¿Está Claro con problemas o cortes en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bernardo del Viento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardo del Viento y lugares cercanos:
-
Andres Marval
(@Marval_andrez) reportó
desde
San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Moreno León
(@ramol1972) reportó
@ClaroTeAyuda Por privado no me han definido lo del servicio técnico para mañana, yo no puedo esperar a ver cuándo ustedes quieren hacer su trabajo
-
Camilo Victoria
(@camilovictoriac) reportó
Después de esperar una hora para que algún retardado de @ClaroColombia me atendiera, decidieron cortar la llamada! Es todo un abuso el actuar de esa empresa. No resuelven la falla de internet ni televisión fibra óptica
-
Paideia
(@PaideiaCo) reportó
@ClaroTeAyuda Solicito soluciones y me dejan servicio justo ahora?
-
Alejandro Espin
(@espin7000) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@The_Jazz_Lover @ClaroTeAyuda Son así, yo cancele el servicio porque me hicieron algo similar y no les importo nada, son los peores
-
🇻🇪 LIBRE / 🇦🇷 RIVER A 4TOS ⚽️
(@SandovalVzla7) reportó
@ClaroTeAyuda No les sirve el Canal 901, y de No servirles, enserio se Retiran, No es amenaza, ellos ven ese Bendito canal diario.
-
An Overthinker 🌌
(@malegamba) reportó
@ClaroTeAyuda necesito ayuda urgente, les envié mensaje directo.
-
🇻🇪 LIBRE / 🇦🇷 RIVER A 4TOS ⚽️
(@SandovalVzla7) reportó
@ClaroTeAyuda me acaban de Informar que Sirve en este Momento,. pero quien puede decirnos que No se caiga?
-
Maria Angelica
(@lamoramasdulce) reportó
Gracias a @ClaroTeAyuda por 3 dias de trabajo en casa sin internet y por tener el coraje de decir que esto va hasta el 8 de agosto y que de pronto me restablecen el servicio en 8 horas!!!! Se pasan!!!!
-
George
(@jorgeepachon) reportó
@ClaroTeAyuda 45 minutos y la persona de soporte no sabe ni donde está parado
-
Lesley Rico
(@RicoeLesley) reportó
@ClaroTeAyuda necesito que me hagan la cancelación de los servicios inmediatamente, llevo una semana llamando para cancelar y ahora salen con el cuento que tengo que pagar un mes de preaviso por un mal servicio que no quiero tener. Solicito una solución inmediata