Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sardinata, Departamento de Norte de Santander 12/06/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanPRodrguez1 JuanP Rodríguez (@JuanPRodrguez1) reportó

    @ClaroColombia Mas de 150 de ping en el servidor de Bogotá viviendo en Bogotá, muy bien Claro perdiste otro cliente.

  • manepalmera Manuel palmera (@manepalmera) reportó

    Estos malparidos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me cambian el modem y que para mejorar el servicio y no han pasado tres días y ya llevo uno sin servicio. Llama uno a servicio al cliente 20 llamadas y nadie le constesta. @sicsuper .

  • Erick_79 Erick Rodriguez (@Erick_79) reportó

    @sicsuper Ayer se cayo los servicios hogar de @ClaroColombia, por teléfono nos “arreglaron” pero deshabilitando el internet cableado y el teléfono. Pedimos el arreglo total y la solución es una visita en 8 días, afectando nuestro trabajo en casa. Y se contrato “mejor” plan por seguridad

  • onlyPixeles 🐝 ONLY PIXELES (@onlyPixeles) reportó

    @andreanimalidad @ClaroTeAyuda Tigo es un buen operador y su servicio al cliente es bueno, o sea, no es perfecto pero en realidad es el menos peor, el servicio al cliente de Movistar es pésimo, un poco mas malo que claro.

  • MarceRuiz_31 Marce Ruiz (@MarceRuiz_31) reportó

    @psnavas3 @ClaroTeAyuda Supuestamente ellos se demoran 24 horas hágame el bendito favor mismo problema de paula mi celular totalmente bloqueado por un error de ellos

  • wilsonmuoz5 wilson muñoz (@wilsonmuoz5) reportó

    @ClaroColombia 3 visitas canceladas por ustedes para solucionar el servicio y cambiar el módem, se burlan y juegan con el tiempo del cliente @sicsuper donde esta el respeto y la calidad del servicio que deben ofrecer

  • 18danny18 Daniela Garzón (@18danny18) reportó

    @ClaroTeAyuda 30 horas sin dar solución a una falla en sus servicios es claramente la muestra de su pésimo servicio @ClaroColombia

  • Erick_79 Erick Rodriguez (@Erick_79) reportó

    Servicio de ****** @ClaroColombia; desconectan el internet y teléfono por sus mantenimientos en línea y el arreglo se “agenda” para 8 días después? Y como cumplo con mi trabajo? #porqueriadeservicio

  • LuisPaiba76 Luis Paiba (@LuisPaiba76) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 2 horas esperando la llamada que en unos minutos me hacían.😡

  • jgonzalezfi F. A LA HORA DEL TE (@jgonzalezfi) reportó

    @Orlando90225339 @ClaroTeAyuda Problemas técnicos en la emisora