¿Está Claro con problemas o cortes en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bernardo del Viento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardo del Viento y lugares cercanos:
-
Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Ojeda (@cristianojeda01) reportó
@nikkixzua @ClaroColombia Nunca dan solucion el servicio al cliente es malo, eso si la factura llega cumplidamente y asi no se tenga servicios algunos dias ellos no hacen descuento.
-
Camilo Ojeda (@cristianojeda01) reportó
@J_Gaitan98 @ClaroTeAyuda Concuerdo con usted el servicio al cliente es lo peor solo ponen Boots a responder y que decir cuando uno llama le pasan a 5 agentes pero nunca solucionan.
-
JACQUES LEÓN (@JODILE100G) reportó
@sicsuper Denunció el mal servicio de @ClaroColombia y la negligencia para dar solución de fondo a los clientes. Llevo meses tratando de que me solucionen la mala prestacion de los servicios y es imposible estoy mamado.
-
Bquilla_ (@BquillaPas) reportó
@r_crosthwaite @ClaroColombia Muy mal servicio?
-
Andrés Larrotta C (@AndresLarrotta) reportó
Llevo medio día con intermitencia en mi servicio de televisión @ClaroTeAyuda
-
Cristian Hinestroza (@chinestroza03) reportó
@LorenaGualdron @ClaroColombia No te cambies a @MovistarCo es igual de malo, la señal celular no sirve para nada
-
Camilo Ojeda (@cristianojeda01) reportó
@jairoarodriguez @ClaroColombia y lo que mas da rabia es que nunca solucionan el servicio al cliente es el peor.
-
Damian alvarado (@DamianAlv04) reportó
@ClaroTeAyuda se fue la señal de mi tv y de Internet siendo la 1 am
-
Camilo Ojeda (@cristianojeda01) reportó
@lmatiasq @ClaroColombia y lo que mas da rabia es que nunca solucionan el servicio al cliente es el peor.
-
Oscar (@oscarminipro) reportó
@clarochile_cl @ClaroTeAyuda Inconvenientes con Internet Móvil No funciona bien el internet móvil red 4G bajó velocidad No puedo trabajar