¿Está Claro con problemas o cortes en San José de Miranda, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Miranda, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Miranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San José de Miranda, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Miranda y lugares cercanos:
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego
(@DiegopkDiego) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia @ClaroColombia lo peor
-
Mrxiom
(@mrxiom) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Estoy igual, desesperada a parte de una línea que ni siquiera es mía @ClaroColombia es lo peor. Nivel desesperante!!!!!
-
LaTia
(@LaTiaHippie) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Lo peor es que ponen a esos bots a llamar… desde números desconocidos y llaman varias veces al día… es horrible…. Que ganas de nunca contratar nada de ellos, por intensos
-
TaiGA
(@xicial) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Y el problema para que ellos le contesten a uno... es horrible.
-
barbiemusculosa
(@NatisBananis) reportó
@dflsuarez @Fergicienta @ClaroColombia 😭 imposible uno los bloquea y luego el identificador les aparece nombre de personas u otros negocios y en mi caso trabajo con clientes de diferentes partes del país y contesta uno 😒😒😒 y es claro o Movistar. Malditos!!!!!!!
-
pipo
(@MiguelDanteXD) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia ... y si finalizando el mes no cumples con una cantidad de ventas en específico te echan del trabajo. Estas empresas son una put4 ******, no les importa la gente, solo piensan en plata.
-
JuanFer
(@JuanferDelaHoz) reportó
@dflsuarez @Fergicienta @ClaroColombia Por más que se bloqueen no sirve, llaman de otros números
-
𝑲𝒂𝒕𝒉 | 🦦
(@Kath_bang) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Los desgraciados me acosan tanto que dejé cargando mi celular en el escritorio y cuando escucho se cayó al piso rompiéndose la pantalla y adivinen, todo por 6 llamadas perdidas de claro 💀
-
walter muskus.
(@wmuskus) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Me pasa igual, he interpuesto todas las quejas posibles y no hay quien los controle
-
alejandro pelaez a
(@a_pelaez) reportó
Mi esposa adquirió ayer una linea celular con @ClaroColombia hoy la instaló en un celular nuevo y oh sopresa, la linea esta en uso, está registrada en Whatsapp y esta activo. Imagínense la capacidad de estafa en este país. Minimo mañana perdemos otras 2 horas yendo a resolver.