¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (39%)
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Corte Total (27%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa de Osos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Osos y lugares cercanos:
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Alvaro Meneses R
(@adejmeneses) reportó
desde
Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
@Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.
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Mandy Londoño
(@bajomisojos) reportó
desde
Entrerrios, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Aquí en Entrerrios a veces pareciera que solo coge la señal de la Santa Cruz. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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David
(@davnarto) reportó
@ClaroTeAyuda después de 40 min sus agentes no supieron más que hacer ,y cortan la llamada y pretenden que les califique la encuesta ,pésimo servicio
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Fabian Castiblanco
(@FabianCastibl18) reportó
@ClaroTeAyuda Al parecer ya me los quite de encima, gracias por nada porque no me solucionaron nada, ojalá me descuenten todo este tiempo sin servicio en la última factura de este pauperrimo servicio, ojalá hubiera forma de cobrarles el dinero que perdí por no poder trabajar por esta porquería
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EJ Pérez
(@EJPrz52) reportó
@ClaroColombia tengo 4 días esperando la visita técnica para que me solucionen el problema con mi WiFi, llamo y me dicen que antes de que finalice el día estarán los técnicos en mi casa y así se han pasado toda la semana. Que pésimo servicio al cliente. @ClaroTeAyuda
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María Alejandra
(@MalejaFelizCS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Por qué no dejan de enviarme mensajes ofreciendo vainas que no necesito y me restablecen mi servicio de internet @ClaroColombia ?
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Natalia 🤱🏻💕
(@NattyCardonaM) reportó
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo un reporte en datacrédito por un servicio de ustedes y no tengo ninguno, en la línea de atención no responden. Qué puedo hacer?
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Pacho
(@pachogana) reportó
@sicsuper, la gente de @ClaroColombia dilatan de manera deliberada las peticiones de cancelación de línea (cuelgan llamadas o no responden, en centros de experiencia afirman que se hace por la línea); esto para que las fechas de corte excedan y cobrar un mes adicional de factura.
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Lo.
(@LorenaGonlez) reportó
El peor servicio @ClaroColombia
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MAURICIO DITTA
(@MAURICIODITTA) reportó
@ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo. Es viernes y claro lo sabe por eso te quitan el internet.
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Belén Osorio V
(@Belenosoriov) reportó
¿Soy yo, o la señal del @ClaroColombia hoy está imposible? 🤔😤
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Aceleratriz
(@Aceleratriz1) reportó
@ClaroColombia Algo irregular en el servicio. Quince días perdiendo tiempo con comunicaciones telefónicas para que ahora cancelen de nuevo la visita técnica y me informen que debo activar la tarjeta SIM en un CAV.