¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Teresa, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Teresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Corte Total (19%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Teresa, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Teresa y lugares cercanos:
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Freddy
(@FreddyMr100) reportó
desde
La Plata, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda no sean pichurrias y dejar esperando media hora una llamada para después colgar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan Quiroga
(@juankquipe) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Como es posible quedarse en una ciudad capital como yopal más de 24 horas sin el servicio de Internet. y la respuesta es que me dan datos ilimitados a mi línea claro. cuando por obvias razones me pase a otra compañía hace tiempo. me abudinearon la señal.
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Nataly Flórez
(@NatalyFlrez2) reportó
@ClaroColombia Llame inmediatamente a la línea 7 500 500 y me informaron que era una falla masiva, que debía esperar de 4 a 8 horas para que se retomarán nuevamente el servicio. Al siguiente día, pasado el tiempo máximo, me vuelvo a comunicar porque seguía la falla.
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Luis Cardenas
(@luisextremeccs) reportó
@arnolpena11 @ClaroColombia Te recuerdo amigo que usted no está obligado a pagar cláusulas de permanencia ni nada si el operador está prestando mal servicio. Asesorese con la SIC que le dirá las pautas pars retirarse de esa basura de operadora sin pagar un solo centavo
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Nataly Flórez
(@NatalyFlrez2) reportó
@ClaroColombia Lo más frustrante, es que cuando llame a solicitar el servicio por primera vez, la atención si fue mejor, vinieron cumplidos a primera hora a realizar la instalación y obviamente, ellos con su cláusula de permanencia.
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Fabio armando
(@fabio083) reportó
@ClaroTeAyuda ya tenemos varios meses que or el barrio la señal es pésima y los datos se caen mucho, tienen que verificar si son las antenas o necesitan colocar más
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warp
(@Warp11987) reportó
@ClaroColombia que pasa que en Yopal no hay servicio hace más de un día. No dan soluciones no dan respuestas. Pero la factura si llega cumplidita.. necesitamos respuestas. Que falta de respeto hacia el consumidor..
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laoicata ®
(@laoicata) reportó
@lilianabarrer11 @sicsuper @ClaroColombia Eso han dicho todo el día pero donde esta un comunicado oficial de la situación presentada hoy en Yopal y el pésimo servicio y la afectación a los usuarios de la capital del Casanare #respeto
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Nataly Flórez
(@NatalyFlrez2) reportó
@ClaroColombia Esto claramente me perjudica laboralmente, son días que no me van a pagar por no tener las herramientas necesarias para asegurar la conexión en estos tiempos de pandemia. Es decir, un total de 14 días sin Internet por negligencia de @ClaroColombia
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Maik- Zabaleta
(@_stivens) reportó
@ClaroColombia me parece una falta de respeto que ahora los fines de semana el servicio presente fallas, y al tratar de comunicarnos con soporte técnico no halla respuesta y adicional a esto la factura llega por el valor normal como si el servicio fuera perfecto. Que mal servició
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Andrés Torres
(@itukmeves1) reportó
@ClaroColombia oigan todo el día sin servicio en el sur de Bogotá llama uno y los asesores cuelgan y no dan respuesta pésimo servicio @ClaroTeAyuda pero para cobrar si son puntuales