¿Está Claro con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San José, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Viterbo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San José, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:
-
Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
-
Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas
@Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
JOEL CALAMBÁS (@JoelCalamb50759) reportó desde Viterbo, Departamento de Caldas
@cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mapi (@Mapi99949793) reportó
@ClaroTeAyuda Hace tres (3) días estoy sin Internet y @ClaroTeAyuda no soluciona nada. Supongo que estos días sin servicio los van a descontar de la facturación de noviembre. La visita técnica programada para el día de hoy, no la cumplieron. Nefasto y pésimo servicio.
-
Nestor A Barrera M (@nestorabarreram) reportó
Van 3 horas con asesores de @ClaroColombia y ahora nos escribe @ClaroTeAyuda Es igual de ineficiente. Peeesimo Serviciooooo. Esto le saca el mal genio … la piedra a cualquiera. SOS SOS. SOS..
-
Ana Milena Gonez M (@amigomar197171) reportó
@ConforTables @ClaroColombia Esta empresa cambió pero no para mejorar lastimosamente día a día empeora su servicio al cliente es pesimo.
-
Jimmy (@Jsanchezlopez1) reportó
¿Señores @ClaroTeAyuda será que puedo disfrutar de mi serie de #GolesEnContra por @NetflixLAT sin que se interrumpa el Wifi?
-
Cerpa-91 (@cerpa_91) reportó
@SaraCristinaiz2 @ClaroColombia Ya me cambiaron el modem, me tenian con uno de menor velocidad de la que pago.
-
Oscar Rodriguez Lemus (@osarlemus) reportó
@ClaroTeAyuda varias horas sin los servicios de Claro en Bogotá, llamo a reportar la falla y los señores de soporte me responden que ellos están sin plataforma, que llame en dos horas, dos horas después la respuesta es la misma @sicsuper terrible servicio y soporte
-
Pau (@Pauuu_Ortiz) reportó
Karma es tener que mantener el servicio de @ClaroColombia porque en este **** sector solo hay cobertura de esa ****** Mamada de pagarles facturas para q ahora me conteste un ******* de ****** con un libreto que le dan en la capacitación del call "vamos a validar tu caso"
-
Mapi (@Mapi99949793) reportó
@ClaroTeAyuda Hace tres (3) días estoy sin Internet y @ClaroTeAyuda no soluciona nada. Supongo que estos días sin servicio los van a descontar de la facturación de noviembre. La visita técnica programada para el día de hoy, no la cumplieron. Nefasto y pésimo servicio
-
ConocidoComoElNegro (@Mcanocar) reportó
Me cambié de TIGO hogar porque estaba aburridisimo con la conexión lenta del wifi, aunque no era intermitente (siempre tenía internet) No llevo ni 5 días con el servicio de @ClaroColombia y TODAS las noches me quedo sin internet😡😡😡😡, sinceramente tomé la peor decisión
-
Juan Esteban (@Mrestebaan) reportó
Que porquería @ClaroColombia La fecha de corte de pago de internet son los 15. A día de hoy, nos quitan el internet. Entra uno a la aplicación, y la deuda aparece en 0 PESOS. Que tal estos hijueputas, ah? Le quitan a uno el servicio con 0 de DEUDA. @ClaroColombia ladrones.