Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Marta provienen de los códigos postales 470001 y 470003.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Santa Marta, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Marta, Departamento del Magdalena 09/26/2021 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 38.89% Teléfono
  • Internet 37.81% Internet
  • Corte Total 11.16% Corte Total
  • Wi-fi 5.28% Wi-fi
  • E-mail 3.47% E-mail
  • Televisíon 3.39% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.

ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Corte Total
ColombiaSanta Marta Corte Total
ColombiaSanta Marta Wi-fi
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Corte Total

Comentarios de Claro en Santa Marta, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
  • GloriaMaHinojo3 Gloria Ma Hinojosa (@GloriaMaHinojo3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @sicsuper Señores Claro tenemos 3 días sin poder recibir ni llamar por celular e igualmente sin internet. Un día te dicen una cosa otro día q es nacional el daño q se cayó una antena. Pero no dicen cuando será solucionado.

  • Juanballesta538 Juan Ballesta (@Juanballesta538) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda pésimo la señal de internet

  • licheacevedo Licho (@licheacevedo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia estoy en clase y no he podido recibirla como es por que mi internet presenta fallas. El plan de mi celular ni se diga. Necesito que me ayuden urgentemente

  • maffechacon21 María Fernanda Chacón I (@maffechacon21) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    La señal de @ClaroColombia me tiene al borde de la desesperación, que pésimo servicio 😡🤬

  • SelcotsimetE Selcotsimet Etraud (@SelcotsimetE) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Estoy a menos de 3 doritos de cancelar el plan de TV de @ClaroColombia ...🤔🤔🤔🤔🤔 Gracias a Netflix

  • Machomancito Machoman (@Machomancito) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @JoshuaTannerFix @ClaroColombia En mi caso fue la peor decisión que tomé juntar la cuenta de hogar con la movil de @ClaroColombia

  • JulioRoncallo Julio Alfredo (@JulioRoncallo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda “No tardamos” y llevan 19 horas y no se han comunicado para solucionar. @ClaroTeAyuda NEFASTA empresa para brindar solución a sus usuarios.

  • JulioRoncallo Julio Alfredo (@JulioRoncallo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando.

  • JulioRoncallo Julio Alfredo (@JulioRoncallo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Exijo solución o el retiro inmediato del plan hogar y los dos planes postpagos!

  • JulioRoncallo Julio Alfredo (@JulioRoncallo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @sicsuper 4 visitas técnicas 2 “reparaciones” virtuales y el problema persiste y empeora. @ClaroTeAyuda

  • JulioRoncallo Julio Alfredo (@JulioRoncallo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda hasta cuando el PÉSIMO servicio?

  • ValentinaG_11 🐼 (@ValentinaG_11) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia llevo tres días con su servicio y ya es pésimo,ay no les da pena

  • JuanCarloOspino JUAN CARLOS OSPINO (@JuanCarloOspino) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que basura de señal de @ClaroColombia aquí en Santa marta siendo ciudad capital, qué desastre

  • mcuzatodaro Madel (@mcuzatodaro) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Ni las llamadas me entran, ¡qué porquería! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • ascaris222 ascaris (@ascaris222) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo ya por el interno no me contestan por qué me quejé. ojalá @ClaroColombia tome todo el edificio 60 aptos. por qué no le veo solución a esto otro año más sin fibra.

  • ascaris222 ascaris (@ascaris222) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo @MovistarArenaCo otro año más sin fibra optica. ya tenemos cobertura pero movistar no quierer darnos el servicio. todos mis vecinos ya lo tienen hace más de una año. cr 1.ª # 5 - 93 edifio San Carlos. rodadero santa marta 54227300 SOMOS ESTRATO6. @ClaroColombia dice estar interesado. ojalá.

  • JOHNECORTES John Cortes (@JOHNECORTES) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Les está molestando la señal de @ClaroColombia ?

