¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
-
Manuel Perez prada
(@ManuelPerezpra5) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kalvin arenas
(@kalvinsuave) reportó
@ClaroColombia No gracias no quiero perder el tiempo con ustedes en las mismas soluciones chimbas visitas y demás esperando noviembre pa dejarles el roto por hps
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@AsiPablito @ClaroColombia @AsiPablito ¡Hola! Te invitamos a que nos amplíes la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes tu inconveniente (televisión - telefonía - internet) y cuál es tu pretensión, para poder brindarte una mejor orientación. Estaremos atentos a tu respuesta.
-
Luis Felipe G
(@felip_utoguerra) reportó
@ClaroTeAyuda Sus respuestas, son falta de respeto, saben que tienen una falla técnica en la subestación del sector, pero les ha quedado grande arreglarlo, y cada rato nos dejan sin servicio, hoy es Internet total. El servicio es más costoso que los demás operadores.
-
Andrę 💙
(@AnGaRuPi) reportó
@ClaroColombia Ustedes definitivamente son el peor servicio al cliente de cualquier empresa de telecomunicaciones 🤯🥹🫠 @ClaroColombia
-
Chely
(@chelygraterol) reportó
@ClaroColombia sin servicios hogar busco en la app para ver qué ocurre y no me sale la cuenta que asco de servicio
-
Camilo Santana
(@kmilo_so) reportó
Parece ser que hoy @ClaroColombia tiene caído y sin servicio a #ClaroPay, y por eso pide actualización Todo el día me llegan grabaciones pidiendo el pago de línea, el cuál hice al inicio de este mes, y me dicen que me quitarán la línea. @sicsuper hago a ellos responsables
-
Daniel 22
(@paisaverde22) reportó
Estoy pasando todo de @ClaroColombia a @Tigo_Colombia no son capaces de dar una solución y prefieren perder clientes. Adiós.
-
LEONARDO0831
(@cruzcristancho1) reportó
@ClaroColombia dejen de ser tan abusivos y estar enviando esos mensajes de voz, no abusen del cliente @sicsuper hagan algo, controlen eso, no se me da la gana de cambiar mi plan y què
-
Hernando Cañas Rojas
(@suramericano1) reportó
@ClaroColombia @Superservicios Pagué el doble éste mes y aún así no me han colocado el servicio Todo empezó con el pésimo servicio del asesor gerson, negligente al máximo, para completar cuándo pagué el 18 de éste mes habían dos cajeras jugando con el celular, y así hoy volví a pagar, pero nada
-
Lock-O
(@locko1337x2) reportó
te maldigo con todas mis fuerzas @ClaroColombia es absurdo que estos hijos de perra lo llamen a uno 10+ veces al dia a ofrecerle servicios y si uno les dice que lo borren y no llamen nunca mas antes mas llaman que **** ****** tener una compañia acosandolo diario a uno y nada