Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ricaurte, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ricaurte, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ricaurte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ricaurte, Departamento de Nariño 12/15/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ricaurte, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:

  • SebastianG_88 Sebastian García M. (@SebastianG_88) reportó desde Ricaurte, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia la señal es pésima en Ricaurte - Nariño, no se justifica pagar un plan costoso, si ni siquiera se lo puede utilizar, porque ni las llamadas salen, ni al *611 para hacer el reporte. El colmo!

  • SebastianG_88 Sebastian García M. (@SebastianG_88) reportó desde Ricaurte, Departamento de Nariño

    Señal de @ClaroColombia en Ricaurte - Nariño, pésimo servicio.

  • SebastianG_88 Sebastian García M. (@SebastianG_88) reportó desde Ricaurte, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda Esta es la ubicación Ricaurte - Nariño, sale sin servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angieacamacho angie camacho (@angieacamacho) reportó

    Señores @ClaroColombia de verdad ustedes no sienten vergüenza por el pésimo servicio que prestan? Pagar la factura, es el equivalente a tirar el dinero a la basura. No hay derecho!! el cliente rogando, suplicando y pagando por NO tener servicio. 😡😡😡😡 abusivos!

  • PASCOLLEI PASCUAL COLMENARES L (@PASCOLLEI) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días. Tengo problemas con el internet más de 8 días, la línea de atención dice que es los nodos por problema de ruido, por favor pido de su ayuda para solucionar este inconveniente. mi cuenta 48029789

  • CristinaPinil17 Cristina Pinilla (@CristinaPinil17) reportó

    @ClaroTeAyuda Si claro!!! 4 meses en lo mismo @ClaroTeAyuda no sirve para nada, es una figura puesta para apagar incendios en las redes por el pésimo servicio que ofrecen.

  • herbertgoto Herbert (@herbertgoto) reportó

    @ClaroTeAyuda cojan seriedad y digan cuál es el problema en parques de san remo sabaneta. Primero que daño masivo y ahora individual, vienen sus técnicos a decir q es masivo externo. Desde el jueves en la noche sin internet. @sicsuper @Ministerio_TIC

  • luisesenhawer Luis Rodriguez (@luisesenhawer) reportó

    @ClaroTeAyuda Realicé un pago por esa nueva app Claro Pay, y aparecía en revision, ya después no aparece por ningún lado. Y eso que fue un pago a una factura de Claro. Y escribí al servicio al cliente de la app y nadie responde. No hay correos literal se perdió la plática.

  • Nicole_M_S Nicky ⭐ (@Nicole_M_S) reportó

    Por qué @ClaroColombia se demora en responder a una solicitud de cancelación del servicio 15 días cuando en otros operadores se tardan menos de una semana? No aprendieron de la multa que les puso @sicsuper?

  • OConchaa oscar_concha 🇨🇴 (@OConchaa) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde el domingo 6pm no tengo servicio de Tv e Internet !! #ClaroNoTeAyuda

  • CARALPAY payares (@CARALPAY) reportó

    @angieacamacho @ClaroColombia Me uno a estas voces, plan de datos pésimo, tres meses con la caída del servicio de claro video y llamas y solo excusas.

  • SOYBUENTIPO2 SoyBuenTipo (@SOYBUENTIPO2) reportó

    @angieacamacho @ClaroColombia A mi Etb en bogotá nunca me instaló el servicio en la casa y pero si me enviaba factura....

  • CammilaMorales MariaCamila (@CammilaMorales) reportó

    No recomiendo claro pay @ClaroPay @ClaroTeAyuda, aplicación lenta, retienen el dinero, no le dan solución a los inconvenientes y sin saber si la plata la devuelven.