Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saldaña, Departamento de Tolima 11/06/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DUVER2013 DUVER CHAVARRO RUBIO (@DUVER2013) reportó

    Señores @ClaroColombia prueba fácil: si un servicio cuesta $93600 en junio, igual servicio pero en julio $99900, luego en septiembre $101793, y te dan un 25% de descuento, cuanto tendría que pagar en cada caso?.

  • mchenaolo María Cristina Henao (@mchenaolo) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún no solucionan. No hay derecho. Nadie responde, la línea no funciona. Tres días sin servicio. Ni un mensaje informativo, sin respuestas. Nada

  • DonCanas_ David Pulido 🏳️‍🌈🏳️‍🌈✨ (@DonCanas_) reportó

    Señores de @sicsuper la gente de @ClaroColombia está estafando llamando a ofrecer planes y servicios que terminan siendo totalmente diferente a la hora de activación. Adicional ponen a esperar horas para cancelar un servicio y al final siempre terminan colgando la llamada.

  • Lcarlospm Luis CPM... (@Lcarlospm) reportó

    @sicsuper Volvemos a comunicarnos con @ClaroColombia y la respuesta es que la asesora se equivocó y no nos van a aplicar el descuento, osea en vez de bajar la factura a $102.000 tenemos que pagar $ 140.000

  • Lcarlospm Luis CPM... (@Lcarlospm) reportó

    @sicsuper En Días pasados, llamamos para cancelar el servicio de 3 play de @ClaroColombia, dónde nos ofrecen más mb de internet y menos pago renta mensual, por los 3 servicios. Al día de hoy efectivamente nos cargan las 300 megas de internet pero el valor de la factura incremento a 140.000

  • ronaldquillero Ronald De La Rosa (@ronaldquillero) reportó

    Señores @sicsuper quisiera saber si los prestadores de servicios de internet como @ClaroColombia tienen la facultad para obligar a un usuario a tener que aguantar su pésimo servicio, amparándose en la cláusula de permanecía, es decir, debo seguir pagando por el pésimo servicio ?

  • Natykastro Naty Kastro (@Natykastro) reportó

    @ClaroTeAyuda Novedad: su servicio de datos es pésimo, le toca a uno ir por la vida pegado del wifi

  • DUVER2013 DUVER CHAVARRO RUBIO (@DUVER2013) reportó

    @ClaroColombia si tenemos una conversación por interno pero esperar de 24 a 72 horas para una respuesta, no sé dejame pensarlo, la última vez pasaron 11 días hábiles y me da como desconfianza creer de nuevo en CLARO.

  • aladerechaSg21 Edgar Rozo (@aladerechaSg21) reportó

    @ClaroTeAyuda cómo puede uno comunicarse con ustedes para arreglar el internet? La línea de “servicio” solo tiene el nombre

  • GermanRans Germán (@GermanRans) reportó

    @ClaroColombia es verdad que le ofrecen un valor al cliente y luego en la factura llega otro? Estoy leyendo un caso y al cliente lo mandan a esperar 3 días para una respuesta... Son como malitos no les parece?