Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José, Departamento de Caldas 02/09/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San José, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jdpaez20 Juan D Paez (@jdpaez20) reportó

    @ClaroTeAyuda *Ric no están con #TodoElPower si lo estuvieran, sabrían que llevo un mes en DM con mensajes de: Disculpas, hemos pedido una prioridad a tu caso y sigo recibiendo llamadas y cobros por cosas que no me corresponden. Déjenme en paz! Y pónganse la 10 con el caso

  • JonathanComas Jonathan Comas 🇨🇴🇮🇹 🇨🇭 (@JonathanComas) reportó

    @MovistarCo , ¿cuándo habrá disponibilidad de fibra óptica en el conjunto donde vivo? Tengo @ClaroColombia y es lo peor que existe, no tengo otra opción...

  • covidpandemioJL elvergalindo (@covidpandemioJL) reportó

    @JackDeLaConcha @ClaroColombia me quejo de su servicio, es tan malo que en este tweet cargó el meme pero no el chiste

  • JenniferCo_ 𝕁𝕖𝕟𝕟𝕚𝕗𝕖𝕣 (@JenniferCo_) reportó

    @ClaroTeAyuda Sres últimamente servicio intermitente o conexión lentaaa. 😡😡😡😡

  • JohanDonaldo Johan Donaldo Orrego (@JohanDonaldo) reportó

    @MarcaClaroCol @ClaroColombia ya incluyeron a Telegram en su plan de datos ?

  • algonocuadra Lula (@algonocuadra) reportó

    @ClaroColombia Y que "buena noticia" hay para los planes de servicio doméstico????

  • julianjem Julián Castro (@julianjem) reportó

    @ClaroTeAyuda Continúan trabajando? No parece aquí todos seguimos sin servicio.

  • guerrautopica Marce (@guerrautopica) reportó

    @albert971 @ClaroColombia @ClaroColombia a mi me pasa que en la noche el wifi se vuelve supremamente lento 🐢🙄

  • JaooGaming Jao Gómez 📷🎮 (@JaooGaming) reportó

    El internet de @ClaroTeAyuda estuvo bien una semana después se fue a la ******, continúa el problema de saturación en la zona.

  • Yonel0395Yonel yonel silva lizarazo (@Yonel0395Yonel) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo con la falla del servicio tan pésimo que tengo @sicsuper ayuda con este operador que solo evade las responsabilidades de prestar un buen servicio por el cual pago bien caro