¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
-
Luis Manuel Meriño C (@LuIsMaM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Estar en casa para muchos se nos hará eterno debido al pésimo servicio de internet en Colombia. Es imposible navegar entre las 5p.m. y las 9p.m. no se puede. @ClaroTeAyuda
-
Camilim Posada (@camilim24) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia @SalomeCamargo @MABELMORENO @mindo_el @Botonet @mapusaaaaaa @Mafe_Romero_ Claro lo peor, increíble que jueguen con las personas como se les de la gana, NO lo RECOMIENDO y para aquellas personas que desean hacer la portabilidad de sus líneas les aconsejo que se queden con el operador móvil que estén, jamás se pasen para CLARO.
-
Madel (@mcuzatodaro) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Diez días usando el wifi del vecino porque @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no me ha solucionado un daño que reporté el mismo día!!!!!😤😠😡🤬🤯
-
Camilim Posada (@camilim24) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Claro lo peor, increíble que jueguen con las personas como se les de la gana, NO lo RECOMIENDO y para aquellas personas que desean hacer la portabilidad de sus líneas les aconsejo que se queden con el operador móvil que estén, jamás se pasen para CLARO @ClaroColombia @sicsuper
-
Madel (@mcuzatodaro) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
LA MISMA MIERDA ME ESTÁ PASANDO, CLARO NO VALE VERGA @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Srs @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo sin servicio en la mitad de canales cuando yo pago un servicio full de TV Hd interactiva! Es el colmo que lleve más de una semana y no tenga a disposición mi plan completo! Necesito solución inmediata o cancelación de mis servicios!
-
𝙹𝚊𝚒𝚖𝚎𝙶𝚘𝚗𝚣á𝚕𝚎𝚣𝙲. (@jgonzalezcmp) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@CarlosAlbertoPz No creas que los malparidos de @ETB hicieron lo mismo conmigo todos valen Monda ninguno sirve solo sirven Pa cobrar.... @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia 🤬
-
Camilim Posada (@camilim24) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia CLARO lo peor, increíble que jueguen con las personas como se les de la gana, NO lo RECOMIENDO y para aquellas personas que desean hacer la portabilidad de sus líneas les aconsejo que se queden con el operador móvil que estén, jamás se pasen para claro.
-
AmbrosioPosadaRocha (@AmbrosioPosadaR) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia hace como 20 días les dije que la línea de atención al cliente no funciona, no hay forma de comunicarse y por este medio no solucionan, cada vez tengo más problemas, no me solucionaron el acceso a Mi Claro y ahora no tengo servicio de internet @Superservicios
-
Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Dios mío @ClaroTeAyuda @ClaroColombia qué pasa con el servicio que están dando uds que no tienen la mitad de los canales y a parte el internet está intermitente!!! Ya van 3 veces que digo y no responden!! 😡😡😡😡 @sicsuper
-
Luis Manuel Meriño C (@LuIsMaM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Estar en casa para muchos se nos hará eternizar y más con este pésimo servicio de internet en Colombia. Es imposible navegar entre las 5p.m. y las 9p.m. no se puede. @ClaroTeAyuda
-
Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @diego210790 Uds no ayudan nada! Llevo más de 4 días reportando daños en mi servicio de claro hogar y ni me responden
-
Camilim Posada (@camilim24) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
La @sicsuper debería evaluar todas las quejas de los usuarios por los abusos de @ClaroColombia y ponerlos a pagar grandes sanciones.
-
Julio Alfredo (@JulioRoncallo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Qué pasa con el servicio de internet. Presenta fallas cada 10 segundos en Santa Marta.
-
ALEX MONTENEGRO (@amosan27) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @LudoviRock Tengo 4 días de estar solicitando reporte y no pasa nada. Una vez pase esto me cambio de operador.
-
Gloria Ma Hinojosa (@GloriaMaHinojo3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia Estamos sin internet desde ayer en la tarde en la zona Irotama, dicen 8 horas, hoy 5. Seamos serios, hemos sido pacientes con el mal servicio siempre, pero este momento es crucial las comunicaciones. Por favor
-
L. (@LuisPalmad1) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Bueno ajá y entonces uno en plena cuarentena y ustedes me van a quitar el internet de la casa, @ClaroColombia yo si no como de nada, o lo arreglan o mañana mismo me cancela el servicio que bien Caro que si es y me paso para otro.
-
Yami (@YamileToncel) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia necesito una línea de atención y comunicarme con un asesor por favor... no necesito el servicio de la app
-
OSCAR VANEGAS QUERUZ (@KOKOVANEGAS) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Cuando más necesita uno de @ClaroColombia ya van 3 semanas de intermitencia y hasta horas sin Internet en mi zona... El call center una mierda y el PQR sin contestar.
-
Madel (@mcuzatodaro) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Bettoovalle @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Mk a mi también se me van los datos cuando se va la luz, qué horror. Y aquí en mi sector los del essmar podaron el sábado PASADO e hicieron un daño; pasé el reporte enseguida y la cabeza no les ha dado para solucionar una MONDA!!!!!! Tengo diez días usando el wifi del vecino JAJA
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo Rolong (@grolong) reportó
La estafa más grande en servicios hogar se llama @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, brinda soluciones después de 72 horas. @sicsuper
-
WilsonR (@WilsonR98059830) reportó
@felipe10930 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Seria genial que pudieras contarnos lo que te respondieron o la posible solucion que te hayan dado.
-
Alejandro Ardila (@alejandro_ardia) reportó
@ClaroTeAyuda ME QUITAN 5 DIAS DE SERVICIOS CUANDO LES PAGO PUNTUAL ANTICIPADAMENTE. LADRONES DE ******. EMPLEADOS. MEDIOCRES EMPRESA ESTAFADORA. @ClaroColombia @sicsuper
-
Personero San Juan de Rioseco (@SanRioseco) reportó
Requerimiento de la comunidad de Cambao quienes nos informan que desde hace varios días se encuentran con fallas en el servicio de claro. Solicitamos de @ClaroTeAyuda atender esta petición e informarnos de las acciones adelantadas. @luiscarlosrh @ElDoradoRadioCo
-
f r a i s e (@Fredjeleejra) reportó
@ClaroColombia Que pésimo servicio ustedes prestan. Como es posible que tengo casi 2 semanas sin intenet y ustedes estén es con una mamadera de gallo.
-
Chardaux! (@JimPrieto) reportó
Aja @ClaroTeAyuda cuál es ese servicio pecueco que me están dando hoy con el internet? Esa intermitencia que no me deja trabajar y cumplir con mis obligaciones a que se debe?
-
FEDERICO GARRIDO S (@fgarridoserrano) reportó
@ClaroTeAyuda No pregunten pendejadas, ustedes saben las cagaditas de siempre, pero se las recuerdo, se caen las llamadas, el internet lento y a cada nada se caen también, sigo????
-
Fernando (@Icaros1900) reportó
@ClaroColombia Pues en mi casa el mantenimiento lleva como 10 días el servicio de Internet es como hace 20 años cuando me conectaba por teléfono estoy para cambiar de operador y no solo en la casa sino en el celular
-
Karla Amaya (@KARLAANDREA38) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy sin servicio de internet y tv desde las 3 pm. ¿Qué hago?
-
Alejandra Sánchez (@Aleja193023) reportó
Y ya mas de 15 minutos intentando, y nada, @ClaroColombia , solo sirve para engañar a sus usuarios, sin derecho a poder ni siquiera recibir y solucionar una peticion.