¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
-
Manuel Perez prada
(@ManuelPerezpra5) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolas Cardenas
(@elnicocardenas) reportó
@ClaroColombia @ClarovideoCO Buenos días. Tengo visita programada para hoy dentro de la franja de 9:00 a 12:00. No han llegado ni se me ha notificado que están en camino. Por favor solución. Llevo esperando más de 2 días por la visita ante fallo en un punto y tampoco son puntuales
-
Maria Ines Cardozo
(@mcardozorubio) reportó
@ClaroTeAyuda mi madre era titular de un servicio Hogar y falleció, me indicaron ir a oficina para cancelarlo y hoy perdí 2 horas pues me indicaron presentar certificado de defunción registrado!!! Como pongo una queja formal? Me informaron mal. Nadie me recibe la cancelación!!!
-
Jennifer 💛
(@jenn_ramireza) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo más de 2 meses que no sirve mi internet fijo uds me siguen facturando NORMAL y no funciona mi servicio llamo y me cuelgan o programan visitas técnicas que nunca cumplen A QUÉ JUGAMOS A SEGUIR ESTAFANDO por servicios que no brindan? @sicsuper
-
Zai Barrera
(@zaibarrera) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre obtengo la misma respuesta, estoy en proceso de cancelar un servicio desde el mes de enero y no ha sido posible, me siguen cobrando desde el 2 de febrero cuando el servicio fue desconectado desde el 28 de enero
-
Isabel 🌻
(@YosoyIsabelCris) reportó
@ClaroTeAyuda de verdad que estrés un servicio nuevo que no hayan echo nada... La persona por interno están los datos podría. Llamarla es URGENTE @ClaroTeAyuda @sicsuper que gorro a toda hora en esto... Y no digan que llamen a sus máquinas que les están colgando
-
Ric Cardio
(@elheroedemente) reportó
Qué pésimo el servicio el de @ClaroColombia Llamo para trasladar mi servicio y me dicen que como mi domicilio bajará de estrato ahora debo pagar mas ¿ESO NO TIENE LÓGICA? @ClaroTeAyuda
-
Flex
(@VdeVendettaC) reportó
Adivinen quién está fallando en su señal a puertas de una guerra nuclear?. Así es @ClaroTeAyuda
-
Nicolas Cardenas
(@elnicocardenas) reportó
@ClaroColombia @ClarovideoCO No vengan ahora a cambiarme la información que la falla era externa y "ya la solucionaron". Ya habían programado cita y me dieron el número de la misma para hoy y no se presentaron. Necesito respuesta solución urgente
-
La Lupe
(@MayBeNotMe24) reportó
@ClaroTeAyuda Imposible con su red. Tuve que compartir datos de otro operador por qué el servicio de Uds está fatal. Y pensar que se paga tan caro 🙄
-
Diana Francia Gomez
(@artdianafrancia) reportó
Llevo una hora más esperando que me den respuesta! Pésimo servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda