Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca 12/25/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ramirezcalderon LF (@ramirezcalderon) reportó

    @ClaroTeAyuda Es ridículo pagar un servicio que la mitad del tiempo es una basura

  • jacksonlmoreno jack&Leo (@jacksonlmoreno) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Alguien está descuerdo conmigo que @ClaroTeAyuda es el peor de todos los malos servicios de telefonía celular que hay en el mundo mundial? Un desastre ni los GIFs descargan. @sicsuper ojalá este tw se publique algún día...

  • eriic9510 eric valencia (@eriic9510) reportó

    @ClaroTeAyuda Que servicio de internet tan pésimo estos últimos días y lo peor es que tuve un técnico el viernes que solo dijo "falla general" y uno llama y dicen que es el módem cual es el problema ps Hay solución o no para saber si hay que salir de este servicio

  • ValliPerez Vladimiro J Pérez R (@ValliPerez) reportó

    @ClaroTeAyuda sin servicio de Internet

  • OkamiRofus Okami Rofus (@OkamiRofus) reportó

    @NaomiDa28862806 @ClaroColombia No me sorprende pero que lamentable :( graciosa preciosa, espero lo mismo.

  • nacholeon57 Ignacio Ayala (@nacholeon57) reportó

    @ClaroColombia La demora es que inicie WOM Y me cambio, el internet de ustedes es muy lento y se cae el 4 G seguido, no es en un barrio en especifico, es en todo bogotá.

  • PaOHLinux PA 🐾 (@PaOHLinux) reportó

    @ClaroTeAyuda No entiende! Simplemente dejen de llamar a molestar a la gente! Dejen de hostigar que yo no he pedido la ayuda de ningún asesor

  • jorgelora6 Jorge Q Lora Cogollo (@jorgelora6) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso espero por DM les deje mis datos. Voy a trabajar así que estaré pendiente y mi esposa en casa esperando que llegue el equipo hoy como prometió la vendedora de #Claro

  • jorgelora6 Jorge Q Lora Cogollo (@jorgelora6) reportó

    No lo puedo creer @ClaroColombia tienen un serio problema con su área #postventa osea para vender son el ***** pero luego nadie responde los teléfonos los cuelgan y uno esperando ni que fueran regalos. Exijo respuesta de un teléfono que solicite x reposición y nada que llega.

  • DorisceCo DorisCo (@DorisceCo) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues desde el sábado estamos en el sector sin servicios y no ha habido solución, me preocupa mi trabajo es 100% virtual.