¿Está Claro con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
San Gil | Teléfono | |
San Gil | Teléfono | |
San Gil | Teléfono | |
San Gil | Teléfono | |
San Gil | Corte Total | |
San Gil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!
-
Poncho Barragan ⚕️
(@CiroABarraganD) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
deysi barajas
(@deysi_92) reportó
@ClaroTeAyuda Para que si ustedes no sirven para nada 🤦😡😡😡su servicio y todo lo de claro es lo peor del mundo.
-
Lord
(@DrStarlord_) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor, tengo que trabajar y otra vez sin servicio.
-
MAURICIO DITTA
(@MAURICIODITTA) reportó
@EsaMonaQueBaila @ClaroTeAyuda Pésimo servicio
-
rafa martinez
(@rafaelbenitez42) reportó
@ClaroTeAyuda tengo prolemas con mi Internet desde hoy todo el día mucha lentitud para q cargue un video esta pésimo y estando a 1 metro del módem
-
Juan Guillermo
(@juange1956) reportó
@NelsonSosa84 @ClaroTeAyuda @sicsuper Claro lo peor! La señal más mala, la atención pésima.
-
Alejandro Parra
(@jparra50) reportó
@ClaroTeAyuda Las atención de @ClaroTeAyuda es más lenta que la llegada de las vacunas a Colombia.
-
Anónimo, porque alguien lo dijo.
(@adolfovillezcas) reportó
@sicsuper debería ponerle a @ClaroColombia otra sanción económica. Que servicio tan malo.
-
Adriana
(@adribm9) reportó
@Marce_Tabares @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Jamás hagan procesos de suscripción, reconexión o compras equipos o sim desde casa, les recomiendo de verdad, no saben la cantidad de quejas por fraude que he leído
-
Leidy Gomez
(@LeidyGo41110801) reportó
Hablé con la persona con la que instalé @ClaroTeAyuda y me envió soporte del servicio que contraté y efectivamente hay un sobre costo casi de 50 mil. Pésimo servicio además.
-
German Ospina
(@ospinaesgerman) reportó
@ClaroTeAyuda @BenchoBohemio El servicio de Claro fallando? Muy raro. Yo estoy esperando desde el viernes que un asesor se comunique conmigo. Me dijeron que ya mismo me llamaban. Seguro se les cayó la señal