¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaimedal
(@Jaimedal1) reportó
@ClaroColombia Buenas noches, que pasa con el servicio de claro? Más malo. En este momento no hay servicio de televisión e internet en bello Antioquia
-
Juan Carlos Orozco Llerena
(@orozco_llerena) reportó
@ClaroColombia hasta donde vamos a llegar con este servicio, dos gotas de agua y nos quedamos sin servicio que mal servicio en nuestro sector ya estamos aguantando mucho cta #97360408 😠
-
Carlos Herrera
(@CarlitosHe) reportó
Una hora en espera y @ClaroColombia no responde a las solicitudes, pésimo servicio en televisión
-
@jorkquillero
(@JorgeJi90490411) reportó
@osvaldojr1207 @Aire_Energia @ClaroTeAyuda Excelente. Movistar fibra óptica. Tengo como año y medio con ellos y si se ha caído 2 veces ha sido mucho.
-
HJ3VIU-Ricardo Tunjano
(@hj3viu) reportó
@ClaroColombia dice: "Ricardo validando nuestro sistema encontramos que el servicio instalado en (XXXXXX) se encuentra cancelado desde el día 2 de agosto de 2021 y cuenta con un saldo pendiente de $133.900 debido a que es el valor correspondiente al mes de julio de 2021.
-
alberto perez barros
(@albertoperezba2) reportó
@ClaroColombia Que porquería de servio de Internet móvil venden y no cumplen con lo ofrecido en sus planes @sicsuper sirva para algo Nos están estafando No es posible que los operadores sean juez y parte cuando se le coloca una queja
-
💋 invisible♕ 💋
(@cero_amargada) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Me comunico con @ClaroTeAyuda Le digo que me falla el internet Y la operadora me pregunta: -"Me confirmas que servicio es por favor" 😡😡😡😡😡😡
-
😈Ed9™🌝
(@TheCaray) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Me cortan el servicio y siempre pago el servicio a final de mes y ahora que desde hace años pido cambio facturación nunca me lo hacen. Y solo debo la factura de este mes y me pagan es mensual nunca me pagan es quincenal. NO entienden. @sicsuper
-
Jholmer Bahamon
(@jholmerbahamon) reportó
@ClaroTeAyuda por favor ayuda para cancelar un servicio. Llevo todo el día hablando con un IVR que no me permite pasar de las primeras opciones.
-
J Celin
(@JairjesuscolJ) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda no tengo servicio internet tv ni tel, por favor ayuda, inbox!