Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro de Urabá, San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Urabá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Urabá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Pedro de Urabá, San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia 12/02/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro de Urabá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de Urabá y lugares cercanos:

  • Julioemiro513 Julio Emiro Arrieta Jr. (@Julioemiro513) reportó desde San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia

    Que línea de servicio al cliente de pésima la de @MovistarCo llevo mas de 1 hora tratando de hablar con un asesor. Estoy que me devuelvo para @ClaroColombia 😠

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DrSkitarg DrSkitarg 🇨🇴 🇵🇸 🇸🇪 (@DrSkitarg) reportó

    @ClaroColombia son unos #hijueputas, sin deber una **** ******. Pago a tiempo y aún así me llenan de mensajes de texto y llamadas ofreciendo ******, Obligándo a uno a bloquear esos números, para pagar mandan un **** código pero viene de uno de esos ***** números. #clarodemierda

  • titigomezd Titi Gómez (@titigomezd) reportó

    Mi papá tiene más de 4 días tratando de cancelar el servicio de @ClaroColombia claro hogar y lo hacen esperar minutos y al final le cuelgan la llamada. Un pésimo servicio y una pésima atención

  • MauricioCP88 Mauricio Cárdenas P. (@MauricioCP88) reportó

    Tengo @MovistarCo y que porquería de servicio. Internet lento, no cargan videos Ni transmisiones. Por favor @Tigo_Colombia o @ClaroColombia comuniquense y hacemos portabilidad. Gracias

  • Juliam_ra J (@Juliam_ra) reportó

    @ClaroColombia tu internet es una porquería, mantiene caído. Y lo peor, ponen una cláusula de permanencia que es ilegal. En un contrato que nunca me permitieron leer.

  • titigomezd Titi Gómez (@titigomezd) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroColombia mala atención al cliente, imposible contactarse con soporte técnico, mucho más imposible cancelar un servicio de claro hogar

  • WillmarPB Willmar Patiño (@WillmarPB) reportó

    @ClaroColombia Eso dijeron todo el fin de semana y falla de nuevo, estoy teniendo problemas en mi trabajo por culpa de ustedes.

  • JMahuth Johanna Mahuth (@JMahuth) reportó

    @ClaroColombia Resulta desesperante si servicio 29 días con factura al día y me dicen que EL PRÓXIMO TURNO para visita técnica hasta el 18 de octubre

  • Azul527 Santiago Obando (@Azul527) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimos tiempos de respuesta, atropello al cliente

  • SandraVillalba Sandra Villalba (@SandraVillalba) reportó

    Necesito radicar un PQR pero no puedo acercarme a oficina, ¿podrían ayudarme? @ClaroTeAyuda

  • Tbqn_Arq Tbqn.Arq (@Tbqn_Arq) reportó

    @ClaroColombia uds son HAMPONES, BANDIDOS, BRIBONES, ESTAFADORES!!!! Así de frente se los digo! No es posible que una persona de la 3ra edad solicite el servicio de Claro hogar y por condiciones económicas se vaya a retirar y uds le digan que "EXISTE CLAUSULA DE PERMANENCIA"!