¿Está Claro con problemas o cortes en Santa María, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa María, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
Nunca en la perra vida saquen plan con @ClaroColombia, a mí me tienen amenazados con cobros jurídicos estos hijos de **** y a mi novio le está pasando lo mismo, cancelamos los planes dentro de los tiempos y estos ******* nos generaron una factura adicional, hijueputas es que son.
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
Estuve intentando hacer portabilidad a @MovistarCo y no puedo hasta que estos perros de @ClaroColombia me quiten esa deuda de la factura, uno de los requisitos es estar al día y por errores de ellos no puedo @sicsuper llevo como 5 comunicaciones con ellos presencial y en llamada
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Santa María, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Vean, lo único que les pido es que liberen mi número para poder llevarmelo de esta porquería, muchas gracias por su atención.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ángela María ☁️
(@_AngelaMaria5) reportó
Estimadísimos de @ClaroColombia. Anuncian que la línea ha sido enrutada por mora por "falta de pago" a pesar que la transacción se hizo de manera oportuna. Ni en año nuevo mejoran los canales de atención ni el servicio de porquería. ¿Entonces?
-
Andrés Valenzuela ✪
(@ilpetiso) reportó
Les recomiendo no tener claro hogar, el internet es super lento, cambian el router y sigue igual, desde ayer no tengo red, pero la mensualidad si hay que pagarla siempre completa. @ClaroTeAyuda
-
offulgeo
(@offulgeo) reportó
@ClaroTeAyuda llevo dos días tratando de cancelar el servicio de triple play y al mandarme al área encargada me cortan la llamada #ClaroNorespeta
-
Tico Campillo🥂
(@Tico92588258) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ratas inmundas, a ustedes nadie les gana un reclamo, debut y despedida con su postpago de ******.
-
𝑨𝒏𝒈𝒆𝒍
(@rozo_angely) reportó
@ClaroColombia llevo meses esperando que el MUIU de mi dispositivo llegue a a la versión 12 y nada, soluciones por favor.
-
MAURICIO MOLINA
(@mauriciowmolina) reportó
@ClaroColombia voy a denunciar ante la @sicsuper por haberme devuelto incompleto el dinero de un computador que no me llegó en la fecha acordada, me robaron 70.000 COP y no se sabe bajo qué concepto. Necesito ayuda, esta empresa roba por dónde sea.
-
🍒
(@YeisyGina) reportó
@ClaroTeAyuda Bueno y cuanto demora, porque aún no me solucionan el problema.
-
Angie Suárez
(@suarez__angie1) reportó
@ilpetiso @ClaroTeAyuda Claro hogar es un asco, llevo 4 días sin Internet por una supuesta «falla masiva» que les quedó grande solucionar... Ah pero póngalos a cobrar y es lo primero que hacen.
-
𝙳𝚊𝚗𝚒𝚎𝚕𝚊🦋
(@dacamo12) reportó
@ClaroTeAyuda hola, necesito ayuda urgente con un tema de un pago. Gracias.
-
Angie Suárez
(@suarez__angie1) reportó
@unneutrino @ClaroTeAyuda X2 yo llevo 4 días sin nada de Internet... Que asco de servicio.