Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Segovia, Departamento de Antioquia 12/24/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LinaPaolaMeloR2 Lina Paola Melo Romero (@LinaPaolaMeloR2) reportó

    Pésimo servicio el de @ClaroColombia , no hay estabilidad, se paga para no usarlo me parece el colmo que abusen de su nombre .

  • wallgonzalez04 walter gonzalez (@wallgonzalez04) reportó

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo después cuando el personal se retira no parar de llamar para que vuelva uno con ustedes

  • MaraLaBandida21 °•. 🌎 M4rí4 L4 B4nd|d4 2.0 🌍 .•° (@MaraLaBandida21) reportó

    @ElCerdoPresi @ClaroColombia @sicsuper Caí con DirecTV y tuve un problema de cobros injustos... Escribí severa pastoral con capturas de pantalla de correos, fechas, certificados y demás. Lo envié directamente a la SIC a nombre de ellos, luego reenvié el mismo mensaje a la empresa. Se solucionó todo rápido.

  • jotariz41 John Villamil (@jotariz41) reportó

    @ClaroTeAyuda podrían hacer caso a su nombre ...? Poruqe llevo dos horas esperando que me ayuden y no responden.. también se les cayó el internet?

  • AsymmetricDude AsymmetricDude (@AsymmetricDude) reportó

    Les comento que sigo llamando casi diariamente a @ClaroColombia por el problema de latencias altas con Riot games hasta el punto en el que los funcionarios ni saben con que cuento salirme #claropingalto

  • MariaJo93790589 Maria Jose (@MariaJo93790589) reportó

    @ClaroColombia Claro siempre adelante con servicio y contenido

  • Yulic_14 Yuli (@Yulic_14) reportó

    @AsymmetricDude @ClaroColombia Yo ya no sé cuántos días llevo esperando que me llamen porque ni pegada al módem sirve el WiFi...

  • ElCerdoPresi 🇳🇴🇨🇴🐷Marrano🐽Vikingo🐷🇨🇴🇳🇴 (@ElCerdoPresi) reportó

    Mañana se supone @ClaroColombia me dará respuesta a la PQR que se radicó... Sospechando la negativa de la compañia, estoy llenando el formato de demanda de @sicsuper por VIOLACIÓN A LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR.

  • Fernand44712108 Fercho (@Fernand44712108) reportó

    @ClaroTeAyuda Lo dicho, ya se acaba el dia y no recibo respuesta de @ClaroTeAyuda son buenos para cobrar, pero malos para soporte.

  • lirod23 L Fernanda Balaguera (@lirod23) reportó

    Si están en @Tigo_Colombia y les ofrecen cambiarse a @ClaroColombia NO LO HAGAN Yo cometí ese error y ahora no tengo señal ni para llamar a atención al cliente a quejarme 🙁