Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Gil, Departamento de Santander 12/14/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Gil, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

  • CiroABarraganD Poncho Barragan ⚕️ (@CiroABarraganD) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.

  • Alejittov Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nelson103835878 wslter 1038358789 (@Nelson103835878) reportó

    @ClaroColombia Claro es muy mal operador los datos son muy lentos

  • milefd Ana Milena Florez D. (@milefd) reportó

    @ClaroTeAyuda Apenas se van a poner manos a la obra para arreglar el problema????

  • MafeGarzonOjeda SuperWafer (@MafeGarzonOjeda) reportó

    @ClaroTeAyuda Jajajajaja dejen la ridiculez, llevo 3 días esperando.

  • JuanaTomate Juana Tomate💜 (@JuanaTomate) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda y ahora tratando de terminar tareas me dejan sin servicio

  • milefd Ana Milena Florez D. (@milefd) reportó

    @ClaroTeAyuda No veo el compromiso cuando mi servixio es tan intermitente!!😡

  • JairoOlivella Jairo Olivella Diaz (@JairoOlivella) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio y pésima atención al cliente. Radiqué una solicitud el día 4 de mayo de 2021 con Número de Radicado 840139479 y aún no hay respuesta ni solución a nada. Va tocar escalar el caso ante @Superservicios

  • ClonadoBarragan jupabato (@ClonadoBarragan) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito presentarte una PQR ante @ClaroColombia por cobro injustificado, para lo cual necesito que un agente me brinde un número CUN para presentar la queja ante la @sicsuper pero en el call center no contestan

  • milefd Ana Milena Florez D. (@milefd) reportó

    @ClaroColombia será que se demora arreglar la señal clar es que ni televisión no hay internet no hay nada siempre es lo mismo un daño en el sector @ClaroTeAyuda que pasa con el sector que siempre se daña

  • dnruiz22 Di Patt (@dnruiz22) reportó

    @ClaroTeAyuda Exijo que un Supervisor llame ahora 3162748753 y me solucionan el Internet. Llevo más de 3 días sin Internet. Desde el sábado a las 12pm del medio día. Me tocó venir a ls empresa a trabajar y gastar taxi y el sr vive a ubas cuadras de mi casa tiene claro y le sirve

  • Pilar61580781 Pilar (@Pilar61580781) reportó

    Señores @sicsuper resulta que @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda nos tienen en la cuadra donde yo vivo sin servicio de Internet, telefonía y televisión en algunas casas desde hace 14 días en la mía desde el viernes 14 de mayo(4 días) , hemos llamado todos los días para quejarnos a