¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Luis
(@LuisForeru) reportó
desde
Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?
-
Isabell Peña P.
(@iza772) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda . Que está pasando con la señal en Chiquinquirå. Desde anoche está intermitente. Y las personas q estamos en teletrabajo estamos siendo víctimas de este mal servicio. @NoticiasRCN . @sicsuper😡
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Andrés Cifuentes Waldmann
(@cifuandres) reportó
desde
Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝗥𝗼𝗯𝗲𝗿𝘁.
(@robertbg_) reportó
Qué servicio tan ****** el de ustedes @ClaroColombia
-
Daniel
(@yosoyfederico) reportó
@ClaroColombia Son la peor empresa. Aún no entiendo cómo siguen teniendo clientes si son tan pésimos. Servicio horrible
-
Jeisson C
(@JeissonCristanc) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias, llevamos 3 semanas en esta tónica, no había querido poner queja pensando que era debido a las horas pico, pero me doy cuenta que el problema no es ese
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Srs @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, es en serio q nos van a dejar sin los servicios d TV, Internet y telefonía fija x más d 8 horas en este sector d Ricaurte (Cund),en plena semana Santa? @sicsuper será que Uds al menos le podrían hacer una amonestación a Claro x pésimo servicio?
-
Esteban Montoya
(@MontoyaEsteban_) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@turo92 @ClaroColombia Pero total. Una pésima conexión de datos, cuando no es que están lentos, es que no agarra señal.
-
𝕸𝖆𝖓𝖚𝖊𝖑 𝕲𝖔𝖒𝖊𝖟✌🏼
(@mecho_lopez11) reportó
@ClaroTeAyuda La única solución que me dan es que le ponga mí sim card a otro celular, que pretenden que adquiera otro celular a claro o que?
-
Jeisson C
(@JeissonCristanc) reportó
Ah, y por si fuera poco, solo hay 2 dispositivos conectados a la red en este momento y ambos están em redes sociales únicamente @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Posdata: me tocó subir esta queja desde la red móvil (que no es de Claro) para poder subir con éxito la multimedia
-
Ñeñé
(@Jeinercc9211) reportó
@G0rd0Friki @ClaroTeAyuda Parcero, disculpe. Cualquier persona puede pagar hasta por 100megas y jamás va a recibir 100megas. Igual probaste con WiFi y no desde ethernet. La tarjeta WiFi no soporta esa cantidad o el router no está ubicado donde debería. Pero no siempre es culpa de un operador. Feliz noche.
-
Javier Hernandez
(@JAHRDORADA) reportó
@ClaroColombia Segundo día con el problema de internet llamo y están en actualizacion
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, Uds como empresa monopolista nunca deja d sorprender.Hace más d 2 horas y en plena semana Sta en la zona d Ricaurte (Cund) no hay servicio de Internet, TV y telefonía fija.Posible arreglo del daño 8 horas. @sicsuper será q alguna vez podrá ayudar?