¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
James A. Arbeláez.
(@jalearbe) reportó
desde
San Carlos, Departamento de Antioquia
Le dije: amor dime cosas malas, y me respondió; la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en tu pueblo. Y si, me mató 🥴🥴🥴
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Basto
(@JAIMEBAS10) reportó
@ClaroTeAyuda Han pasado los días y no he recibido respuesta... Y ahora en la línea de atención al cliente que problema para que respondan, mandan a un número se WhatsApp que tampoco responden... Que mal servicio
-
cristian ochoa
(@camilohetfield) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con el servicio, sigo con la señal intermitente de internet, me hicieron comprar el ultra wifi y falla, los decodificadores siguen fallando pero para llamar a cobrar si están de primeras
-
Lorena
(@MarfyLorena) reportó
@ClaroColombia El peor servicio de telecomunicaciones móvil! Ni siquiera en la propia oficina hacen las cosas bien!
-
Juan C Valdes R
(@juanvaldes38) reportó
@ClaroColombia Buenos días, de nuevo sin servicios de claro hogar, todas las semanas es lo mismo, no hay internet, TV ni teléfono, déjenme cancelar ese plan, siempre llamo y condo solicito cancelar cuelgan.
-
MaoCoach
(@coach_mao) reportó
@ClaroTeAyuda responden siempre "hay un problema en el sector" ¿todas las semanas un problema en el sector? Sigo sin Internet. El problema del sector servicios son USTEDES.
-
anthony vargas
(@anthonydaniel15) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada o que llegue de verdad el técnico que suplicio es todo esto con ustedes
-
Juan C Valdes R
(@juanvaldes38) reportó
@ClaroColombia dónde puedo cancelar ese plan de claro hogar, que uno llame y no le cuelgen? Que hago con ese servicio tan pésimo ? Nunca dan respuesta.
-
anthony vargas
(@anthonydaniel15) reportó
Estoy esperando desde el jueves el traslado de mi internet para trabajar dejándonos mal, llaman para instalar un domingo cuando saben que no permiten en los conjuntos residenciales el ingreso esos días son las 8 am y el técnico aún no se reporta @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
AURA CORTÉS PINEDA
(@AUPINEDA) reportó
@ClaroColombia un asco de servicio!
-
Analista de Realidad
(@AbogadoPc) reportó
@ClaroColombia @Linda__caicedo Oigan que pasa con el servicio