¿Está Claro con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
San Gil | Teléfono | |
San Gil | Teléfono | |
San Gil | Teléfono | |
San Gil | Teléfono | |
San Gil | Corte Total | |
San Gil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chigüira del Rey 🌸
(@Hematocritica) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
@sicsuper Lo que quiero es q @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, primero me preste realmente un servicio eficaz y eficiente, además de q en mi factura se refleje una disminución por el mal servicio, pues se cobra todo, y no se evidencia los dias donde este es malo e intermitente. Gracias.
-
Bernardo
(@bgiraldoh) reportó
Tengo dificultades de señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. Hay algún percance con la red general o es solo a mi? (Todo está al día)
-
INGDACD 👷🏻♂️
(@dacd6) reportó
@MovistarCo @RodriRieder Si ustedes me garantizan que el servicio que prestan en la ciudad de Cali no me va a presentar inconvenientes como los que tenemos con @ClaroColombia les tengo más de 100 nuevos suscriptores dispuestos a hacer el cambio ya mismo.
-
Lord Cuadro.
(@Miansanvi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Hola, necesito ayuda de servicio tecnico de internet....
-
Juan Carmona
(@jkrmona21) reportó
@ClaroTeAyuda Es inaúdito, que compre un celular en la tienda virtual de Claro, se demoraron mas del tiempo estipulado para la entrega, ayer lo entregan con una Sim Card y resulta que la sim card esta desactivada... Y nadie da solución
-
Rodrigo Rieder O.
(@RodriRieder) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, es que no es un solo problema, es que no me queda de otra, me TOCA con ustedes
-
YoNoMeLlamoJavier
(@jorgitoagudelo) reportó
@ClaroTeAyuda sigo sin señal
-
marianna
(@maritirelli95) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda PEOR SERVICIO! Llevo varios días tratando de que me traspasen el internet y nadie me ayuda ni me da solución!!!!!
-
ERICK RÜHL
(@erickruhl) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia En serio HP !!! 8 veces en 1 hora caídas repetidas. Otra vez volvimos a los mismo. Que pasa con el servicio ? Veo la factura y como cuando yo autorice permanencia mínima ? por aumentar miplan Requiero transcripción de la llamada y de contrato YA !