¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro de Urabá, San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Urabá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Urabá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro de Urabá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de Urabá y lugares cercanos:
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Julio Emiro Arrieta Jr.
(@Julioemiro513) reportó
desde
San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
Que línea de servicio al cliente de pésima la de @MovistarCo llevo mas de 1 hora tratando de hablar con un asesor. Estoy que me devuelvo para @ClaroColombia 😠
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jhon10070
(@Jhon10070) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde hace 3 días que tengo fallas en mi Internet, me comunico y siempre me dicen que espere de 4 a 8 horas y esto sigue igual... Por favor garanticen una estabilidad al cliente así como nosotros les garantizamos su estabilidad en los pagos 👎🏻
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Luis Botero
(@LuntherBotero) reportó
@Tigo_Colombia En línea 52 minutos, sin recibir respuesta y se supone que llamarían ahce 40 minutos. Y eso que van dos días de servicio. Que nos slave @ClaroColombia o la @sicsuper
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Alejandra Saenz
(@saenz_alejandra) reportó
@ClaroColombia Confieso que claro me quiere robar de frente !!! Quieren hacerme pagar 2 teléfonos y sus líneas por falta de verificación, ventas por teléfono que entraran a 3ros y yo debo pagar!!! @sicsuper necesito ayuda ya pase toda la documentación y se niegan a responder
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LINA MARCELA MONTAÑA LOSADA
(@MontanaLosada) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio de internet está pésimo, no hemos tenido señal durante varios días se cae cada rato y está muy lento. Que pésimo servicio
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🦎📿®️✝️☯️
(@hjairjoya) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia que pesimo servicio en atención a cliente de parte de *611
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Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda Conozco empresas que le apuestan al descaro y a la avaricia económica, pero nunca una como CLARO que le prestan un pésimo servicio a sus usuarios y los exprimen financieramente.
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Erika GuGi
(@ErikaGu72460192) reportó
@ClaroColombia No puedo verlo porque me cortaron los servicios de mi operador y nunca me entregaron simcard de claro, llevo dos días sin poder trabajar y sin respuesta
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Andrea.
(@ym980128) reportó
@ClaroColombia Jueves de confesiones! La señal y el servicio de Claro es el peor entre los peores!
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Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda Los usuarios de CLARO sólo pretenden que les presten un mejor servicio en sus comunicaciones.
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ASOPSIPEG
(@asopsipeg) reportó
Señores @ClaroColombia, es paupérrimo el servicio al usuario, haciendo que se pierda tiempo por ser tan cuadriculados en algunos trámites que fácilmente se pueden hacer,lo único que logran es que los clientes no quieran continuar