Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saboyá, Departamento de Boyacá 06/15/2024 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gissgiss18 ✏ GisseL (@gissgiss18) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy en una llamada "se estan tomando el tiempo de revisar la información" como siempre ustedes dando el mejo servicio 🙄

  • Sebasb1126 Sebastian (@Sebasb1126) reportó

    @ClaroTeAyuda Para cuando arreglan la maldita señal de TV que esta fallando en todo sabaneta

  • CAMACHOANDRIU ANDREA CAMACHO (@CAMACHOANDRIU) reportó

    @ClaroTeAyuda @LuisCaBUN Más de 24 horas sin servicio de claro hogar, la factura si la cobran completica, ¿Para cuándo el restablecimiento del servicio?

  • MAURICIODITTA MAURICIO DITTA (@MAURICIODITTA) reportó

    @sicsuper El modus operandi de @ClaroTeAyuda te medio arreglan la señal hasta que llega tu fecha de corte así te pueden cobrar el mes completo y el servicio no vuelve a funcionar en el reto del mes.

  • JosefAmon Josef Amon Mitrani (@JosefAmon) reportó

    @mauroarroyave Nada en esta vida es peor que @ClaroColombia

  • MalenaBaron Malena B (@MalenaBaron) reportó

    Ojalá los docentes entendieran que la "irresponsabilidad" está ligada al fallo del servicio de @ClaroColombia @sicsuper

  • artaud2301 Artaud2301 (@artaud2301) reportó

    @ClaroColombia que porquería de servicio. Llamo a poner la queja porque no tengo internet ni tv y me tira a un menú dizque porque no he pagado mi cuenta de celular que está al día. Estafadores de ******. Señores @sicsuper porque tanta tolerancia con esa empresa? Es un abuso!

  • Hector_726 Hector Barbosa (@Hector_726) reportó

    @ClaroTeAyuda Para que me van a llamar ya llame a la línea de servicio y que en 5 horas solucionan un problema que está desde ayer ya van 24 horas. @MinTIC_responde

  • NataJUC Natyzsche (@NataJUC) reportó

    Existen 3 tipos de basura: 1. Orgánica 2. Inorgánica 3. El internet de banda ancha de @ClaroTeAyuda

  • hdosorio Hernan Osorio (@hdosorio) reportó

    Perverso el servicio al cliente y el soporte técnico de @ClaroTeAyuda para los servicios de Tripleplay (internet, TV y telefonía). Desde el miércoles 4 de mayo sin servicios y ha sido una odisea agendar una visita técnica. @MovistarCo te necesitamos urgente en Envigado