¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Andrés Cifuentes Waldmann
(@cifuandres) reportó
desde
Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?
-
Luis
(@LuisForeru) reportó
desde
Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
1992
(@FresroAmp) reportó
@ClaroTeAyuda porque me están cobrando en la factura una suscripción a Netflix que nunca he solicitado????? Necesito una respuesta contundente 😠
-
Miguel Márquez
(@ElGranMigue) reportó
@ClaroColombia el internet móvil no sirve
-
Nelson Guarín
(@Nelsithon97) reportó
@ClaroTeAyuda 4 meses presentando fallas con el servicio de claro Movil reportó y nunca solucionan, el servicio no sirve para nada, adicional no cumplen con lo que el area de retención ofrece, no puedo estudiar ni hacer trámites @sicsuper ayuda por favor. @ClaroColombia pesimo.
-
Sonia Gilbert Perez
(@gilbertsonia) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda Metan el ojo con esta compañía, que cobra súper caro y el servicio es fatal, en el mes el internet se va a cada rato y la tv igual, sin embargo para cobrar lo hacen ful y no hay nadie que haga nada, nos sentimos desprotegidos,
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda Señores Telmex-Claro: para evitar cobros jurídicos e intereses adicionales, hay que tener una deuda suficientemente sustentada por quién pretende cobrarla y ustedes jamás podrán demostrar algo que no se les debe. Mejor presten un mejor servicio.
-
Margarita ayala
(@minextop) reportó
@AdolfoTrujilloP @ClaroTeAyuda Pura ****** de @ClaroTeAyuda cada mes tenemos que llamar a decir que el internet está lento ,que se cae, que tiene inconvenientes..., La respuesta de ellos es que hay mucha pared y pagamos por 50 gb y eso solo llega como 20. Sean serios!
-
Laura Natalia Aponte C
(@LauraNataliaAp2) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio, nunca resuelven las fallas las cosas mal hechas y no hacen si no robar a las personas, se les acabo la hora feliz, estoy cansada de llamar para que resuelvan algo y siempre dicen que no hay fallas, empleados supremamente incompetentes
-
Padre Brayan
(@BrayanSimanca) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ajá y entonces en Magangué llevamos más de una hora sin señal...
-
Issa Whiite
(@issa21wh) reportó
Caída la señal de claro para llamadas Lo que faltaba @ClaroColombia 😪
-
María
(@Mariazedu) reportó
Señores @ClaroColombia el servicio de internet en cali está caído? Que es lo que pasa?