¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
-
Manuel Perez prada
(@ManuelPerezpra5) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gisset Puentes C.
(@Giss1225) reportó
Que servicio tan pésimo, no hay atención por ningún lado @ClaroColombia
-
Gisset Puentes C.
(@Giss1225) reportó
Pésimo servicio @ClaroColombia
-
Santiago Uribe L
(@SantiagoUribeL1) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cual factura si NO son capaces de darnel servicio PROMETIDO?
-
Fabián CDLM
(@Fabian_CDLM7) reportó
@ClaroTeAyuda son ya 7 días con el servicio intermitente. Necesito tener un internet decente al menos hasta septiembre que se acaba la cláusula de permanencia y así por fin librarme de este pésimo servicio... Me colaboran??
-
𓂀
(@jeanrcaley_) reportó
Está gente de claro tienen el peor servicio de internet 8 días sin internet y cada vez que llamamos nos dicen que esperemos 8 horas que ******!!! @ClaroTeAyuda
-
Vladimir Alvarez
(@Vladkilla) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Estoy esperando hace varios días, mentirosos.
-
Jeannie Boden Janssen
(@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda Espero que me llamen pronto y que sea cierto. El 12 de agosto me quedé esperando un mensaje por interno que a hoy no ha llegado.
-
Fp
(@FreddyParada) reportó
@ClaroColombia Ya casi las 12 y no aparece por ningún lado el Técnico y la gente esperando que mamera la de esta empresa quien RESPONDE ...... Freddy Parada
-
Bueno Mgl
(@MglCb) reportó
@ClaroTeAyuda No es lo que parece, mientras tanto las facturas ya llegaron con los montos completos. A pesar d no prestar el servicio segun lo contratado. 8 meses pagando por servicio no recobido #incumplimientodecontrato
-
WilliamATR_
(@williamATr_) reportó
6to dia sin internet, cortesía de @ClaroColombia, hoy voy a mandar un carta a la @sicsuper porque el soporte técnico es el colmo, nadie soluciona nada, acabo de llamar y dice el chico de servicio al cliente, espera un aprox de 1 HORA a que respondan en soporte técnico... WTF???