¿Está Claro con problemas o cortes en Ricaurte, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ricaurte, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ricaurte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ricaurte, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:
-
Sebastian García M.
(@SebastianG_88) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Nariño
Señal de @ClaroColombia en Ricaurte - Nariño, pésimo servicio.
-
Sebastian García M.
(@SebastianG_88) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Nariño
@ClaroColombia la señal es pésima en Ricaurte - Nariño, no se justifica pagar un plan costoso, si ni siquiera se lo puede utilizar, porque ni las llamadas salen, ni al *611 para hacer el reporte. El colmo!
-
Sebastian García M.
(@SebastianG_88) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda Esta es la ubicación Ricaurte - Nariño, sale sin servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Alberto Rodríguez Velasquez
(@atc_carodriguez) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días, realicé el pago de Claro hogar en sus oficinas y me siguen llamando y cobrando, además en la app figura que la deuda, necesito solución rápida, gracias
-
Lorena Fernández
(@Cosmifer) reportó
@ClaroTeAyuda El servicio viene presentando fallas hasta en domingo. ¿Me pueden ayudar para tener buen servicio de internet? Muchas gracias.
-
RAFAEL DIOMEDES
(@cristancho31) reportó
Justo hoy que necesitaba del wifi para ver la definición del Premier League entonces se cayó.. no funciona.. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia .. no hay uno si reírse de ese servicio o llorar!!!
-
Konnye Mora Pedraza🇨🇴
(@konnyemp) reportó
@ClaroTeAyuda Eso... Sigan burlándose de los clientes como se les antoje... Que tan complicado es pasar a recoger unos decos, que tienen escalando es casi desde hace más de 5 meses. Ya la queja se pondrá oficialmente ante la superintendencia. No sigo perdiendo mi tiempo con ustedes.
-
Nana Becerra
(@nanabecerra2) reportó
Señores @clarocolombia pueden explicarme lógicamente ¿por qué la situación del país afecta la red, y por qué una protesta hace que la red esté lenta? Es absurdo!
-
Adriana Arango
(@AdrianaArango_L) reportó
@ClaroTeAyuda Por qué no quieren recibir mi solicitud de cancelación del servicio? @sicsuper
-
Maleja Zárate
(@malejazarate91) reportó
@ClaroColombia 5 visitas técnicas, 3 cambios de módem y el internet de claro de 100 megas sigue cayéndose cada 5 minutos y no tiene cobertura más allá de la sala. Con cada visita técnica el servicio es peor. #pesimoservicio
-
Nat
(@nat_bckup) reportó
@ClaroTeAyuda Que sucede con el Internet? la factura esta al dia pero funciona intermitentemente?
-
Brenda G. Roncancio
(@BrendaRonLad) reportó
@ClaroColombia Que pesimo servicio para que solicitan agendar cita si lo atienden cuando quieran...que falta de respeto al cliente.
-
Ana Milena Florez D.
(@milefd) reportó
@ClaroTeAyuda Llevan casi 24 horas buscando darle solucion y dándome comunicación que no he recibido decepcionada de claro