Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia 03/17/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Osos y lugares cercanos:

  • bajomisojos Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Aquí en Entrerrios a veces pareciera que solo coge la señal de la Santa Cruz. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • adejmeneses Alvaro Meneses R (@adejmeneses) reportó desde Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

    @Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.

  • bajomisojos Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia

    La señal de @ClaroColombia en ENTRERRÍOS está perversa desde hace días (años)! Será que me lo descuentan de la factura @sicsuper

  • bajomisojos Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Llevo esperando eso día horas!!! Pa cuándo pues!! Vienen en tortuga o en carrito de rodillos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SandraGracian10 Sandra Graciano (@SandraGracian10) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia incluso fui a Claro Av Suba y no me ayudan! Ayuda!!!

  • mejisita Mejisita (@mejisita) reportó

    @ClaroTeAyuda llevamos más de 48 horas sin servicio de televisión, internet y telefonía en el barrio Pasadena de Bogotá, trabajo desde casa y desde hace dos días me repiten que solucionan en dos horas. @Superservicios #Claronoresponde @ClaroColombia

  • JorgeNooa Jorge nooa (@JorgeNooa) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches. Será que debo retirarme de claro para encontrar un mejor servicio en la atención. Desde hace 15 solicito colaboración de claro pero NO responden por ningún medio. Ya les dejé mi número de teléfono por privado pero nada.

  • jesuamesie Tomás Baño Macias (@jesuamesie) reportó

    @ClaroColombia buenas tardes por favor serían tan amable y me colaboran realizando una actualización a mi línea. últimamente el tema de los datos en mi teléfono Opo Reno 7 deja mucho que desear el servicio muy intermitente cada rato me aparece un mensaje no tienes internet etc

  • SimonRpo Simon Restrepo Serna (@SimonRpo) reportó

    @ClaroTeAyuda Déjenme cancelar mi contrato sin colgarme el teléfono cada que un asesor o asesora no logra convencerme de quedarme con tan pésimo servicio. Trabajo en casa y ya se volvió normal que días como hoy no haya tenido ni un solo minuto de sus servicios disponibles.

  • J_Gaitan98 @Jonathan_Gaitan98 (@J_Gaitan98) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia fue lo peor que pudo haber llegado a este platanal 🇨🇴 “Servicio” intermitente, activan seguros que el cliente no solicita, siempre hay “Fallas en el sector” este hueso de empresa debería irse y no hacer sufrir la gente, @carlosslim llévese su ******👋🏼

  • lrcasas Leonard Rubiano (@lrcasas) reportó

    En @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no pueden ser más atrevidos porque la gente que contratan no les da para más. Agentes de call center groseros que contestan como si le estuvieran regalando el servicio a uno.

  • Reddish_Venom NAMELESS冒涜。🎃🎃🎃 (@Reddish_Venom) reportó

    @ClaroColombia hola. Estoy tratando de llamar para verificar una PQR sobre mi cambio de plan. Cuando selecciono la opción, sólo me manda a que pague, pero no lo haré hasta que me arreglen la situación ¿con quién me puedo comunicar si no puedo hacerlo vía telefónica ni whatsapp?

  • carlososorio94 Carlos Osorio (@carlososorio94) reportó desde El Totumo, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda tanto que joden pa cobrar y esa señal tan hpta que tienen malparidos. Y disculpen si fuí grosero.

  • SimonRpo Simon Restrepo Serna (@SimonRpo) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevan más de un año intentándolo. Ya reconozcan que no tienen buen servicio en esta zona, tal como lo reconocen sus técnicos.