¿Está Claro con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa María, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
Nunca en la perra vida saquen plan con @ClaroColombia, a mí me tienen amenazados con cobros jurídicos estos hijos de **** y a mi novio le está pasando lo mismo, cancelamos los planes dentro de los tiempos y estos ******* nos generaron una factura adicional, hijueputas es que son.
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ELINTROMETIDO
(@JotapePso25) reportó
Señores @ClaroColombia estoy a punto de cancelar mi plan. Su servicio es el peor.
-
Dayan Ramirez Salaza
(@ldayanblue) reportó
@ClaroTeAyuda Me llama a que hora? En la noche o cuando arreglen el servicio si es que lo arreglan ?
-
DiegoDeLaVega
(@estonoessuyo) reportó
@ClaroTeAyuda Hoy lunes 4 de oct, estamos en las mismas. Sin señal de datos. Ahí que procede? @Superservicios @ClaroColombia
-
Juan Pablo
(@maciasjuanr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia El peor servicio al cliente , como es posible que haya un cobro en excedente por $181.000 por un roaming and ue se activó por el valor de 13.900 y el usuario tenga que pagar por un error de ellos se hace el reclamos pertinente y hay suspensión en la línea
-
Isaác Chingaté
(@IsaacChingate) reportó
El servicio de @ClaroColombia es pésimo, @CRCCol debe de aperturar investigación en contra de esta compañía. @sicsuper Muchos colombianos están inconformes con esta compañía y el pésimo servicio.
-
𝑁𝑒𝑘𝑜ℎ𝑢𝑛𝑡𝑒𝑟𝑘𝑎𝑖 魁🤷🏽♂️
(@NekoHunterKai) reportó
La gente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tras de bufones ladrones Pretenden que les pague el mes de servicio que no me van a prestar por los daños de red que ellos tienen. @Sicresponde que procede en este caso?
-
Esneider Mendoza
(@Schneidermendoz) reportó
@ClaroTeAyuda Aun estoy esperando solución, quedaron en llamarme nunca lo hicieron
-
Juan David Ramirez M
(@RamiJuanda) reportó
Será que los señores de @ClaroTeAyuda quieren darme las megas de internet por las que pago? O vamos cancelando el servicio :)
-
Lina Cuartas 🍟
(@linacuartas) reportó
@sicsuper para elevar quejas de empresas de celular me cuentan por favor procedimiento. Gracias @ClaroColombia
-
carlos
(@carlosmgomez10) reportó
Maldito WhatsApp, ya le iba a dejar un hilo a @ClaroColombia, Se salvaron perros