¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Luis
(@LuisForeru) reportó
desde
Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?
-
Andrés Cifuentes Waldmann
(@cifuandres) reportó
desde
Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?
-
Isabell Peña P.
(@iza772) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda . Que está pasando con la señal en Chiquinquirå. Desde anoche está intermitente. Y las personas q estamos en teletrabajo estamos siendo víctimas de este mal servicio. @NoticiasRCN . @sicsuper😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⚽ Camilo Ψule
(@Yulemania1927) reportó
Sera muy difícil enviar un contratista para que revise mi problema? Aparece en mi TV que la Tarjeta no la reconoce, creo que necesita cambio desde hace muchísimo tiempo @ClaroTeAyuda
-
Felipe Álvarez
(@pipealvarezsma) reportó
Definitivamente el servicio al cliente de @ClaroColombia es una grosería
-
Jonás Garzón
(@JONAS_GR) reportó
Como es costumbre los viernes, el Internet de @ClaroColombia caído para variar, hasta acá llegaron las ganas de sacar otros autos, lo que fue, fue. Así lo dispuso la peor empresa de Internet de Colombia. #InternetClaro #claro
-
Cristian Danilo Avendaño Sánchez
(@Cristia09425330) reportó
Increíble como @ClaroColombia nunca quiere perder, al firmar contrato NUNCA me informan de que el "Plan es Abierto" y que sí se acaban las GB comienza un "Consumo por demanda", que a propósito NO sirve, y me cobran casi 30k , dinero que no pagaré me pasaré a @Tigo_Colombia
-
⚽ Camilo Ψule
(@Yulemania1927) reportó
Llevar más de 3 dias escribiendo a tu cable operador por un problema y que no se le de pronta solución es agotador @ClaroTeAyuda
-
GUSTAVO A HURTADO R
(@GUSTAVOADOLFOHR) reportó
Señores @ClaroTeAyuda: muy difícil para ustedes vender productos y adquirir nuevos clientes? 1 Ruego me vendan un router para reforzar su débil servicio y así tener internet en todo el apartamento 2 Llevo rogándoles un mes que me trasladen de Movistar a Claro mi línea telefónica
-
Samuel Castro
(@samuelescritor) reportó
@_juls_ @ClaroColombia Ayer me dijeron que me iban a llamar para "tratar" el problema, y hasta el sol de hoy.
-
David Camacho
(@daccarv) reportó
@ClaroTeAyuda Y lo peor es que cuelgan.
-
juandicool / 14Days nwn
(@JuandicoolY) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Definitivamente hoy tampoco directo pq el servicio de @ClaroColombia se la pasa cayendose a cada rato
-
Nubia E. Rojas G.
(@NubiaERojas) reportó
Planazo: llegar a casa y tener que pelear con @ClaroTeAyuda porque hace seis días quitaron internet y no han sido capaces de retornar el servicio ¿me van a reconocer esos días en la factura o me cobrarán, como siempre, como la empresa mediocre y deshonesta que son?