Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Carlos, Departamento de Antioquia 12/06/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:

  • jalearbe James A. Arbeláez. (@jalearbe) reportó desde San Carlos, Departamento de Antioquia

    Le dije: amor dime cosas malas, y me respondió; la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en tu pueblo. Y si, me mató 🥴🥴🥴

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manuelperdomor1 Manuel Perdomo (@manuelperdomor1) reportó

    @ClaroTeAyuda que señal tan picha y remála que tiene la telefonía de claro en el municipio de Cáqueza Cundinamarca, parece que los ingenieros encargados de el mantenimiento de la señal en éste municipio , se encuentran en vacaciones

  • Valentinagarz Valentina Garzón (@Valentinagarz) reportó

    @Tigo_Colombia @womcolombia @ClaroTeAyuda He tenido la oportunidad de estar en los tres operadores y cometí el error de experimentar Wom y fue fatal, no entraba ni datos, ni llamadas, y devolverme casi no puedo x q no entraba el SMS para portarme x q ni tienen datos. #imparablewom de lo MALO.

  • jhonfserna Montañerito (@jhonfserna) reportó

    En @ClaroColombia @claroservicios tienen el peor servicio la cliente. Llevo catorce (14) llamadas para que me activen la SIM card con una portabilidad y no ha sido posible. Llamadas en las que nadie de su personal me resuelve no me colabora oportunamente. ¡EL COLMO, QUÉ DESCARO!

  • GustavoFrancon Gustavo Franco (@GustavoFrancon) reportó

    @ClaroColombia PÉSIMO SERVICIO

  • evlacho Vladimir Salamanca (@evlacho) reportó

    Cuidado con @ClaroColombia! No cumplen promesas que hacen a los usuarios para lograr portabilidad!!! Ojo @sicsuper.. #abuso #engaño. #Claro es lo peor!

  • Jhosua171 JC Romero (@Jhosua171) reportó

    Con @ClaroColombia ya ni el Twitter puedo revisar, no abren videos, ni las imágenes. Pésimo servicio aquí en Fonseca, la Guajira. Ni con 4G, ni con 3G, ni con H+. Todo iba bien hasta el viernes.

  • WMKProducer WILLIAM MARTÍNEZ (@WMKProducer) reportó

    Todos los días @ClaroTeAyuda dice lo mismo y no hay una solución REAL, un año padeciendo el mismo error. Tras de eso NO descuentan nada en la factura y llevo 28 días reportando el daño y me responden (DAÑO en el SECTOR) Sin ninguna solución. @MovistarCo $ Planes hogar?

  • dcarbonor Daniela Carbonó (@dcarbonor) reportó

    Ya completo 24hrs sin el servicio de tv e internet, y no atienden ninguna de las llamadas que he hecho! @ClaroTeAyuda

  • DonCanas_ David (@DonCanas_) reportó

    ¿@ETBsoluciones cómo hago para adquirir un servicio hogar y movil con ustedes? @ClaroColombia si algún triplehpta asesor se le da la gana de contestar, necesito cancelar el servicio hogar y movil.

  • TardigradaM Andrea M (@TardigradaM) reportó

    Qué le pasa a la fucking! señal de @ClaroColombia ? Por qué tantas fallas últimamente?