Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Urabá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia 12/26/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bacalao1972 Nestor López 2️⃣🟩0️⃣2️⃣2️⃣ (@bacalao1972) reportó

    Sres @ClaroTeAyuda. Hasta que solucionen el problema no dejaré de solicitarles revisión del servicio en el sitio. Cumplan, no embolaten al usuario. Respondan, por favor revisen en el sitio si la navegación contratada es optima.

  • ELGRONE862 ElGRONE (@ELGRONE862) reportó

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo ni los datos ni el internet fijo

  • NeRojas213 Nicolás 🌱 (@NeRojas213) reportó

    @Marce_Ch7 @ClaroTeAyuda @viviana_tes Yo coleccioné mensajitos de Claro durante 8 meses y nunca fueron capaces de resolver nada. El problema es que son los únicos con cubrimiento. 😡

  • hardonio Mardon Arismendi (@hardonio) reportó

    3. hogares vecinos sí lo tenían. Por tal razón, el medio de comunicación por el cual comuniqué mi queja fue el de WhatsApp de la compañía @ClaroColombia , pero nunca solucionaron el problema. Allí mismo solicité una visita técnica que al final ellos mismo cancelaron sin previo

  • Anndyjesus Toy Story 🎱 (@Anndyjesus) reportó

    @veanpues_col @ClaroColombia No, no funciona bien. U.u

  • masojus Justin Mason (@masojus) reportó

    @ClaroTeAyuda Habrá algún medio por el cual uno puede recibir atención? Por teléfono no funciona. Por WhatsApp? Me toca ir al CAV de la 94? O cómo? Por favor que estoy desesperado.

  • EDUARDOCAMBIND2 EDUARDO CAMBINDO (@EDUARDOCAMBIND2) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores, Con visita agendada y super confirmada para el sábado y no vinieron. Registra como cancelada, "por claro obviamente", y yo mientras continuó con mi problema y el operador no ofrece solucione. Donde queda la empatia con el cliente?

  • FlorecitaRock35 Lilo Mancipe (@FlorecitaRock35) reportó

    @ClaroTeAyuda Otra vez lo mismo, desde la semana pasada les di los datos, YO NO tengo Plan con Uds,mi línea está con Tigo! En serio que me tienen cansada, porque usan MIS datos? Con autorización de quien?

  • jimmyesc Jimmy Fco Escobar G. (@jimmyesc) reportó

    @ClaroTeAyuda ... @ClaroColombia ..Hola, distinto a saludo amable, no tengo respuesta/solución concreta a solicitud, desde anoche.. sin salida telefonica y sin canales de TV.

  • lLegendz Legendz (@lLegendz) reportó

    @camilochara @ClaroTeAyuda @sicsuper En mi caso fue llamar a solicitudes y decirles que no hicieran retención, que estaba con mi abogado y que cancelaran la línea, santo remedio en 10 minutos trámite realizado