Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Teresa, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Teresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca 12/23/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Teresa, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Teresa y lugares cercanos:

  • FreddyMr100 Freddy (@FreddyMr100) reportó desde La Plata, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda no sean pichurrias y dejar esperando media hora una llamada para después colgar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paulalonsoa PAULA (@paulalonsoa) reportó

    Me encantaría saber cómo es el proceso de elección y contratación de los asesores comerciales de @ClaroColombia. No puedo creer la falta de amabilidad, educación y pésima forma de expresarse de algunos de ellos. Que terrible servicio al cliente.

  • Jeimysegura JEIMY SEGURA (@Jeimysegura) reportó

    @ClaroTeAyuda porqueria de servicio de internet móvil y fijo el de ustedes 😤😤😤😤😤

  • mayraj30 Mayra Castillo de Rios (@mayraj30) reportó

    No sirve el HDP*$&$&$ Internet!!!! @ClaroTeAyuda

  • SamuelVirahonda Samuel Palencia Virahonda (@SamuelVirahonda) reportó

    @ClaroTeAyuda que paso con la respuesta en el privado ?? Ven ustedes no hacen nada no respetan a los usuarios 🤬

  • polize2011 el centro (@polize2011) reportó

    @RedMasNoticias @ClaroColombia Los clientes se fueron al whatsapp y allí con alguna red wifi, se comunica todo el mundo!! Y sale más barato!

  • orlando_gal Orlando Gonzalez Gal (@orlando_gal) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Hola ayer compré por mi app de mi celular 3153649820 un paquete de 20.000 pesos para aplicarlo al celular 3107760808 y la carga nunca se ejecutó, podría ayudarme

  • thiagomesa Antares (@thiagomesa) reportó

    @ClaroColombia hola señores de claro, tengo problemas con mi internet, no funciona, llamo a preguntar qué pasó y me pasan a WhatsApp en el que no tengo mayor información. Me pueden ayudar?

  • johndrojas +100 (@johndrojas) reportó

    Nuevamente sufriendo con la ineficiencia de @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda ahora me suspendieron el servicio porque supuestamente solicité cancelación antes de que me conectaran y ahora sin servicios 1,5 horas y 7 asesores ninguno soluciona....

  • ferchocortes Fernando Cortés (@ferchocortes) reportó

    Sres @ClaroTeAyuda que servicio al cliente tan pésimo prestan ustedes, llevo intentando comunicarme con ustedes toda la tarde y no ha sido posible, mientras tanto si servicio de internet sigue sin funcionar

  • JuanCRodelo JuanKRodelo (@JuanCRodelo) reportó

    Dos días sin servicio de @ClaroColombia Pilas en @ClaroTeAyuda