Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Gil, Departamento de Santander 11/28/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Gil, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.

  • CiroABarraganD Poncho Barragan ⚕️ (@CiroABarraganD) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

  • Alejittov Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eneemetres Natalia (@eneemetres) reportó

    @ClaroTeAyuda en serio tienen que acudir a asesores groseros y amenazantes por solicitar un cambio en el servicio? Que falta de respeto y de servicio al cliente!!! Patanes

  • edsanmiguel Edison Sanmiguel (@edsanmiguel) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No hagan portabilidad prepago en Claro Colombia, la empresa logistica se roba las SIM y hay que ir a la principal a reclamar la SIM pagando 3000, uno llama y dan radicados pero la SIM nunca llega, estoy desde el 25 de enero esperando sin solucion...

  • ddanielarce10 Daniel Arce (@ddanielarce10) reportó

    El servicio de @ClaroColombia post venta es DESASTROSO, UN ASCO. Llamo a servicio al cliente a reportar una falla de internet y la contestadora automáticamente me cuelga. Pero puse que quería adquirir un servicio y ahí sí contestan de unaaa.😡 Ayuda con el retweet porfa

  • JenniFerPar19 Jennifer Fernandez P (@JenniFerPar19) reportó

    @ClaroTeAyuda nuevamente falla en el servicio tanto de TV cable como de internet

  • thiagoff__ 𝖙 (@thiagoff__) reportó

    increíble casi 15 min esperando para hablar con un asesor de @ClaroColombia y que cuando por fin me contestaron hablé con la señora por 1min y la grosera me colgó sencillamente claro es lo peor de lo peor

  • Maurogupe Mauricio (@Maurogupe) reportó

    @sicsuper ... deberían generar ajustes definitivos a mk servicio o generar ajustes a la facturación por un servicio que no es como ellos prometen que tendrá cobertura 24/7 @ClaroTeAyuda . Gracias SIC Y Colaboradores por estar al pendiente!

  • galvis_londono Diego (@galvis_londono) reportó

    Imposible la línea de servicio al cliente de @ClaroColombia, llevo gran parte de la mañana intentando contactarme lo único que hace es decirme: hasta pronto.

  • LHr_7 LUIS HERRERA (@LHr_7) reportó

    @sicsuper El tema es que requiero soluciono inmediata ya que estoy esperando una llamada de suma importancia a nivel laboral, por la cual están ocasionando daños y perjuicios, iniciaremos acciones legales, entre más se demoren en solucionar los daños y perjucios creceran @ClaroColombia

  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Otra de sus típicas respuestas tontas, empezando porque nunca llaman. Pero, ¿por qué se siguen repitiendo los cortes? ¿por qué es tan pésimo este servicio? ¿Hasta cuándo nos van a tener así? Somos varios en el Conjunto. @sicsuper @Superservicios

  • Jedacapa David Castellanos (@Jedacapa) reportó

    @ClaroTeAyuda reporto intermitencia y lentitud en conexión a internet y baja capacidad de MG en procesamiento de información, nos registra menos de 20MG y estamos pagando un servicio de más de 100MG. Ayuda @ClaroColombia