Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Segovia provienen de los códigos postales 052810.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Segovia, Departamento de Antioquia 09/18/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Segovia, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Segovia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSegovia Corte Total
ColombiaSegovia Teléfono
ColombiaSegovia Internet
ColombiaSegovia Teléfono
ColombiaSegovia Corte Total
ColombiaSegovia Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caritosandino Carolina Sanchez (@caritosandino) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda el internet no ha funcionado en todo el día! Eso si al pagar la factura no descuentan las horas ni los días que estuvimos sin servicio #MalServicio

  • jvillotaerazo juan david villota (@jvillotaerazo) reportó

    @ClaroTeAyuda Se paga por un servicio costoso y malo, un servicio de telefonía que no se usa, un paquete de TV con canales poco atractivos y un internet que vive caído, quien responde por tanta mediocridad?

  • laurasa84 laurasa (@laurasa84) reportó

    Algo más paupérrimo que el servicio de TV e internet que el de @ClaroColombia ? A parte me multan si quiero salirme

  • diegosax69 DiegoMurillo69 (@diegosax69) reportó

    @FavianGask @ClaroTeAyuda @sicsuper Yo reporte un caso q duro mucho tiempo,y claro siempre gana,se salen por la tangente...El usuario no tiene respaldo de nadie...Eso es pelea de tigre,con burro amarrado...Ni pierda tiempo hermano

  • Jaguario24 Julian Andres Vega (@Jaguario24) reportó

    @ClaroColombia una basura su internet, es un robo lo que cobran por el servicio de internet móvil que nunca da la talla, la @sicsuper debería hacer algo para evitar ser vulnerado el usuario, peor pero la factura no tiene rebaja por este tipo de pésimo servicio, cada día peor 👎🏽

  • VickySalazar Victoria Salazar (@VickySalazar) reportó

    @ClaroTeAyuda señores Claro, pago mi factura puntualmente llego a mi casa y no hay servicio, me comunico a su línea de atención y 20 minutos y no responde

  • Don_Rencoroso1 Andres Buitrago (@Don_Rencoroso1) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito información sobre un cambio de plan hogar ,llevo 8 días esperando a que vengan a mi hogar a hacer cambio de los equipos y por ningún medio me dan razón , qué falta de seriedad.

  • rezpe86 Santiago Perez (@rezpe86) reportó

    @ClaroTeAyuda No necesito más falsas llamadas. Es desgastante el tiempo que se pierde con ustedes, y al final: NO hay solución

  • salerabe Sandra Ramirez (@salerabe) reportó

    @ClaroColombia Lo que si quiero confirmar es que me llamaron de Claro para ofrecerme mejorar mi plan sin costo adicional por ser una excelente cliente cumpliendo a tiempo con mis pagos y ahora que consulto mi factura simplemente incrementaron el valor y al consultar la razón. Que tal el fraude

  • davidzapatafl David Zapata (@davidzapatafl) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo desde la mañana sin ningún servicio en mi apto, será que se demoran mucho en restablecer mis servicios????