¿Está Claro con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César Ortega (@MrValleta) reportó
Hola, @ClaroColombia, ¿cómo consigo información o número de incidente de una interrupción de su servicio en mi zona?
-
Euder Arevalo (@jeuderarevalo) reportó
@WRadioColombia todo eso se puede cuando la señal sirva porque estando debajo de la antena y no trabaja @ClaroColombia
-
Felipe López 🧢 (@felipemontana09) reportó
@ValenGiraldoUri @ClaroColombia Sabe que es lo peor, que me bloquearon un telefono que ya se pago su couta antes de vencerse.
-
CRC Responde (@CRCteresponde) reportó
@Alejand89665617 @ClaroTeAyuda Alejandro hola. Queremos saber ¿Cuál es el estado actual del servicio contratado con @ClaroColombia? el operador debe aclararte si se trató de una falla específica en el servicio o masiva para así mismo compensarte. No debes pagar por servicios no prestados. Mantennos al tanto.
-
Martin Poveda (@martin_poveda82) reportó
@ClaroColombia @MinTIC_responde @sicsuper mal servicio de conectividad de Claro ya he escrito varias veces y es poca la solución, se siente uno indefenso. Ahora sumarle que cada vez que llama uno debe escuchar que le subieron las gigas, hasta cuándo el abuso del operador. Gx
-
Rimobo (@rimobo1) reportó
@ClaroColombia Señores Claro, no necesito mas gigas en mi plan ahora que están asustados. Necesito que compitan con precios y con servicio... mejoren la hpta, señal.
-
Angelica S. (@ange_msb) reportó
Cuántas veces en el día hay que llamar a @ClaroColombia para que pueda tener el servicio????? Es más cuántas veces a la semana???? 4 llamadas y todos cuelgan 😤😤😤😤
-
Julián👑 (@bizarrogoode) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando....
-
Mónica Sánchez (@Monisanchezar) reportó
@ClaroColombia que pasa con su portal de pagos? No he podido pagar dos facturas porque sale error, después suspenden el servicio y es culpa de uno.
-
Sebastian Colonia (@nio_azul) reportó
Señores @ClaroColombia para qué sirve el *611 si nunca contestan, se cae o se corta la llamada. En WhatsApp no hay opciones de cancelación y en las oficinas no atienden. Pero yo si tengo que pagar el plan en la fecha pactada sino comienzan a ***** con sus mensajes de mora.