¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
James A. Arbeláez.
(@jalearbe) reportó
desde
San Carlos, Departamento de Antioquia
Le dije: amor dime cosas malas, y me respondió; la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en tu pueblo. Y si, me mató 🥴🥴🥴
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Gonzalez
(@FerchoGonzalez3) reportó
@ClaroColombia Deberían buscar mejor servicio al cliente, ineptos
-
Katherine Pedraza
(@kathepedraza07) reportó
@ClaroColombia Argumentando que Claro no vende celualres de sobre SIM, como es posible que por vender seamos engañados asi??? si las especificaciones del productos cambian tiene que hacerlas saber al consumidor de lo contrario es estafa !!!
-
JEFERY VALDELAMAR
(@jeferyvaldelama) reportó
Pagando un plan móvil de @ClaroColombia y estoy sin señal desde Puerto carreño.. me salvo el wifi y @Tigo_Colombia
-
EL BADILLERO
(@JavierAtuesta1) reportó
@ClaroTeAyuda Pedazo de empresa de ****** @ClaroColombia, estoy cansado de tus hp llamadas y grabaciones de tu publicidad de badura, ya estoy mamado decirtelo de buenas manera, voy aponer la queja a tus lineas de atencion y no quieres recibir la hp queja malparidos
-
viviana salamanca
(@viviana96736182) reportó
@ClaroColombia que es lo que pasa con la señal? En Zipaquirá está tenaz, uno llama y a duras penas dura 40seg porque se corta, no es solo mi teléfono, llamé y dicen apaguelo y póngalo en modo avión y no funciona! Den solución a eso! @ClaroColombia
-
Angelica Maria Pardo
(@angelica_qf) reportó
9 días sin servicio, la queja telefónicamente se perdió, la queja puesta por Facebook da error, chatear con la persona del app no sirve para nada por que no puede hacer nada. El técnico programado lleva más de 1 hora y 20 Minutos retrasado @ClaroTeAyuda no te ayuda..
-
Edguimon
(@Edguimon) reportó
@ClaroTeAyuda Mi esposa se pasó para Claro hace 15 días, le prometieron que la SIM le llegaría a la casa y aún nada. Hay incumplimiento de la oferta y la tienen incomunicada porque si la retiraron del otro operador. Quiere regresarse y no ha podido. Ayuda.
-
Andrés
(@andresavella_03) reportó
@ClaroTeAyuda donde puedo ver si hay una falla en mi sector?
-
Angelica Maria Pardo
(@angelica_qf) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo cómo 5 mensajes similares a este.. no hay forma de que se tomen en serio la necesidad de mi reparación? He hablado con todos los técnicos que ingresan a mi conjunto. Todos me dejan esperando después de darles el número del servici
-
julio prieto
(@julioprieto15) reportó
@ClaroTeAyuda Definitivamente el servicio es de lo peor, cada día lo, HDP, Cobran lo que se les da gana y tratan al usuario como una basura