Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá 12/04/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Gaceno y lugares cercanos:

  • zabalalozano Carlos Zabala (@zabalalozano) reportó desde Macanal, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.

  • Rikrdoandrey Rikrdo Andrey🤡 (@Rikrdoandrey) reportó desde San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

    Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NadaInfluyente Antónimo (@NadaInfluyente) reportó

    El internet de @ClaroTeAyuda me lo subieron dizque a 100 mb y está peor que cuando era de 40 MB. 🤡🤡🤡🤡🤡

  • elcricaicedo Christian Caicedo (@elcricaicedo) reportó

    @danieltorresf14 @ClaroColombia @MintrabajoCol Hola buena noche.. me gustaría escuchar tu caso. Pues hay varias personas con tu misma situación... Escríbeme al dm y me cuentas porfa

  • travis_agro Camilo (@travis_agro) reportó

    @ElyAnny14 @ricardopuentesm @ClaroColombia Más de 1 minuto y sin cortes ni caídas de señal, me ofendo más.

  • Vivi_Quecan Viviana Quecán (@Vivi_Quecan) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya he escrito al dm. No he recibido respuesta. Para llamadas comunicarse en horas de la mañana

  • olimpo25 Olimpo Restrepo (@olimpo25) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se limitan a escudarse en "daño en la zona", pero no resuelven nada. Ineptos. @sicsuper

  • olimpo25 Olimpo Restrepo (@olimpo25) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia lleno de bots, líneas automáticas y funcionarios ineptos y mediocres no dan solución después de tres días sin internet. HDSGPM

  • dememildepan El hijo de Mandrake (@dememildepan) reportó

    @ClaroColombia Alguien se de esta susodicha "empresa" y responda qué pasa con el servicio de porquería en Zipaquirá? Servicio intermitente, lento, un asco de servicio!! ponen "asesores" que no tienen idea del tema... Señores y señoras que hacemos con el servicio asqueroso de Claro Colombia?

  • CinMorAleja Cindy A. Morales (@CinMorAleja) reportó

    . Señores @ClaroColombia, hace días hice mi pago de línea telefónica y recibo una llamada diciendo que está vencida la línea. ¿Cómo me pueden ayudar a solucionar este problema?

  • travis_agro Camilo (@travis_agro) reportó

    @ElyAnny14 @ricardopuentesm @ClaroColombia si ve que si se puede tener buena señal, hasta en Cuba pues.

  • BalceroLuisa Sra Luchis ♎ (@BalceroLuisa) reportó

    @ClaroTeAyuda Espero realmente esa llamada porq son 2 meses presentando quejas con mi facturación