¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Saboyá, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Saboyá, Departamento de Boyacá

marzo 31: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.52% Internet
  • Wi-fi 12.72% Wi-fi
  • Teléfono 9.81% Teléfono
  • Televisíon 4.74% Televisíon
  • Corte Total 3.66% Corte Total
  • E-mail 3.56% E-mail

Comentarios de Claro en Saboyá, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • agelaVenegas Ángela Venegas (@agelaVenegas) reportó

    @MinTIC_responde quisiera saber que medidas van a tomar con @ClaroColombia estan cortando servicio de telefonía e Internet dejando a muchas personas incomunicadas adicional nadie responde ppr los medios digatales, el *611 y en la pagina no da la opción de pagar solo servicio...

  • BARTOJAV JAVCIF (@BARTOJAV) reportó

    @ClaroColombia Después de una búsqueda larga entre los comentarios en dónde solo veo la misma mala vibra de siempre, haré acotación al sutil pero grato detalle de incluir el logo de Comcel en esta publicidad. Algo de nostalgia no hace daño.

  • GranjaAnyela Anyela Granja Morales (@GranjaAnyela) reportó

    @CathyJuvinao @AABenedetti @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Ellos cobran y cortando el servicio normal, como si nada estuviera pasando 😔

  • Lorena15858433 Lorena (@Lorena15858433) reportó

    @ClaroColombia El servicio es tan deficiente siempre... Pero ahora tienen excusa para no contestar ni solucionar las fallas que actualmente están presentando. Pero para cobrar si están listos.

  • paula07201014 paula (@paula07201014) reportó

    @CathyJuvinao @AABenedetti @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Pero no ahorro ni para pagar el celular, que mal !

  • EDWAR9122 EDUARDO PETRO (@EDWAR9122) reportó

    Ok no sé si asustarme @ClaroColombia le agg 2 gb más a mi plan de datos 🙈🙈🙈🤯

  • Giovani0713 Giovani Albarracin (@Giovani0713) reportó

    @MirandaBogota @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Yo realice el pago de @ClaroColombia directamente en una oficina y me dicen que no se registra el pago, llamó y no dan solución, y para completar me bloquearon un equipo celular que tengo a través de la factura, y pague hace 5 días y nada, llegan mensajes para pagar la factura.

  • Betty_Moon Ladelsombrero (@Betty_Moon) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo A mí me subieron la tarifa de @MovistarCo y en cambio los datos no me funcionan desde la semana pasada. En el call center dice la grabación que intente más tarde.

  • DavidValenxia17 valenxia (@DavidValenxia17) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pésimo servicio que cochinada que para vender son excelentes, para responder por el mal servicio ni sabe uno si existes. La mala experiencia de ser claro

  • Juan__c juan carlos (@Juan__c) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Espero que despues de esta emergencia implemente ipv6 o fibra optica nacional porque de mantenimiento en mantenimiento no vamos a ningun lado y molesta no tener un internet optimo