Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Segovia, Departamento de Antioquia 12/02/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Segovia, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Segovia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSegovia Teléfono
ColombiaSegovia Teléfono
ColombiaSegovia Corte Total
ColombiaSegovia Teléfono
ColombiaSegovia Internet
ColombiaSegovia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hugo851030 Hugo Adolfo Ruiz S. (@hugo851030) reportó

    @ClaroTeAyuda Todavía sigo esperando su respuesta y nada

  • Olgazafra1 Olga Lucia Zafra (@Olgazafra1) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde las 7 pm de ayer no hay servicio de internet hogar, imposible comunicación telefónica para saber la razón y el tiempo para re establecer el servicio.

  • Borbonauta Orange Drug (@Borbonauta) reportó

    @ClaroColombia debería ofrecer un bono cada vez que su internet falla. A este paso no sería una empresa de servicios de internet sino de bonos ¿Me pueden ayudar con el internet por favor? Necesito trabajar, y que gracias.

  • dannipereag Daniel Perea Galvis (@dannipereag) reportó

    @ClaroColombia ¿Cuanto tarda el traslado de mi servicio fijo de a otra dirección?

  • AlexaMejia22 Alexa Mejía (@AlexaMejia22) reportó

    Ustedes que opinan del servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cierto que es el peor servicio, nunca tengan ese servicio

  • jonathant_us Jonathan Torres (@jonathant_us) reportó

    Que irónico que una empresa tan fuerte en la región cafetera como lo es @Tigo_Colombia preste un servicio tan precario en la ciudad de #pereira, toco de nuevo para @ClaroColombia 🤡

  • diroao 𝔻𝕚𝕖𝕘𝕠 ℝ𝕠𝕒 (@diroao) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, no me han dado respuesta acerca de la falla en mi servicio de Internet

  • cryssall Criss Enríquez (@cryssall) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda VEINTE horas sin servicio de internet y sin respuesta seria por parte de ustedes. #Pésimoservicio

  • eleriveragamb juanitab (@eleriveragamb) reportó

    Caso todo el día son servicios de internet y telefonía @ClaroColombia que pasa?

  • alexibanez7607 Alex Ibañez (@alexibanez7607) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia resúmen de su política de servicio al cliente, 1 hay desgastar al cliente en los "canales de atención" para que al final desista y no quiera nada