¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Urabá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Urabá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zaira Inés Mejía M.
(@ZairaInes7) reportó
El 28 de junio un técnico de claro demoro 6 horas y luego canceló el servicio porque el daño venia del poste y no podían actualizar el módem, hasta que claro arreglara el poste. Llevo más de 2 días sin Internet y teléfono, ahh pero el recibo si hay que pagarlo @ClaroTeAyuda
-
𝓛𝓮𝓲𝓼𝓪 𝓥𝓮𝓻𝓭𝓾𝓰𝓸 🌻
(@08leisa1) reportó
Maldito el **** día que decidí contratar servicios con @ClaroColombia la negligencia de todos sus trabajadores es un asco 😡
-
Andrés Palacios C.
(@MrApalacios) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroTeAyuda mucha intermitencia en la señal de datos móviles! Que pasa...
-
Linda 😘 Democrata
(@LindaAdrianaOs1) reportó
@ClaroColombia Vendedores de humo hps, que les hace uno un reclamo y resulta que les salgo antes a deber...
-
Javier Solano
(@JavierS43845451) reportó
@ClaroColombia Lastimosamente publicidad engañosa, llevo más de 4 años en pleno siglo XXI en una zona residencial con más de 30 años de tradición y la respuesta que siempre ne dan es que no hay cobertura y en el comercial dicen que tienen cobertura en el 98% del territorio nacional
-
👸🏽Tatis👩🏽🔬💛
(@TatisFinol) reportó
@ClaroTeAyuda ustedes no tienen cobertura en un lugar y cuando llamo a terminar contrato me cuelgan el teléfono con tal de no aceptar la cancelación del servicio.
-
👸🏽Tatis👩🏽🔬💛
(@TatisFinol) reportó
@ClaroTeAyuda El servicio que merezco ustedes jamás lo brindarán, iniciando por qué ni cobertura tienen donde estoy
-
Jairo Alonso Osses
(@JairoOsses) reportó
@ClaroColombia Ninguno Claro solo engaña con su publicidad
-
ciudadano.
(@lugaguirre) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito mi servicio funcionando completo...ya son casi 100 horas sin servicio y uds no responde pues el daño lo causaron uds mismos...
-
Iván Daniel García
(@DanielGpIvan) reportó
Solicito a @MovistarCo desvincularme del "Programa de Fidelización", a fin de culminar mi proceso de portabilidad de línea a @ClaroColombia Me cansé del perverso servicio de datos móviles de #Movistar en #Santander ¿Con qué sorpresa de bienvenida me recibirá @ClaroTeAyuda? 😱🥳