Estado del servicio de Claro en San Carlos, Antioquia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Carlos, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos, Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
James A. Arbeláez. (@jalearbe) reportó desde San Carlos, AntioquiaLe dije: amor dime cosas malas, y me respondió; la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en tu pueblo. Y si, me mató 🥴🥴🥴
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓓𝓪𝔂𝓪𝓷𝓪 (@Jesica_Dayana0) reportó@ClaroTeAyuda buenas tardes, deep cancelar el servicio de hogar.
-
Elizabeth Avendaño (@elicita19) reportóSeñores @ClaroColombia no hay respuestas por un plan que disminuí en febrero y 3 meses después sigue igual?
-
rafa martinez (@rafaelbenitez40) reportó@ClaroTeAyuda que problema con ustedes para que le cancelen un servicio con ustedes😡😡😡😡😡😡😡
-
Ymport & Xport (@YmportXport) reportóTenemos Fibra óptica de @ClaroColombia . Estamos felices con los servicios. Pero... Cuando hay un problema con los servicios el día sábado despues de las 14:00 debemos esperar hasta el lunes 8:00 AM para ser atendido por Soporte Técnico @ClaroTeAyuda
-
Leonardo Armesto (@Armesto1191) reportóLa re malparida señal de @ClaroColombia
-
Javier Hernandez (@javierhm9) reportó@ClaroTeAyuda de nuevos sin servicio? Qué raro que los servicios de ustedes les dé por fallar. Qué hago con ustedes? Qué se hace con un servicio tan porquería como el de ustedes
-
pedro baron (@pedrocha73) reportó@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y la app no funciona bien
-
Andres Camilo (@AndresilloCr2) reportóMe tiene cansado estos doble hptas de @ewomm y @ClaroColombia llamando a toda hpta hora ofreciendo planes, perros doble hptas no quiero ni ****** con ustedes dejen de ***** @sicsuper
-
Camilo! 🚴🏻 (@LicenciadoKmilo) reportó“Que asco hoy la red de internet de @ClaroColombia. Espero que en la proxima factura no sean descarados de cobrar incrementos absurdos que suelen hacer”.
-
Medina 2.0 (@molinarescol) reportó@ClaroColombia Son incapaces de darme un servicio óptimo y se rehúsan a cancelar el contrato por incumpliendo