Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José, Departamento de Caldas 06/15/2024 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San José, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San José.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan José Teléfono
ColombiaMarsella Teléfono
ColombiaMarsella Teléfono
ColombiaMarsella Internet
ColombiaBelén de Umbría Teléfono
ColombiaMarsella Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San José, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lauraalvaradoni Lau (@lauraalvaradoni) reportó

    Que porquería ese servicio de atención al cliente de @ClaroColombia, lo dejan a uno 20 minutos escuchando un mensaje grabado y al final desconectan la llamada, no me crean tan pendeja, por eso es mejor cambiarse a wom. ¡que empute! 😡

  • merced1111 Adriana MOR (@merced1111) reportó

    @ClaroTeAyuda Deberían al menos verificar cuál es el daño que afectó a todos en el edificio. 😡😠

  • T_KURK Theodor Kurk (@T_KURK) reportó

    Termina otro día sin que @Tigo_Colombia reconecte los servicios que retiró por "error" y suman 17 días ya. Al mismo tiempo manda la factura de contrato que desde marzo no tiene servicio y sí debió retirar. @sicsuper @ClaroColombia ¿tienen ustedes servicio al cliente?

  • Jefrens22Gaitan JEFERSON GAITAN (@Jefrens22Gaitan) reportó

    No entiendo por que carajos en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ponen una linea de servicio al cliente para uno cancelar un plan si en la oposición 9 le cuelgan a uno @Tigo_Colombia me pueden llamar onescribir estoy interesado en pasarme para su telefonía

  • ronaldlord ronald baez (@ronaldlord) reportó

    @ClaroTeAyuda alguien podría tomar las llamadas de servicio al cliente porque es una falta de respeto que lo dejen esperando 15 minutos para que al final cuelguen, necesito iniciar proceso de reclamación por mal servicio y la respectiva denuncia ante S.I.C

  • yesopunk OfficerNegative (@yesopunk) reportó

    @ClaroTeAyuda dejen la carreta inútil y den solución ya!, no es caridad ni opcional su servicio

  • Davila28815891 Davila martinez (@Davila28815891) reportó

    @dvdecheverry @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Hago portabilidad.. de Movistar (pospago) Quiero cambiar por q es pésima la señal Y ahora me dicen q me pasan a prepago primero y después a pospago y salen y dicen los hptas q no puedo adquirir plan

  • braulio11239092 braulio r (@braulio11239092) reportó

    @ClaroColombia todo el día molestando la señal y eso que tienen la mayor cobertura tocará buscar otra opción como tigo

  • IngDiegoS Diego Sierra (@IngDiegoS) reportó

    @ClaroTeAyuda increíble como no saben cuidar sus clientes, nuevamente fallando Internet, ya no se puede trabajar la mejor opción es cambiar de operador

  • Jefrens22Gaitan JEFERSON GAITAN (@Jefrens22Gaitan) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando aun