¿Está Claro con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Díaz
(@reiterweg) reportó
@sicsuper es imposible cancelar un servicio con @ClaroColombia. Desde el nov 17 me están mamando gallo garantizando que lo van a cancelar al próximo corte y nada que ocurre. Ya llevo cerca de 7 radicados con ellos y nada. ¿Qué se puede hacer?
-
NoSoySuJulieta
(@NoSoySuJulieta) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo contratado un servicio con ustedes de 100 megas y por cable solo llegan 10, ¿Cuál es el sentido de ofrecer estos servicios si no los van a cumplir?
-
Mónica Briceño
(@Monica_Ev2105) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la respuesta, como les dije hace par de días, necesito tener la línea urgente
-
Marliu Alejandro
(@marliualejandro) reportó
@juancamilostos @ClaroColombia Ningún conservador de los actuales sirve pa ******... Son iguales q los uribistas... Ni un voto por uds!
-
Medardo Pizarro
(@CuestMedardo) reportó
@juancamilostos @ClaroColombia Sería bueno, yo vivo en un 5to piso, a un kilómetro hay una sntena de mi operador y se cae la señal.
-
Cristian Solis
(@CristianSolisPh) reportó
@sicsuper ¿Qué procede en este caso? Cuando @ClaroColombia ofrece una cosa y da otra totalmente diferente, hoy me llaman diciendo que cierran el radicado indicando que tengo que cambiarme a un plan ilimitado y que mi factura aumentaría ¿En este caso deben mantener lo que ofrecen?
-
Fernando
(@Diego00987) reportó
Recomiendo no contratar servicios con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde ayer estoy sin internet y la empresa no me da solución , contrataré con otro operador el servicio
-
ANDREA RODRIGUEZ HERRERA
(@ANDREAR07231822) reportó
@ClaroTeAyuda Ladrones le robaron ami primo 110mil aparte lleva gastado 80 en taxis para ir tres horas esperando y nada ya lo han hecho ir 3 veces esos centros de atención es mejor desatención enamorando viendo revistas jugando es un despelote el digiturno lo dan cada 40 minutos habiendo 25 as
-
Giovanny Herrera
(@Giovannyhgh) reportó
@jamesdrodriguez @ClaroColombia Que malo
-
Cesar Calderon
(@cefecalde1981) reportó
@ClaroTeAyuda Porque no contestan o porque no dicen nada??? De razón les pusieron esa multa, por su servicio tan patético