¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Marta provienen de los códigos postales 470001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
-
Sergio Acosta (@sergioacosta101) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@yulijrb @ClaroColombia Jajajajajajaja esa es la mejor palabra que hay. Y sí, los muy maricas llaman a las 6:30am a cobrar el puto servicio pero para hacer lo que ofrecen. TRÁFUGA!
-
Dimas J. Campo Robles (@DimasCampoR) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
En este tipo de situaciones es cuando uno se da cuenta si las empresas que prestan servicios públicos sirven... Definitivamente @ClaroColombia ¡¡¡¡¡NO SIRVE!!!!!
-
Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Pues qué más va a motivarlo???? Cobran y cobran y cobran un servicio mediocre, discontinuo y paupérrimo. Dan asco! A la primera oportunidad me cambio de operador.
-
Camilo Rojas (@redones25) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia decepcionante servicio de atención al cliente !! Te cuelga el asesor y te restringue de poder comunicarte de nuevo. Pésimo internet y uno pagando full. @sicsuper
-
Selcotsimet Etraud (@SelcotsimetE) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda me acaba de llamar por una queja de mi parte por mal servicio de internet y TV y para supuestamente arreglar el problema me mandan al técnico a mi casa pero me COBRAN LOS HONORARIOS DEL TÉCNICO. HASTA CUANDO.? EL ABUSO POR PARTE DE @ClaroColombia @Superservicios
-
Robin De Leon (@robindeleon01) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
1era Llmada. La empresa de @ClaroColombia quiere cobrar una desconexión que nunca se pidió. 2da Llamada; Según ellos se debe una factura del año pasado y nunca se pagó. Piden mandar un correo, se hace y no dan respuestas. 3era Llamada; En 3eras hacen reconexión del servicio.
-
Emilio Urbina (@emilio353) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me pueden por favor contactar para tomar el servicio con ustedes. Definitivamente no se pudo con @MovistarCo
-
Wilson Pacheco P. (@pachecopalacio) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Me parece los más vergonzoso del mundo tener que utilizar este recurso para que @ClaroColombia le pueda solucionar un problema a uno que como usuario paga puntualmente el pésimo servicio que ellos ofrecen. Y eso que su slogan dice AQUÍ ESTA EL ENTRETENIMIENTO QUE BUSCAS
-
Nelson Hernandez (@Nelsonhmpr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia Cada día más inconforme con su servicio, no había comenzado a llover y ya se les había caído la señal, han pasado más de 12 horas y aún nada que restauran el servicio. Esta es la calidad que vociferan en sus comerciales? @sicsuper @ClaroColombia #PesimoServicio
-
Fanny Castro Meza (@fannyCastroM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda tengo a línea hogar con ustedes más dos móviles y se supone que eso me daría más velocidad en el internet y es peor
-
Selcotsimet Etraud (@SelcotsimetE) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia es una burla.? Para los que contratamos su PÉSIMO SERVICIO? hace más de 30 minutos pido ayuda para poder ver el tour de Francia y nada q @ClaroTeAyuda hace algo para solucionar el problema, solo mensajes y ni una solución. S O S @ClaroColombia
-
Vanessa Salcedo⚓ (@vanessasalcedo2) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@De_La_RosaA @ClaroTeAyuda Son lo peor
-
Sergio Acosta (@sergioacosta101) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Ey @ClaroColombia qué tal. Se están haciendo los maricas al no querer aplicar un descuento ofrecido, mientras tanto, me tienen suspendido el servicio aún cuando ya pagué la factura posterior a la oferta. Sigan haciéndose los maricas.
-
Angelica Maria 💕 (@AngelicaJm29) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia cojan el mínimo, el wifi malo, los datos malos y entonces?
-
Robin De Leon (@robindeleon01) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Los asesores de @ClaroColombia cada día que pasa son peores. No brindan una solución a los problemas. Solo en la cabeza de ellos creen que alguien de la tercera edad ( mi tía) va a pedirle desconexión del servicio, cuando se debe ver con los medios por las plataformas virtuales.
