Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José, Departamento de Caldas 11/23/2025 20:20

noviembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San José, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jsarcano Judith Sarmiento Cano (@jsarcano) reportó

    @ClaroColombia solucionen ya el pésimo servicio en Zipaquirá. Me están perjudicando

  • jsarcano Judith Sarmiento Cano (@jsarcano) reportó

    Señores @ClaroColombia el servicio que están prestando de hace 3 días a hoy en Zipaquirá es pésimamente malo. No hay forma de comunicarse con ustedes para qué solucionen

  • Andressmith161 Andressmith16 (@Andressmith161) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    Otra vez claro sin servicio @ClaroColombia

  • Crist68414459 Cris palen (@Crist68414459) reportó

    @ClaroColombia Que porquería sus servicios acá estaba viendo el partido, y se les cayó hasta la línea fija

  • _astronico91 Nicolas (@_astronico91) reportó

    Los señores de @ClaroColombia ahora quitan el internet medio día? Hoy tambien sin servicio que mamera !!!!!

  • borisemoreno Boris Moreno (@borisemoreno) reportó

    @ClaroTeAyuda Quiero poner una queja por que me están cobrando un seguro que nunca autorice y ahora quieren que vaya a un cav para cancelarla. eso es mala fe

  • santacruzla Luis Santacruz (@santacruzla) reportó

    @ClaroColombia que porquería de servicio , Llevo 3 días sin TV ni internet y nadie responde !?

  • JJavierGarzon javgar (@JJavierGarzon) reportó

    @LAPacifiKA @ClaroColombia Es terrible igual..pero no está de más intentar un cambio.

  • Jefferson243a 🌙 MontoyaJeff (@Jefferson243a) reportó

    @ClaroColombia Y uno sin señal de Internet ni televisión 😡 @sicsuper

  • Giovardila G.A.P (@Giovardila) reportó

    @Paterpau @MauroBuenoR @ClaroTeAyuda Eso, no puede estar ahí todo atenido esperando que le solucionen.