Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saldaña, Departamento de Tolima 12/08/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JhonAvila72 JHON AVILA 🏅🇨🇴 (@JhonAvila72) reportó

    @ClaroTeAyuda señores en mi caso es individual mi vivienda no tiene señal por favor @sicsuper se excusas por pendejadas

  • DFP027 DFP (@DFP027) reportó

    @ClaroColombia me cortaron el servicio faltando 5 días para terminar el contrato, y durante 5 días antes no me dieron solución al Internet de mala calidad, la cita agendada desapareció. @sicsuper se burlan del usuario.

  • gonzlez1_sugar Sugar González (@gonzlez1_sugar) reportó

    @sicsuper Buenas tardes,como hago para denunciar a una asesora de @ClaroColombia ,por suplantacion al momento de la confirmacion del servicio.

  • rakelitaz1 Rakel (@rakelitaz1) reportó

    @ClaroTeAyuda mi red wifi no está funcionando😡

  • bibihercastro Bibi HCDO (@bibihercastro) reportó

    @WONDERWOMAN120 @ClaroColombia Debes acercarte a una oficina de @ClaroColombia, demostrar allá que no adquiriste nada. Así le pasó a mi papá, no vive en Bogotá pero alguien compró un plan en Kenedy y no pagaron, casi lo reportan. Hicimos 4 PQR y las repuestas las enviaban al correo del impostor.

  • CarlosLoboM Carlos (@CarlosLoboM) reportó

    @ClaroColombia Barranquilla, Sector Miramar, 4 horas sin servicio , posible solución en 17 horas , trabajo on line como Freelancer, quien paga mi tiempo perdido? Soporte totalmente negativo!!!!

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó

    Sin señal. Gracias @ClaroColombia

  • kakmaj KarenRG (@kakmaj) reportó

    @ClaroTeAyuda el día de hoy me comunica con servicio al cliente y me asignaron un mantenimiento hasta el 6 de junio, lo cual me deja más de 14 días sin servicio ..

  • lessaurus Daya R. ⚓🚀🐼 (@lessaurus) reportó

    La señal de claro está una ******. Cuando más necesito llamar, no tengo nada de señal hace más de 6h @ClaroColombia

  • fabianachol fabian lopez (@fabianachol) reportó

    @ClaroColombia Me encuentro en Ubaté y esa señal no sirve para nada mi wifi es una porqueria