¿Está Claro con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa María, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:
-
Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila
Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada
-
Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila
Nunca en la perra vida saquen plan con @ClaroColombia, a mí me tienen amenazados con cobros jurídicos estos hijos de **** y a mi novio le está pasando lo mismo, cancelamos los planes dentro de los tiempos y estos ******* nos generaron una factura adicional, hijueputas es que son.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rigo alban (@rigo630) reportó
@ClaroColombia Pero cuando mejoran la señal que se caen las llamadas y hablan mucha **** que tienen el 99% de cobertura nacional pero en cabo de la vela no hay señal y eso que estuve de visita. Hay que ser honestos
-
Arley Diaz (@arleydj47) reportó
Buenas tardes @ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde el pasado 30 de septiembre realice una solicitud de un servicio y nada de la respuesta…
-
Rei Hino (@Rei___Hino) reportó
Amigos @claroteayuda , salvo contadas veces en que su señal de datos móviles fallaba, no tenía mayor queja de ese servicio. Pero esta semana han estado fatales, están muy lentos, no me sostienen videollamadas y los uso sobre todo para eso. Por fa arréglenlo.
-
Yeiro Ferney Puyo (@YeiroPuyo) reportó
Señores @ClaroTeAyuda me quedé esperando la llamada a mi queja de una supuesta mora en un equipo y ahora me salen con un mensaje diciendo que tengo una cartera vencida desde 2013 en un lugar donde yo nunca he vivido...qué clase de seguridad en la información manejan ustedes.???
-
Berson. (@SbersonAguilera) reportó
Por fin @ClaroColombia dió solución, pero me tocó renovar contrato a un año sino me cobraban el traslado en 200k 🙃
-
Svarsaugth (@svarsaugth) reportó
@ClaroTeAyuda Nadie responde, es imposible que @ClaroColombia. Ni cancelar es posible porque cobran el servicio no prestado. Que desgracia
-
Rei Hino (@Rei___Hino) reportó
Amigos de @claroteayuda, salvo contadas veces en que su señal de datos móviles fallaba, no tenía mayor queja de ese servicio. Pero esta semana han estado fatales, están muy lentos, no me sostienen videollamadas y los uso sobre todo para eso. Por fa arréglenlo.
-
Miguel Zepeda (@MiguelZ97331581) reportó
@ClaroTeAyuda feliz tarde. A mi se me termina el contrato TV satelital con su compañía. DTH 055336. Este próximo noviembre. El cual tengo solventado hasta ese mes , cómo puedo hacer para suspender el servicio. De antemano, muy agradecido.
-
Guillermo Torres (@MEMOTOR29) reportó
@ClaroTeAyuda desde las 10 am sin tv ni Internet en chia @ClaroTeAyuda sigo esperando y ni me llaman. #SeanSerio
-
•[- Blake (@Blake15937268) reportó
@ClaroTeAyuda llevo días llamando para solucionar un problema con mi conexión solicito que llamen a mi móvil para recibir atención dado que la línea de atención a cliente no funciona, realmente después de 15 años el servicio está pésimo