¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Luis
(@LuisForeru) reportó
desde
Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Y.
(@Luis_Y02) reportó
@ClaroColombia Y en Taraira, Vaupés para cuándo el servicio 4G? desde hace un año lo están prometiendo y aún nada.
-
Guitarman
(@cesarqmusic1) reportó
@ClaroTeAyuda Se comunicó conmigo la señora Andrea Pérez de @ClaroColombia a decirme que el martes " si dios quiere" se comunica claro para atender mi llamada de cancelación del servicio... Mil vendedores y ni uno solo para cancelarlo en tiempo real, claro no es claro
-
Guitarman
(@cesarqmusic1) reportó
@ClaroTeAyuda Ayuden a poner un botón de cancelar servicio!!! Por qué para vender un ejército de humanos pero para cancelar es una odisea....
-
:) (:
(@MeCambioElName) reportó
@ClaroTeAyuda Hola @ClaroTeAyuda por qué dicen mentiras? Me escriben a decirme que mi servicio está bien sin embargo desde ayer en la sopa claro me sale que el servicio está presentando fallas
-
Guitarman
(@cesarqmusic1) reportó
@ClaroTeAyuda No hacen constancia de la llamada, así que al cliente le toca hacer pública la respuesta de la empresa @ClaroColombia @sicsuper y esperar que el martes efectivamente se comunique y hagan el proceso de cancelar el servicio.
-
Guitarman
(@cesarqmusic1) reportó
@ClaroTeAyuda Y la solución en simple CANCELACIÓN DEL SERVICIO DE INTERNET
-
Lobo Estepario
(@SrKunp) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Alguien que me ayude con un problema de ClaroVideo?
-
Christian
(@htttp_chrto) reportó
Imagínense que en mi casa tenemos contratado el servicio de Telefonia-Internet-TV con @ClaroColombia, un día se daña el módem (quien sabe porque y ya es la segunda vez que pasa) Y lo que me dicen los hptas es que hasta el MIERCOLES! vienen los técnicos a repararlo.
-
Stephany
(@Phany0991) reportó
Se paga a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para tener que estar conectado al wi-fi porque no hay señal
-
OSCAR GUZMAN
(@OSCARMGUZMANC) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo sabemos que está respuesta no es un robot? A ver una pregunta para comprobar, por cuánto tiempo de interrupción claro debe devolver o descontar de la factura al cliente?