¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
-
Manuel Perez prada
(@ManuelPerezpra5) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcela Montaña
(@MarcelaMontaa10) reportó
@ClaroTeAyuda Pero de qué manera, cuando estoy por fin poniendo al día mi trabajo y recuperando clientes, nos dejan sin servicio nuevamente y nos van anunciando con la máquina despreciable que mínimo serán 18 horas después de que llevábamos 72 sin servicio?
-
Ánder 🪐
(@andermarinz) reportó
Me llamaron de @womcolombia a ofrecerme portabilidad y yo no acepté pero aún me hicieron la portabilidad, ahora no tengo señal, no quiero irme de claro @ClaroTeAyuda
-
Harold Andrés
(@HaroldAndreeees) reportó
ultimamente me ofendo por todo. Pero es que triple ********* señal tan mala de @ClaroColombia
-
Rocio Héndez
(@rociohendez) reportó
Y en @ClaroTeAyuda en vez de volverme a poner el teléfono, me cancelaron el servicio. Así, din aviso. Y así lograron que cambiara de operador.
-
blanca amador
(@blacea) reportó
@ClaroColombia sres claro desde las 4 de la tarde de hoy no hay servicio de clarohogar en tierra buena que sucede con ese servicio
-
Marcela Montaña
(@MarcelaMontaa10) reportó
@ClaroTeAyuda Es lo que han ocasionado en estos 4 días. No quiero palabras de consuelo. Quiero que el servicio que puntualmente se paga sea óptimo. Cuando no es lento entonces simplemente no hay
-
Marcela Montaña
(@MarcelaMontaa10) reportó
@CRCCol estoy pidiendo de su ayuda, @ClaroTeAyuda es lo peor que nos pudo pasar en este país. 4 días sin Internet y nadie responde. Nos activan el servicio por unas horas y de nuevo sin saber hasta cuando. En mi hogar lo usamos para trabajar, todos dependemos de eso
-
🇨🇴 Juan Carlos Delgado 🇨🇴
(@juancadelgado) reportó
Los servicios de @ClaroColombia cada día peor lo único que les interesa es recibir dinero, los usuarios no les importa, en menos de una semana van dos caidas de los servicios y ni siquiera contestan en la línea de servicio, pero para facturar si son buenos @ClaroTeAyuda
-
gabriel
(@gabo0886) reportó
@coordinacionlf Si. Eso estoy pensando, pagar esta factura y retirarme de @ClaroTeAyuda . El problema es que es más fácil salir de las drogas que salir de claro 😭😭😭😭
-
Marcela Montaña
(@MarcelaMontaa10) reportó
@ClaroTeAyuda @lucho9122 Cuales herramientas? Las máquinas de nuevo dicen que se demora 18 horas y así empezamos el lunes. Hasta hoy funcionó por un raro y volvimos al comienzo. Que rabia con ese servicio.