Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José, Departamento de Caldas 12/08/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San José, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndradeSony La Lamprea no solo es un feo pez (@AndradeSony) reportó

    @LaAgutiPaca @ClaroColombia Yo me pasé a prepago de Wom, tienen un plan prepago de $90.000 por 6 seis meses. Me ha parecido bueno.

  • LaAgutiPaca Mariasmus 🦇 (@LaAgutiPaca) reportó

    Compre mi primer plan pospago desde 2015 con mi primer trabajo formal como bióloga, siempre he tenido claro, hasta ahora, no pienso pagar más a estos hijueputas que suben la factura sin avisar, cancelaré mi plan @ClaroColombia y comprare paquetes de veinte lucas.

  • elcyberinge Camilo López (@elcyberinge) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Sigo sin servicio que hacemos?

  • slimshady_20_ .. (@slimshady_20_) reportó

    @ClaroColombia Malparidos tanta **** con que uno pague y esa **** app no sirve

  • Johanyruiz14 Joha (@Johanyruiz14) reportó

    Claro es el peor servicio al cliente que existe. @ClaroColombia

  • sgarciatellez Stefany (@sgarciatellez) reportó

    Tener @ClaroColombia hogar es lo peor que he contratado en la vida. No recomiendo nunca esa porquería de servicio.

  • daus0n Dauk0 (@daus0n) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, tengo un problema y es que en mi celular aparece que no tengo servicio :(

  • Naty_Lawyer Naty Ramírez (@Naty_Lawyer) reportó

    Es increíble la ineptitud de @ClaroColombia llevo 5 días sin servicio de internet y tv, he llamado muchas veces para que me envíen un técnico y me salen con mil excusas @sicsuper

  • mesanieto2 mesanieto (@mesanieto2) reportó

    @JulianJaraUribe @UnCaricaturista Lo peor es @ClaroColombia 😡😡😡 Me cobran un "servicio" que nunca solicité. Sus canales de contacto están diseñados para no resolver nada, solo pelotearlo a uno, y se solicitan las evidencias y no las entregan. Totalmente abusivos.

  • saramalopez Sarama! 🎀 (@saramalopez) reportó

    Pucha! Cómo se le hace entender a @ClaroColombia y a @womcolombia QUE NO ESTOY INTERESADA EN NINGUNO SE SUS SERVICIOS! por favor 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 no me llamen mas, no me pongan WhatsApp ni me dejen mensajes de voz! La @sicsuper debería de ayudarme, eso es acoso.