¿Está Claro con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San José, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
@Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
JOEL CALAMBÁS
(@JoelCalamb50759) reportó
desde
Viterbo, Departamento de Caldas
@cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Otro Samper
(@samperen) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Just Ray 4 Friends
(@VaiTomarNoCu_33) reportó
El número celular del qué escriben es +569 5062 3949 atento @clarochile_cl @ClaroTeAyuda no se presten para este tipo de estafas con números de su empresa @Truecaller por favor registrar como número de estafa
-
ESTIBEN FONSECA N.
(@EstibenFonseca) reportó
@ClaroTeAyuda quisiera saber quién me puede ayudar con un fallo en la app de ClaroPay gracias.
-
Paola
(@PaolaFandio5) reportó
@ClaroTeAyuda Pero llevo 6 meses recibiendo la misma respuesta y no corrigen nada @ClaroTeAyuda
-
Sandy
(@SandyMilenaC) reportó
@ClaroColombia Ojalá tuviera señal.
-
Miguel Trujillo
(@GettyCopy) reportó
@Cremabatida_ @ClaroColombia @sicsuper Sumercé y si paga Internet satelital y deja de sufrir con esos señoros
-
Steven El que no sabe bailar
(@afrorolo10_) reportó
@ClaroColombia yo no sé quién les ha dicho que me interesa adquirir un plan con ustedes, les pido muy amablemente que me dejen de llamar, a mí teléfono, si estoy con @MovistarCo es porque me ofrecen un mejor servicio que ustedes.
-
Rosa Ruiz
(@reruiza) reportó
@ClaroColombia cómo puedo cambiar mi plan de celular????
-
SerÇ
(@Pildor0) reportó
@lmmmmej @ClaroColombia Claro que son una ******! eso sí
-
[email protected]
(@johnfvelasquez2) reportó
@ClaroTeAyuda En esta empresa todo es malo mal servicio mala atención mala señal todo es malo y fuera de eso se prestan para cometer delitos de fraude robo usurpación solo lleve la CC y sin importar de quien sea le dan los créditos que quiera solo les importa vender sin verificar la identidad
-
SebastiA/N Munevar
(@Sebasmo34) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo desde hace meses tratando de arreglar mi acceso a Claro Video y nada que solucionan, también tratando de cancelar el servicio de combo+ que tampoco he podido usar por qué ustedes actualizaron datos sin mi permiso @sicsuper que se puede hacer?