¿Está Claro con problemas o cortes en Ricaurte, Departamento de Nariño?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ricaurte, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ricaurte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ricaurte, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:
-
Sebastian García M.
(@SebastianG_88) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Nariño
Señal de @ClaroColombia en Ricaurte - Nariño, pésimo servicio.
-
Sebastian García M.
(@SebastianG_88) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Nariño
@ClaroColombia la señal es pésima en Ricaurte - Nariño, no se justifica pagar un plan costoso, si ni siquiera se lo puede utilizar, porque ni las llamadas salen, ni al *611 para hacer el reporte. El colmo!
-
Sebastian García M.
(@SebastianG_88) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda Esta es la ubicación Ricaurte - Nariño, sale sin servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌼
(@Maryonacross_) reportó
Hola @ClaroColombia, ya me tienen harta con las llamadas insistentes ofreciendo planes desde los números 3228241194, 3228242448, 3228245074 y 3228245079. Bloqueo un número y me empiezan a llamar de otro. Si quiero un plan pues voy yo directamente a pedirlo, por fa dejen el acoso.
-
Who Lee Ann
(@JulianSerpaR) reportó
@heykooolthing @ClaroColombia Ush me pasaba lo mismo con Tigo, horrible
-
Isabel Gómez
(@Isagom123) reportó
@ClaroColombia ¡Son unos mentirosos! Llevamos 15 días tratando de cancelar un servicio por cobertura y apenas digo que es para cancelar cuelgan la llamada. Ya se pasó la queja a la SIC. No hay derecho que jueguen así con los clientes.
-
cristhian huertas
(@morsagt) reportó
@ClaroTeAyuda enserió pensé que esta vez seria diferente su servicio sin lugar a dudas es el peor del país 3 horas tratando de realizar un tramite y parecen un charco de ranas siempre saltando de un lado para otro terrible
-
@defensorUsuarioMio
(@usuariosdelmio) reportó
Cortar el servicio hoy con toque de queda es pervertido , @ClaroTeAyuda
-
Milenis Cuello🌸
(@MilenisC) reportó
@DinaCuello @ClaroTeAyuda Bien jodidos, estamos regalándoles la Plata, tan pésima la señal que no me ha dejado comunicarme con ellos😕 todo el tiempo sin servicio.
-
Juan
(@JcrgJuan) reportó
@ClaroTeAyuda Línea telefónica fija, no funciona. 4451896/ CC. 80.807.504
-
💫Maria Camila💫
(@mcamilarar) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio!!!
-
Isabel Gómez
(@Isagom123) reportó
@ClaroColombia Llevamos 15 días tratando de cancelar el servicio de hogar por motivo de traslado de vivienda, a un lugar donde ustedes no tienen cobertura. Nos dicen que ese trámite es por vía telefónica, por allí ha sido imposible cortan la llamada, ¡Qué pésimo servicio!
-
No es Cosmo
(@NoEsCosmo) reportó
@ClaroColombia gracias a ustedes y su señal tan asquerosa me perdí de una cita médica que me tomó MESES agendar, los odio