Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Marta, Departamento del Magdalena 03/02/2024 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Televisíon
ColombiaSanta Marta Corte Total
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:

  • Gilbert_Olarte #ColombianoIndignado (@Gilbert_Olarte) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Señores @ClaroTeAyuda, cordial saludo, podrían decirme si hay algún problema con su servicio móvil en Santa Marta. Gracias!

  • AngieAvilaM Angélica Ávila Murcia (@AngieAvilaM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Los de @ClaroColombia regalando Gigas y sus redes móviles no sirven. 🤡 ¿Sera que toca pasarse a @womcolombia ? De pronto tampoco sirve pero al menos el precio es justo. 😪

  • EmersonIglesias El Mechín (@EmersonIglesias) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Me cambié de Tigo a @ClaroColombia y resultó peor la cura que la enfermedad!!

  • La_Amayaa Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Yo puedo demandar a @ClaroTeAyuda porque me impide el acceso a la información? Hoy no he podido acceder a noticias, la señal pésima por supuesto

  • redones25 Camilo Rojas (@redones25) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia que tristeza de servicio y es imposible comunicarse con servicio al cliente en ninguno de los medios. Donde estan las sanciones @sicsuper ?? #MalServicioClaro

  • fannyCastroM Fanny Castro Meza (@fannyCastroM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia señores hoy hemos estado si. Servicio todo el día. Por favor estamos en confinamiento y además sin internet y televisión

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Los llamé para que no me suspendieran el servicio porque iba a seguir utilizándolo. Y llego a la casa y listo, internet suspendido. Llamo al *611 y tan pronto pido asesor cuelgan la llamada. En serio? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • axelmartinezmus A x e l (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    ¿Algún servicio de Internet fijo que sea de 30 MB a buen precio? @MovistarCo dice que no se puede, que me dice @ClaroColombia o @Tigo_Colombia?

  • tavokstillo Gustavo Castillo Medina (@tavokstillo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @gutierre_novoa @ClaroColombia @Ministerio_TIC Es una porquería de servicio 🐀🐀🐀😡

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • marina_pinedo Marina Pinedo Dg (@marina_pinedo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que novedad , la señal de @ClaroColombia está mal.

  • yennytiusso Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Han hecho todas sus revisiones con lupa, hace 8 días me cambiaron el módem y hoy me salen que el problema es el MÓDEM!!! Uds de verdad son serios??????!!!!

  • yennytiusso Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Ayyyy Dios y @ClaroTeAyuda no ayuda 🥺😞😖😖😖😖😖😖 sin internet, sin TV, sin ná..

  • sebascervera3 Sebastian (@sebascervera3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    El servicio al cliente de @ClaroColombia es lo peor.

  • kike_miranda Kike Miranda V. (@kike_miranda) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Sres @ClaroColombia tengo portabilidad con ustedes hoy y adivinen que? Sin señal y es la hora y no solucionan. Comenzaron pero mal y me están perjudicando por que no tengo señal ni en la anterior ni en la de claro

  • fannyCastroM Fanny Castro Meza (@fannyCastroM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda señores hemos estados todo el día sin el servicio de internet y televisión. No es justo que estemos en confinamiento y además son estos servicios tan necesarios para poder hacer más llevadera esta situación

  • La_Amayaa Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Oigan @ClaroTeAyuda el problema no es que se fuera la señal del tv, el problema es que ya casi es la hora de las novelas y como no arreglen mi mamá es capaz de ir a quemar la oficina de la Cra 5 con 23 Así que pilas, arreglen eso

  • fannyCastroM Fanny Castro Meza (@fannyCastroM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Aún sigo esperando que me contacten o que se restablezca el servicio

  • julieardilah Sirena Samaria💙 (@julieardilah) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que estres que cada cierto tiempo toque estar diciendo el mal servicio y lo lento que es @ClaroColombia para que solucionen, que internet tan lento y eso que ya subimos megas.

  • yennytiusso Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @totorangelm Mentiraaaaaa!!! Claro es un operador de ******! A mi me tienen sin internet por un año ya.. cada rato me tienen o porque es el módem o es la brisa o es yo que sé.. pero la factura si es puntual!! Mis hijos están varados por el incumplimiento!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • suarezospina Ana Suárez🎶📻💜🗞️🖥️ (@suarezospina) reportó

    @ClaroTeAyuda Ustedes ocasionaron un problema y uno es el responsable....Abusivos....

  • Luck1138 OPERATION, KILL THE BITCH 🤬 (@Luck1138) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper pido si ayuda con urgencia, los de @ClaroColombia siempre buscan sacar excusas y no dan soluciones, pago un servicio y bastante mediocre.

  • danipats Daniela Villa (@danipats) reportó

    @ClaroColombia que mal servicio el que ustedes brindan. Hice una portabilidad a otro operador y resulta que la rechazaron.

  • danfemon Daniel (@danfemon) reportó

    Ok @ClaroColombia conste que iba a pagar pero su sistema por un lado dice que todo dice al día y por otro que haga un pago que ya realicé Los de cartera se dan garra parce, cobran pero tienen los sistemas mal, con eso solo dan ganas de cancelar servicio Cansado de esta situación

  • Fernanda_Usech Another Witch🖤 (@Fernanda_Usech) reportó

    El servicio tan malo de Claro ya es el colmo. Me tienen sin internet desde esta mañana a las 6:00 am y llamó y me dicen que mañana antes de las 2:00 pm arreglan y la asesora CAROLINA MUÑOZ tiene el descaro de reírse en mi cara y colgarme @ClaroColombia los veo mal.

  • giannigomez2 gianni gomez (@giannigomez2) reportó

    @ClaroColombia buenas noches, quería saber que ha pasado con el internet en la zona norte de bogotá, desde el día de ayer estamos sin servicio, gracias

  • Migue6 País NADA PASA 🇨🇴 (@Migue6) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia no he autorizado el uso de mis datos, no he solicitado servicio o cotización alguna, y me llaman 3 a 4 veces por día, llamo a la línea de @ClaroColombia y me dicen que para poder darme de baja tengo que ir a un puesto de ventas presencial. No tiene senti

  • danfemon Daniel (@danfemon) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya pague el error del personal de Claro Colombia, pero definitivamente su dpto de cartera demuestran el hambre, pero no pagan servicios públicos para mantener sus servicios funcionando, y ahí no descuentan; de verdad, Claro siempre busca como hacelo pelear a uno

  • lusanna79 Ana Maria Uribe Moreno (@lusanna79) reportó

    @ClaroTeAyuda Nunca nos llego al correo factura alguna y la asesora no nos brindo una buena información, ahora estamos endeudados con ustedes y sin utilizar el servicio 🤬

  • FELINGER55 FELINGER (@FELINGER55) reportó

    @ClaroTeAyuda el internet ha Sido pésimo el día de hoy !!! llamo y nadie me da solución