¿Está Claro con problemas o cortes en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bernardo del Viento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardo del Viento y lugares cercanos:
-
Andres Marval
(@Marval_andrez) reportó
desde
San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
s 🍀
(@stephanea99) reportó
@ClaroTeAyuda Esperando la solución inmediata hace seis meses. 🙃
-
Brayan | ブラジャン
(@brayanbettin) reportó
Muchas gracias @ClaroColombia por tener el peor servicio del planeta
-
Alex Ibarguen
(@alexibarguen1) reportó
@ClaroColombia Claro me decepciona, vivo En Cali y se me ocurrió hace 2 meses pasarme a servicio hogar con claro, no contestan quejas y reclamos, pero si llamas para adquirir un servicio de una contestan, ofrecen 30 megas y la carga no pasa de 5 megas cuando debería ser d 10 a 15 megas, falsos.
-
Natalia
(@natipem) reportó
@ClaroTeAyuda No tienen nada listo. Ni siquiera respuesta dieron. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cumplí 20 horas sin Internet. Detallazo
-
𝚂𝚞𝚜𝚊𝚗𝚊
(@susymadrig) reportó
¿Qué onda con esa señal de @ClaroTeAyuda? Imposible que salga una llamada.
-
César Santoyo Santos
(@Cesar_Santoyo_S) reportó
Mala decisión estoy probando @ClaroColombia y ¡no duró en servicio 20 horas! ¿Qué hacer? @Superservicios
-
JRodriguez
(@julian239) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio. Falla y al momento de llamar a reportar el fallo, no contestan...
-
Nelson Hurtado Obando.
(@abogadohurtado) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias, hemos investigado y quiero que la solución provenga de alto nivel. Posible ilícito.
-
LuisCarlos Mojica
(@Luiiskr) reportó
Cuando será que el internet de @ClaroColombia sirva!me tienen aburrido, pésimo servicio, pésima conexión, pero la factura a final de mes si llega completa! Ayúdenmeeeeee! 😩
-
Lizzeth Paola Niño R
(@lizzethnr) reportó
@ClaroTeAyuda falla a nivel general? Hasta cuándo y hasta qué hora?