Estado del servicio de Claro en Sahagún, Córdoba
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sahagún, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sahagún, Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:
-
Dayana Salgado (@dayanas0612) reportó desde Chinú, CórdobaBueno y qué es lo que está pasando con la señal de claro @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ahora no puedo hacer llamadas porque se caen o no salen. Se me cae la señal a cada momento. Se paga un plan súper caro, el servicio por qué no puede ser mejorcito?
-
Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Córdoba@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esta empresa es lo peor anuló mi número móvil y me ha generado los peores perjuicios en plena pandemia.
-
Luis Jose Pastrana Florez (@LuisJosePastra5) reportó desde Sahagún, Córdoba@Benavidesphoto @ClaroColombia Si claro Colombia es pésimo que horror
-
Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Ciénaga de Oro, Córdoba@ClaroColombia que mal servicio su internet móvil
-
Faiseth Flórez ✌ (@Faiseth10) reportó desde Sahagún, CórdobaEse @ClaroColombia es un pesimo servicio me retirare
-
a n d• (@andreasablbo) reportó desde Ciénaga de Oro, CórdobaNo sé que tanto alagan su cobertura si no sirve pa’ na @ClaroTeAyuda pésima pésima
-
Luis Jose Pastrana Florez (@LuisJosePastra5) reportó desde Sahagún, Córdoba@Benavidesphoto @ClaroColombia Claro es de lo peor parce
-
Carlos Figueroa (@carfigue061450) reportó desde Chinú, Córdoba@ClaroColombia toda la tarde caído tanto llamadas como el internet que pereza.
-
Hernan Miguel Avilez T. (@hernantirado) reportó desde Ciénaga de Oro, CórdobaPor favor @ClaroColombia tengan un poquito más de responsabilidad para con el cliente al momento de pagar la factura. Es un martirio cuando no es el sistema, no sirve el datáfono y ni que decir de las empleadas con su cara de culo😤 más respeto con el cliente #OficinaCienagaDeOro
-
Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, CórdobaLa empresa @ClaroColombia en plena pandemia anuló mi número de teléfono, dejándome completamente incomunicada, y sin poder usar los servicios bancarios asociados a esa línea movi. 15 días y no recibo ninguna solución. Por favor compartan esto.
-
Andrea Lucía Redondo (@anlu9006) reportó desde Sahagún, CórdobaEs solo aterrizar en Monteria para que el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda diga, hola mi cielaaa vas a estar sin Internet estos días😡😡
-
Dayana Salgado (@dayanas0612) reportó desde Chinú, CórdobaSin hacer llamadas por 5 días y los que faltan, los datos ni sirven y @ClaroColombia sería capaz de cobrarme el plan completo este mes? @ClaroTeAyuda Servicio pésimo!!! Se lucieron en pleno diciembre
-
Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Ciénaga de Oro, Córdoba@ClaroColombia que señal tan mala una porquería
-
📚🕇 Checho De Caro 🕇📚 (@ChechoDeCaro) reportó desde Chinú, Córdoba@SamuelHoyosM @LaLamena23 @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Estas ayudas dan risa, es absurdo que regalen sms que nadie usa y que a los postpago les regalen 300 minutos (en mi caso es ilimitado) 😁😁😁 Aporten algo de verdad, no sean mezquinos. En tiempos de crisis abran acceso ilimitado para todas las personas para que estén comunicadas
-
Diego Andrés (@DiegoAndresv54) reportó desde La Unión, Sucre@StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.
-
•ᥴꫀᥴꪗ• (@andreasablbo) reportó desde Ciénaga de Oro, CórdobaREITERÓ NUEVAMENTE QUE PASA CON LAS LÍNEAS @ClaroTeAyuda NO SOY LA ÚNICA AFECTADA EN ESTA SITUACIÓN. PÉSIMO PÉSIMO SERVICIO.
-
davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, CórdobaMás malo que la señal de @ClaroTeAyuda
-
M🦋🌻 (@MaLejaDiaz12) reportó desde Chinú, Córdoba@ClaroColombia no respetó pandemia. Ya me cortaron el plan por exceso de pago. Apenas pueda salir a la calle, me cambio de operador.
-
Hugo Villadiego (@HugoVilladiego2) reportó desde Ciénaga de Oro, Córdoba,@ClaroColombia. Nunca mejoraste tu señal de internet móvil en Córdoba (en mi ubicación).
-
davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, CórdobaEsos datos de @ClaroTeAyuda ya no pueden ser más malos, que porquería, ni un estado de wasap puede ver uno
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Lopez (@furiaroja2020) reportó@27YaxBarrera @Tigo_Colombia @ClaroColombia De Guatemala a Guate peor? Busque otro operador
-
Brayan Cabrera (@brayansoyyo04) reportóOiga @Tigo_Colombia que datos tan pichos, ese 5G no agarra en ningún lado, siempre solo hay una línea de señal, será que @ClaroColombia es mejor?
-
Carlos ARL (@CarlosA25622413) reportó@ClaroColombia Ya puse la queja ante la @sicsuper del mal servicio, solicite la cancelación del mismo porque la única solución que dan es reprogramar la visita y eso me lleva más días, llevo 5 días sin servicio y nadie responde ninsoluciona y me está afectando mi parte laboral, que irresponsabl
-
alexander rodriguez (@imaralex30) reportó@ClaroColombia Cansado de la burla llamé a cancelar el servicio. Me hicieron perder el tiempo con una validación biométrica y toma de fotos para que, al final, me colgaran la llamada sin darme una solución ni procesar el retiro. ¿Así cuidan a sus clientes? 😡
-
Diego Rodriguez Corredor (@diegoandres8) reportó@ClaroColombia el peor servicio de internet de Colombia , se corta el internet en pleno partido de Colombia, nunca hay un servicio bueno, siempre hay intermitencia... Se supone que tengo 800 MB y se cae todo el tiempo. Me metieron una cláusula de permanencia terrible @CRCCol
-
OROVI (@orlandorope) reportó@ClaroColombia pésimo servicio ahora cogieron la costumbre de quitar la señal ya van 2 veces señores @sicsuper y hoy en pleno partido nos dejaron sin servicio que mal llorando 🥹 sin partido muy mal ustedes
-
DAVID RODRÍGUEZ (@davidmiguez) reportó@ClaroTeAyuda @ClaroColombia yo sé que están acá para ayudarme pero yo estoy para decirles que llevo toda la mañana sin @ y sin tv, me podría ayudar, gracias!!!
-
Colombia | Pacto | Verdad | Paz | Vida (@cetaji) reportóDurante el partido de Colombia Vs Uzbekistán la señal de @ClaroColombia se cayó varias veces y además había un retardo de señal mayor a 30 segundos. Por fortuna tenía mi TDT y resolví, señal directa (no muy buena imagen) pero vi los goles.Punto para TDT. Y pues Claro es un robo
-
Liced_Hm (@eternahistoria) reportó@ClaroColombia Mala señal se cae cuando no debe, aunque últimamente es así y quitan canales a lo loco, pésimo servicio @sicsuper hagan algo
-
mao 613 (@diegomu613) reportó@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper No dan solución a nada piden mensajes privados para seguir igual sin respuestas y sin poder cancelar el plan, acaso estamos obligados a lo que los operadores nos digan o quieran hacer con los usuarios