¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
James A. Arbeláez.
(@jalearbe) reportó
desde
San Carlos, Departamento de Antioquia
Le dije: amor dime cosas malas, y me respondió; la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en tu pueblo. Y si, me mató 🥴🥴🥴
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Launi 🦥.
(@Daaaaanieeela) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Llevo 2 días llamando para cancelar el seguro que me dijeron que era obligatorio por 6 meses. Ya pasaron los 6 meses y me siguen cobrando el seguro, cuando llamo para cancelarlo me dicen que tienen "Una falla en el sistema que no permite ver la información de los usuarios".
-
Vladimir Contreras
(@rivlaco) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada de ayuda!!!
-
Checho Riascos
(@checho5r) reportó
@ClaroTeAyuda es el peor servicio de hígado y celular que existe, el producto que entregan es deficiente y el servicio es aún peor, no caigan !!#Claro @sicsuper deberían existir controles sobre el circo de servicio al cliente y que se nieguen a que podamos cancelar productos.
-
Crisitan Naranjo
(@NCrisitan) reportó
@ClaroTeAyuda #claropingalto hola pueden arreglar porfavor el problema de enrutamiento con riot games pago un plan de 50 megas para que me coja bien el internet y desde hace casi 3 semanas esta cojiendo muy lageado el juego si no lo arreglan para el otro mes cambio de operadora
-
Leonardo Barrios
(@barriospuello) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes le hablo de cartagena, estoy sin servicio de internet, todo el dia, que clase de servicio venden
-
Checho Riascos
(@checho5r) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper #Claro falso, no llaman, no ofrecen soluciones, el personas texnico subcrontatado el lo peor, a quien se le.ocurre llegar a las 7 pm a un conjunto a hacer un servicio post venta, agendan y no vienen, si vienen no hacen nada. Llevo dos años pagando sin obtener el serv.
-
Alana Junco
(@AlanaJunco) reportó
@baquero_lily @ClaroColombia Si, a mi Claro personalmente no me ha fallado pero es muy bueno saber que uno puede contar con ellos las 24 horas con el servicio de fallas
-
La queja del día
(@Sinnombrevisib) reportó
@ClaroColombia ineptos ya tienen sistema? Necesito radicar mi queja...
-
La queja del día
(@Sinnombrevisib) reportó
No lo digo yo, lo dicen cientos... @ClaroColombia que bazofia de servicio!
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Cuándo será que CLARO mejora el pésimo servicio que le vende a los usuarios en AMÉRICA LATINA?