¿Está Claro con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marliu Alejandro
(@marliualejandro) reportó
@juancamilostos @ClaroColombia Ningún conservador de los actuales sirve pa ******... Son iguales q los uribistas... Ni un voto por uds!
-
grabenlo 😇🎥👿
(@maurixio84) reportó
Necesito ayuda de la @SFCsupervisor necesito q me ayuden a salir de @ClaroTeAyuda ellos in cumplieron en un contrato verbal y ahora me están llamando para cambiarlo y llamo para salirme y me dicen q debo pagar una multa
-
Laura Londoño
(@lauraclondono) reportó
Qué sufrimiento llamar a @ClaroColombia a cancelar el servicio! No les importa hacerme esperar y cortar la llamada. Qué hago para cancelar??
-
Cesar Calderon
(@cefecalde1981) reportó
@ClaroTeAyuda necesito saber ya porque carajos no tengo ningún tipo de señal de absolutamente nada, y no hay forma de hablar con nadie para saber qué pasó y cuando vuelven a conectar todo!!!! Que servicio de ******!
-
Fernando
(@Diego00987) reportó
@ClaroTeAyuda Que pasa con la respuesta , sigo sin internet
-
Andres McLovin 💩
(@McLovinPfizer) reportó
@ClaroTeAyuda Llamé dos veces, cada llamada de más de 25 minutos y en ambas, misteriosamente, me colgaron apenas me pidieron el nombre! Necesito CABCELAR el servicio con ustedes!
-
Idania Chirinos
(@IdaniaChirinos) reportó
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda nos podrían informar que ha pasado en el sector de Salitre-Bogotá que nos quedamos sin línea telefónica, sin internet, sin señal de TV? Es decir, nos han dejado #incomunicados !!!
-
Andres McLovin 💩
(@McLovinPfizer) reportó
La atención al cliente de @ClaroColombia es una porqué, media hora en llamada para cancelar el servicio, apenas contesta el asesor, misteriosamente la llamada se termina y se envía a la encuesta de "satisfacción", en el menú está la disque opción para cancelar pero en sí no está!
-
Cristian Solis
(@CristianSolisPh) reportó
@sicsuper Señores de @ClaroColombia requiero por favor la grabación de la llamada en donde me hicieron una portabilidad y me ofrecieron Internet ilimitado a un valor y me están incumpliendo porque me dieron un Internet limitado de 50Gb, no me dan solución...
-
Mónica Briceño
(@Monica_Ev2105) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la respuesta, como les dije hace par de días, necesito tener la línea urgente