Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Marta provienen de los códigos postales 470001.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Marta, Departamento del Magdalena 03/29/2024 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSanta Marta Televisíon
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:

  • vanessasalcedo2 Vanessa Salcedo⚓ (@vanessasalcedo2) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @De_La_RosaA @ClaroTeAyuda Nena pero yaaaa cambiate, deja de pagar por un servicio que no te están prestando... Son de lo peor 🙄

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda No puedes llamarme.... Ustedes me tienen sin servicio de celular. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ni siquiera leen el tweet... Sólo usan una respuesta pregrabada. Que despreciable servicio al cliente

  • sebascervera3 Sebastian (@sebascervera3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Hola @ClaroColombia cuántos días se debe esperar para una asistencia técnica que llevamos esperando hace más de 15! @sicsuper

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Tengo 3 días escribiendo y tratando de obtener información... Y hoy lo que obtengo de ustedes son las facturas para cobrar un servicio que no han prestado. Eso está tipificado como estafa. Recibirán cargos.

  • _ZBenitez Zamir Benitez 🔬 (@_ZBenitez) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Oye @ClaroTeAyuda, pa' na' sirves! Andas de mal en peor. Solamente sirven para andar cobrando todos los días por prestar un servicio remalo 🤬😡

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda 2 semanas sin teléfono esperando una portabilidad. Que decepcionante

  • camilafg_02 • Camila F (@camilafg_02) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Una semana con mi teléfono sin servicio por la señal de @ClaroColombia que gran servicio! 😑

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda me acaban de llegar las dos facturas del primer mes de servicio celular y sigo sin recibir las tarjetas SIM de la portabilidad. Señores ésto es estafa y voy a proceder legalmente contra ustedes. @ClaroColombia están cobrando por un servicio no prestado. @sicsuper

  • robindeleon01 Robin De Leon (@robindeleon01) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Hola @sicsuper , acaba de llamar una asesora de @ClaroColombia ofreciendo servicios y la información que da, dice que las megas del internet son 30 (no sabía eso) y si acaso llegan 5 megas, hemos llamado a la empresa prestadora de servicios y no dan solución. Qué debo hacer?

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Atiendan servicio al cliente

  • CamiloJoyaM PCJM (@CamiloJoyaM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @jamesdrodriguez Esta molestando la señal?

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda tengo 1 semana esperando los SIM de la portabilidad. Ya llevo 4 días sin servicio de celular. Necesito información

  • SelcotsimetE Selcotsimet Etraud (@SelcotsimetE) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Después de +d 8años de fidelidad @ClaroColombia y pedir la mejora de un servicio pésimo por su intermitencia,la solución que me dan es ampliar el plan actual (+costoso)por que supuestamente conecto muchos aparatos electrónicos al internet instalado en mi hogar. @sicsuper AYUDA.

  • mgarciaserrano culi (@mgarciaserrano) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Increíble llamar a @ClaroColombia para un servicio de suspensión o cancelación y no contesta. Y no atienden en oficinas que tiene que ser por teléfono

  • HetJero 😎Het⚽🏋️ (@HetJero) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Espero que los tres días que llevo sin internet y telefonía fija en mi casa (y corriendo) sean descontados de mi próxima factura @ClaroTeAyuda @Clarohogar solo se limitan a decir q hay un daño en el sector pero que están resolviendo, pero cuánto tiempo ? No informan nada bien

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Recibiré algún día mis SIM cards o mejor me cambio de empresa? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • FechoAaron FECHO AARÓN  (@FechoAaron) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Rikacosta83 @ClaroTeAyuda Hey loco, estás pero bien mal... Yo simplemente voté y ya. Y de @ClaroTeAyuda me quejaré las veces que sea porque estoy pagando por el pésimo servicio ese, y me toca aguantarmelo porque no hay más. Y en cuanto a los Monsalvo, estoy mamado de que sigan desangrado el departamento.

  • Bettoovalle Bettoovalle (@Bettoovalle) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Después de 6 cambios de módem por fin me funciona correctamente el servicio de teléfono e internet. GRACIAS @ClaroColombia :)

  • GloriaMaHinojo3 Gloria Ma Hinojosa (@GloriaMaHinojo3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @MinTIC_responde @sicsuper inconformismo ver cómo han acortado la señal de wifi, para q los usuarios compremos reprogramadores ($8.000mensuales)q 1ro eran inhalambricos y ahora con cable. Sean serios no abusen de los q no podemos escoger otro operador.

  • mariatmca02 MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @mavime20 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Terrible son unos desconsiderados y mentirosos. Y no cancelan el servicio tampoco cómo te parece?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MateoRey25 Mateo Rey (@MateoRey25) reportó

    @ClaroColombia Llevo 4 días con fallas en mi parabólica, no he podido disfrutar como quisiera de la copa américa (o de lo poco que transmiten de ella) y además de todo con una señal de internet de 10mb cuando en mi hogar se paga por 50mb. ...

  • maesni55 Esperanza (@maesni55) reportó

    @ClaroColombia Recibi el servicio a satisfaccion, gracias.

  • SergioRTorres1 Sergio R. Torres (@SergioRTorres1) reportó

    @womcolombia Me cambié a wom recién llego y ni llamadas me ingresaban, me tocó volver con @ClaroColombia, tenía expectativa al 100 pero me dejaron con mal sabor de boca, en un futuro espero volver

  • jpopina Juan Pablo Ospina G. (@jpopina) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les escribí y les mandé fotos, ya me imagino la respuesta evasiva ó el número del “caso que van a escalar”, ya tengo colección.

  • AlanaJunco Alana Junco (@AlanaJunco) reportó

    @TECH_cetera @ClaroColombia Esto de verdad es lo mejor, lo mejor que han podido sacar porque de verdad muchos de nosotros aún tenemos televisión que no son smart tv y esto nos soluciona el problema

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó

    Llama uno a hacer una cancelación y supuestamente están haciendo un mantenimiento al sistema muy conveniente 😡😡 @ClaroTeAyuda

  • Sinnombrevisib La queja del día (@Sinnombrevisib) reportó

    12 horas oficialmente y @ClaroColombia ni soluciona ni me deja radicar una queja... cada vez que intento radicar la queja se corta la llamada, se cae la página @sicsuper

  • s_denuncias Denuncias_S (@s_denuncias) reportó

    Si quieres buen internet jamás contrates con @ClaroColombia tengo más una queja con la @sicsuper por su mal servicio. Ahora acabo de recibir otra queja de otra usuario y vamos a tramitar. De verdad @ClaroColombia mejoren su servicios que porquería👎🏻

  • PILYRODRIGUEZ1 PILY RODRIGUEZ (@PILYRODRIGUEZ1) reportó

    @ClaroColombia, desde hace dos meses adquirí el servicio de internet con ustedes pero cada día es más mala la conexión, el servicio en la línea de atención es pésimo, espero una pronta solución. En las noches es imposible la navegación, me arrepiento de haber regresado con uds

  • Tomasmoro777 Tomas Moro (@Tomasmoro777) reportó

    @ClaroTeAyuda Si hay mala señal y servicio no creen que deberian cobrar menos eso sí es optimismo, no podemos seguir teniendo esperanza por una buena señal y servicio que no existe, pero si seguir recibiendo unas facturas que no bajan de precio.