¿Está Claro con problemas o cortes en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sevilla, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet y televisión, deseamos saber que paso en la zona de Quintas de don Simon, me informan de la casa que están sin servicio, y ha sido intermitente durante todo el fin de semana @Sicresponde
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
@martinemeromero @ClaroTeAyuda Igual, el servicio se cayó en el sector de quintas de don Simon,
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emanuell’Joel Gelvez
(@GelvezEmanuell) reportó
@ClaroColombia me encuentro en CAV de CC SantaFe y me están obligando a adquirir un plan para poder ceder una línea prepago a mi madre, me dice el señor Gerardo Leon y David Ramírez asesor que es obligatorio porque la CRC así lo pide @sicsuper por favor revisar este tipo de casos
-
Raul Florez
(@RaulFlorez_) reportó
Estos ***** de @ClaroColombia no hacen más que llamar y llamar todo el día! Me cobran por algo que no es mío y no tengo más que el servicio de celular con ellos y NO ESTOY EN MORA! A este punto me toca cambiarme de operador porque están ya peor que Movistar!
-
Dj Pajaro
(@DjPajarofm) reportó
@Danigol31692577 @Profe_parker @ClaroColombia Si, el lío es cuando quieras cancelar el servicio con ese “nuevo operador” también te van a mamar gallo, es el modus operandi de ellos.
-
Tata
(@SoyTaTa_) reportó
@sicsuper @cielo_rusinque Y @ClaroColombia para cuándo? No se justifica que reciba 20 llamadas al día de números privados, dejan mensajes de texto, he radicado quejas se calman un tiempo y vuelven a *****.
-
Albuar12
(@Albuar12TS) reportó
@ClaroColombia me reporta por 43 mil pesos y un servicio que cancelé hace 10 años. Cada día nos hacen detestarlos más. @sicsuper propone alguna alternativa ante los daños y perjuicios que me.ocasionan?
-
JJ〰️
(@iJhonys) reportó
@sicsuper @cielo_rusinque @ClaroColombia también! Es el peor.
-
Ivan Conrado Medina
(@ivancome) reportó
@carlosflorezman @ClaroColombia @sicsuper Si uno se pasa un minuto sin pagar ahí si cortan el servicio automáticamente, pero vaya a uno a exigir el servicio y no hay nadie que conteste o ayude, estoy al día y sin servicios por favor ayuda!!!
-
Anny_OG_90
(@Aog_90) reportó
@sicsuper @cielo_rusinque Y esa gente de @ClaroColombia para cuando? Porque a pesar de haber presentado varias quejas este año siguen llamando intensamente.
-
Martin
(@Martincapucc) reportó
Señores @ClaroColombia les escribo un mensaje directo para bajar la tarifa del servicio, me dicen que por ese medio no se puede hacer, me dan el número 6017500500 y no tienen la opción para hablar con un asesor. Entonces si es cierto que ustedes no dejan comunicación para esto.
-
ld
(@Ledesma_007) reportó
El servicio de @ClaroColombia es una pta ******, asi tal cual una ******. No se sabe quienes son mas ineptos e ineficientes. Si los del call center o los de soporte. Mas de 1 mes intentando que el internet funcione y ninguno es capaz de solucionar.