¿Está Claro con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San José, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:
-
JOEL CALAMBÁS
(@JoelCalamb50759) reportó
desde
Viterbo, Departamento de Caldas
@cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada
-
Otro Samper
(@samperen) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
@Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rachelle Marcela P
(@RachelMarcelaP) reportó
@LaManzanaD @MovistarCo No solamente los de movistar los de @ClaroColombia Son mucho peores, Demasiado pesimo ese callcenter para ofrecer productos que uno les está diciendo que no quiere y ellos incisten..
-
arby melo
(@arbymelo) reportó
@ClaroTeAyuda Pues que yo sepa… aún tengo dañado el servicio telefónico y a pesar que se ha programado varías visitas técnicas, Nadia aparece y la app ya no me permite entrar, una grabación llama a preguntar si se arreglo solo… que falta de seriedad
-
Henry Agudelo
(@hdagudelo) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy mamado que me digan bobadas con mensajes amistosos, pq me sacan de esa terrible juego de llama y cuelga, ni que uno fuera culicagado, manada de desocupados.
-
Mop tico ( Javier)
(@SRFOX_76) reportó
@ClaroColombia Que mala respuesta por sus asesores no ayudan solo ponen excusas y no resuelven nada Un mes con un servicio malo
-
Martha
(@Mavane2020) reportó
@ClaroTeAyuda Aun estoy esperando la reapuesta
-
luz Maria Cuervo
(@luzcuervoca) reportó
@claudimorita @ClaroTeAyuda Total y como no solucionan cuelgan o se desconectan y no dan ninguna solucion
-
Sin Nombre
(@stamayo73) reportó
Señores @sicsuper , si @ClaroColombia en servicio hogar, lleva desde el 24 de diciembre, al día de hoy, sin prestarme el servicio contratado, puedo cancelar mi servicio sin que me cobren cláusula de salida? Cuál sería el trámite? Muchas gracias
-
Nubia Aldana V.
(@nvaldana) reportó
@ClaroTeAyuda señores, el Internet está funcionando tan mal que es preferiblemente usar datos
-
ₜᵣₐₛₜₒᵣₙₐdₐ
(@wearefuan) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
E horas en el teléfono tratando que ños lentos de @ClaroColombia hicieran el cambio de usuario , luego q xq la mala fama
-
CARLOS TORRES
(@CarlosTorress03) reportó
12 horas sin servicio de @ClaroColombia la pregunta es, @ClaroColombia. Me va a responder por las transacciones y movimientos que perdi en mi equipo de mesa esas 12 horas por culpa de su pesimo servicio?