Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José, Departamento de Caldas 12/06/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San José, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

  • JoelCalamb50759 JOEL CALAMBÁS (@JoelCalamb50759) reportó desde Viterbo, Departamento de Caldas

    @cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • willitorresm WILLIAM TORRES (@willitorresm) reportó

    Llamo @ClaroColombia a cancelar el servicio y !!oh que sorpresa¡¡ el área de cancelaciones no funciona el domingo. Bueno parece que @ClaroColombia no da ningún tipo de servicio en fin de semana, ni servicio al cliente, ni servicio tecnico, ni internet, ni tv, ni teléfonia...

  • sonnyhurtado sonny hurtado (@sonnyhurtado) reportó

    @ClaroColombia BOGOTA ENGATIVA sin Internet desde ayer a las 6pm. Cuando se restablece el servicio?

  • juanc_ossa Juan Carlos Ossa (@juanc_ossa) reportó

    @ClaroTeAyuda Esa fue la promesa hace ya 27 horas. Necesito respuesta inmediata o por lo menos la ruta de atención exacta para cancelar definitivamente el deficiente paquete de servicios

  • juanc_ossa Juan Carlos Ossa (@juanc_ossa) reportó

    @ClaroTeAyuda Tienen la ruta de respuesta? o la vía es la @Superservicios ?

  • mibpp Martha Isabel (@mibpp) reportó

    @ClaroTeAyuda vuelve y juega los tramposos de claro, ahora me cobran más dinero y tengo menos servicios y ni decir se la pésima calidad, hasta cuando el abuso. Y llamas y ahora la moda es que te dejan con la encuesta que no sirve por lo que veo para un c…….

  • juanc_ossa Juan Carlos Ossa (@juanc_ossa) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayer nos aseguraron que se trataba de una daño general en el sector en el que estaban "trabajando" y hoy me notifican que vienen a mí casa. Cuál es la verdad? No sean mentirosos!

  • montejams James saldarriaga (@montejams) reportó

    @ClaroColombia @SChecoPerez Me pude ver la carrera gracias al servicio que recibo de claro y la disfrute mucho

  • RonaldCronopio Ronald Cronopio (@RonaldCronopio) reportó

    4 horas sin señal de telefonía celular cumple Tumaco. @ClaroColombia

  • CarolGu0504 Carol Gutierrez (@CarolGu0504) reportó

    @Nani_SF_ @ClaroColombia Igual revisen, cambien el módem hagan lo que hagan seguirá siendo un asco la conexión,pero claro es lo peor en telecomunicaciones

  • JairEJRH Jair Rubio Hernandez (@JairEJRH) reportó

    @ClaroColombia Desde el departamento del Putumayo reportamos que no hay señal hace varias horas, cada vez con más frecuencia se da la caída total de la red. Mal servicio.