¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
James A. Arbeláez.
(@jalearbe) reportó
desde
San Carlos, Departamento de Antioquia
Le dije: amor dime cosas malas, y me respondió; la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en tu pueblo. Y si, me mató 🥴🥴🥴
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jairo Duran.
(@Jairo_DuranP) reportó
@ClaroTeAyuda Y me quede esperando @ClaroTeAyuda si no quieren ayudar a solucionar las cosas digan y me cambio de operador
-
∞ Mary Mejia ⚽️
(@BARCELONAILOVEY) reportó
@Aolivero5 @ClaroColombia Si solo fuera claro tigo está peor nada más sirve dos veces a la semana del resto pasa dañado
-
Fernando Arboleda
(@fernandoarbolh) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo tres dias sin servicio y quiero saber hasta cuando debo esperar y si me van a descontar todo ese tiempo?
-
Daniel Ruíz
(@Daniel_Ruiz89) reportó
qué es lo que pasa @ClaroColombia porqué me tengo que desgastar en temas como estos cunado son errores internos de ustedes. El mes pasado también estuvieron esos mismos $38.899 de Netflix, y me aplicaron el ajuste inmediatamente; pero este mes no.. porqué?
-
Jullieth Mora R.
(@Julliethm_) reportó
Ni para publicar un PQR por la página sirve @ClaroColombia
-
Mile Caceres
(@Mile_Caceres) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigo esperando solución
-
MaJo Lopez G.
(@16Mariajo) reportó
Señores @ClaroColombia necesito una solución inmediata, me desactivaron mi línea telefónica y no me dan razón @sicsuper
-
Alex Rodriguez
(@alekscali) reportó
@ClaroColombia No tengo señal hace rato y mi cel navega en 3G y no coge en Cali al sur 4G, desgraciados para cobrar buenos pero para dar un buen servicio pésimos. Ustedes son muy miserables al dar tan mal servicio
-
Oscar Andres Lopez S
(@oalopezsantana) reportó
@ClaroColombia Aumentaron las Gigas, pero la velocidad de navegación se redujo y las llamadas se caen más ahora en el departamento de Arauca
-
Malu Mendoza
(@malu_mendoza) reportó
@JulianJaraUribe Estamos sin señal de @Tigo_Colombia móvil hace 3 horas @ClaroColombia intermitente, llamamos y en la 2 nos dicen q tienen dificultades en cali q en 2 horas solucionan pero nada