Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saldaña, Departamento de Tolima 10/04/2023 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 48.90%

    Internet

  • Teléfono 17.62%

    Teléfono

  • Corte Total 13.64%

    Corte Total

  • Wi-fi 8.69%

    Wi-fi

  • Televisíon 7.28%

    Televisíon

  • E-mail 3.87%

    E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Turint Jaime Díaz (@Turint) reportó

    @ClaroTeAyuda @irr8 Y Hogar es igual, llevo 20 días con problemas y ninguna solución, estoy seguro que la factura me llega completa.

  • Turint Jaime Díaz (@Turint) reportó

    @ClaroTeAyuda @MilenaMipipa26 Tengo 20 dias en esa intermitencia, recomiendo que mejor busquemos cancelar el servicio

  • AlexVargasMe Alexander Vargas (@AlexVargasMe) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda les he enviado un mensaje y nada que resuelve el problema del bono de navegación de aniversario de claro club. Hoy voy a cancelar el contrato.

  • Turint Jaime Díaz (@Turint) reportó

    @ClaroTeAyuda @Jairotero21 Jair, a mi por un cambio de residencia me hicieron firmar un año más de permanencia y el servicio ha sido horrendo desde ese día, recomiendo que mejor lo canceles

  • YUDY69BELTRAN YUDY CAROLINA BELTRAN (@YUDY69BELTRAN) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevamos dos reconexiones que no tenemos. Pará pagar ya que no sabemos. De donde salieron y hemos. Colocado la queja @Superservicios pedimos una investigación ya que por colocar la queja toman represalias dejando Internet intermitente y las llamadas las cortan sos ayude y pido un

  • MAOBN Mauricio González (@MAOBN) reportó

    @ClaroColombia me podrían informar porque no puedo establecer contacto por el celular con atención al cliente ni a través de la app mi claro necesito hacer una cancelación de plan pero ustedes no dan las herramientas Ah pero a la hora de ofrecer servicios si es de una!

  • Capmco83 Carlos Andrés (@Capmco83) reportó

    @Turint @ClaroTeAyuda No lo prestan ni te dejan ir, los datos móviles son perversos, la señal siniestra te prometen cosas y no cumplen o le sacan excusas son definitivamente políticos

  • sergiobarbosach Sergio Barbosa (@sergiobarbosach) reportó

    Uno es como masoquista en @ClaroColombia me venden un teléfono defectuoso,no me lo cambian y me dicen que lo revisan por servicio técnico y entonces la garantía? @sicsuper

  • jhonly23 Jhon Prada (@jhonly23) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo 4 días sin internet cuantos mas para que arreglen. La factura es puntual y completa. Señores hagan un esfuerzo por prestar un servicio medianamente bueno o aceptable

  • _LaPresidenta M a r i a n a Z u l u a g a (@_LaPresidenta) reportó

    @ClaroTeAyuda No seas chistosos... Ya tengo agendada una visita para mañana y tuve una la semana pasada y otra la anterior. Acabamos de subir el plan, y no hay soluciones.