaroColombia que pasa con la señal, las llamadas a celular se escuchan entrecortadas desde la semana pasada.

  • FabianG05784651 Fabian Gonzalez (@FabianG05784651) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia picho el servicio que estan prestando, llevo 2hrs sin servicio triplehogar, una hora esperando en la linea para que digan que se arregla de 5 a 6 horas, lo unico que saben es subir las megas o gigas dando contentillo a un mal servicio me voy a cambiar

  • juceyn Julio Ynojosa (@juceyn) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola no me funcionan los repetidores ultra wifi y no consigo que me atiendan la llamada

  • MMonicaSC Maria Mónica (@MMonicaSC) reportó

    @RicardoArmentaC @ClaroColombia @BancodeBogota Pues si me iba pasando eso, me dijeron que si no quería seguir esperando (ya llevaba 1 hora) que sacara una cita, o sea que llamara 🤡🤡 son descarados

  • Tato719 Gildardo Serrato (@Tato719) reportó

    @ClaroTeAyuda por que claro reporta sin razón alguna ante las centrales de riesgo a una persona que ha sido su cliente por mucho tiempo y se hacen los de la vista gorda a la hora de dar una solución?

  • AngelitaLuque Ángela Luque (@AngelitaLuque) reportó

    Desgraciados los de @ClaroColombia es que no les cabe otro adjetivo. Mis papás pagan por el servicio y se lo cortan sin haber hecho la solicitud para ello. Ahora sí es que tenemos motivos para que se retiren.

  • MDanielOviedo M Daniel Oviedo (@MDanielOviedo) reportó

    @ClaroTeAyuda que basura de servicio desde las 2PM sin servicio de ningun tipo osea pierdo mindia de trabajo por la ineptitud de claro, cuqndo llegara @MovistarCo a tierra buena tendrian muchos clientes cambiandose de servicio

  • teo9214 Mateo Gómez (Teo) (@teo9214) reportó

    Sinceramente la peor red de Colombia se la lleva @ClaroColombia, desde diciembre del año pasado con intermitencia y el pasado 13 de agosto fue la tapa, definitivamente me cambió ya!

  • yencyh Yency Hernandez (@yencyh) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes la señal de claro en Popayán esta muy mala , favor solucionar

  • soditech Cali-doso (@soditech) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper En el hilo hay una clara explicación de la imconformidad que tenemos por el abuso por parte de ustedes con los usuarios y puntualmente con nosotros. Ya solicitamos la cancelación del plan pues a pesar de hacer la reclamación cada mes y pagar la factura esperando...