Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá 10/15/2024 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Gaceno y lugares cercanos:

  • Rikrdoandrey Rikrdo Andrey🤡 (@Rikrdoandrey) reportó desde San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

    Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper

  • zabalalozano Carlos Zabala (@zabalalozano) reportó desde Macanal, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MrCamiloR 🏙Juan Camilo 🌵🌱 (@MrCamiloR) reportó

    @Nelsithon97 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No salen llamadas, no sirve interne , no sirven los datos del celular... uno de verdad entiende a doña Patricia

  • JDDL9708 Juan Diego (@JDDL9708) reportó

    No hay peor servicio de internet que el que ofrece @ClaroColombia

  • yuranianzola Leidy yurani Anzola (@yuranianzola) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio al cliente, el asesor que me acaba de atender la llamada me colgo. Que porquería!!!! Necesito cancelar este servicio tan malo!

  • pauleon26 Paula León M. (@pauleon26) reportó

    @ClaroColombia Lo más importante!? Es q ni ganas me dan de escribirles por interno, pésimo servicio al cliente, información errónea, le echan la culpa de su error de facturación a @Bancolombia. Señores @sicsuper es un atropello lo que hace Claro con sus clientes

  • oscarverpe Oscar Vergara 🤵 (@oscarverpe) reportó

    Aja y para cuando la solución al problema @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ?

  • GloriaYanetRA Gloria Y. Ramirez A. (@GloriaYanetRA) reportó

    Todo el día sin Internet gracias a @ClaroTeAyuda. Ya esto es de cada 8 días, la verdad imposible el servicio.

  • Juancellano Juan Sebastian Llano (@Juancellano) reportó

    @ClaroColombia llevo toda la mañana sin que me entren y salgan llamadas. No logro comunicarme con atención al cliente por ningún cliente. Necesito poder tener el servicio ASAP

  • MrCamiloR 🏙Juan Camilo 🌵🌱 (@MrCamiloR) reportó

    @ClaroColombia de verdad me van a dejar 24 horas sin internet? Cada 8 días tienen una falla generalizada en el sector. @Superservicios

  • GatoConPulgares Sol (@GatoConPulgares) reportó

    @ClaroTeAyuda Que va *********, para que me colgués cuando te llamo? para que borrés el chat cuando pida ayuda? BASURA DE SERVICIO

  • cesarsnoop1 Cesar (@cesarsnoop1) reportó

    @ClaroTeAyuda muy mal servicio y muchas burlas en @ClaroTeAyuda ni radicando pqr por qué se demoran en dar solucion ...