Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá 04/24/2024 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Gaceno y lugares cercanos:

  • zabalalozano Carlos Zabala (@zabalalozano) reportó desde Macanal, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.

  • Rikrdoandrey Rikrdo Andrey🤡 (@Rikrdoandrey) reportó desde San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

    Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • d03Ruiz coffeeFOR2 (@d03Ruiz) reportó

    @ClaroColombia Hola, por cuáles medios puedo cancelar mi plan pospago? Y no me digan que me van a llamar, eso nunca sucede. Necesito respuesta por aquí por favor.

  • Perenguena Misia Bertie (@Perenguena) reportó

    Cancelé el servicio por malo, me trataron de reconquistar y ahora me llegan mensajes de traslado pendientes. ¿Me va a llegar el cobro sin falta supongo @ClaroTeAyuda? No quiero nada más con ustedes.

  • alcaldiadeisnos Alcaldía de Isnos (@alcaldiadeisnos) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Deberían mejorar el servicio de atención al cliente por este canal. Nunca recibimos una respuesta sobre nuestra consulta. Saludos.

  • UnMancitoAhi Un Mancito Ahí (@UnMancitoAhi) reportó

    Normalmente la señal de @ClaroColombia es un asco, pero hoy si se están pasando.

  • malesalazarm May Ale Salazar (@malesalazarm) reportó

    @ClaroTeAyuda señal wifi no sirve no permite conexión

  • DianaPa08719462 Diana Patricia Arias Arango (@DianaPa08719462) reportó

    @ClaroTeAyuda @daza_eduardo @ClaroColombia sigo sin solución, que porquería de empresa

  • cocinaparauno Juliana Salazar (@cocinaparauno) reportó

    @ClaroTeAyuda no alcancé a tener internet 12 horas y ya está caida! El canal telefónico me cuelga y me cuelga! Ayuda!

  • NatalyG00844617 Nataly Gómez (@NatalyG00844617) reportó

    Señores de la @sicsuper quiero denunciar públicamente a @ClaroColombia, por medio de sus servicios telefónicos algún hampón se hizo pasar por mi y realizó una compra de un iPhone 12 que fue cargado a mi cuenta de claro hogar. Hice la reclamación y la respuesta (sigue hilo)

  • inserteusuario Santiago Martínez (@inserteusuario) reportó

    @ClaroTeAyuda Ningún especialista se ha comunicado conmigo. Sigo en la espera. Qué incompetencia.

  • manadadegatos_ Luis (@manadadegatos_) reportó

    Ahora no se sabe cuál operador de internet hogar es peor si @ClaroColombia o @MovistarCo y siento que me va tocar volver a claro