Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José, Departamento de Caldas 12/17/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San José, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thedaob11 Daniel Bello (@thedaob11) reportó

    @pstlgrdn @ClaroColombia El día que dejé el número para adquirir el servio me llamaron 4 "asesores" llevo 6 días esperando que instalen esa vaina y ahora no aparece ningúno.

  • PaolitaRc20 Paola (@PaolitaRc20) reportó

    @ClaroTeAyuda Hago mi denuncia porque llevo 15 días esperando una portabilidad, donde durante este tiempo no tengo servicio y si me he visto perjudicada por mi trabajo nadie da respuesta de este tema y no se que hacer pésimo servicio no lo recomiendo @sicsuper

  • rzambrano69 Raul Zambrano (@rzambrano69) reportó

    @JasonAgudelo @ClaroColombia De acuerdo, de que vale que tú Plan celular le adiciones GB si no sirve!

  • Barba_jacoba Johana (@Barba_jacoba) reportó

    @ClaroTeAyuda el peor servicio al cliente, me cancelan la visita técnica sin notificación, presentó queja y me castigan porque solamente podré tener visita técnica una vez se tramite mi queja, llega la respuesta negativa de mi queja y todo vuelve a empezar de 0 ***** 😡

  • VanesaNavarroA Vanesa Navarro A. (@VanesaNavarroA) reportó

    Hola @ClaroColombia estoy sin Internet en la casa y su canal de atención por sms redirecciona a una página que el navegador no deja abrir. ¡Ayuda!

  • pstlgrdn Magical Donuts 🍩 (@pstlgrdn) reportó

    @ClaroColombia Exijo a @ClaroColombia que terminen mi servicio inmediatamente en los términos que uds mismos establecen en su contrato y no me cobren por el servicio que no uso

  • andresmrh20 Andrés Rodríguez H (@andresmrh20) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les escribí por DM espero pronta respuesta

  • pstlgrdn Magical Donuts 🍩 (@pstlgrdn) reportó

    @ClaroColombia Por qué @ClaroColombia no termina el servicio en los términos establecidos en el contrato y encima no dejan presentar pqrs @sicsuper

  • VelillaJuanc 𝓙𝓾𝓪𝓷 𝓥.🧉⚽️🏈 (@VelillaJuanc) reportó

    @womcolombia @wom jajaja que cosas no ? @ClaroColombia Tienen para contratar un jugador de fútbol y tienen con que tener antenas. Ustedes lo poco que tienen lo tienen en publicidad “engañosa” deberían invertir mejor en mejorar su servicio.

  • alexloaiza1 Alex Loaiza (@alexloaiza1) reportó

    @ClaroTeAyuda pésima señal en el corregimiento de Nutibara en Frontino- Antioquia, llevamos más de un mes pidiendo soluciones y hoy ya ni se puede navegar en 4G, y eso que que 4G con velocidad de 2MB, y así dicen que tienen la mejor señal?