Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saboyá, Departamento de Boyacá 05/11/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:

  • LuisForeru Luis (@LuisForeru) reportó desde Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

    Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?

  • cifuandres Andrés Cifuentes Waldmann (@cifuandres) reportó desde Sutamarchán, Departamento de Boyacá

    Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rossrojass Eliana Galvis (@rossrojass) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper cómo es posible que estando al día en mi factura 4 días antes de mi fecha de corte sin cobertura y no me quieran cancelar el plan que no puedo seguir pagando @ClaroColombia se vale de artimañas para amarrar a los clientes no es justo que ninguna entid

  • alejo_gaviriag Alejandro Gaviria González (@alejo_gaviriag) reportó

    Hola @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pésimo servicio al cliente para resolver problemas. Muy buenos para vender y prometer. Malos para cumplir y responder.

  • MarguiAyus (@MarguiAyus) reportó

    En serio? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda como es que NO me resuelven mi problema y me dejan hablando sola? Ya van mas de 3 dias con mi linea enrutada y ustedes hacen como si nada.

  • MotoMotoAzul MOTO MOTO GUARÍN (@MotoMotoAzul) reportó

    La demora fue que llegara #womcolombia para que @ClaroColombia le bajara a sus tarifas un poco y mejorará el servicio La demora fue amenazar a @WinSportsTV ante la @sicsuper y ahí si encontraron solución a todo.

  • Agente_garbo J E S U S V I L L A T E (@Agente_garbo) reportó

    Que mala esta la señal hoy de @ClaroColombia en Medellín.

  • nathaluap_ Naty🌷 ✨👹14⭐️ (@nathaluap_) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando a que me den solución @sicsuper

  • Diannyz_LE Avra kehdabra ✨ (@Diannyz_LE) reportó

    @ClaroColombia Como van a hacerle ese mal a las escuelas por Dios! Servicio malo y ustedes

  • cgartnern Catalina Gärtner (@cgartnern) reportó

    @ClaroColombia No hay derecho a la mediocridad de su servicio. Una vez mas sin teléfono ni internet!!! Comunicarse con un asesor es imposible y anuncian que se reestablece el servicio mañana a las 6 am!!! Qué se supone que hagamos hoy? @sicsuper

  • MICHELLEGONZA94 Yulian David Ortiz (@MICHELLEGONZA94) reportó

    @sicsuper Solo evasivas de @ClaroColombia . Ahora me dicen que no aparezco con alguna deuda o que si es muy antigua que no han verificado. Exijo una respuesta inmediata de cuál es la casa de cobranzas a la cual me tengo que comunicar. Exijo respeto y a ustedes @sicsuper acompañamiento

  • jhoncrow79 JhonCrow (@jhoncrow79) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda llevo 3 visitas programadas y uds no vienen y argumentan que nosotros reprogramamos las visitas y llama uno, y es le agendamos otra visita y nada, no tengo Internet y uds siguen cobrando igual el servicio @Superservicios