1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Cristóbal
Claro

Estado del servicio de Claro en San Cristóbal, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Cristóbal, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Cristóbal, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal y lugares cercanos:

  • MaryOlivo16
    María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NDANIELLAVERDEP
    NDANIEL LAVERDE P (@NDANIELLAVERDEP) reportó

    @ClaroTeAyuda No sean tan desgraciados cual visita técnica no servisio hay y antes envían mensajes no me dan solución a mis inconvenientes de señal y si se la pasan con vil extorsio usas cobrando por algo que no prestan claro te perjudica 😡😡😡😡 @sicsuper @ClaroColombia

  • kikeceem
    Carlos Estrada 🐺 (@kikeceem) reportó

    @pepin1226 @ClaroColombia Y es la menos peor… ya pasé por Tigo, Wom, Movistar, Virgin, Swift (la tengo de segunda línea) y tuve que volver a ellos como principal. 🫠

  • leopine07
    Leonardo. (@leopine07) reportó

    @ClaroColombia En este momento llevamos toda la tarde sin servicio, boda laureles

  • dario_radel19
    Darío (@dario_radel19) reportó

    @ClaroColombia Verifique el número de radicado 1954793490 sin señal móvil asta cuando

  • pepin1226
    Pepín (@pepin1226) reportó

    @ClaroColombia Estoy harto de sus mensajes genéricos y de su pésimo servicio.

  • marilau16
    María Laura Gutiérrez (@marilau16) reportó

    Necesito una solución oportunidad esto es una pésima atención al cliente @ClaroTeAyuda @CRCteresponde

  • NinoAlcira
    Alcira Niño. (@NinoAlcira) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez sin internet hogar. Todos los días falla en las noches, ésta vez no ha sido repuesto. Qué pésimo servicio. @sic . Cómo se soluciona de raíz?...

  • alejolizcano10
    alejo lizcano (@alejolizcano10) reportó

    @ClaroColombia otro día más sin servicio ya voy para 15 días y nadie responde, quiero cancelar el servicio por el incumplimiento @sicsuper quien responde

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Daza28wen @ClaroColombia @Daza28wen 2/2 servicio actualmente se encuentra activo o si ya fue cancelado. Adicionalmente, indícanos cuáles son tus pretensiones frente al operador, con esta información podremos revisar tu caso y brindarte una mejor orientación. Estaremos atentos a tu respuesta. ¡Feliz día!

  • harvey_orjuela
    Harvey Orjuela (@harvey_orjuela) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Teniendo en cuenta la respuesta por mensaje interno, informo que esa reclamación la llevo haciendo hace más de 3 meses y no existe solución @sicsuper #Negligencia