Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saldaña, Departamento de Tolima 10/18/2024 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ladinoandres Camilo Andres (@ladinoandres) reportó

    Antes el problema era las pocas gigas del plan de datos, y nos dieron más, por el mismo pago, ahora el problema es que agarren los datos; por más 4g o 5g que tengas en el celular, no es posible ver un video, enviar un mensaje etc. ¿Que pasará con @ClaroColombia?.

  • Gus8925 Gustavo Chinchilla Rincón (@Gus8925) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que porquería de servicio móvil. Los datos no sirven para nada. Que mala elección @sicsuper

  • lapetitelala Ph.D. la-lita (@lapetitelala) reportó

    @caobregon @ClaroTeAyuda Gracias por reportar el problema con el servicio, les pedí que al menos me informaran si era un daño en la zona o algo de mi módem pero ni eso responden.

  • andrewmarin61 Andres Felipe Marin (@andrewmarin61) reportó

    @ClaroColombia Deja de ver partidos y mejora la **** señal de celular

  • Ana61lopez Ana Vasquez (@Ana61lopez) reportó

    @ClaroTeAyuda En la era de piedra, sin internet , sin TV sin datos, y nadie puede hacer nada?ayuda solo quiero irme

  • VinchoHernandez Jonnathan Hernández (@VinchoHernandez) reportó

    Ahora si me dieron razones para irme @ClaroColombia pedi solución a un problema y así como me colgaron el teléfono varias veces, por su chat de twitter me dejaron ahí sin solución.

  • PaolaABarrera Paola A. Barrera (@PaolaABarrera) reportó

    @ClaroTeAyuda No funciona! El whatsapp es una máquina necesito hablar con un asesor

  • Ana61lopez Ana Vasquez (@Ana61lopez) reportó

    @ClaroTeAyuda alguien me puede ayudar para lograr cancelar este pésimo servicio?

  • suescun_juand Juan Diego Suescún 🇨🇴 (@suescun_juand) reportó

    Y los señores de @ClaroTeAyuda acosando por el pago de la factura y uno cruzado de manos porque @Davivienda no da ninguna solución sobre la caída toda de su app y portal transaccional.

  • Albarracin_L Liliana Albarracín (@Albarracin_L) reportó

    Pésimo el servicio al cliente de @ClaroColombia