¿Está Claro con problemas o cortes en Sandoná, Departamento de Nariño?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sandoná, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sandoná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
enero 02: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sandoná, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Pasto | Internet | |
Pasto | Internet | |
Pasto | Teléfono | |
Pasto | Internet | |
Pasto | Corte Total | |
Pasto | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sandoná, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sandoná y lugares cercanos:
-
John Villota
(@JohnPaulVillota) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia qué pasa con la señal de claro movil y claro hogar, en Pasto estamos sin servicio
-
Hernan Aux Patiño
(@over_aux) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda ya vana más de 8 horas y no se restablece el servicio, se llama a la línea de atención y lo único que dicen es que ya reportaron el daño
-
DittoVillotaEsparza Ⓜ️
(@ArmandoVillotaE) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Nada más fastidioso que un vendedor de Claro ofreciendo productos móviles. Lo grave es que tienen tu nombre, número de celular y que plan tienes. Actitud por demás INVASIVA. De este número me llamaron 3117958966 teniendo información demasiado personal.
-
En_Blancoynegro.
(@paulocezar4779) reportó
desde
La Florida, Departamento de Nariño
Le pido a @ClaroTeAyuda que si no pago a tiempo mi factura de mis dos líneas telefónicas a tiempo, por favor no le reste velocidad a mi plan de datos y de voz, estoy confinado en zona rural con mi familia, cuidadando de mis mayores y mi medio de trabajo es mi celular. Pagaré.
-
Wilmer Gamboa
(@wilmergu22) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Señores @ClaroColombia mi servicio de datos se encuentra totalmente lento
-
Chemical engineer with PhD in bioprocess.
(@jdavidcoralm) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia no sirve para nada, toda la tarde sin internet y nada que solucionan el problema
-
Dario Paguay Mora
(@dafepamo) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@JosLuisFlrezCa1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La peor decisión. Cualquier cosa es mejor que @ClaroColombia.
-
Dario Paguay Mora
(@dafepamo) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@Tanniacarocon @ClaroColombia Y no responderán. Llevo una cuarentena a la espera de atención telefónica!
-
Camilo
(@camilo_rosales) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia y su servicio al cliente tiene la misma función que mi apéndice.
-
El Señor Zü
(@Soy_Zu) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia cobrando días que no tuve conexión por traslado que se demoró 4 semanas en hacerse. Ineptos. @sicsuper
-
Mario Cerati
(@CeratiMario) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@LuciaEBaena @ClaroTeAyuda @gabodelascasas @JuanLozano_R Pésimo, a mí me ha pasado de todo. En estos días me tocó pagar 127.000 por mi factura, cuando en marzo me habían ofrecido un valor de 121.500. Me incrementaron así porque sí.
-
Mario Cerati
(@CeratiMario) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda buenas tardes, necesito ayuda con el traslado de domicilio para un servicio de internet en Cali. Nos contactamos por la aplicación como nos indicaron y no se han comunicado a los numeros celulares que suministramos. El numero es el terminado en 9051. Es urgente!!
-
En_Blancoynegro.
(@paulocezar4779) reportó
desde
La Florida, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola Claro Colombia, estoy confinado en área rural, tengo buena señal y estoy trabajando con mi plan, no podré pagar a tormpo xq en mi empresa cesaron actividades y aplazarán los pagos y es posible q hasta suspendan el Ccto,favor no cortar el servicio
-
Dario Estrada R
(@darioestradar) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Pesimo servicio en la línea después de gastar 30 minutos NO RECIBÍ SOLUCIÓN , se me negó el derecho de interponer una queja, pedí que me permitieran suspender el servicio y me colgaron la llamada UN #ABUSO DE #CLARO CONTRA LOS USUARIOS #SICSuper @Sicresponde
-
@paulocesarpaz™
(@paulocesarpaz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@MinTIC_responde @ClaroColombia @WRadioColombia @LaLuciernaga @gabodelascasas @Superservicios @CaracolRadio @ClaroTeAyuda @Sicresponde @CRCteresponde Un poquito tarde la respuesta, pero muchas gracias. De hecho @ClaroColombia atendió mi mensaje, igual sigue siendo deficiente la señal en algunos sectores de Pasto y tengo varios reportes de mal funcionamiento en varios municipios de Nariño. Seguimos con el problema
-
jgs
(@javiergarzons) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito cancelar un servicio de internet de la empresa pero no he podido hacerlo vía *611 por q otro medio lo puedo hacer que no sea ir a la oficina principal, ya que me piden #QuedateEnCasa
-
Andrea Jiménez
(@andrecjimenez) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
PÉSIMO servicio el de @ClaroColombia Llevamos cinco horas sin servicio!
