Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Segovia, Departamento de Antioquia 12/12/2025 16:20

diciembre 12: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcelaocampo32 flaca (@marcelaocampo32) reportó

    @ClaroTeAyuda No terrible

  • Giovana1024 Giovana (@Giovana1024) reportó

    @Tigo_Colombia son una ******... Hey siempre vivo pegada al internet del vecino que @ClaroColombia que nunca se daña. Al parecer estoy en el lugar equivocado. 😡😡😡

  • observo_opino BIBLIOTECARIO Observador del mundo💎 (@observo_opino) reportó

    @ClaroColombia roba con suscripciones ficticias y fraudulentas, yo nunca he pedido este servicio, y ellos me dicen que no se requiere mi autorizacion para su cobro o instalación. Pero que si tengo que seguir pagando. #clarocolombiateroba

  • Broker_Global Global Broker Operador Logístico SAS (@Broker_Global) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia @sicsuper cuando uno cree que el servicio no puede ser peor ustedes se superan, eso hay que abonárselo, una llamada de 46 minutos para que me digan cómo activar claro video en mi descodificador y no me dieron solución…. Que error tomar su servicio.

  • AnaPaolaRiveros Ana Paola R (@AnaPaolaRiveros) reportó

    @JenEsc89 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ni siquiera el 20 de julio dan un servicio decente. Llevo 20 minutos tratando de que me atiendan en la línea de "servicio" al cliente. La conexión a internet no funciona.

  • MendNanny NannyMend (@MendNanny) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda . No han solucionado mi problema de Internet. Se dedican a escribirme por el interno. Qué desgaste!!! No enviaron técnicos a la visita programada para ayer. Y mañana que lo necesitamos en mi hogar qué?😡😡

  • JenEsc89 Jenny Escobar (@JenEsc89) reportó

    @ClaroColombia estamos teniendo muchos inconvenientes con el Internet en la casa y ahora la app de Disney+ ni siquiera coge xq el internet no funciona. También nos falla la app de Netflix. Por favor @ClaroTeAyuda @ClaroColombia solicio soporte urgentemente.

  • marcelaocampo32 flaca (@marcelaocampo32) reportó

    @ClaroTeAyuda no se porque el dia de hoy el internet esta una mmmmm no hay día que no molesté y lo peor no entra en todo el apartamento terrible

  • AlexDavidGuzman Alex Guzman (@AlexDavidGuzman) reportó

    @ClaroTeAyuda El servicio está muy lento, no he podido ingresar a la app para cambiar el nombre y la contraseña de mi red y hay muy poca señal wifi, que hago?

  • johelsolis_27 Johel S&S (@johelsolis_27) reportó

    Llevo más de un mes con problemas en el servicio de Internet de Claro y nada que me dan solución @ClaroTeAyuda