¿Está Claro con problemas o cortes en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Roldanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roldanillo y lugares cercanos:
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
oscar meza salas
(@oscareme) reportó
HAGO RESPONSABLE A @ClaroColombia SI ALGO ME LLEGA A PASAR A MÍ O SI BANDALOS INTERRUMPEN MI HOGAR CON ELFIN D BANDALIZARLO,YA Q HE RECIBIDO LLAMADAS SOSPECHOSAS OFRECIENDOME BENEFICIOS AMI SERVICIO,PERO CUANDO PIDO QME PASEN UN CORREO OFICIAL SE NIEGAN.SRES @sicsuper TOMEN NOTA
-
1946
(@Tatan14gon) reportó
@ClaroColombia su servicio es un asco💩, no solucionan nada y joden con una llamadera...
-
Rodolfo Marin
(@Rodolfo24m) reportó
@codiguillos @ClaroColombia Son terribles, acoso absoluto te llaman, te buscan debajo de las piedras y lo peor es que pagas y te siguen llamando. Pero si vas a hacer un reclamo, suspender tu servicio te dan mil vuelvas y sales perdiendo
-
Camilo Andrés García
(@hyperconectado) reportó
Hey @ClaroColombia no me jodan más. Ya pague su ****** factura
-
Javier
(@javiror) reportó
Tenía un servicio decente de internet y TV de Movistar, pero a donde me pasé no tenían red, tuve que usar @ClaroColombia. Lo tengo hace 2 días y esta tarde el edificio se quedó sin servicio. Trato de comunicarme y me mandan por la APP. Debo digitar un código que nunca llega 😡
-
Juan David Gil
(@jdge426) reportó
Sabían que al parecer @ClaroColombia te limita la conexión a servidores de juegos online en momentos de alta demanda! Y bloquea que te conectes pero no dicen nada y comen callados ! @Ministerio_TIC !
-
Luis Vargas
(@lfvargast) reportó
@ClaroColombia tanto que hablan de tecnología y sus sistemas no sirven para nada, errores de facturación condenan a sus usuarios a reportes negativos sin tener deudas, ojala @sicsuper hiciera algo.
-
Steven Espitia🥷
(@StevenEspitia14) reportó
Hoy en la tarde me estaba echando un sueño bien la *****, que hace ufff no sentía que dormía así, y me despiertan los HPTAS DE @ClaroColombia llamándome ofreciéndome un ********* PLAN!!!!!
-
DiHaN OñAtE🏳️🌈
(@dianoate) reportó
Qué es lo que está pasando con la señal de claro móvil @ClaroColombia que está tan mala la señal que no carga señal y de ahí mismo no carga nada que tenga que ver con ello.
-
Mike Salme
(@MichaelSalMe) reportó
@ClaroColombia estoy sin internet hace más de 2 horas. Necesito con urgencia el servicio.