Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Marta provienen de los códigos postales 470001.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Marta, Departamento del Magdalena 07/22/2024 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSanta Marta Corte Total
ColombiaSanta Marta Wi-fi
ColombiaSanta Marta Corte Total
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:

  • EnchoDeLaRosa Encho De La Rosa  (@EnchoDeLaRosa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda el internet no me sirve! 😒

  • Nelsonhmpr Nelson Hernandez (@Nelsonhmpr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Lo antes posible, yo cumplo con mi deber de pago oportuno y lo mínimo sería que cumplan con su deber de prestar un servicio óptimo y constante! @ClaroColombia @sicsuper

  • sergioacosta101 Sergio Acosta (@sergioacosta101) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Hola @ClaroColombia gracias por suspender los servicios de mi plan en plena crisis económica. Si yo me retiro de ustedes, muy probablemente no les afecte en nada. Sin embargo, les deseo el peor mal por ser tan indolentes con la gente.

  • sergioacosta101 Sergio Acosta (@sergioacosta101) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @yulijrb @ClaroColombia Jajajajajajaja esa es la mejor palabra que hay. Y sí, los muy maricas llaman a las 6:30am a cobrar el puto servicio pero para hacer lo que ofrecen. TRÁFUGA!

  • EnchoDeLaRosa Encho De La Rosa  (@EnchoDeLaRosa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda El internet no sirve o sirve cuando le da la gana!

  • yennytiusso Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Querido Dios: hoy solo te puedo pedir por qué los de @ClaroTeAyuda me resuelvan mi problema ya que voy para 7 días sin servicio y ya no puedo masssss!! 😫😔 Perdona por quejarme tan temprano!! Me perjudican en mi trabajo!

  • sergioacosta101 Sergio Acosta (@sergioacosta101) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Ey @ClaroColombia qué tal. Se están haciendo los maricas al no querer aplicar un descuento ofrecido, mientras tanto, me tienen suspendido el servicio aún cuando ya pagué la factura posterior a la oferta. Sigan haciéndose los maricas.

  • EnchoDeLaRosa Encho De La Rosa  (@EnchoDeLaRosa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda no sirve el internet 😒

  • yennytiusso Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Lo he hecho miles de veces y uds me tienen presa en un plan donde ni me dan lo que me ofrecieron, ni me solucionan, y si me cobran una cantidad de dinero por un producto de mala calidad!! Ya no quiero seguir perdiendo mi tiempo en DM! Síganme robando a mano armada!

  • yennytiusso Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Qué pasa @ClaroTeAyuda que aún NO ME ARREGLAN MI SERVICIO DE CLARO HOGAR Y YA NO ME VA A SOPORTAR EL INTERNET DEL CELULAR!! AYUDAAAA @MinTIC_responde @sicsuper VAN 3 DÍAS SIN SERVICIOS!! SINVERGÜENZAS!

  • lilipaulaygaby Liliana Ramirez (@lilipaulaygaby) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Primero ofrezcan un buen servicio a sus clientes.

  • JulioRoncallo Julio Alfredo (@JulioRoncallo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda he intentado pagar claro hogar por la app y me rechaza la transacción. Alguna solución al respecto?

  • redones25 Camilo Rojas (@redones25) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia decepcionante servicio de atención al cliente !! Te cuelga el asesor y te restringue de poder comunicarte de nuevo. Pésimo internet y uno pagando full. @sicsuper

  • robindeleon01 Robin De Leon (@robindeleon01) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Los asesores de @ClaroColombia cada día que pasa son peores. No brindan una solución a los problemas. Solo en la cabeza de ellos creen que alguien de la tercera edad ( mi tía) va a pedirle desconexión del servicio, cuando se debe ver con los medios por las plataformas virtuales.

