¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Andrés Cifuentes Waldmann
(@cifuandres) reportó
desde
Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Luis
(@LuisForeru) reportó
desde
Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cesar augusto arías
(@sanalejo_123) reportó
@ClaroTeAyuda Aquí todavía estoy sentado esperando la llamada, mentirosos , no engañen más al cliente por favor. 😡😡
-
Lasidra28
(@Lasidra28) reportó
@ClaroColombia Malísimo Movistar sin servicio y nadie responde...
-
CARLOS DAZA
(@CHARLIEDZ) reportó
@ClaroColombia cta hogar 51276533, todos los días sin wifi ni teléfono , servicio funciono unas pocas horas al día. Llamo y duro horas sin que respondan, y la app no sirve. Pésimo servicio.
-
TaNyA con Y
(@Tanya68781097) reportó
@ClaroColombia fallas en mi internet y la línea claro también se cae, la ap mi claro tampoco soluciona nada, en fin de mal en peor con ustedes tocará etiquetar a la sic ?
-
Laura Valentina
(@l__vsa) reportó
Llamé hace dos meses a @ClaroColombia para retirarme, le bajaron al plan y me OBSEQUIARON unos canales, y ahora me llegó una factura por el doble cobrandome los canales que ME OBSEQUIARON, llamo y no me dan solución, qué porquería de servicio🤮 desde su call en adelante
-
Christiam Muñoz
(@ChristiaMunoz) reportó
@ClaroTeAyuda Tres semanas con su señal intermitente... Es muy aburridor de verdad... En serio si eso no mejora toca cambiar de operador. Está bien un día o dos pero tres semanas con el mismo cuento ? Póngase serios
-
Ellien Rico Zapata
(@EllienRico) reportó
@ClaroTeAyuda Lo tienen hace meses pero se pasan de ineficientes. Definitivamente el servicio es deprimente 👎🏽👎🏽👎🏽
-
✨Kathe Vargas ✨
(@kathe_4) reportó
@ClaroTeAyuda cómo carajos hago para que me entreguen una ****** Sin Card, pase mi línea móvil con uds hace 8 días. Quitaron el otro servicio y ahora no tengo ni el anterior ni el “súper plan” nuevo que me ofrecieron. TELETRABAJO Y UDS ME DEJAN SIN SERVICIO 😡
-
Francisco Javier
(@pacho8217) reportó
Hace un mes solicite nuevamente el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda isq por la antigüedad me dieron un plan por $115.000 y me llega fac por $199.000 nada q ver con lo ofrecido, publicidad engañosa? Necesito solucion @sicsuper
-
MATEO 💕🦮🐕
(@Marcela07190100) reportó
@l__vsa @ClaroColombia Ellos son asi por que no pierden nada..coloca la queja en la superintendencia y cambiate de empresa ETB funciona super bien