Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Bárbara, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Bárbara, Departamento de Nariño 11/20/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Bárbara, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:

  • Andresdel80 Andres⏳🐢⏳ (@Andresdel80) reportó desde Santa Bárbara, Departamento de Nariño

    Oiga @ClaroColombia será posible q por fin empiecen a prestar el servicio 100% ya q nosotros a la hora de pagarles no vacilamos? Q ********* rabia todos los días lo mismo con la señal, yo sé q mi mamá habla feito pero no entrecortado, ya dejen de ser tan perversos por favor 😪

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • holasoyjoanny_ Joanny García (@holasoyjoanny_) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Llevo aproximadamente dos semanas recibiendo mensajes de @ClaroColombia diciendo que me van a cortar los servicios de claro hogar y ni siquiera tengo plan con ellos ¿Esto se podría considerar acoso? Son unos 5 mensajes de texto diarios. LOS ODIO

  • elvergaviria63 ggiraldosch (@elvergaviria63) reportó

    @vampireza1992 @ClaroColombia Ponga la queja a la SIC son desastrosos, parece que uno se fuera a volar del país por una factura de un móvil, desafortunadamente solo entienden a los mierdasos, por eso hay que escribir.

  • Tobyllito Toby (@Tobyllito) reportó

    He llegado a odiar muy pocas cosas en mi vida con tanta pasión y una de ellas es el servicio de internet de @ClaroColombia Es tan malo que a ustedes, panda de ladrones malparidos les debería de dar vergüenza mandarme mensajes a WhatsApp de series en Claro vídeo.

  • manuellepasivo Manu (@manuellepasivo) reportó

    @ClaroColombia malparidos y 1000 veces malparidos hijos de ****, gonorreas asquerosas ladrones de ****** @ClaroTeAyuda

  • eliseo31557340 eliseo (@eliseo31557340) reportó

    @AngeMartinezT @ClaroColombia Totalmente de acuerdo lo mismo me pasa con mi cuenta llamo para cancelar y cerrar la cuenta y no me Dan respuesta hace 2mese y la cuenta sube y no responden son unos hp

  • MDanielOviedo M Daniel Oviedo (💸, 💸) (@MDanielOviedo) reportó

    @ClaroTeAyuda Entonces mas de 12 horas sin servicio de internet ¿quien me paga el dia de trabajo perdido? Ah pero para cobrar y acosarme por teléfono para venderme estupideces ahí si son rápidos, pero para resolver se lavan las manos

  • mcvm100 mc (@mcvm100) reportó

    Llevo más de una hora intentando contactar el soporte de @ClaroColombia, toda una misión imposible.

  • josecho0 jose moreno (@josecho0) reportó

    @ClaroTeAyuda Llame al servicio y me mandan técnico hasta el viernes, de verdad que horrible el servicio y eso que soy usuario nuevo

  • carjavari Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó

    @Mutisgar @ClaroColombia Desde que ese operador siga tercerizando y multando a los tercerizadores. Y no se hagan responsables. Nunca habrá seriedad: " señor este medio no es de solución, solo tomamos su requerimiento... Pero no hay solución. Mi reclamación después de 3 años dió frutos. 105 mill en multa.

  • holasoylamafe96 Maria Fernanda (@holasoylamafe96) reportó

    Ahora ni las llamadas me salen, arreglen ese pésimo servicio @ClaroColombia