Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en San Gil, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en San Gil, Departamento de Santander 03/08/2021 09:40

marzo 08: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.71% Internet
  • Teléfono 18.75% Teléfono
  • Corte Total 10.55% Corte Total
  • Wi-fi 9.57% Wi-fi
  • Televisíon 4.30% Televisíon
  • E-mail 3.13% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de San Gil, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil y Socorro.

ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSan Gil Corte Total
ColombiaSocorro Internet
ColombiaBarichara E-mail
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Internet

Comentarios de Claro en San Gil, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Gil, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Sofia07889175 •Soff_Army •💜 (@Sofia07889175) reportó

    Díganmen que no soy la única que está esperando que @ClaroColombia nos muestre la supuesta sorpresa para @BTS_twt ????#yoongiBIRTHDAY #ARMY No tengo pacienciaaaaaaaa JAJAJAJAJA

  • nilcar09 Nilson Carrillo. Nilcar (@nilcar09) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores claro que pasa con la señal en el sector de la Estada y Bosque popular en la Localidad de Engativa, nunca entra una llamada, solo llegan mensajes que llamaron o se esta hablando y se caen las llamadas, a nada de cambiarme de operador

  • HE_QUEVEDO HENRY QUEVEDO (@HE_QUEVEDO) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo esperando la comunicación para agendar el traslado.

  • harortiz Harold Ortiz (@harortiz) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy sin servicio desde el viernes y no he recibido ninguna solución al problema, parece que no les interesó como cliente, por lo tanto quiero saber cómo terminar mi contrato sin penalidad, dado que uds no han cumplido con el compromiso de darme un buen servicio.

  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó

    @ClaroTeAyuda Y por qué no descontar de una vez todo el tiempo que me perjudicaron sin el servicio de Internet? @sicsuper

  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Ese cuentico ya lo conozco... lo que quiero saber es por qué no han descontado nada por todo el tiempo que estuve sin servicio. No van a descontar nada por todo ese tiempo? ¿Eso no es deshonestidad? ¿Eso no es robarse mi dinero? @sicsuper

  • Ecce_Bird Javoro (@Ecce_Bird) reportó

    @ClaroTeAyuda Aun esperando

  • Alejandra724 Alejandra BZ (@Alejandra724) reportó

    Nada que dan solución los de @ClaroTeAyuda cuando dijeron que en un momento se comunicaban. El internet sigue fallando, en la app dice que hay fallas en la zona e intentan solucionar, pero aparece desde el sábado!!!. Hoy debo trabajar y no he podido gracias al pésimo servicio! 🤬

  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sres @ClaroColombia aparte de que ahora lo que está fallando es la TV, veo que sigue llegando la factura completa y no veo que Uds. estén descontando, en un acto de honradez, ni un solo peso por todas las horas que estuve sin Internet (revisen mi historial de reclamos) @sicsuper

  • alejaare Alejandra Arenas (@alejaare) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Acabo de colgar con ustedes, la respuesta sigue siendo no hay agenda. Llevo dos semanas pagando por un servicio que no puedo utilizar, me van a tener otras dos semanas...