Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Teresa, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Teresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca 12/12/2025 20:40

diciembre 12: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Teresa, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Teresa y lugares cercanos:

  • FreddyMr100 Freddy (@FreddyMr100) reportó desde La Plata, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda no sean pichurrias y dejar esperando media hora una llamada para después colgar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kilover14 Harlinson Castro (@kilover14) reportó

    @ClaroColombia Que pésimo servicio el de internet hogar, en vez de hacer memes ayude allá CM

  • RespetoColombia 🇨🇴💔🇨🇴 (@RespetoColombia) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda pueden revisar mi Internet porfa, esta super lento. Gracias

  • ger_chu German Guiñazu💙 (@ger_chu) reportó

    @ClaroColombia Toca ver cuál es la oferta de @Tigo_Colombia porque ustedes realmente ya dan ASCO.

  • juanchociro Juan Ciro (@juanchociro) reportó

    @ClaroColombia No! Que ********* risa malparidos, arreglen ese servicio de una vez, luego termina una trabajando tiempo extra por culpa de ustedes

  • kaigltv Kaigltv (@kaigltv) reportó

    @ClaroTeAyuda mi net anda horrible ayuda!!!

  • KrnIrn KrnIrn (@KrnIrn) reportó

    @ClaroTeAyuda OK, estoy esperando

  • luifervm luifervm (@luifervm) reportó

    @ClaroTeAyuda @carlosbecerrab Por que no nos resuelven el problema a todos??? O por que no hacen un anuncio oficial de que carajos esta pasando.

  • EveDeLioncourt ☽ ⛥ 𝔈𝔳𝔢 𝔇𝔢 𝔏𝔦𝔬𝔫𝔠𝔬𝔲𝔯𝔱 ⛥ ☾ (@EveDeLioncourt) reportó

    Ayer me llamaron de @ClaroColombia a ofrecerme aumentar mi velocidad de Internet por un "módico costo" les dije que no me interesaba y oh casualidad... Hoy el internet empezó a fallar. @ClaroTeAyuda

  • ijimol Ivan (@ijimol) reportó

    Pésima señal de datos y móvil en cali Yumbo y Palmira...cuando será que @ClaroColombia tendrá buen servicio...

  • carlosbolivarjd Carlos Bolívar (@carlosbolivarjd) reportó

    @ClaroTeAyuda Problemas con Internet en Sabaneta y nadie responde al *611