¿Está Claro con problemas o cortes en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Roldanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 27: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zarzal y La Unión.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roldanillo y lugares cercanos:
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Julián Sánchez
(@oscarjsanchezd) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia otro día más sin servicio hogar. Completamos 3 días sin servicio. Dijeron que ayer a las 18:45 arreglaban y son las 10:10 y nada. Abusivos operadores que se aprovechan que son los únicos que prestan el servicio donde vivo. Hasta cuando toca esperar?
-
Nati
(@Nati17819281) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda SRS. Claro su servicio es pésimo, de lo peor no hay una semana q no se dañe el servicio pero la factura si la cobran completica👌están prestando un servicio, el más malo de todos🤦 xfavorrrrrrrrrr
-
Nati
(@Nati17819281) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pésimo servicio el de ustedes, un servicio totalmente intermitente🤦y el cobro de la factura al 💯
-
audrey dc
(@Audrey_DC_) reportó
Estoy cansada del servicio de @ClaroColombia desde su simple atención al cliente, es una perdida de tiempo escuchar tantos menús y submenús y que lo pasen de operadora en operadora sin solución. Si así es para la compra de un servicio.. es peor para una queja. @sicsuper
-
Olga Múnera
(@Monmune) reportó
@ClaroTeAyuda a perder toda la mañana!!!!!!!! esperando que lo antiendan por el WhatsApp, que servicio tan pero tan malo Mi teléfono no funciona por falla en el servicio de Claro y llevo esperando hace ya mucho rato
-
Nati
(@Nati17819281) reportó
@ClaroTeAyuda No es la primera vez q salen con fallas masivas de 72 horas pero la factura me la cobran completa, si hay una falla masiva exijo q hagan un descuento masivo, las personas q hacemos teletrabajo perdemos un día de labor q nos descuentan más el dominical🤷y ya son muchas las fallas
-
Dr. Peñalosa 🇨🇴
(@GorillaParacohp) reportó
Esperemos que el daño del servicio de Internet, tv y telefonía que presta @ClaroColombia , se vea reflejado en el factura. Vamos a ver qué tan del lado de usuario está la empresa, si no, muchas personas se irán otro operadores.
-
Olga Múnera
(@Monmune) reportó
@ClaroTeAyuda A no poder comunicarte!!!!!! con la gente,prestando un servicio de pésima calidad
-
Cosmeme Fulanito
(@CosmemeFulanito) reportó
@ClaroTeAyuda tengo un día de retraso en el pago y ya me han llegado 5 mensajes de texto amenazandome con reportarme. Ojalá fueran así para responder cuando se les cae las llamadas, cuando se quedan sin servicio, cuando el internet sirve para nada. PD: ya les pagué 🖕🏻 @sicsuper
-
Diana Bedoya Duque
(@BedoyaAnaid) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no están ayudando, la respuesta sigue siendo la misma, que debemos volver a Colombia, que no nos pueden activar la SIM anterior. En otras palabras, demalas nosotros y ustedes siguen cobrando el servicio