1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Juan Nepomuceno
Claro

Estado del servicio de Claro en San Juan Nepomuceno, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan Nepomuceno, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • ManuelPerezpra5
    Manuel Perez prada (@ManuelPerezpra5) reportó desde San Juan Nepomuceno, Bolívar

    @ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aly_alybmorenoh
    ALY (@aly_alybmorenoh) reportó

    Directivos @ClaroColombia no les interesa solucionar el pesimo servicio q su compañia presta en Bogota "13 dias Entre Rios Casas sin servicio total" no tan solo es inaudito sin embargo, No dejan d cobrar puntualmente la tarifas mensuales lo q representa un fraude para usuarios.!

  • solearbelaez
    soledad arbelaez (@solearbelaez) reportó

    @ClaroTeAyuda me pueden ayudar a validar que pasa con la señal, todos los días esta peor😡

  • Lavelez2012
    Lavelez2012 (@Lavelez2012) reportó

    @ClaroColombia Este servicio es el más malo de todos. Cómo es posible que pagando la factura del mes sigan hostigando, llamando enviando mensajes. Actualicen sus datos y dejen de ***** la vida. El peor servicio, además de que el internet es una ******

  • GarabitoCastell
    SilviaPatricia (@GarabitoCastell) reportó

    Hpta Servicio al Cliente yaaaaa pésimo de ustedes. No esperaba mayor cosa de ustedes y aún así logran decepcionarme. Necesito una hpta revisión técnica en mi servicio de Claro HOGAR y sus ineptos agentes no son capaces de ayudarme con eso! @ClaroColombia

  • DavidAlzate
    David Alzate (@DavidAlzate) reportó

    @ClaroTeAyuda no he recibido respuesta y sigo sin servicios

  • DevilQuickshare
    Enrique Aycardi  (@DevilQuickshare) reportó

    Así mismo me dijeron ayer y no solucionan nada, la factura del mes va corriendo, los servicios contratados con Claro Hogar me los quitaron, los beneficios ofrecidos fueron retirados sin ninguna explicación @ClaroColombia @sicsuper

  • AndresPedrozaV
    Andrés Felipe Pedroza (@AndresPedrozaV) reportó

    @ClaroColombia otro día más afectado por su mal servicio Ayer me dijeron que estaban trabajando en el arreglo …llevan todo Julio En las mismas Y nunca pueden brindar un buen servicio De mal en peor con ustedes

  • elmago_norreal
    Andresssss (@elmago_norreal) reportó

    @ClaroColombia no hay disponibilidad para radicar un PQR, ni por *611 ni la página donde se radican funciona, WhatsApp tampoco hay opciones, que debo hacer para radicar un PQR?

  • MelannyeSmith
    mels (@MelannyeSmith) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia espero y no me envíes para el chat de ayuda que estoy escribiendo y no responden

  • EstherCastroL
    Esther Castro (@EstherCastroL) reportó

    @GabrielGEscobar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Horribleeeeeee pésimo inmundo