¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Teresa, Inzá, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Teresa, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Teresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Teresa, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Teresa y lugares cercanos:
-
Freddy (@FreddyMr100) reportó desde La Plata, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda no sean pichurrias y dejar esperando media hora una llamada para después colgar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Flaca (@marialebuelvas) reportó
@ClaroColombia PÉSIMO SERVICIO
-
Sam Tobio (@SamiTobio) reportó
Ya tengo mi sim y no fue gracias a su gestión @ClaroTeAyuda fue gracias a qué perdí tres horas laborales dirigiéndome a un centro ser servicio. @ClaroColombia
-
Andres Arturo Mendez (@ANDMENDEZD) reportó
@sicsuper Desafortunada respuesta de la autoridad que empodera a operadores como @ClaroColombia a continuar con el abuso, no solo incumplen el acuerdo e imponen al usuario perjudicado a que incurra en traslados injustificados, sino que ahora responden que sólo hay 5 días para asistir
-
Alexis Andrews (@andreus03) reportó
No da ni rabia el mal servicio de @ClaroColombia cada día peor el servicio de la red móvil, para que datos? Si no funcionan.
-
IBAÑEZ.👽 (@kevinibanezq) reportó
No sé qué está peor, si el Wifi o los datos de @ClaroColombia 🙄😡
-
Dani-el (@DaniR91) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches! Tengo una queja. Ustedes me prometieron una promoción en los dos primeros meses de éste año y resulta que para el consumo del mes de Enero-Febrero me están cobrando un valor exagerado... Necesito solución o voy a cancelar el plan inmediatamente
-
Andrés Losada (@losada0621) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia creen un caso para visita técnica a mi apto. Por Dios que desastre de servicio tienen ustedes. Necesitamos los servicios que les pagamos a tiempo.
-
Clara Selah (@ClaraSelah) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches, me encuentro sin Internet (señal de datos) en mi dispositivo móvil, me puede colaborar por favor. Gracias
-
ERICSA!!! (@ERICSA16) reportó
@ClaroTeAyuda necesito ayuda esto sirve?
-
Csar (@morn18) reportó
@ClaroColombia ya pareces CanTv, con tu mala señal de datos