Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca 11/12/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aumebapo Aura Mercedes (@aumebapo) reportó

    @RicardoROpina @ClaroColombia @ClaroHogar Tratando de acceder a una reunión y la conexión nula, pero sí hay que pagar. No hay derecho, merecemos respeto, si no pueden ofrecer un buen servicio, pues definitivamente cancélenlo.

  • Escobar_098 Daniel Escobar (@Escobar_098) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo esperando más de 12 horas, acabo de llamar y la asesora me colgó aproposito

  • Escobar_098 Daniel Escobar (@Escobar_098) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y entonces? Cuando piensan brindarle servicio al cliente ?

  • LauraCa89532428 Lau (@LauraCa89532428) reportó

    Que servicio tan pero tan malo @ClaroColombia no hay un día en que no llame y reporte que se me fue la porquería de internet que tienen!

  • bilbao_jenifer Jenifer Bilbao (@bilbao_jenifer) reportó

    @Kayuorme97 @ClaroColombia Siiii, total, yo tampoco sabía. Menos mal están pendientes de informarnos.

  • Kopporo Kopporo (@Kopporo) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia un mes esperando una HP compra y mandan dos veces mal el envío? Incompetentes de mierd...

  • FlorezDamaso Damaso Florez (@FlorezDamaso) reportó

    @ClaroTeAyuda Olvídese que asistiré a un C A V , es su error , solucionen con la misma rapidez que lo crearon

  • Ani_Guevara Anamaria Guevara L. (@Ani_Guevara) reportó

    Las consecuencias de tener un internet hogar tan malooo como lo es el de @ClaroColombia es que ya me consumí 17gb de mi plan de datos en menos de un mes.

  • aimepaola Aimé Nuñez (@aimepaola) reportó

    @ClaroTeAyuda @Malo1291 Una personalidad friendly de la marca no soluciona los problemas, para que sepan...

  • JackVelascooo José Velasco (@JackVelascooo) reportó

    @ClaroTeAyuda A tomar datos infinidad de veces para no solucionar nada. ¿Es su solución? Tres días y nada Que falta de respeto