Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saboyá, Departamento de Boyacá 12/03/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • brixstephaniecg Brix Stephanie (@brixstephaniecg) reportó

    @ClaroTeAyuda Llamada cuando? Hace más de 2 semanas están con este son! El internet va y viene, no se puede ver tv y si vamos al servicio móvil últimamente están en el peor puesto! Según son los primeros en llevar señal móvil a todos los rincones y en la cuadra no hay señal móvil nunca!

  • Emmanuel0ficial Emmanuel (@Emmanuel0ficial) reportó

    @valentinatt_ El internet, tengo fibra óptica y es una auténtica ******, no subo a mi habitación porque voy por el segundo escalón y se va, menuda ****** @ClaroColombia vayan arreglar mi internet

  • EntheosColombia Rafa Emiro (@EntheosColombia) reportó

    @ClaroColombia Llevo más de 1 semana esperando al técnico y lo peor es que me salí de Movistar por lo mismo y por maltrato al cliente. 😔 Voy a probar con Tigo

  • FariMedina Fabriani Medina (@FariMedina) reportó

    Ayer me sacaron las cordales, y estoy tratando de ver una serie en Netflix, para pasar la incapacidad, pero @ClaroColombia no colabora, este servicio sirve, para 3 cosas, para nada, para nada y para nada. Que tristeza 😢

  • Yanosoypaul Paulinsky (@Yanosoypaul) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda ayer vinieron disque a ponerme un mejor internet (cambio de router) y como que todo fue peor. Ahora no solo se me desconecta cada momentico sino que estoy si T.V.

  • patrici87868746 @patricio (@patrici87868746) reportó

    AÚN CLARO NO HA REPARADO EL DAÑO Y NOSOTROS SIN SERVICIO. #Colombia ¿ @ClaroTeAyuda? Desde ayer ya han pasado 24 horas y nada. Perjudica esta pasividad de @ClaroColombia

  • _____DAS____ Daniel Azañon Sáenz (@_____DAS____) reportó

    @FidelFunes2 @ClaroTeAyuda Es una basura en todo, el internet es una m, telefonía y cable también 😤

  • carmencuca74 𝕮𝖆𝖗𝖒𝖊𝖓 𝕽𝖔𝖒𝖊𝖗𝖔 (@carmencuca74) reportó

    @ClaroTeAyuda sin línea telefónica desde anoche pero pago completo por cada "servicio prestado" incumpliendo el contrato por parte de ustedes, llama uno a la línea por cada filtro # CC dir tel correo **** para que no solucionen

  • caldanar Carlos Andrés (@caldanar) reportó

    Será que @ClaroTeAyuda va a contactarme para aclarar la situación de mi servicio y mi solicitud de cancelación? #ClaroNoMeAyuda

  • rafacamargo5 Rafa (@rafacamargo5) reportó

    @ClaroTeAyuda @andrea_medranor Con que sirva es suficiente! Ese “poder” deben inyectárselo ustedes a ver si mejoran en eficiencia y calidad. Ya cancelé el servicio móvil, estoy a punto de cancelar los fijos! Quedan notificados!