Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Gil, Departamento de Santander 05/01/2024 17:40

mayo 01: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Gil Corte Total
ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSan Gil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Gil, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mantillajavier JAVIER MANTILLA (@mantillajavier) reportó

    @ClaroTeAyuda calladitos @ClaroColombia no saben no responden por mal servicio en bucaramanga. En la factura si hablan y puntualitos.

  • JohnSichaca John Sichacá (@JohnSichaca) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando @sireclamo

  • marlonysp97 Marlonysp97 (@marlonysp97) reportó

    @ClaroColombia y su señal no sirven es para nada

  • Alexand27934325 Alexander Grimaldos (@Alexand27934325) reportó

    @ClaroTeAyuda definitivamente. Más de 4 horas sin recibir respuesta. Q falta de respeto con el cliente. Nunca dan respuesta. Terrible.

  • Anonee666 Anonymus666 (@Anonee666) reportó

    @ClaroTeAyuda @AndreaCote98 Desde las 5 pm sin servicio de internet ni tv y las respuestas que dan ofenden.

  • AndresLeon_COL Andrés León (@AndresLeon_COL) reportó

    Definitivamente @ClaroColombia pésimo servicio. Tantas horas sin el servicio y ni un comunicado. #ClaroColombiaPesimoServicio

  • AntropoGata Princesa Antropogata 💚 (@AntropoGata) reportó

    A propósito, gracias @ClaroTeAyuda por llamar a contarme cosas de mi ex que no me interesan y no resolverme el problema de internet que tengo con ustedes. Son unos inútiles y encima chismosos.

  • memer_li Emerson RB (@memer_li) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia otro día más y claro empeora su servicio... tenaz hoy no tuve servicio... datos relentos... señal pésima... llamadas no se podían hacer... que paso debemos seguir??

  • JuniorCuesta Junior Cuesta (@JuniorCuesta) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Pues esto realmente no responde mi pregunta... La pregunta es si las 6 horas que he estado sin servicio (claramente afectando mi trabajo) tendré que pagarlas? Es para saber que hago, si me voy a otro operador, algo así.

  • memer_li Emerson RB (@memer_li) reportó

    @sicsuper @TalCualOficial @ClaroColombia y el servicio que no se presto hoy será descontando.... pregunto nada más....