Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa María, Departamento del Huila 11/21/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa María, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    Nunca en la perra vida saquen plan con @ClaroColombia, a mí me tienen amenazados con cobros jurídicos estos hijos de **** y a mi novio le está pasando lo mismo, cancelamos los planes dentro de los tiempos y estos ******* nos generaron una factura adicional, hijueputas es que son.

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    Es increíble pero a la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram, se le suma la caída de la señal a la peor red de Colombia @ClaroColombia, solo que a ellos los hackearon hace mucho aquí en el pueblito, anonymus perjudicandonos desde hace meses.

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Vean, lo único que les pido es que liberen mi número para poder llevarmelo de esta porquería, muchas gracias por su atención.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aire_tupal Aire Tupal (@aire_tupal) reportó

    @juanorueda @ClaroColombia Desde que moví el servicio de Tigo, se nos va todos los días en las mañana -.- o sea literal hasta el model se auto reinicia 🥲

  • Santamaria19875 Luis R.💙 (@Santamaria19875) reportó

    @MinTIC_responde ayúdeme @clarocolombia no me quiere solucionar el problema para enviar mensajes ayúdeme porfa

  • Robinmaister Robin (@Robinmaister) reportó

    @ClaroTeAyuda No pero yo no quiero una llamada. Yo y los vecinos queremos que manden un equipo de técnicos a arreglar esa vaina en ese nodo. Hace meses están con ese problema ahí y no han hecho es nada, a pesar de los múltiples reportes. @sicsuper

  • EliasLavoz1 Elias Umaña (@EliasLavoz1) reportó

    Señores @ClaroColombia llegué hace dos días a Chocontá Cundinamarca y los datos de mi plan que pago, son de lo peor. Necesito por favor mejoren mi servicio; estoy desesperado y mi teléfono es un arma de trabajo en Radio. @ClaroTeAyuda Por favor ¡soluciones! Gracias.

  • mayerly_rueda Luz Mayerly Rueda (@mayerly_rueda) reportó

    @ClaroTeAyuda Y sigo sin servicio.... hasta el servicio al cliente es un desastre @sicsuper @ClaroColombiia

  • DiShowy NoT_GhøzT (@DiShowy) reportó

    GRACIAS POR UN PESIMO SERVICIO AL CLIENTE UNA HORA Y NADA PERO ENTRO A YOUTUBE Y SOLUCIONO EL PROBLEMA EN 2 MINUTOS POR MI CUENTA CON UN TUTORIAL @ClaroColombia

  • luisevillaq Luis Eduardo Villa Quijano (@luisevillaq) reportó

    Lo digo y lo mantengo, @ClaroColombia es lo peor que puede existir en conexión hogar. 🤬

  • luisevillaq Luis Eduardo Villa Quijano (@luisevillaq) reportó

    @MarcelMurillo5 @ClaroTeAyuda Llevo mes y medio en el que ha ido los técnicos no menos de 10 veces. Mal servicio😡

  • DiShowy NoT_GhøzT (@DiShowy) reportó

    ilogico el servicio al cliente porque al parecer la solucion a todo es dar cedula y numero cuando estoy dando toda la info por aqui y no les da por ayudarme con mi problema en concreto @ClaroColombia

  • sersalop s y j (@sersalop) reportó

    @ClaroTeAyuda gracias por las 70 megas de velocidad que son lo.mismo que tener 50 perdon 10 megas por que esa es la velocidad real, y al llamar te dicen que siga en la línea pero no solucionan nada y para cancelar solo en día de semana?