Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá 12/16/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Gaceno y lugares cercanos:

  • Rikrdoandrey Rikrdo Andrey🤡 (@Rikrdoandrey) reportó desde San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

    Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper

  • zabalalozano Carlos Zabala (@zabalalozano) reportó desde Macanal, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YoEnAislamiento :) (: (@YoEnAislamiento) reportó

    Señores @claroteayuda estoy sin Internet. Por favor ayuda

  • jolumoga jose luis molina (@jolumoga) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días quisiera saber porque me amenecio suspendido el servicio claro hogar cuando yo pagué factura el 20 de marzo y aún no me ha llegado factura nueva Jose Luis Molina 77020767

  • helloeuphoria_ Ivonne (@helloeuphoria_) reportó

    Oiga, es que ni trasnochar tranquilo de puede con el servicio tan maluco de @ClaroTeAyuda

  • felipellano Felipe Llano (@felipellano) reportó

    @ClaroColombia Pues @womcolombia está llegando con los taches puestos, ahora bien, qué nuevos beneficios ofrecerá en mi caso como cliente antiguo @Tigo_Colombia??? O seguirán igual

  • jucacaro1979 Juan Carlos Castro (@jucacaro1979) reportó

    @ClaroColombia La sacaron del estadio con esa respuesta, esto se puso bueno, los más beneficiados nosotros los que pagamos la factura mes a mes sagradamente

  • dianaquintero89 Diana Quintero (@dianaquintero89) reportó

    @ClaroColombia hice portabilidad y no he recibido el chip. Estoy sin servicio

  • _TormundG_ Tormund (@_TormundG_) reportó

    @cielo_rusinque ETB por Fibra sin lugar a dudas, es excelente, quizás Tigo. Con @ClaroColombia NUNCA NUNCA JAMAS, tendrías el peor servicio del país, y ni hablar del soporte, los operadores no tienen no idea donde están parados. Y Movistar, no es bueno.

  • Jotaep92 José Luis A.C.A.B. Estepa (@Jotaep92) reportó

    @ClaroTeAyuda cómo hago para cancelar mi plan pospago sin que me tengan dos horas en la línea y no me den solución o peor, me cuelguen?.

  • J_CruzI Jefferson Cruz (@J_CruzI) reportó

    @ClaroColombia Yo también deseo retirarme con gran tristeza de esta compañía, me siento frustrado y un poco indignado ver como llevo tanto tiempo pidiendo que me quiten cosas de un plan, y llegue otro operador a ofrecer lo que uno necesita sin tanto pereque o problemas..

  • DavPacSil Dave Silva (@DavPacSil) reportó

    @womcolombia Lo peor es que @ClaroColombia les dice que atienden visitas técnicas a todos, sin excepción... y a mi me dejaron ayer toda la tarde en casa esperando un técnico que jamás llegó, me reprograman sin preguntar y el servicio pésimo por teléfono