Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saboyá, Departamento de Boyacá 02/10/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • cifuandres Andrés Cifuentes Waldmann (@cifuandres) reportó desde Sutamarchán, Departamento de Boyacá

    Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?

  • LuisForeru Luis (@LuisForeru) reportó desde Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

    Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camoelquetweets Camo Rojas (@camoelquetweets) reportó

    @ClaroColombia nos da datos en celular mientras la línea Hogar se cae cada 20 minutos en Chía. De verdad @womcolombia los necesito proveyendo servicios Hogar, no es posible uno pagar y no tener buen servicio 🙏

  • RobertoUrgiles Roberto U. 🇪🇨 (@RobertoUrgiles) reportó

    @ClaroTeAyuda No he recibido la llamada aún. Debo precisar que ya tengo plan, que lo que necesito es saber si puedo habilitar mi línea en eSIM.

  • hayamape Hamm (@hayamape) reportó

    Ole 30 minutos esperando en la llamada de claro y nada que contestan @ClaroTeAyuda 🙄

  • cortadorileso Ricardo AriaS (@cortadorileso) reportó

    @ClaroColombia señores Claro, buenos días tengo problemas con mi servicio de internet y el menú de su call center virtual, no me da solución.

  • rodrojimenez rodroazul (@rodrojimenez) reportó

    @JORGE_A_LARA @womcolombia @ClaroColombia Pero mantienen los mismos precios aunque con el doble de datos el único problema es que ahora en Claro las aplicaciones consumen más datos que lo normal

  • ArteagaLorenna Pocahontas💎 (@ArteagaLorenna) reportó

    @ClaroColombia Quisiera saber como hijueputas hago pa que me contesten y me de solución en claro movil y claro hogar porque como por variar estoy SIN SERVICIO y me han colgado 7 veces sus gentiles asesores.

  • CLionQ1 JCL-👑 (@CLionQ1) reportó

    A los asesores de @ClaroColombia ya se les convirtió en costumbre colgarle teléfono al cliente ante cualquier requerimiento, o si no es la respuesta que buscaban ? Hace parte del nuevo entrenamiento? que falta de todo !!!

  • huepaz Huepaz (@huepaz) reportó

    Qué pasó con el servicio e claro @ClaroTeAyuda que nunca ni en celular ni en hogar sirve ?#quepasocon

  • ArturoJMendez Adturo Nieves (@ArturoJMendez) reportó

    Lo peor que pueden hacer es tener servicios con @ClaroColombia hace unos días adquirí un servicio de 60gb y apenas me activaron 30 gb. No los recomiendo

  • eldesemple cyun (@eldesemple) reportó

    @ClaroTeAyuda El tema es que es falla general, deberían revisar ustedes que está pasando