¿Está Claro con problemas o cortes en Sardinata, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sardinata, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardinata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mauricio
(@giocasur) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia El problema es tener señal.
-
Tania Angel G
(@taniaga10) reportó
@ClaroColombia que señal tan mala mas de 3 horas será cambiar de operador
-
Mauro Calde
(@mauroocalde) reportó
@sharizard_a @ClaroColombia Todas las personas que cuenten con el "Servicio" de @ClaroColombia tienen el mismo problema, no sirve nada de esa empresa
-
Ces Cast
(@ces_cast) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Desd hace meses, q porquería de servicio @JulianRoman
-
tata
(@Sampatric28) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Es lo más malo que existe y lo peor es que si tiene uno que pagar completo por un servicio que no recibe
-
fan#1deCR7
(@realcr7forever) reportó
@motica1964 @ClaroColombia Siiii se cayó la señal
-
Manuel simanca
(@profe_simanca) reportó
@ClaroColombia Que pasa con la señal en Montería? Que mal servicio.
-
𝕀 𝕕 𝕚 𝕠 𝕥 𝕠 🇨🇴
(@izamardiaz12) reportó
@ClaroColombia que señal tan pésima
-
Sandra Clavijo
(@samycla81) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia No funciona, estoy sin Red para llamadas, ni puedo comunicarme ni a la línea de atención al cliente.
-
Yony Chacon
(@YonyChacon1) reportó
Se cayó la red @ClaroColombia y nadie dice nada la @Superservicios deberían liquidarlo no sirve para nada.