Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés de Sotavento, San Andrés Sotavento, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Sotavento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Andrés de Sotavento, San Andrés Sotavento, Departamento de Córdoba 04/26/2024 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Andrés de Sotavento, San Andrés Sotavento, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSincelejo Internet
ColombiaSincelejo Wi-fi
ColombiaSincelejo Corte Total
ColombiaSincelejo Corte Total
ColombiaSincelejo Teléfono
ColombiaSincelejo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés de Sotavento y lugares cercanos:

  • yojary_velilla Yojary Velilla (@yojary_velilla) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda me quedé esperándo su información con respecto a los beneficios para el servicio claro hogar por ser cliente preferencial en claro móvil.

  • xxmcocxxine vélez (@xxmcocxxine) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Padre santo @ClaroColombia TENGO DOS SEMANAS SOLICITANDO UN SERVICIO TRIPLEPLAY CON INTERNET DE 10G y aparte de que les voy a pagar su servicio carísimo y conexión cara ponen problemas por todo. No me jodan me voy a pasar para tigo

  • veronicadiazf Verónica Díaz Fadul (@veronicadiazf) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Qué pésimo servicio, siempre que llamo los asesores me cuelgan la llamada, que falta de respeto! Me están cobrando el valor de la factura que no es y supuestsmente me iban a dar un mes gratis, cosa que no me dieron @ClaroColombia

  • Cebru01Carlos Carlos Benito (@Cebru01Carlos) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia , cree que tener cobertura es buen servicio. Cuando comete abusos al suspender servicio e inactivar telefono no repirtados,comprados en lagalidad, no creditos, . Internet hogat intermitente. Velocidad no es la adquirida Que mal servicio!!

  • kaelegebe K A R I N A🍭 (@kaelegebe) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Hoy se ha lucidoooo, no me ha dejado hacer mi en vivo en paz, ni wifi ni Gb MALPARIDOOOOSSD

  • mpilarap Pilar 💞 (@mpilarap) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como es posible que hemos realizado 3 reportes, por un daño en el Internet en el barrio la Ford y ustedes todavía sin resolver somos una IPS que atiende pacientes crónicos y tenemos dos días sin trabajar que falta de respeto @MinSaludCol

  • MoisePerez Moises Perez Alvarez (@MoisePerez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Alguien más en #Sincelejo tiene problemas para realizar llamadas en red móvil @ClaroColombia ? O es solamente a mí?🤔

  • mpilarap Pilar 💞 (@mpilarap) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Compre una Sim Card en el viva éxito de Slejo. Cuando active el WhatsApp lo está usándo otra persona . Cuando hago el reclamo @ClaroColombia, me dicen que sus políticas, una persona puede tener la línea y otra el Ws. En ningún momento dan esa información. Son unos estafadores

  • ofomaestre rodolfo maestre (@ofomaestre) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Persiste la pésima señal de @ClaroColombia en el norte de Valledupar y sus corregimientos. Se disfruta el servicio por horas y el recibo de pago se cancela completito. Por favor, brindar un servicio digno y efectivo. Mil gracias.

  • Edgar1207 EdgarOliva🦈 (@Edgar1207) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    40 min en una llamada a @ClaroColombia y como no tienen la solución me cuelgan, mandan huevo! Sean serios.

  • lordmizad Jairo Andres Arroyo (@lordmizad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, me pueden indicar a quien se debe hacer solicitud de instalación de cableado para un edificio, para que el servicio se pueda instalar en los apartamentos de este, el edificio está ubicado en la ciudad de sincelejo-Sucre, mil gracias por su atención.

  • martinezjuliand Julian D (@martinezjuliand) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda La ayuda pa cuando?

  • MaLejaDiaz12 M🦋🌻 (@MaLejaDiaz12) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Gracias @ClaroColombia por rebajarme el 50% del valor de la factura del plan.

  • MaLejaDiaz12 M🦋🌻 (@MaLejaDiaz12) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia no respetó pandemia. Ya me cortaron el plan por exceso de pago. Apenas pueda salir a la calle, me cambio de operador.

  • martinezjuliand Julian D (@martinezjuliand) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda q tristeza este servicio .. que para resolverle un problema a uno le demoran más de 3 días .. definitivamente el peor servicio

  • MoisePerez Moises Perez Alvarez (@MoisePerez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia hay problemas con el servicio de telefonía móvil?

