Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sardinata, Departamento de Norte de Santander 12/08/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GytooPiza Gytoo (@GytooPiza) reportó

    @ClaroColombia @IvanMartin57770 Empecemos por los asesores de soporte...debería ser regla presentarse con nombre y apellido, Pero se molestan al preguntarles el nombre completo porque?

  • aylues23 Aydalu Espitia (@aylues23) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia en engativa NO HAY SERVICIO, TAN RARO, PERO LA FACTURA SI NO REBAJA, @petrogustavo es como. Para q no se vea, ni se sepa q dijo hoy en el discurso, tampoco hay Movistar

  • mao_ferrer Maofer (@mao_ferrer) reportó

    @ClaroColombia Pago anticipado y hoy necesito el servicio Se cae Lleva más de media hora Ojo que en Bucaramanga abusan mucho del usuario Quejas hay por montones

  • GytooPiza Gytoo (@GytooPiza) reportó

    @ClaroColombia @IvanMartin57770 Eso sería lo importante Pero llevo más de 10 meses con el mismo problema y sin solución, en el *911 me dan números de radicado que llame en 36 horas para después decir que ese número no existe, dónde está la seriedad de ustedes como empresa?

  • choclitos_de Choclitos de limón🍋 (@choclitos_de) reportó

    @ClaroColombia desde anoche sin wifi, y nada que dan solución

  • OscarGarciaPoli OSCAR GARCIA (@OscarGarciaPoli) reportó

    🚨 @ClaroColombia contraté servicio hogar el viernes 18 de julio. Firmé contrato y quedó agendada instalación ese mismo día en la tarde. Nunca llegaron. Me llamaron para reprogramar el sábado 19. Tampoco vinieron. Aún sin servicio. Abro hilo 🧵👇

  • jaimemaurym Jaime Maury Miranda (@jaimemaurym) reportó

    Sres de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nos han venido engañando que en 24 horas debíamos tener el servicio arreglado seguimos teniendo problemas con el internet, servicio diferente al contratado esto es estafa , esto es robo , si yo contrato un servicio ese servicio debo tener

  • f_pineros Duvan Felipe (@f_pineros) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Srs su ayuda con mi servicio de Televisión, llevo varios días sin servicio!!!

  • Unomasdelcampo Uno más del campo (@Unomasdelcampo) reportó

    La peor experiencia con @ClaroColombia no ayudan en nada malparidos

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    @ClaroTeAyuda veo que hay mucha gente quejándose por qué no tienen servicio, eso ya es el común denominador de @ClaroColombia yo creo que tocó ensayar con @MovistarCo