¿Está Claro con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
-
Poncho Barragan ⚕️
(@CiroABarraganD) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MM93Ⓜ️
(@marcemaruland18) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No se si es solo conmigo pero la señal de la telefonía celular cada vez está peor @ClaroColombia las llamadas se cortan, el Internet 3s lento 😭😭😭😭
-
Camilo Ramírez 🇨🇴
(@Kamikuasi) reportó
Hola @ClaroColombia necesito un número de contacto o como pueden ayudarme con un pago que hice por la App Claro Pay pero que no se ha visto reflejada.
-
Zamy
(@zammyvega) reportó
@ClaroTeAyuda necesito cancelar mi servicio sus líneas telefónicas no sirven y cuando me contestan me cuelgan, necesito que me tomen el requerimiento y me eliminen la factura porque no tengo ningún servicio funcional @sicsuper @CRCCol
-
Ana Mercado!
(@anamercadohu_24) reportó
@ClaroColombia El servicio de Internet desde ayer esta pésimo hoy por culpa de ustedes no he podido trabajar 😡🤬 ahh pero para cobrar si están alentados
-
Zamir Ospina
(@ZamirOsPi) reportó
@ClaroColombia, @ClaroTeAyuda serían tan amables y me indican para que paga uno un plan, si el internet nunca funciona, Por qué la señal se ha vuelto tan mala y más en el departamento del Putumayo????
-
margee paola torres
(@MargeePaola) reportó
@ClaroColombia Me ayudan por favor estoy tratando de cancelar los servicios que tengo con ustedes y me pasan la llamada disque al "área preferencial" y siempre se entrecorta la llamada, se queda muda o me pasan a calificar el "servicio al cliente". @ClaroColombia
-
MONO MANOSALVA G
(@HALAMADRIDANDRE) reportó
@IAmMissFergie @ClaroColombia Una porqueria total, yo los cancele del servicio del hogar, de móvil y de mi vida.
-
Santiago
(@csantiagocac) reportó
@ClaroTeAyuda hola, me gustaría me brindarán soporte. Les escribí por mensaje directo
-
Nico
(@_nikodesign) reportó
Como es posible que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sean tan LADRONES, puse una queja que nunca me respondieron @sicsuper por ningún medio, me siguen cobrando por un servicio que nunca pedí y que no tengo, por favor NO COMPREN SERVICIO DE CLARO SON UNOS LADRONES¡
-
Gloria Zambrano
(@GlowZam) reportó
Yo no sé quién de los dos es peor... Si @Bancolombia cada quincena o los perros de @ClaroColombia con esa cobertura de ****** TODOS LOS DÍAS!!! La peor decisión de mi vida fue hacer portabilidad @Tigo_Colombia JAMÁS ME FALLO!! #QuieroVolveraTigo