¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Rodríguez.
(@PNLconandres) reportó
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda son el peor cáncer en servicio que tiene el país. Deberían hacer un mejor filtro de sus empleados. Gaznápiros inútiles. #claro #servicios
-
Julián Martínez Espitia 🤍
(@JulianMEspitia) reportó
Me acaba de llamar un asesor de @ClaroColombia para preguntar por mí portabilidad a otra compañía y a "ofrecerme un plan con más beneficios" y que su red "4.5G" es mejor, cuando se nota que ni el 4G han sabido implementar, en fin la hipotenusa.🙄
-
Jeannie Boden Janssen
(@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda Y a ver si actualizan su sistema, que además de que me cobraron una factura adicional, me tienen mamada con sus mensajes de que mi servicio está suspendido. Me reconectaron hace muuuuuuuucho, pero ni eso sabrán. #Clarocolombia es lo peor @ClaroColombia
-
Mónica Heim
(@biomonique4) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, me encuentro en México y tengo problemas para ingresar a mi cuenta ya que olvidé la contraseña y no puedo enviar un código ya que al estar fuera no tengo señal. Qué puedo hacer al respecto?
-
Nilson Ospino Zambra
(@nilospin) reportó
@ClaroColombia por favor estamos sin internet en nuestra sede Riohacha agradecemos enviar un técnico o informar si hay algún daño en la zona referencia 85840117 @MinTIC_responde @CRCCol
-
Jeannie Boden Janssen
(@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando su llamada
-
𝐕𝐢𝐯𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐀. 𝐆ó𝐦𝐞𝐳 𝐆𝐚𝐫𝐜í𝐚
(@vivgomezg) reportó
El internet @ClaroColombia es lo peor pero ahora @Tigo_Colombia se le está igualando
-
Jeannie Boden Janssen
(@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la INMEDIATA solución o en su defecto cancelación de servicio.
-
Nestux Portela
(@Nestux91) reportó
@ClaroTeAyuda Me confirman si están presentando fallas a nivel nacional? Llamo a soporte y contesta grabación indicando que mi servicio será restablecido a las 7:47 pm. #SeanSerios
-
Julian Portela
(@JulianEatWorld) reportó
@ClaroTeAyuda Señores en la última semana he tenido mínimo por día unas 3 caídas de conexión?, ¿Alguna solución?.