¿Está Claro con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa María, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Vean, lo único que les pido es que liberen mi número para poder llevarmelo de esta porquería, muchas gracias por su atención.
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
Nunca en la perra vida saquen plan con @ClaroColombia, a mí me tienen amenazados con cobros jurídicos estos hijos de **** y a mi novio le está pasando lo mismo, cancelamos los planes dentro de los tiempos y estos ******* nos generaron una factura adicional, hijueputas es que son.
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maria castano
(@MariaMccm79) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia aún esperando y nadie me contacta
-
tus pasos
(@cnnespano) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes poseen una tablet que sirve para escanear las cedulas.. pero solo cédulas viejas ninguna sucursal escanea la cédula digital si la @Registraduria nos motiva a sacarla, porque ustedes por necesidad nos obligan a tenerla ..? no pueden invertir en nuevas actualizaciones?
-
𝘝𝘢𝘭𝘦𝘯💌
(@ValenLemacks) reportó
Se me cumplió el sueño! vamos a cancelar el horrendo servicio de @ClaroColombia Hogar y nos pasamos a @MovistarCo fibra óptica. Años sin poder ver Netflix a gusto, a tener el servicio lento o caído 🥺
-
Polombiano Atenido
(@FachoOpresor) reportó
@ClaroColombia **** ****** de servicio.
-
Rosarito ツ
(@MieIDeFIorez) reportó
Estoy llamando a la línea para retirar el servicio y estos gran hijueputas me cuelgan cuando digo que lo voy a retirar 😡😡😡😡😡😡 en serio los odio @ClaroTeAyuda así me toque quedarme todo el día llamando no voy a parar hasta que me acepten la solicitud de retiro. Inservibles
-
Erney M
(@erney_morales) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 7 días sin servicio de interner, 2 visitas técnicas ¿qué sigue en el proceso? ¿Otra visita técnica para que no solucione nada?
-
Lorena_alvarez
(@Lorenaa41405681) reportó
Señores @ClaroColombia llevo más de un mes solicitando una grabación en donde me dijeron que no me iban a cortar el servicio hogar por ser 1 factura, al día de hoy tengo mora de 90 días @Ministerio_TIC @sicsuper Quien me ayuda con esto????
-
La manzana envenenada
(@themanoleteg12) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia será qué pueden dejar de joderme la vida y permitir que haga la portabilidad. Les pedí muchas veces que me arreglaran el plan que les pago y nunca se les dió la gana y ahora tampoco puedo buscar soluciones @sicsuper
-
Juliana
(@Being_me04) reportó
@ClaroTeAyuda 🤡🤡 así quede pensando que me darían alguna solución
-
ANYI OSPINA RAMIREZ
(@ANYIOSPINARAMI2) reportó
@ClaroColombia Que servicio tan malo el de claro. Hoy sin tv. Y la factura igual.