¿Está Claro con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan Muñoz Gómez
(@JonathanMG7) reportó
@ClaroTeAyuda gracias a el pésimo servicio que ustedes ofrecen, no podré ver el último partido de la temporada del equipo que me gusta, porque no tienen ESPN play! Los peores servicios hogar del país son ustedes.
-
Nana Becerra
(@nanabecerra2) reportó
Señores @clarocolombia pueden explicarme lógicamente ¿por qué la situación del país afecta la red, y por qué una protesta hace que la red esté lenta? Es absurdo!
-
Ana Milena Florez D.
(@milefd) reportó
@ClaroTeAyuda Llevan casi 24 horas buscando darle solucion y dándome comunicación que no he recibido decepcionada de claro
-
Antonio Pérez
(@Antonio67181640) reportó
Los hp vándalos, los hp del comité de paro, el hp @petrogustavo la hp pasividad de Duque y la hp señal de @ClaroColombia me tienen MAMADOS
-
Jayne carolina Anaya
(@JayneAnri) reportó
Espero que para ya mismo me resuelvan mi problema, porque estoy cansada de llamar y que no contesten, que PÉSIMO Y HORRIBLE SERVICIO @ClaroColombia y más vale que sea rápido, porque necesito suspender el servicio tan pedimos que ustedes prestan.
-
Maleja Zárate
(@malejazarate91) reportó
@ClaroColombia 5 visitas técnicas, 3 cambios de módem y el internet de claro de 100 megas sigue cayéndose cada 5 minutos y no tiene cobertura más allá de la sala. Con cada visita técnica el servicio es peor. #pesimoservicio
-
Jayne carolina Anaya
(@JayneAnri) reportó
Me toca llamar a la línea de ventas porque es la ÚNICA que responden y las muy altaneras y atrevidas me cuelgan y me dicen que no es responsabilidad de ellas pero tampoco me pasan a una línea de atención @ClaroColombia desde hoy una clienta menos, estoy HARTA DE SU SERVICIO.
-
Andrés Felipe
(@AndrsFe52577027) reportó
@ClaroColombia hasta cuando voy a estar sin servicio??? Dos días y nada!!! #clarocolombiamalservicio
-
Nat
(@nat_bckup) reportó
@ClaroTeAyuda me quedo esperando DM entonces, como es que la IP en los computadores por cable es ipv6 y si me conecto por wifi no se pueden conectar, pero otros dispositivos se conectan a ipv4&wifi, son dos sistemas operativos totalmente distintos! el router 'refused to connect'
-
Juan Javier 🕺🏻🚇🌳👨🎓💃🏽
(@JotaJoTango83) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Cómo asi? Desde el jueves reporté la falla y me dijeron que ya estaban solucionando y ahora ud me dice que recién empezaron a trabajar en ello. MENTIROSOS 😡😡