¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Saboyá, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Saboyá, Departamento de Boyacá

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.16%)
Teléfono
(18.90%)
Corte Total
(9.11%)
E-mail
(7.42%)
Televisíon
(3.49%)
Wi-fi
(2.92%)

Comentarios de Claro en Saboyá, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • eugeniabogota Eugenia (@eugeniabogota) reportó

    @ClaroTeAyuda requerí ayuda urgente. No tengo internet hace una semana

  • DEstebanDuarte Daniel EstebanDuarte (@DEstebanDuarte) reportó

    @ClaroTeAyuda nuevamente tengo problemas de internet, llevo más de una hora sin poder utilizarlo... El servicio ha fallado mucho últimamente...

  • Xiomara27099249 Xiomara Montoya (@Xiomara27099249) reportó

    @ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp no puedo abrir mi app se queda en espera

  • isacrismepo Isa Mejía (@isacrismepo) reportó

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con mi servicio de Internet. Sigue fallando

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó

    @latina6525 Es lo mejor que pueden hacer. Ya mami se cambio, hoy me cambio yo y se cambia papi. @claroteayuda no sirve @ClaroColombia solo cobra y no hace nada.

  • TitoManuelRC Yesid Manuel (@TitoManuelRC) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Señores no es posible que todos los días se cae el internet, el fijo, la tv. Yo pago por 30 días de servicio.

  • Carmonve Carlos Monsalv Vejar (@Carmonve) reportó

    @ETBsoluciones estoy buscando un servicio triple play porque a @ClaroTeAyuda le quedo grande atender la localidad de engativa

  • Carmonve Carlos Monsalv Vejar (@Carmonve) reportó

    @CRCteresponde @ClaroTeAyuda @ClaroColombia A punta de devoluciones por falta de servicio el próximo mes va gratis

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó

    @latina6525 En tigo nunca se va la señal acá. En @claroteayuda cada dos días hay una queja porque no hay señal.

  • KalethMorals Kaleth Morales (@KalethMorals) reportó

    @ClaroColombia que falta de respeto y ética empresarial con uds, llevo más de 10 días sin servicio por una portabilidad. Quedaron en enviarme una sim, la cual jamás llegó. Me tocó ir a un centro de atención a buscar una y la inútil d ella asesora no la activo. Y sigo sin servicio