Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 01/15/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • ManuelPerezpra5 Manuel Perez prada (@ManuelPerezpra5) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanPrezRomn1 Juan Pérez #Antiuribista! (@JuanPrezRomn1) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya esto lo habían hecho y de nuevo sigue el mismo problema, ya supuestamente habían solucionado el tema y siguen las llamadas ofreciendo cosas, llamadas molestas e intimidantes ¿quién me garantiza que no me van a volver a llamar? En el interno dejo el cel.

  • EstefaPereira Estefanía (@EstefaPereira) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo esperando soluciones.

  • migueangelh El Gato Mike (@migueangelh) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda desde ayer les escribí solicitando una información, es la hora y no tengo respuesta alguna. Si lo que me vendieron fue mentiras, vayan y recojan sus equipos, desgastan a un grupo de ventas para hacer lo contrario.

  • CristianZerooo Mailo (@CristianZerooo) reportó

    Puedo demandar o hacer algo cuando solicito que me arreglen el servicio en Claro y el día de la visita no llegan y aparece una nota diciendo que si llegaron y arreglaron todo? Y ahora me van a cobrar algo que no tengo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • SoStfHope ⚖HOPE STF.⚖ (@SoStfHope) reportó

    Solicito el favor a @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda que dejen de llamarme a ofrecer beneficios que ya pa que, cuando les rogué que me arreglaran el servicio no quisieron, ya me fui y ahora la llamadera es para que vuelva.

  • Juancv_09 Juan Vega (@Juancv_09) reportó

    Señores @ClaroColombia , @ClaroTeAyuda estoy teniendo problemas con el Internet está intermitente. Les agradecería si me ayudan con eso Gracias.

  • Joan_vdv Joan (@Joan_vdv) reportó

    Qué vaina. Todo el día con conexión intermitente en @ClaroColombia (se cae cada 2 hrs apróx.) y llega el técnico y dice que no hará nada porque no se cayó la señal cuando él estuvo presente. @ClaroTeAyuda: ¿no hay protocolo técnico cuando el servicio es intermitente? 🤔

  • ghenaobta Gabriel Henao (@ghenaobta) reportó

    @ClaroColombia Llevo toda la semana intentando activar el servicio de VoWifi en las líneas celulares de la empresa. Los asesores del call center no tienen ni idea de qué les hablo y me han mandado de extensión en extensión. AUXILIO!!

  • sercarpo Sergio Carvajal 🇨🇴 (@sercarpo) reportó

    Señores @ClaroColombia. Exijo cancelación inmediata internet DTH cuenta hogar 35058513. No se preocupen en llamar o escribir, no voy a responder nada, decisión irrevocable, revisen registros varias llamadas al *611, MSG en twitter @ClaroTeAyuda y concepto del técnico de soporte.

  • MaridlosAng Maria de los Angeles (@MaridlosAng) reportó

    Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hoy amanecí sin internet y sigo sin internet, me ha tocado usar los datos de mi celular, solicito soporte, gracias.