Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá 10/20/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Gaceno y lugares cercanos:

  • zabalalozano Carlos Zabala (@zabalalozano) reportó desde Macanal, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.

  • Rikrdoandrey Rikrdo Andrey🤡 (@Rikrdoandrey) reportó desde San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

    Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ImplacableTol elimplacable (@ImplacableTol) reportó

    @ClaroTeAyuda @daza_eduardo Yo aún sigo sin servicio y para cobrar la factura ustedes ahí si envían mensajes y lo llaman a uno.

  • mplavanderias Michael González (@mplavanderias) reportó

    @JulianRoman @ClaroColombia Servicio de porquería

  • SenoraGeek Mercury Princess✨/ SeñoraGeek (@SenoraGeek) reportó

    @ClaroTeAyuda no te ayuda en nada, llevamos 4 meses lidiando con el pago de un Netflix que nadie ha pedido, que arbitrariamente nos clavaron en la cuenta. Todas las veces que llamamos a quejarnos porque la cuenta llega casi 50mil pesos por encima de lo usual

  • SenoraGeek Mercury Princess✨/ SeñoraGeek (@SenoraGeek) reportó

    @ClaroTeAyuda así lo hicimos y hoy a las 4:30 de la tarde de forma arbitraria sin siquiera una advertencia nos cortaron el servicio de internet y yo no pude terminar de trabajar el dia de hoy

  • SenoraGeek Mercury Princess✨/ SeñoraGeek (@SenoraGeek) reportó

    @ClaroTeAyuda uds son unos abusivos que se aprovechan de la necesidad de la gente porque cobran lo que les da la gana, como les da la gana y jamás solucionan ningún problema, al contrario a mitad de la llamada de queja cortan la llamada después de hacerlo esperar a uno 15min

  • GILLORENAG angie lorena (@GILLORENAG) reportó

    @JulianRoman @ClaroColombia Todo el día se han presentado novedades con la señal, tanto llamadas como datos móviles

  • juank_padilla JUANK PADILLA (@juank_padilla) reportó

    @ClaroColombia Cuando tengan un mejor servicio dedíquense a publicar sus publicaciones.. El pero error que pude cometer es haber hecho la portabilidad con ustedes… no para entrar a una aplicación

  • MadameAninA Madamepepadecafé (@MadameAninA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Que muerda la única red en colombia que vive intermitente y con fallas hoy deja de funcionar pésimo. Liquiden esa ******.

  • reyes820 andres reyes (@reyes820) reportó

    Definitivamente @ClaroColombia es una ****** total... 6 horas sin señal. @sicsuper

  • reyes820 andres reyes (@reyes820) reportó

    @ClaroColombia Será que se le va a dar la gana de arreglar la falta de señal?.... 6 horas sin poder usar el maldito servicio!!!! Porque son tan mal servicio????? De lo peor!!!!