Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Marta provienen de los códigos postales 470001.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Marta, Departamento del Magdalena 10/31/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta y Santa Marta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Televisíon
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Recibiré algún día mis SIM cards o mejor me cambio de empresa? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda me acaban de llegar las dos facturas del primer mes de servicio celular y sigo sin recibir las tarjetas SIM de la portabilidad. Señores ésto es estafa y voy a proceder legalmente contra ustedes. @ClaroColombia están cobrando por un servicio no prestado. @sicsuper

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda tengo 1 semana esperando los SIM de la portabilidad. Ya llevo 4 días sin servicio de celular. Necesito información

  • robindeleon01 Robin De Leon (@robindeleon01) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Hola @sicsuper , acaba de llamar una asesora de @ClaroColombia ofreciendo servicios y la información que da, dice que las megas del internet son 30 (no sabía eso) y si acaso llegan 5 megas, hemos llamado a la empresa prestadora de servicios y no dan solución. Qué debo hacer?

  • _ZBenitez Zamir Benitez 🔬 (@_ZBenitez) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Oye @ClaroTeAyuda, ni pa' recoger con palita sirves, estoy en medio de una sustentación de proyecto y la conexión no da pie con bola! Te llama uno y dices que porque todos están conectados, sean serios 🤬🤬

  • FechoAaron FECHO AARÓN  (@FechoAaron) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Rikacosta83 @ClaroTeAyuda Hey loco, estás pero bien mal... Yo simplemente voté y ya. Y de @ClaroTeAyuda me quejaré las veces que sea porque estoy pagando por el pésimo servicio ese, y me toca aguantarmelo porque no hay más. Y en cuanto a los Monsalvo, estoy mamado de que sigan desangrado el departamento.

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Atiendan servicio al cliente

  • GloriaMaHinojo3 Gloria Ma Hinojosa (@GloriaMaHinojo3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @MinTIC_responde @sicsuper inconformismo ver cómo han acortado la señal de wifi, para q los usuarios compremos reprogramadores ($8.000mensuales)q 1ro eran inhalambricos y ahora con cable. Sean serios no abusen de los q no podemos escoger otro operador.

  • SelcotsimetE Selcotsimet Etraud (@SelcotsimetE) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Después de +d 8años de fidelidad @ClaroColombia y pedir la mejora de un servicio pésimo por su intermitencia,la solución que me dan es ampliar el plan actual (+costoso)por que supuestamente conecto muchos aparatos electrónicos al internet instalado en mi hogar. @sicsuper AYUDA.

  • mariatmca02 MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @mavime20 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Terrible son unos desconsiderados y mentirosos. Y no cancelan el servicio tampoco cómo te parece?

  • Bettoovalle Bettoovalle (@Bettoovalle) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Después de 6 cambios de módem por fin me funciona correctamente el servicio de teléfono e internet. GRACIAS @ClaroColombia :)

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda 2 semanas sin teléfono esperando una portabilidad. Que decepcionante

  • vanessasalcedo2 Vanessa Salcedo⚓ (@vanessasalcedo2) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @De_La_RosaA @ClaroTeAyuda Nena pero yaaaa cambiate, deja de pagar por un servicio que no te están prestando... Son de lo peor 🙄

  • mgarciaserrano culi (@mgarciaserrano) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Increíble llamar a @ClaroColombia para un servicio de suspensión o cancelación y no contesta. Y no atienden en oficinas que tiene que ser por teléfono

  • vanessasalcedo2 Vanessa Salcedo⚓ (@vanessasalcedo2) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @De_La_RosaA @ClaroTeAyuda Son lo peor

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Tengo 3 días escribiendo y tratando de obtener información... Y hoy lo que obtengo de ustedes son las facturas para cobrar un servicio que no han prestado. Eso está tipificado como estafa. Recibirán cargos.

