1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Juan de Urabá
Claro

Estado del servicio de Claro en San Juan de Urabá, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan de Urabá, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Urabá, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Urabá, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JHONURBINA232
    Jhon urbina (@JHONURBINA232) reportó

    @ClaroColombia 4 días sin servicio de Internet y la visita tecnica la dan para 15 días. Que hptas locos. Pero para cobrar ahí no dan espera. Cobran completo sin que el servicio funcione 🤬🤬🤬🤬

  • eljoiman
    Jorge Ivan (@eljoiman) reportó

    @ClaroTeAyuda ojo señores Claro, la página de PQR genera error llevo 1 hora llenado varias veces ese formulario y no logro radicar mi PQR, que es lo que está pasando @sicsuper

  • ValQVe
    V (@ValQVe) reportó

    @ClaroColombia ve, en Villavicencio está caído el servicio hogar? Qué pasa?

  • kturro28
    kturro chamorro (@kturro28) reportó

    Lo peor con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sale un error, pero no sale que número de error es, o como poderlo notificar para que alguien cuando le dé la gana lo arregle. INÚTILES.

  • JoseCortesH
     Jóse Cortés H  (@JoseCortesH) reportó

    Hasta cuando @MovistarCo @ClaroColombia restablezcen el servicio de conexión en Caldas 😡 Intermitencias prolongadas fallas en la comunicación necesitamos conectar con nuestras familias

  • JoffreSantos89
    Joffre Santos (@JoffreSantos89) reportó

    No se puede ser una empresa tan despreciable como @ClaroColombia que en medio de esta tragedia nacional estén llamando a ofrecer su planes de hogar cuando hay miles de colombianos que ya ni hogar tienen. Son una porquería que solo hacen dañar la salud mental de las personas.

  • dl9vecescampeon
    Adri&Sofi. (@dl9vecescampeon) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Aun no vemos reflejado el pago de tu factura en mora Hogar Claro por $ 37.100. De no pagar hoy seras reportado negativamente en centrales de riesgo.(1) Mientras tanto siguen cobrando plan que cedí hace 3 meses personalmente en un centro de servicios. Y amenazando con reportar

  • juanpa_MD
    Juan Pablo pero no Segundo. (@juanpa_MD) reportó

    Por qué la Señal De claro está tan lenta (más lenta de lo diario), en Bogotá y Cajicá que pasa ? @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • dianacgut
    DianaGut (@dianacgut) reportó

    @ClaroTeAyuda no hay un maldito día que el servicio funcione 100%?????? Otra vez sin los malditos servicios, mamada estoy

  • philpri
    Lilo Pri!! (@philpri) reportó

    @ClaroTeAyuda no tengo internet y el WhatsApp puro bot y no ayuda... Trabajo en casa necesito mi internet