¿Está Claro con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CARLOS A.
(@kafoca) reportó
@ClaroTeAyuda Que mal servicio , que mala atención al cliente la de claro . @sicsuper
-
Jhon E Lugo
(@Jhone_Lugo) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia Buenos días. Necesito retirarme del plan móvil que tengo, pero resulta que hace dos dias no hay señal en buena parte de Villavicencio, sus servicios son lo peor, necesito solución rápidamente a la cancelación del plan.
-
nelson quintero pint
(@nelsonquinterop) reportó
@ClaroColombia Me cambie de plan claro a tigo por que la señal es pésima, sobre todo en Girón pero voy a probar Wom por que se atrevieron a desafiar a estos monopolizadores que por mucho tiempo se aprovecharon de nuestra necesidad y nulas opciones para escoger
-
Jeison Amaya
(@Jeison_Amaya) reportó
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda sin unos servicio de porquería,desde ayer no hay servicio en mi casa, por web dicen que se van a comunicar, las llamadas de atención al cliente las rechazan y nada pasa, el peor operador, ni a mí peor enemigo le recomiendo ese servicio de ******.
-
Camila Delgado Casallas
(@Camila_DelgadoC) reportó
@ClaroColombia quisiera saber que está pasando con la señal, no he podido hacer llamadas ni ayer ni hoy @ClaroTeAyuda gracias.
-
Edgar
(@Edgar85534247) reportó
@ClaroTeAyuda necesito q me llamen en dm están todos los datos, nuevamente este terrible internet es un asco.
-
Damn Papa
(@jesutria) reportó
Oye que pasa contigo @ClaroColombia que desde anoche a las 10 p.m. estoy sin servicio de internet. Si fuera por mora ya los tuviera encima cobrando. Solucionen, que necesito trabajar.
-
Jeison Amaya
(@Jeison_Amaya) reportó
@ClaroColombia el día de hoy voy a interponer una tutela porque le están vulnerando a dos personas el derecho a la educación con ese servicio de pésima calidad que nunca sirve y tampoco contestan y aparecen por ningún lado, ladrones
-
Cami✨
(@mcbarrios18) reportó
@_danibecerra @ClaroColombia Di q te vas a retirar pa q veas, enseguida hasta te ofrecen rebaja en el el servicio
-
Javier Muñoz
(@jamunozcar) reportó
"Felicidades" @ClaroColombia, la aplicación no funciona, no he podido cambiar la clave wifi y uno llama y nadie responde