¿Está Claro con problemas o cortes en Sandoná, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sandoná, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sandoná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sandoná, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sandoná, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sandoná y lugares cercanos:
-
Aduar HS ⚖️ (@AduarLenin) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda se fue el servicio de internet. Que paso? trabajamos en virtualidad, de uds dependen miles de cosas. Es urgente que se solucione. Espero respuesta
-
Oscar Mejía S. (@oscaranmejia) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@flawsome94 nos vamos de @ClaroColombia pésimo servicio...
-
Iván Quijano (@ivan_quijano1) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@davidsantanderv @ClaroColombia Todas las compañías están muy malas, pero @ClaroColombia es la peor. Por eso me cambié, nunca solucionan nada y siempre cobran todo.
-
Andrea Jiménez (@andrecjimenez) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia el peor de los servicios!
-
Jose Luis Madroñero (@jluismab) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @AlejandroOC6 Pero no hay señal de celular y tampoco internet hogar……
-
@paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Varias horas nuevamente por fuera el servicio de @ClaroColombia en Pasto y municipios de Nariño. Algún daño? @Superservicios
-
Juan S. Herrera (@Sebasfms) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
El servicio de @ClaroColombia en la ciudad de #Pasto está muy peligroso. Ofrecen agendar cita web que no respetan y generan aglomeración afuera de su sede. Ya le cerraron una vez por la misma situación, no aprendieron. Todo para entrar a ver si solucionan. #Perversidad
-
Jhon J. Arciniegas (@jhonj372) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Esa señal de @ClaroColombia solo cayéndose, parece la Martuchis
-
@paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
El servicio de @ClaroColombia @Tigo_Colombia también con fallas hace varias semanas, señal deficiente y interrupciones en el servicio de llamadas
-
wilson (@checho1504) reportó desde Yacuanquer, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @Meli821015 Señores de claro quiero manifestarles mi descontento por su pésimo servicio a cada momento sin señal pero para cobrar la factura si son muy cumplidos y quiero saber porque él valor de mi plan aumento
-
¢αмιℓα вυѕтσѕ (@ange_camibu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Que putas con la señal de @ClaroColombia 😣😣😣
-
Dario Estrada R (@darioestradar) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia pésima la calidad de la llamada a la línea fija 0327360000 para no es posibke que una empresa de telecomunicaciones tenga tan mal servicio. @sicsuper @CRCCol
-
@paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Señores @sicsuper en menos de dos semanas, el servicio de @ClaroColombia ha fallado en múltiples ocasiones, ha dejado la incomunicada la ciudad de Pasto y municipios de Nariño durante horas Como usuarios de este operador no tenemos ninguna respuesta de Ustedes ni de la empresa
-
Andrés Granda (@JEGRA1001) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda ¿Cómo van a manejar el descuento por la inoperatividad de su red móvil todo el día de hoy en Pasto? Pregunta seria para definir si me cambio de operador.
-
@paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Nos alegra que @ClaroColombia haya restablecido el servicio de telefonía celular en San Andrés y Providencia. En Nariño no ha llegado ningún huracán, pero hace meses tenemos un servicio de porquería, esperamos nos solucionen, tenemos municipios incomunicados @WRadioColombia
-
Jose Luis Madroñero (@jluismab) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @luisaguirre1979 Estamos a la espera, aún seguimos sin servicios móviles y de hogar en Pasto, qué pasa?
-
Juan Pablo Lasso Inca (@juanpa_el_inca) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
En muy mal momento hice la portabilidad a @ClaroColombia 🤡
-
Jorge. (@Jorge_Szz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Los de @ClaroColombia me tienen hace tres días, esperando como una dulce güeva para que vayan a instalarme el internet. Lo hacen quedar sentado a uno esperando y cancelan como si nada. Sean serios.
-
@paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@sicsuper Mi única pretensión es que @ClaroColombia cumpla por el servicio que mensualmente le pago De la @sicsuper nada, porque nunca hace nada, llevamos meses informándole sobre la situación y lo único que hace es enviar un trino, no verifican lo que está pasando
-
Psic. Paola A. López Maya (@Psic_PaoLopez85) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@JoshuaTannerFix @ClaroColombia Totalmente de acuerdo pri no sirve literalmente para un c... 😡😡😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Carvajal (@juggling_boy) reportó
@clarochile_cl @ClaroTeAyuda Necesito dar de baja un servicio. He llamado 6 veces al call center y no he podido hacerlo ¿Cómo lo hago entonces? Necesito ayuda URGENTE
-
Katherine Gaviria (@Anais_Pktg) reportó
Señores de @ClaroColombia hay falla masiva del servicio de telefonía e internet hogar en Tintal, Kennedy¿Que pasa con el servicio? Imagino que descontarán de las facturas las horas y días sin servicio. Decenas de hogares sin poder trabajar o comunicarse @sicsuper @Superservicios
-
teban (@yogurtdeyuca) reportó
ÓYEME Y SIEMPRE A LA MISMA ********* HORA QUE UNO ESTÁ TRABAJANDO @ClaroColombia IMPEDIDOS DE ****** ESTOY HARTO
-
Mauricio Forero (@sbmauroforero) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, desde ayer estoy teniendo inconvenientes con mi servicio de internet fijo, en la linea no dan solución y envían a un soporte en casa que no tiene conocimientos... como me pueden apoyar?
-
Jorge Cuello Velez (@JorgeCuello1) reportó
@0Nicolas99 @ClaroColombia Claro es una basura
-
cito2112 (@cito2112) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia definitivamente me retiraré de su servicio. Fallas constantes.
-
RAUL (@RAUL429) reportó
@ClaroColombia Cuando arreglan la señal en arauca. Muchas veces he manifestado las fallas pero son siempre patios de agua tu vía y no solucionan definitivamente el problema por favor señores claro Colombia su su cliente desde que eran comsel
-
Nicolás⚖ (@0Nicolas99) reportó
@JorgeCuello1 Y las que ya lo implementan, que lo mejoren, en el caso de @ClaroColombia son horas y horas para que lo atiendan a uno por llamada, pero eso sí, la factura jamás falta.
-
Juanca🥑 (@juancamiloluna_) reportó
31 minutos en la línea esperando para que cuando contesten venga una malparida a mitad de llamada a colgar porque si, que hptas @ClaroColombia
-
Camilo Manrique (@camilomanriquep) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia Cuándo van a dejar de ser mi peor experiencia y mi lamentable decisión, carajo!!! Pésimo servicio, incrementos injustificados y una atención al cliente irrespetuosa.