¿Está Claro con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sonia sanchez
(@soniatahualpa) reportó
@lisspereira @ClaroColombia pesimo el servicio, se volvio y monopolio y la red caida a cada rato. Nos han dejado sin celular y sin internet y la respuesta siempre es que es un daño general. Yo estaba en @Tigo_Colombia y fui Feliz siempre.
-
@YoyitoMarulanda
(@YoyitoMaruland1) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Esta gente de @ClaroColombia la embarra con uno y cuando por fin te programan un servicio creen que mandando mensajes y llamando cada 10min para reconfirmarte la malparida cita van a solucionar la cagada que ya hicieron Sres CLARO así la cagan más
-
David Santiago
(@Dagsan11) reportó
@ClaroTeAyuda Quiero que me cambien los equipos a ver si mejora sino me cambio definitivamente
-
Eduardo Guerrero
(@midasmckalister) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
La señal de @ClaroColombia es una #Porquería. Pero las facturas sí puntuales ¿alguien más con el mismo problema de señal?
-
Marles....
(@XXI2019) reportó
@ClaroColombia señores que pasa desde ayer no puedo hacer llamadas telefónicas. Solución urgente.
-
Jesus Hernandez
(@crosskalen) reportó
@ClaroTeAyuda Claro ustedes si son las ostias que te corten el internet por un mes y una recomexion 45000 mil y hay si nada que lo mejoran y no llega ni al final de mes y ya están su secció ya esta para corte al 15 cuando dice máximo hasta el 1 ah pero como lleva uno como 8 años con ustedes..
-
Scrappy Coco
(@missborojo) reportó
Que Internet tan de ****** el de @ClaroTeAyuda. No importa cuando lean esto.
-
claudia castano
(@claucastano1) reportó
Desde el viernes 24 sept. no tengo servicio de internet. @ClaroColombia no ha solucionado y la respuesta de su línea de servicio al cliente es la misma: estamos trabajando p/restablecer el servicio. Para cuándo? Ya no importa. Me cansé y decidí cambiar operador. Pésimo servicio.
-
Tata.🎈
(@tatta09_) reportó
@ClaroTeAyuda 150 megas de un supuesto plan de claro gaming que ningún asesor de ****** conoce y que me sirven para limpiarme el **** no más por que no llegan ni 20 megas, hijueputas.
-
zulma yanneth muñoz
(@ztata) reportó
@lisspereira @Tigo_Colombia La verdad no es solo Tigo hay otros operadores, deberían ser sinceroS con los usuarios e indicar que está pasando con el servicio @ClaroColombia, pero uno les escribe y el problema es el teléfono, la SIM, la posición geográfica de uno.