¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Gaceno y lugares cercanos:
-
Rikrdo Andrey🤡
(@Rikrdoandrey) reportó
desde
San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper
-
Carlos Zabala
(@zabalalozano) reportó
desde
Macanal, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Keka Villarraga
(@medicenkeka) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Usted cree que el servicio al cliente de @ClaroTeAyuda es malo? Pruebe el servicio al cliente de @DaviPlata ... 30 minutos en una interacción y solo me han preguntas mi teléfono, mi cédula y mi nombre y estoy atrapada en un negocio hace hora y media.
-
Luis Reyes
(@SiulRH) reportó
@ClaroTeAyuda Ojalá resolvieran los inconvenientes que uno tiene con la portabilidad sin tanto problema
-
Carlos Jurado
(@cajuradoc) reportó
Mija'mores de @ClaroColombia llevan días enviándome mensajes, llamándome para decirme que pague la factura porque me van a suspender el servicio, lo peor es que...¡ya pagué hace días!
-
C E C I L I A 🌜
(@ceciliarodo) reportó
@ClaroTeAyuda También tienen uno mio para dar continuidad a mi caso, por favor me ayudan? Les escribi uno hace mas de 40 min
-
Jorge Manjarres جور 🧟♂️
(@jorge_manjarres) reportó
@IAmMissFergie @ClaroColombia Hacen ocho días hoy que cambiaron el cableado del internet y demás y mira esa porqueria ni sirve. Y el directv ki se diga 🤦🏼♂
-
Rene Crosthwaite 🦈
(@r_crosthwaite) reportó
@CRCteresponde @ClaroColombia @CRCCol Por tal motivo no tengo derecho a compensación, osea, me toca pagar un mes de un servicio que sirvió de manera "correcta" una semana
-
мσяαи
(@moranjhony_) reportó
Mi deseo para este 24 de diciembre es que en mi pueblo allá un excelente operador que ofrezca buena señal de datos. @MovistarCo y @ClaroColombia una ******. leiva
-
Ofel Md
(@Ofelmd) reportó
@ETBsoluciones Desde hace 3 días no sirve el internet en mi casa. Llamo y no me envían Tecnico. Me indican cómo canceló el servicio y me paso a @ClaroTeAyuda Gracuas
-
Yeison 🌞🌚
(@yeison9725) reportó
Lo peor es que en llamada (grabada por mi) me dicen que se disculpan y en 24 horas cancelan el servicio y no temgo que pagar nada ya que fue error de ellos @ClaroTeAyuda necesito una respuesta. 😡😡😡😡😡
-
Marisela casallas
(@mariselacasalla) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo todo el día que ustedes revisen mi caso, es abuso de posición dominante, es perverso el servicio de ustedes.