-
Un Barrigón Incipido
(@AchaquesCeniles) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda Tengo un pésimo servicio de Internet desde hace unos días. Ayuda por favor.
-
Mario Cerati
(@CeratiMario) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@monicaramirezf Creo que te sobró una @, ahí te ayudo con tu mensaje para @ClaroColombia. Según dicen, hoy se cayó la señal, menos mal tengo Movistar 😬😬
-
X AE A-12
(@AchaquesCeniles) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda tengo un problema con mi factura postpago, la pague hace 6 días y me vuelven a cobrar incluso un valor mayor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
¡Julián!
(@noquierotrinar) reportó
Parce, lo de @ClaroTeAyuda en chapinero es patético, que ********* servicio de ******.
-
Luis Enrique
(@luisecheverria3) reportó
@ClaroTeAyuda Nada que está en servicio la línea nacional de atención al cliente. El internet lleva 2 semanas en pésimas condiciones. Requiero un retiro inmediato.
-
Laura Milena Pinilla
(@laurapinilla18) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda una completa burla al usuario! #nohaganportabilidadconclaro #lapeortelefoniadecolombia Perdí 24 dias esperando un servicio que nunca pude disfrutar, la ultima respuesta es que el caso escalado se desapareció,esperé una solución que nunca iba a llegar
-
CNN
(@donna_lafarfall) reportó
@ClaroColombia @Superservicios Claro abusando del usuario como le da la regalada gana. Dan respuesta a PQRS firmada por gerente, procediendo a favor con una compensación y NO la hacen efectiva en la factura. Tener que llamar para que DIGAN QUE SE DEBE HACER NUEVAMENTE LA PQRS🤬
-
ciudadano.
(@lugaguirre) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda Sr. SIC, Claro me acosa con el cobro de la factura amenazas con centrales de riesgos, pero al querer pagar de manera virtual, me tocas así y además pagos siempre cumplidos, el sistema no lo permite. Comunicarse con ellos es imposible no dan respuesta.
-
Laura Milena Pinilla
(@laurapinilla18) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda una completa burla al usuario! #nohaganportabilidadconclaro #lapeortelefoniadecolombia Perdí 24 dias esperando un servicio que nunca pude disfrutar, la ultima respuesta es que el caso escalado se desapareció,esperé una solución que nunca iba a llegar
-
wdarioninoa
(@wdarioninoa) reportó
@El_Pilon @ClaroTeAyuda no hay servicio en la ciudad de Valledupar? Que esta pasando
-
Andres Ruiz
(@andresfruizro) reportó
@DeLaCalleHum @ClaroTeAyuda Es de lo peor, falla frecuentemente. En lo corrido de ésta semana estamos sin Internet en nuestra empresa y para la visita técnica sólo dicen que debemos esperar en cualquier momento de la semana. Hasta dónde cabe una demanda por la afectación en nuestra operación?
-
Nerio Guerrero
(@nerioguerrero92) reportó
@ClaroColombia @sicsuper hice un cambio de titular de un servicio de hogar y me dijeron que como no instalaban nuevos equipos no tenia ningun tipo de clausula de permanencia y ahora que llamo a cancelar me estan cobrando 170000 pesos de clausula ya tengo 3 años con el servicio
-
oscar meza salas
(@oscareme) reportó
@ClaroTeAyuda UDS SON UNOS SAPOS,Q NUNCA AYUDAN PORQUE NO TIENEN CAPACIDAD DECISORIA,Q ME LLAME EL MALDITO GERENTE ..Q ********* LLAMADERA Y MENSAJEADERA Q LES ENTRA COMO SI YO LES DEBIERA..@ClaroColombia BANDIDOS...YO PAGO MES VENCIDO SI LES GUSTA OK SI NO,RECOJAN SU ****** D MI CASA HP´S!!!