Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Bárbara, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Bárbara, Departamento de Nariño 12/06/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Bárbara, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:

  • Andresdel80 Andres⏳🐢⏳ (@Andresdel80) reportó desde Santa Bárbara, Departamento de Nariño

    Oiga @ClaroColombia será posible q por fin empiecen a prestar el servicio 100% ya q nosotros a la hora de pagarles no vacilamos? Q ********* rabia todos los días lo mismo con la señal, yo sé q mi mamá habla feito pero no entrecortado, ya dejen de ser tan perversos por favor 😪

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WMKProducer WILLIAM MARTÍNEZ (@WMKProducer) reportó

    @ClaroTeAyuda Persiste el daño durante un mes y medio llamando disque a dar solución... Nunca la hay, siempre dicen que espere 24 horas y así se ha mantenido el daño por más de mes y medio.

  • catarico7 Cata Rico (@catarico7) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre responden que inmediatamente revisarán y darán solución a mi reclamo pero llevo meses esperando y me siguen cobrando una suscripción a Vida Sana que yo no pedí ni autorice! He llamado y también he ido personalmente a Claro y no solucionan!

  • Juana83 Juana (@Juana83) reportó

    @sicsuper Necesito su ayuda. @ClaroColombia me está robando y atentando contra mi derecho al trabajo. Me cobran un servicio inexistente. Son unos abusivos ladrones @MintrabajoCol

  • CriCamiloMunoz Cristhian Camilo Muñoz Gomez (@CriCamiloMunoz) reportó

    @ClaroTeAyuda su servicio teléfonico es lo peor que existe me están cobrando por todo lado un equipo que no tengo que ya devolví por garantía llamo supuestamente ya van a solucionar y me mandan a contestar esas encuestas que no sirven para nd y me cuelgan que porquerías

  • catarico7 Cata Rico (@catarico7) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor te lo agradecería. Llevo meses reclamando y nada. La línea del problema es 3225400415 a nombre de mi mamá Tulia Patricia Ramirez Diaz. La pueden contactar directamente al 3105764856

  • GuilleOviedo Parce (@GuilleOviedo) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo una duda: Estoy presentando problemas con la activación del servicio iMessage en el iPhone, y en Apple me dijeron que valide con ustedes la configuración de mi línea telefónica para poder activar el servicio.

  • catarico7 Cata Rico (@catarico7) reportó

    @ClaroTeAyuda Que más tengo que hacer para que no me sigan robando cobrándome mes a mes una suscripción a Vida Sana que nunca pedí ni autorice? Exijo que me den un número de radicado CUN de mi queja. Me pueden contactar al 3105764856

  • Filozooraptor Filozooraptor (@Filozooraptor) reportó

    @ClaroTeAyuda Pura ****** criminales ie encubren a sus agentes comerciales en concierto para delinquir ojalá @FiscaliaCol tomara cartas en el asunto o el @MinTIC_responde

  • leonardohenaoz Leonardo Henao (@leonardohenaoz) reportó

    Servicio paupérrimo. Le hacen pedir a uno cita para que un solo asesor esté atendiendo, a las 20 personas que están esperando antes de mi, y le toque a uno esperarar más o Menos DOS HORAS para ser atendido @ClaroTeAyuda #ClaroNoTeAyuda #ClaroTeRoba #ClaroServicioPauperrimo

  • Alexanderlee_19 Alexander Cárdenas (@Alexanderlee_19) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, Por favor su ayuda con respecto a mi equipo siniestrado ya que se realizó el reporte con claro Up, pero no obtengo respuesta. Son viables sus seguros ?