¿Está Claro con problemas o cortes en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bernardo del Viento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardo del Viento y lugares cercanos:
-
Andres Marval
(@Marval_andrez) reportó
desde
San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C. O. Santana
(@reflexocritica) reportó
@ClaroColombia ¿será que Claro está perdiendo muchos clientes? O qué explica que en un día haga hasta tres llamadas para ofrecer más servicios y disfrazar eso como promoción. Ya es ACOSO COMERCIAL todos los días si dan tan mal servicio en Internet para que me ofrecen TV alienante
-
Leonardo Otalora
(@ayudacomprar) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper Cuenta 69331796 sin internet, ésta cuenta yá la cancele, pero tengo pago el servicio hasta el 2 de octubre. O ya me suspenden el servicio? Quién me hace devolución de los 15 días faltantes?
-
Francesco
(@aldofeoli) reportó
Sábado, después de una semana pesada, 9:05am, QUE CARAJOS HACE UN REPRESENTANTE DE @ClaroColombia LLAMÁNDOME A OFRECERME SERVICIOS QUE YA TENGO. Ya pedí que me saquen de la lista MIL VECES. Es para cancelarles el servicio a ver si por fin dejan de *****.
-
JRommel
(@JUANROMMEL) reportó
@ClaroTeAyuda #ClaroesMalo esa ayuda me la han ofrecido desde mi primera queja y aún no la veo…. Reiteró que desde el 29 de agosto estoy solicitando el servicio que aún no he podido recibir. Pero el cobro si muy puntual
-
Gloria Castro
(@glamcarod) reportó
@ClaroColombia 6 días sin servicio, nadie recibe reportes, todo por la página, que el daño es general, pero nada que lo solucionan. Quién responde por los perjuicios, de trabajo desde casa? Qué irresponsables, pero si marco para "ventas" me contestan o llaman al minuto
-
Dr. Barbuchas (Miguel Bayona)
(@pediatraencasa) reportó
@PfizerBernal @ClaroTeAyuda Por acá leí alguna vez que cuando uno tiene True Caller más llamadas de esas llegan… lo desinstalé y se acabó el problema. 🙈
-
@Mr.Brown🍁
(@ElMr_Brown) reportó
@ClaroTeAyuda una duda, ustedes cobran super puntual los servicios para no prestarlos??? Cuántos días más toca esperar para tener un servicio normal? Van a compensar a sus clientes por los días que claramente cobran por un servicio que no prestan??
-
Andrés Felipe Restrepo Echeverri
(@AndresFelipe88) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@andrewalvarez76 @ClaroColombia Me dijeron que debo cambiar la sim card ya que la que tengo es muy antigua. Debo ir a un centro de atención y pedir el cambio que es gratis.
-
⚠️ Tóxico ⚠️
(@Guarchorneim) reportó
Exijo a @ClaroTeAyuda cambio de módem o me solucione DE INMEDIATO la intermitencia de mi internet, ya estoy harto
-
Willington-76
(@Willington_76) reportó
@ClaroColombia @SonyChannelLA @ClarovideoCO Bien malo que si es este servicio, ofrecen mucho pero a la hora de solucionar un problema, hay si no quieren responder, no siquiera permiten colocar una queja, que mal.