¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
-
Manuel Perez prada
(@ManuelPerezpra5) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melissa a secas
(@melicondobleese) reportó
Por enésima vez estoy sin WiFi en casa porque @ClaroTeAyuda no ayudan en nada!!! Ayudan más les vecinos dejándome usar su internet de @ETB para poder trabajar en casa.
-
MAGUVE
(@alejandra_guve) reportó
@lmcorredor @ClaroTeAyuda Pero ahí van diciendo "daños la oportunidad de revisar tu caso" y no hay forma de contactarlos
-
Mapa
(@mpaulacubides_) reportó
@ClaroTeAyuda Ya van a ser 24 horas sin servicio de Internet y TV :) cada que llamo me dicen que se restablece en 8 horas.
-
Tania
(@Tania51918974) reportó
@ClaroColombia @SChecoPerez Eso si acaso nos lo dejan ver porque el servicio cada vez es peor. Se aprovechan de los usuarios.
-
Kamilo Posada
(@kamiloposada) reportó
@ClaroTeAyuda no en dieron respuesta !! Aún sigo esperando o que hay que hacer allí ?
-
MAGUVE
(@alejandra_guve) reportó
Me emputa q sobremanera ver cómo @ClaroColombia intenta enredar y confundir a la gente. ****** yo sé lo que hice y dije, a mi no me vengas a decir que solicité una cosa, cuando fue otra y tengo la ****** copia de la PQRs Mamada estoy!
-
Karen😎
(@karenjohanna998) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuantos días más piensan tener ese internet hogar ,internet móvil , señal de móvil así tan malísima nooo se puede ahhj pero la factura si muy cumplida pero se servicio eficiente nada 🙄
-
JOSE JAIME GUERRERO
(@JOSEJAIMEGUERR7) reportó
@ClaroColombia Con ustedes contrato definitivamente el mejor servicio siempre
-
Tania
(@Tania51918974) reportó
@ClaroColombia que malo es el servicio de Claro, se aprovechan de los usuarios porque no hay más opciones. Super lento, los canales de cable se ven cuando quieren.
-
Melissa a secas
(@melicondobleese) reportó
Por enésima vez en 3 semana estoy sin WiFi en casa porque @ClaroTeAyuda no ayudan en nada!!! Ayudan más los vecinos dejándome usar su internet de @ETB para poder trabajar en casa.