Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Segovia, Departamento de Antioquia 12/11/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marliualejandro Marliu Alejandro (@marliualejandro) reportó

    @juancamilostos @ClaroColombia Ningún conservador de los actuales sirve pa ******... Son iguales q los uribistas... Ni un voto por uds!

  • maurixio84 grabenlo 😇🎥👿 (@maurixio84) reportó

    Necesito ayuda de la @SFCsupervisor necesito q me ayuden a salir de @ClaroTeAyuda ellos in cumplieron en un contrato verbal y ahora me están llamando para cambiarlo y llamo para salirme y me dicen q debo pagar una multa

  • lauraclondono Laura Londoño (@lauraclondono) reportó

    Qué sufrimiento llamar a @ClaroColombia a cancelar el servicio! No les importa hacerme esperar y cortar la llamada. Qué hago para cancelar??

  • cefecalde1981 Cesar Calderon (@cefecalde1981) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito saber ya porque carajos no tengo ningún tipo de señal de absolutamente nada, y no hay forma de hablar con nadie para saber qué pasó y cuando vuelven a conectar todo!!!! Que servicio de ******!

  • Diego00987 Fernando (@Diego00987) reportó

    @ClaroTeAyuda Que pasa con la respuesta , sigo sin internet

  • McLovinPfizer Andres McLovin 💩 (@McLovinPfizer) reportó

    @ClaroTeAyuda Llamé dos veces, cada llamada de más de 25 minutos y en ambas, misteriosamente, me colgaron apenas me pidieron el nombre! Necesito CABCELAR el servicio con ustedes!

  • IdaniaChirinos Idania Chirinos (@IdaniaChirinos) reportó

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda nos podrían informar que ha pasado en el sector de Salitre-Bogotá que nos quedamos sin línea telefónica, sin internet, sin señal de TV? Es decir, nos han dejado #incomunicados !!!

  • McLovinPfizer Andres McLovin 💩 (@McLovinPfizer) reportó

    La atención al cliente de @ClaroColombia es una porqué, media hora en llamada para cancelar el servicio, apenas contesta el asesor, misteriosamente la llamada se termina y se envía a la encuesta de "satisfacción", en el menú está la disque opción para cancelar pero en sí no está!

  • CristianSolisPh Cristian Solis (@CristianSolisPh) reportó

    @sicsuper Señores de @ClaroColombia requiero por favor la grabación de la llamada en donde me hicieron una portabilidad y me ofrecieron Internet ilimitado a un valor y me están incumpliendo porque me dieron un Internet limitado de 50Gb, no me dan solución...

  • Monica_Ev2105 Mónica Briceño (@Monica_Ev2105) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la respuesta, como les dije hace par de días, necesito tener la línea urgente