¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (19%)
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Corte Total (17%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:
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Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
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Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
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Luis
(@LuisForeru) reportó
desde
Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?
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Andrés Cifuentes Waldmann
(@cifuandres) reportó
desde
Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Karen Quintero
(@KarenQuinteroA) reportó
Que vaina con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que nos deja sin señal de datos, cada vez que quiere sin ninguna explicación y/o recompensa por las incomodidades. Más respeto por favor.
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DuvrMontl
(@Duvr_17) reportó
@ClaroColombia supongo que quejarse no sirve de mucho pero últimamente la cobertura ha sido una verdadera molestia, se caen llamadas, de wtp es casi imposible enviar mensajes, tengo 50GB, pero al parecer sólo son simbólicos 😫😫
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Arnoldo Mutis
(@Mutisgar) reportó
@ClaroTeAyuda En el año me han incumplido tres citas técnicas. Nadie es capaz de comunicarse para explicación o disculpa porque pierde uno el día esperándolos. Los clientes son lo más importante de una empresa. Mediocres, ineptos
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Neura.
(@Xime_neira) reportó
El servicio al cliente de @ClaroColombia APESTA! Envían mal la factura, por pagar completo llamo a asesor, el asesor hace todo mal, toca pagar de nuevo, el asesor de nuevo hace todo mal, me siguen cobrando y al final.... El sistema no deja asignar el pago. 😡😡🤬🤬🤬🤬🤬
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Carlos Ospina
(@Carlos2970381) reportó
@ClaroTeAyuda Ojalá porq así m llevan hace muchos días y solo m dicen lo mismo q están estudiando mi caso y nada
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Arnoldo Mutis
(@Mutisgar) reportó
@ClaroTeAyuda Entonces, después de que me han hecho perder mi tiempo ahora me vienen con esto. Lo importante no es el show aquí, sino atención de calidad. Si me garantizan aquí públicamente que no voy a tener el mínimo inconveniente, les paso mis datos. Si no, prefiero cancelar servicio
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𝕬𝖓𝖉𝖗𝖊𝖘 𝕽𝖔𝖏𝖆𝖘👤
(@AndresRo67) reportó
@ClaroTeAyuda PAGAR PUNTUAL NO SIRVE PA UN **** SERVICIO TAN PAILA!
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Carlos Estrada
(@kikeceem) reportó
@cesarolse @ClaroTeAyuda Confirmo. Toda la mala fama para esa plataforma. Yo solicité que me dieran de baja hace un mes, adjunté mi cuenta de ahorros para que me consignaran el saldo que tenía y a estas alturas no he recibido la el giro. Tocará proceder a denunciar ante la @SFCsupervisor.
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ESTIBEN FONSECA N.
(@EstibenFonseca) reportó
Escale un caso con la aplicación claro pay por el dm de @ClaroTeAyuda el caso se empezó el día 2 de diciembre y siendo 14 de diciembre no dan respuesta será que debo colocar una PQR
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Iván David!
(@IvanDeleonV) reportó
@ClaroColombia sin señal desde hace varias horas. Finjamos sorpresa! 🤨🤨🤨