¿Está Claro con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Gil provienen de los códigos postales 684031.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil.
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:-
Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
-
Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
-
LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
-
Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
alopez89 (@unapalased) reportó
@sicsuper Muchas graciasbpor su pronta respuesta señores @sicsuper ya mismo escalaré la queja con @ClaroTeAyuda no puede ser que haya tan poco interes al cliente
-
javier baquero (@jrbcz) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días señores de Claro tengo una problema con si servicio ya que tengo un centro de salud el cual esta sin Internet y entenderán la gravedad del asunto en esta situación ya llevo tres días sin el servicio y su call center no me da solución.
-
Angelika111109 (@Sara110911) reportó
@Tigo_Colombia Pues estoy esperando que ya tengan cobertura en Madrid para retirarme de esa porquería de @ClaroColombia
-
Andres Ariza Perez (@aariza527) reportó
@ClaroTeAyuda será que desmontaron el call center ?? 15 minutos para que ingrese la llamada y cuando ingresa cuelgan. Tengo problemas con mi línea y aún no me solucionan, será cambiar de operador.
-
Gladys J. Ariza (@GLADYSARIZA2) reportó
@aariza527 @ClaroTeAyuda Realmente es crítico el problema con el call center. Urge intervención de la Superintendencia
-
Nänäß💜✨ (@nanazsc) reportó
Señores @ClaroTeAyuda estoy sin Internet, su servicio es de lo peor, necesito trabajar y por favor no me diga qué si ya apagué el módem 😡
-
Caro Durán (@Carito_Duran) reportó
Totalmente decepcionada de @ClaroColombia, mi papá tenía una línea prepago hace aproximadamente 10 años y fue bloqueada hace 10 días porque trato de hacer portabilidad a otro operador, según ellos fraude. #Ayuda @sicsuper @ClaroTeAyuda #FelizMartes
-
Oscar (@Oscar16720574) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo El año pasado pagué a @ClaroColombia un reatante de un servicio que cancelé y todavía me lo siguen cobrando. Pésimos.
-
Vane (@Vanesita_84) reportó
Que raro que cuando es para cancelar un plan @ClaroColombia no responde las líneas...
-
FRANK HELL NEWTON (@Darthfranz) reportó
@ange_msb @ClaroColombia Movistar es Peor. Demoraron 2 ,meses en presentarse sl sitio. Y obvio no se contratò con ellos. A los 4 meses mas o menos llaman para preguntar còmo nos ha ido con el servicio.