Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca 12/07/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kendixflaca Kendix (@kendixflaca) reportó

    @ClaroColombia otra vez en las mismas …. Pésimo servicio😡😡😡

  • jm___martinez Juan Manuel Martínez (@jm___martinez) reportó

    Buenas tardes señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hasta para comprar un servicio nos cuelgan? Que irrespetuoso servicio al cliente 30 min tratando de comunicarme y cuando por fin me contestan me cuelgan

  • mjia8013 Sandra Mejia (@mjia8013) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes a la fecha no me han contactado y ya la tarjeta crédito me está cobrando un pago que reverso claro Pay. He llamado , he ido al cav y por este medio he tratado que me den solución y nada . Tengo los soportes

  • DavidJotaT David Jiménez (@DavidJotaT) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia como respuesta del tweet inicial @ClaroColombia me responde de manera automática sugiriendo atender mi solicitud por medio de mensajería directa de twiter, me toman mis datos y dicen haber puesto un saldo a favor, aun cuando en la App MI claro yo veo reflejado dicho ajuste.

  • el_flacosky El flacosky (@el_flacosky) reportó

    @ClaroColombia y @movistarhogarcl son la misma ****** con diferente razón social no sirven pa un ****, solo para robar a los clientes deberian cerrar esas hijueputas empresas de ******, con sus señales de ****** y su ralea de Hijueputas que nunca atienden solicitud bien

  • ericfabian_ Eric Amaya (@ericfabian_) reportó

    @ClaroTeAyuda me retire hace un mes de su servicio y estoy con @ETB , ahora me llega la factura cobrándome que chorros son por Dios ..

  • KamalaKenzo Jushi Moncada (@KamalaKenzo) reportó

    @Dhavid_jose @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ya van varias veces que a mime pasa. He tenido bastantes problemas con esta app. De hecho ahora ni me deja ingresar, dice que mi número se encuentra desactivado. Y el servicio al cliente es demoradísimo

  • JulianSalaman18 Julián Salamanca Ramos (@JulianSalaman18) reportó

    @ClaroColombia en Montería - barrio El Recreo llevamos varias horas sin servicio de TV ni de internet. Qué está pasando?

  • DonPornH0lio Max Power A.C.A.B 🇨🇴💚🇧🇷👍🏽🇫🇷 (@DonPornH0lio) reportó

    Srs. Claro dejen de ***** con sus spam. Como si uno no les fuera a pagar y se paga el plan anualmente y no mensual. 😡😒😤 @ClaroColombia

  • DavidJotaT David Jiménez (@DavidJotaT) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia el día de hoy 24 de marzo de 2023 bajo la demanda los mensajes automáticos de @ClaroColombia que no hacer efectivo el pago del mes marzo (pago que no debería hacer) más el del presente mes y incurriría en procesos de reportes crediticios, esperando una solución posterior.