Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Gil, Departamento de Santander 11/14/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaGuane Corte Total
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Gil, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

  • Alejittov Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

  • CiroABarraganD Poncho Barragan ⚕️ (@CiroABarraganD) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RafaLobelo5 Rafa Lobelo (@RafaLobelo5) reportó

    Oye que vaina, desde las 7am los de @ClaroColombia llamado a ofrecer plan, ¿como hace uno pa’ bloquear a esa gente? Y qué no jodan más gallo🙄🙄🙄

  • vichentedc El exorcista criollo (@vichentedc) reportó

    @ClaroTeAyuda Cómo vamos a salucionar¿? Pago para un mal servicio @ClaroColombia

  • monokuko2 Jeffrey Orduz V (@monokuko2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda me ayudan por fa a cancelar servicio de la fija ?

  • John_torres85 JHON EDISON TORRES CALDERON (@John_torres85) reportó

    @ClaroColombia estamos sin servicio desde el día viernes, cero respuestas por parte de ustedes, pésimo servicio al cliente.

  • Belt_Nat Natalia. (@Belt_Nat) reportó

    Sí hay algo peor que este frío. Tener diez mil pendientes y no poder trabajar ante la falta de internet. Gracias @ClaroColombia

  • vghernandz Victor Hernández 🧩 (@vghernandz) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos dias, tengo mas de un mes problemas con mi ClaroPay, podrian ayudarme?

  • guillosalinas guillo salinas (@guillosalinas) reportó

    @ClaroColombia otra vez con problemas del internet 🙄🙄🙄🙄

  • juanfelipemc25 Un Don Juan (@juanfelipemc25) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda no sirve ni para un comino, más de una semana sin servicio pq no quieren que me cambie de operador.

  • LUISJAVIERBENI2 LUIS JAVIER BENITEZ (@LUISJAVIERBENI2) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia @ClaroTeAyuda A MI ME REPORTARON POR UN SERVICIO QUE YA HABÍA PAGADO, PERO ELLOS SIGUIERON ENVIANDOME FACTURAS DE COBRO.

  • cali_salsa_son Freddy Rodriguez 🎶 (@cali_salsa_son) reportó

    Es increíble pero la línea de servicio al cliente de @ClaroColombia no permite comunicarse con un asesor que ofrezca la ayuda que realmente uno necesita. Ojalá por este medio si conteste alguien que ofrezca la ayuda necesaria