Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá 06/04/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Gaceno y lugares cercanos:

  • Rikrdoandrey Rikrdo Andrey🤡 (@Rikrdoandrey) reportó desde San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

    Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper

  • zabalalozano Carlos Zabala (@zabalalozano) reportó desde Macanal, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jupadelo Juan Pablo Delgado (@jupadelo) reportó

    Iniciamos el 10mo dia consecutivo sin señal de @ClaroColombia San Antonio Cereté Córdoba, ya no dan rsta por DM, no hay solución a la falla, q avisen si vamos a quedar sin cobertura para cancelar los planes y pasarnos d operador.

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @ClaroColombia sin servicio aun

  • garces_89 Jose Miguel Garcés (@garces_89) reportó

    @ClaroTeAyuda Solo quiero que mandé un cuadrilla. Ya hemos hecho el reporte. Solo espero una solución inmediata

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @ClaroTeAyuda Payasos nada que dan solucion

  • 333_paola Paola Diaz (@333_paola) reportó

    @FABETO63 @ClaroTeAyuda Y lo más triste es que no ponen la cara , la respuesta es ya tiene una visita agrandada para el 5 de julio, es decir que la pensamos dejar sin internet todo el fin de semana .. #claroNoteayuda

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo sin servicio

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @soycvelasquez @ClaroTeAyuda Que servicio tan perverso.

  • FABETO63 Fabio Beto (@FABETO63) reportó

    @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia hace 12 horas pidieron los datos para ayudarme y creo q se fueron de puente festivo. CAMPEONES!!!

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @ClaroTeAyuda Dejer de copiar webobadas y manden un tecnico payasos de ******

  • soycvelasquez Claudia Velásquez (@soycvelasquez) reportó

    @vladimir_61 @ClaroTeAyuda Además claro presta un servicio que no es a prueba de agua. Al primer aguacero ya pierdes los servicios, mejor dicho embalados pa esta temporada.