Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Urabá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia 12/21/2024 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rumboalfuturo20 X donde se le ➡️el💧al 🥥 (@rumboalfuturo20) reportó

    @AldanaSebastien @BancodeBogota El banco sabe muy bien cual es tu caso y el origen del problema y no hacen nada. Son tan rastreros de seguro como los de @ClaroColombia

  • JhonAvila72 JHON AVILA 🏅🇨🇴 (@JhonAvila72) reportó

    Maldito servicio de @ClaroTeAyuda

  • FernandoGualgu2 un tal ñeco (@FernandoGualgu2) reportó

    @ClaroTeAyuda @IluminacionMr Las disculpas no se piden se ofrecen, Con razón el mal servicio 🙄

  • PfizerBernal Jorge Luis Bernal P (@PfizerBernal) reportó

    @ClaroTeAyuda Acá me we jefe esperando y no hicieron nada

  • CarlosASierra1 Carlosalbertosierraortiz (@CarlosASierra1) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevamos en el sector más de 12 horas sin televisión ni internet que pasa señores que nadie se pronuncia ya no pueden caer más bajo con el servicio Girardot barrio Villa Alexander 😡😡😡

  • PiipeDuke Piipe_Duke (@PiipeDuke) reportó

    @ClaroColombia cuando arreglaran la hora de sus servidores ? Mi celular en hora automática está 19 minutos atrasada. Somos muchos los que estamos en este problema y aplicaciones como App Bancolombia requieren tener la hora automática activa para funcionar.

  • Ricardoac92 ⎛⎝R̲̅C̲̅⎠⎞ (@Ricardoac92) reportó

    @ClaroColombia Que asco la señal intermitente en el dia y en la noche pasadas las 11 nefasta, voy a cambiarme a otra operadora ya no quiero ser parte de esta porqueria, lo mismo con claro hogar, dan pena

  • CLatorre0415 Camilo (@CLatorre0415) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper buena noche,como hago para que @ClaroColombia responda por una promoción que me brindaron mes a mes me cortan el servicio por que se arrastra un saldo y además yo tengo una comunicación de ustedes donde dice que notificaron a ellos para que me respondan por lo ofrecido

  • pilukjim Pilar Jiménez (@pilukjim) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda por culpa de uds me voy a enloquecer!!! cada 2 minutos se me caen las llamadas. Eliminé el fijo de mi casa y no tengo opción de pedir una cita médica por celular porque es imposible completarla. Ayuda por favor. 🥶🥶🥶

  • aldelop7 Aldemar (@aldelop7) reportó

    @ClaroColombia ni se atrevan a mandarme esa factura este mes, NO SE ATREVAN, apenas un contentillo de un dia de la señal el resto de días picha reeepicha.