¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Marta provienen de los códigos postales 470001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta y Santa Marta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
-
Esteban Pardo (@Esteban94392976) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia Señores claro!! Ha sido imposible vía telefónica,. Que me cancelen el servicio que tengo con ustedes., cada vez que llamo me dejan esperando o pasan la llamada o otra extensión que nunca contestan!! Necesito cancelar urgente el servicio
-
Madel (@mcuzatodaro) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Su servicio es igual de lento que sus respuestas.
-
Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Aún sin servicios!! Me siento con Uds atracada, extorsionada y vulnerada en todos mis derechos!!! Ni me dan posibilidades de mejorar el plan ni dan soluciones y si le perjudican! 11 años y me tienen en peores condiciones! @sicsuper @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde
-
Camilim Posada (@camilim24) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Llamé desde el día 8 de abril a preguntar por mi sincard y resulta que me dicen que debo ir a buscarla, #Mandanguevo dejé una reclamación y hoy que llamo no hay respuesta, que vaya a una tienda CLARO me dicen @ClaroColombia @sicsuper
-
Camilim Posada (@camilim24) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Claro lo peor, increíble que jueguen con las personas como se les de la gana, NO lo RECOMIENDO y para aquellas personas que desean hacer la portabilidad de sus líneas les aconsejo que se queden con el operador móvil que estén, jamás se pasen para CLARO @ClaroColombia @sicsuper
-
Laennec Ruiz (@kikeruiz2002) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Estoy sin servicio hace 29 horas Me pueden colaborar
-
Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Qué pésimo servicio de internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia La verdad no ayudan!! 😡
-
Esteban Pardo (@Esteban94392976) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia Continúo esperando que me contesten para poder cancelar un servicio que tengo con ustedes!! Agradezco su atención
-
Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @diego210790 Uds no ayudan nada! Llevo más de 4 días reportando daños en mi servicio de claro hogar y ni me responden
-
Madel (@mcuzatodaro) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@TheCobraDowns @ClaroTeAyuda @MovistarCo Yo estaba con Movistar en el hogar y me pasé a claro, verga que gravísimo ERROR!!!!!!! Pasé de Guatemala pa’ guatepeor
-
Madel (@mcuzatodaro) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Marica yaaaaa! Ustedes me van a matar a mi de un disgusto @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 😡😡😡😡 mucha caga de servicio prestan ustedes.
-
OSCAR VANEGAS QUERUZ (@KOKOVANEGAS) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Cuando más necesita uno de @ClaroColombia ya van 3 semanas de intermitencia y hasta horas sin Internet en mi zona... El call center una mierda y el PQR sin contestar.
-
𝙹𝚊𝚒𝚖𝚎𝙶. (@jgonzalezcmp) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Buenas noches Sres. de @ClaroColombia espero que estén muy bien y que DIOS los bendiga, quiero decirle que tienen el peor servicio de internet que existe en esta M O N D A, que tengan buenas noches M A L P A R I D O S. Gracias🙂
-
Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Si llevo una semana y no he recibido ayuda de uds!! Pura paja
-
Camilim Posada (@camilim24) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Hace dos semanas me llamaron a ofrecer el servicio de portabilidad y desafortunadamente lo acepté, al día de hoy no me llega la sincard que supuestamente debió llegar antes del 7 de abril, miestras el otro operador canceló mi linea. @ClaroColombia @sicsuper
-
Camilim Posada (@camilim24) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia CLARO lo peor, increíble que jueguen con las personas como se les de la gana, NO lo RECOMIENDO y para aquellas personas que desean hacer la portabilidad de sus líneas les aconsejo que se queden con el operador móvil que estén, jamás se pasen para claro.
-
Encho De La Rosa (@EnchoDeLaRosa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@nolcobap @rubenguzmanv85 @calequintero @ClaroTeAyuda ayuden a solucionar ese problema!
-
Camilim Posada (@camilim24) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
La @sicsuper debería evaluar todas las quejas de los usuarios por los abusos de @ClaroColombia y ponerlos a pagar grandes sanciones.
-
Camilim Posada (@camilim24) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia @SalomeCamargo @MABELMORENO @mindo_el @Botonet @mapusaaaaaa @Mafe_Romero_ Claro lo peor, increíble que jueguen con las personas como se les de la gana, NO lo RECOMIENDO y para aquellas personas que desean hacer la portabilidad de sus líneas les aconsejo que se queden con el operador móvil que estén, jamás se pasen para CLARO.
-
LINNETH YULEY CASTRO MENDOZA (@LINNETHCASTRO) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Solicito que arreglen mi servicio de Internet
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
julio mario camargo (@juliocafo) reportó
@ClaroColombia buen día, tengo problemas con los datos y en *611 me han dado cualquier cantidad de configuración y sigo con el problema. Quiero terminar mí contrato apartir de este momento por no recibir un buen servicio.@Superservicios
-
Leonardo Sandoval (@Lesag77) reportó
@ClaroTeAyuda Han sido 3 horas sin servicio de internet, cuánto me van a descontar en la factura? Y porqué la velocidad del internet móvil es tan mala aca en la cra 100 con 50b sur?
-
Yobana M💜 (@jyobana09) reportó
@ClaroColombia También lo queremos ver en la torre colpatria así que has tendencia esto.. Por favor queremos respuesta positiva al radicado 2021ER07819 @Ambientebogota #ArmysueñoColpatria
-
° diänä ° ʰᵒᵇᵉ ♡ (@dna_gzz) reportó
@ClaroColombia @koolighttis Yeeeei #ARMYBTSEstaClaro ... y seguimos esperando respuesta de @ClaromusicaMX
-
𝓐𝓻𝓲 ~✨🇵🇪 (@ArianaCelis5) reportó
@ClaroColombia @BTS_Peru Claro el mejor servicio #ARMYBTSEstaClaro ✨😳
-
jpcnauta (@jpcnauta) reportó
@ayblu87 @ClaroColombia A mí me cobraron tres meses seguidos un servicio que había suspendido. Pésima facturación, gran burocracia.
-
BLU💙♎ (@ayblu87) reportó
Y ahí está @ClaroColombia cobrándome una reconeccion de un servicio que ya estaba pago. No encuentran la manera de robar.
-
dimas moreno (@moreno_dimas) reportó
@ClaroTeAyuda Jajajaja sigo esperando
-
Lord (@DrStarlord_) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me tienen mamado con sus hps malos canales de servicio, llevo toda la tarde tratando de cancelar el plan, en la app no gestionan ni ******, en el Twitter menos, la línea *611 se hacen los ******* y cortan la llamada y en la página no hay nada.
-
NDANIEL LAVERDE P (@NDANIELLAVERDEP) reportó
@ClaroTeAyuda Pesimo servicio no sirve ni para Whatsap y bien caro que pago estos desgraciados de Claro si no es con lo de la casa es con mi servicio movil.Creen que yo les debo regalar la plata presten un buen servicio😡 carajo Claro te perjudica @sicsuper