Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sardinata, Departamento de Norte de Santander 12/02/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianarms077 Diana Molina (@dianarms077) reportó

    @ClaroTeAyuda todo el dia intermitente la conexion de internet hogar y ahora se fue, por lo menos informen si es daño en Puente Aranda para saber si no esperemos hoy internet en esta zona!!!!!

  • playfulamego Cris MF (@playfulamego) reportó

    @ClaroTeAyuda no hay mas información de mi caso?

  • JessKitten_ Jess🇨🇴 (@JessKitten_) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando el mensaje y de nuevo estoy sin Internet menos mal tengo otro operador de celular aparte de claro

  • KJObregon Karen Juliana🌱 (@KJObregon) reportó

    @ClaroColombia que horror las líneas de atención al cliente. Estoy intentando llamar a *611 y nada, necesito cancelar mi plan y que difícil. @sicsuper

  • _CataMoreno Cata Moreno♡ (@_CataMoreno) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    A que Dios toca rogarle para que hagan el trabajo bien? @ClaroTeAyuda como es posible que vaya una visita técnica a arreglar los problemas que otras visitas técnicas dejaron y digan que no, que no se puede hacer nada y que se tienen que ir por orden del supervisor? @sicsuper

  • soyunamarcela Marce Go 🌸 (@soyunamarcela) reportó

    @JulietCano01 @ClaroColombia Ah pero cuando les digo que quiero entregar el plan y cambiarme de operador me dejan con la **** música en la llamada hasta que me desespero y cuelgo.

  • LuisDiiaz95 Luis Palacio (@LuisDiiaz95) reportó

    @ClaroColombia nunca contestan, nunca llaman, escriben al interno y será esperar 1 año para que llamen, los asesores desinformados, los procesos lentos. Un asco. #HastacuandoClaro

  • caanpilo Milo (@caanpilo) reportó

    Señores @ClaroColombia ¿cuál es el proceso para pedir una visita técnica para revisar servicios hogar?. No hay una línea de teléfono, tampoco internet, la aplicación no tiene esa opción ¿como hacer?. El internet llega por oleadas, se conecta y desconecta, ¡horrible ese servicio!

  • JEALMOGO JEIRIZ ALEIDA MORENO (@JEALMOGO) reportó

    Esto de @ClaroTeAyuda parece ser otra estafa. Señores @ClaroColombia pónganse serios con el servicio que ofrecen. En la unidad residencial en la que vivo llevamos una semana sin ningún servicio y nadie nos resuelve

  • ALEX_07_17 Alexander Pérez O. (@ALEX_07_17) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda su servicio es cada vez más malo, llevo un día sin servicio, no hay teléfono, no hay internet, mucho menos televisión y en el call Center no dan ninguna respuesta. Es el colmo.....!!!