Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Cristóbal, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Cristóbal, Departamento de Bolívar 11/12/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Cristóbal, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal y lugares cercanos:

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Davilamartin123 Dávila Martínez (@Davilamartin123) reportó

    @ClaroTeAyuda Si equipo no sirve pa un ****

  • natxvrg nat (@natxvrg) reportó

    El servicio de @ClaroColombia es una ******, dios 😭

  • cristianocho Cristian Solo (@cristianocho) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigue intermitente :(

  • 24Esfesa Stefhani (@24Esfesa) reportó

    @ClaroColombia Con ese servicio tan pésimo ni provoca pagar

  • CamilaO26735405 Camila Ospina (@CamilaO26735405) reportó

    @ClaroColombia Gente horrible hay un todo lado bien claro por alertar a sus usuarios

  • LaOficiaal Dani Rojas ⚘ (@LaOficiaal) reportó

    @ClaroTeAyuda díganme qué no soy la única que la red de claro no le funciona 🤨.

  • Danjimo78 Dan Amador (@Danjimo78) reportó

    @ZuluagaCamila @ClaroTeAyuda A mi no me funciona el internet pero en general nada bien

  • somiri139801 sonia milena riano (@somiri139801) reportó

    @ClaroTeAyuda es increíble que si cierro la puerta el internet no llegue y después de decir que su tal ultra wifi atraviesa muros y con el llega el internet a toda la casa ; es que no siquiera a la habitación del lado llega PUBIICIDAD ENGAÑOSA Mentiras es lo que venden

  • jhoanpuerto Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó

    Que error tan grave haber adquirido los servicios de @ClaroColombia para mi hogar se me cae la red cada rato, mi portátil no se conecta bien, llamo al 611 y me cortan la llamada, me llaman de claro y me preguntan como me ha parecido el servicio apenas respondo q malo, me cuelgan

  • marcruzlas Margarita M (@marcruzlas) reportó

    Cómo hago para que @ClaroColombia retire el servicio de Win +que mediante respuesta a PQR me indicó que procedería a eliminar y no lo hizo? Llevo 3 meses tratando de retirar el servicio de Win+ ni con PQR donde se comprometen a eliminar ese paquete lo siguen facturando? @sicsuper