¿Está Claro con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DannaCamilaArteaga
(@DannaArte06) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia muy malo el servicio, pésimo, la señal móvil está horrible, los datos jumm ni se diga ...
-
EDICSON SEGURA
(@EDICC1) reportó
@ClaroColombia Pues yo confirmo q se volvió una porquería el servicio
-
Herobasss
(@herobasss) reportó
@Kellyjpb1 @ClaroColombia Y la respuesta siempre será que no solucionan nads o arreglan y a los días de nuevo no sirve nada, pero eso sí la factura ni un día de atraso eso si llega cumplido
-
[email protected]
(@fotocopitecsd) reportó
@ClaroTeAyuda el asesor no me ayudo en absoluto, la solución pagar y pagar rápido....
-
Nathaly Zapata
(@zapatNaty) reportó
@ClaroColombia Esto es una mentira, en el Cauca, la señal del operador es perversa y lo peor llaman para ofrecer los servicios y las chicas cuando uno les dice que se debe notificar que no se tiene señal en la zona, cuelgan el teléfono.
-
david leonardo pinto
(@dlpinto4) reportó
@ClaroColombia Felicitaciones a @ClaroColombia ahora no solo primeros en mal servicio, pésima señal, Internet y en algún casos televisión, son el claro ejemplo que mas no es mejor!!
-
L
(@EleMartinez21) reportó
Fui a @Tigo_Colombia y me respondieron q esa línea no se puede reactivar debido a q ya han pasado más de 2 meses (casi 3) desactivada. Que no pueden hacer nada. Esperé tanto por una solución de @ClaroColombia y al final me hicieron perder mi línea. ¿Qué puedo hacer ahora? @CRCCol
-
Lubys Romero
(@LubysRomero) reportó
@AsymmetricDude @ClaroColombia A mi me respondieron y me solucionaron de inmediato la única vez que tuve problemas #1enCobertura4G
-
𝐏𝐀𝐎𝐋𝐀💜
(@YessicaCopete) reportó
Pero hay de que uno diga que va a cancelar el servicio... Jumm ahí si corren a hablar con amabilidad 😡 @ClaroColombia
-
Nelson
(@OmarPenarand) reportó
¿Soy yo o la señal de @ClaroColombia hoy no ha servido ni un poquito en todo el día?