Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Segovia, Departamento de Antioquia 12/28/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Segovia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segovia y lugares cercanos:

  • AngySanta Angy Santa (@AngySanta) reportó desde Segovia, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia me cobra por no tener señal más de 5 horas, el día de ayer las llamadas eran imposible, los datos para descargar archivos dan vergüenza. 🤮🤮

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuliethKarine96 J U L I E T A † (@JuliethKarine96) reportó

    @ClaroColombia Los técnicos no asisten a la visitas programadas, hace dos semanas tratando de que me arreglen el servicio de tv y ahora me dejan sin internet y teléfono fijo.

  • martinhroman MartinHRoman (@martinhroman) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que no sea igual al servicio al cliente por chat

  • SergioC99866366 Conrad (@SergioC99866366) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @OConchaa @ClaroTeAyuda Yo no tengo queja alguna, por el contrario estoy dando mi testimonio de que la señal de ustedes es la mejor

  • jjosepineda Juan José Pineda (@jjosepineda) reportó

    yo sabia que @ClaroColombia era malo, que tenían un sistema de servicio al cliente pésimo pero les cuento que @DIRECTVCo @DIRECTVServicio esta a punto se superarlos en ineficiencia violacion de derechos del consumidor y atropellos por sus pésimos procesos internos.

  • GEMINIS_6467 Carlos Alberto Calderón Florian (@GEMINIS_6467) reportó

    @ClaroColombia servicio pésimo intermitente muchas llamadas sin solución, la factura si es puntual!!! Cuánto más hay que esperar????@sicsuper

  • CristianGuther Cristian Gutiérrez (@CristianGuther) reportó

    Qué alguien proteja a los consumidores de @ClaroColombia Cancelan sus visitas de posventa y aún sin contar con el servicio no puedo retractarme de contratarlos. Me habían agendado visita hoy y nunca llegaron, se atreven a aseverar que yo cancelé. @sicsuper ¡Ayuda desesperada!

  • elianitazul Una Eliana más 💙 (@elianitazul) reportó

    Esa gente de @ClaroTeAyuda le ayuda resto a los ladrones de celulares No bloquean sin ni IMEI por medio no presencial si la línea es prepago Son todos unos malandros

  • edwin_diaz23 Edwin Diaz (@edwin_diaz23) reportó

    @sicsuper Mi mamá necesita ayuda Los señores @ClaroColombia no le solucionan un problema con el servicio hace 8 días.Le cuelgan el teléfono o la dejan en espera y luego le finalizan la llamada. ni una visita técnica. Se canceló el servicio y toca a esperar hasta el 2 de junio. Ayúdenos

  • yeniferhg Yenifer Hernandez (@yeniferhg) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez sin servicio de internet, excusa la misma daño en el sector. Ya me canse de claro voy a buscar otro operador ya esto no es mas de aqui, que no hacen mantenimiento preventivo?? Si se daña con frecuencia es por que no lo hacen. Cambien la excusa.

  • EDWINEGL EDWIN GUERRERO L. (@EDWINEGL) reportó

    @ClaroColombia Estafa el Internet de claro nunca sirve ni hogar ni movil