1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Luis de Gaceno
Claro

Estado del servicio de Claro en San Luis de Gaceno, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Luis de Gaceno, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis de Gaceno, Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Gaceno y lugares cercanos:

  • Rikrdoandrey
    Rikrdo Andrey🤡 (@Rikrdoandrey) reportó desde San Luis de Gaceno, Boyacá

    Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper

  • zabalalozano
    Carlos Zabala (@zabalalozano) reportó desde Macanal, Boyacá

    @ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisGFuture
    Luis Gutiérrez M. 🏔️ (@LuisGFuture) reportó

    Pregunta para los colombianos: ¿De qué sirve anotarse en el Registro de Números Excluidos (RNE) si @ClaroColombia sigue llamando varias veces al día y enviando mensajes de texto? ¿Eso no les da multa?

  • Dianae_s
    Diana RS (@Dianae_s) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy realmente decepcionada con @ClaroColombia en 2 oportunidades seguidas por instalar en la cuadra el servicio a otros vecinos me dejan sin servicio, cuando llamo me dan cita para 8 días y cuando es el día y la hora cancelan la visita sin ninguna explicación

  • Rocam1980
    Rocam (@Rocam1980) reportó

    @ClaroColombia Cuando se esté haciendo algo importante en Internet, la señal se cae. No importa la hora, nunca funciona bien. Y acá vienen los "técnicos", dicen que no se puede hacer nada y se van. Luego, cuando uno trata de cortar la suscripción, se portan como unas ratas completas.

  • dario_radel19
    Darío (@dario_radel19) reportó

    @ClaroColombia Claro es uno de los peores operadores de telefonía celular que señal móvil tán mala

  • FernandoGualgu2
    un encaneño (@FernandoGualgu2) reportó

    @voleusedefleurs @MovistarCo @ClaroColombia Pero en plan prepago

  • CataHdezC
    Catalina Hernandez (@CataHdezC) reportó

    @ClaroColombia Me sale error cuando intento escribirles por el interno

  • rayzo25
    Eduardo Bello ❄️ (@rayzo25) reportó

    @sicsuper Buenas noches, solicito amablemente el proceso para indicar una demanda o denuncia por protección al consumidor frente a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por su respuesta emitida en el radicado N.4488260000797728

  • rdjm1963
    Ruben Dario Jaimes (@rdjm1963) reportó

    @voleusedefleurs @MovistarCo @ClaroColombia Cada vez que un cliente se queje por el mal servicio debemos repostear. Tarde que temprano se les acabara la dicha

  • Mediopeque
    Carolina Quintero 💜💛❤️🇨🇴 (@Mediopeque) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo una hora tratando de cancelar el servicio y se pasan la llamada unos a otros y no hay respuesta, validan información pero no hacen ese proceso

  • iansantillanaa
    Ian Santillana Austen (@iansantillanaa) reportó

    Equipo de @ClaroColombia ¿cómo es posible que yo pague 1 mes por adelantado y usted me corten el servicio de celular?