¿Está Claro con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 26: Problemas con Claro
Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yice Pao🦄
(@Yice506) reportó
@ClaroColombia Llevo 2 días llamando y esperando que solucione el Internet hogar y todavía nada. Que mal servicio ofrecen
-
Diana Pinto
(@dianarocio1985) reportó
Señores @ClaroColombia, consejo mejoren el servicio al cliente es pésimo; el pasado 3 realice una compra por la tienda virtual algo paso y mi compra no aparece por ningún lado pero el pago si se hizo. Llamo a todos lados y nadie me ayuda a encontrar el celular que compre.
-
Orden y Autoridad, ELQQ!!!
(@fdoatehortua) reportó
Ahora cómo hago para que @ClaroColombia me dé el servicio que contrate y/o me cobrara por los que realmente me está llegando de internet a mi casa 🏠.
-
Andrés
(@Andres88M) reportó
@ClaroTeAyuda Que gono🤬 su servicio de internet.
-
luisa fernanda
(@butterfly1529) reportó
@ClaroTeAyuda esperando a que solucionen el problema con la factura que falta de respeto con el usuario
-
Diego jimenez
(@dialjam) reportó
Y nunca solucionaron nada. Un internet basura que no sirve ni para ver YouTube, con ping de 700-800 en los juegos, que no carga nada en Google... Ah, pero la factura si puntualita y enterita. Es un irrespeto lo que ustedes hacen @ClaroTeAyuda
-
Camilo Andres Atehortua Cano
(@soycamilopsk) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días, se “trasnocharon” para nada porque sigo sin servicio
-
German Navarrete
(@german3363) reportó
@TalCualOficial ¿si ninguno de los servicios contratados con @ClaroColombia funciona por uno o más días tienen derecho a cobrar el valor habitual en la factura?, es decir, ¿debo pagar incluso por lo días en que no prestaron él servicio?
-
jorge ramirez martin
(@jorramartin) reportó
Alguien sabe que pasa con @ClaroColombia en chia? No hay servicio de internet, tv, ni el chatbot sirve. (La factura está paga, x si algo)
-
Santiago Castilla 🇨🇴🇱🇧
(@Sntiagocastilla) reportó
El misterio de porque @ClaroColombia se daña por completo cuando se va la luz, no sirve el Internet ni los datos