Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saboyá, Departamento de Boyacá 12/20/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • LuisForeru Luis (@LuisForeru) reportó desde Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

    Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?

  • cifuandres Andrés Cifuentes Waldmann (@cifuandres) reportó desde Sutamarchán, Departamento de Boyacá

    Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juantarazona012 juan tarazona (@juantarazona012) reportó

    @ClaroColombia porque ya después de 3 meses la señal de voz y de datos sigue siendo mala. Cual es la razón. Me va tocar irme a otro operador.

  • MarcianaPunk 𝕞𝕒𝕣𝕔𝕚𝕒𝕟𝕒 💜💚💗 (@MarcianaPunk) reportó

    Lo tenaz es que pague antes del medio día y a la hora no sé cuándo carajos me piensan reconectar el servicio. @ClaroTeAyuda demostrando que son un asco.

  • MaryanMB Just Psycho Stark (@MaryanMB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MarcianaPunk @ClaroTeAyuda 4 días espere en una ocasión, en la que me cortaron el Internet porque ni había pagado el mes anterior, llevaba 3 meses con el servicio y la razón por la que me cambié es porque me daban 3 meses gratis, o sea estafada

  • batoclli l (@batoclli) reportó

    @ClaroTeAyuda Por interno quien me responde ya envío un mensaje y sigo a la espera de una solución.

  • DanaDaza03 🌻 (@DanaDaza03) reportó

    @ClaroTeAyuda La misma ****** ya llevo 40 minutos sin internet :) en un mismo día se ha ido 3 veces :)

  • jorgitopf Jorge Pérez (@jorgitopf) reportó

    @sicsuper Tengo contrato con @ClaroColombia servicio hogar, pago aproximadamente 85 mil pesos mensuales, porque no tuve para pagar a tiempo la factura cortaron el servicio y me cobran este mes 42 mil de reconexion, es algo injusto desde cualquier punto de vista por la situación económica

  • Casa317 Carlos Sanchez (@Casa317) reportó

    Srs @ClaroColombia que tengo que hacer para cancelar el servicio de TV que ustedes me ofrecen, ya complete mas de 1 año, he llamado todo el día y me pasan de un lado a otro?. Srs @sicsuper su ayuda con este caso

  • MarcianaPunk 𝕞𝕒𝕣𝕔𝕚𝕒𝕟𝕒 💜💚💗 (@MarcianaPunk) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya me pegue yo a la línea por media hora y logré que me reconectaran el servicio, gracias por nada.

  • eimmy311 eimmy s (@eimmy311) reportó

    @ClaroTeAyuda y lo peor es cuidado uno se demora unos días en el pago por que en una acosadora a toda hora llamadas a cada rato mensajes y ese discurso de casi dos minutos que ponen cuando uno realiza una llamada eso enserio aburre.. Paga uno y lo siguen a uno llamando🙄🙄

  • Andreiiyk Andrés Báez. (@Andreiiyk) reportó

    @ClaroTeAyuda Neeeeee. Nos más estaba llamando para cancelar el plan y mágicamente el operador me colgó.