¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Luis
(@LuisForeru) reportó
desde
Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Barraza
(@leobarraza_) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio al cliente! En lugar de facilitar las cosas se las complican más a uno. Pierden un cliente hoy!
-
María Mejía
(@piemar2002) reportó
@ClaroTeAyuda con la intención de hablar pero cómo hace uno para comunicarse, imposible y ustedes si envían mensajes, llaman y se desahogan. Ayuda
-
Juli
(@holayosoyjulian) reportó
Un servicio de internet muy muy malo @ClaroColombia más de 12 horas conectado sin internet, y es todos los días.
-
ALEXANDER MARIN
(@alexandermarinm) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes: Mi linea movil no funciona hoy, ni entran ni salen llamadas. Tienen fallas en el servicio?
-
.
(@jeanpauldml) reportó
@ClaroTeAyuda Malditos perros, tengo una PQR abierta con uds y me cortaron el servicio de triple play, y supuestamente eso no se puede pero a ud como que les valió mierdaz
-
Feru Vargas°
(@Feruvargas) reportó
Hoy tenía visita de los técnicos de @ClaroColombia conclusión...el técnico quería romper todas las paredes, cambiar cables, no reviso los aparatos y no cambio nada... Saben qué es lo más gracioso... Sigo sin internet y sin televisor y el señor se fue sin resolverme mí problema!
-
Negan, Il gatto
(@OUTHERE12781877) reportó
CUantos de ustedes han tenido problemas con @ClaroColombia ? Los escucho.
-
Juan Camilo
(@JuanCM44) reportó
@Feruvargas @ClaroColombia ETB. Y eso es otra cosa. Cancelar el servicio fue un suplicio porque cuando llamábamos y veían que no nos iban a convencer de quedarnos, nos colgaban y tocaba otra vez llamar y esperar media hora a que nos atendiera una persona y repetirle todo el proceso.
-
Juli
(@holayosoyjulian) reportó
Hace aproximadamente 3 meses compre un SamsungA30s @SamsungCO lo compre en @ClaroColombia y desde que lo tengo presenta fallas. Lo llevé a @ClaroColombia se lo llevaron por 20 minutos y sirvió por solo unos días de nuevo la falla. Pero no me lo cambian.
-
CAFÚ
(@Eltigresuarez) reportó
@ClaroTeAyuda Puras mentiras llevan 15 días con la misma ******