¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Gaceno y lugares cercanos:
-
Carlos Zabala
(@zabalalozano) reportó
desde
Macanal, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.
-
Rikrdo Andrey🤡
(@Rikrdoandrey) reportó
desde
San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilmer Reyes
(@ImperialBarsZ) reportó
@Sergio_DanielB @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Movistar es peor xd.
-
JESS!!
(@jesspaolab) reportó
@ClaroColombia el pésimo servicio de esta empresa me tiene sin trabajar desde la tarde sin respuesta ni solución sin internet ni televisión pero eso si la factura puntual
-
JESS!!
(@jesspaolab) reportó
@ClaroColombia Tan chevere los que pueden ver el partido porque los que tenemos el servicio de @ClaroColombia no tenemos ni televisión ni internet
-
Guillermo Torres
(@guitotorres) reportó
Que porquería @ClaroColombia tienen la peor cobertura, el internet es muy malísimo.
-
Erika Aguirre
(@Hitomi4006) reportó
@ClaroTeAyuda No gracias ya tuvieron 8 visitas técnicas para arreglar y en eso se fueron 46 días con servicio intermitente y 17 sin servicio
-
ELKIN ISAZA
(@elkin_isaza) reportó
Buenas noches muchachos, alguien más está teniendo problemas hoy con el Internet móvil de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ?, hoy en el centro, centro oriente y sur occidente , hasta ésta hora, está, PÉSIMO!!!
-
Luis Guevara
(@luisguevara80) reportó
@ClaroTeAyuda El servicio está muy malo. Tendré que cambiar de operador
-
Juan Camilo Zapata Preciado
(@jcamilozp) reportó
@ClaroColombia Pésimo su servicio
-
ELKIN ISAZA
(@elkin_isaza) reportó
@ClaroTeAyuda Está TERRIBLE POR DIOS!!!
-
Juan Camilo Zapata Preciado
(@jcamilozp) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo su servicio