¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
-
Manuel Perez prada
(@ManuelPerezpra5) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melissa
(@melissatencia) reportó
@ClaroColombia el PEOR servicio. Cuando uno necesita hacer una queja nadie contesta pero para llamar cuando se les da la gana ahí si
-
💜 Juls 💜
(@juliXbangtan) reportó
Gracias @ClaroColombia por tener una pésima señal... Perdí una cita telefónica que llevaba esperando hace tres meses por su culpa...
-
Félix Armando Osorio T.
(@f3lixthecat1984) reportó
Me dice una asesora de @ClaroTeAyuda Sr. Me puede hablar más duro, Se escucha entre cortado. - No Sra ese es el pésimo servicio que ustedes me ofrecen, arreglen eso porque yo no voy a gritar.
-
Tama
(@miguelvenegas07) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con el servicio de internet. Llevo varios días presentando fallas y la factura siempre puntual. Solicito de su ayuda.
-
alvaro cumplido
(@acumplido1) reportó
@ClaroTeAyuda que señal tan paupérrima de Claro, tocó emigrar a un operador q de mejor garantías con estos datos y ahora no respondan diciendo claro ayuda, Sucre está con navegación pobre, tolu ni si diga...
-
𝚆𝚒𝚕𝚜𝚘𝚗 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜 🔰
(@wilsonandreslv) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
Que pésimo trabajo de atención al cliente está desempeñando @ClaroColombia últimamente 😡
-
ALBERTO Q. LOPEZ
(@RBALBERTOT) reportó
@ClaroTeAyuda Lo mismo me dijieron ayer y aquí me quede esperando a que me llamaran y ahora no tenemos servicio hace dos horas que no hay servicio qué pasó con lo que dijieron que ayer iban a hacer? No pasó nada verdad por qué ni me llamaron ni dijieron nada @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Fabian
(@fayt_linegod) reportó
@ClaroTeAyuda Cuarta vez que se cae el Internet hoy señores @ClaroTeAyuda y nada de una respuesta seria. Que es lo que pasa?
-
Thizor
(@ithizor) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, ya envié los datos por privado, espero tener una solución lo más pronto posible
-
CARLOS.
(@CarlosCBol) reportó
¿Alguien sabe qué pasa con la señal de @ClaroColombia? Una vez más. @sicsuper @Superservicios