Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saboyá, Departamento de Boyacá 12/14/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • LuisForeru Luis (@LuisForeru) reportó desde Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

    Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luis_Y02 Luis Y. (@Luis_Y02) reportó

    @ClaroColombia Y en Taraira, Vaupés para cuándo el servicio 4G? desde hace un año lo están prometiendo y aún nada.

  • cesarqmusic1 Guitarman (@cesarqmusic1) reportó

    @ClaroTeAyuda Se comunicó conmigo la señora Andrea Pérez de @ClaroColombia a decirme que el martes " si dios quiere" se comunica claro para atender mi llamada de cancelación del servicio... Mil vendedores y ni uno solo para cancelarlo en tiempo real, claro no es claro

  • cesarqmusic1 Guitarman (@cesarqmusic1) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayuden a poner un botón de cancelar servicio!!! Por qué para vender un ejército de humanos pero para cancelar es una odisea....

  • MeCambioElName :) (: (@MeCambioElName) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola @ClaroTeAyuda por qué dicen mentiras? Me escriben a decirme que mi servicio está bien sin embargo desde ayer en la sopa claro me sale que el servicio está presentando fallas

  • cesarqmusic1 Guitarman (@cesarqmusic1) reportó

    @ClaroTeAyuda No hacen constancia de la llamada, así que al cliente le toca hacer pública la respuesta de la empresa @ClaroColombia @sicsuper y esperar que el martes efectivamente se comunique y hagan el proceso de cancelar el servicio.

  • cesarqmusic1 Guitarman (@cesarqmusic1) reportó

    @ClaroTeAyuda Y la solución en simple CANCELACIÓN DEL SERVICIO DE INTERNET

  • SrKunp Lobo Estepario (@SrKunp) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Alguien que me ayude con un problema de ClaroVideo?

  • htttp_chrto Christian (@htttp_chrto) reportó

    Imagínense que en mi casa tenemos contratado el servicio de Telefonia-Internet-TV con @ClaroColombia, un día se daña el módem (quien sabe porque y ya es la segunda vez que pasa) Y lo que me dicen los hptas es que hasta el MIERCOLES! vienen los técnicos a repararlo.

  • Phany0991 Stephany (@Phany0991) reportó

    Se paga a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para tener que estar conectado al wi-fi porque no hay señal

  • OSCARMGUZMANC OSCAR GUZMAN (@OSCARMGUZMANC) reportó

    @ClaroTeAyuda Cómo sabemos que está respuesta no es un robot? A ver una pregunta para comprobar, por cuánto tiempo de interrupción claro debe devolver o descontar de la factura al cliente?