¿Está Claro con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San José, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Otro Samper
(@samperen) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rosalba
(@rosalbadenons) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Ve muchachos no hay peor servicio que el que brinda Movistar en ellos no encuentra señal no hay conexión por ningún lado del país
-
Xavier henriquez
(@Xavier_hurueta) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia No creo que haya operador más inservible que Tigo esa cosa no coge ni señal
-
Laura Alcázar
(@lauravanesa320) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Pero tigo está peor aparte de que las señal es pésima no paran de acosar con sus llamadas
-
Fútbol política y religion
(@minony_figazita) reportó
@ClaroTeAyuda La concha de tu madre hoy mismo me cambio a Movistar hijo de ****
-
juan carlos hassan
(@juancarlosHPT) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia @MovistarCo si le roba a uno la tranquilidad en todo momento ser parte de ellos es lo peor el acosos y aparte tambien la pesima calidad que tienen
-
wakanda
(@wakanda_berrio) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia En cambio yo me arrepiento de portarme a Movistar ahora es un priblema para que suelten mi línea
-
Uncle Kenny
(@mr_deutan) reportó
La línea de “atención” que tiene @ClaroColombia no sirve para nada. Cualquier consulta es redireccionada al Whatsapp y ahí no hay quien te atienda.
-
@alan_berrio03
(@Alan_berrio03) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Yo me porté a Movistar creyendo en sus falsas publicaciones y fue lo peor.. No se dejen engañar
-
ximena
(@ximenaaraugo) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Solo llevo dos meses en Movistar y rara vez tengo señal 🤦
-
Tatiana franko
(@tatiana_franko) reportó
Cuántos días más tengo que esperar para la instalación del servicio ? Por favor necesito una solución urgente @ClaroColombia