¿Está Claro con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
-
Poncho Barragan ⚕️
(@CiroABarraganD) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Palomino
(@Javiesony) reportó
@EstelunaDer @ClaroColombia Buena es la conectividad de claro que nunca me falla
-
David Robles Marquez
(@DaveOaks1283) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, desde comienzos de noviembre la app de claro dejo de funcionar, y siempre sale un error de que no tengo internet o red wifi, y aunque la desinstale e instalé nuevamente perdiste el error, favor solucionen eso, que la aplicación es muy útil. Gracias
-
Andrés Peña-Vargas
(@anpevar) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda hoy me mencionaron que estaban en mantenimiento y no me podían atender... Luego que el área de cancelaciones no operaba.. yo necesito que me cancelen el servicio que tengo con ustedes. Me ponen mil trabas. Tengo grabaciones @sicsuper
-
The Wizard
(@francogar95) reportó
@30santiagoo @ClaroColombia Y la señal igualmente.
-
Lucy Charris Campbell
(@LucilaCharris) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda oye de verdad que el peor servicio que existe. 4 días sin internet y ustedes no solucionan nada🤬
-
la_calle_garay
(@pepito_p3r3z) reportó
@ColachoOr @ClaroColombia @sicsuper Es que es increíble que una multinacional no cuente con el suficiente personal para atender cuando uno puede. Uno paga un servicio y además le dan solución cuando ellos pueden!
-
Fez
(@piligomezs02) reportó
@ClaroTeAyuda Es URGENTE el restablecimiento del servicio porque como si fuera poco la factura llega por el monto total y estoy teniendo estos problemas 2 y hasta 3 veces por semana.
-
Camilo rueda
(@Camilor11502429) reportó
@ClaroColombia Está semana paso con ustedes y cambio mi celular...está viejito y con la señal que ustedes tienen necesito aprovechar
-
Fez
(@piligomezs02) reportó
@ClaroTeAyuda 3208553228 Humberto Gómez CC 2178682. Necesitamos solución urgente del del servicio. Tuvimos que comunicarnos con Rodrigo De Gusmao Ribeiro en una de las tantas caídas de internet para que me enviaran un técnico.
-
aura yolanda
(@aurayolanda13) reportó
@ClaroTeAyuda @DiegoPassos9 Ni siquiera dejaron llevar la media noche y ya me activaron la cancelación del plan eso se llama eficiencia