¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Gaceno y lugares cercanos:
-
Rikrdo Andrey🤡
(@Rikrdoandrey) reportó
desde
San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper
-
Carlos Zabala
(@zabalalozano) reportó
desde
Macanal, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra🍂
(@AleQuin_P) reportó
@Tigo_Colombia Ya tengo el servicio después de que tenia una sustentación en la universidad y la perdí. Pero gracias por su "pronta" solución ya me encuentro contactando a @ClaroColombia
-
William Montoya
(@dejesumensaje) reportó
@ClaroTeAyuda llevo un día entero sin internet. No responden en el call center. Quitaron la opción de soporte en la app. Necesito una solución.
-
alexander
(@alexfiger) reportó
@SaraGz89 @ClaroColombia Mal servicio...
-
ana cristina zabala imitola
(@ZabalaImitola) reportó
@sicsuper es un abuso que la empresa @ClaroColombia , coloque mil trabas para cancelar un servicio de claro hogar 😡😡😡
-
Mila
(@eneroetereo) reportó
Técnico que visitó el miércoles, dijo que prefería irse 🤡 evidentemente a @ClaroColombia y a @ClaroTeAyuda no les interesa dar solución y mientras dilata los procesos, cobra servicios que no prestan. Procede continuar con @sicsuper porque mientras en las llamadas
-
Señor Thomson
(@sin_gracia85) reportó
@soycamilopsk @ClaroTeAyuda Normal, a mi me tuvieron más de 5 días sin Internet dizque por falla masiva y no había tal. Afortunadamente llegó otro operador al rescate.
-
Omar Andrés Neira
(@o_neira) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo una hora esperando y ya no pude ver la película por su servicio pichurria @ClaroTeAyuda
-
Carlos Arturo
(@Mapau2013) reportó
@ClaroColombia ustedes como empresa se volvieron un cáncer. Solo les interesa ser tóxicos estresantes. Uno puede tener dificultad en pagar su factura. Entonces la solución es llenar el cel de mensajes, audios a la hora de llamar y decir que el servicio es interrumpido q servicio
-
Arturo Romard
(@Arturo_Romard) reportó
@Withoutalove @ClaroColombia No solo en tu casa. En el sector de Teusaquillo la intermitencia del servicio es terrible. Más de 3 horas continuas sin servicio de Internet y pagando triple play. Un abuso. @ClaroColombia
-
luz myriam galindo
(@mylu1895) reportó
@ClaroTeAyuda por favor ayuda estoy trabajando en casa y el Internet no está funcionando