Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Gil, Departamento de Santander 04/14/2024 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Gil Corte Total
ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSan Gil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Gil, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosBenitezF4 Carlos Benitez Fotógrafo (@CarlosBenitezF4) reportó

    @ClaroTeAyuda Coman ****** a ver llamen den la cara pero envían mensajes automáticos que chimba de atención y de servicio al cliente

  • vquipo Víctor Quipo (@vquipo) reportó

    Hola amigos, le voy a mostrar el terror de cancelar un plan con @ClaroColombia Me contesto #AlejandraCaballero y me colgaron. Vamos con el intento número tres. #FueraClaro @MinTIC_responde

  • OrlandoPlaza20 𝑂𝑟𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑃𝑙𝑎𝑧𝑎🐒 (@OrlandoPlaza20) reportó

    Datos de ****** @ClaroColombia

  • CarlosBenitezF4 Carlos Benitez Fotógrafo (@CarlosBenitezF4) reportó

    @ClaroColombia @Centro_Andino No puede ser posible que tanta gente manifieste inconformidad no puede ser justo que ya llevo 20 días esperando garantía por dos teléfonos que me dieron y salieron con el mismo defecto de fabrica me vana a facturar y no tengo telefono ladrones

  • SaraGz89 Sarah Gmz (@SaraGz89) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Llamar al servicio al cliente de @ClaroColombia y que la llamada se caiga por la mala señal en 3 veces, el colmo. Qué desespero.

  • Blake15937268 •[- Blake (@Blake15937268) reportó

    @osedcas @ClaroTeAyuda Tengo el mismo problema que tu y yo ya voy para 3 semanas con esa vaina asi.

  • jamesavilafoto James Avila (@jamesavilafoto) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso es trabajo de calidad y compromiso, cualidades mínimas que cualquier empresa de servicio.

  • geansalo Gerard §ánchez L. (@geansalo) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia son Burlones, les importa un qlo el usuario y su necesidad vital del Internet para trabajar, aparte que toda esa mano de contratistas pachucos que no sirven para una M13RD4, vienen 10 a instalar, y 9 se ponen a mamar gallo, y el que trabaja hace bien mal todo!

  • julian0211 Julian David Rodriguez 🙂 (@julian0211) reportó

    @MarieHellen07 @ClaroColombia Ni en el chocó ni en Barranquilla!! Me aburrí y me pase a Tigo !! 4 días de malísima señal..solo llamadas y nada de datos !

  • MarieHellen07 𝑴𝒂𝒓𝒊𝒆 𝑯𝒆𝒍𝒍𝒆𝒏 🩺 (@MarieHellen07) reportó

    @Julioadrian @julian0211 @ClaroColombia Jajajaj pobre de mi 😓 yo en el pueblo y tengo mas de 24 horas sin señal 🏔