¿Está Claro con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Park Jas♥
(@JasAlmeciga) reportó
Fucking claro y movistar por no dejarme hablar con mi estrellita en la noche, hoy está muy mala la señal señores me parece injusto no escuchar la voz de mi ser amado por su culpa señores de @ClaroColombia @Movistar_Team
-
🇴🇵in🇦TOR
(@Robored01) reportó
@ClaroColombia solicité un traslado de mi servicio, me dijeron que demoraba 8 días hábiles mientras liberaban el predio, sin embargo llamé antes y me dijeron que ya podía realizarse y que hoy pasaban a instala, no pasaron y ya llevo 8 días sin servicio. No aparece mi solicitud
-
Lina maria martinez forero
(@Liinamariaa) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
A mi es la única que me psa que hace un pago doble a @ClaroColombia y no responden ni por la plata ni por el pago , que gonorrea de servicio tan picho parce 🫥🫥.
-
sandra arboleda
(@sandrilla998) reportó
@ClaroTeAyuda Es que no es mi señal, es la señal de todo el corregimiento, está queja no es solo por mi, familia, amigos, vecinos, TODOS SIN SEÑAL...
-
Daniel Angulo
(@Daniesteband) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Sres Claro tengo inconvenientes con el servicio hogar el día de hoy y no logro que me den soporte técnico porque como siempre dicen que estan en actualización y no pueden ingresar a sistema. Necesito solución inmediata.
-
Gerardo Murillo
(@GerardoMuri) reportó
@ClaroColombia Señores, será que nos debemos acostumbrar a la intermitencia diaria a horas específicas en los servicios del hogar? En #Bucaramanga la señal de TV es muy deficiente y lo peor es que la factura no hacen ni reposición ni descuento. Necesitamos soluciones ya!
-
Edladino
(@edladino) reportó
@linagm1920 Llevo 2 semanas con una señal horrible y se caen los datos, @ClaroColombia
-
Wilson Mendez
(@WilsonMendezMuf) reportó
@ClaroColombia logró lo imposible, unir a todos los residentes de un conjunto y ponerlos de acuerdo en algo, en cancelar todos el desastroso y horrible servicio. De lo peor!
-
Jose J Martinez.
(@josequin96) reportó
@Tigo_Colombia Cómo sigan con esa señal tan mala, me les voy para @ClaroColombia
-
RDoce Radio
(@RDoceRadio) reportó
@ClaroColombia es una pesadilla! Entregué los ultrawifi, los siguen cobrando. Me mandan link para que adjunte el soporte, lo he hecho ya tres veces. He llamado, supuestamente todo ok. Envío el documento con otra persona ya que no estoy en el país, dicen que no. En fin!@sicsuper