¿Está Claro con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
-
Poncho Barragan ⚕️
(@CiroABarraganD) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul Echeverri
(@RaulEcheverriR) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia mas de 9 horas con problemas, aun sin solución, espero que esto lo descuenten en la factura
-
Vladimir Alvarez
(@Vladkilla) reportó
@ClaroTeAyuda @daza_eduardo Está Empresa es una completa porquería servicio de ****** pero para cobrar son lo más intensos. Miserables
-
Jackson
(@PALIDODELHAMBRE) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Esa es una frase de un gurú espiritual y significa "aquellos que tienen el peor servicio y no hay nadie que que los controle"
-
Maria Fernanda
(@mfernandacar) reportó
@ClaroTeAyuda por que vendieron mi línea de teléfono como si fuera nueva cuando yo la tengo activa y en uso desde hace años, respondan y solucionen los problemas.
-
yari horta
(@YariselHorta) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo desde las 2:00 sin datos ni señal. Cuando se restablece el servicio?
-
JosepePlot
(@josephDxD05) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Ustedes tienen señal?
-
chu
(@juliherre) reportó
@ClaroColombia Y el servicio para cuando? No informan nada de los problemas. Falta de respeto
-
Danilo Torres Pineda
(@DaniloTorresPi2) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Un servicio de ******, pero como todo lo del país nadie responde...
-
Mar.Ari.Val
(@esperanza979979) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Toda Colombia...hoy en Yopal 6 horas sin servicio y lo único que contestaban es que están mantenimiento y en la factura cobran servicio completo. Cada día es más pésimo el servicio
-
David.
(@JDCR_4) reportó
Que vive más caído @ClaroColombia o @Bancolombia que servicio tan asqueroso.