Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Carlos, Departamento de Antioquia 12/21/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:

  • jalearbe James A. Arbeláez. (@jalearbe) reportó desde San Carlos, Departamento de Antioquia

    Le dije: amor dime cosas malas, y me respondió; la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en tu pueblo. Y si, me mató 🥴🥴🥴

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eyvillegasp Edward (@eyvillegasp) reportó

    @ClaroTeAyuda Espero que está vez si sean unos momentos del mismo día, no como la otra que fueron casi dos semanas. Me prometieron ClaroVideo en la llamada de venta y no lo tengo, y la opción de HBO con el usuario de claro video presenta falla

  • LePotatoesss ℳℴℊℴ𝓁𝓁𝒾𝓉𝒶 ( *¯ ꒳¯*)ン (@LePotatoesss) reportó

    @ClaroTeAyuda Entonces arreglen su servicio estoy CANSADA!!! de la intermitencia de su servicio de internet 😡😡😡

  • eyvillegasp Edward (@eyvillegasp) reportó

    El asesor en el plan me indico que venía con claro video, y entro a la aplicación y me pide seleccionar como voy a pagar el contenido @ClaroTeAyuda . Dicen cualquier cosa en llamada para vender

  • FreddyPretell Freddy Pretell (@FreddyPretell) reportó

    Bueno decidí mejor cancelar el servicio de @ClaroColombia . Ya escogí otro operador. Muchas gracias por hacerme perder el tiempo. Hasta luego.

  • eurango Elkin Urango Diaz (@eurango) reportó

    @ClaroTeAyuda Y como para cuando se activa la ayuda?

  • jacquigamo Silvermoon (@jacquigamo) reportó

    Va llegar diciembre que se acaba la promoción y @ClaroColombia no nos da solución jajaja 😡😡😡 @ClaroColombia es lo peor 😡 😡 😡

  • Pablogd98041998 Pablo Gonzalez (@Pablogd98041998) reportó

    Después de 6 meses tomo la decision de cambiarme de operador de internet hogar, ya que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no logra solucionan sus problemas de lag y latencia en videojuegos online, decepcionante el servicio #claropingalto #claromucholag

  • lor_fernandz L O R E N A (@lor_fernandz) reportó

    Por qué @ClaroColombia no aceptan la cancelación de los servicios, por que quieren retener los clientes en contra de su propia volunta? No es el primer caso que pasa ,me da tristesa trabajar Cobrando cartera de claro y escuchar todos los días ños mismos casos

  • lilisierram78 Lili (@lilisierram78) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda, vine a decirles que su servicio de wi fi es absurdamente espantoso. No soporta ni una video llamada...QUE HORROR!

  • shot782 andres avila (@shot782) reportó

    @ClaroTeAyuda nesecito cancelar el servicio con ustedes que tengo que hacer y de una vez les aclaro no se vallan a tomar la tarea de que un tarado salga a decir quedate tranquilo que ya te llamanos