Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca 12/27/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sevilla, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

    @martinemeromero @ClaroTeAyuda Igual, el servicio se cayó en el sector de quintas de don Simon,

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

    Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet y televisión, deseamos saber que paso en la zona de Quintas de don Simon, me informan de la casa que están sin servicio, y ha sido intermitente durante todo el fin de semana @Sicresponde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariocortesm ɯ💣 (@mariocortesm) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda dejó de funcionar el servicio completo en mi casa hace quince minutos. Ya reinicie todo y nada. Que pasó?? Me pueden ayudar por favor?

  • rich26254 the king (@rich26254) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio los datos móviles no sirven para una mier..y siempre dicen lo mismo y no solucionan nada 😡

  • David_Rhapsody Dave Rhapsody (Drhapso) (@David_Rhapsody) reportó

    @ClaroColombia Yo no he podido, hice el registro como lo indican y todo y nonme deja iniciar sesion en HBO, llame como 3 veces a soporte tecnico y siempre "escalan" el caso y ahi se queda.

  • dacorot1 David (@dacorot1) reportó

    @ClaroTeAyuda su servicio es cada vez peor.

  • DerlyPrietoM D. (@DerlyPrietoM) reportó

    Es increíble que una empresa se quedé sin internet 2 días por la ineptitud de @ClaroTeAyuda Por favor @sicsuper llevamos 2 meses teniendo el mismo problema, por algo que ellos no han podido solucionar en su sistema.

  • camilo1085 Camilo Giraldo (@camilo1085) reportó

    @meDicenInge @ClaroTeAyuda Ahí lo van a tener de "déjanos revisar tu caso y te llamamos" o cosas así. Y no revisan nada y no arreglan nada.

  • Erick_79 Erick Rodriguez (@Erick_79) reportó

    @ClaroColombia Llevo casi un mes pidiendo el cambio del “repetidor” q se pago y nada. Además tengo todos los servicios con @ClaroColombia hace más de cinco años y no veo ningún beneficio, al contrarío; ahora la señal es peor y en televisión creo q es mejor tener app’s #pesimoservicio.

  • katheMon1902 🐧🎡 (@katheMon1902) reportó

    @ClaroColombia como es posible que lleve sin servicio 1 semana, y nadie me responde 😡😡😡🤬🤬🤬🤬🤬

  • santicaceres04 santiago Cáceres (@santicaceres04) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia oigan yo trabajo seria genial tener internet para hacerlo, cuando sera que paso mas de 15 días sin tener problemas con este empresa, terrible servicio mas de 1 hora sin internet

  • fealsape 𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓪́𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 フェアルサペ (@fealsape) reportó

    Y empezamos a tener problemas de servicios fijos, donde @ClaroTeAyuda afirmaba que ya hoy en horas de la mañana ya estaría solucionado, como siempre respuestas son solución