¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Malakias Sawyer
(@MalakiasSawyer) reportó
@ClaroColombia Claro es otra una porquería multinacional.
-
Cosa con ojos 😁
(@PlumillaFC) reportó
@ClaroTeAyuda Todos los deco de la casa funcionan menos el mio y que problema para comunicarse con ustedes vía teléfono (wp no sirven para un c***)
-
[email protected]
(@smesa53) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia LOS PEORES DE TODOS LOS MALOS!!!! SON LO PEOR MAL SERVICIO AL CLIENTE... LADRONES
-
DiA/Na Avelino
(@aveKobe) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor llevo sin servicio desde anoche nadie se ha comunicado
-
EXPONIENDO A CLARO COLOMBIA
(@cam10681347) reportó
@ClaroColombia CLARO FILTRA DE MANERA ARBITRARIA E ILEGAL MUCHOS SITIOS WEB MEDIANTE SOFTWARE DE MARCA FORTINET. CON ESTE FILTRADO HAY PROBLEMAS DE PRIVACIDAD (INCUMPLIMIENTO DE LA RESOLUCIÓN 3502 DEL 16 DE DICIEMBRE DE 2011 EN CUANTO A UN LIBRE INTERNET)
-
Ronald Ortiz
(@Ronald_Ortiz01) reportó
@ClaroTeAyuda prácticamente sin servicio no fijo ni móvil en este momento, velocidades de 1 mb en los dos servicios 😑
-
Fabian Castro
(@casle_89) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia el servicio de datos de mi celular está fallando hace unos días , está super lento .
-
jacob waskiz
(@elbrujito345) reportó
@ClaroTeAyuda @paocasallas Esta empresa es lo peor claro que si es la más mala mejor me quedo con movistar
-
andres holguin
(@fido6250) reportó
No sé si a @womcolombia vaya a salir adelante, pero es preferible malo conocido que bueno por conocer, que mala señal de internet, toca volver a @ClaroColombia
-
Yeiber Mejia
(@yeiber_mejia) reportó
@ClaroTeAyuda Se lo agradezco, porque mañana mi hijo tiene clase y yo tengo que trabajar. Pago más de 115mil pesos por los servicios que tengo como para tener que pasar por estos problemas y han sido constantes.