Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Gil, Departamento de Santander 12/25/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Gil, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.

  • CiroABarraganD Poncho Barragan ⚕️ (@CiroABarraganD) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

  • Alejittov Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcemaruland18 MM93Ⓜ️ (@marcemaruland18) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No se si es solo conmigo pero la señal de la telefonía celular cada vez está peor @ClaroColombia las llamadas se cortan, el Internet 3s lento 😭😭😭😭

  • Kamikuasi Camilo Ramírez 🇨🇴 (@Kamikuasi) reportó

    Hola @ClaroColombia necesito un número de contacto o como pueden ayudarme con un pago que hice por la App Claro Pay pero que no se ha visto reflejada.

  • zammyvega Zamy (@zammyvega) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito cancelar mi servicio sus líneas telefónicas no sirven y cuando me contestan me cuelgan, necesito que me tomen el requerimiento y me eliminen la factura porque no tengo ningún servicio funcional @sicsuper @CRCCol

  • anamercadohu_24 Ana Mercado! (@anamercadohu_24) reportó

    @ClaroColombia El servicio de Internet desde ayer esta pésimo hoy por culpa de ustedes no he podido trabajar 😡🤬 ahh pero para cobrar si están alentados

  • ZamirOsPi Zamir Ospina (@ZamirOsPi) reportó

    @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda serían tan amables y me indican para que paga uno un plan, si el internet nunca funciona, Por qué la señal se ha vuelto tan mala y más en el departamento del Putumayo????

  • MargeePaola margee paola torres (@MargeePaola) reportó

    @ClaroColombia Me ayudan por favor estoy tratando de cancelar los servicios que tengo con ustedes y me pasan la llamada disque al "área preferencial" y siempre se entrecorta la llamada, se queda muda o me pasan a calificar el "servicio al cliente". @ClaroColombia

  • HALAMADRIDANDRE MONO MANOSALVA G (@HALAMADRIDANDRE) reportó

    @IAmMissFergie @ClaroColombia Una porqueria total, yo los cancele del servicio del hogar, de móvil y de mi vida.

  • csantiagocac Santiago (@csantiagocac) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, me gustaría me brindarán soporte. Les escribí por mensaje directo

  • _nikodesign Nico (@_nikodesign) reportó

    Como es posible que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sean tan LADRONES, puse una queja que nunca me respondieron @sicsuper por ningún medio, me siguen cobrando por un servicio que nunca pedí y que no tengo, por favor NO COMPREN SERVICIO DE CLARO SON UNOS LADRONES¡

  • GlowZam Gloria Zambrano (@GlowZam) reportó

    Yo no sé quién de los dos es peor... Si @Bancolombia cada quincena o los perros de @ClaroColombia con esa cobertura de ****** TODOS LOS DÍAS!!! La peor decisión de mi vida fue hacer portabilidad @Tigo_Colombia JAMÁS ME FALLO!! #QuieroVolveraTigo