1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Carlos
Claro

Estado del servicio de Claro en San Carlos, Antioquia

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Carlos, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

12 de agosto: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:

  • jalearbe
    James A. Arbeláez. (@jalearbe) reportó desde San Carlos, Antioquia

    Le dije: amor dime cosas malas, y me respondió; la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en tu pueblo. Y si, me mató 🥴🥴🥴

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlbertoCar46011
    Alberto Carrillo (@AlbertoCar46011) reportó

    En serio que tener internet @ClaroColombia es como estar en la prehistoria, que ********* tan malo y lento

  • SilencioFauno
    Fauno (@SilencioFauno) reportó

    @Aeon_flux93 @ClaroColombia yo llevo sin señal desde el lunes.

  • manuelpinedo11
    Don Manuel (@manuelpinedo11) reportó

    @ClaroColombia @0SrCuero Silencio hijueputas, uno esperando llamadas y queriendo realizar otras y Uds colapsando esto, sean serios

  • javi1503javi
    Elkin Javier Estupiñan (@javi1503javi) reportó

    @UltimaHoraCR @ClaroColombia Péro tengo datos con buena señal

  • EDWINPUBLICISTA
    Edwin Blanco 🐺 😎💻 (@EDWINPUBLICISTA) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ya les escribi por interno espero una pronta solución

  • monicavalesp
    Monica Valderrama (@monicavalesp) reportó

    Solicito a la @sicsuper tomar acciones sobre @ClaroColombia, 8 días sin servicio de Internet sin ninguna solución

  • Jennzalf
    Jenn 🪼 (@Jennzalf) reportó

    @ClaroColombia No tengo servicio de hogar desde el 14 de julio, vienen hacen visitas técnicas y se van, no solucionan. Hoy particularmente el señor que hizo la visita se fue cuando me di la vuelta para recibir una llamada y dejo tirado todo sin despedirse, pensé que me había robado

  • AlejoBuendiaD
    Alejandro Buendía (@AlejoBuendiaD) reportó

    El servicio de @ClaroColombia es lo peor que existe

  • sebastianh002
    Sebastian Hoyos (@sebastianh002) reportó

    @clarocolombia llevamos semanas con la señal de ******, ¿Cómo lo van a solucionar?

  • malejoespinosa
    Mauro Espinosa. (@malejoespinosa) reportó

    Hola por qué no hay comunicación en Pereira; no hay señal telefónica. @ClaroColombia tampoco funcional el wifi Ayuda por favor.