Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saboyá, Departamento de Boyacá 11/21/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:

  • cifuandres Andrés Cifuentes Waldmann (@cifuandres) reportó desde Sutamarchán, Departamento de Boyacá

    Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?

  • LuisForeru Luis (@LuisForeru) reportó desde Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

    Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IVONNEJRP_ Ivonne Rada ツ (@IVONNEJRP_) reportó

    @ClaroTeAyuda Con ustedes no hay caso, programan supuestamente visita para mañana y no aparece nada en la aplicación y fuera de eso envían mensajes de cosas falsas

  • ladyrocio1983 lady rocio fernandez (@ladyrocio1983) reportó

    @jdavid1786 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Así están todos, y no solucionan, yo tenía ese mismo problema con claro y el otro operador es peor que claro

  • CaroRivera1001 Carolina Rivera Ch. (@CaroRivera1001) reportó

    @sicsuper Sí, creo que voy a hacer eso. Necesito que @ClaroColombia me cancele el contrato del servicio que no me está brindado.

  • Cubillosoy Angelito (@Cubillosoy) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es una falta de respeto, gracias ya que por fin me redicaron la cancelación pero les estoy pagando aún por un servicio que desde inicio de año está mal así que exijo una solución inmediata!!! @sicsuper

  • jacalrod Javier Calderon R. (@jacalrod) reportó

    @ClaroTeAyuda ayuda amplíe los megas de mi Internet y cancele otros servicios, programan la visita del técnico y ñlega y dice que no wsta el aumento de gigas en la orden entonces ? Cuenta 97255269

  • Kevinshod Kev (@Kevinshod) reportó

    El servicio a el cliente de @ClaroColombia es de lo peor

  • olgabohorquezd Olga B. (@olgabohorquezd) reportó

    @ClaroColombia llama insistentemente desde las 7am un sábado. Decido contestar y es para ofrecer nuevamente un servicio que les he dicho 100 veces que no me interesa. De verdad que ya es un abuso.

  • Jhony337175312 Jhony (@Jhony337175312) reportó

    @Tigo_Colombia Adquirimos un plan hogar y plan móvil con ustedes para que el servicio ha sido mejor que el de @clarocolombia pero estamos esperando que cumplan con duplicar la velocidad de plan hogar .O también es falsa publicidad como la de @clarocolombia

  • Jarico23 Juan (@Jarico23) reportó

    Ya me canse de llamar a pelear con @ClaroTeAyuda definitivamente es pésimo por donde mire, mi decisión final es cancelar los servicios 🏡 y próximamente los servicios 📲 aunque en el call center me dicen q debo pagar primero la factura del mes sin tener servicio @sicsuper

  • Jorgehvalero Jorge H. Valero (@Jorgehvalero) reportó

    @ClaroTeAyuda No solo es Internet, no sirve la TV ni el teléfono. El daño es en el sector de Chapinero Alto (Calle 64 con 1a). # de incidencia: 5727866.