Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Gil, Departamento de Santander 12/27/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Gil, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:

  • CiroABarraganD Poncho Barragan ⚕️ (@CiroABarraganD) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

  • Alejittov Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EstebanMarinFB Esteban Marin (@EstebanMarinFB) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Que he echo para merecer este servicio de Internet tan malo, resulta que desde hace más de 12 horas no sirve el Wifi. Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda será que algún día podré tener un servicio decente y que no sea un dolor de cabeza ? #Colombia #URGENTE

  • OtraEmpanada Empanada (@OtraEmpanada) reportó

    Y operadores como @ClaroColombia y @MovistarCo siguen haciendo de las suyas, reteniendo a las malas a los clientes que están hartos de su servicio. Hay que ponerle ojo a eso @sicsuper #DejameIr

  • serangelc Sergio A. (@serangelc) reportó

    Amiguito @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, llevo 6 meses explicándole a tus asesores (que esta semana me han llamado al menos 2 veces diarias) que no me interesa cambiarme de plan de celular, porque lo que me ofrecen no es mejor que lo que tengo... No me llames, yo te llamo.

  • hvillar50 Herlen Villar (@hvillar50) reportó

    Me parece una falta de respeto y mucha humillación para los que tenemos planes con la telefonía @ClaroColombia en santa marta vive uno sin servicio, sin señal y si coge señal una sola rayita pónganse serios ombe o se van a declarar en quiebra como viva air.

  • Sephiroth138 Julian Martinez (@Sephiroth138) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda hasta cuando sin internet, completo 24 horas sin servicio y lo único que dicen es que en una hora está restablecido el servicio.

  • ROLOTESO DANIEL AMAYA MAYORGA 🇵🇸 (@ROLOTESO) reportó

    😠😠😠😠😠😠OTRA VEZZZZ OTRA VEZZZZZ..... 24 HORAS SIN SERVICIO DE INTERNET!!!... PÉSIMO SERVICIO DE @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • MundoLuque Jaime Luque (@MundoLuque) reportó

    ¿Ustedes han tenido problemas de portabilidad con @ClaroColombia o @MovistarCo ? cc @sicsuper #DéjemeIr

  • JuliLaFlaca UnaFlaca😏 (@JuliLaFlaca) reportó

    En Colombia aún no se ha podido regular nada @sicsuper con los operadores @ClaroColombia y @MovistarCo esa vaina de llamar ir hasta los puntos de atención a cancelar cualquier servicio, hacer lo que es normal, se ha vuelto imposible.......

  • Mafe_princes Mafe Gomez Romero (@Mafe_princes) reportó

    Señores @ClaroColombia de que manera hay que hacer para cancelar su pésimo servicio ya que los asesores cuelgan llevamos 3 días ya no queremos más #clarohogar @sicsuper @CaracolRadio

  • delporvee Bóreas. (@delporvee) reportó

    Qué porquería de servicio de internet @ClaroTeAyuda arreglen el servicio, uno se cansa de lo mismo.