1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Carlos
Claro

Estado del servicio de Claro en San Carlos, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Carlos, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:

  • jalearbe
    James A. Arbeláez. (@jalearbe) reportó desde San Carlos, Antioquia

    Le dije: amor dime cosas malas, y me respondió; la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en tu pueblo. Y si, me mató 🥴🥴🥴

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ascanio1Yeini
    Yeini Ascanio (@Ascanio1Yeini) reportó

    @ClaroColombia Buena noche, llevo 3 horas sin servicio de wifi, he llamado a la línea, escrito al WhatsApp y solo indican que es una falla y me cuelgan

  • EdgarBuitragoM2
    Edgar Buitrago Moreno (@EdgarBuitragoM2) reportó desde Mosquera, Cundinamarca

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda Siempre es lo mismo y no hay respuesta

  • ObandoAlzate
    LUZ STELLA OBANDO ALZATE (@ObandoAlzate) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Por favor necesito una solución URGENTE!

  • FerMen0216
    Fernando Mendoza (@FerMen0216) reportó

    Se ha vuelto costumbre que la señal móvil de @ClaroColombia se vaya, así, sin más. Ah pero el recibo bien puntual. ¡Una vergüenza!

  • Onevis21
    Onevis Solano Ruiz🌱 (@Onevis21) reportó

    El servicio de señal de la telefonía de @ClaroColombia es una vergüenza. La zona de Cereté y los municipios cercanos no cantamos con señal e internet móvil. Tenemos una línea pospago sin servicio. Solicito formalmente a la @Superservicios adelantar una investigación.

  • jennidelrio
    Jennifer Del Río Cor (@jennidelrio) reportó

    ¿De verdad @ClaroColombia es lo mejor de lo peor en Colombia en cuanto a conexión? Pago por servicio para 2 puntos hace uff pero solo en un TV entra señal, habiendo decodificador y rompemuros… ¿quién explica ese robo sin pistola de @ClaroColombia que nunca ayuda @ClaroTeAyuda?

  • 0rwell07
    🇨🇴 Julián 🦝🐺🦇☣ (@0rwell07) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, increíble que manden un técnico para arreglar el internet y la respuesta sea que 'no se puede' porque el serial del módem no coincide con su sistema. ¿Entonces el cliente paga por los errores de inventario de ustedes? #ClaroSinServicio

  • joseimarin
    Jose Ivan Marin (@joseimarin) reportó

    En estos últimos días que señal tan pésima la de @ClaroColombia que está pasando ?

  • Albaros68Bravo
    ROSALBA BRAVO (@Albaros68Bravo) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Llevo. Dos meses esperando una revisión

  • CamiloCh19A
    Camilo Chaves (@CamiloCh19A) reportó

    @ClaroTeAyuda Y cuando seria eso no jueguen con mi plata hptas necesito solución ya ladrones.