¿Está Claro con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejo
(@Psycodelycko) reportó
@ClaroColombia Cogieron la costumbre de decir "esque el internet es lento porque el modem es viejo y soporta solo 2.4, si quiere cambiar de modem tiene que comprar un plan de 150.000 o pagar 8000 mensuales por un repetidor" HIJUEPUTAS ratas
-
Carlos José Guzmán
(@CarlosJosGuzmn1) reportó
@ClaroTeAyuda @jorgearmandobv Por favor llevo 1 hora esperando respuesta por interno. AYUDA!
-
Paula Andrea Lora
(@PAULANDREALORAZ) reportó
Algo peor que los asesores de PQR de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda si los asesores de PQR de claro. Llevo algo como 10 años y me dicen que no me puedo retirar porque según “sus” registros no he cumplido el año. Cuanta razón tenia la señora patricia !!!
-
GeorgeB
(@jorgearmandobv) reportó
Reporto daño servicio internet @ClaroTeAyuda por favor me apoyan
-
Johnny Ramos
(@alexlocucion) reportó
Que pésimo el servicio de la línea de atención al cliente de @ClaroColombia 6 llamadas en 4 horas esperando para cancelar servicio de @WinSportsTV y finalmente nadie atiende
-
rafa martinez
(@rafaelbenitez42) reportó
@ClaroTeAyuda señores Claro tengo una piedra con usted me reportaron por un plan q yo pague y pedí q me suspendiera a uno le toca llegar a términos legales para q me quiten eso 😠😠🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
OLGA LUCIA ESPINOSA
(@Seges04Olga) reportó
Hola. Necesito ayuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda intento pagar la factura y no me deja
-
Jack Doofenshmirtz
(@FeuerJack) reportó
Quise descansar porque no hay internet. @ClaroColombia se lució el día de hoy y pues desconectó hasta el **** TV
-
Anfepadi
(@anfepadico) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una completa estafa esta empresa, me ofrecen un plan para portablididad, nunca me envían la sim, después de 5 días me toca ir a un CAV, me la instalan, funciona un rato, después fallas y fallas, me comunico con servicio al cliente en WhatsApp y....
-
j Queen 2
(@jqueen2020parr) reportó
@elalejero @ClaroColombia Si la señal de Claro esta mala como siempre pues termina el contrato