Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sardinata, Departamento de Norte de Santander 12/21/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VanessaGp_ -V (@VanessaGp_) reportó

    @ClaroTeAyuda por qué otra vez estoy sin interneeet? Que porquería de red😠.

  • rakelvasquezp Rakel (@rakelvasquezp) reportó

    @ClaroColombia ¿Dios mío no se cansan de prestar ese pésimo servicio? Ningún canal de servicio al cliente sirve porque los asesores son unos incompetentes! O están entrenados para robar? Tiene uno que perder el tiempo en una oficina física para intentar una solución. NO LOS RECOMIENDO PARA NADA

  • AlexRod67292568 Alex Rodriguez Beltran (@AlexRod67292568) reportó

    @ClaroTeAyuda LA MISMA RESPUESTA ME LLEVAN DICIENDO TODOS LOS DIAS

  • Yulycruz1012 Yuly cruz (@Yulycruz1012) reportó

    @ClaroTeAyuda @TalCualOficial Cual es la solucion que me dan segun ustedes

  • Alejovan_ Alejo 🇨🇴 (@Alejovan_) reportó

    @ClaroTeAyuda 15 horas y no he recibido solución a mi problema

  • TataAlReves Tatiana 💛⚡✨ (@TataAlReves) reportó

    @ClaroTeAyuda Tampoco me sirve la tv 🙄🙄🙄

  • LitosAgudelo Carlos Agudelo 🇻🇦 (@LitosAgudelo) reportó

    @ClaroTeAyuda Ha pasado una hora y nada que me responden. El que es malo, es malo. Pésimo servicio.

  • Eydapope Ey Pontón (@Eydapope) reportó

    @ClaroTeAyuda cuando me van a dar solución a mi problema?

  • jorgeohm44 Jorge Delgado (@jorgeohm44) reportó

    @ClaroTeAyuda **** operador de ******!

  • cgartnern Catalina Gärtner (@cgartnern) reportó

    @ClaroColombia el 25/03 puse queja porque desde el día anterior había nuevamente “un daño en el sector”. El 29 (aún sin repararnos el servicio) llamé a cancelar definitiva/ y desde ese día estoy con otra compañía. De ambas comunicaciones tengo radicado. @sicsuper