¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
James A. Arbeláez.
(@jalearbe) reportó
desde
San Carlos, Departamento de Antioquia
Le dije: amor dime cosas malas, y me respondió; la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en tu pueblo. Y si, me mató 🥴🥴🥴
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Flerez Benthan
(@BenthanFlerez) reportó
@sicsuper Pero para llegar las facturas a tiempo hay si son rápidos @ClaroColombia que pésimo servicio y falta de respeto con el Usuario y mas cuando pagamos a tiempo.
-
juan pablo mariño
(@juanchoo010) reportó
@ClaroTeAyuda estoy esperando una solución hace 7 días y sigo esperando hasta cuando se van a dignar a darme una solución o es que si no pago me van a prestar servicio @sicsuper por favor ayuda contra esta empresa tan perversa
-
GRUPO MARVIL
(@LUALVISU) reportó
@ClaroTeAyuda Esta empresa de ladrones se comunicó en el día de ayer ... Después de una breve charla y explicar mí caso la respuesta es "CLARO LO ENTIENDO " se van a comunicar con el área encargada jajajaja y COLGARON LADRONES ESTAFADORES EMPRESA NEFASTA
-
Paty paty
(@Patypatr09) reportó
@ClaroColombia Sres @ClaroColombia oficinas del centro comercial gran plaza del sol en soledad (atl), horario desde las 9am. Y aquí esperando aún q abran...🤔🤔🙄
-
JuanDColombia
(@juandgonzalez33) reportó
@ClaroTeAyuda Ojala la respuesta venga por este mismo canal y con fecha de recibo de mi saldo a favor. gracias... creo que igual no va a pasar nada...
-
👨🏻💻
(@carlosgpar) reportó
@KellyPasa Cuando vuelva el técnico de @ClaroColombia a ver qué pasa por qué su servicio es muy malo. La gata 🐈 espero lo atienda como es.
-
Ivonne Rada ツ
(@IVONNEJRP_) reportó
@ClaroTeAyuda ya perdí la cuenta de cuantas veces les he escrito desde el 5 de enero, mañana me voy a una oficina para retirarme de este servicio, no solucionan las fallas y no voy a seguir pagando por algo que no tengo
-
yolanda lopez
(@yolalopez000) reportó
@ClaroColombia Se que las diligencias virtuales son buenas pero prefiero lo presencial y @ClaroColombia tiene muchos puntos de servicio para visitar
-
( ͡° ͜ʖ ͡°)
(@fr_nk_) reportó
@ClaroColombia cómo es posible que me llamen para darme información sobre el proceso de cancelación que hice sobre un servicio, y cuando me van a dar información me cuelguen. Me ha pasado lo mismo en SEIS llamadas que me han realizado. 😐 No sé si ya le dieron de baja o qué.
-
Rafael Pérez
(@rafaellgars) reportó
@Mafeehg @ClaroColombia Horrible todo y si llamas al call Center te cuelgan