Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá 12/18/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Gaceno y lugares cercanos:

  • zabalalozano Carlos Zabala (@zabalalozano) reportó desde Macanal, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.

  • Rikrdoandrey Rikrdo Andrey🤡 (@Rikrdoandrey) reportó desde San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

    Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • epicons Erich Picon Silva (@epicons) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda es imposible que hoy haya estado en tres ciudades y mi telefono celular no logre hacer una llamada o conectarme a internet el servicio es un desastre

  • atc_carodriguez Carlos Alberto Rodríguez Velasquez (@atc_carodriguez) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola tengo problemas con el teléfono

  • 77MrNiceGuy MrNiceGuy (@77MrNiceGuy) reportó

    @mamanomeveas @ClaroColombia Sí, el internet de Claro jode mucho, es inestable y pierde señal a corta distancia del dispositivo. A mi mamá y amigos les pasa todo el tiempo. ETB tiene mejor servicio

  • Danny278 Danny CM ❤️ (@Danny278) reportó

    Mi mamá tiene plan posparto con @ClaroTeAyuda en su celular, lo mantenemos al día. Pero no dejan de llamarla y bombardearla con un supuesto pendiente de pago en un plan hogar que está a nombre de otro señor Ya pusimos queja y nada

  • Mayra_Zea Mayra Zea (@Mayra_Zea) reportó

    Pa completar que la señal de @ClaroColombia es una ******, el Internet de @MovistarCo vale tres tiras de ... 😡

  • LAINCA EDUARDIÑO (@LAINCA) reportó

    @ClaroColombia Que sorpresa verme en medio de un fraude con esta empresa y que su respuesta noten poco juicio para validar la queja. Ojo con las autorizaciones tipo Spam que ahora notifican las empresas de telecomunicaciones.

  • disen_alfonso Hector Jairo Alfonso (@disen_alfonso) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde ayer en la noche de un momento a otro el módem dejo de funcionar, no prende, estamos sin internet y telefonia su respuesta es q hasta el día 30 tendremos una visita? Es urgente no tenemos internet

  • Psicotrico40 1979 (@Psicotrico40) reportó

    @ClaroColombia actualmente suspendieron servicio de llamadas, reiteró, habiendo cancelado el plan por adelantado. Hago el respectivo reporte o PQR del cual debo esperar 15 días hábiles para respuesta, es decir un mes.

  • MDanielOviedo M Daniel Oviedo (💸, 💸) (@MDanielOviedo) reportó

    @ClaroTeAyuda Si se nota que estan trabajando bastante que no solucionan ni Media ****** yo hago home-office por lo tanto necesito mi Internet activo pero eso a ustedes les vale monda por eso y mas voy a cancelar su servicio y me voy a @ETBsoluciones o @MovistarCo

  • natagsar Natalia Gómez Sarmiento (@natagsar) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper señores de claro llevo todo el día sin servicio de internet y tv hogar y cada que llamo me dicen que se solucionará en 5 horas ya han pasado más de 10 horas desde que me dijeron que se solucionaba en 5 horas cuántas horas más debo esperar?