Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca 10/14/2024 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jimpin1946 Jimmy (@jimpin1946) reportó

    @ClaroColombia compré un equipo hace unos días por reposición,estoy pagando una cuota de $500.000 COP por un equipo que se encuentra en soporte técnico por que me lo entregaron dañado. Me dicen que si o si tengo que pagar la cuota tan alta ,sin acatar mi queja @sicsuper su ayuda

  • Vampirobotzuela LaSeñoraDeAbajo ↙️ (@Vampirobotzuela) reportó

    Que karma es cancelar un servicio de @ClaroColombia un servicio al cliente, de ******, y no entregan información correcta.

  • AlexSierraR Alex Sierra R (@AlexSierraR) reportó

    Oh sorpresa, me llega un cargo por valor de $62.516,13 correspondiente a un seguro para celular Claro UP, que en ningún momento solicité y que de manera irregular el asesor activó en mi cuenta. Al ver esto inicio el trámite de queja con @ClaroColombia

  • andresr_1995 Richard Andrés (@andresr_1995) reportó

    @ClaroTeAyuda Escalar el caso a otra área no es una respuesta, buscan posponer la respuesta para resolver sus propias incoherencias pero es un inicio y es mejor que "debe continuar con su servicio y volver a cancelarlo" @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • alrola alvaro rodriguez (@alrola) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún no recibo respuesta de mi solicitud ,llevamos mes y medio sin solucionar el problema de claro video ,será que ya no contestan Llevo muchos años con su servicio pago puntual ,creo tener derecho a una información

  • catiuska536 Catika González (@catiuska536) reportó

    Señores @ClaroColombia me agendaron mal una visita técnica, era para el viernes 6 de mayo y agendaron el 5, no me pude comunicar con ustedes pues dure 30 min esperando al asesor y no contestaron, en la app claro tampoco aperece la visita. @ClaroTeAyuda

  • manueldazar Manuel Daza Ramírez (@manueldazar) reportó

    Ni internet ni linea de soporte en @ClaroTeAyuda

  • edison_gaitan EdisonGaitanBarrera (@edison_gaitan) reportó

    @ClaroColombia El 10% de la batería me queda de tanto esperar q Claro me resuelva las dificultades del mal servicio, duro en la llama hasta 2 horas y después me cuelgan y ya no resuelven nada.

  • JUANCARLOSORREG JUAN CARLOS ORREGO (@JUANCARLOSORREG) reportó

    @ClaroColombia Imposible hablar con un asesor de Claro Hogar para una visita por falla en la señal. Estoy en Cali.

  • BeJezus_ 12:51 (@BeJezus_) reportó

    @ClaroColombia Pa cuando la barra del mal servicio que ofrecen ?