Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 12/21/2025 08:55

diciembre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • ManuelPerezpra5 Manuel Perez prada (@ManuelPerezpra5) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leoChavarro Leonardo Chavarro (@leoChavarro) reportó

    Los datos móviles de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son de malo que he visto

  • carito20011981 carito (@carito20011981) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores claro llevo 2 semanas solicitando un traslado y nada que lo hacen ya pague el mes completo y no tengo servicio y ustedes como si nada me manda de lado a lado y como siempre nadie sabe nada que mal servicio.

  • SoyJRLemus José R. Lemus ❁ (@SoyJRLemus) reportó

    @ClaroTeAyuda Problemas con facturación de mis servicios. Me están cobrando algunas cosas que no tienen sentido.

  • drpo3417 Andrés (@drpo3417) reportó

    @RcardonaP @ClaroColombia Son unos 🤬🤬🤬🤬, pero insistirle a uno que no les cancele ahi si llaman. Ya estoy montando la queja, la prueba en la mora en las respuestas y a cancelar será personalmente

  • TomHandSolo ProfeTom (@TomHandSolo) reportó

    @Cachulicita @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que asco este servicio

  • dianariveras dianariveras (@dianariveras) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenas tardes me está cobrando un servicio que no he solicitado y en la plataforma hay fallas

  • andrealgo_ -A (@andrealgo_) reportó

    La peor atención al cliente y el peor servicio lo tienen uds @ClaroColombia, no respetan el tiempo de las personas, hacen lo que les da la gana y para completar cuando por fin llegan a la casa, la página se les cae y pretenden que pierda otro día de mi vida por su ineficiencia!!!

  • Andrebuitrago7 Andrea Buitrago Leal (@Andrebuitrago7) reportó

    Diré 20 minutos esperando que me contestara un asesor de @ClaroColombia para solicitar se respete lo acordado con el pago mensual. Ojalá se comuniquen por algún canal conmigo. Y acordar. Fatal fatal

  • chaverraenzo Van_Gogh1974 (@chaverraenzo) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya me contactaron y estoy a la espera. Será que puedo salir ?

  • jlastpt306 🎺TrompeFulanito®🎺 (@jlastpt306) reportó

    @ClaroTeAyuda Esa señal de uds qué o qué?