¿Está Claro con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San José, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Otro Samper
(@samperen) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariana Gonzalez
(@Mariana32526048) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio
-
Mariana Gonzalez
(@Mariana32526048) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio 😤
-
Mr. Nightmare
(@nightmarepipe) reportó
La exp con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es toda la mañana sin internet, después de 5 llamadas a soporte, llamas a poner una queja y te dicen: "Falla técnica en el sector, tiene un tiempo de reparación de 8 hrs" ¿Se dice en el trabajo que Claro no quiere prestar el servicio?
-
Lina Orjuela
(@LinitaOrjuela) reportó
Bueno y yo teniendo que buscar más servicios de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia porque dónde vivo no hay más opción y nisiquiera me dan la respuesta completa de lo que ofrecen #clarolomalito
-
Julián.
(@juliorerof) reportó
Tweet repetido de cada mes: oigan, @ClaroColombia, será que me dejan trabajar? Su servicio es un asco, el internet intermitente como siempre y me cuelgan las jodidas llamadas cuando por fin me contestan. 😡
-
Viviana Machado
(@VivianaMachadoC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los de @ClaroTeAyuda se la pasan llamándome para que aumente megas de hogar y ponga TV con ellos. Pero llevo dos meses esperando que me hagan servicio técnico porque no me están cumpliendo con las megas que tengo contratadas 🤡
-
Sandovalosky Ramirov
(@ComeLinferno) reportó
@ClaroTeAyuda por favor, me podrían colaborar y decirme porque mi servicio hogar es tan intermitente. Todos los días amanezco sin Internet, y tarda una a dos horas en volver a conectar.
-
Pipe Escribano 🦝
(@PipeEscribano) reportó
En @ClaroColombia son muy eficientes para venderte un plan, pero que rogadera para que le activen dicho plan 😡😡😡😡 @ClaroTeAyuda
-
Bibs 🌼
(@Bibianahm28) reportó
Hola @ClaroColombia, será mucho pedir que DEJEN DE QUITARME CADA 2 DÍAS EL ****** INTERNET Y ARREGLEN SUS PROBLEMAS RÁPIDO. Gracias por su muy mal servicio. Besos, Shak.
-
pomponio
(@JuanDaRC) reportó
@jackmulligan @ClaroTeAyuda Claro es un desastre! Yo estoy esperando que se acabe esa mardita cláusula de permanencia cochina que obliga a mamarse ese servicio tan caro y mediocre.