¿Está Claro con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Segovia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segovia y lugares cercanos:
-
Angy Santa
(@AngySanta) reportó
desde
Segovia, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me cobra por no tener señal más de 5 horas, el día de ayer las llamadas eran imposible, los datos para descargar archivos dan vergüenza. 🤮🤮
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gehyler
(@gehyler1) reportó
@ClaroTeAyuda buen día, por favor podrían ayudarme, tengo servicio de Claro hogar adquirido en Magangué, Boli. actualmente hospitalizado en Barranquilla y no tengo acceso a Internet con mi módem Huawei, necesito este servicio para actividades académicas de la U.
-
L
(@LauDomiCar) reportó
La gente de @ClaroTeAyuda me acosa llamándome todos los días a ofrecerme un plan que no quiero. No entiendo por qué me siguen llamando. ¿Qué hacer con estos operadores acosadores? ¿Por qué la @sicsuper no hace ni mu cuando son cosas recurrentes? 🙄
-
Ramónr
(@Ramnr20) reportó
@ClaroTeAyuda Por el interno no solo millones de usuarios reclamando por la mala señal.....por aqui
-
Rita
(@RitaHombreG) reportó
@rarity_e @ClaroTeAyuda si es posible, fibra óptica de movistar, en un año donde vivo ahora se ha caído dos veces, y no ha durado mas de 10 minutos caido. y antes dure 3 años con ellos (sin ser optica) y full pocas caidas, solo por daños externos, solucionado de inmediato.
-
dalvarez2002
(@dalvarez2002) reportó
@ClaroTeAyuda Si pero por favor capaciten a sus asesores, entiendo que CLARO BOX es un servicio no un canal de TV.
-
Cali-doso
(@soditech) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Sin obtener respuesta, solo hasta que presentamos formalmente una PQR en agosto, nos respondieron dándonos la razón, ofreciendo disculpas por el error y con la promesa de que a futuro no se iba a repetir, pero sin ajustar los valores ya pagados e informándonos que aún tenemos...
-
kamilap
(@camipar) reportó
@ClaroTeAyuda llama una persona para calificar el servicio de claro triple play, le pido el favor q hable claro para entenderle, hablan con tecnicismos y al final me cuelga! Como calificó el servicio? Pésimo
-
Cali-doso
(@soditech) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Quien no responde. Ante el mal trato recibido vía telefónica y personalmente en el punto de atención de claro en el centro de Palmira, decidimos cancelar el plan pero de acuerdo a la cifra pactada hemos cancelado más de $40.000 de más incluyendo la factura de agosto y adicional..
-
MeDicenJuanita
(@arenitaconpecas) reportó
@ElzaPatintin @ClaroColombia @sicsuper Y porque no se justifica pagar por ese pésimo servicio
-
rafael valencia
(@rafaelvalenci16) reportó
@ClaroTeAyuda Cual solución? Que escriba toda la ****** que ya saben? Lo único que quiero es que me entreguen mi reloj.