Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Carlos, Departamento de Antioquia 06/25/2024 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:

  • jalearbe James A. Arbeláez. (@jalearbe) reportó desde San Carlos, Departamento de Antioquia

    Le dije: amor dime cosas malas, y me respondió; la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en tu pueblo. Y si, me mató 🥴🥴🥴

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nathaliacaviede Nathalia Caviedes (@nathaliacaviede) reportó

    @ClaroColombia Es incompetente que no presta sus servicios como estipula el contrato, te cuelgan la llamada, no te compensa por la no prestación del servicio igual que @MovistarCo son de lo peor en el libre mercado de las comunicación. @sicsuper es una pintada en la pared.

  • IAmAndySC Andy (@IAmAndySC) reportó

    @ClaroColombia ey que pasa vale mía? Llevo dos días con ese internet de mal en peor sirve 1 hora y deja de servir 3. Me va tocar pasarme para @Tigo_Colombia o quien sabe si @womcolombia tiene paquetes para el hogar?

  • Breysner_23 Breysner Ramirez (@Breysner_23) reportó

    @ClaroColombia Llevo 12 días tratando de comunicarme con un asesor y nada, ni si quiera me ponen en espera sólo se cae y la llamada, pésimo servicio al cliente 👎🏼

  • andresmauca_ Andrés Mauricio (@andresmauca_) reportó

    El **** peor servicio de internet del mundo lo tiene @ClaroColombia

  • LPanonymous1476 LP (@LPanonymous1476) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda llevo mas de 72 horas con un pésimo internet y a ustedes no les ha quedado tiempo para brindar servicio al cliente y mejorar esta cochinada...???

  • penamargarita04 margarita peña (@penamargarita04) reportó

    @ClaroTeAyuda mi cuenta de claro hogar #22717022 ya fue cancelada quedo a paz y salvo y siguen llamado diciendo que tengo una deuda superior a 120 días que desgracia haber tenido un servicio con ustedes y llama y no hay asesor que me aclare la situación

  • OtroDiabloMas ⚽🇦🇹 OtroDiabloMas 🇦🇹⚽ (@OtroDiabloMas) reportó

    No puedo creer que llevo 6 horas con una descarga de 2.2 gb, definitivamente están graves con ese servicio @ClaroTeAyuda

  • Lipatsanin 🍊 Patricia Sanín (@Lipatsanin) reportó

    @DiegoHortuaH @ClaroColombia Cierto. Muy pésimo. 👎👎👎👎

  • AnaSanchez930 AnaSánchez (@AnaSanchez930) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper buenas tardes, deseo interponer una queja ante el pésimo servicio del operador claro móvil; llevo más de 20 días llamando con frecuencia, me he dirigido directamente a las oficinas principales donde me niegan el ingreso a pesar de ser personal de salud ,

  • gabylarita1 MineWoman (@gabylarita1) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito ayuda, mi red wifi de mi hogar, ni siquiera está funcionando, aparece encendida pero al conectarnos no tenemos ni 1 mega