Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá 06/20/2024 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Gaceno y lugares cercanos:

  • Rikrdoandrey Rikrdo Andrey🤡 (@Rikrdoandrey) reportó desde San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

    Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper

  • zabalalozano Carlos Zabala (@zabalalozano) reportó desde Macanal, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MMonicaSC Maria Mónica (@MMonicaSC) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues estoy esperando la respuesta de su equipo con la 10 puesta porque les envié mi caso y lo único que han hecho es enviar links y los teléfonos por los cuales me estoy quejando por su pésimo servicio

  • glemont5 Elena Montañez (@glemont5) reportó

    @ClaroTeAyuda @SebasLopezGiral Yo llevo desde el 4 de agosto esperando que me llamen y me den solución a mi caso y nada. Pienso igual, para vender unos caballeros, para dar soporte… 😩😩😩😩😩😩😩😩😡😡😡

  • Afidalgo66 Antonio Fidalgo (@Afidalgo66) reportó

    @ClaroTeAyuda Comuniquense via teléfono. Cuando quieren pueden. Algún bloqueo le dejaron al módem o a los repetidores ultra wifi que no permite que los telvisores se conecten

  • kalvinsuave kalvin arenas (@kalvinsuave) reportó

    @RsHernando @ClaroTeAyuda Imagínate , que mal 😑

  • Antonio66462215 Antonio Vargas (@Antonio66462215) reportó

    @SebasLopezGiral @ClaroTeAyuda Cuando este operador se llamaba Comcel Era de caché.... Ahora es una basura.

  • DubanOrtega Duban Ortega (@DubanOrtega) reportó

    @ClaroColombia la app es una ****** y por teléfono son dos horas. Hijueputas, mil veces hijueputas.

  • Afidalgo66 Antonio Fidalgo (@Afidalgo66) reportó

    @ClaroTeAyuda Hagan algo por favor. Llevo mucho tiempo con problemas con su red

  • daza_eduardo Junior tu papá (@daza_eduardo) reportó

    @ClaroTeAyuda ya igual pueden hacer lo que quieran ya me han perjudicado mucho este año, me voy a retirar de este pesimo servicio

  • Cafm2785 CFM (@Cafm2785) reportó

    Srs. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia el pasado viernes 13 de Ago se vencieron los 15 días hábiles para q me dieran respuesta a mi solicitud de recurso de reposición y en subsidio de apelación, se van a hacer los locos para no responder? o nos vamos a las malas con la @Sicresponde ?

  • rojas1947 Julio Cesar (@rojas1947) reportó

    Pésima atención en el *611 y demás canales de atención pésimo servicio @ClaroTeAyuda