¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Santa Marta, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Santa Marta, Departamento del Magdalena

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(41.40%)
Teléfono
(28.98%)
Televisíon
(10.19%)
Corte Total
(8.60%)
Wi-fi
(7.64%)
E-mail
(3.18%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.

Santa Marta Teléfono
Santa Marta Teléfono
Santa Marta Teléfono
Santa Marta Teléfono
Santa Marta Teléfono
Santa Marta Internet

Comentarios de Claro en Santa Marta, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
  • CamiloAndres014 Camilo Contreras (@CamiloAndres014) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Son una mierda de servicio! @ClaroColombia

  • Javimil3 Javi_mil (@Javimil3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia increíble mala la señal de claro en santa marta. Por favor no se quede callado. Es un robo la señal malisima

  • MariP_Ortiz Ma. Alejandra Parejo (@MariP_Ortiz) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @jesusdblanco @ClaroColombia La señal de teléfono , internet hogar Nada de eso sirve 🤬

  • tataortiiz •AndreaMesa• (@tataortiiz) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Oiganme no sean tan descarados @ClaroTeAyuda programaron una visita para arreglar el WiFi de mi casa para ayer y no llegaron y me llego un correo de que la visita ha sido completada QUE ESTE ROBOOOOO pero para mandar las facturas son puntualitos y eficientessssss

  • emilio353 Emilio Urbina (@emilio353) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Otro día más sin servicio. Hoy me comunico con @ClaroTeAyuda para cambiar.

  • NachoAgudelo #CasaAmarilla - SantaMarta (@NachoAgudelo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Repitis Cometi el error de mi vida! Utilizar los servicios de multiservicios de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y no saben ni facturar ni a donde van los pagos.

  • LuisPalmad1 L. (@LuisPalmad1) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Danielaavilagil @ClaroColombia Paga más bien, el que no paga LE CORTAN EL SERVICIO.

  • amarochy amarochy (@amarochy) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @jesus90_106 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Muy raro, mal servicio

  • kikeruiz2002 Laennec Ruiz (@kikeruiz2002) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda hasta cuando soportaremos su mal desempeño y sus ridículas excusas

  • luiseq_0218 Luis Eduardo Quintero (@luiseq_0218) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Le exijo a @ClaroColombia que me descuente los días de mal servicio en la factura, o me garanticen el servicio, no es justo 4 días con tecnología 4 G y una señal en redes sociales como de un pueblo en abandono. Estoy en Santa Marta pero parece que estuviera en montaña.

  • PerezKarenJ Karen Pérez Martínez (@PerezKarenJ) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda NO SOLO DE BOGOTA, EN SANTA MARTA TENGO DÍAS DE PRESENTAR PROBLEMAS CON MIS DATOS MÓVILES Y NADA QUE ME SOLUCIONAN, ESPERO QUE LOS DÍAS QUE NO HE DISFRUTADO DEL SERVICIO ME LOS DESCUENTEN DE LA FACTURA

  • PerezKarenJ Karen Pérez Martínez (@PerezKarenJ) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda NO SOLO DE BOGOTA, EN SANTA MARTA TENGO DÍAS DE PRESENTAR PROBLEMAS CON MIS DATOS MÓVILES Y NADA QUE ME SOLUCIONAN

  • IsabelGrenon22 🦋Isabel Grenon🦋 (@IsabelGrenon22) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    inconformidad se va la luz por qué un transformador se explotó cerca donde vivo, van como más de dos horas y @ElectricaribeSA no ha arreglado na’ y lo peor es que los señores de @ClaroColombia me dejan sin datos o me quedan súper lentos 🐢y aveces hasta sin señal quedo 😒😖🚫

  • PerezKarenJ Karen Pérez Martínez (@PerezKarenJ) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que servicio tan porqueria el que presta @ClaroColombia @ClaroTeAyuda definitivamente no hay empresa de telecomunicaciones que valga la pena, que entre el diablo y escoja

  • fannyCastroM Fanny Castro Meza (@fannyCastroM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo, el único día que puedo quedarme en la casa y disfrutar de la televisión y es cuando peor está la señal #nosigomasconclaro

  • Lau_OspinoQ Lαurα Mαrcelα. (@Lau_OspinoQ) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @YomaridEscorcia @ClaroColombia @ElectricaribeSA Mínimo te escriben y no te brindan ninguna solución ¡Típico!

  • kikeruiz2002 Laennec Ruiz (@kikeruiz2002) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Como siempre problema es con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ya me estoy cansando Hace apenas 3 días me visitaron y ayer 1 reporte telefónico y hoy otra vez problema con la Tv. Q horror d serv.

