Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ricaurte, Departamento de Nariño?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ricaurte, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ricaurte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ricaurte, Departamento de Nariño 12/11/2025 11:25

diciembre 11: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ricaurte, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:

  • SebastianG_88 Sebastian García M. (@SebastianG_88) reportó desde Ricaurte, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia la señal es pésima en Ricaurte - Nariño, no se justifica pagar un plan costoso, si ni siquiera se lo puede utilizar, porque ni las llamadas salen, ni al *611 para hacer el reporte. El colmo!

  • SebastianG_88 Sebastian García M. (@SebastianG_88) reportó desde Ricaurte, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda Esta es la ubicación Ricaurte - Nariño, sale sin servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ERICSA16 ERICSA!!! (@ERICSA16) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito ayuda esto sirve?

  • Jsierrali Johnatan Sierra Lidueña (@Jsierrali) reportó

    ¿Hasta cuándo se irá a burlar de nosotros @ClaroColombia? Tras que tiene un pésimo servicio violan nuestros derechos, @sicsuper cómo es posible que todos los meses suspenden el servicio por culpa de ellos y nos toca pagar 40 mil en reconexion todos los meses es lo mismo

  • jperezdeportes Johan Enrique Pérez (@jperezdeportes) reportó

    @ClaroTeAyuda se pasa cada día más, pide uno permiso en el trabajo para esperar una visita de ellos y al técnico le da pereza llama a la central y dice que uno como usuario canceló el servicio, llama uno a pedir la visita y hasta para 5 días después. El colmo!

  • marialebuelvas La Flaca (@marialebuelvas) reportó

    @ClaroColombia PÉSIMO SERVICIO

  • mgmeltiza Mel💡 (@mgmeltiza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia "Todo cambio en la programación de entregas relacionado con las medidas anteriormente mencionadas será previamente informado por nuestros canales de comunicación al cliente." Donde esta la info sobre el retraso, cambio de fecha de entregas, etc se mi pedido?

  • rafaballr Rafa Ball (@rafaballr) reportó

    @RAFITACALVO @ClaroTeAyuda La verdad es que casi nunca tengo problemas y cuando los tengo me atienden rápido. Yo llevo muchos años con el servicio. Rafa

  • crackastasika mayi machará (@crackastasika) reportó

    @ClaroTeAyuda se cayó el internet en mi casa hace una hora, ya lo he reiniciado varias veces y sigue sin funcionar

  • SamiTobio Sam Tobio (@SamiTobio) reportó

    Ahh y me llaman a las 8:40 pm a darme una respuesta a la queja que puse. ¿Les parece una hora adecuada para responder? Y no, no alcancé a contestar. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • SamiTobio Sam Tobio (@SamiTobio) reportó

    Adivinen que, ya tengo mi sim card y no fue gracias as si gestión @ClaroTeAyuda Fue gracias a qué perdí tres horas laborales yendo a un centro de servicio. @ClaroColombia

  • carjavari Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó

    @kikeiregui @ClaroTeAyuda Servicio al cliente, soporte técnico, facturación... Los tercerizadores de Claro Colombia son una mie...