¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
-
Manuel Perez prada
(@ManuelPerezpra5) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexandra Puerta
(@Aleja_Prta) reportó
Si fuera petro, sacaría de por vida a @ClaroColombia del mercado. Que servicio de internet tan malo, todas las semanas tienen un daño y el tiempo estimado son 8 horas!! Y pa remate la factura viene como si el servicio fuera 10/10. Me pasaré a @Tigo_Colombia. Ya me decidí.
-
Edisson Mendez
(@mendezedisson) reportó
@ClaroColombia Si muy bonito el mensaje pero llevo 2 días sin servicio hogar y nadie me responde.
-
Gabriel Quintero
(@gquinteros92) reportó
@djuliangordillo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Eso parece yo estoy en ciudad salitre y aquí tampoco hay señal
-
Morita
(@Morita_Soy) reportó
Señores @ClaroColombia desde hace unas tres horas no tengo señal😡
-
Alf Lopez Jimenez
(@jumbologox) reportó
desde
La Unión, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia más de 2 horas sin señal, eres lo mejor 🤡
-
mauro diaz
(@juanmauriciodi4) reportó
@ClaroColombia me dicen que los contacte por interno u no me dicen nada me tiene espera si hace como una hora
-
Adriana Cerati Grohl
(@yojodoportodo) reportó
Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tengo servicio de llamadas.
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
@ClaroTeAyuda Lo único que necesito es que cancelen el servicio
-
🦋
(@baIentina) reportó
@ClaroTeAyuda ya han pasado más de 12 horas desde su "1 hora de tiempo estimado de solución" S A P O S.
-
Isa Galathynius, Queen of Terrasen 💫
(@IsaCantos) reportó
@ClaroTeAyuda No entiendo este mensaje. ¿Hay una falla masiva? ¿Soy yo, son ustedes? ¿Me van a escribir por DM?