¿Está Claro con problemas o cortes en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bernardo del Viento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardo del Viento y lugares cercanos:
-
Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mena beatríz torres (@menab2003) reportó
@ClaroColombia recibí mensaje de ustedes donde me indagan si reconozco un trámite de compra de 2 líneas de celular plan postpago, NO RECONOZCO ese trámite, no he comprado planes a ustedes. Y ahora, según, compré 3 planes??!! NO SEÑOR! NO ES ASI
-
Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó
Listo. Cancelado el plan hogar. Hasta nunca, @ClaroColombia. No contraten con ellos, no cumplen lo establecido en el servicio, y atienden cuando se les da la gana, es decir, como mínimo, 3 días después de la falla. Pero para cobrar son los primeros. Adiós, nunca los vuelvo a ver.
-
Hugo C J (@HugoCuellarC) reportó
@ClaroColombia AQUI SIGO ESPERANDO QUE ARREGLEN LA **** SEÑAL, PEGADO DEL WIFI, DEFINITIVAMENTE USTEDES JUEGAN CON EL USUARIO. @sicsuper @Ministerio_TIC QUIEN RESPONDE? QUIEN SUPERVISA?
-
Dignidad 🥑🐝 (@Claudia01288684) reportó
@ClaroColombia No voy a aclarar ni ****** con ustedes, directamente con la SIC, nos amamos de su **** llamadera
-
Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @womcolombia ¿Plan con GB para compartir con otros dispositivos?
-
Adriana Vargas Cl. (@arianita_vargas) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia De qué forma hay que decirles que NO estoy interesada en ningún plan pospago con ustedes? Cuál es la parte de no tener dinero la que no entienden?😡
-
Diana Diaz (@Missescotes1601) reportó
Hola de nuevo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ! No me embobes con visitas que no vas a cumplir. Si esta semana no he recibido la visita técnica para cambio de dongle, cancelo mis servicios con ustedes. Irrespetuosos
-
Alvaro (@alitos25) reportó
Estos ladrones de @ClaroTeAyuda me están cobrando en este mes el descuento del mes pasado que los voy a denunciar ante la superintendencia. Que porquería de servicio que prestan. 2
-
JaimeSC (@jaimesc_) reportó
@AnaMarilla27 @ClaroColombia @sicsuper Hola! ¿Te dieron alguna respuesta? Tengo el mismo caso :/
-
Johan Cortes (@JohanCG0509) reportó
Muy triste que por una persona no apta o capacitada para realizar una gestión de cancelación de un servicio de @ClaroColombia me tengan en un gran problema con centrales de riesgos por su mala gestión