¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Bárbara, Departamento de Nariño?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Bárbara, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
-
Andres⏳🐢⏳
(@Andresdel80) reportó
desde
Santa Bárbara, Departamento de Nariño
Oiga @ClaroColombia será posible q por fin empiecen a prestar el servicio 100% ya q nosotros a la hora de pagarles no vacilamos? Q ********* rabia todos los días lo mismo con la señal, yo sé q mi mamá habla feito pero no entrecortado, ya dejen de ser tan perversos por favor 😪
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝔻𝔸𝕍𝔸𝕊 𝕄𝔼ℕ𝔻𝔼ℤ
(@Davas_M) reportó
@ClaroTeAyuda Con todo respeto pregunto, para cuándo mejoran o arreglan el servicio? Para cuando ya los clientes queremos cortar los servicios o uando ya nos hemos retirado y buscan que volvamos de vuelta a contratarlos? Lo digo porque, lastimosamente fui yo quien le vendió el plan...
-
Daniel S Zapata Avila
(@DanielSZapataA1) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es tan pésimo el servicio llamando al número al *611 hay agenda próxima para un daño llevo 2 días sin servicio y pretenden atender mi solicitud hasta el 16 de septiembre, tengo que estar mirando si hay agenda disponible deficiente para que revisen
-
Diego Alexander Gómez H
(@diegomezfoto) reportó
.@ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque será que cada que necesito internet plop se cae en toda la casa y no para ver televisión llega señal que pésimo servicio pero para la factura si son los primeros en llegar 🤬🤬🤬
-
spectrum
(@aeternaspectrum) reportó
El servicio de @clarocolombia es como para contratar no volver a comprar un paquete o mejor cambiar a otro operador.
-
Davidd ®
(@daviddg_04) reportó
Odio con todo mi ser a @ClaroColombia Malparidos no sirven para ni ****** :(.
-
Shirley Andréa✿
(@Shisime) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando 🤡🤡🤡🤡
-
jesus Duran #42😁
(@jessduran10) reportó
Quiero trabajar por internet 👩💻pero no puedo porque la señal📶 de @ClaroColombia en pto carreño #vichada es mala y departe que es mala te cobran más caro💵 el plan ¿Que piensan udstedes?
-
saray giraldo 🥑🌍🌻
(@saraygiraldo17) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda día 5 sin respuesta sin internet solo se burlan de mi y mis familiares...cómo hago para cancelar este contrato Alguien sabe el número de Tigo o Movistar o otra empresa seria ..que valore a sus usuarios !😔
-
Diego Alexander Gómez H
(@diegomezfoto) reportó
@ClaroTeAyuda Tres horas y seguimos contando, servicio perverso 🤬🤬👏
-
Daniel S Zapata Avila
(@DanielSZapataA1) reportó
@ClaroTeAyuda Es tan mala la aplicación que ni llamando al número de claro hay agenda próxima para un daño eno servicio llevo 2 días sin servicio y pretenden atender mi solicitud hasta el 16 de septiembre que tengo que estar mirando si hay agenda disponible que porquería de servicio