¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 26: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (16%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (6%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Gaceno y lugares cercanos:
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Rikrdo Andrey🤡 (@Rikrdoandrey) reportó desde San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper
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Carlos Zabala (@zabalalozano) reportó desde Macanal, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Monotonía (@jskatechap) reportó
@ClaroColombia necesito cancelar mi plan cómo hago si su linea de atención no sirve???
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Luis Ignacio Montejo (@LuisLumimonte) reportó
@ClaroTeAyuda Estamos en Barranquilla y tenemos solo dos semanas de tener los servicios en nuestro hogar y ni siquiera nos han enviado el contrato para conocer el número. Creo que lo mejor es no firmarlo y que retiren todas sus equipos porque esto no sirve para nada.
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Gin&tonic💜💜💜 (@ginamonteli) reportó
Lo peor de un puente festivo con lluvia, es que @ClaroTeAyuda te deje sin servicio de Internet. Desde ayer a las 11 pm y hasta hora nada que restablecen. Y ni me digan que les escriba al DM porque llevo todo el día comunicándome con su servicio al cliente. Gracias por nada.
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Mr X (@YosoySrX) reportó
@dagiol @ClaroTeAyuda La app en el tv se arreglo.. Acabo de probar y funciona bn...
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Yeiber Mejia (@YeiberMb) reportó
Y la respuesta que se tenga por parte de @ClaroColombia es que sigue el dato en el sector, osea viejo pa eso cobran un billete largo por montones de casas que tienen sus servicios y no pueden enviar gente para que arreglen un problema que está afectando a tantas personas🤷🤦
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anduki (@ANDUKI19) reportó
@ClaroTeAyuda Como es posible que se demoren un mes para entregar un control, aparte que se llama y dicen que ya se fue, que en 3 días, que en 5 días, que mañana, y después que en 15 días, que servicio tan malo y que falta de respeto con el cliente 😡
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Edwin Javier Rozo Carrasquilla (@edwinrozoc25) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hasta que hora tengo que esperar su llamada para cancelar los servicios, su canal telefónico es pésimo 😡😡
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Jonathan Sanchez (@JonathanAS92) reportó
@ClaroColombia Una semana esperando que me solucionen el mal servicio que presento de mi claro hogar y a la fecha no llegan los técnicos. Qué servicio tan pésimo.
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Aleja-K! (@Alejitadetal) reportó
@ClaroTeAyuda Ya van 18 horas y nada …. Que asco de servicio!!!!!!! Espero que en la factura no cobren su incompetencia!!! Psd dejen de mandarme mensajes inbox no me sirve de NADA porque NO TENGO SERVICIO!
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Luis Ignacio Montejo (@LuisLumimonte) reportó
@ClaroTeAyuda El contrato se encuentra a nombre de mi esposa Milena Martínez Pinilla CC 22.580.587 y tenemos como dos semanas de tenerlo en nuestro hogar y desde hace dos días estamos sin internet y sin teléfono y es imposible comunicarse con alguien que lo ayude a uno y seguimos sin servicio.