Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Marta, Departamento del Magdalena 05/13/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:

  • fannyCastroM Fanny Castro Meza (@fannyCastroM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda buenos días, nuevamente amanecemos sin servicio de internet

  • SelcotsimetE Selcotsimet Etraud (@SelcotsimetE) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia es una burla.? Para los que contratamos su PÉSIMO SERVICIO? hace más de 30 minutos pido ayuda para poder ver el tour de Francia y nada q @ClaroTeAyuda hace algo para solucionar el problema, solo mensajes y ni una solución. S O S @ClaroColombia

  • vanessasalcedo2 Vanessa Salcedo⚓ (@vanessasalcedo2) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @De_La_RosaA @ClaroTeAyuda Nena pero yaaaa cambiate, deja de pagar por un servicio que no te están prestando... Son de lo peor 🙄

  • robindeleon01 Robin De Leon (@robindeleon01) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    4ta Llamada; Hoy se inventaron una nueva supuesta mora de una factura del año pasado. Que pena con la gente de @ClaroColombia . Que falta de respeto con sus usuarios. Todo parece tener solución con @sicsuper, ya que no son capaces de dar solución a un problema causado por ellos

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Pues qué más va a motivarlo???? Cobran y cobran y cobran un servicio mediocre, discontinuo y paupérrimo. Dan asco! A la primera oportunidad me cambio de operador.

  • pachecopalacio Wilson Pacheco P. (@pachecopalacio) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Me parece los más vergonzoso del mundo tener que utilizar este recurso para que @ClaroColombia le pueda solucionar un problema a uno que como usuario paga puntualmente el pésimo servicio que ellos ofrecen. Y eso que su slogan dice AQUÍ ESTA EL ENTRETENIMIENTO QUE BUSCAS

  • robindeleon01 Robin De Leon (@robindeleon01) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Los asesores de @ClaroColombia cada día que pasa son peores. No brindan una solución a los problemas. Solo en la cabeza de ellos creen que alguien de la tercera edad ( mi tía) va a pedirle desconexión del servicio, cuando se debe ver con los medios por las plataformas virtuales.

  • sergioacosta101 Sergio Acosta (@sergioacosta101) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @yulijrb @ClaroColombia Jajajajajajaja esa es la mejor palabra que hay. Y sí, los muy maricas llaman a las 6:30am a cobrar el puto servicio pero para hacer lo que ofrecen. TRÁFUGA!

  • Nelsonhmpr Nelson Hernandez (@Nelsonhmpr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Cada día más inconforme con su servicio, no había comenzado a llover y ya se les había caído la señal, han pasado más de 12 horas y aún nada que restauran el servicio. Esta es la calidad que vociferan en sus comerciales? @sicsuper @ClaroColombia #PesimoServicio

  • Carlosandres957 CHARLIE⚡️ (@Carlosandres957) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Son un asco de internet @ClaroColombia

  • DimasCampoR Dimas J. Campo Robles (@DimasCampoR) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    En este tipo de situaciones es cuando uno se da cuenta si las empresas que prestan servicios públicos sirven... Definitivamente @ClaroColombia ¡¡¡¡¡NO SIRVE!!!!!

  • robindeleon01 Robin De Leon (@robindeleon01) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    1era Llmada. La empresa de @ClaroColombia quiere cobrar una desconexión que nunca se pidió. 2da Llamada; Según ellos se debe una factura del año pasado y nunca se pagó. Piden mandar un correo, se hace y no dan respuestas. 3era Llamada; En 3eras hacen reconexión del servicio.

  • AngelicaJm29 Angelica Maria 💕 (@AngelicaJm29) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia cojan el mínimo, el wifi malo, los datos malos y entonces?

