¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 09: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
-
Manuel Perez prada
(@ManuelPerezpra5) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IvÁn Rodríguez
(@Ivan7_RM) reportó
@ClaroTeAyuda Alguna novedad?? La app no funciona, la línea no permite digitar opciones para pasar a agente, mi servicio totalmente caído hace una hora.
-
Santiago Castañeda
(@Santiag16085077) reportó
@ClaroColombia Por qué no mejor solucionan el servicio?
-
Reznik
(@ReznikTrue) reportó
@marimonda_la @ClaroColombia Hola. Si fuiste a un CAVS. debieron hacer la cancelación del servicio en ese momento. La llamada telefónica también es un medio, pero te negaron la posibilidad que SI existe de hacerlo en la oficina para que simplemente no les contará la cancelación a ellos.
-
Alex Solano
(@didisolano) reportó
Definitivamente @ClaroTeAyuda es el peor servicio #hijosdeputa
-
Tierra Vetra
(@TierraVetra) reportó
el hecho de que la #factura de #Claro @ClaroTeAyuda haya subido solo me hace reevaluar querer ese servicio. El servicio de televisión cada vez es peor, pagar solo Internet se está convirtiendo en una solución mucho más viable.
-
HB
(@rocyhb) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper lamento tener que haber cancelado mi plan de claro por los continuos abusos de la empresa además la mala atención …… Obligan a cambiar el operador realmente
-
Carlos Panda 🐼
(@CarlosPandaG) reportó
Definitivamente la señal de claro cada vez es más pésima uno anda en la calle y los datos son una lentitud o no cogen y las llamadas se caen y siempre preguntan ubicación cuando uno pone la queja, es por toda la ciudad. @ClaroTeAyuda
-
Er Guzman
(@pcerheguma) reportó
@ClaroTeAyuda No pudieron por medio telefónico, no pudo uno de los técnicos que fue presencial. El servicio de ClaroBot tampoco dió con el chiste. El segundo técnico que me visitó, lo solucionó por más o menos una semana y otra vez se daño. Ya completo el mes con un servicio intermitente
-
Elías Herazo 🖖
(@HerazoElias) reportó
@ClaroColombia Que asco ma señal de televisión caída y el internet ni se diga tengo contratado 200 megas y lo que llegan son 9.
-
Kariii Es
(@Karo_Morales15) reportó
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda parecen amigos de los ladrones, desde ayer tratando de bloquear la SimCard de mi celular porque me robaron y no hay respuesta ni ayuda por ningún canal de atención al cliente🙄