Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Santa Marta, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Santa Marta, Departamento del Magdalena 09/23/2020 21:40

septiembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.87% Internet
  • Teléfono 21.33% Teléfono
  • Wi-fi 8.79% Wi-fi
  • Corte Total 8.21% Corte Total
  • E-mail 5.04% E-mail
  • Televisíon 4.76% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.

ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Wi-fi
ColombiaSanta Marta Televisíon
ColombiaSanta Marta Corte Total
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta E-mail

Comentarios de Claro en Santa Marta, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
  • _ZBenitez Zamir Benitez 🔬 (@_ZBenitez) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Oye @ClaroTeAyuda, ni pa' recoger con palita sirves, estoy en medio de una sustentación de proyecto y la conexión no da pie con bola! Te llama uno y dices que porque todos están conectados, sean serios 🤬🤬

  • SelcotsimetE Selcotsimet Etraud (@SelcotsimetE) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda me acaba de llamar por una queja de mi parte por mal servicio de internet y TV y para supuestamente arreglar el problema me mandan al técnico a mi casa pero me COBRAN LOS HONORARIOS DEL TÉCNICO. HASTA CUANDO.? EL ABUSO POR PARTE DE @ClaroColombia @Superservicios

  • SelcotsimetE Selcotsimet Etraud (@SelcotsimetE) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia es una burla.? Para los que contratamos su PÉSIMO SERVICIO? hace más de 30 minutos pido ayuda para poder ver el tour de Francia y nada q @ClaroTeAyuda hace algo para solucionar el problema, solo mensajes y ni una solución. S O S @ClaroColombia

  • fannyCastroM Fanny Castro Meza (@fannyCastroM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda buenos días, nuevamente amanecemos sin servicio de internet

  • fannyCastroM Fanny Castro Meza (@fannyCastroM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda tengo a línea hogar con ustedes más dos móviles y se supone que eso me daría más velocidad en el internet y es peor

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Pues qué más va a motivarlo???? Cobran y cobran y cobran un servicio mediocre, discontinuo y paupérrimo. Dan asco! A la primera oportunidad me cambio de operador.

  • DimasCampoR Dimas J. Campo Robles (@DimasCampoR) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    En este tipo de situaciones es cuando uno se da cuenta si las empresas que prestan servicios públicos sirven... Definitivamente @ClaroColombia ¡¡¡¡¡NO SIRVE!!!!!

  • AngelicaJm29 Angelica Maria 💕 (@AngelicaJm29) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia cojan el mínimo, el wifi malo, los datos malos y entonces?

  • emilio353 Emilio Urbina (@emilio353) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me pueden por favor contactar para tomar el servicio con ustedes. Definitivamente no se pudo con @MovistarCo

  • pachecopalacio Wilson Pacheco P. (@pachecopalacio) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Me parece los más vergonzoso del mundo tener que utilizar este recurso para que @ClaroColombia le pueda solucionar un problema a uno que como usuario paga puntualmente el pésimo servicio que ellos ofrecen. Y eso que su slogan dice AQUÍ ESTA EL ENTRETENIMIENTO QUE BUSCAS

  • Carlosandres957 CHARLIE⚡️ (@Carlosandres957) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Son un asco de internet @ClaroColombia

  • robindeleon01 Robin De Leon (@robindeleon01) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    4ta Llamada; Hoy se inventaron una nueva supuesta mora de una factura del año pasado. Que pena con la gente de @ClaroColombia . Que falta de respeto con sus usuarios. Todo parece tener solución con @sicsuper, ya que no son capaces de dar solución a un problema causado por ellos

  • robindeleon01 Robin De Leon (@robindeleon01) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    1era Llmada. La empresa de @ClaroColombia quiere cobrar una desconexión que nunca se pidió. 2da Llamada; Según ellos se debe una factura del año pasado y nunca se pagó. Piden mandar un correo, se hace y no dan respuestas. 3era Llamada; En 3eras hacen reconexión del servicio.

  • robindeleon01 Robin De Leon (@robindeleon01) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Los asesores de @ClaroColombia cada día que pasa son peores. No brindan una solución a los problemas. Solo en la cabeza de ellos creen que alguien de la tercera edad ( mi tía) va a pedirle desconexión del servicio, cuando se debe ver con los medios por las plataformas virtuales.

  • redones25 Camilo Rojas (@redones25) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia decepcionante servicio de atención al cliente !! Te cuelga el asesor y te restringue de poder comunicarte de nuevo. Pésimo internet y uno pagando full. @sicsuper

  • Nelsonhmpr Nelson Hernandez (@Nelsonhmpr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Lo antes posible, yo cumplo con mi deber de pago oportuno y lo mínimo sería que cumplan con su deber de prestar un servicio óptimo y constante! @ClaroColombia @sicsuper

  • Nelsonhmpr Nelson Hernandez (@Nelsonhmpr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Cada día más inconforme con su servicio, no había comenzado a llover y ya se les había caído la señal, han pasado más de 12 horas y aún nada que restauran el servicio. Esta es la calidad que vociferan en sus comerciales? @sicsuper @ClaroColombia #PesimoServicio

  • sergioacosta101 Sergio Acosta (@sergioacosta101) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @yulijrb @ClaroColombia Jajajajajajaja esa es la mejor palabra que hay. Y sí, los muy maricas llaman a las 6:30am a cobrar el puto servicio pero para hacer lo que ofrecen. TRÁFUGA!

  • sergioacosta101 Sergio Acosta (@sergioacosta101) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Ey @ClaroColombia qué tal. Se están haciendo los maricas al no querer aplicar un descuento ofrecido, mientras tanto, me tienen suspendido el servicio aún cuando ya pagué la factura posterior a la oferta. Sigan haciéndose los maricas.

  • JulioRoncallo Julio Alfredo (@JulioRoncallo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda he intentado pagar claro hogar por la app y me rechaza la transacción. Alguna solución al respecto?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • araujovillazon Jairo Araujo (@araujovillazon) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasa, ni tv ni internet...muy malo esto.

  • mandariana Mona (@mandariana) reportó

    Todas las noches se cae el servicio de internet de @ClaroColombia. Ya falta poquito para cambiar de proveedor. Esa vaina de tener que apagar y prender el modem me parece una mierdita... esta servicio debería valer muuuuucho menos.

  • ReneGambaH René Gamba (@ReneGambaH) reportó

    @ClaroTeAyuda Mucho power, mucha respuesta rápida por DM, pero las 30MB de @ClaroTeAyuda se vuelven 1.5MB cada noche, y el soporte ha sido pésimo

  • NaniQuinte Nanananana (@NaniQuinte) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo sin internet y sin servicio de TV 😤😡

  • chimuelo2913 chimuelo...😎 (@chimuelo2913) reportó

    @ClaroColombia sin señal en pleno partido de @AmericadeCali. Pésimo servicio.

  • LiliVanegasR Lili Vanegas 🌍 (@LiliVanegasR) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Está igual que Electricaribe despidiéndose con gusto. Hace media hora se fueron los servicios de internet, televisión y teléfonía fija. Asumo que me dirán "es un daño en el sector y en 17 horas podría solucionarse"

  • MatiasElLoro el_parlante (@MatiasElLoro) reportó

    @ClaroTeAyuda @layajis No caigas en la trampa! Claro es pésimo. Desde el servicio de internet hasta su atención al cliente son de lo peor. Este mes me cambio a otro operador, infórmate muy bien antes de cometer semejante error 👌🏽

  • manueldr30 Manuel del Rio (@manueldr30) reportó

    @ClaroTeAyuda buena noche compre tres servicios con ustedes y ya los instaladores nos dejan sin servicio, ya van dos dias y cobrando ese tiempo y anotan la instalacion como twrminada, necesito ayuda

  • ALEJAK20 Aleja Q (@ALEJAK20) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda llevamos 12 horas sin servicio, nos pueden avisar a qué hora piensan reestablecer el servicio @sicsuper

  • jurypaolagarcia juri paola garcia (@jurypaolagarcia) reportó

    @ClaroTeAyuda Así llevo 8 días con la misma respuesta