Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 12/25/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • ManuelPerezpra5 Manuel Perez prada (@ManuelPerezpra5) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kellyc0811 Kelly Castellanos. (@kellyc0811) reportó

    @JacqueDangond @ClaroColombia Full barro! Ese es el único canal que veo. Ahora te lo ponen en los especiales y tienes que pagar para que te lo activen. Claro que malo eres.

  • HE_QUEVEDO HENRY QUEVEDO (@HE_QUEVEDO) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda reporto fallo en el servicio de Internet en Ubaté

  • andmil27 Andrea Andrea Andrea (@andmil27) reportó

    Oigan dejen de ***** @ClaroColombia 4 mensajes de publicidad basura en menos de 1 hora Me tienen aburrida Cambié a un número de claro y fue el peor error

  • MariaOrrego 🌊 (@MariaOrrego) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen día. ¿Cuál es el protocolo a seguir para que ustedes hagan devolución de dinero por cobro errado de su parte? Quedo atenta a su respuesta. Gracias

  • Sonchy_R Sonia M Ruiz (@Sonchy_R) reportó

    Señores @ClaroColombia hoy nuevamente el servicio de Internet dañado😡 en menos de dos días se ha presentado fallas en su servicio, en todo el día de hoy no pude trabajar por su pésimo servicio. En serio espero que la factura sea por menos

  • montoyajorge_e Jorge E Montoya (@montoyajorge_e) reportó

    @Kmyers0223 @ClaroColombia ninguno de esos operadores sirve, todos son malos, perversos

  • Mel_ribon Melissa Ribón (@Mel_ribon) reportó

    Sres @ClaroTeAyuda estoy esperando su respuesta!

  • ANSANTOFIMIO Santo (@ANSANTOFIMIO) reportó

    Que es lo que pasa con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda? Normalmente tienen un mal servicio pero hoy en Bogotá es perverso! Alguien sabe si es un daño general?

  • Felipxi69 𝐹𝑒𝑙𝑖𝑝𝑒 𝑉𝑎𝑠𝑞𝑢𝑒𝑧 (@Felipxi69) reportó

    @ClaroColombia El PEOR internet de toda Colombia.

  • NatikBahamon Nathalie Bahamon ® (@NatikBahamon) reportó

    @zyair1 @ClaroColombia Diría que demasiado exitosa, ahora salieron con que ya no hay falla en el sector y después de 4 días sin servicio ahora si programaron visita técnica