¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
-
Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
-
Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊
-
mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pablo Bonilla (@spyficwriter) reportó
Hola, @ClaroTeAyuda. Solo quería decirte que su página de recargas es una **** ****** que no funciona cuando uno tiene una emergencia.
-
rociodelpilar (@rociodelpilaroc) reportó
@ClaroTeAyuda No tengo claro cómo me van a marcar si no confirman mis datos. En todo caso ya les mandé mi número celular por mensaje directo. Espero la llamada.
-
Carlos H. Álvarez Uribe (@CacioAlvure) reportó
Es increíble como @ClaroColombia pasó d ser una excelente empresa d tecnología en comunicaciones, a ser una cloaca de ineptos e inútiles, en donde resalta el mal servicio (entre pésimo y nulo) y la mala atención al cliente (entre pésima y nula). #ClaroEsUnaTortura #ClaroNoTeAyuda
-
Giovanni Hernández (@Giovanotti02) reportó
@ClaroTeAyuda ni claro vídeo se salva de del mal servico,los canales premium contratados NO se pueden ver por está aplicación, que pésimo servicio y atención al cliente.
-
NinaTG (@NinaTG3) reportó
Otra falla más @ClaroTeAyuda 🤬🤬🤬
-
Daniel Moreno (@DANIEL6265) reportó
@juanfer_28 @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Son unos ineptos de ****** yo pedí un servicio desde del 21 de febrero y después de 20 citas asignadas e incumplidas, con radicado de una pqr 1-54410629176256 no han venido, son unas gonorreas.
-
mariana tarazona (@marianatarazo15) reportó
@ClaroColombia Me alegra de contar con un operador muy respetuoso, con el que no hay ningún problema
-
MERCY JUGO (@mercyjugo) reportó
@ClaroTeAyuda necesito que me den el saldo final de mi deuda me voy a retirar de su servicio. Como es posible que hace una semana pague y quede debiendo 217 mil pesos, ahora fui a pagar la deuda y debo 317 mil pesos. Que manera de robar es esa, me dan el saldo para cancelar
-
Eljuán (@JuSeMoGa) reportó
@ClaroColombia Buenas tardes, pueden abrir su DM para hacerles una consulta sobre instalación del servicio?
-
Alejo Alarcón (@breaker1694) reportó
@sicsuper he realizado 3 veces un requerimiento para que @ClaroColombia me quite una deuda que se realizó a través de un fraude con mis datos y siguen llegando los mensajes haciendo el cobro, cuando en el correo me responden que tendría respuesta pronta