¿Está Claro con problemas o cortes en San Cristóbal, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Cristóbal, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal y lugares cercanos:
-
María Olivo🦋
(@MaryOlivo16) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan 🇨🇴
(@NishiNegi) reportó
Todo el día sin Internet. Gracias, @ClaroColombia. Siempre con un servicio al cliente espantoso.
-
Jhon Morelo
(@jhon_morelo) reportó
@FujicoLaura @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Acá también todo el día sin señal y no dan respuesta esos hptas
-
Luz Adriana Cárdenas Rpo.
(@luzadriana777) reportó
@ClaroTeAyuda que empresa tan mediocre, lo peor que eh conocido. A nadie le aconsejo que temgan los servicios de esta empresa Ladrones hasaas no poder Quiero que me llamen y no se salgan con la suya
-
Gustavo Jiménez U.
(@gusjimenez23) reportó
@ClaroTeAyuda Muy bonitas sus palabras, pero cómo me van ayudar? Trabajo en casa y no quiero tener problemas mañana por falta de Internet. Tampoco tengo tv y telefonía
-
Lorena de Varón
(@lormol22) reportó
@Marce_Ortiz17 @ClaroColombia No, no eres la única... los apartamentos del edificio donde vivo estamos sin servicio desde las 9.20 am
-
Jordan Go!
(@JORGO93) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda asco su servicio de internet y de tv…ya un montón de horas sin estos servicios, para qué uno paga ese servicio tan caro si va a salir así de malo!!!Pero para cobrar a tiempo si están listos…ratas,porque seguro eso no lo descuentan del pago! #ineptos
-
Andrea Gedler
(@AndreaGedler) reportó
@ClaroColombia Desde las 10 de la mañana sin internet ni televisión ni teléfono, por servicio al cliente solo dicen que es falla en la zona, no dan una solución , no sean descarados algunos trabajamos desde casa, esto nos afecta. Pero de seguro la factura llega puntualmente.
-
TEXTILES URDIMBRE Y TRAMA
(@urdimbreytrama1) reportó
@ClaroTeAyuda Y mañana tengo que trabajar acá desde la casa, voy a cumplir 3 días sin servicio, que se supone que voy a indicar en la empresa de trabajo..... Para la TV menos mal tengo @DIRECTVCo si no estaría sin los tres servicio ....... Cómo hago Para mi trabajo ????
-
tomocota
(@tomocota1) reportó
@ClaroColombia más de 12 horas sin internet, televisión, ningún servicio hogar funcionando, para hablar con alguien toma casi horas, para que le digan a uno que es un pequeño daño en la zona y que en 4 horas solucionan, nadie da razón de nada... lindo servicio al cliente
-
Andre García
(@AndrewParthenos) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia si el servicio presenta fallas y yo me quedo sin internet ese tiempo en el que no puedo estar en clase por qué son por zoom ME LO DESCUENTAN EN EL RECIBO? Pago clases particulares y no puedo asistir por qué no hay internet!!!!!