Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saboyá, Departamento de Boyacá 11/28/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:

  • iza772 Isabell Peña P. (@iza772) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda . Que está pasando con la señal en Chiquinquirå. Desde anoche está intermitente. Y las personas q estamos en teletrabajo estamos siendo víctimas de este mal servicio. @NoticiasRCN . @sicsuper😡

  • LuisForeru Luis (@LuisForeru) reportó desde Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

    Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?

  • cifuandres Andrés Cifuentes Waldmann (@cifuandres) reportó desde Sutamarchán, Departamento de Boyacá

    Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andajo2620 @andreyvilla (@andajo2620) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya me dijeron que no Solicite un plan con mi nuevo número Y que no Porque el número no es antiguo

  • SSuazae Vlad (@SSuazae) reportó

    @ClaroColombia buenas tardes que pasa que no puedo entrar a claro video me dijeron que en 72 horas estaba solucionado y llevo un mes y nada cuando tenia con mi línea de celular funcionaba pero desde que ofrecieron hbomax y tuve que cambiar la cuenta a hogar no sirve para nada

  • TefiBenavides Estefanía Benavides Eraso. (@TefiBenavides) reportó

    ****** servicio de @ClaroColombia ni desconectando y conectando el módem funciona. @ClaroTeAyuda

  • jdc1983 JD Cárdenas (@jdc1983) reportó

    ¿Cómo carajos hace uno para cancelar un servicio con @ClaroColombia ? Después de darle vueltas a uno media hora por un menú simplemente cuelgan la llamada. @sicsuper

  • mauhdz62 Mauhdz62 (@mauhdz62) reportó

    @Valnic1980 @ClaroColombia No estoy de acuerdo, Tigo es peor y entre los dos (Claro y Tigo) tienen prácticamente todo el mercado de la telefonía móvil y fija, estamos muy mal.

  • teikirisyy Blanco (@teikirisyy) reportó

    @ClaroTeAyuda .claro está muy lento, no?

  • lacrespadigital Laura Benavides (@lacrespadigital) reportó

    @ClaroColombia llevo 2 meses con un pésimo servicio, pago plan y no tengo datos, las redes que se vienen incluidas en el plan no cargan, los mensajes de Whatsapp se demoran demasiado en llegar, cuando llegan, me he comunicado y no me dan soluciones.

  • JaimeCarvajalD Jaime Carvajal (@JaimeCarvajalD) reportó

    @ClaroTeAyuda ME TOCÓ pagar únicamente x solicitar cambio de Simcard. Me tocó pagar eso porque no soy el titular de la línea es mi mamá 80 años, con comorbilidades y cáncer no sale de casa por pandemia. Increíble que no puedan colaborar a sus clientes fieles de muchos años

  • maria_acosta7 Ma Margarita Acosta (@maria_acosta7) reportó

    @ClaroTeAyuda Y así me dejaron de contestar!!!! Que mal servicio el de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pero para amenazar su están listos

  • jujara72 Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando.. 🤓🤓