¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Bárbara, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Bárbara, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
-
Andres⏳🐢⏳
(@Andresdel80) reportó
desde
Santa Bárbara, Departamento de Nariño
Oiga @ClaroColombia será posible q por fin empiecen a prestar el servicio 100% ya q nosotros a la hora de pagarles no vacilamos? Q ********* rabia todos los días lo mismo con la señal, yo sé q mi mamá habla feito pero no entrecortado, ya dejen de ser tan perversos por favor 😪
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Cangana Guevara
(@CanganaGuevara) reportó
@ClaroTeAyuda Que hubo señores, ni llamada ni arreglos, que hacemos pana, no sean descarados nomás, esperando a que llegue la fibra de @MovistarCo al barrio, apenas llegué, suerte HP
-
Javier Giraldo M.
(@JaviGiraldoM) reportó
@NatCurrea @ClaroColombia Que te descuenten los días sin servicio. Normalmente los cobran.
-
R.
(@LuisaRValencia) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Que problema con la empresa se Claro, no cumplen con su contrato de prestación del servicio mientras que yo si debo cumplir con la obligación financiera, solicito una cancelación con número de radicado el día 12 de agosto.
-
Yeni C. Rodriguez S.
(@_ycrs) reportó
Alguna idea de cómo comunicarme con @ClaroColombia para poner una queja? no se porque el *611 solo me enruta a la parte de móviles, el número fijo que tengo en Medellín, lo mismo!!! Auxilio, me quiero retirarrr por su mal servicio!!!
-
David 🇳🇬⚽🇳🇬
(@DavidCarvajalur) reportó
@ClaroTeAyuda el peor servicio de todos
-
Jorge A Martínez V
(@jamv0506) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda su pronta ayuda¡, no he autorizado cambios en mis servicios de hogar y hace unos dias he notado q cuento con mucho mas internet y canales no contratados
-
Andres Rey
(@AndreslRey) reportó
@ClaroTeAyuda señores como hago para retirar mis servicios. @Tigo_Colombia escucho su oferta, porque @ClaroTeAyuda No ayuda. Llevo más de 15 días esperando, solución.
-
Jorge A Martínez V
(@jamv0506) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia una hora esperando ser contactado ya les di mis datos y la situacion por msg interno y nada
-
¡Calle esos ojos!
(@UnMalPresagio) reportó
Me enteré que en @ClaroColombia están ofreciendo un mejor plan con menor precio y no me ajustan mi plan con el cual pago el doble. Entonces cancelo el servicio y abro cuenta con otro proveedor???
-
_MCamacho
(@_MairaCamacho) reportó
@ClaroColombia Claro ladrones el servicio al usuario es un asco, cortan las llamadas