¿Está Claro con problemas o cortes en San Cristóbal, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Cristóbal, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal y lugares cercanos:
-
María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
karen guepo (@karenguepo) reportó
No recomiendo @ClaroColombia mala experiencia y lo peor es que te hacen creer que dan solución a tus quejas y reclamos y es mentira, esos radicados son un saludo a la bandera y toca volver a llamar y uno es el más perjudicado porq se pierde tiempo y dinero. @sicsuper
-
Andres D (@andresdt74) reportó
Y los señores de @ClaroTeAyuda ya empezaron con el acoso cobrando la p..... Factura, es que están muy urgidos o que ????? TV pixelada internet intermitente atención requetemala, por que mejor no se preocupan por un buen servicio para poder exigir el pago @sicsuper @CRCCol
-
Laura Varela (@Lauravarelag10) reportó
@ClaroTeAyuda no terminan de sorprenderme, para mal. Aparte los llamo y se cuelga la llamada y en WhatsApp no dan solución.
-
Remberto Jose Martinez Alvarez (@RembertoJoseMa1) reportó
@ClaroColombia #Medellin ha sido el peor servicio al cliente en cuanto a servicio de redes de hogares. Se escudan en un daño masivo que llevan 22 días intentando solucionar. Grave, insensato y paupérrimo servicio. Para nada diligentes.
-
CharliePiux (@Charlie_Piux) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenas tardes señores de claro Colombia, llevo una semana queriendo cancelar el servicio de Claro hogar, ya fue a la sede de Fontibon y me digieron que se tenia que hacer por teléfono y a la hora de llamar el asesor me cuelga a la mitad
-
José Ale Quiroz (@ContadoresOc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia es pésimo servicio para comunicarse con un asesor por el *611. Qué enredo tan aburridor por esa contestadora o Autobot. Tecleo como 20 opciones y nada que oigo una voz humana. Pésimo servicio cada día.
-
Columna Abierta (@Columna_Abierta) reportó
Tenía 1 plan internet con @ClaroColombia, pedí q me desconectaran servicio al año de haberlo contratado. Me lo desconectaron 2 días antes de cumplir el año y ahora me cobran multa por "cláusula de permanencia" 🤬🤬 SON UNAS RATAS ASQUEROSAS!!!!!!! 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Werde der du bist. (@Lcarde10) reportó
Denle un premio a @ClaroColombia por el servicio al cliente más basura del mundo, pero ya
-
Andres D (@andresdt74) reportó
@ClaroTeAyuda La verdad ustedes se volvieron un verdadero dolor de cabeza o mejor dicho un problema
-
Carlos Crespo (@carloscrespop1) reportó
@ClaroColombia me cambiaron el módem y me instalaron el famoso 5g, ahora la señal de internet y de telefonía fija pasa intermitente a toda hora y las facturas más caras, muy mal servicio donde era la mejor de las empresas de tv telefonía e internet que hay en Colombia