¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Luis
(@LuisForeru) reportó
desde
Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Alberto Lagos
(@Carlos_Lagoss) reportó
@ClaroTeAyuda No me han solucionado mi problema
-
CRISTINA BENJUMEA
(@crisben786) reportó
@CaracolRadio Ustedes me puedran colaborar para interponer una demanda a @ClaroColombia me cobran lo que no les debo aparte a pesar de las explicaciones de los asesores, diciendo no debo y derechos de petición en curso me cortan el servicio. @sicsuper me emvolata más.
-
ORLANDO AVILA
(@Avila_Orlando) reportó
@jhonjacome @ClaroColombia X2, tengo 60 M y solo puedo trabajar por cable, el wifi muy inestable y eso que vivo en el último piso
-
jorge nossa
(@jorgeinossa) reportó
@ClaroTeAyuda Eso nos ha dicho todo el día,no solo yo con el problema, tocará buscar otra empresa que en verdad tenga buenas redes y mejor cobertura
-
Orlando Granados
(@orlandogrague) reportó
@jhonjacome @ClaroColombia No cumplen los servicios que prometen, esos 80 megas son por conexión con cable y solo de bajada, no es simétrica ni en todos los horarios. Por WiFi no se llega a esa velocidad
-
alberto vallejo
(@albertoval312) reportó
@ClaroTeAyuda @Andresc_h Otra vez sin servicio de Internet 😡 Últimamente tienen muchos fallos
-
andrea botache
(@pilibotach) reportó
@ClaroColombia @sicsuper sin servicio de Internet desde anoche, debo conectarme a dictar clase a las 7 am, reporte desde las 10 de la noche, para que hora el restablecimiento?
-
Rafa 🍔
(@_RafaelHH_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Parece que a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia solo le interesa vender. Cuando me van a responder de las fallas en el servicio ? Quien controla esta empresa @sicsuper
-
JDG78
(@JDG782) reportó
@ClaroTeAyuda Casi $200.000 pesos mensuales para esta porquería de servicio…
-
Antony Arteaga
(@AJarte90) reportó
@sicsuper Cómo puedo poner una queja, por la negativa de @ClaroColombia a reconectar mi servicio, siendo que se pago la factura de Julio. Pero me exigen pagar el mes de agosto del cuál sólo van dos días.