¿Está Claro con problemas o cortes en San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo de Borbur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo de Borbur y lugares cercanos:
-
Juan Gabriel Solano (@JuanGabrielSo16) reportó desde Otanche, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Occidente de Boyacá, muy mal.
-
Didier Orjuela (@didierorjuela) reportó desde San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda hola claro, necesito registrar el IMEI de una antena amplificadora de red, chip QUECTEL, modelo EC25-AU. Por llamada al *611 me dicen que me toca en una sucursal física y estoy lejos de eso, además hay paro y covid. Por favor ayuda para registrarla #IMEIColombia
-
Didier Orjuela (@didierorjuela) reportó desde San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda hola por favor para cancelar un servicio
-
Didier Orjuela (@didierorjuela) reportó desde San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda reporto que la señal de datos ha estado muy mal en los últimos dos días en el municipio de San Pablo de Borbur y Otanche Boyacá
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ross (@Roxxoco) reportó
@ClaroTeAyuda respondan, por favor .. qué pasa con sus líneas de teléfono?? Por ningún lado me responden, necesito saber a qué hora reestablecen el servicio
-
Jose Díaz Manjarrés (@JoseDiaz0773) reportó
@FisicoImpuro @ClaroColombia @sicsuper Igual con la porquería de tigo me retire este mes cumplí el año pago este mes me hace el proceso y tengo que paga este mes y con aumento dizque la sic lo hizo
-
Mónik 💐 (@monikquinterog) reportó
@maribel_gz @ClaroTeAyuda Debería haber una multa bien alta por parte de la superintendencia @sicsuper para la empresa que no conteste los reclamos de sus clientes. Desde el 07 de enero estoy tratando de que contesten un reclamo y nadie responde y cuando responden cortan la llamada. 😡
-
princes1407 (@princes1407) reportó
@ClaroColombia es una porquería de operador, pésimo, la @sicsuper debería sancionarlos con una multa muy alta, pésimo servicio 😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Torretta ⭐🇦🇷⭐🇦🇷⭐ (@AgusTorretta) reportó
@ClaroTeAyuda @MovistarArg HACE 1 SEMANA LES PIDO CAMBIAR DE LINEA QUE ME PASEN UN SERVICIO 1 SEMANAAAAAAAAAAAAA HDMP
-
Lina Juliana (@julianamontejov) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia esperando que me respondan para adquirir 2 planes postpago 🙄
-
Diego Useche (@DiegoUs79619427) reportó
@ClaroColombia es increíble que para retirarme de un pésimo servicio deba realizar varias llamadas en diferentes días y no logre todavía mi cometido
-
𝕁𝕒𝕔𝕠𝕓𝕒 💌 (@Jacoba_4) reportó
@onvremamert0 @ClaroColombia A mi supuestamente me habían retirado, me siguieron cargando facturas y cuando hice el reclamo, me habían metido un radicado falso, hasta el momento no han solucionado nada, me va a tocar irme con Abogado porque no les pienso pagar nada.
-
Jaime O. (@jaorjuela) reportó
Señores @ClaroColombia 1.5 días sin servicio de internet y contando
-
Theff (@iTheff) reportó
Oigan @ClaroTeAyuda no les da pena llamarme un sábado a cobrarme.pñata de unos equipos que se devolvieron en septiembre? Y más después de que tocó ponerles silencio administrativo porque su servicio es una porquería y nos querían cobrar full cuando nunca sirvió.