¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta y Santa Marta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
-
Camilim Posada (@camilim24) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Hace dos semanas me llamaron a ofrecer el servicio de portabilidad y desafortunadamente lo acepté, al día de hoy no me llega la sincard que supuestamente debió llegar antes del 7 de abril, miestras el otro operador canceló mi linea. @ClaroColombia @sicsuper
-
Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Dios mío @ClaroTeAyuda @ClaroColombia qué pasa con el servicio que están dando uds que no tienen la mitad de los canales y a parte el internet está intermitente!!! Ya van 3 veces que digo y no responden!! 😡😡😡😡 @sicsuper
-
Camilim Posada (@camilim24) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia CLARO lo peor, increíble que jueguen con las personas como se les de la gana, NO lo RECOMIENDO y para aquellas personas que desean hacer la portabilidad de sus líneas les aconsejo que se queden con el operador móvil que estén, jamás se pasen para claro.
-
Madel (@mcuzatodaro) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
LA MISMA MIERDA ME ESTÁ PASANDO, CLARO NO VALE VERGA @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Camilim Posada (@camilim24) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
La @sicsuper debería evaluar todas las quejas de los usuarios por los abusos de @ClaroColombia y ponerlos a pagar grandes sanciones.
-
Yami (@YamileToncel) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia necesito una línea de atención y comunicarme con un asesor por favor... no necesito el servicio de la app
-
LINNETH YULEY CASTRO MENDOZA (@LINNETHCASTRO) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Solicito que arreglen mi servicio de Internet
-
𝙹𝚊𝚒𝚖𝚎𝙶𝚘𝚗𝚣á𝚕𝚎𝚣𝙲. (@jgonzalezcmp) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@CarlosAlbertoPz No creas que los malparidos de @ETB hicieron lo mismo conmigo todos valen Monda ninguno sirve solo sirven Pa cobrar.... @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia 🤬
-
Madel (@mcuzatodaro) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@TheCobraDowns @ClaroTeAyuda @MovistarCo Yo estaba con Movistar en el hogar y me pasé a claro, verga que gravísimo ERROR!!!!!!! Pasé de Guatemala pa’ guatepeor
-
Camilim Posada (@camilim24) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia @SalomeCamargo @MABELMORENO @mindo_el @Botonet @mapusaaaaaa @Mafe_Romero_ Claro lo peor, increíble que jueguen con las personas como se les de la gana, NO lo RECOMIENDO y para aquellas personas que desean hacer la portabilidad de sus líneas les aconsejo que se queden con el operador móvil que estén, jamás se pasen para CLARO.
-
Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Srs @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo sin servicio en la mitad de canales cuando yo pago un servicio full de TV Hd interactiva! Es el colmo que lleve más de una semana y no tenga a disposición mi plan completo! Necesito solución inmediata o cancelación de mis servicios!
-
Camilim Posada (@camilim24) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Llamé desde el día 8 de abril a preguntar por mi sincard y resulta que me dicen que debo ir a buscarla, #Mandanguevo dejé una reclamación y hoy que llamo no hay respuesta, que vaya a una tienda CLARO me dicen @ClaroColombia @sicsuper
-
Madel (@mcuzatodaro) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Marica yaaaaa! Ustedes me van a matar a mi de un disgusto @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 😡😡😡😡 mucha caga de servicio prestan ustedes.
-
OSCAR VANEGAS QUERUZ (@KOKOVANEGAS) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Cuando más necesita uno de @ClaroColombia ya van 3 semanas de intermitencia y hasta horas sin Internet en mi zona... El call center una mierda y el PQR sin contestar.
-
Camilim Posada (@camilim24) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Claro lo peor, increíble que jueguen con las personas como se les de la gana, NO lo RECOMIENDO y para aquellas personas que desean hacer la portabilidad de sus líneas les aconsejo que se queden con el operador móvil que estén, jamás se pasen para CLARO @ClaroColombia @sicsuper
-
Luis Manuel Meriño C (@LuIsMaM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Estar en casa para muchos se nos hará eterno debido al pésimo servicio de internet en Colombia. Es imposible navegar entre las 5p.m. y las 9p.m. no se puede. @ClaroTeAyuda
-
Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Si llevo una semana y no he recibido ayuda de uds!! Pura paja
-
Gloria Ma Hinojosa (@GloriaMaHinojo3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia Estamos sin internet desde ayer en la tarde en la zona Irotama, dicen 8 horas, hoy 5. Seamos serios, hemos sido pacientes con el mal servicio siempre, pero este momento es crucial las comunicaciones. Por favor
-
ALEX MONTENEGRO (@amosan27) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @LudoviRock Tengo 4 días de estar solicitando reporte y no pasa nada. Una vez pase esto me cambio de operador.
-
Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @diego210790 Uds no ayudan nada! Llevo más de 4 días reportando daños en mi servicio de claro hogar y ni me responden
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Ramr (@RMorenoRivera) reportó
@ClaroColombia señores, no he pagado mi plan porque me están cobrando 30 mil pesos más. Me estoy intentando comunicar para entender el porqué de esta situación.
-
Julian Tovar (@julian323tovar) reportó
Quiero dejar en evidencia la poca profesionalidad por parte de la empresa @ClaroColombia, Adquirí un servicio de internet, teléfono y televisión hace más de un mes, apenas el jueves pasado vinnieron a instalar equipos pero no tengo servicio de internet ni teléfono y menos TV.
-
SoyBotman (@yosoybotman) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que esa porqueria de internet, desde hace tres dias que no puedo transmitir?
-
Claudia (@ClaudiaCajamarc) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuando sin servicios??? Desde anoche a la media noche nada colaboración !! Así como cobran así mismo deberían restablecer el servicio o fallas y mas q se queda uno incomunicado por tripleplay @sicsuper
-
José García (@JoseGarciaP08) reportó
@ClaroTeAyuda Uno los llaman y apenas uno les dice que quiere suspender el servicio vienen ustedes y le corta la llamada y la verdad ya me cansé de sus abusos. @sicsuper ayúdenme con este tema, yo no quiero seguir más en claro
-
José García (@JoseGarciaP08) reportó
@ClaroTeAyuda Espero que me llamen por qué yo no pienso pagar un solo peso más a sus servicio de plan móvil y claro hogar. @sicsuper
-
Alegná 💜💚❤️💙🧡🇨🇴 (@alegnalreves) reportó
Que rabia @ClaroColombia tiene monopolizada la zona dond vivo, no hay otro operador hogar, tras dl hecho el servicio es malísimo dándose la mano con el soporte técnico, telefónico y chat. 1 mes! Y claro no me quiere responder por el Internet que se traba en un apartamento de 46m2
-
Gustavo Rodríguez Garcia (@Gustavo83224254) reportó
Alguna empresa que que ofrezca a @ClaroColombia servicios de como mejorar su comunicación organizacional y el servicio al cliente que es perverso. No más CLARO
-
Gustavo Rodríguez Garcia (@Gustavo83224254) reportó
@ClaroColombia tiene buenos técnicos pero la comunicación al interior de la empresa es pésima, que servicio tan perverso, NO CONTRATEN CLARO
-
f r a i s e (@Fredjeleejra) reportó
@zurdoarango @Tigo_Colombia @ClaroColombia Claro es peor me dejó 2 semanas sin internet y por eso me pase a Tigo. Primera falla que te lo con Tigo de paso trabajo desde la casa y me tiene que descontar el día 😡