¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:
-
Andrés Cifuentes Waldmann
(@cifuandres) reportó
desde
Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?
-
Luis
(@LuisForeru) reportó
desde
Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Garzon
(@OscarFGV) reportó
Receta para un primer tweet: - 2 años de pandemia y cuarentena - 1 chip 5G cortesía de J&J (sigo esperando el cobro de roaming por parte de @ClaroColombia) - El resurgimiento de la Unión Soviética (modelo 98’) - Que a uno le valga huevo si alguien lee el tweet Todo se cumplió…
-
JAVIER PORTELA
(@JeppJavi) reportó
@ClaroTeAyuda Desde el día viernes estamos presentando la falla, cuántos días tienen estipulado que pueden los usuarios presentar fallas??, Yo estoy pagando por tener servicio 7/24 y llevo 4 días con fallas, quien me da solución y como se ajusta a mi factura su mala prestación del servicio??
-
roro
(@_zorrox) reportó
@jcGuzmanP @ClaroTeAyuda Si, llevo varios meses pagando por un servicio que no corresponde con lo que me están prestando y por asesoría al parecer el módem tampoco tiene capacidad de prestar. Entonces me subieron el precio por un aumento de un plan sin generar técnicamente esta capacidad
-
Edo Andre Banda S
(@EdoAndreBanda) reportó
@clarochile_cl @ClaroTeAyuda Pero cuando ??? Llevo días esperando y recién me cambie a claro !!!
-
Antonio Velasco G
(@antoniovelgomez) reportó
@ClaroColombia Llame a cancelar el servicio de internet de mi apto, resulta que las dos veces anteriores los asesores recibían mi llamada pero notificaban otra novedad. Sorpresa me facturaron otro mes. Ratas 🐀 de @ClaroColombia pésimo servicio no lo recomiendo.
-
JAVIER PORTELA
(@JeppJavi) reportó
Por eso pongo en copia a @sicsuper para ir dejando evidencia de las múltiples quejas del mal servicio prestado por @ClaroColombia
-
Lola
(@notLolita_) reportó
@ClaroTeAyuda inútil e irrespetuoso son palabras que se quedan cortas para describir su servicio de atención al cliente.
-
NinaTG
(@NinaTG3) reportó
Será que los sres de @ClaroTeAyuda me van arreglar la falla técnica! GRACIASS
-
WILLIAM GUZMAN
(@William_GuzmanS) reportó
@ClaroTeAyuda Aún sigo esperando la llamada de claro que horror hasta para eso es terrible 😡🤬
-
carlos torres
(@c2708t) reportó
@ClaroColombia Yo ya estoy que empiezo desde cero con los servicios de claro, si movistar me da un mejor servicio que los de claro empiezo desde cero, claro Colombia son buenos para cobrar (cobran como si prestarán un buen servicio) pero malos para arreglar fallas