1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Pablo de Borbur
Claro

Estado del servicio de Claro en San Pablo de Borbur, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Pablo de Borbur, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo de Borbur, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo de Borbur, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pablo de Borbur, Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo de Borbur y lugares cercanos:

  • melissamr89
    Meli🔮🐈 (@melissamr89) reportó desde Tapasal, Cundinamarca

    @ClaroColombia exijo una solución, como es posible que me llega en la factura el cobro de un servicio que nunca solicité o acepté, llamo ayer a hacer el reclamo y hoy me llega la factura electrónica de la adquisición del servicio? Ustedes están prestando mis datos sin permiso 🤬

  • didierorjuela
    Didier Orjuela (@didierorjuela) reportó desde San Pablo de Borbur, Boyacá

    @ClaroTeAyuda reporto que la señal de datos ha estado muy mal en los últimos dos días en el municipio de San Pablo de Borbur y Otanche Boyacá

  • JuanGabrielSo16
    Juan Gabriel Solano (@JuanGabrielSo16) reportó desde Otanche, Boyacá

    @ClaroTeAyuda Occidente de Boyacá, muy mal.

  • melissamr89
    Meli🔮🐈 (@melissamr89) reportó desde Tapasal, Cundinamarca

    @ClaroColombia expliquenme como es que me cobran en la factura un servicio de seguros que jamás solicité o acepté, ayer llamo a reclamarles y hoy me llega la factura de compra del seguro? Por qué ustedes están prestando mis datos, exijo una solución.

  • didierorjuela
    Didier Orjuela (@didierorjuela) reportó desde San Pablo de Borbur, Boyacá

    @ClaroTeAyuda hola por favor para cancelar un servicio

  • didierorjuela
    Didier Orjuela (@didierorjuela) reportó desde San Pablo de Borbur, Boyacá

    @ClaroTeAyuda hola claro, necesito registrar el IMEI de una antena amplificadora de red, chip QUECTEL, modelo EC25-AU. Por llamada al *611 me dicen que me toca en una sucursal física y estoy lejos de eso, además hay paro y covid. Por favor ayuda para registrarla #IMEIColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejoBecerra29
    Alejandro Becerra (@AlejoBecerra29) reportó

    tortura @ClaroColombia Hice solicitud cambio titular el 6abril no se ha hecho, voy a sus canales wa y q vaya al centro físico, voy allá y q en el corte,no queda y vuelvo a wa y q radique pqr lo hago y me responden q en el corte, no queda y vuelvo a wa q ellos no pueden hacer nada

  • ObandoAlzate
    LUZ STELLA OBANDO ALZATE (@ObandoAlzate) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Por favor necesito una solución URGENTE!

  • cristianxossa
    Criss (@cristianxossa) reportó

    @ClaroTeAyuda Espectacular servicio de Claro es evidente han mejorado mucho.

  • juancgonzalezmo
    Juan ⚖️ 🇨🇴 POR UN PAÍS EN PAZ. (@juancgonzalezmo) reportó

    Señores @ClaroColombia: ¿Hasta cuándo me van a acosar con llamadas de cartera, si mi servicio está al día? Ya hice la solicitud en su oficina de servicio al cliente, pero continúa la llamadora. @sicsuper

  • Pilica7
    Pilica 💜 (@Pilica7) reportó

    @ClaroColombia Que hacemos con su pésimo servicio? Estamos sin señal otra vez!! 🤨

  • 24d610aa142c431
    OOCM Bogotá (@24d610aa142c431) reportó

    @ClaroTeAyuda hptas de claro tienen a mi madre sin servicio de internet tv teléfono desde el miércoles y cada rato programan visitas y no vienen remalparidooooooos irresponsables hptas

  • AIDASOFIA7
    fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @ClaroColombia definitivamente ni hoy se salva la señal de internet es un desastre

  • ByronBerrio
    Byron Berrio Resuelvo (@ByronBerrio) reportó desde Rionegro, Antioquia

    @ClaroTeAyuda porqué la. Señal se desmejoro tanto?? Estoy en Rionegro, Antioquia

  • elenamelroy
    ELENA M (@elenamelroy) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días pésima la señal y datos en mi celular SOGAMOSO cuitiva y TOTA celular 3124545446

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @AlejaCastr0 @ClaroTeAyuda @AlejaCastr0 Recibe un cordial saludo desde la SIC. Amplíanos la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes inconveniente (televisión, telefonía y/o internet) y tu pretensión, para brindarte una mejor orientación. Estaremos atentos a tu respuesta. Feliz jueves.