¿Está Claro con problemas o cortes en Rivera, Departamento del Huila?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Rivera, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 11: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Rivera, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rivera, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivera y lugares cercanos:
-
LudreadYT (@Ludread1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroColombia ya van 3 dias mis locos no he podido hacer streams por que llueve y su internet no funciona alguna solución????? 😡😡😡😡😡
-
Obi Juan Kenobi (@eldelagota) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
En menos de 2 minutos he recibido 3 llamadas de ustedes @ClaroTeAyuda no me les voy a perder por el pago del plan, cálmense que por eso la gente prefiere cambiarse de operador, malditos acosadores
-
Freddy Navarrete (@frenav) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Hola. La señal de internet ha estado pésima estos días. Qué pasa? Ayer escribí y no recibí atención. Por favor.
-
Juan Jose Gonzalez (@gonzalez98Jj) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Que porquería el servicio de Claro, llevo dos dias tratando de solucionar un problema y aún no obtengo respuestas. @ClaroColombia IRRESPONSABLES.
-
anthony carrasquero (@anthony62689601) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenas noches, mi servicio de internet a estado pesimo. Presenta mucha intermitencias… La red wifi 5G funciona a normalidad, pero la 4G está patética y mis dispositivos tales como la tv y el computador no pueden conectarse a la red debido a la falla.
-
Natalia González O. (@natagonzalezxo1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Estoy intentando comunicarme con @ClaroColombia para disminuir el valor de mi plan y no ha sido posible! @ClaroTeAyuda No me cancelen la llamada, ni me reporten error en el chat, cuando les manifesto mi necesidad!!!
-
andres felipe gutier (@gutier_felipe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@Mafecor11 @ClaroTeAyuda Si sabes que si tienes incumplimiento del servicio se puede acabar el contrato antes ?
-
andres felipe gutier (@gutier_felipe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda otra vez maluco el servicio hogar en mi casa, pero la factura si cumplida
-
Anthony Carrasquero (@Anthonyc2194) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda buenas noches, desde la madrugada del día de hoy no he tenido servicio de internet, por ende no he podido conectarme a la red wifi. Les pido por favor que me colaboren con este tema. Me urge el servicio y apenas lo adquiri ayer. Que mal comienzo! Está nefasto.
-
Juanda Burbano (@Juanda_Burbano) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroColombia Hasta cuándo van a solucionar el problema de señal oiga? Me salí de un plan porque la señal era pésima, a pesar de los múltiples llamados que hice. Ahora estoy en prepago, compré datos para nada, porque la señal empeoró.
-
xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda olas nada , en espera ???🤔🤔🤔
-
Carlos David (@Mateoarias_95) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Con esa respuesta no me están solucionando nada y menos dejándolo a uno en visto en mensaje privado, necesito mi cuenta recuperada en esa app y mi dinero devuelta. @sicsuper
-
Millere Cubides Z. (@Millere22107) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila
@UbeimarDelgadoB @claro Eso es típico Doc @ClaroColombia presta un pésimo servicio y para cobrar son súper buenos
-
Carlos Sepulveda (@Carlosepulveda9) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
¿Qué pedo con el internet de @ClaroColombia ? Todo el día fallando en Neiva... ¿O es en todo Colombia?
-
Camilaaa (@Camilaaaup) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroColombia que es lo que está sucediendo con mi red móvil y mi red wifi? No tengo internet en mi casa y la señal del celular es inestable 😡
-
MayrAlejandra Jaimes (@MayJaimes) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Será que nos bajará la factura de este mes? Ya que no hay señal y no hubo en casi todo el día? #ClaroColombia
-
Yo Soy El Matatan W (@wilsondjdiaz) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo días sin internet 🥺🥺🥺 ¿qué será de ese servicio? Me tocará llamar a #ErnestoPerezEnFEP
-
Willington Horta 😎 (@willingtoncam96) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Un día eres joven y al otro día los de @ClaroColombia te cobran reconexión por 6 días de atrasó 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🤔 a cancelar el servicio se dijo
-
Alejα Vαlenzuelα (@Aleeja92) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
El servicio de @ClaroTeAyuda es un asco. 😡😡😡😡 Hasta cuándo? Para cobrar la factura si están de primero.
-
LudreadYT (@Ludread1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@DAVIDJI51194164 @ClaroColombia Nooo el de movistar por mi zona era peor 🥲 antes tenia ese
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Willy (@rincondelguavio) reportó
@ElizbethCristi7 Servicio al cliente de CLARO @ClaroColombia una grosería
-
Jorge A. Bolivar (@joanbome) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Aun estoy 700 mb de la velocidad contratada
-
karen daza zambrano (@karenDazaZambra) reportó
@ClaroColombia es una completa estafa. No hay señal, no responden llamadas ni WhatsApp, y desde ayer estoy tirada esperando una solución. Me están JODIENDO el trabajo. @sicsuper ¿van a hacer algo o también se hacen los ciegos?
-
Juan (@ordy_johhn) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy tratando de comunicarme con un agente y no me solucionan nada, me tocará cancelar este servicio de ****** que solo me trae problemas
-
karen daza zambrano (@karenDazaZambra) reportó
Lo de @ClaroColombia es una burla. SIN señal, SIN atención, SIN solución. Desde ayer esperando una respuesta y nada. Me están perjudicando en mi trabajo y nadie responde. @sicsuper ¿hasta cuándo van a permitir este abuso?
-
karen daza zambrano (@karenDazaZambra) reportó
Increíble el pésimo servicio de @ClaroColombia: ni llamadas, ni WhatsApp, ni respuesta desde ayer. Estoy perdiendo tiempo y trabajo por su negligencia. @sicsuper esto no puede seguir pasando.
-
karen daza zambrano (@karenDazaZambra) reportó
@ClaroColombia tiene el peor servicio. No es posible contactar por llamada ni por WhatsApp. Llevo desde ayer esperando que me respondan y esto ya está afectando mi trabajo. @sicsuper ¿quién responde?
-
ABS (@ABS57183620) reportó
@ClaroColombia 1081579094 este es el radicado me cobran servicio de neflix por un error masivo en junio llamo me dicen que pague igual y que me descuentan en julio y por el contrario.vuelven y me cobran $ 45.000 de mas
-
sandy (@sandracastrog) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es justó que uno tenga pago el servicio,no tenga señal y ustedes cobren normal y no tengan un técnico para que arregle el servicio? @ClaroTeAyuda que tecnología tan buena tienen!!....
-
Fernanda Diaz B (@fer9127) reportó
@ClaroColombia Me pueden explicar ¿ por qué la línea no está permitiendo radicar pqrs? Llevo todo el día intentándolo, estoy cansada de recibir 20 llamas al día cobrándome un servicio que no me corresponde, me envían mensajes que invaden mi teléfono. Necesito una solución!