Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saldaña, Departamento de Tolima 12/25/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arleygatico Arley Ortiz (@arleygatico) reportó

    @ClaroTeAyuda Realmente siempre es una tomadera de pelo .... Y hacen las cosas tan mal

  • EscarlataUn Un Escarlata Más (América de Cali) (@EscarlataUn) reportó

    @ClaroColombia más de 5 hora esperando una respuesta, después de 3 días sin servicio. Es la peor atención al cliente, espero que a @sicsuper no tarden tanto en responder.

  • RafaGonzalezRG Rafael José Gonzalez (@RafaGonzalezRG) reportó

    Ojalá la señal de @ClaroColombia se portara así como hace 1 hora… a media noche es que funciona bien.

  • JulyPaola04 July Paola Castillo (@JulyPaola04) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando...

  • hawirverdolaga HAWIR CALLEJAS (@hawirverdolaga) reportó

    @linamonteslo Que porquería #claro @ClaroColombia

  • psychologist_16 john santos🗽 (@psychologist_16) reportó

    @sicsuper El dia de hoy insisto y me llevo la sorpresa de que no sirve la linea *611 y la 75007500, insiste mas de 20 veces en marcacion y obsoleto, lo intento mediante la app de @ClaroColombia y me tuvierón mas de 30 minutos esperando y sin respuesta, definitivamente estamos aburridos.

  • darwin_duck_13 . (@darwin_duck_13) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia eyyy cuanto tiempo sin señal, no hay Internet ni teléfonia? Que pasa, para cobrar si llaman, pero para prestar un buen servicio nada... Creo que llego la hora de cambiar, algun operador que me suministre algo confiable ya que @ClaroColombia no pudo!

  • PaolaMartinOz_ Paola Martinez Ortiz (@PaolaMartinOz_) reportó

    @ClaroTeAyuda hola Buenas noches,.no tengo servicio de internet hogar

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia hoy solicite la cancelación del servicio dado que la calidad del mismo es como la presencia de mi padre AUSENTE Sin sentido alguno pagar la totalidad $ si no hay calidad cómo 5 reportes este año por mala calidad y aún así pretenden que continúe con @ClaroColombia

  • italaaraujo9 itala araujo (@italaaraujo9) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando una respuesta, por favor, repido so necesito cancelar mi plan pos pago! Ya no vivo em colombia