Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 11/28/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • ManuelPerezpra5 Manuel Perez prada (@ManuelPerezpra5) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • geansalo Gerard §ánchez L. (@geansalo) reportó

    @ClaroColombia Pues esto es pan de cada día no solo en @ClaroColombia sino en muchas compañías de ventas y servicios, por llegar a "metas" en el mes, los empleados son sujetos a maltratos y humillaciones, @ClaroColombia hace medio año lo estoy esperando para que me conecte Internet....

  • pacho0116 Francisco (@pacho0116) reportó

    @moralesn96 @elpatrullero_ @ClaroColombia Jajaja en qué país ? Venezuela, todo un país modelo pa empresas hermosas productivas. Pobres ignorantes no se mate por una empresa hago la suya. No justificó el mal trato solo digo que son muy delicados generación de perezosos sin sentido de pertenencia por eso duran poco.

  • CamiloAndrsPel1 Andrés fermat (@CamiloAndrsPel1) reportó

    @DonIzquierdo_ @ClaroColombia NECESITO ESE VIDEO PARA WSP URG QUEIN ME AYUDA

  • DesempleadoM desempleado mental (@DesempleadoM) reportó

    @elpatrullero_ @ClaroColombia La razon del "servicio" de @ClaroColombia

  • LaTocheVitta Le Toché (@LaTocheVitta) reportó

    Si estás teniendo un mal día, al menos agradece que no tienes reunión con un jefe de @ClaroColombia . #AdiosClaro

  • pacho0116 Francisco (@pacho0116) reportó

    @CICERON44671327 @elpatrullero_ @ClaroColombia Yo en el vídeo no ví a nadie cogiedolo a patadas solo estaba regañando a estos niños generación de inútiles que no quieren hacer nada esperando el regalo del estado con eso son felices.

  • quevedo_geovany Giovanni (@quevedo_geovany) reportó

    @miguerocker10 @DonIzquierdo_ @ClaroColombia De ahí su pésimo servicio 🤢🤮

  • lauratoviof Laura A. Tovio (@lauratoviof) reportó

    Trabajar desde casa con @ClaroColombia es imposible. Tercer día consecutivo en el que no hay conexión a internet en todo el día.

  • FabianGranada Fabián (@FabianGranada) reportó

    @smilelalis @ClaroColombia La gran mayoría de empresas en este país trata a sus trabajadores como esclavos, su dinero vale más que las personas. Que pasaría si todas las personas les renuncia a la vez, sería una excelente protesta y seguramente si habría cambio...

  • geansalo Gerard §ánchez L. (@geansalo) reportó

    @ClaroColombia ... En el edificio y nada, y eso que según la ley se volvió servicio esencial, ruego porque le gane en llegar @ETB o @MovistarCo , pero si llegan pues tendré el servicio mientras llegue otro operador y lo cambiare a la brevedad con todo el berraco gusto del mundo.