Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo de Borbur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá 03/03/2024 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo de Borbur y lugares cercanos:

  • didierorjuela Didier Orjuela (@didierorjuela) reportó desde San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda reporto que la señal de datos ha estado muy mal en los últimos dos días en el municipio de San Pablo de Borbur y Otanche Boyacá

  • didierorjuela Didier Orjuela (@didierorjuela) reportó desde San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda hola claro, necesito registrar el IMEI de una antena amplificadora de red, chip QUECTEL, modelo EC25-AU. Por llamada al *611 me dicen que me toca en una sucursal física y estoy lejos de eso, además hay paro y covid. Por favor ayuda para registrarla #IMEIColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • veran0r Verano (@veran0r) reportó

    Abro hilo de por qué @ClaroColombia es la PEOR compañía telefónica que pueden contratar en sus vidas.

  • adriana86c Adry Camacho (@adriana86c) reportó

    @ClaroTeAyuda @soyedwinroman Excelente broma… llevo 17 días y siguen demostrando que están hechos de un pésimo servicio.

  • Giovanotti02 Giovanni Hernández (@Giovanotti02) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Cuanto más debo esperar para que se comuniquen conmigo, y para que solucionen la falla en el servicio?

  • georgeycris GeorgeyCris (@georgeycris) reportó

    @ClaroTeAyuda @S4ndr4Rod Y el servicio al cliente y soporte es lo peor

  • AmayaCaterine Caterine Betancourt Amaya (@AmayaCaterine) reportó

    @ClaroColombia Buenas noches. Espero se encuentren bien ¿pueden ayudarme a cancelar el cable y el teléfono fijo? Por favor. Ya que por teléfono me dejan 20 minutos esperando y luego me dejan llenando una encuesta.

  • gerdragon1984 Germán (@gerdragon1984) reportó

    @FiscaliaCol @sicsuper necesito su ayuda ya que @ClaroColombia está permitiendo que suplanten mi identidad para vender productos sin el mínimo de requisitos para comprobar la identidad.

  • lucerorueda #TTASAE (@lucerorueda) reportó

    Quien protege a los usuarios de @ClaroTeAyuda que son víctimas de estafa, los vendedores son cómplices que sacan planes de celular para terceros @sicsuper

  • marlenis2907 marlenis castillo (@marlenis2907) reportó

    Ombe señores @ClaroColombia, ya dejen de poner trámites innecesarios para hacer una cancelación de servicio @Superservicios hay que hacerles control a estos operadores

  • GeraldineBruges Geraldine Bruges. (@GeraldineBruges) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda parece que el asesor no se sintió muy feliz con mi comentario referente al mal servicio y ha cambiado el nombre de la red. Por favor me indican ahora cuál es ?

  • josevph josevph (@josevph) reportó

    @ClaroTeAyuda @GeraldineBruges Yo estoy esperando que alguien me ayude a activar Netflix