Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá 12/03/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Gaceno y lugares cercanos:

  • zabalalozano Carlos Zabala (@zabalalozano) reportó desde Macanal, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.

  • Rikrdoandrey Rikrdo Andrey🤡 (@Rikrdoandrey) reportó desde San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

    Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hannagutty laguti (@hannagutty) reportó

    @ClaroColombia Sin servicio por señal, desde las cinco hasta las ocho de la noche que lo note, y ahora 21:30 caen notificaciones de llamada que nunca recibí en el día. Por favor señores de claro todo el día con problemas en la red

  • Daniel89016925 pkm (@Daniel89016925) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda no me pidan datos personales ni una ******, ya me tienen mamado, siempre con el mismo cuento. como es posible mas de 120mil pesos en claro hogar y 75 en plan móvil y siempre es la misma ****** con su mal servicio. Este mes corto palito con ustedes. vallan a bañarse!

  • Javiesony Javier Palomino (@Javiesony) reportó

    @aceitesparati1 @ClaroColombia Veremos cómo le va a Portugal en la otra ronda, en la que no se pueden cometer errores

  • AngieQP Angie Quintero (@AngieQP) reportó

    Ahora que me acuerdo tengo pendiente una ida donde el super @ClaroColombia que me envió un correo diciendome que estoy en mira con ellos, cuando yo NUNCA he adquirido un servicio de ellos. Se va' forma' el pleple el día que vaya. Que vayan a meterle ese gol a Qatar

  • RaulSuarezT Raul Suarez T (@RaulSuarezT) reportó

    @ClaroColombia En este grupo UEFA y Conca muy mal representados ... Buen partido de Argentina

  • jhoisonmr YUKE JERE (@jhoisonmr) reportó

    @faymartinez2 @ClaroColombia Desconecte el cable por 3 minutos, y vuelva a conectar, estamos validando el sistema...

  • VinchoHernandez Jonnathan Hernández (@VinchoHernandez) reportó

    @CataSalamancaT @ClaroColombia Total!!! En mi casa por celular no puedo hablar porque la señal no lo permite, se escucha robotizado o entre cortado, y ahora necesita uno solución con otras cosas y lo dejan hablando o en el call cuelgan

  • JuanCamil31 Juan Camilo Soto (@JuanCamil31) reportó

    @javiernt30 @MariaPaulaTeja3 @ClaroColombia Si, ya nos queja la mitad del torneo, ya con los grandes

  • Carrolombia Carlos lombana (@Carrolombia) reportó

    @montejams @ClaroColombia Brasil se relajó un poco, por lo que ya había clasificado y no tenía ningún problema si perdía

  • antonioqster ANTONIO QUINTERO S. (@antonioqster) reportó

    @PaoHerreraC @WRadioColombia @ClaroColombia ojalá y la multa fuera mayor para que se pusieran las pilas y mejorarán el servicio que es lo más malo que hay en Colombia