Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Segovia, Departamento de Antioquia 12/04/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Segovia, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Segovia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSegovia Teléfono
ColombiaSegovia Teléfono
ColombiaSegovia Corte Total
ColombiaSegovia Teléfono
ColombiaSegovia Internet
ColombiaSegovia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Betoromero73 Alberto romero cardenas (@Betoromero73) reportó

    @ClaroColombia @JenniiAmaya Lo único que quiero es que me dejen de estar llamando y enviando mensajes ofreciendo sus servicios. Son un operador pésimo

  • Scar_404_ scar (@Scar_404_) reportó

    @JenniiAmaya @ClaroColombia Dísque acoso, si usted misma permitio que le llegaran promociónes y toda esa ******

  • Hansbeckery William Becker (@Hansbeckery) reportó

    @Juanjo_guerrero Obvio la señal de @ClaroColombia es buena en todas partes, se los digo yo que soy viajero jajaja

  • ComoHildebrando Hildebrando como mi papá (@ComoHildebrando) reportó

    @JavierCm117 @JenniiAmaya @ClaroColombia Y ya validaste con el operador celular? Porque puede haber un caso de suplantación de línea

  • otrodante04 Albedo (@otrodante04) reportó

    @ComoHildebrando @JenniiAmaya @ClaroColombia Eso sirve para dos cosas: para nada y para que dejen de llegar los códigos de autenticación.

  • aleja1606moreno Alejandra Moreno (@aleja1606moreno) reportó

    @ClaroColombia Señores! Hasta cuándo me van a tener sin servicio hogar? Solo dicen que hay un daño y no me dan solución, me llenan de radicados y ya 😤@sicsuper

  • tobypumarejo Toby Pumarejo M. (@tobypumarejo) reportó

    @JenniiAmaya @ClaroColombia Pa q pero se ponen pesados ... Me di cuenta q en mi recibo pago una vaina de HBO y nadie me explica cómo usarlo, pago dentro del plan 10 mil alguito ... Y la asesora q me dice q es gratis jajaja le digo pero si estoy pagando 10 mil algo, no me digas q es gratis y se molestó.

  • alexxandra2 Ale😊 (@alexxandra2) reportó

    Señores @ClaroColombia cómo hago para que dejen de llamarme a toda hora para que me pase a su horrible servicio

  • kadelari Karen (@kadelari) reportó

    @JenniiAmaya @ClaroColombia Lo que a mi me ha funcionado es hacer una carta solicitando la exclusión de mi número de teléfono y la envío por el PQR del operador. Ellos tienen un plazo para darte respuesta, y si no te responden entonces se pone queja con la SIC.

  • NestorVelBot Néstor J. Velásquez ⭐️ (@NestorVelBot) reportó

    Definitivamente los de @ClaroColombia son unos ineptos. Pésimo servicio. Acaba de estar el técnico y que no podía solucionar nada. Hoy es el día 16 sin servicios y seguro la factura llegará como si todo hubiera funcionando perfecto. @sicsuper