Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saboyá, Departamento de Boyacá 12/22/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:

  • cifuandres Andrés Cifuentes Waldmann (@cifuandres) reportó desde Sutamarchán, Departamento de Boyacá

    Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • LuisForeru Luis (@LuisForeru) reportó desde Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

    Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ecardenasm1 Beto Cárdenas M. (@Ecardenasm1) reportó

    @ClaroTeAyuda *Mir ya se dió cuenta de cuántas veces me ha respondido la misma ****** 💩💩💩 triple hptas ineptos.

  • kmilo695 Kmi Gonzalez (@kmilo695) reportó

    @ClaroTeAyuda Y entonces?? Acabo de recibir una llamada q el servicio está suspendido x una cancelación del 24 de Mayo, quien ***** dice la verdad? Cuál es la recocha de uds?

  • SonyLopezM Sonia López Martínez (@SonyLopezM) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, @sicsuper app mi claro no sirve, al *611 dan vueltas y no permiten plantear la solicitud, como hago para que me arreglen el servicio? Para variar fallas en el Internet. Que hago?

  • JacKozu94 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@JacKozu94) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 2 horas esperando en DM :)

  • DIANI2401 Andrea (@DIANI2401) reportó

    @ClaroTeAyuda @natyvaron Igual me pasa ysigo espera do queme atiendan

  • Ferlancep Manuel C (@Ferlancep) reportó

    @ClaroTeAyuda me solución su error ya

  • Danny_262005 Danny (@Danny_262005) reportó

    @MovistarCo @FLEXITOH No movistar si va a tener un bot respondiendo mejor me quedo con la basura de @ClaroColombia re malparidos de claro solo ponen a un bot a decir q la falla es en la zona hps

  • Carlos_ASolis CS (@Carlos_ASolis) reportó

    @Jessic0410 @ClaroColombia Claro es una porquería,yo no puedo trabajar.Ojalá esos hijueputas estén leyendo esto,y no pueden responder con sus pendejadas de "hay una afectación en el sector que quedará resuelta entre 24 horas y 36 mil horas". Aquí aprovecho para mandar otro mensaje Hijueputas @ClaroColombia

  • hdagudelo Henry Agudelo (@hdagudelo) reportó

    @JimmyAlejop @ClaroColombia Normal, y muy seguramente cuando lo haga x pc, le dirán que tiene que cambiarlo pq su OS no sirve y es incompatible con su arcaico sistema (ie) y así seguirán sacando el c... Hasta el punto de resignación.

  • DIANI2401 Andrea (@DIANI2401) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 3 horas para que me den razón de la sim y nada será que puedo viajar mañana madrugada? Será que me responden o el @servicioalclientecla no funciona, puros paños de agua tibia