¿Está Claro con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dangond
(@Titodangond2) reportó
@ClaroColombia Ese link no sirve soluciona.
-
Biviana Correa
(@bcorrea1285) reportó
@ClaroColombia @sicsuper LA LLAMADA QUE ME HICERON EL 23 DE AGOSTO LA ASESORA LUISA ASEGURA MIL VECES QUE LO QUE ME VAN A DAR EN MI PLAN ADICIONAL A LO YA CONTRATADO NO TIENE COSTO, LADRONES, ESTO ES EL COLMO. NO VOY A PAGAR HASTA QUE NO SE GARANTICEN MIS DERECHOS.
-
Tatiana López
(@taccon1) reportó
@ClaroColombia Hola, vinieron a mi casa a realizar un trabajo de mantenimiento y la persona que fue SE ROBO un moden y sus conectores… ¿Quien responde? #ClaroCali hace pocos minutos fue el robo! @PoliciaCali
-
David Martinez
(@Juanchann) reportó
Señores @sicsuper: denuncio que la empresa @ClaroColombia lleva meses eludiendo su obligación de enviarme las facturas de servicio, con los correspondientes indicadores de calidad del servicio. Eso sí, si me paso un día llaman cada 3 minutos a acosarme. Quiero saber qué hacer.
-
Sofi💋
(@linali100) reportó
@ClaroColombia Eso no sirve para nada. Tramposos mentirosos. No solucionan nada.
-
Karen Marín Ángel
(@karenJMA) reportó
@ClaroColombia Como es posible que llame a cancelar un servicio y no me lo permitan? Dizque porque supuestamente no ME LLEGA UN MENSAJE DE VALIDACIÓN AL CORREO QUE OH SORPRESA NUNCA MANDAN!!!! @sicsuper ya han revisado estas compañías que OBLIGAN al usuario a quedarse ?
-
✨
(@cualejes4) reportó
2 semanas sin señal de malo en Inírida-Guainía. Qué pasa? @ClaroColombia
-
✨
(@cualejes4) reportó
@ClaroColombia Hace 3 días dijeron lo mismo y sigue la misma peye de señal
-
nanda parbat 🦇
(@feranave) reportó
Señores @ClaroColombia cómo es posible que vamos a completar 24 horas sin señal en todo un municipio. Tame merece tener acceso a servicios de calidad igual que el resto de Colombia @sicsuper y uno no puede poner la queja porque no hay señal para llamar a los operadores. Por favor
-
Tatiana López
(@taccon1) reportó
@ClaroColombia @PoliciaCali Gracias, ya les envié la información! Espero puedan resolver y tomar las acciones pertinentes al caso!