Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca 12/18/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Samibruno 🫀𝕊𝕒𝕞𝕚🫀 (@Samibruno) reportó

    Esta semana tomé la decisión de salirme de todos los servicios con @clarocolombia no es justo que lleve todas las semanas caído y que la facturación llegue igual. @sicsuper #DéjameIr

  • Sephiroth138 Julian Martinez (@Sephiroth138) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda hasta cuando sin internet, completo 24 horas sin servicio y lo único que dicen es que en una hora está restablecido el servicio.

  • kateeee_gr Kath🌵 (@kateeee_gr) reportó

    Dios mío, @ClaroColombia es lo peor que le ha pasado a mi vida

  • jpcr26 Juan Pablo Conde R ™ 🔴 (@jpcr26) reportó

    Señores @ClaroColombia agradezco restablecer el servicio de internet contratado; desde las 17:00 horas del día de 16-03-2023 no cuento con el servicio contratado, evidenciándose incumplimiento al contrato de condiciones uniformes @sicsuper

  • CosaMorena La flaca (@CosaMorena) reportó

    ¿Pero para qué me vas a aumentar las gigas en el plan de datos, si el servicio y la cobertura son pésimos? Amigo de @ClaroColombia y @MovistarCo, date cuenta, me quiero ir. #DéjameIr @sicsuper.

  • YoNoSoyBuenTipo CAMI (@YoNoSoyBuenTipo) reportó

    Uno con ganas de poder jugar COD Pero el internet de las lumbreras de @MovistarCo y @ClaroColombia no permiten, solo se puede cuando hay WiFi, pide uno el cambio de operador y lo único que hacen es colgar la llamada mientras se hace el requerimiento. Mal ahí @sicsuper

  • JuliLaFlaca UnaFlaca😏 (@JuliLaFlaca) reportó

    En Colombia aún no se ha podido regular nada @sicsuper con los operadores @ClaroColombia y @MovistarCo esa vaina de llamar ir hasta los puntos de atención a cancelar cualquier servicio, hacer lo que es normal, se ha vuelto imposible.......

  • julianac1987 Juliana❤️‍🔥 (@julianac1987) reportó

    ¿Ya vieron el #DéjameIr donde hay tantas quejas por las demoras en portabilidades de @ClaroColombia y @MovistarCo ? Le pasa a más personas de las que pensé y la @sicsuper ahí como si nada.

  • delmarmariaa María Del Mar (@delmarmariaa) reportó

    Hace 9 meses vivo en Bogota y me siguen cobrando el servicio de @ClaroColombia en Medellín después de cancelado, ABUSIVOS #DejámeIr @sicsuper

  • adrianOjeda01 Adrian Ojeda 🥑 (@adrianOjeda01) reportó

    Estoy harto de que @ClaroColombia a cada rato me esté llamando para adquirir otro plan, si lo quisiera yo mismo los llamara y también de los mensajes que a diario envían.