¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
-
Manuel Perez prada (@ManuelPerezpra5) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kamilo Posada (@kamiloposada) reportó
@ClaroTeAyuda de verdad que las 5 horas que debía esperar para que la falla de solucióne no han pasado, van tres días #945954521, señores no me pueden dar soporte por teléfono porque la falla es afuera, una razón más para cancelar el servicio. @MovistarCo ya hay cobertura?
-
Alfredo A Carrillo A (@alfredoaca) reportó
Que contento saber que @ClaroTeAyuda aún sigue sin dar solución a las lineas que tengo con @ClaroColombia seguimos en USA y ahora ninguna linea puede realizar llamadas. Espero que no me ayuden tan rápido como dicen en sus msj públicos.
-
Drodrygez (@drodrygezco) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio de hogar bien lento que es y ahora me le suben 26.000 pesos , no indudable mente pido la cancelación del servicio
-
yinneth 🌼 (@yinnethvanessa) reportó
@ClaroColombia tienen un montón de números de servicio al cliente pero NINGUNO presta algún servicio de ayuda. Una bendita contestadora diciendo que actualizaron su política de tratamiento de datos y ajá? Necesito llamar para que me expliquen las bobadas que cobran sin avisar.
-
Basadito✨️ (@_Basa2) reportó
@ClaroTeAyuda Vean hptas!!! Estoy pagando 40lucas por ese plan. Aquí donde vivo no puedo ver ***** tranquilo porque a cada rato se congela el video por ese hpta servicio tan malo que prestan. Si esto sigue así, créanme que me voy a pasar a @Tigo_Colombia😡
-
YUKE JERE (@jhoisonmr) reportó
@ClaroTeAyuda sigo esperando???
-
Maria Camila Ruiz A. (@Kuskus_Ruiz) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda como es posible que no tengan personal capacitado, que en las oficinas no haya un asesor que sepa hacer las cosas, que su respuesta sea comuníquese con la línea y ahí le ayudan a instalarlo. @sicsuper quien regula la pésima atención de claro!
-
@Hernan (@Hernan06244463) reportó
@ClaroTeAyuda Que pena yo no nesecito que me llamen lo que los cientos de usuarios del municipio de Puerto Santander nesecitamos es que arreglen esa señal que llevamos más de un año soportando una señal de datos lenta y e intermitente y casa día peor
-
Vic (@amvictoriah) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes quiero saber el estatus de la cancelación de mi servicio de hogar. He intentado tres veces pero la comunicación se corta. La última vez me enviaron un código y pero no sé si quedó completo el proceso
-
David Herrera (@davidarenash) reportó
@ClaroTeAyuda Así les murió el entusiasmo nada q me ayudan, no me salen las llamadas tampoco con facilidad. Además de q prestan un pésimo servicio son mentirosos