Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Cristóbal, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Cristóbal, Departamento de Bolívar 12/05/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Cristóbal, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal y lugares cercanos:

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MARIOBEJAR MARIO BEJAR (@MARIOBEJAR) reportó

    @HKatheCardinale @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Yo estoy igual hace tres días. Y conozco mucha gente con el mismo problema

  • fredyarizala fredy arizala segura (@fredyarizala) reportó

    @ClaroColombia Así es la duración de nuestras llamadas a soporte técnico. Las llamadas se pierden, nadie ayuda, nadie contesta. 7184888 😭😭😭 y ni hablar del terminado en 456. Llevo 10 días intentando conseguir soporte técnico.

  • manudas0 MANU DAS (@manudas0) reportó

    Que ****** la señal de @ClaroColombia todo el fucking día

  • karlaggarrido K A R L A ♡ (@karlaggarrido) reportó

    ODIO,DETESTO con mi vida a @ClaroColombia me tienen sin señal desde ayer que estrés

  • CSARMARTNZP C3S4R M4RT1N3Z (@CSARMARTNZP) reportó

    @CataA24998602 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Se ha vuelto tan malo ese servicio pero para cobrar si son veloces.

  • JorgeMeUr George de la selva (@JorgeMeUr) reportó

    @ClaroTeAyuda Que fastidio ese servicio. Pero se daña el servicio y no hay descuento por parte de Uds.

  • mercyjugo MERCY JUGO (@mercyjugo) reportó

    Que malparicion con ustedes @ClaroTeAyuda me tienen mamada uno les da una oportunidad y son una ****** la semana pasada estuve sin Internet 9 días, no me hicieron el descuento en la factura y ahora estoy sin Internet de nuevo. Hasta cuando tanta ****** con ustedes

  • laurismalik Lauris 🏹 | sun kissing (@laurismalik) reportó

    @ClaroTeAyuda no tengo internet ayuda

  • KevPrea Kevin Perea (@KevPrea) reportó

    Momentos que me mantienen humilde, lle a @ClaroColombia para cotizar un plan que estaba muy interesado y me colgaron el teléfono.

  • jniebles Javier Niebles (@jniebles) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia ciudadanos afectados por esta empresa, reclamemos a los entes de control y a esta empresa directamente para que cumplan con los servicios contratados y no sigan jugando con las personas. Llevo dos dias sin servicio de internet y no dan ninguna solución.