¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Teresa, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Teresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Teresa, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Teresa y lugares cercanos:
-
Freddy
(@FreddyMr100) reportó
desde
La Plata, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda no sean pichurrias y dejar esperando media hora una llamada para después colgar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Obregón
(@Caro_ObregonS) reportó
@ClaroTeAyuda @_ClaroColombia desde el sábado 15 tengo fallas en el servicio de internet hogar. El domingo llamé a *611 y me dijeron que ya el lunes solucionaban el problema porque eran fallas en el barrio (1).
-
Carolina Obregón
(@Caro_ObregonS) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper El lunes 17, ya q no tenía internet, llamé nuevamente al *611 y después de 5 llamadas (porque el primer asesor simplemente no solucionó nada, otro colgo la llamada, otro solucionó pero a los 2 min se volvió a caer la conexión a internet) (2)
-
Jane Doe
(@Ye_Pao) reportó
Odio el servicio de @ClaroTeAyuda ¿Qué otro operador me recomiendan para servicio de Internet en casa? Tal vez ya sea hora de un cambio
-
Santiago Ossa
(@santiago_ossa96) reportó
@ClaroTeAyuda señores, desde el día de ayer el roaming de datos de los Estados Unidos, no está funcionando ni con operador AT&T ni T-Mobile. Necesito el servicio de roaming y ustedes no dan respuesta ni solución. Son 7.9k diarios que no se justifican. Solución urgente!!!
-
CONSTANZA FERNANDEZ
(@CONYFER2010) reportó
@LauraIdarragaV @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Es increíble que estando al día en los pagos nos corten el servicio por segundo día consecutivo... Llevamos 5 horas sin el servicio de TV y el internet intermitente.. A quien se le reclama? Como hace uno para que en serio nos escuchen... AYUDAAAA POR FAVOR
-
Carolina Obregón
(@Caro_ObregonS) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Acabo de recibir un mensaje de texto que ya no vienen hoy, porque no les alcanzó el tiempo, y que me reprograman la visita para el 27 de enero. Llevo UN AÑO ENTERO CON ESTE MISMO PROBLEMA. Han cambiado el modem tres veces (4)
-
Johnny Mendivil
(@JohnnyMendivil) reportó
Que asqueroso el servicio de @ClaroColombia
-
Just Lily
(@lilyu83) reportó
@KIYENJHON @Lina_Tejeiro @ClaroColombia a mi no me reconocieron ningun error, ratas esas
-
Javier Calderon R.
(@jacalrod) reportó
@ClaroTeAyuda hola ayuda mi red Wifi pierde el Internet constantemente, que puedo hacer? Cuenta # 97255269.
-
Carolina Obregón
(@Caro_ObregonS) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Compré por sugerencia de uds ultra wifi, xq así iba a tener un mejor servicio. Cada mes estoy en las mismas: PERDIENDO TIEMPO LABORAL, ATRASANDOME CON TODO, CONECTANDOME A DATOS DEL CELULAR PARA CUMPLIR CON REUNIONES (5)