¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés de Sotavento, San Andrés Sotavento, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Sotavento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 31: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés de Sotavento y lugares cercanos:
-
GUAJIRA EMPEDERNIDA (@AmaliaQuintanaM) reportó desde El Milagroso, Departamento de Sucre
@ClaroColombia necesito soporte técnico por favor 🙏🏾
-
Angélly Pérez (@Aperez26_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Si necesitan un consejo en su vida, NO tengan planes con @ClaroColombia es la peor empresa móvil que existe.
-
Juan Gabriel Pineda (@JusmanDjmusic) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda desde que tuve la visita técnica y decidieron cambiarme el módem he presentado un problema recurrente con la reproductor de archivos multimedia solo en Twitter, no puedo abrir imágenes, no ver videos, no puedo postear un gifs' Antes no sucedía eso, que está pasando?
-
Andreina Jiménez (@AndreinaJD22) reportó desde Tuchin, Departamento de Córdoba
Que porquería de señal la de @ClaroColombia
-
Juan Gabriel Pineda (@JusmanDjmusic) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Más de 5 horas sin servicio de Internet en casa @ClaroTeAyuda
-
Moises Perez Alvarez (@MoisePerez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia sigo presentando fallas en mi línea móvil postpago, en la línea de servicio al cliente no me han resuelto absolutamente nada, llevo tres días en esta situación @Superservicios más control
-
Ivan Rojas (@rojas_ivancho) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.
-
Adriana Solano (@AdriSolDiaz) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Existirá un peor operador que @ClaroColombia ? Que operador me recomiendan para cambiarme?
-
♥N∂ηι̥ Vι̥lla♧«̶ (@SoryVilla) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Sufre de Rinitis más que yo! No puede medio serenar porque de una le entra la pixeladera y pérdida de Señal! Usoooooooo 😵💫😑
-
Dayana Salgado (@dayanas0612) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
Sin hacer llamadas por 5 días y los que faltan, los datos ni sirven y @ClaroColombia sería capaz de cobrarme el plan completo este mes? @ClaroTeAyuda Servicio pésimo!!! Se lucieron en pleno diciembre
-
Carlos Figueroa (@carfigue061450) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia toda la tarde caído tanto llamadas como el internet que pereza.
-
Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Sin internet de @ClaroColombia desde el medio día y es la hora y no funciona aún… se ha hecho de todo y sigue sin servir eso!
-
Carlos Garcia Seña (@carlosgarciase) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia, Que está pasando con el servicio de llamadas que entra y se cae inmediato....
-
𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Servicio de Internet Claro Hogar caído desde hace varias horas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, hasta cuando vamos a estar soportando un servicio tan inestable. 😠😡
-
Jesús Flórez (@Jesusfvillero) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia pa cuando un mejor servicio ? Que vaina esta que el servicio es más lo que vive dañado 🤬😠
-
Jesús Flórez (@Jesusfvillero) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda @homiecmyk Que suceda lo mismo con el mío, este internet esta re lento 👎🏾
-
Nixon Alarcon (@Nixonjav) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Mejor debo una cartulina y no le debe a @ClaroColombia que cobradera tan brava y lo peor es que la factura está paga.
-
AndresTarazona parra (@andrestar10) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
En @ClaroColombia si usted se atrasa en el pago, te cobran reconexión, pero cuando ellos demoran más de 4 días sin prestar el servicio quien les obliga a hacer un descuento al usuario?? @Superservicios
-
Moises Perez Alvarez (@MoisePerez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Que pasa con la señal de @ClaroColombia está caída la red?
-
Moises Perez Alvarez (@MoisePerez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia desde las 5 pm tengo problemas con las señal, alguien más en #Sincelejo le pasa igual ?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandrith Delgado (@sumadreenhilo) reportó
@ClaroColombia me tiene mamada, llamando a cada hora si no es al teléfono personal al corporativo, uno intermone PQR y no dan respuesta, que fastidio.
-
Stéphanie (@tephydonato) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Mi solución fue contestarles, preguntar que si estaba siendo grabada y decirles que no autorizaba el uso de mis datos, tampoco llamadas, mensajes de texto por parte de claro. Me ha servido por ahora, ni una sola llamada en 3 semana y espero que se quede así.
-
Prieto Visaje (@prietovisaje) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia A mi me joden son los de @womcolombia como si sirviera de algo su hp señal, remalparidos hps miserebles, tengo una app que bloquea todas las llamadas, pero aveces se descativa.
-
georgi gonzalez (@georgigonzalez) reportó
@Fergicienta Por error de ellos tiene mi número asociado con una cuenta, cada q esa cuenta se atrasa un dia en el pago me entran cientos de llamadas, y msn a mi número. No tengo cuenta con @ClaroColombia. No ha sido posible q corrijan el error.
-
San 💙 위니 🍒 (@Frivonk) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia La otra vez contesté, claramente me iban a ofrecer algo y le dije a sra, mira no quiero nada, no me interesa ningun plan y me dice: hay pero nisiquiera me ha dejado ofrecerle los planes 🤡 tras de que joden todo el dia salgo regañada
-
Angel Hernandez👑🦁 (@V_Mmiguel) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Fuera solo eso, jamás he tenido servicio movil claro y menos servicio hogar y me entero que debo una factura de 378.600 pesos del año 2020 de servicio movil hasta ratas que son :@
-
elViejoJenkins (@alvaraco) reportó
@Midnight_swell @Fergicienta @ClaroColombia opcion 1) buscar esos numeros en google. seguro ya estan reportados cmo spam . 2) agregar el numero como contacto y ver si tiene whatsapp. si no tiene lo mas probable es q sea callcenter. 3) menos recomendable: llamar de vuelta, si responden"numero no esta en servicio"=callcenter
-
Dannys Pizarro (@profedannys) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Uyyy y eso como que es un mal generalizado. Toda esta semana me ha pasado lo mismo hasta con números que salen de Rusia 😒😒
-
Camilo Rodríguez (@camilo_1216) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Radiqué un derecho de petición , me dieron respuesta aceptando haber sacado mis datos de la base, a la hora me llegaron ofertas de la misma entidad. Cansones
-
Idaly A (@IdalyAvila) reportó
@ClaroColombia @Issa_Alem @sicsuper La Sic ya tiene el caso por acosadores como no dieron solución a mi petición q les realice