Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sardinata, Departamento de Norte de Santander 12/23/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda necesito solicitar la cancelacion del servicio hogar

  • Yuraima_Lopez Yuraima López Dávila (@Yuraima_Lopez) reportó

    Que fastidio la mandadera de mensajes de @ClaroColombia Entiendan que NO QUIERO CAMBIAR DE PLAN🤬🤬🤬🤬🤬

  • NattyCMedaglia Natalia (@NattyCMedaglia) reportó

    Srs @ClaroColombia tengo que aguantarme llamadas en sábados y domingos (varias por días), y ser acosada por mensajes por mora cada hora del día, y NO soy titular de ningún servicio que ustedes presten. RETÍRENME inmediatamente de su base de datos!!!

  • CesarDiazP12 Cesar Diaz (@CesarDiazP12) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio llevamos una semana sin Internet y aun no se resuelven el problema, pero para cobrar si son buenos. @jorgecura1070

  • ospinaesgerman German Ospina (@ospinaesgerman) reportó

    @ClaroTeAyuda Cada hora que pasa sin que se comuniquen me demuestran que son la peor opción

  • dayepest dayepest (@dayepest) reportó

    @ClaroColombia no atienden a los clientes, subamos las quejas a la superintendencia....con razon les cobraron multa x q a esta gente los clientes les importa un covid

  • Vanina_731 Vanina (@Vanina_731) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola nuevamente presento problemas y sin respuesta por parte de ustedes!!!

  • dayepest dayepest (@dayepest) reportó

    @ClaroTeAyuda No veo x donde me estan atendiendo estoy aca en espera aun nadie me atiende

  • dollysrojas RB_MRIA_🐝 (@dollysrojas) reportó

    Que pasa con @Tigo_Colombia y @ClaroTeAyuda con el Internet se cae muchísimo, el wi-fi no funciona les quedó grande! @karenabudi Que hacemos.

  • chonta9243 Guillermo Rodríguez T. (@chonta9243) reportó

    @ClaroTeAyuda como me puedo comunicar, para que me revisen el servicio contratado con ustedes, imposible comunicarme por teléfono o celular.