Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José, Departamento de Caldas 12/25/2025 01:40

diciembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San José, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • katagonzalez86 🌻🍫Kata🍫🌻 (@katagonzalez86) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito de su ayuda!!!!

  • Soy_londo Santiago (@Soy_londo) reportó

    Mamado del servicio de @ClaroColombia 🫠

  • ld_mirror C’est moi (@ld_mirror) reportó

    @JuanOv13do @WhatsApp @ClaroColombia Me pasó algo similar hace un par de años. La única solución para tener acceso a la aplicación es que utilices otro número. Luego de unos 6-8 meses podrás volver a usar el tuyo ya que WhatsApp asume que el número no está activo y desbloquea la cuenta por completo. No hay de otra:(

  • vickyvalenciaj Victoria Valencia (@vickyvalenciaj) reportó

    @ClaroColombia te ofrecen 300Gb de internet para realmente tener 30GB y en ninguno de sus canales de servicio al cliente contestan. Me pueden ayudar por este medio

  • JuanGuiCardona1 Juan Guillermo Cardona (@JuanGuiCardona1) reportó

    @ClaroColombia Es increíble el pésimo servicio, desde el sábado pasado estoy sin ninguno de los servicios de mi plan, supuestamente por un daño en el sector, no me cabe en la cabeza que esta empresa sea tan pésima que se demore una semana para arreglar un daño

  • Hei11428755 Hei (@Hei11428755) reportó

    Es increible tener que perder 2 dias de trabajo por esperar un supuesto tecnico de @ClaroTeAyuda y que cancelen sin razon la visita, para cobrar si llegan mensajes,Pero para solucionar la ineficiencia de servicio si no pueden. Estoy cansada de no tener television y pagar completo

  • misterluizt Luis Torres (@misterluizt) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda varias horas sin servicio empresarial en Barranquilla, no contestan teléfono… A donde se pide info o se reporta la falla? Inaudito que sea tan complicado “comunicarse” con una empresa de “comunicaciones”

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @ClaroTeAyuda @pab84297334 Sin servicio en Belen

  • SantiagoRomn17 John Román (@SantiagoRomn17) reportó

    @ClaroColombia es ilógico que llame para cancelar mi plan de dados que es el mas costoso que tienen ya que la señal es malisima y al comunicarme sus queridos asesores me pasan por cuatro dependencias y me tienen en espera por mas de 50 min, no seamos tan 🤬, me pueden ayudar?

  • TheArtOfSex98 N.N (@TheArtOfSex98) reportó

    @ClaroColombia Que asco de servicio, los deberían cancelar en el país!!! #FueraClaro