Estado del servicio de Claro en San Carlos, Antioquia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Carlos, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos, Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
James A. Arbeláez. (@jalearbe) reportó desde San Carlos, AntioquiaLe dije: amor dime cosas malas, y me respondió; la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en tu pueblo. Y si, me mató 🥴🥴🥴
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Celis (@EnKunfuncion) reportó@ClaroColombia @sicsuper No quiero que lo revisen. Quiero que cumplan con la visita técnica en el horario acordado, si no son capaces de garantizar eso, cómo van a garantizar el servicio @ClaroColombia
-
Juan Carlos Quenguan (@Bagatela1983) reportóSeñores de @ClaroColombia la señal del canal @adultswim @latamadultswim (que es 1411) tiene interrupciones frecuentes, ¿se puede arreglar para que funcione la señal del canal?
-
Sr.Sergio (@SrSergioG) reportóHola @ClaroTeAyuda cuando carajos voy a tener el servicio? Ya van 6 horas. Cc @sicsuper
-
Leito (@LeitoGcontador) reportó@ClaroColombia Necesito interponer también un pqr, ustedes me dieron un servicio con repetidores.incluidos, no que me los estaban cobrando. Ahora quiero trasladarme,.me suben la factura y parte tengo que pagar los repetidores aumentando 30 mil la factura, + permanencia con HTC,. + Permanencia.
-
TOMA ESTE DÍA PARA SONREÍR 🐝🐝 (@abejanolamaya) reportó@FiscaliaCol @sicsuper @ClaroColombia Yo quiero pedir ayuda a la fiscalía y la sic que cantidad de llamadas que tenemos que aguantar de claro ofreciendo productos. Llaman las 24 horas ya es imposible aguantar se supone que quedó prohibido
-
betoba🍀 (@bacalao2727) reportó@Oji_yellow El menos malo es @ClaroColombia , Todos son perversos 🤮 @sicsuper
-
Victor Manuel Mejia (@victormejia0303) reportó@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda sigue intermitente el servicio necesito una solución óptima y definitiva
-
Juan Manuel Tang P (@JuanManuelTang) reportóHagan seguimiento a las llamadas a como tratan a los clientes. De que sirve ser “cliente Preferncial” si no son capaces ni de devolver una llamada ?? Si te cuelgan?? @ClaroColombia pésimo servicio!! @sicsuper como pongo una queja con ustedes?
-
Carlos Soler Bedoya ⭐ (@CarSolBed) reportó@ClaroColombia Ya lo hice y nadie responde. Sigo sin internet, me cuelgan y lo peor es que así llevo 3 días
-
Nicolas A (@nicolas_920) reportó@ClaroColombia 5 días ya sin internet ustedes son una basura gigante @ClaroColombia