¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Teresa, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Teresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Teresa, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Teresa y lugares cercanos:
-
Freddy
(@FreddyMr100) reportó
desde
La Plata, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda no sean pichurrias y dejar esperando media hora una llamada para después colgar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pa K kieres Saber Eso?
(@adolffitto) reportó
@ClaroColombia La peor señal de Colombia
-
Manuela Camayo
(@CamayoManuela) reportó
@ClaroTeAyuda Quisiera saber por qué mis datos no funcionan. Es imposible ver videos si no estoy conectada a Wifi. #ayuda
-
Englishitupwithvale
(@valetobon9) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tiene buen servicio y su línea de atención parece no dar a bastó.
-
THU
(@herazousta) reportó
@ClaroTeAyuda problemas para conectar dispositivos a mi wifi y si se conectan por ejemplo al internet que comparto desde mi teléfono celular.
-
JulianMMMC
(@JulianMmmc) reportó
@ClaroTeAyuda qué debo hacer para que me den asistencia de servicio al cliente ?
-
El que sabe sabe
(@tueres_mifuerza) reportó
@ClaroTeAyuda Ayer reiniciaron el módem y no sirve para nada
-
Daniel Gavalo T.
(@dgavalo) reportó
Será posible que @ClaroTeAyuda deje de llamarme cada hora a ofrecerme celulares que ya les he dicho que no necesito y ya les he pedido que dejen de llamarme. @sicsuper que se puede hacer en este caso?
-
Carlos Dager
(@CallyDager) reportó
@ClaroTeAyuda no ayudan a nadie la vdd !! Como es posible que no resuelvan un problema tan sencillo como la equivocación de facturación en la factura. Increíble el pésimo servicio que prestan.
-
Alexander Velasquez
(@Phuxi) reportó
@ClaroTeAyuda Hola ya este es mi tercera vez reportando, llevo 20 días sin acceso a la app 3042551265, siempre tengo el mismo error al iniciar sesión "No hemos encontrado tu numero de telefono o se encuentra deshabilitado", tengo saldo en la app, por favor ayuda
-
Andres Cano
(@andresc100) reportó
@ClaroColombia Horrible las señal del 4g. No les@da vergüenza que PERU ya esté en 5g y nosotros el 3g si en 3g ya que el 4g es a medias.