Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rivera, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Rivera, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rivera, Departamento del Huila 11/21/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Rivera, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Campoalegre y Neiva.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCampoalegre Internet
ColombiaNeiva Internet
ColombiaNeiva Teléfono
ColombiaNeiva Televisíon
ColombiaNeiva Corte Total
ColombiaNeiva Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rivera, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivera y lugares cercanos:

  • Camilaaaup Camilaaa (@Camilaaaup) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia que es lo que está sucediendo con mi red móvil y mi red wifi? No tengo internet en mi casa y la señal del celular es inestable 😡

  • gutier_felipe andres felipe gutier (@gutier_felipe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda otra vez maluco el servicio hogar en mi casa, pero la factura si cumplida

  • LOBOSCHRISTIAN CHRISTIAN G SALAZAR (@LOBOSCHRISTIAN) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    El servicio de @ClaroColombia es pésimo, muy limitado y costoso, debido a su mal funcionamiento en la ciudad de Neiva.

  • gutier_felipe andres felipe gutier (@gutier_felipe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @Mafecor11 @ClaroTeAyuda Si sabes que si tienes incumplimiento del servicio se puede acabar el contrato antes ?

  • wilsondjdiaz Yo Soy El Matatan W (@wilsondjdiaz) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo días sin internet 🥺🥺🥺 ¿qué será de ese servicio? Me tocará llamar a #ErnestoPerezEnFEP

  • Anthonyc2194 Anthony Carrasquero (@Anthonyc2194) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda buenas noches, desde la madrugada del día de hoy no he tenido servicio de internet, por ende no he podido conectarme a la red wifi. Les pido por favor que me colaboren con este tema. Me urge el servicio y apenas lo adquiri ayer. Que mal comienzo! Está nefasto.

  • anthony62689601 anthony carrasquero (@anthony62689601) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenas noches, mi servicio de internet a estado pesimo. Presenta mucha intermitencias… La red wifi 5G funciona a normalidad, pero la 4G está patética y mis dispositivos tales como la tv y el computador no pueden conectarse a la red debido a la falla.

  • Carlosepulveda9 Carlos Sepulveda (@Carlosepulveda9) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    ¿Qué pedo con el internet de @ClaroColombia ? Todo el día fallando en Neiva... ¿O es en todo Colombia?

  • Aleeja92 Alejα Vαlenzuelα (@Aleeja92) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    El servicio de @ClaroTeAyuda es un asco. 😡😡😡😡 Hasta cuándo? Para cobrar la factura si están de primero.

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Vayan al DM hace un rato les dejé mensaje, además siempre lo dejan a uno ignorado, entonces no vengan aquí a parecer que de verdad ofrecen un buen servicio al interno.

  • MayJaimes MayrAlejandra Jaimes (@MayJaimes) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Será que nos bajará la factura de este mes? Ya que no hay señal y no hubo en casi todo el día? #ClaroColombia

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @davpinen @ClaroColombia Ven que ustedes son una porquería?

  • Ludread1 LudreadYT (@Ludread1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @DAVIDJI51194164 @ClaroColombia Nooo el de movistar por mi zona era peor 🥲 antes tenia ese

  • natagonzalezxo1 Natalia González O. (@natagonzalezxo1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Estoy intentando comunicarme con @ClaroColombia para disminuir el valor de mi plan y no ha sido posible! @ClaroTeAyuda No me cancelen la llamada, ni me reporten error en el chat, cuando les manifesto mi necesidad!!!

  • Millere22107 Millere Cubides Z. (@Millere22107) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    @UbeimarDelgadoB @claro Eso es típico Doc @ClaroColombia presta un pésimo servicio y para cobrar son súper buenos

  • Juanda_Burbano Juanda Burbano (@Juanda_Burbano) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia Hasta cuándo van a solucionar el problema de señal oiga? Me salí de un plan porque la señal era pésima, a pesar de los múltiples llamados que hice. Ahora estoy en prepago, compré datos para nada, porque la señal empeoró.

  • willingtoncam96 Willington Horta 😎 (@willingtoncam96) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Un día eres joven y al otro día los de @ClaroColombia te cobran reconexión por 6 días de atrasó 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🤔 a cancelar el servicio se dijo

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda olas nada , en espera ???🤔🤔🤔

  • Mateoarias_95 Carlos David (@Mateoarias_95) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Con esa respuesta no me están solucionando nada y menos dejándolo a uno en visto en mensaje privado, necesito mi cuenta recuperada en esa app y mi dinero devuelta. @sicsuper

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda me pueden colaborar, hize portabilidad a claro , quede sin señal, hoy me llegó SIM card al domicilio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Knoak3 Knoak (@Knoak3) reportó

    @ClaroTeAyuda Seguimos esperando cuantos meses para responder una queja

  • AlejaCastr0 Alejandra Castro (@AlejaCastr0) reportó

    @ClaroTeAyuda Aquí sigo sin internet, y esperando el mensaje al interno

  • lyzpauly Bichota (@lyzpauly) reportó

    Como por donde es que me puedo comunicar con ustedes @ClaroTeAyuda tengo un problema en mi casa y ninguna línea funciona

  • Stellamor85 𝕾𝖙𝖊𝖑𝖑𝖆𝖒𝖔𝖗 🍷 (@Stellamor85) reportó

    Seré Yo ? Pero ni en los peores días de pandemia viví el pésimo servicio actual de @ClaroColombia @Virgin_MobileCo

  • YosoySrX Mr X (@YosoySrX) reportó

    @ClaroTeAyuda saludos.. No puedo reproducir ningún contenido de la plataforma de Claro video.. Solamente puedo ver TV en vivo.. Siguen los problemas o que??

  • olarte6 Pablo Olarte (@olarte6) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda impresentable servicio al cliente. 3 días sin internet y contando. No arreglan el problema y cuelgan cuando se intenta cancelar el servicio.

  • yaksha___ Juana魈 (@yaksha___) reportó

    Que cansancio que sigan llegandome mensajes, llamadas y hasta WhatsApp por parte de @ClaroColombia cobrandome una deuda de que NO ES MÍA y que la única respuesta sea "vaya a una oficina". ¿Por qué tiene uno que ir a perder tiempo y plata por un error de ustedes? Asco de atención

  • jperezc27 Javier Perez (@jperezc27) reportó

    Es increíblemente malo el servicio de soporte de @ClaroColombia para Internet, llevo 3 semanas peleando y cada error de ellos me toca pagarlo con 5 días de retraso.... Literal 3 semanas y media y no solucionan

  • JoseaRoys Joseangel Roys ✍🏽 (@JoseaRoys) reportó

    Puede estar ese hpta internet peor @ClaroTeAyuda

  • ElBanjii Banji (@ElBanjii) reportó

    @ClaroColombia Es una ridiculez, hoy revise el valor de la factura en mi correo y resulta que le subieron $20.000 de la nada, acabo de llamar al servicio al cliente y dicen que solo porque si lo aumentaron. Un pesimo servicio, mejor cancelar y buscar otro operador.