¿Está Claro con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Segovia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segovia y lugares cercanos:
-
Angy Santa
(@AngySanta) reportó
desde
Segovia, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me cobra por no tener señal más de 5 horas, el día de ayer las llamadas eran imposible, los datos para descargar archivos dan vergüenza. 🤮🤮
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Insha'Allah 🙏
(@claudia197307) reportó
@ClaroTeAyuda Me instalan hoy o cancelo 3 celulares y servicio hogar.
-
Gonzalo Arce
(@gonzaloarce_1) reportó
Imposible comunicarse por medio alguno con @ClaroColombia y el servicio para personas. Que infierno reportar un tema técnico de internet y tv.
-
Natalia Ochoa Zapata
(@NataliaOchoaZ) reportó
😔 No logro que alguien el @ClaroColombia le de respuesta a mi solicitud por daño en el servicio. Media mañana perdida, no tengo servicio de internet y los de @ClaroTeAyuda no ayudan, no contestan, no dan Soluciones.
-
fher yan
(@fherangel) reportó
@ClaroColombia señores llevo 10 min esperando a que me contesten vía telefónica y nada de nada, no solucionan el problema de internet en casa y si pagando el servicio a tiempo @sicsuper
-
SIGA LA TRILLA
(@MANUELA73043899) reportó
@NataliaOchoaZ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #RetiroMasivoDeClaroColombia y pare de sufrir
-
Arupan
(@Arupan98) reportó
Queridos @MovistarCo @ClaroColombia y cualquier otro servicio que le parece bien llamar a pedir servicios. No todos nos levantamos temprano un domingo no todos podemos podemos dormir fácil después que nos levanten y no puedo estar bloqueando mil números cada ves que me llaman.
-
ingrid milena lopez
(@ingridmilenalo1) reportó
@ClaroTeAyuda Escribo por interno a claro ayuda y tampoco
-
Andrés Santamaría
(@AnSANTAMARIA) reportó
Colombia debe ser de los pocos paises donde las compañías prestadoras de un servicio esencial como Internet, se presta de manera deficiente días y hasta semanas sin servicio, y facturan igual, un ejemplo es @ClaroTeAyuda @ClaroColombia.
-
Alejandra ♥ ✾◕‿◕✾ ♥
(@AlehaUnfaith) reportó
Dolores de cabeza y @ClaroTeAyuda he estado llamando para cambiarme de operador, porq obvió @ClaroColombia no respeta a sus usuarios con el servicio, ni mucho menos con la facturación, busco irme con otro operador, dónde respeten al usuario, y claro que no se ha podido 😐
-
roxanna quintero
(@roxyquin) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez sin servicio, ah ya se!!!! nuevamente están trabajando para mejorar nuestro servicio, la misma respuesta y no hay solución definitiva. La semana pasada 48 horas sin servicio y hoy una vez más con el mismo problema