Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés de Sotavento, San Andrés Sotavento, Departamento de Córdoba?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en San Andrés de Sotavento, San Andrés Sotavento, Departamento de Córdoba 06/05/2020 11:00

junio 05: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.86% Internet
  • Teléfono 17.89% Teléfono
  • Corte Total 9.48% Corte Total
  • Wi-fi 9.05% Wi-fi
  • Televisíon 7.24% Televisíon
  • E-mail 4.47% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de San Andrés de Sotavento, San Andrés Sotavento, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo, Chinú y Chinú.

ColombiaSincelejo Corte Total
ColombiaChinú Teléfono
ColombiaSincelejo Televisíon
ColombiaSincelejo Teléfono
ColombiaSincelejo Internet
ColombiaSincelejo Corte Total

Comentarios de Claro en San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés de Sotavento y lugares cercanos:
  • mpilarap Pilar 💞 (@mpilarap) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Compre una Sim Card en el viva éxito de Slejo. Cuando active el WhatsApp lo está usándo otra persona . Cuando hago el reclamo @ClaroColombia, me dicen que sus políticas, una persona puede tener la línea y otra el Ws. En ningún momento dan esa información. Son unos estafadores

  • MaLejaDiaz12 M🦋🌻 (@MaLejaDiaz12) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Gracias @ClaroColombia por rebajarme el 50% del valor de la factura del plan.

  • xxmcocxxine vélez (@xxmcocxxine) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Padre santo @ClaroColombia TENGO DOS SEMANAS SOLICITANDO UN SERVICIO TRIPLEPLAY CON INTERNET DE 10G y aparte de que les voy a pagar su servicio carísimo y conexión cara ponen problemas por todo. No me jodan me voy a pasar para tigo

  • kaelegebe K A R I N A🍭 (@kaelegebe) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Hoy se ha lucidoooo, no me ha dejado hacer mi en vivo en paz, ni wifi ni Gb MALPARIDOOOOSSD

  • mpilarap Pilar 💞 (@mpilarap) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como es posible que hemos realizado 3 reportes, por un daño en el Internet en el barrio la Ford y ustedes todavía sin resolver somos una IPS que atiende pacientes crónicos y tenemos dos días sin trabajar que falta de respeto @MinSaludCol

  • MaLejaDiaz12 M🦋🌻 (@MaLejaDiaz12) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia no respetó pandemia. Ya me cortaron el plan por exceso de pago. Apenas pueda salir a la calle, me cambio de operador.

  • ederpad Eder José (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda El servicio de Internet que están ofreciendo en los últimos días es PÉSIMO, además de lento se cae en repetidas ocasiones diariamente. Uno entiende la gran demanda actual pero deben garantizar un servicio básico y estable mientras esto pasa @sicsuper

  • ChechoDeCaro 📚🕇 Checho De Caro 🕇📚 (@ChechoDeCaro) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @SamuelHoyosM @LaLamena23 @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Estas ayudas dan risa, es absurdo que regalen sms que nadie usa y que a los postpago les regalen 300 minutos (en mi caso es ilimitado) 😁😁😁 Aporten algo de verdad, no sean mezquinos. En tiempos de crisis abran acceso ilimitado para todas las personas para que estén comunicadas

  • ederpad Eder José (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Tengo más de dos días con un servicio de Internet intermitente por no decir nulo, sin mencionar que me aumentaron el trío y el celular sin informarme para irme con otra empresa @sicsuper

  • ederpad Eder José (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda Tengo más de dos días con un servicio de Internet intermitente por no decir nulo, sin mencionar que me aumentaron el plan sin informarme para irme con otra empresa

  • luisapine12 Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa

  • MedinaBohorquez Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ov_arce @ClaroColombia @MovistarCo Claro siempre ha tenido pésimo servicio, hasta la señal se va a cada rato

  • CaroGarciaGar Carolina Garcia (@CaroGarciaGar) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @jenaf288 @ClaroColombia Navas así estoy yo hace un mes en la oficina @ClaroColombia lo único qué hace es decir que no hay problemas, irresponsables.

