¿Está Claro con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San José, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariana Castillo (@CGarciaMariana) reportó
Cómo hago para cancelar su nefasto servicio? @ClaroTeAyuda
-
yenny marcela lema (@yennymarcelale2) reportó
@sicsuper @ClaroColombia @ETB Excelente. No dan el servicio y la factura llega puntual y por el valor total.
-
✨AndreaBaltanRivera✨ (@AndreaBaltanRi_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Será que los de claro no pueden esperar hasta el 30, Dios mio tan malo que es ese servicio hogar. 🙄 @ClaroColombia
-
Sαrα Rojαs (@SaraVRojaS) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda llevo desde el 13 de enero llamando a cancelar el plan que tengo con CLARO y no he podido. Siempre me emboban, me cuelgan, “me programan llamadas” Y ESTOY MAMADA... ¿EN DONDE PONGO UNA QUEJA? ESPERO QUE NO ME RESPONDAN QUE LLAME AL *611 PORQUE
-
Nayibe Ruiz (@Nayi_Ruiz) reportó
@ClaroTeAyuda me podrían informar pq me obligan a ir a un centro de servicios para cancelar un seguro que no deseo pagar? En plena pandemia cuando debemos cuidarnos... Es posible obtener ayuda por este medio?
-
Omar Danilo Rey Baquero (@rey_baquero) reportó
@ClaroColombia llevo toda la mañana intentando pagar mi factura por medios electrónicos, mi clave no funciono la restableci y no me permite acceder ni por pc ni por la app, sera que este mes el servicio es gratis????
-
Andrés Acevedo (@andresacevedo7) reportó
@ClaroColombia son tan incompetentes que desde el 24 de noviembre puse una queja por una negación de línea o contrato, les dije que yo nunca solicité ese servicio y era una dirección desconocida, me dijeron que no podían cancelarlo hasta que hicieran la investigación
-
DIANÉ (@ARETIANA26) reportó
@ClaroColombia tienen alguna falla en sus redes? Estoy sin servicio y no funciona la app ni *611
-
NELSON BUSTOS ARENAS (@nelbusa) reportó
@sicsuper que haremos con @ClaroColombia cada día se cortan mas las llamadas que mal servicio!!!!
-
Juan. (@JUA_Gonzalez) reportó
3. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y pierdo un dia de trabajo y seguro la factura si llega con el cobro completo del mes como si el servicio se hubiera prestado sin novedades.