Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José de Miranda, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Miranda, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Miranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José de Miranda, Departamento de Santander 12/25/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San José de Miranda, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Miranda y lugares cercanos:

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RhenalsCarlos Carlos Rhenals (@RhenalsCarlos) reportó

    @ClaroTeAyuda Me tienen recibiendo este maneja de manera continua sin que nadie diga nada ni solucione nada, he aportado número de contrato y cedula y ni así contestan ni le siguen el hilo al reclamo @sicsuper por favor protección a los usiarios

  • Cubillosoy Angelito (@Cubillosoy) reportó

    @cristiansilvag1 @ClaroTeAyuda Está tenaz esa atención, con razón les dió miedo la llegada de @womcolombia y eso que no tienen servicio para el hogar ... Aún!!

  • milefd Ana Milena Florez D. (@milefd) reportó

    @ClaroTeAyuda El clima no depende de uds si fuera así pasaría caído como el internet y la tv

  • YarekDe yarek de luque (@YarekDe) reportó

    @ClaroTeAyuda me quedé esperando la supuesta comunicación por arte de ustedes hace más de 1 hora

  • RhenalsCarlos Carlos Rhenals (@RhenalsCarlos) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio pero lo más abusivo es que esta empresa no le interesa compensar a los usuarios por las molestias que causa mientras facturan el 100% asi este sea el más mediocre. No falta la que escribe comuníquese por interno sigue siendo el mismo abuso.

  • Yonel0395Yonel yonel silva lizarazo (@Yonel0395Yonel) reportó

    @ClaroTeAyuda no hay quien responda por el cambio del plan sin aberme consultado. Al parecer publicidad engañosa #womcolombia

  • Yonel0395Yonel yonel silva lizarazo (@Yonel0395Yonel) reportó

    @ClaroTeAyuda todo el día esperando la respuesta de que porque me faltan megas de mi plan solo evasivas y nada de soluciónes reales

  • JhonGrimhc Jhon Grimm (@JhonGrimhc) reportó

    @ClaroTeAyuda @camdiazsilva Mejor cobertura? A mi me da intermitencia en el servicio hogar y móvil a cada rato y según ustedes es normal jajajaja no pues severa cobertura pa lo que son buenos son para la cobertura de problemas por que ni los solucionan tristeeeeeee

  • CerodriguezJr César Rodríguez (@CerodriguezJr) reportó

    @ClaroTeAyuda Por última vez informo que la señal de Claro móvil no sirve en Sahagún, Córdoba. No es personal ni individual. El sistema no sirve. Los aparatos se reinician y la señal sigue mala. Solo se mejora si llamamos de otra línea de la competencia. Qué vainas.

  • francisco8388 Opositor 100% (@francisco8388) reportó

    @walo1989_1 @ClaroColombia La verdad con mí internet hogar ya tengo un año y me va muy bien estoy muy feliz con eso incluso me aumentaron las megas de 45 a 60 por el mismo valor de 95 mil lo malo es mí señal de mí celular para q funcione es solo 2g el 3/4g no me funciona