1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Juan Nepomuceno
Claro

Estado del servicio de Claro en San Juan Nepomuceno, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan Nepomuceno, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • ManuelPerezpra5
    Manuel Perez prada (@ManuelPerezpra5) reportó desde San Juan Nepomuceno, Bolívar

    @ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cbaquero1
    Catalina Baquero (@cbaquero1) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Buenos días !! Solicite auditoria porque me vendieron un plan hogar con aplicativos y cuando prendi él TV tengo es él basico eso sé llama PUBLICIDAD ENGAÑOZA mí numero dé radicado es 5731193 me están dilatando él proceso.

  • Patrici52666264
    Patricia (@Patrici52666264) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper desde el miércoles me están diciendo que solucionan han pasado 5 días 2 técnicos y no pasa nada yo sigo sin servicio y a punto de colapso por culpa de ustedes AYUDA!!!!

  • YaezIndira
    i 🏹 (@YaezIndira) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tengo servicio de internet

  • Chris_NavarroCO
    Christian Navarro 🇨🇴 🇵🇸 (@Chris_NavarroCO) reportó

    @ClaroColombia Sigue corriendo el tiempo y nada que solucionan el tema de servicio hogar ¿Hasta cuando? @sicsuper

  • _Brayan17_
    Briian Gomez (@_Brayan17_) reportó

    @ClaroColombia Su fibra óptica se tiro todo por acá son una ****** en el servicio y más encima no me deja enviarles DM….11 días sin internet y TV y cobrando esa factura de lo bueno!

  • DiegoADuarteEs
    Diego (@DiegoADuarteEs) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper No hay respuesta

  • Anmelrod23
    Andrés MelRodz (@Anmelrod23) reportó

    @superman_95 @ClaroColombia Claro se volvió malísimo, pero para mandar mensajes de texto y llamadas de cobro hay si están presentes, quitan canales, pero no ofrecen nada bueno, y el descaro siguen cobrando igual.

  • chelygraterol
    Chely (@chelygraterol) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper No quiero ningún contacto quiero que dejen de acosarme estoy esperando una llamada importante y NO necesito que me acosen ya BASTA yo NO tengo servicios con Uds no tengo nada para que me llamen ACOSADORES @sicsuper ayuden al usuario Claro solo acosa a la gente por llamadas

  • BivianaMolina
    Biviana Molina (@BivianaMolina) reportó

    @ClaroColombia el colmo llevo 8 días sin servicio porque el módem se dañó y al día de hoy no me responden y no me dan una solución @sicsuper piso que por favor hagan seguimiento no puede ser que nadie controle los abusos de esta empresa

  • JJJ__EEE
    La Imprenta Recochera (@JJJ__EEE) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper YA PAGUE PERO LOS DETESTO, CANCELARÉ MI PLAN, NO PIENSO DARLES UN PESO MÁS JAMÁS EN MI VIDA