Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Segovia, Departamento de Antioquia 12/11/2025 15:25

diciembre 11: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Segovia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segovia y lugares cercanos:

  • AngySanta Angy Santa (@AngySanta) reportó desde Segovia, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia me cobra por no tener señal más de 5 horas, el día de ayer las llamadas eran imposible, los datos para descargar archivos dan vergüenza. 🤮🤮

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wallyafanador Walter Afanador (@wallyafanador) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Gracias @ClaroColombia ya funciona mi linea después de la atención recibida x este medio (mensaje directo).

  • daphnemariecol Daphne 🐝🇨🇴🥑 (@daphnemariecol) reportó

    Señores @ClaroColombia quisiera que dejaran el acoso de llamarme diariamente a ofrecerme un servicio que ya les dije NO me interesa tomar. He sido muy amable pero ya me harté llevan una semana y media llamándome. Agradezco dejen de hacerlo.

  • LuisAco86774830 Luisovsky Acostovsky (@LuisAco86774830) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pregunto, ¿por qué ustedes no tienen la opción de retirarse del servicio por medio telefónico?, ¿será que la @sicsuper lo sabe?, me quiero retirar del servicio y no dan opción para hacerlo por medio telefónico. Sigue 👇

  • JoyseCoronel Joyse Coronel (@JoyseCoronel) reportó

    @ClaroColombia Presentamos un derecho de petición y tuvieron el descaro de decir que todo estaba solucionando, el vienes se daño el servicio desde más 7 pm hasta el sábado a las 11 am y se volvió a dañar el sábado a las 7 pm nuevamente ahhh pero si les gusta recibir el pago completo y puntual.

  • juanchoguerron Juancho GM (@juanchoguerron) reportó

    @JulianPenaB @ClaroColombia De acuerdo el servicio al cliente es pesimo, nunca solucionan nada.

  • acantorl Adrian Cantor (@acantorl) reportó

    Ni pagando a tiempo se salva uno del servicio de ****** que ofrece @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, hacer home office a través de ustedes es una pesadilla.

  • camilogonzlz Camilo González Ⓜ️ (@camilogonzlz) reportó

    Señores @ClaroColombia NO ME INTERESA su servicio! 5 a 6 llamadas al día ofreciendo cosas es acoso, desesperan! No sé de donde obtuvieron mi numero… @Superservicios

  • CacaniasS Juana Cacanias (@CacaniasS) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Cuál es el proceso para realizar portabilidad con uds? A @ClaroColombia le quedó grande prestarme un servicio de calidad. Después de 4 años con claro, no voy más con uds.

  • JoyseCoronel Joyse Coronel (@JoyseCoronel) reportó

    @ClaroTeAyuda Envíeme por favor un enlace para enviarle la información en mensaje privado para la pronta solución.

  • Spam810830 Ángela Sepúlveda (@Spam810830) reportó

    Y los asesores de @ClaroColombia , tanto los del call, como los de @ClaroTeAyuda no ayudan en nada, lo único que saben decir es "sra Ángela, pues como no trasladamos el servicio y quedó activo en el otro apartamento, usted tiene que pagar, así no lo haya utilizado"