1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Carlos
Claro

Estado del servicio de Claro en San Carlos, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Carlos, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:

  • jalearbe
    James A. Arbeláez. (@jalearbe) reportó desde San Carlos, Antioquia

    Le dije: amor dime cosas malas, y me respondió; la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en tu pueblo. Y si, me mató 🥴🥴🥴

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fannyram38545
    fannram (@fannyram38545) reportó

    @MovistarCo digan si no se les da la **** gana de resolver mi problema y acaben entonces este hujueputa contrató para yo llamar a @ClaroColombia que me vendan los servicios ellos !!!

  • JGBJENNY
    lo digo Yo (@JGBJENNY) reportó

    @otrocarvajal @ClaroColombia la peor decision, Yo me retire ayer despues de 1 año de t0rtura!

  • dkastresana
    Diego Castresana (@dkastresana) reportó

    @ClaroColombia SU COMPORTAMIENTO DE VERDAD ES INCREÍBLE!!!😡😡😡Suspenden el servicio porque no me he pasado a fibra óptica. Pero vengo pidiendo el traslado hace 3 meses y siempre me dejan en visto. Y AHORA TIENEN EL DESCARO DE CORTAR EL SERVICIO PORQUE NO HE HECHO EL TRASLADO???

  • donandreshoyos
    ANDRES HOYOS (@donandreshoyos) reportó

    Señores @ClaroColombia ¿Hasta cuándo los cobros coactivos de roaming no solicitado? La ley 1480 de 2011 es absolutamente clara con esta practica que vulnera los derechos del consumidor. Ojo @sicsuper les tengo un caso DIVINO.

  • CarSolBed
    Carlos Soler Bedoya ⭐ (@CarSolBed) reportó

    @ClaroTeAyuda responde "te escribimos por DM para ayudarte" solo para aparentar. Pasan los días, el fallo técnico sigue igual y nadie resuelve nada. Pésimo servicio.

  • CamiNogales
    Camila Nogales (@CamiNogales) reportó

    Tengo contratado un plan de 900 Mbps con @ClaroTeAyuda. Hice pruebas en dos dispositivos diferentes, ubicados al lado del router, y obtengo aproximadamente 3–6 Mbps #EcheverryMeTumbaron

  • EltioQuaker88
    EltioQuaker (@EltioQuaker88) reportó

    @ClaroColombia llevo más de una semana pidiendo un servicio y nada que me lo resuelven, es mejor cancelar el servicio y pasarme a otro operador

  • Tecno_o
    Johan (@Tecno_o) reportó

    Maldito internet ee @ClaroColombia no sirve pa ni ******

  • angelica788
    Angelica Sanchez (@angelica788) reportó

    @ClaroColombia Claro nunca me han dado respuesta, ni les sirve el link para dejarles mensaje! Hasta cuando

  • comovos__
    Como Vos (@comovos__) reportó

    Hola @ClaroColombia hice portabilidad desde Movistar, pero los SMS de Bancos, verificación, Google, etc no me llegan. Por favor, como arreglar ese problema?