Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Bárbara, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Bárbara, Departamento de Nariño 12/04/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Bárbara, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:

  • Andresdel80 Andres⏳🐢⏳ (@Andresdel80) reportó desde Santa Bárbara, Departamento de Nariño

    Oiga @ClaroColombia será posible q por fin empiecen a prestar el servicio 100% ya q nosotros a la hora de pagarles no vacilamos? Q ********* rabia todos los días lo mismo con la señal, yo sé q mi mamá habla feito pero no entrecortado, ya dejen de ser tan perversos por favor 😪

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rposcar oscar rosales pérez (@rposcar) reportó

    @babalao007 @ClaroTeAyuda Por lo que veo, el servicio de internet lo vas a tener que contratar con los rusos o con los chinos

  • ocon_guillermo tilín (@ocon_guillermo) reportó

    @ClaroColombia Ajá cuenten más, hay sectores dónde la señal se cae cada rato y para hacer una llamada es como el 5 y cuelga porque se pasa entrecortado la llamada

  • daniec_07 Alejandro (@daniec_07) reportó

    Desde la semana pasada su servicio mantiene caído @ClaroColombia, que servicio tan pésimo, se daña el hogar y también se daña la señal del celular. Me hubiera quedado con @Tigo_Colombia que esto no pasaba, que mala decisión he tomado.

  • TwittVelasquez Nelson Velásquez  (@TwittVelasquez) reportó

    @ivethluna6 @ClaroColombia Unos cafres, lo peor es que los días que uno no tiene servicio los facturan como si nada. Mejor no pudiste definirlos MUY HPTAS!

  • wilpermg4 will (@wilpermg4) reportó

    @babalao007 @ClaroTeAyuda Cambie de operador, lo mismo hice yo un servicio bien malo y uno pagando bien caro

  • Donjoaconea Sherman (@Donjoaconea) reportó

    @cayagb @ClaroColombia La mejor decisión, acá le resumo la llamada recibida: Sr a partir del 2 Junio su plan queda en $99.000 y continúa igual. Le respondí, igual? sin internet y la tv funcionado a medias?. Libre el 2 de junio y punto!

  • juanjobuvelas Juan Builes (@juanjobuvelas) reportó

    @ultravioleta_co @ClaroColombia @RedMasTv Mal servicio de claro llevamos más de 20 días sin internet y sin televisión en la unidad residencial BioCity Grand y no hacen nada para solucionarlo Es una vulgaridad que una empresa que dice ser la mejor tenga está situación hace tanto tiempo

  • Javiernunezc Javier Andres Nuñez (@Javiernunezc) reportó

    @ETBsoluciones 20 horas sin servicio están peores que @ClaroTeAyuda

  • cayagb Claudia Marcela 🚩 (@cayagb) reportó

    Esta semana se acaban mis rabias con @ClaroColombia. De baja a ese pésimo servicio.

  • emecegece Maca (@emecegece) reportó

    Oigan si mi papá me compro un paquete de claro el viernes, y mi mamá no sabía y me compró el mismo paquete hoy, se perdió esa plática? No se puede como dejar en espera para el otro mes? 😭 @ClaroColombia