¿Está Claro con problemas o cortes en Ricaurte, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ricaurte, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ricaurte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ricaurte, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:
-
Sebastian García M.
(@SebastianG_88) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda Esta es la ubicación Ricaurte - Nariño, sale sin servicio.
-
Sebastian García M.
(@SebastianG_88) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Nariño
@ClaroColombia la señal es pésima en Ricaurte - Nariño, no se justifica pagar un plan costoso, si ni siquiera se lo puede utilizar, porque ni las llamadas salen, ni al *611 para hacer el reporte. El colmo!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Alejandra
(@MalejaFelizCS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@leoko_ok @ClaroColombia @MovistarCo Jajajajajajaja ups! Odio odio todo el servicio al cliente de estas empresas😡😠
-
Carlos Alberto Corredor Robles
(@KrlosAlbrtCor) reportó
@clarocolombia@mintic@crc Buen día. Para pasar una queja formal del PÉSIMO servicio d el operador claro en Arcabuco Boyacá. Llevamos meses, en el cual d las 24 horas del día, el servicio se reduce a un par d horas. Sin embargo, la factura hay que pagarla puntual, como debe ser.
-
Paola Barrera Marthá
(@paolabamar) reportó
@ClaroColombia otra vez sin internet. Es que es el colmo. Todos los meses sin servicio y tienen todavía el descaro de cobrar mas por el servicio. Cómo me solucionan esto?
-
Randold Rafael
(@RandoldMillan) reportó
Ayer los de @ClaroColombia quedaron en llamar y hacer una revisión del caso denunciado. Sigo esperando.
-
«AnGeL OvIeDo»
(@oviedo_angel) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia aún sigo esperando su respuesta al DM que les envie
-
Carlos Gonzalez
(@carlosjgmbto) reportó
@ClaroTeAyuda Si OK lo coloco pero su solución es pague y después revisamos el caso pague por 18 una factura completa y por ustedes me suspenden el servicio yo pagando mi factura Emitida correcta llamo y o sorpresa no según tenia otro valor diferente en la factura ya estando emitida
-
Ouwned
(@mod_ouwned) reportó
@ClaroTeAyuda Llevos meses con el peor proveedor de internet que hay en Colombia que mínimo unas 20 veces al día se cae aún que dicen que solucionan nunca hacen absolutamente nada
-
Cony Pantoja
(@conypantoja) reportó
Oigan @ClaroColombia su ****** servicio se cayó. Cuándo van a facturar por los días que realmente funciona esa porquería de internet.
-
María Alejandra
(@MalejaFelizCS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La vida es eso que pasa mientras esperas que te atienda un ser humano en la línea de @ClaroColombia, escuchando el jingle de porquería que pusieron de navidad. (Podrá ser lindo, no me importa, pero yo les pago por un servicio y soluciones que no me dan).
-
Franco O.
(@O54681094Franco) reportó
@ClaroColombia Semejante respuesta la que me dan hoy diciéndome que tengo un cargo de más por una llamada a Canadá!!! 😡 X Dios! Yo no tengo a ningún familiar en ese país.🤬🤬