¿Está Claro con problemas o cortes en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sevilla, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zarzal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sevilla, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:
-
William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet y televisión, deseamos saber que paso en la zona de Quintas de don Simon, me informan de la casa que están sin servicio, y ha sido intermitente durante todo el fin de semana @Sicresponde
-
William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
@martinemeromero @ClaroTeAyuda Igual, el servicio se cayó en el sector de quintas de don Simon,
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌞 (@lag732) reportó
Me tiene harta @ClaroColombia con la ****** de Internet que venden. No sirve subir las megas, no sirve nada porque siempre es caído y no sirveeee para nada
-
Angela Maria Mejia (@ammq004) reportó
@huepaz @ClaroTeAyuda @sicsuper El ultra wafi es para casa muy grandes o paredes muy gruesas que no permiten que la señal Wifi llegue todas partes, el ultra Wifi amplifica la señal Wifi para que llegue a toda la casa, no veo donde esta el engaño.
-
hijo de enoc (@eynersadh) reportó
@ClaroTeAyuda Que va siempre dicen lo mismo y nunca solucionan nada, para cobrar y otras cosas si de una pero para cuando hay una queja por mal servicio los dé la vista gorda.
-
Valentina Clavijo (@vclavijo16) reportó
No he terminado de hacer la portabilidad a @ClaroColombia y ya me tienen con dolores de cabeza. Tienen el peor servicio al cliente, gas.
-
ACAB (@CamiloDiaz_BPR) reportó
150Mbps para no poder ver ni una **** serie online sin que se esté trabando, y eso que voy por LAN. Definitivamente el servicio de @ClaroTeAyuda es un asco. Este es el último mes que mantengo su servicio.
-
Ana María Suárez (@AnaMariaSuarezB) reportó
@ClaroTeAyuda ¡Por favor! Llevo horas marcando a servicio al cliente y nadie me da una solución. Te agradezco.
-
LINA MARIA SANTA (@lmsanta42) reportó
@ClaroColombia Su servicio es perverso exijo la reactivación inmediata de mi Lorna celular desactivada por ustedes sin ninguna fundamentación
-
Ana María Suárez (@AnaMariaSuarezB) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, aún no he recibido respuesta. Por favor necesito solucionar hoy.
-
LINA MARIA SANTA (@lmsanta42) reportó
@ClaroColombia Si servicio al cliente es perverso adquirí plan pospqgo hace quince días y después de pagar por anticipado y de usar el plan por una semana, ustedes sin explicación me desactivan mi línea celular ABUSAN y ROBAN a los usuarios. Exijo activar mi línea celular inmediatamente
-
Ingrid. 🌙 (@IngridOtalora_) reportó
@andresptm10 @ClaroColombia @sicsuper El problema es que dure una hora esperando a que me contestara un operador.