¿Está Claro con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Orlando José Cuavas
(@ocuavas) reportó
@ClaroColombia inicialmente me informa que el mal servicio de internet que vengo recibiendo desde hace 25 días es por un daño en el sector, sin embargo ahora dice que me va a hacer una visita GRATUÍTA a mi casa. Pregunto: para qué si el daño es exterior? @sicsuper
-
Diego Alexander Gómez H
(@diegomezfoto) reportó
.@ClaroColombia a que horas piensas informarme que es lo que pasa con el servicio de la televisión @ClaroTeAyuda no responde ni por DM que mana de inservibles 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Javier Lamprea
(@jflamprea) reportó
@Fabicisf @ClaroColombia Yo llevo reportando una falla desde hace más de dos meses y nada que funciona. Ahora ni siquiera me deja ingresar.
-
Niko Sereno
(@NikoSereno) reportó
Señores @ClaroTeAyuda me pueden explicar qué fue lo que hicieron con mi señal de wifi? Me sale otro nombre, no me conecta, red errada, etc etc
-
Leonard Rubiano
(@lrcasas) reportó
Cuatro traslados de llamada para un traslado… @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de verdad que el servicio es perverso!!! Si otro operador tuviera cobertura hace rato me hubiese ido de aquí!!!
-
Nadie
(@MassNadie) reportó
@ClaroColombia hoy tu señal está fatal, como cosa rara!.😡
-
JULIAN DAVID
(@JULIAN90DAVID) reportó
Señores @ClaroColombia, hasta cuándo se debe esperar para un traslado de servicio, cuando se solicito hace 8 días. Muy buenos para cobrar, pero malos para la atención al cliente. Ojo @sicsuper, favor prestar atención a los incumplimientos de esta empresa.
-
AFMV
(@ferk_0308) reportó
Señor @TorresTavo sabe ud por qué @ClaroColombia video no funciona y al contrario me dice que para ver tv en vivo debo contratar TV GO PLUS, hasta ahora podía ver los canales en la app normalmente, de que me perdí? Gracias...
-
Milton Enrique Mejia
(@memupegui) reportó
@ClaroColombia Uds si son lo peor, ahora dizque cumplen contratos? Cuando lo q hacen es engañar, dilatar y no cumplir lo que prometen. Ni siquiera las PQR las honran y solo esperan a ver si el cliente les reclama o los demanda?
-
BibiPáez
(@paecarbim) reportó
Esa señal de @ClaroColombia cada vez peor🙄😠😤