¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:
-
Luis
(@LuisForeru) reportó
desde
Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?
-
Andrés Cifuentes Waldmann
(@cifuandres) reportó
desde
Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LILIANA NAVARRO
(@LILIANANAVARRO) reportó
@ClaroTeAyuda estuvimos sin servicio del 19 al 26 de diciembre. Y ahora nuevamente sin servicio. Cada vez que vienen los funcionarios y abren la caja del conjunto se daña nuestro servicio. El colmo! Tendré que esperar nuevamente 1 semana para volver a tener servicio?
-
Rubεп|пзduЯ
(@injexx) reportó
Hey @Tigo_Colombia hace menos de un mes hice mi portabilidad con ustedes, creyendo que eran mejores que @ClaroColombia pero en estos días el internet de ustedes es un asco, no se puede ni trabajar y justo en estas fechas... 👎
-
💔☯🐉👹 sǝɹɹo⊥ ɹɐɔsO 👹🐉☯💔
(@oscartorresd) reportó
@ClaroTeAyuda Sres @ClaroTeAyuda aun estoy esperando la llamada
-
Óscar Durán Casas
(@oscardurancasas) reportó
De verdad que es lo pasa con la señal y datos de @Tigo_Colombia, un poco más y se parece a @ClaroColombia. Y lo peor es que ni una noticia hay acerca de eso, y ni un comunicado. #CaidaDeTigo #Colombia
-
Julián Montaño
(@yalecaigo_col) reportó
@lucasliendo @Tigo_Colombia @ClaroColombia Estoy igual desde ayer y hoy me volvió a pasar. Acá ando sin datos. No puedo salir. Me toca estar con wifi.
-
Sandrilla
(@sandrix936) reportó
@ClaroTeAyuda pésimas todas sus opciones de atencion al cliente ,mas de un mes solo remiten de un area a otra sin solución. Para q ofrecen beneficios q no van a dar. Quiero cambio de operador mejor
-
.Francesca.
(@LaFrunofila) reportó
NECESITO CANCELAR MI PLAN, PUEDEN DEJAR DE TIRAR EL TELÉFONO @ClaroTeAyuda? Quién controla esta gente impresentable? @sicsuper
-
Jairo Archila S
(@Archilonitrilo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@LaFrunofila @ClaroTeAyuda @sicsuper Es más fácil sacar la visa americana que cancelar un servicio con esos de Claro.
-
Remedios la Bella
(@impertinent_af) reportó
@ClaroColombia su servicio es absolutamente deficiente. Estoy tratando de comprar un paquete de roaming por todos los medios que ofrecen, ninguno funciona. Honestamente queriendo cambiar de operador.
-
fernando rivera
(@ferchorivera72) reportó
Sres @ClaroTeAyuda teníamos una visita técnica. llama el técnico para confirmar la visita dice que va en camino y no llego nunca, que empresa tan mentirosa y abusiva. Sean serios no jueguen con el tiempo de uno. Embusteros. El servicio es malo y la atención cliente es peor