¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro de Urabá, San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Urabá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Urabá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro de Urabá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de Urabá y lugares cercanos:
-
Julio Emiro Arrieta Jr. (@Julioemiro513) reportó desde San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
Que línea de servicio al cliente de pésima la de @MovistarCo llevo mas de 1 hora tratando de hablar con un asesor. Estoy que me devuelvo para @ClaroColombia 😠
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yaghiz (@RaptorJamube03) reportó
Entonces yo como perjudicado, dónde @movistar me responde no ser porpietario de esa antena y tampoco lo es de @ClaroColombia @Tigo_Colombia , yo tomaré la obligación de darle de baja a esta torre de antena, voy hacer un atentado contra esta torre de antena explico el por que
-
Miguel Moreno S. (@MiguelMor24) reportó
@ClaroTeAyuda No sirve la línea 7500500 en la opción "reportar fallas", intento por la app y no hay asesores. Por interno acá tampoco contestan, ¿Qué está pasando?
-
Edgar Rozo (@aladerechaSg21) reportó
@ClaroTeAyuda miren que no es solo por fastidiar! Ya más de 3 horas sin internet y no solucionaron el problema; eso si, a la hora de los cobros nunca tienen en cuenta todo el tiempo que nos dejan sin servicio cc @sicsuper
-
juan esteban (@JEsteban024) reportó
@ClaroColombia buenas noches. Quiero saber qué pasa con los datos de mi plan. Hace días que se ha vuelto lento y tarda demasiado para cargar las páginas.
-
Juan rdz (@camilo_rdz) reportó
@ClaroTeAyuda Así me dijeron hace como 2 semanas para el problema de una factura que me metieron un recargo y tampco... 😒😒😒
-
Juan Cuéllar (@AmericaJuanillo) reportó
@ClaroColombia @Isabella_RG1013 @BTS_Colombia Quedémonos en casita? Ladrones, me mandaron a ir al banco por un ****** certificado, para que no me roben 6 mil cagados pesos, ladrones!! Se los regalo, pero por aquí me van a tener día y noche.
-
vxxxxtaehyungxxxx (@vxxxxtaehyungx1) reportó
@Angelic21486672 @ClaroColombia Yo iré, por qué claro solo me respondió lo de ir en casa, avisame y nos encontramos y vemos la pantalla, por ahí 10 arrancó y no es tan lejos de aquí, por qué esperando una respuesta así es complicado, llevaré una falda negra y camiseta con medias hasta las rodillas
-
Un Mateo más (@benavid97) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con el internet? Hoy ha estado terrible y no dan ninguna respuesta, cuánto tiempo estará así? Es mantenimiento? Lleva todo el día horrible.
-
Felipe Álvarez (@pipealvarezsma) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo comunicandome con ustedes desde ayer, el tecnico no se ha presentado al reagendamiento en tres oportunidades, me instalaron los equipos y no tengo servicio ni respuesta del por qué? Les escribo al DM de @ClaroTeAyuda y no dan respuesta clara, enserió el tema es molesto!
-
Felipe Álvarez (@pipealvarezsma) reportó
Yo creyendo que @ClaroColombia me daría un buen servicio 🤡🤡