¿Está Claro con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San José, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Otro Samper
(@samperen) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuela Sáenz Calderón
(@LacrespaNegra) reportó
Tampoco me deja cancelar la suscripción, Ni por la App de CLARO, ni Por la app de Disney+ y Star+, ni si quiera me deja eliminar la cuenta pues la hice esta suscripción por medio de un tercero, o sea Claro. espero @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me pueda dar una solución real.
-
Jaime Rodriguez
(@JaimeRodez) reportó
@ClaroColombia espero que cuando vaya a ir a cancelar el servicio no me vayan a poner ni un solo problema, porque hace 3 meses cada semana un **** problema con la basura de internet de subida, malditos ineptos.
-
Idakharapore
(@juan_sinpelo) reportó
La señal de @ClaroColombia hoy está imposible. #claroquetefalla
-
JORGE S CASALINS
(@SENECA10) reportó
@ClaroTeAyuda sin teléfono sin televisión y sin internet gracias a un daño en mi sector
-
No Franz.
(@merachimbita) reportó
Será que la gente de @ClaroTeAyuda ya arregló la "falla en el sector"? Porque el único sector que está con un internet inestable es mi apartamento.
-
Hilse León
(@HilseCaracas) reportó
@ClaroTeAyuda Estimados la falla continua. 24 horas sin internet y sin línea telefónica.El equipo no funciona. No hay ninguna luz encendida en él desde ayer. Quedo atenta.
-
CARLOS ALBERTO
(@SANOSAG) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ya hace más de 15 días q estoy sin servicio. Programan "visitas técnicas" q nunca llegan, no dan una respuesta concreta, definitivamente #claroteestafa #claroteengaña #claroesbasura
-
Amalia María 🐢 🍂 🐣 🖋️
(@amccol) reportó
Uno llama a @ClaroColombia a averiguar porqué incrementó en un 8,8% el plan pospago y le terminan echando la culpa al nuevo Gobierno. ¡Muy irresponsables y poco serios salir con esas! Ya puse queja para que me den una explicación seria. @petrogustavo @PatriciaArizaF
-
Mónica Fernández
(@monikia04) reportó
@ClaroColombia necesitamos que solucionen el problemas de conexión hace dos días en Cajicá exactamente en oikkos savanna palos verdes, no hacen nada y empiezan a las 4 a trabajar para después decir que ya se les acabó la jornada laboral y que arreglan un punto pero no todo.
-
iader duran morales
(@iaderduran) reportó
Que pasara con @ClaroColombia nuevamente sin servicio