¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:
-
Luis
(@LuisForeru) reportó
desde
Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
anita
(@anitapelae) reportó
@ClaroTeAyuda hoy vinieron los tecnicos a ver qué le pasaba al modem a ver si habia falla, porque se me cae mucho el internet. Después de la visita lo dejaron peor, se cae más!! 🤨🤨
-
marysol
(@PepitaMarysol) reportó
@ClaroColombia Para que! Si nunca contestan! ¡pésimo servicio al cliente! ¡la señal cada vez peor! Claro está cada vez más oscuro!
-
johnatan0729
(@johnatan0729) reportó
@ClaroColombia Tan bueno q no es compatible con el. Nuevo servicio de tv box
-
ciudadano de apie
(@Luminucencia) reportó
@FabioRubianoO @ClaroTeAyuda La película tiempo de espera. Y te responde máquina típico de las EPS mueres pidiendo una cita
-
Mariasol Holguin
(@Masolhr) reportó
@ClaroTeAyuda no funciona el internet en barrio Las Vegas de Cali. No contestan en el número telefónico de atención al cliente y en el app Mi Claro no dan número de radicado o tiempo estimado de reparación. Se dignan al menos a darme una respuesta por Twitter? Que mal servicio
-
Frank Arenas.
(@Frankarenashe) reportó
@ClaroColombia he tenido la peor experiencia de compra en línea en mi vida! Realizo la compra del equipo, me leen el contrato, lo acepto, me llaman a confirmar la compra y luego no aparece nada en sistema...Luego de días en esto aparece una compra pero con la dirección incorrecta
-
BO
(@Bettoovalle) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@xaviergtrrez @ClaroColombia Porque es el que más velocidad me brinda por dónde vivo, creeme que ya me hubiese cambiado hace rato de operador
-
Olmis López Borrego
(@OlmisLopezB) reportó
@ClaroTeAyuda Señores de claro que irresponsable de parte de ustedes porque ni contestan ni solucionan los problemas
-
Fauzzy Chain
(@ChainFauzzy) reportó
@ClaroTeAyuda mi internet no funciona desde hace 2 horas quiero saber que pasa, si es caida o fue cortado en barranquilla?
-
Melissa Carolina
(@melissamolina19) reportó
@jairocarrillo13 @InsignaresPaola @ClaroColombia Ya funciona ?