¿Está Claro con problemas o cortes en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bernardo del Viento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardo del Viento y lugares cercanos:
-
Andres Marval
(@Marval_andrez) reportó
desde
San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝖁𝖆𝖑𝖊𝖗𝖎𝖆 𝕷𝖆 𝕻𝖔𝖉𝖊𝖗𝖔𝖘𝖆 ❤️🔥🏳️⚧️
(@ValLaPoderosa) reportó
@ClaroColombia No es algo de mí celular, es la pésima señal y servicio de ustedes.
-
Helberth Escobar
(@tripichinchin) reportó
@sicsuper @cielo_rusinque Y en espera a los miserables de @ClaroColombia
-
v
(@__valentonta) reportó
@musictrendscol @ClaroColombia @Ticketmastercol Si alguien necesita, estoy vendiendo una boleta en el sector 112 fila A porque la compré por error 🥺, yo ya tengo la mía.
-
Verónica
(@afrozombie7) reportó
@ClaroColombia llevó horas sin Internet y no me he podido comunicar. Necesito ayuda ya que tengo el trabajo interrumpido
-
Rafa Chona
(@Cleipool) reportó
@ClaroColombia qué pasa con el servicio?? Está mañana tenía todo full y vieron unos técnicos ajenos a su empresa revisaron unas cajas y se dañó todo. Se le pregunta a ellos y argumentan qué hubo un daño a la altura de Titan y que llevan tres semanas tratando de solucionar...
-
Lr☀️
(@minpark130613) reportó
Porque la gente de @ClaroColombia te atiende como el **** 😩 no dan soluciones por llamada y en presencial te tratan como quieren y TAMPOCO TE DAN SOLUCIÓN
-
Andres Rodriguez
(@Andres_RoRo8) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Aún sigo esperando y nada que se contactan conmigo …
-
Gustavo Rincon
(@GustavoRR77) reportó
@ClaroColombia Pagaba mi factura de Claro dentro del mes sin problema. Este mes, sin aviso, cambiaron la regla y suspendieron por no pagar justo el 17. ¿Por qué ahora sí aplican lo que antes ignoraban? Afectaron a muchos sin informar, ahora cobran una reconexion alta. Mal manejo al cliente.
-
Santiago Casas
(@casassantiago) reportó
Me han llamado mas de 20 veces hoy porque no he pagado mi plan de datos, que su fecha limite era ayer. He intentado por todos los medios (internet, app y Whatsapp) y siempre sale un error en cada canal. Como CARAJOS hago entonces? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Carolina Rodriguez
(@Carolin29784391) reportó
@ClaroColombia Ya les escribí, pero no me dan respuesta, necesito una solución urgente, porque este tiempo sin servicio ese igual ustedes lo siguen cobrando