¿Está Claro con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Segovia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segovia y lugares cercanos:
-
Angy Santa
(@AngySanta) reportó
desde
Segovia, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me cobra por no tener señal más de 5 horas, el día de ayer las llamadas eran imposible, los datos para descargar archivos dan vergüenza. 🤮🤮
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adry Camacho
(@adriana86c) reportó
@ClaroTeAyuda Mensaje 2: el tiempo de solución es de 24 a 72 horas, pero por lo general, se aprovisiona el servicio en 24 horas.
-
Carmen Lopez
(@CarmenL58554901) reportó
@JuanMancebo20 @ClaroColombia Son muy buenos sus asesores, y sin hablar del servicio que prestan
-
Leidy J.
(@leidysaldab) reportó
Sólo a mi me pasa @ClaroColombia el #peorservicio, van a realizar traslado de servicios hogar y no tiene señal, el técnico se va diciendo "espere a que reagenden", aún mejor, quiero cancelar y debo esperar a que lo aprueben, si sale favorable devuelven el pago @sicsuper
-
Ossman Mejia Guzman
(@OssmanMej) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando y no tengo respuesta
-
Paula
(@paulaparra05) reportó
@ClaroColombia Si se pudiera hablar fluidamente claro, pero con esa señal de ****** que ustedes tienen difícilmente se puede sostener una conversación telefónica ya sea por llamada normal o que requiera internet, en vez de publicar tanta pendejada preocupense por brindar un buen servicio
-
🌸🌸
(@lape_prz) reportó
No sirve pa una ***** @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Juan Pablo Ardila G
(@JuanPabloArdila) reportó
Gracias ya envié el reclamo a Sic Facilita @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Quiero agregar que fui a la oficina y me echaron el cuento del la reforma tributaria que no ha sido aprobada y que además mi plan es inferior a lo que se propone ahí
-
ALBERTO MENDOZA BARÓN
(@Piolito99) reportó
@ClaroTeAyuda tengo problemas con el acceso a una url, desde mi servicio de claro hogar no puedo acceder, pero si entro desde el servicio de claro móvil, si me deja. Ya borré caché, he probado desde dos navegadores diferentes.
-
Lizney
(@LizneyB) reportó
@ClaroColombia Cada día tu servicio móvil es peor!
-
chocolate nea 🍫
(@papiferragamo) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando