¿Está Claro con problemas o cortes en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sevilla, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet y televisión, deseamos saber que paso en la zona de Quintas de don Simon, me informan de la casa que están sin servicio, y ha sido intermitente durante todo el fin de semana @Sicresponde
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
@martinemeromero @ClaroTeAyuda Igual, el servicio se cayó en el sector de quintas de don Simon,
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Calvache S.
(@dacalvaches) reportó
10 días se cumplen sin que @ClaroColombia atienda y solucione el daño reportado el 25 de julio en el servicio de internet hogar en mi lugar de residencia. @sicsuper ¿Qué hace uno ahí? ¿Cuánto tiempo de trabajo más debo perder para que reestablezcan el servicio?
-
Gustavo Gallardo
(@ggallardob) reportó
@ClaroTeAyuda *lej llevo 8 días esperando la llamada y me dicen por mensaje que no contesto. Contesto TODAS las llamadas y el 90% las cuelgan cuando contesto. Ningún asesor quiere cargar con una cancelación y por eso llaman y cuelgan 🤥
-
🦋Angie.
(@Angiesantana01) reportó
Parce a lo bien @ClaroColombia tiene un servicio tan pésimo, tanto en servicios como en atención al cliente y nadie responde, necesito solución YA🤬
-
ilse Margarita
(@ilse_margara13) reportó
@MakaroGonzalez @ClaroColombia Si tuviera buena señal
-
David Chingate
(@ChingateDavid) reportó
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroColombia ni por interno ni por redes sociales @sicsuper ayuda
-
susie🦋
(@natserpsue) reportó
@ClaroColombia el colmo que tenga que estar 2 horas en línea “validando” qué pasa con mi servicio de internet y que no me resuelvan nada y me tiren el teléfono.
-
victor Manuel
(@vicmangel2013) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, que tengo que hacer para recibir servicio técnico??
-
Viviana
(@VivianaBuor) reportó
Todo el día sin servicio de @ClaroColombia Ya entendí el despeluque constante por aquí porque poco de que @ClaroTeAyuda
-
Camilo Albán Pineda
(@camiloalban) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el servicio al cliente de uds es pésimo. Ese Ivr no es claro, y cuando contesta alguien, se cae la llamada o lo envían a uno a calificar sin haber terminado la llamada…
-
Wilhelm Garavito Maldonado
(@wilhelm656) reportó
Llevo un mes con señal deficiente de @ClaroColombia. Mejoré el plan y han ido a mi casa dos veces a hacer lo que no toca, a perder el tiempo. Y por teléfono nadie habla. Dejan al usuario como pila de ******. @ClaroTeAyuda. @sicsuper