Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 09/17/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • ManuelPerezpra5 Manuel Perez prada (@ManuelPerezpra5) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • namd21 Nestor Mendez (@namd21) reportó

    @ClaroTeAyuda Una hora más sin servicio de internet ni tv @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. ¿Dónde están las 24/7 que mencionan? Ya tienen todos los datos de mi cuenta, ¿qué están esperando para informarme por qué el puerto al que está conectada mi casa no sincroniza? Eso ustedes lo pueden ver

  • Hellf0xr Hellfox (@Hellf0xr) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola ¿Por qué está la señal de internet tan baja? Está terrible el servicio. Y sigo esperando la reposición que les ordenó la superintendencia, en mi caso.

  • M7Gabriel Gabriel Maestre (@M7Gabriel) reportó

    @SrKunp @Sickgame428 @PridePecker Y pregunté a loschicos de dónde eran y qué compañia era y me dijeron que ClaroColombia, y literal los 3 nos desconectábamos al mismo tiempo,como si ambos estuvieramos conectados al mismo router y de repente se perdiera la conexión, así que esa de que es independiente no la compro

  • jeronimiana Diana C. (@jeronimiana) reportó

    Llevo dos días sin señal de @ClaroColombia en el celular. Existe algún daño?

  • Juan10Caba . (@Juan10Caba) reportó

    @Lengua_Magica @ClaroColombia Pásese a Movistar. Es un millón de veces mejor. Llevo 7 meses y ni un solo problema, con Claro peleaba todas las semanas y jodida el internet a hora pico. Un asco.

  • Juaandz_ 𝐽𝑢𝑎𝑛 𝐷𝑎𝑧𝑎 (@Juaandz_) reportó

    Gracias a #claropingalto me será más fácil cambiar este servicio de @ClaroColombia que al fin y al cabo siempre a sido de lo peor, pago por muchas megas que ni sirven 🤠.

  • Vale_Apolinar Chica Gomerta🌱 (@Vale_Apolinar) reportó

    @Lengua_Magica @ClaroColombia Mientras te cambias a otra línea, el tip infalible de señora es decirles que vas a cancelar el servicio y te vas a cambiar de línea. Siempre que mi mamá lo aplica, le solucionan relativamente rápido, al menos mientras se busca una mejor opción.

  • isacarbonell26 ISAMAR (@isacarbonell26) reportó

    Que señal tan malaaaaaa @ClaroColombia

  • anyelamaria__s 𝐀𝐧𝐲𝐞𝐥𝐢𝐧𝐚 (@anyelamaria__s) reportó

    @piIIobuenagente @MovistarCo Jueputa el plan de datos de @ClaroColombia 😒

  • alvaro_az Alvaro AZ (@alvaro_az) reportó

    Relaciones tóxicas y y tener internet de @ClaroColombia , inestables, va y viene, te promete y no te cumple, no soluciona los problema y solo se sale por la tangente.