Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saldaña, Departamento de Tolima 01/02/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DayanaUsecheS 𝓓𝓪𝔂𝓪𝓷𝓪 𝓤𝓼𝓮𝓬𝓱𝓮 𝓢𝓾𝓪𝓻𝓮𝔃 (@DayanaUsecheS) reportó

    ¿Qué pasa con la señal de voz de @ClaroTeAyuda? Desde ayer no salen llamadas. Imposible comunicarse.

  • LuisMiLopez84 Luis Miguel Lopez (@LuisMiLopez84) reportó

    @ClaroColombia otra vez sin servicio! Esto va a ser cada fin de semana oa eu? @sicsuper

  • UrbanoMarisela MARISELAURBANO343 Y CON MI CAPITAN @MANUELNEUER ♥ (@UrbanoMarisela) reportó

    @jamesdrodriguez @JamesJr10101010 @ClaroColombia ENTREGALO TU ****..👍

  • KikePerafan Kike Perafán Ardila (@KikePerafan) reportó

    @ClaroTeAyuda Es algo en toda la ciudad. Un comentario abajo podrán ver que en Álamos (sector muy lejano a dónde estoy yo), también está caído.

  • jessicaquimbay Jessica Quimbay (@jessicaquimbay) reportó

    @ClaroTeAyuda aún no he recibido respuesta al ajuste de mi factura

  • jmaquino el Juanma de la gente (@jmaquino) reportó

    Otra vez el internet jodiendo... @ClaroColombia , no me retiro del plan con ustedes por que son los únicos que llegan hasta mi loma... Pero me están tentando a buscar los servicios de algún proveedor satelital

  • saramarinrendon Sara Marín Rendón (@saramarinrendon) reportó

    @ClaroColombia Da risa el servicio que ustedes prestan, más paupérrimo no puede ser.

  • SuzieVatios Suzie Vatios (@SuzieVatios) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 4 días sin servicio de Internet, me imagino que todo esto será descontado del próximo recibo. @sicsuper

  • MariaEGarca3 Maria E García (@MariaEGarca3) reportó

    @ClaroTeAyuda PORQUE DE NUEVO SIN SERVICIO EN CALI??????????????

  • DJEdgarGalvis DJ Edgar Galvis® (@DJEdgarGalvis) reportó

    @julianacasali @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y van a ser muchos más claro tiene un pésimo servicio al cliente.