Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saboyá, Departamento de Boyacá 12/17/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:

  • LuisForeru Luis (@LuisForeru) reportó desde Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

    Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monacogonzalez Rodrigo Gonzalez J (@monacogonzalez) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo sin poder pagar mi servicio por la app Mi Claro que no funciona. Pero ya empezaron las llamadas cobrando. Eso sí les funciona bien

  • leomep Leonardo Medina P (@leomep) reportó

    Que sucede con el servicio de internet en Cali? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda otra vez incumplimiento de pagos a @EMCALIoficial ?

  • myside_effects Christian Pérez (@myside_effects) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda, desde el día debatir tengo fallas en el servicio de internet. No he podido trabajar porque se desconecta repentinamente. ¿Qué pasa?

  • AnaMart41351893 Ana Martinez ❤ (@AnaMart41351893) reportó

    @ClaroColombia que señal tan porquería la de ustedes!

  • cesarirp Cesar Rodriguez (@cesarirp) reportó

    @ClaroTeAyuda @janetikast Hola ! Sigo esperando en el chat desde la 1pm. Por favor dígame si pueden o no ayudarme, no tengo internet desde hace una semana. Solo responden los tweets y los DMs no los responden

  • Wwanderlustlove AWanderlustLove.com (@Wwanderlustlove) reportó

    @ClaroColombia tengo un problema con mi paquete. Recibí un mensaje que dice que he consumido el 80%>> in 3 días! Imposible...serían 9 giga y la mayoría del tiempo tengo WIFI

  • JMARIANOR JORGE MARIANO (@JMARIANOR) reportó

    @ClaroTeAyuda Bandidos y ratas. Me dejan sin servicio sin ninguna explicación y encima me dicen que no aparezco como cliente. Pero la factura si me la pasan mensual y puntual con mis datos personales. Típico sicariato moral.

  • cesarirp Cesar Rodriguez (@cesarirp) reportó

    @ClaroTeAyuda @SofiaJacomeGom1 Hola ! Sigo esperando en el chat desde la 1pm. Por favor dígame si pueden o no ayudarme, no tengo internet desde hace una semana. Solo responden los tweets y los DMs no los responden

  • patriparati paty uribe (@patriparati) reportó

    @ClaroColombia sr Andrés Zuluana.... Que hacemos ?? Internet caído Teléfono caído Televisión caído 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Ma_alex13 Alexandra Ramírez (@Ma_alex13) reportó

    @ClaroTeAyuda que servicio al cliente tan horrible......