¿Está Claro con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
@ClaroTeAyuda COMO SIEMPRE ESTAMOS TOTALMENTE SIN INTERNET, A TV SE PIXELA. CLARO AFIRMÓ, QUE EL 15 DE ESTÉ MES UN "TÉCNICO" VERIFICÓ QUE EL SERVICIO ESTABA EXCELENTE- TOTALMENTE FALSO ESE DÍA NO VINO NADIE.YNNO HA VUELTO NADIE DE CLARO. IRRESPONSABLES
-
Hansel Mercado
(@HanselMercado25) reportó
@1702_claudia @ClaroColombia Tras de brindar mal servicio no cumplen con lo contratado, dijeron que el equipo que saque con ellos llegaría con un obsequio y ese obsequio jamas llego y lo peor no dan respuesta alguna
-
₱Ø₵Ø
(@mnirgg) reportó
Qué gonorrea la señal de datos de Movistar en mi casa no coge un ****. Primero @ClaroColombia no responden y segundo, navegar con datos @MovistarCo es todo un milagro.
-
Nubia E. Rojas G.
(@NubiaERojas) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda, llevo todo el día sin internet, tv ni teléfono fijo. Esta mañana me dijeron que era una falla en el sector ¿por qué no lo han resuelto? ¿Por qué nunca compensan en la factura los días en los que cobran, pero no prestan el servicio? Es el colmo @sicsuper
-
Leonardo Pinilla
(@PinillaLeonardo) reportó
@ClaroTeAyuda Jajajajaja eso dicen telefónicamente... Después de una hora de intentar contactarlos... Y llevo mas de 8 días sin servicio...!!
-
CJ Castillo
(@1702_claudia) reportó
Sera que alguien me puede decir por que le envian la encuesta de satisfacción de un soporte tecnico cuando de todos modos no han solucionado el porblema? y que quieren que les ponga super la atención...esto enoja @ClaroColombia 😤
-
Mygemo
(@mygemo) reportó
@ClaroTeAyuda EN TUNJA LA SEÑAL DE CLARO ESTA TERRIBLE, NADIE DA SOLUCION, LAS LLAMADAS NO SALEN, SE CAEN LAS LLAMADAS, NADIE DA SOLUCIONES, POR FAVOR NECESITAMOS LA INTERVENCION DE LOS ORGANISMOS QUE REGULAN A ESTAS EMPRESAS,
-
El Fantasma. (Opius Day)
(@mnlzbl) reportó
@EntePatata @Twitter @ClaroColombia No, he jugado online varios juegos y no se demora cargando. Cargo YouTube y no hay problema. . Veo cine en Netflix y no hay lío. Pero gun simple gif o una imagen tarda en cargarse en Twitter. Terrible
-
Simón Dávila
(@Simon_Davila) reportó
no está funcionando el acceder a grabaciones o avanzar o retroceder... aparece el mensaje de Error al adquirir metadatos (Código: H01) @ClaroTeAyuda !!!
-
Kelly Morales ♫
(@kellypamorales) reportó
@ClaroTeAyuda todo el día sin servicio de internet y cuando llamo a atención al cliente me cuelgan la llamada #malservicio @amorasoto