1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Ricaurte
Claro

Estado del servicio de Claro en Ricaurte, Nariño

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ricaurte, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ricaurte, Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ricaurte, Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ricaurte, Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:

  • SebastianG_88
    Sebastian García M. (@SebastianG_88) reportó desde Ricaurte, Nariño

    Señal de @ClaroColombia en Ricaurte - Nariño, pésimo servicio.

  • SebastianG_88
    Sebastian García M. (@SebastianG_88) reportó desde Ricaurte, Nariño

    @ClaroTeAyuda Esta es la ubicación Ricaurte - Nariño, sale sin servicio.

  • SebastianG_88
    Sebastian García M. (@SebastianG_88) reportó desde Ricaurte, Nariño

    @ClaroColombia la señal es pésima en Ricaurte - Nariño, no se justifica pagar un plan costoso, si ni siquiera se lo puede utilizar, porque ni las llamadas salen, ni al *611 para hacer el reporte. El colmo!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carozcvg
    Carolina Zapata (@carozcvg) reportó

    @ClaroTeAyuda Amanecí sin internet re malo el servicio estoy al dia

  • EliansTorres
    ELIANS TORRES (@EliansTorres) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ESTOY ESPERANDO RESPUESTA EN EL DM, GRACIAS

  • Wildersalcedob
    Wilder Salcedo (@Wildersalcedob) reportó

    Y entonces @ClaroColombia, a que jugamos? La señal se la pasa dañada; cuando hay visita programada, ya está funcionando mágicamente; se va el técnico y vuelve y se daña....a que jugamos?

  • jhonjacome
    Manolesco (@jhonjacome) reportó

    Se cayó @ClaroColombia en Cúcuta y dejó a media ciudad sin poder ver el partido de la Selección Colombia. Esa empresa nunca decepciona cuando de funcionar mal se trata…

  • jeysio016
    Jennifer Sierra (@jeysio016) reportó

    @ClaroColombia @friedenreichart Yo no tengo señal

  • hefasepe
    Héctor Fabio Serrano Perdomo (@hefasepe) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Plan B la tdt

  • hernandorduz
    Hernando Orduz M.V. (@hernandorduz) reportó

    Qué servicio de ****** es el de @ClaroColombia

  • CONIELINDA
    Marcela Garzón🦋 (@CONIELINDA) reportó

    Que porquería el claro box y el Internet de @ClaroColombia no sirve ni para ver un partido de fútbol.

  • LauraAvila0507
    Laura Avila (@LauraAvila0507) reportó

    Qué pésimo servicio, se cae la señal en pleno partido @ClaroTeAyuda

  • orlandorope
    OROVI (@orlandorope) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio ahora la señal de TV se va en cualquier momento como anoche en pleno partido se fue llame nadie atendió llevo toda la mañana y nadie soluciona y ya van varias veces que la señal se va y dirá 2 días sin TV muy mal el servicio de atención al cliente