1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Juan Nepomuceno
Claro

Estado del servicio de Claro en San Juan Nepomuceno, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan Nepomuceno, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • ManuelPerezpra5
    Manuel Perez prada (@ManuelPerezpra5) reportó desde San Juan Nepomuceno, Bolívar

    @ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juannnnn_m
    Juan Camilo (@juannnnn_m) reportó

    @ClaroColombia cual es su hijuepta quitadera del servicio en Madrid, Cundinamarca coman ******

  • CarlosA25622413
    Carlos ARL (@CarlosA25622413) reportó

    @ClaroColombia Ya puse la queja ante la @sicsuper del mal servicio, solicite la cancelación del mismo porque la única solución que dan es reprogramar la visita y eso me lleva más días, llevo 5 días sin servicio y nadie responde ninsoluciona y me está afectando mi parte laboral, que irresponsabl

  • juligarcia_06
    Juliana García (@juligarcia_06) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Tomamos la pésima decisión de pasarnos a fibra óptica y desde ese día todo ha sido un desastre. En la instalación nos dejaron un mes sin servicio por un error de ustedes. Ahora no pasa un día sin que se caiga.

  • leonardojosemi4
    Leonardo (@leonardojosemi4) reportó

    @ClaroColombia hola necesito saber coloque un reclamo desde el 30/05 y aun ninguna respuesta, hasta cuando voy a esperar??? necesito una fecha de respuesta por favor

  • diegomu613
    mao 613 (@diegomu613) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper No dan solución a nada piden mensajes privados para seguir igual sin respuestas y sin poder cancelar el plan, acaso estamos obligados a lo que los operadores nos digan o quieran hacer con los usuarios

  • WACANARIO
    W.A.G (@WACANARIO) reportó

    @ClaroColombia Triplehp abusivos acosadores virtuakes pago mi factura y por que si triplhp sistema no sirve pa ****** no hacen si no cobrar lo que ya esta pago ..que pretenden que pague doble ...mil veces hp ..no mas CLARO

  • Arcemar12
    Laura Marcela (@Arcemar12) reportó

    @ClaroColombia Con el servicio de ****** que ofrecen ni el partido se podrá ver uno

  • quieresimprimir
    quequieresimprimir (@quieresimprimir) reportó

    @ClaroColombia nos dan hijos de pita. Cómo dejan sin servicio comercial un establecimiento en Bogotá?! Van instalan un servicio a otro local y desconectan el mio. Llamadas y llamadas “ya le solucionas” ya vamos” ya le programamos. Que parto @sicsuper

  • ingealvarez68
    LUIS ALBERTO (@ingealvarez68) reportó

    @ClaroColombia Han pasado horas y no hubo comunicación. Confirman que hay daño en el sector y que reparan en 5, 24, hasta 72 horas, van 4 semanas.

  • friedenreichart
    artur friednaider (@friedenreichart) reportó

    Malparida señal de @ClaroColombia , son una ******.