¿Está Claro con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Segovia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segovia y lugares cercanos:
-
Angy Santa
(@AngySanta) reportó
desde
Segovia, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me cobra por no tener señal más de 5 horas, el día de ayer las llamadas eran imposible, los datos para descargar archivos dan vergüenza. 🤮🤮
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
li
(@lia95032999) reportó
@Kevin_Sotto @ClaroTeAyuda Ese servicio de Claro es lo peor que puede existir es más malo que la selección Colombia
-
Andrea Andrea Andrea
(@andmil27) reportó
Me quiero ir de @ClaroTeAyuda ¿Ahora dónde está el problema? NO FUERON CAPACES DE ELIMINAR UNOS MENSAJES DE PUBLICIDAD y solo me toman del pelado
-
Cat on the moon
(@Cat_onThe_Moon) reportó
@sicsuper Gracias por responder. Pretension frente a @ClaroColombia como cliente: exigirles un oportuno y buen servicio. Llevamos tres días sin acceso a internet. Hay vecinos con el mismo operador y con servicio. Nos han dicho en tres ocasiones que van a reparar el daño y nada ocurre
-
Mario Gaitan
(@MarioGa63526967) reportó
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroColombia es demasiado mala para resolver los inconvenientes, y mi me está matando gallo para entregar una consola, solo sacan excusas y no solucionan nada y aquí llevo 15 días esperando la solución, lo bueno es q enseguida en la aplicación aparece la deuda
-
Gabriel Ibarra
(@Gabriel_IbarraG) reportó
@Kevin_Sotto @ClaroTeAyuda Un clásico de @ClaroTeAyuda Un servicio al cliente deficiente, nunca solucionan, nunca tienen respuestas. Desastre total esa empresa.
-
Sonia Gilbert Perez
(@gilbertsonia) reportó
@ClaroTeAyuda la señal tiene semanas fatal, no se puede trabajar, que esta pasando? Cuanto tiempo más va a seguir esta pesadilla en Valledupar Entresierras
-
Dan Nogueira.
(@DamAziNg2911) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper no tengo servicio, me comunicó y sus asesores en whatsapp son unos maltratadores, en clarobot se desconectan los chat. Necesito que se restablezca el servicio de inmediato. Gracias
-
Jeanmarcos Piovan
(@Jeanmarcos23) reportó
@ClaroTeAyuda desde las 2 pm sin servicio de claro hogar, casi 5 horas sin nada, que sucede con mi servicio???
-
Rene Cristancho M.
(@ReneCM1979) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y asi, cuando llevas 6 llamadas en todo el dia, te contestan 2 y las cuales cuando uno les indica que se va a cancelar servicios … cuelgan ! Y asi, funciona el call center de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 😡😡😡😡
-
Andy
(@Andy02752535) reportó
@ClaroColombia El proceso de cancelación de sus pésimos servicios es igual o peor a su pésimo callcenter, con razón multas y multas a la peor empresa de Colombia, no hay derecho @sicsuper ayuda!!!