¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
James A. Arbeláez. (@jalearbe) reportó desde San Carlos, Departamento de Antioquia
Le dije: amor dime cosas malas, y me respondió; la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en tu pueblo. Y si, me mató 🥴🥴🥴
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mel🍒 (@lamirandal) reportó
de un servicio q ya se me había dicho q estaba cancelado. Hoy llamo y me dicen q la cancelación nunca se hizo efectiva. Es una falta de respeto y un abuso al consumidor de parte de esta empresa que engañan a sus clientes! @ClaroColombia @sicsuper
-
Juniorrojas2014 (@Juniorrojas2012) reportó
@ClaroTeAyuda @Hitomi4006 Haber si hacen una restructuracion de los canales .. ya los mismos mas de 10 añ0s.. peliculas y series viejas y repetidas.. pagando x ver la misma ****** 😡😡😡😡
-
Rudamarsan (@Rudamarsan1) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroTeAyuda Desde mes de junio/2022, están cobrando un repetidor WiFi, la cual no he solicitado y nunca instalaron mi residencia, cancele servicio desde octubre y ahora me siguen cobrando bajo amenazas de reportarme a centrales de riesgo. ¡injusto!
-
ALEJA STREET (@ALEJJA_G) reportó
Lo peor de tener los servicios de @ClaroColombia es tener que aguantarse sus repetitivos comerciales, los detesto.
-
Erika Aguirre (@Hitomi4006) reportó
Srs @ClaroTeAyuda @ClaroColombia visita técnica asignada desde el jueves pasado, hoy esperando y la cancelan sin explicación alguna la reagendan sin contar con el cliente … y se molestan por qué uno ya quiere cancelar por su pésimo servicio @sicsuper hay que poner freno al abuso
-
Miguela (@ClaudiaMiguela) reportó
Maldito servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que me abandonas un domingo en la tarde, UN DOMINGO EN LA TARDE.
-
Juniorrojas2014 (@Juniorrojas2012) reportó
@k_riito17 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Haber si hacen una restructuracion de los canales .. ya los mismos mas de 10 añ0s.. peliculas y series viejas y repetidas.. pagando x ver la misma ****** 😡😡😡😡
-
Rudamarsan (@Rudamarsan1) reportó
@ClaroTeAyuda No ha sido el único reclamo que solicité a CLARO, pueden buscar archivo en plataforma de las peticiones y a la fecha me siguen cobrando, este es un asalto a mi buen nombre crediticio y ustedes únicos atracadores como operador que nunca resuelven sus problemas.
-
la abuela opina. (@opinalaabuela) reportó
Nunca recomendaría a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Nuncaaa!! Es la red más pauperrima de la nación colombiana. Servicio al cliente pésimo. Nada de soluciones.... Solo problemas...
-
Sebastian Barrera (@SebasBarrera) reportó
Señores @ClaroColombia - 2 días sin internet y mañana comienza semana de trabajo remoto. La repuesta no puede ser que se daño un “nodo” y que los vecinos tampoco tienen internet. Debo escribir a la superintendencia? O canceló el contrato?