Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José, Departamento de Caldas 12/13/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San José, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jabdoru Javier D. Rodríguez (@Jabdoru) reportó

    Señores @ClaroColombia, toca recordarles que el internet es un servicio público esencial. Llevamos más de 24 horas sin servicio en La Calera y su única respuesta es impersonal y mentirosa. Llevan 24 horas diciendo que en una hora más van a solucionarlo. @sicsuper

  • ANDREAeFLORIAN ANDREA FLORIÁN (@ANDREAeFLORIAN) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Tratar de contactar un asesor de @ClaroColombia que me ayude a restablecer mi servicio después de 18 horas sin datos móviles y sin ña posibilidad de hacer y recibir llamadas... Pésimo servicio... ah, también buscaré una opción para contratar un nuevo servicio con otra empresa

  • jaccaceres10 juan carlos caceres (@jaccaceres10) reportó

    Que mal servicio de @ClaroTeAyuda desde ya varios días está molestando el servicio de claro y hoy no me deja llamar ni datos pero eso sí para cobrar la factura eso sí son bueno pero ni un descuento q que pésimo servicio

  • fayalarc Fabio Ayala (@fayalarc) reportó

    @ClaroTeAyuda nuevamente sin servicio de televisión desde anoche. Pero la factura si llega cumplida. Nos pueden restablecer el servicio?

  • Normita_07 Norma Bonilla (@Normita_07) reportó

    @ClaroTeAyuda Nada que sirve la línea y aún no me contactan

  • aleosma Alejandra Osma (@aleosma) reportó

    @ClaroColombia Que pésimo servicio al cliente, llevo horas intentando comunicarme y me han pasado como a 10 personas y NINGUNA es la del área encargada.

  • betancourtluisa Luisa de los Ángeles Betancourt (@betancourtluisa) reportó

    @ClaroColombia sector Santa Bárbara sin servicio hace más de 14 horas...@sicsuper @Superservicios

  • OF_1224 OscarF (@OF_1224) reportó

    Solo a mi me esta fallando la señal de claro o qué diablos? @ClaroColombia

  • CatalinaNieto22 Cata (@CatalinaNieto22) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio como es posible que no tenga televisión desde el jueves en la noche y digan que es un problema técnico y que no hay solución y que hasta el 12 pueden realizar una vista técnica???

  • alejoazula Alejandro Azula (@alejoazula) reportó

    @ClaroColombia no responde PQR ni se responsabiliza de errores.