Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San José de Miranda, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Miranda, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Miranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San José de Miranda, Departamento de Santander 09/18/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San José de Miranda, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Miranda y lugares cercanos:

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • John_CarrM John Carrillo (@John_CarrM) reportó

    Hasta cuándo voy a seguir teniendo ese lío con ustedes señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. Necesito cancelar el servicio y nunca entra la llamada. Me llaman para brindarme información de mi servicio pero no me pueden generar la cancelación. Sean serios.

  • Mamerticia Mary Zamora (@Mamerticia) reportó

    @ClaroTeAyuda Muchas gracias por contestar pronto. No sé qué pasa con mi plan, pero está pésimo hace unas semanas :(

  • _01ART_01 01 (@_01ART_01) reportó

    @ClaroColombia Sabias que su señal es una ****** que se cae a cada rato que llevo más de 3 hpts horas sin servicio de telefonía fija, TV, e internet y que en su **** canal de ayuda no responden

  • sphynx_5806 elEsfinges (@sphynx_5806) reportó

    @ElNuevoNombre_ @ClaroColombia a mi igual pero solo funciona en el navegador 😔

  • montoya_oropeza Jesus Omar Montoya Oropeza (@montoya_oropeza) reportó

    @isa13sanchez @ClaroColombia Más malo que la burra que tumbó a maria

  • peruching11253 Pedro gonzalez (@peruching11253) reportó

    @LAPacifiKA @ClaroColombia Movistar es peor y la súper calladita

  • Jefferson243a 🌙 MontoyaJeff (@Jefferson243a) reportó

    @ClaroColombia Me importa una ******, arregla el **** Internet. 😡

  • Miller_Valbuena Miller 🚀 (@Miller_Valbuena) reportó

    Pésimo servicio el de ustedes @ClaroColombia 🚫😒

  • NethFuentes Ginneth Fuentes (@NethFuentes) reportó

    Como hace uno para que servicio al cliente de @ClaroColombia le preste atención? Tengo dos días sin TV ni internet y no hay manera de comunicarse con alguien que le de una respuesta! Alguien sabe cómo?

  • andreavqzf Andrea Velásquez (@andreavqzf) reportó

    @LAPacifiKA @ClaroColombia Movistar está peor que claro, bueno por acá en mi zona.