¿Está Claro con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San José, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
@Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Otro Samper
(@samperen) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
-
JOEL CALAMBÁS
(@JoelCalamb50759) reportó
desde
Viterbo, Departamento de Caldas
@cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌻D A N I E L A ❌
(@leidysa15) reportó
@ClaroTeAyuda quiero cancelar mi servicio de claro hogar
-
Alejandro
(@Alejandrooc77) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ya había olvidado yo lo hp que es que tener que llamar a rogarles por servicio… pero sufren del mismo mal mio, la señal con la que trabajan es una 💩 5 intentos de cancelación y todas las llamadas se caen en el filtro de confirmación muy HPS.
-
Henry
(@Enrike2009) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, me quedé esperando la llamada de ustedes, pero solo sé que continúo con el mismo interrogante... Y eso que soy un un cliente Diamante!!!
-
Moises Hernandez
(@moissejr) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Llevo más de 2 días tratando de pagar mi factura hogar por la web y la aplicación móvil y no funciona el módulo de pagos. Necesito pagar, mi factura vence mañana.
-
Carlos Cruz
(@Carloscol_cruz) reportó
@ClaroTeAyuda @RayzorBlade94 Buenas, tengo el mismo problema. Llevo toda la mañana escribiendo y no dan respuesta.
-
Mejía
(@Mejia33481345) reportó
Catrehijueputa ********* internet tan lento @ClaroColombia
-
Joantonio
(@Joantoniom) reportó
@ClaroTeAyuda Yo casi nunca tuve problemas con claro hogar pero después de 8 años de contrato no pudieron darme un buen descuento para no retirarme, lastimosamente a las personas nuevas tienen mejores ofertas que los antiguos.estamos en el año del cambio y toco
-
Claudia Milena Mora
(@claudimorita) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que mal servicio el de ustedes, qué hay que hacer para que me contesten o hagan algo con su mal servicio ?
-
Diana Páez
(@paezdianac) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo internet de nuevo, ni ningún servicio de Claro Hogar, la página no me responde tampoco y sus líneas estan caídas. Por qué hay tantas fallas con @ClaroColombia ??
-
el badillero
(@BadilleroEl) reportó
@sicsuper Buenas tardes, yo tengo servicio contratado con @ClaroColombia hogar, el moden de la empresa presento fallas, me cambiaron a un nuevo moden para los canales de television. De los cuales es la fecha y no estan los canales completos y llamo la linea de atencion y es como si nada