  • _ZBenitez Zamir Benitez 🔬 (@_ZBenitez) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Oye @ClaroTeAyuda, pa' na' sirves! Andas de mal en peor. Solamente sirven para andar cobrando todos los días por prestar un servicio remalo 🤬😡

  • SelcotsimetE Selcotsimet Etraud (@SelcotsimetE) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda me acaba de llamar por una queja de mi parte por mal servicio de internet y TV y para supuestamente arreglar el problema me mandan al técnico a mi casa pero me COBRAN LOS HONORARIOS DEL TÉCNICO. HASTA CUANDO.? EL ABUSO POR PARTE DE @ClaroColombia @Superservicios

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda No puedes llamarme.... Ustedes me tienen sin servicio de celular. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ni siquiera leen el tweet... Sólo usan una respuesta pregrabada. Que despreciable servicio al cliente

  • HetJero 😎Het⚽🏋️ (@HetJero) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Espero que los tres días que llevo sin internet y telefonía fija en mi casa (y corriendo) sean descontados de mi próxima factura @ClaroTeAyuda @Clarohogar solo se limitan a decir q hay un daño en el sector pero que están resolviendo, pero cuánto tiempo ? No informan nada bien

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeRC_BIO Jorge Rodriguez (@JorgeRC_BIO) reportó

    @ClaroColombia puedo recibir el apoyo de un asesor … solicite la sim Card para restablecer mi Plan con ustedes y no la recibí.

  • cristianojeda01 Camilo Ojeda (@cristianojeda01) reportó

    @nikkixzua @ClaroColombia Nunca dan solucion el servicio al cliente es malo, eso si la factura llega cumplidamente y asi no se tenga servicios algunos dias ellos no hacen descuento.

  • cristianojeda01 Camilo Ojeda (@cristianojeda01) reportó

    @Crittiko @ClaroColombia concuerdo con usted, el servicio al cliente es pésimo intenté realizar un traslado pero no me respondieron, me tocó cambiarme de operador elegí Tigo y hasta ahora me ah ido bien.

  • dnruiz22 Di Patt (@dnruiz22) reportó

    @ClaroTeAyuda que paciencia he tenido con udes.Desde agosto 3 reportando INTERMITENCIA hasta el día d hoy. Me agendan visita técnica hoy y no llegaron. No puedo hacer ni ver en la app de Claro.Pedí a asesor x chat de wapp agendar para 11 Octubre de 2pm-6pm y me agendo otra hor😠

  • Tadano_H_Kun ASTRO BOY (@Tadano_H_Kun) reportó

    Se que me van a cancelar mi cuenta y talvez con razón pero porqué el internet móvil de @ClaroColombia es una real y absoluta ****** como servicio POSTPAGO?? Cómo si mi dinero no valiera o les pidiera regalado. Que basuras...

  • andresarias45 @andresarias (@andresarias45) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que pasa no me dan respuesta a la falla con mis llamadas, no salen las llamadas a nada, desde el viernes

  • AndresLarrotta Andrés Larrotta C (@AndresLarrotta) reportó

    Llevo medio día con intermitencia en mi servicio de televisión @ClaroTeAyuda

  • cristianojeda01 Camilo Ojeda (@cristianojeda01) reportó

    @J_Gaitan98 @ClaroTeAyuda Concuerdo con usted el servicio al cliente es lo peor solo ponen Boots a responder y que decir cuando uno llama le pasan a 5 agentes pero nunca solucionan.

  • Maoleguizamonm Mauricio Leguizamón. (@Maoleguizamonm) reportó

    @ClaroTeAyuda La sonrisa es mientras le venden, después lo ponen a comer ******, irrespetándolo, con cobros abusivos, servicios deplorables, asesores mediocres, ineptos, a ésta empresa de ****** 💩💩, lo único que le interesa es facturar.

  • oscarminipro Oscar (@oscarminipro) reportó

    @clarochile_cl @ClaroTeAyuda Inconvenientes con Internet Móvil No funciona bien el internet móvil red 4G bajó velocidad No puedo trabajar