1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Juan de Urabá
Claro

Estado del servicio de Claro en San Juan de Urabá, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan de Urabá, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Urabá, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Urabá, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FelipeBetta17
    Felipe Betta' 🇲🇱✊🏾 (@FelipeBetta17) reportó

    @ClaroColombia Ya escribí, espero una respuesta rápida

  • remberto12345
    San Miguel Arcangel. (@remberto12345) reportó

    @SANTAMARIAURIBE @ClaroColombia Tienen un buen servicio

  • pachogana
    Pacho (@pachogana) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia Me entregaron un papelucho que en cualquier reclamación lo primero que va a decir el asesor que lo reciba será: "UD de donde sacó esto? Hacen las cosas a las patadas y siempre son los usuarios los que terminan pagando doble. Está empresa de telecomunicaciones es la PEOR. le gana

  • Julieth5530
    Julieth (@Julieth5530) reportó

    @ClaroColombia Su señal es pésima, desde antier no hay servicio de datos ni llamadas.

  • MichiruKai73298
    Michiru Kaioh (@MichiruKai73298) reportó

    @GabrielGEscobar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pusieron a cambiar los router de antes a ONT y esa vaina ha Sido un problema, las redes wifi a cada rato se caen y hay mucha atenuación en esa fibra, problemas de potencia, etc

  • camila_rramirez
    CamRa (@camila_rramirez) reportó

    Increíble, radiqué una PQR con @ClaroColombia porque me cambiaron descaradamente mi plan hogar y me dieron una respuesta que nada que ver. Ahora ni quisiera me dejan APELAR, claro definitivamente es lo PEOR.

  • aly_alybmorenoh
    ALY (@aly_alybmorenoh) reportó

    @ClaroColombia Disculpen.! pero la realidad es que ustedes tienen mas de 1 año en franco deterioro. Sus tecnicos visitan y no resuelven nada en absoluto y eso que nosotros tenemos el plan perium de Claro. Totalmente inaceptable y pesima la gestion post venta de ustedes.!

  • AdrianaArango_L
    Adriana Arango (@AdrianaArango_L) reportó

    @ClaroTeAyuda Que pasa con el internet? Desde ayer intermitente y hoy muerto totalmente

  • herrera_miller
    MILLER HERRERA (@herrera_miller) reportó

    Podrida la señal de @ClaroColombia ,sirve para tres cosas. Señores de claro,mejoren el servicio que mes a mes se paga completo.🤬🤬🤬

  • Pame_Librarian
    Pamela Acosta (@Pame_Librarian) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuál historia ni qué historia, cancelen el servicio de 💩 que no ofrecen