Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Roldanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca 11/18/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roldanillo y lugares cercanos:

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oski_9339 Oscar Romero J (@oski_9339) reportó

    @ClaroTeAyuda Ese mensaje que están dando cada momento y no hay solución!

  • Alhovi Alhovi (@Alhovi) reportó

    Hay fallas en la señal de @ClaroColombia en Pasto

  • Fernando_Bue Fernando Bueno (@Fernando_Bue) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Esperando el mensaje de David Sánchez un supuesto soporte técnico que hace media hora me pidió datos y nada 🙄, @ClaroColombia llevan años con el peor soporte técnico y no les importa

  • juanc_ossa Juan Carlos Ossa (@juanc_ossa) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayer nos aseguraron que se trataba de una daño general en el sector en el que estaban "trabajando" y hoy me notifican que vienen a mí casa. Cuál es la verdad? No sean mentirosos!

  • sonnyhurtado sonny hurtado (@sonnyhurtado) reportó

    @ClaroColombia BOGOTA ENGATIVA sin Internet desde ayer a las 6pm. Cuando se restablece el servicio?

  • oski_9339 Oscar Romero J (@oski_9339) reportó

    @ClaroColombia no dan solución, más de 5 días sin servicio, @sicsuper

  • giovanijimenezv giovani (@giovanijimenezv) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper que se hace cuando cobran por un servicio y no lo estan prestando?

  • AndruDeJong Andrés Prieto (@AndruDeJong) reportó

    El descaro de Claro, 8 días ya sin televisión y sin wifi, uno llama y agendan citas para dentro de un mes por tener “agenda llena”; el **** colmo @ClaroColombia @clarobogota

  • HernanVillamilN Hernan Villamil Nova (@HernanVillamilN) reportó

    La señal de @ClaroColombia está una porquería en el sector Hayuelos desde ayer, ah pero para cobrar, ahí sí cortan y cobran reconexión, #ratas 🐭

  • siervodelatierr Siervo sin Tierra (@siervodelatierr) reportó

    @ClaroColombia Si no pueden uds resolver una falla de 38 días de fibra optica no creo que sean fiables