Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Gil, Departamento de Santander 12/27/2025 15:10

diciembre 27: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Gil, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • Alejittov Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maryonacross_ 🌼 (@Maryonacross_) reportó

    Hola @ClaroColombia, ya me tienen harta con las llamadas insistentes ofreciendo planes desde los números 3228241194, 3228242448, 3228245074 y 3228245079. Bloqueo un número y me empiezan a llamar de otro. Si quiero un plan pues voy yo directamente a pedirlo, por fa dejen el acoso.

  • JulianSerpaR Who Lee Ann (@JulianSerpaR) reportó

    @heykooolthing @ClaroColombia Ush me pasaba lo mismo con Tigo, horrible

  • Isagom123 Isabel Gómez (@Isagom123) reportó

    @ClaroColombia ¡Son unos mentirosos! Llevamos 15 días tratando de cancelar un servicio por cobertura y apenas digo que es para cancelar cuelgan la llamada. Ya se pasó la queja a la SIC. No hay derecho que jueguen así con los clientes.

  • morsagt cristhian huertas (@morsagt) reportó

    @ClaroTeAyuda enserió pensé que esta vez seria diferente su servicio sin lugar a dudas es el peor del país 3 horas tratando de realizar un tramite y parecen un charco de ranas siempre saltando de un lado para otro terrible

  • usuariosdelmio @defensorUsuarioMio (@usuariosdelmio) reportó

    Cortar el servicio hoy con toque de queda es pervertido , @ClaroTeAyuda

  • MilenisC Milenis Cuello🌸 (@MilenisC) reportó

    @DinaCuello @ClaroTeAyuda Bien jodidos, estamos regalándoles la Plata, tan pésima la señal que no me ha dejado comunicarme con ellos😕 todo el tiempo sin servicio.

  • JcrgJuan Juan (@JcrgJuan) reportó

    @ClaroTeAyuda Línea telefónica fija, no funciona. 4451896/ CC. 80.807.504

  • mcamilarar 💫Maria Camila💫 (@mcamilarar) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio!!!

  • Isagom123 Isabel Gómez (@Isagom123) reportó

    @ClaroColombia Llevamos 15 días tratando de cancelar el servicio de hogar por motivo de traslado de vivienda, a un lugar donde ustedes no tienen cobertura. Nos dicen que ese trámite es por vía telefónica, por allí ha sido imposible cortan la llamada, ¡Qué pésimo servicio!

  • NoEsCosmo No es Cosmo (@NoEsCosmo) reportó

    @ClaroColombia gracias a ustedes y su señal tan asquerosa me perdí de una cita médica que me tomó MESES agendar, los odio