Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá 02/06/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Gaceno y lugares cercanos:

  • Rikrdoandrey Rikrdo Andrey🤡 (@Rikrdoandrey) reportó desde San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

    Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper

  • zabalalozano Carlos Zabala (@zabalalozano) reportó desde Macanal, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabitacuna Gabita (@gabitacuna) reportó

    Será que @ClaroColombia descontará de la factura los días que ha dejado de prestar el servicio de internet @sicsuper?

  • IngenieroRoman 🤜Roman🤛 🥑 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@IngenieroRoman) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola. hoy llego el técnico a revisar el problema de internet, cambio un cable. pero me dijo que el problema no era ese, que es otro problema que el no soluciona, entonces se fue.

  • andajo2620 @andreyvilla (@andajo2620) reportó

    @ClaroTeAyuda Mire la hora y yo despierto Buscando una solución con ustedes No es fácil

  • cristiansilvag1 Cristian Silva (@cristiansilvag1) reportó

    No es 31 aún y ya @ClaroColombia con la señal pésima 😒

  • hecvasquez Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó

    Qie impotencia y rabia siento con este servicio tan pésimo de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y sobre todo la desagradable y despectiva atención de las personas de soporte, logran sacarme de casillas, llevo mas de 4 horas tratando de que me organicen el internet.

  • RuedaCorp 🤘💀🖕K@rl0$ 3du@rd0🤘💀🖕 (@RuedaCorp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hasta cuando el pésimo servicio @ClaroTeAyuda? No hay derecho de estar pagando por un mal servicio. Que impotencia 😡

  • hecvasquez Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó

    @ClaroTeAyuda Quinta llamada que me cuelgan los "profesionales" de soporte de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, son tan limitados que, como no son capaz de solucionar el problema del internet, prefieren colgar, definitivamente tienen un gran sistema de ventas, pero de soporte NADA #ServiciotanMalo

  • andajo2620 @andreyvilla (@andajo2620) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda les escribí por interno Estoy esperando su asesoría Para llegar a un acuerdo Con respecto al servicio

  • andajo2620 @andreyvilla (@andajo2620) reportó

    @CRCteresponde si tengo un servicio de triple play con @ClaroTeAyuda por valor de 110 mil pesos mensuales y En el momento no estoy trabajando Se me va hacer muy difícil poder cancelar ese dinero Y pido una reducción en mis servicios y tal razón que me baje el costo , es bien

  • DiegoFQuinteroD Diego Quintero (@DiegoFQuinteroD) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo problemas con mi señal de Internet, llamo a 7500500 y y cuando voy a soporte de Internet cuelga el ivr, por favor necesito solución, llevo mas de 3 horas sin servicio