Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 07/01/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • ManuelPerezpra5 Manuel Perez prada (@ManuelPerezpra5) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EcheverriJ777 Jorge Echeverri (@EcheverriJ777) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Ayuda!!!!

  • jonathanmoya27 Jonathan Moya Bermudez (@jonathanmoya27) reportó

    @ClaroColombia en Riohacha no sirves para una ******, los datos una por quería y la señal en petes de la ciudad ni se diga

  • Lazzagabasther Lazzagabasther . (@Lazzagabasther) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Y peor es @ClaroColombia

  • Jen_SosaG Jen Sosa (@Jen_SosaG) reportó

    @ClaroColombia el 29 me hacen cambio de esim y resulta que llevo 48 hrs con un bloqueo preventivo que no recibe SMS, no puedo acceder a nada que requiera esa validación y ahora debo ir a un CAV solo porque el bloqueo no se quitó a las 24 hrs y no puedo hacerlo en toda la semana😒

  • Junicavi_ T1 Junicavi (@Junicavi_) reportó

    todo el hpta día pegado a la aplicación de ****** de @ClaroColombia esperando el cupón de Imagine Dragons, para que aparezca que no hay disponibles? RATAS

  • JUANKFPU JUAN CARLOS FAGUA P (@JUANKFPU) reportó

    @ClaroColombia Ojo con recibir el ultra wifi. No es gratis, lo cobran mensualmente, si se retiran deben pagar el total de los equipos. Es un amarre para los usuarios. Están supuestamente dándolo por fidelidad Pero es mentira @sicsuper. No saben cómo engañar al usuario OJO con las llamadas

  • ilbumangues J (@ilbumangues) reportó

    Enviarles un dm a @ClaroTeAyuda es una hijueputada para que no hagan ni ******. Un día. Un ********* día para que respondan.

  • diegofernandova ✊🏼✊🏼 (@diegofernandova) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tranquilos, ya cancelé, su asco de servicio

  • Gloria73459647 Gloria (@Gloria73459647) reportó

    @ClaroColombia Respuesta al mal servicio es lo que quiero....la costumbre de ofrecer megas ilimitadas y a la hora de la verdad arrenglense como puedan

  • camisacruz1 camilo alba (@camisacruz1) reportó

    @ClaroColombia No hacer caso, hacen lo que quieren y como quieren, lastimosamente todas las empresas de comunicación son asquerosas