Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 11/23/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • ManuelPerezpra5 Manuel Perez prada (@ManuelPerezpra5) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mile_Caceres Mile Caceres (@Mile_Caceres) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigo esperando solución

  • Karma_Nauta Karma Nauta 🪐 (@Karma_Nauta) reportó

    Se a caído el servicio de internet #Barranquilla @ClaroColombia ¿Tendrá algo que ver la #censura al #ParoNacionalColombia?

  • cristinaosoriod Cristina Osorio Del Valle (@cristinaosoriod) reportó

    Sólo duro 30 horas el servicio de internet de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda . Nuevamente sin servicio 🚫👎 que poco respeto por el cliente

  • dianavillis27 dianavdm (@dianavillis27) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    PASAN LAS HORAS Y EL PÉSIMO SERVICIO DE CLARO CONTINÚA @ClaroTeAyuda

  • karendelahozmor Karen De La Hoz (@karendelahozmor) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Terrible! Tengo una semana con el servicio y todos los días llamo o escribo para quejarme. #ClaroColombia #PésimoServicio #MiPeorDecisión

  • JuanCamiloRend1 Juan Camilo Rendon (@JuanCamiloRend1) reportó

    @Tigo_Colombia gracias por la ausencia de respuesta y solución. Mañana creo @ClaroColombia estará recibiendo mi llamada para obtener de ellos mejor plan y un servicio parecido

  • masmelo5 Angela Melo Cortes (@masmelo5) reportó

    Qué tal esto @ClaroColombia me está cobrando el total de la factura cuando llevo todo él años quejándome de no tener datos casi nunca. Me toca conectarme de las redes de los lugares donde estoy y pago carísimo. No más servicio caro y malo. @sicsuper

  • JuleConJota Jule 🌸 (@JuleConJota) reportó

    Ni plan de datos ni wifi. Todo el día @ClaroColombia @ClaroHogar fallando. Qué absurdo todo.

  • locosombrero Edwin Rager 🟣 (@locosombrero) reportó

    Entre haber usado el transmilenio y lidear con el pésimo servicio de internet de @ClaroColombia fija que al menos unos años de infierno me descuentan.

  • WMendivelso William Mendivelso (@WMendivelso) reportó

    @alexosoga1 @ClaroColombia @ClaroColombia si se sabe que hay complicidad de parte de la empresa Claro en esto, personalmente me encargo de retirar el servicio y me encargaré que mis conocidos también, regar la voz.