Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca 11/14/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sevilla, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

    @martinemeromero @ClaroTeAyuda Igual, el servicio se cayó en el sector de quintas de don Simon,

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

    Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet y televisión, deseamos saber que paso en la zona de Quintas de don Simon, me informan de la casa que están sin servicio, y ha sido intermitente durante todo el fin de semana @Sicresponde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanguiBerrio JUAN GUILLERMO BERRI (@JuanguiBerrio) reportó

    Muy mal servicio el de @ClaroColombia , todas las llamadas se caen en menos de 2 minutos.. que pasa señores con la calidad? Gracias.

  • carlosabella carlos abella (@carlosabella) reportó

    @ClaroColombia Acá esperando que me llamen 😩😩😩😩📲📲📲

  • AlbaMarinaRoyer Alba Marina Royero (@AlbaMarinaRoyer) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper me parece una falta de respeto de @ClaroTeAyuda donde yo no estoy pidiendo refinación nada he sido clara pague 2019 y no debo. Alba, te dejo el estatus del plan y del equipo: Línea: 3106412240 Saldo: $ 129,900.00 Referencia de pago:

  • delporvee Síncope (@delporvee) reportó

    Hola, ni Internet está fallando hace 2 horas y necesito trabajar @ClaroTeAyuda

  • Aldo00113 Aldo001 (@Aldo00113) reportó

    @ClaroTeAyuda supuestamente el arreglo estaba para hace 2 o 3 días, y sigue el problema, entonces no ha arreglado nada ni han hallado con el chiste

  • pabr85 Paula A. (@pabr85) reportó

    Imposible comunicarse con @ClaroColombia en la línea fija me cuelgan todo el tiempo. Lo peor!

  • JhaanRo JhaanRo Schwarzenegger (@JhaanRo) reportó

    @ClaroColombia Mejorenme la conexión más bien que pago más de 100 MG y parece que tuviera solo 5 MG

  • AlbaMarinaRoyer Alba Marina Royero (@AlbaMarinaRoyer) reportó

    @ClaroTeAyuda Alba, te dejo el estatus del plan y del equipo: Línea: 3106412240 Saldo: $ 129,900.00 Referencia de pago: 1015823234 Fecha límite de pago: 01 julio 2021 Línea: 3106412240 Equipo: Samsung Galaxy S9 Referencia de pago: 4020320718 Diferido a 12 cuotas de: $ 284,571.0

  • diego3_d8 Diego3D (@diego3_d8) reportó

    @ClaroTeAyuda Disculpen pero ese cuento de poner en contacto con el usuario .puro cuento chino llevo 6 días con el problema de falla en la red TV mucho enredo .solución. envíen una visita técnica y listo. No den más vueltas y respeten al usuario

  • davidtuiran David Tuiran (@davidtuiran) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya mismo quiere decir cuando? Porque sigo con el mismo problema