¿Está Claro con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos A Becerra
(@carlosbecerrab) reportó
@ClaroTeAyuda me ayudan? Tengo dos equipos de ultrawifi (Fi) pero uno de ellos tiene el bebé mbillonrojo y no verde... Es empresarial el servicio pero el 6017480456 después de 15 minutos de espera se cuelga la llamada Gracias
-
JJ
(@juanjojo96) reportó
El peor servicio de atención al cliente es el de @ClaroColombia Pesimo.
-
ANDRES J. PIÑEROS
(@ANDRESJPINEROS) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia Compré un XIAOMI Smart Sensor Set, pero no logro configurarlo, algún servicio técnico?
-
ConRespeto
(@PuroRespeto) reportó
Respetados @Superservicios agradezco su orientación para cancelar mi servicio con @ClaroTeAyuda por incumplimiento de contrato, falla en su servicios y mentirosos (con todo respeto) no hay manera de gestionar una cancelación. Gracias
-
jorge lascarro
(@jorgedu19) reportó
Si usted quiere coger rabia @ClaroColombia es su solución. Que señal ten pésima tanto de móvil como red wifi.
-
Jeannie Boden Janssen
(@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda Cuándo me llaman para arreglar el tema? Cuándo van a mejorar la señal????
-
J
(@Punkriodista) reportó
Hola, @ClaroTeAyuda, estoy sin Internet en mi casa, ayuda por favor.
-
angel avellaneda
(@homerintanque) reportó
@ClaroTeAyuda Espero sea cierto xq ya no soporto la misma respuesta ya te ayudo ya te contactamos y así sucesivamente
-
JUAN PABLO CANDIA
(@jpablo_021) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me llamaron a ofrecerme una portabilidad a un plan pospago con descuento del 50% en las fact del los meses 3 y 6, y tener activo TODO CLARO con el doble de navegación en hogar y plan, y ya el día de hoy me dicen que solo se puede una campaña, no las 2
-
Misterfutbol
(@davidsr25) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia todavia los estoy esperando con la habilitacion del claro video que lo cortan aun no se por que, ya van dos veces y se demoran en contactar.