¿Está Claro con problemas o cortes en San José de Miranda, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Miranda, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Miranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San José de Miranda, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Miranda y lugares cercanos:
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sanauguristo
(@sanauguristo) reportó
@ClaroColombia El mismo problema y la misma burla, hace mucho que el internet y televisión no sirven, pero a pesar de mis innumerables reportes a Claro, éste solo se limita a mandar el técnico una y otra vez, el cual dice que el daño es externo, pero Claro hace caso omiso.
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
@carlosjgmbto @ClaroTeAyuda @sicsuper Afortunadamente me retiré, y terminaron mis problemas
-
alexander
(@alexfiger) reportó
@ClaroTeAyuda Aún estoy esperando la llamada
-
LoIs
(@myluji) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio!necesito cancelar mis servicios de hogar y en las oficinas no lo atienden a uno y por teléfono cuelgan la llamada! Llevo 3 días intentando y no eh podido!
-
Ovalle
(@aovalled) reportó
@ClaroTeAyuda hasta cuándo persistirá este problema con el Internet?, no habrá otro proveedor como @ETB que ofrezca algo más estable?
-
Rafael37
(@Rafael3716) reportó
@ClaroColombia llevamos la más de 1 hora comunicándonos con atención al cliente para la cancelación del servicio nos contestan y 20 minutos después nos devuelven al menú inicial que falta de respeto pero demorece en pagar un día y le cortan de una respeto al consumidor
-
Isa
(@EgoIsa) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Pues ojalá porque ya llevo varios días con problemas con los datos…
-
MARYURY VILLARREAL
(@MARYURYVILLARRE) reportó
@ClaroTeAyuda me Canse de tantos requerimientos. Chats, llamadas quejas 7 dias sin servicio y nadie me hizo seguimiento nadie se comunicó conmigo me incumplieron 3 visitas consecutivas a parte que el tecnico no va cierra las visitas sin razón o justificación y tiene ino que programar de 0
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@ClaroColombia @Sicresponde les pido una veeduria especial. Desde el 22/12/2020 reportando falla en el servicio, no dan solución solo las mil y una excusa.
-
Monica Liliana Gil
(@mlgil) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio, cuando indico que quiero cancelar el servicio me cuelgan, me dicen que me van a cobrar un mes mas y mi fecha de corte es el día 2, hoy es 30, les digo que no importa que cancelen el servicio y me cuelgan @MincomercioCo @MinisteriodeIn5