¿Está Claro con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Humberto Orjuela
(@JoseHum56540341) reportó
@MafeCarrascal @ClaroColombia Una porqueria 🙀🙀🙈
-
Martha
(@Martha50159468) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito la solución ya como así que tengo que ir a una oficina si es por no consumo activenla y hago una recarga, pero no puedo ir a una oficina aclaren esto
-
Natalia
(@natipem) reportó
@ClaroTeAyuda he contactado la línea call Center desde el jueves y sigo sin servicio. Necesito cancelar mi servicio asap
-
Adrián Del Pilar
(@AdrinDelPilar1) reportó
Denuncio con mucha molestia a la empresa @ClaroColombia ante la @Superservicios y la @sicsuper por su pésimo servicio he tratado de comunicarme vía WhatsApp o telefónica y no hay un asesor, no hay respuesta, hay una máquina que no resuelve nada, los servicios se caen 2 veces por
-
Daniela Oropeza
(@DaniiiOropeza) reportó
Poco se habla del acoso de @ClaroColombia cuando no tienes ni un mes de mora en el servicio. Más de 20 llamadas al día cómo "amable recordatorio" para pagar qué abuso. Se exceden
-
marysol
(@PepitaMarysol) reportó
@ClaroTeAyuda @elcorrillodemao Ahhh,y ni hablar cuando presentan por fallas en su servicios,esas horas o días te los cobrar igualito,y te salen con la disculpa que vayas a soporte técnico,donde nunca contesta, re mal claro
-
Linit@
(@linit5) reportó
@ClaroTeAyuda hasta cuándo me van a tener sin servicio por favor respondan como debe ser no con mensajes estúpidos y por favor si no me restablecen el servicio mejor cancelarlo
-
Jenn 💙
(@JennRoa03) reportó
@ClaroTeAyuda increíble que para poder cambiar el titular de una línea no dejen conservar el mismo plan. Siempre a ganar de abejas. Venir a sus centros siempre es a lo mismo. La señal pésima y encima no puedo hacer un trámite porque me tienen que cobrar casi el doble. PÉSIMOOO.
-
Karina Buendía
(@KarinaBuenda1) reportó
@sicsuper hoy nuevamente antes de enviar estos twitts trate de comunicarme con @ClaroColombia me contestó un operador de nombre Ramón pero apenas le mencioné que tenía un problema con la red móvil me colgó la llamada.
-
Chelito
(@GordoRiano) reportó
@MafeCarrascal @ClaroColombia Eso debe aplicar para todas las empresas como @Tigo_Colombia y demas es un desgaste cancelar un servicio.