¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
James A. Arbeláez.
(@jalearbe) reportó
desde
San Carlos, Departamento de Antioquia
Le dije: amor dime cosas malas, y me respondió; la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en tu pueblo. Y si, me mató 🥴🥴🥴
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pablo Palacio
(@JuanPabloPala17) reportó
@ClaroColombia señores vuelve y juega con el servicio el ustedes, uno paga y ustedes sin problema lo suspenden el tiempo que se les congestiona pero si para cortarlo no tienen problema ni falla!! @sicsuper
-
Doris
(@Doris06333333) reportó
@ClaroTeAyuda Lo veo muy difícil, tantos días y siempre responden lo mismo, o los asesores ni siquiera saben donde están parados, no actualizan sistema, de verdad que muy deficiente el servicio de atención.
-
Israel Jiménez Ruiz
(@IsraelJimenezR) reportó
SOS @sicsuper es increíble como @ClaroColombia hace lo que quiere con sus clientes. Estoy tratando de comunicarme con un asesor todo el día, pero es imposible ya que todo número lleva a un conmutador. Servicio de ******
-
Juanca🥑
(@juancamiloluna_) reportó
Hoy se fue la luz otra vez y otra vez la señal de @ClaroColombia que se va, no sirve ni los datos ni llamadas. 3ra vez que pasa en el mes Que mal servicio, quien los regula? @sicsuper
-
Juan Arteaga Moreno
(@J_art87) reportó
Señores @ClaroColombia @sicsuper @ClaroTeAyuda desde hace dos semanas adquirí el servicio de TV, me agendan una visita y no puedo ese día, intento reagendar y por la app no me permite hacerlo, y después de hablar como con 20 personas sin darme una solución.
-
Alexander Angel
(@Alexander70Ange) reportó
@ClaroTeAyuda @Superservicios desde el día martes 19/7/22 estamos tratando de activar la línea celular de mi hija y no ha sido posible, a mi hija se le robaron el celular y bloqueamos todo, asignaron las líneas nuevas y aparecen bloqueadas ?? En Palmira no dan solución en su punt
-
León Levi
(@corleonlevi) reportó
@Kmigrajales @MovistarCo @ClaroColombia Es algún tipo de estafa. Nunca recibí una respuesta de #redsuelva pero sí las de Movistar y Claro, de que no tengo obligaciones pendientes.
-
Esteban Arango Ruíz
(@Esarango) reportó
8 días sin el servicio de teléfono fijo de @ClaroTeAyuda. Los asesores saben más de maternidad de pollitos y no nacen ni 💩. No compren ese servicio. A la @CRCCol Le debe interesar el caso ...
-
Duvan Felipe
(@f_pineros) reportó
@sicsuper Al día de hoy no se ha realizado ningún cambio se parte de Claro, pese que se ha llamado, se realizo todo el proceso, dieron un número de radicado y nada Se llamo hace aprox un mes y la misma situación, se llamo hoy y se confirma que no se realizó nada de parte de @ClaroColombia
-
Ana Maria Uribe Moreno
(@lusanna79) reportó
@ClaroTeAyuda Se aprovechan de el usuario, me estan cobrando facturas de un apartamento donde hace dos años no vivimos, pedí que cancelaran el servicio y ahora dicen que no aparece la llamada, esto es un abuso de verdad que si