¿Está Claro con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San José, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:
-
JOEL CALAMBÁS
(@JoelCalamb50759) reportó
desde
Viterbo, Departamento de Caldas
@cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
@Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor
-
Otro Samper
(@samperen) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Llanos
(@CarlossLlanosv) reportó
@Falabella_co ustedes y @ClaroTeAyuda se dan la mano en el pésimo servicio. De falabella llevo 4 meses esperando la devolución de dinero y de claro llevo 4 días esperando una SIM card y eso que ya compré una porque fue lo que me recomendaron.
-
nestor molina
(@Nekomol77Molina) reportó
@ClaroTeAyuda @omeara34 por favor nesecito entregar este plan de claro siempre he pagado cumplido pero llevo 5 meses sin servicio de entrada dyw llamadas. que puedo hacer para retirarme de claro via tel es imposible mr bot. tampoco. ME QUIERO RETIRAR DE CLARO POR DIOS. POR DIOS. POR DIOS. AYUDENME..
-
steven sanchez
(@sanchosteven) reportó
@ClaroColombia De verdad que decir que trabajan día a día por el servicio de los usuarios es una falta de respeto. Son el cable operador que más maltrata a sus usuarios y no les importa nada. ¡DESCARADOS!
-
William Mendoza
(@YosoywilliamM) reportó
Qué pasó @ClaroColombia antes eras chévere 😪. Todo el día sin señal.
-
nestor molina
(@Nekomol77Molina) reportó
@danidaniel00 @sicsuper @ClaroColombia muy bien. me uno a esta peticion yo. llevo cinco meses. con. problemas en el servicio para claro no somos. importantes ..le importa un carajo los clientes y su servicio
-
EL PERIODISTA
(@periodistabogot) reportó
@ClaroColombia Jummmm, el servicio técnico de @ClaroColombia se solicita con 15 dias de anticipación, para arreglar el servicio que lleva un año fallando señal de datos por el piso y ni se dija de los servicios fijos, @womcolombia será igual?
-
ICP❥
(@YouAreASilly) reportó
@decorrea2 @ClaroColombia Ese Tigo es muy porquería
-
Nino Saibis
(@NinoSaibis) reportó
@ClaroColombia ¿Qué pasa con la televisión? Apenas es el segundo día y ya me arrepentí de contratar sus servicios. Qué porquería de servicio.
-
EL PERIODISTA
(@periodistabogot) reportó
@ClaroColombia @womcolombia Si les arreglaron el inconveniente? O lo dejaron con la falla peor?
-
WILLIAM ROJAS
(@WARNULFIO) reportó
@ClaroColombia No se evidencia señores que señal tan pésima y los recibos llegan con las tarifas plenas. Es coherente está publicidad?