¿Está Claro con problemas o cortes en San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo de Borbur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo de Borbur y lugares cercanos:
-
Didier Orjuela
(@didierorjuela) reportó
desde
San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda hola claro, necesito registrar el IMEI de una antena amplificadora de red, chip QUECTEL, modelo EC25-AU. Por llamada al *611 me dicen que me toca en una sucursal física y estoy lejos de eso, además hay paro y covid. Por favor ayuda para registrarla #IMEIColombia
-
Didier Orjuela
(@didierorjuela) reportó
desde
San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda reporto que la señal de datos ha estado muy mal en los últimos dos días en el municipio de San Pablo de Borbur y Otanche Boyacá
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eleonora
(@Eleonora31289) reportó
@jully0003 @ClaroTeAyuda El servicio es malo y soy yo la que tengo que tomar la decisión de aumentar las megas y pagar mucho más?? El problema es de ustedes no mio, el servicio de Internet que ustedes prestan es malicimo.
-
Nico
(@bucinof) reportó
@AndresQ0825 @womcolombia @ClaroColombia Claro va a perder muchos clientes, y me incluyo, porque con esos precios de WOM, incluido los 2 meses gratis y el 20% de descuento en 5 meses, es un descuento neto de 34.5% sobre el valor del plan que se escoja, es decir, el plan de 60.000 es como si se pagará 39.300 mensual
-
Mauro
(@Zorakwar) reportó
@ClaroTeAyuda "Hola Mauro Estamos 24/7 para ayudarte 💪, soy *Lac🌷 y me encuentro revisando lo que sucede con tu caso para brindarte toda la información ¡Eres nuestra prioridad!" La forma de ayudarme es enviar un mensaje diciendo que descargue la app "mi claro"?
-
Sarah Villafaña
(@SaryVillafana) reportó
@ClaroTeAyuda @AndresQ0825 Arreglen mi problema! Acabo de escribirles y a su robot como que se le acabó el power
-
Andrés Felipe Carrillo Rodríguez
(@CarrilloAndresF) reportó
Llevo 20 días sin celular y arrepentido del momento en que hice la portabilidad a @ClaroColombia. No me enviaron nunca la SIM, me bloquearon y sí me están facturando. Ayuda @sicsuper !!!!!😫😥
-
Jhon Fredy Gómez M.
(@jfgomez88) reportó
@sicsuper Obviamente @ClaroTeAyuda vulnera mis derechos como usuario, debido a que me están llegando mensajes de un cobro pospago, que no tengo, y ellos me pueden estar dañando mi vida crediticia, si es que ya la dañaron. Por eso quiero presentar la queja o demanda contra Claro
-
Julián Giraldo
(@camilo1085) reportó
@lastengan @ClaroTeAyuda Si tienen la culpa mk dan la ********* información mal y el ********* bobo es uno que siempre resulta pagando los platos rotos
-
🐽
(@paolaortega_13) reportó
Si me preguntan que si recomiendo a @Tigo_Colombia diré que NO sin dudarlo... los problemas que no tuve con @ClaroColombia en casi 8 años los he tenido con Tigo en 3 meses 😐 ... y ni hablar de los asesores, mentirosos como nunca, solo les interesa vender 🤬
-
marco antonio ramire
(@mdarrasanchez) reportó
Uno en la vida no aprende me retire de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por qué nunca me llegan las facturas y cuando las solicitaban me pedían que bajara la app de ellos y no me interesa volví por qué alguien me dijo que ahora sí eran buenos, hpta uno no aprende lo malo es malo
-
pilar mejia
(@pilarmejiac) reportó
Muy mal con el servicio de @ClaroColombia desde hace más de un mes, vienen y vienen técnicos a decirnos que el problema es externo pero de ahí no pasan. Nadie a venido a revisar @sicsuper