¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leo Parra.
(@__Cjtas__) reportó
@ClaroTeAyuda Es que el problema no es mi línea, el problema sea la cobertura de la empresa para la que usted trabaja. Ayer no había señal de WiFi y hoy ha habido mucha intermitencia con los datos móviles.
-
Nicolás
(@nandrade1) reportó
Que miseria la señal de @ClaroColombia
-
javiobanda
(@javiobanda) reportó
@ClaroTeAyuda que señal pésima en el municipio de lorica Córdoba, me cambie de movistar para claro y ahora estoy peor
-
magnifica soy yo
(@silviaavilaosma) reportó
@ClaroTeAyuda ¡Por favor! Porque por linea telefónica no he obtenido respuesta
-
♥ ♂Una Luna por ahí ♂♥
(@lunaRussi) reportó
@ClaroTeAyuda presta el peor servicio del mundo. Se roban una recarga y me toco hacer otra y me dicen q no se perdió. Son 8 gigas por Dios, donde esta la otra?
-
Miss Atomic Bomb
(@TatyMendozaH) reportó
@LaMonapache @ClaroTeAyuda @sicsuper Vete de ahí, terrible servicio.
-
Nata Dimaté
(@NataliaDimate1) reportó
@Sicresponde Buenas noches, quiero hacer una denuncia @ClaroColombia tiene mi línea de celular secuestrada, tratando de hacer una portabilidad declaró mi línea en fraude, me dejaron sin servicio al instante del envío del código NIP, ya llevo 1 semana sin mi número y sin servicio.
-
The Future is Unwritten
(@Sr_Grisales) reportó
Escribí en la página a @ClaroTeAyuda y me llamaron inmediatamente. Qué iluso, era la línea de ventas. El asesor cambio de tono, obviamente, y me dio un número de línea de servicio al cliente... aquí vamos, paciencia.
-
Carlos Garcia♣️
(@Carlos333Garcia) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda que le pasa al servicio que va 1 hora y aun no vuelve?
-
Kthecita
(@Kthecita1) reportó
@ClaroTeAyuda oigan hptas son lo peor en servicios de telefonía, no sirven pa un **** , las líneas de atención son pésimas y contratan personal que no desinforma y terminan de ***** el **** servicio, estoy mamada con ustedes y ahora resulta que tengo que joderme tres meses más