Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rivera, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Rivera provienen de los códigos postales 413001.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Rivera, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rivera, Departamento del Huila 02/22/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Rivera, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rivera y Neiva.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRivera Teléfono
ColombiaRivera Teléfono
ColombiaNeiva Corte Total
ColombiaNeiva Teléfono
ColombiaNeiva Televisíon
ColombiaNeiva Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rivera, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivera y lugares cercanos:

  • wilsondjdiaz Yo Soy El Matatan W (@wilsondjdiaz) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Lo mismo me dijeron ayer, y aquí ando sin internet, sin dormir esperando 🤮🤮🤮

  • wilsondjdiaz Yo Soy El Matatan W (@wilsondjdiaz) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿También están en paro? 🤨🤨🤨 señal fatal y aquí sigo esperando la llamada desde ayer, me dijeron 👉🏼 no me llame ya te llamo 🤨🤮

  • davidalvaq David Alvarez 🇨🇴 (@davidalvaq) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia de verdad que ustedes prestan el peor servicio y ahora engañan a la gente para que haga traslado a su operador y en medio del cambio y sin autorización le suben el costo del plan. @sicsuper

  • FernandaGut_ Fernanda Gutiérrez 🎄 (@FernandaGut_) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia Buenos días , me gustaría saber qué a pasado con la activación de mi servicio , desde hace un mes y medio quedaron de activarme el servicio y esta es la fecha y nada. Si me pueden ayudar con eso se los agradecería , gracias.

  • PrestemePlata David (@PrestemePlata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    No pidan eso del Ultra WiFi de @ClaroTeAyuda Es el peor error que cometí 😡

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda me pueden colaborar, hize portabilidad a claro , quede sin señal, hoy me llegó SIM card al domicilio

  • wilsondjdiaz Yo Soy El Matatan W (@wilsondjdiaz) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Los datos y la señal de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hoy si a sido fatal que servicios tan pésimo 🥺👀 ¿Porqué? #claro

  • HugoCuellarC Hugo Cúellar Jara (@HugoCuellarC) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @wilsondjdiaz @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Yo creía que era solo mi señal. Que servicio tan pésimo! Y llamas al call center y te dejan escuchando una musiquita hasta qu me te aburres y no te responden ni resuelven nada!. Ah? Se justifica ?

  • enzart Julian Artunduaga! (@enzart) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia necesito soporte y no tengo señal para llamar al *611 URGENTE!! Please!!

  • UnaPilarica DelPilar (@UnaPilarica) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Srs @ClaroColombia a mi esposo le hurtaron el celular. Después de 1 hora esperando en la línea *611 para reportar robo y bloquear, por fin contestan, se pierde la llamada y no la regresan. En la página web no es claro dónde se puede hacer. @sicsuper @MinTIC_responde

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Hace un tiempo me empezaron a llamar los agentes de cobranza de @ClaroColombia no se imaginan la emputada tan ********* que me pegué con esa gente, son re groseros y lo peor es que tienen todos mis datos, pero no pueden hacer un simple cruce de cuentas para verificar el pago.

  • enzart Julian Artunduaga! (@enzart) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda necesito soporte y no tengo señal para marcar el *611 como me contacto con PERSONAS y no bots!! Gracias

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @davpinen @ClaroColombia Ven que ustedes son una porquería?

  • luzpastrana Luz Pastrana L. (@luzpastrana) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Que minutos tannnn largos! Llamada número 19 sin solución!

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Odio con todo mi corazoncito a estos inútiles, me siento demasiado indignado, porque de nada sirve uno cuidar su historial crediticio, para que estos mks lo reporten a uno. Sí, hablo de ustedes @ClaroColombia, gracias por ofrecer la peor experiencia en todo.

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    @sicsuper qué hago si @ClaroColombia me generó otra factura luego de cancelar mi plan y me están amenazando con cobro jurídico? Todo se debe a una falla en sus sistemas, los cuales no han tomado como cancelado mi servicio.

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Vayan al DM hace un rato les dejé mensaje, además siempre lo dejan a uno ignorado, entonces no vengan aquí a parecer que de verdad ofrecen un buen servicio al interno.

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Siendo muy sincero a la última asesora la mandé a comer ****** por ser tan inútil, por lo que más quieran amiguitos, nunca, pero nunca vayan a sacar plan con @ClaroColombia, a mí con @MovistarCo o @womcolombia nunca me ha pasado algo así y eso que en Mov se me olvida pagar

  • kellycontrerasv Kelly Contreras (@kellycontrerasv) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Ojalá que así como llega de rápido la factura de @ClaroColombia fuera el servicio. Últimamente la señal ha estado molestando mucho.

  • PrestemePlata David (@PrestemePlata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @acomojodelahora @ClaroTeAyuda Yo caí porque por poco $ me enviaron eso y me aumentaron velocidad, pero resulta que todo se desconecta cada minuto, es una cagada

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julipalacioc Juliana Palacio (@julipalacioc) reportó

    @ClaroTeAyuda Ustedes tienen un nivel de descaro altísimo, maltratan al cliente SIEMPRE. Ya no me solucionaron, porque llamé y nada hicieron con los técnicos en mi casa. ¿Ya qué van a hacer? Dejen de prometer lo que no van a cumplir que eso es ESTAFA.

  • AriasAla Alejandro Arias (@AriasAla) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio de colombia!!! Decían que pagaba 80 mb y me daban 130 mb, llamo a preguntar porque no me están dando los 130 mb y me dicen que eso no lo tengo, les solicito cancelar el plan y como siempre le cuelgan a uno. Son unos ladrones OJO!!!

  • Alacontra Alacontra (@Alacontra) reportó

    Ella está ahora estresada... Llorando y con problemas de tensión alta por su asquerosa inoperancia. DOS veces se ha presentado en persona en sus oficinas. Y Nada. Lo que le llegue a pagar será culpa de @ClaroTeAyuda .

  • candresgomez Carlos Andrés Gómez (@candresgomez) reportó

    ¡La señal de @ClaroColombia va mejorar mucho! ://www.larepublica.co/empresas/claro-busca-contratar-1000-empresas-para-la-instalacion-de-redes-de-telecomunicaciones-3248378

  • ozkartoro Oscar Eduardo Toro Trullo (@ozkartoro) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y la visita número 7 para la garantía de la garantía de la garantía del mal servicio prestado no llego como la vez pasada y eso q recomendada la visita... la mejor solución es regirarse

  • FreddyParada Fp (@FreddyParada) reportó

    @ClaroTeAyuda Soluciones de inmediato no quiero explicaciones me queda un mes con su mal servicio sepan ustedes que hay mil Prestadores o empresas de Internet en Bogotá mi familia estan mamados de tantos reclamos ..... Freddy Parada

  • MatonsizimoKid Pretoriano (@MatonsizimoKid) reportó

    @ClaroTeAyuda Ni me llame, ya los reporte en Truecaller como estafa, lo que ustedes son.

  • Juliian_Rood Rood23. (@Juliian_Rood) reportó

    Qué fastidio los de @ClaroColombia cobrando y amenazando con cortar el servicio por todas las líneas móviles que tenemos en la casa y que están al día... ojalá se preocuparan por prestar un servicio decente para andar llorando tanto por facturas ya canceladas.

  • royercortes0708 Royer David (@royercortes0708) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Que asco de señal es @ClaroColombia 👎🏻😐

  • Virustoide8 Coronacato (@Virustoide8) reportó

    @ClaroTeAyuda 1 hora y esperando...