¿Está Claro con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa María, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Vean, lo único que les pido es que liberen mi número para poder llevarmelo de esta porquería, muchas gracias por su atención.
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
Nunca en la perra vida saquen plan con @ClaroColombia, a mí me tienen amenazados con cobros jurídicos estos hijos de **** y a mi novio le está pasando lo mismo, cancelamos los planes dentro de los tiempos y estos ******* nos generaron una factura adicional, hijueputas es que son.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mabe
(@SoyMabe88) reportó
@ClaroColombia Enserio desde ayer sin servicio de Internet señores sean serios por lo. Menos una ves no sean tan ineptos
-
Jason
(@Jaison30) reportó
Señores de @ClaroColombia me canse de ustedes, tres visitas y en ninguna me han solucionado los servicios, ahora pido el cambio de decodificador porque cambie el TV, y que me cuesta cambiarlo,o sea no puedo mejorar en mis cosas porque ustedes dicen que toca así, toca es morirme!!
-
Alvaro AZ
(@alvaro_az) reportó
@jesusdiazR80 No conoces internet malo hasta que tienes @ClaroColombia así que calma que todo podría ser peor
-
@sanfransa80 francisco sanabria
(@sanfransa80) reportó
Ahhhhhhh que Internet de ******, no importa cuando se diga, siempre será igual, maldita sea cuando acepte el hp cambio de modem, todo empeoró con este Internet de @ClaroColombia
-
A🐚
(@AndreaNinoMoren) reportó
Alguien más sin internet ni claro hogar todo el día??? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde las 10 am estoy sin servicio, esto me pasó hace como 10 días también y hasta que no vino el técnico. Cambiaron a fibra óptica y seguimos en las mismas???
-
Alejandro
(@Alejandrooc77) reportó
@adrianpareja7 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Son un asco esos hps
-
Camilo Chará Guevara 🌳🐶
(@camilochara) reportó
Llamo a @ClaroTeAyuda me tiene un asesor de nombre AndreS más de 15 minutos para “solucionarme” el problema que tengo (más de 7 días sin internet en el apto) y me cuelga ¡los odio! ¿Esos 7 días los descuentan? @sicsuper será que por DM ME AYUDAN @ClaroTeAyuda
-
Javier Coronado
(@JavierCorona82) reportó
@ClaroColombia señores qué pasa con el servicio es verdad que está caído en Bogotá acabo de llamar y me señalan eso.
-
Juan Carlos Bodoque
(@eldelagota) reportó
@RiberoCarolina @ClaroColombia Esta un asco, son buenos para cobrar pero cuando uno requiere una solución real, dan vueltas y vueltas
-
🇳🇬 Eduardo 🇨🇴
(@EdoVelez) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando…