1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Cristóbal
Claro

Estado del servicio de Claro en San Cristóbal, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Cristóbal, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Cristóbal, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal y lugares cercanos:

  • MaryOlivo16
    María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielG43373660
    JUDI MAMITA (@DanielG43373660) reportó

    @ClaroColombia es el peor operador de Colombia y su Call Center no es malo, es perverso ese hpta

  • FranciaG_G
    Francia Gómez® (@FranciaG_G) reportó

    @ClaroColombia Quiero cancelar el servicio y como que una semana para que se dé. Se concretan todos los pasos de confirmación de identidad de mi pareja, y cuando ya se va a terminar el proceso CUELGAN! Ya basta!!!! Sean serios!!!!

  • orlandorope
    OROVI (@orlandorope) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio ahora la señal de TV se va en cualquier momento como anoche en pleno partido se fue llame nadie atendió llevo toda la mañana y nadie soluciona y ya van varias veces que la señal se va y dirá 2 días sin TV muy mal el servicio de atención al cliente

  • Wildersalcedob
    Wilder Salcedo (@Wildersalcedob) reportó

    Y entonces @ClaroColombia, a que jugamos? La señal se la pasa dañada; cuando hay visita programada, ya está funcionando mágicamente; se va el técnico y vuelve y se daña....a que jugamos?

  • morb0so23
    Nando20 (@morb0so23) reportó

    @ClaroColombia que pasa con la señal al sur de Bogotá? Cada vez está peor!!! No tengo señal en ningún lado

  • CarlosA25622413
    Carlos ARL (@CarlosA25622413) reportó

    @ClaroColombia Ya puse la queja ante la @sicsuper del mal servicio, solicite la cancelación del mismo porque la única solución que dan es reprogramar la visita y eso me lleva más días, llevo 5 días sin servicio y nadie responde ninsoluciona y me está afectando mi parte laboral, que irresponsabl

  • YeffoCardenas
    nn (@YeffoCardenas) reportó

    @ClaroColombia @AndrsContrerasD @ClaroTeAyuda Ustedes son lo peor de Colombia después de Uribe. Malparidos.

  • quieresimprimir
    quequieresimprimir (@quieresimprimir) reportó

    @ClaroColombia nos dan hijos de pita. Cómo dejan sin servicio comercial un establecimiento en Bogotá?! Van instalan un servicio a otro local y desconectan el mio. Llamadas y llamadas “ya le solucionas” ya vamos” ya le programamos. Que parto @sicsuper

  • Ghordomen
    I.D. (@Ghordomen) reportó

    @sicsuper me puede obligar @ClaroColombia a llevarle los equipos cuando ellos han incumplido con el servicio y la promesa de venta? @ClaroTeAyuda

  • Juanmurillogo
    Juan Murillo (@Juanmurillogo) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En Bahía Solano, Chocó ajustamos 6 días sin conectividad celular. Para cuando una solución?