1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Sardinata
Claro

Estado del servicio de Claro en Sardinata, Norte de Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sardinata, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata, Norte de Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CorinaCoripati
    Corina Rojas (@CorinaCoripati) reportó

    @ClaroColombia el irrespeto por el usuario se consolida día a día, hasta cuando estaremos sin internet y TV en el sector de centenario? Así como son de drásticos para cobrar, presten con eficiencia el servicio !

  • SergioFuquene
    Sergio Andrés Fúquene Fiquitiva (@SergioFuquene) reportó

    En @ClaroTeAyuda le ofrecen a uno servicios con el plan hogar que contrata, los cuales nunca activan! No caigan en esa mentira de las “plataformas” gratis. No la activan y lograr hablar con un asesor es totalmente imposible.

  • Camiloortizquin
    CAMILO ORTIZ QUINTER (@Camiloortizquin) reportó

    @ClaroColombia @AmazonPrime Jajaja siempre es lo mismo al escribirle por interno aparece que la bandeja esta bloqueada, totalmente es una estafa @ClaroColombia

  • AIDASOFIA7
    fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper buenos días señores claro dejen de acosar llevo tres días recibiendo mensajes de wasapp para una visita que ustedes programaron por las fallas frecuentes en el servicio de internet. La visita esta programado para el día y horario acordado 😡😡😡😡😡

  • CESARDJCABRERA
    CESAR A CABRERA (@CESARDJCABRERA) reportó

    @ClaroColombia Una vez más fallando en el servicio, nisiquiera la fibra óptica es bueno.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @LiyiSanchez @ClaroTeAyuda @LiyiSanchez Recibe un cordial saludo desde la SIC. Amplíanos la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes inconveniente (televisión, telefonía y/o internet) y tu pretensión, para brindarte una mejor orientación. Estaremos atentos a tu respuesta. Feliz semana.

  • Richard99582907
    Richard Hernández (@Richard99582907) reportó

    @ClaroColombia @CineProcinal Espero una solución a este inconveniente

  • LiyiSanchez
    Liyi Sanchez (@LiyiSanchez) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda Hola, pagamos el plan con los 3 servicios (aunque no tenemos teléfono fijo) el tema problemático es con el internet duramos 10 días sin servicio y tratar de comunicarse con claro para el soporte es un martirio, las llamadas se cortan, por acá contestan pero no hay continuidad

  • eber_romero
    Eber Romero tovar (@eber_romero) reportó

    @ClaroColombia es una verguenza llevo dos dias sin señal de television y nada que dan una soluccion pero para cobrar si son buenos pero se daña la señal y nadie hace nada porque nos tienen con ese cable viejo de hace años y no cambia esa ******

  • skargs
    Oscar (@skargs) reportó

    @ClaroTeAyuda contrate via whatsapp internet hogar 900mb que incluia disney y prime. Me estan facturando hbo y no aparece disney. Hice pqr presencial en centro de servicio y no resolvieron nada. Solicito recurso de reposicion en subsidio de apelacion. Tengo soporte del chat