¿Está Claro con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San José, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:
-
Otro Samper
(@samperen) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
@Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor
-
JOEL CALAMBÁS
(@JoelCalamb50759) reportó
desde
Viterbo, Departamento de Caldas
@cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RAINIERO MEDINA
(@arquimedina) reportó
Otra vez como a sido recurrente en los últimos meses, @ClaroColombia, deja sin servicios, en el lugar donde resido, !Que mal trato a los usuarios!
-
Cai.Sebas
(@_CaiSebas_) reportó
@ClaroColombia ? Bro no tengo internet hace 2 meses en mi casa ? Y sigo pagandote como un ******... Tu excusa es que existe una falla en el sector , Una falla de 2 hptas meses ?
-
Ayvi
(@Ayvisomos) reportó
@ClaroTeAyuda viernes, sábado y domingo con servicio NULO ni Internet ni TV y me dicen que es "intermitencia" por "mantenimiento"...ojalá yo pueda pagarles la factura así con la misma "intermitencia" Me siento robada, pagando por un servicio que no recibo
-
Alexandra
(@AlexaStew) reportó
@ClaroTeAyuda Ya van 15 minutos y nada que se restablece el servicio!! #claronoteayuda
-
Americalamosnte.ofc
(@mericalamosnte) reportó
@KaroFalcioni @Tigo_Colombia No te vayas a pasar a @ClaroColombia pasa exactamente lo mismo es pésimo el servicio y soporte…
-
h͓̽u͓̽g͓̽u͓̽i͓̽t͓̽o͓̽ a͓̽n͓̽d͓̽r͓̽e͓̽c͓̽i͓̽t͓̽o͓̽
(@LuthorAndrew) reportó
@ClaroTeAyuda Que mejora es que corten un servicio que esta al día en los pagos además cobren cosas que no son.
-
David Monsalve Lopez
(@dmlopez210) reportó
@ClaroTeAyuda Sin ninguna solución por parte de ustedes
-
Rey Ragnar
(@DonBelze) reportó
@MeLlamanNana @ClaroTeAyuda Diga que va a entregar el servicio y verá como la atienden de una
-
Jose
(@Jose02898173) reportó
@ClaroColombia Tiene razón lo mas malo les pago por 70 megas y supuestamente por ser todo claro me dan 70 mas y no alcanza a llegar a mi módem ni 30 que robo tan grande
-
Alexandra
(@AlexaStew) reportó
@ClaroTeAyuda Lo dicho, llevamos 8 horas sin servicio de Internet, todos los fines de semana pasa esto, y la factura llega como si nada. #Claronoteayuda!!