  • JuanCar30532375 Juan Carlos (@JuanCar30532375) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Yo venía pagando mis facturas entre el día 28 al 30 de cada mes , sin razón alguna me ponen ahora fecha límite 26 de cada mes para hacer el pago , o se están ganando 2 días , necesito revisar esta situación anómala, que acompañada por el mal servicio y lo que se ve en redes

  • julieardilah KILLER QUEEN 💖 (@julieardilah) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia definitivamente que servicio tan malo

  • Paulocesarsb Paulos (@Paulocesarsb) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Su empresa contratista @INMELingenieria los hace quedar peor de lo que ya es su servicio al cliente. 4 contratistas han pasado hoy por lo casa y nadie soluciona nada. Lo peor, es que cancelan el servicio en la aplicación MINTIENDO. Tengo el nombre del técnico.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • perlanegra958 perlanegra (@perlanegra958) reportó

    Cómo será para que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda atienda mi PQR tengo 5 días de estar sin internet y TV y con esa vaciladera y no vienen arreglar el daño los cables siguen en el pavimento y la factura no falla nojodaaaa cuánto más hay que esperar o suspendanlo

  • gavrieldaza Gavriel Daza (@gavrieldaza) reportó

    @LeiMejia Igual a los de @ClaroColombia me equivoqué en un pago hace más de un mes hice el respectivo reclamo dijeron que me contestaban pronto... Y lo único que han hecho es cobrarme de nuevo !!!

  • _BladimirG Bladimir (@_BladimirG) reportó

    @ClaroColombia Niños, 24 horas sin ninguno de los tres servicios, anoche y que iban a brindar una solución y nada. La factura si llega puntalita y cobrando como si me fuesen prestado el servicio todo el mes.

  • luis_ego Luis (@luis_ego) reportó

    @ClaroColombia 25 años perdidos, por que el servicio es pesimo

  • aicrakc Sebastián. (@aicrakc) reportó

    Hola @ClaroColombia yo solo espero el día en que @MovistarCo y @Tigo_Colombia tengan cobertura en el Guainía a ver si por fin salgo de ustedes. Malísima esa señal, no da ni pa ver un vídeo en facebook. Si ese día llega se van a quedar sin clientes por aquí.

  • JhonVrn jhon (@JhonVrn) reportó

    Señores de @ClaroColombia me interesa estar al día con ustedes pero las plataformas no ofrecen ni Gina facilidad solo pide. Pago .por una línea que según el saldo estuvo casi un año .sin pago del servicio . Cuando entiende que cuando no se paga a tiempo el servio se suspende

  • JhonVrn jhon (@JhonVrn) reportó

    Hoy averigüe por un servicio en @ClaroColombia el cual no utilizo hace 4 años y resulta que debo más de 3 millones de pesos y Le pregunto al asesor que cómo hacía para negociar o formas de saldar esa cuenta o negociar el pago y no me supo dar razón solo me dijo que pagará

  • MelisaLugoYanes 𝐌𝐞𝐥𝐢𝐬𝐬𝐚 𝐏𝐚𝐨𝐥𝐚 (@MelisaLugoYanes) reportó

    ESPERO QUE ME SOLUCIONEN LO DE MI SERVICIO HOYYYYYY @ClaroColombia PORQUE LLEGA EL DOMINGO Y NI QUIEN RESPONDAAAA🤬🤬🤬🤬

  • enterocoliticas Jerginia Prieto Beretta (@enterocoliticas) reportó

    Me dijeron que me iban a llamar y sigo con el Internet mal, débil, @ClaroTeAyuda

  • MelisaLugoYanes 𝐌𝐞𝐥𝐢𝐬𝐬𝐚 𝐏𝐚𝐨𝐥𝐚 (@MelisaLugoYanes) reportó

    @ClaroColombia una hora sin internet, ni teléfono, ni televisión… Llamo y la que me atiende solo me dice “me están actualizando la plataforma, no puedo ver que daño presenta usted en este momento” Y MIENTRAS TANTO YO SIN NINGÚN SERVICIO.