¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
-
Manuel Perez prada
(@ManuelPerezpra5) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ulmer Mosquera Gutiérrez
(@mosquetero55) reportó
El pésimo servicio que prestan @PNCAVandired en internet fijo y @ClaroColombia en telefonía movil dan tristeza y dolor de patria. Nuestro clamor ante @sicsuper se quedan en los escritorios
-
Franceneth Peña
(@francenethpeav) reportó
@ClaroColombia Y de que le sirve si ahora le dan la espalda hasta a los clientes antiguos, le quitan el cupo para financiar equipos. En fin toca emigrar a otro operador.
-
BySttevenG
(@bystteveng) reportó
@ClaroColombia alguna solución aparte de decir que tienen fallas todos los días? O sigo pagando por un internet malo 24/7
-
Esteban Matos
(@EstebanMatos5) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me mude a Dig39f Sur Bogotá y no hay señal
-
Marlo F. Martínez Vega
(@MarloMartinez7) reportó
@ClaroColombia Que cubra el 99% no se pero que el servicio de CLARO ES MALO es malo
-
Elvis María Mora Convers
(@MoraConvers) reportó
@ClaroColombia Claro hoy no tenemos servicio de llamadas s.o.s
-
David
(@julian0711) reportó
@ClaroColombia Lo peor que puede haber en servicio de internet, el 99% de los municipios está con el peor servicio
-
Rafael A Ortega
(@rafael19ortega) reportó
@ClaroColombia La red pero más ladrona de Colombia como 20 años robando a los colombianos. Pero se les va a acabar la teta porque wom los va a volver 💩 yo soy cliente de Avantel y se que a veces presenta falla pero estoy muy agradecido porque se han portado muy bien.
-
soy locoooo
(@Mariogarciacond) reportó
@RedMasNoticias @ClaroColombia Será Yo llevo 2 meses sin el servicio y ni pa llamar a cancalar el plan
-
Lola Clay
(@peludamaravilla) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez yo! Por favor dejen de tomarme del pelo. Por teléfono, por twitter, me dicen que el daño ya está arreglado y llevo 6 días sin internet y el incidente sigue apareciendo en la app. Quieren que les cancele el servicio o qué? Movistar fibra óptica es tentador..