Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saboyá, Departamento de Boyacá 06/15/2024 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:

  • cifuandres Andrés Cifuentes Waldmann (@cifuandres) reportó desde Sutamarchán, Departamento de Boyacá

    Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • iza772 Isabell Peña P. (@iza772) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda . Que está pasando con la señal en Chiquinquirå. Desde anoche está intermitente. Y las personas q estamos en teletrabajo estamos siendo víctimas de este mal servicio. @NoticiasRCN . @sicsuper😡

  • LuisForeru Luis (@LuisForeru) reportó desde Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

    Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • williamunar5 @williamunar (@williamunar5) reportó

    Señores @ClaroColombia, dicen que falla en la red de telefonía celular es por poca cobertura, que clase de respuesta es esa? Ya vamos para dos semanas con ésta situación, completamente incomunicados con familiares y amigos en el resto del país. Solucionen por favor!

  • CamiCuestaP 𝐶𝑎𝑚𝑖🧙🏻‍♀️ (@CamiCuestaP) reportó

    Señores de @ClaroColombia si pagamos por un servicio es para que medianamente funcione correctamente, por favor. En una semana se ha caído la señal de ustedes cuatro veces y los perjudicados somos nosotros sus usuarios.

  • ginaMurciaD Gina Murcia (@ginaMurciaD) reportó

    @ClaroTeAyuda No he tenido señal móvil todo el día. Y no es el primer reporte, gracias coló siempre.

  • FenixDeLaSucu Nicolas Torres Cubillos (@FenixDeLaSucu) reportó

    Usted puede ser uribista, petrista o tibio; pero a todos nos une el odio y desprecio por el servicio de @ClaroColombia

  • cesmal CESAR MALDONADO (@cesmal) reportó

    @ClaroTeAyuda + de 50 horas sin servicio. Llamarlos es imposible. Ayuda por favor 3133339143

  • nsc1087 Norberto Sanchez (@nsc1087) reportó

    @jpejendino @ClaroColombia Es una porquería.

  • matambaana LETTY PATRICIA FER (@matambaana) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Cuál es la razón para no tener servicio de internet durante todo este día ?

  • Alejomendezs Alejandro Mendez (@Alejomendezs) reportó

    @sicsuper "validando con el área encargada me informan que tu caso se encuentra en seguimiento, pero voy a dejar la anotación para que puedan agilizar tu caso". Me molesta que @ClaroTeAyuda no parace una empresa seria, no cumplen sus tiempos de respuesta, @sicsuper

  • Riquelmita_ Vanessa Riquelme (@Riquelmita_) reportó

    @auramsl69 @ClaroColombia No salen. A mi se me fueron los datos. Cuando llaml a soporte me sale que mi celular no está registrado. Llevo como 3 llamadas al *611 y me hacen reiniciar y bla bla bla. No funciona. @ClaroTeAyuda necesitamos saber qué pasa?

  • casd1979 Andres 🌳🪓🪓 (@casd1979) reportó

    @ClaroColombia La verdad es una real **** su servicio de internet, mas encima te obligan a estar por contrato amarrados por un año sin poder irse a otra empresa