Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia 03/14/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Osos y lugares cercanos:

  • bajomisojos Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia

    La señal de @ClaroColombia en ENTRERRÍOS está perversa desde hace días (años)! Será que me lo descuentan de la factura @sicsuper

  • bajomisojos Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Las Marías, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y la señal de celular en Entrerríos-Antioquia pa cuándo? Más mala que una semana sin carne

  • bajomisojos Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Llevo esperando eso más de dos horas, será que viene en tortuga o en carrito de impulso

  • bajomisojos Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Llevo esperando eso día horas!!! Pa cuándo pues!! Vienen en tortuga o en carrito de rodillos

  • bajomisojos Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Aquí en Entrerrios a veces pareciera que solo coge la señal de la Santa Cruz. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • adejmeneses Alvaro Meneses R (@adejmeneses) reportó desde Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

    @Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _maracachafa maracachafa ♡👽 (@_maracachafa) reportó

    Cómo es posible que @ClaroColombia le corte el servicio del hogar a mi mamá porque dizque debe $360.000 cuando ha hecho todos los pagos y el servicio es de $110.000 y ni siquiera se puede hacer el reclamo

  • aleckrozo Aleck Rozo (@aleckrozo) reportó

    60 minutos en línea con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y la respuesta sigue siendo la misma. Esperar 5 días a qué revisen mi servicio en lugar de mandar un técnico mañana como habían prometido. Definitivamente @Superservicios cómo reporto una afectación económica?

  • Iactobacilo daredevil (@Iactobacilo) reportó

    y como quieren que yo pague la factura si por todo lado se me cae el pago, que no hay servicio, que no hay red, que la página no carga, coman ****** @ClaroColombia

  • agalloca Alonso (@agalloca) reportó

    Hasta cuando, en mi caso desde ayer he estado sin servicio de datos en la línea, llamo a @ClaroTeAyuda al *611 y los asesores cuelgan la llamada, por Twitter ayer publiqué mi inconveniente y quedaron de comunicarse "ya mismo" conmigo pero hasta ahora no aparecen. @sicsuper

  • carlosmatheus15 🅒 🅐 🅡 🅛 🅞 🅢 🅜 🅐 🅣 🅗 🅔 🅤 🅢 (@carlosmatheus15) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito una solución urgente sin internet ni televisión hace mas de 1 hora siendo cliente VIP.

  • CarlosSolBed Carlos Soler Bedoya (@CarlosSolBed) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuál es la solución?

  • CarlosSolBed Carlos Soler Bedoya (@CarlosSolBed) reportó

    @ClaroTeAyuda Espero que la solución sea instalarlo hoy. Necesito trabajar y sin internet no PUEDO.

  • CarlosSolBed Carlos Soler Bedoya (@CarlosSolBed) reportó

    @ClaroTeAyuda No es nada serio que cancelen la instalación sin previo aviso y la única respuesta es "vamos rápido a dar solución"

  • Josewowm Jose (@Josewowm) reportó

    @ClaroColombia Si aún este soldado no está caído

  • carlosmatheus15 🅒 🅐 🅡 🅛 🅞 🅢 🅜 🅐 🅣 🅗 🅔 🅤 🅢 (@carlosmatheus15) reportó

    @ClaroTeAyuda de que sirve ser cliente pospago si es peor sin internet ni TV y no resuelven para mi que me corten el servicio igual no sirve no pago mas una mondaaaaa