¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:
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Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
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Luis
(@LuisForeru) reportó
desde
Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?
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Andrés Cifuentes Waldmann
(@cifuandres) reportó
desde
Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?
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Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lord Pi
(@lord2Pi) reportó
@ClaroTeAyuda Ctrl c+ ctrl +v "La respuesta de los CM no solucionan nada, solo buscan mejorar la imagen de la empresa y dar la falsa sensación que su inquietud será atendida" @SoyAndresParra
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Cami SD
(@NanaGuarin4) reportó
@ClaroColombia hasta cuando siguen abusando de la gente miserables... un servcio tan malo como el de ustedes
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Sofía del 🌊
(@SofiaSa_9) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda A mi pareja le quitaron el internet por más de un mes afectándole su estudio y trabajo,espero eso buscando soluciones con ellos hasta que se canso y contrato con otra empresa,@ClaroTeAyuda le cobro 2 meses sin servicio y no quieren devolverles lo que pagaron.
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Stefania Garcia
(@NiaG_07) reportó
@ClaroColombia y @Tigo_Colombia dándose la mano en brindar el servicio más pesimoooooooo
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María Salazar
(@salazar_maria22) reportó
@ClaroTeAyuda Ha pasado una semana y nada que me dan solución! Agendan visitas, no vienen y reprograman. Así cada día! Si era falso que iban a colocar fibra óptica al menos dejen el servicio como antes! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
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Javier Rincon
(@javier2escob) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia igual me pasó con Tigo 2 años de servicio malo, fallas de señal, engañado con 30 gigas y por última un mes tratando de cancelar, ni por teléfono, ni en las ofcs. porque nunca tenían señal ni sistemas toco derecho de petición y me clavaron 2 meses por destiempo hps
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Melida Pacheco
(@Melidapachecor) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda No tenemos servicio con Movistar hace más de un año y aún nos cobran un repetidor mensualmente $ 5.000. No sabemos aún cuántos años nos hace falta por pagar. Y lo mejor cuando ofrecen el servicio dicen que es gratuito. MOVISTAR lo peor.
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🎋Indignada🐘
(@mariejmb) reportó
Señores Claro @ClaroColombia no tengo servicio clarohogar y no entiendo cómo después de hablar con 20 asesores explicando que mi número está relacionado con este servicio y con el nombre de un señor que no conozco me sigan llamando y enviando msm
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Wilson Agudelo
(@wilhoney) reportó
@ClaroTeAyuda Parecen loros mojados. Y cuál ********* respuesta? En ese link de lo que me están hablando es de sus planes y oferta de servicios. Eso que tiene que ver con la solicitud que estoy haciendo?
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Andres Felipe Roldan
(@andresroldan182) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me facturaron mal y llevo mas de una semana que no me dan respuesta, y llamo a la linea de servicio al cliente y por mas de una hora no me atienden y luego me cuelgan, Claro de verdad tiene el pero servicio al cliente de este planeta, voy a cancelar!!