1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Luis de Gaceno
Claro

Estado del servicio de Claro en San Luis de Gaceno, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Luis de Gaceno, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis de Gaceno, Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Gaceno y lugares cercanos:

  • Rikrdoandrey
    Rikrdo Andrey🤡 (@Rikrdoandrey) reportó desde San Luis de Gaceno, Boyacá

    Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper

  • zabalalozano
    Carlos Zabala (@zabalalozano) reportó desde Macanal, Boyacá

    @ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robertpachon
    robert pachon (@robertpachon) reportó

    @ClaroColombia el servicio está pésimo en el sector de pacho cundinamarca, que vaina tan horrible y precaria la señal de telefonía!

  • ajacomeh
    andreajacome (@ajacomeh) reportó

    @ClaroColombia la peor porqueria que puede haber, se cae por todo los técnicos nunca vienen caro y mala calidad de servicio, pero cuando uno llama a quejarse la solución es contratar un servicio mas caro

  • Nandovieira750
    Luis Hernando 🇨🇴🇩🇪⚓️ (@Nandovieira750) reportó

    Que pésimo servicio el de @ClaroColombia ponen a una máquina a contestar los chateado y no solucionan nada.

  • LeNakawe
    Nada en la Nevera (@LeNakawe) reportó

    @jnietoblanco @ClaroColombia Es el peor servicio de internet en casa y se la pasan llamando a ofrecerlo. Una acosadera tenaz.

  • JrgScorpion
    J R G (@JrgScorpion) reportó

    @eltipoaquel01 @ClaroColombia No esa pelea la tenemos perdida desde el dia que tomamos el servicio ellos jamás pierden

  • pachinux
    Pacho González (@pachinux) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda espero estén bien. Me ayudan por favor con la revisión de mi inet? El bot de whatsapp al parecer no esta funcionando para validar el servicio. Mil gracias.

  • maugilar
    P Gil (@maugilar) reportó

    Como reporta uno fallas con ustedes, cuando no contestan por ningún canal oficial, toca elevar queja a @sicsuper @ClaroColombia

  • djjhondiaz
    DJ Jhon (@djjhondiaz) reportó

    Otra vez nos dejaron sin servicio de nada @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 🤬🤬🤬😡😡😡😡

  • CamiNogales
    Camila Nogales (@CamiNogales) reportó

    Tengo contratado un plan de 900 Mbps con @ClaroTeAyuda. Hice pruebas en dos dispositivos diferentes, ubicados al lado del router, y obtengo aproximadamente 3–6 Mbps #EcheverryMeTumbaron

  • helberbejarano
    HELBER BEJARANO (@helberbejarano) reportó

    Es increíble que @ClaroColombia no resuelva un daño en el servicio hace 24 horas en Tocancipa, somos una compañía y requerimos el servicio para funcionar.