¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
James A. Arbeláez.
(@jalearbe) reportó
desde
San Carlos, Departamento de Antioquia
Le dije: amor dime cosas malas, y me respondió; la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en tu pueblo. Y si, me mató 🥴🥴🥴
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gus
(@gelorza) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Pésimo servicio de contastador, una burla. Dos días intentando reportar un daño, llamando más de 10!veces, interminable espera y cuando alguien contesta después de estar esperando se corta la llamada y no llaman a continuar con el cliente solucionando
-
:) (:
(@MeCambioElName) reportó
Señores @ClaroTeAyuda Ayer reporté una falla en el servicio y esta es la hora y nadie se ha comunicado conmigo. El internet no sirve pa´ nada y ni que se diga de la imagen de la televisión. Que bonito empezar la semana así :|
-
𝓛𝓲𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪🦋
(@Mariposa_7000) reportó
@ClaroColombia Lamentablemente ustedes como empresa tienen un muy mal servicio al cliente y cero comunicación asertiva. Muy buena red... Para mí la señal es excelente. Pero muchos de los asesores están pésimamente mal preparados y super mal informados.
-
Jaison Guarin
(@JaisonGuarin) reportó
Señores @ClaroColombia por favor necesitamos contar con un buen servicio en el municipio de Canalete Cordoba, ya que llevamos varios meses con un servicio muy malo tanto en el de llamadas como de Internet, pero la factura llegando a tiempo siempre, nosotros exijimos buen servicio
-
juan cardona
(@juanfer89cm) reportó
@ClaroTeAyuda estoy esperando....entonces????
-
shania
(@Shaniajaylinm) reportó
Qué pasa con @ClaroColombia y las líneas de atención? Cuando están “solucionando el problema” se cuelga la llamada??? NECESITO ATENCIÓN Y NO LA RECIBO
-
Francisco Franco
(@LoDiceFranco4) reportó
El área de fidelización de @ClaroColombia me agendó una visita por las constantes intermitencias en el servicio #clarohogar y a último momento la cancelan. ¿Eso es fidelizar? No solo se cae el servicio.. también la solución
-
H_Burgos
(@hfburgos) reportó
@ClaroColombia la app no funciona para hacer los pagos ni por Internet ni por celular.
-
Luis Fdo. Archila
(@luifer_archila) reportó
@ClaroColombia es Yam malo el servicio de uds, por whatsapp dicen que las cancelaciones las reciben por línea telefónica y en los puntos de atención de Claro, me dirijo a la de Puerta del Norte en Bello y aparte a la atención pésima no me reciben la cancelación
-
Camilo
(@CLatorre0415) reportó
Que asco el servicio de Internet móvil de @ClaroColombia