¿Está Claro con problemas o cortes en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bernardo del Viento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardo del Viento y lugares cercanos:
-
Andres Marval
(@Marval_andrez) reportó
desde
San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robin Arana
(@RobinArana3) reportó
@ClaroColombia pésimo pésimo servicio al cliente llevo 2 semanas tratando de que me den solución de la intermitencia de fallas de mi tv y internet y nadies contesta que operador tan malo y no siquiera le contestan a uno para cancela r el servicio
-
Paideia
(@PaideiaCo) reportó
@clarocolombia desconfigura miñpn pero no soluciona nada ni mejora laa velocidad ni puedo estudiar ni trabar y su me.hacen perder tiempo conllamadas de 20 minutos o más @sicsuper
-
Nanita Hartmann⭐️
(@NanitaHartmann) reportó
Que horror el servicio de @ClaroColombia ahora resulta que según ellos estoy en mora y me van a suspender el servicio, todos los meses un cuento diferente y uno llama y siempre cuelgan @sicsuper
-
Ivonne Rada ツ
(@IVONNEJRP_) reportó
@ClaroTeAyuda qué es lo que pasa con la facturación, cobran lo que no es, ya es la segunda vez en este año, ahora si voy a poner queja en la @sicsuper
-
Ivonne Rada ツ
(@IVONNEJRP_) reportó
@ClaroTeAyuda La solución es ir a pagar a una oficina porque no pueden arreglar la factura
-
Manchester
(@andresgoomez99) reportó
@ClaroColombia ya no solo tiene fallas en internet, no contestan por ningún medio de servicio al cliente, mencanta
-
Nando
(@Nando29091946) reportó
@PachoSantosC @ClaroColombia Siempre ha sido una porqueria
-
El Broncas
(@ElBroncas90_) reportó
Mas de 20 minutos en linea y nadie atiende en @ClaroTeAyuda pésimo servicio
-
Paideia
(@PaideiaCo) reportó
@ClaroTeAyuda Se cayó la red o me la quitaron?
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
@ClaroTeAyuda Uds se quieren hacer los de la vista gorda ante el reclamo que no solo yo si no muchos usuarios les estan haciendo ante el engaño que les proporcionan cuando adquieren una sim card, por que no me lo explica por aquí?