¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 26: Problemas con Claro
Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jack Stoneheart
(@jack_stoneheart) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Y durante cuántos días más debo esperar? El nodo del sector en mal funcionamiento del sector me tiene perjudicado el trabajo desde el viernes y no han hecho nada para arreglarlo. Ese es mi problema.
-
David Velez
(@david_r_velez) reportó
@fitorojas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Así es… saben que falla por la web y aun así piden q “desinstale” la aplicación
-
BV.
(@bverab14) reportó
Su internet hogar es una ****** @ClaroTeAyuda. Impedidos de porquería.
-
henry antonio tinoco
(@faustinoco) reportó
@ClaroTeAyuda la única solución para un servicio malo es cobrarme más...mal servicio, pésimo servicio @Superservicios van 20 días de mayo sin servicio y cobran todo el mes @MinTIC_responde
-
Elbis Estid Bonilla
(@elbisnet) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@_ClaroColombia @ClaroTeAyuda ya más de 7 horas sin ningún servicio…. Que pasa con su respuesta en estos casos. Muy lento por lo menos tenía 2 megas en estos días ahora nada
-
Angy Potter #ObiWanKenobi
(@potteralda) reportó
Señores @ClaroTeAyuda a mi me gustaría saber cómo por qué los datos fallan al punto de no servir cuando no tengo servicio de energía sabiendo que no tiene nada que ver una cosa con la otra? Necesito ayuda por favor!
-
Andres Cuellar G.
(@andresdaimond) reportó
@ClaroTeAyuda es el colmo que estando al día en mi línea claro pospago, me estén llamando por qué van a cortar el servicio por falta de pago. Por qué debo pagar las consecuencias de los errores internos que tengan en base de datos que se cruzan? Que falta de respeto...
-
Elbis Estid Bonilla
(@elbisnet) reportó
@ClaroTeAyuda Esto son como mensajes automáticos? La verdad pésimo servicio desde el 22 de Abril ya más de un mes con pésimo servicio un robo continuo de megas
-
Santiago Gabriel
(@SantiGabriel21) reportó
Que Internet móvil tan pésimo ofrece @ClaroColombia. De lo peor
-
Katherin John R.
(@katherinjohnr) reportó
Llevo más de una semana tratando de pagar mi factura y no sirve ni el portal de pagos online ni la app, cómo se supone que debo pagar si no me encuentro en el país? @ClaroColombia y mientras, el interés por mora subiendo…