Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saboyá, Departamento de Boyacá 03/14/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fabip_a Fabian Porras A. (@Fabip_a) reportó

    @ClaroTeAyuda y cuando a que horas me darán solución?

  • lelutor leonardo luque torre (@lelutor) reportó

    @ClaroColombia es una basura !! No sirve para una ****** , y con decir !! Estamos validando tu falla para que tengas una mejor experiencia!! Creo que ya uno comió cuento , no hacen nada son una basura , ha pero eso si para ofrecer maricadas y cobrar antes de tiempo , los mejores.

  • attraversiamo_p Fetuccini (@attraversiamo_p) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda me llaman a cada rato, me mandan mensajes, correos y demás cobrandome y ahora me dicen que me van a cortar el servicio a las 3 p.m. si no pago, a ver no puedo pagar si no me arreglan la factura y además desde el lunes pasado quedaron de hacer un cambio,

  • Gian_Berrio Gian Berrio (@Gian_Berrio) reportó

    @ClaroTeAyuda Deseo cancelar el plan postpago que tengo actualmente con ustedes, mis datos son los mismos que usé para adquirir el plan y si acepto el manejo de mis datos.

  • cdaviddelgado Carlos David D.🆗 (@cdaviddelgado) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el internet aún continúa intermitente no todas las páginas me cargan necesito servicio.

  • AgarciaM24 Ange (@AgarciaM24) reportó

    Hola @ClaroColombia llevo 3 meses recibiendo llamadas y mensajes de cobro hacia una persona que no conozco, ya he hablado con sus asesores para que actualicen sus datos y me siguen llamando 8 veces por día. Y los numeros que me dan para llamar a poner la queja son incorrectos

  • Jazziph Jazziph (@Jazziph) reportó

    ¿Claro fallando? Nooooooo jamás, solo siempre. :) @ClaroColombia por favor tráguense una demanda que los saque de mi paísssssssssssssssssssssssssssss

  • am_andresl Andres (@am_andresl) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Hola @ClaroColombia, mira, aquí sigo 24/7 esperando la visita que me incumplieron y dijeron que la señal estaba funcional. ¿Cómo te digo?… el perro se comió los cables, nada está conectado… juraría que algo no me cuadra. 🤔 ¿Sorprende su mal servicio? No sorprende.

  • namurito10 иαтαℓια мυя ✳️ (@namurito10) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola , buenas tardes . Reporto intermitencia en el servicio de la señal 4G de claro. Desde el fin de semana ha estado así. Ya había reportado ello, pero sigue mala la señal , no sé si es en este sector o es generalizado. Porque me ha tocado usar WiFi

  • joaquinmetrio joaquin metrio (@joaquinmetrio) reportó

    @ClaroColombia en cobro abusivo de servicio cancelado por mas de 2 años dan un código de pago # 1181128364 voy a cancelar para evitar cobro juridico dice la cajera de @ClaroColombia esa plataforma esta caída. Ministerio comunicaciónes no tiene veeduria sobre @ClaroColombia