Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Gil, Departamento de Santander 09/16/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil y San Gil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaGuane Corte Total
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Gil, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • CiroABarraganD Poncho Barragan ⚕️ (@CiroABarraganD) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

  • Alejittov Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SOLOPANCITA Tatyana A. Sanchez (@SOLOPANCITA) reportó

    @ClaroColombia todos los meses la misma historia no hay servicio. Deberían facturar por días, por qué siempre hay intermitencia.

  • _RafaelHH_  Rafa 🍔 (@_RafaelHH_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Parece que a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia solo le interesa vender. Cuando me van a responder de las fallas en el servicio ? Quien controla esta empresa @sicsuper

  • SOLOPANCITA Tatyana A. Sanchez (@SOLOPANCITA) reportó

    @ClaroColombia Le comparto la clave lo duro es que tenga señal . Por qué @ClaroColombia no funciona .

  • JDG782 JDG78 (@JDG782) reportó

    @ClaroTeAyuda Casi $200.000 pesos mensuales para esta porquería de servicio…

  • lanawuxk 𝑪𝒊𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂 𝒐𝒇 𝑪𝒊𝒏𝒕𝒓𝒂 (@lanawuxk) reportó

    @ClaroColombia SON UNA PORQUERIAAAAA QUE INTERNET TAN LENTO TAN MALO NO ME DEJAN HACER NADS

  • Camilajibe Camila (@Camilajibe) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper ayer llame a cancelar Win+ después de muchos intentos contestaron, me dieron el radicado . Y oh sorpresa hoy no tengo NINGUN SERVICIO ni TV , teléfono ni INTERNET. No puedo trabajar ni estudiar porque en vez de cancelarme UN CANAL me cancelaron todo.

  • WillFontalvo Willfontalvo (@WillFontalvo) reportó

    Ni el roaming nacional lo habilitan para uno poderse conectar a un operador que de verdad brinde un buen servicio de Internet @ClaroColombia ah pero para cobrar ahí si son buenos cvs

  • AGvargas01 👀 (@AGvargas01) reportó

    Y los hptas datos de @ClaroColombia más caído que mis ganas de ir a trabajar mañana 😡😡😡

  • SaludWilson WISHOW (@SaludWilson) reportó

    @LorenaGualdron @ClaroTeAyuda Que tristeza, peor el servicio al cliente @claroNOteayuda

  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó

    @Sicresponde @ClaroColombia me envió un correo diciendo que podía activar HBO MAX sin costo alguno desde Julio hats finalizar el año. La activación no se puede hacer, siempre genera un error. Ya puse el caso con Claro pero no dan respuestas concretas y después de una semana no hay solución