Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá 10/29/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Gaceno y lugares cercanos:

  • Rikrdoandrey Rikrdo Andrey🤡 (@Rikrdoandrey) reportó desde San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

    Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper

  • zabalalozano Carlos Zabala (@zabalalozano) reportó desde Macanal, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johannsebviol Sebastian Vivas O. (@johannsebviol) reportó

    @ClaroColombia señores llevo sin internet y televisión y teléfono en mi casa hace más de 6 horas. Por favor me podrían informar porque??? Mis vecinos están ok en todos sus servicios asi que no es un daño zonal, que sucede?

  • CarlosMarSanZ Carlos M. Sanchez Z (@CarlosMarSanZ) reportó

    Te quería decir algo @ClaroTeAyuda, la señal en el barrio coquivacoa es como un coito, no por lo placentero si no porque entra y sale, entra y sale.

  • johannsebviol Sebastian Vivas O. (@johannsebviol) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores necesito que solucionen el servicio, estoy sin internet, televisión y teléfono desde ya hace 6 horas

  • erickcam9004 Erick C (@erickcam9004) reportó

    Sres @ClaroTeAyuda que le pasa al servicio de tv ??? Esta viendo los partidos de @ChampionsLeague 🤬😡

  • plma07 serafín (@plma07) reportó

    @ClaroTeAyuda Si como contestan de bonito arreglaran el daño yo seria muy feliz. Lástima que no es así.

  • cdaviddelgado carlos DD 🎄⛄🎅🛷 (@cdaviddelgado) reportó

    @ClaroTeAyuda son tan amables y me pueden cambiar el router del WiFi que está súper malo por mucho tiempo de uso y el internet es muy malo.

  • xellwhite Camilo (@xellwhite) reportó

    @ClaroColombia su servicio es una ******. Un plan de 50mb y no me carga una película a 1080p. 5 técnicos en un mes y no pueden arreglar un problema. Recalentamiento del módem y no fueron capaces de cambiarlo. Totalmente no recomiendo esta empresa.

  • M_RamirezIsaza MartinRamirez (@M_RamirezIsaza) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cansado de escribirles y no responden, como se está pidiendo un soporte técnico poco les importa, igual ya están facturando. #claroquesondescarados

  • laKuquiraspada Doña Cuqui (@laKuquiraspada) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda recibí respuesta a una PQR sobre una revisión de cobros en la facturación pero honestamente no entendí la respuesta 🙆

  • Giovannirincon Gio... (@Giovannirincon) reportó

    Después de casi un año de problemas con mi #WiFi con @ClaroColombia ya se solucionó todo, compré dos routers para Mi casa y desactivé el #WiFi de @ClaroTeAyuda la mejor solución para estabilidad del servicio.. Piensenlo por si su #WifI falla, una excelente alternativa