¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Gaceno y lugares cercanos:
-
Carlos Zabala
(@zabalalozano) reportó
desde
Macanal, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.
-
Rikrdo Andrey🤡
(@Rikrdoandrey) reportó
desde
San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lahincapie
(@lahincapie) reportó
@Tigo_Colombia Hoy de nuevo sin servicio. Cancelo este servicio y será volver a @ClaroTeAyuda, también malo pero por lo menos contestan más rápido.
-
•°•°•byemat•°•°•
(@Mateo8av) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pagar 138mil pesos únicamente por wifi que robo @ClaroColombia
-
CRISTINA BENJUMEA
(@crisben786) reportó
@NoticiasUno quieren boom de noticias? @ClaroColombia es mucho la estafa, robos por pagos que no aplican y que ni con documentos en mano reconocen sus errores Llevo varios meses, asesores explican no debo nada. Ellos cortan los servicios. Derechos de petición, recursos nada vale
-
Guarapodecaña
(@Chucuness) reportó
@ClaroTeAyuda @paulocesarpaz Jajajajaja muchas personas llamando a quejarse y reportar fallas a las líneas de atención y salen con el cuéntamelo todo Paulo jajaja mucho hptas. Pésimo servicio, haaaa pero para facturar y cobrar lo que no deben ahí si vuelan.
-
Sabrina Cuninghan B.
(@AnnaMollyc) reportó
@ClaroTeAyuda Insisto. Si les escribo por aquí me van a dar una respuesta @ClaroColombia
-
Karol.
(@karol_zabala) reportó
En serio que el internet de @ClaroColombia es lo peor que hay.
-
Sabrina Cuninghan B.
(@AnnaMollyc) reportó
@ClaroTeAyuda Entonces cómo cuándo podré tener respuesta de ustedes ???
-
ajdelae
(@ajdelae) reportó
@ClaroTeAyuda A qué me digan que para hoy no tienen disponibilidad y tengo que esperar otro día más con los tres que llevo esperando. 🙃
-
Danilo Vasquez Lopez
(@danilovlopez) reportó
Sin internet desde ayer, sin soporte, sin respuesta y sin posibilidad de trabajar y los de @ClaroColombia no responden después de 3 llamadas de 20 minutos cada una sin respuesta. @sicsuper
-
ajdelae
(@ajdelae) reportó
EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO!!! @ClaroColombia CANCELARÉ MIS SERVICIOS QUE HABÍA CONTRATADO NUEVOS POR QUÉ LLEVO 3 DÍAS ESPERANDO QUE VENGAN A INSTALARLO. IRRESPETO TOTAL CON EL CLIENTE. JAMAS COJAN SERVICIOS CON ELLOS. JAMÁS!