¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Gaceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Gaceno y lugares cercanos:
-
Carlos Zabala
(@zabalalozano) reportó
desde
Macanal, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.
-
Rikrdo Andrey🤡
(@Rikrdoandrey) reportó
desde
San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro BR
(@alejandro_4075) reportó
@ClaroColombia @JenniiAmaya Llaman desde las 6 am y si uno llega adquirir un servicio con ellos es el peor error porque para salirse te toca hacer mil maniobras porque ni para cancelar un servicio sirven
-
León XIV solo rojo 👹👹
(@ManuelF11916544) reportó
@JenniiAmaya @ClaroColombia Y sabe que es lo peor? Que uno contestas, y tiene que esperarlos a ellos hasta que le dé la gana de hablar, lo ponen a esperar a uno con esa musiquita maluca, es que son descarados los hptas acosadores esos
-
FREE-COVER
(@free_cover) reportó
@JenniiAmaya @ClaroColombia Bájate la app True Caller, para mí fue la solución a ese spameo diario, la app cuesta $4USD y te bloquea esas llamadas, adicional si te llaman de algún número nuevo te avisa si es spams de call centers
-
Laura
(@sadbiketrue) reportó
@JenniiAmaya @ClaroColombia Estos hptas son unos abusivos sin remedio. Uno los bloquea y siguen apareciendo números nuevos. Pero esto también es culpa de las empresas que le prestan servicio a Claro para generar estas llamadas automatizadas. Que acoso tan bravo
-
Oskar Qz
(@QzOskar) reportó
@ComoHildebrando @JenniiAmaya @ClaroColombia Esa ****** no sirve . Toca registrar cada uno de los números q llaman.
-
Oscar Peña
(@ingoscaralbert1) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hoy llaman a preguntar que si instalaron el servicio... Vea la PORQUERIA DE SERVICIO, que si va estará alguien en la ubicación, OSEA ES CUANDO USTEDES SE LES DE LA GANA DE IR.
-
Néstor J. Velásquez ⭐️
(@NestorVelBot) reportó
Hoy fue a la casa el tercer técnico de la pésima @ClaroColombia a revisar el servicio que lleva 16 días sin funcionar (un técnico programado, nunca fue). No hizo nada. Se había dicho que era necesario cambiar el Deco y dijo que no podía cambiarlo. Seguimos padeciendo. @sicsuper
-
Un Tal Jean Carlo
(@untaljeancarlo) reportó
Ole! Pero los de @ClaroColombia ahora hasta dejar mensajes en el buzón. Coman mucha ******. No me interesa nada con ustedes. Partida de hijueputas. Figuró demandarlos de nuevo.
-
Karem Bustos
(@lawyermom07) reportó
@JenniiAmaya @ClaroColombia Es fastidioso, estresante, molesto, una razón para arruinar un día (mínimo 5 llamadas diarias) horrible
-
Oscar Peña
(@ingoscaralbert1) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia AYER mi madre pidió permiso del trabajo por q pidió internet de CLARO, la cita y agenda era EL 25... y la PORQUERIA DE EMPRESA NO FUE. Llaman y dicen q ya están en el conjunto 2 de la tarde, mandan un mensaje q administración no dejo entrar 8 pm