¿Está Claro con problemas o cortes en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sevilla, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:
-
William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet y televisión, deseamos saber que paso en la zona de Quintas de don Simon, me informan de la casa que están sin servicio, y ha sido intermitente durante todo el fin de semana @Sicresponde
-
William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
@martinemeromero @ClaroTeAyuda Igual, el servicio se cayó en el sector de quintas de don Simon,
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aurora (@aurora82777318) reportó
@ClaroTeAyuda desde las 5 de la tarde con una conexion pesima, lo que se supone deberian ser 50 mb esta llendo a 3 mb y 500 kbps de subida, tan mal, que solo para poder mencionarlos se me demoro en cargar twitter casi 3 minutos.
-
Ivan Celis (@ivancelis0616) reportó
El internet de @ClaroColombia no es malo, es malísimo!!
-
Carlos Moreno (@camoreno01) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenos días. Amanecí sin servicio de Internet y la llamada al *611 no logro conectarme con servicio al cliente, se corta la llamada
-
Charlie romero (@Charlie07Romero) reportó
@eh_gonzalez @ClaroTeAyuda Toda la noche me pasa lo mismo con la velocidad del Internet
-
DejaD'JodernosUribe (@Chamito0604) reportó
@ClaroColombia, me ayudan cancelando los servicios contratados, por favor. Es que sirve más una pala empeñada que esa línea de atención que nunca contestan. PD: llevo 3 días sin el servicio de TV en el decodificador del punto principal. Bueno, gracias.
-
pailander, el inmortal (@ElzaPatintin) reportó
Llevo sin internet desde las 2pm y nada que me resuelven, la única vez que servicio al cliente @ClaroColombia me contesto se cayo la llama en la mitad y me pasaron a una encuesta de satisfacción… @sicsuper
-
Nico 🇨🇴 (@Anxloux) reportó
@louis_comiendo @ClaroColombia @ClaroColombia Ojo porque me cambio a Etb si no votan
-
ⓜⓘⓐⓤⓜⓘⓛⓞⓤ (@MiauMilou) reportó
Buenos días @ClaroColombia que novedad ustedes dañandome el día con su servicio mediocre de Internet.
-
milu | voten por bts 🇨🇴🏖️ (@hsjftxmilu) reportó
@louis_comiendo @ClaroColombia ayuda me acordé cuando hice el hilo insultandolos skgjakej
-
. (@dunkel_little) reportó
@ClaroTeAyuda necesito bloquear un celular por robo... Ni en página web, ni en servicio al cliente, ni en chat, ni en ningún lado tienen la opción si no es "llamando desde un cel claro" que servicio tan pésimo