Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Carlos, Departamento de Antioquia 05/10/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:

  • jalearbe James A. Arbeláez. (@jalearbe) reportó desde San Carlos, Departamento de Antioquia

    Le dije: amor dime cosas malas, y me respondió; la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en tu pueblo. Y si, me mató 🥴🥴🥴

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LinaMunozA Lina Muñoz (@LinaMunozA) reportó

    Yo creo que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es el peor operador del mundo.

  • Valeriiacard • Valeria • (@Valeriiacard) reportó

    Que asco la línea de atención al cliente de @ClaroColombia desde ayer intentando que me solucionen un problema con mis datos y nada. Que cruz

  • sebas_segrera SSS (@sebas_segrera) reportó

    Existe algo peor que @ClaroColombia ?

  • Erickcol20 Rafael (@Erickcol20) reportó

    Otra vez, @ClaroColombia, en menos de 8 días van 2 daños en el sector, sin ningún servicio #ClaroNoTeAyuda

  • Literaldemente Un antropólogo más (@Literaldemente) reportó

    El Internet de @ClaroColombia no se puede pagar por Internet ni por su aplicación y eso explica lo ****** de su servicio.

  • Recklessgrey Hernie P (@Recklessgrey) reportó

    Día 3 sin internet, menos mal hoy viene otro proveedor a instalar la red por que los fétidos de @ClaroColombia fuera de deshabilitar los canales dicen :”En 17 horas se restablece” y así van más de 48, que porquería de atención y de servicio.

  • Germavid German David (@Germavid) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores en pleno trabajo remoto por contingencia sus cortes súbitos de servicio en Villa Carolina Barranquilla me van a dejar sin empleo un día de estos, cojan seriedad hombe!

  • aching923 Alfonso Ching Law (@aching923) reportó

    @JoseaRoys @ClaroTeAyuda No el no es el único. Yo también tengo ese problema. Compre un repetidor y queda lo mismo!

  • FelixGatoPaisa Felix (@FelixGatoPaisa) reportó

    (Cuarto Mensaje / 19 Horas sin respuesta) Amigos de Srs. de @ClaroColombia @claroteayuda ¿Todavía estaré a tiempo de "REACTIVAR" mí linea Claro Hogar? Quedo en espera de su respuesta.

  • MmhaMaria Maria Monica ❣️ (@MmhaMaria) reportó

    Que pésimo servicio @ClaroColombia 🤮 confirmen si no es así en telefonía móvil 😑