¿Está Claro con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🍂🕸️👻🎃Sr Pandamonium🎃👻🕸️🍂
(@SrPandamonium) reportó
Pero ni respuesta ni nada nos dan de @ClaroTeAyuda y quieren intimidarlo a uno para que pague algo que no tenemos que pagar. @sicsuper A
-
Angui Correa ♡
(@AnguiCorrea) reportó
@Nathb214 Puedo dar fe, que @ClaroColombia es bueno, me ha ido super bien. Antes vivía de pelea en pelea con los otros operadores, y con tigo ni hablar! lo tengo en mi trabajo y no hemos podido cancelar el servicio.
-
Mónica Rodríguez✨
(@MonicaRodrii) reportó
@isadvhr @ClaroColombia X2 me han hecho 80 llamadas, pero cuando su servicio es pésimo, hay si se esconden o cuelgan las llamadas para no dar soporte.
-
Mauricio Sandoval Márquez
(@maosandoval1) reportó
@ClaroTeAyuda En cuál línea? Sigo sin televisión e Internet. Por favor habilitar el servicio
-
El manipuldor ese
(@imafuckerprince) reportó
Oigan @ClaroTeAyuda una llamada de una hora en soporte técnico para reporta una falla en mi televisión y en pleno soporte la asesora qur me está atendiendo me deja sin internet y sin teléfono fijo!! Uds si son la **** cagada!!
-
Paola Varela
(@Paolavare) reportó
@ClaroColombia Solo para decirles que tienen pésimo servicio al cliente👍🏻
-
Pao (🏡)
(@paolalozanog) reportó
Imposible comunicarse con @ClaroColombia, mas de una hora en cada llamada a servicio técnico y nadie toma la llamada! Que porquería!!!! @ClaroColombia siiiii es con ustedes !
-
pacho
(@pacho86897729) reportó
@ClaroTeAyuda por favor estoy sin internet, mi señal de tv claro hogar está en cero; ya he desconectado todo y esperado más de 30” para reiniciar y nada. Gracias
-
Harling Snoop
(@harlsnoop) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MarioMarEch Aass me lo perdí @ClaroColombia nos tiene todo el día sin servicio omme
-
Mauricio Sandoval Márquez
(@maosandoval1) reportó
Buenas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nuevamente sin servicio de televisión 📺 e Internet. Por favor solucionar de inmediato