Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Santa María, Departamento del Huila en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa María, Departamento del Huila 10/27/2021 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.02% Teléfono
  • Internet 36.24% Internet
  • Corte Total 11.87% Corte Total
  • Wi-fi 5.66% Wi-fi
  • E-mail 3.87% E-mail
  • Televisíon 3.33% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Santa María, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa María.

Comentarios de Claro en Santa María, Departamento del Huila

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa María, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:
  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    Es increíble pero a la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram, se le suma la caída de la señal a la peor red de Colombia @ClaroColombia, solo que a ellos los hackearon hace mucho aquí en el pueblito, anonymus perjudicandonos desde hace meses.

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Vean, lo único que les pido es que liberen mi número para poder llevarmelo de esta porquería, muchas gracias por su atención.

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    Nunca en la perra vida saquen plan con @ClaroColombia, a mí me tienen amenazados con cobros jurídicos estos hijos de **** y a mi novio le está pasando lo mismo, cancelamos los planes dentro de los tiempos y estos ******* nos generaron una factura adicional, hijueputas es que son.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MELASMARHAKIM Miguel Elasmar Hakim (@MELASMARHAKIM) reportó

    @ClaroTeAyuda 6 horas sin señal TV. 0db desde anoche 11 pm. Y la factura? Bien gracias! Cero ajustes $ por dwn time. Y atencion? Mismos mensajes tipo BOT de siempre….

  • jg2guerrero José G. Guerrero (@jg2guerrero) reportó

    @ClaroTeAyuda No he comenzado el servicio y ya tengo el primer problema que la portabilidad me la hacían a una SIM que compré y ya hicieron la portabilidad pero la sin no cambio. Estoy sin servicio

  • almonti_de81 El anti marxismo (@almonti_de81) reportó

    El único servicio bueno q tiene @ClaroColombia es el de cobranza

  • MELASMARHAKIM Miguel Elasmar Hakim (@MELASMARHAKIM) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya completamos 1 hora CLARO TV CAIDO. Mismo patron desde el viernes: Llueve y “hasta la vista baby…” Sera que CZ y JCA tienen otro proveedor???

  • granadaoscar Oscar Granada (@granadaoscar) reportó

    @ELTIEMPO @TecnosferaET y @ClaroColombia que no es capaz de dar 30 días sin tener intermitencia en el servicio...Apenas..lastima que donde vivo no hay cobertura de Movistar

  • sebascervera3 Sebastian (@sebascervera3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Amigos de @ClaroColombia @sicsuper es increíble que lleve dos días sin servicio y solicite mantenimiento a la red y nadie responda. Una verdadera pena.

  • MELASMARHAKIM Miguel Elasmar Hakim (@MELASMARHAKIM) reportó

    @ClaroTeAyuda No, no es MI servicio; es el servicio CLARO! Aun cuando el QoS se aplica a la admin del ancho de banda, se lo “acomodo” al servicio HDTV de uds: DA VERGUENZA!

  • TatanHdez Laura Hernandez  (@TatanHdez) reportó

    @ClaroTeAyuda Tranquilos ya me tocó pagar y ustedes nunca dieron solución

  • Bailarinaalsol Bailarina al sol (@Bailarinaalsol) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Cuántos días más debo esperar para que alguien responda y resuelva el problema que persiste con mi plan hogar?

  • neiderthomasgm NEIDER THOMAS (@neiderthomasgm) reportó

    Hace meses tengo un gran problema con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, segun tengo 6 celulares a mi nombre con plan de datos cada uno y los cuales estuvieron usando, a duras tengo un celular que adquirí en una tienda sellado y de contado, lo peor es que me reportaron