  • emilio353 Emilio Urbina (@emilio353) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me pueden por favor contactar para tomar el servicio con ustedes. Definitivamente no se pudo con @MovistarCo

  • fannyCastroM Fanny Castro Meza (@fannyCastroM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda tengo a línea hogar con ustedes más dos móviles y se supone que eso me daría más velocidad en el internet y es peor

  • redones25 Camilo Rojas (@redones25) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia decepcionante servicio de atención al cliente !! Te cuelga el asesor y te restringue de poder comunicarte de nuevo. Pésimo internet y uno pagando full. @sicsuper

  • SelcotsimetE Selcotsimet Etraud (@SelcotsimetE) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda me acaba de llamar por una queja de mi parte por mal servicio de internet y TV y para supuestamente arreglar el problema me mandan al técnico a mi casa pero me COBRAN LOS HONORARIOS DEL TÉCNICO. HASTA CUANDO.? EL ABUSO POR PARTE DE @ClaroColombia @Superservicios

  • Nelsonhmpr Nelson Hernandez (@Nelsonhmpr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Lo antes posible, yo cumplo con mi deber de pago oportuno y lo mínimo sería que cumplan con su deber de prestar un servicio óptimo y constante! @ClaroColombia @sicsuper

  • vanessasalcedo2 Vanessa Salcedo⚓ (@vanessasalcedo2) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @De_La_RosaA @ClaroTeAyuda Son lo peor

  • _ZBenitez Zamir Benitez 🔬 (@_ZBenitez) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Oye @ClaroTeAyuda, ni pa' recoger con palita sirves, estoy en medio de una sustentación de proyecto y la conexión no da pie con bola! Te llama uno y dices que porque todos están conectados, sean serios 🤬🤬

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Claudia_Gineth Claudia Gineth (@Claudia_Gineth) reportó

    @ClaroTeAyuda Y como se hace cuando se esta sin servicio de Internet, telefonía ni televisión, desde hace el jueves 2 de febrero y solo me dicen que debo esperar 8 horas... Ya llevo 96..... 😠

  • jediondo_kun Persone Gestante Maraville (@jediondo_kun) reportó

    @luisaguantivav @ClaroColombia Claro es de lo peor que hay, yo que trabaje con ellos tienen como política hacer eso que te están haciendo, agotar al cliente para que desista de la cancelación del servicio, o dar largas, te pasan entre personas por burocracia.

  • AspasiaSegunda Aspasia Segunda (@AspasiaSegunda) reportó

    ¿Necesito saber por qué @ClaroTeAyuda me le subió a mi plan hogar? O sea, no, así no se puede, sin avisar y aparte no, es que no...

  • FUNRECO Jimmy Carreño sí inclusión discriminación no (@FUNRECO) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Entonces cada mes aumenta el valor y no me parece justo ya que el servicio es el mismo y está contratado de julio del 2022 a Julio del 2023 notificación alguna que no me ha llegado y me sabía del aumento cargo fijo valor fijo por un año aumento qué es una estafa

  • Reiyel_leo Reiyel (@Reiyel_leo) reportó

    @ClaroTeAyuda Dos horas sin servicio de internet ni Tv, y la línea de atención lo único que hacen en programar un visita para dos después.. pésimo servicio, adicional que al actitud de la persona que atendió la llamada fue pésima

  • enaescudero06 Ena M. Escudero T (@enaescudero06) reportó

    @Erick_Nieves @Eydapope @ClaroTeAyuda Estoy que cancelo mi plan hogar también, un aumento de la facturación sin explicación y se supone que es cuota fija!.

  • FUNRECO Jimmy Carreño sí inclusión discriminación no (@FUNRECO) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Uno llama al call center y no le dan solución alguna y no envían ninguna notificación por correo electrónico por mensaje de texto por ningún lado encontré la notificación del aumento a una tarifa que en el contrato dice que es por un año por un cargo fijo y al otro mes llega

  • mariamdaza Ma. Angelica Mendez (@mariamdaza) reportó

    @ClaroTeAyuda El común deniminador de los mensajes de hoy (y todos los días) es el #pesimoservicioclaro ¿Nos pueden por favor informar cuál es el problema está vez? Sin servicio de Internet y un #servicioalcliente desastroso. Ni vale la pena desgastarse en llamar xq no contestan

  • HenryOsorio9 HenryDavid🧔🏻‍♂️ (@HenryOsorio9) reportó

    He estado llamando a cancelar un servicio y lo único que hacen es colgar la llamada los asesores que tienen para no realizar las cancelaciones a qué juegan @ClaroTeAyuda

  • YAMILETH533 YAMILETH (@YAMILETH533) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda a cuenta de que pueden hacer esto??si lo que deseaba era adquirir un nuevo plan en una segunda línea! Pero de las mil llamadas que hice de las dos visitas que he hecho cada trabajador me ha informado mal y me da otra versión!