¿Está Claro con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danilo Rodriguez
(@dromon40) reportó
@ElDelTatoo @ClaroColombia Saludos!! Le cuento que en las empresas de telefonía celular no existe la antigüedad...estuve en Ola y Tigo por 16 años...y me pasé a Avantel y no pasó nada... así que la calidad del servicio es lo que define en donde nos quedamos..
-
Jan Herrera
(@JanHerr70595901) reportó
@ClaroTeAyuda solicito su amable ayuda no para mí, se trata de la cuenta hogar 47372954 SHAILYN BARANDICA hace días no tiene servicio de Internet y lo necesita urgente por favor llamar al 3003629616
-
María Camila
(@maricami_____) reportó
30 minutos escuchando la contestadora de @ClaroColombia para que me pasen a un asesor y me digan porque carajos no tengo servicio 😩
-
Juan Camilo
(@jccastrillon23) reportó
@ClaroColombia Debería darle vergüenza ha claro son buenos para reportar a las personas pero no son eficientes en el servicio puerto Carreño sufre primero de la mala distribución de la señal segundo no depende de un tercero y a los usuarios quien nos responde sean serios
-
Silvana
(@silvmarulanda) reportó
PÉSIMO SERVICIOOOO VOL 8292728292 @ClaroColombia como si regalaran el servicio!!!! No se puede trabajar en casa con ustedesss😡❌
-
Paolis
(@PaolisCV) reportó
@ClaroTeAyuda Si, una vez cometí el error de portarme a claro. Y nunca me mandaron la SIM. Me dejaron incomunicada, la solución vaya a un centro d atención y ventas q allá se la dan. Resulta q empezó la pandemia y el q tenía cerca lo cerraron. Solución compré SIM Avantel y cambié d número.
-
Ricardo Cabas Villalobos
(@ric_cabas) reportó
@ClaroTeAyuda falla recurrente "no tenemos internet". Que les pasa?
-
Sandra B 👩🏽💻
(@Sandrambte) reportó
@ClaroColombia llevo más de 10 minutos en una llamada esperando que me contesten. Sin internet hogar
-
Ricardo Bcrra
(@ricardo_bcrra) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hola buenos días, necesito un soporte técnico, y por teléfono es un poco difícil. ¿me pueden ayudar por este medio? o ¿es difícil también?
-
Nexx 🖤
(@ithzNexx) reportó
@ClaroColombia Me encuentro enfadado con su pésimo servicio de datos ya que tarda unos 3 minutos en enviarse un mensaje y nada carga rápido, espero un beneficio por este mal servicio o tendré que cambiar de compañía @claroteayuda