Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá 07/01/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Gaceno y lugares cercanos:

  • zabalalozano Carlos Zabala (@zabalalozano) reportó desde Macanal, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.

  • Rikrdoandrey Rikrdo Andrey🤡 (@Rikrdoandrey) reportó desde San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

    Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CRISTIA12180461 Cristian Ed2543 (@CRISTIA12180461) reportó

    De verdad es ilógico que la señal de @ClaroColombia tenga a los municipios de la región de Cachipay y anolaima sin señal ya por más de dos días e intermitente por más de 25 días Que clase de servicio es ese, pero para cobrar son especialistas, eso sí no se puede pasar un día

  • Naty_Lawyer Naty Ramírez (@Naty_Lawyer) reportó

    @ClaroColombia Estoy mamada con uds no me han podido agendar una cita para que revisen la porquería de no servicio que ofrecen, necesito una cita para el jueves a primera hora

  • CRISTIA12180461 Cristian Ed2543 (@CRISTIA12180461) reportó

    @ClaroColombia Terrible que esa señal se se dura uno días completamente incomunicado, de verdad es necesario que @ClaroColombia sea sincero y digan si tienen la capacidad para prestar el servicio correctamente o es mejor buscar otro operador y cancelar los planes inscritos.

  • Johanyruiz14 Joha (@Johanyruiz14) reportó

    Claro es el peor servicio al cliente que existe. @ClaroColombia

  • Naty_Lawyer Naty Ramírez (@Naty_Lawyer) reportó

    @ClaroColombia Necesito que me programen de manera urgente el servicio técnico llevo más de 5 días sin servicio de internet y televisión, llamo y es una tomadera del pelo.

  • sgarciatellez Stefany (@sgarciatellez) reportó

    Tener @ClaroColombia hogar es lo peor que he contratado en la vida. No recomiendo nunca esa porquería de servicio. @ClaroTeAyuda

  • sgarciatellez Stefany (@sgarciatellez) reportó

    Tener @ClaroColombia hogar es lo peor que he contratado en la vida. No recomiendo nunca esa porquería de servicio.

  • TevenevetS Steven (@TevenevetS) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No me dan solución! Una acosadera cuando uno se atrasa en un pago, pero para solucionar asuntos de tecnología, jamás hay un asesor disponible! Tengo un TV bloqueado, y simplemente no se les ha dado la maldita gana de solucionarme!

  • DonnaPaulsenR Donna (@DonnaPaulsenR) reportó

    @ClaroColombia Parece chiste pero es mi calvario con uds, todos los ***** días.

  • Daitrujillop D a i 🐰🩵 (@Daitrujillop) reportó

    Tengo intermitencias en mi servicio, ayuda @ClaroColombia