1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Pedro de Urabá
Claro

Estado del servicio de Claro en San Pedro de Urabá, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Pedro de Urabá, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Urabá, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Urabá, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro de Urabá, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de Urabá y lugares cercanos:

  • Julioemiro513
    Julio Emiro Arrieta Jr. (@Julioemiro513) reportó desde San Pedro de Uraba, Antioquia

    Que línea de servicio al cliente de pésima la de @MovistarCo llevo mas de 1 hora tratando de hablar con un asesor. Estoy que me devuelvo para @ClaroColombia 😠

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vanepe9310
    Vane (@vanepe9310) reportó

    Será posible que @ClaroColombia pueda atender una reclamación de una semana con el servicio irregural, sus canales de atención son pésimos. @sicsuper

  • eternahistoria
    Liced_Hm (@eternahistoria) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio y pleno mundial para ver los partidos de Colombia. Tenaz eso. Para decir mentiras si son los primeros, pero hasta el soporte se ha vuelto definiendo yano laboran 24 horas, pésimo servicio

  • TamayoMk97527
    Mk Arturo Higuera Tamayo (@TamayoMk97527) reportó

    Aqquí Tengo El #Mayor Problema: @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Si Contestan : Pero Piden Muchos Cödigos Y Opciones Y No Veo Bien Para Dijitar: Sería Mejor #Hablar_Hablar

  • opinandocambio
    Fabiola (@opinandocambio) reportó

    @ClaroTeAyuda Además de contratar técnicos mal encarados, con dudosas prácticas de aseo, que siempre piden prestado el baño y que dejan todo desordenado, no cumplen con las órdenes que deben atender y al salir dicen “vuelvo más tarde” o “voy a buscar un compañero” y jamas regresa

  • arguerrero84
    Andrés T (@arguerrero84) reportó

    La señal de @ClaroColombia es una porquería! Se cae todo el tiempo, y no funciona en muchos lugares

  • dachiko1987
    diego castillo h (@dachiko1987) reportó

    @ClaroColombia @DiMileBa No saben más sino tener mensajes "buena vibra" que no sirven para nada, servicio tan asqueroso .

  • juanchorelo
    Juan David (@juanchorelo) reportó

    Todos los que tenemos @ClaroColombia se está cayendo la señal a mitad del partido? Que servicio de ****** y justo hoy.

  • manusiaco
    Daniel (@manusiaco) reportó

    @ClaroColombia nunca veo tele y justo se les cae la señal en el partido de la selección... cancelación en proceso

  • J_gvel
    J (@J_gvel) reportó

    @ClaroColombia En pleno partido y se cae la señal

  • CarlosA25622413
    Carlos ARL (@CarlosA25622413) reportó

    @ClaroColombia Ya puse la queja ante la @sicsuper del mal servicio, solicite la cancelación del mismo porque la única solución que dan es reprogramar la visita y eso me lleva más días, llevo 5 días sin servicio y nadie responde ninsoluciona y me está afectando mi parte laboral, que irresponsabl