Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Gil, Departamento de Santander 12/20/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Gil, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/

  • CiroABarraganD Poncho Barragan ⚕️ (@CiroABarraganD) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

  • Alejittov Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • unamicroybiomas LuzMa Castillo🔬🧬🧘‍♀️🚴🏻‍♂️📚 (@unamicroybiomas) reportó

    @ClaroTeAyuda Ajá, siempre escriben eso. La @Superservicios debe hacer algo con @ClaroColombia Mensualmente siempre tienen una falla. No hay mes que no tengan falla en el servicio. Nunca llaman y no resuelven nada. Es reiterativa la queja.

  • unamicroybiomas LuzMa Castillo🔬🧬🧘‍♀️🚴🏻‍♂️📚 (@unamicroybiomas) reportó

    @ClaroTeAyuda Uy! No se demoren tanto en llamar y resolver las quejas. A lo mejor @ClaroTeAyuda se le dañó también el servicios al cliente.

  • leoholguinmunoz Leonardo (@leoholguinmunoz) reportó

    Te reciben la solicitud, te dan radicado y todo, pero los operadores de @ClaroColombia no reconocen ese radicado y extienden el servicio

  • HARTIZTA LEO (@HARTIZTA) reportó

    Aún esperando respuesta de @ClaroTeAyuda Se llevan premio al peor servicio. Nefastos ...

  • PshycoGumiii おやすみ「なさい」 (@PshycoGumiii) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo semanas intentando registrarme en la app para poder ver mi producto hogar activo h el detalle del mismo y ha sido absurdamente imposible. Ayuda!!

  • fabiocardenasr Fabio Cárdenas (@fabiocardenasr) reportó

    Confirmo que la señal de @ClaroColombia es cada vez más mala en cualquier parte del país, preocupante el tema

  • leoholguinmunoz Leonardo (@leoholguinmunoz) reportó

    La cancelación del servicio @ClaroColombia mediante el sistema no es real

  • WakeEphraimW FJAH (@WakeEphraimW) reportó

    @ClaroTeAyuda Los de Claro primero me activan HBO Max atrevidamente sin mi autorización, y después d mi queja en vez de quitarme ese servicio d streaming lo que hacen además es quitarme el paquete de canales de HBO, literal hicieron todo mal y me han jodido. Pilas con esta gente!

  • leoholguinmunoz Leonardo (@leoholguinmunoz) reportó

    ¿Para que una opción para cancelar el servicio o para desistir de cancelarlo de @ClaroColombia? Si un operador telefónico de @ClaroColombia desconoce la opción y ¿hasta la pone en tela de juicio?

  • jully0003 jully barrera (@jully0003) reportó

    @ClaroColombia Super mal servicio!!!! Prefieren dejar ir a un buen cliente