Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José, Departamento de Caldas 12/19/2025 13:10

diciembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San José, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • richardfranco89 🌞🤑richi🤓😋😲 (@richardfranco89) reportó

    @ClaroTeAyuda además de irresponsables. Llama uno a reportar el daño y apenas se dan los datos cuelgan la llamada para no prestar las soluciones. Pero para la factura ahí si es rapidito. ,😠😠😠 @sicsuper

  • teffy_ibarra Steph Ibarra (@teffy_ibarra) reportó

    @ClaroColombia empresas que no deben existir. Estuve 3 días si servicio por “falla en el sistema” pido el ajuste por los 3 servicios suspendidos, y me descuentan 5 mil pesos jaja para la próxima factura, la cual no se generará porque ya se canceló el servicio

  • malejagalindo Una tal Maleja 🥥 (@malejagalindo) reportó

    El todo incluido de @ClaroColombia es una porquería Dios mío!

  • carjavari Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó

    @ClaroTeAyuda No es nada difícil se soluciona muy fácil: el agente ingresa al aplicativo, busca la cuenta, válida por fecha y hora. Descarga la llamada, la oye, identifica la falla, deja un ticket y soluciona.Pasa a rr nuevamente f14 f16 ingresa a la cuenta ingresa a aplicar la campaña y list

  • carjavari Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó

    @CRCteresponde @ClaroColombia Llegaron el 31 de diciembre a conectar el servicio, pero oh sorpresa el asesor había cerrado la orden. Ya había reclamado tanto por la llamada como por la oferta. Ellos, me envían una respuesta donde mi reclamación no procedía debido al monto que yo estaba disputando...

  • MaCVilladiego María C Villadiego (@MaCVilladiego) reportó

    La atención al cliente de @ClaroColombia es pésima. Cómo hace uno para hablar con alguien que solucione problemas técnicos de la línea? Por la aplicación no se sirve, por la línea telefónica no hay canal de atención, solo ventas, el Chat es un bot que se cierra sin dar respuesta.

  • Yenny_Uribe Yenny Uribe (@Yenny_Uribe) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues ayúdame a programar un servicio técnico cuanto antes por favor.

  • carjavari Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el hecho que haya un caso abierto en rr por una solicitud de llamada no evita que ustedes me den una solución a mi caso. Una cosa es cierre de reclamación por una ot abierta por solicitud de llamada en físico que una solución de una mala oferta...

  • MTM8_ (@MTM8_) reportó

    @calleseps @ClaroTeAyuda A mí hoy me tocó ir a la central porque llevan cuatro días intensiando por llamadas, por mensajes y por correo que pague un servicio postpago que yo nunca autorice, ni adquirí y una línea que no conozco.

  • MaribelMM20 Mari.M.M. (@MaribelMM20) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia que servicio tan PESIMO en una llamada me ofrecieron un servicio de ampliar la velocidad del internet colocando dos aparatos uno fijo y otro inalámbrico con wifi, llegan a colocar dos puntos fijos y a llenar mi casa de cables @sicsuper publicidad engañosa