¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arturo Romard
(@Arturo_Romard) reportó
@SaraGz89 @ClaroColombia Igual... En el sector de La Soledad (teusaquillo) el servicio de Internet Claro hogar ha estado intermitente desde hace 15 días. Más de 3 horas continuas sin servicio. @ClaroColombia
-
Carlos Arturo
(@Mapau2013) reportó
@ClaroColombia ustedes como empresa se volvieron un cáncer. Solo les interesa ser tóxicos estresantes. Uno puede tener dificultad en pagar su factura. Entonces la solución es llenar el cel de mensajes, audios a la hora de llamar y decir que el servicio es interrumpido q servicio
-
Juan
(@Imkain_17) reportó
@ClaroColombia Necesito que me reparen el internet. La señal está mal
-
ana cristina zabala imitola
(@ZabalaImitola) reportó
@sicsuper es un abuso que la empresa @ClaroColombia , coloque mil trabas para cancelar un servicio de claro hogar 😡😡😡
-
William Montoya
(@dejesumensaje) reportó
@ClaroTeAyuda llevo un día entero sin internet. No responden en el call center. Quitaron la opción de soporte en la app. Necesito una solución.
-
Juliana Salazar
(@cocinaparauno) reportó
Amigos @ClaroTeAyuda amanecí sij internet y en la app no me sale la opción de revisar la falla
-
Señor Thomson
(@sin_gracia85) reportó
@soycamilopsk @ClaroTeAyuda Normal, a mi me tuvieron más de 5 días sin Internet dizque por falla masiva y no había tal. Afortunadamente llegó otro operador al rescate.
-
Just call me hon 🤗
(@Cursilover) reportó
@ClaroColombia alguien está usando mi nombre con un plan postpago, donde vivo no hay Cavs, cómo puedo hacer para denunciar y cancelar ese plan mientras pueda viajar a Bogotá. Gracias
-
🌻🍫Kata🍫🌻
(@katagonzalez86) reportó
@ClaroTeAyuda señores necesito de ayuda ayuda!!!
-
Mila
(@eneroetereo) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia en la visita del día miércoles quedaron de hacer revisión de cámara y caja para cambio de cableado externo por deterioro y fallas en la configuración, también cambio de decos. Necesitaban 2 técnicos y el proceso demoraba casi 4 horas.