¿Está Claro con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Poncho Barragan ⚕️
(@CiroABarraganD) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Judy Garzon 🌼
(@patru24) reportó
@ClaroColombia Con el pésimo servicio que ustedes dan si, dan hasta ganas de vender ... Menos mal existen otras opciones mejores que ustedes. 😡
-
Wilmar Andres Lopez
(@wilmarandreslop) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando una respuesta
-
Andres F Collazos
(@Andrescollazosl) reportó
@oseduardo_80 @ClaroColombia @sicsuper Peor, se llama y le contestan la primera vez y cuando le dices de cancelar el servicio inmediatamente cuelgan la llamada, luego rastrean el número del cual llamas y no vuelven a contestar, pésimo servicio
-
Valeria.
(@vlrclvj) reportó
Llevó 35 minutos esperando a que los agentes de @ClaroColombia resuelvan la falla de Internet hogar para que luego terminen la llamada con sus en cuentas de satisfacción. Que falta de respeto!! Y pésimo servicio. @ClaroTeAyuda
-
Angel Fuentes g
(@AngelFuentesg29) reportó
@ClaroColombia Hice una portabilidad me desconectaron y me quede sin señal ya que mi sim claro no llega y estoy incomunicado nro pedido 5253451920
-
Solin Verso
(@Soloverso) reportó
Ey que pasa valemia @ClaroColombia que pasa con el servicio de internet hogar... Voy a convencer a la gente de acá que se pase a @MovistarCo
-
Axel
(@XDAXELANG) reportó
@ClaroColombia que mal servicio se volvió claro, me aparece una deuda del año 2019 y hasta hora viene y me notifican en el año 2022 y llamo a la línea y que no hay servicio de claro movil
-
Angel Fuentes g
(@AngelFuentesg29) reportó
@ClaroTeAyuda Hice una portabilidad me desconectaron y me quede sin señal ya que mi sim claro no llega y estoy incomunicado nro pedido 5253451920
-
Mario A. Salcedo
(@msalcedo5) reportó
@ClaroColombia Siguiendo el problema de ayer, hoy vino el técnico, dijo que era un problema externo y se fue. Volví a llamar y lo único que hicieron fue reagendar una visita ira mañana. Ya llevo 3 días sin poderme mover de la casa esperando que me arreglen esto. Ayuda @sicsuper
-
Andrea Murillo bolivar
(@AnMurillob2) reportó
@ClaroColombia que servicio tan malo no tengo servicio de televisión hace más de 5 horas y he intentado comunicarme con asesor ha sido imposible se cae, me dejan en visto, simplemente se termina el tiempo sin rta más respeto señores claro