¿Está Claro con problemas o cortes en San José de Miranda, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Miranda, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Miranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (44%)
 - 
            
Corte Total (24%)
 - 
            
Teléfono (17%)
 - 
            
Wi-fi (9%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San José de Miranda, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Miranda y lugares cercanos:
- 
                
Laura Juliana Ruíz 
    (@laujuliruiz2) reportó 
    
        desde
            Enciso, Departamento de Santander
    
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Marcela Montaña 
    (@MarcelaMontaa10) reportó 
@ClaroTeAyuda se cayó el servicio y en la línea de atención nadie responde. Una grabación que tiene el mismo mensaje desde hace un mes
 - 
            
Simon Restrepo Serna 
    (@SimonRpo) reportó 
@jmen2_ @ClaroColombia Hablas de algo que no existe: La señal de Claro.
 - 
            
✨🍀VillaCasti de Flores🍀✨ 
    (@VillaCasti1993) reportó 
@ClaroTeAyuda de nuevo intermitencia (o falla) de internet en Villa Javier. Por favor arreglen eso que desde esta madrugada ha estado fallando mucho.
 - 
            
JMauryMonaresR 
    (@jmaury1979) reportó 
Es @ClaroColombia la pero empresa de servicios y atención a l cliente que hay.. Hoy lo confirmó que SI.. LLEVO 13 AÑOS CON ELLOS Y LO RATIFICÓ.. LO PEOR!!!
 - 
            
😎 
    (@heiderespinel) reportó 
Quiero cancelar el plan de @ClaroTeAyuda y es imposible contactar a un asesor la @sicsuper debe intervenir rápido esta empresa. Necesito cancelar el plan
 - 
            
JMauryMonaresR 
    (@jmaury1979) reportó 
Es @ClaroColombia la peor empresa de servicios y atención al cliente del país... Hoy estando al día en pagos y múltiples problemas.. Ratificó qué SI.. Y SIIII
 - 
            
juan.aldaz 
    (@juanjoaldaz) reportó 
@TierraVetra @ClaroColombia ..pásate a Wom…toma ejemplo de todos los que estamos sufriendo a estos cretinos.. #ClaroTeJode
 - 
            
Jonathan Florusson 
    (@nathanflorusson) reportó 
@ClaroTeAyuda llevo dos días sin internet ni con TV, llamo y que sigue en reparación… no pudieron arreglar? Pero ya me mandan mensajes para el pago. Porque pa eso si están finos. Necesito solución o que me cancelen el plan.
 - 
            
JMauryMonaresR 
    (@jmaury1979) reportó 
Hoy me doy cuenta que @ClaroColombia es la peor empresa de servicios y con la peor atención al cliente de colombia.. Es así.. Lo ratificó estando al día en pagos.. Que porquería!!!
 - 
            
DonArturo 
    (@SiempreJunior) reportó 
@Nequi Hice una recarga de paquete de datos con @ClaroColombia y no me llegó. Hay solución o se perdió esa platica? El valor es insignificante pero la responsabilidad empresarial queda entredicho. @SFCsupervisor