Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro de Urabá, San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Urabá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Urabá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Pedro de Urabá, San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia 12/11/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro de Urabá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de Urabá y lugares cercanos:

  • Julioemiro513 Julio Emiro Arrieta Jr. (@Julioemiro513) reportó desde San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia

    Que línea de servicio al cliente de pésima la de @MovistarCo llevo mas de 1 hora tratando de hablar con un asesor. Estoy que me devuelvo para @ClaroColombia 😠

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adanmolaya Adanmolaya (@adanmolaya) reportó

    @torta85 @KellyPasa @ClaroColombia Desde el celular está mirando las condiciones y la actividad del servicio.

  • Soy_Vivianita 🐰Вивианита (@Soy_Vivianita) reportó

    @torta85 @KellyPasa @ClaroColombia Todo meco… Así validan el servicio de red Pendejo

  • dongatocurioso Juan Camilo Vásquez (@dongatocurioso) reportó

    @ClaroTeAyuda caído el internet, sabemos razones?

  • enfoquegrafico Marco Javier (@enfoquegrafico) reportó

    @ClaroTeAyuda Y entonces señores Claro! 5 horas sin internet en la zona! Con quien hay que hablar pues para poder recibir el pésimo servicio que brindan, al menos estable?

  • HeyKaru_ IDGAF (@HeyKaru_) reportó

    Que asco de servicio de @ClaroColombia su “solución” al mal servicio es reiniciar el módem, si no te sirvió te jodiste. Diosssssss

  • alexaguirremu alexander aguirre (@alexaguirremu) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio está suspendido o reporta fallas en este momento?

  • katherinjohnr Katherin John R. (@katherinjohnr) reportó

    @OtroAndresAqui @ClaroTeAyuda El internet de @MovistarCo me parece que es una maravilla, rara vez se daña, tienen un pésimo servicio al cliente pero ajá, en este país no puedes tenerlo todo

  • UliseslimaRr Ulises Rhoads (@UliseslimaRr) reportó

    @ClaroColombia Definitivamente es imposible cancelar el **** HBO MAX desde la línea telefónica. Que porquería de servicio dan.

  • flacasaurus Dayana 👽 (@flacasaurus) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor, cancelen el plan. No sé que más tengo que hacer para que lo hagan. Estoy desesperada. Está situación es desgastante. Acaten la decisión del usuario.

  • luisvelascodj LUIS VELASCO (@luisvelascodj) reportó

    Oiga todos los meses es la misma ****** con @ClaroColombia. Antes de pagar la factura se pone inservible ese **** internet… vaya y vuelva más bien… #ClaroInternet