¿Está Claro con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
San Gil | Teléfono | |
San Gil | Teléfono | |
San Gil | Teléfono | |
San Gil | Teléfono | |
San Gil | Corte Total | |
San Gil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BTS
(@BTS3097) reportó
@ClaroColombia Se acabó de ir la señal de los canales y de el internet por favor espero que arreglen los servicios de manera oportuna ya que debo realizar trabajos y actividades de la U
-
Lilian Panqueba
(@LilianPanqueba) reportó
@ClaroTeAyuda con el canal de twttear es peor conversar con un agente lo deja en una espera interminable y todo para una simple información
-
Tatiana Rojas
(@taparoja) reportó
@ClaroTeAyuda Señores definitivamente su servicio al cliente es pésimo. Programan hoy una visita por “retención” para que no me retire, llaman a decir que el técnico ya viene y sorpresa, aparece en la app “reprogramada”. Tienen un DM!!!
-
NELJIMENEZ
(@neljimenez78) reportó
@ClaroTeAyuda y definitivamente les quedó grande. Un daño de 3 días, vinieron los "técnicos" y se largaron dejándolo igual a buscar un cable, no tienen ni vergüenza.
-
Jader Guerra
(@JaderGuerra) reportó
@josasc @ClaroTeAyuda Yo me tuve q salir porque no me aguante mas ese internet, cada dos dias se dañaba y la velocidad no era la contratada, lo peor casi no podemos cancelar porque apenas nos veian decididos a cancelar nos colgaban porque los empleados los echan si dejan salir los clientes
-
andres guererro
(@undertakerazie) reportó
@Cesar49942742 @josasc @ClaroTeAyuda Pobre ********* creé que tener Directv es la gran cosa para saber que tienen un servicio de ******... Jajjajajajajajajajajajajajajajaja
-
HelioDav
(@heliodav) reportó
@AndresCor91 @josasc @ClaroTeAyuda Si usted cómo cliente no radica su PQRS solicitando el ajuste por tiempo sin servicio teniendo los soportes del daño masivo o radicados de visitas técnicas, ningún operador por si solito se lo va ajustar, exceptuando fallas masivas en servicios moviles
-
No se nada, soy turista🤌🏻
(@Yepeto3011) reportó
@ClaroTeAyuda La solución que uds plantean según la señorita que me atendió en la línea (muy grosera por cierto) es: Demalas, re agende porque el técnico ya no va a ir y me cuelga 👏🏻👏🏻👏🏻 Un cliente de tantos años atendido de la peor forma. Su servicio al cliente es perverso.
-
Ho Lee Fuk
(@julip3934) reportó
@Cesar49942742 @josasc @ClaroTeAyuda Ya dejé de ver roja directa mijo, por eso lo lento?
-
NELJIMENEZ
(@neljimenez78) reportó
@ClaroColombia "conectate con el mundo, pero antes que llueva porque inmediatamente se cae la señal de Internet y no la restablecen. 3 días en el barrio El Refugio de Cali y el Internet caído y las respuestas cínicas y negligentes. Hasta cuando?