¿Está Claro con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Diaz
(@mdroas_) reportó
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda como ya lo mencione no se puede creer en sus asesores, ni en la línea de atención, uds son los que se comprometen a dar respuesta y no lo hacen, el "en un momento te llamo" puede ser días o semanas. No he recibido la llamada. @sicsuper
-
Carlos Cangana Guevara
(@carlos_cangana) reportó
@ClaroTeAyuda Muy buenas noches, por favor me colaboran con mi servicio, desde la 15:00 no tengo servicio de tv
-
Gina
(@girevalo) reportó
El 16 de Diciembre de este año me entere de que alguien me esta suplantando en @ClaroColombia, así que realice el tramite correspondiente: PQR solicitando la anulación del servicio, exoneración de pago, actualización de mis datos en centrales de riesgo. +
-
Sergius 🌏♻️🍃
(@lopesergio) reportó
Cosa horrible, me salí de @ClaroColombia y me fui para @MovistarCo y al parecer salio peor el remedio que la enfermedad
-
Ross ʕ·ᴥ·ʔ
(@Pekys14) reportó
@ClaroTeAyuda Señores me dijeron que esperara 24 horas para hacerme la cancelación de un plan y aun sigo esperando
-
Carlos Rendon
(@CarlosR74201003) reportó
@ClaroColombia claro necesito reportar una inconsistencia con claro quién me puede dar respuesta
-
Luis El Che García
(@Novendohumo) reportó
@ClaroColombia Va a terminar el año y nada que arreglan la "falla externa" en un sector de Laureles. Será que en el próximo año lo solucionan, porque la factura sigue llegando cumplida. A ver si se ponen las pilas viejo! Sean serios!
-
Óscar Corredor
(@kurkis81) reportó
@Pauliina_Mejia @ClaroColombia Noooooo, no cometas ese error.
-
Diego Bustillo
(@DiegoABustillo) reportó
En julio intenté cancelar mi plan con @ClaroTeAyuda y me ofrecen 20% de descuento x 1 año, acepté (rad. 781461441 de 2julio).Ahora me quitan el beneficio y no responden. Dan info contradictoria entre ellos, mienten, rad 3329225 de 11dic y 3345312 de 16 dic @Sicresponde @sicsuper
-
Carlitos
(@Carlito93187075) reportó
@ClaroTeAyuda La red más grande y más congestionada internet lento desde hace una semana se cae la velocidad del Inter fijo y en celular también. Arreglen eso que va mal 😔