Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Gil, Departamento de Santander 12/22/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Gil, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.

  • Alejittov Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dreamerang1989 CriaturitaDelSeñor (@dreamerang1989) reportó

    @ClaroColombia ¿Que sucede con la señal? Primero hace una semanas porque se encontraba en mantenimiento no había señal para datos, ahora se cae el 4G+ constantemente💔 Por favor, pagamos por un servicio :(

  • Besttonltda Polaroid Colombia. Kodak Colombia (@Besttonltda) reportó

    @ClaroTeAyuda Como hago para tener Internet 8 días continuos 😡, se que eso es un milagro con Claro. Cada vez que llueve se me cae la señal del Internet 🤬 y como todos los días llueve en Bogotá, nunca puedo tener Internet continuo. La verdad que mal servicio 😫

  • javitello67 javier albarracin (@javitello67) reportó

    @ClaroColombia Quisiera compartir, pero esque que señal tan mala

  • luis_carlosp carlos patiño (@luis_carlosp) reportó

    @ClaroTeAyuda Uds solo llaman para cobrar o recordar el pago. No creo que me llamen. Sigo en línea esperando que me contesten del área encargada, ya llevo una hora y 23 minutos esperando @MinTIC_responde

  • Granjo360 John Granados (@Granjo360) reportó

    @ClaroTeAyuda Amigos @ClaroColombia sumarle por favor una hora más desde que escribí el primer tweet. 6 horas sin servicio, 4 horas tratando de solucionar.

  • Granjo360 John Granados (@Granjo360) reportó

    Señores @ClaroColombia es increíble que lleve 5 horas sin servicio, 3 horas tratando de comunicarme y no pueda hacerlo después de pasear por un menú de llamada de 5 min, pero maque la opción de ventas y ahí mismo me contesten. Más respeto

  • jfgomez88 Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    ¡Todo el maldito día el internet jodiendo con intermitencia! 😡😡 ¡Gracias a los ineptos e inútiles de @ClaroColombia por mantener ese excelente servicio. Y así quieren que uno no les cancele sus servicios! 😡😡

  • Mdazcrdba Mateo (@Mdazcrdba) reportó

    @ClaroTeAyuda bueno como hago para conseguir ayuda porque por ningún lado responden o terminan colgandome Tengo fallas en el servicio de internet

  • RomyVelandia Romy Velandia (@RomyVelandia) reportó

    @josasc @ClaroTeAyuda Disculpe esto es algo centro de servicio al cliente ? Ya déjese de sentir más que los demás y peguese al teléfono llamando como lo hacemos los mortales Que tal estos

  • luis_carlosp carlos patiño (@luis_carlosp) reportó

    @ClaroColombia que servicio más pésimo. Llevo una hora al teléfono esperando que me transfieran a el área encargada para el retiro del servicio de claro hogar. No quiero seguir con ese servicio