Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en San Gil, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en San Gil, Departamento de Santander 07/09/2020 15:50

julio 09: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.66% Internet
  • Teléfono 22.70% Teléfono
  • Wi-fi 10.36% Wi-fi
  • Corte Total 8.72% Corte Total
  • Televisíon 3.95% Televisíon
  • E-mail 3.62% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de San Gil, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil y Socorro.

ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSocorro Teléfono
ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSan Gil Teléfono

Comentarios de Claro en San Gil, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Gil, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • afgc9010 andres gonzalez (@afgc9010) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo dos horas en línea y los agentes me cuelgan, quiero cancelar el servicio, me ayudan por favor?!

  • LeoPupiales Leonardo (@LeoPupiales) reportó

    @Caromunozb @ClaroTeAyuda Es una mala conexión, de pronto el cable no está bien conectado al decodificador

  • Carlos_Trooper_ Carlos Cubillos (@Carlos_Trooper_) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas Tardes, tengo claro hogar, necesito saber como obtener ip fija, no he podido contactar por teléfono, ayuda por favor

  • SusanaDMar 🌙 (@SusanaDMar) reportó

    @SergioMurillo10 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Terrible, ellos no fallan es en el cobro de la factura.

  • nenytacab Jen Sarrià ⚯⚡ (@nenytacab) reportó

    @ClaroColombia pésimo el servicio de internet de ustedes. Lo que normalmente me tomaba minutos ahora me toma horas con ustedes, no veo la hora de retirarme.

  • jmelgarejo316 🌳Juan #Teusaquillo💚 (@jmelgarejo316) reportó

    @ClaroTeAyuda VEINTE HORAS desde su mensaje y sigo sin recibir NINGUNA solución.

  • SergioMurillo10 Sergio Murillo C. (@SergioMurillo10) reportó

    @ClaroTeAyuda @SusanaDMar Que solución.

  • ClarizzJaGa ClarizzJaramilloG (@ClarizzJaGa) reportó

    @ClaroColombia no envían facturas fisica a tiempo, la mandan al correo a la 6 pm el día y a la hora que van a cortar el servicio, y luego toca que pagarles por la reconección, ofrecen el primer mes gratis y luego aparecen cobrando instalación y servicio de internet. @sicsuper

  • danniel1948 Daniel Avila (@danniel1948) reportó

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda últimamente en cuestión de llamadas y datos. Y uno llama y dicen que están en reparaciones pero parecen eternas.

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Cordial saludo, ya está en el sitio el técnico(09 julio 2020) de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia verificando por qué la falla del internet, esperamos que se solucione