¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Giraldo
(@JaimeGi79232079) reportó
@hechadepecas Si uno es usuario de @ClaroColombia ninguna de las opciones sirve mala señal e intermitente en la línea y pésima señal de internet ojalá algún día mejoren llevo años pidiendo mejoren el servicio y no arreglan nada
-
•𝕸𝖆𝖑 𝖛𝖎𝖆𝖏𝖊•
(@SofiaBultodeSal) reportó
@olgalgonzalezj @ClaroColombia Total, además el servicio es pésimo llevo ya casi un mes llamando y pidiendo que me solucionen.
-
Juan Manuel
(@juanomba) reportó
@ClaroColombia me desactivo la linea celular sin una razón aparente y dicen que no se puede volver activar PESIMO SERVICIO 😡😡😡😠😠
-
@paulocesarpaz™
(@paulocesarpaz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Señores @sicsuper en menos de dos semanas, el servicio de @ClaroColombia ha fallado en múltiples ocasiones, ha dejado la incomunicada la ciudad de Pasto y municipios de Nariño durante horas Como usuarios de este operador no tenemos ninguna respuesta de Ustedes ni de la empresa
-
Cazaratas
(@Cazaratas11) reportó
@ClaroColombia claro se está volviendo la peor telefónica móvil nunca hay señal cobran de más una porquería de e compañía telefónica mejor Movistar fuera claro
-
Carloॐ Díaz
(@carlosfaunico) reportó
@hechadepecas Últimamente porque Claro no sirve para nada. @ClaroColombia
-
silviaeme
(@silviaeme2) reportó
@ClaroTeAyuda @amas89 Me cambié de Tigo a @ClaroColombia, y decisiones malas y esa!!! La señal es pésima y los datos ni hablar. Todo el tiempo hay que poner el celular en modo avión a ver si la señal se digna 🤢
-
FFaudhe Salgado
(@FFAEMSAGA) reportó
@ClaroColombia Terrible la desorganización en Villacentro #Villavicencio SOS
-
Geraldin andrea Nuñez
(@Geral26115550) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Remal el servicio 😖😖😖😖🥺🥺🥺
-
𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓪́𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 フェアルサペ
(@fealsape) reportó
Y ya empezamos con el internet fijo intermitente, menos mal señores @ClaroTeAyuda que pronto solucionarían lo que a muchos le dicen que es sólo problema personal y no masivo.