  • kikeruiz2002 Laennec Ruiz (@kikeruiz2002) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    He wncontrado serv malos, pésimos y el de @ClaroColombia pésimo ÷ los pésimos @ClaroTeAyuda

  • kikeruiz2002 Laennec Ruiz (@kikeruiz2002) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Tengo un problema con el servicio. Serv no sirve

  • Lau_OspinoQ Lαurα Mαrcelα. (@Lau_OspinoQ) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @YomaridEscorcia @ClaroColombia Nena eso no es nada, en mi casa está el servicio de @Tigo_Colombia lo colocaron por la promoción de 3m gratis y desde el primer mes pasan factura y no dan respuesta a las solicitudes y ni hablar del asesor que ofreció el servicio y no responde! Fatal estos servicios

  • yennytiusso Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Estos 3HP de @ClaroTeAyuda van a hacer que me convierta en un ser malo y oscuro!!! No tengo internet en mi casa, pago facturas mensuales de más de $270 y tengo que tener vela encedía para qué funcionen! No sean tan malparidos! No me dañen mis mantras! 😡🤬

  • yennytiusso Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @L21958762Martin @gerryeth @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ClaroHogar @sicsuper También tengo directv , lo malo es que no tienen internet!

  • eliasfonck kelly elias fonseca (@eliasfonck) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Son el peor operador en servicios de hogar, venden con engaños y pretenden cobrar permanencia por el mal servicio, no cometan el error de contratar este mal servicio en claro

  • eliasfonck kelly elias fonseca (@eliasfonck) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @ClaroColombia 😡😡hoy Llega un correo q no se va hacer efectiva el no cobro de la cláusula de permanencia xq yo cancelé visita técnica para corroborar que el serv. internet es malo, nunca avisaron q iban a realizar visita y ya se había solicitado cancelación serv

  • nuvacor Nuvacor (@nuvacor) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    SR USUARIO SU SERVICIO CLARO HOGAR ESTA SIENDO SUSPENDIDO,CANCELE YA MISMO CON SU CTA VALOR 112516 EN PUNTOS EFECTY,CAV CLARO,EVITE COBRO DE RECONEXION Este mensaje llegó el 19 aún estaba a tiempo de cancelar.ACOSO @ClaroColombia

  • De_La_RosaA Adriana Marcela DLR (@De_La_RosaA) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Desde hace como una semana intento ver plácidamente los simpson pero su señal es tan intermitente que lo único que me provoca es tirarle el control al televisor @ClaroColombia

  • eliasfonck kelly elias fonseca (@eliasfonck) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    El peor servicio, los más usureros, venden una cosa y facturan otra... @ClaroColombia @sicsuper @ClaroTeAyuda

  • eliasfonck kelly elias fonseca (@eliasfonck) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Me llego un cobro de una factura por casi 400 mil pesos de un servicio q no contraté, llamo a servicio al cliente y no me solucionan, pase una petición en dic q me pasen copia de mi contrato q nunca firme el cual me están cobrando @sicsuper @ClaroColombia

  • aqcohen Aquiles Cohen (@aqcohen) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Buenas @ClaroTeAyuda , el 23 de enero reporté este caso y nuevamente desde anoche sucede lo mismo. A esta hora el router ser reinicia, la TV está intermitente al igual que el teléfono. En ese soporte me tocó esperar dos horas en jornada laboral. No puedo estar en las mismas

  • emilio353 Emilio Urbina (@emilio353) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda mi servicio celular esta intermitente. En este momento no puedo realizar llamadas.

  • alexdejesusrodr Alex De Jesús✝ (@alexdejesusrodr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @DannysYul @ClaroColombia Oye, sí allá no llega ni el diablo, y ahora quieres que llegue la señal de Claro😂😂

  • BrayMenez7 Brayan Jiménez™ (@BrayMenez7) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @WilderKntillo @ClaroTeAyuda Diles que quieres cancelar el servicio y que te vas a pasar a otro operador, pa' que veas...

  • eliasfonck kelly elias fonseca (@eliasfonck) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda q hacemos con este servicio de claro hogar 1. envían un maje a principio de q estaban en mtto hasta el 17, hace poco llegó otro q la señal intermitente c mtto hasta fin de año, con el cuento d la promo falsa x 2 meses he tenido problemas todo el tiempo con la señal

  • yennytiusso Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    La señal de @ClaroColombia cada vez es peor.. pero la factura sube día a día!! Qué karma tan HP!! @ClaroTeAyuda @sicsuper 😡🤬

  • DavidMJ27 David Martinez (@DavidMJ27) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia aqui a mi casa llego una de sus asesoras ofreciendo el servicio de portabilidad, me dijo que en tres dias habiles cambiaba de operador y ha van 10 dias y no me han solucionado. Que mal servicio.

