Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bernardo del Viento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba 12/17/2025 12:50

diciembre 17: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardo del Viento y lugares cercanos:

  • Marval_andrez Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Leidybreton1 LEIDY BRETON (@Leidybreton1) reportó

    @ClaroTeAyuda nuevamente fallas del servicio. Desde el último comentario no han solucionado nada. Ombeee. Ya está bueno. Dejen d exponer palitos de agua tibia y solucionen de verdad

  • lmvillamarin Luis Miguel V. (@lmvillamarin) reportó

    @ClaroTeAyuda inaudito el soporte telefónico que prestan cuando me comunico por problemas con el wifi el asesor Jhon Ramírez me indica que el internet no funciona por culpa mía, que en el barrio donde vivo hay muchas redes.

  • samuel96418691 samuel (@samuel96418691) reportó

    @ClaroTeAyuda hola nececito solucion imediata ya que tengo 2 dias sin servicio de tripak y aun sin solucion por favor arreglen el problema urgente

  • Feliphet27 pipelon (@Feliphet27) reportó

    @ClaroColombia Me subieron los datos para que? Si no sirven no cargan con la misma velocidad de antes, prefiero que me dejen con los de antes y que sirvan, así para que gracia?

  • MontoyaEsteban_ Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @IvanCCifuentes @ClaroColombia Yo vivo en pueblo y me iba mejor con Tigo en todo sentido, tanto en velocidad de datos como en señal.

  • _SoloOjos A. (@_SoloOjos) reportó

    @GeralRodriguez_ @ClaroColombia Eso es lo malo. Ahí si “que entre el diablo y escoja”. Tendré que mirar si entonces me paso a Tigo hogar. Porque Claro Hogar me hace la vida demasiado difícil .

  • Leidybreton1 LEIDY BRETON (@Leidybreton1) reportó

    Ajá srs @ClaroTeAyuda hasta cuando con el pésimo servicio. Me tiene. Harta

  • Todoescostumbre Azul Turquí (@Todoescostumbre) reportó

    @ClaroTeAyuda son unos ineptos, llevó toda la semana tratando de comunicarme con ustedes y ahora me contestan y me dicen que mi solicitud la generan para el otro mes, pésimo servicio @ClaroColombia

  • angelosegura83 Ángelo S (@angelosegura83) reportó

    @MovistarCo sácame de @ClaroColombia ya que llevo dos días sin servicio!!!

  • susanalohan sᴜsᴀɴᴀ 🍭 (@susanalohan) reportó

    @ClaroColombia El pasado 4 de abril envié una petición para cambio a prepago y esta es la fecha y no me dan respuesta, fui directamente a la oficina principal y me dijeron que me llamarían y tampoco, ya estoy harta de que no me den solución 😡😡😡