Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saldaña, Departamento de Tolima 12/21/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OtherBastian 👻Sebastian Zuñiga🌪️⚠️ (@OtherBastian) reportó

    Gracias @ClaroColombia a sus fallas repetitivas en su servicio en menos de una semana ya he perdido casi 3 días de trabajo, y con la último falla casi se cumplen 24 horas sin servicio, pero ya los veré la otra semana enviando puntualitos la factura con esta cara 🤑

  • JUANJOSEDAZAV JUAN JOSÉ DAZA VILLAZÓN. (@JUANJOSEDAZAV) reportó

    @ClaroTeAyuda Yo no. Respóndale a salud Hernández que está hablando mal de claro.

  • Red_Margo7 Margot Rojas (@Red_Margo7) reportó

    @ClaroColombia Nos tienen mal acostumbrados a tantos logros!!

  • rodolfod70 Rodolfo (@rodolfod70) reportó

    @ClaroTeAyuda @OtherBastian No se cansan de mentir yo aun estoy esperando que me resuelvan mi problema tengo mas de 15 días con un Internet de 200 megas y no navego a esa velocidad y si tengo suerte navego a 18 megas este es un mal de nunca acabar lo bueno es su factura llega puntual

  • lucioJimenez15 Lucio Jimenez (@lucioJimenez15) reportó

    @saludhernandezm @ClaroColombia Tienen su negocio con lo del fraude bancario, venden las bases de datos y facilitan las múltiples llamadas a usuarios donde diariamente conducen a la gente a la trampa. Y en los bancos están los socios, porque virtualmente NO piden tanta explicación como en la ventanilla. HPs!

  • mimialr1961 Margarita londoño (@mimialr1961) reportó

    @saludhernandezm @omarvmurcia @ClaroColombia Son lo peor y te entiendo cantidades .

  • jolmos222 Jairo Olmos L (@jolmos222) reportó

    @saludhernandezm @ClaroColombia Siii ! Hampones. Pedí instalar internet en mi oficina, me instalaron 2 lineas (??) sin darme cuenta y no aceptan reclamo .

  • MaraNancy16 María Nancy (@MaraNancy16) reportó

    @saludhernandezm @ClaroColombia Si, es un calvario comunicarse con ellos, creo que esa es la forma de "mantener" los clientes, porq como uno no se pueden comunicar con ellos, nos vemos condenados a quedarnos con un mal servicio y como tampoco hay de donde escoger🤷

  • Red_Margo7 Margot Rojas (@Red_Margo7) reportó

    @ClaroColombia De solo ver la explicación me duelen las piernas, que deporte tan exigente!!

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @neider_paez19 @ClaroColombia Hola, @neider_paez19. Nos disculpamos por el inconveniente ocasionado en nuestras líneas de atención. Te invitamos a retomar el mensaje privado ya que nuestros asesores ya están atentos para ayudarte a gestionar tu caso. 🧑‍💻 Seguimos trabajando para mejorar.