Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José, Departamento de Caldas 11/20/2025 17:45

noviembre 20: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San José, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejoorpe Alejo Ortiz Pérez (@alejoorpe) reportó

    Que sucede con los datos de @ClaroTeAyuda hay mucha intermitencia

  • gatico Gustavo Quintero (@gatico) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda ustedes a que juegan con la gente, el mes pasado nunca tuve Netflix y la factura me llegó como si el servicio fuera perfecto y ahora me lo colocan 5 días y me lo cortan, para que? Para volverme a cobrar el servicio todo el mes, no jueguen con la gente 🤬🤬🤬

  • elnicocardenas Nicolas Cardenas (@elnicocardenas) reportó

    @ClaroColombia Señores! Llevo llamando a la línea de asistencia y no responden. La app tampoco sirve. Necesito trabajar y el Inter no funciona! Solucionen por favor

  • Psycho_19_ IT' S T E F Y (@Psycho_19_) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo 3 días sin servicio de internet ni televisión, trabajo desde casa, ni el viernes pude trabajar ni el día de hoy he podido. Su única respuesta inútil es "tenemos una falla externa" solo se pasan la bolita de uno a otro sin resolver el problema.

  • ChurtaG Carlos Giraldo (@ChurtaG) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy sin servicio por favor validar

  • LoInDiscutible LoInDiscutible!!! (@LoInDiscutible) reportó

    El mediocre servicio de ****** de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es como ninguno otro 🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤮

  • Ronnieale A L E J A N D R O  (@Ronnieale) reportó

    @ClaroTeAyuda quiero saber porque no tengo servicio de internet hogar desde ayer

  • andrescure3 Andres Cure (@andrescure3) reportó

    39 minutos en línea con 6 asesores, me han colgado 5 veces.. tengo los nombres de los asesores. Y necesito RETIRAR LOS servicios de HOGAR y NADIE ME AYUDA..son un desastre @ClaroTeAyuda @ClaroColombia .. me podrían ayudar por favor..

  • DuvanMartinezO DuvánMartinez (@DuvanMartinezO) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito solución y soporte sobre fallas en el servicio hogar de televisión e internet y las líneas no funcionan @ClaroColombia

  • diegospinabril Diego Andrés Ospina (@diegospinabril) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito ayuda de @Defensoria_910 Llevo intentando cancelar mi plan de Claro. Viajo afuera del país y la compañía no me lo permite