Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 07/01/2025 17:55

julio 01: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • ManuelPerezpra5 Manuel Perez prada (@ManuelPerezpra5) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Scotr1212 Scott1212 (@Scotr1212) reportó

    @ClaroColombia Hola necesito cancelar la suscripción de Max de mi plan pospago, la cual activaron sin mi consentimiento.

  • jazlopezi jazmín lopez (@jazlopezi) reportó

    @ClaroColombia Para tener una buena conexión hay que pasarse a @ClaroColombia, lo digo por experiencia!!

  • anfelale Andrés Laguna Lecompte (@anfelale) reportó

    @ClaroColombia me están cobrando más de lo que es mi plan y no me dejan hablar con nadie por favor ayuda

  • HernanGiraldo19 Alvaro Buitrago (@HernanGiraldo19) reportó

    @sicsuper @crccol Tengo mi número celular adscrito a Movistar. Hace mas de un año inscribe mi numero en el RNE. Ya presente una queja formal ante @ClaroColombia para pedir que dejaran de contactarme y fue resuelta. Sin embargo me siguen escribiendo. Cual es el siguiente paso?

  • Akuramasta Kentavious (@Akuramasta) reportó

    ¿Es normal que @ClaroTeAyuda te cuelgue la llamada que estás teniendo con ellos para solicitar el traslado de un plan? ¿O estas cosas sólo me pasan a mi y ellos en realidad si respetan a sus clientes?

  • figgaExpert Figga (@figgaExpert) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Y yo pensando que era mejor ir la porquería de @ClaroColombia

  • EcheverriJ777 Jorge Echeverri (@EcheverriJ777) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Ayuda!!!!

  • jonathanmoya27 Jonathan Moya Bermudez (@jonathanmoya27) reportó

    @ClaroColombia en Riohacha no sirves para una ******, los datos una por quería y la señal en petes de la ciudad ni se diga

  • Lazzagabasther Lazzagabasther . (@Lazzagabasther) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Y peor es @ClaroColombia

  • Jen_SosaG Jen Sosa (@Jen_SosaG) reportó

    @ClaroColombia el 29 me hacen cambio de esim y resulta que llevo 48 hrs con un bloqueo preventivo que no recibe SMS, no puedo acceder a nada que requiera esa validación y ahora debo ir a un CAV solo porque el bloqueo no se quitó a las 24 hrs y no puedo hacerlo en toda la semana😒