Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saboyá, Departamento de Boyacá 12/12/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • LuisForeru Luis (@LuisForeru) reportó desde Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

    Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?

  • cifuandres Andrés Cifuentes Waldmann (@cifuandres) reportó desde Sutamarchán, Departamento de Boyacá

    Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SilviaReyes09 SReyes (@SilviaReyes09) reportó

    @ClaroColombia Otra vez sin señal de internet en barranquilla,barrio prado. Llueve y se va la señal.

  • esarangolili LILI ESCOBAR (@esarangolili) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia claro realicé el proceso para trasladar la linea de ciudad casi que no van para hacer todo el trámite llevo cinco meses en el nuevo domicilio y no han generado el servicio que me cobran abusivos ladrones !!! #superservicios #sinservicio

  • ShirleyCdlm c@roc@ (@ShirleyCdlm) reportó

    @ClaroColombia , que triste ver cómo ha cambiado la señal de este operador , pagas tu el mes de tu internet hogar y solo lo utilizas 15 días , pero eso si la factura llega puntual , que mal servicio 👎👎👎👎👎👎

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @SirPerseval1 @CRCCol Diego hola, queremos conocer el estado del servicio contratado con @ClaroColombia , aunque el operador informa que ya superó falla masiva , ¿Qué tal amaneció tu servicio, ya se restableció? 🧑‍🔧✅

  • Danniell_ito Daniel Guevara (@Danniell_ito) reportó

    Hola @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sólo era para decir que su internet es de lo peor, que ni trabajar, ni jugar, ni nada dejan hacer. Ojalá este tweet se publique 🤬 y si se publica es de pura suerte.

  • angelarbu2 Angel Lara (@angelarbu2) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, ¿Hasta qué hora se restablece mi servicio de @ClaroHogar ?

  • luisecheverria3 Luis Enrique (@luisecheverria3) reportó

    @ClaroTeAyuda 6 días sin servicio de teléfonía, ni internet, ni televisión. Más de 3 días sin servicio es causal de incumplimiento y puedo solicitar cancelación inmediata sin cargos, ni sanciones, ni clausula alguna. Hago la respectiva llamada y no se me permite cancelar.

  • cutexandertwink Xamder⚡ (2K) (@cutexandertwink) reportó

    Ningún medio dispuesto para que me solucione un problema que persiste con ustedes @ClaroColombia ha tenido la solución correcta y efectivamente para mi caso, así que quiero una solución rápida ya que llevo 6 días sin los servicios que debo pagar el día de hoy en mi factura

  • cutexandertwink Xamder⚡ (2K) (@cutexandertwink) reportó

    @sicsuper me está dando un servicio mi operador móvil @ClaroColombia y juegan con mis servicios como clientes sus operadores teléfonicos en su línea de atención*611 @sicsuper pido ayuda porque me están dando un mal servicio y no me dan soluciones efectivas

  • jorgesalgado1 jorge salgado ✌✌ (@jorgesalgado1) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @jorgecura1070 que servicio tan pesimo mas de 12 horas sin servicio de internet y estoy en teletrabajo ,quien responde ? Este sera el ultimo mes,me resuelven para poder trabajar y me retirare ,gracias