Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca 12/04/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angry_farmer_ Angry Farmer (@angry_farmer_) reportó

    La estrategia de @ClaroColombia es "clara", el teléfono de servicio al cliente es un misterio y en el chat te dejan esperando sin respuesta (ellos saben q a los 3 mins de inactividad se cierra).

  • mauromen19 mauromen (@mauromen19) reportó

    @ClaroTeAyuda La factura vuelvo a llamar y me insiste que debo pagar o me reportan, reportar por una factura que no me corresponde, servicio del 5 de marzo al 5 de abril, y mi portabilidad esta en tigo con ese número, 3133246966, que en abril reembolsa, pagar para que me devuelvan en abril no

  • FREDYCASTELL FREDY CASTELLANOS (@FREDYCASTELL) reportó

    @ClaroTeAyuda solo reinician el módem remotamente sigue igual por favor necesito cancelar el servicio

  • caduarteh1 Camiloko #SOLARINETA (@caduarteh1) reportó

    Hola @clarochile_cl @ClaroTeAyuda o alguien que trabaje en Claro ? Problemas de Internet en zona de Plazuela Polpaico Necesito trabajar....

  • leon_javison Javier León (@leon_javison) reportó

    @ClaroColombia Buenos días. Por acá me pueden ayudar con mi portabilidad? Supuestamente ya quedó pero la simcard no levanta señal. En la línea de atención me han colgado dos veces.

  • hjairjoya 🦎📿®️✝️☯️ (@hjairjoya) reportó

    @sicsuper Perdón el problema es con @ClaroColombia hoy negación de una PQR UNO QUE TENIA SISTEMA PARA RADICAR LA PQR Y EL OTRO ASESOR QUE NO TENIA LA APLICACIÓN DE PQR INSTALADA EN SU SISTEMA Y AMBOS ASESORES DE LA OPCIÓN DE QUEJAS DE @ClaroColombia POSPAGO

  • anamarce52 AnitaCe (@anamarce52) reportó

    @ClaroTeAyuda . Seguimos con problemas serios móvil (2 equipos), factura al día, perjuicios laborales y académicos está causa. Solucionen porque motivos hay para emigrar.

  • LuzNavarrete1 Luz Navarrete (@LuzNavarrete1) reportó

    @rubenp316 @ClaroColombia Yo estoy igual a mi casa pasaron a cambiar el módem el sábado y la señal está peor ni al frente del módem me coge el internet, la verdad el servicio con ustedes es pésimo, el internet se cae cada rato yo llevo 5 años con claro pero la verdad es q cada día está peor el servicio!

  • gmanquinones Germán Quiñones Serna (@gmanquinones) reportó

    @ClaroTeAyuda Otra Vez!! Otra Vez el internet caído... me ayudan por favor. @

  • hjairjoya 🦎📿®️✝️☯️ (@hjairjoya) reportó

    @sicsuper Rqdicar una pqr por la pesima atención porque cada vez que uno llama así sea por @ClaroColombia tanto hogar como pospago es una falta de respeto cuelgan la llamada y no redican la pqr. La queja y no han dado respuesta por los msj que llegan de otras empresas que yo no he aceptado