¿Está Claro con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 21: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San José, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Viterbo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San José, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas
@Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
-
JOEL CALAMBÁS (@JoelCalamb50759) reportó desde Viterbo, Departamento de Caldas
@cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada
-
Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Alvarez (@DavidAl15846942) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Qué está pasando con el servicio móvil en Caucasia - Antioquia?
-
Federico Patiño U (@7kikinho) reportó
El servicio post venta de @ClaroColombia es el más malo de todos, no comentan el error de tener servicios con ellos. Me engañaron diciendome que tenían Fibra Óptica y ahora no dan la cara para darme solución al pésimo servicio.
-
Di Patt (@dnruiz22) reportó
@ClaroTeAyuda Cor, para que responden por acá, sino resuelven el problema. Los otros días no he tenido menos megas. Necesito una solución ahora. Nada que ne llaman ni solucionan los megas. Que pasa? No estoy jugando, estoy igual q udes trabajando.
-
Jorge Duarte (@jorgeduarterod) reportó
@ClaroTeAyuda qué pasa con la línea de atención al cliente. La opción de servicio técnico está deshabilitada; uno oprime la tecla y no lo transfieren, sigue sonando la grabación
-
Jorge Duarte (@jorgeduarterod) reportó
@ClaroColombia definitivamente es el peor internet que existe. Lleva con intermitencia todo el día, y uno llama y la tecla que uno debe marcar para que lo pasen a hablar con alguien de servicio técnico no funciona (uno la oprime y no pasa nada, sigue sonando la grabación)
-
juan carlos caceres (@jaccaceres10) reportó
@ClaroTeAyuda Que servicio tan malo y nada que dan solución @ClaroTeAyuda
-
Ignacio Ayala (@nacholeon57) reportó
@ClaroColombia Llevo un mes con claro, hice portabilidad, pero voy voy a cancelar el plan , la señal 4 g se cae mucho , es muy molesto mirar el 4 G activo, e intentar enviar un mensaje o mirar algo en internet y ver que no hay internet.
-
Sandra Patrizia (@trizia27) reportó
@ClaroTeAyuda solicité por app traslado de servicio hogar por cambio de dirección y aun no llaman. Intente por linea telefónica pero las opciones tampoco sirven. Por cual otro medio puedo obtener respuesta?
-
unknown (@anndrees12) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes son de lo peor, le estoy preguntando por algo en específico en dm y me salen con otra estupidez. QUIERO RESPUESTASSSSSS RESPUESTASSSSSS
-
COWBOYBEBOP (@hjeffer19861a) reportó
@ClaroColombia , servicio tan chimbo, no me.soluciona nada por la limea de atención, reprogramaron una instalación que nunca se solicito, el perezoso del técnico nunca sr presentó y manifestó.. y salen con excusas y excusas....lo Peor. Toco cambiarme a otro operador