¿Está Claro con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 01: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
San Gil | Corte Total | |
San Gil | Internet | |
San Gil | Internet | |
San Gil | Internet | |
San Gil | Internet | |
San Gil | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JAVIER MANTILLA
(@mantillajavier) reportó
@ClaroTeAyuda calladitos @ClaroColombia no saben no responden por mal servicio en bucaramanga. En la factura si hablan y puntualitos.
-
John Sichacá
(@JohnSichaca) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando @sireclamo
-
Marlonysp97
(@marlonysp97) reportó
@ClaroColombia y su señal no sirven es para nada
-
Alexander Grimaldos
(@Alexand27934325) reportó
@ClaroTeAyuda definitivamente. Más de 4 horas sin recibir respuesta. Q falta de respeto con el cliente. Nunca dan respuesta. Terrible.
-
Anonymus666
(@Anonee666) reportó
@ClaroTeAyuda @AndreaCote98 Desde las 5 pm sin servicio de internet ni tv y las respuestas que dan ofenden.
-
Andrés León
(@AndresLeon_COL) reportó
Definitivamente @ClaroColombia pésimo servicio. Tantas horas sin el servicio y ni un comunicado. #ClaroColombiaPesimoServicio
-
Princesa Antropogata 💚
(@AntropoGata) reportó
A propósito, gracias @ClaroTeAyuda por llamar a contarme cosas de mi ex que no me interesan y no resolverme el problema de internet que tengo con ustedes. Son unos inútiles y encima chismosos.
-
Emerson RB
(@memer_li) reportó
@sicsuper @ClaroColombia otro día más y claro empeora su servicio... tenaz hoy no tuve servicio... datos relentos... señal pésima... llamadas no se podían hacer... que paso debemos seguir??
-
Junior Cuesta
(@JuniorCuesta) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Pues esto realmente no responde mi pregunta... La pregunta es si las 6 horas que he estado sin servicio (claramente afectando mi trabajo) tendré que pagarlas? Es para saber que hago, si me voy a otro operador, algo así.
-
Emerson RB
(@memer_li) reportó
@sicsuper @TalCualOficial @ClaroColombia y el servicio que no se presto hoy será descontando.... pregunto nada más....