¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (43%)
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Corte Total (21%)
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Teléfono (20%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Gaceno y lugares cercanos:
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Rikrdo Andrey🤡
(@Rikrdoandrey) reportó
desde
San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper
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Carlos Zabala
(@zabalalozano) reportó
desde
Macanal, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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John Romero
(@jmen17) reportó
@marthalperdomo2 @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde Yo llevo ya casi un año y no solucionan y pedí permiso para un cambio de cable que iban a hacer y me dejaron plantado. Ya que más se puede esperar
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Alonso
(@agalloca) reportó
Es increíble que los señores de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia ni para dar respuesta a una PQR sirven. Mejor dicho como dice una canción... Sirven para tres cosas... Para nada, para nada y para nada. Cuánto debo esperar para obtener la respuesta? Más de 15 horas y nada? @sicsuper
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Luis Villa Avila
(@luisvilla88) reportó
@ClaroColombia llevo solo 3 meses con su servicio de Internet y pesima experiencia con ustedes: me contrataron lo que no se había acordado, me cobraron mal la factura y ahora me suspenden el servicio con la justificación que debo pagar el total que debo mal facturado.
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John Romero
(@jmen17) reportó
@Nebiros96 @ClaroColombia Jejeje para que hagamos carreras a ver cuál es más lento, no se que les pasó pero este año es lo peor que hay . Y el tiempo de respuesta es muy largo el de esta gente
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Andrés Padilla
(@brandeddev) reportó
Hola @ClaroColombia, para que sepas, NUNCA contrataré un servicio contigo, ni recomendaré a nadie que lo haga, porque tus llamadas automatizadas son un abuso absoluto de mis datos personales.
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Señorita Who!
(@_Andy_who) reportó
@jmen17 @ClaroTeAyuda Me ofrecieron repetidores para un área de 45mt2... ni mi mansión de 200 necesitaba eso cuando era internet de 4 mb que si llegaba a toda la casa. O aceptar el plan de 200k xD
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Clarai
(@Clarai52406099) reportó
@ClaroTeAyuda necesito ayuda ya basta con tanto atropeyo ya pague y ahora me eqlen que tengo que pagar mas no sean abucivos empece a pagar una factura de 134 mil peso y ya voy pagando 170 mil y ahora que les debo 378 mil ustedes u sus suscripciones bandidos
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Samuel Corzo
(@SamuelCorzo1) reportó
Despues de mas de 10 PQRs @ClaroColombia no puede arreglar sus propios errores. Afectan al cliente y su servicio al cliente es pesimo
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Juniorrojas2014
(@Juniorrojas2012) reportó
@ClaroColombia Voy saliendo para un cav de uds y les voy a armar un mierdero ni el hpta hasta q me den solucion ineficientes de ****** 😡😡
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Luis Villa Avila
(@luisvilla88) reportó
@ClaroColombia tiene siempre las de ganar y el cliente se tiene que aguantar sus errores. Muy mal servicio, mala calidad de Internet y malas soluciones. @sicsuper @Ministerio_TIC