¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés de Sotavento, San Andrés Sotavento, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Sotavento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Andrés de Sotavento, San Andrés Sotavento, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés de Sotavento y lugares cercanos:
-
𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@cristhianmpv Soy usuario de @ClaroColombia pero voy pa @womcolombia porque no aguanta pagar tanto por un servicio regular
-
vélez (@jxvell) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Buen día. Hace días hice el pago de la factura febrero pero el mismo día generaron la factura febrero/marzo y aunque el pago ya no está acumulado anoche hicieron corte de servicio. Agradezco una solución y factura de marzo por independiente @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Moises Perez Alvarez (@MoisePerez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia hay problemas con el servicio de telefonía móvil?
-
1000ton (@miltonjavier_04) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia necesito registrar mi sim, pero no puedo hacer la llamada porque me quitaron la señal del celular, ¿como puedo hacer en ese caso?
-
Mariana Lopez (@_MarianaLopezZ) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Tengo un paquete de datos alto y este no sirve para ni miércoles @ClaroColombia
-
María Camila🌸 (@camigeney18) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
Que señal y qué datos de pésimos @ClaroColombia 🤮
-
Dayana Salgado (@dayanas0612) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
Bueno y qué es lo que está pasando con la señal de claro @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ahora no puedo hacer llamadas porque se caen o no salen. Se me cae la señal a cada momento. Se paga un plan súper caro, el servicio por qué no puede ser mejorcito?
-
𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@Naathy_29 @ClaroColombia Me pasa lo mismo, ¿será qué aumentan velocidad a cambio de bajar la estabilidad del servicio?
-
Julian D (@martinezjuliand) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda q tristeza este servicio .. que para resolverle un problema a uno le demoran más de 3 días .. definitivamente el peor servicio
-
vélez (@jxvell) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Buen día. Hace días hice el pago de la factura febrero pero el mismo día generaron la factura febrero/marzo y aunque el pago ya no está acumulado anoche hicieron corte de servicio. Agradezco una solución y factura de marzo por independiente @ClaroColombia
-
Moises Perez Alvarez (@MoisePerez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Alguien más en #Sincelejo tiene problemas para realizar llamadas en red móvil @ClaroColombia ? O es solamente a mí?🤔
-
Julian D (@martinezjuliand) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda La ayuda pa cuando?
-
Keiner Hernández Castro (@STIVENCASTRO19) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda Hola soy usuario postpago de claro. El día de hoy el servicio de 4G dejo de funcionar en la zona norte de Sincelejo, a qué se debe esto, estoy muy preocupado ya que utilizo este servicio para laborar. Espero una pronta respuesta, para tranquilidad y seguridad.
-
ISABEL BALLUTT DAJUD (@isaballuttd) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Que servicio tan pésimo el de @ClaroColombia ni con Recurso de Reposición a mi favor me han solucionado. Te vas a retirar y te ofrecen el cielo y la tierra
-
D A R W I N (@daelarja) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia sigo teniendo problemas de conectividad. Me tocará cambiar de operador. @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Me reciben?
-
Julian D (@martinezjuliand) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@sicsuper necesito su ayuda @ClaroColombia está abusando a través de un cobro que jamás consumi .. ya que un mes antes hice portabilidad a otro operador..
-
Verónica Díaz Fadul (@veronicadiazf) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Qué pésimo servicio, siempre que llamo los asesores me cuelgan la llamada, que falta de respeto! Me están cobrando el valor de la factura que no es y supuestsmente me iban a dar un mes gratis, cosa que no me dieron @ClaroColombia
-
Carlos Benito (@Cebru01Carlos) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia , cree que tener cobertura es buen servicio. Cuando comete abusos al suspender servicio e inactivar telefono no repirtados,comprados en lagalidad, no creditos, . Internet hogat intermitente. Velocidad no es la adquirida Que mal servicio!!
-
𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda voy a presentar una queja pública porque llevo dos días tratando de comunicarme con un asesor para interponer una queja y no lo han hecho. Espero hasta hoy, mañana llamo a retirarme
-
Mariana Lopez (@_MarianaLopezZ) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@_juancha @ClaroColombia Es una porquería desde hace varios días!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fredogodofredo84 (@FREDO_MARIN) reportó
Como hace uno para obtener una respuesta o una asesoría correcta de su parte? @ClaroColombia
-
fredogodofredo84 (@FREDO_MARIN) reportó
Señores @ClaroColombia me comuniqué dos veces con ustedes hoy solicitando una explicación de un incremento irracional en el valor de mi factura de internet, los dos asesores que me atendieron no pudieron darme una explicación y me dejaron con una encuesta.
-
wilson calderon (@wilsoncalderonB) reportó
Fui usuario durante varios años de @ClaroColombia me empezó a fallar la señal y decidí irme para @Tigo_Colombia Pero los precios que está ofreciendo @womcolombia me están rentando a irme con ellos. Migrar a #Wom o no?
-
Alex Ruiz (@alrulazar) reportó
@ClaroTeAyuda sin señal de internet, tv y teléfono desde hace media hora. Ni la app mi claro funciona
-
@Luispa4323 (@luispa4323) reportó
@ClaroColombia Y como voy a visitar dicha página si el internet es pésimo
-
Sandra Alvarez (@sandraalvarezsi) reportó
@ClaroTeAyuda @giovannnyyy A mí tampoco me han cumplido; tampoco hay repuesta por mensaje interno; mal servicio
-
Cristopher Pedroza Restrepo (@RestrepoPedroza) reportó
QUE ****** QUE ES @ClaroTeAyuda ESTOY ARTO DE ESTA COMPAÑÍA DE ****** 100.000 PESOS AL MES PARA QUE EL INTERNET VAYA DE LA ****** Y SE MANTENGA YENDO. LADRONES.
-
Richard Giovany (@giovannnyyy) reportó
Quiero saber que puedo hacer si @ClaroColombia no me ha hecho la instalación del servicio porque el Técnico Yonatan Castillo no quiso venir al predio @sicsuper
-
Diego Ivan Reyes (@DiegoIvanReyes1) reportó
@ClaroColombia Es increíble que una empresa que alardea de su tecnología no tenga sistema para verificar los pagos que se hacen desde las 12 del día y aparte de esto tengan un pésimo servicio al cliente.
-
@Luispa4323 (@luispa4323) reportó
@ClaroColombia Necesito un asesor, o es que aparte de su mala señal carecen de ellos?