¿Está Claro con problemas o cortes en San Cristóbal, Departamento de Bolívar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Cristóbal, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal y lugares cercanos:
-
María Olivo🦋
(@MaryOlivo16) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia Castañeda
(@Clacricav) reportó
Ahora la estrategia de @ClaroColombia para redondear el pésimo servicio al cliente, es que cuando uno llama a cancelar los servicios, no lo atienden y lo dejan esperando. Después de 1h20mins me tocó colgar. Luego vuelvo a intentar @sicsuper
-
Franco Abdala
(@franco0389) reportó
@ClaroTeAyuda No me digan que no se han enterado. Si es que ya llevamos más de una semana y la falla es a nivel departamental. No hay pronunciamiento alguno de su parte.
-
Juan Sebastian Giral
(@jusegipain) reportó
Pago por 100 megas y solo me dan 1.2 megas, ademas es imposible llamar al servicio técnico, y cuando por fin te comunicas, siempre es la misma respuesta una falla técnica y no hay nada que hacer @ClaroColombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que mal servicio el de Claro
-
Eduar Mauricio 🦈 🇨🇴
(@eduarmau) reportó
@Andrea_Florezd @ClaroColombia Si, el último año han decaído en todo. El internet hogar se cae muchas veces al día y el internet móvil en Barranquilla es pésimo.
-
Edwin Torres
(@JUDAS_TORRES) reportó
Amigos de @ClaroTeAyuda hasta el momento llevamos una relación pacifica en cuanto al servicio, pero en los últimos días, en las últimas horas su servicio de Internet hogar está fallando mucho. Son tan amables y me colaboran para que sigamos en esta relación contractual.
-
Fercho
(@Fernand44712108) reportó
ya que no ay cobertura de @ClaroTeAyuda , dan alternativa de satelital, o me dan retiro del servicio?
-
alvarezkarol
(@alvarezkarol1) reportó
@ClaroColombia Necesito que me solucionen YA esto, para cobrar son los primeros pero para prestar un buen servicio son los últimos
-
Bryan Montoya
(@bryanmontoya87) reportó
@merachimbita @ClaroColombia Sería excelente ver los Juegos Olímpicos, pero con los servicios Yam malos de claro hogar no es posible pues el servicio técnico es muy malo y no cumplen con las citas. Que indignación pagar por un servicio que no funciona
-
Marcop😎
(@Mar_Pin_) reportó
@ClaroColombia Son una porquería de servicio trabajo desde casa y ese Internet todos los días se cae, que empresa tan mala
-
Bryan Montoya
(@bryanmontoya87) reportó
@merachimbita @ClaroColombia Un servicio técnico pésimo