Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca 11/17/2025 10:35

noviembre 17: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ramiromercadob Ramiro Mercado (@ramiromercadob) reportó

    @ClaroTeAyuda como hago para cancelar un servicio con ustedes ya que no me solucionan en la Linea

  • JUANLOPESTRADA Juan López (@JUANLOPESTRADA) reportó

    @ClaroTeAyuda 15 días con interferencias en la señal de televisión, revisaron y supuestamente quedó bien pero el problema persiste. Que pasa?

  • dialjam Diego jimenez (@dialjam) reportó

    @jvergar2 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En qué ciudad está usted? Ya le dijeron que es una falla general del servicio? Así me tienen a mi hace un mes y me llega la factura por el valor normal. Todos los días se cae, pero ellos cobran como si fuera el servicio perfecto

  • Veritasbogota Veritas⭐⭐⭐ (@Veritasbogota) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @WinSportsTV 17 minutos esperando luego de que me contestaron y me dijeron que se demoraba una hora en activarlo.. Luego me dijeron que esperara en la línea y ya.... Me cortaron después de 17 minutos de espera...no prevén

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó

    Me parece algo injusto que @ClaroColombia me este aumentanto mes a mes mi factura de claro hogar tendré que supender el servicio pq se están pasando de abusivos

  • Oscarboleda Oscar Arboleda (@Oscarboleda) reportó

    @ClaroColombia señores, qué pasa con la señal de los datos en #Medellin. Se desbordaron en usuarios y no aumentaron capacidad? @MinTIC_responde

  • WilliamG4_ William (@WilliamG4_) reportó

    @ClaroTeAyuda para cuando la llamada? sigo esperando...

  • WilliamG4_ William (@WilliamG4_) reportó

    que servicio tan hpta el de uds @ClaroColombia @ClaroTeAyuda arreglen ese hp problema de tv.

  • luzetho LuzElena (@luzetho) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda mi paciencia se está agotando en la 2da llamada la señora me dejo esperando y a los 20 mins se colgo la llamada

  • lugaguirre ciudadano. (@lugaguirre) reportó

    @ClaroTeAyuda La misma respuesta de cajón " hay un daño en el sector" carreta desde la 1:20 sin servicio y en Twitter nadie responde y en el 7500500 esa frase que no varían. Irrespetan al cliente y les vale un pepino.