Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá 12/27/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Gaceno y lugares cercanos:

  • zabalalozano Carlos Zabala (@zabalalozano) reportó desde Macanal, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.

  • Rikrdoandrey Rikrdo Andrey🤡 (@Rikrdoandrey) reportó desde San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

    Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amrbquilla Alvaro R (@amrbquilla) reportó

    Ya ha mejorado los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia , ya el servicio no se daña semanal , ahora se daña cada 15 días . Que excusa tendrán hoy ?

  • juanca908 Juan Carlos Barrera (@juanca908) reportó

    @ClaroTeAyuda La línea 7500500 q sirve como soporte al cliente no funciona @sicsuper estos srs de @ClaroTeAyuda no responden 😡😡😡, por ley ellos deben dar soporte de los servicios hogar

  • JimenaPSanchez Jimena (@JimenaPSanchez) reportó

    @ClaroColombia es terrible, el internet en la casa no me sirve y los datos tampoco

  • fabcaral Fabian Cardona (@fabcaral) reportó

    La pregunta es! Para solucionar que??? Partida de inútiles, mi madre pagando más de $ 100.000 por un servicio que nunca ha tenido, no sean ladrones y abusadores @ClaroColombia así como lláman para ofrecer un "mejor plan" por qué no validan si primero el módem está actualizado.

  • EstewilQ Estewil Quesada (@EstewilQ) reportó

    @ClaroTeAyuda se pasó las 10 de la noche y nada que se restablece el servicio. De las últimas 30 horas, solo he tenido el servicio en dos horas! Quiénes aspiren a contratar con esta empresa, @ClaroTeAyuda, no lo hagan. Qué irresponsabilidad!

  • Jeremias2001v Jeremias (@Jeremias2001v) reportó

    @Acjoseangel @ClaroColombia Por eso me salí de esa mondá y volví a @MovistarCo, que con mensajes de texto es suficiente. La llamadera solo hace que me den ganas de no pagar una ******. Lo peor es que me llamaban mientras estaba trabajando.

  • renis79col 𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧...🇨🇴🇨🇴💛💚 (@renis79col) reportó

    @ClaroTeAyuda Me dejan un día esperando me atiendan asi no señores

  • airamaliva Lina Maria (@airamaliva) reportó

    @ClaroTeAyuda de qué sirven sus llamadas para mejorar el servicio? Pagué el viernes 14 y hoy suspenden el servicio!!!! El nivel de incompetencia es ridículo! Se las arreglan para superarse! Solicito la reconexion inmediata y sin costo puesto que se hizo el pago dentro de la fecha

  • Natapedrazap Natalia Pedraza Puerto (@Natapedrazap) reportó

    ya voy para tres días sin servicio de internet @ClaroColombia. ¿Cuánto más se va a tardar el “arreglo en el sector”? Servicio pésimo, muy pésimo. No adquieran servicio de hogar con @ClaroColombia, vive más caída la red, que el servicio activo.

  • wilson1a77 Wilson Avella (@wilson1a77) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda llevo 48 horas sin servicio de internet, tv y telefonía, y cada vez que se llama a la línea de atención dicen que en 2 horas lo resuelven. Para cuándo el servicio?