¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
-
Manuel Perez prada
(@ManuelPerezpra5) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Random
(@MGZ_Tatuajes) reportó
@ClaroColombia @Colombia No han solucionado la conexión wi-fi, ustedes fueron los últimos que la configuraron y no acepta usuario anterior
-
Carlos Álvarez
(@carlos2727) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo sin respuesta @sicsuper #claro
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
@ClaroTeAyuda Asi llevo ya dos meses y medio... No ha sido posible que me den solución alguna.
-
Ellien Rico Zapata
(@EllienRico) reportó
7:30am: como todos los días sin señal gracias al pésimo servicio de @ClaroTeAyuda 😡
-
Christian Garcia U.
(@chrisgarur19) reportó
Sin señal, sin datos? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nojoda cancélenme esa monda
-
Diana Bermudez
(@nenaolafo) reportó
@ClaroTeAyuda No hay solución, por favor deseo cancelar el servicio con ustedes ya.
-
Jonathandg
(@Jonatha54178014) reportó
@ClaroColombia buenos días hasta qué hora nos toca esperar para que nos arreglen el internet, llevamos desde el viernes pidiendo ayuda con este tema y nada. Que mal servicio. Nos dejan esperando por todos los medios y nada.
-
Arnaldo Arias B.
(@arnaldoarias90) reportó
@ClaroTeAyuda se cayó la señal de Internet y tv de claro sector en Bogotá, que sucede?
-
Ellien Rico Zapata
(@EllienRico) reportó
Después de más de un año en pandemia es increíble que existan empresas tan ineficientes como @ClaroTeAyuda, que aún no entiendan que el internet es una necesidad básica. Son lo peor en servicio de Internet ❌
-
Morraco_Gameplays
(@MorracoY) reportó
@ClaroTeAyuda Como es posible que desde ayer a las 10 pm y hoy 7 30 am no se haya arreglado el 9nternet de nada sirve pagar a tiempo cada mes. Que pésimo servicio esta afectando gravemente mi trabajo. Necesito una respuesta ¡¡¡