¿Está Claro con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Sahagún, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Sahagún, Departamento de Córdoba

abril 05: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.61% Internet
  • Wi-fi 11.87% Wi-fi
  • Teléfono 6.75% Teléfono
  • Televisíon 5.56% Televisíon
  • Corte Total 3.59% Corte Total
  • E-mail 2.61% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sahagún, La Unión, Chinú y Sahagún.

Sahagún Teléfono
Sahagún Teléfono
Sahagún Teléfono
Sahagún Wi-fi

Comentarios de Claro en Sahagún, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:
  • Faiseth10 Faiseth Flórez ✌ (@Faiseth10) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Que mal servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • DiegoAndresv54 Diego Andrés (@DiegoAndresv54) reportó desde La Unión, Departamento de Sucre

    @StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.

  • ChechoDeCaro 📚🕇 Checho De Caro 🕇📚 (@ChechoDeCaro) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @SamuelHoyosM @LaLamena23 @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Estas ayudas dan risa, es absurdo que regalen sms que nadie usa y que a los postpago les regalen 300 minutos (en mi caso es ilimitado) 😁😁😁 Aporten algo de verdad, no sean mezquinos. En tiempos de crisis abran acceso ilimitado para todas las personas para que estén comunicadas

  • Faiseth10 Faiseth Flórez ✌ (@Faiseth10) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Ese @ClaroColombia es un pesimo servicio me retirare

  • hernantirado Hernan Miguel Avilez T. (@hernantirado) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Por favor @ClaroColombia tengan un poquito más de responsabilidad para con el cliente al momento de pagar la factura. Es un martirio cuando no es el sistema, no sirve el datáfono y ni que decir de las empleadas con su cara de culo😤 más respeto con el cliente #OficinaCienagaDeOro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juanchop96 Juan Pablo Jiménez (@juanchop96) reportó

    @CRCteresponde @ClaroTeAyuda @CRCCol @ClaroColombia Cordial saludo @CRCCol. Dado el incumplimiento y falta d respuesta por parte de @ClaroColombia y de llevar 6 días sin Internet ni teléfono, quisiera saber si ello es razón suficiente para cancelar el servicio y contratar con otro operador o debo hacer alguna diligencia adicional

  • gabimuvdi gabimuvdi (@gabimuvdi) reportó

    @Jhonky37 @ClaroColombia @MincomercioCo Así estoy yo en las mismas con este mal servicio y no contestan @sicsuper

  • SUSANA_BURBANO Susana (@SUSANA_BURBANO) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes quiero ayuda les envié un dm

  • Rotednem Dr. SarcAcido (@Rotednem) reportó

    En plena cuarentena @ClaroColombia deja mi casa sin servicio de Internet. Intento cancelar y mee cuelgan las llamadas @Sicresponde @sicsuper @MinTIC_responde

  • oscararevalo3 Oscar Arevalo (@oscararevalo3) reportó

    @ClaroColombia Es una mentira. En esa app llevo casi una semana que no entra, nisiquiera para pagar.. Aparte me siguen mamá do gallo con el cambio de moden ya que tengo contratado 150M y no sube de 50M que me deben poner un módem dualband y nada.. @ClaroColombia hace lo quiere @MinTIC_responde

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó

    @ClaroColombia NO SIRVE!!

  • Angopa15 ANDERSON GEOFREY 👑 (@Angopa15) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo horas tratando de comunicarme con Uds por diferentes medios y ha sido imposible! Por favor necesito solucionar un tema con su servicio! Es URGENTE...!

  • xRaGox ragø. (@xRaGox) reportó

    internet de mierdaaaaaaaaa PD: @ClaroColombia arregla la señal para que vaya bien ;)

  • Diablo666967Roa Javier roa (@Diablo666967Roa) reportó

    @ClaroTeAyuda Algo tarde necesito saber que debo hacer para cancelar un equipo y de paso el servicio con ustedes para hacer el cambio de operador agradezco una pronta respuesta

  • GERMANHVILLALBA German Hernandez Villalba (@GERMANHVILLALBA) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sera q me pueden hacer el favor de solucionarme el servicio de internet, podrian contactarme, ya q por el conmutador no me solucionan.