¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Bárbara, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Bárbara, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
-
Andres⏳🐢⏳
(@Andresdel80) reportó
desde
Santa Bárbara, Departamento de Nariño
Oiga @ClaroColombia será posible q por fin empiecen a prestar el servicio 100% ya q nosotros a la hora de pagarles no vacilamos? Q ********* rabia todos los días lo mismo con la señal, yo sé q mi mamá habla feito pero no entrecortado, ya dejen de ser tan perversos por favor 😪
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Blado...
(@Korssoh) reportó
@ClaroTeAyuda 16 horas han pasado y no se han comunicado conmigo para resolver el problema. Descarados e irresponsables.
-
Víctor J Ramírez 🇨🇴
(@VICTORJESUSRAM2) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio Clarotv+ es malísimo no deja descargar en cualquier dispositivo tengo un Apple TV y me dice q no es compatible por el claro box (Android) tampoco ... Entonces solo es para el celular ?
-
Mick Moy
(@mike360s) reportó
@ClaroColombia @sicsuper En la línea no contestan o cuelgan, en twitter más de 9 horas y sin respuesta. Algún ente que hay respetar los derechos de los usuarios. Más de un año con el servicio y no han aumentado la velocidad que se está pagando
-
Francisco Perez
(@papirovaronil) reportó
@brianrojas_z @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Yo solo estoy esperando el servicio de fibra óptica de Emcali, para salirme inmediatamente de claro un operador con muchas falencias de los 7 días de la semana 5 de ellos el internet permanece malo y claro no hace absolutamente nada.
-
César Mancera
(@CeMancera) reportó
Cada vez peor la señal de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
jlenn
(@lennon952777) reportó
@ClaroTeAyuda 24 horas sin internet ,sin teléfono,TV intermitente y tienen las agallas de decirme que de pronto en 2 horas ven si solucionan...bárbaros!!!
-
Natalia Corredor 💙 ⚽
(@CorredorNatalia) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia se completan 48 horas sin ningún servicio ni soluciones q hay q hacer para q arreglen
-
Juan Carlos Varón
(@JuanCarlosVarn1) reportó
@ClaroTeAyuda Que se vea la gestión, la línea es 3135666208, solo pedí cancelar el plan postpago y dejar ese número en prepago
-
No Franz.
(@merachimbita) reportó
Hola @ClaroTeAyuda que si me ayudan con mi conexión a internet, por favor?
-
Caro_lina
(@carolina_cc16) reportó
@ClaroColombia Buenos días. No puedo creer que el servicio de uds sea tan pero tan malo, que en 17 horas no hayan podido solucionar una falla de internet, telefonía y TV en dos torres, solo dos torres de mi conjunto!!! Tras del hecho bloquean las llamadas del sector para quejas