Estado del servicio de Claro en San Cristóbal, Bolívar
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Cristóbal, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal, Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Cristóbal, Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal y lugares cercanos:
-
María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, AtlánticoNo estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arecingas (@arpero2) reportóSrs @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cómo es posible que el día de hoy amanezca sin servicio, sin señal, que entre a la aplicación y una cuenta de casi 10 años en servicio aparezca como que no está activa??? Cuál es el desorden que tienen por favor.
-
Liced_Hm (@eternahistoria) reportó@ClaroColombia pésimo servicio y pleno mundial para ver los partidos de Colombia. Tenaz eso. Para decir mentiras si son los primeros, pero hasta el soporte se ha vuelto definiendo yano laboran 24 horas, pésimo servicio
-
artur friednaider (@friedenreichart) reportóMalparida señal de @ClaroColombia , son una ******.
-
Héctor V (@Constructor_AeI) reportó@DianaMejiaBaron @ClaroColombia Igual me pasó.e tocó recurrir al préstamo de una antena TDT. La factura si llega completa aunque el servicio falle. Gracias señor @CARLOSLIM_DOMIT
-
W.A.G (@WACANARIO) reportó@ClaroColombia Triplehp abusivos acosadores virtuakes pago mi factura y por que si triplhp sistema no sirve pa ****** no hacen si no cobrar lo que ya esta pago ..que pretenden que pague doble ...mil veces hp ..no mas CLARO
-
Fabian Valderrama (@FabianV1986) reportó@sicsuper como hacemos q los señores de @ClaroColombia a portas del juego de Colombia, nos deje sin señal, y hoy 17 de junio todo el día ha estado así, por acá por el tintal, y la respuesta de ellos es q es un daño general, y lo peor es q no reponen nada del daño q le hacen a uno
-
eduardo plaza (@eduardoplazaq) reportóCaída la señal en Palmira justo en este momento &$# @ClaroColombia
-
Jimmy (@SanzJimmy27) reportóPregunta a @ClaroTeAyuda , hay limite de dispositivos para el WiFi hogar ? ¿Por qué tan inestable? @sicsuper
-
Judacher (@judacher) reportó@ClaroColombia Y la señal en pleno partido? Que porquería de servicio
-
JUDI MAMITA (@DanielG43373660) reportó@ClaroColombia es el peor operador de Colombia y su Call Center no es malo, es perverso ese hpta