  • fannyCastroM Fanny Castro Meza (@fannyCastroM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda señores una vez más sin servicio de internet desde anoche

  • Nelsonhmpr Nelson Hernandez (@Nelsonhmpr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Cada día más inconforme con su servicio, no había comenzado a llover y ya se les había caído la señal, han pasado más de 12 horas y aún nada que restauran el servicio. Esta es la calidad que vociferan en sus comerciales? @sicsuper @ClaroColombia #PesimoServicio

  • fannyCastroM Fanny Castro Meza (@fannyCastroM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Gracias @ClaroTeAyuda por tan pronta respuesta

  • yennytiusso Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @CarolinaParraR @ClaroColombia Y en Santa Marta también!!! Sencillamente @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son pésimos!! De lo PEOR!

  • yennytiusso Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Claro que vivir al límite es contratar los servicios de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es un servicio de 🤬🤬🤬🤬 y @MinTIC_responde no hace mayor cosa con los abusos de esta empresa!! NO CONTRATEN CON CLARO, NO COMPREN SUS EQUIPOS NO NADA!!

  • DoylManuelG Ing. Doyl Gómez (@DoylManuelG) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Mientras @ClaroColombia me hacen rebajas del 70% en mis facturas vencidas y ahora en vez de proceder con la suspensión de mi plan por yo no tener capacidad de seguir pagando me acaban de dar un mes gratis hasta agosto, por otro lado los hptas de @Bancolombia me descontaron 20 mil

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gregoryDantonio Gregory De Antonio. (@gregoryDantonio) reportó

    @ClaroTeAyuda Más de 3 horas y los servicios de teléfono e internet no funcionan desde las 12:20 horas del día. Esto me perjudica grave y económicamente pues realizo trabajo en casa y teletrabajo. Perjuicios que se me deberán compensar íntegramente.

  • juan_avalos1011 Juan Da Avalos (@juan_avalos1011) reportó

    @ClaroColombia Pueden atender la línea de soporte por Dios!!!!.. me están cobre algo erróneo en la factura y tengo que solucionar eso antes que pase la fecha límite para que después no salga que ya me toca pagar!!

  • Andrespeed Andrespeed (@Andrespeed) reportó

    @ClaroTeAyuda todo un conjunto residencial sin servicio desde la mañana, ¿incomunicados hasta que hora pues?

  • GigiDeGal GIGI GLOW (@GigiDeGal) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio de voz, presento fallas hace veinte días en la línea, llamo y siempre contesta grabacion,que dice que identificaron fallay es fácil de solucionar, que reinicie telefono. Se soluciona por 2 días y el problema continúa. Estoy que me cambio de operador

  • julian99_ml León (@julian99_ml) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Como es posible que uno realiza una solicitud de cancelación del plan hogar, y me llega factura 2 meses despues y la excusa es que la cancelación no fue aceptada? Desde cuando debo pedir permiso para cancelar un plan hogar? @sicsuper

  • Gacr17801 Gacr1780 ↗️ (@Gacr17801) reportó

    @Mafalda_2020_ Cuando trabajaba en Colombia me quedaban cagaos 30mil pesos mensuales para recarga en @ClaroColombia hacia un paquete de 15 lukas cada 15ena ahora unos bobos hps que nunca han metido un plan preocupados por 1700 que vale el impuesto

  • HerreraBenjamin Benjamin Herrera (@HerreraBenjamin) reportó

    @juanchito82 @ClaroColombia Señores @ClaroColombia, que servicio tan malo están prestando.. Pésima señal en Sincelejo. Me ofrecen cambio de Moden para que no salga como usuario de su empresa y No cumplen. Elevare queja a la superintendencia de servicios.

  • zulma_nayibe zulmaN (@zulma_nayibe) reportó

    @ClaroTeAyuda Cinco horas para que solucionen una falla externa que nos dejó sin conexión de Internet y de malas el cliente tiene que mirar como soluciona y nuestro trabajo qué????

  • cyber_clown83 cyber_clown (@cyber_clown83) reportó

    @ClaroTeAyuda nuevamente fallos en la red. Solicito a alguien de soporte que haga mis labores de teletrabajo si no hay la infraestructura suficiente para mantener el servicio de internet hogar.

  • gleniiaaa Glenia (@gleniiaaa) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando