Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Segovia, Departamento de Antioquia 12/21/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcosprada12 marcos Contreras (@marcosprada12) reportó

    @ClaroColombia menos mal durante la final nunca tuve problemas con la señal de claro siempre nos dan lo mejor

  • NENAORELLANO DILSA ORELLANO (@NENAORELLANO) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún no se restablece el servicio. Cuánto tiempo más va a demorar sin servicio?

  • getawaychaelisa iliana (@getawaychaelisa) reportó

    OIGAN QUE PORQUERÍA SU INTERNET Y SU SEÑAL @ClaroColombia

  • natibohorquez Nati Bohórquez (@natibohorquez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Comunicarse con @ClaroColombia para un reclamo es imposible 🤬 ah pero dígales que es para adquirir un servicio y ahí si te contestan de una!!!

  • villafrancisko Francisco Villamizar (@villafrancisko) reportó

    @sicsuper Hice un pago de unas facturas móvil y hogar en el app claro pay de @ClaroColombia y por el horario no generaron el pago pero si de descontó el dinero de la tarjeta y no me dan solución no oficinas ni por teléfono ya ha pasado más del mes

  • Andres_THH Thorny Andrew (@Andres_THH) reportó

    Oigan el internet de mi apto en Bogotá no falla normalmente, pero hoy se ha ido al menos 6 veces en lo que va del día en el apto de mi mamá, en Bucaramanga. No les creía que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda fuera tan malo, pero ahora sí. Esto está afectando mi trabajo 👎

  • rubendbr ruben barajas (@rubendbr) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper estoy manando de esta hp empresa acosadora, no respetan al cliente, llaman de cobranzas solo por pasarme tres dias, gente a tratarlo a uno como un ladrón. Cancelaré mi servicio con esta mediocre empresa

  • cindyco70099663 ErickBlair (@cindyco70099663) reportó

    Una semana sin servicios en mi casa @ClaroTeAyuda me podrían informar cómo se puede uno comunicar con ustedes? La app no funciona, en el chat me saluda Brayan pero no me contesta más. Algún número de teléfono donde me puedan ayudar,

  • nonbisinidem26 ANDRES L. SALAS R. (@nonbisinidem26) reportó

    @ClaroColombia Qué Pésimo Servicio. Las Líneas Telefónicas No Sirven, indican Fuera de servicio y para Cancelar un servicio de Hogar hay que llamar un sin Numero de Veces porque Cuelgan sin dar Respuesta a la Solicitud, o lo Pasan a Retención para Cansar al Usuario. Verguenza!!!

  • DuberneyAlfons2 Duberney Alfonso Sanchez (@DuberneyAlfons2) reportó

    @AngeMartinezT @ClaroColombia No es la única que tiene problemas con ese Internet en estos momentos claro es lo peor que hay yo también tengo wifi en mi casa y llevo más de un mes sin Internet pero la factura si llega puntual y si se demora en el pago el incremento es demasiado notable