¿Está Claro con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Segovia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segovia y lugares cercanos:
-
Angy Santa
(@AngySanta) reportó
desde
Segovia, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me cobra por no tener señal más de 5 horas, el día de ayer las llamadas eran imposible, los datos para descargar archivos dan vergüenza. 🤮🤮
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Heredia Vizcaíno
(@jheredia1972) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda. A ver cuándo nos ponemos serios con su pésimo servicio. Durante toda la semana internet intermitente. Me tienen altamente perjudicado. Espero que, por lo menos, me hagan una rebaja en la factura, la cual siempre he pagado puntualmente.
-
Jesús MP
(@jesusMendoza92) reportó
@ClaroColombia para amarrar si están pilas, pero cuando se requiere pagar la factura de penalización para terminar contrato no dan la referencia, mal servicio en el Call Center 4 personas distintas y ninguna da solución, @Superservicios
-
Yenny Gerena R
(@ynyger) reportó
Definitivamente hay empresas con muy mal servicio y está @ClaroColombia @ClaroHogar están fuera de concurso
-
ciudadano.
(@lugaguirre) reportó
@ClaroColombia El peor servicio, la peor atención al cliente y la peor programación. No actualizan, quitan canales y no los remplazan, comerciales de programas que no presentan, cobran igual pero quitan servicios. En fin... muy decepcionado de Claro y su servicio al cliente.
-
Mánager Info Rock Industrial Colombiano
(@ManagerInfo_) reportó
@ClaroTeAyuda ahora resulta que nunca reporte fallas y el técnico que vino fue mi imaginación… sean serios ! No voy a pagar la factura completa porque no le dieron servicio medio mes #ladrones
-
Juan Carlos Mejia P
(@juankmejiap) reportó
@ClaroTeAyuda Puras mentiras. Asi están respondiendo desde el 31 de mayo que inició la falla.
-
Carito
(@Carito1107GH) reportó
@ClaroTeAyuda 3 llamadas al servicio de claro #se hacen los que no escuchan, cuelgan y no dejan #cancelar el servicio será posible que respondan ?
-
Estefanía Villamizar Larrazabal
(@NiaVillamizarL) reportó
Hasta cuandooo @ClaroTeAyuda que servicio PÉSIMO
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
No caigan en la trampa, @ClaroColombia te llama y ofrece plan básico a línea móvil con 3 meses gratis y a los 9 días llega factura cobrando, hecho el reclamo dicen que SI hay que pagar porque se equivocó la asesora. Estafa, publicidad engañosa. Ladrones siempre engañando usuarios
-
Nicolas m.
(@nickolukas) reportó
@ClaroColombia Que va su red es una **** ****** ahora que les pague los recibo su gran **** madre porque me mame ya no vuelvo a pagar esa ****** de servicio manada de ratas hijupuetas