1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Bernardo del Viento
Claro

Estado del servicio de Claro en San Bernardo del Viento, Córdoba

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Bernardo del Viento, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Bernardo del Viento, Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bernardo del Viento, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Bernardo del Viento, Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardo del Viento y lugares cercanos:

  • Marval_andrez
    Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Córdoba

    @ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • indignadopaisa
    Indignado Paisa (@indignadopaisa) reportó

    @GermnAndrs92683 @ClaroColombia Usted es una estafa !

  • nathalycastal
    Nathaly Castillo Alvarado (@nathalycastal) reportó

    @ClaroColombia Hay algún problema con los servicios Claro Hogar en San Gil - Santander en este momento?

  • _Wica7
    Jordy Daza (@_Wica7) reportó

    @ClaroColombia Gracias por NO solucionar, procedo a cancelar mi servicio

  • triquipes19
    Andres 22 (@triquipes19) reportó

    @GermnAndrs92683 @ClaroColombia yo también fui víctima d estafa @ClaroColombia donde años atrás me vendieron un plan fui a cancelarlo y me dijeron que no se podía, tenía cláusula d permanencia, así que me obligaron pagar todos los 12 meses por un servicio que nunca utilice. Es la peor telefonía no recomiendo.

  • opinandocambio
    Fabiola (@opinandocambio) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre responden lo mismo😡😡😡 Deberian tener un poco de respeto por los clientes y brindar servicio sin interrupciones cada semana😡😡😡

  • Fabio_ik2
    Fabio G (IKAT) (@Fabio_ik2) reportó

    @ClaroColombia como es posible que ya haya completado 4 días sin servicio de TV, Internet y Telefónia... Supuestamente están arreglando el daño en el sector, pero será con técnicos invisibles porque aquí no hay nadie y ahorita para cobrar la factura si llaman 10 veces al día

  • Dianna_delpi
    Dianna del Pilar 9 (@Dianna_delpi) reportó

    @ClaroColombia Por supuesto el problema es que ya no puedo recibirlas porque me dejaron sin teléfono fijo y sin internet 🤬 y mi adulto mayor se cayó, se rompió la cabeza no supo cómo llamarme, porque ni por WhatsApp, ni por el fijo "le salía la llamada" @Superservicios

  • rodolfocoy
    Rodolfo Coy (@rodolfocoy) reportó

    Cuatro días (4) sin servicio de internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y estos hp no resuelven, solo dicen "falla en la zona". Me dan dizque un paquete de datos y resulta que no hay señal de claro. Pueden guardarse su paquete de datos en donde mejor les quepa. Ineptos.

  • carlosjavier_be
    Carlos Betancourt A. (@carlosjavier_be) reportó

    @ClaroTeAyuda he llamado, chateado con asesores de Claro y me dicen que haga caso omiso a esos mensajes de Cobro, pero ya me tienen fastidiado con tanta llamada amenazando con suspender el servicio y reportarme, estoy al dia, que factura debo....@sicsuper

  • lucero352
    Luce (@lucero352) reportó

    @javierabrilpa @ClaroColombia @Tigo_Colombia Gracias por el dato porque estaba pensando hacer lo mismo, pero entonces me quedaré con el malo conocido