1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Juan de Urabá
Claro

Estado del servicio de Claro en San Juan de Urabá, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan de Urabá, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Urabá, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Urabá, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ethernal
    Rolando Patarroyo (@Ethernal) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios Sigo esperando respuesta a mi solicitud

  • javierhm9
    Javier Hernandez (@javierhm9) reportó

    De nuevo las bellezas de @ClaroTeAyuda vuelven a tener fallas con el servicio ! Es un tema repetido con ellos y sus fallas masivas en estos últimos días ya van 2 @CRCteresponde y @sicsuper si ayuda pls

  • CORVUX_JUAN
    Juan Carlos Cárdenas (@CORVUX_JUAN) reportó

    Que sinvergüenzas los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia todo el día sin señal de internet... Estamos es jodidos. @sicsuper poner en cintura a este operador

  • marshaljhojan
    Henry J Moret P (@marshaljhojan) reportó

    @macattw @ClaroColombia @ClaroColombia y la respuesta para cuando? No puede ser que esto siga pasando!

  • Astr0nauta1
    𝑺𝒕𝒉𝒆𝒇𝒇🚀💙 (@Astr0nauta1) reportó

    Realmente no se cuantas veces pueda decirlo, pero los odio demasiado @ClaroColombia. Tienen un servicio al cliente de ******, que hasta pedir un paz y salvo es una batalla con ustedes

  • KikeLaRotta
    J La Rotta (@KikeLaRotta) reportó

    @MariaLaBandida_ @ClaroColombia @MovistarCo Eso no sirve de nada, esa gente se limpia el que sabemos con la ley y con uno.

  • leopine07
    Leonardo. (@leopine07) reportó

    @tavo_ramirez_24 @ClaroColombia Es una mamera, todo el día recibe uno llamadas, y pensar que cambie de operador por mal servicio

  • pilaso64
    pili (@pilaso64) reportó

    @ClaroColombia nuevamente en Villavicencio conjunto canaguay torre 9 apto 603 sin internet, vienen claro arreglar daños de otro apartamento y nos dejan sin internet! Porteria tiene orden de no dejarlos salir hasta que resuelvan el Problema! Donde están los supervisores ?

  • AlejoTweeter
    Alejandro González (@AlejoTweeter) reportó

    @ClaroColombia CLARO hace fraudes y no cumple la ley. NO HAY MANERA DE CANCELAR UN SERVICIO

  • Ethernal
    Rolando Patarroyo (@Ethernal) reportó

    Alguien ha tenido exito comunicandose con @ClaroColombia ? Llevo una semana intentando cancelar con ustedes y solo me ponen peros y me dejan en espera. @sicsuper para cuándo la intervención de esta empresa?