¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Isabell Peña P.
(@iza772) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda . Que está pasando con la señal en Chiquinquirå. Desde anoche está intermitente. Y las personas q estamos en teletrabajo estamos siendo víctimas de este mal servicio. @NoticiasRCN . @sicsuper😡
-
Luis
(@LuisForeru) reportó
desde
Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Andrés Cifuentes Waldmann
(@cifuandres) reportó
desde
Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hadita Bonita Diana
(@AartemisaA) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ajá llevo como 5 días tratando de que me den soporte el o tener sigue intermitente
-
Erika Alejandra
(@Erikalejandra24) reportó
Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no sirven para nada. Disque ayer me hicieron soporte y ahora estoy sin internet.
-
John Edison Robledo González
(@jerobledogo) reportó
@ClaroColombia es la peor empresa de servicio de telefónia
-
Ivonne Johanna solórzano
(@ivonnejoso) reportó
@ClaroTeAyuda @jnietoblanco Llevo toda la mañana comunicando por lo mismo y lo único que le dice es que puede ser el celular que mal servicio
-
Eusebiocarbo
(@eusebiocarbo) reportó
@ClaroColombia Con Ustedes ninguno y estoy q cancelo mi plan debido a q soy paciente oncológico y vivo en clínica haciéndome tratamientos y Ustedes enviando miles de promociones...ya notifique pero como no se puede efectuar y lo más sano es retirarme de sus servicios.
-
Andres Felipe Melo
(@andresmelo9311) reportó
@ClaroColombia Lo peor que hice fue cambiarme a claro, en Tigo estaba todo bien pero por bruto me cambié a esta basura de servicio
-
capitandelfuturo
(@Andredromer2) reportó
Que bueno es decirle: vengo a cancelar el plan @ClaroColombia
-
Hermes Fernando Martínez Úrsula
(@HermesMartinezU) reportó
@JeancooParra @ClaroColombia Hermano es más fácil tu que eres usuario y cliente le hagas la observación escrita en sugerencia a la empresa, usted paga un servicio tiene todo el derecho y la facultad, yo ni afiliado estoy.
-
Yesenia Bayona
(@YeseniaBayonaN) reportó
@ClaroColombia hace todo lo posible porque uno no pueda cambiar de plan. Eso es como un engaño, una trampa, una estafa. @sicsuper auxilio x favor
-
Amatistandromeda
(@AmatistaKathe) reportó
Tener una falla con @ClaroColombia es como ser Michael K. en El proceso de Kafka, pero con agentes de call center buena gentes. Todos tienen una versión distinta de lo que pasa, cada 8 horas se pone un radicado nuevo y estoy condenada a no tener servicio.