Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro de Urabá, San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Urabá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Urabá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Pedro de Urabá, San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia 01/25/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro de Urabá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de Urabá y lugares cercanos:

  • Julioemiro513 Julio Emiro Arrieta Jr. (@Julioemiro513) reportó desde San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia

    Que línea de servicio al cliente de pésima la de @MovistarCo llevo mas de 1 hora tratando de hablar con un asesor. Estoy que me devuelvo para @ClaroColombia 😠

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iomxreal io Mx (@iomxreal) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Pésimo servicio de @ClaroColombia en Cali en chapichepe que horror

  • la_tripxxx Huracán (@la_tripxxx) reportó

    Pana @ClaroColombia es la peor ****** que se pudieron inventar hptaaaaaaaaaaaaaas

  • heychrisotero Cris Otero (@heychrisotero) reportó

    @ClaroTeAyuda para que dicen que por interno van ayudar y no hacen nada? Que mal servicio el que ofrecen ustedes

  • Claudia_Ayala Claudia Ayala (@Claudia_Ayala) reportó

    @ClaroTeAyuda @EleMartinez21 Yo también llevo días esperando a que respondan mi reclamo.

  • 0ortizre Omar Ortiz (@0ortizre) reportó

    @ClaroColombia Que está pasando con la señal de Claro? Era muy buena pero hace 1 Mes más o menos es imposible hablar, se escucha entrecortado y con eco y se caen. Con decirles q he tenido q usar WhatsApp y se escucha mejor. Revisen q esta pasando xq era la mejor señal, saludos

  • StayToday_ 🌟STRAY KIDS 🌟 (@StayToday_) reportó

    @ClaroTeAyuda Toda la mañana anda fallando mi internet en el sector de Gran Granada - Bogotá ¿Que está pasando? ¿Alguien me da una respuesta? Estoy en Home office necesito el internet URGENTE!!

  • heychrisotero Cris Otero (@heychrisotero) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya lo hice y no tengo respuesta 😡

  • daro1889 @Miguel Montiel (@daro1889) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia compré un celular en la tienda virtual, me dijeron que 3 o máximo 5 días, llevo 9 días esperando ?? Ya he perdido varios viajes y vivo en zona rural 🙄 El número de pedido es 5252468172 mi línea es 3122024899, urgente

  • JuanchoRub Juan David Rubiano (@JuanchoRub) reportó

    @Tigo_Colombia saben que los técnicos son pésimos, prácticamente llevo dos semanas intentando que me instalen el servicio, ya que son los únicos en mi conjunto y siempre que llegan se toman la foto frente a mi conjunto y ni llaman, ojala @ClaroTeAyuda cablee pronto

  • Canuto_Jhon Jhon Harold (@Canuto_Jhon) reportó

    @ClaroTeAyuda terrible su canal *611 eso sí es que no sirve para nada, pierde uno el tiempo en mensajes pendejos y en opciones que no sirven para que solucionen el problema de su intermitencia de internet.