¿Está Claro con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San José, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:
-
Otro Samper
(@samperen) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
JOEL CALAMBÁS
(@JoelCalamb50759) reportó
desde
Viterbo, Departamento de Caldas
@cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
@Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Arango
(@CarolinaArangoE) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia como es posible que tumben así a los usuarios, atraco a mano armada, el peor operador en telefonia.
-
CLAUDIA JARAMILLO MACÍAS
(@cmjaramillo) reportó
@JAHRDORADA @ClaroColombia @sicsuper Me dicen que hay una falla nacional 😕
-
JT
(@JT74974198) reportó
@ClaroTeAyuda me quede sin servicio, que pasa Claro...
-
Jairo Bayona
(@Kittoy) reportó
@ClaroColombia parece que claro se cayó la red móvil en Bogotá,sector sur centró
-
Ismael Avendaño
(@IsmaelAvendao11) reportó
@ClaroColombia me podrían indicar con sinceridad que pasa con la señal en Santa Marta, Colombia, su red 4g está molestando mucho y no hay señal para datos ni llamadas. Gracias
-
Raadcure
(@raadcure) reportó
@ClaroTeAyuda Me urge tener servicio, hay alguna caída de red ?
-
Astrid F.
(@arrietanaf) reportó
@Nicolasiwnl @ClaroColombia Lo peor no contestan el servicio al cliente 🤬
-
Jhoan L Gutierrez D
(@CronosPuppet) reportó
@ClaroColombia lindo el nivel de planeación para hacer cambios de tecnología justo a medio día, 2 horas ya sin servicio de telefonía celular y datos, lo unico que hacen sus asesores es justificar la ineptitud como compañía
-
Gina L Cruz C
(@gina_cruz92) reportó
@ClaroColombia qué pasa con la señal????
-
Juana Victoria
(@juanavictoria) reportó
@ClaroTeAyuda Mi línea celular pareciera desactivada, dice que "no se suministró una sim para el servicio de voz"