¿Está Claro con problemas o cortes en San José de Miranda, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Miranda, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Miranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San José de Miranda, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Miranda y lugares cercanos:
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦎📿®️✝️☯️
(@hjairjoya) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo en la línea a un asesor y me dice que como no soy el titular no me puede dar información que mal servicio cada vez son de lo peor
-
Lwvinxen Lopez
(@LwvinxenL) reportó
Se srs @ClaroTeAyuda desde el 18de enero sin servicio pago al día. Se llama a servicio al cliente y a e debo ir a un cap. Cómo se fuera cómo conveniente estar en la calle. No cancelan y solucionan. Que ****** de operador.
-
matuas durte
(@duartemd2717) reportó
@ClaroColombia hasta cuando les escribo en els ervicio al cliente no contestan, el internet es pesimo , todos los dias intento jugar e instalar algo en mi consola y va a 19 mbps. Una señal de datos de otro operador tiene mas potencia. TENGO 150 megas y fibra optica. Solución
-
William Alvarado Ospino
(@tutibreaker) reportó
@ClaroTeAyuda Si, hace meses deje el plan y todavía me llegan esos mensajes, o es que quieren que vuelva a sacar plan?
-
Luis R.💙
(@Santamaria19875) reportó
@ClaroTeAyuda Ya se los mande y ud no me dan solución
-
Paula Andrea Cabrera Agudelo
(@CabreraAgudelo) reportó
@sicsuper @ClaroColombia ayuda, llevo sin internet toda la tarde, es imposible comunicarme con las líneas de atención al cliente que hago, que hago?
-
Edladino
(@edladino) reportó
@quischur Maldito @ClaroColombia esta terrible y yo con clases y teletrabajo estoy que ne pegó un tiro.
-
🦎📿®️✝️☯️
(@hjairjoya) reportó
@ClaroTeAyuda Una experiencia cual el mismo mal servicio
-
Nayo Triana Ramírez
(@NayoTriana) reportó
Busca un sinónimo para @ClaroTeAyuda = servicio de ******.
-
🦎📿®️✝️☯️
(@hjairjoya) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no ayuda en nada. Y menos el *611 y coloca uno varios recurso y silencio y se le dice que llamen a otra persona que a la titular no. Hacen todo lo contrario.