Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 11/16/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • ManuelPerezpra5 Manuel Perez prada (@ManuelPerezpra5) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gran_ignorante Gran ignorante (@Gran_ignorante) reportó

    @sicsuper las cláusulas de permanencia de los servicios de Internet y telefonía son inamovibles? Porque con @ClaroColombia solo hay problemas y apenas van 3 meses

  • hollmanibanezp Hollman Ibáñez Parra (@hollmanibanezp) reportó

    Seremos los únicos que con este aguacero en Btá los servicios de @ClaroColombia nos están fallando ?

  • alejosan3112 alejosan3112 (@alejosan3112) reportó desde La Niña, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda La información que me dieron la última vez fue errada y desde hace 3 días tienen mi dinero y yo solo tengo problemas por su culpa #MalServicio #MalaAtencion

  • stefaniTrujillo Stefany Trujillo (@stefaniTrujillo) reportó

    Definitivamente no me cansaré de decir que @ClaroColombia es lo peor a la hora de resolver inconvenientes.

  • mapy263 Mapy Rojas (@mapy263) reportó

    Soy yo o @ClaroColombia está caído en Bogota y me aparece en servicio E…@ClaroTeAyuda qué pasa ??cada vez está peor el servicio!

  • pepe20593754 pepe (@pepe20593754) reportó

    Srs @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, el día de hoy me programaron una cita técnica a mi domicilio para cambiar los decodificadores y aumentar la velocidad del Internet. No he salido de casa y ya van a ser las 6PM y los técnicos no dan señales de vida. Que es esta falta de respeto?

  • MariAle_Tr Marie Trujillo (@MariAle_Tr) reportó

    @ClaroColombia PEOR SERVICIO. Pedimos traslado para hacerlo mañana y la rta fue:traslado en 12-15 días. Qué irrespeto, pedimos cambiar factura y pasan de un lado al otro sin solución. Decidí cancelar el servicio y no se les dio la gana. Tocó ir a un centro de experiencia. Mañosos

  • luiscdonado Luis Carlos Donado A (@luiscdonado) reportó

    @hollmanibanezp @ClaroColombia En mi caso movil y fijo funcionando sin novedad

  • dimahura Diego M Hurtado R (@dimahura) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me quede sin el servicio en mi apartamento hace más de media hora y por ningún medio recibo respuesta!!!!

  • elguapodealejo Alejandro Pinzón (@elguapodealejo) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando 👀