Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca 12/23/2025 16:50

diciembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuzmanOPedro Pedro Guzman (@GuzmanOPedro) reportó

    @luisfermil1979 @ClaroColombia @sicsuper Jajajajaj, pues eso es cierto, el problema es que no hay de donde escoger 😬

  • PAME3_02F ❤️PAME❤️THREE🇨🇴🇺🇸🇲🇽🇺🇦 (@PAME3_02F) reportó

    @vania96590847 @MichaelJohnDDD Con que el cambio es @ClaroColombia pues cambiemos, menos mal yo uso el otro operador así no me tengo que arrepentir.

  • HenryViasus Henry Viasus (@HenryViasus) reportó

    @ClaroTeAyuda He colocado 7 quejas y solo recibimos respuestas en donde afirman que han solucionado el problema... Pero cuando vas al CAV, sus funcionarios dicen otra cosa

  • PhilSSJ ꪖꪀᦔꪗ❁(Fan de Gio) (@PhilSSJ) reportó

    Pedí en la mañana Win Sports + en @ClaroColombia y me dijeron que en la tarde ya estaría habilitado son las 7:24 p.m. a punto de comenzar el partido y es la hora que aún no está habilitada la señal, eso sin contar que el internet mantiene caído, que pésimo servicio.

  • gabrielcruzsoto Gc (@gabrielcruzsoto) reportó

    @RevistaSemana Se perdió mi número que usaba con el operador @ClaroColombia, y ellos no tiene ni idea donde esta, que inseguridad, un día la línea no sirve y ellos no tienen no idea.

  • luis590728 Luis A Benavides (@luis590728) reportó

    @PaterMionostro @ClaroColombia Si esta posición no la condena la empresa, quiere decir que la válida. En ese caso me retiraré de Claro, mi familia y mi empresa. Sin vacilaciones. Espero 24 horas para que haya un pronunciamiento de parte de Claro. E in mvito a todos los empresarios y ciudadanos a hacerlo.

  • JavierM32530857 Javier Martínez (@JavierM32530857) reportó

    @Henrymarulanda3 @ClaroColombia @petrogustavo QUE SUSTO EL BOBO HP VA A CANCELAR EL PLAN MAÑANA CARLOS SLIM CIERRA CLARO Y SE DECLARA EN QUIEBRA, TODOS ESTOS IMBÉCILES SE PARECEN A MARBELLE

  • RyderVerdolaga Ryder (@RyderVerdolaga) reportó

    @PhilSSJ @ClaroColombia Ya llevo 1 año con el servicio.

  • mapuhernandezzs PAU🥀 (@mapuhernandezzs) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy desde hace 3 días sin señal, me toca reiniciar mi celular vas dos minutos para poder hacer una llamada, me hicieron ir hasta un punto claro a actualizar la sim y ni así me funciona!

  • kattaleviman Katherine Leviman (@kattaleviman) reportó

    @ClaroTeAyuda he estado todo el día sin Internet, las soluciones del call center no me han servido de nada. Podrían darme una solución efectiva por favor? Aprovisionamiento y nvo punto de acceso no funcionaron.