Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Bárbara, Departamento de Nariño?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Bárbara, Departamento de Nariño 11/25/2025 06:00

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Bárbara, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:

  • Andresdel80 Andres⏳🐢⏳ (@Andresdel80) reportó desde Santa Bárbara, Departamento de Nariño

    Oiga @ClaroColombia será posible q por fin empiecen a prestar el servicio 100% ya q nosotros a la hora de pagarles no vacilamos? Q ********* rabia todos los días lo mismo con la señal, yo sé q mi mamá habla feito pero no entrecortado, ya dejen de ser tan perversos por favor 😪

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rubianoluis58 luis alfonso rubiano (@rubianoluis58) reportó

    @ClaroTeAyuda @Pipe9212 Respuesta tan ******

  • andresvpinzon Andrés v Pinzón (@andresvpinzon) reportó

    @ClaroColombia Y hasta cuando el mal servicio? Tengo este plan más limitado que el berraco😡 póngase serios y corrijan, porque uno se cansa

  • Pipe_Calderon10 Phillip J. (@Pipe_Calderon10) reportó

    Soy yo o todo lo de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda esta fallando????

  • rubianoluis58 luis alfonso rubiano (@rubianoluis58) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Fraude? Claro es el peor fraude, ladrones

  • r5b2ns Ruben Velasco (@r5b2ns) reportó

    @ClaroTeAyuda señores no tengo internet, ni tv ni teléfono... Y no me contestan en la central ayuda por favooorrr

  • mphf16_ marlyne😇 (@mphf16_) reportó

    pueden creer que la razón por la que tengo ganas de llorar es por que @ClaroColombia NO SIRVE PA UNA MONDAAAAAAA y no he podido dar mis clases bien, me tienen harta

  • johablancob Joha BlancoBarreto (@johablancob) reportó

    @ClaroTeAyuda No ha contestado a mi pregunta @ClaroTeAyuda ::: ¿Cómo van a re ajustar mi factura en resarcimiento por 10 días sin servicio? Si pago $86.000 todos los meses, ¿cuánto voy a tener que pagar el próximo mes por 10 FÍAS SIN SERVICIO?

  • andresuariv Andrés Suárez Rivera (@andresuariv) reportó

    @ClaroTeAyuda Andamos sin servicio en casa y el Call Center no funciona. ¿Podrían ayudar por favor?

  • Johansbg9 Sebastian Barrera (@Johansbg9) reportó

    Hey @ClaroColombia tengo problemas con la aplicación para pagar la factura, me dice que el usuario no se encuentra registrado, le llega clave al correo y aun así genera el mismo error.

  • rubianoluis58 luis alfonso rubiano (@rubianoluis58) reportó

    @ClaroTeAyuda de nuevo sin claro hogar, esto que es, un sabotaje, no puedo trabajar, ni comunicarme, va me van a pagar los daños y perjuicios?. Me mamé Mañana mismo cancelo esa ******