Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Carlos, Departamento de Antioquia 12/05/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:

  • jalearbe James A. Arbeláez. (@jalearbe) reportó desde San Carlos, Departamento de Antioquia

    Le dije: amor dime cosas malas, y me respondió; la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en tu pueblo. Y si, me mató 🥴🥴🥴

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fikka_twich Val (fikka) (@Fikka_twich) reportó

    Como que @ClaroColombia esta con una señal de ****** peor que de costumbre no?

  • santacruzla Luis Santacruz (@santacruzla) reportó

    @ClaroColombia no responde a sus "clientes" no dan servicio y no dicen nada ???

  • EEsparza0427 CS. Edgar Esparza H. (@EEsparza0427) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroColombia como es habitual esta empresa de comunicaciones, dicen que es la mejor del país, es la pero con servicio en el paquete hogar, sin internet ni telefonía desde las 4 de la tarde y todos los días se cae el servicio, atención @sicsuper cobran completo y sin servicio.

  • Michelpabonc MichelRB (@Michelpabonc) reportó

    @ClaroTeAyuda Ojalá pudiera disfrutar, pero su servicio es el peor que existe, y su calle Center solo responde "es un error en la zona" servicio pésimo, no se lo recomiendo a nadie

  • casle_89 Fabian Castro (@casle_89) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda necesito saber si me van a instalar el servicio que cancelo el técnico . Que mal servicio me hicieron perder medio día de trabajo . Que rogadera , pero para cobrar si son buenos .

  • santacruzla Luis Santacruz (@santacruzla) reportó

    @ClaroColombia no responde ni da soporte , 24 sin internet ni TV y no pasa nada??

  • madchenengel127 Sandy MGI (@madchenengel127) reportó

    @ClaroTeAyuda Hace más de dos horas que prometieron llamarme para buscar solución a mi recurrente falla en la Tv y esta es la hora que no lo hacen, que payasos son ustedes los de claro

  • Cfladino Cristhian Ladino V (@Cfladino) reportó

    @sonilink @RichiMorantes @ClaroTeAyuda ¿Por cuál? Yo estoy en Movistar y cuando viajo a Zipaquirá o a Cajicá lo mismo, la señal se pone pésima :(

  • JuanMancera09 Juan Mancera (@JuanMancera09) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia luego de más llamadas, me dicen que el servicio se puede restablecer sobre el 16 de diciembre, pues antes no hay citas! Qué tal el descaro. Y en twitter de @ClaroTeAyuda dicen que mi servicio es empresarial sin preguntar el número de cuenta! RIDICULOS

  • mcvelezvelez MCV (@mcvelezvelez) reportó

    @santacruzla @ClaroTeAyuda 24 horas sin internet hogar ni tv. No responden por ningún lado, y el tiempo de “reestablecer la conexión” cada vez aumenta más… no hay ninguna razón de lo que está pasando ni cuánto más estaremos sin servicio…. Quien regula esto!!!?