Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

Algunos problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Gil provienen de los códigos postales 684031.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en San Gil, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Gil, Departamento de Santander 08/10/2022 18:30

agosto 10: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.80% Internet
  • Teléfono 21.16% Teléfono
  • Corte Total 12.79% Corte Total
  • Wi-fi 7.52% Wi-fi
  • Televisíon 5.12% Televisíon
  • E-mail 3.60% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de San Gil, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil, Curití, Curití y Guane.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaSan Gil Internet
ColombiaCurití Corte Total
ColombiaSan Gil E-mail
ColombiaCurití Internet
ColombiaGuane Teléfono
ColombiaSan Gil Corte Total

Comentarios de Claro en San Gil, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Gil, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
  • CiroABarraganD Poncho Barragan ⚕️ (@CiroABarraganD) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.

  • Alejittov Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juanescobar15 Juan Sebastian (@juanescobar15) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia que hay que hacer para que dejen de llamar todo el **** dia? Si no me quiero pasar a claro digan ok chao hasta nunca y ya.

  • AngitaAguilar Ang¡e Agu¡lar (@AngitaAguilar) reportó

    @ClaroTeAyuda No he recibido ninguna ayuda de ustedes @ClaroColombia 🙄🙄🙄

  • RealEdwortu Peter Pan 55😎🙄 (@RealEdwortu) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero siempre responden como si Yo fuera el único del problema! No hay señal en caucasia, comuníquense con su central aquí en la ciudad de Caucasia Antioquía #MalaSeñal @ClaroColombia

  • jaduranlo Jorge A. Duran L. (@jaduranlo) reportó

    @ClaroColombia el colmo del descaro, no envia factura de cobro que vence 18/08 y que ya había pagado; pero si envía un SMS "No arriesgues tu historial crediticio! Paga la factura de tu plan postpago Claro Ref 1149331212 por $70.700". Toca pensar en un operador menos impersonal.

  • luiseq_0218 Luis Eduardo Quintero (@luiseq_0218) reportó

    Sigue @ClaroColombia con la burla a los usuarios, con su cuento vaya y cambie la sincard, reinicie el equipo, estamos en mantenimiento y así llevan desde 2016, prestando un mal servicio, ni para las redes sociales sirve. Sres @sicsuper @Superservicios con nosotros o con ellos.

  • CadrazcoAdriana Adriana Cadrazco (@CadrazcoAdriana) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevan dos semanas solucionándolo, @sicsuper, es hora de frenar el mal servicio y no solo con multas, con acciones concretas que beneficien a los usuarios.

  • mauromen19 mauromen (@mauromen19) reportó

    @ClaroTeAyuda señores buenas tardes, será que debo cambiar mi plan para que atiendan mi solicitud de 8 días sin Internet, u otra vez el técnico va decir que no había nadie en el apartamento y no pasa nada, otro incumplimiento

  • DIANI2401 Andrea (@DIANI2401) reportó

    @CirukAtcham @ClaroTeAyuda Sii a mi también me llego ese mensaje!! Terrible!😡

  • CadrazcoAdriana Adriana Cadrazco (@CadrazcoAdriana) reportó

    @sicsuper hasta cuando tendremos que aguantar los abusos de @ClaroColombia y su pésimo servicio, aprovechándose de su posición dominante en ciertos sectores de Bogota? #claronoresponde

  • Cabiosile_ John Moreno (@Cabiosile_) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 3 días sin servicio estable de Internet y hoy sin servicio de TV. Hijueputas!