Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José, Departamento de Caldas 11/09/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San José, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Viterbo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMarsella Teléfono
ColombiaSan José Teléfono
ColombiaMarsella Teléfono
ColombiaMarsella Teléfono
ColombiaMarsella Internet
ColombiaBelén de Umbría Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San José, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó

    @calequintero @ClaroTeAyuda Cámbiate de operador!! El servicio de ellos es pesimooooo!

  • AndrheVillis Andre Villoria (@AndrheVillis) reportó

    @diegomatteus @ClaroTeAyuda Claro es lo peor, el año pasado en agosto se me daño el servicio de Internet fijo (en plena cuarentena) y pasó 1 mes, nunca me dieron solución hasta q me toco cancelarlo y al día de hoy nunca supe q fue y lo peor me mandaron a cobro jurídico por unos repetidores q ya no tenía.

  • karenroro1030 karenroro1030 (@karenroro1030) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pésimo servicio falla la red de 2 a 3 veces diarias, nunca existe solución y ahora me roban cambiando la fecha de pago siempre pago los 18 de cada mes y ahora debo pagar los 16 me podrían explicar xq el cambio

  • richylopezpro RiCHY LOPeZ (@richylopezpro) reportó

    @ClaroTeAyuda Y paso el día y me quede esperando la solución por parte de ustedes no duden que acaban de perder un cliente fidelizando de más de 8 años

  • AndreyJhoanny ANDREY LUNA (@AndreyJhoanny) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuando, ustedes son los que dicen no nos llamen nosotros lo llamamos, y llevo 5 días esperando eso @ClaroColombia ha venido en decadencia ese servicio y lo técnico ni se diga

  • NadaInfluyente El grasa (@NadaInfluyente) reportó

    Cada noche es peor el internet de @ClaroTeAyuda

  • danielarjsp_ Daniela Rojas (@danielarjsp_) reportó

    Bueno muchachos me arriesgué por ustedes para venir a contarles q @womcolombia ES LA MISMA ****** O PEOR. Planes que nunca se activan, líneas donde te dicen que llamen después porque el área encargada bla bla bla. Total quedarse con lo menos malo de @ClaroColombia y sus amigos.

  • cerezadecaf1 cerezadecafé (@cerezadecaf1) reportó

    @diegomatteus @ClaroTeAyuda Con @Tigo_Colombia han sido 7 meses de pésimo servicio, y en cuanto mencioné la intención de retirarme me ofrecieron 'servicio especializado" hoy solicité la cancelación del contrato y espero que en la última factura me descuenten. Es justo.

  • Gatohot4 Gatohot (@Gatohot4) reportó

    @ELTIEMPO @ClaroColombia no pues q oferton... La verdad como cliente estaba esperando planes a más bajo costo.. pa q mas gigas si andamos en tele trabajo 😒 y otros sin trabajo. Además @Tigo_Colombia tiene mejor señal y velocidad en datos. Me perdieron 👋

  • dppinillam diana pinilla (@dppinillam) reportó

    @diegomatteus @ClaroTeAyuda Con @claroteayuda tenía un servicio de internet y telefonía, y durante un año antes de cancelar tenía una intermitencia agonizante, fueron 10 técnicos y nunca solucionaron, siempre una excusa nueva, intente cancelar durante el mismo año cada que se iba el técni y que no se podía