¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
-
Manuel Perez prada
(@ManuelPerezpra5) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hoy sugiero
(@HoySugiero) reportó
@ClaroTeAyuda Ya se realizó mensaje directo pero no ayudaron. La respuesta es que es necesario contactarse con operador @FlashOficialCO al cual nunca ha estado asociada la línea.
-
Carolina
(@AnotherStraight) reportó
POR FAVOR ARREGLENME EL SERVICIO NO PUEDO TRABAJAR. 😭 @ClaroColombia
-
Lina Alejandra
(@nestaleja) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda pésimo servicio, el día de hoy sin internet teléfono tv, como es posible que no avisen que vamos a estar sin sus servicios
-
Elias Arguello
(@jelaf18) reportó
@ClaroTeAyuda llamo al *611 a reportar que no tengo servicio en mi casa, cuando me voy a la opción de quejas y reclamos la llamada no entra, pero cuando cojo la opción de venta enseguida entra y el tipo que me atiende me tira el teléfono
-
fajime carrillo
(@fajimecarrillo) reportó
@reyes_william @ClaroColombia Es cierto y si no pagan una factura del equipo se lo bloquean, y después no le sirve ni para hacer llamadas
-
karen avila
(@karenavilalp) reportó
@sicsuper Informo que ha pasado 1 dia desde que puse el primer tweet y aún @ClaroColombia no se comunica conmigo. No voy a tolerar que por sus mismas demoras me corten el servicio de internet
-
Miguel Andres
(@profemiguetic) reportó
@ammq004 @ClaroTeAyuda @womcolombia En donde vivo el otro operador funcional es Movistar y con ellos es una pesadilla tener servicio. Y es bueno darle la oportunidad al nuevo. Porque aquí no se si aplica más vale malo conocido. Jejeje. Saludos.
-
Lon Montaño
(@Lon_420) reportó
Nunca tomen los servicios de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tienen que l peor servicio al cliente y cuando te queres retirar te ponen mil trabas y ellos si pueden hacer con los clientes lo que se les da la gana. Los peores
-
fajime carrillo
(@fajimecarrillo) reportó
@chacon_larios @ClaroColombia Pásate a Movistar de pronto te irá mejor con el servicio, aparte tienen promociones muy buenas y son muy económicas.
-
Alejo
(@ALEJOR76) reportó
@ClaroTeAyuda @camdiazsilva Tan buena la cobertura.... que cortan la energía eléctrica en mi sector de residencia y quedo sin señal de celular y datos, al parecer no tengo celular, tengo es un inhalambrico