1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Cristóbal
Claro

Estado del servicio de Claro en San Cristóbal, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Cristóbal, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Cristóbal, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal y lugares cercanos:

  • MaryOlivo16
    María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaolaB____
    Paola 💙 (@PaolaB____) reportó

    Pueden por favor dar respuesta con respecto al servicio ?????? @ClaroTeAyuda

  • dorisgomez77
    Doris Gomez (@dorisgomez77) reportó

    @ClaroColombia A ustedes les queda grande proporcionar señal a sus usuarios y servicio es cada vez peor

  • Manchoes
    German David (@Manchoes) reportó

    @Superservicios pido ayuda para solucionar un atropello por parte de @ClaroColombia e estado sin internet por mas de 15 días y nuevamente quitaron el servició. me agendan visita a 8 días, pero acá se trabaja con internet. No aguanto más este abuso, necesito el internet urgente.

  • Julian9304
    Jota.Londoño (@Julian9304) reportó

    @ClaroColombia Han venido en 5 ocasiones a mi domicilio y no han realizado las tareas debidas por que mencionan que no son capaces de realizar el cambio de la NAP al lugar correcto, por lo que me han perjudicado directamente a mis labores diarias. Solicito por favor una respuesta

  • KaritoMatta
    Karito (@KaritoMatta) reportó

    La señal de los datos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cada vez peor.

  • Mechitasr97
    La pasión de un pueblo (@Mechitasr97) reportó

    @ClaroColombia @Maximus_jsh @SChecoPerez Siempre las mismas respuesta y la falla persiste

  • Scz63
    Santiago. (@Scz63) reportó

    @Faycita_ @ClaroTeAyuda No tengo cobertura estando en pleno centro. Esa es peor

  • dagopaez1
    Dago Páez (@dagopaez1) reportó

    ¡Llevamos 24 horas sin servicio de red móvil con @ClaroColombia aquí en #Aguachica, Cesar! Es inaceptable esta caída de señal. Ojalá y esta falla se vea reflejada y descontada en el cobro de la próxima factura. 📶❌ #ClaroSinSeñal

  • JuanMedar9
    Juan David Medina (@JuanMedar9) reportó

    @ClaroColombia cuál es la novedad o situación en casanare? Más de una hora sin señal de internet ni voz en claro móvil

  • AndreMezaAcosta
    Andrea Carolina εïз (@AndreMezaAcosta) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper El chiste se cuenta solo, ese link no funciona