Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 12/25/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • ManuelPerezpra5 Manuel Perez prada (@ManuelPerezpra5) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kalvinsuave kalvin arenas (@kalvinsuave) reportó

    @ClaroColombia No gracias no quiero perder el tiempo con ustedes en las mismas soluciones chimbas visitas y demás esperando noviembre pa dejarles el roto por hps

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @AsiPablito @ClaroColombia @AsiPablito ¡Hola! Te invitamos a que nos amplíes la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes tu inconveniente (televisión - telefonía - internet) y cuál es tu pretensión, para poder brindarte una mejor orientación. Estaremos atentos a tu respuesta.

  • felip_utoguerra Luis Felipe G (@felip_utoguerra) reportó

    @ClaroTeAyuda Sus respuestas, son falta de respeto, saben que tienen una falla técnica en la subestación del sector, pero les ha quedado grande arreglarlo, y cada rato nos dejan sin servicio, hoy es Internet total. El servicio es más costoso que los demás operadores.

  • AnGaRuPi Andrę 💙 (@AnGaRuPi) reportó

    @ClaroColombia Ustedes definitivamente son el peor servicio al cliente de cualquier empresa de telecomunicaciones 🤯🥹🫠 @ClaroColombia

  • chelygraterol Chely (@chelygraterol) reportó

    @ClaroColombia sin servicios hogar busco en la app para ver qué ocurre y no me sale la cuenta que asco de servicio

  • kmilo_so Camilo Santana (@kmilo_so) reportó

    Parece ser que hoy @ClaroColombia tiene caído y sin servicio a #ClaroPay, y por eso pide actualización Todo el día me llegan grabaciones pidiendo el pago de línea, el cuál hice al inicio de este mes, y me dicen que me quitarán la línea. @sicsuper hago a ellos responsables

  • paisaverde22 Daniel 22 (@paisaverde22) reportó

    Estoy pasando todo de @ClaroColombia a @Tigo_Colombia no son capaces de dar una solución y prefieren perder clientes. Adiós.

  • cruzcristancho1 LEONARDO0831 (@cruzcristancho1) reportó

    @ClaroColombia dejen de ser tan abusivos y estar enviando esos mensajes de voz, no abusen del cliente @sicsuper hagan algo, controlen eso, no se me da la gana de cambiar mi plan y què

  • suramericano1 Hernando Cañas Rojas (@suramericano1) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios Pagué el doble éste mes y aún así no me han colocado el servicio Todo empezó con el pésimo servicio del asesor gerson, negligente al máximo, para completar cuándo pagué el 18 de éste mes habían dos cajeras jugando con el celular, y así hoy volví a pagar, pero nada

  • locko1337x2 Lock-O (@locko1337x2) reportó

    te maldigo con todas mis fuerzas @ClaroColombia es absurdo que estos hijos de perra lo llamen a uno 10+ veces al dia a ofrecerle servicios y si uno les dice que lo borren y no llamen nunca mas antes mas llaman que **** ****** tener una compañia acosandolo diario a uno y nada