Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Marta, Departamento del Magdalena 12/28/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSanta Marta E-mail
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Televisíon
ColombiaSanta Marta Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:

  • camilim24 Camilim Posada (@camilim24) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @SalomeCamargo @MABELMORENO @mindo_el @Botonet @mapusaaaaaa @Mafe_Romero_ Claro lo peor, increíble que jueguen con las personas como se les de la gana, NO lo RECOMIENDO y para aquellas personas que desean hacer la portabilidad de sus líneas les aconsejo que se queden con el operador móvil que estén, jamás se pasen para CLARO.

  • yennytiusso Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Aún sin servicios!! Me siento con Uds atracada, extorsionada y vulnerada en todos mis derechos!!! Ni me dan posibilidades de mejorar el plan ni dan soluciones y si le perjudican! 11 años y me tienen en peores condiciones! @sicsuper @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde

  • yennytiusso Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Si llevo una semana y no he recibido ayuda de uds!! Pura paja

  • camilim24 Camilim Posada (@camilim24) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Hace dos semanas me llamaron a ofrecer el servicio de portabilidad y desafortunadamente lo acepté, al día de hoy no me llega la sincard que supuestamente debió llegar antes del 7 de abril, miestras el otro operador canceló mi linea. @ClaroColombia @sicsuper

  • camilim24 Camilim Posada (@camilim24) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    La @sicsuper debería evaluar todas las quejas de los usuarios por los abusos de @ClaroColombia y ponerlos a pagar grandes sanciones.

  • yennytiusso Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @diego210790 Uds no ayudan nada! Llevo más de 4 días reportando daños en mi servicio de claro hogar y ni me responden

  • camilim24 Camilim Posada (@camilim24) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Llamé desde el día 8 de abril a preguntar por mi sincard y resulta que me dicen que debo ir a buscarla, #Mandanguevo dejé una reclamación y hoy que llamo no hay respuesta, que vaya a una tienda CLARO me dicen @ClaroColombia @sicsuper

  • jgonzalezcmp 𝙹𝚊𝚒𝚖𝚎𝙶. (@jgonzalezcmp) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Buenas noches Sres. de @ClaroColombia espero que estén muy bien y que DIOS los bendiga, quiero decirle que tienen el peor servicio de internet que existe en esta M O N D A, que tengan buenas noches M A L P A R I D O S. Gracias🙂

  • KOKOVANEGAS OSCAR VANEGAS QUERUZ (@KOKOVANEGAS) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Cuando más necesita uno de @ClaroColombia ya van 3 semanas de intermitencia y hasta horas sin Internet en mi zona... El call center una mierda y el PQR sin contestar.

  • Esteban94392976 Esteban Pardo (@Esteban94392976) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Continúo esperando que me contesten para poder cancelar un servicio que tengo con ustedes!! Agradezco su atención

  • camilim24 Camilim Posada (@camilim24) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Claro lo peor, increíble que jueguen con las personas como se les de la gana, NO lo RECOMIENDO y para aquellas personas que desean hacer la portabilidad de sus líneas les aconsejo que se queden con el operador móvil que estén, jamás se pasen para CLARO @ClaroColombia @sicsuper

  • mcuzatodaro Madel (@mcuzatodaro) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Marica yaaaaa! Ustedes me van a matar a mi de un disgusto @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 😡😡😡😡 mucha caga de servicio prestan ustedes.

  • mcuzatodaro Madel (@mcuzatodaro) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @TheCobraDowns @ClaroTeAyuda @MovistarCo Yo estaba con Movistar en el hogar y me pasé a claro, verga que gravísimo ERROR!!!!!!! Pasé de Guatemala pa’ guatepeor

  • EnchoDeLaRosa Encho De La Rosa  (@EnchoDeLaRosa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @nolcobap @rubenguzmanv85 @calequintero @ClaroTeAyuda ayuden a solucionar ese problema!

