1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Segovia
Claro

Estado del servicio de Claro en Segovia, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Segovia, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • 100% Internet (100%)

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Segovia provienen de los códigos postales 052810 .

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Segovia, Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Segovia.

CityProblem TypeReport Time
Segovia Internet hace 25 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • herazousta
    Taty_HU (@herazousta) reportó

    @ClaroColombia De verdad que no respetan los clientes, por lo menos respeten la antigüedad del servicio y la antelación con la que pago.

  • JorantC
    Jorant Colombia (@JorantC) reportó

    @ClaroTeAyuda hace varios días hicieron el cambio de red de 4G a 5g en el barrio donde yo vivo y ahora estoy presentando fallas en el servicio porque no me salen las llamadas no me entran las llamadas y tampoco puedo utilizar los datos móviles y solamente por medio de wi-fi

  • AndresL28987413
    Andres Lopez (@AndresL28987413) reportó

    @JefferXon163 @ClaroColombia Desde ayer esta la señal pésima y después son ofreciendo planes celulares y no son capaz de arreglar las cosas internamente #Clarocolombia la peor telefonía celular

  • livingthelif_e
    💖😅 (@livingthelif_e) reportó

    @ClaroColombia No me dejaaaa, necesito ayuda ya

  • Juanse_Forero27
    ⚡ EL SEBAS ⚡ (@Juanse_Forero27) reportó

    @nelson_medellin @somosinternetco @ClaroColombia No lo haga es el peor servicio que existe en Colombia

  • cero_amargada
    🧡💜 visible (@cero_amargada) reportó

    Será que hoy @ClaroTeAyuda me ayuda?

  • MissSolderini
    Joha ✨🪄 (@MissSolderini) reportó

    @NennyAHN @ClaroColombia Te acabo de etiquetar en algo, revisa y hazlo... Se demoran, pero funciona

  • IreneZuluagaG
    Irene Zuluaga G (@IreneZuluagaG) reportó

    Habrá algo peor que comunicarse con la línea de “servicio” al cliente de @ClaroColombia El internet de mi casa no funciona y la solución es una visita técnica en 10 días 😡 esto es inaudito.

  • Jesica_Dayana0
    𝓓𝓪𝔂𝓪𝓷𝓪 (@Jesica_Dayana0) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, deep cancelar el servicio de hogar.

  • AIDASOFIA7
    fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @ClaroColombia y seguimos con las fallas en el servicio de internet 😡😡😡😡