¿Está Claro con problemas o cortes en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 05: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sevilla, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:
-
William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet y televisión, deseamos saber que paso en la zona de Quintas de don Simon, me informan de la casa que están sin servicio, y ha sido intermitente durante todo el fin de semana @Sicresponde
-
William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
@martinemeromero @ClaroTeAyuda Igual, el servicio se cayó en el sector de quintas de don Simon,
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Angel (@miguefue) reportó
@ClaroTeAyuda Nunca se comunicaron para arreglar el problema, tengo dos opciones: dejar que me sigan cobrando por un servicio mediocre que claramente no es el contratado o Cambiarme a otro operador. Decido la segunda. @Sicresponde @MinTIC_responde desafortunadamente en Colombia no regulan
-
Dory♥!!!. (@Doramariau) reportó
@Ivanlei09800492 @ClaroTeAyuda No solo el internet, la cita que no cumplen, el servicio de televisión y demás
-
ℝ𝕠𝕕𝕣í𝕘𝕦𝕖𝕫, 𝕊𝕒𝕟𝕕𝕣𝕒 (@S4ndr4Rod) reportó
@ClaroTeAyuda Qué parte de "tengo clase" no entienden!!! Estoy conectada desde mi celular, con datos de Tigo, porque su pésimo servicio no sirve para nada.
-
Juan Felipe Alvarez (@PipeAlvarez91) reportó
@ClaroTeAyuda Pero se quedaron pensando la respuesta, porque no me dijeron nada de eso...
-
Daniel Ortiz B. (@DanielOrtizB2) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Deseo cancelar el servicio..llevo 10 días tratando de cancelar el servicio y nada que puedo...qué se debe hacer. @Superservicios
-
Andrés (@Andrs79219776) reportó
Señores Claro Chile @clarochile_cl @ClaroTeAyuda Hace más de 5 meses nos cambiamos de su Compañía, pagando todos los planes al día Y desde ayer me tienen Bloqueado mi Fono Que es mi herramienta de trabajo Necesito a la Brevedad una explicación y Solución Urgente ..!!
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó
@ClaroTeAyuda Me quede esperando
-
Gustavo (@Tgacamelo) reportó
Un sábado y el internet @ClaroTeAyuda es lo peor, será que todas las empresas son así?
-
JUAN MARTIN PRADA CH (@jpradach1) reportó
@ClaroTeAyuda EXACTAMENTE ESO ME HAN DICHO DESDE EL 8 DE MARZO !! SIN LOS TRES SERVICIOS CONTRATADOS TV, INTERNET Y TEL FIJO Y AHORA ME PONEN A VOLAR PERO DE LA PIEDRA CON ESA VELOCIDAD ? 10.8 DE LOS 75 CONTRATADOS, ESPERAREMOS EL AJUSTE DE LA FACTURA EN LOS 3 SERVICIOS POR EL TIEMPO EN CERO.
-
Diego Pinzon (@DOGORFOX) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia ha mejorado mucho en la parte de servicios tanto de Internet como al cliente, por que @ClaroColombia antes era bueno en eso ahora es una basura con los cliente y el servicio