Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Carlos, Departamento de Antioquia 11/04/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:

  • jalearbe James A. Arbeláez. (@jalearbe) reportó desde San Carlos, Departamento de Antioquia

    Le dije: amor dime cosas malas, y me respondió; la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en tu pueblo. Y si, me mató 🥴🥴🥴

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanc3920 juan carlos (@juanc3920) reportó

    @ClaroTeAyuda Espero y el servicio mejore con ustedes voy a probar ya que en @Tigo_Colombia probé más de 2 años y fue una experiencia desgradable

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó

    @ClaroTeAyuda @Superservicios " Gracias por tu amable espera, te comento que aunque activaste un paquete para roaming, no tienes activo el servicio de romaing internacional como tal, por tanto no te va a funcionar el paquete" gran sorpresa, factura por servicio no prestado.

  • Acxan Acxan Duque Gamez (@Acxan) reportó

    @ClaroColombia no se respetan los derechos del consumidor al no tener medidas de compensación por la mala prestación del servicio en el departamento del #Choco @Superservicios @Ministerio_TIC

  • camilob1984 Camilo borrero (@camilob1984) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper par variar sin internet. Muerto el módem 👏👏👏👏👏👏

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó

    @ClaroTeAyuda sin servicio en chía, tienen novedades. No he podido empezar a trabajar desde las 7 am.

  • asciovilleb AJS (@asciovilleb) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Claro Pay me parece excelente, pero la ultima vez no me quizo afiliar una tarjeta. Desinstale la aplicación para ver si era un error en el funcionamiento, pero desde entonces me me ha permitido reinstalar. Nunca me llega el código de validación

  • magitoto Mabel G TorresTorres (@magitoto) reportó

    @Superservicios se volvió costumbre en el #Chocó que la población se quedé sin el servicio de internet @ClaroColombia, además del costoso y pésimo servicio de energía @Dispac_sa_esp. De qué desarrollo hablamos cuando condenamos a las regiones a la carencia de servicios básicos?

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó

    @ClaroTeAyuda Nadie por @ClaroTeAyuda da respuesta. Pésimo servicio

  • leiny13 Leiny Coronado ♡ (@leiny13) reportó

    @ClaroColombia . Por Dios una hora en llamada y no me dan solución. No es posible que un seguro de un equipo me obliguen a seguir pagando .

  • kamilo_yang camilo sosa rueda (@kamilo_yang) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper por error de la app de claro me debitaron de mi cuenta dos veces el pago total de la factura @sicsuper me ayudan con esto por favor