Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saboyá, Departamento de Boyacá 12/02/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:

  • iza772 Isabell Peña P. (@iza772) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda . Que está pasando con la señal en Chiquinquirå. Desde anoche está intermitente. Y las personas q estamos en teletrabajo estamos siendo víctimas de este mal servicio. @NoticiasRCN . @sicsuper😡

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • cifuandres Andrés Cifuentes Waldmann (@cifuandres) reportó desde Sutamarchán, Departamento de Boyacá

    Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • LuisForeru Luis (@LuisForeru) reportó desde Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

    Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jeoflaker Jeo (@jeoflaker) reportó

    @Carolunatellez @ClaroColombia Desde que hice la portabilidad, mi celular mantiene con la señal intermitente, a veces me toca reiniciar para que estén los datos "bien"

  • NIDEARVC 💯INTENSAMENTE COLOMBIANA 🇨🇴❤️❤️❤️ (@NIDEARVC) reportó

    @ClaroTeAyuda supuestamente solucionó el 90% de mis 7 quejas y luego de 3 visitas mal asignadas . Ya casi 🙏🙏

  • aleheca79 AlexA Henao Caicedo (@aleheca79) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @ClaroColombia me pregunto si la plata que pagamos lo usuarios de Quibdó no vale? el servicio cada día es peor.

  • TuRoncito_ 📈 𝔉𝔯𝔞𝔫𝔨 𝔢𝔩 𝔓𝔢𝔩𝔞𝔤𝔞𝔱𝔢 🛄 (@TuRoncito_) reportó

    @ClaroColombia Se volvió malo el servicio y ahora esto? Nos quieren sacar corriendo?

  • Lucho80O5 👮LUIS TUNUBALA 👮 (@Lucho80O5) reportó

    @ClaroTeAyuda Como me dicen que están trabajando en mi caso si ni me han pedido datos jmmm

  • monagial Brenda Kelly (@monagial) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda la señal de Providencia isla para cuándo? De 30 días al mes funciona 15, intermitente y en algunos sectores. SOS

  • LordMejia Hozkr Van Mejia (@LordMejia) reportó

    @ClaroColombia su servicio al cliente es súper malísimo, no ha cambiado nada en años. Estoy tratando de comunicarme con un asesor desde las 4:30 pm. Será que no piensan responder por el partido de la selección? 🙄

  • SERGIOALFONSOSI Sergio (@SERGIOALFONSOSI) reportó

    Me llaman de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda a decirme que un paquete que me ofrecieron a un valor, ya no aplica era por el cual me retuvieron una oferta de hace apenas 8 días ya venció y me ofrecen algo más caro, terrible empresa de falacias.

  • JavierHMarin1 Javier H Marin (@JavierHMarin1) reportó

    @ClaroColombia Claro televisión esta caído?

  • juguitodecorozo Señor Corozo 🇨🇴 (@juguitodecorozo) reportó

    @VergaraWilder @ClaroColombia @sicsuper Son un asco. Te recomiendo que te pases a otro operador. Yo desafortunadamente no me puedo cambiar, pero son un asco. Yo aún sigo esperando la respuesta de un PQR. Me caen asqueroso