Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saboyá, Departamento de Boyacá 12/13/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:

  • iza772 Isabell Peña P. (@iza772) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda . Que está pasando con la señal en Chiquinquirå. Desde anoche está intermitente. Y las personas q estamos en teletrabajo estamos siendo víctimas de este mal servicio. @NoticiasRCN . @sicsuper😡

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • LuisForeru Luis (@LuisForeru) reportó desde Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

    Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • cifuandres Andrés Cifuentes Waldmann (@cifuandres) reportó desde Sutamarchán, Departamento de Boyacá

    Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ddfotografia Diego Peña Torres (@Ddfotografia) reportó

    @Julianaramirez6 @ClaroTeAyuda @MovistarCo es Peor pues además del pésimo servicio llaman y llaman a ofrecer "mejoras" al plan y apesar de decidir y decir que no, continúan llamando de diferentes numeros y es peor si cambias el plan por que más lo hacen, estoy buscando un nuevo operador.

  • laurapinilla18 Laura Milena Pinilla (@laurapinilla18) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda una completa burla al usuario! #nohaganportabilidadconclaro #lapeortelefoniadecolombia Perdí 24 dias esperando un servicio que nunca pude disfrutar, la ultima respuesta es que el caso escalado se desapareció,esperé una solución que nunca iba a llegar

  • YEISONV23 Json (@YEISONV23) reportó

    @higuitaandres @ClaroColombia Si es móvil, la única es hacer portabilidad a otro operador, de resto le cuento q cancelar un plan en cualquier operador es una odisea

  • tengodoblew Tengo Doble W (@tengodoblew) reportó

    Hay zonas de Bogotá donde la señal de @ClaroColombia falla un poco para que lo tengan en cuenta. Por ejemplo de Usme a la Boyacá con 170 no coge pa ni chimba

  • laurapinilla18 Laura Milena Pinilla (@laurapinilla18) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda una completa burla al usuario! #nohaganportabilidadconclaro #lapeortelefoniadecolombia Perdí 24 dias esperando un servicio que nunca pude disfrutar, la ultima respuesta es que el caso escalado se desapareció,esperé una solución que nunca iba a llegar

  • abridgelo Andrea Bridge (@abridgelo) reportó

    @ClaroColombia en qué sedes de Bogotá puedo ir a cancelar el servicio de hogar que tengo?

  • laurapinilla18 Laura Milena Pinilla (@laurapinilla18) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya no se molesten en hacerlo, esperé 24 dias y nunca lo hicieron. Pero ya cancelé el servicio! Haré el tramite con la compañía original de la simcard, Estoy con la cancelación de otras dos lineas a mi nombre y el plan hogar! Y mi propio plan con mas de 8 años de antigüedad!

  • exorcistador Alejandro Méndez (@exorcistador) reportó

    @guilloarango @ClaroTeAyuda La solución es ETB

  • laurapinilla18 Laura Milena Pinilla (@laurapinilla18) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda una completa burla al usuario! #nohaganportabilidadconclaro #lapeortelefoniadecolombia Perdí 24 dias esperando un servicio que nunca pude disfrutar, la ultima respuesta es que el caso escalado se desapareció,esperé una solución que nunca iba a llegar

  • acostalaverde David Acosta (@acostalaverde) reportó

    @ClaroTeAyuda Lo de siempre, no hay internet, Tv ni teléfono. Me dan el radicado 952855791 y que el problema lo arreglan entre 8 y 12 horas. Ya vamos para 24 y me dicen lo mismo. Ahora lo que cambia es que tengo un nuevo radicado 952992933. Es el tercero porque el lunes fue lo mismo