¿Está Claro con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Poncho Barragan ⚕️
(@CiroABarraganD) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilhelm Garavito Maldonado
(@wilhelm656) reportó
@ClaroTeAyuda Digan cuando tendré servicio. No me sirve otra respuesta.
-
Héctor Barceló de la Hoz
(@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda Y no dejaré de escribirles hasta que vea el servicio estable, porque es la única forma de exigirles. Y tengo todo el derecho porque 6 días con internet malo es desastroso para mi emprendimiento y economía.
-
Miguel Uso el HT #TeBuscoMatiasSantis
(@xtinochile) reportó
@clarochile_cl @ClaroTeAyuda Sigo bloqueando números y sigue el spam de llamadas y mensajes !! Ayuda @SERNAC
-
con amor, niñita
(@sergioal12) reportó
@sicsuper por qué debo indicar uno a uno los puertos y protocolos que necesito habilitar con mi servicio de internet? @ClaroTeAyuda me pide está información y yo debo perder tiempo de tmi día y mi trabajo para que me habiliten algo que no debería ser un problema
-
Ivan Barajas
(@ivancontrabass) reportó
El dia 26 de julio hice la portabilidad de mi linea de wom a @ClaroTeAyuda hoy se hizo efectiva la portabilidad pero nunca llego la simcard de claro y ahora estoy sin servicio , como siempre los de claro siendo incompetentes
-
Vanessa
(@Vaneferpanq1911) reportó
@supershadai @ClaroTeAyuda Cuando uno paga un servicio éste no es GRATIS! La atención al usuario debe ser OPORTUNA e INMEDIATA! Pero si te demoras en pagar ahí sí te cortan el servicio sin avisarte😠... @ClaroTeAyuda?
-
GABRIEL BARRERA
(@barreragabriell) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre las mismas insulsas respuestas, que se convierten en un rueda sin fin de buenas maneras y ninguna solución
-
Olman Zapata Flórez
(@OlmanZF) reportó
@raficuellar @ClaroTeAyuda Rafael nos es de extrañar estas acciones absurdas por parte de estás agencias de cobro, y a pesar que según normas jurídicas expiran por tiempo, que no es tu caso. Igualmente uno debe estar atento, de lo contrario se la aplican con sus irregularidades. Felicidades
-
Juan González
(@juangonzalezba) reportó
@ClaroTeAyuda que dolor de cabeza comunicarse con el servicio al cliente. Estoy tratando de cancelar el servicio hogar mediante PQR en su página web. Cuando verifico la información del documento me aparece que no coinciden. Quien sabe que datos tendrán adentro. Horrible servicio!
-
Jaime Giraldo
(@jgiraldoa) reportó
@ClaroTeAyuda Días 03 y 04 agosto hemos tenido caída señal en todo el conjunto, pero ya hoy viernes 05 en mi caso ya está normal. Pero quizás sea bueno una revisión al equipo claro que reparte a todo el conjunto.