Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Teresa, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Teresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca 12/02/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Teresa, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Teresa y lugares cercanos:

  • FreddyMr100 Freddy (@FreddyMr100) reportó desde La Plata, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda no sean pichurrias y dejar esperando media hora una llamada para después colgar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresfzuleta andres felipe zuleta (@andresfzuleta) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuanto antes??? 2 de 3 servicios que tengo con ustedes no sirven desde las 6 pm y la solución es esperese hasta mañana? Cuando me perjudican laboralmente y a mis hijos mañana que no pueden asistir a sus clases a primera hora, ustedes se burlan de las necesidades de la gente

  • PillaVe Andrew Bermeo (@PillaVe) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada...

  • jaccaceres10 juan carlos caceres (@jaccaceres10) reportó

    Que mal servicio de internet @ClaroTeAyuda desde hace más de una semana con el servicio malo

  • esloded esloded (@esloded) reportó

    @ClaroColombia Porque carajos cualgan las malditas llamadas, necesito cancelar el **** servicio, atiendan esa ****, para cobrar ahí si de una. Señores @sicsuper hasta cuándo estos degenerados haran lo que les da la gana.

  • dago011 Mr. García™ (@dago011) reportó

    Oiga @ClaroColombia, 15 minutos para que se digne a contestar la línea de servicio al cliente ¡Y ME CUELGA! Falta de respeto @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • ArizaKleiber inmatherial (@ArizaKleiber) reportó

    @ClaroTeAyuda @LuisCarlosLen5 No trabajen tanto, en una semana más de 10 horas sin servicio y sin explicación. Pésimo servicio, eso sí factura plena

  • andresfzuleta andres felipe zuleta (@andresfzuleta) reportó

    Definitivamente el servicio de @ClaroTeAyuda cada día es peorx solo excusas y excusas para prestar cada día un peor servicio @sicsuper debe poner freno al mal servicio de este operador

  • andreabc01 ANDREA BELTRÁN CRUZ #OP10 (@andreabc01) reportó

    Voy a contar una historia que a nadie le interesa: pagué un pedido el año pasado y aún no llega @Falabella_co, por otra parte me tocó contratar win+ y siempre que lo voy a ver no sirve @ClaroTeAyuda e hice una transferencia por @DaviPlata descontaron y se perdió la platica 🤡🤡🤡

  • CalArjona 🇨🇴🄲🄷🄰🅁🄻🄴🅂🇨🇴 (@CalArjona) reportó

    @2611xolky @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Amiga, ante esa situación puedes retirarte por incumplimiento del servicio contratado, a mi tocó grabar (voz) de los técnicos de Movistar (mi operador) y ellos reconocían que tenían problemas y sas con esas grabaciones me aceptaron retirarme antes de la cláusula de permanencia.

  • _Sanfer30 •𝑭𝒆𝒓𝒏𝒂𝒏𝒅𝒂 𝑺𝒂𝒏𝒅𝒐𝒗𝒂𝒍• (@_Sanfer30) reportó

    @CarlosPazP_ @ClaroTeAyuda Esta gente es como loca a ratos 🙄😒 digo que no tengo señal y vea con las que sale 🥴 siempre es lo mismo, deje los datos y no hacen NADA!