1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Santa Teresa
Claro

Estado del servicio de Claro en Santa Teresa, Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Teresa, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Teresa, Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Teresa, Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Teresa, Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Teresa y lugares cercanos:

  • FreddyMr100
    Freddy (@FreddyMr100) reportó desde La Plata, Huila

    @ClaroTeAyuda no sean pichurrias y dejar esperando media hora una llamada para después colgar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carltita
    Carlita (@Carltita) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días por favor necesito ayuda con mi servicio les escribi por DM

  • DevilQuickshare
    Enrique Aycardi  (@DevilQuickshare) reportó

    @ClaroColombia Nos permitimos comunicarle q es procedente su solicitud:. Respecto del ofrecimiento comercial y derechos como consumidor:. Se verificó el ofrecimiento realizado vía telefónica por el asesor Sebastián Guzmán 16 de octubre de 2025, en el cual se ofertó el siguiente plan:@sicsuper

  • BurayeTorres
    El Negan (@BurayeTorres) reportó

    @HELIODOPTERO @ClaroColombia @RedMasNoticias Ya lo cancelé el año pasado x MALO

  • verderamirez
    S. R. (@verderamirez) reportó

    @ClaroColombia de que incompetencia, por dm no responden y por la linea de atención al cliente 40 mn de espera y cuelgan la llamada, ah pero pa cobrar por el pésimo servicio si son los primeros

  • sabiondodigital
    Sabiondo Digital (@sabiondodigital) reportó

    @Jenny_Economist @ClaroColombia Y eso no es lo peor. Ellos suben el precio del plan sin previo aviso cada que les da la gana. @ClaroColombia es una farsa, como todos los demás operadores de telefonía, Internet y televisión.

  • MatteoGilliotti
    Matteo Gilliotti (@MatteoGilliotti) reportó

    @ClaroColombia no ha parado de contactarme en los últimos 5 días. Tengo casi 15 llamadas perdidas de ustedes. Les recuerdo que no los he autorizado para explotar mi línea celular y que al próximo llamado voy a interponer la queja ante la @sicsuper.

  • paulinaavalos12
    Paulina Avalos (@paulinaavalos12) reportó

    @ClaroColombia quiero cancelar mi plan con claro y mágicamente la validación de datos no les da Entonces yo tengo que quedarme con claro porque a ustedes no les da la validacion de datos ? Y tengo aue estar en una llamada una hora? QUIERO CANCELAR EL PLAN DE CLARO HOGAR YA

  • 2000dePan
    🦍 Miko 💖 (@2000dePan) reportó

    @ClaroColombia Sus expertos no pueden hacer nada, solo dicen mentiras y tras del hecho no me dejan cancelar el servicio.

  • brayant9
    Brayant9 (@brayant9) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @ClaroColombia bueno si son tan buenos por que aun no me responden de servicio al cliente?

  • Cinemazorquis40
    Jorge Naranjo (@Cinemazorquis40) reportó

    @ReinaMauricio @RedMasNoticias @ClaroColombia ¿por qué no sacan también a este tipo, un sesgado que solo habla bien de Uribe y Abelardo? En los noticieros con Mauricio el acosador solo se la pasan hablando mal de Petro. Eso no es noticiero sino activismo, o digan que son uribestias de una vez.