Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José, Departamento de Caldas 11/22/2025 20:40

noviembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San José, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

  • JoelCalamb50759 JOEL CALAMBÁS (@JoelCalamb50759) reportó desde Viterbo, Departamento de Caldas

    @cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JeffryGarca Jeffry García (@JeffryGarca) reportó

    @ClaroColombia @PcshekFundacion La acción que más contaría, sería que ustedes nos garanticen el servicio de internet a quienes pagamos por ello... Pero no, a cada rato mantiene uno sin internet y las facturas llegando normal, eso sí no les falla...

  • AlejoMolinaRuge Manuel Alejandro Molina (@AlejoMolinaRuge) reportó

    @ClaroColombia Primero presten un buen servicio. Todo es pura publicidad de atención y amabilidad cuando la realidad es otra.

  • romelorozco romel orozco (@romelorozco) reportó

    @ClaroTeAyuda @Superservicios se programó visita técnica para el día de hoy de 2 a 6 para atender problemas de internet de hace un mes y nunca llegaron, falta de seriedad

  • flagstad_bog ʏᴀǫᴜᴇʟɪɴᴇ ʟᴏᴘᴇᴢ ᴘᴇᴅʀᴏᴢᴀ (@flagstad_bog) reportó

    @ClaroColombia contrate el servicio de HBO, me refiero a los canales y ahora ya no están disponibles. Agradezco se comuniquen para que me aclaren la información.

  • CaroDuq Carolina (@CaroDuq) reportó

    @ClaroColombia Ya me ayudaron enormemente por el chat de Claro te ayuda, básicamente me dijeron que puedo poner una PQR por teléfono o por la página, y que estoy en mi derecho de poner la petición en los entes de control correspondientes. #GranAyuda

  • IvanGuerra09 Ivan Guerra! (@IvanGuerra09) reportó

    @ClaroColombia Qué datos necesitan siempre cambian todos los aparatos y queda sirviendo una semana el resto no sirve y aparte no me dejan retirar son una ******

  • NatyGiraldo7 Natalia Giraldo G. (@NatyGiraldo7) reportó

    @ClaroColombia Siguen sin solucionarme, están diciendo que soy parte de un plan empresarial y no es así

  • marantoniaserna San Antoñita Serna (@marantoniaserna) reportó

    @luvinacost @ClaroTeAyuda Lo peor!

  • ArqMlopez #FreeColombia 🇨🇴 #FreePalestine 🇵🇸 (@ArqMlopez) reportó

    Los supuestos obsequios de @ClaroColombia al comprar un celular son un "robo a mano armada"No responden por las garantías dado que se ingresó el producto a proceso y sale con otro daño de origen distinto al inicial.Lo excluyen de garantía sin máspara no responderle al consumidor

  • MentesBril11596 Mentes Brillantes (@MentesBril11596) reportó

    @ClaroColombia Ese enlace no sirve escribí la vez pasada y casi me bloquea X. Además nunca contestaron Esta como el menú cuando se llama al 611 muchas opciones mucha traba para llegar a un asesor Lo más triste es que se paga por un mal servicio y no hay compensación para la falla dl operador