¿Está Claro con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
-
Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
-
Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!
-
LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Felipe Lara M (@felipelara94) reportó
@ClaroColombia qué pasará con la señal en Ricaurte, Cundinamarca?
-
♡ (@_Laurasad195_) reportó
@ClaroTeAyuda el internet hogar está intermitente y la línea de claro para soporte no sirve, necesito que restablezcan el servicio
-
Jose Luis Hernández (@JoseLuisH13) reportó
@ClaroTeAyuda uno llama a cancelar el servicio tan espantoso que prestan y lo qué hacen es cortar la llamada para no cancelar. @sicsuper quien regula esto? Es un atropello. No brindan el servicio y para cancelar tampoco sirven. Para lo único que sirven es para cobrar.
-
Caro Espitia (@DIANAESPITIA6) reportó
@ClaroTeAyuda sin servicio de internet desde las 5 am, sin ninguna solución
-
LEO (@HARTIZTA) reportó
El servicio de @ClaroTeAyuda es una desgracia, empresa 🤬🤬🤬
-
Jennypsp (@Jennypsp) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor, demuéstrenme que nos equivocamos en cuanto a su mal servicio…
-
𝕸. 𝕾. (@Mc_Mike1020) reportó
@ClaroColombia metanse su servicio por el **** hijos de ****
-
Carlos J Buitrago (@carlosjbuitragq) reportó
@ClaroTeAyuda Mas de 24 horas contínuas sin servicio. Quiero saber cuál es el problema.
-
Fernando Parra Cely (@ingferpc) reportó
Señores @ClaroTeayuda su servicio es tan deficiente que no deja ni pagarle la factura ...
-
SANTIAGO CASTAÑEDA (@SANTIAG66197756) reportó
@ClaroTeAyuda tengo que trabajar y sin Internet es muy complicado, señores 5HORAS para restablecer un servicio me. Pare terrible