¿Está Claro con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LUIS CONTRERAS
(@LUISCON20978221) reportó
@ClaroTeAyuda buen dia, necesito ayuda urgente, he Ido a la tienda y a mi banco y no me ayudan con una devolucion de UN dinero que me descontaron de mi cuenta
-
C A S Z
(@CASALAZARZ) reportó
@Korssoh @ClaroColombia ¿Cuál servicio? Espera que en un rato (puede ser un año o nunca) te atienden con "todo el power" los irresponsables e inservibles de @ClaroTeAyuda
-
Darío Godoy Pérez
(@dagope14) reportó
@ClaroTeAyuda ¡Uy! ¿Un momento son 6 días? Son redescarados ¡Pero para cobrar la factura (y mal) si son repuntuales! @sicsuper Por más que uno les pase derechos de petición, @ClaroTeAyuda hace lo que quiere con sus usuarios…
-
Alex
(@Alex55821160) reportó
@sicsuper Es el servicio de tv en noviembre adquirí una suscripción de canales star Lo cancelé en enero Factura de febrero también me lo cobraron y este mes pretenden hacer lo mismo Intenté solucionar esto pero @ClaroTeAyuda no intenta solucionar esto Gracias
-
Sergio #OP10
(@SergioGmezT) reportó
@ClaroTeAyuda necesito saber que paso con la cancelación del servicio de televisión que solicité hace más de un mes y todavía no cancelan
-
Kamilo Vasquez C.
(@Killoblanco) reportó
@ClaroColombia me quito los datos de mi plan y ahora no me deja llamar al 018000930930 de @MovistarCo para tratar de entender qué pasó @sicsuper que hago? Callar y dejar que estas personas hagan lo que se les dé la gana?
-
̷R̷a̷m̷í̷r̷e̷z̷ 🜲
(@Raaa_mirez) reportó
Y ni la línea de atención al cliente contestan, que pasa señores @ClaroColombia ? Den una respuesta por favor.
-
S🐼
(@SainyArgote) reportó
Desde hace 21 minutos estoy pegada al teléfono intentando que un asesor de claro me conteste y solo he escuchado la tediosa música de espera… debo aguantar todo el día? O lo hacen para el cliente se aburra y siga en las pésimas condiciones que están? @ClaroTeAyuda
-
Gilberto Avella
(@Gilbertavel) reportó
Definitivamente @ClaroColombia es el peor operador en su atención al cliente.
-
Andy jhoan
(@AndrewJ091218) reportó
Señores @ClaroTeAyuda cuando van a resolver mi queja por mi factura que aun no se me resuelve @sicsuper