Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 11/16/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • ManuelPerezpra5 Manuel Perez prada (@ManuelPerezpra5) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Claro aumentó el valor de la mensualidad y disminuyó la calidad del servicio. Indignación por los abusos y peor cuando son permitidos por las entidades reguladoras

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AALP1211 Alisson (@AALP1211) reportó

    @ClaroColombia hoy andamos mal con los datos móviles 📶 qué pasaaaa

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que vaina con esa señal tan mala de uds. Llevamos toda la mañana sin señal en #pazdeariporo #casanare y uds no reponen nada.

  • guridoac alucard (@guridoac) reportó

    @charmandra @Chica_Migrana @ClaroColombia Ya los internet de cobre están mandados a recoger, todos son pésimos. Si puedes buscar la fibra óptica hazlo y va a cambie drásticamente tú servicio de internet

  • semipaisa Capricholina (@semipaisa) reportó

    @ClaroColombia tercer mes consecutivo teniendo problemas con su servicio hogar. No puedo con la ineficacia del servicio al cliente y la grosería de sus asesores. Necesito una respuesta HOY.

  • yeniferduque123 Yenifer Duque Franco (@yeniferduque123) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Por qué @ClaroColombia desactiva líneas cuando se trata de hacer cambio de operador,no es justo cuando ya se lleva años con ese número, @sicsuper favor monitorear las operaciones de éstos operadores @ClaroTeAyuda

  • Knoak3 Knoak (@Knoak3) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando señores Claro a la rpta a mi queja y al pésimo servicio por. Todo sus canales de comunicación no pueden hacer nada ni analizar las quejas

  • 1juanpa Julián Padilla (@1juanpa) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sin una verdadera promesa al cliente, validaron que falla el servicio, me agendan visita y luego la cancela y nunca me avisan. Ahora otra llamada más y me dicen que todo está funcionando cuando hoy vuelvo a quedarme sin servicio…

  • buena7vibra Caminante. (@buena7vibra) reportó

    @ClaroTeAyuda el día de ayer hize un pago por Claropay utilizando Daviplata, lo hice para u paquete de Claro, el dinero fue descontado de mi cuenta y el paquete no fue activado. Ni siquiera funciona la plataforma para pagos del mismo Claro. Quiero solución.

  • Ricarzapata Ricardo Zapata (@Ricarzapata) reportó

    Será que yo puedo denunciar a @ClaroColombia por cobrarme un servicio q no está a mi nombre . Que puedo hacer para eso !! Eso es noche y mañana.

  • WILLY68708607 WILLIAM (@WILLY68708607) reportó

    @Pablo_Andres @MovistarCo @ClaroColombia Eso solo aplica pidiendo el plan por la página web, osea online, y si Movistae fibra es muy superior a Claro.