1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Ricaurte
Claro

Estado del servicio de Claro en Ricaurte, Nariño

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ricaurte, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ricaurte, Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ricaurte, Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ricaurte, Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:

  • SebastianG_88
    Sebastian García M. (@SebastianG_88) reportó desde Ricaurte, Nariño

    @ClaroColombia la señal es pésima en Ricaurte - Nariño, no se justifica pagar un plan costoso, si ni siquiera se lo puede utilizar, porque ni las llamadas salen, ni al *611 para hacer el reporte. El colmo!

  • SebastianG_88
    Sebastian García M. (@SebastianG_88) reportó desde Ricaurte, Nariño

    @ClaroTeAyuda Esta es la ubicación Ricaurte - Nariño, sale sin servicio.

  • SebastianG_88
    Sebastian García M. (@SebastianG_88) reportó desde Ricaurte, Nariño

    Señal de @ClaroColombia en Ricaurte - Nariño, pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauraAvila0507
    Laura Avila (@LauraAvila0507) reportó

    En serio se va la señal en pleno partido @ClaroTeAyuda

  • juannnnn_m
    Juan Camilo (@juannnnn_m) reportó

    @ClaroColombia cual es su hijuepta quitadera del servicio en Madrid, Cundinamarca coman ******

  • sarlikat
    Sarli Delgado 🦋🦋🦋 (@sarlikat) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es lo peor que le puede pasar a uno. Ante quién se establece una queja formal? @sicsuper No responden, no llaman y mucho menos reanudan el servicio, que debo pagar completo, como si funcionara todo el tiempo. Respeto al usuario por favor!

  • DixonAndres
    Dixon Cardona (@DixonAndres) reportó

    @sicsuper no solo se tiene que aguantar a los de @ClaroTeAyuda con llamadas ofreciendo planes sabiendo que uno tiene el servicio con esa conpañia, si no a la gente de @MovistarCo y los de Wom también en la misma ****. Quién nos defiende de estos atropellos?

  • morb0so23
    Nando20 (@morb0so23) reportó

    @ClaroColombia que pasa con la señal al sur de Bogotá? Cada vez está peor!!! No tengo señal en ningún lado

  • MONYRODRIGUEZOF
    MÓNICA RODRÍGUEZ 🐤 (@MONYRODRIGUEZOF) reportó

    Qué mal @ClaroColombia

  • FranciaG_G
    Francia Gómez® (@FranciaG_G) reportó

    @ClaroColombia oye… ustedes de verdad que falta de respeto. Hemos llamado 20 veces para cancelar el servicio y son imposibles. De verdad que falta de respeto!!!! Por qué lo hacen tan difícil??!??? GROSEROS

  • fr33co
    Angel Beto Wād ar-Rámlal (@fr33co) reportó

    @DianaMejiaBaron @ClaroColombia También estoy en esas. Ahora no tenga ninguna señal.

  • SanzJimmy27
    Jimmy (@SanzJimmy27) reportó

    Pregunta a @ClaroTeAyuda , hay limite de dispositivos para el WiFi hogar ? ¿Por qué tan inestable? @sicsuper

  • furiaroja2020
    Luis Lopez (@furiaroja2020) reportó

    @27YaxBarrera @Tigo_Colombia @ClaroColombia De Guatemala a Guate peor? Busque otro operador