¿Está Claro con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa María, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Vean, lo único que les pido es que liberen mi número para poder llevarmelo de esta porquería, muchas gracias por su atención.
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
Nunca en la perra vida saquen plan con @ClaroColombia, a mí me tienen amenazados con cobros jurídicos estos hijos de **** y a mi novio le está pasando lo mismo, cancelamos los planes dentro de los tiempos y estos ******* nos generaron una factura adicional, hijueputas es que son.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arthur Ferrer
(@afdearmas) reportó
@ClaroTeAyuda @EscorciaFonchi "17 horas para solucionar el problema y si no se soluciona, vuelve a leer el mensaje." Llevan una semana en esas. @EscorciaFonchi apenas entre otro proveedor es cierto que se cambian 15 de la zona mínimo. Sino, yo mismo hago publicidad a la competencia.
-
JH10.
(@JesusHerreraCa) reportó
@ClaroColombia ajaaaa hptaaaaaaass todo el dia sin poder ver ni televisión y ahora no puedo ver algo importante sobre la ciudad por culpa de su ****** de servicio.
-
Alberto
(@AlbertoDelahozN) reportó
@afdearmas @EscorciaFonchi @ClaroTeAyuda Y justamente hoy llega la Factura como si nada pasará. Estoy cansado de pagar un servicio que más es lo que está sin funcionar. Un plan de más de 70MG de internet y solo registra 4Mbps.
-
Óscar P.
(@oscarpel) reportó
Muy mal hace @ClaroColombia y sus asesores de retención en decir que la portabilidad a otros operadores se está demorando mes y medio cuando por ley éste proceso no puede demorar más de un día hábil. Los clientes no se retienen con mentiras y amenazas.
-
mauricio velasquez
(@apocalmax) reportó
@ClaroColombia otro dia mas sin esa porqueria de servicio, pero para mandar 5-6 mensajes de cobro cuando la factura AUN NO SE HA VENCIDO si estan listos, que mal servicio @MinTIC_responde quien regula a estas empresas, o estan por encima de la ley?
-
carme
(@jaybsite) reportó
@ClaroColombia @weareoneEXO pero si este internet es más malo q la **** madre
-
Joselyn Gomez Pico
(@gomez_pico) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda buenos días . Solicitó la cancelación de mi plan hogar por excesivo costo .3133773707
-
Niyi Molina
(@NiYi18) reportó
@ClaroColombia Estoy con Claro desde que cumplí 15 años. Me han dado cosas, pero acabo de descubrir que un amigo paga lo mismo que yo y tiene un plan mejor. No es justo. Por eso ando considerando pasarme a @womcolombia
-
Lady Artemisa 💃💃
(@Amunetnaunet05) reportó
@ELTIEMPO @ClaroColombia presenta fallas para los teléfonos iphone aún comprandolos en la misma tienda. Y el costo del servicio es muy alto para la poca capacidad que traen. A mi me ofrecen por 45mil pesos 4gb de Internet. Wom por 34mil me ofrece 15gb. Adivinen para donde iré.
-
Mere Annesty®
(@SirupiticoZurdo) reportó
En 2013 compré una SIM de @ClaroColombia y al año la registré para tener el servicio de telefonía prepagada con @MovistarCo del cual me retiré debido a que no tenían una tarifa fija y cada mes cobraban lo que se les daba la gana. 👇