Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saldaña, Departamento de Tolima 11/27/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PJFazbats Juan Leal (@PJFazbats) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, hace un tiempo reclamé que estuvieran cobrando Star+ sin tener posibilidad de disfrutar el servicio. Me llamaron, que tranquilo, que eso por la App se arregla y nada. Van ya 3 meses pagando y nada que se puede ingresar. Luego...

  • oldaza oscar daza (@oldaza) reportó

    @ClaroColombia y que paso? el clasico "doble corte de fibra hacia alkarawi" ??

  • AuroraOsu1 aurora (@AuroraOsu1) reportó

    @oscarsa16182272 @ClaroColombia por cierto, trate de subir esa respuesta por 2 horas pq simplemente no habia internet :)

  • gustavocrespo72 𝓖𝓾𝓼𝓽𝓪𝓿𝓸 𝓒𝓻𝓮𝓼𝓹𝓸 (@gustavocrespo72) reportó

    @ClaroTeAyuda malparidisimos tras que tienen un pésimo servicio cuando dices que los vas a cancelar el asesor te cuelga el teléfono ... Perros hptas ... Se van de @sicsuper

  • san0875 Santiago Ramirez (@san0875) reportó

    @_rockman69 @ClaroColombia No se que estará pasando hasta mi wifi que es de otra empresa se esta poniendo lenta. Cuando todo falla al mismo tiempo :(

  • DarioAlvaran Hernán Darío Alvaran Vargas (@DarioAlvaran) reportó

    @ClaroColombia El internet está súper malo

  • civcesar Cesar Giraldo (@civcesar) reportó

    @ClaroTeAyuda @SoySpider_ Así es el servicio de claro pésimo, llevo más de un año pagando triple play dicen que va incluído claro video y eso es mentira nunca lo he tenido me he comunicado al menos 6 veces se el tiempo que uno pierde con ellos

  • ladelahache 𝖍✨ (@ladelahache) reportó

    @ClaroColombia Que internet tan ******

  • antojsh AntonioSierra.sol (@antojsh) reportó

    @ClaroColombia El intenet hogar de mi casa esta muy lento, podrian ayudarme ?

  • RicardoV728 🇨🇴RICARDO 🇨🇴 (@RicardoV728) reportó

    @gemenisch @guillon2511 @ClaroColombia Por todo lado esa porquería de Claro solo es Facturas y servicio Pésimo, Deben invertir en más Redes,