Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sardinata, Departamento de Norte de Santander 11/24/2025 19:30

noviembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rkrd0c Ricardo Castro (@Rkrd0c) reportó

    @ClaroColombia nunca te “contactan”, su servicio es una ******

  • BLEMMOR9 BLEMMOR (@BLEMMOR9) reportó

    Ey @womcolombia no se les pegue el mal de los demas operadores. En especial el del mal de @ClaroColombia. No vayan a dañar la aplicación. Llevan 2 dias sin funcionar.

  • calosacoal Carlos Acosta A:. (@calosacoal) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No hay señal de telefonía móvil, habrá descuento en la factura?

  • LandAzulita Hans Landa ⚔️ ▕⃝⃤ (@LandAzulita) reportó

    Llevo 18 días sin el servicio de internet y televisión en el hogar, por fin logré agendar la visita para hoy y me salen con que los técnicos esta mañana decidieron reprogramar la visita 🥲 No me preguntaron, no me avisaron, nada. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¡Los odio! 😤

  • ricardodejota Ricardo de Jota Oficial (@ricardodejota) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso me respondieron hace 20 días me pidieron datos y nada, no se preocupen ya estoy en la gestión para cancelar el servicio, muy amables.

  • cath2marl Catherine Martinez (@cath2marl) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hasta cuando tendremos que aguantar este servicio tan malo @ClaroColombia de hogar e Internet? Dos días intentando llamar y no nos dan respuesta alguna!!!

  • ElZipaDeBacata El Zipa de Bacatá (& Santa Fe🇲🇨)🇨🇴 (@ElZipaDeBacata) reportó

    @ClaroTeAyuda Efectivamente no tenía agendamiento, siendo que me dijeron que para mañana domingo en la tarde. El servicio al cliente lo tienen en el orto. Ya inicié gestiones para terminar el contrato. Pecuecas.

  • AlejoChavess_ Alejo Chavess ♫ ♬ (@AlejoChavess_) reportó

    Sigo con el mismo problema de red aún es increíble que pase tanto tiempo y no tenga solución. @ClaroColombia

  • federman_m Federman Meriño (@federman_m) reportó

    @ClaroColombia decepcionado de su servicio de internet en el hogar, mucha intermitencia ninguna de las dos redes funciona bien

  • Aries_queen_03 🍀 (@Aries_queen_03) reportó

    @ClaroColombia cuando se van a dignar a cancelarme el servicio? Ya no quiero seguir usando sus servicios, hemos llamado, ido a sus oficinas, hemos hecho solicitudes por cielo y tierra y siguen sin cancelar el servicio @sicsuper ya no tenemos forma de pagar el servicio