¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés de Sotavento, San Andrés Sotavento, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
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Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Sotavento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (43%)
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Corte Total (27%)
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Teléfono (18%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés de Sotavento y lugares cercanos:
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ALEXANDER PEÑA (@alexanderpena_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@nestorcoronado @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper @PGN_COL @infopresidencia @IvanDuque @fcarrilloflorez Esta al día, de hecho ya reconocieron el error y me abonaron el valor de una factura y aún así siguen bloqueando el equipo, la pregunta es con q autorización legal lo hacen si el equipo está pago y el servicio también
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Pilar 💞 (@mpilarap) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como es posible que hemos realizado 3 reportes, por un daño en el Internet en el barrio la Ford y ustedes todavía sin resolver somos una IPS que atiende pacientes crónicos y tenemos dos días sin trabajar que falta de respeto @MinSaludCol
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K A R I N A🍭 (@kaelegebe) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Hoy se ha lucidoooo, no me ha dejado hacer mi en vivo en paz, ni wifi ni Gb MALPARIDOOOOSSD
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M🦋🌻 (@MaLejaDiaz12) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia no respetó pandemia. Ya me cortaron el plan por exceso de pago. Apenas pueda salir a la calle, me cambio de operador.
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📚🕇 Checho De Caro 🕇📚 (@ChechoDeCaro) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
@SamuelHoyosM @LaLamena23 @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Estas ayudas dan risa, es absurdo que regalen sms que nadie usa y que a los postpago les regalen 300 minutos (en mi caso es ilimitado) 😁😁😁 Aporten algo de verdad, no sean mezquinos. En tiempos de crisis abran acceso ilimitado para todas las personas para que estén comunicadas
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🐘 (@velillanelcy) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Que gente tan descarada los de @ClaroColombia llaman a ofrecer el servicio de Internet y televisión... donde esa vaina NO SIRVE! No sean ustedes tan hptas.... 🤬🤬 Tras de todo compré hace un mes un celular con ellos y todavía no llega, pero YA LO COBRARON! 🤬
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María Camila🌸 (@camigeney18) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
No se puede ir la luz porque enseguida @ClaroColombia deja de funcionar los datos y la señal es un completo desastre!
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Carolina Garcia (@CaroGarciaGar) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@jenaf288 @ClaroColombia Navas así estoy yo hace un mes en la oficina @ClaroColombia lo único qué hace es decir que no hay problemas, irresponsables.
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EdgarOliva🦈 (@Edgar1207) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
40 min en una llamada a @ClaroColombia y como no tienen la solución me cuelgan, mandan huevo! Sean serios.
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M🦋🌻 (@MaLejaDiaz12) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
Gracias @ClaroColombia por rebajarme el 50% del valor de la factura del plan.
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Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ov_arce @ClaroColombia @MovistarCo Claro siempre ha tenido pésimo servicio, hasta la señal se va a cada rato
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Eder José (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Tengo más de dos días con un servicio de Internet intermitente por no decir nulo, sin mencionar que me aumentaron el trío y el celular sin informarme para irme con otra empresa @sicsuper
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vélez (@xxmcocxxine) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Padre santo @ClaroColombia TENGO DOS SEMANAS SOLICITANDO UN SERVICIO TRIPLEPLAY CON INTERNET DE 10G y aparte de que les voy a pagar su servicio carísimo y conexión cara ponen problemas por todo. No me jodan me voy a pasar para tigo
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Yojary Velilla (@yojary_velilla) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda me quedé esperándo su información con respecto a los beneficios para el servicio claro hogar por ser cliente preferencial en claro móvil.
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Jairo Andres Arroyo (@lordmizad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda buenas tardes, me pueden indicar a quien se debe hacer solicitud de instalación de cableado para un edificio, para que el servicio se pueda instalar en los apartamentos de este, el edificio está ubicado en la ciudad de sincelejo-Sucre, mil gracias por su atención.
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Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa
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rodolfo maestre (@ofomaestre) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Persiste la pésima señal de @ClaroColombia en el norte de Valledupar y sus corregimientos. Se disfruta el servicio por horas y el recibo de pago se cancela completito. Por favor, brindar un servicio digno y efectivo. Mil gracias.
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Eder José (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda Tengo más de dos días con un servicio de Internet intermitente por no decir nulo, sin mencionar que me aumentaron el plan sin informarme para irme con otra empresa
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Eder José (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda El servicio de Internet que están ofreciendo en los últimos días es PÉSIMO, además de lento se cae en repetidas ocasiones diariamente. Uno entiende la gran demanda actual pero deben garantizar un servicio básico y estable mientras esto pasa @sicsuper
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Pilar 💞 (@mpilarap) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Compre una Sim Card en el viva éxito de Slejo. Cuando active el WhatsApp lo está usándo otra persona . Cuando hago el reclamo @ClaroColombia, me dicen que sus políticas, una persona puede tener la línea y otra el Ws. En ningún momento dan esa información. Son unos estafadores
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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sebasoq (@sebasoq) reportó
H9la @ClaroTeAyuda , el sector de Robledo, Medellin, sin internet hace 2 dias! No funciona 1 hora derecho sin caerse. Como trabajamos los que somos home office?
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carlos arturo (@setahnjhnm) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez la misma vaina con ese internet.. alguien de Movistar para cambiarme de una vez Que vergüenza de servicio no les da pena ole
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Pedro Perdomo (@americano851120) reportó
@ClaroTeAyuda toda esta semana con fallas en el servicio de internet, telefonía fija y Tv, hasta cuándo con ese pésimo servicio y el cobro si lo hacen completo sin compensar a los clientes. Por favor solucionen o me va tocar cancelar los servicios
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Camilo Amezquita. (@Camilo__30) reportó
Que dolor de cabeza con @ClaroColombia.Uno llama a que me solucionen (como a todos) por ese pésimo servicio de internet, no sirve para nada. Señores @sicsuper ¿ustedes al que hacen ante eso? Porque no pasa solo a mi; es a muchos colombianos. Y ellos solo cobren.
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Tatiana Suárez Morales (@TatiSuarezM) reportó
@ClaroTeAyuda Y qué datos si no tenemos señal de nada?
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Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda Invité hoy sábado a una chica a mirar videos musicales en pantalla grande usando mi video bean y tomarnos unas cervezas...Pero ustedes me van a dañar el plan con su mal servicio. ¿Después de 10 días con una MALA señal no tengo derecho a estar enojado?
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Andrea rodriguez (@Canearc2009) reportó
Hola @ClaroTeAyuda, mi internet sigue estando malo. Me hicieron cambio de router y fue para peor!!! En mi ultima queja me dijeron que estaban haciendo reparaciones en mi zona!!! Pero esto sigue igual!!! Que hacemos pues???
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Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda Me voy un rato, pero por favor necesito el servicio para ahora. Después de 13 DÍAS es lo mínimo que puedo pedir. ¿Acaso no puedo disfrutar de mi sábado por la noche?
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dorance duque (@duque_dorance) reportó
@ClaroTeAyuda señores van ya 2 días sin servicio y el colmo con pago de mes anticipado... Tengan en cuenta que el otro mes les pagaré el día 30 y espero la deducción de los más de 5 días que van sin servicio en lo que va corrido del mes
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𝙰𝚍𝚊𝚕𝚋𝚎𝚛𝚝𝚘 𝙾𝚓𝚎𝚍𝚊 𝙶. (@adalbertoojedag) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia para cuando la señal, cuánto tiempo hay que esperar? La factura si completa y puntual #Chinú