¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Teresa, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Teresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Teresa, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Teresa y lugares cercanos:
-
Freddy
(@FreddyMr100) reportó
desde
La Plata, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda no sean pichurrias y dejar esperando media hora una llamada para después colgar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
I N S O M N I A.
(@TheGonorrea_) reportó
@ClaroTeAyuda @Sbasqintero La solución: subscribirse a @DIRECTVCo ;)
-
Acuario.
(@PapitasEnCasco) reportó
@ClaroColombia hace un "mantenimiento preventivo" y me deja sin internet por 4 días. ¿Ustedes saben que es teletrabajo?
-
kinel 2.0
(@Kinel14) reportó
Oiga @ClaroColombia, les compro un paquete de más capacidad para que según ustedes me dure lo mismo que la de menos? O sea pagué más por el mismo servicio, son es ladrones
-
LUANPER PERDOMO
(@luanper01) reportó
Lamentablemente claro me está presentando un mal servicio llevo 15 días con mal servicio de internet @claroteayuda
-
Dania Meléndez
(@dania_jmp) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda su servicio de Internet móvil y del hogar son una porquería.
-
Jose Luis Rodriguez Muñoz
(@joselrm12) reportó
@ClaroColombia llevo más de 5 horas entre llamadas por una portabilidad y una sim no entregada, me hacen comprar una sim y tampoco me atienden... qué servicio tan maloooo siento mucho haberme cambiado para claro
-
Bernardo Angel
(@Bernardoangel) reportó
@ClaroTeAyuda Si por que esta señal si anda muy mal y eso mos perjudica
-
caroline valencia
(@karitoliz01) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores, llevo 2 meses tratando de hacer un reclamo porque incrementaron la renta de mi servicio, me dicen que me llama y a la fecha no he recibido comunicación por parte de uds, tengo que quejarme ante las entidades encargadas? O que debo hacer?
-
Angel
(@MangelCol) reportó
@ClaroTeAyuda Casi 24 horas y nada me han dicho, felicitaciones @ClaroColombia mostrando ese "buen" servicio.
-
Nicolás
(@__NicolasTorres) reportó
Que ********* rogadera con ustedes para que vengan a instalar un hijueperra servicio @ClaroColombia