Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Sahagún, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Sahagún, Departamento de Córdoba 01/22/2021 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.28% Internet
  • Teléfono 26.99% Teléfono
  • Wi-fi 8.33% Wi-fi
  • Corte Total 6.88% Corte Total
  • Televisíon 4.53% Televisíon
  • E-mail 3.99% E-mail

Comentarios de Claro en Sahagún, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:
  • Carlysinning 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠® (@Carlysinning) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda No he visto solución de nada.

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @vanevsagre @ClaroTeAyuda Pero con migo no creo que sea jajaja horrible mk hptas pa cobrar si son buenos

  • anatesaez Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Piénsalo bien si estás pensado en cambiarte de operador. @ClaroColombia Esta empresa, en plena cuarentena me anulo mi número móvil, en plena cuarentena quede completamente incomunicada. Les agradezco compartir esta publicación, ha sido imposible que me solucionen este problema.

  • anatesaez Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esta empresa es lo peor anuló mi número móvil y me ha generado los peores perjuicios en plena pandemia.

  • anatesaez Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    La empresa @ClaroColombia en plena pandemia anuló mi número de teléfono, dejándome completamente incomunicada, y sin poder usar los servicios bancarios asociados a esa línea movi. 15 días y no recibo ninguna solución. Por favor compartan esto.

  • idkikb idk (@idkikb) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Mrk @ClaroColombia es el peor servicio, y servicio al cliente de la vida, se aprovechan de estos tiempos.

  • MaLejaDiaz12 M🦋🌻 (@MaLejaDiaz12) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Gracias @ClaroColombia por rebajarme el 50% del valor de la factura del plan.

  • MaLejaDiaz12 M🦋🌻 (@MaLejaDiaz12) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia no respetó pandemia. Ya me cortaron el plan por exceso de pago. Apenas pueda salir a la calle, me cambio de operador.

  • Faiseth10 Faiseth Flórez ✌ (@Faiseth10) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Que mal servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • DiegoAndresv54 Diego Andrés (@DiegoAndresv54) reportó desde La Unión, Departamento de Sucre

    @StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.

  • ChechoDeCaro 📚🕇 Checho De Caro 🕇📚 (@ChechoDeCaro) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @SamuelHoyosM @LaLamena23 @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Estas ayudas dan risa, es absurdo que regalen sms que nadie usa y que a los postpago les regalen 300 minutos (en mi caso es ilimitado) 😁😁😁 Aporten algo de verdad, no sean mezquinos. En tiempos de crisis abran acceso ilimitado para todas las personas para que estén comunicadas

  • Faiseth10 Faiseth Flórez ✌ (@Faiseth10) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Ese @ClaroColombia es un pesimo servicio me retirare

  • hernantirado Hernan Miguel Avilez T. (@hernantirado) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Por favor @ClaroColombia tengan un poquito más de responsabilidad para con el cliente al momento de pagar la factura. Es un martirio cuando no es el sistema, no sirve el datáfono y ni que decir de las empleadas con su cara de culo😤 más respeto con el cliente #OficinaCienagaDeOro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mande2015 Marco Rdgz (@Mande2015) reportó

    @ClaroTeAyuda si no pueden mantener un hp servicio cierren el hp chuzo, no quiero que me llamen mujeres con voz bonita , quiero una HP solución a su **** problema, yo pago completo, quiero un servicio completo. No llamen solucionen.!!

  • Matagon4 Francisco Torres (@Matagon4) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @JuliusComoSe Siendo cliente de Claro con más de 15 años... Me mame del mal servicio, hoy active un plan con movistar, y la diferencia es abismal

  • butterfIyv 😽 (@butterfIyv) reportó

    que asco su internet @ClaroColombia

  • keniavp K (@keniavp) reportó

    @ClaroColombia carrera 102#153 - 27, Suba, 8 horas sin Internet. Hay algún problema en el sector?

  • Cris11Hernandez Christian Hernandez (@Cris11Hernandez) reportó

    @Alejo_pastran @ClaroColombia @sicsuper Cada mes se daña el servicio y se demoran entre 8 horas a 24 en arreglar los daños.

  • alejjoRock Alejandro Lemus (@alejjoRock) reportó

    Señores de @ClaroColombia necesito reagendar una visita que tenia para mañana por inconvenientes de último momento. Sería para el próximo sábado 30 de Enero. Pero no me han dado respuesta.

  • manueljgupe 👁👄👁 (@manueljgupe) reportó

    @ClaroTeAyuda Y tienes mi numero acaso? Mentiras y más mentiras señor Claro 🤥 a la @sicsuper le va a gustar la historia de como llevamos 6 meses rogando por un servicio digno? 🤔

  • luisevillaq Luis Eduardo Villa Quijano (@luisevillaq) reportó

    Ya van a entrar a clases virtuales los niños y @ClaroColombia no hace nada por mejorar el servicio. Será irme para @MovistarCo. Me lo recomiendan?

  • luisevillaq Luis Eduardo Villa Quijano (@luisevillaq) reportó

    @MarcelMurillo5 @ClaroTeAyuda Llevo mes y medio en el que ha ido los técnicos no menos de 10 veces. Mal servicio😡

  • DiShowy NoT_GhøzT (@DiShowy) reportó

    GRACIAS POR UN PESIMO SERVICIO AL CLIENTE UNA HORA Y NADA PERO ENTRO A YOUTUBE Y SOLUCIONO EL PROBLEMA EN 2 MINUTOS POR MI CUENTA CON UN TUTORIAL @ClaroColombia