Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Santa Marta, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Santa Marta, Departamento del Magdalena 03/01/2021 20:40

marzo 01: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.64% Internet
  • Teléfono 19.81% Teléfono
  • Corte Total 10.37% Corte Total
  • Wi-fi 8.05% Wi-fi
  • Televisíon 4.33% Televisíon
  • E-mail 2.79% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.

ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Internet

Comentarios de Claro en Santa Marta, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
  • yennytiusso Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @totorangelm Mentiraaaaaa!!! Claro es un operador de ******! A mi me tienen sin internet por un año ya.. cada rato me tienen o porque es el módem o es la brisa o es yo que sé.. pero la factura si es puntual!! Mis hijos están varados por el incumplimiento!!

  • yennytiusso Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Han hecho todas sus revisiones con lupa, hace 8 días me cambiaron el módem y hoy me salen que el problema es el MÓDEM!!! Uds de verdad son serios??????!!!!

  • yennytiusso Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    He tratado de calmarme de verdad, pero @ClaroTeAyuda hace que uno supere los límites de todo.. empezar la semana con HIJUEPUTAZOS es muyyyy charro pero ya no puedo más! 1 año con un Internet fallando con costos elevados y sin resolver! @sicsuper @MinTIC_responde

  • yennytiusso Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    La verdad que el servicio de @ClaroTeAyuda es pésimo.. no sé si lo hacen para que uno compre más aparatos para así lograr el internet que ofrecen .. 🤯 @TalCualOficial

  • Paldzg1 L. (@Paldzg1) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Ajá cual es solución que me dan

  • Paldzg1 L. (@Paldzg1) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que internet tan PORQUERÍA el de ustedes, y lo peor es que quiero que se lleven sus vainas y su módem y EN LA LÍNEA NO CONTESTAN, @ClaroColombia desde ayer sin intenet, no quiero continuar con su servicio.

  • IvannaCampo IvannaM. Campo (@IvannaCampo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Lo que haya hecho malo en mi vida pasada sin lugar a dudas lo estoy pagando con @ClaroColombia

  • GloriaMaHinojo3 Gloria Ma Hinojosa (@GloriaMaHinojo3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Señores de Claro empezamos muy el 2021, aquí en Santa Marta estamos SIN SERVICIO, por favor pueden decir algo al respecto.Aclaro No les debo un solo peso .

  • CamiloJoyaM PCJM (@CamiloJoyaM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @jamesdrodriguez Esta molestando la señal?

  • sebascervera3 Sebastian (@sebascervera3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Hola @ClaroColombia cuántos días se debe esperar para una asistencia técnica que llevamos esperando hace más de 15! @sicsuper

  • camilafg_02 • Camila F (@camilafg_02) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Una semana con mi teléfono sin servicio por la señal de @ClaroColombia que gran servicio! 😑

  • FechoAaron FECHO AARÓN  (@FechoAaron) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Rikacosta83 @ClaroTeAyuda Hey loco, estás pero bien mal... Yo simplemente voté y ya. Y de @ClaroTeAyuda me quejaré las veces que sea porque estoy pagando por el pésimo servicio ese, y me toca aguantarmelo porque no hay más. Y en cuanto a los Monsalvo, estoy mamado de que sigan desangrado el departamento.

  • _ZBenitez Zamir Benitez 🔬 (@_ZBenitez) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Oye @ClaroTeAyuda, pa' na' sirves! Andas de mal en peor. Solamente sirven para andar cobrando todos los días por prestar un servicio remalo 🤬😡

  • mariatmca02 MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @mavime20 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Terrible son unos desconsiderados y mentirosos. Y no cancelan el servicio tampoco cómo te parece?

  • robindeleon01 Robin De Leon (@robindeleon01) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Hola @sicsuper , acaba de llamar una asesora de @ClaroColombia ofreciendo servicios y la información que da, dice que las megas del internet son 30 (no sabía eso) y si acaso llegan 5 megas, hemos llamado a la empresa prestadora de servicios y no dan solución. Qué debo hacer?

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Recibiré algún día mis SIM cards o mejor me cambio de empresa? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • GloriaMaHinojo3 Gloria Ma Hinojosa (@GloriaMaHinojo3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @MinTIC_responde @sicsuper inconformismo ver cómo han acortado la señal de wifi, para q los usuarios compremos reprogramadores ($8.000mensuales)q 1ro eran inhalambricos y ahora con cable. Sean serios no abusen de los q no podemos escoger otro operador.

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Atiendan servicio al cliente

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Tengo 3 días escribiendo y tratando de obtener información... Y hoy lo que obtengo de ustedes son las facturas para cobrar un servicio que no han prestado. Eso está tipificado como estafa. Recibirán cargos.

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda me acaban de llegar las dos facturas del primer mes de servicio celular y sigo sin recibir las tarjetas SIM de la portabilidad. Señores ésto es estafa y voy a proceder legalmente contra ustedes. @ClaroColombia están cobrando por un servicio no prestado. @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • eu04463869 MariaEu04463869 (@eu04463869) reportó

    @ClaroColombia Es falso, su atención al público ya sea por mantenimiento y otros van en decadencia. Cada rato se cae la comunicación.

  • keijo_gamingg Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Solucionan solo 1 hora y después el internet otra vez con el mismo problema solo me llegan 3mpbs de 30 contratados es triste el servicio prestado por ustedes @ClaroTeAyuda perjudicando a los que trabajan con este servicio

  • SamuelCastroG Samuel Castro Guzman (@SamuelCastroG) reportó

    @ClaroColombia Más de dos horas, tratando de comunicarme con el call Center, para soporte técnico y ha sido imposible

  • Elsoci_ El soci (@Elsoci_) reportó

    En mi hora de almuerzo me gusta ver mi serie favorita y con el internet de @clarocolombia lo aprovecho al máximo, no es demorado y no se cae la señal y así no me pierdo ninguna de mis temporadas #puedestodo

  • damianf681 damian salazar (@damianf681) reportó

    @ClaroTeAyuda Me encuentro a la espera del soporte, para poder solucionar el inconveniente que tengo con el servicio, y nada que me solucionan ?

  • MariaTitina1998 Maria Cristina (@MariaTitina1998) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia Tigo - une . La factura llega súper cumplida a mi casa cada mes pero ellos nunca encuentran la dirección cuando tienen que prestar un servicio técnico

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia NO CREO, O AL MENOS NO LA HE VISTO. EL SERVICIO ES PÉSIMO. ME SUBIERON A $177.200. NO ME HE RETIRADO PORQUE POR EL COVID ME DA TEMOR ENTRAR PERSONAS A MI VIVIENDA.

  • kattagood ◦•●◉✿ CARO ✿◉●•◦ (@kattagood) reportó

    @isper51 @jaimeflozada @ClaroColombia Ese operador es lo peor, es un monopolio de malos servicios, son usureros, pero llega otra competencia y ahí si demandan y amenazan !

  • mvirgelina MARIA LUISA DELGADO (@mvirgelina) reportó

    @ClaroTeAyuda Hace una hora esperando

  • AgroColombia_ Periodista Agrario WAB (@AgroColombia_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @jaimeflozada @ClaroColombia Sí, @Avantel_sas No tienen claridad sobre los procesos y para un trámite hay que llamar varias veces y nunca tienen idea de nada. A parte que se corta el servicio frecuentemente.