Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Carlos, Departamento de Antioquia 03/14/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:

  • jalearbe James A. Arbeláez. (@jalearbe) reportó desde San Carlos, Departamento de Antioquia

    Le dije: amor dime cosas malas, y me respondió; la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en tu pueblo. Y si, me mató 🥴🥴🥴

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lamirandal mel🍒 (@lamirandal) reportó

    de un servicio q ya se me había dicho q estaba cancelado. Hoy llamo y me dicen q la cancelación nunca se hizo efectiva. Es una falta de respeto y un abuso al consumidor de parte de esta empresa que engañan a sus clientes! @ClaroColombia @sicsuper

  • Juniorrojas2012 Juniorrojas2014 (@Juniorrojas2012) reportó

    @ClaroTeAyuda @Hitomi4006 Haber si hacen una restructuracion de los canales .. ya los mismos mas de 10 añ0s.. peliculas y series viejas y repetidas.. pagando x ver la misma ****** 😡😡😡😡

  • Rudamarsan1 Rudamarsan (@Rudamarsan1) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroTeAyuda Desde mes de junio/2022, están cobrando un repetidor WiFi, la cual no he solicitado y nunca instalaron mi residencia, cancele servicio desde octubre y ahora me siguen cobrando bajo amenazas de reportarme a centrales de riesgo. ¡injusto!

  • ALEJJA_G ALEJA STREET (@ALEJJA_G) reportó

    Lo peor de tener los servicios de @ClaroColombia es tener que aguantarse sus repetitivos comerciales, los detesto.

  • Hitomi4006 Erika Aguirre (@Hitomi4006) reportó

    Srs @ClaroTeAyuda @ClaroColombia visita técnica asignada desde el jueves pasado, hoy esperando y la cancelan sin explicación alguna la reagendan sin contar con el cliente … y se molestan por qué uno ya quiere cancelar por su pésimo servicio @sicsuper hay que poner freno al abuso

  • ClaudiaMiguela Miguela (@ClaudiaMiguela) reportó

    Maldito servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que me abandonas un domingo en la tarde, UN DOMINGO EN LA TARDE.

  • Juniorrojas2012 Juniorrojas2014 (@Juniorrojas2012) reportó

    @k_riito17 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Haber si hacen una restructuracion de los canales .. ya los mismos mas de 10 añ0s.. peliculas y series viejas y repetidas.. pagando x ver la misma ****** 😡😡😡😡

  • Rudamarsan1 Rudamarsan (@Rudamarsan1) reportó

    @ClaroTeAyuda No ha sido el único reclamo que solicité a CLARO, pueden buscar archivo en plataforma de las peticiones y a la fecha me siguen cobrando, este es un asalto a mi buen nombre crediticio y ustedes únicos atracadores como operador que nunca resuelven sus problemas.

  • opinalaabuela la abuela opina. (@opinalaabuela) reportó

    Nunca recomendaría a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Nuncaaa!! Es la red más pauperrima de la nación colombiana. Servicio al cliente pésimo. Nada de soluciones.... Solo problemas...

  • SebasBarrera Sebastian Barrera (@SebasBarrera) reportó

    Señores @ClaroColombia - 2 días sin internet y mañana comienza semana de trabajo remoto. La repuesta no puede ser que se daño un “nodo” y que los vecinos tampoco tienen internet. Debo escribir a la superintendencia? O canceló el contrato?