Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saldaña, Departamento de Tolima 12/21/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lamfMD Desperate HouseSingle (@lamfMD) reportó

    @ClaroTeAyuda con razón nunca se obtiene solución/respuesta a PQR que pone con este operador. El asesor dice que en 15 días se responde pero registra en la app como solucionada y resuelta. Y lo dejan a uno con el mismo problema: pagos indebidos no autorizados en la factura.

  • KariAguirre11 karina Aguirre (@KariAguirre11) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo toda la tarde con fallas en el servicio de internet. @ClaroColombia

  • risingsunsofi t🌞fi (@risingsunsofi) reportó

    @ClaroColombia me tienen harta y utilizando los datos del celular porque el **** internet de la casa nunca funciona bien.

  • Alexand27934325 Alexander Grimaldos🐯🚘 (@Alexand27934325) reportó

    @ClaroTeAyuda Les pagan para no atender al cliente. Que inrresponsables son los del call center de @ClaroTeAyuda toda la tarde sin Internet así me tocara hasta que se les de la regalada gana de solucionar el problema

  • Alexand27934325 Alexander Grimaldos🐯🚘 (@Alexand27934325) reportó

    @ClaroTeAyuda Acá sigo esperando que me solucione el problema de Internet. Se les acabo los minutos para llamar o les quedo grande resolver el problema @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • Ingemac Martin (@Ingemac) reportó

    @castaneda_adri @ClaroTeAyuda Retirese es un pésimo servicio

  • Alexand27934325 Alexander Grimaldos🐯🚘 (@Alexand27934325) reportó

    @ClaroTeAyuda definitivamente este el peor servicio que puede haber en el mundo. Les recomiendo no adquirir estos servicios de @ClaroTeAyuda eso es desperdiciar el dinero.

  • aloren_12 🌸Caroline? (@aloren_12) reportó

    Es solo a mí o los datos de @ClaroColombia están un asco de nuevo ?

  • GiovanniMunera GioMunera🌧 (@GiovanniMunera) reportó

    @ClaroTeAyuda toda la tarde he tenido internet intermitente no entran las aplicaciones

  • LSakura1991 Erika Lised (@LSakura1991) reportó

    @ClaroColombia Sus servicios de atención al cliente son pésimos toda la tarde si recibir ayuda , cuelgan las llamadas,nunca responde y sigo sin internet me están robando.