Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Segovia, Departamento de Antioquia 12/14/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gilber08 Gilber Dominguez (@Gilber08) reportó

    @ClaroColombia Tengo 24 Horas sin Servicio , triste por que trabajo desde casa , todos los meses es lo mismo

  • juandavidg8 JUAN DAVID (@juandavidg8) reportó

    @ClaroColombia Supuestamente en el operador con mayor cobertura en el país, cuando llaman algunos operadores a mi línea dice que la línea no ha sido activada, y hasta el momento claro no se preocupa por darme una solución. Ya estoy mirando opciones de un aperador que si puedan ingresar las llam

  • myside_effects Christian Pérez (@myside_effects) reportó

    @sicsuper Sigo sin internet, mi trabajo se ve afectado y no encuentro solución de parte de @ClaroTeAyuda.

  • myside_effects Christian Pérez (@myside_effects) reportó

    @sicsuper Gracias por su amable atención. Yo trabajo en casa, llevo dos días sin servicio de Internet estable y no he podido conseguir ayuda al respecto. Contacté a @ClaroTeAyuda por este medio y dicen que me llaman pero que no les entra la llamada, excusa bastante floja esa.

  • Laura8Lara Laura Lara Fierro (@Laura8Lara) reportó

    @AbrahamJoseCF @SebastianNohra Un plan de minutos ·Todo Incluido· @ClaroColombia un día costaba $1000 hace dos años (todos vimos el comercial) hoy cuesta $3000 pesos y dura 2 dias un aumento del 50%, yo he venido pagado lo mismo en mi plan de Movistar incluso con aumento desde hace dos años, no se Rick...

  • andrearamirezji Andrea Ramírez J. (@andrearamirezji) reportó

    Grave que @ClaroTeAyuda cobre @HBOMaxLA en la factura y por fallas técnicas de Claro, no se pueda acceder al servicio, pero eso si lo siguen cobrando. Y la respuesta "la compañía aún no ha contemplado devolución de dinero o no cobro en próxima factura" bonito así.

  • chavalso William Sierra (@chavalso) reportó

    @ClaroMusicaCO @ClaroColombia Antes de hacerle ese mal a uno deberían cancelar a tiempo y no cuando ya uno va en camino

  • Wrozog11 mente súbita (@Wrozog11) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que pasa con el internet por Belmira 8 HORAS!!! Y para cobrar di son buenos esta parranda. Exijo solución inmediata!!!

  • Yessial28 Yesica Peña (@Yessial28) reportó

    @ClaroColombia Llevo más de dos horas sin internet y necesito estudiar. Últimamente el servicio ha fallado mucho y no me dan respuesta. Pero al momento de cobrar si estan de primeros 😐

  • trmcolombia TRM Dolar Colombia (@trmcolombia) reportó

    @kinomoto27 @ClaroColombia Señores de @ClaroTeAyuda pueden dar una respuesta pública de por qué tantos usuarios no pueden usar el servicio de hbo max que están cobrando en la factura?