Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sardinata, Departamento de Norte de Santander 12/20/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhoseheretira Jhonny Heredia T. (@jhoseheretira) reportó

    @ClaroTeAyuda Sres Claro.saque a crédito un portátil marca HP el año pasado el febrero y 14 meses después el equipo ya no funciona.fui a claro y la Rpta fue q ya había pasado la garantía.lo lleve a un ing. De sistema y el diagnóstico es q se dañó el disco duro.perdí $2"780 tenaz

  • JuanPabloPala17 Juan Pablo Palacio (@JuanPabloPala17) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es increíble lo ineficiente el servicio y el atropello de esta empresa con sus clientes, ya van a ser 2 dias q se cae por horas el internet y toda la señal, pero para cortar y cobrar reconexiones si son los primeros! atropello al consumidor @sicsuper

  • lda98 L a u r a (@lda98) reportó

    @ClaroTeAyuda Que pésimo servicio!!! Llevo más de 1 hora sin internet y estoy en Teletrabajo, nadie responde m, tampoco hay teléfono o TV.

  • _alrincon Alrincon. (@_alrincon) reportó

    @ClaroTeAyuda me cobran penalidad por retirarme cuando USTEDES SON LOS QUE NO ME BRINDAN EL SERVICIO? ! Más de dos semanas sin servicio, me tiran el teléfono, cancelan las visitas, Y AHORA NO ME QUIEREN DEJAR CANCELAR? Que ***** tengo que hacer? @sicsuper esto es injusto

  • KatiiPaoo K∂†ﺂ P∂σl∂ P∂chєcσ Я 🍒 (@KatiiPaoo) reportó

    @ClaroColombia increíble el mal servicio que estan prestando en telefonía movil en #Montelibano Por favor dar solución a ese problema que es técnico, no es cuestion de call center!!

  • _alrincon Alrincon. (@_alrincon) reportó

    @sicsuper Gracias… Busco cancelar el servicio completo de claro hogar SIN PAGAR CLÁUSULAS. Desde hace dos semanas no funciona, me cancelan las visitas, me tiran el teléfono cuando digo que voy a cancelar, no hay solución ya que la falla es “externa” en mi zona. @ClaroTeAyuda

  • _alrincon Alrincon. (@_alrincon) reportó

    @sicsuper Busco cancelar el servicio completo de claro hogar SIN PAGAR CLÁUSULAS. Desde hace dos semanas no funciona, me cancelan las visitas, me tiran el teléfono cuando digo que voy a cancelar, no hay solución ya que la falla es “externa” en mi zona. @ClaroTeAyuda

  • Seges04Olga OLGA LUCIA ESPINOSA (@Seges04Olga) reportó

    @ClaroTeAyuda Remalo el servicio. Si hay un daño. Por favor díganos cuál es

  • Seges04Olga OLGA LUCIA ESPINOSA (@Seges04Olga) reportó

    @ClaroTeAyuda no se para que me mandan publicidad, si el servicio es remalo

  • Helemcore nataly Zapata (@Helemcore) reportó

    @ClaroColombia sigo sin internet, y sin respuesta de su parte