¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (19%)
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Corte Total (18%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
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Manuel Perez prada
(@ManuelPerezpra5) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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María José
(@mc_mariajose) reportó
oigan ustedes dirán que yo solo uso twitter para quejarme pero estoy cansada de la PORQUERÍA de servicios en este país. los señores de @ClaroTeAyuda cobrándome una suscripción de Amazon Prime que cancelé un mes antes que se acabara la prueba gratis y ahora no me solucionan
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TATIANA RODRIGUEZ
(@TCRodrig) reportó
La gente de @ClaroColombia tiene un servicio deficiente para resolver errores técnicos
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Jan Peter Nauta
(@jpcnauta) reportó
@ClaroTeAyuda Se acaba de restablecer un servicio cn velocidad normal.
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Nayibe González López 💜💚
(@LaMonapache) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
El Internet de @ClaroColombia es como Nequi y Bancolombia. Todos los viernes falla. 😔😒😒😒
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S A R A 🦂
(@sarahsierra30) reportó
@ClaroColombia No tiene línea de servicio al cliente solo tiene líneas de ventas para ofrecer su porquería de servicio... Estoy llamando a los números de atención al cliente de @ClaroColombia y nadie me quiere dar respuesta del por qué no tengo internet con mis facturas al día.
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Jaime Matute H
(@Jaimemat1) reportó
Estoy llamando a @ClaroColombia para hablar con un asesor para resolver un problema con mi facturación y después de muchas opciones y grabaciones habla un señor en inglés y se cuelga. ¿Qué hace uno entonces?
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Ana Cris 💚
(@anycris_velez) reportó
@ClaroTeAyuda si, en el chat llevo mas de una hora esperando.
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Legendz
(@lLegendz) reportó
Que porquería son ustedes @ClaroTeAyuda, llaman a ofrecer una “promoción” un 26 de nov para que el 6 de diciembre me llegue una factura de nov con precios infladísimos, que ********* descaro con ustedes, ESTAFADORES
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Orlando.C
(@orlando7243) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hoy la señal de internet fijo de @ClaroTeAyuda sirve para tres cosas... Y trabajar desde casa es un completo reto, pero la facturación si es tiempo completo
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Camilo Andrés
(@Camilolz) reportó
@sarahsierra30 @ClaroColombia Exactamente, @ClaroColombia no tiene sistema para presentar consultas, quejas , o reclamos hace más o menos una semana. Mientras tanto la gente tiene que tener su servicio caído. Pésimo operador.