¿Está Claro con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (43%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (20%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Pocaaaa_01
(@one_experiment_) reportó
@ClaroColombia es el peor servicio que se puede tener, los asesores cuelgan, las fallas externas y masivas se presentan todos los días, se pide devolución de llamada por parte del call center y no pasa, en el punto de atención tampoco ayudan y no hay posibilidad de uno cambiar..
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Ichigo Kurosaki
(@ldsangr3) reportó
@ClaroTeAyuda @M3_Duque Por ley el servicio no prestado debe descontarse
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Karina Buendía
(@KarinaBuenda1) reportó
Y así lo más probable es que me toque pagar un mes más. @sicsuper agradecería asesoramiento porque según la asesora debo esperar 72 horas para la respuesta y el error fue de @ClaroColombia
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diego
(@dieghoa) reportó
Y la señal de @ClaroTeAyuda que o que? Dos días con pésimo internet, solo en 3g e intermitente.
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Doc RositaFresita
(@DRositafresita) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo servicio de internet, pésimo soporte. Dos días sin conexión a internet en mi casa, es una falta de respeto con los usuarios.
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SANTIKO'S Trailero
(@santikos36) reportó
@BoteroC @ClaroTeAyuda Me paso lo mismo, y les escribí que me iba a retirar y walaaa!!! Me contestaron y como un milagro la señal se recompuso y empezó a funcionar de maravilla. No se que pasó, será que niegan el servicio individualmente? Raro no?
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Karina Buendía
(@KarinaBuenda1) reportó
@sicsuper @ClaroColombia solo está retrasando que yo terminé mi contrato de servicio de internet si presento la queja tienen 15 días y me tocaría continuar un mes más con el servicio que es lo que no quiero ya que los costos son muy elevados y el servicio muy deficiente
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Harold larrotta 🛸
(@larrottah) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia srs llevo desde el 24 de diciembre esperando a que uds se les de la gana de darme solución, dicen que llaman y acá llevo esperando, me tocó ir a un punto pq su incompetencia y mediocridad fue lo único q no falló.@sicsuper
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Gregory De Antonio.
(@gregoryDantonio) reportó
@ClaroColombia Congelamiento de imagen y calidad de la imagen inestable en todos los canales, apagado automático, encendido y carga del sistema lento y demorado. Una verdadera porquería su sistema de TV BOX. Y estos de @ClaroTeAyuda y del servicio técnico que no sirven para nada.
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ana lucia soto gogue
(@nanalu83) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda quisiera saber que está pasando con el servicio triple play que está todo caído