Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Cristóbal, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Cristóbal, Departamento de Bolívar 04/25/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Cristóbal, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal y lugares cercanos:

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caromejiao Qatarolina 💙❤️💚 (@caromejiao) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda sigue la pesadilla mundialista de mis papás. Otro día en el que no han podido ver los partidos porque Uds. Los tienen sin señal. 😐

  • forerojas Manuel Forero (@forerojas) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola. Tengo más de una hora sin servicio hogar (internet, televisión) en mi casa y no encuentro una línea de atención, todas son de ventas o servicio móvil. Estoy ubicado en Mosquera.

  • caromejiao Qatarolina 💙❤️💚 (@caromejiao) reportó

    @ClaroTeAyuda Ok. En cuánto reestablecen el servicio? No más abuso.

  • jlunacaicedo Alejandra Luna (@jlunacaicedo) reportó

    Llamo a @ClaroColombia a cancelar un servicio y me dejan más de media hora en la línea y al final se cae la llamada, causalidad? No creo! Uds han sido la relación más tóxica que he tenido en mi vida! Gas!

  • diannanavarross didi🌷 (@diannanavarross) reportó

    Bueno y ese internet de @ClaroColombia si está de mal en peor

  • monovarg Mono (@monovarg) reportó

    Estoy lleno de labores y me llaman de @ClaroColombia a ofrecerme plan todo incluído, le dije que no debido a que ya tengo 2 planes y a la asesora no le gustó y me colgó.

  • JEMAMESA JENNY MARITZA (@JEMAMESA) reportó

    @ClaroTeAyuda No inventen, nadie ayuda ni por este medio no por ninguno, pésimo servicio y pésimo servicio al cliente, estoy pidiendo una llamada no un mensaje directo, por ahí nunca hacen nada

  • josebaqueroh Jose Baquero (@josebaqueroh) reportó

    Mi señal de celular con @ClaroTeAyuda es bien flojita en un día soleado, imagínense cuando llueve. Es como estar en la era de piedra. Es una vergüenza de servicio.

  • Pimiento1990 Pimiento (@Pimiento1990) reportó

    @Roa_caco @ClaroColombia @sicsuper Es Una Estafa. Tuve que bloquearlo

  • kmilo695 Kmi Gonzalez (@kmilo695) reportó

    @ClaroColombia Buenas tardes! Me comuniqué por fallas en el internet, me colgaron la llamada y sigo con el internet malo, cancelo o lo pueden solucionar?