Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Carlos, Departamento de Antioquia 12/03/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:

  • jalearbe James A. Arbeláez. (@jalearbe) reportó desde San Carlos, Departamento de Antioquia

    Le dije: amor dime cosas malas, y me respondió; la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en tu pueblo. Y si, me mató 🥴🥴🥴

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caldanar Carlos Andrés (@caldanar) reportó

    @ClaroTeAyuda Sres @ClaroTeAyuda requiero cancelar mis servicios hogar e interponer recursos de reposición y en subsidio el de apelación, para que, caso llegue @sicsuper

  • jhonjai27456379 jhon Gomez (@jhonjai27456379) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuando van a terminar de arreglar el supuesto problema del sector que dicen ?

  • MajoZapataB María José Zapata B. (@MajoZapataB) reportó

    QUIERO CANCELAR EL SERVICIO, LLEVO 3 LAMADAS Y NADIE SOLUCIONA! @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • AndresF_Solarte Andres Fx. 🎶 (@AndresF_Solarte) reportó

    @Katherrible @Tigo_Colombia @ClaroColombia No sé sabe cuál de las 2 es peor... Te recomiendo Movistar para una próxima oportunidad

  • CamiloBG19 Camilo 🎶🔥 (@CamiloBG19) reportó

    @ClaroColombia Dejen de publicar pendejadas y mejoren el servicio. Lo peor que hay en Colombia.

  • acinomonus2 YoParoYoProduzco2🇨🇺🇻🇪🇵🇸🇮🇶🇸🇾🇷🇺 (@acinomonus2) reportó

    @1ng3n13r4 @ClaroColombia Tienen que ir a un consulado, hacer una carta poder y que alguien les haga el favor y les cancele ese servicio. Es el colmo todo lo que toca hacer. Infames.

  • pereus1971 Iñaki Perea (@pereus1971) reportó

    @ClaroTeAyuda porté dos números a Claro y, desde hace horas, sólo me aparece sin servicio en ambas 😠

  • katalinavasquez 🦩Katalina V (@katalinavasquez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia sirve pa dos cosas desde la semana pasada: nada y menos nada … 😡 Solo saben decir: hay uni filli in il sictir…

  • jhonjai27456379 jhon Gomez (@jhonjai27456379) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues ,sin ofender amigo pero es lo mismo siempre llaman se arregla y a los pocos días vuelve y juega el mal servicio.. Me han llamado 3 veces si lo arreglan y a los 3 días vuelve de nuevo.

  • fernandarina24 FERNANDA ALVAREZ (@fernandarina24) reportó

    @NokiaMobileCol @ClaroColombia Compre un celular el 2 de febrero que se reinicia 6 veces en el día, no me lo cambian, me lo arreglan. Si hubiera querido el arreglo de mi equipo les hubiera llevado el que se me daño y tiene más de un año. No sean descarados.