1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Juan Nepomuceno
Claro

Estado del servicio de Claro en San Juan Nepomuceno, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan Nepomuceno, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • ManuelPerezpra5
    Manuel Perez prada (@ManuelPerezpra5) reportó desde San Juan Nepomuceno, Bolívar

    @ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nataliah06
    Natalia H. (@Nataliah06) reportó

    Buen día, alguien que atienda por acá ? Al parecer hasta el WhatsApp lo tienen caído. @ClaroTeAyuda

  • WilmerRen
    Wilmer René Espitia Castillo (@WilmerRen) reportó

    @ClaroColombia despues del terremoto se debe cambiar de domicilio, en el caso de cobran 100 mil pesos para conservar la libertad de terminación unilateral o 0 pesos si se renueva el contrato haciendo que me cambien las condiciones del contrato duplicando el valor, indolentes.

  • edicsonandres1
    Andrés carne de pez (@edicsonandres1) reportó

    @robertoortizu Alguien tiene duda que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es la peor empresa de este platanal??

  • vagoatorrant10
    Pablo escobar (@vagoatorrant10) reportó

    @YoFuiMaycol @ClaroColombia De @ClaroColombia no espere nunca nada bueno, ni el servicio ni el internet nadaa esos hptas son la peor ******

  • LA_VOZ_RECIA
    ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó

    Buenas tardes por favor me podran indicar por qué la aplicación luego de forzarme a una actualización en Xuper TV y ahora tengo que pagar por los servicios que anteriormente tenia contemplado en mi plan. Estoy tratando desd hace 1 semana contactarlos y es inposible @ClaroTeAyuda

  • carelindo123
    Juanje (@carelindo123) reportó

    @YoFuiMaycol @ClaroColombia Pero se te quitó o no se te quitó la falla?

  • esperides00
    carito.r.n (@esperides00) reportó

    @ClaroColombia mi mamá es adulto mayor con problemas de memoria. Contrato un servicio con ustedes hoy, pero ella tiene ya un servicio con otro operador. No me atienden por teléfono. Ayuda!!!!

  • angieliciousru
    ang (@angieliciousru) reportó

    @AndyVloguero @ClaroColombia Yo me pase a ETB y en los dos años que llevo, solo se ha caído 1 vez, Claro hogar es lo peor

  • AngeloPhoenixC
    John Cardona (@AngeloPhoenixC) reportó

    @Aloperamed @sicsuper @ClaroColombia Por eso lo siento mucho cuando se comunica una asesora de Claro, me desquito con ellas y les dejo claro que trabajan para una ****** de empresa.

  • lborjurz
    Lorraine🍃 (@lborjurz) reportó

    ¿Qué pasa con la señal @ClaroColombia ? Lleva días donde quedamos sin señal, tenemos señal intermitente ¿hasta cuándo?