¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
James A. Arbeláez.
(@jalearbe) reportó
desde
San Carlos, Departamento de Antioquia
Le dije: amor dime cosas malas, y me respondió; la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en tu pueblo. Y si, me mató 🥴🥴🥴
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
diego suarez
(@diesuarezc) reportó
@CamiloRomero @ClaroTeAyuda Tiene el PING muy alto, Algo está desfasado en la FTTH desde el HUB del poste o el rack del edificio.. Muy seguramente el fallo es afuera o abajo en el sótano, probablemente se llenó de agua.
-
Hernán Marulanda
(@marucrafter) reportó
@CamiloRomero @ClaroTeAyuda Totalmente de acuerdo, a mí nunca me han cumplido con la velocidad que prometieron y sacan puras excusas. En algún tiempo tuve Movistar hogar y ellos si, siempre que revisaba tenían la velocidad prometida.
-
Naytiri
(@Naytiri_BR) reportó
@CamiloRomero @ClaroTeAyuda ¿Increíble como roban la gente no? Usted es esas 169 legas que no llega ni a uno. De lo peor d este país.
-
ManueL
(@htd0109) reportó
@CamiloRomero @ClaroTeAyuda Claro es una porquería en celulares, en TV, en internet en todo
-
Real Madrid
(@RealMad54362332) reportó
@ClaroTeAyuda Claro ya sabe que debe cancelarme el servicio de claro hogar televisión
-
mady.gnome
(@madyadams1) reportó
@CamiloRomero @ClaroTeAyuda Es wifi? Lo tienes conectado en cable? Hay mas gente usando la red? Estas desde una pc escritorio o portatil? Estos factores influyen para disfrutar bien el internet
-
MR
(@Marebol11) reportó
@ClaroTeAyuda Es que siempre nos dicen que debemos esperar 12 hr ya nos tienen aburrido con el misma respuesta
-
Lucia Cruz
(@Janelucruz) reportó
@ElTurcales El servicio al cliente de @ClaroColombia, te pasan como 10 personas distintas y a todas tienes que echarles la misma historia
-
Alejandra Rico
(@carico112003) reportó
@ClaroTeAyuda Desde anoche y continuó sin servicio de Internet , me dijeron que se comunicaban y no lo han hecho. Sigo esperando para cancelar el servicio !
-
Adolfo Vasquez M
(@AdolfoVasquezM1) reportó
@naranja_cali @MovNaranjaNews @ClaroColombia El menos peor, realmente el servicio de telefonía em general es pésimo.