¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Luis
(@LuisForeru) reportó
desde
Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?
-
Andrés Cifuentes Waldmann
(@cifuandres) reportó
desde
Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
★La Parda★
(@LorenaPardo) reportó
@ClaroTeAyuda El chiste se cuenta solo "no tenemos un tiempo de solución" esos son sus tipos de respuesta al interno. Pésimo servicio
-
Ney Henry Rivera
(@Henry_r_b) reportó
@ClaroTeAyuda Hace días envié un mensaje directo... Pero me han dejado esperando la respuesta.
-
:) (:
(@MeCambioElName) reportó
@ClaroTeAyuda Ojalá y no sea la vieja confiable *una falla en el sector*
-
★La Parda★
(@LorenaPardo) reportó
Llevo más de 3 horas sin ningún servicio en mi casa @ClaroTeAyuda
-
José Álvarez
(@Joslvar48103300) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor aun estoy esperando su ayuda
-
★La Parda★
(@LorenaPardo) reportó
@ClaroTeAyuda no es posible que en más de 3 horas no hayan podido restablecer el servicio, se comunica uno y no dan razón de nada lo único que saben decir es "gracias por su comprensión". Pero para cobrar si listos con el recibo al 100%. Un operador mejor ¿recomendaciones?
-
MaCamila SG
(@macamilasg) reportó
Cancelé presencialmente el servicio de @ClaroColombia hace más de un mes y me llegó nuevamente factura y no lo quitan! ¿Qué hacer con estas empresas que hacen lo que les da la gana? @CRCCol @Sicresponde
-
Sandra Alejo
(@SandraAlejo2) reportó
@ClaroTeAyuda llevo desde las 10:30am sin ningún servicio! Y no dan razón por ningún medio @sicsuper @cliente #claropesimoservicio #claromalo
-
Yira Tatiana Velasco
(@yitaveot) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper tengo un apto y la arrendataria anterior no hizo el traslado del servicio,no me he podido comunicar con ella,llame a claro y me dicen que no puedo hacer nada,por q si el apto es mio? Me tienen bloqueada la direccion,esto es legal? Q articulo lo soporta?
-
.
(@darwin_duck_13) reportó
Fallas en la señal de tv y no contestan desde el viernes? Que pasa @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pésimo servicio! Algún operador que me ofrezca algo mejor, definitivamente claro es malisismo, el servicio al cliente de lo peor!