¿Está Claro con problemas o cortes en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Roldanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roldanillo y lugares cercanos:
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AlejoMnP
(@AlejoMnP) reportó
@ClaroTeAyuda dos horas sin servicio de Internet y telefonía ahora la tv presenta un mensaje de error algo que ya les he comunicado pero uds no realizan el arreglo que hace falta. Y el asesor que respondio mi tuit a 9:12pm diciendo que se iba a comunicar no lo ha hecho @sicsuper
-
𝐽𝑢𝑎𝑛 𝐷𝑎𝑧𝑎
(@Juaandz_) reportó
Gracias a #claropingalto me será más fácil la decisión cambiar este servicio de @ClaroColombia que al fin y al cabo siempre ha sido de lo peor, pago por muchas megas que ni sirven 🤠.
-
Fulanita de Tal
(@ftelocuenta) reportó
@ClaroTeAyuda Solo necesito agendar una visita técnica para cambio de decodificador de televisión porque se dañó hoy el que tenemos desde 2015.
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
Qué está pasando con el internet móvil de @ClaroColombia ??? A todo momento se cae la señal, no tengo señal de internet...
-
𝐀𝐧𝐲𝐞𝐥𝐢𝐧𝐚
(@anyelamaria__s) reportó
@piIIobuenagente @MovistarCo Jueputa el plan de datos de @ClaroColombia 😒
-
Fulanita de Tal
(@ftelocuenta) reportó
@ClaroTeAyuda me quedé esperando una respuesta, parece que es cierto que el servicio al cliente que ofrecen deja mucho que desear, qué decepción.😭😭😭
-
Kpto
(@kpto) reportó
@ClaroTeAyuda triste esa ultima respuesta mandando a lso clientes "adultos mayores" a unCAV. Para un problema no puede resolver ni soporte técnico. Les pediré se olviden de esos buzones de correo y pediré a los clientes me quedan de empresa y personas que se pasen de una buena vez a Movistar
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪
(@DERLYBARRERA16) reportó
@doble_s90 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda lo peor !! Horrible pero para cobrar si muy cumplidos cada mes
-
Reyes
(@Reyes_S10) reportó
Ahora viene @ClaroTeAyuda a decirme que es un inconveniente en la zona y que espere que lo están resolviendo, no me creo esa ******, llevo 3 semanas con caídas diarias de internet, respondan con una verdadera solución hijueputas @ClaroColombia
-
Johana CL
(@nombreapropiado) reportó
Que pasa con @ClaroColombia hacen actualización, dejan sin servicio de internet y teléfono y el call center lo dejan a uno esperando más de 40 minutos y se "cae" la llamada... Quién responde?