¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
-
Manuel Perez prada
(@ManuelPerezpra5) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🐺🐺Alejo🐺🐺
(@AlejoAwd) reportó
@CosaMorena @ClaroColombia Ya puse la queja pero nada, me dijeron que tenía que ir a la sede principal a ver si solucionaban algo. El cuento es que hay una línea y una deuda a mi nombre y yo nunca he tenido servicio celular con ellos, solo tengo el servicio hogar hace un par de años. @ClaroColombia
-
La Flaca
(@CosaMorena) reportó
@RichardHoppus @ClaroColombia Tenaz que ocurran estas cosas, hay que poner las respectivas quejas de esto!!!
-
a
(@andreaph678) reportó
@ClaroTeAyuda Se nota el servicio
-
Giovanni
(@Giovanni_3100) reportó
@_Juliana2710 A pero cuando el pésimo Internet de claro no funciona bien, ahí si no dan cara los de @ClaroColombia
-
Camilo Villamil
(@Camilohvillamil) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Pero @ClaroColombia sigue cobrando el servicio completo. Yo lo que deseo es que me solucionen la señal de mi servicio o que me permitan cancelar el mismo sin necesidad de cancelar la multa que me dicen que debo pagar por retiro anticipado. Es injusto qye sin poder
-
Anny Perez
(@AnnyPer02282678) reportó
@sicsuper soy cliente de @ClaroColombia y en el servicio de hogar con ellos estoy desde el 2017 . Llaman a decir q nos colocan un servicio adicional no SOLICITADO , y q es “supuestamente gratis “ y q será x un mes como prueba por si el cliente le gusta . Reitero que es totalmente gratis.
-
heidy maría en paro
(@__suspensee) reportó
@ClaroTeAyuda No gracias, lo último que haría en la vida sería contratar un servicio de ustedes ajajaja
-
Andrea Florez
(@Andrea_Florezd) reportó
Internet de ****** de @ClaroColombia me tiene harta 🤬🤬🤬 hptas nunca sirven para ni ******!!
-
Alvaro Martínez
(@alvarom1977) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio hace más de 1 hora, no es posible la comunicación con los operadores.
-
heidy maría en paro
(@__suspensee) reportó
Muuuy triste que @ClaroColombia sea pésimo y en @Tigo_Colombia sean unos ladrones:(