¿Está Claro con problemas o cortes en San Cristóbal, Departamento de Bolívar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 07: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de San Cristóbal, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal y lugares cercanos:-
María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Manuel García Riaño (@ManuGarciaRiano) reportó
Con quién debo comunicarme para que me quiten ese servicio que no estoy utilizando? señores @sicsuper, ayuda. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no quiere cancelarme un servicio que no he utilizado y que me tocó pagarle
-
Stefy.🪢 (@SoyStefa22) reportó
@PublicoSabana @ClaroColombia Una solución por favor, nuestros trabajos dependen de su pésimo servicio.
-
Manuel García Riaño (@ManuGarciaRiano) reportó
Es increíble la forma de robar de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. Me están cobrando por un servicio que no estoy utilizando (Amazon Prime). Les digo que necesito cancelar el servicio y por ningún lado pueden hacerlo....como raro. Por la APP dice que toca marcar *611
-
Juan⚡️Sebastián (@soy_ibanez) reportó
@04Morales19 Creo que todos estamos igual hoy, pésimo el servicio 😡🤬😡🤬😡 @ClaroColombia
-
Naty Mendoza (@BogCovet) reportó
@ClaroTeAyuda Yo siempre tengo internet, en el peor caso intermitente por ahí una hora, llamo y listo
-
L A U R A 💛 (@rinconlauraalej) reportó
@Sergio_DanielB @ClaroColombia Es el peor servicio que pueden ofrecer Horribleeeeeeeee
-
HEYDY Z. TUNJAZIPA (@heyviv_azul) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito ayuda para hoy
-
María Alejandra Buitrago (@mariale9113) reportó
@ClaroTeAyuda ayuda? Ayuda en dónde? No contestan ningún medio, y si llamas, la llamada se corta….
-
Jennifer García (@JennGarcia26) reportó
@ClaroTeAyuda Cuando dicen que varios días sin internet, la verdad no lo creo, por ejemplo por Facebook a uno le solucionan de una, por teléfono le hacen de una el soporte…no se…
-
Oscar Turriago (@Oturri) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin señal de internet desde ayer y ningún soporte o servicio. No informan, no dicen si están arreglando el problema. Pésimo servicio al cliente. Pero los cobros son full tarifa!