Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José, Departamento de Caldas 12/02/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San José, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hdltmedical Lina Maria Quiñones (@hdltmedical) reportó

    Son la peor porquería del mundo insertos irrespetuoso me dejan sin servicios más de 8 días estoy cansada de llamar y de esperar visitas técnicas que llegan y se largan @ClaroTeAyuda

  • hernandez8pacho Pacho Hernandez (@hernandez8pacho) reportó

    @ClaroTeAyuda quisiera saber si una vez terminado el contrato de 1 año que firmé el 14 de enero de 2020 para el servicio claro hogar, que me obligó a permanencia, puedo en cualquier momento retirarme? O permanecer indefinidamente dependiendo del servicio? O quedo ligado obligado

  • Vivelandia89 Viviana (@Vivelandia89) reportó

    No sé qué ***** les pasa a esta empresa @ClaroColombia ¿Acaso no les aburre que esté aquí a diario quejándome del paupérrimo servicio que prestan? Tienen guebo canceló el plan antes del corte y estos hdp se pasan por el rabo mi solicitud

  • MiguelMD06 M.S.G 🇨🇴🇯🇵🇺🇸🇻🇪 (@MiguelMD06) reportó

    Segundo día de contrato de servicio celular con @ClaroColombia y no tengo servicio desde ayer. Imagino que la factura llegará completa y con más sorpresas. Inaudito. No entiendo cómo someten a los clientes a tanta arbitrariedad sin que nadie imponga sanciones @sicsuper

  • HaroldFresneda Harold Fresneda (@HaroldFresneda) reportó

    @ClaroTeAyuda no entiendo, si pago el servicio de instalación porque me cobran aun mas del servicio contratado? Y no he adquirido ningún servicio o producto adicional. #Solucionesya

  • yadirita45 Yadirita (@yadirita45) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada

  • elescabu Elena Esther (@elescabu) reportó

    Se estába demorando @ClaroColombia con su mal servicio, 😡😡😡

  • laufdzd Laura Fernández Díaz (@laufdzd) reportó

    ¿Como hago para comunicarme con un asesor de @ClaroColombia para una queja que tengo? En la línea es imposible hablar con alguien.

  • Nanuk19701 Nanuk1970@ (@Nanuk19701) reportó

    Ahora @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se inventan artimañas para NO RECOGER los aparatos cuando uno cancela el podrido servicio y así reportar ante centrales de riesgo @sicsuper

  • Oscar9671 Oscar Ovalle (@Oscar9671) reportó

    @ClaroTeAyuda cancelé un servicio hogar con la fecha de corte del 3 de diciembre ....y me llega factura de enero, y mensajes q aun no he pagado...falta q me reporten a centrales de riesgo...nececito soluciones a esto