Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saboyá, Departamento de Boyacá 01/15/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • cifuandres Andrés Cifuentes Waldmann (@cifuandres) reportó desde Sutamarchán, Departamento de Boyacá

    Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?

  • LuisForeru Luis (@LuisForeru) reportó desde Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

    Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • majhonny79 EL INGE.. (@majhonny79) reportó

    @JulliethCano @amparopelaez @ClaroColombia Totalmente cierto, 200 megas de las cuales sirven cuando uno llama , a los 3 días vuelve a. 60 de 200 una porquería y con cable y todo..

  • palominofire01 rafaelpalomino (@palominofire01) reportó

    @sicsuper Gracias, pago por 180 megas, llevo un mes con 15 megas maximo, hoy llego un tecnico de @ClaroColombia , despues de 3 horas no dio solucion argumentando que llamara a la linea claro para que ellos solucionen, pesimo servicio

  • AndreslRey Andres Rey (@AndreslRey) reportó

    @ClaroTeAyuda Con la 10 los de mercadeo respondiendo en público y ni eso, porque no han dado respuesta.

  • alejoooToro Alejandro Toro (@alejoooToro) reportó

    @ClaroTeAyuda si mañana no tengo mi servicio de datos funcionando a full, solicitaré cancelación del servicio, no los aguanto más.

  • Linamhp Lina Marcela (@Linamhp) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores claro llevo toda la tarde sin servicio y no dan respuesta.

  • maiperilla Mai (@maiperilla) reportó

    @ClaroColombia buenas noches otro día q ustedes tienen malo el servicio de TV Internet y teléfono desde el viernes de la semana q paso y empezando está ayer llame varias veces y no arreglaron nada esto es en CALI en la Cra 66A con 10 el servio esta PÉSIMO espero q no cobren ok

  • MariaCa00348832 Maria Camila Corredor (@MariaCa00348832) reportó

    @ClaroColombia Me parece un buen servicio, he llegado a lugares remotos y la señal entra sin problemas.

  • cesarini75 César Hernández P. (@cesarini75) reportó

    @JulliethCano @ClaroColombia Eso lo dicen todos los usuarios… es una queja recurrente pero nunca hacen nada por mejorar

  • FechoAaron FECHO AARÓN (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Sean serios... Llevo meses diciéndoselo. Para mi ustedes son la peor empresa de telecomunicaciones del país, así que con ese concepto en que los tengo, créanme que nunca volvería a firmar un contrato con ustedes que bastante que me robaron y me perjudicaron. @ClaroTeAyuda 🐀🤬

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó

    Por favor @ClaroTeAyuda como me van a quitar el canal AXN 617, uno de los 3 canales que veo de su pésimo servicio de tv. ¿Es legal esto, después de 2 años ustedes pueden sacar de la parrilla el canal que les de la gana? Necesito que esté AXN 617, no sean tan hijueputas con todo.