Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saldaña, Departamento de Tolima 12/16/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elimpa100nte oas (@elimpa100nte) reportó

    @CaliWebCo Sin servicio en Nueva Tequendama, esperando que @MovistarCo instale en el edif, para cancelar @ClaroColombia

  • Nahoj_11 johan (@Nahoj_11) reportó

    @ClaroTeAyuda sin servicio de internet, TV y telefono en @cali hasta cuando esta afectación por no pagar a @EMCALIoficial

  • Teo80318929 Teo (@Teo80318929) reportó

    @ClaroColombia @sebasmontoya58 Bola de ratas paguen la factura a Emcali para que presten el servicio correctamente, malapagas el pueblo no tiene porqué pagar por Claro no ponerse al día con el pago del servicio

  • ADNuribista CABALISTA 🍃 Dios, Patria, Libertad. (@ADNuribista) reportó

    Ese tire y afloje entre @ClaroColombia y @EMCALIoficial es absolutamente abusivo y lo estamos pagando muy caro quienes tenemos el servicio. Hoy de nuevo sin Claro hogar gracias a q no se ponen de acuerdo. Consideración un domingo señores @EMCALIoficial! Agárrense el lunes.

  • flakototto Edwin Torres (@flakototto) reportó

    @LaGuirales @ClaroColombia Acá en ciudad Alsacia en Bogotá dure 2 semanas sin servicio y me di a la tarea de cancelarles... ahora toca pagarles un montón de plata por una cláusula de permanencia son absolutamente ineptos

  • kikyn23 Enrique  (@kikyn23) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito saber si van a solucionar el problema que hay en el servicio hogar desde el medio día o no, para cambiarme de operador. Muchas gracias

  • nhurtado11 Nany Hurtado (@nhurtado11) reportó

    @ClaroColombia Que servicio tan pésimo. Todo lo cobran caro si uno no paga acosan por llamadas y mensajes todo el día. Pero uds no pagan la hp deuda que tienen con Emcali y quien se jode es el usuario.

  • nidarraga83 Nelson Idarraga (@nidarraga83) reportó

    @CaliWebCo Chiminangos 1, la información q da @ClaroColombia desde su call center es q en 5 horas aprox. Solucionan el servicio, no creo...

  • Carobeso Cαгo Bermeo (@Carobeso) reportó

    @ClaroTeAyuda es la 4ta vez en este año que CLARO me deja sin internet por más de 8 horas, estoy al día con mis facturas, es más, aumentaron el cobro en factura, lo tenaz es llamar a poner una PQR quién atiende cree que uno se está inventando todo esto... Que horrible servicio!

  • Danieelpaat Daniel 🦖 (@Danieelpaat) reportó

    Se pueden comer un buen cerro de la que ya sabemos, cobran bien Caro por un servicio deplorable, un internet con una calidad nefasta, y fuera de eso ahora me dejan sin internet porque no pagan pero para cobrar si están de primeros. @ClaroMusicaCO @claroteayuda #clarocolombia