Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca 03/03/2024 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elbisnet Elbis Estid Bonilla (@elbisnet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Desde las 9 pm de ayer no cuento con mis servicios de Internet, tv y teléfono ya me había acostumbrado al Servicio intermitente… pero en este momento ando sin servicio totalmente Ayuda por favor @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • SaulPedraza19 Saul Pedraza (@SaulPedraza19) reportó

    En el mes de Octubre de 2022, llame a cancelar dos servicios de TriplePlay que tengo con @ClaroColombia y la respuesta te vamos a dar un descuento y aumentar la velocidad en los dos servicios (Rad. 935157380 - 643). Hoy despues de tres meses nada, pesimo servicio @sicsuper

  • JhonEdinsonDaz5 Jhon Edinson Díaz Molina (@JhonEdinsonDaz5) reportó

    Quiero un plan pospago pero parece que a los asesores de @ClaroColombia no les interesa.

  • jhonatanPoved17 jhonatan Poveda (@jhonatanPoved17) reportó

    @ClaroColombia 4 días sin servicio total del hogar, me tienen perjudicado. Descarados

  • jhonatanPoved17 jhonatan Poveda (@jhonatanPoved17) reportó

    @ClaroColombia 4 días sin servicio de internet, asco de empresa

  • Andresmaiz666 Andres Callejas (@Andresmaiz666) reportó

    @PajaritoDeIvan Es peor @ClaroColombia te dejan peor y te pueden estafar

  • mypostxxx64 Mypostxxx64 [+18] 🇻🇪 🇨🇴 (@mypostxxx64) reportó

    @ClaroColombia tengo un problema con mi acceso a Internet y no me han dado respuesta por ninguno de los canales de atención

  • JuanitaEspana1 Juanita🖤💚 (@JuanitaEspana1) reportó

    Hey @ClaroTeAyuda tengo un problema con mi factura.

  • MejaLorena Lorena Mejía Acevedo (@MejaLorena) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero esa respuesta me la están dando desde antier y nada... y ni es la primer vez que pasa con uds

  • mypostxxx64 Mypostxxx64 [+18] 🇻🇪 🇨🇴 (@mypostxxx64) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo un grave problema con mi acceso a Internet y no he recibido respuesta alguna