¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Osos y lugares cercanos:
-
Alvaro Meneses R (@adejmeneses) reportó desde Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
@Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.
-
Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Aquí en Entrerrios a veces pareciera que solo coge la señal de la Santa Cruz. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ilonka (@ilonkgonzalez) reportó
O sea ustedes no se cansan de mandar mensajes de texto con sus benditas promociones que no sirven para nada, pero para venir a reparar el servicio hogar es todo un cuento @ClaroColombia y lo peor es que nunca dan solución pero en el correo la factura si está puntual no?😠
-
Carolina Jaimes (@Caro_jagon) reportó
@ClaroColombia lo peor que hay, nadie tiene información, se contradicen, es imposible dar de baja un servicio, llevo 2 semanas intentando pedir un servicio técnico, la persona que va deja todo mal y ahora no puedo dar de baja el servicio. 🤬😡
-
HeCtOr Lamus Hernandez (@hectorlamus) reportó
@ClaroTeAyuda lo peor en empresa es claro ni para atender a los clientes sirve @sicsuper @MinTIC_responde
-
Alejo Parra Sanchez (@aparrasanchez) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo servicio, pésimo soporte. Llevo más de 10 días esperando que me resuelvan un problema con el internet. Me han cancelado dos visitas de soporte técnico. Lo peor de todo es que ni siquiera avisan que no van a venir. Irrespetuosos y mentirosos.
-
Don Luis Eduardo (@DonLuisEduardo) reportó
Cancelé un servicio con @clarocolombia con una llamada y listo. En cambio con la gente de @Tigo_Colombia es un maldito desespero hacerlo.
-
Jkarlosrp. (@jkarlosrp) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @Clarocolombia tengo una magna orden de "servicio" #351232336. Solicito no se desgasten en venir, pronto iré con ustedes a terminar nuestra relación comercial. Es todo. ¡Fin del comunicado!
-
Gilma Maria Olarte (@olarte_gilma) reportó
@ClaroColombia Y quiero que me expliquen porque si compro un paquete de datos por 3000 pesos realmente no duea 3 dias lo puse el domingo a las 11,29 de la mañana el lunes 11,29 un dia el martes 11,29 dos dias y a las 8 pm ya no tenia minutos.esto es una falsa publicidad @Superservicios estafa
-
Negro (@DrStarlord_) reportó
@ClaroTeAyuda 25 minutos sin respuesta, cuanto tengo que esperar?
-
Diego Duarte (@diegoAduarte29) reportó
@wilmarandreslop @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pueden dar un plan ilimitado que igual la señal es mala y no va a servir para nada.
-
J. Salazar (@SDanielHyde) reportó
No sé que esta pasando con las prestadoras de servicios móviles, hace 6 días se fue el internet en la casa, llamamos a @ClaroColombia y nos dijeron que era una falla que se solucionaba en 7 horas ya casi son 7 días, los vecinos tiene el mismo operador