¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin Duque
(@eduquey) reportó
@AndresKnm @ClaroColombia Desde que conozco esa página siempre ha tenido ese problema. Creo que es por dejar un campo en blanco
-
Ruben Avendaño
(@bencho87) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias, el último radicado que me dieron de llamada fue 923916855 y eso fue hace 30min. Me indicaron que tengo que esperar 8 horas para saber si se pudo o no solucionar el problema y están afectando mi trabajo gracias
-
ElRoa
(@ElRoa11) reportó
@ClaroTeAyuda sigo en espera que me activen el claro video.
-
𝕮𝖍𝖎𝖒𝖎𝖑𝖑𝖆
(@_chimilla) reportó
¿Sabían que pedir a @ClaroTeAyuda que no ayuda a que te saquen de su publicidad, llamadas y mensajes es imposible? , me han pedido 70 veces mis datos me dan un radicado y me siguen fastidiando es sin lugar a dudas la publicidad mas invasiva y desesperante nunca antes vista.
-
Iván Daniel García
(@DanielGpIvan) reportó
Solicito a @MovistarCo desvincularme del "Programa de Fidelización", a fin de culminar mi proceso de portabilidad de línea a @ClaroColombia Me cansé del perverso servicio de datos móviles de #Movistar en #Santander ¿Con qué sorpresa de bienvenida me recibirá @ClaroTeAyuda? 😱🥳
-
caroline valencia
(@karitoliz01) reportó
@sicsuper por favor les pido ayuda de verdad que es desesperante que no le permitan a uno cancelar un servicio con @ClaroColombia , como puedo tramitar una queja para que acaten mi solicitud, es que es inaudito que lo obliguen a uno a permanecer si no se usara el servicio
-
Veterano de Paz
(@2tarazona) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre por el interno, no les conviene, que todo el mundo sepa la clase de empresa que son, vuelvo y les digo ya para que, el daño esta hecho miserables.
-
caroline valencia
(@karitoliz01) reportó
Y sigo con el mismo problema, Mi esposo tiene un viaje y no puede seguir con los servicios, siempre llamamos y al momento de que van a tomar la solicitud cuelgan , que servicio tan pésimo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper , como podemos cancelar definitivamente?
-
ElRoa
(@ElRoa11) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando
-
DAMA DE LOS NADIE
(@miquimo61) reportó
@ClaroColombia En vista de la falta de garantías y seriedad de ustedes como entidad prestadora de servicios solicito la cancelación del plan de celular