¿Está Claro con problemas o cortes en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bernardo del Viento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardo del Viento y lugares cercanos:
-
Andres Marval
(@Marval_andrez) reportó
desde
San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SanSinTa
(@SanCuidandoAndo) reportó
@coleopteroazul @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia No funciona
-
Tegolo Poveda 🇵🇸🇵🇸
(@Samael_tegolo) reportó
@EnriqueCopete1 @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Que habla ***, llevo más de 7 años sin estar en servicio de claro y a la semana sin exagerar recibo más de 15 llamadas de ellos ofreciendo servicios, y crea que no vale la pena decirles que no quieres nada y que te saquen de la base de datos.
-
oma**
(@OlgaMilenaArias) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Por seguridad no dar datos y menos por 📞, sigue con la queja y de una a la SIC, yo pondría Derecho de Petición. Todo es ilógico con esas empresas.... mi hermano falleció hace un par años tenía 📱@claro no aceptaron terminar contrato postpago, tuvimos que poner abogado😱😱,
-
Juan José
(@ElAbueloJuan_) reportó
Buenos días perros hijueputas @ClaroColombia. Culé llamadera que les cae y no entienden que no estoy interesado en ningún servicio de ustedes.
-
Niklas
(@nikolasgp) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia No la cumple nadie, presenté queja por lo mismo, terminó con orden de la SiC de no volver a llamar. Volvieron a llamar..
-
J.. p..
(@JulietPinto1) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Yo ya hice eso me pidieron de todo y q me iban a borrar de la base de datos de @ClaroColombia y MENTIRAAA,me siguen llamando ponen una grabación ahora cuando uno contesta la llamada me tienen tan ABURRIDA y les dije ni aunque me regalaran el plan me pasaría con ustedes 😡😡😡😡
-
Iván Chaparro
(@ivandaviden) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Y registrar el número en la @CRCCol para que no envíen mensajes ni llamen, tampoco sirve de nada.
-
Enid Chacon
(@EnidChaconsaav) reportó
@EnriqueCopete1 @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Oigan a éste, obvio no debe tener servicio con ellos por eso la insistidera, si tuviera el servicio nunca la volveran a contactar es más, ya ni existirá en el base de datos de SC, o intente comunicarse con ellos par alago y vera lo fácil que es.
-
sandra milena
(@smjc571327) reportó
@ClaroColombia el peor Internet hogar que hay, por favor que tengo que hacer para cancelar la línea con ustedes, la peor decisión es contratar sus servicios
-
Repentant Snake
(@HelseTM) reportó
@Bestiarii_x @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Está no funciona con los bots de ****** diciendo "Pásate a Claro", lastimosamente.