Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saldaña, Departamento de Tolima 06/25/2024 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tata1913 tata (@tata1913) reportó

    @JulianJaraUribe @sicsuper @ClaroTeAyuda Desde ya les digo no voy a pagar una servicio que no utilicé y además solicité cancelar con la debida anticipación, espero no me reporten en centrales de riesgo, porque entonces además tendré que cancelar las dos líneas de celular que tengo en claro y hacer derecho de petición...

  • ElviraHenrique4 Elvira Henriquez (@ElviraHenrique4) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia También tengo el problema con Movistar todos los meses me ha,llegado factura por 120 pesos y la última estos días por 0 pesos a pesar de tener un paz y Salvo porque retiré el servicio...

  • javidiri javidiri (@javidiri) reportó

    @Candyr_castro @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Tiene un pesimo servicio al igual que su señal.

  • GuilleCorrea197 Guillen Correa (@GuilleCorrea197) reportó

    @JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroTeAyuda Claro es lo peor en todo; servicio, atención al usuario, cobertura, tiene mucha intermitencia en el wifi del hogar, el servicio técnico solo va a los estratos altos con rapidez, en los bajos les importa una ******. Por suerte en nuestra zona hay fibra de TIGO y va muy bien.

  • dieghoa diego (@dieghoa) reportó

    Uno piensa que la señal de @ClaroTeAyuda no puede ser peor; hasta que cambian el módem para "mejorar el internet"

  • yeyoliz Diego Alberto LIZ PUENTES (@yeyoliz) reportó

    @ClaroTeAyuda @JulianJaraUribe La peor compañía, llena de engaños a los usuarios, realmente se aprovechan inclusive de los adultos mayores. No más @MarcaClaro

  • omarcastillo05 omar Castillo. (@omarcastillo05) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroTeAyuda Yo estoy esperando una llamada hace 15 días. Paciencia por favor

  • Jdduarte918 SBV (@Jdduarte918) reportó

    @JulianJaraUribe Que malpariditos! Deduzco que han pasado casi dos años, no se fijó en la factura? Todo lo que vende @clarocolombia es carísimo y a cuotas peor.

  • Alejo_Barragan Daniel Alejandro  (@Alejo_Barragan) reportó

    @ClaroTeAyuda @JulianJaraUribe Tienen el peor servicio .. he tratado de cancelarlos y llevo 15 días … te ponen servicios que nunca contrataste

  • JuliMarGar Julia María García G (@JuliMarGar) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia Claro es terrible, a mi me llamaban dos veces al día para que comprara un canal premium, siempre dije que no, porque nunca veo tv. Finalmente supe que lo tenía por la factura que llegó agrandada. Me pasé a ETB móvil y tengo internet en el celular, que comparto al computador.