Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José, Departamento de Caldas 12/01/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San José, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • JoelCalamb50759 JOEL CALAMBÁS (@JoelCalamb50759) reportó desde Viterbo, Departamento de Caldas

    @cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianamunera18 Diana del Sol (@dianamunera18) reportó

    @ClaroTeAyuda me vende un plan a través de engaños y ahora no funciona mi plan. Ni la línea de servicio, ni la llamada programada. Ni este canal. Y voy a seguirlo exponiendo hasta que me resuelvan. Van 4 días.

  • dianamunera18 Diana del Sol (@dianamunera18) reportó

    @ClaroTeAyuda dice que solo se activó mi portabilidad y no el plan. Y que no hay ningún plan con las características del que me ofrecieron. No se dejen convencer de cambiar de operador.

  • NattiRueda Nattaly Rueda (@NattiRueda) reportó

    Bonito el engaño de @ClaroColombia ofreciendo maravillas para hacer portabilidad, para luego cancelar líneas con el otro operador y dejar a los usuarios sin servicio. La respuesta: puede radicar una petición que demora 5 días hábiles. Que falta de respeto @sicsuper

  • ___samex Jaz (@___samex) reportó

    Señores @ClaroColombia estoy CANSADA de su ineficiencia de servicio, pésimo, no sirve, intermitente, quitan el internet cada nada, respeten que hay personas en teletrabajo y estudiando, becesito una solución😠

  • YosoyIsabelCris Isabel 🌻 (@YosoyIsabelCris) reportó

    @ClaroTeAyuda de verdad y en serio miren interno... La solución que dieron no es la correcta.. Atención al cliente no ha solucionado nada

  • yosoyjorgegomez Jorge Leonardo Gómez Ayala (@yosoyjorgegomez) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda no carga el link. ¿Pueden contestar por este medio cuando se espera que vuelva el servicio a la ciudad?. Necesito saber si el internet volverá hoy o en caso contrario tendría que viajar porque el trabajo no puede parar.

  • oskrsf oskrsf (@oskrsf) reportó

    En otras noticias la red de @ClaroColombia sirve para nada lo cual no es una novedad

  • jcplata2010 Juan Carlos Plata O. (@jcplata2010) reportó

    El servicio de @ClaroTeAyuda se ha caído, esto no funciona, tengo mas de dos horas sin servicio, ¿Que pasa?

  • Fabiog1976 Serie Negra (@Fabiog1976) reportó

    @ClaroColombia que desgracia el servicio de internet, me cambiaron hace menos de un mes a fibra óptica y a los días estuve cinco días sin internet y ahora llevo 2 días y llama uno y dicen que es un problema de toda la zona que me aguante hasta que quieran arreglarlo😤

  • SrMerclan Camilo Quintero (@SrMerclan) reportó

    @ClaroTeAyuda estos inútiles se tardaron media hora en contactarme por acá y media hora más para enviar un link que no soluciona nada, por teléfono dicen que el tiempo para reparar el daño es de 5 horas, pues les tengo noticias ya vamos 7....#claroapesta