¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Gaceno y lugares cercanos:
-
Carlos Zabala (@zabalalozano) reportó desde Macanal, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.
-
Rikrdo Andrey🤡 (@Rikrdoandrey) reportó desde San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amanda B. Koprek (@AmandaKoprek) reportó
@ClaroTeAyuda estoy en Whatsapp, Facebook, chatbot y twitter mensaje directo tratando de buscar una solución para que me solucionen un problema con internet y en ninguno me contestan!
-
Lina Torres (@pslina10) reportó
@ClaroColombia Pero con esa pésima señal que ha habido esta semana lo dudo 😕
-
Juan Camilo Soto (@JuanCamil31) reportó
@KarenAndreaDaz2 @ClaroColombia Siempre se concentran en nosotros, dando el mejor servicio
-
Juan Camilo Soto (@JuanCamil31) reportó
@tatiana51001081 @ClaroColombia Si, sentir que todos estamos con ellos, ayuda me psicológicamente
-
Lissette White N...! (@Lichaw05) reportó
@AlcaldiaCTG por qué me siguen cobrando por medio de @ClaroColombia un impuesto telefónico si yo ya cancele ese servicio? Cómo hago para que dejen de cobrarme eso?
-
Lina Torres (@pslina10) reportó
Señores @ClaroColombia para cuando la señal móvil 😡 toda la semana con la señal caída 😭
-
Jessica 🖤 (@JessicaPao15) reportó
Mamadisima de Claro y ese servicio tan horrible que llevan como 2 meses prestando, llamando y colgando, sin darme ninguna solución o atención 🤮 @ClaroColombia
-
Maurici946 (@Maurici9461) reportó
@liro_6 @PabloSolanoMat1 @ClaroColombia Eso lo hacen con todos los que adquieren ese servicio,publicidad engañosa.
-
El Journalista (@EJournalista) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches llevo dos días con mi Internet caído podrían revisarlo por favor.
-
Una Ingenierita®️ (@CiertaLoca) reportó
@ClaroTeAyuda Intenten muchas veces porque solo tiene una línea de señal y que gracias.