¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carmelo Ramiro Rafael.
(@__barataria) reportó
@ClaroTeAyuda CLARO TE AYUDA, pura ****. Van a solucionar el problema o se van a seguir haciendo los pendejos?
-
Edwin Cómbita
(@edwincombita) reportó
@sicsuper Cordial saludo. Solicité un cambio en los servicios de mi hogar con @ClaroTeAyuda y pacté una cifra de pago mensual, la cual no fue respetada y ahora excede los términos contratados. No conforme con esto, su línea de atención al cliente es una burla y no responden. Muchas gracias
-
Da9⚽
(@DagoPs) reportó
@ClaroColombia @Sicresponde ¿Como hago para poner una denuncia por publicidad engañosa? Me ofrecieron un mes (30 días) gratis para tomar el servicio y me llegó la factura del supuesto mes gratis, llamo y me informan que no era un mes si no medio día.
-
EDWIN
(@EDWINPEDRAZA) reportó
@ClaroTeAyuda disque me iban aumentar el servicio de internet y lo que hicieron fue dejarme sin servicio. Solo sirvió mientras está el técnico y es más fácil que conteste @Pontifex que en la línea de claro.
-
Deyanira Castillo P
(@Decape59P) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia otra vez sin #clarovideo y así quieren que los clientes se queden con el servicio? 🤔
-
PIEDRAHITA
(@Piedrahitaarte1) reportó
Y los de @ClaroColombia en PEREIRA, nada de nada, PESIMO servicio, 5a queja por este medio, por otros perdí ya la cuenta.
-
Rocio Murcia Gomez
(@RocioMurcia72) reportó
@ClaroTeAyuda Es el colmo ayer no hubo servicios en todo el día , ya hoy también ya dejaron de funcionar se solicita solución efectiva por favor no jueguen con los usuarios.
-
Leidy Vega Diaz
(@Lalysebas) reportó
Como es posible que @Tigo_Colombia y/o @MovistarCo no tengan una buena cobertura en sus servicios de HOGAR para no seguir obligado a contratar servicios con @ClaroColombia,realmente esta gente este es lo PEOR en TODO ahora en servicio de HOGAR, 8 días esperando un traslado y nada
-
Ft. Gerardo Figueroa
(@gefp2) reportó
@ClaroTeAyuda me ayuda? Cómo es posible@que en mi factura hogar me aparezca un “equipo financiado” que NUNCA he solicitado!!!? Ahora mismo voy a sus oficinas a ver cómo es eso!!!
-
sin pelos en la lengua
(@andresnova) reportó
De asesor en asesor y nadie responde. Quiero cancelar el pésimo servicio con @ClaroColombia