¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Bárbara, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Bárbara, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
-
Andres⏳🐢⏳
(@Andresdel80) reportó
desde
Santa Bárbara, Departamento de Nariño
Oiga @ClaroColombia será posible q por fin empiecen a prestar el servicio 100% ya q nosotros a la hora de pagarles no vacilamos? Q ********* rabia todos los días lo mismo con la señal, yo sé q mi mamá habla feito pero no entrecortado, ya dejen de ser tan perversos por favor 😪
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William Granados Jimenez
(@Wilgbuendia) reportó
@ClaroTeAyuda Pero como me ayuda. Son la 1:020 de la tarde y todavía no dan solución a el problema. Que pasa que no tengo Internet. El la vivienda ubicada en la carrera 4 este # 0-35. Factura a nombre de Wendy Granados trujillo. TodAvia estoy esperando ayuda. Solucionnnnn.....
-
Fredy Lopez-Perez
(@Fredy_Lopez_Amb) reportó
Complicadísimo consumir servicios de telecomunicaciones en Colombia. Sea Claro o TIGO compiten en mal trato. ¿Cómo es posible que no pueda renunciar a algunos paquetes en @ClaroColombia so pena de que se me dispare la factura? ABSURDO
-
William Granados Jimenez
(@Wilgbuendia) reportó
@ClaroColombia que pasa es tan malo el servicio que no son capaces de dar respuesta pronto. Les da pena. Vergüenza. O que. Pasa que no pueden dar solución a algo tan simple..
-
William Granados Jimenez
(@Wilgbuendia) reportó
@ClaroColombia Pero si estos planes son como el Internet tan maloooooo... y donde nada de respuesta que hcr. Con que ganas se inscribe uno a esto. Para afiliar es rápido. Pero para solucionar problemas toca esperarrrŕŕrrrrrŕr.........
-
Erika Durán P.
(@Epduranp) reportó
@ClaroTeAyuda Pues llevo desde las 10:30 am tratando de solucionar un tema de facturación y aún noe dan solución, de un error de ustedes.
-
Erika Durán P.
(@Epduranp) reportó
Que porquería el servicio al cliente de @clarocolombia llevo 6 meses tratando que me arreglen un error de facturación en donde me cobran una app que no he contratado y que la misma empresa da constancia que no me he suscrito, sin embargo, siguen cobrando y no dan solución .
-
alex benavides
(@Alex_Barcker) reportó
Desde hace dos meses estoy solicitando una visita de servicio técnico de @ClaroColombia y nunca me responden siempre se agenda ala visita y nunca llegan ¿Que debo hacer?
-
laura diaz
(@lauradi21374936) reportó
@alejand52828965 @ClaroTeAyuda Ando en las mismas saco de servicio 🤮🤮🤮
-
Dago_Khan170
(@Dk_Dago) reportó
Códigos de empaquetado, supuestamente el supervisor se hizo cargo de ello, que lo iba a solucionar, no me dió tiempo ni de solución o por dónde se contactaría @ClaroColombia para solucionar la situación...
-
Dago_Khan170
(@Dk_Dago) reportó
Lo que me monta en otro problema, si no es peor es igual, Medellín tiene solo dos proveedores cuál de ellos más perverso, @ClaroColombia y @Tigo_Colombia le veo obligado a pasarme a #tigo teniendo un servicio más caro que no provee fibra óptica...