1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Juan Nepomuceno
Claro

Estado del servicio de Claro en San Juan Nepomuceno, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan Nepomuceno, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • ManuelPerezpra5
    Manuel Perez prada (@ManuelPerezpra5) reportó desde San Juan Nepomuceno, Bolívar

    @ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guindayblanco2u
    Mauricio Anaya (@guindayblanco2u) reportó

    @ClaroTeAyuda Tardan muchísimo en contestarme por ese medio, ayer espere mas de 3 horas por su respuesta, me contestan después de ese tiempo y me abandonan por que no les contesté en minutos, terrible

  • JohanCaviedes
    Johhann (@JohanCaviedes) reportó

    Señores @sicsuper por qué @ClaroColombia pone trabas para evitar la cancelación de un servicio?

  • dcom002
    Oscar (@dcom002) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo una duda como sigo sin el servicio de TV ya más de 20 días, tengo que pagar este servicio o me envían otra factura. Gracias

  • carokira8816
    C@r&to (@carokira8816) reportó

    Que carajos está pasando con la luz y con el internet en Teusaquillo?? Desde ya varios días viene estando intermitente y al consultar sobre el tema, no dan razón, que están haciendo??? @EnelClientesCO @ClaroColombia

  • Jonath_Sibley
    Jonathan Sibley (@Jonath_Sibley) reportó

    @ClaroColombia hice una recarga de un paquete y no se me activa pero si me debitaron la plata…. Que pasa? Que ****** de servicio pago por algo que no me han activado

  • dvdhg
    David Hernandez G. (@dvdhg) reportó

    @ClaroTeAyuda Les invito a que revisen sus facturas en el apartado otros servicios de sus facturas me están cobrando 12mil pesos por una vaina de mascotas y un servicio y resuelve que nunca autorice, y en otra cuenta me cobran disque te resuelve hogar bronce y multiasistencias otros 12mil 🤬

  • IkeCampeon
    Juancho❤️💛 (@IkeCampeon) reportó

    @ClaroColombia @Tigo_Colombia Acepto mi error, quiero volver a casa

  • RamiroAsdrubal
    Periodista Petrista (@RamiroAsdrubal) reportó

    Que porquería de servicio el de @ClaroColombia don señal en Buenavista Córdoba. Se pierde otra recarga de 30 mil

  • BerratiMaquino
    Maquiño Berrati (@BerratiMaquino) reportó

    @ClaroColombia @CanalRCN Hablo de la transmisión del partido no de navegación, sincronicen sus bots de respuesta .

  • CAMILO_DEL_LEON
    ANDRÉS CAMILO ARDILA (@CAMILO_DEL_LEON) reportó

    Señores @ClaroColombia por favor informar el tiempo en el cual se reestablecerá el servicio que ustedes prestan en la zona que habito. El daño ya lleva más de una hora.