¿Está Claro con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 12:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andreita Granada
(@liandrussgra) reportó
@ClaroTeAyuda No me han llamado! Llevó toda la mañana intentando que me ayuden por la línea telefónica y después de 20 minutos y de dejarme en espera se corta la llamada. Necesito solución ya.
-
Lisanvilla
(@lisanvilla) reportó
@ClaroTeAyuda 3er día consecutivo con señal intermitente, nos han dejado varias horas sin servicios se supone "arreglando" un daño y nada! Perjudican el trabajo y demás! Ojalá en la factura descuenten los días sin necesidad de pedirlo! Pues saben que es así @sicsuper
-
sebastian jaramillo
(@sebastian_654) reportó
@MaPaulaFonseca @HOLLMANMORRIS @ClaroColombia Te diria que cambiarte de servicio pero, hay muchos edificios que hacen contratos con clarp para no permitir mas operadores además, de que tienes un contrato sin "clausula de permanencia" en donde si cancelas un servicio por malo que sea debes pagar una multa. Asco de servicio
-
panina
(@PALUINA2157) reportó
@toyboyblack @MovistarCo @ClaroColombia No la cages , si Movistar es malo , claro es macabro....
-
Juan Aponte
(@pemsamiento) reportó
@MaPaulaFonseca @ClaroColombia Movistar al menos el 27% es pública y buen servicio.
-
Canchi
(@jdcanchila) reportó
Bueno y cual es el pésimo servicio de ustedes? Que lentitud en las redes @ClaroColombia
-
Chicoteyuca
(@Martillito) reportó
@MaPaulaFonseca @HOLLMANMORRIS @ClaroColombia Nunca van a llegar. Ya me pasó y me tocó pagar 3 meses que no tuve servicio. Amiga, huye para ponerte a salvo...!
-
Esneider Mejia Ciro
(@esneidermc_) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy en Cocorna, ant, hoy me llamaron a decirme que me bloquearon por posible fraude, soy cliente claro hace más de 3 años (hogar y móvil). Adquirí una nueva línea, pague la sim y estoy barado sin datos y sin plan, no me han activado nada. Que puedo hacer?
-
Elizabeth Zárate.
(@ElizaZarateG) reportó
@ClaroTeAyuda Hola: Es que llevo horas y horas conectada con mis datos porque ClaroHogar está muerto, según su operadora lo reestablecen a las 6pm. Me lo van a descontar de mi factura!? Que gracias. Cuando se trabaja desde casa uds nos facilitan la vida.
-
JoseJorge
(@JoseJorge92) reportó
@ClaroColombia Que señal tan pésima, me les voy a pasar pa wom.