Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Segovia, Departamento de Antioquia 12/26/2024 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianiss2401 DIaniss (@dianiss2401) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo un problema con Claro PAY y nadie en claro lo arregla.

  • ProRojas8 A Alfredo Rojas A (@ProRojas8) reportó

    @sicsuper Requiero su ayuda. @ClaroColombia me niega cancelar sus servicios. Les he pagado cumplidamente Internet y TV, llevo más de 4 meses sin canales, no me agendan visita técnica. Pago un servicio @ClaroHogar que no tengo.

  • ericfabian_ Eric Amaya (@ericfabian_) reportó

    @ClaroTeAyuda varias horas sin servicio de internet no puedo trabajar …ayuda

  • maiperilla Mai (@maiperilla) reportó

    @ClaroColombia bueno y además del internet tampoco funciona la televisión ni el teléfono entonces q hacemos si no tenemos ningún servicio para un domingo x la noche q servicio tan malo así como se recomienda a esta empresa ???

  • saezshirley SHIRLEY SAEZ (@saezshirley) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores Claro desde el viernes estamos en el sector sim. Servicio de internet y sin solucion alguna, hoy lo q me dice una funcionaria es esperar miercoles o. Jueves pq no trabajan fines de semana asi de sencillo, sin importar nada es esto justo señores ofrecer un servicio asi

  • Aleja0325_ Maria Alejandra (@Aleja0325_) reportó

    Bueno y los señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nos piensan dejar toda la noche sin internet, teléfono y televisor y el servicio de internet móvil súper lento y malo 😡😡😡

  • iTheff Theff (@iTheff) reportó

    @ClaroColombia sin internet y con 3 reuniones por atender a lo largo de la mañana. Llamamos, escribimos, ya han venido técnicos pero el internet pasa más tiempo caído que sirviendo. El contrato inició en junio y ya tenemos más de 4 Pqrs. Cómo podemos cancelarlo @sicsuper ?

  • _eritrocito E. 🍍 (@_eritrocito) reportó

    @CataRodM @ClaroColombia Está terrible desde el viernes. Me dijeron que Ike es un daño en la zona (Chapi)

  • AlvaroM75103946 Alvaro Martinez (@AlvaroM75103946) reportó

    @ClaroColombia es una porquería dos horas sin Internet y no contestan la línea de atención al cliente @ClaroTeAyuda

  • pachoes_ francisco esteban (@pachoes_) reportó

    @Timoty30 @ClaroColombia Son lo más malo que hay, le cancelan a uno las citas de servicio técnico y lo dejan a uno sin servicio todo el fin de semana será que @ETB ofrece mejor servicio?