¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:
-
Luis
(@LuisForeru) reportó
desde
Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura M&M
(@lauramojicamar1) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Podrían restablecer el servicio de internet por el Corredor Universitario, Barrio Country Club Villas en el municipio de Puerto Colombia?
-
Cristian Castañeda
(@wikiki666) reportó
@CutibiriPacha @ClaroTeAyuda Que porquería el servicio de @ClaroTeAyuda .... primero se abudeniaron como 6 canales de disney que no reemplazaron y ahora el servicio no es confiable .... espero q se cumpla rápido el año para poderme salir....
-
Jimena Martinez
(@JimenaM90927808) reportó
@ClaroColombia El peor servicio de internet de colombia, es mejor ETB
-
Ana (She/Her)
(@anaragomez) reportó
@ClaroTeAyuda amenaza a sus clientes con suspender un servicio cuando se ha venido pagando. Una empresa que vulnera los derechos de sus clientes.
-
Klisman García
(@klismanG24) reportó
Que pésimo servicio el que prestan ustedes, desagradable estar más de 1 semana sin servicios @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
MVP
(@juanferposadav) reportó
No conozco peor atencion al cliente que la de @ClaroColombia
-
Milojara80
(@milojara80) reportó
@sicsuper Hoy me llamaron nuevamente y la respuesta fue la misma a las 5 reclamaciones que he realizado. Esperar 72 horas para que nada pase @ClaroTeAyuda
-
MVP
(@juanferposadav) reportó
@ClaroTeAyuda Ok, espera un momento.
-
Ana (She/Her)
(@anaragomez) reportó
@ClaroTeAyuda Su portal no sirve... cómo hacemos ahí?
-
Nat 🍦
(@avellanarabbit) reportó
@ivanacostah @ClaroTeAyuda A mi me ha ido muy bien con ellos, llevo muchos años con el servicio. Sin embargo, a mi suegra le ha ido terrible. No se si acaso pasa algo con los clientes nuevos.