¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Luis
(@LuisForeru) reportó
desde
Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fabian
(@fabian92046771) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda hay alguna forma o tip para evitar que el bluetooth ponga lento mi internet?
-
Alex Barboza ™️
(@AlexBarboza) reportó
No funciona el internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Todos los días es algo con ustedes 😠
-
John Snow
(@LordJohnSnow) reportó
@ClaroColombia pésima plataforma la de claro vídeo, nunca deja terminar el registro, y dicen que darán soporte y NUNCA lo hacen
-
Carolina Gordillo 💚
(@CaroGC) reportó
@MicrobioD @ClaroColombia Nos pasó igual que comprar unos decodificadores para ampliar la señal, amenazamos con irnos y nos dijeron que nos iban a aumentar las gigas por el mismo precio y que cosas en unos días estaba perfecto como los primeros dias. Son unos hijueputas Y la @sicsuper no hace nada.
-
ᴊᴜᴀɴ ᴅᴀᴠɪᴅ
(@JuanVegaR) reportó
Ayer hice portabilidad a @ClaroColombia y me cambiaron con un plan diferente al que me ofrecieron y además hoy no tengo señal🤬 @ClaroTeAyuda
-
Carola Reinfeld ♥
(@Creinfeld) reportó
Llamar a @ClaroColombia y que te digan que "es normal que pierdas el 80% de tu velocidad de navegación xq los dispositivos están con wifi". Es decir, yo pago full, pero disfruto 20% del servicio...
-
amparo quintero
(@aquintero10) reportó
@lilicatadiaz @MicrobioD @ClaroColombia cambiese a Movistar, no trabajo alli, pero despues de transitar por casi todas las operadoras de tel celular he visto la mejor calidad, servicio y precio en Movistar
-
MagikAir - mgg
(@MagikAirMusic) reportó
@MicrobioD @wabimosaic @ClaroColombia yo luego de esperar 10 dias a que ETB me enviara un tecnico termin pasandome a Movistar, instalaron en 1.5 horas, dejaron amplificador wifi como parte del plan y mas barato que la ETB.
-
Julian Marin
(@julianmarin_r) reportó
En serio que @ClaroColombia se esmera por dar el peor servicio de internet! ! Bravo 👏🏼👏🏼
-
Álvarez
(@jalvarezmedina) reportó
@ClaroTeAyuda Segunda vez que se pierde la conexión de internet el día de hoy. ¿Hasta cuándo? @sicsuper