Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José de Miranda, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Miranda, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Miranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José de Miranda, Departamento de Santander 12/23/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San José de Miranda, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Miranda y lugares cercanos:

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andre8807 ANDREA LEAL VILLA (@Andre8807) reportó

    Señores @ClaroColombia reportando daños en la señal en el municipio de Chinácota, norte de Santander

  • carjavari Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Tengo 8 meses pagando un servicio que no me están prestando y no me dan solución y si me vienen amenazando con cortarme los servicios.? No sean descarados

  • M_arceline M (@M_arceline) reportó

    @Sicresponde @ClaroTeAyuda llevo más de una hora esperando su ayuda y aún nada, no puedo comunicarme telefónicamente porque no tengo líneas con ustedes...

  • vivianaxvelasco Viviana (@vivianaxvelasco) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda llevo 3 días con una conexión de internet pésima. Imposible usar mi computador o algún dispositivo conectado al wifi. Que puedo hacer?

  • CrayoMartinez 🖍️ (@CrayoMartinez) reportó

    Me dieron HBO MAX hasta diciembre y no me puedo registrar y en ningún lado saben cómo ayudarme 🤡🤡🤡 @ClaroTeAyuda

  • JavierS15472782 Javier Soler (@JavierS15472782) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio de Internet hogar tiene bloqueado el acceso a la plataforma clarovideo @ClaroColombia @sicsuper esto es legal ? Están censurando el contenido de un competidor

  • ceciliapaez_112 cecilia paez (@ceciliapaez_112) reportó

    @ClaroColombia Entre más ayuda se brinde a la población, mucho mejor ya que el gobierno no alcanza a ayudar a toda la población.

  • JuanFdo_230802 Juan Fernando Salazar (@JuanFdo_230802) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores de claro llevo 12 horas esperando su mensaje se durmieron o que Que falta de respeto de ustedes enserió que los vamos a poner una tutela

  • carjavari Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo 8 meses tratando de solucionar. Tengo una amenaza de corte de servicios, cuando ustedes no han sido capaces de solucionarme y ademas me deben la devolución por un servicio que vengo pagando y su red No puede soportar

  • Julian14d David (@Julian14d) reportó

    @ClaroColombia para dar soluciones no están, pero para ser intensos con el cobro del servicio si son antes incluso de la fecha. Necesito que restablezcan el servicio y en atención al cliente no atiende nadie.