Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ricaurte, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ricaurte, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ricaurte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ricaurte, Departamento de Nariño 12/19/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ricaurte, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:

  • SebastianG_88 Sebastian García M. (@SebastianG_88) reportó desde Ricaurte, Departamento de Nariño

    Señal de @ClaroColombia en Ricaurte - Nariño, pésimo servicio.

  • SebastianG_88 Sebastian García M. (@SebastianG_88) reportó desde Ricaurte, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda Esta es la ubicación Ricaurte - Nariño, sale sin servicio.

  • SebastianG_88 Sebastian García M. (@SebastianG_88) reportó desde Ricaurte, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia la señal es pésima en Ricaurte - Nariño, no se justifica pagar un plan costoso, si ni siquiera se lo puede utilizar, porque ni las llamadas salen, ni al *611 para hacer el reporte. El colmo!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • scarlettwilches 𝕊ℂ𝔸ℝ𝕃𝔼𝕋 (@scarlettwilches) reportó

    Claro me tiene aburrida con su señal tan puerca.🚫 @ClaroColombia

  • luismorales1685 Moral es. (@luismorales1685) reportó

    @ClaroColombia pone nn asesor muy amable a ayudarme pero no soluciona nada, 8 días solicitando una SIM card y nada, ineptos.

  • edmartinezm Edgardo M. (@edmartinezm) reportó

    @ClaroTeAyuda su página no sirve para pagar y su app dejó de funcionar hace meses sin que me ayuden. Ustedes complican todo. Año nuevo, servicio nuevo.

  • AdrianDonadoM Adrián Donado (@AdrianDonadoM) reportó

    Entonces pago mi Plan post pago en el mall plaza de buena vista y es la hora y no se ha reportado el pago @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sean serios, fue el miércoles.

  • Mimiga21 Migue Miranda (@Mimiga21) reportó

    Sres @ClaroColombia. En múltiples ocasiones hemos solicitado asistencia técnica para revisar porque en mi segundo TV no tengo señal. En ninguna de los intentos me han agendado un servicio para corregir el daño. Vale la pena informar que en el otro televisor la señal es correcta

  • carokira8816 C@r&to (@carokira8816) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque tienen un servicio tan perverso??? Estoy sin intent hace horas y nadie me resuelve, me dejan esperando y luego me cuelgan!!!!!

  • vlrclvj Valeria. (@vlrclvj) reportó

    Pagando por un servicio donde el Internet hogar es más lo que se cae que cualquier otra cosa 😡😡. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • JuanMig91785201 Juan Miguel Morales Fernandez (@JuanMig91785201) reportó

    @ClaroTeAyuda Es increible que deba recurrir a este medio para solicitar habilitar el servicio celular de los directivos de la empresa donde trabajo, me van a despedir y no les importa.. llevamos 6 dias despues del pago de la factura y nadie respobde

  • pepe20593754 pepe (@pepe20593754) reportó

    Srs.@ClaroTeAyuda y @ClaroColombia,hace unos minutos llame al número 6017500500 para solicitar traslado del servicio hogar. Me respondió el Asesor Deriam Vargas y después de comunicarle si lo conversado con la chica de ayer en la tarde no quedaba ya reportado ME TIRO EL TELEFONO.

  • arkhimal Felipe Botero (@arkhimal) reportó

    @reiterweg @ClaroColombia @ClaroColombia se caracteriza por la pesima atención al cliente. mucho que mejorar en su servicio