1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Cristóbal
Claro

Estado del servicio de Claro en San Cristóbal, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Cristóbal, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Cristóbal, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal y lugares cercanos:

  • MaryOlivo16
    María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngelicaToRic
    Angélica M. Torres Ricardo (@AngelicaToRic) reportó

    @Tigo_Colombia 44 HORAS SIN SEÑAL EN OVEJAS, SUCRE. 44 HORAS. Desde el 29 de agosto a las 6pm que llovió y se fue la luz, las líneas están MUERTAS. Hoy 31 de agosto 1:54pm siguen sin red. 44 horas incomunicados. @ClaroColombia y @MovistarCo SÍ funcionan con lluvia y sin luz.

  • JosueHBenavides
    JOSUE BENAVIDES (@JosueHBenavides) reportó

    @ClaroColombia @Noburen No hay señal de celular en la carrera 22 # 137-43 Bogotá, nadie que entra al edificio tiene señal para datos o llamadas, tampoco hay señal de celulares a los alrededores del edificio, que es lo que pasa

  • CARALSUAREZ
    Carlos Suarez (@CARALSUAREZ) reportó

    Señores de @ClaroColombia uds son de oro peor. Llevo tres días tratando de entregar un servicio de hogar y me han burlado de una manera vulgar y descarada. Sean serios. @Superservicios hasta cuando la mamadera de gallo?

  • Ricamejiap
    Rica (@Ricamejiap) reportó

    @Tigo_Colombia en El Paso, Cesar tenemos más de 4 días sin señal ¿será que nos tocará cambiarnos para @ClaroColombia o para otro operar para poder comunicarnos y estar conectados? Bien puntuales que cobran los planes pero nada que solucionan el servicio

  • CarSolBed
    Carlos Soler Bedoya ⭐ (@CarSolBed) reportó

    @ClaroColombia Mentirosos Llevo 5 días sin internet y nadie me ayuda hoy me entero que cancelaron la solicitud

  • harvey_orjuela
    Harvey Orjuela (@harvey_orjuela) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Teniendo en cuenta la respuesta por mensaje interno, informo que esa reclamación la llevo haciendo hace más de 3 meses y no existe solución @sicsuper #Negligencia

  • Xviolent_youthX
    SƚαY UɠʅY (@Xviolent_youthX) reportó

    Entonces @ClaroColombia emiten facturas mal, no tienen bien registrados mis pagos y soy yo la que les salgo a deber por una supuesta mora que no existe??? Me parece muy desleal de su parte, son unos ladrones que no dan soluciones por ningún canal.

  • franciscopaezp
    Franpa (@franciscopaezp) reportó

    @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC Ya les envié el mensaje , espero que está vez si den respuesta y solución.

  • crisssoul
    Cristian Medina (@crisssoul) reportó

    @ClaroColombia cómo es posible que complete dos días sin servicio de internet y televisión en mi casa… argumentan sus asesores que hay una falla en el barrio Mirandela de Bogotá y que por eso es el problema. @sicsuper @Superservicios Claro solo perjudica… ayuda!!

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @monicavalesp @ClaroColombia @monicavalesp 3/6 ✅ Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,