¿Está Claro con problemas o cortes en Ricaurte, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ricaurte, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ricaurte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (12%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ricaurte, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:
-
Sebastian García M.
(@SebastianG_88) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Nariño
Señal de @ClaroColombia en Ricaurte - Nariño, pésimo servicio.
-
Sebastian García M.
(@SebastianG_88) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Nariño
@ClaroColombia la señal es pésima en Ricaurte - Nariño, no se justifica pagar un plan costoso, si ni siquiera se lo puede utilizar, porque ni las llamadas salen, ni al *611 para hacer el reporte. El colmo!
-
Sebastian García M.
(@SebastianG_88) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda Esta es la ubicación Ricaurte - Nariño, sale sin servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Martinez ❤
(@AnaMart41351893) reportó
@ClaroColombia que señal tan porquería la de ustedes!
-
Cesar Rodriguez
(@cesarirp) reportó
@ClaroTeAyuda @SofiaJacomeGom1 Hola ! Sigo esperando en el chat desde la 1pm. Por favor dígame si pueden o no ayudarme, no tengo internet desde hace una semana. Solo responden los tweets y los DMs no los responden
-
ALEX
(@alexep1982) reportó
@ClaroTeAyuda @Pao_MonV Como cosa rara. Claro más malo que la carne de cumbamba y esa app de @Bancolombia igual.
-
AWanderlustLove.com
(@Wwanderlustlove) reportó
@ClaroColombia tengo un problema con mi paquete. Recibí un mensaje que dice que he consumido el 80%>> in 3 días! Imposible...serían 9 giga y la mayoría del tiempo tengo WIFI
-
Alexandra Ramírez
(@Ma_alex13) reportó
@ClaroTeAyuda que servicio al cliente tan horrible......
-
jefferson vernaza
(@jeffersonverna9) reportó
@ClaroColombia señores no puedo realizar llamadas que pasa? Y mis datos están re lentos. Ayuda por favor ..
-
PsyCab
(@__nomelean) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda 24 horas de su misma respuesta y aún cero asistencia... Hermosos :3
-
Diego Meza
(@MezaDiegoR) reportó
Lo peor es Claro y su servicio cara de chimba hablo de ti @ClaroColombia
-
Cesar Rodriguez
(@cesarirp) reportó
@ClaroTeAyuda @Juan11308725 Hola ! Sigo esperando en el chat desde la 1pm. Por favor díganme si pueden o no ayudarme, no tengo internet desde hace una semana. Solo responden los tweets y los DMs no los responden
-
Jf Goodman
(@JfGoodmans) reportó
@alrola Siiiii, ya no funciona y no dan ninguna solución @ClaroTeAyuda #MalServicio lo #Peor