¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa de Osos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Osos y lugares cercanos:
-
Alvaro Meneses R
(@adejmeneses) reportó
desde
Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
@Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.
-
Mandy Londoño
(@bajomisojos) reportó
desde
Entrerrios, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Aquí en Entrerrios a veces pareciera que solo coge la señal de la Santa Cruz. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Mandy Londoño
(@bajomisojos) reportó
desde
Entrerrios, Departamento de Antioquia
La señal de @ClaroColombia en ENTRERRÍOS está perversa desde hace días (años)! Será que me lo descuentan de la factura @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Olga Lucia Zafra
(@Olgazafra1) reportó
@ClaroTeAyuda nuevamente me cobran por un servicio que NO acepté de que sirven los recursos y tanta llamada si no toman los correctivos. Van dos meses quien responde ??????
-
Javier Herrera
(@daveyherrera) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ES EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO!! Hice portabilidad hace 2 semanas y no tengo datos!! ES INCREIBLE
-
Lord Jassir
(@dilanjassir27) reportó
Que tanto es que me envíen un técnico a mi casa? @ClaroTeAyuda eso de prender y apagar por 10 segundos no funciona 🙄
-
A dwindling mercurial high
(@Dansketches) reportó
(Me estaba demorando este año) maldito @clarocolombia @claroteayuda y su maldito servicio de ****** y su maldita incompetencia 🤬😤
-
Jengibre
(@Gengibr54014563) reportó
@ClaroColombia se supone que ustedes son una empresa de tecnología; como es posible que la plataforma de pagos PARA PAGARLES, sea tan lenta que haya time-out???
-
jorge ramirez aceved
(@jorgefanidco) reportó
@ClaroColombia Datos caídos todo el Tiempo,Mala Señal,Mal servicio.
-
Andres Gomez
(@AndresG57437820) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Luego a $210.000 se llamó al servicio de claro para solucionar el día 8 de noviembre y dijeron que quitarían los canales y para la fecha nos dejaron un canal lo cual la factura llegó en $176.855 no solucionaron nada. Ustedes cómo me pueden colaborar
-
Lau Abril
(@LauuAbril) reportó
Dios mio, iniciando el año y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no puede presentar un servicio minimamente decente 😵💫😵💫😵💫😠😠
-
luis alejandro
(@luis97784468) reportó
@ClaroTeAyuda La verdad el servicio por chat es aún más malo quisiera que me llamarán ya han pasado más de 25 minutos y no me contestan es una falta de respeto
-
equizcero
(@miro_menco) reportó
@ClaroTeAyuda no atienden llamando al *611 que mal por claro