  • camigeney18 María Camila🌸 (@camigeney18) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    No se puede ir la luz porque enseguida @ClaroColombia deja de funcionar los datos y la señal es un completo desastre!

  • velillanelcy 🐘 (@velillanelcy) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Que gente tan descarada los de @ClaroColombia llaman a ofrecer el servicio de Internet y televisión... donde esa vaina NO SIRVE! No sean ustedes tan hptas.... 🤬🤬 Tras de todo compré hace un mes un celular con ellos y todavía no llega, pero YA LO COBRARON! 🤬

  • daelarja D A R W I N (@daelarja) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia sigo teniendo problemas de conectividad. Me tocará cambiar de operador. @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Me reciben?

  • JulitoCarvajal Julio Carvajal ™ (@JulitoCarvajal) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Sigo con problemas en internet hogar @ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de 24 horas sin solución! @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • d0nCelis Alexander Celis (@d0nCelis) reportó

    @ClaroColombia Hola Claro, desde cuando la navegación con datos es terrible? Contraté con ustedes pensando que me iría mejor pero estoy pensando cambiar a otro operador.

  • CarlosGomez39 Carlos Gomez (@CarlosGomez39) reportó

    @nataliag24 @ClaroColombia JAJAJAJ MALO NO ES NADA SON EL INFIERNO COMPLETO Y LAS BASURAS QUE ATIENDEN POR EL *611 SON DE LO PEOR TE DISQUE SOLUCIONAN PERO CADA MES TE LLEGA MAS ALTO EL VALOR DE LOS PESIMOS SERVICIOS COBRAN SERVICIOS ADICIONALES SEGUN ELLOS POR ERROR PERO A SU VEZ SI NO LO PAGAS TE CORTAN.

  • Sebasb1126 Sebastian (@Sebasb1126) reportó

    @ClaroColombia @RGu95 PORQUERIA DE COMPAÑIA. TIENEN MONOPOLIOS DE SEÑAL PARA PERMITIRSE OFRECER UN "servicio pésimo" VIVO EN UNA UNIDAD RESIDENCIAL EN SABANETA, ANTIOQUIA QUE SOLO TIENE "servicio" de claro. NO PODEMOS PASARNOS A OTRA SEÑAL QUE SI CUMPLA CON LO QUE OFRECE.

  • hectorloace Héctor López Acero (@hectorloace) reportó

    Me mamé de los HPTAS de @ClaroTeAyuda y de la intermitencia de sus servicios. Van dos semanas en las que se cae el la señal de TV e internet cada rato. Hoy ya se ha ido 4 veces el internet y ESTOY TRABAJANDO. SERVICIO DE ******!! Me quiero retirar de esa empresa.

  • ruizdaza Mauricio Ruiz 🔥 100% Bolsiverde #Bitcoiner (@ruizdaza) reportó

    @ClaroTeAyuda Que va!, Han pasado horas desde último mensaje, días desde los anteriores y hasta el momento no me solucionan nada, son una ****** de servicio

  • alex_guaza Alex Gentleman  (@alex_guaza) reportó

    @ElsaVar25068047 @ClaroColombia **** xenófobo

  • KaParraB Karen Parra (@KaParraB) reportó

    3 días sin tv por culpa de @ClaroTeAyuda y las bellezas sólo programan citas fantasma porque al llamar para confirmar, no hay nada. Qué lío con esa gente, necesito colaboración para ponerles queja ya que por DM tampoco hay respuesta @sicsuper Gracias

  • chualbis Chu V. Albis (@chualbis) reportó

    Será a mi solo oh es que @ClaroColombia tiene un pésimo servicio tanto en telefonía como en internet hogar? Hasta cuando por Dios

  • DanyGarzonn ⚓️Danny Garzón⚡ (@DanyGarzonn) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @hectorloace @ClaroTeAyuda Confirmo 😡😡 servicio de ******!

  • Sebasb1126 Sebastian (@Sebasb1126) reportó

    @ClaroTeAyuda LO UNICO QUE QUIEROOO ES QUE EN ESTA HPTAAAAA UNIDAD DE MIERDAAA TENGAN TIGOO PARA CORRER A PEDIR SERVICIO CON ELLOS. QUE ASI LES FALLE LA SEÑAL RESPONDEN Y SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS. NO COMO USTEDES QUE YA VINO UN "técnico" y bien VAGO A "solucionar" y SIGO IGUAAL DE MAAAAAL!!!