¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Bárbara, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Bárbara, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
-
Andres⏳🐢⏳
(@Andresdel80) reportó
desde
Santa Bárbara, Departamento de Nariño
Oiga @ClaroColombia será posible q por fin empiecen a prestar el servicio 100% ya q nosotros a la hora de pagarles no vacilamos? Q ********* rabia todos los días lo mismo con la señal, yo sé q mi mamá habla feito pero no entrecortado, ya dejen de ser tan perversos por favor 😪
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolyna V.
(@Oh_Carolyna) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda mis datos han estado fallando demasiado y la velocidad es pésima. ¿Me ayudan a corregir este error y así evitar que me pase de operador?
-
Negro
(@DrStarlord_) reportó
Entonces @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cómo van aa compensar el tiempo perdido por su ineptitud en la prestación del servicio? Ah!! Y eso sin contar que no me han dado respuesta ya hace como una hora, pésimos e incompetentes en todo sentido.
-
lia #BadDecisions
(@tearxsmila) reportó
@ClaroColombia llevo todo el día sin señal de tv, telefonia y internet y llamo pero no contestan. En media hora tengo clases online y este servicio tan pesimo
-
amparopelaez
(@amparopelaez) reportó
@JulliethCano @ClaroColombia NO SOLO UD .YO ESTUVE 15 DÍAS SIN INTERNET.TENÍA CITA HOY Y ME PUSIERON MENSAJE Q EL TÉCNICO ESTABA RETARDADO Y LUEGO Q ESTABA EN MI CASA.NUNCA LLEGÓ.YO AVISE Q YA HABÍA SOLUCIONADO EL PROBLEMA.
-
Ruben Dario Jimenez
(@rdjimenez96) reportó
Oiga @ClaroTeAyuda por su culpa perdí un partido contra un niño rata en fut champions.. hay alguna falla en hayuelos?
-
David
(@unicdavi) reportó
@ClaroTeAyuda a qué se debe que lo único que funciona de ustedes es la facturación del resto no, ni datos ni señal
-
Lina Tatiana
(@linauribele) reportó
@ClaroTeAyuda Claro te ayuda en realidad no te ayuda porque nadie me llamó ni escribió 😒
-
arby melo
(@arbymelo) reportó
@ClaroTeAyuda No …. Ya no necesito de su servicio …. Ya me dieron solución por medio de llamada
-
Alejandro Ramirez Tu
(@verdolaga071210) reportó
@JulliethCano @ClaroColombia Eso es por todo lado, el servicio de fibra óptica con los decos Android es lo peor que han implementado. El servicio al cliente se preocupa más por vender más productos que por procurar solucionar el problema y eso si no se corta la llamada
-
Felipe Durán
(@FelipeDCalderon) reportó
Que vamos a hacer con @ClaroColombia, son buenos para cobrar pero tienen un servicio de datos y voz nefasto, lo mandan a cambiar SIM, a reiniciar equipo y hasta a cambiarlo y el servicio sigue igual. ¿Que hago? @sicsuper Que haya más control por parte de @MinTIC_responde