Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saldaña, Departamento de Tolima 12/23/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • QueenKeyth ♔QueenKeyth♔ (@QueenKeyth) reportó

    @richovillalba @elpatrullero_ @ClaroColombia Todo mal

  • Sharkette_ MadrePerezaDeCalcuta (@Sharkette_) reportó

    @Vodkadri @ClaroTeAyuda Para mí, el peor servicio al cliente que he conocido en mi vida.

  • asesordigitalcb Juan Manuel Martínez (@asesordigitalcb) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda todo el día hemos estado sin señal de televisión. Y no contestan en servicio al cliente. Ya estamos cansados de mirar PAL techo, ahora que hacemos? @MinTIC_responde @sicsuper

  • Sandralug Sandra Lu (@Sandralug) reportó

    El colmo de la frescura @ClaroColombia. Toda la tarde sin internet sin poder cumplir obligaciones laborales y de estudio. Ahora la noche sin tv. Primero que mantenimiento hasta las 6 pm y ahora que es un daño generalizado sin hora de reparación. Pero la factura llega completica

  • Karenvalgreen Karen Valgreen (@Karenvalgreen) reportó

    @smilelalis @ClaroColombia Ya lo hice también 👌 pésimo servicio al cliente , cuelgan cuando quieren, y más si uno les quiere cancelar el plan de datos.

  • ZurdoAdiestrado Camilo Enrique (@ZurdoAdiestrado) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia otra vez sin servicios de triple play... Ustedes no saben "lo importante que es disfrutar de un buen servicio de internet". Rajados en la relación precio-calidad para un servicio tan irregular y poco confiable.

  • TeddyBarraza Teddy Barraza (@TeddyBarraza) reportó

    @ClaroColombia Mal servicio y abuso de parte de esta compañía @sicsuper

  • racio08 El Critico (@racio08) reportó

    @ikarinarincon @ClaroColombia Tienen un problema de planificación, organización y de motivación. Y con esa jefe y no líder que parece una profesora de primaria gritando y con falta de comunicación apenas. Sus resultados. Apague y vámonos. Que loka y gritona tienen. Esperpento de jefe.

  • Jimmy95630490 Jimmy (@Jimmy95630490) reportó

    @DonIzquierdo_ @ClaroColombia Manden a comer ****** a esa vieja triple hp.

  • miko566 drogba (@miko566) reportó

    @ClaroColombia Que asco de persona la que trabaja allá