¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
-
Manuel Perez prada
(@ManuelPerezpra5) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sir Alejo von Greiff 👽
(@maniaurbana) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenos días. Desde ayer la conexión a internet está intermitente, se va y vuelve, me está generando serios inconvenientes. ¿Qué sucede?
-
HUMBERTO BARRERA CANO
(@hbarreracano) reportó
@ClaroTeAyuda Igual tengo otras 3 líneas con @ClaroColombia, solo es un cambio en una de ellas.
-
LEON #OP10
(@juchooo12) reportó
@WinSportsTV Porque si pago win + en donde se supone podría ver TODOS los partidos ahora me va a tocar verlo en una señal nefasta no líne @ClaroColombia
-
Alejandra Niño
(@AlejandraNinoJ) reportó
@Alacontra @ClaroTeAyuda Radicas en claro la petición para anular esa cuenta e inmediatamente vas a la fiscalía o a la policía y colocas la denuncia. A los 15 días hábiles te dan respuesta. A mí me cancelaron eso.
-
Alejandro Parra
(@jparra50) reportó
@ClaroTeAyuda de nuevo sin servicio de internet, @claronoteayuda #claronoteayuda
-
Rafael Salinas T
(@rafaelsalinast) reportó
Siguen cobrando un servicio que cancele hace 2 meses @ClaroColombia descarados
-
Yimmy™👟
(@yimmycv) reportó
@ClaroTeAyuda que fatalidad con este pésimo servicio, tratando de cumplir cuarentena laborando desde casa, pero sin internet es imposible, sin vergüenza me han prorrogado en tres ocasiones servicio de un técnico. por experiencia ABSTÉNGANSE DE CONTRATAR CON CLARO!!!
-
Paula Andrea
(@PaulaAn2308) reportó
@aleja_lopez2505 @ClaroColombia Son terribles. Y la respuesta es espere de 24 a 36 horas para resolver su requerimiento😡
-
cesar augusto arías
(@sanalejo_123) reportó
@ClaroTeAyuda @juanfer_sarm Pura mentira, este claro si no sicología, y nunca solucionan nada, con bajarle a uno el precio, esa es la solución pero seguís con el mismo problema, ósea seguís regalando la plata.
-
Daniel E. Cardona Soto
(@DanielCardonaS) reportó
@Joseleo_ms @ClaroTeAyuda La velocidad de respuesta de ellos es equivalente a la velocidad del servicio: lento e intermitente!