Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José, Departamento de Caldas 10/15/2024 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San José, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Oscarzinho21 Oscar Hurtado J. (@Oscarzinho21) reportó

    @ClaroColombia el tiempo que el servicio está en falla me lo descuentan de la factura? O igual cobran el 100% de la factura? Quien vigila eso? Llevo 40min escuchando esa maldita música de espera para poder comunicarme con un asesor. Que pésimo servicio están prestando últimamente

  • tatansoto20 tatan (@tatansoto20) reportó

    @ClaroColombia Primero paguenle a emcali para ofrecer almenos un servicio

  • IsraelArboleda israel jose arboleda (@IsraelArboleda) reportó

    @ClaroTeAyuda ayer me llamaron para ofrecerme más velocidad y ampliar mis servicios. Menos mal que no acepte. El único día libre que pasó en casa. Y sus servicios no funcionan por mala paga. Irresponsables. #emcali

  • andr3s_rc Diego Andrés Rodríguez (@andr3s_rc) reportó

    Puede que cambie mi servicio de @ClaroColombia por otro, pero lo que sí es seguro es que no va a ser a @EMCALIoficial.

  • pipe_salamanca1 Felipe Salamanca (@pipe_salamanca1) reportó

    @CaliWebCo Barrio departamental todo el día sin servicio de @ClaroColombia que vergüenza en serio, a partir de mañana en mi vida vuelvo a contratar servicios con esta nefasta empresa!

  • moranteg Gustavo Morante (@moranteg) reportó

    @robertoortizu @ClaroColombia Hoy no tenemos ningún servicio (Internet, televisión y telefonía fija). Será que Claro va a disminuir mi factura de servicios de febrero, por la no prestación del servicio?

  • tinhdiaz Martín Díaz (@tinhdiaz) reportó

    @ClaroColombia Hola, según ustedes me dijeron que a las 8:00 llegaba el servicio, y estás son las horas que nada de nada.😡

  • JeimmySamael78 Mapache🐝🥑🇦🇲⚔️ (@JeimmySamael78) reportó

    @ClaroColombia Y xq ***** Cali está sin red WiFi?? Y el plan de datos, pésimo!!! Servicio malo y este!

  • edwhadmontes EDWIN HADER MONTES (@edwhadmontes) reportó

    @ClaroTeAyuda Creo que con éstas dos suspensiones tan seguidas, dan pie para terminar el contrato unilateralmente, por no cumplir con las cláusulas del servicio contratado y sin pagar recargos ni permanencia!!

  • claudisss2006 Claudia Helena Ortiz (@claudisss2006) reportó

    @ClaroTeAyuda Debían emitir un comunicado oficial sobre qué está pasando con el servicio y cuándo se va a restablecer. Muchas personas se están perjudicando especialmente si trabajan desde casa.