¿Está Claro con problemas o cortes en San José de Miranda, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Miranda, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Miranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San José de Miranda, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Miranda y lugares cercanos:
-
Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NILTON CESAR GARCIA (@niltoncesar1975) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Si ve? Me quedé esperando la llamada
-
Lolita Camargo (@lolitamaldita) reportó
@ClaroTeAyuda No puedo creer que vayan a solucionar mi problema en 72 horas hábiles, lo que significa el jueves de la otra semana. ¡Qué problema con ustedes!
-
David (@david_cris_) reportó
@ClaroTeAyuda 6 horas para una respuesta @sicsuper
-
Andrés Mazo🔻 (@weltanschauu_ng) reportó
@ClaroColombia A qué número y qué horario de atención manejan para el soporte técnico de internet...
-
Alberto Jesus Maria Giraldo Posada (@Alberto99981253) reportó
@ClaroColombia la empresa más malo que hay nunca cumplen con las citas que asignan a los clientes hacen lo que les provoca pero para cobrar sus facturas son los primeros es como dije antes la empresa más mala que hay
-
Kim (@_kbuendia) reportó
@ClaroColombia UNO ESCOGE EL SERVICIO MENOS MALO, PENSANDO QUE SON USTEDES Y NO. 🤬🤬🤬
-
Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó
@ClaroTeAyuda que está pasando con la señal de claro hogar? Lleva 2horas sin el servicio hogar. @sicsuper
-
Min Jonathan Pérez. (@Jonathanperez50) reportó
@ClaroTeAyuda su línea para suspender plan de celular no funciona nunca @sicsuper es una tomadura de pelo poder desligarse de un servicio de @ClaroColombia
-
Mao Rodriguez (@Jyraijax) reportó
@ClaroTeAyuda @Jonathanperez50 que pasa que esta funcionando mal el servicio en neiva ? hay algun mantenimiento o asi ? hace 3 dias esta defectuoso el servicio
-
Julián Gómez® (@juliangomez26) reportó
@ClaroTeAyuda Eso me dijeron ayer a las 4 de la tarde y sigo esperando respuestas