¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
-
Manuel Perez prada
(@ManuelPerezpra5) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ubalá Cundinamarca
(@UbalaCundi) reportó
@ClaroTeAyuda Llevan más de 30 días trabajando para resolver la incidencia que afecta a miles de usuarios.
-
ERICK RÜHL
(@erickruhl) reportó
@ClaroTeAyuda Y entonces señores ? 3 horas después, ni la llamada ni una respuesta por acá. Algún comentario? Ya escalaron el tema ? ya están trabajando en su red externa ? si verificaron ? Saben del problema ? digan algo... sólo veo quejas toda la mañana del mismo problema. #EnSerioSePasan
-
𝙻𝚘𝚛𝚎𝚗𝚊. ✨
(@Lorenaaa_aa) reportó
Dizque empezamos el mes bien y me tocó buscar para donde correr a trabajar con el compu, que horror wn. Y todo por culpa de @ClaroColombia tanta ****** que arreglan y ese servicio bien paila.
-
ERICK RÜHL
(@erickruhl) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Y entonces ? 4 horas después, ni la llamada ni una respuesta. Escalaron el tema ? Están trabajando en su red externa ? verificaron ? Saben cual es problema ? digan algo... sólo veo quejas toda la mañana del mismo problema. #EnSerioSePasan
-
Carlos Agudelo 🇻🇦
(@LitosAgudelo) reportó
@ClaroTeAyuda la peor empresa en servicios hogar. Te cobran, te cobran y te cobran los servicios que no solicitas. Y nunca solucionan. No cometan el error de contratar estos servicios. @Sicresponde empezaré las acciones legales.
-
Joel Sarmiento Peñate
(@JoelSarmientoP) reportó
desde
Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Estos de @ClaroColombia piensan que uno paga factura de 130 mil para no tener datos en ubala Cundinamarca llevamos más de mes y medio sin servicio de datos. Hagan algo @claroteayuda
-
HENRY QUEVEDO
(@HE_QUEVEDO) reportó
@ClaroTeAyuda sigo esperando
-
Angie Lorena
(@Angielor_06) reportó
@Elbayabuyiba @ClaroTeAyuda No quiero sonar amargada, pero: Claro nunca te ayuda! 🙄🙄
-
Ubalá Cundinamarca
(@UbalaCundi) reportó
desde
Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Continúa la pésima señal de @clarocolombia en #Ubalá Cundinamarca. Llevamos más de 30 días en lo mismo y no hacen nada. @sicsuper
-
Ninamr26
(@ninamr26) reportó
@Elbayabuyiba @ClaroTeAyuda No sean tan pesimistas... 9 meses después de miles de quejas me solucionaron el problemita de la señal 🤭