¿Está Claro con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 07: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
palacios
(@palaciosmdc1) reportó
@ClaroTeAyuda esperando solución ni contestan
-
Alexander Castañeda
(@alecava2001) reportó
@sicsuper La llamada del call Center es recurrente, parece que es un botchat. Hoy @ClaroColombia manifestó indagar el tema y dar solución. Mi pretensión es que no saturen de llamadas y aún más cuándo el servicio prestado no fue el mejor. Gracias
-
Helmuth Jalvin
(@hjalvin) reportó
@ClaroTeAyuda muy mal servicio de atención al cliente. 2 horas tratando de comunicarme con servicio al cliente. Tarea imposible.
-
Germán Cárdenas D.
(@cardenasduque) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia HIJOSDEPUTA 1:30 minutos en el teléfono y no brindan solución. No jueguen con el tiempo de uno.
-
atala karavitis
(@atalakaravitis) reportó
@ClaroTeAyuda Ni el maldito número de cuenta
-
Fredospina
(@Fredospina) reportó
Se han intentado comunicar con @ClaroColombia la cantidad de mensajes y opciones hcen que uno nunca pueda llegar a hablar con los asesores. Gran estrategia sobretodo cundo el servicio falla.
-
CFM
(@Cafm2785) reportó
@sicsuper Deseo cancelar mi plan celular q tengo con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pero ha sido imposible, siempre la llamada se cuelga cuando uno quiere hacer este tramite y lo peor es que viendo las redes sociales de ellos, me doy cuenta que es una práctica común q ellos realizan
-
Mar Posso
(@linita9565) reportó
Señores de @ClaroColombia llevo una hora tratando de comunicarme con el servicio al cliente vía *611 y 7500500. Nada que me contestan!!!
-
comunicador social
(@denuncali) reportó
Q mal servicio de call Center de @ClaroColombia 50 min en llamada y ningún asesor contesta
-
Diana Gómez Builes
(@dianis094) reportó
@ClaroTeAyuda Hola. Quisiera saber si puedo contratar un plan postpago desde el exterior. ¿Y como lo puedo hacer?