Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 12/19/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • ManuelPerezpra5 Manuel Perez prada (@ManuelPerezpra5) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lin_alarcon01 Lina🌟 (@Lin_alarcon01) reportó

    Me parece terrible el servicio de @ClaroColombia. Llevamos dos semanas sin señal. Con datos y wifi malísimo, lo más preocupante es que por medio de las redes nosotros estamos dejando de producir dinero. EL COLMO !!!!!!!

  • nelsonramos_ Nelson Ramos (@nelsonramos_) reportó

    Llevo una hora esperando que me contesten en Logytech porque @ClaroColombia no me quiere enviar mi pedido a mi domicilio. No sé porque usan terceras empresas cuando la compra es directamente con Claro. @sicsuper

  • MauricioMacareo Mauricio Macareo (@MauricioMacareo) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy sin servicio de internet, telefonía y tv. Pido ayuda por interno y se lavan las manos diciendo que es un daño del sector cuando NO LO HAY. Por favor solucionar el problema ya, sin más contratiempos.

  • GarciaDiana__ Paola Garcia (@GarciaDiana__) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola me confirman un correo para pasar una queja por engañar a la gente? Llaman a un sr de edad a ofrecer un servicio y resulta que están que están cobrando lo que no es @sicsuper

  • Aliiacostaaa Nuna Q'umiryay☀️ (@Aliiacostaaa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda que perdedora de tiempo llamar a sus canales de comunicación, a parte que le roban la plata a uno le roban el tiempo 🤢🤢🤢 Me dá asco esa compañía

  • Obstinadoynegro Sadman 🤠 (@Obstinadoynegro) reportó

    llevaba mucho sin trabajar en mi casa y no recordaba el servicio de ****** de internet que tiene @ClaroColombia

  • LanaRiG Laura Ricaurte (@LanaRiG) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda están reteniendo mi suscripción a pesar de q deseo cancelarla pro el pésimo servicio , un servicio q no prestan

  • NegroR90 Edson Rodriguez (@NegroR90) reportó

    Cuatro (4) llamadas y el servicio que pago de HBO MAX por @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigue sin funcionar, pero la factura sigue con el recargo. No es solo el pesimo servicio y atención al cliente, ahora también nos roban de frente.

  • naranjandra La Naranja (@naranjandra) reportó

    hola... creo que fue un error hacer portabilidad a Claro, porque una sola semana y que servicio tan malo, no me entran llamadas, no puedo navegar... o sea, un desacierto total @ClaroTeAyuda

  • Nata_Morantes Natalia Morantes. (@Nata_Morantes) reportó

    Más de un mes y el servicio de claro en los datos es nulo 🤬 @ClaroTeAyuda