Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ricaurte, Departamento de Nariño?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ricaurte, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ricaurte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ricaurte, Departamento de Nariño 12/26/2025 10:35

diciembre 26: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ricaurte, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:

  • SebastianG_88 Sebastian García M. (@SebastianG_88) reportó desde Ricaurte, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia la señal es pésima en Ricaurte - Nariño, no se justifica pagar un plan costoso, si ni siquiera se lo puede utilizar, porque ni las llamadas salen, ni al *611 para hacer el reporte. El colmo!

  • SebastianG_88 Sebastian García M. (@SebastianG_88) reportó desde Ricaurte, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda Esta es la ubicación Ricaurte - Nariño, sale sin servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kmilo_1221 El Juank (@kmilo_1221) reportó

    @MinTIC_responde @ClaroColombia no conformes,me he acercado a varios puntos de atención y su respuesta es no tenemos sistema,vaya a una parte y en ninguna me solucionan nada.He hecho muchas reclamaciones para que me llegue la sim y siempre la respuesta es en 3 días le llegará

  • maritomalito maritomalito #SoyCabal (@maritomalito) reportó

    @ClaroTeAyuda Ojala esto ya es crónico el problema

  • JairoVargasV7 Jair 🇨🇴 (@JairoVargasV7) reportó

    @malarrendada @ClaroColombia @MovistarCo Yo tengo el internet dañado y el TV pero yo no les digo nada paque molestarlos demalas

  • CaroTS28 Caro (@CaroTS28) reportó

    @ClaroTeAyuda Dónde están las dos facturas que dicen que les debo cuando llamo a la línea de servicio al cliente? No les debo sino la que se venció hoy

  • DJucet Deivis Martinez (@DJucet) reportó

    @ClaroTeAyuda Sin servicio... Nadie da solución.. ni hora de arreglo ni hora de solución 🤬🤬🤬🤬

  • AeoteoroaGR G3ORG3®️ (@AeoteoroaGR) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda mi gente, tengo fibra óptica y siempre que llamo me transfieren pero llevo 2 veces que espero más de 25 min en conectarme de un departamento a otro! Es demasiado tiempo de espera. Deberían contratar más gente y aumentarles el salario y verán el cambio

  • bermudezgeorge jorge bermudez (@bermudezgeorge) reportó

    @ClaroTeAyuda @Nebiros96 Mentirosos, ineptos, irrespetuosos e incumplidos. Dos veces han venido a mi casa a cambiar un decodificador. No lo traen los técnicos y entonces hacen que van a traerlo de la moto…. Y se van… llamé al servicio al cliente, me tuvieron 35 minutos y nada…

  • hivanmo @hivanmo (@hivanmo) reportó

    Pregunta seria: ¿cuál es más malo? @ClaroColombia ó @RappiColombia

  • kmilo_1221 El Juank (@kmilo_1221) reportó

    @ClaroTeAyuda La misma bonita respuesta de siempre para dar la misma solución, ninguna.

  • ChurtaG Carlos Giraldo (@ChurtaG) reportó

    @ClaroTeAyuda Ese internet pésimo no jala @DisneyPlusHelp y eso que es por cable, el tv se escucha pero no se ve y el teléfono está malo, no tengo malo nada más porque no tengo más cosas con ustedes