Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca 03/01/2021 17:00

marzo 01: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.77% Internet
  • Teléfono 20.03% Teléfono
  • Corte Total 10.33% Corte Total
  • Wi-fi 7.98% Wi-fi
  • Televisíon 4.07% Televisíon
  • E-mail 2.82% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Restrepo y Villamaría.

ColombiaRestrepo Internet
ColombiaVillamaría Teléfono
ColombiaYotoco Teléfono
ColombiaDarien Teléfono
ColombiaYotoco Teléfono
ColombiaYotoco Teléfono

Comentarios de Claro en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BrayanG53286161 Brayan Garzón (@BrayanG53286161) reportó

    @ClaroColombia Primero una asesora me llama ofreciendo un descuento por lo que me hicieron pasar y después de que me cuelga llamo y me dicen que no? A qué estamos jugando... No quieren que me vaya pero tampoco me quieren reponer el mes que no he tenido servicio???

  • Sandramanzanoc1 nana (@Sandramanzanoc1) reportó

    @VaneOrozco1 @MovistarCo Igual que @ClaroColombia ES IMPOSIBLE que resuelvan algo. Llevo meses con un servicio de datos horrendo. Y cuando llamo a que solucionen no hacen nada y si lo quiero cancelar PEOR. Pero deja de pagar un día pa que veas como te cortan el servicio.

  • AdrianHueso2 Adrian Hueso (@AdrianHueso2) reportó

    @ClaroTeAyuda La 10 se la ponen exclusivamente para cobrar, y como ponen cláusula de permanencia, casi que lo obligan a pagar a uno este servicio paupérrimo que han dado desde el día 1 de contrato.

  • JulianaTRodrgu1 Juliana T Rodríguez (@JulianaTRodrgu1) reportó

    @ClaroColombia La red funciona sin problemas y la atención al cliente es magnífica

  • JulianaTRodrgu1 Juliana T Rodríguez (@JulianaTRodrgu1) reportó

    @ClaroColombia No llevo ni un mes.. Pero ninguna queja pro ahora con la conexión ni nada. Todo correcto

  • HiedraVenenozza Hiedra Venenosa (@HiedraVenenozza) reportó

    @clarochile_cl @ClaroTeAyuda Pedido 2438645596311 Que pasa? Todo el día en espera, recibo link y no funciona

  • gmanquinones Germán Quiñones Serna (@gmanquinones) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, desde hace 10 días solicite por whatsapp el quieroultrawifi, quedaron de realizar el servicio finalizando con llamar al titular desde el área encargada para el contrato, cosa que nunca pasó. Por que es tan difícil obtener un servicio de parte de uds?

  • Don_Chony Don Chony (@Don_Chony) reportó

    Señores @superservicios y @sicsuper hasta cuándo van a permitir que @ClaroTeAyuda siga prestando un mal servicio y cobrando por el que no prestan? Desde el 25-02-21 se solicita traslado de un servicio por cambio de domicilio, hoy responden que no hay solicitud, se realiza 1/2

  • johninfm John Infante Martin (@johninfm) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio, pésima cobertura, tanto en líneas fijas como móviles, creería que es el peor operador de telecomunicaciones en Colombia.

  • Josezafady Zafa (@Josezafady) reportó

    @ClaroColombia he intentado toda la tarde cambiar mi plan por su dichosa app “mi claro” y me han atendido dos asesores que cuando les digo lo que quiero hacer no me dan soluciones, y me dejan hablando solo. yo se que ustedes juegan a qué el cliente se canse pero se van a *****.