Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José, Departamento de Caldas 11/21/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San José, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:

  • JoelCalamb50759 JOEL CALAMBÁS (@JoelCalamb50759) reportó desde Viterbo, Departamento de Caldas

    @cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreaquivargas Andrea Quintero Vargas (@andreaquivargas) reportó

    @mpv0912 @ClaroColombia Confirmo, aquí en donde estoy en reunión hay claro y también está caído. A punta de datos me ha tocado tomar las clases. @ClaroColombia qué servicio tan deficiente

  • Tavodelacroix Gustavo De la Cruz (@Tavodelacroix) reportó

    Que "gran servicio" @ClaroColombia son ejemplo de respeto y de inclusión.

  • DiegoPu37503249 Diego Pulido (@DiegoPu37503249) reportó

    @ClaroColombia, pueden informar porque falla hoy el servicio de internet hogar, TV, teléfonos hogar y datos móviles? Han conseguido dejarnos solo con radio fm porque no depende de ustedes.

  • j3suismartin Martín Díaz ☺️ (@j3suismartin) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, buenos días. Sigo con mi internet caído y no he visto que me hayan solucionado. ¿Cómo es posible que una instalación nueva se caiga tanto? Y sobra decir que la instalación de los cables fue con cables viejos.

  • Alejomtam Alejandro (@Alejomtam) reportó

    @ClaroTeAyuda Si no pago me cortan el servicio

  • Andresyancy Andres Yancy  (@Andresyancy) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que pésimo servicio de @MovistarCo en la ciudad de Barranquilla no sirven los datos , estable se cae la señal , estoy que hago portabilidad para @ClaroColombia

  • AlmaIndeleble AlmaIndeleble○•• (@AlmaIndeleble) reportó

    @ClaroColombia tiene el peor servicio al cliente de todo el mundo.

  • majo_pallares MJ🌹 (@majo_pallares) reportó

    @ClaroColombia Que servicio tan pésimo el de ustedes

  • lupasa18 Lucifer😈 (@lupasa18) reportó

    @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Qué servicio tan nefasto el que prestan tanto para el cliente actual como para el que ya se retiró... Desde noviembre estoy esperando que recojan los decos y módem y no lo hacen las citas no las cumplen y tampoco se pueden llevar a un centro de servicio porque no los reciben. ..

  • jhongibert MATADOR_17 (@jhongibert) reportó

    @BioSaura @Xime_C10 @ClaroColombia Jajaja por eso digo pa cobrar lo destierran de dónde esté. Pero para soluciones claro, no hay quien conteste ni de soluciones... Uno ya no sabe que operador es el menos peor.