Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 11/20/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • ManuelPerezpra5 Manuel Perez prada (@ManuelPerezpra5) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvelpe 🅰️velpe (@alvelpe) reportó

    @ClaroTeAyuda Si pufffff siempre dicen lo mismo y como ya no son los módem dicen que tienen un problema en sector, pero no han podido. Que dolor de cabeza @ClaroColombia

  • alvelpe 🅰️velpe (@alvelpe) reportó

    @ClaroColombia que karma pues pago yo con el internet que me están ofreciendo en mi casa, me han cambiado como tres veces el módem y sigue lento, ni las imágenes de Twitter cargan? Que servicio taaaaaan malo ... Y se va a salir uno y le cuelgan, dilatan la solicitud. 🤬

  • CarlosC26709289 Carlos Carrera (@CarlosC26709289) reportó

    @ClaroColombia Buenas tardes, si me encuentro en Estados Unidos y no regreso a Colombia, como se puede cancelar el servicio de claro móvil pospago? Y con cuánto tiempo de antelación?

  • MvegaB15 Mvega (@MvegaB15) reportó

    Que pasa con el servicio de @ClaroColombia ? Desde el viernes me dijeron que venían a hacer una instalación de internet y aún nada que me solucionan. Todos los días dicen que vienen entre 1 y 6 pm. Llámanos y dicen que no se pueden comunicar con instalaciones 😡

  • Wilder44002307 Wilder (@Wilder44002307) reportó

    @ClaroColombia nuevamente acá pelando con este servicio de 💩💩 ofrecen algo y no cumplen

  • jdavid1786 David (@jdavid1786) reportó

    @ClaroColombia A que linea puedo comunicarme para cancelar mi plan móvil, gracias. @ClaroTeAyuda

  • NATHALI12637426 NATHALIA SERRANO (@NATHALI12637426) reportó

    @TomasGonzalezOr @ClaroColombia YO LLEVO 15 DIAS SIN EL SERVICIO PERO AL MOMENTO DE GENERAR LA FACTURA LO HACEN NORMAL. Y LO PEOR ES Q LOS ASESORES CUELGAN LAS LLAMADAS

  • Javierramosm Javier Ramos Mayorga (@Javierramosm) reportó

    Es una falta total de respeto de parte de @ClaroTeAyuda toda la tarde esperando un técnico, para que a las 6 pm digan que hubo un problema y automáticamente reprograman para el día siguiente. Llamo a la línea y me contestan y me pasan a la encuesta ? @sicsuper me ayudan ?

  • 0Gatrotsky Gatrotsky_2.0 (@0Gatrotsky) reportó

    Sres @ClaroTeAyuda sigo esperando a que me atiendan. @sicsuper

  • YoSoyClaudiaMol Claudia Molina (@YoSoyClaudiaMol) reportó

    @ClaroTeAyuda Que van a revisar. Que vengan a trabajar? O me van a pagar el día por no poder cumplir con mi trabajo a pesar de estar al día con mi factura @ClaroColombia SERVICIO DE ******