¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
James A. Arbeláez.
(@jalearbe) reportó
desde
San Carlos, Departamento de Antioquia
Le dije: amor dime cosas malas, y me respondió; la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en tu pueblo. Y si, me mató 🥴🥴🥴
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marlon85✌🏽
(@mlara8521) reportó
@ClaroColombia Pues el canal CNN en español lo quitaron de la frecuencia 455 en la TV de claro Barranquilla y uno les reclamé y hacen caso omiso, se contratan una paquete con unos canales y hacen los que les da la gana.
-
Angie🩷 안지
(@Lmixinmyheart) reportó
El acoso tan tremendo que ejercen los de @ClaroColombia sobre los consumidores deberia de ser ilegal, mi fecha de pago es mañana y no dejan de enviarme mensajes y llamarme amenazando un corte, si tienen la oportunidad de no usar claro tomenla
-
Kamilo Posada
(@kamiloposada) reportó
@EdwardPinedaM @ColombiaOscura @ClaroColombia 1/5 quiere irse de un servicio de telecomunicaciones en Colombia, no llame, no se comunique, no vayas al centro atención a vivir de pronto una experiencia frustrante. HAZLO DIRECTAMENTE POR PQR EN LA PÁGINA O POR ESCRITO. A LOS 15 DÍAS HÁBILES TU RESPUESTA ES POSITIVA Y YA !!
-
Kamilo Posada
(@kamiloposada) reportó
@EdwardPinedaM @ColombiaOscura @ClaroColombia 1/2 y cuando un asesor de esta área es bueno, logra fidelizar un cliente y Por ende está en esta área especializada. Y el asesor es tan bueno Y hace bien su trabajo que cuando el usuario tiene un no rotundo a continuar con el servicio, este asesor "cancela", y toma la solicitud
-
mEmO-Cortes
(@Memocortesp) reportó
@ClaroColombia Reiniciar el módem para que funciones bien y a parte no me corrigió la falta de señal al fondo de mi casa justificando que debo pagar repetidores si quiere buen servicio, osea es no se hace y mas cuando es retención
-
Edwmon
(@edwmons) reportó
@ColombiaOscura @ClaroColombia Esto se soluciona fácil, lo primero es recordar cuáles son tus derechos como consumidora de servicios de telecomunicaciones, 1. radicas por escrito en el correo de claro tus pretensiones, 2. si no te resuelven pones el caso ante la sic, y así se les quita la maña.
-
Geovanni Marin
(@Geomarin10) reportó
@ClaroColombia Yo ya. 1. Realice la hora y 20 minutos de su soporte priner nivel. 1. Desconecte. 2. Conecte 3. Ressetee como indoco la asesora. 4. Tome fotos. 5. Apague 6. Hice todo el soporte Lo minimo es que @ClaroColombia cumpla las visita, dilata la atemcion por no reparar perp si cobra
-
Marlon85✌🏽
(@mlara8521) reportó
@ClaroTeAyuda me pregunto porque la frecuencia del 455 que corresponde a CNN en español no está en la TV de claro Barranquilla? ¿Pueden dar una explicación seria? Bueno seria ya es pedirles mucho.
-
Fabián López S
(@Fabian_LS23) reportó
@ClaroColombia ¿Que pasa con el servicio en Villapinzón? No es posible que uno llegue al pueblo y la señal de datos y voz no es buena.
-
walo🇳🇬🏳️
(@walo1989_1) reportó
El mal servicio @ClaroColombia es descaro tanta put4 publicidad más megas,ultra velocidad su internet es una 💩 mandan esos incompetentes a reparar y a los días está peor, pero pa' facturar mal,incumplir acuerdos, correr fecha de facturas,cobrar si son efecientes @ClaroTeAyuda