Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saboyá, Departamento de Boyacá 12/16/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • LuisForeru Luis (@LuisForeru) reportó desde Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

    Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anselmo34088258 Anselmo Sanchez (@Anselmo34088258) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, nuevamente me encuentro sin servicio de internet ya son 15 dias que llevo con cortes continuos y prolongados, mi trabajo depende de este servicio. Solucion inmediata! Gracias.

  • josev_yaracuy josev_yaracuy (@josev_yaracuy) reportó

    @ClaroTeAyuda @laural7712 y muy mal servicio pedi cambio de contraseña y me la cambiaron y a hora no entro quede sin wifi

  • gordoycejon . (@gordoycejon) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Quedaron de llamarme pa cancelar @WinSportsTV y me quedé esperando, mejor díganme a dónde llamo 🙄

  • josev_yaracuy josev_yaracuy (@josev_yaracuy) reportó

    @ClaroTeAyuda @Lorealvarezp yo solicited cambio de clave wifi me la cabiaron y no puedo entrar empeoro el enfermo quede sin wifi

  • JuanCGarciaR Juan Garcia. (@JuanCGarciaR) reportó

    Hace 48 horas me cambié de Movistar a claro y ha sido el peor error de toda mi vida @ClaroColombia

  • PaolaCollado9 Paola Collado (@PaolaCollado9) reportó

    Señores @ClaroColombia, adquiero un plan con ustedes con el entendido que tenia vigente un plan con otro operador y me indican que el plan empieza a contar en el momento que instale la sim card que me van a enviar a la casa. Hoy viernes amanezco sin servicio, y sin sim.

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó

    @ClaroTeAyuda Como que especialista una persona común y corriente Detras de un pc no siempre es el mismo problema siempre me quieren mandar la factura super atrasada para que me toque pagar dos facturas juntas yo que soy millonario o que? No más seriedad papito

  • rmchino Mariano Rossi (@rmchino) reportó

    @PibeGeek @HieloBlack @ClaroColombia Espero te devuelvan el primer mes vendido como gratis. Es la forma de asumir el error de una buena compañía.

  • Nukkami nukkyeZ (@Nukkami) reportó

    @ClaroTeAyuda de verdad el servicio de claro es de lo peor de buena

  • oscarquintero30 oscar quintero (@oscarquintero30) reportó

    @ClaroColombia Mejoren el servicio.... retener la portabilidad no es honesto.