¿Está Claro con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San José, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Otro Samper
(@samperen) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rocio Cerquera
(@RocioCerquera) reportó
@ClaroColombia tienen un servicio de ******, ya son dos días sin Internet
-
Sebastian J
(@sejaramilloji) reportó
Sera que @ClaroColombia se digna a contestar alguna llamada de servicio al cliente, que servicio tan malo...
-
𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐔𝐳𝐜a𝐭𝐞𝐠𝐮𝐢
(@carluz1) reportó
24 Horas sin servicio @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda NO AYUDA
-
JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴
(@jorgegricep) reportó
@ClaroTeAyuda Deseo que me retiren de inmediato @ClarovideoCO, este servicio es una porquería, nunca funciona y no voy a discutir nada
-
Andrea
(@Andrea56697298) reportó
Que ********* internet tan malo es @ClaroColombia
-
EDWIN GUERRERO L.
(@EDWINEGL) reportó
@StarPlusLA @ClaroColombia pesimo servicio no solucionan las fallas ni en hogar ni movil. Cobran servicios que no prestan es un engaño todo lo que ofrecen ya que no prestan el servicio en las condiciones pactadas pero si lo cobran completo.
-
Cami
(@Cami20ak) reportó
@ClaroTeAyuda Otra vez se los digo 😟 me van a ayudar o no ? Pero quiero ayuda inmediata no sus respuestas de mrda
-
Roberto javier zerpa
(@RobertoZerpa) reportó
@ClaroColombia cómo hace uno para colocar un reclamo ya van más de 24 horas sin internet 🛜 ni tv . Yo pago claro pero llamo y no resuelven la zona es barrio bosque Calderón chapinero alto . Ayuda por favor
-
midnightgirl
(@holapaopf8) reportó
@ClaroColombia no he podido registrar mi equipo. Los llamo y no hay opcion para hablar con un operador, descargo la app no sirve y me escriben por wasap pero no gestionan la solicitud. @sicsuper les consultó: claro debería tener la opción en su servicio al cliente vía llamada ?
-
𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐔𝐳𝐜a𝐭𝐞𝐠𝐮𝐢
(@carluz1) reportó
@ClaroColombia Todo el sin Internet, ayuda por favor