¿Está Claro con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Corte Total (19%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ESAVGGVC
(@edwingarzonv) reportó
Srs de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde ayer q estoy solicitando q me arreglen el servicio de @WIN+HD, supuestamente ya me lo Iván a arreglar y 15 hrs desps y nada.
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Mauricio Salgado
(@El_Twintero) reportó
El lunes 06/Sept, me cambiaron la conexión a fibra óptica y solo duró funcionando 4 días. No pedí el cambio, uds @ClaroTeAyuda me lo ofrecieron porque es lo último, ahora he perdido 3 días de trabajo, ya empecé el 4 y no recibo solución. CC: @sicsuper
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Andres David 👨🏻⚕
(@AndresDlaHozR) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia Están directamente relacionadas con @Aire_Energia? Es impresionante que cuando se va a luz esos 2 operadores son un desastre en señal.
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Lfromero
(@Lfromero64) reportó
@ClaroColombia LA PEOR EMPRESA. 7 días sin internet, mas de 80 llamadas con sus asesores en las cuales cada uno decía una cosa diferente. desde falsa información hasta decir que si realizaron la visita técnica que mi esposo los recibió, cuando NUNCA vinieron. Y vuela a empezar..
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Daniela.
(@__dsgonzalez) reportó
Hola señores @sicsuper. Quisiera poner una queja de @ClaroColombia porque llevo más de un mes apelando un consumo que no es correspondiente a mi factura y no me quieren solucionar absolutamente nada, pero sí quieren que pague el doble de lo que pagaba normalmente. Gracias👍🏻
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Cristian
(@cripi_r) reportó
@ClaroColombia no tengo Internet hace 2 horas, todo el día fallando y tengo que trabajar, pueden colaborar? No parce, que vaina este Internet.
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Christian Camilo Pinilla
(@Campin03) reportó
Oigan, @ClaroColombia no puede ser peor, llamé para que me ayudaran con un problema de señal en algunos canales, y qué creen? El muchacho del call center los quitó!!! Jajaj esto ya es el colmo. @sicsuper
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Diego Fernando
(@DiegoFernandoGM) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda un pésimo servicio , estamos sin internet y si toca pagar por un mal servicio , me voy a cambiar de operador
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El gota gota
(@el_gota_gota) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda llevo 15 días sin internet, pero la factura llego puntual y completa, trabas y mas trabas para lograr comunicarse con servicio al cliente
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Mauricio Salgado
(@El_Twintero) reportó
Señores @ClaroTeAyuda llevo 3 días sin servicio de internet en mi casa, no he podido trabajar desde el viernes y en la línea de servicio no me dan solución. Dos llamadas el viernes, una el sábado, otra el domingo y nada. ¿Qué más debo hacer? CC: @sicsuper