Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Carlos, Departamento de Antioquia 12/19/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:

  • jalearbe James A. Arbeláez. (@jalearbe) reportó desde San Carlos, Departamento de Antioquia

    Le dije: amor dime cosas malas, y me respondió; la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en tu pueblo. Y si, me mató 🥴🥴🥴

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • omartrack Damian 08 (@omartrack) reportó

    @ClaroTeAyuda les preguntó, si yo realice un pago en una caja de un punto claro y el pago no aparece, perdí el comprobante de pago, que puedo hacer en ese caso o me robaron de frente en una caja de uds? Solo para saber dónde no debo volver a pagar #Colombia #Claro @ClaroColombia

  • Katheri79099153 Katherine Arroyave (@Katheri79099153) reportó

    Definitivamente @ClaroColombia no sabe como sacarle más dinero a uno, hago una reposición de equipo y doy cuota inicial de 700. Mil pesos y ahora en la factura me cobrar 505. Mil de cuota inicial tras de que se demoran todo el día para contestar la llamada de servicio al cliente

  • javiposadaguti Javier Posada G.  (@javiposadaguti) reportó

    @ClaroColombia Son más que perversos, inclusive cuando cancele el servicio y quede en prepago son malos!!!

  • Katheri79099153 Katherine Arroyave (@Katheri79099153) reportó

    @ClaroColombia y la respuesta es que pague la factura en su totalidad que a fin de mes me dan una respuesta y o la pague hasta que me den una... pero si no la pago me suspenden el servicio del equipo... Que chiste de servicio al cliente.

  • L4RC3Z Lucho (@L4RC3Z) reportó

    Carlos Centeno de @ClaroColombia van a tener muchas mkdas que de nada sirven. Donde está el buen servicio al cliente? la responsabilidad por un buen servicio??? @CaracolRadio Que es lo que más le gusta de Colombia al señor??? La gente. Si, la gente dormida y atembada q no reclama

  • SilveraJhonatan jhonatan silvera (@SilveraJhonatan) reportó

    @ClaroTeAyuda mi servicio de internet está con baja señal desde el medio día, a que se debe esta inconsistencia? @Superservicios @JoseGranadosF

  • rafacop25 Rafael López 🆒 (@rafacop25) reportó

    @ClaroColombia El servicio más caro y malo. No lo recomendaría nunca.

  • elefantebone JORGE ANTONIO LOPEZ (@elefantebone) reportó

    @ClaroTeAyuda ya medio funciona el Internet de bajada... Por que de subida.....

  • fealsape 𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓪́𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 フェアルサペ (@fealsape) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún sigo esperando la llamada

  • lucas19pte lucas Pinzón (@lucas19pte) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches no tengo servicio de claro hogar, supongo que por no tenerlo se verá reflejado en la factura