¿Está Claro con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JORGE TORRES
(@JRTSJRTSJRTS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia nuevamente dejan sin servicio el barrio valle de Cafam Usme Bogota ¿Que debemos hacer para que cumplan con sus obligaciones? @sicsuper
-
Daniel H. Márquez C.
(@Dany_Markes) reportó
@AmarantaHankTw @ClaroColombia Los de @ClaroColombia son unos hijueputas descarados. Y tienen miles de sanciones por este tipo de actividades pero les vale huevo y nadie los toca, nadie los controla. Terrible
-
Lula
(@algonocuadra) reportó
@ClaroTeAyuda Un trabajador de Claro, sin avisar a seguridad de la unidad, desconecto los cables de la torre de mi apto, cortando el servicio de toda la torre y dejando a los que hacemos teletrabajo de manos cruzadas.
-
Salim Janna
(@sjjanna1) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Son lo peor..y ladrones.
-
Johan P.
(@johanpalaciocol) reportó
@ClaroColombia que pésimo, precario y deficiente su sistema de atención al cliente, su línea *611 es una pérdida de tiempo no he podido contactar con ningún asesor.
-
GeorgeyCris
(@georgeycris) reportó
@ClaroTeAyuda Para hoy sería bueno. Necesito pagar la factura y su aplicación sirve para nada.
-
Amaranta Hank
(@AmarantaHankTw) reportó
Solicité un servicio de hogar de @ClaroColombia y me dicen que no pueden darmelo porque tengo una cuenta pendiente por pagar y estoy reportada. Resulta que hace unos 7 años tuve un restaurante, cancelé el servicio, y parece que lo reactivaron sin mi autorización.
-
John Alexander Diaz
(@jalexd91) reportó
Al parecer @Tigo_Colombia ya no tiene nada que envidiarle a @ClaroColombia pues ambos atienden igual de mal, le ponen trabas a la cancelación de un servicio que no prestan. Graso error @sicsuper dónde está la protección al consumidor, al cliente...
-
Carlos Carrero
(@cajecasu) reportó
@AmarantaHankTw @ClaroColombia La solucion a eso es que pague!!!
-
jan peter nauta
(@jpcnauta) reportó
@ClaroTeAyuda cuando uno etiqueta a @sicsuper , ahí sí que claro no contesta el mensaje sobre falla de internet. Cobardes.