Estado del servicio de Claro en San Luis de Gaceno, Boyacá
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Luis de Gaceno, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis de Gaceno, Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Gaceno y lugares cercanos:
-
Rikrdo Andrey🤡 (@Rikrdoandrey) reportó desde San Luis de Gaceno, BoyacáLos que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper
-
Carlos Zabala (@zabalalozano) reportó desde Macanal, Boyacá@ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhon urbina (@JHONURBINA232) reportó@ClaroColombia 4 días sin servicio de Internet y la visita tecnica la dan para 15 días. Que hptas locos. Pero para cobrar ahí no dan espera. Cobran completo sin que el servicio funcione 🤬🤬🤬🤬
-
V (@ValQVe) reportó@ClaroColombia ve, en Villavicencio está caído el servicio hogar? Qué pasa?
-
Á M ☁️ (@AngelaMariaAU_) reportó@ClaroColombia Lo tienen hace casi tres horas y el servicio sigue caído.
-
Gabriel Atencio (@gabriel_atencio) reportó@ClaroColombia ya paren de meterle tantas vainas a esa app Mi Claro, horrible, no se consiguen fácilmente las opciones, está hipercargada de opciones, muy poca intuitiva.
-
elena (@elenag1983) reportóNuevamente quitan canales sin avisar ni dar reemplazo: el 403, Food Network, Tele Amiga y CNN (los únicos que veo). Exijo solución inmediata o cancelo el servicio. Es la 4.ª vez que lo hacen justo al pagar. Prefiero irme a ETB y pagar Netflix @ClaroColombia
-
Heiner Tique (@hetique94) reportó@ClaroColombia @sicsuper No he tenido respuesta por parte de ustedes @ClaroColombia y todo el día con las mismas llamadas. ¿Hasta cuándo?
-
Mario (@mrmarioac) reportó@ClaroColombia Necesito ayuda con mi IMEI
-
🗞️Diego Andrés Romero 🏳️ (@diegoromeroo) reportó@ClaroColombia tiene buena señal, pero pésimo servicio
-
Gustavo Adolfo Mercado Torres (@Gustavo51674540) reportó@ClaroTeAyuda 8 meses con mal Servicio de internet y TV han venido más de 15 técnicos , que el tema es red externa , viene red externa y medio soluciona. Llama uno a poner de nuevo la Falencia y los asesores dicen que es el wifi de los S-Mart TV de por dios !! @sicsuper que hace
-
Andres Perez (@act_casanare) reportó@ClaroColombia llevo desde ayer sin internet y el equipo de #whatsapp de soporte no soluciona nada que están en actualización desde anoche!!! @sicsuper