¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Bárbara, Departamento de Nariño?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Bárbara, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
-
Andres⏳🐢⏳
(@Andresdel80) reportó
desde
Santa Bárbara, Departamento de Nariño
Oiga @ClaroColombia será posible q por fin empiecen a prestar el servicio 100% ya q nosotros a la hora de pagarles no vacilamos? Q ********* rabia todos los días lo mismo con la señal, yo sé q mi mamá habla feito pero no entrecortado, ya dejen de ser tan perversos por favor 😪
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilmer Xsolo
(@XsoloWilmer) reportó
@jonnyvelasque10 @ClaroColombia Ineptitud, negligencia y falta de compromiso con sus clientes. Llevo días esperando respuesta a una queja por un error de uno de sus operarios y nada!!!
-
Cascarlos
(@CascarlosX) reportó
@ClaroTeAyuda hola necesito ayuda, los datos están imposibles de usar, lentitud extrema y caída total de señal cada cierto tiempo. Escribí al interno y no me responden.
-
Fam E
(@FamberEchavarr1) reportó
@shholger @ClaroColombia Claro quiere perder los clientes por toda Colombia son el peor servicio
-
Antuco Jr
(@AntucoJr) reportó
@ClaroTeAyuda Ya lo intente y me mandaron a comprar una antena y pretendían que la cargará a todas partes, son patéticos. Contigo no es, no pierdas tu tiempo que Claro sabe que en engativa la señal falla hace mucho tiempo y no hacen nada.
-
Diana Martinez
(@DianaMa41195729) reportó
@Claudia28155806 @ClaroColombia Siempre en pro de prestar el mejor servicio
-
F3πG5
(@F3rG510) reportó
Necesito suspender el servicio hogar, me ayudan por favor @ClaroColombia @ClaroTeAyuda .
-
Margot Rojas
(@Red_Margo7) reportó
@ClaroColombia Estuvo muy bueno, que buen servicio, no se interrumpió la grabación ni un segundo!!
-
Camilo Lujan
(@CLujan29) reportó
Se cae instagram , fb y Claro hogar … hoy me dejaron tirado a 45 mint de una rueda de inversión. Y es la hora y sin internet y la factura al mismo precio a fin de mes . Gracias @ClaroColombia … Será que @MovistarCo tendrá servicio en mi edificio? Contáctenme porfa!
-
Margot Rojas
(@Red_Margo7) reportó
@ClaroColombia Y también Telegram fue mi salvación, gracias a claro, que pasó la prueba de oro con el internet sin ninguna falla 👌🏻👌🏻
-
Nidia Barragán
(@NidiaBarragn2) reportó
@Red_Margo7 @ClaroColombia Menos mal específica que es SU experiencia con SU servicio, no generalice porque pueda que en esta ocasión no sea responsabilidad de Claro, porque tienen muchos aspectos que mejorar. Le agradezco en gran manera que ni vuelva a responder mis argumentos. Que pase buena noche.