Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 11/22/2025 14:25

noviembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • ManuelPerezpra5 Manuel Perez prada (@ManuelPerezpra5) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mamertadas Mamertadas (@Mamertadas) reportó

    Que pensarán los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda : me he quejado del mal funcionamiento de los equipos que me FORZARON a recibir y no hay ingeniero que atienda... pero para mandar publicidad insoportable si hay quién lo moleste a uno... #CuandoHayaIngeniero CONTESTEN.

  • arlony arlony (@arlony) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches, hoy me llegó la factura del mes de agosto y me siguen cobrando un servicio que ya habiamos cancelado el 8 de Jul.

  • NoMsCorrupcin5 yaghiz✌️🤟 (@NoMsCorrupcin5) reportó

    @ClaroTeAyuda PS toca mirar otras empresas, ustedes están perdiendo credibilidad, están perdiendo clientes, he durado sin señal 2,3,4 horas hasta más y ya se está haciendo de seguido esas caídas de señal , pasando 1 día la señal de claro queda muerta

  • CONIELINDA Marcela Garzón (@CONIELINDA) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues no han respondido y yo sigo inconforme y con el problema

  • vktr_hgo Víctor H (@vktr_hgo) reportó

    Casi 30 minutos esperando que acepten mi llamada en @ClaroColombia para que me solucionen que se fue todos los Servicios en mi hogar y nada que me cojen la bendita llamada

  • EdUrrego Ed Urrego (@EdUrrego) reportó

    Lo divertido de @ClaroColombia es que uno adentro del metro no tiene señal, pero en cambio afuera tampoco.

  • laverdad_unal Salomé S. (@laverdad_unal) reportó

    @Mamertadas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda usted sigue creyendo que ellos lo van a atender.. son la peor empresa... cámbiese!!!

  • GalileaEa_Ea Galilea✨ (@GalileaEa_Ea) reportó

    Llevo llamando a @ClaroColombia todo el día a pedir un cambio de plan y me dejan esperando para después colgarme. Que falta de respeto.

  • Lida_Canedo LC (@Lida_Canedo) reportó

    @ClaroColombia mal servicio de un momento a otro todo el día de hoy han quitado la señal sin TV y sin Internet sin clases ni trabajo y le facturan puntual @Ministerio_TIC espero q este ministerio investigue...

  • DianaMarieta @MarietaLaMarioneta (@DianaMarieta) reportó

    @i_herrera Yo estoy completamente segura. A @MovistarCo y a @ClaroColombia les está doliendo, similar hicieron los operadores en Chile. #WomUnMillonDeQuejas han caído tan bajo que tienen bodegas pagadas.