  • yennytiusso Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Srs @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo sin servicio en la mitad de canales cuando yo pago un servicio full de TV Hd interactiva! Es el colmo que lleve más de una semana y no tenga a disposición mi plan completo! Necesito solución inmediata o cancelación de mis servicios!

  • LINNETHCASTRO LINNETH YULEY CASTRO MENDOZA (@LINNETHCASTRO) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Solicito que arreglen mi servicio de Internet

  • Esteban94392976 Esteban Pardo (@Esteban94392976) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Señores claro!! Ha sido imposible vía telefónica,. Que me cancelen el servicio que tengo con ustedes., cada vez que llamo me dejan esperando o pasan la llamada o otra extensión que nunca contestan!! Necesito cancelar urgente el servicio

  • mcuzatodaro Madel (@mcuzatodaro) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Su servicio es igual de lento que sus respuestas.

  • camilim24 Camilim Posada (@camilim24) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia CLARO lo peor, increíble que jueguen con las personas como se les de la gana, NO lo RECOMIENDO y para aquellas personas que desean hacer la portabilidad de sus líneas les aconsejo que se queden con el operador móvil que estén, jamás se pasen para claro.

  • yennytiusso Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Qué pésimo servicio de internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia La verdad no ayudan!! 😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Stephan70537347 Stephany Camargo G (@Stephan70537347) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya le tengo fastidio a su servicio,a sus técnicos a su línea de atención al cliente . Los odio

  • daisy_diazq Daisy Diaz Quiroga (@daisy_diazq) reportó

    @ClaroColombia claro cada dia de peor. Estamos hubicados en el municipio de milán departamento del caqueta . Se puede decir que pagamos por un servicio de muy mala calidad. El recibo si llega muy puntualito y sin descuentos. Deben solucionar este problema porque tocara cambiar de operador

  • AlbaMarinaRueda AlbaM.RuedaOlivella (@AlbaMarinaRueda) reportó

    @ClaroTeAyuda Que falta de RESPETO contra el tiempo de los clientes. Primero el sabado arbitrariamente me cierran el servicio sin mi autorizacion, lo dan por realizado y NADIE SE PRESENTO.

  • IdavQ21 I. David (@IdavQ21) reportó

    Señores @ClaroColombia ¿De que sirve tener contratados con ustedes más de 100 megas si es difícil ver al menos 1 en funcionamiento? Nuestros trabajos dependen de una conectividad constante pero su servicio nos trae más problemas que comodidad. Solo saben excusarse nada más.

  • OtroArias Omar_Arias (@OtroArias) reportó

    Ayuda .@ClaroTeAyuda no puedo enviarles un dm

  • vergarajeank estrés - siempre (@vergarajeank) reportó

    @ClaroTeAyuda No dieron respuesta, solo justifican el proceder de sus funcionarios. Por qué tuve que cancelar este valor, cuando se supone que en la aplicación de claro estaban agregados los números, y aun así, no funcionaba el servicio?? La solución era pagar yo como usuario algo que tenía ya

  • vergarajeank estrés - siempre (@vergarajeank) reportó

    En serio @ClaroColombia ?? No puedo creer que ni por #611, que es atención al cliente, chat y demás, mi solicitud haya tenido respuesta de fondo, para pagar un cobro adicional y ofrecer a cambio "más gigas, y demás"... Ven como se desvía la atención de las personas

  • KARLAANDREA38 Karla Amaya (@KARLAANDREA38) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy sin servicio de internet y tv desde las 3 pm. ¿Qué hago?

  • fluper63 FRANCISCO LUIS PEREZ (@fluper63) reportó

    @ClaroTeAyuda increíble la mala atención por los canes telefónico y virtual 10 intentos y todo queda en un momento lo atenderemos ahora si cambio de operador

  • B3ck2016 B3ck (@B3ck2016) reportó

    de la deuda para hacer el retiro y confirmar que hará la suspensión definitiva del servicio se hacen los bobis y dejan el servicio para seguir facturando y aprovechándose de los clientes, me gustaría saber que dice la superintendencia de las "Jugaditas" de @ClaroColombia