¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
-
Manuel Perez prada
(@ManuelPerezpra5) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Hasta cuándo Telmex-Claro dejará de intentar quitarme el dinero sin poder demostrar que le debo algo? Lo mejor que CLARO puede hacer es arreglar el servicio que presta, que es un desastre total.
-
Angélica.
(@__Fandi) reportó
@ClaroTeAyuda toda la mañana fallas en la conexión.
-
MojoWizard __^"^__
(@MojoWizard_) reportó
@ClaroTeAyuda lleva dos semanas para poder venir a hacer una visita técnica, dos semanas sin uno de los descodificadores porque les quedó grande ubicar una dirección en GIRARDOT,. No tienen en cuenta el tiempo de la gente y lo tienen a uno esperando como un idiota una y otra vez
-
Diana Cruz
(@zerofotogenic) reportó
@ClaroTeAyuda 24 horas sin servicio... díganme cuantas más...
-
Pam Pam
(@hairypandabear) reportó
@ClaroColombia Conectados a un cable sin servicio, con pésima calidad, pésimo servicio al cliente, que ni saben cuando se cae el servicio @sicsuper, por favor investiguen ya a Claro lleva mas de 10 años tomando a los colombianos como bobos no actualizan redes y siempre están sin servicio
-
Natalia Villanueva
(@Nata_tasha) reportó
@ClaroTeAyuda se aprovechan de la situación actual para cobrar y no responder.....solución por favor
-
karem
(@kpconsultorias) reportó
@ClaroTeAyuda hola ha estado super intermitente el internet me puede. Ayudar
-
Spanish4All_WLS
(@wls_spanish4all) reportó
@ClaroTeAyuda su portal de pagos no funciona...
-
Rafael Morillo
(@RafaelMorillo00) reportó
@ClaroColombia quisiera una ayuda
-
Yoly Pao Triviño Barrios
(@YolyPao) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia por el pésimo servicio prestado, intento cancelar un plan y mágicamente se caen las llamadas cuando el asesor se entera de la intención #RespetoALosUsuarios @sicsuper