¿Está Claro con problemas o cortes en San Cristóbal, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Cristóbal, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal y lugares cercanos:
-
María Olivo🦋
(@MaryOlivo16) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander
(@sebalexani) reportó
@ClaroTeAyuda El servicio de claro en el municipio de Caicedo Antioquia está malo, hace mes y medio estoy quejándome y me salen con cuento raros, mentiras, CLARO es un fraude
-
fredyB
(@fredysex11) reportó
@MicrobioD @ClaroColombia Nos les de la gana, los acces point (cubitos) no son tan costosos, la instalacion no es muy complicada (usted mismo lo puede hacer) y queda con buena señal wifi.
-
PEDRO CHAVEZ
(@PEDROCHAVEZ_) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes tengo mi telefono celular sin servicio solo llamadas de emergencias
-
Paola Segura
(@dadu_pao) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio al cliente en cancelaciones es lo peor, de verdad que cada vez que llamamos es una desilusión. Lo peor es que nos fuimos por qué no cumplieron el canal de subida. Parece que ni llamando ni en las oficinas. No se hablan los radicados 😡
-
Andrey López
(@solucionatico) reportó
@_iamnatalia_ @ClaroColombia Nos pasó igual, yo sigo pensando que no es un robo de un tercero sino que son ellos mismos (o quizás algún funcionario) haciendo este tipo de cosas. Lo peor: haces una negación de linea y en dos semanas te dicen: "mentiroso, usted sí contrató el servicio", una falta de respeto.
-
Ruben Dario Mendieta Ramirez
(@RubenDa82869464) reportó
@davidrva @ClaroTeAyuda Replying to @ClaroTeAyuda mire gran *********: sus intentos de rata miserable los descubre...destruyan mi celular, censure el tuit que recibo, roben la señal móvil que de eso me encargo yo... gonorreas
-
Liliana Ramirez
(@LilyRamirez16) reportó
@Sicresponde La queja se envió en junio, nunca la respondieron y siguen cobrando, ya va la cuenta en casi medio millón de pesos, llamo una señora y leyó allá todo el historial y no corrigieron nada, no hay servicio desde el 5 de mayo y siguen cobrando @ClaroTeAyuda no soluciona solo amenazan
-
John Benavides
(@ing_johnbc) reportó
Que les pasa señores de @ClaroColombia 4 visitas de técnicos para realizar un traslado y ninguna efectiva, producto de su mala y pésima gestión, cobran por un servicio que no tiene el cliente. @sicsuper esto es posible que cobren un servicio el cual no tengo por 8 días?
-
Andres Cardoza
(@AndresCardoza1) reportó
Que vaina con la empresa Claro, en el sector de Álamos vamos a completar 2 días sin servicio de Internet y telefonía, y aún no solucionan el daño, los asesores en la línea sólo repiten como loros, "estamos trabajando para solucionar los inconvenientes presentados" @ClaroTeAyuda
-
Melissa J.
(@EsaMonaQueBaila) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Señores.... hasta en visto lo dejan a uno. No parce, un curso de servicio al cliente nos les caería nada mal.