¿Está Claro con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:
-
idk
(@idkikb) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Mrk @ClaroColombia es el peor servicio, y servicio al cliente de la vida, se aprovechan de estos tiempos.
-
Dayana Salgado
(@dayanas0612) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Sin hacer llamadas por 5 días y los que faltan, los datos ni sirven y @ClaroColombia sería capaz de cobrarme el plan completo este mes? @ClaroTeAyuda Servicio pésimo!!! Se lucieron en pleno diciembre
-
Diego Andrés
(@DiegoAndresv54) reportó
desde
La Unión, Departamento de Sucre
@StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.
-
Andrea Lucía Redondo
(@anlu9006) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Es solo aterrizar en Monteria para que el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda diga, hola mi cielaaa vas a estar sin Internet estos días😡😡
-
M🦋🌻
(@MaLejaDiaz12) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Gracias @ClaroColombia por rebajarme el 50% del valor de la factura del plan.
-
•ᥴꫀᥴꪗ•
(@andreasablbo) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
REITERÓ NUEVAMENTE QUE PASA CON LAS LÍNEAS @ClaroTeAyuda NO SOY LA ÚNICA AFECTADA EN ESTA SITUACIÓN. PÉSIMO PÉSIMO SERVICIO.
-
Carlos Figueroa
(@carfigue061450) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia toda la tarde caído tanto llamadas como el internet que pereza.
-
Ángel Amante
(@angel_amantep) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Cómo se marca a usa desde su operador ya que ingreso 00444 más el indicativo de país y sale error de llamada @ClaroColombia
-
davi gonzalez Sagre
(@davidgs1012) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Más malo que la señal de @ClaroTeAyuda
-
𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠®
(@Carlysinning) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda No he visto solución de nada.
-
a n d•
(@andreasablbo) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
No sé que tanto alagan su cobertura si no sirve pa’ na @ClaroTeAyuda pésima pésima
-
Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA
(@anatesaez) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esta empresa es lo peor anuló mi número móvil y me ha generado los peores perjuicios en plena pandemia.
-
M🦋🌻
(@MaLejaDiaz12) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia no respetó pandemia. Ya me cortaron el plan por exceso de pago. Apenas pueda salir a la calle, me cambio de operador.
-
𝔏ℭ2021𝔏𝔲𝔦𝔣𝔢𝔯𝔦𝔰𝔱𝔞 ™»
(@Orson_IBF) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Que mal servicio tiene la @ClaroColombia, los datos anda retos démosla en cargar llamada caída y eso que mi plan ilimitado pago 184mill al mes 45GB .. y se va luz peor no funciona .. esta buscado que me pase a wow #ClaroMal @Superservicios
-
Dayana Salgado
(@dayanas0612) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Bueno y qué es lo que está pasando con la señal de claro @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ahora no puedo hacer llamadas porque se caen o no salen. Se me cae la señal a cada momento. Se paga un plan súper caro, el servicio por qué no puede ser mejorcito?
-
Ángel Amante
(@angel_amantep) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia que señal tan mala una porquería
-
Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA
(@anatesaez) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Piénsalo bien si estás pensado en cambiarte de operador. @ClaroColombia Esta empresa, en plena cuarentena me anulo mi número móvil, en plena cuarentena quede completamente incomunicada. Les agradezco compartir esta publicación, ha sido imposible que me solucionen este problema.
-
davi gonzalez Sagre
(@davidgs1012) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@vanevsagre @ClaroTeAyuda Pero con migo no creo que sea jajaja horrible mk hptas pa cobrar si son buenos
-
Faiseth Flórez ✌
(@Faiseth10) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Que mal servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA
(@anatesaez) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
La empresa @ClaroColombia en plena pandemia anuló mi número de teléfono, dejándome completamente incomunicada, y sin poder usar los servicios bancarios asociados a esa línea movi. 15 días y no recibo ninguna solución. Por favor compartan esto.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martha
(@Mavane2020) reportó
@ClaroColombia llego un incremento del 43% en la factura del celular. llamó y en la opción de quejas se cuelga. En opción 3 (cambios) atienden, validan datos y pasan a otra persona. Luego de dar datos 2 veces dicen:llame en la tarde el sistema se está actualizando. No hay derecho
-
Sebi
(@sebirich) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@lLegendz @ClaroTeAyuda "El cableado que va por el techo es viejo,la señal no está llegando" pero como vivo en conjunto debía pedir permiso para usar la escalera al techo. Hablé con el técnico y la admin, quedó para el día siguiente (22 de dic) y a hoy 27 de dic... Sigo en las mismas Pésimo servicio!
-
Gisselle Galeano
(@GissGaleano16) reportó
Me instalan hoy el servicio y en la aplicación registro con fecha de inicio del 05.12.2021! @ClaroColombia
-
Sebi
(@sebirich) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@lLegendz @ClaroTeAyuda Y lo mejor que pudo hacer fue cancelarme el servicio (el 4 de enero supuestamente ya no estoy con ellos) y enviar un técnico, que vino nos llamó y le dijimos que etsbamos en camino y solo dejó 3n notas que ya estaba "arreglado" el servicio...
-
Eliza Zarate
(@ElizaZarate2) reportó
@ClaroTeAyuda No se comunican conmigo, llamo y no me dan respuesta. @ClaroColombia
-
Davidb Runner
(@david_876b) reportó
@ClaroTeAyuda Con gusto, uds @ClaroColombia ofrecen un paquete mensual de datos + min, que hago mensualmente porque sale mucho más económico que un plan con uds. Pero, el problema es que hice el pago el día de ayer a las 10 am y nunca me fue cargado el paquete.
-
Sandra Acosta
(@acostasandy) reportó
@ClaroTeAyuda Ahora dicen que tienen 15 días para darme porque tienen error en los procesos de mi atención
-
Juan Carlos Barrera.
(@barrerajcarlos) reportó
@ClaroTeAyuda He llamado varias veces y la respuesta es que hay un daño en la zona. Necesito el internet para trabajar. @sicsuper @Superservicios
-
Carlos David D.🆗
(@cdaviddelgado) reportó
@ClaroTeAyuda marco al servicio al cliente y me dejan esperando en la línea casi mas de media hora, y necesito hablar con un asesor de un servicio que tengo de televisión y necesito solucionarlo. @sicsuper
-
Juan David Home Hena
(@jdhomeh) reportó
@ClaroColombia cuando vamos a tener solución por el problema en todos los servicios hogar desde el 24 de diciembre a las 10:20 am?