¿Está Claro con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Teléfono (20%)
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Corte Total (19%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Diego Vargas
(@diegoakvargas) reportó
@AndresVergaraB @ClaroTeAyuda Movistar es una buena elección si en su zona hay fibra óptica. Ya pasé por etb, claro y por fin llegué a Movistar y todo realmente muy bien. El soporte técnico se hace en un gran porcentaje por Whatsapp
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laao
(@laao777) reportó
@ClaroTeAyuda laboro desde casa por Internet y hoy sin ese servicio desde las 7.00 am, las líneas 611* y 018003200200 no contesta y la facturación no para, que hacer claro?
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Andrés Felipe Vergar
(@AndresVergaraB) reportó
@diegoakvargas @ClaroTeAyuda En mi caso es el servicio que no está funcionando es Internet/TV.
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Yenny López García
(@yplopezg) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¡Necesito que @ClaroColombia me conteste en servicio al cliente! No saben todo el tiempo que he periódico tratando de hablar con un asesor. Me tienen 15 minutos esperando y me cuelgan Ayúdenme etiquetándolos a ver si me ponen cuidado y vienen a quitarme ese internet tan malo.
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الله الآب والله الابن والله الروح القدس
(@and_2204) reportó
@ClaroTeAyuda Si lo han hecho, antes había pasado el caso con uds y no lo respondieron, una asesora patética para atender. Es decir, roban, se les pasa la queja, no sé si a los asesores los tienen entrenados para no responder ni quitar las susc. que uds realizan sin permiso
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Rafael Moreno León
(@ramol1972) reportó
@ClaroTeAyuda Así cómo cuando uno paga toda la cuenta del servicio al mes, pero hoy llevas toda la mañana sin señal de internet. Debería ajustarse el valor pagado a la frecuencia y a la calidad del servicio.
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Dpatr
(@dpatrpe) reportó
@ClaroTeAyuda Felicitaciones a los contratistas Técnicos excelente equipo y funciona porque no están en la Nómina claro . Dos horas y solucionaron 12 años de atraso . A @ClaroColombia no se le felicita muy mal servicio posventa.
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Dpatr
(@dpatrpe) reportó
@ClaroTeAyuda A @ClaroColombia le falta mucho, el cliente que los ha sostenido y les ha hecho crecer no tiene por qué revivir maltrato .mal por tanto equipo viejo muy mal el atención por los canales. Recuerden el tiempo es dinero y 30 minutos con un bot telefónico, chat o app es costoso.
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Karen Ariza
(@KaruAriza) reportó
@sicsuper Hola! Mi inconveniente es con mi línea móvil postpago para la cual acepte un cambio de plan por $1.000, sin embargo recibí mi factura esta semana y veo que el incremento fue de $30.000. Intenté radicar mi queja por la página de @ClaroColombia y no fue posible, sigo sin solución.
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Fran Salazar
(@FransalazarUtp) reportó
@ClaroColombia será que también van a bajar los costos por esa señal pésima que mantienen? Hay días que ni llamar se puede y los datos mantienen perdidos. @Ministerio_TIC @sicsuper