Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Gil, Departamento de Santander 12/01/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Gil, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/

  • Alejittov Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

  • CiroABarraganD Poncho Barragan ⚕️ (@CiroABarraganD) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejoo7 RockHound (@alejoo7) reportó

    Pero que es lo que pasa con el wi fi de @ClaroTeAyuda ! Ni retirándose del servicio mejoran la señal 😪

  • JuliMartinezA_ Juliana (@JuliMartinezA_) reportó

    Ya deberían darme un premio por la paciencia, he tenido que comunicarme con @ClaroTeAyuda todos los días desde la semana pasada porque el servicio de internet cada vez funciona peor.

  • jorgeaferroj Jorge Ferro (@jorgeaferroj) reportó

    @ETB deberían esforzarse por poner fibra óptica en todos los sectores… hoy me llegó de nuevo la factura de mi servicio de internet. Es un poco inútil tener un servicio de internet con 10 megas de descarga y menos de 1 mega de subida. Será que @ClaroColombia tiene mejor servicio?

  • linaanayas Lina (@linaanayas) reportó

    El internet de @ClaroColombia sólo sirve pa estar caído 24/7

  • HzRph José © (@HzRph) reportó

    @Titongo @ClaroColombia Entonces te dan un servicio de ****** (como Claro), y estás obligado a quedarte con ellos porque no tiene sentido intentar ser competitivos.

  • HzRph José © (@HzRph) reportó

    A mis conocidos en Colombia, y los que tienen pensado venirse para acá, por favor nunca cometan el error de contratar @ClaroColombia. Es de LEJOS el peor de los proveedores, y el más caro, cabe destacar.

  • mapy263 Ma del Pilar Rojas (@mapy263) reportó

    @ClaroTeAyuda hola presento intermitencia en mis datos móviles y llamadas de móvil, en la línea no dan la opción de hablar con servicio técnico

  • Elchamox Elchamox (@Elchamox) reportó

    @ClaroColombia intento recuperar mi contraseña de app claro.ingreso todos los datos correcto, y me dicen que no es correcto que me comunique con claro. Pueden ayudarme??

  • LCLSYSTEMPC LCL SYSTEM - PC (@LCLSYSTEMPC) reportó

    @ClaroTeAyuda este servicio es pésimo y pretenden que me quedé con algo que no sirve, adicional envían técnicos y ofrecen servicios que no cumplen, me asignaron una compra que no autorice y lo peor jamás dan una respuesta de nada

  • Jairoaleon Jairo León (@Jairoaleon) reportó

    @ClaroTeAyuda En el tiempo que he escrito este trino y su respuesta se ha ido la señal dos veces... quién puede trabajar así???