Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Segovia, Departamento de Antioquia 04/19/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Segovia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segovia y lugares cercanos:

  • AngySanta Angy Santa (@AngySanta) reportó desde Segovia, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia me cobra por no tener señal más de 5 horas, el día de ayer las llamadas eran imposible, los datos para descargar archivos dan vergüenza. 🤮🤮

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • victor6il Victor Gil (@victor6il) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia pésimo servicio nos abligan a contrato a un año pero el servicio está caído todo el tiempo, llevamos más de 30 llamadas vinieron a revisar pero el servicio sigue caído, necesito cancelar el contrato abusan del usuario, pésimo y absurdo servicio

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya lo hice, y la respuesta fue que se perdían los 36 mil, que mi hijo recargo! Muy mal servicio!

  • Kath_torres_ Sadkath 🎄 (@Kath_torres_) reportó

    @katysalgadocasa @ClaroColombia Deberías intentar con el operador Tigo, nunca me ha dado problemas y el servicio al cliente es bueno

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @ClaroColombia Que le respondan! a los usuarios, que mejoren el servicio y que no se queden! Con el dinero que ellos pagan! Ese debería ser su plan. De fin de año!

  • _NosoyYasury Yamile Arias (@_NosoyYasury) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda a mi hermano @jhoan_arihus dos cobros en Claropay que fueron rechazados en su momento, finalmente fueron cargados a su tarjeta de crédito. Lleva 20 días después de radicar el caso y nadie responde. Ayuda por favor. @sicsuper

  • EdwinLop1989 Edwin Lopez (@EdwinLop1989) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y @MovistarCo implementando las mismas mañas, no dejan línea de servicio al cliente, para usar una línea de WhatsApp que no da solución y si se logra instalar el caso, y se necesita averiguar porque no han solucionado, podemos llorar !!

  • piligomezs02 Fez (@piligomezs02) reportó

    @ClaroTeAyuda @floraferrer79 A mí me llamaron después de 24 horas y el número de servicio que me dieron no corresponde al de la visita tecnicas

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @ClaroTeAyuda Será cierto? Sus asesores solo saben decir, ya queda la recarga hasta q la línea vuelva a prepago! Y cuando le vendieron el plan, le dijeron que podía hacerlo! 37 mil pesos a la basura 😡

  • montejams James saldarriaga (@montejams) reportó

    @ClaroColombia Toca trabajar pero menos mal que es hasta Medio día en los días principales

  • soymiguelgr Miguel A. Guevara R. (@soymiguelgr) reportó

    @ClaroColombia Que mentira tan grande, llevo 2 años pagando y sin tener servicio y no me han querido cancelar la línea.