1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Sardinata
Claro

Estado del servicio de Claro en Sardinata, Norte de Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sardinata, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata, Norte de Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edjagoti
    Edwin (@edjagoti) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por qué quitaron la función de pago de facturas en claropay? Solo hay opción de pagar las de claro. Muy mal eso.

  • AndrewParthenos
    Andre García (@AndrewParthenos) reportó

    @ClaroColombia Llevo 2 meses intentando hacer cancelación del servicio, llego a claro y según ustedes sigue activo. 1106556602 adicional a las múltiples llamadas de retención a las cuales he dicho que no @MincomercioCo para cuando sanciones con esta empresa?

  • JulianMorales77
    Julian Morales (@JulianMorales77) reportó

    @dan_ichu @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola, disculpa, ¿los de claro te han dicho algo sobre la caída del servicio?

  • jlunad988
    jorge (@jlunad988) reportó

    @DrNicolasRH97 @ClaroColombia Yo llevo 4 dias sin internet y quiero cancelar ese servicio y siempre me cuelgan y es casi imposible desistir del servicio, quiero poner mi antena de starlink pero no me dejan cancelar este servicio . Ni resuelven el problema ni dejan que uno se pueda ir

  • byron_marn1
    Seth_ 🐕🍀 (@byron_marn1) reportó

    @ClaroColombia Mal servicio, los asesores se burlan del usuario cuando los llamas a la línea nacional.

  • sandrajuniorist
    sandra😈 (@sandrajuniorist) reportó

    @ClaroColombia llevo más de 12 horas sin servicios en la carrera 18 número 17 87 en villanorte corregimiento la playa, ya escribí al WhatsApp y no solucionan adicional dice que el daño esta reportado en las nieves cosas que no es asi

  • Merysyancy
    Merys Yancy (@Merysyancy) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @claroteayuda_cl que ha pasado con la app claro Pay, ya no permite hacer pagos de otras facturas, solo las de Claro, que mal por ustedes!!

  • SoyElDie
    Diego Herrera (@SoyElDie) reportó

    Que porquería es el servicio de @ClaroColombia Una compañía de comunicación y no tiene una buena comunicación interna. Que nos queda a los ususarios.

  • maiperilla
    Mai (@maiperilla) reportó

    @ClaroColombia buenas tardes x favor está daño el triple play de claro al sur de Cali x favor tengo q trabajar . Arreglen el daño Cra 66A con 10 Urgencia 🆘🆘🆘🆘 en especial el internet 🛜 tengo q trabajar

  • Jhossy_18
    Stiven Ramirez (@Jhossy_18) reportó

    Hola pedí un traslado para hoy en la franja de la tarde y no vinieron que pésimo servicio de traslado, me ayudan para el traslado mañana en la franja de la mañana. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda