¿Está Claro con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San José, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Otro Samper
(@samperen) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
@Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pandosky 🦠🐼👸🏼
(@Jenni_dl) reportó
@RMcojines Esto es parte del problema, que cada vez que uno va o llama le dicen algo distinto, y yo sé que es para embolatarlo a uno y que se pase otro periodo de facturación. Los odio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, los odio con el alma.
-
Madam cj Walker
(@rosibelo10g) reportó
@ClaroColombia Por error marqué a la línea de ventas de claro cuando en realidad necesitaba hablar con servicio al cliente y desde entonces no dejo de recibir llamadas molestas para que me pase a claro… @sicsuper
-
Luis Macias
(@Luis_Maciaz) reportó
@ClaroColombia Es algo súper molesto la intermitencia de señal en internet de ustedes. He tratado de comunicarme vía Facebook, teléfono y no he tenido ninguna solución.
-
RAFAEL DIAZ
(@rafidiazromero) reportó
@ClaroTeAyuda por qué el servicio de datos no está sirviendo en mi celular para el cobro de factura si desde el primer día de mes enviando mensajes y llamadas @sicsuper
-
Jacarandoso carnestolendico
(@elsegundalmando) reportó
Me comuniqué alguna vez con @ClaroColombia y les solicite que por favor no me llamarán para ofrecerme planes o paquetes, y les ha valido una ******. Los hijueputas no respetan la ley de protección de datos y yo renuncié al permiso para que me hicieran esas llamadas. Les vale pipí
-
Jacarandoso carnestolendico
(@elsegundalmando) reportó
Es que imaginese que usted sea cliente de @ClaroColombia y lo llamen tres veces desde una maquina el mismo día para ofrecerle un plan de datos, que lo rechace las tres veces y al día siguiente la misma ******, y al siguiente, y al siguiente ...
-
Miguel🔥
(@tataiasturulati) reportó
definitivamente el servicio postpago de @ClaroColombia es una ****** desde servicio al cliente a funcionamiento.
-
DonTulyo
(@DonTulyo) reportó
@ClaroTeAyuda @sic @MinTIC_responde USTEDES NO HAN SOLUCIONADO NADA, supuestamente actualizan la línea pero el problema persiste, EXIJO UNA RESPUESTA Y SOLUCIÓN INMEDIATA Me estoy viendo seriamente afectado en mis actividades personales y laborales
-
Hernán Darío Alvaran Vargas
(@DarioAlvaran) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes q pasa con la señal de claro para el Internet q está súper mala en la telefonía móvil
-
Bryan S.
(@RyanSneider) reportó
@ClaroColombia Ustedes son pura publicidad engañosa me ofrecieron un año viejo que gane por redes sociales, me sacaron todos mis datos personales para entregármelo y al final no me dieron nada , ni respondieron por el premio que la @sicsuper lo sepa para proceder con mi queja.