Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saboyá, Departamento de Boyacá 12/17/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abc_d_n (@abc_d_n) reportó

    @ClaroColombia por qué su internet tiene que ser tan de **** ******

  • AKIR4KOOK elly⁷ ☹︎ prod. jk (@AKIR4KOOK) reportó

    @ClaroColombia no pude ver el unplugged en la tv pq jamás funcionó su horrible servicio y además el internet estaba horrible no los perdono

  • MileyMelt ر (@MileyMelt) reportó

    @ClaroTeAyuda mk, la única relación tóxica que tengo es con ustedes😤 o sea hello? Arreglen esa señal tan mala que manejan, el internet decide volverse lento cuando hago tareas, pero cuando estoy vagueando AHI SI DE MARAVILLA

  • JhonSantamaN John Santamaria (@JhonSantamaN) reportó

    @ClaroTeAyuda estimados, estamos sin servicio aquí en salomia. Hay algún tipo de daño?

  • malelu_h Malelu (@malelu_h) reportó

    Y el servicio de @ClaroTeAyuda @MarcaClaroCol caído por completo

  • Alejand81142285 Alejandra (@Alejand81142285) reportó

    @ClaroColombia servicio de internet pésimo, no solucionan nada, que decepción, increíble que tng la exclusividad una empresa tan mala!! #estoyharta 😒😒😒

  • valenciadvi La ceja Valencia (@valenciadvi) reportó

    @DianaBayona2 @ClaroColombia Claro es una ******! Yo tengo el aparato ese para expandir la señal por el mini apartamento que tengo y no sirve para nada.

  • EsteVasq02 Esτeban Vásquez ☠ (@EsteVasq02) reportó

    @ClaroTeAyuda Un día más con problemas con el servicio de Internet. Esto aburre mucho. 😡😤

  • FrancoDanielRS Franco D. Rey 🍃 (@FrancoDanielRS) reportó

    @ClaroColombia hola, tengo entendido que al comprar servicio de tv e internet tengo derecho a un punto cableado (ethernet) y nunca me lo instalaron ni ofrecieron y pues lo ando necesitando :)

  • 039selallevo juan monsalve (@039selallevo) reportó

    @ClaroColombia el día de hoy dijeron que venía la visita técnica de 2 a 8pm y nunca llegaron. Tampoco puedo ingresar a la app claro porque no me han colaborado en el registro ya que está bloqueada. Mucho menos me llegan pines de confirmación ni al correo ni celular. Ayuda