¿Está Claro con problemas o cortes en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bernardo del Viento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lorica.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Lorica | Teléfono | |
Lorica | Internet | |
Lorica | Corte Total | |
Lorica | Teléfono | |
Lorica | Internet | |
Lorica | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardo del Viento y lugares cercanos:
-
Andres Marval
(@Marval_andrez) reportó
desde
San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcos Y. Chambueta
(@maryoha) reportó
Señores @ClaroTeAyuda, como hago para cancelar plan hogar? No estoy dispuesto a cancelar un valor por reconexion si pague la factura 4 dias luego de la fecha limite sin pasarme del fin de ese mes... se supone que el servicio lo cobran hasta el ultimo dia del mes. Ladrones
-
José Elias
(@JoseEliasAspril) reportó
@ClaroTeAyuda Ofrecen HBO MAX gratis, inisten hasta el cansancio para activar eso y sin avisar inician cobro, no avisan,pero para ofrecer mas servicios si tienen la delicadesa de llamar, necesito cancelar eso ya y lo unico que hacen es dejarlo a uno en espera. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Nestor Ramirez
(@NestorR61007631) reportó
@ClaroTeAyuda porque ahora no envían mensajes de suspensíon por el televisor, pues en mi caso no sabía que estaba en mora. Posdata: yo si trabajo.
-
JoRob
(@JoRob24166114) reportó
@ClaroColombia No tengo el servicio de internet nuevamente. Las constantes fallas me perjudican en mi trabajo y está empresa no cumple con lo acordado. Me prometieron que iban a cambiar cables y módem pero ha transcurrido casi un mes y nada.
-
José Elias
(@JoseEliasAspril) reportó
@ClaroColombia ¿como hago para cancelar un servicio con ustedes si lo dejan a uno en la linea de espera siempre?
-
Anfepadi
(@anfepadico) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Maldita decisión pasarme a claro con portabilidad,me tienen sin servicio, llevo 5 horas tratando de que me asignen mi numero y me tienen de aquí para allá, nunca se pasen a claro, se les daña la vida, es mejor malo conocido que pésimo por conocer
-
bernard Faija
(@FaijaBernard) reportó
@ClaroColombia Me factura en diciembre $ 2.600 los cuales pagué y hoy me aparece que debo dos facturas (de diciembre y enero) y que si no pago inmediatamente las 2 facturas me suspendenden el servicio y no me dan opción de pagar solo la de diciembr @sicsuper esto es un atropello
-
ELMAR DARIO PAUTT G.
(@elmardario) reportó
@sicsuper, @ClaroColombia. Es lamentable la manera como la empresa Claro ha respondido a mis solicitudes por los daños ocurridos en Internet, como en televisión. Durante la semana anterior se han presentado una serie de fallas, con respuestas tardías o erradas por parte
-
Patricia Gómez
(@dolcakes) reportó
Llevo 36 min. De los cuales al menos 28 esperando que alguien de cancelaciones me atienda, @ClaroColombia ¿será posible ser atendido por un ser humano antes de enloquecer con su musiquita?
-
luis fernando perez
(@fernando_022293) reportó
Pésimo el servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo más de 30 minutos esperando que me conteste un asesor y nada