Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Segovia, Departamento de Antioquia 09/18/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Segovia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segovia y lugares cercanos:

  • AngySanta Angy Santa (@AngySanta) reportó desde Segovia, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia me cobra por no tener señal más de 5 horas, el día de ayer las llamadas eran imposible, los datos para descargar archivos dan vergüenza. 🤮🤮

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fregigi Fredy Giraldo (@fregigi) reportó

    @ClaroTeAyuda Si. Como desde hace 5 días???? No resuelven NADA y no dan términos de reparación. Quien compensará los daños ???

  • fakepelipintada M (@fakepelipintada) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio que he contratado en mi vida, el peor error es tener claro. Llevo más de una semana sin internet y nadie responde @sicsuper

  • ConnieArevalo CArevalo (@ConnieArevalo) reportó

    @sanchezovdiego @ClaroTeAyuda Y lo peor es que piden los datos por interno y tampoco contestan. Imagínese la celeridad para restablecer el servicio! #ClaroNoTeAyuda

  • ConnieArevalo CArevalo (@ConnieArevalo) reportó

    @crhistian_CB7 @ClaroTeAyuda Y lo peor es que piden los datos y tampoco contestan. Imagínese la celeridad para restablecer el servicio! #ClaroNoTeAyuda

  • lauramunozar L A U R A ♡ (@lauramunozar) reportó

    Como hago para comunicarme con @ClaroColombia imposible la comunicación y no tengo servicio

  • Col227 Col22 (@Col227) reportó

    @ClaroTeAyuda Quien me ayuda....señores ya reclame mi sim card en una sede porque nunca me llego, ahora no me llegan mensajes y los datos son paupérrimos, hasta ahora no le recomiendo claro a nadie. He llamado ya 3 veces y hacen y deshacen y no han dado con el chiste

  • carlosrami77 Carlos Eduardo (@carlosrami77) reportó

    Señores @ClaroColombia no puedo darme el lujo de aguantar 3 días sin la basura de servicio que prestan..hasta cuando inútiles?

  • marcelagarzon12 Marcela Garzón (@marcelagarzon12) reportó

    Yo me quejaba de @ClaroColombia pero el servicio al cliente de @MovistarCo es perverso y sus técnicos unos groseros y conchudos.

  • fakepelipintada M (@fakepelipintada) reportó

    Llevo más de una semana con un pésimo servicio de internet, es tenaz el servicio de @ClaroColombia qué hacemos para tener el servicio por el que pago?

  • cbresneider Carlos Bresneider G. (@cbresneider) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda los he llamado 3 veces para desconectar mi servicio hogar .... Y en todas me cuelgan.... Y entonces ??? @sicsuper