¿Está Claro con problemas o cortes en San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo de Borbur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo de Borbur y lugares cercanos:
-
Meli🔮🐈
(@melissamr89) reportó
desde
Tapasal, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia exijo una solución, como es posible que me llega en la factura el cobro de un servicio que nunca solicité o acepté, llamo ayer a hacer el reclamo y hoy me llega la factura electrónica de la adquisición del servicio? Ustedes están prestando mis datos sin permiso 🤬
-
Didier Orjuela
(@didierorjuela) reportó
desde
San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda hola claro, necesito registrar el IMEI de una antena amplificadora de red, chip QUECTEL, modelo EC25-AU. Por llamada al *611 me dicen que me toca en una sucursal física y estoy lejos de eso, además hay paro y covid. Por favor ayuda para registrarla #IMEIColombia
-
Juan Gabriel Solano
(@JuanGabrielSo16) reportó
desde
Otanche, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Occidente de Boyacá, muy mal.
-
Didier Orjuela
(@didierorjuela) reportó
desde
San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda hola por favor para cancelar un servicio
-
Didier Orjuela
(@didierorjuela) reportó
desde
San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda reporto que la señal de datos ha estado muy mal en los últimos dos días en el municipio de San Pablo de Borbur y Otanche Boyacá
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Desperate HouseSingle
(@lamfMD) reportó
@sicsuper Desde las 11pm de 22.10.21 no tengo datos, comuniqué el problema por el canal disponible en 2 ocasiones @ClaroTeAyuda sin respuesta ni arreglo. Después de 8 horas y corriendo, persiste el problema, sin dar solución, la respuesta "paciencia". La factura está al día.
-
R ⚖️🎧🎬
(@AndRivasC) reportó
@ClaroTeAyuda Sigue caído…
-
fernandomanuel
(@maspazmenosguer) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombiia qué pasa que llevo 24 horas sin servicio de cable y wifi, porque no solucionan nada? Qué servicio tan malooooo, hagan que las cosas sucedan @sicsuper
-
Patricia
(@Patriciaforga) reportó
A todo el mundo le pasa cuando va a cancelar un servicio con @Tigo_Colombia o con @ClaroColombia que la señal se daña,o que se escucha muy pasito, o se cae la llamada o duran más de una hora en hacer una cancelación o todas las anteriores 🤦🤦 o solo me pasa a mi? #FelizSabado
-
Paula Garcia
(@PaulaGa91822665) reportó
@ClaroTeAyuda Desde el jueves me están diciendo lo mismo, sean serios no jueguen con los clientes. Llevo tres días si poder trabajar gracias a qué uds no solucionan el problema con mi internet. Sean serios , pesimo servicio
-
Carolina Hernandez
(@Carolh26) reportó
@ClaroTeAyuda buen día , todos mis servicios se cayeron desde ayer a las 10 am y aún sigo sin servicio
-
Gustavo Quintero🤸
(@GustavoQuin29) reportó
Uno despierta sabrosito, hasta que con he el celular y quiere revisar sus redes u otra información. @ClaroColombia es una basura con esta señal😡
-
Monik Luna
(@MonikLuna8) reportó
@ClaroTeAyuda es enserio que escribo a soporte para solucionar porque no me sirve mi televisión de fibra y la respuesta es compré un ultra WiFi. Es que los decodificadores funcional de esta manera y el cable UTP que colocan del router al deco es de adorno, necesito televisión
-
Javier Villegas
(@Javillegas83) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por qué me están cobrando el doble del valor de lo que es mi factura habitual en octubre, les escribi por DM en twitter y me dejaron esperando, por la linea de atención al cliente nunca me pude comunicar.
-
jo
(@Joselugarte) reportó
@frankli45305065 @MundarayZair @ClaroColombia Muy bien q reconoció su error.