¿Está Claro con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mipipa (@MilenaMipipa26) reportó
@ClaroTeAyuda es una falta de respeto el servicio intermitente del Internet.
-
La verdad nos hará libres (@samario_7) reportó
A @ClaroColombia les importa un **** sus usuarios. Si dado el caso viene a realizar un “servicio” y no hay energía, estos ********* no reprograman el servicio. Toca hacer todo el proceso: marque 1, 2, 1, cédula, 2,1,4,4,9. Empresa estafadora cuyo servicio pésimo
-
Alfredo (@heyalfredd) reportó
@ClaroColombia Mentira, uno mantiene sin señal y eso que está en la ciudad y eso que uno paga un plan y dizque ‘4G’
-
edward buitrago (@edmarbudi) reportó
@aurayolanda13 @ClaroTeAyuda @CRCCol Si asi es llevamos mas de una semana con esto y no solucionan si queremos enviar un sms tenemos que entrar al iphone y bajarlo a 3G para que salga el mensaj y eso nos hace perder tiempo con nuestros clientes pues los mensajes automaticos que dan en error
-
Thorny Andrew (@Andres_THH) reportó
@ClaroTeAyuda @LuciTable Parce, yo no sé cómo permiten (obvio que sí sabemos) que una compañía siga engañando a la gente con servicios tan malos. Sé de un montón de gente que se queja a toda hora del mal servicio y de la mala gestión, y ahí siguen vendiendo. Qué corrupción.
-
A/Ndrés Cundumi (@acundumi) reportó
@eLmuRCy_ 2 días? Acá en el Amazonas es el pan de cada día, sin señal de @ClaroColombia ni de @MovistarCo y pagando la energía eléctrica más cara del país
-
Kelly Fonseca 🐱 (@kellyfonseca97) reportó
@ClaroTeAyuda Con todo respeto! Su atención no sirve pa un carajo! Viven enviando siempre el mismo mensaje y no dan solución ni por acá ni presencial en sus oficinas! Yo necesito mi numero de vuelta! 😒 A ver si @sicsuper soluciona algo!
-
Catalina Vega (@catsvega) reportó
@ClaroColombia llevo sin servicio 3 días, 2 agendamientos que jamás vinieron, y al poner la queja los asesores no cuelgan ni pasan encuesta… pésimo servicio Hogar
-
Luisa F. Ramirez (@LuiRamirez_25) reportó
@ClaroColombia Necesito ayuda para la app, no me deja pagar!!!!
-
Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó
Oigan @ClaroTeAyuda ustedes son el peor cáncer que un usuario pueda padecer, sin dudas son la peor decisión de compra que pude tomar. cc @sicsuper