Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 12/05/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • ManuelPerezpra5 Manuel Perez prada (@ManuelPerezpra5) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chelygraterol Chely (@chelygraterol) reportó

    Más de 36 horas sin servicio de claro después de haber realizado el pago de la factura y siguen sin dar respuesta solo indican una actualización en el sistema, la falta de respetar usuario es normal en ellos @sicsuper @ClaroColombia

  • noslen208 Nelson Javier Prieto Rincón (@noslen208) reportó

    @ClaroColombia QUE EMPRESA TAN INEPTA E INCOMPETENTE-LLEVO MÁS DE 3 MESES REPORTANDO UNA FALLA EN MI SERVICIO MÓVIL Y NO HAN SOLUCIONADO NADA. LES QUEDÓ GRANDE BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD EN COLOMBIA.

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó

    @MovistarCo es el peor operador que pueda existir para servicio móvil, mala señal de cae cada nada, en zonas 5g se congela, y pensas que odie a @ClaroTeAyuda, pero creo que juzgue muy duro a claro.

  • noslen208 Nelson Javier Prieto Rincón (@noslen208) reportó

    @ClaroColombia La única ayuda que ustedes me pueden dar es devolverme el dinero que he pagado por esta porquería de servicio y que no me sigan robando con soluciones de medio pelo-esos técnicos y asesores mediocres que no saben ni en donde están parados-robando a la compañía.

  • juan_TorresP87 Juan Torres (@juan_TorresP87) reportó

    @ClaroColombia El link que envían no sirve Los cobros que hacen son por unos equipos que no tengo. Uds son desastrosos

  • JuanaMaaar Melissa (@JuanaMaaar) reportó

    Que tengo que hacer para que @ClaroColombia deje de llamarme 12 veces al día a ofrecerme un plan? NO QUIERO NINGÚN PLAN, tras de que me tuvieron en linea dos horas intentando cancelar el que tenía, al día siguiente ya me estaban llamando a ofrecerme otro, en serio NO MÁS!

  • noslen208 Nelson Javier Prieto Rincón (@noslen208) reportó

    @ClaroColombia Pero para qué sino hacen nada para solucionar la falla-ineptos e incompetentes. Necesito es que me devuelvan mi dinero que he pagado por esta porquería de servicio-no me roben más.

  • delpilar_1 Andrea del Pilar  (@delpilar_1) reportó

    Ustedes hartan a cualquiera ¡QUÉ FASTIDIO DE SERVICIO! 🤬😡 @ClaroColombia

  • colombianoojr Enlajuega (@colombianoojr) reportó

    @ClaroColombia Sector kachipay en Cali dos dias sin internet y no dicen nada pateticos pero para cobrar si son los primeros lo correcto es que los días sin servicio los descontaran.

  • joseluisposada jose luis posada (@joseluisposada) reportó

    2 días sin servicio de internet ni tv. @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @sicsuper