¿Está Claro con problemas o cortes en Saboyá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saboyá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saboyá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saboyá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saboyá y lugares cercanos:
-
Andrés Cifuentes Waldmann
(@cifuandres) reportó
desde
Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Luis
(@LuisForeru) reportó
desde
Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Heidy Gutiérrez
(@hegot85) reportó
@ClaroTeAyuda No, no estoy a gusto ni con el servicio ni con la gestión. 😡 Ustedes abusan de los derechos del consumidor. @ClaroColombia es la peor empresa de servicios.
-
Sylvano CorMen
(@noxthy) reportó
@ClaroTeAyuda Esperando su confirmación. 3105179522
-
Aldemar 🅰️🇨🇴
(@aldelop7) reportó
Si bien es cierto que uno puede vivir sin Netflix, también es cierto que la linda programación que a veces hay en los canales lo mejor es tener Netflix, pero seguramente a @ClaroColombia no le sirve que uno pague esa mensualidad
-
Eliana Yánez Vásquez
(@eliyanvas) reportó
@ClaroTeAyuda Y hasta cuando se tendrá el servicio???? Mientras los técnicos sigan sentado y parado contando cuento, no creo que se solucione
-
Paola T 🖤
(@lapaoto) reportó
@ClaroColombia esta fallando demasiado el internet 😡
-
@reyvill❤️⚽
(@andajo2620) reportó
Los de @ClaroTeAyuda están sin internet No responden por dm Ya 2 días sin servicio Ahhh pero la factura llega completa Caramba
-
Eliana Yánez Vásquez
(@eliyanvas) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda se continua sin Internet. La visita programada de 1pm a 5pm nunca llegó, los técnicos permanecieron en la calle, y no se solucionó nada. Ustedes cobran la factura completa y se debe pagar a tiempo, pero la atención y servicio no llega nunca a tiempo
-
Luis Montezuma | @[email protected]
(@montezumachavez) reportó
@pipetorresw @ClaroTeAyuda Espero que le solucionen el problema, don Pipe.
-
Niky Carrera Levy (Birdfluencer)
(@NikyCarreraLevy) reportó
Es un gusto tenerte en nuestra línea @ClaroColombia 2 días en proceso, más de 8 llamadas para que me brinden una solución de un traslado y por errores de ustedes no me dan ninguna solución, ademas me dicen que es un placer atenderte, jajaja no me hagan reír.
-
MAURICIO
(@mao2011mao) reportó
@ElnoUribe @ClaroColombia @sicsuper No tengo el servicio hace 5 meses y todavía tengo que pagar los famosos repetidores entre otras no sirven para un ****.