¿Está Claro con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Poncho Barragan ⚕️
(@CiroABarraganD) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lu
(@luisavergarav) reportó
Ok. Vamos a llamar y preguntemos que pasa, buenas señores pasa esto y esto @ClaroColombia dice: estamos presentando problemas generales, el tiempo de espera es de 24 a 72 horas
-
giovanny mosquera
(@rafamosquera) reportó
@ClaroTeAyuda que ********* servicio tan malo el de claro móvil,nunca tiene señal la red.luego ponen un mensaje”espero que tu día sea de maravilla”...guevones!no sirven para nada!!!!!
-
MARIA LUISA DELGADO
(@mvirgelina) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo dos horas esperando que solucionen y nadie se digna a llamar
-
lu
(@luisavergarav) reportó
Un día como hoy (hace 8dias ya) envían 2 técnicos de adivinen @ClaroColombia a hacer un servicio para para la misma torre en la que vivo y oh sorpresa los señores por accidente o vaya a saber uno por qué, cortan los cables de 2 personas que también tienen internet en dicho lugar
-
lu
(@luisavergarav) reportó
se cumplen las primeras 24 horas sin servicio, llamemos nuevamente, bla bla bla, exponiendo otra vez lo que pasa, @ClaroColombia dice: seguimos presentando problemas generales blabla más basura, D✨8✨ a 72 horas, listo ya esperamos 24, 8 horitas más y bueno seguro lo arreglan :)
-
JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴
(@jorgegricep) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Cuál es el proceso para cancelar el plan móvil?
-
🥑
(@dcama_) reportó
@ClaroColombia por qué cuando me meto a la pag de claro e intento iniciar sesión no me dejaaaa
-
Αντρές Κοντρέρας
(@AndrsContrerasD) reportó
Además de su pésimo servicio de internet, el portal de pagos de #clarocolombia es el peor. Cambiaron la apariencia de la página y esta no funciona. ¿Que acaso ustedes nunca han escuchado esa frase que dice "Si algo está bien hecho, no lo cambies"? @ClaroColombia
-
Hernando Parra Baena
(@HernandoJParraB) reportó
@ClaroColombia Servicio PÉSIMO postventa! Me han tirado el teléfono 4 veces. @sicsuper @DNDConsumidor
-
🇨🇴🦆El Pato Nacional🦆🇨🇴
(@ElCerdoPresi) reportó
Las empresas extranjeras que se enriquecen con el dinero colombiano no reparan en hacerte daño mientras les sea posible... 10 requerimiento ante @ClaroColombia con generación de PQR... Roban sin remordimiento y lloran cuando los demandan.