¿Está Claro con problemas o cortes en Sandoná, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sandoná, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sandoná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sandoná, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sandoná, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sandoná y lugares cercanos:
-
Dario Paguay Mora (@dafepamo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@JosLuisFlrezCa1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La peor decisión. Cualquier cosa es mejor que @ClaroColombia.
-
En_Blancoynegro. (@paulocezar4779) reportó desde La Florida, Departamento de Nariño
Le pido a @ClaroTeAyuda que si no pago a tiempo mi factura de mis dos líneas telefónicas a tiempo, por favor no le reste velocidad a mi plan de datos y de voz, estoy confinado en zona rural con mi familia, cuidadando de mis mayores y mi medio de trabajo es mi celular. Pagaré.
-
En_Blancoynegro. (@paulocezar4779) reportó desde La Florida, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola Claro Colombia, estoy confinado en área rural, tengo buena señal y estoy trabajando con mi plan, no podré pagar a tormpo xq en mi empresa cesaron actividades y aplazarán los pagos y es posible q hasta suspendan el Ccto,favor no cortar el servicio
-
John Quity® (@JOOHNQUITY) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda pago 60.634 por el servicio, y en este mes la factura llega incrementada a 75.558 sin haber realizado ningun cambio en el servicio y estar al dia en pagos. Hay una explicación @sicsuper
-
Mario Cerati (@Mario_Cerati) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@paulocesarpaz @ClaroColombia Desde San Juan de Dios sin señal de celular ni internet, así no podemos trabajar por escritorio remoto. En mi empresa también se cayó la señal. Sabes qué pasa Paulo?
-
Andrea Jiménez (@andrecjimenez) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia el peor de los servicios!
-
Daniel Esteban Reyes (@Reyesillo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia pésimo servicio en Nariño.
-
@paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MinTIC_responde @ClaroColombia @WRadioColombia @LaLuciernaga @gabodelascasas @Superservicios @CaracolRadio @ClaroTeAyuda @Sicresponde @CRCteresponde Un poquito tarde la respuesta, pero muchas gracias. De hecho @ClaroColombia atendió mi mensaje, igual sigue siendo deficiente la señal en algunos sectores de Pasto y tengo varios reportes de mal funcionamiento en varios municipios de Nariño. Seguimos con el problema
-
Andrés Granda (@JEGRA1001) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda ¿Cómo van a manejar el descuento por la inoperatividad de su red móvil todo el día de hoy en Pasto? Pregunta seria para definir si me cambio de operador.
-
jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito cancelar un servicio de internet de la empresa pero no he podido hacerlo vía *611 por q otro medio lo puedo hacer que no sea ir a la oficina principal, ya que me piden #QuedateEnCasa
-
¢αмιℓα вυѕтσѕ (@ange_camibu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Que putas con la señal de @ClaroColombia 😣😣😣
-
Chemical engineer with PhD in bioprocess. (@jdavidcoralm) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia no sirve para nada, toda la tarde sin internet y nada que solucionan el problema
-
Carolina Ruiz (@dicaroruiz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo
-
Dario Paguay Mora (@dafepamo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@Tanniacarocon @ClaroColombia Y no responderán. Llevo una cuarentena a la espera de atención telefónica!
-
El Señor Zü (@Soy_Zu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia cobrando días que no tuve conexión por traslado que se demoró 4 semanas en hacerse. Ineptos. @sicsuper
-
Carolina Ruiz (@dicaroruiz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo😡
-
El Señor Zü (@Soy_Zu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia será que pueden tener la estabilidad de la señal. Para suspender el servicio si son bien eficientes... El peor servicio
-
Waldo (@Jairzam3) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia estoy llamando a la línea nacional para cancelar el plan hogar que tengo cortado hace 3 meses y me cuelgan las llamadas, me dejan esperando sin recibir respuesta, que mal servicio al cliente de Claro, exijo sea atendida mi solicitud
-
Daniel Esteban Reyes (@Reyesillo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia pésimo servicio en Pasto.
-
X AE A-12 (@AchaquesCeniles) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda tengo un problema con mi factura postpago, la pague hace 6 días y me vuelven a cobrar incluso un valor mayor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🔞~Cristiano Art's~🔞 (@CristianoWolf1) reportó
@ClaroColombia nosé que anda pasando, pero el internet no está funcionando en dispositivos Android. Pero en iPhone si funciona normal. Arreglen eso o es que ya tienen negocio con Apple?
-
camilo beltran (@camilobeltranc) reportó
@ClaroTeAyuda estámos sin servicio desde hace 1 hora en mirándela norte de Bogotá y en la línea tel no contestan algún reporte de falla ?
-
Diego Alejandro (@mrneji742) reportó
@ClaroColombia Arreglen el ping y la conexión con los juegos #ClaroPingAlto
-
Enrique Velasquez (@chartero_soy) reportó
@MovistarCo Si en Santander en el municipio de Charta tuvieran antena le quitan clientes a @ClaroColombia hacen lo que se les da la gana porque aquí no hay otra antena, y el servicio de @ClaroTeAyuda no sirve para nada, no dan soluciones de nada, y solo roban a la gente
-
Giovanni Gomez (@eggc1978) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper @ClaroTeAyuda siempre que necesito soporte técnico es casi imposible tener una respuesta rápida ...está semana he intentado comunicarme y no hay respuesta ..escribe uno por redes sociales quedan en llamar llevo más de media hora esperando y nada....mejoren el servicio.
-
PAOLA SOLANO (@paolitasolano83) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia buenas tardes quisiera saber porque hoy no tengo señal de Claro...???
-
Jose Turizo C (@JoseTurizo08) reportó
@ClaroColombia tienen problemas de señal ?
-
Daniel Marin (@dalmato1982mj) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @claro más de una hora sin servicio (Internet y TV) zona mirandela Bogotá y no contestan en *611, alguna razón?????
-
Giovanni Gomez (@eggc1978) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Llevo 45 minutos esperando ....
-
Dario Arias (@dleonarce) reportó
@Pueblerino144 @ClaroColombia Si, no es solo ud, han desmejorado bastante el servicio y lo peor es que también el servicio hogar, pésimo, pésimo y no hay quien resuelva, te mandan un msje que crea una maquina y ahí queda todo.