Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Sahagún, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Sahagún, Departamento de Córdoba 04/22/2021 10:15

abril 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.96% Internet
  • Teléfono 23.86% Teléfono
  • Wi-fi 7.95% Wi-fi
  • Corte Total 7.71% Corte Total
  • Televisíon 6.02% Televisíon
  • E-mail 3.49% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sahagún y Chinú.

ColombiaSahagún Internet
ColombiaChinú Internet
ColombiaChinú Teléfono
ColombiaSahagún Teléfono
ColombiaSahagún Teléfono
ColombiaSahagún Teléfono

Comentarios de Claro en Sahagún, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:
  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Más malo que la señal de @ClaroTeAyuda

  • dayanas0612 Dayana Salgado (@dayanas0612) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Bueno y qué es lo que está pasando con la señal de claro @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ahora no puedo hacer llamadas porque se caen o no salen. Se me cae la señal a cada momento. Se paga un plan súper caro, el servicio por qué no puede ser mejorcito?

  • Orson_IBF 𝔏ℭ2021𝔏𝔲𝔦𝔣𝔢𝔯𝔦𝔰𝔱𝔞 ™» (@Orson_IBF) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Que mal servicio tiene la @ClaroColombia, los datos anda retos démosla en cargar llamada caída y eso que mi plan ilimitado pago 184mill al mes 45GB .. y se va luz peor no funciona .. esta buscado que me pase a wow #ClaroMal @Superservicios

  • Carlysinning 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠® (@Carlysinning) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda No he visto solución de nada.

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @vanevsagre @ClaroTeAyuda Pero con migo no creo que sea jajaja horrible mk hptas pa cobrar si son buenos

  • anatesaez Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Piénsalo bien si estás pensado en cambiarte de operador. @ClaroColombia Esta empresa, en plena cuarentena me anulo mi número móvil, en plena cuarentena quede completamente incomunicada. Les agradezco compartir esta publicación, ha sido imposible que me solucionen este problema.

  • anatesaez Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esta empresa es lo peor anuló mi número móvil y me ha generado los peores perjuicios en plena pandemia.

  • anatesaez Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    La empresa @ClaroColombia en plena pandemia anuló mi número de teléfono, dejándome completamente incomunicada, y sin poder usar los servicios bancarios asociados a esa línea movi. 15 días y no recibo ninguna solución. Por favor compartan esto.

  • idkikb idk (@idkikb) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Mrk @ClaroColombia es el peor servicio, y servicio al cliente de la vida, se aprovechan de estos tiempos.

  • MaLejaDiaz12 M🦋🌻 (@MaLejaDiaz12) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Gracias @ClaroColombia por rebajarme el 50% del valor de la factura del plan.

  • MaLejaDiaz12 M🦋🌻 (@MaLejaDiaz12) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia no respetó pandemia. Ya me cortaron el plan por exceso de pago. Apenas pueda salir a la calle, me cambio de operador.

  • Faiseth10 Faiseth Flórez ✌ (@Faiseth10) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Que mal servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • DiegoAndresv54 Diego Andrés (@DiegoAndresv54) reportó desde La Unión, Departamento de Sucre

    @StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.

  • ChechoDeCaro 📚🕇 Checho De Caro 🕇📚 (@ChechoDeCaro) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @SamuelHoyosM @LaLamena23 @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Estas ayudas dan risa, es absurdo que regalen sms que nadie usa y que a los postpago les regalen 300 minutos (en mi caso es ilimitado) 😁😁😁 Aporten algo de verdad, no sean mezquinos. En tiempos de crisis abran acceso ilimitado para todas las personas para que estén comunicadas

  • Faiseth10 Faiseth Flórez ✌ (@Faiseth10) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Ese @ClaroColombia es un pesimo servicio me retirare

  • hernantirado Hernan Miguel Avilez T. (@hernantirado) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Por favor @ClaroColombia tengan un poquito más de responsabilidad para con el cliente al momento de pagar la factura. Es un martirio cuando no es el sistema, no sirve el datáfono y ni que decir de las empleadas con su cara de culo😤 más respeto con el cliente #OficinaCienagaDeOro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó

    @ClaroColombia estoy en centro presencial solicitando nuevamente activación de mi línea, me dicen q hay q seguir esperando, q no pueden hacer nada más , no saben cuánto debo seguir esperando, @ClaroTeAyuda , que pasa con ustedes

  • JavierMuleth Javier Muleth Bentham (@JavierMuleth) reportó

    @ClaroTeAyuda No me han dado solución aún

  • elmasterperrohp El Kevin (@elmasterperrohp) reportó

    Definitivamente lo peor de este país es el internet de @ClaroColombia, servicio paupérrimo, no son sino careros, que mayor cobertura que no sé qué y de qué sirve eso si su calidad es totalmente despreciable.

  • taznia11 tania zuñiga (@taznia11) reportó

    @ClaroColombia Señores Claro. Por favor revisar la prestación del servicio en el municipio de Mitú- Vaupès. Pésimo servicio, no salen las llamadas y la navegación es terrible. Por favor, mes a mes hay inconvenientes que son reportados y uds no han tomado las medidas del caso.

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda buenos días, últimamente tengo problemas con el internet de mi casa. Se cae constantemente y quiero que ello no siga sucediendo. Que debo hacer?

  • AlejuGomez Alejandra Gomez 💁🏼‍♀️ (@AlejuGomez) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda cuando tiempo tiene que pasar para que recojan los equipos de un servicio que cancele hace meses.

  • Clarai52406099 Clarai (@Clarai52406099) reportó

    @womcolombia Yo si quiero probar a ver como nos va tengo claro hogar y claro móvil y muy ladrones abusivos me están cobrando facturas atrasadas contestan muy grosero y lo peor es que lo reportan a uno por cualquier cosa ya es hora de un cambio @ClaroTeAyuda @MovistarCo

  • Yanguis_ yanguito (@Yanguis_) reportó

    hola @ClaroColombia entonces me estafan con la factura cobrándome el 300% adicional del valor normal de la factura, dique por ver películas en claroTV y pongo la queja y como no pago los casi 400 mil pesos me cortan el servicio. Unos hptas genios ustedes.

  • GennyMedinaCont Genny Medina Contrer (@GennyMedinaCont) reportó

    @ClaroColombia #notecumplelopactado #noportestulines de otro operador con Claro#clarocoopmbia no es serioconloqueofrece @SeptimoDiaTV los invito arealizar un programa sobre los servicios prestados de claro y otros operadores para saber cuál es el menos peor

  • gelitorojas86 Angelica Maria Rojas (@gelitorojas86) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    No puede ser que @ClaroColombia se aproveche de su cobertura para demorar la instalación de un servicio en Chía !!!! @sicsuper en serio estos señores brindan muy mal servicio al cliente