¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Andrés Cifuentes Waldmann
(@cifuandres) reportó
desde
Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?
-
Luis
(@LuisForeru) reportó
desde
Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?
-
Isabell Peña P.
(@iza772) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda . Que está pasando con la señal en Chiquinquirå. Desde anoche está intermitente. Y las personas q estamos en teletrabajo estamos siendo víctimas de este mal servicio. @NoticiasRCN . @sicsuper😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cyun
(@eldesemple) reportó
@ClaroTeAyuda escribí al interno para continuar con el proceso de no procesamiento del pago. Necesito solución porque hoy es el día de corte y yo pagué a tiempo
-
El Ovejo
(@prodtlj) reportó
@ClaroColombia llevamos varias semanas con problemas de conectividad en mi casa. Hoy llevamos casi una hora con luz pero sin wi-fi, y el número de apoyo del *611 no ofrece ninguna opción para solucionar problemas de conectividad. Solucionenme, porfavor
-
caroline valencia
(@karitoliz01) reportó
@sicsuper por favor les pido ayuda de verdad que es desesperante que no le permitan a uno cancelar un servicio con @ClaroColombia , como puedo tramitar una queja para que acaten mi solicitud, es que es inaudito que lo obliguen a uno a permanecer si no se usara el servicio
-
Mai
(@maiperilla) reportó
@ClaroColombia otra ves y no hay servicio de teléfono e internet con ustedes ayer lo arreglaron de 5:30 a 9:30pm y se volvió a dañar esto es en CALI En Cra 66A con calle 10 Limonar por favor arréglenlo ya vamos para dos semanas nos vamos a retirar los de esta cuadra ya hablamos
-
cyun
(@eldesemple) reportó
@ClaroTeAyuda Pues aquí llevo más de 40 minutos esperando su respuesta
-
caroline valencia
(@karitoliz01) reportó
Y sigo con el mismo problema, Mi esposo tiene un viaje y no puede seguir con los servicios, siempre llamamos y al momento de que van a tomar la solicitud cuelgan , que servicio tan pésimo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper , como podemos cancelar definitivamente?
-
santiago val
(@santiiAgovalen) reportó
@ClaroTeAyuda Realizar una queja con uds es tan útil como un paraguas roto...no es por nada que son la empresa de telefonía con mayor índice de quejas en la superintendencia de industria y comercio 🖕.
-
Sophy
(@sophyecgr) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia de lo peorcito que puede existir en servicio de telefonía móvil!! ni se les ocurra asomar el ojo por allá... que servicio tan pésimooooo
-
Edwin Duque
(@eduquey) reportó
@AndresKnm @ClaroColombia Desde que conozco esa página siempre ha tenido ese problema. Creo que es por dejar un campo en blanco
-
angel
(@angelgohan24) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo más de 4 meses tratando side solucionar un inconveniente con Uds , he llamado a su línea de atención, he ido a sus oficinas y se han dado cuenta del error y aún así no han hecho absolutamente nada por remediarlo