¿Está Claro con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San José, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
@Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Otro Samper
(@samperen) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johanna Arévalo Reye
(@johanitaarevalo) reportó
@ClaroColombia más de 72 horas sin servicio y no me solucionan, qué debo hacer? Que falta de respeto y ni siquiera son capaces de enviar un técnico y por la línea tampoco ayudan.
-
rocio carvajal bohorquez
(@maestralupita19) reportó
@ClaroColombia nuevamente sin servicio!!! Nadie contesta, nadie soluciona!!!
-
Janett_d
(@MarcelJanett) reportó
@ClaroTeAyuda Que pasó con la explicación
-
Lau
(@laduki88) reportó
@MovistarCo si @ClaroColombia u otro operador tuviera señal en la zona rural donde habitan mis padres, cancelaría su plan porque yo soy quien lo paga, pero tú así me pagas a mi, muy triste.
-
Marko A. Julio
(@MarkJulyReds) reportó
Y otra vez el servicio de hogar de @ClaroColombia caído en el sector de Bolivia (Bogotá), en menos de un mes otra falla grande de más de 6 horas, la verdad el tema ya agota la paciencia, por favor @sicsuper es bueno que le pongan un ojo a este tema @ClaroTeAyuda
-
Viviana Quecán
(@Vivi_Quecan) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevamos más de una hora sin servicio de internet y aún no ha sido posible que nos atiendan sus asesores @sicsuper
-
Johanna Arévalo Reye
(@johanitaarevalo) reportó
@ClaroTeAyuda Supongo que descontarán los días que estoy sin servicio
-
Carmen
(@Carmen00744608) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches, sera que por caridad me responden a la solicitud..desde el Domingo no tengo servicio, ni internet ni cable..
-
Manuela Saenz
(@Manu65ela) reportó
@Luisfer69t @ClaroColombia Han hecho un trabajo único, me gusta que claro nos de el mejor servicio
-
JULIANA
(@julianapardo02) reportó
@ClaroColombia son una porquería