Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José, Departamento de Caldas 04/20/2024 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San José, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hitomi4006 Erika Aguirre (@Hitomi4006) reportó

    @yurivargasd20 @ClaroTeAyuda Para cancelar debo esperar 3 días o poner una PQR que se demora 15 días en dar respuesta, por teléfono no te reciben la cancelación te cuelgan a cada rato y por la app no hay la opción … así que llénate de paciencia

  • yurivargasd20 Yuri alejandra Vargas Duque (@yurivargasd20) reportó

    @Hitomi4006 @ClaroTeAyuda Cancele ese servicio que asquerosidad tambien me voy a retirar y tomar otro operador

  • Negriet 𝙉𝙖𝙨𝙩𝙮𝙉𝙖𝙩𝙨 ☘️🐍 (@Negriet) reportó

    @ClaroTeAyuda El traslado no es para mí pero sí se pueden comunicar con la persona que hace rato está esperando. Por DM ya les envío los datos.

  • PITTYBOLIVAR Carito Bolivar!!! (@PITTYBOLIVAR) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Por favor me informan cuantas horas más debo esperar a que restablezcan el servicio... a que santo le pongo la vela para que me presten servicio?

  • champe76ctg alejandro (@champe76ctg) reportó

    @ClaroTeAyuda Es bastante incómodo y frustrante rogar por obtener un buen servicio que se paga puntual todos los meses, además que el proveedor no compensa el mal servicio si el usuario no lo solicita. Solicito un estimado real de restablecimiento del servicio.

  • CaroSolcasta1 💜Carola💜🇨🇴 (@CaroSolcasta1) reportó

    @ClaroTeAyuda Y el día que nos llegó la primera factura, que fue finalizando junio cobrando julio por adelantado nos cortaron el servicio porque teníamos un saldo vencido por el servicio de instalación (porque aparte de todo cobran por la instalación)

  • BambinoCol Cuervo (@BambinoCol) reportó

    @yes_puerta @Korssoh @ClaroColombia Si yo desde las 10 am estoy sin señal 😡🤬

  • CaroSolcasta1 💜Carola💜🇨🇴 (@CaroSolcasta1) reportó

    @ClaroTeAyuda Nunca coinciden con la misma información. No se si es con la intención de enredar al usuario, o porque no dan la capacitación necesaria, pero es un suplicio tener este servicio.

  • ingridjuliethS Ingrid Julieth (@ingridjuliethS) reportó

    @ClaroColombia son unos ladrones descarados, como me van a decir que el incremento de mi factura por más de 40.000 es por el ajuste del año, coman ******.

  • BENJARORO Alex Rodriguez Beltran (@BENJARORO) reportó

    @ClaroTeAyuda PARTIDA SE TRIPLEHPTAS ESTOY TRATANDO DE CANCELAR MI SERVICIO POSTPAGO PORQUE USTEDES SON UNOS TRAMPOSOS DE ****** HPTAS QUE LE OFRECEN UNA TARIFA Y LUEGO SE LA CAMBIAN PERO USTEDES COMO SIEMPRE LE CORTAN LA COMUNICACIÓN