  • alexanderpena_ ALEXANDER PEÑA (@alexanderpena_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @nestorcoronado @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper @PGN_COL @infopresidencia @IvanDuque @fcarrilloflorez Esta al día, de hecho ya reconocieron el error y me abonaron el valor de una factura y aún así siguen bloqueando el equipo, la pregunta es con q autorización legal lo hacen si el equipo está pago y el servicio también

  • alexanderpena_ ALEXANDER PEÑA (@alexanderpena_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda Son los mismos datos q toda la semana he pasado enviando y #claroMatoneaaUsuarios de la línea 3146076633 q ya está verificado está al día en incluso como compensación la empresa abono un mes gratis de servicio pero q aún así ahora bloquean completamente mi # PERSONAL @sicsuper

  • hbarrioses AbogadoHECTOR BARRIOS ESTRADA (@hbarrioses) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Ayúdenos @sicsuper. Renuncié al servicio de televisión por suscripción con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y me siguen facturando el servicio sin prestarlo. Cancele la última factura y aún siguen cobrando.

  • hbarrioses AbogadoHECTOR BARRIOS ESTRADA (@hbarrioses) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda @CindyAyoRoa @ClaroColombia A mí me están cobrando factura sin tener contrato, ni servicio con @ClaroColombia @sicsuper .

  • PajaroMercado Juan Pájaro Mercado (@PajaroMercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Literal, realmente, necesito asesoría para reclamar ante @ClaroColombia por el cobro de un servicio que activaron el 16 de Diciembre del año pasado. El servicio es Fideliza Mas. En serio. No quiero llegar ante la @sicsuper

  • bremaquira12 Brenda Quintero (@bremaquira12) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Así como cuando te estas viendo en final de una Serie y se cae el Wifi😭😭😭😭😭 @ClaroColombia @ClaroRD peyeeeeee últimamente el Servicio muy malo...

  • hbarrioses AbogadoHECTOR BARRIOS ESTRADA (@hbarrioses) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Que problema con la Tv por suscripción que presta @ClaroTeAyuda en Sincelejo. @ANTVColombia . No cumple con condiciones de eficiencia y permanencia del servicio. No hay señal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MariethGonzale4 Marieth Gonzalez (@MariethGonzale4) reportó

    @ClaroColombia. No hay día que no se caiga el internet. Y la factura todos los meses por el mismo valor, ni un descuento por la intermitencia. @Ministerio_TIC control a estas empresas por favor

  • MartinezCamila_ Mac. (@MartinezCamila_) reportó

    Amigos de @ClaroTeAyuda estoy intentando trabajar y tengo fallas con mi internet ayuda

  • ingridcgarcia Ingrid García (@ingridcgarcia) reportó

    @ClaroColombia El servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es pésimo, no responden llamadas, responden mensajes diciendo que debo esperar más de 20 días para dar una solución a mi petición, es desastroso el servicio que prestan. @sicsuper

  • diegorom51 diego barrera (@diegorom51) reportó

    @GodColombiano @ClaroColombia Esa es la maña de ellos , dejarlo esperando en la línea o simplemente colgar para que no se haga efectiva la reclamación.

  • SergioHilarion Sergio H (Serkai) (@SergioHilarion) reportó

    @ArielAnaliza @hannahcomunica @ClaroColombia Si, hago el mismo reclamo: me quitaron varios canales de TV, hubo varios apagones en Internet y telefonía. Aún así, ignoraron a los clientes...

  • Andresminah Andres Mina (@Andresminah) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia buen día sigo con el mismo problema van 10 días con la falta de muchos canales hace 3dias se comunicaron diciendo que hoy y sigue igual o peor el servicio. Ni por teléfono ni app y mucho menos por este medio

  • ingridlicaro Amapola (@ingridlicaro) reportó

    @JohanCRodriguez @MovistarCo @ClaroColombia Yo también me cambié que porquería el servicio de claro.

  • Rotednem Dr. SarcAcido (@Rotednem) reportó

    Que porquerías de servicio el internet de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ahora con la excusa de la cuarentena, no contestan los teléfonos @sicsuper

  • noteimportave oro. (@noteimportave) reportó

    @ClaroTeAyuda @Tiffanny10 Noooo, primero soluciona mis problemas la Reina Isabel que ustedes

  • _SoyCristiann Cristian Navarro (@_SoyCristiann) reportó

    @Yasa43 @GodColombiano @ClaroColombia @GodColombiano igual o peor estamos quienes tenemos planes ilimitados 4G con @ETB, porque desde el 21de mayo nos dejaron sin servicio escudándose en una congestión que no existe. @sicsuper @CRCCol @ETBsoluciones necesitamos una solución real.