  • eliasfonck kelly elias fonseca (@eliasfonck) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Hoy la sorpresa es q este servicio ha sido el más paupérrimo de toda la semana, van y vienen los datos, se caen las llamadas, llama a servicio al cliente y salen con q en sta mta están en mantenimiento de redes... como si se pagaran 3 pesos en la factura

  • eliasfonck kelly elias fonseca (@eliasfonck) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @Lamafemendez Hoy la sorpresa es q este servicio ha sido el más paupérrimo de toda la semana, van y vienen los datos, se caen las llamadas, llama a servicio al cliente y salen con q en sta mta están en mantenimiento de redes... como si se pagaran 3 pesos en la factura

  • Opa0412 La de Gafas (@Opa0412) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Cada vez que llueve la señal de @ClaroColombia le da el efecto electricaribe.

  • alexandraa1405 Clay /// (@alexandraa1405) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando respuesta

  • alexandraa1405 Clay /// (@alexandraa1405) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Cual 24/7 si todavía estoy esperando que me respondan por dm

  • alexandraa1405 Clay /// (@alexandraa1405) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda hasta cuando tengo que seguir esperando?

  • alexandraa1405 Clay /// (@alexandraa1405) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda escribí por interno, espero respuesta.

  • Riux_b Riux_b (@Riux_b) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @elicalderonv @danical1199 @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En santa marta no tiene problema, pero hay lugares donde la señal no llega... Como en estribaciones de la sierra

  • JuanCarloOspino  JUAN CARLOS OSPINO (@JuanCarloOspino) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que señal tan pésima tiene @ClaroColombia en @SantaMartaDTCH en todas parte se cae la señal del celular ! #PesimoServicio

  • yennytiusso Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Srs @ClaroTeAyuda cuánto tiempo tengo que esperar para no sollarme y mandarlos pa la mierda?? Porque para cobrar si mandan hasta 15 mensajes diarios!! @sicsuper

  • yennytiusso Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Sres @ClaroTeAyuda tengo problemas con mi servicio de claro hogar! No tengo ni TV interactiva, ni teléfono ni internet.. será que me pueden solucionar sin tener que estar poniendo quejas en ningún lado? @ClaroColombia

  • maryduicaz Mary Duica Zúñiga (@maryduicaz) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia pésimo servicio y atención al cliente. Los reportaré a la @Superservicios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DaniPlazaL Daniela Plaza (@DaniPlazaL) reportó

    La señal de @ClaroColombia el día de hoy ha estado fatal, por cosas como esas es que uno busca otras opciones

  • gusrave Gustave Ben Rave (@gusrave) reportó

    @ClaroColombia servicio para el digiturno por parte de la persona es pésimo, ante todo la amabilidad.

  • Lauramedinan Fernanda🌸 (@Lauramedinan) reportó

    El servicio de @ClaroColombia cada vez es peor, como es posible que se caigan todos los servicios un lunes festivo! Llevo como 2 horas sin Internet, tv, etc. Inaceptable.

  • Juniorista1981 Juan Cañarete Gutier (@Juniorista1981) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada

    @ClaroTeAyuda Viejo, a ustedes les he puesto la queja mas de 5 veces y no solucionan nada. El problema predomina en toda la ciudad. Y yá la gente se acostumbró a eso y no se quejan pero es insólita la situación.

  • Angipato Angela Florez (@Angipato) reportó

    @ClaroTeAyuda por aquí si me podrían decir porque mi internet no funciona en la.liena telefónica no responden,

  • Pacho_Carlos Yeison Giraldo (@Pacho_Carlos) reportó

    Mala la señal de @ClaroTeAyuda en Granada Antioquia.

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Señores de @ClaroTeAyuda necesito servicio técnico de claro hogar.

  • petoroots ricardo medina (@petoroots) reportó

    @ClaroTeAyuda para cuando el servicio de tv 4k

  • laurajreporter Laura Melissa (@laurajreporter) reportó

    @jorge_egb @ClaroColombia Llevo más de 24 horas sin el servicio.

  • LeoGarzonAl Oscar Garzón Alarcón (@LeoGarzonAl) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hoy amanecimos sin servicio ni de TV ni de Internet. Digan la verdad porque prestan un servicio tan malo #MeMameDeClaroColombia