¿Está Claro con problemas o cortes en Ricaurte, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ricaurte, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ricaurte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ricaurte, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:
-
Sebastian García M.
(@SebastianG_88) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda Esta es la ubicación Ricaurte - Nariño, sale sin servicio.
-
Sebastian García M.
(@SebastianG_88) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Nariño
Señal de @ClaroColombia en Ricaurte - Nariño, pésimo servicio.
-
Sebastian García M.
(@SebastianG_88) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Nariño
@ClaroColombia la señal es pésima en Ricaurte - Nariño, no se justifica pagar un plan costoso, si ni siquiera se lo puede utilizar, porque ni las llamadas salen, ni al *611 para hacer el reporte. El colmo!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nacho
(@natlricardo) reportó
@sicsuper Teléfono Samsung comprado en Claro, le pongo SIM de otro operador y el teléfono no funciona. En Claro dicen que es porque la SIM no es de Claro. Pido que me liberen el teléfono para poder usarlo con cualquier operador. Ya no soy cliente de @ClaroColombia
-
E=mc²
(@LegalmenteFeo) reportó
@ClaroTeAyuda @disneyplusla Intento cancelar el servicio (que no disfruto por falla de ustedes) y me dicen que debo pagar una cláusula de permanencia.
-
DonGastor
(@Dongastor) reportó
@ClaroTeAyuda Sigue igual de lento, no revisaron ni se tomaron la molestia de llamar, si, merezco que el servicio fluya como debe ser
-
Jwanger
(@JwangerOficial) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia el "servicio"que acabo de recibir fue pésimo y al ingresar a calificarlo me aparece un agradecimiento como si ya la hubiese completado, que no es eso una manipulación fraudulenta de las métricas del agente que me atendió?
-
Jwanger
(@JwangerOficial) reportó
@ClaroColombia en serio cada semana lo mismo?! Si pago 60 mbps de bajada y 30 mbps de subida como es posible que me de problemas que con otro servicio de 5mbps de subida no me da!?
-
L a T í a A n n i e 👵
(@nanamih07) reportó
@EXOL_COLOMBIA @ClaroColombia @ClaroColombia y entonces cuál es el reto? Seguimos esperando porqué #EXOLPuedesTodo vamooos #EXOxClaroCol
-
밤비𐂂
(@marciana_cyb) reportó
@EXOL_COLOMBIA @ClaroColombia POR EXO TODO por eso con #EXOLPuedesTodo @ClaroColombia Estamos esperando el reto para ver a EXO en sus pantallas #EXOxClaroCol
-
angie
(@jesyscurls) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches, estoy sin servicio de internet desde ayer en la noche y aún no lo restablecen, llamo a la línea de atención y nadie responde, necesito una solución.
-
carlosram20
(@carlosram20) reportó
@CRCteresponde @CRCCol @ClaroColombia Si esta empresa es muy mala en la prestación del servicio
-
karla
(@ksfajardo) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez el internet fallando, no ha pasado todavía una semana desde que lo pusieron que no haya tenido problemas. Tras de eso su call center no sirve para un ****. Voy a cancelar ese servicio porquería.