Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José, Departamento de Caldas 12/05/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San José, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • JoelCalamb50759 JOEL CALAMBÁS (@JoelCalamb50759) reportó desde Viterbo, Departamento de Caldas

    @cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhulian18 Julian (@jhulian18) reportó

    @ClaroColombia acabo de quedarme sin servicio de internet y no respondes el teléfono.

  • harold41314 Harold Andrés (@harold41314) reportó

    @PoIiacriIamitre @ClaroColombia Claro es lo peor en servicio de telecomunicaciones. Refleja la personalidad de su dueño Carlos Slim. Una empresa sucia, baja, manipuladora, desleal y arbitraria.

  • Estebandpm Esteban Parra (@Estebandpm) reportó

    El único apto del edificio al que le han cortado, indiscriminadamente, el servicio completo en tres ocasiones. Nunca nos hemos retrasado con el pago. Programaron cita hasta el miércoles pm. Media semana, cuando estamos trabajando desde casa, pésimo servic @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • jimenezalvaro2 alvaro jimenez (@jimenezalvaro2) reportó

    @ClaroTeAyuda @djherimix Hola Una pregunta, cuanto se demora en solucionar el problema. Gracias

  • oscarandres2022 Oscar Andrés (Taj Mahal) (@oscarandres2022) reportó

    @ClaroTeAyuda @djherimix Jajajajaja qué van a ampliar, paguen y se acabó la maricada pongan el servicio y dejan de *****

  • RematesCo Willie Cruz (@RematesCo) reportó

    @OscarFe37453918 @ClaroTeAyuda Que nuestro proveedor de internet tuvo un pequeño olvido y no pago la factura de energía, les cortaron el servicio. Ya abonaron 8 mil de 18 mil millonsitos que deben😌 ellos son lo mejor.

  • luis_solarte Luis Fdo Solarte (@luis_solarte) reportó

    @CaliWebCo @ClaroColombia @EMCALIoficial Pampalinda son servicio desde hace 4 horas... A salirse de claro todos!

  • danoco78 danoco78 (@danoco78) reportó

    @CaliWebCo En Cali - Colseguros Andes estamos sin servicio de @ClaroColombia, que falta de seriedad, para cobrar están encima, pero para responder por el servicio...

  • LuisArmandoDom9 Luis Armando Domínguez (@LuisArmandoDom9) reportó

    @ClaroTeAyuda @cathybekerman Cómo así para unos si corren a prestar servicio y para nosotros?💩💩💩

  • RematesCo Willie Cruz (@RematesCo) reportó

    @ClaroTeAyuda @Leicerc Vale, lleva en el bolsillo algo de platica pa @EMCALIoficial siquiera unos 5 mil millonsitos de abono para otros 8 días de servicio.