Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Segovia, Departamento de Antioquia 12/15/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Guzanu1 Guzanu (@Guzanu1) reportó

    @ElnoUribe @Gonzale98941588 @ClaroColombia Somos consumidores, si no es el servicio que queremos, no lo contratemos. El consumidor regula a la empresa. Si están de regalados. Pagando por un mal servicio es si decisión.

  • DRUIDALORC Eliana Alvarez 🇧🇷🇨🇴 🏋🏻‍♀️🇵🇾🇮🇹 (@DRUIDALORC) reportó

    El servicio #Pospago de @ClaroTeAyuda subió un 20% una barbaridad ! No tiene razón de ser el abuso con sus clientes. Hoy saco tiempo y entrego mi linea! Abusivos! #Claro

  • TullyDR Zully De la Rosa (@TullyDR) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo sin servicio y sin respuesta 😤😤😤

  • Marclonyo Marcos Contreras (@Marclonyo) reportó

    @ClaroTeAyuda @Piter_noMyName Estoy seguro de claro es esfuerza en colaborarnos en lo que necesitamos, por lo menos así ha sido en mi caso

  • AlejandroSalam3 Alejandro Salamanca (@AlejandroSalam3) reportó

    Vuelve y juega. @ClaroColombia no cumple con un servicio de internet confiable. Desde temprano sin internet pensando cómo hacer las actividades laborales. @ClaroTeAyuda ...

  • liliam_ larenas (@liliam_) reportó

    @ClaroColombia Necesito cancelar mi servicio hogar con ustedes y por todos los canales de atención ponen barreras para no recibir mi solicitud, llevo ya tres días perdiendo horas por teléfono, chat e internet intentando cancelar el servicio y no reciben mi solicitud @sicsuper

  • jguzmanberrio Javier Guzmán (@jguzmanberrio) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio internet hogar. Más de 24 horas sin servicio y nadie da solución. En el call center lo regañan a uno

  • AlbeiroAF Acosta Forero (@AlbeiroAF) reportó

    @flagstad_bog @ClaroTeAyuda Ya 24 horas sin servicio y asesores usan 2 mentiras 1 Q en 2 horas arreglar el problema técnico 2 Q dan ayuda de datos portables totalmente gratuito para trabajar desde casa Ni una ni la otra. Y su # de atención solo sirve para vender no para ayuda al usuario #ClaroNoSirve 💩

  • jazz_la_leyenda Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó

    Solicito un traspaso de @Tigo_Colombia a @ClaroColombia ya que Tigo no me quiere cancelar el plan. 😡

  • PaulinaGomezEs1 Paulina Gómez (@PaulinaGomezEs1) reportó

    @ClaroColombia por favor ya no se a que otro medio acudir, llevo 3 días sin ningún servicio y estoy al día con todo porfavor 🙏🙏🙏🙏🙏🙏no me contestan en ninguna parte, fui a Claro Unicentro y me dijeron que había fallas y que en 30 min tenia el servicio y nada 😡😡