¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro de Urabá, San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Urabá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Urabá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro de Urabá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de Urabá y lugares cercanos:
-
Julio Emiro Arrieta Jr.
(@Julioemiro513) reportó
desde
San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
Que línea de servicio al cliente de pésima la de @MovistarCo llevo mas de 1 hora tratando de hablar con un asesor. Estoy que me devuelvo para @ClaroColombia 😠
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emma V9
(@EmmmaVargas) reportó
@dataiFX @ClaroColombia @Tigo_Colombia Wom no puede solo? dónde quedó la prepotencia con la que decían que ellos podían con todo y miren ahora pidiendo ayuda al CRC, cuando son los primeros en burlarse de las leyes en el país
-
Carolina
(@caro_herrera16) reportó
@ClaroTeAyuda Ya van 5 días y no son capaces de solucionar nada hay foros enteros quejándose de lo mismo, no es un caso puntual!
-
JORGE ANDRÉS
(@Blue_Arrow85) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Creo que me estoy arrepentido haberme portado a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ya que desde el 1 de enero he tenido problema con los datos de mi plan están muy lentos.
-
TE DENUNCIO
(@Conserv80425218) reportó
@ClaroColombia no vas a buscar solución al problema de señal no abusen más de la gente estoy conectado al WiFi para poder poner en conocimiento lo que está sucediendo. Esto es un robo y así siguen ofreciendo de cuánto plan pero la señal es una porquería. @karenabudi ojo
-
La señora
(@pelipintada_) reportó
Gracias al pésimo servicio de @ClaroColombia llevo 3 días sin recibir llamadas.
-
Mygemo
(@mygemo) reportó
@ClaroTeAyuda En el Municipio de Samaca Boyaca La Señal de Claro es Pesima, el servicio es Muy Malo, se caen las llamadas, los datos son casi que nulos, por favor les pido correjir estas fallas, ya que llevan bastante tiempo y no solucionan Nada
-
Jorge Marquez Ibarra
(@Jmarquezabogado) reportó
Y como no podía ser otra forma @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigue en este nuevo año prestando un servicio malísimo y embaucando con su publicidad engañosa @MincomercioCo hasta cuando?
-
+100
(@johndrojas) reportó
@ClaroTeAyuda 14 horas desde el primer mensaje, sigo esperando una solución... @sicsuper
-
John Nuñez
(@johnlsc2014) reportó
Señores @ClaroColombia en Valledupar y sus alrededores no hay buena señal ¿qué pasa ? No entran llamadas ni cargas los datos bien 😡😡😡🤬
-
Margarita V
(@MargaritaMVilla) reportó
@ClaroColombia SEÑORES CLARO he comprado con Uds. Un plan de datos y no puedo acceder a Internet. Me solucionan por favor