Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saboyá, Departamento de Boyacá 10/27/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:

  • LuisForeru Luis (@LuisForeru) reportó desde Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

    Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?

  • iza772 Isabell Peña P. (@iza772) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda . Que está pasando con la señal en Chiquinquirå. Desde anoche está intermitente. Y las personas q estamos en teletrabajo estamos siendo víctimas de este mal servicio. @NoticiasRCN . @sicsuper😡

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • cifuandres Andrés Cifuentes Waldmann (@cifuandres) reportó desde Sutamarchán, Departamento de Boyacá

    Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Patty_Kiutt LaVendedಠrad Gಠmas (@Patty_Kiutt) reportó

    @ClaroTeAyuda ayuda

  • jukaryn0407 JULIAN RAMIREZ (@jukaryn0407) reportó

    Srs @ClaroTeAyuda cumplí 3 días para que me informen cuales o como o donde me dirijo para cancelar el servicio con Uds, por favor esto ya se convierte en una groceria por parte de la empresa, cuádranos una hora específica y incumplen @sicsuper

  • danielbe77 Daniel Berrío (@danielbe77) reportó

    Ni un día de instaldo el servicio, y ya tengo fallos de internet. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • ColorLenteja Sergio Alzate. (@ColorLenteja) reportó

    Jueputa, @ClaroColombia lleva en una campaña de acoso corporativo ni la *********. Ya les pagué desde hace días mi plan de celular y todos los días me mandan mensajes de que me van a cortar el servicio si no pago... PAREN HIJUEPUTAS.

  • Dario_Corredor Dario Corredor (@Dario_Corredor) reportó

    @ClaroTeAyuda Yo creo que no está de más un poco de respeto con el usuario, estos mensajes del CM la verdad es que no calman las cosas, el servicio es pésimo y pueden encontrar una colección completa de mis mensajes en su bandeja... Ya es demasiado.

  • hapriolo Hugo prioló (@hapriolo) reportó

    @ClaroTeAyuda @ingDavincho Yo me quedé esperando la solución a mi problema. Nunca me respondieron.

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    La verdad es que @ClaroTeAyuda da vergüenza... son unos mentirosos sistemáticos!!! Demuestren que me han contactado todos estos días... demuestren que me han solucionado las fallas en el servicio!!! Demuestrenlo públicamente...!!!

  • FranciscoTinja2 Francisco Tinjaca (@FranciscoTinja2) reportó

    @ClaroColombia que buena solución, ¿hay aparece el paso a paso??

  • bcarvajal007 benjamin carvajal (@bcarvajal007) reportó

    @ClaroTeAyuda @clarochile_cl necesito ayuda con mi boleta mas de 3 semanas tramitando. @SERNAC

  • JavierD18362869 Javier Diaz (@JavierD18362869) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda llevo una semana intentando hacer una portabilidad y nada que me dan solución, por favor, necesito trabajar y nadie responde, pésimo servicio!