Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 12/24/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • ManuelPerezpra5 Manuel Perez prada (@ManuelPerezpra5) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daza_eduardo Junior tu papá (@daza_eduardo) reportó

    @ClaroTeAyuda De que sirve que me llamen si no tengo servicio?

  • FelipeZapataF Felipe Zapata (@FelipeZapataF) reportó

    @ClaroColombia Confirmo pésimo servicio técnico por parte de ustedes.

  • camfores Johanna Fong (@camfores) reportó

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio de internet que puede haber, cobran entera la factura pero es increíble el mal servicio, todo el tiempo está caído!

  • erickmazike acero (@erickmazike) reportó

    @ClaroColombia como es posible que ustedes acepten un pago de una fractura 2 veces , pues iba pagar la factura de este mes y por error pague la factura del mes anterior que ya estaba paga pero ustedes igual aceptan el pago un sabiendo que ya esa factura está cancelada

  • alejolizcano10 alejo lizcano (@alejolizcano10) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada 9:35am

  • Diegolizarazol Diego Lizarazo⚡🍀🕊. (@Diegolizarazol) reportó

    @ClaroTeAyuda @cielo_rusinque Muy amable Claro.. responde muy bien cuando arriba le dicen que el servicio es una ******. Lamento que una CM se tenga que tragar la grosería de un político. NADIE DEBE!! Que pena.

  • Karemivon Karem castro (@Karemivon) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día, quiero reportar que bastantes usuarios tenemos problemas con la conexión del móvil en una zona específica en sopó

  • agualaboca Sergio (@agualaboca) reportó

    .@ClaroTeAyuda con ustedes es imposible. Por si no lo sabían, muchas personas estamos trabajando desde casa y el con el pésimo servicio de internet es imposible tener una reunión. Es una pelea eterna con ustedes. Déjenme ir, por favor.

  • ma_camiladiaz María Camila Díaz (@ma_camiladiaz) reportó

    Lo de @ETB es realmente insoportable. Esperé UN MES, UN MES para poner este trino, y darles varias oportunidades para que me cambiaran de plan ya que tengo un PÉSIMO internet pagando 236.000 mil pesos. Me voy a @ClaroColombia a pagar 150 por el triple de internet. ADIÓS ETB.

  • diegojavierma16 diego javier martinez lozano (@diegojavierma16) reportó

    @ma_camiladiaz @ETB @ClaroColombia Noooo, claro es peor, yo pase de etb a claro y es terrible te dicen que es fibra, pero carreta, solo plan empresarial tiene fibra, mejor Movistar