Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Gil, Departamento de Santander 12/19/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Gil, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

  • CiroABarraganD Poncho Barragan ⚕️ (@CiroABarraganD) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.

  • Alejittov Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • spaceinvadev Mauricio Paternina (@spaceinvadev) reportó

    ¿Qué pasa con la incompetencia de los técnicos de @ClaroColombia? Diez hijueputas días sin Internet. Un módem que no sirve. ¿Qué hijueputas toca hacer para que presten asistencia?

  • JDCarvajal14 Juan Diego Carvajal (@JDCarvajal14) reportó

    @HellMaiden2 @ClaroColombia La otra es que entre los técnicos se tapan los errores para no perder las comisiones y lo ponen a uno a decir mentiras cuando llaman de servicio al cliente..

  • lmmoreno1 Lina M. Moreno (@lmmoreno1) reportó

    @ClaroTeAyuda De verdad mi línea presenta problemas. Siempre he tenido esta línea, siempre he sido Claro, la tengo hace cerca de 20 años y hoy no me funciona.Para hacer una llamada debo intentar más de 2 veces y a los que me llaman no les entra la llamada

  • caritosanz86 (っ◔◡◔)っ ♥ Julie Sánchez ♥ (@caritosanz86) reportó

    @ClaroTeAyuda No pues que ayuda la que dan un día después ese tiempo perdido como me lo van a reponer? @Sicresponde

  • orbitavero Vero Verito Vero (@orbitavero) reportó

    @ClaroTeAyuda Un día después??? Eso les parece que es un buen servicio al cliente??? Esa es una actitud de servicio???

  • jcgm1085 Julián C Giraldo (@jcgm1085) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito una pronta solución

  • cabeto0530 Carlos Restrepo S.🇦🇹 (@cabeto0530) reportó

    @MiguelOR1201 @ClaroColombia Perverso el servicio, las llamadas se cortan,se va el tono ,en esas llevo mas de quince días

  • camilarodrigz_ Camila (@camilarodrigz_) reportó

    La señal de @clarocolombia en el centro de Cartagena es 💩

  • IvanRG919 Iván Rodríguez Garcia (@IvanRG919) reportó

    @ClaroTeAyuda Esta pésimo el servicio!!

  • MarthaHildaBel2 Martha Hilda Beltran (@MarthaHildaBel2) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasa con el internet, esta intermitente, su servicio es pésimo