¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Gaceno y lugares cercanos:
-
Rikrdo Andrey🤡 (@Rikrdoandrey) reportó desde San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper
-
Carlos Zabala (@zabalalozano) reportó desde Macanal, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tatiana Pérez González (@tatianaperezg) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor su ayuda. No hay internet ni televisión de servicio de fibra óptica en el sector de Ciudad Salitre Oriental. Llamo y la respuesta es que lo solucionan en 8 horas. Ese tiempo es inadmisible. Necesitamos una solución rápida sino para que ofrecen ese servicio
-
Robertinho. (@CRoberto2758) reportó
Sres @ClaroTeAyuda tomé su servicio de hogar, Claro tv plus, los canales de tv ofrecidos no son los mismo que me ofreció su representante Diego Salazar, faltan siete canales,un canal que a mí me interesa es @CABLENOTICIAS (1465) está en el paquete ofrecido, no está en los canales
-
David Fernando (@zetavid10) reportó
@ClaroTeAyuda De nada me sirve que sepan, si no dan solución, prácticamente se están robando mi plata
-
Anjy Lorena Espejo (@AnjyLorena) reportó
Que Pésimo Servicio Llame a Cancelar el Plan y me están cobrando nuevo mes. Chicos nunca saquen plan de internet o minutos con esta empresa tan pésima @ClaroColombia #DENUNCIA
-
Pamela Vásquez (@pame_vasquezm) reportó
Señores @ClaroColombia y @sicsuper en repeditas ocasiones y justo hoy el municipio de Urrao-Ant, ha presentado indisponibilidad del servicio móvil, servicio que deja incomunicados por horas a sus habitantes, Necesitamos gestión y solución a las fallas con su red. Gracias!
-
Clara Mejia (@clarita_mejia) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Sin servicio de internet, Bellavista, Mameyal
-
Alejandro Montoya (@alejo_1124) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores de Claro hasta cuándo uno debe estar sin servicio por ustedes no hacer el trabajo por el cual se les paga,2 días sin internet ni tv, y utds no arreglan nada . Necesito soluciones.
-
Anjy Lorena Espejo (@AnjyLorena) reportó
@ClaroTeAyuda Llame a la línea de atención para comunicarme con un asesor y su señal es tan pesima que se cortan las llamadas, no me dan solución de nada. @ClaroColombia
-
GRUPO MARVIL (@LUALVISU) reportó
@ClaroTeAyuda Que P. O. R. Q. U. E. R. I. A. De empresa negligentes .....ESTAFADORES ...PROMETEN COSAS Q NUNCA CUMPLEN PESIMO SERVICIO PESIMO INTERNET NI HABLAR DE LA ATENCION AL CLIENTE
-
GRUPO MARVIL (@LUALVISU) reportó
@ClaroTeAyuda Que P. O. R. Q. U. E. R. I. A. De empresa negligentes .....ESTAFADORES ...PROMETEN COSAS Q NUNCA CUMPLEN PESIMO SERVICIO PESIMO INTERNET NI HABLAR DE LA ATENCION AL CLIENTE