Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia 10/16/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Osos y lugares cercanos:

  • bajomisojos Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia

    La señal de @ClaroColombia en ENTRERRÍOS está perversa desde hace días (años)! Será que me lo descuentan de la factura @sicsuper

  • adejmeneses Alvaro Meneses R (@adejmeneses) reportó desde Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

    @Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.

  • bajomisojos Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Aquí en Entrerrios a veces pareciera que solo coge la señal de la Santa Cruz. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • bajomisojos Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Llevo esperando eso día horas!!! Pa cuándo pues!! Vienen en tortuga o en carrito de rodillos

  • bajomisojos Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Llevo esperando eso más de dos horas, será que viene en tortuga o en carrito de impulso

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vxxxxtaehyungx1 vxxxxtaehyungxxxx (@vxxxxtaehyungx1) reportó

    @Angelic21486672 @ClaroColombia Yo iré, por qué claro solo me respondió lo de ir en casa, avisame y nos encontramos y vemos la pantalla, por ahí 10 arrancó y no es tan lejos de aquí, por qué esperando una respuesta así es complicado, llevaré una falda negra y camiseta con medias hasta las rodillas

  • aladerechaSg21 Edgar Rozo (@aladerechaSg21) reportó

    @ClaroTeAyuda miren que no es solo por fastidiar! Ya más de 3 horas sin internet y no solucionaron el problema; eso si, a la hora de los cobros nunca tienen en cuenta todo el tiempo que nos dejan sin servicio cc @sicsuper

  • dipalihe dilihe (@dipalihe) reportó

    @Monikriveros27 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La verdad mi salud mental mejoró, desde que corte todo vínculo con esa empresa, que realmente es una vergüenza para el país; no se por que aun la dejan funcionar

  • nataliamfs Natalia Fernández (@nataliamfs) reportó

    Pésimo el servicio de @ClaroTeAyuda para cobrar están al día pero para agendar una visita técnica son un problema. Nunca pueden todo es "escalar el caso"

  • neutosebastian Sebastian G. Neuto (@neutosebastian) reportó

    @azableh @ClaroTeAyuda Ojonle instalan repetidores, es una trampa. Esa vaina no sirve, le deja el internet peor.

  • carjavari Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde algún que me ayude haciéndole auditoria a mi caso por favor

  • aalejandroov Alejandro Buitrago (@aalejandroov) reportó

    @azableh @ClaroTeAyuda De pronto entonces es un problema de enchufes.

  • alexpar28 Alexander Parra (@alexpar28) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que pasó??? Internet y cable malo

  • T4v3r4 Edwin Tavera (@T4v3r4) reportó

    @ClaroTeAyuda siguen caídas de los servicios, Cali Aguacatal, nada de solución, 11 días con las mismas irresponsabilidad, hay técnicos abasteciendo al nodo con planta portable pero eso no es solución, no se porque no tienen energía directa de @EMCALIoficial @EnterateCali

  • Ernest_Oilfield Ernest C (@Ernest_Oilfield) reportó

    @azableh @ClaroTeAyuda Llevo pidiendo traslado del contrato y nadie atiende ni da respuesta, igualmente no dejan cancelar el contrato, Solo excusas y no tengo internet pero se sigue pagando