¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Marta provienen de los códigos postales 470001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santa Marta | Televisíon | |
Santa Marta | Teléfono | |
Santa Marta | Teléfono | |
Santa Marta | Teléfono | |
Santa Marta | Internet | |
Santa Marta | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
-
Vanessa Salcedo⚓
(@vanessasalcedo2) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@De_La_RosaA @ClaroTeAyuda Nena pero yaaaa cambiate, deja de pagar por un servicio que no te están prestando... Son de lo peor 🙄
-
Gonzalo Peraza
(@peraza_gonzalo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda No puedes llamarme.... Ustedes me tienen sin servicio de celular. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ni siquiera leen el tweet... Sólo usan una respuesta pregrabada. Que despreciable servicio al cliente
-
Sebastian
(@sebascervera3) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Hola @ClaroColombia cuántos días se debe esperar para una asistencia técnica que llevamos esperando hace más de 15! @sicsuper
-
Gonzalo Peraza
(@peraza_gonzalo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Tengo 3 días escribiendo y tratando de obtener información... Y hoy lo que obtengo de ustedes son las facturas para cobrar un servicio que no han prestado. Eso está tipificado como estafa. Recibirán cargos.
-
Zamir Benitez 🔬
(@_ZBenitez) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Oye @ClaroTeAyuda, pa' na' sirves! Andas de mal en peor. Solamente sirven para andar cobrando todos los días por prestar un servicio remalo 🤬😡
-
Gonzalo Peraza
(@peraza_gonzalo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda 2 semanas sin teléfono esperando una portabilidad. Que decepcionante
-
• Camila F
(@camilafg_02) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Una semana con mi teléfono sin servicio por la señal de @ClaroColombia que gran servicio! 😑
-
Gonzalo Peraza
(@peraza_gonzalo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda me acaban de llegar las dos facturas del primer mes de servicio celular y sigo sin recibir las tarjetas SIM de la portabilidad. Señores ésto es estafa y voy a proceder legalmente contra ustedes. @ClaroColombia están cobrando por un servicio no prestado. @sicsuper
-
Robin De Leon
(@robindeleon01) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Hola @sicsuper , acaba de llamar una asesora de @ClaroColombia ofreciendo servicios y la información que da, dice que las megas del internet son 30 (no sabía eso) y si acaso llegan 5 megas, hemos llamado a la empresa prestadora de servicios y no dan solución. Qué debo hacer?
-
Gonzalo Peraza
(@peraza_gonzalo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia Atiendan servicio al cliente
-
PCJM
(@CamiloJoyaM) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia @jamesdrodriguez Esta molestando la señal?
-
Gonzalo Peraza
(@peraza_gonzalo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda tengo 1 semana esperando los SIM de la portabilidad. Ya llevo 4 días sin servicio de celular. Necesito información
-
Selcotsimet Etraud
(@SelcotsimetE) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Después de +d 8años de fidelidad @ClaroColombia y pedir la mejora de un servicio pésimo por su intermitencia,la solución que me dan es ampliar el plan actual (+costoso)por que supuestamente conecto muchos aparatos electrónicos al internet instalado en mi hogar. @sicsuper AYUDA.
-
culi
(@mgarciaserrano) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Increíble llamar a @ClaroColombia para un servicio de suspensión o cancelación y no contesta. Y no atienden en oficinas que tiene que ser por teléfono
-
😎Het⚽🏋️
(@HetJero) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Espero que los tres días que llevo sin internet y telefonía fija en mi casa (y corriendo) sean descontados de mi próxima factura @ClaroTeAyuda @Clarohogar solo se limitan a decir q hay un daño en el sector pero que están resolviendo, pero cuánto tiempo ? No informan nada bien
-
Gonzalo Peraza
(@peraza_gonzalo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Recibiré algún día mis SIM cards o mejor me cambio de empresa? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Rikacosta83 @ClaroTeAyuda Hey loco, estás pero bien mal... Yo simplemente voté y ya. Y de @ClaroTeAyuda me quejaré las veces que sea porque estoy pagando por el pésimo servicio ese, y me toca aguantarmelo porque no hay más. Y en cuanto a los Monsalvo, estoy mamado de que sigan desangrado el departamento.
-
Bettoovalle
(@Bettoovalle) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Después de 6 cambios de módem por fin me funciona correctamente el servicio de teléfono e internet. GRACIAS @ClaroColombia :)
-
Gloria Ma Hinojosa
(@GloriaMaHinojo3) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia @MinTIC_responde @sicsuper inconformismo ver cómo han acortado la señal de wifi, para q los usuarios compremos reprogramadores ($8.000mensuales)q 1ro eran inhalambricos y ahora con cable. Sean serios no abusen de los q no podemos escoger otro operador.
-
MARIA TERESA CHAVES
(@mariatmca02) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@mavime20 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Terrible son unos desconsiderados y mentirosos. Y no cancelan el servicio tampoco cómo te parece?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mateo Rey
(@MateoRey25) reportó
@ClaroColombia Llevo 4 días con fallas en mi parabólica, no he podido disfrutar como quisiera de la copa américa (o de lo poco que transmiten de ella) y además de todo con una señal de internet de 10mb cuando en mi hogar se paga por 50mb. ...
-
Esperanza
(@maesni55) reportó
@ClaroColombia Recibi el servicio a satisfaccion, gracias.
-
Sergio R. Torres
(@SergioRTorres1) reportó
@womcolombia Me cambié a wom recién llego y ni llamadas me ingresaban, me tocó volver con @ClaroColombia, tenía expectativa al 100 pero me dejaron con mal sabor de boca, en un futuro espero volver
-
Juan Pablo Ospina G.
(@jpopina) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les escribí y les mandé fotos, ya me imagino la respuesta evasiva ó el número del “caso que van a escalar”, ya tengo colección.
-
Alana Junco
(@AlanaJunco) reportó
@TECH_cetera @ClaroColombia Esto de verdad es lo mejor, lo mejor que han podido sacar porque de verdad muchos de nosotros aún tenemos televisión que no son smart tv y esto nos soluciona el problema
-
Wilmar Andres Lopez
(@wilmarandreslop) reportó
Llama uno a hacer una cancelación y supuestamente están haciendo un mantenimiento al sistema muy conveniente 😡😡 @ClaroTeAyuda
-
La queja del día
(@Sinnombrevisib) reportó
12 horas oficialmente y @ClaroColombia ni soluciona ni me deja radicar una queja... cada vez que intento radicar la queja se corta la llamada, se cae la página @sicsuper
-
Denuncias_S
(@s_denuncias) reportó
Si quieres buen internet jamás contrates con @ClaroColombia tengo más una queja con la @sicsuper por su mal servicio. Ahora acabo de recibir otra queja de otra usuario y vamos a tramitar. De verdad @ClaroColombia mejoren su servicios que porquería👎🏻
-
PILY RODRIGUEZ
(@PILYRODRIGUEZ1) reportó
@ClaroColombia, desde hace dos meses adquirí el servicio de internet con ustedes pero cada día es más mala la conexión, el servicio en la línea de atención es pésimo, espero una pronta solución. En las noches es imposible la navegación, me arrepiento de haber regresado con uds
-
Tomas Moro
(@Tomasmoro777) reportó
@ClaroTeAyuda Si hay mala señal y servicio no creen que deberian cobrar menos eso sí es optimismo, no podemos seguir teniendo esperanza por una buena señal y servicio que no existe, pero si seguir recibiendo unas facturas que no bajan de precio.