Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José, Departamento de Caldas 12/07/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San José, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

  • JoelCalamb50759 JOEL CALAMBÁS (@JoelCalamb50759) reportó desde Viterbo, Departamento de Caldas

    @cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paolablanco288 L͛a͛ ͛W͛h͛i͛t͛e͛ 🌬🤍 (@paolablanco288) reportó

    @ClaroColombia una aclaración por más de una semana sin internet o intermitencia en el servicio y me acaba de decir su agente de servicio que NO HAY DESCUENTO EN FACTURA POR INTERMITENCIA ???? y el daño es general .Que calidad de servicio tienen? #clarohogar #Barranquilla

  • EDGALMAR EDGARD EDUARDO (@EDGALMAR) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda a la hora sin servicio de celular. Arrancamos con la falladera “error en su llamada”

  • mayraalejandr9 Mayra Castellanos (@mayraalejandr9) reportó

    @ClaroColombia No se que es peor el servicio de CLARO o su SAC, que falta de respeto con el cliente, se encargan de entrenar a un personal que solo sabe repetir mentiras y hacer perder el tiempo a la gente. NUNCA CONTRATEN CON ESTA EMPRESA.

  • yilmersan Yilmer Pino (@yilmersan) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya estoy cansado de enviar mensajes al privado y nada que me dan una solución

  • heidy_rp heidy ruiz (@heidy_rp) reportó

    @ClaroTeAyuda que asco de servicio llamo al **** call Center y no me solucionan el problema y la muy atrevida que me contesta me cuelga, necesito una solución no me podido conectar a la VPN de la empresa y tengo que trabajar desde ya y reuniones

  • AngelMi90476005 Miguel'S (@AngelMi90476005) reportó

    @luchovoltios En cambio @ClaroColombia hace lo que le da la gana con el cliente...ofrece señal intermitente y megas inexistentes y no pasa nada !

  • aapb80 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬 𝔓𝔢ñ𝔞 (@aapb80) reportó

    @womcolombia @jorgeandresjohn @ClaroColombia es todo lo que está mal en la vida.

  • Motspik3 Cesar Alvarado (@Motspik3) reportó

    @womcolombia 2 días después aquí sigo esperando, creo que @ClaroColombia tenía razón..... que pena!

  • heidy_rp heidy ruiz (@heidy_rp) reportó

    @ClaroTeAyuda En cuanto llaman? Estoy retrasada en conexión a mi trabajo 30 minutos, la vez pasada me dijeron eso y me llamaron a las 2 horas en serio que vaina con ustedes y su pésimo servicio

  • leyendadelmago Javier Mesa (@leyendadelmago) reportó

    Con quién se puede contratar @ClaroTeAyuda subiendo facturas por el mismo servicio, @MovistarCo robando a los usuarios cobrando facturas de un servicio que no estan prestando, como será @ETBsoluciones .