Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Gil, Departamento de Santander 12/14/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Gil, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:

  • Alejittov Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • CiroABarraganD Poncho Barragan ⚕️ (@CiroABarraganD) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chupillakira Tinkukuy (@Chupillakira) reportó

    @ClaroTeAyuda Al parecer solo responden cuando la @sicsuper comenta que se debe hacer por su pesimo servicio y vulneracion de los derechos del usuario. Procederé. Gracias @sicsuper

  • Mariafpardo1 María Fernanda pardo (@Mariafpardo1) reportó

    @ClaroColombia ESTOY MAMADA SE SU SEÑAL TAN MIERDAAAAAAAAAAAAAA, Pa cobrar si son buenos, pero para solucionar sacan miles de excusas

  • TocaAlejandro Alejandro Toca (@TocaAlejandro) reportó

    .@CRCCol @sicsuper ¿QUÉ PASA CON ESOS ROBOTS DE COMPAÑIAS COMO @ClaroColombia QUE LO LLAMAN A UNO TODO EL DÍA? ¿POR QUÉ LA LLAMADERA Y LUEGO CUELGAN? ¿CUÁL ES LA EXPLICACIÓN? #COLOMBIA

  • Cacd87 Carlos (@Cacd87) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que se Hicieron les escribí y no he tenido respuesta de parte de ustedes necesita hacer portabilidad con ustedes hoy mismo

  • OrlandoJr1987 Orlando Diaz del Castillo Tovar (@OrlandoJr1987) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • CristianZerooo Cris (@CristianZerooo) reportó

    Alguien más presenta fallas con el internet hogar de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, llevo más de 20 días sin el servicio bueno, siguen cobrando normal y nadie investiga, y es toda la zona donde vivo, hasta la señal del tv no sirve, @sicsuper investiguen esa empresa

  • Cacd87 Carlos (@Cacd87) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito de su ayuda para una portabilidad ya que @Virgin_MobileCo es lo peor que me ha podido pasar en la vida me tienen jodido con su mala cobertura 📶

  • Andrew_Garavito Andrés Garavito (@Andrew_Garavito) reportó

    No sé quién brinda peor servicio, si @TransMilenio o el internet móvil de @ClaroTeAyuda Es un cabeza a cabeza difícil de decidir.

  • Sindy__RH 🇨🇴Sindy, si, con S... ⃝⃒⃤ (@Sindy__RH) reportó

    Señores @ClaroColombia cuando piensan reestablecer el servicio ern mi sector? Más de 12 horas con el fallo,se verá reflejado en la factura? 🤬

  • sanchezescritor Sergio A. Sánchez (@sanchezescritor) reportó

    Desde que me cambiaron el modem, al parecer adquirí "el nuevo servicio intermitente de Internet" de @ClaroColombia Es un desastre, amigues, no se dejen cambiar el modem, ahora en serio el Wifi no llega ni a la habitación. MAL, pésimo servicio que hay que pagar completo @sicsuper