¿Está Claro con problemas o cortes en Sandoná, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sandoná, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sandoná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sandoná, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sandoná, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sandoná y lugares cercanos:
-
El Señor Zü
(@Soy_Zu) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia será que pueden tener la estabilidad de la señal. Para suspender el servicio si son bien eficientes... El peor servicio
-
Iván Quijano
(@ivan_quijano1) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@davidsantanderv @ClaroColombia Todas las compañías están muy malas, pero @ClaroColombia es la peor. Por eso me cambié, nunca solucionan nada y siempre cobran todo.
-
Jose Luis Madroñero
(@jluismab) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @AlejandroOC6 Pero no hay señal de celular y tampoco internet hogar……
-
Daniel Esteban Reyes
(@Reyesillo) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia pésimo servicio en Nariño.
-
@paulocesarpaz™
(@paulocesarpaz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Nos alegra que @ClaroColombia haya restablecido el servicio de telefonía celular en San Andrés y Providencia. En Nariño no ha llegado ningún huracán, pero hace meses tenemos un servicio de porquería, esperamos nos solucionen, tenemos municipios incomunicados @WRadioColombia
-
Juan S. Herrera
(@Sebasfms) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
El servicio de @ClaroColombia en la ciudad de #Pasto está muy peligroso. Ofrecen agendar cita web que no respetan y generan aglomeración afuera de su sede. Ya le cerraron una vez por la misma situación, no aprendieron. Todo para entrar a ver si solucionan. #Perversidad
-
Daniel Esteban Reyes
(@Reyesillo) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia pésimo servicio en Pasto.
-
Carolina Ruiz
(@dicaroruiz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo
-
Psic. Paola A. López Maya
(@Psic_PaoLopez85) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@JoshuaTannerFix @ClaroColombia Totalmente de acuerdo pri no sirve literalmente para un c... 😡😡😡
-
@paulocesarpaz™
(@paulocesarpaz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
El servicio de @ClaroColombia @Tigo_Colombia también con fallas hace varias semanas, señal deficiente y interrupciones en el servicio de llamadas
-
Aduar HS ⚖️
(@AduarLenin) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda se fue el servicio de internet. Que paso? trabajamos en virtualidad, de uds dependen miles de cosas. Es urgente que se solucione. Espero respuesta
-
John Quity®
(@JOOHNQUITY) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda pago 60.634 por el servicio, y en este mes la factura llega incrementada a 75.558 sin haber realizado ningun cambio en el servicio y estar al dia en pagos. Hay una explicación @sicsuper
-
Jose Luis Madroñero
(@jluismab) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @luisaguirre1979 Estamos a la espera, aún seguimos sin servicios móviles y de hogar en Pasto, qué pasa?
-
Andrés Granda
(@JEGRA1001) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda ¿Cómo van a manejar el descuento por la inoperatividad de su red móvil todo el día de hoy en Pasto? Pregunta seria para definir si me cambio de operador.
-
Jhon J. Arciniegas
(@jhonj372) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Esa señal de @ClaroColombia solo cayéndose, parece la Martuchis
-
Mario Cerati
(@Mario_Cerati) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@paulocesarpaz @ClaroColombia Desde San Juan de Dios sin señal de celular ni internet, así no podemos trabajar por escritorio remoto. En mi empresa también se cayó la señal. Sabes qué pasa Paulo?
-
¢αмιℓα вυѕтσѕ
(@ange_camibu) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Que putas con la señal de @ClaroColombia 😣😣😣
-
Andrea Jiménez
(@andrecjimenez) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia el peor de los servicios!
-
wilson
(@checho1504) reportó
desde
Yacuanquer, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @Meli821015 Señores de claro quiero manifestarles mi descontento por su pésimo servicio a cada momento sin señal pero para cobrar la factura si son muy cumplidos y quiero saber porque él valor de mi plan aumento
-
Carolina Ruiz
(@dicaroruiz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lilyy
(@lilianarivera80) reportó
@ClaroTeAyuda No se como te ayuda porque no ayudan en nada siguen pasando el problema como papa caliente de departamento en departamento y no resuelven nada el servicio al cliente de claro no siveee!!y para los vales educativos lo que tienen es un fraudeee cojienfo la gente de bobos y cobrando
-
Cafenicienta
(@cafenicienta) reportó
@GalloMatrix @ClaroColombia Uy Pollo fuiste mi voz! Lo qué pasa es que en mi no quedaría bien ese montón de verdades... pero desde finales de noviembre tengo el wifi de la casa dañado, llamamos a los números y no contestan, por el WhatsApp es imposible! pero eso si la cuenta llega rápidita!
-
una sapa
(@alejocas18) reportó
@ClaroTeAyuda No, no me van a dar ningún mejor servicio, mentirosos 🙄
-
Yeison v
(@Yeikon4658030) reportó
@ClaroTeAyuda por favor señores necesito mi velocidad de 10 megas habitual... no sean vivos
-
FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda ****... OYE DEJA DE HABLAR ESTIÉRCOL... "LLEVAN CASI TRES AÑOS TRABAJANDO ARDUAMENTE" PARA CORREGIR LAS TERRIBLES FALLAS QUE EL SERVICIO TIENE, Y NUNCA HAN DADO PARA ARREGLAR ESO; ASÍ DE MALOS SON LOS PROBLEMAS DE FONDO QUE TIENE ESE SERVICIO, QUE LES QUEDÓ BIEN GRANDE MEJORAR 🤬
-
Jd
(@anayapug) reportó
@ClaroTeAyuda ofrecen un servicio de ayuda rápida que escriba por interno y no solucionan nada. Me haces esperar y darles información para no solucionarme mada
-
Jd
(@anayapug) reportó
@ClaroTeAyuda Seguimos y seguimos esperando y nada
-
Viviana
(@Vivelandia89) reportó
@ClaroTeAyuda Qué privado ni que nada, yo cancele esa **** con ustedes quiteme ese servicio y garanticenme que no volveré a saber nada de ustedes. Me tienen aburrida
-
Paula
(@paulaparra05) reportó
Yo creyendo que el internet intermitente de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia era cosa del 2020, pero oh sorpresa,empezamos el 2021 igual. 🤡🤡🤡
-
EDWIN GUERRERO L.
(@EDWINEGL) reportó
@ClaroTeAyuda @johnfer1234 Ya mismo llaman jajajaja espere sentado porque llaman en 72 horas y le dicen que van a escalar su caso