¿Está Claro con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Minerva
(@MinervaExtreme) reportó
@UnTipicoTipito @ClaroColombia Recuerde que por WiFi no garantizan velocidades, la que garantizan es por cable
-
Juliieta Castiblanco
(@anajul) reportó
Vamos a quejarnos del peor servicio, de la peor señal, de la gente más grosera de sus call Center, Si estoy hablando de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, me amarraron a un mes más con mentiras y yo caí como boba, ahora me los tendré que aguantar un mes más. Un mes y voy a @MovistarCo
-
maat25
(@arevalotor) reportó
@maobogo77a @ClaroColombia Y que tal no sea el moden , si no sea señal , niveles , su equipo , configuración .
-
Luz A Moreno
(@LuzMorenoMolina) reportó
@sicsuper @ClaroColombia hace 10 días adquirí un Ultrawifi de claro no ha funcionado fue el servicio técnico y nada y decide cancelar todos los servicios con Claro y me dicen así cancele todos los servicios debo seguir pagando ese aparato que no funciona un robo 😡
-
MIguel Rodríguez
(@miguelr73450046) reportó
@juanchitorios8 @ClaroColombia Ese es más malo juancho
-
Bryans Hippos
(@Bryans_Vaquiro) reportó
@sicsuper como hago por un equipo móvil comprado en @ClaroColombia y lo bloquearon por "inem duplicado" y a pesar de ir con factura a punto la felicidad, dijeron que se desbloqueba y a la fecha sigue sin funcionar, pero si desactivaron la SIM y bloquearon el celular, ayuda
-
Johanna
(@Zuzu12791) reportó
@ClaroTeAyuda ME LLAMAN EL SÁBADO PARA VER QUÉ PASÓ, ME DICEN QUE ME VAN A LLAMAR DE VUELTA Y NO LO HACEN!!!!!MIENTEN Y SIGUEN MINTIENDO!!!!! EL SERVICIO AL CLIENTE ES LO PEOR QUE PUEDE EXISTIR
-
Cristian Alejandro Muñoz Cardona
(@alejandromunozc) reportó
Desde que me instalaron el internet de @ClaroColombia me dejaron de cargar las imágenes y videos en Twitter, paso a la red móvil y todo funciona, me contacto con soporte y no tienen respuesta. @ClaroTeAyuda
-
Luiz Games
(@LuisGam51231357) reportó
@ClaroColombia @ClarovideoCO No tengo internet desde esta mañana no pude entrar a mi hija a clases, el Call center no funciona que hacemos que soluciona esto @sicsuper ayuda
-
juan carlos
(@Juan__c) reportó
@ClaroTeAyuda 3 horas sin servicio alguna solución o toca cambiar de operador