Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saldaña, Departamento de Tolima 05/11/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgegricep JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴 (@jorgegricep) reportó

    @ClaroTeAyuda Verdaderamente @ClarovideoCO no sirve, con ésta nueva actualización está peor, para mí queda desausiado, nunca pudieron ponerlo a funcionar, hoy no pude ver @WinSportsTV ➕para ver fútbol ⚽ 🇨🇴, les quedó grande, según hay que pagar

  • MrJhoan841230 @JhoanMedina84 (@MrJhoan841230) reportó

    @ClaroColombia Estoy tratando de adquirir servicios con uds pero en la línea de atención me dejan esperando. Así es para todo señores @ClaroColombia ?

  • LOZANOJG JUAN G LOZANO (@LOZANOJG) reportó

    @ClaroTeAyuda insatisfacción total por caída constante de la señal de tv e Internet en el sector Mazuren , Bogotá. Exijo compensación en la factura por el pésimo servicio.

  • mcano55 Mauricio Cano (@mcano55) reportó

    @ClaroColombia ahora, intento cancelar mi plan de celular y tengo que esperar otro mes. #RespetoAlCliente

  • hazelalt Hazel García (@hazelalt) reportó

    @briesgamb @ClaroColombia Así me toco a mi hoy, todo el día sin servicio

  • viking_queen_ 🧘🏼🌬 (@viking_queen_) reportó

    Si quiera cuando uno llama a @ClaroColombia le dicen que es un lindo día para sonreír, debería ser es un lindo día para robar, porque es lo único que saben hacer bien, el peor servicio de Colombia y el mas ladrón

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia nuevamente el servicio de internet se fue y no sabemos para donde y para completar la television tampoco sirve , que pasa con el servicio , está pasando de pésimo a perverso

  • _delgadoe Edgar Delgado Mahecha (@_delgadoe) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Definitivamente esta empresa es de lo peor que me ha pasado, hoy llamé para hacer un cambio en mi plan pospago (disminuirlo) y la respuesta de la asesora fue que hoy no laboran, que si fuera a hacer adiciones a mi plan sí se puede 🤬 qué descaro.

  • LoreeSabogal Lorena Sabogal R. (@LoreeSabogal) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo esperando una llamada por parte de ustedes desde el jueves, todos los días falla la señal de TV e Internet, en este momento no tengo servicio, escribo por sus canales y no tengo respuesta, en la línea es imposible la comunicación. Necesito soluciones YA.

  • RojoRoj15 👊🏾👊🏾👊🏾💪🏾💪🏾 (@RojoRoj15) reportó

    @ClaroColombia claro hp porquería de servicio.