¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Bárbara, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Bárbara, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
-
Andres⏳🐢⏳
(@Andresdel80) reportó
desde
Santa Bárbara, Departamento de Nariño
Oiga @ClaroColombia será posible q por fin empiecen a prestar el servicio 100% ya q nosotros a la hora de pagarles no vacilamos? Q ********* rabia todos los días lo mismo con la señal, yo sé q mi mamá habla feito pero no entrecortado, ya dejen de ser tan perversos por favor 😪
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓐𝓵𝓲𝓷𝓪 𝓜𝓮𝓭𝓲𝓷𝓪 𝓥 🌸
(@alinamedina1) reportó
@ClaroColombia llaman y cuelgan. Y cuando yo llamo también me cuelgan… POR FAVOR UNA SOLUCIÓN
-
lucila Alvarez v
(@LucialvarezV) reportó
@Mariahuribe1 @Alfarero30 @ClaroColombia Yo he pasado " las de Cain" Tres dias sin señal. Viene... y se va
-
WHAT IF SPOILERS ⎊✪𐋀४🇨🇴
(@SalchiGomez23) reportó
@ClaroTeAyuda Ni siquiera hay señal, buena suerte con la llamada xd
-
Gloria Jimena Triana
(@gximena709) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo servicio, llevo toda la tarde marcando para cancelar los servicios y me cortan la llamada en el momento de solicitar la cancelación. Alguien sabe q otro canal existe aparte de esa terrible linea *611???
-
El 👊👊👊
(@AGtavo1) reportó
No hay día de la semana en que @ClaroColombia nos deje sin servicio de Internet... eso sí, la factura llega igual cada mes!!! @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
That Punk Man🇬🇧🏳️🌈
(@qamilo123) reportó
@marcogiraldob @HBOMaxLA @ClaroTeAyuda Te entiendo, a mi me ha pasado, no lo tengo con Claro, pero me salió que expiró, yo como WTF! TODO MAL
-
Esteban Cervantes
(@estebancerva) reportó
Llevo un día en el operador @ClaroColombia y ya quiero cambiar de operador 😬 pésimo servicio
-
Andrés Garavito (En JJOO 🥈)
(@Andrew_Garavito) reportó
Van 5 mensajes de texto, 3 mensajes flash y 3 llamadas de @ClaroTeAyuda para cobrar una factura que siempre pago los 25, pero como ellos no dejan cambiar el periodo de facturación... Ojalá así de buenos e intensos fueran cuando hay un daño o prestan el servicio de ****** que dan
-
ANGELL PIANETHA
(@angelpianetha4) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.
-
Camilo Enrique
(@ZurdoAdiestrado) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia un mes atrás la hicieron ¡Y hoy repitieron! El día entero sin internet y creen que enmiendan con chimbos $200 que devuelven, otra vez me jodieron una reunión virtual... ¿Acaso no saben del trabajo en casa? ¿Cómo ******* no aseguran la disponibilidad del servicio?