¿Está Claro con problemas o cortes en Sandoná, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sandoná, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sandoná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sandoná, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sandoná, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sandoná y lugares cercanos:
-
Andrés Granda
(@JEGRA1001) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda ¿Cómo van a manejar el descuento por la inoperatividad de su red móvil todo el día de hoy en Pasto? Pregunta seria para definir si me cambio de operador.
-
@paulocesarpaz™
(@paulocesarpaz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Nos alegra que @ClaroColombia haya restablecido el servicio de telefonía celular en San Andrés y Providencia. En Nariño no ha llegado ningún huracán, pero hace meses tenemos un servicio de porquería, esperamos nos solucionen, tenemos municipios incomunicados @WRadioColombia
-
Juan Pablo Lasso Inca
(@juanpa_el_inca) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
En muy mal momento hice la portabilidad a @ClaroColombia 🤡
-
Psic. Paola A. López Maya
(@Psic_PaoLopez85) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@JoshuaTannerFix @ClaroColombia Totalmente de acuerdo pri no sirve literalmente para un c... 😡😡😡
-
¢αмιℓα вυѕтσѕ
(@ange_camibu) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Que putas con la señal de @ClaroColombia 😣😣😣
-
Iván Quijano
(@ivan_quijano1) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@davidsantanderv @ClaroColombia Todas las compañías están muy malas, pero @ClaroColombia es la peor. Por eso me cambié, nunca solucionan nada y siempre cobran todo.
-
Daniel Esteban Reyes
(@Reyesillo) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia pésimo servicio en Pasto.
-
Andrea Jiménez
(@andrecjimenez) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia el peor de los servicios!
-
Oscar Mejía S.
(@oscaranmejia) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@flawsome94 nos vamos de @ClaroColombia pésimo servicio...
-
Mario Cerati
(@Mario_Cerati) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@paulocesarpaz @ClaroColombia Desde San Juan de Dios sin señal de celular ni internet, así no podemos trabajar por escritorio remoto. En mi empresa también se cayó la señal. Sabes qué pasa Paulo?
-
Jhon J. Arciniegas
(@jhonj372) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Esa señal de @ClaroColombia solo cayéndose, parece la Martuchis
-
Carolina Ruiz
(@dicaroruiz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo
-
Juan S. Herrera
(@Sebasfms) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
El servicio de @ClaroColombia en la ciudad de #Pasto está muy peligroso. Ofrecen agendar cita web que no respetan y generan aglomeración afuera de su sede. Ya le cerraron una vez por la misma situación, no aprendieron. Todo para entrar a ver si solucionan. #Perversidad
-
Aduar HS ⚖️
(@AduarLenin) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda se fue el servicio de internet. Que paso? trabajamos en virtualidad, de uds dependen miles de cosas. Es urgente que se solucione. Espero respuesta
-
Carolina Ruiz
(@dicaroruiz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo😡
-
@paulocesarpaz™
(@paulocesarpaz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
El servicio de @ClaroColombia @Tigo_Colombia también con fallas hace varias semanas, señal deficiente y interrupciones en el servicio de llamadas
-
wilson
(@checho1504) reportó
desde
Yacuanquer, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @Meli821015 Señores de claro quiero manifestarles mi descontento por su pésimo servicio a cada momento sin señal pero para cobrar la factura si son muy cumplidos y quiero saber porque él valor de mi plan aumento
-
Jose Luis Madroñero
(@jluismab) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @AlejandroOC6 Pero no hay señal de celular y tampoco internet hogar……
-
Jose Luis Madroñero
(@jluismab) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @luisaguirre1979 Estamos a la espera, aún seguimos sin servicios móviles y de hogar en Pasto, qué pasa?
-
Jorge.
(@Jorge_Szz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Los de @ClaroColombia me tienen hace tres días, esperando como una dulce güeva para que vayan a instalarme el internet. Lo hacen quedar sentado a uno esperando y cancelan como si nada. Sean serios.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
@ClaroTeAyuda @PauloJurado11 Lo mismo me pasa a mí con @ClaroTeAyuda por eso varios vecinos nos vamos a cambiar a otro operador claro tiene muy mal servicio y muy mala calidad en el internet
-
Pauuu lvs Liz 🇨🇴|•𖨆•|
(@paulvsoutsidez) reportó
El internet de claro es una ****** @ClaroColombia no sirven para nada, me voy a cambiar a ETB
-
EdGio
(@EdGioBeDu) reportó
Claro no ayuda. Pasé información para solucionar problema de ping alto y nada. #Claropingalto @ClaroTeAyuda #Claronoayuda
-
carlos abella
(@carlosabella) reportó
@ClaroTeAyuda Acá esperando la llamada 📲 tres meses sin claro video no HBO pero en la factura no hay ningún ajuste
-
Thomas Shelby
(@ThomasS25360469) reportó
@RepeatThisShit @ClaroColombia y todavia persiste el problema con esa mierdaa de compañia @ClaroColombia son lo peor de lo peor
-
Fernando A Linares R
(@sirfernando1989) reportó
Señores Claro, desde ayer se me presenta un ping demasiado alto, por favor validar los enrutamientos en la conexión para solucionar esta inconsistencia #ClaroPingAlto @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Ellien Rico Zapata
(@EllienRico) reportó
@ClaroTeAyuda por lo menos entrenen bien a sus agentes de atención al cliente. Responden por responder, sin revisar el historial del caso. Solo brindan respuestas incoherentes. Pésimo servicio de internet y aún peor la atención al cliente. 👎🏽👎🏽👎🏽 gente NUNCA CONTRATEN CLARO
-
Andrea Velásquez
(@andreavqzf) reportó
@alejomontez @MovistarCo @ClaroColombia Porque crees que me pase para Movistar, por mi trabajo me llaman y me dicen que no contesto pero yo ni idea de que me llamen. Muchos años en claro pero ya bajo de calidad. Movistar me ha ido también que en señal 3g en funcionan perfecto el internet
-
Antonio Babi
(@AntonioBabi4) reportó
@sicsuper El hecho no es q nos comoquen el servicio y en poco tiempo vuelva a dañarse y toque realizar este impace , es analizar el tiempo que perdieron nuestros niños debe ser castigados de manera radical no mas @ClaroColombia en Colombia nuestros niños valen mucho
-
Mikasa
(@Haikurrea) reportó
@ClaroTeAyuda la solución es que ustedes ingresen en la red de Riot Direct en Latinoamérica. inútiles.