¿Está Claro con problemas o cortes en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bernardo del Viento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Bernardo del Viento, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardo del Viento y lugares cercanos:
-
Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Ramírez (@CallesVisibles) reportó
@ClaroColombia Llevo.toso el dia intentandome comunicar con sus servicios y no he podido. Llevo todo el dia con un pésimo servicio de internet el cual necesito para TRABAJAR. ¿Me podrían colaborar?
-
Jonathan Muñoz Gómez (@JonathanMG7) reportó
@ClaroTeAyuda Ya pasó el tiempo que prometieron para arreglar mi problema con Claro Play y sigue sin servir. ¿Qué tengo qi hacer para cancelar la TV de mis servicios hogar?
-
WADP (@wadelgadop) reportó
@ClaroColombia solicite servicio de instalación de servicio como cliente nuevo desde el 23 de Julio y han aplazado las visitas todos los días. El sabado 24 de julio la excusa fue falta de equipos duales. El 25 me dejaron esperándolos.
-
Hellfox (@Hellf0xr) reportó
@ClaroTeAyuda Ahora hay problemas con el WiFi, algunos celulares si tienen internet, otros no. Ayúdenme con eso.
-
hakuna matata (@ricardochr15) reportó
@ClaroTeAyuda Los últimos 6 años ha sido un pésimo servicio ... nunca han colocado ni una antena.
-
🇳🇴🇨🇴🐷Marrano🐽Vikingo🐷🇨🇴🇳🇴 (@ElCerdoPresi) reportó
Depende de lo que me digan en respuesta al PQR, procederé entonces a demandar en @sicsuper ... Es lamentable que los usuarios seamos maltratados con respuestas inútiles y tramitología innecesaria, pero es así como trabajan las empresas extranjeras en Colombia, @ClaroColombia?
-
Hugo A Manzano. (@hamanzano) reportó
Señores @ClaroTeAyuda como es posible que el equipo que compre no llegue porque colocaron mal la dirección y lo regresaron pero la factura si llego con el cobro del equipo que ustedes jamas entregaron. Sean serios,respeten a los usuarios.
-
INF TheCris (@Cris95The) reportó
Bueno, creo que ya es el colmo que siempre la bendita conexion de @ClaroColombia se este cayendo, no llegan las megas que se contrato, ping super alto, y lo peor de todo es que se reporta el caso con sus asesores a traves de linea telefonica y lo que hacen es colgarte :/ :/
-
Felipe Heredia (@felipeheredia13) reportó
@ClaroTeAyuda @DonJavi88 Jajajajajaja @MarcaClaroCol siempre la misma cosa, el pero servicio al cliente.
-
Julio César Torres (@LANZZA) reportó
Llevamos dos semanas jodidos en la casa, todos los días se salta la luz, y @codensaservicio? Bien gracias. Lo peor es que cuando vuelve el servicio de electricidad, el que falla es el internet de @ClaroColombia. A este pasó Mariana va perder el año.