¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
-
Manuel Perez prada
(@ManuelPerezpra5) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando
(@fernandop_09) reportó
Hablemos de la porquería de servicio que presta @ClaroColombia y de paso el servicio al cliente que es lo peor que le puede pasar a un usuario, comunicarse a una de esas líneas del diablo donde los que atienden solo se la pasan mamando gallo y no solucionan nada.
-
Iza
(@izagarcia85) reportó
@ClaroTeAyuda Pero como es posible que dure más de 15 días con problemas con el servicio de llamadas y datos y ustedes me contestaban q era mi celular q ustedes no evidenciaba ninguna variante en el servicio les enviaba fotos y ustedes aun así me cobraron la factura completa como se llama eso
-
Andres Camilo
(@andrescamilo22) reportó
@ClaroTeAyuda Le estoy escribiendo pero no me dan respuesta y va para 1 mes y no me dicen nada 🙄🙄
-
K
(@karennathaliac) reportó
@ClaroTeAyuda ayuda, les envié un DM.
-
JUAN CARLOS VILLANI
(@JUANVILLANI) reportó
Esto responde @ClaroTeAyuda : La recomendación es no abrir contenido del que se desconoce su origen como en este caso, para evitar ser victima de personas inescrupulosas y actividades ilegales. Adicional, se revisó la línea de origen del mensaje para generar el reporte
-
Fernando
(@fernandop_09) reportó
@ClaroTeAyuda Lo que ocurre es que llevo 24 horas sin internet hogar y cuando llamo a soporte y me van a agendar la visita técnica, se le dió la maravillosa idea de colgar la llamada, no es la primera vez qué pasa con esos asesores incompetentes que tienen.
-
OSCAR
(@ZAPATARO) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda sin señal desde ayer en Lourdes norte de Santander!!!
-
Javier Perafán
(@JavierPerafan) reportó
Espectacular el servicio de @ClaroTeAyuda me permitieron cancelar el servicio en poco tiempo y con una sola persona, sin pasar por las 15 personas tratando de retenerte! Así deberían ser todos los trámites @ClaroColombia 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
-
Alejandro Cortes 💙Ⓜ️
(@Alejandro_CDLM_) reportó
Señores @sicsuper dónde puedo colocar una queja en contra del pésimo servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Nelson javier
(@Nelguio05) reportó
Con el costo de vida hay que aplicar la política económica de @ClaroColombia "Invertir muy poco, pero ganar mucho", de ahí los resultados desastrosos del servicio de Claro en el territorio Nacional.