-
Robin De Leon (@robindeleon01) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
4ta Llamada; Hoy se inventaron una nueva supuesta mora de una factura del año pasado. Que pena con la gente de @ClaroColombia . Que falta de respeto con sus usuarios. Todo parece tener solución con @sicsuper, ya que no son capaces de dar solución a un problema causado por ellos
-
Nelson Hernandez (@Nelsonhmpr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Lo antes posible, yo cumplo con mi deber de pago oportuno y lo mínimo sería que cumplan con su deber de prestar un servicio óptimo y constante! @ClaroColombia @sicsuper
-
Fanny Castro Meza (@fannyCastroM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda buenos días, nuevamente amanecemos sin servicio de internet
-
CHARLIE⚡️ (@Carlosandres957) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Son un asco de internet @ClaroColombia
-
Zamir Benitez 🔬 (@_ZBenitez) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Oye @ClaroTeAyuda, ni pa' recoger con palita sirves, estoy en medio de una sustentación de proyecto y la conexión no da pie con bola! Te llama uno y dices que porque todos están conectados, sean serios 🤬🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BIBLIOTECARIO Observador del mundo💎 (@observo_opino) reportó
@invati0n @ClaroColombia @clarocolombia ofrece pesimo servicio, cobra por suscripciónes no solicitadas, y no atiende las reclamaciones. No confien sus comunicaciones a esta empresa. #clarocolombiateROBA
-
luis (@luis24008068) reportó
@ClaroColombia definitivamente es la peor empresa solicité la cancelación de servicio. Y después del día 27 solicité el desestimando de esa cancelación para seguir con el servicio. Y no tomaron la solicitud. Como que no les gusta retener a los clientes.
-
Augusto Castiblanco (@Apocaliptico887) reportó
@ClaroTeAyuda No me han llamado, necesito soporte.
-
JUAN MANUEL ARIAS (@ARIASHERNANDEZ) reportó
@clarocolombia, cuando mejoraran el servicio? No disque ahora es un servicio esencial segun el gobierno. @mintic @sicsuper no puede ponerle tatequieto a ese mal servicio??? Ni en las zonas urbanas hay cobertura
-
BIBLIOTECARIO Observador del mundo💎 (@observo_opino) reportó
@pabloflesh @ClaroColombia @clarocolombia ofrece pesimo servicio, cobra por suscripciónes no solicitadas, y no atiende las reclamaciones. No confien sus comunicaciones a esta empresa. #clarocolombiateROBA
-
larenas (@liliam_) reportó
@ClaroTeAyuda desde ayer estamos sin servicio de televisión, sale un aviso que dice que el plan de tv no incluye ningún canal aparte de la basura red+. Pero el recibo sigue llegando por $160k, aunque pedí quitar hbo, y en la noche nos dejan sin Internet. Exijo arreglo #ladrones
-
Victor Amaya 🇨🇴🇫🇷 (@Victor_Amaya_Ad) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Cuanto se demoran en arreglar el servicio?
-
larenas (@liliam_) reportó
@ClaroTeAyuda @DELIRANTE3143 No sean cínicos, al menos pidan disculpas por la grosería y la falta de respuesta en los callcenter, no nos crean idiotas tratando de voltear el asunto como si fueran geniales, usando respuestas ridículas y clichés. Respondan y discúlpense
-
🇺🇸Diana Marcela Garcia🇺🇸 (@DianisAmore) reportó
Hola @ClaroTeAyuda necesito ayuda, para reprogramar visita la APP me dejo morir
-
Torrdán (@nharendavid) reportó
@ClaroTeAyuda @_Unaffectionate Gente de claro, pq carajos el Facebook no me corre con los datos, si supuestamente viene incluído en el plan???????????????