Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Gil, Departamento de Santander 12/11/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Gil, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

  • Alejittov Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivandarioml Ivan Medrano (@ivandarioml) reportó

    @WillmarPB @ClaroTeAyuda Cancele ese servicio y pásate a @womcolombia, ya hicimos el proceso y de forma transparente nos asesoraron y confirmaron que no tienen ningún tipo de negocio con estas empresas estafadores.

  • VillaCasti1993 ✨🍀VillaCasti de Flores🍀✨ (@VillaCasti1993) reportó

    @ClaroTeAyuda aún continúa la falla intermitente de internet y parabolica en Villa Javier.

  • VillaCasti1993 ✨🍀VillaCasti de Flores🍀✨ (@VillaCasti1993) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hay falla intermitente de internet y parabolica en Villa Javier. Arreglen eso.

  • Caztrofj El Jurisperito (@Caztrofj) reportó

    @ineverywhere @nometiente @ClaroColombia He aprovechado el tiempo en lectura, en el caso mío...

  • anpadipla mi vida con tres😸😾🦒 (@anpadipla) reportó

    @ClaroColombia ustedes son la peor bazofia de todas las bazofias llevo todo el día intentando cancelar un paquete que dijeron que no me iban a cobrar y sus agentes me cuelgan las llamadas. QUE FALTA DE RESPETOOOO! Este proceso lo paso de inmediato a super intendencia por estafa.

  • me42346480 a.c (@me42346480) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor si es urgente, y por privado no me dan respuesta, gracias

  • JhanGalvisUDM Altair (@JhanGalvisUDM) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, aún no me llegan las 400 megas que solicite en el cambio de plan, ya me hicieron el traslado pero sigo con 200 megas en lugar de 400

  • VillaCasti1993 ✨🍀VillaCasti de Flores🍀✨ (@VillaCasti1993) reportó

    @ClaroTeAyuda falla en Villa Javier de internet y parabolica. Por favor arreglen eso y respondan

  • Dragoniante72 MAD (@Dragoniante72) reportó

    Nuevamente el internet intermitente en casa toda la tarde. Los niños no pudieron terminar sus deberes escolares. Que pasa con el servicio en este sector @ClaroTeAyuda ?

  • CamiloUribeGraj Andrés Uribe G. (@CamiloUribeGraj) reportó

    Llevo 4 dias llamando para cancelar el servicio de Internet fijo, y me cortan la llamada. Exijo que me llamen de servicio al cliente. No pienso pagar otra factura por la grosería de ustedes. @ClaroColombia