Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saboyá, Departamento de Boyacá 09/09/2024 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • cifuandres Andrés Cifuentes Waldmann (@cifuandres) reportó desde Sutamarchán, Departamento de Boyacá

    Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?

  • LuisForeru Luis (@LuisForeru) reportó desde Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

    Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camibejarano ManiaCamila (@camibejarano) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor necesito ayuda!! CLARO tiene vinculado a mi número celular una cuenta que no me pertenece de un señor xx y me llaman a cobrarme a mi!! Por favor ayuda. Hace mucho que tengo este problema y nadie me da solución. Ayer igual les escribí y nada.

  • GloriaP487 Gloria Pérez (@GloriaP487) reportó

    @Mariath18462683 @ClaroColombia @lindacaicedo Tiene muchísimo talento, la verdad es que le espera un futuro realmente prometedor

  • hcalexandra84 Alexandra Hernandez (@hcalexandra84) reportó

    @ClaroTeAyuda Si creo que también le falla el "te llamaremos" y el "te resolveremos" en eso también llevan más de 14 HRS 😡

  • ComeLinferno Sandovalosky Ramirov (@ComeLinferno) reportó

    @ElZipaDeBacata @ClaroTeAyuda El servicio es lento, fallas todo el tiempo, y tardan en contestar cualquier reclamación. Además te hacen cambios por debajo de cuerda y no te avisan.

  • wilmarcon WILMAR (@wilmarcon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Pasan 2 horas y nada que arreglan por línea de Claro la grabación dice que otras 2 horas el asesor que hasta maña a primera hora dilatan todo acomodan la información y terminan diciendo que el daño es solo en mi casa. Mentira. Qué desonestos y faltos al respeto @sicsuper

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy sin servicio de internet desde anoche cuando solucionan?

  • drada_jeferson jeferson drada (@drada_jeferson) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroPay @ClaroColombia que será que tiene que hacer un usuario para tener respuesta a una inquietud de la aplicación claro pay, no responden ni por teléfono

  • pandora_sincaja 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓪𝓥 (@pandora_sincaja) reportó

    🚫 No tv 🚫No wifi 🚫4 visitas incumplidas Aaaaa pero atrásese un día en el pago y básicamente lo mandan a cobro Juridico jajajajajaja ascoooo @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • Mia_Grey27 la_Martinez✨ (@Mia_Grey27) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia si claro la única ayuda que me dan para que me regresen mi línea es meterme un plan de más de 70 mil que no necesito gracias por su incompetencia y por nada

  • ArtuzMorelo Leonardo Manuel Artuz Morelo (@ArtuzMorelo) reportó

    @ClaroTeAyuda Bueno ya vamos mejorando. Al parecer ya pudimos cancelar 2 de las cinco líneas de la familia. Por *611 casi no se pudo. Pues es tan mala la señal que se cortaba. Muy cara la línea para tan mal servicio. Queríamos bajar para pagar 30mil pero no se pudo.