¿Está Claro con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhon Cárdenas
(@Jhon_MFC) reportó
@ClaroTeAyuda Que sea pronto, porque no aguantamos más como está el servicio esta semana.
-
Germán Quiñones Serna
(@gmanquinones) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, son tan amables y se comunican conmigo al celular 3003311920 para temas de facturación, asi como asi se me incrementó la factura sin haber solicitado algún servició adicional, cuenta hogar 94519774, necesito aclarar esto o en su defecto cancelar el servicio.
-
Estoicoegolatra
(@Estoicoegolatra) reportó
¿La nueva solución de los asesores de @ClaroColombia es colgar la llamada cuando la consulta es compleja? Que vergüenza de servicio @ClaroTeAyuda #servicioalcliente #vergüenza #DesconfioDe
-
Jenniffer Zamudio
(@JennifferZG) reportó
@ClaroTeAyuda desde diciembre el internet fijo parece impulsado con manivela... se supone que tengo EL PLAN pero no resiste ni dos equipos por wifi y con una sola conexión por cable igual lento... pareciera que para arrancar contratos le meten full potencia y luego se desinfla
-
Victor Amaya 🇨🇴🇫🇷
(@Victor_Amaya_Ad) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sres @ClaroTeAyuda tengo un problema con la dirección donde tengo los servicios. ¿Me pueden ayudar?
-
🖊🗂Mr Billy McBride
(@pgredondo) reportó
@sandrirena en este momento esoty odiando a claro instalaciones @ClaroTeAyuda porque llevan un mes en el traslado de una fibra, y eso que estoy esperando la aprobacion desde octubre del año pasado, y cada vez que llamo, o no contestan o se cuelga.
-
Catherin Capera
(@Ktcapera) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con el servicio que se volvió tan pésimo 😞? Que paso con la capacitación de los asesores de la línea al clientes 3 meses sin solución? Necesito el servicio para que mi hija acceda a clases virtuales
-
Mayra Castillo de Rios
(@mayraj30) reportó
@sicsuper Mi caso detallado es que @ClaroTeAyuda COBRA y RECAUDA puntualmente un servicio... que NO presta, que NUNCA Funciona.. eso se llama ROBO y ustedes NO Sancionan.
-
Kevin Ceballos
(@kevin24ceballos) reportó
@ClaroTeAyuda que desastre es claro ya llevo 13 horas sin wifi (internet) y lo necesito urgente, uno llama y no le dan ninguna solución. Desastroso servicio!🤮
-
Emly GG
(@emlygm2893) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor 😔 llevo con este tipo de daño ya como 3 meses y siempre sucede cuando viene un técnico al edificio