¿Está Claro con problemas o cortes en Sandoná, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sandoná, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sandoná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sandoná, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sandoná, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sandoná y lugares cercanos:
-
jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito cancelar un servicio de internet de la empresa pero no he podido hacerlo vía *611 por q otro medio lo puedo hacer que no sea ir a la oficina principal, ya que me piden #QuedateEnCasa
-
En_Blancoynegro. (@paulocezar4779) reportó desde La Florida, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola Claro Colombia, estoy confinado en área rural, tengo buena señal y estoy trabajando con mi plan, no podré pagar a tormpo xq en mi empresa cesaron actividades y aplazarán los pagos y es posible q hasta suspendan el Ccto,favor no cortar el servicio
-
El Señor Zü (@Soy_Zu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia cobrando días que no tuve conexión por traslado que se demoró 4 semanas en hacerse. Ineptos. @sicsuper
-
Carolina Ruiz (@dicaroruiz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo
-
Wilmer Gamboa (@wilmergu22) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Señores @ClaroColombia mi servicio de datos se encuentra totalmente lento
-
John Quity® (@JOOHNQUITY) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda pago 60.634 por el servicio, y en este mes la factura llega incrementada a 75.558 sin haber realizado ningun cambio en el servicio y estar al dia en pagos. Hay una explicación @sicsuper
-
@paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MinTIC_responde @ClaroColombia @WRadioColombia @LaLuciernaga @gabodelascasas @Superservicios @CaracolRadio @ClaroTeAyuda @Sicresponde @CRCteresponde Un poquito tarde la respuesta, pero muchas gracias. De hecho @ClaroColombia atendió mi mensaje, igual sigue siendo deficiente la señal en algunos sectores de Pasto y tengo varios reportes de mal funcionamiento en varios municipios de Nariño. Seguimos con el problema
-
Hernan Aux Patiño (@over_aux) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda ya vana más de 8 horas y no se restablece el servicio, se llama a la línea de atención y lo único que dicen es que ya reportaron el daño
-
Andrea Jiménez (@andrecjimenez) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
PÉSIMO servicio el de @ClaroColombia Llevamos cinco horas sin servicio!
-
Mario Cerati (@Mario_Cerati) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@paulocesarpaz @ClaroColombia Desde San Juan de Dios sin señal de celular ni internet, así no podemos trabajar por escritorio remoto. En mi empresa también se cayó la señal. Sabes qué pasa Paulo?
-
En_Blancoynegro. (@paulocezar4779) reportó desde La Florida, Departamento de Nariño
Le pido a @ClaroTeAyuda que si no pago a tiempo mi factura de mis dos líneas telefónicas a tiempo, por favor no le reste velocidad a mi plan de datos y de voz, estoy confinado en zona rural con mi familia, cuidadando de mis mayores y mi medio de trabajo es mi celular. Pagaré.
-
Daniel Esteban Reyes (@Reyesillo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia pésimo servicio en Nariño.
-
X AE A-12 (@AchaquesCeniles) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda tengo un problema con mi factura postpago, la pague hace 6 días y me vuelven a cobrar incluso un valor mayor
-
El Señor Zü (@Soy_Zu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia será que pueden tener la estabilidad de la señal. Para suspender el servicio si son bien eficientes... El peor servicio
-
Dario Paguay Mora (@dafepamo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@Tanniacarocon @ClaroColombia Y no responderán. Llevo una cuarentena a la espera de atención telefónica!
-
Carolina Ruiz (@dicaroruiz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo😡
-
Chemical engineer with PhD in bioprocess. (@jdavidcoralm) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia no sirve para nada, toda la tarde sin internet y nada que solucionan el problema
-
Waldo (@Jairzam3) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia estoy llamando a la línea nacional para cancelar el plan hogar que tengo cortado hace 3 meses y me cuelgan las llamadas, me dejan esperando sin recibir respuesta, que mal servicio al cliente de Claro, exijo sea atendida mi solicitud
-
Dario Paguay Mora (@dafepamo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@JosLuisFlrezCa1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La peor decisión. Cualquier cosa es mejor que @ClaroColombia.
-
John Villota (@JohnPaulVillota) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia qué pasa con la señal de claro movil y claro hogar, en Pasto estamos sin servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Matute H (@Jaimemat1) reportó
Estoy llamando a @ClaroColombia para hablar con un asesor para resolver un problema con mi facturación y después de muchas opciones y grabaciones habla un señor en inglés y se cuelga. ¿Qué hace uno entonces?
-
Milton Garcia (@Jezzidgarcia) reportó
sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito que confirmen sus temas de recaudo y pagos, me están cobrando algo que fue pago hace ya una semana, para cobros si son insistentes pero para otros temas piden espera 😑
-
Lorena Tarazona (@TarazonaLorena) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Y la revisada se va a demorar cuántos meses? Me quejé desde enero hasta agosto. Acabo de llegar luego de tres meses fuera y sigue el daño. Hoy estuvimos incomunicados de 8 am a 2pm. ¿ @CRCCol dónde podemos denunciar? Es una comunidad de varios cientos de usuarios
-
Randall Bass (@Ing_Randall) reportó
@MovistarCo no tiene soporte para Apple Watch así que me voy para @ClaroColombia, chaaaaaoooooo
-
Mhartim Mhesak (@Mhartimhesak) reportó
@ClaroColombia Hace días no puedo entrar a l app miclaro para comprar paquetes o ver mis saldos..dice error en protocolos de comunicación...q debo hacer...por favor..
-
william (@WilliamTrifulka) reportó
@MonicaRodrii @SiyaMaya9 @ClaroColombia X3 respuesta, estoy sin servicio y no se puede uno comunicar con ustedes
-
Reinel Giraldo (@ReinelGiraldo4) reportó
@ClaroColombia La app Mi Claro ya no me deja reiniciar el módem, ya ni me deja entrar. Un comunicadito al respecto no estaría mal.
-
Yanneth Tocora (@Yanneth1978) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, cómo para variar están fallando sus servicios. Hace 10 minutos se dañaron todos; la televisión con señal deficiente y sin Internet. Por favor solucionar cuanto antes.
-
Emerzon Garzón Hdez (@HdezGarzon) reportó
Que 💩 esta pasando con @ClaroTeAyuda? el internet hogar caído, los datos intermitentes y el #611 no sirve? HPTS que no sirven pa qlo. @Superservicios hasta cuando se les permitirá a estos tipos prestar los servicios sin exigirles que cumplan con lo que les vende a los usuarios?
-
Ana Mikler (@astromikler) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias por responder tan pronto en público. Les envié los datos que me pidieron por privado casi que inmediatamente. Estoy esperando alguna respuesta