¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
-
Manuel Perez prada
(@ManuelPerezpra5) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Recuperemos
(@Alexand66976781) reportó
Alguien conoce un servicio peor que el de @ClaroColombia ? 2 días sin servicio, y unas excusas bastante infantiles. Que servicio tan bajo de calidad! Simplemente MALO, PATETICO SERVICIO! Lo malo es no tener un directo responsable para un par de comentarios
-
Rulexor
(@rulexor) reportó
@ClaroColombia la verdad que es muy molesto el servicio con udes se pide soporte técnico y las personas no saben ni dónde están parados.. y ahora me llega una factura con cargos de paquetes. Qnonsolicite
-
Magda
(@mortega2017) reportó
@cielo_rusinque esperando por algún medio poder comunicarme con la @sicsuper y es imposible ¿Como hacer valer mis derechos con @ClaroColombia si uds no atienden? Cuando las prestadoras de servicios abusan, se requiere intervención de la Superintendencia He llamado, escrito y nada
-
Ovejanegra😎
(@ajlanana) reportó
Nuevamente el Internet caído @ClaroColombia qué pasa con su servicios
-
Recuperemos
(@Alexand66976781) reportó
@ClaroColombia Si el docente paga los servicios de @ClaroColombia seguramente estará INCOMUNICADO! QUE SERVICIO TAN PÉSIMO!
-
Valentina
(@Valentcb) reportó
@ClaroColombia 33 mil millones de veces Me tienen cansada con esta acosadora las 24 horas, no respetan la privacidad ni el tratamiento de datos de las personas. Lo peor que pude haber hecho fue contratar un plan con ustedes, son unos acosadores
-
Air In Rose
(@AirinRose) reportó
@ClaroColombia primero me estafa, reclamo y me niegan. Con der. petición con copia a la SicSuper dicen ok, que si me abrieron productos sin autorización pero que corregirán. Hoy me mandan la factura corregida y me han llamado 5 veces a que haga “acuerdo de pago”! Que es esto?
-
Carlos Lombana
(@Carrolombia) reportó
@ClaroColombia Lo que siempre hay que mantener es nuestra vinculación con @ClaroColombia , la contraseña del WiFi si es recomendable cambiarla con frecuencia
-
Piper Diago
(@piperdiago) reportó
@ClaroColombia Se va la señal en cada momento 🤔
-
Rulexor
(@rulexor) reportó
@ClaroColombia Pues tengo una falla en la facturacion