Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Bárbara, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Bárbara, Departamento de Nariño 04/20/2024 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Bárbara, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:

  • Andresdel80 Andres⏳🐢⏳ (@Andresdel80) reportó desde Santa Bárbara, Departamento de Nariño

    Oiga @ClaroColombia será posible q por fin empiecen a prestar el servicio 100% ya q nosotros a la hora de pagarles no vacilamos? Q ********* rabia todos los días lo mismo con la señal, yo sé q mi mamá habla feito pero no entrecortado, ya dejen de ser tan perversos por favor 😪

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1daniel_arroyo daniel arroyo (@1daniel_arroyo) reportó

    @ClaroColombia pensé que eran mejor que tigo pero que decepción con esta señal es increíble.

  • josemino1980 José Marino Restrepo (@josemino1980) reportó

    Alguien que me confirme si @Tigo_Colombia es mejor que @ClaroColombia. En televisión.. Se cansa uno de ver en las mañanas solo informeciales. Si aguanta cambiar de operador? Y eso que se paga por un servicio en el cual en toda la mañana todos sus canales son televentas

  • cuervo_a25 Mauricio cuervo (@cuervo_a25) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes. Por qué es imposible hablar con el personal de call center para resolver dudas, ya que aquí no me sirve.

  • LauTefita Laury Rincon (@LauTefita) reportó

    @ClaroColombia desde el 17 de agosto estoy esperando la devoucion de mi dinero por una compra que hice por la pagina y me llego incompleto, el 3 de diciembre me respondieron por ultima vez que mi caso se estaba gestionando y desde ahi ya no responden mis correos!!!!! Que hago!!!!

  • 0219MAZO Arnold Mazo (@0219MAZO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hola, me pueden informar cómo cancelar el plan, @MovistarCo me está llamando la atención

  • KarenDurango_M ~ (@KarenDurango_M) reportó

    Hasta cuando su pésimo servicio? @ClaroColombia 🥺

  • mauromonserrate mauricio escobar m (@mauromonserrate) reportó

    @IsabeLHdz05 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Cuando era UNE funcionaba mejor AHORA ES PESIMO

  • NanaMGNS Black Canary (@NanaMGNS) reportó

    @TatanDelvalle @ClaroColombia No, son ellos mandando vainas. Esas notificaciones son en caso de emergencias nacionales: avisos de evacuación, terremotos, no tendrían que usarlo para eso.

  • Putagoras María José Bustamante (@Putagoras) reportó

    @ClaroTeAyuda Solucioné sola. La idea es que ustedes sean tan transparentes al momento de cancelar como lo son al momento de tomar un servicio. Y que no sea el cristiano detrás de Twitter o el teléfono el que se lleve toda la bronca de sus procesos abusivos de ******. Cordialmente, MJ.

  • Paulis_92 Paula E. (@Paulis_92) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito urgentemente ponerme en contacto con un asesor pero en sus líneas telefónicas es imposible, solo robots ¿alguna solución? Es urgente.