Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá 12/16/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Gaceno y lugares cercanos:

  • zabalalozano Carlos Zabala (@zabalalozano) reportó desde Macanal, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.

  • Rikrdoandrey Rikrdo Andrey🤡 (@Rikrdoandrey) reportó desde San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

    Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ReallyDany Daniela Perez (@ReallyDany) reportó

    Cabe señalar que no tengo NINGÚN servicio con @ClaroColombia y ni siquiera recuerdo cuando me pusieron de referencia. Estoy mamada, llevo año y medio queriendo parar esto y sencillamente no hay manera.

  • Garcia1305 Andrés Garcia (@Garcia1305) reportó

    @josasc @ClaroTeAyuda Lo barato sale caro, @DIRECTVGO la solución

  • Josesanchezbog José Sánchez (@Josesanchezbog) reportó

    @josasc @ClaroTeAyuda Y son tan cínicos de decir siempre que uno llama que es una falla general pero siempre deja de funcionar, un servicio tan caro y no se puede utilizar en plataformas diferentes al TV, que porquería.

  • darkblack_v Darkblack (@darkblack_v) reportó

    @ClaroColombia bobos hijueputas no se cansan de chimbiar la vida, donde esta el ********* servidor directo de riot, carechimbas pero para decir que tienen servidores en el choco si son buenos , esos servidores en el choco no sirven pa chimbo, una lata montada en un monte no es internet simios.

  • JJNR98 J JNR (@JJNR98) reportó

    @ClaroColombia si no quieren perder una gran parte de sus clientes, deberian asociarse con Riot Direct, hoy en día los vídeojuegos un factor muy influyente en la compra y con el lanzamiento del servidor bogota, muchos se les irán, como no hgan algo, OJO Cuidado.

  • fannyval_ fan (@fannyval_) reportó

    claro es una porquería mrc. Los odio con todo mi cora @ClaroColombia 😡😡😡😡😡😡

  • fersep FERSEPAN (@fersep) reportó

    @josasc @ClaroTeAyuda Es pésimo el servicio. Desde hace cerca de un mes mis servicios hogar con fallas y después de tres visitas técnicas, ninguna solución. Perverso el servicio

  • johan6iraldo Sebastian Giraldo (@johan6iraldo) reportó

    @ClaroColombia ¿Cuántas veces debo pedirles que solucionen el problema del pésimo internet que brindan? Siempre les escribo y dicen que lo van a solucionar y el problema sigue.

  • HipShaggy 𝑺𝒆𝒃𝒂𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏 (@HipShaggy) reportó

    @ClaroTeAyuda hijos de la grandisima **** que internet tan malo

  • tatuleonc ricardo leon crespo (@tatuleonc) reportó

    @josasc @ClaroTeAyuda Eso nunca funciona Orlando, y no es sólo ese canal, son muchos canales y aveces hasta los nacionales dice que debe contratar, @sicsuper debería poner cuidado a esto, ellos ofrecen en el contrato este servicio y la verdad nunca está disponible!