¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Teresa, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Teresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (19%)
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Corte Total (18%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Teresa, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Teresa y lugares cercanos:
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Freddy
(@FreddyMr100) reportó
desde
La Plata, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda no sean pichurrias y dejar esperando media hora una llamada para después colgar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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luis fernando perez
(@fernando_022293) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper he llamado varias veces al servicio al cliente por esta misma razón, y nunca contestan, o si no se cae la llamada
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Ellien Rico Zapata
(@EllienRico) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroTeAyuda entonces ??? No hay respuesta??? Como siempre desde ya sin señal. Para quitar la señal si son súper puntuales. Cuando es que van a resolver este problema eterno ??
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manolo
(@manolovipe) reportó
@ClaroColombia sigo esperando el radicado de la cancelación del servicio ya que no lo prestan y hacen cobros de la nada de servicios que no se tienen yas de tres intentando cancelar el servicio y que mamadera de gallo de parte de claro la peor empresa
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Rodrigo Peña
(@rodrigo_p78) reportó
@ClaroTeAyuda me cobraron dos meses de Netflix sin haberlo solicitado, me dijeron que en esta factura me iban a descontar esos cobros del valor del servicio. La factura llego igual. ¿Que tengo que hacer para que me devuelvan mi dinero?
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Razieltamer🖋️( 🖤 commissions closed 💛 )✏️
(@Razieltamer) reportó
@ClaroTeAyuda si me vuelve a contestar otra supuesta " persona " *Isa🐷 sin contestarme los mensajes directos no me sirve de nada gracias 💔
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diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los datos de @ClaroTeAyuda som lo peor, de que sirve tener tantas gigas si no se pueden disfrutar bien. 😠😠
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manolo
(@manolovipe) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre me dicen lo mismo y la verdad no deseo seguir teniendo el servicio con ustedes además de que tampoco puedo colocar un radicado para ver cuánto me van a reintegrar de dinero por cobrarme por 100 megas más de seis meses y darme solo 20 megas
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estrés - siempre y khé ¿
(@vergarajeank) reportó
@ClaroTeAyuda Yo les escribí al interno en Twitter. Pero, no me dieron respuesta :/
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Marlon Peroza
(@marlonperoza) reportó
@ClaroTeAyuda Las relaciones tóxicas nunca son buenas. 😌 Ya envié info al privado. Espero pronta solución @AdriiLunac
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Marlon Peroza
(@marlonperoza) reportó
@sicsuper que hacer para que @ClaroColombia deje de dilatar la cancelación del servicio claro hogar y dejen de cobrar nuevo mes ? @AdriiLunac