Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Gil, Departamento de Santander 12/05/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Gil, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.

  • CiroABarraganD Poncho Barragan ⚕️ (@CiroABarraganD) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.

  • Alejittov Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javiesony Javier Palomino (@Javiesony) reportó

    @EstelunaDer @ClaroColombia Buena es la conectividad de claro que nunca me falla

  • DaveOaks1283 David Robles Marquez (@DaveOaks1283) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, desde comienzos de noviembre la app de claro dejo de funcionar, y siempre sale un error de que no tengo internet o red wifi, y aunque la desinstale e instalé nuevamente perdiste el error, favor solucionen eso, que la aplicación es muy útil. Gracias

  • anpevar Andrés Peña-Vargas (@anpevar) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hoy me mencionaron que estaban en mantenimiento y no me podían atender... Luego que el área de cancelaciones no operaba.. yo necesito que me cancelen el servicio que tengo con ustedes. Me ponen mil trabas. Tengo grabaciones @sicsuper

  • francogar95 The Wizard (@francogar95) reportó

    @30santiagoo @ClaroColombia Y la señal igualmente.

  • LucilaCharris Lucy Charris Campbell (@LucilaCharris) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda oye de verdad que el peor servicio que existe. 4 días sin internet y ustedes no solucionan nada🤬

  • pepito_p3r3z la_calle_garay (@pepito_p3r3z) reportó

    @ColachoOr @ClaroColombia @sicsuper Es que es increíble que una multinacional no cuente con el suficiente personal para atender cuando uno puede. Uno paga un servicio y además le dan solución cuando ellos pueden!

  • piligomezs02 Fez (@piligomezs02) reportó

    @ClaroTeAyuda Es URGENTE el restablecimiento del servicio porque como si fuera poco la factura llega por el monto total y estoy teniendo estos problemas 2 y hasta 3 veces por semana.

  • Camilor11502429 Camilo rueda (@Camilor11502429) reportó

    @ClaroColombia Está semana paso con ustedes y cambio mi celular...está viejito y con la señal que ustedes tienen necesito aprovechar

  • piligomezs02 Fez (@piligomezs02) reportó

    @ClaroTeAyuda 3208553228 Humberto Gómez CC 2178682. Necesitamos solución urgente del del servicio. Tuvimos que comunicarnos con Rodrigo De Gusmao Ribeiro en una de las tantas caídas de internet para que me enviaran un técnico.

  • aurayolanda13 aura yolanda (@aurayolanda13) reportó

    @ClaroTeAyuda @DiegoPassos9 Ni siquiera dejaron llevar la media noche y ya me activaron la cancelación del plan eso se llama eficiencia