Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saldaña, Departamento de Tolima 12/15/2025 11:15

diciembre 15: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yencyh Yency Hernandez (@yencyh) reportó

    @ClaroColombia buenas tardes, la señal de claro en Popayán está muy mala. Favor solucionar

  • danielauk20 Daniela Urrego (@danielauk20) reportó

    @CamposRobados @ClaroColombia @ETB Aunque no me gusta el servicio de claro, me toco hacer exactamente lo mismo 🙄

  • soditech Cali-doso (@soditech) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Una solución, cada mes viene un valor diferente superior al ofrecido para retenerlos. A la fecha hemos pagado sobrecostos superiores a $50.000 y del mes en curso hicimos un abono de $100.000 donde claramente al final nos debería quedar un saldo a favor. Lo más seguro es ....

  • Eli__Rubiano Eliana Rubiano (@Eli__Rubiano) reportó

    Se cae el internet de claro @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en la app no es falla del sector. Entonces que **** es ????? 🙄

  • danielauk20 Daniela Urrego (@danielauk20) reportó

    @CamposRobados @ClaroColombia @ETB ETB tambien es bueno en datos, pero en señal es un asco.

  • teo9214 Mateo Gómez (Teo) (@teo9214) reportó

    Sinceramente la peor red de Colombia se la lleva @ClaroColombia, desde diciembre del año pasado con intermitencia y el pasado 13 de agosto fue la tapa, definitivamente me cambió ya!

  • piopayo Fred (@piopayo) reportó

    @ClaroTeAyuda hola estamos sin servicio de internet me dijeron q en el transcurso del día iba a darle solución ha pasado todo el día y nada del servicio hasta cuándo vamos a estar así todo el sector sin servicio y los técnicos no aparece.

  • NelcyMoreno Moreno Chechi ♡ (@NelcyMoreno) reportó

    Por medio de mensajes privados tampoco me dieron respuesta es una burla @ClaroColombia engaña los clientes es pésimo no lo recomiendo.

  • yencyh Yency Hernandez (@yencyh) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenas tardes , la señal de claro en Popayán está muy mala.

  • Catduart2021 Catalina Duarte (@Catduart2021) reportó

    Se cayó definitivamente el internet @ClaroTeAyuda iniciamos clases en minutos. SOLUCIÓN URGENTE