¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Luis
(@LuisForeru) reportó
desde
Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Isabel Vicente
(@mariaivicent) reportó
Es el colmo de @Tigo_Colombia, primero me hacen pasar de @ClaroColombia ofreciéndome el 50% por una año, después que no que hasta agosto y ahora resulta que no tengo minutos cuando mi plan es ilimitado. ES EL COLMO.
-
David Olarte
(@DavidOlarteA) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@jaimeflozada @ClaroColombia @Avianca es la peor!!
-
ADRIANA CORTES
(@adriacogo) reportó
@ClaroTeAyuda total insatisfacción con el servicio, no funcionan los datos, la línea de "atención al cliente" se corta cuando uno logra llegar a la opción hablar con un asesor, obvio sin datos no se puede usar la aplicación.
-
Vicky Velasquez
(@525_vicky) reportó
@jaimeflozada @ClaroColombia El de @Tigo_Colombia también es horrible el servicio.
-
Yessica Delgadillo 🌺
(@Yecaangarita) reportó
@ClaroTeAyuda un día mas de espera para una 6 visita para solucionar el pésimo servicio que uds brinda #MiPesadillaConClaro
-
Camilo Pinzón
(@CamiloPinzonRi) reportó
@ClaroColombia necesito cancelar el servicio y ya. Que se debe hacer para que no le mamen gallo a uno por teléfono?
-
Jhon Rico
(@jhonricofoto) reportó
Alguien más sin el servicio de @ClaroColombia ?
-
damian salazar
(@damianf681) reportó
@ClaroTeAyuda No me han dado respuesta? , necesito por favor me colaboren
-
Ramiro Velasco V
(@Rvelasco1959) reportó
@jaimeflozada @ClaroColombia Entonces yo he sido afortunado. Siempre he tenido un buen servicio al cliente.
-
Maria Isabel Vicente
(@mariaivicent) reportó
si estan pensando en dejar @ClaroColombia por pasarse a @Tigo_Colombia no cometan ese error por nada del mundo.