Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sahagún, Departamento de Córdoba 03/03/2024 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:

  • MaLejaDiaz12 M🦋🌻 (@MaLejaDiaz12) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Gracias @ClaroColombia por rebajarme el 50% del valor de la factura del plan.

  • EloyRuizC Kike Ruiz Caldera (@EloyRuizC) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Mandan 🥚🥚 🥚 mejoren la señal. Den gracias que hay usuarios que reportan sus fallas de señal. Tomen notas y mejores. No es por malo.

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Más malo que la señal de @ClaroTeAyuda

  • anatesaez Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esta empresa es lo peor anuló mi número móvil y me ha generado los peores perjuicios en plena pandemia.

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @vanevsagre @ClaroTeAyuda Pero con migo no creo que sea jajaja horrible mk hptas pa cobrar si son buenos

  • angel_amantep Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Cómo se marca a usa desde su operador ya que ingreso 00444 más el indicativo de país y sale error de llamada @ClaroColombia

  • dayanas0612 Dayana Salgado (@dayanas0612) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Bueno y qué es lo que está pasando con la señal de claro @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ahora no puedo hacer llamadas porque se caen o no salen. Se me cae la señal a cada momento. Se paga un plan súper caro, el servicio por qué no puede ser mejorcito?

  • Orson_IBF 𝔏ℭ2021𝔏𝔲𝔦𝔣𝔢𝔯𝔦𝔰𝔱𝔞 ™» (@Orson_IBF) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Que mal servicio tiene la @ClaroColombia, los datos anda retos démosla en cargar llamada caída y eso que mi plan ilimitado pago 184mill al mes 45GB .. y se va luz peor no funciona .. esta buscado que me pase a wow #ClaroMal @Superservicios

  • anatesaez Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Piénsalo bien si estás pensado en cambiarte de operador. @ClaroColombia Esta empresa, en plena cuarentena me anulo mi número móvil, en plena cuarentena quede completamente incomunicada. Les agradezco compartir esta publicación, ha sido imposible que me solucionen este problema.

  • anatesaez Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    La empresa @ClaroColombia en plena pandemia anuló mi número de teléfono, dejándome completamente incomunicada, y sin poder usar los servicios bancarios asociados a esa línea movi. 15 días y no recibo ninguna solución. Por favor compartan esto.

  • andreasablbo a n d• (@andreasablbo) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    No sé que tanto alagan su cobertura si no sirve pa’ na @ClaroTeAyuda pésima pésima

  • angel_amantep Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia que señal tan mala una porquería

  • carfigue061450 Carlos Figueroa (@carfigue061450) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia toda la tarde caído tanto llamadas como el internet que pereza.

  • Carlysinning 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠® (@Carlysinning) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda No he visto solución de nada.

  • idkikb idk (@idkikb) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Mrk @ClaroColombia es el peor servicio, y servicio al cliente de la vida, se aprovechan de estos tiempos.

  • dayanas0612 Dayana Salgado (@dayanas0612) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Sin hacer llamadas por 5 días y los que faltan, los datos ni sirven y @ClaroColombia sería capaz de cobrarme el plan completo este mes? @ClaroTeAyuda Servicio pésimo!!! Se lucieron en pleno diciembre

  • LuisJosePastra5 Luis Jose Pastrana Florez (@LuisJosePastra5) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Benavidesphoto @ClaroColombia Claro es de lo peor parce

  • anlu9006 Andrea Lucía Redondo (@anlu9006) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Es solo aterrizar en Monteria para que el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda diga, hola mi cielaaa vas a estar sin Internet estos días😡😡

  • LuisJosePastra5 Luis Jose Pastrana Florez (@LuisJosePastra5) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia Con esa señal caída a ratos no se puede estoy es que cambio de operador claro siempre asido un asco

  • andreasablbo •ᥴꫀᥴꪗ• (@andreasablbo) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    REITERÓ NUEVAMENTE QUE PASA CON LAS LÍNEAS @ClaroTeAyuda NO SOY LA ÚNICA AFECTADA EN ESTA SITUACIÓN. PÉSIMO PÉSIMO SERVICIO.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ilopezloaiza ISABELA (@ilopezloaiza) reportó

    Oe y es que la antena de @ClaroColombia esta en el cráter del volcán o porque no hay señal?

  • jGuarin79 juan guarin (@jGuarin79) reportó

    @ClaroColombia hay problemas con la señal de celular ?

  • Stiwer22 Steven 🇨🇴🇺🇸 (@Stiwer22) reportó

    @ClaroTeAyuda que porquería de servicio claro hogar sin servicio y en el celular sin datos mi minutos

  • Gustavosm7 GustavoSierraM (@Gustavosm7) reportó

    @ClaroColombia que pasa con la señal hace días viene fallando y hoy definitivamente me quedé sin datos y sin señal

  • AntonyRunner Antonio Corredor (@AntonyRunner) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún no me dicen nada señores y sigo sin el servicio.

  • DarthFaker_ Joan Rincón (@DarthFaker_) reportó

    @ClaroColombia lleva caído por más de 12 horas, quien lo imaginaria.

  • fercepolis cesar castro García (@fercepolis) reportó

    @Camiloromero01 @ClaroColombia No, somos varios que estamos sin señal, no entran, ni salen llamadas…

  • anitaa_02 🍍 Nanita 🍍 (@anitaa_02) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me tiene sin internet desde ayer por la mañana y esta es la hora y nada que arreglan nada. ¿Me van a descontar las 24horas que llevo sin el servicio en mi factura?

  • orlando2477 El indignado (@orlando2477) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hace días les envíe los datos que me pidieron sobre mi queja de la aplicación de claro pai y no e tenido ninguna respuesta. Me colaboran con eso?

  • gustavorealpeca gustavo realpe cas (@gustavorealpeca) reportó

    Qué pésimo el servicio de @ClaroColombia porque ni siquiera se puede comunicar con el teléfono de Atención al cliente @ClaroTeAyuda . Tocará cambiar de operador.