¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
-
Manuel Perez prada
(@ManuelPerezpra5) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lian
(@liligab) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper En la línea de atención indican q uno debe dirigirse al centro de atención y en este no dan solución solo dice q se debe esperar
-
P!PE
(@lfrf1018) reportó
Señores @ClaroColombia con quien se cínica uno para cancelar el pésimo servicio que prestan, ya que uno llama y escoge la opción de cancelar servicio y le cuelgan la llamada, por favor la @sicsuper Que nos ayude con esta cituacion.
-
πrata~🏴☠️
(@ahoyarr) reportó
@MissMelindres @ClaroTeAyuda suerte con eso, ojalá te dejen ir y no te secuestren dos horas en una llamada rogándote que te quedes en su servicio basura.
-
Renato
(@Reandal2771) reportó
@alaquenocallan @ClaroColombia Si llegaron ? Por que yo estuve esperando hasta las 6 y no llegó el mío
-
Luisa Fernanda
(@monitalufe) reportó
@sicsuper Se presenta un inconveniente con @ClaroTeAyuda porque la factura tuvo un incremento de 40.000 y por esto hacemos solicitud de retiro. Hasta el momento no nos han respondido a la solicitud a pesar que ya se cumplieron las 72 horas que ellos indican para respuesta.
-
Lian
(@liligab) reportó
@ClaroTeAyuda cómo es posible que no tengas establecidos tiempos de respuesta para los trámites
-
P!PE
(@lfrf1018) reportó
@ClaroColombia #Pésimoservicio!! Y cada vez peor
-
Absolem
(@galvis_html) reportó
Yo en serio los detesto a ustedes @Tigo_Colombia, su empresa es una porquería y ojalá hubiese otra empresa muchísima mejor pero @ClaroColombia y @MovistarCo son aún peor
-
Renato
(@Reandal2771) reportó
@alaquenocallan @ClaroColombia Estamos en las mismas, llevo con problemas y me hacen adquirir un Ultra Wifi para que se solucionen, lo contrato y no vienen ni a instalarlo, pero eso si, la factura llega muy puntual y no la paga uno a tiempo y empieza el internet a bajar la calidad.
-
jarper
(@johnjarper) reportó
48 horas después que @ClaroTeAyuda me dijo que ya me daban respuesta a mi solicitud, sigo esperando dicha respuesta.