¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 26: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Purificación.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
-
mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando
-
mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde
-
Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊
-
Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monotonía (@jskatechap) reportó
@ClaroColombia necesito cancelar mi plan cómo hago si su linea de atención no sirve???
-
Luis Ignacio Montejo (@LuisLumimonte) reportó
@ClaroTeAyuda Estamos en Barranquilla y tenemos solo dos semanas de tener los servicios en nuestro hogar y ni siquiera nos han enviado el contrato para conocer el número. Creo que lo mejor es no firmarlo y que retiren todas sus equipos porque esto no sirve para nada.
-
Gin&tonic💜💜💜 (@ginamonteli) reportó
Lo peor de un puente festivo con lluvia, es que @ClaroTeAyuda te deje sin servicio de Internet. Desde ayer a las 11 pm y hasta hora nada que restablecen. Y ni me digan que les escriba al DM porque llevo todo el día comunicándome con su servicio al cliente. Gracias por nada.
-
Mr X (@YosoySrX) reportó
@dagiol @ClaroTeAyuda La app en el tv se arreglo.. Acabo de probar y funciona bn...
-
Yeiber Mejia (@YeiberMb) reportó
Y la respuesta que se tenga por parte de @ClaroColombia es que sigue el dato en el sector, osea viejo pa eso cobran un billete largo por montones de casas que tienen sus servicios y no pueden enviar gente para que arreglen un problema que está afectando a tantas personas🤷🤦
-
anduki (@ANDUKI19) reportó
@ClaroTeAyuda Como es posible que se demoren un mes para entregar un control, aparte que se llama y dicen que ya se fue, que en 3 días, que en 5 días, que mañana, y después que en 15 días, que servicio tan malo y que falta de respeto con el cliente 😡
-
Edwin Javier Rozo Carrasquilla (@edwinrozoc25) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hasta que hora tengo que esperar su llamada para cancelar los servicios, su canal telefónico es pésimo 😡😡
-
Jonathan Sanchez (@JonathanAS92) reportó
@ClaroColombia Una semana esperando que me solucionen el mal servicio que presento de mi claro hogar y a la fecha no llegan los técnicos. Qué servicio tan pésimo.
-
Aleja-K! (@Alejitadetal) reportó
@ClaroTeAyuda Ya van 18 horas y nada …. Que asco de servicio!!!!!!! Espero que en la factura no cobren su incompetencia!!! Psd dejen de mandarme mensajes inbox no me sirve de NADA porque NO TENGO SERVICIO!
-
Luis Ignacio Montejo (@LuisLumimonte) reportó
@ClaroTeAyuda El contrato se encuentra a nombre de mi esposa Milena Martínez Pinilla CC 22.580.587 y tenemos como dos semanas de tenerlo en nuestro hogar y desde hace dos días estamos sin internet y sin teléfono y es imposible comunicarse con alguien que lo ayude a uno y seguimos sin servicio.