¿Está Claro con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Sahagún, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Sahagún, Departamento de Córdoba

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.00%)
Corte Total
(33.33%)
Wi-fi
(16.67%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sahagún.

Sahagún Teléfono
Sahagún Teléfono
Sahagún Wi-fi

Comentarios de Claro en Sahagún, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:
  • Faiseth10 Faiseth Flórez ✌ (@Faiseth10) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Ese @ClaroColombia es un pesimo servicio me retirare

  • hernantirado Hernan Miguel Avilez T. (@hernantirado) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Por favor @ClaroColombia tengan un poquito más de responsabilidad para con el cliente al momento de pagar la factura. Es un martirio cuando no es el sistema, no sirve el datáfono y ni que decir de las empleadas con su cara de culo😤 más respeto con el cliente #OficinaCienagaDeOro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MeliCardenas1 Melissa Cárdenas (@MeliCardenas1) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito recuperar mi línea con urgencia y con ustedes es imposible. Que servicio al cliente tan horrible.

  • guerraluchi10 Lucho Guerra Guataqui_10 (@guerraluchi10) reportó

    @CaritoAgudelo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si te los descuentan debes de guardar el número de los radicado , fechas sin servicio y radicar la queja por la línea para que en la próxima factura de hacen el ajuste

  • alejandra14g Alexandra Goyeneche (@alejandra14g) reportó

    @ClaroTeAyuda hola buenas tardes, quisiera saber que sucede con el servicio de claro en Bucaramanga. No funciona ni Internet, TV, telefonía fija

  • alejandra14g Alexandra Goyeneche (@alejandra14g) reportó

    @ClaroTeAyuda hola buenas tardes quisiera saber que sucede con el servicio de claro en Bucaramanga, no funciona ni Internet ni TV. Gracias

  • julian_guzman26 julian guzman (@julian_guzman26) reportó

    @CaritoAgudelo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si de hecho luego de 24 horas sin servicio te hacen un ajuste en la factura :') !!!

  • Fxjuand Juan David Gomez (@Fxjuand) reportó

    @ClaroTeAyuda llamas a colocar queja por falla en el servicio, pero cuando pides ajuste a facturación te dicen que la llamada nunca se hizo. Y ahora que haces apelación ante la @sicsuper te suspenden los servicios.

  • Asmodeo22 mishi panadero (@Asmodeo22) reportó

    @ChrisCastilloDJ @ClaroTeAyuda Ushhh parce, menos mal no le han instalado, le están ahorrando estar metido en la peor empresa de comunicaciones, el más asqueroso servicio al cliente. Está a tiempo, y de paso, agradezco a quien recomiende de otra compañía que funcione en el sector de teusaquillo

  • valenaviat Valentina Navia (@valenaviat) reportó

    @CaritoAgudelo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me pasó lo mismo, solo vienen arreglar si dices que vas a cancelar si servicio @ClaroColombia el peor servicio

  • saraesco253 Sara Maria Escobar (@saraesco253) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroColombia llevo 3 meses tramitando un portabilidad... Me rindo

  • sergeysurmay JOSELGARCIASURMAY (@sergeysurmay) reportó

    @ssherrerac @ClaroTeAyuda Jajajaja. Que se cambie. Que se cambie @ClaroTeAyuda pésimo servicio como operador la @sicsuper debería de sancionarlos por mal servicio.