Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 11/26/2025 02:25

noviembre 26: Problemas con Claro

Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • ManuelPerezpra5 Manuel Perez prada (@ManuelPerezpra5) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eabuelvas12 Eder Buelvas (@eabuelvas12) reportó

    @ClaroColombia Buenas tardes. Pague el 17 de diciembre la factura de diciembre y ahora amenaza de corte. Falta control??

  • whocarezzz3 . (@whocarezzz3) reportó

    Cumplí mi primer propósito de 2022: cambiarme de operador porque @ClaroColombia tiene un servicio asqueroso ✨

  • pezick Pechugas Larousse (@pezick) reportó

    @ClaroColombia Hola, tengo problemas con mi línea de Claro (celular), ya pagué y me siguen llegando cobros al celular, mensajes al correo, llamadas, e incluso me sigue saliendo la nota de voz cuando voy a llamar. PERO YA PAGUÉ

  • albert971 Albert (@albert971) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya salí del apto tengo que trabajar . Están trabajando los técnicos desde las 8:40 y el sistema lento. No pudieron activar.

  • john1783 JOHN JAIRO AYA (@john1783) reportó

    @ClaroTeAyuda Quiero saber que solución me van a dar sobre el tema señores

  • mevaleuncerrode Billy ù-ú (@mevaleuncerrode) reportó

    Si el propósito de @ClaroColombia para este año es empeorar el servicio lo están haciendo de ✨maravilla✨

  • MarthaHildaBel2 Martha Hilda Beltran (@MarthaHildaBel2) reportó

    @ClaroTeAyuda es el colmo, NO HAY CALIFICATIVO PARA LOS ABUSOS DE CLARO, llamé para cancelar el servicio de winnie sports, y me dicen que debo de cancelar el mes de Enero, porqué la facturación ya la había efectuado, el 1 y el 2 de Enero NO TRABAJARON, que robo

  • f3lixthecat1984 Félix Armando Osorio T. (@f3lixthecat1984) reportó

    Cuando uno llama y pide servicio técnico @ClaroTeAyuda espera que llegue a su vivienda una persona con el conocimiento sufriente de mantenimiento y ayude con su requiriendo, No que venga hacer más daños de los que ya tienes.

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó

    @ClaroTeAyuda solicito servicio técnico de claro hogar: - decodificador no prende - módem se reinicia constantemente Espero tener pronta solución @ClaroColombia

  • SraJackD 🍷LaSraJack🍒 (@SraJackD) reportó

    @ClaroColombia en seguida llamo y se cae la llamada todo el tiempo. O se hacen los pendejos y lo dejan a uno esperando. Como hago para cancelar el servicio? Me sacaron fue el mal genio