¿Está Claro con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Camilo (@cristiankmilo00) reportó
Amiguitos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy sin internet desde anoche y cuando llamo a Serv al Cliente no me responde ni nada, espero pronta solución por parte de uds. Gracias!
-
avelino bernal (@mono0421) reportó
@ClaroColombia Con esa señal tan mala que se a vuelto no sirve ni para ver un estado en WhatsApp menos para ver videos sin tener que intentarlo varias veces mensajes si llegan por montones pero no mejoran el servicio
-
yonel silva lizarazo (@Yonel0395Yonel) reportó
Como es costumbre y no hay servicio técnico especializado en @Colsubsidio_Ofi @ClaroTeAyuda pedí cancelar el servicio de HBOMAX y lo que hicieron fue cancelar todo el paquete hicieron la fácil, el servicio de HBO del hogar si tenían que dejarlo que falta de profesionalismo
-
OH (@oscarh0707) reportó
Se acabó el sábado y @ClaroColombia no arregló el servicio en puerto colombia. Será que hoy domingo nos van a dejar sin servicio? Habrá solución?
-
Toto (@VictorChaguend3) reportó
El mes pasado @ClaroColombia, cobro un servicio que No pedí y me comunique al servicio al cliente para cancelarlo y me dijeron que ese cobro lo descontaban este mes de febrero.
-
Altagracia Ramírez Martin (@Altagra77223764) reportó
@ClaroColombia Buen servicio
-
Alexänder (@Fortix77) reportó
@FernanMartinez @ClaroColombia algo que debemos aprender en Colombia,son expertos en estafar,ventajosos con usuarios, pésimo servicio al cliente, malísima cobertura y por ende mala señal,expertos en “aparecerle” a las personas planes o compra de equipos que no solicitaron. Yo tengo #clarofobia
-
Sebastián Quintero Gil (@QuinteroGSebas) reportó
@ClaroTeAyuda Acá estoy esperando la llamada
-
Mauricio Suescun (@MauricioSuescun) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor, para ver el Liverpool y no hay señal de ningún canal.
-
OH (@oscarh0707) reportó
@ClaroTeAyuda Desde ayer dijeron lo mismo y mientras tanto seguimos sin servicio.