¿Está Claro con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San José, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:
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Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
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Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
@Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor
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Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
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JOEL CALAMBÁS
(@JoelCalamb50759) reportó
desde
Viterbo, Departamento de Caldas
@cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada
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Otro Samper
(@samperen) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Fernando Vanegas
(@fervanecu) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo mas de 15 días rogándoles que dejen de hostigarme con esos ridículos mensajes y ustedes no solucionan nada, voy a tener que seguir subiendo esos pantallazos y enviarlos a la superintendencia para ve si encuentran otra solución.
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CaritoL
(@CarolinaLuks) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes.. sigo en espera me digan que hago para cancelar la compra que hice la semana pasada y que a la fecha no me han entregado.. con esto se sigue viendo la negligencia de Claro..
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Esteban Usuga M.
(@esteban_usuga) reportó
Bacano cuando llaman a ofrecer planes, servicios y promociones de @ClaroColombia pero les cuento que no se entiende nada por la señal tan pésima que hay en Ituango desde hace meses.
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Maria Angelica
(@Marian0777) reportó
@ClaroTeAyuda No he recibido respuesta por parte de ustedes, ni llamando, ni por aquí 🙄
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nayrilo el edificio
(@SingerBronte) reportó
@ClaroTeAyuda bueno ya les escribi por interno no entiendo que pasa. NO entiendo porqué me cuelgan y su servicio de soporte es terrible. como asi que por whatsapp?????? no tengo celular.
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Joana Zapata
(@JOAJEI) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cada dia el servicio ofrecido es pesimo y la atencion al cliente ni se diga, desde el domingo estoy sin television e intermitencia en el internet, viene un tecnico no puede arreglar el daño y solo dice que van a reprogramar y fuera de eso llaman
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Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
@ClaroTeAyuda Además no he recibido mi respuesta del silencio administrativo positivo. Que les aplicaba
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Juan Carlos Diaz Y.
(@jdtoao) reportó
@ClaroColombia . Hace poco hice el cambio de mi línea y la de mi familia a ustedes. Pero comienzan las sorpresas: que es Gameloft que me están cobrando este mes? Donde autoricé yo esto? Pendiente de comentarios
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omar arenas Lopez
(@abomararenas) reportó
Servicio claro por soluciones al servicio @ClaroColombia
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Maria Angelica
(@Marian0777) reportó
@ClaroTeAyuda me parece terrible no recibir respuesta de parte de ustedes, cuando para ofrecer y hacer portabilidad si es inmediato Que mal servicio!