Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saboyá, Departamento de Boyacá 11/10/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • LuisForeru Luis (@LuisForeru) reportó desde Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

    Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?

  • cifuandres Andrés Cifuentes Waldmann (@cifuandres) reportó desde Sutamarchán, Departamento de Boyacá

    Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscar_penagos Òscar Penagos (@oscar_penagos) reportó

    @ClaroTeAyuda Lo importante del cuento es que dejen de amenazar a sus empleados cuando un cliente quiere cancelar un servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. Sí yo quiero cancelar un servicio debe ser tan sencillo como cuando me lo vendieron. Llevo más de 20 años con Claro, pero me cansé.

  • Joslvar48103300 José Álvarez (@Joslvar48103300) reportó

    @ClaroTeAyuda señores claro Colombia que debo hacer tengo el servicio hogar sin señal todo el dia me comunique y me dijeron que el dia lunes un técnico me lo arreglaria luego volvi a llamar y vaya sorpresa me dicen que no aparece nada que yo no he llamado nooooo

  • Xiomiacevedo03 Xiomara Acevedo (@Xiomiacevedo03) reportó

    @ClaroTeAyuda @Lina_Tejeiro A mi me paso igual @ClaroColombia un servicio q nisiquiera brindaron

  • juliancvargas01 Julian Camilo Vargas (@juliancvargas01) reportó

    @ClaroTeAyuda son lo peor que hay, el servicio al cliente, toda la red de ustedes incompetentes

  • PKeirit Keirit Andrea Pedroza Copete (@PKeirit) reportó

    @YessicaCopete @ClaroColombia Ay tía horrible, yo no sé que les pasa.

  • walt0624 walter tobon (@walt0624) reportó

    @ClaroColombia Espero que junto con esta publicación mejoren la calidad de la señal en el Peñol y Guatape Antioquia. Es pésima. Lo de la mejor Red del país y con el 99% de cobertura no aplica en estos pueblos.

  • jesusysixta jesus mendoza (@jesusysixta) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Qué hacemos con esta señal tan mala de @ClaroColombia en La Paz,Cesar? No se puede ver ninguna película ni partidos ni nada.

  • Paisa_jcpc JuA/N C Ponce de LeonC🇨🇴 (@Paisa_jcpc) reportó

    Otro día hábil y nada de los controles, menos mal el lunes no es festivo, pues serían 3 días de espera. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y eso que son comprados. @Sicresponde

  • rodolfoan1987 Rodolfo Gonzalez (@rodolfoan1987) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio que hay en colombia

  • Bogotano_1946 Andrés Rodríguez (@Bogotano_1946) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya que responden me gustaría cancelar el servicio de HBO, que debo hacer?