¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
James A. Arbeláez. (@jalearbe) reportó desde San Carlos, Departamento de Antioquia
Le dije: amor dime cosas malas, y me respondió; la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en tu pueblo. Y si, me mató 🥴🥴🥴
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abuelo de Joaco (@Piruson) reportó
@ClaroTeAyuda Buen servicio. Envíen su inquietud al privado y realmente le solucionan el problema.
-
Mariana Castillo (@CGarciaMariana) reportó
@sicsuper Mi pretensión es 1. Que envien la visita técnica. 2. Que descuenten de la factura los 7 días que llevo sin el servicio. Y que respondan por los daños causados estudio y trabajo de manera virtual y me he visto afectada durante estos días por la incompetencia de @ClaroTeAyuda
-
David (@yosideam) reportó
Le pido ayuda a @sicsuper ya que de @ClaroColombia me llegan múltiples mensajes exigiendo cobros de una cuenta que no es mía
-
Alex -(2')-🇳🇬 (@_Alex1947_) reportó
Arreglen esa **** ****** @WinSportsTV @ClaroColombia
-
Dongatuno (@jeycalderonr) reportó
@edgardion @ClaroColombia Si le responden me avisa, yo llevo casi una semana esperando la llamada que me iban a hacer " en los próximos minutos".
-
juan carlos albornoz (@Juanchoalb13) reportó
@Montaera21 @ClaroColombia Utilicen la ley de protección al consumidor, les la y realicen todos los pasos que allí se dan. Funciona, si las empresas no dan un buen servicio las multan, y obligan a devolver lo facturado.
-
Taguezoa (@ripinky) reportó
@CadenaValeria @ClaroColombia @ClaroTeAyuda jum! Peor aún!
-
alejo lizcano (@alejolizcano10) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda es un pésimo servicio el de sus asesores, cuando no tienen solución a la queja cuelgan o transfieren la llamada. Además de no solucionar nunca los inconvenientes
-
Natalia (@NattyCMedaglia) reportó
@ClaroTeAyuda Llamo a la línea de atención y son Yam descarados de confirmar que no tengo ningún servicio con ustedes pero que debo acercarme a un punto de atención para que se retiren mis datos? Por Dios, y la política de manejo de datos qué?
-
Reina Quaffle (@LaMonadelaPila) reportó
Estimado @ClaroTeAyuda mi señora madre no tiene servicio de teléfono fijo pero si de internet. Si, ya desconectó el modem por 20 segundos y nada. ¿Me ayudan por favor?