¿Está Claro con problemas o cortes en Silos, Departamento de Norte de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Silos, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Silos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Silos, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silos y lugares cercanos:
-
Andrés J. Villamizar
(@Andres_Villa26) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Lo peor ya cancelé con esas ratas de Claro, pero ahora empiezan a llamar esos HP de Claro a decirme que siga con ellos, si siguen con las llamadas me toca irme a Superintendencia de Industria y Comercio por acoso, y por imposibilidad de terminar contrato... HFC malísimo
-
Emilia Rivera
(@EmiliaRiveral) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia qué pasa con la señal en Pamplona, llevo todo el fucking día sin señal .
-
Sergio Rico®
(@YenyoRico) reportó
desde
Silos, Departamento de Norte de Santander
Desde anoche no hay señal de @ClaroColombia para ningún equipo, y nada que se pronuncian de este problema.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mónica Viviana Sandoval González
(@Monica_Vivi_S) reportó
@ClaroColombia Siempre conectados con el mejor servicio de Claro.
-
John arenas
(@john_arenas_) reportó
@ClaroTeAyuda desde las 10 de la mañana estamos sin internet ni telefonía, a qué horas se restablece el servicio.
-
Lindy Gonzalez
(@Lindy0505Lg) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia @sicsuper cuantas personas más estarán en mi misma situación? Tratando de quitar un servicio por su mal y pésimo servicio de internet?? La solución de la última asesora fue una tutela lo que no concibo es que sigo llamando y no me dan solución me cuelgan 😡
-
Juan Camilo Vásquez
(@dongatocurioso) reportó
@ClaroTeAyuda inoperantes, me ponen tareas de lo que ustedes deberían hacer. Hasta para retirarme son un problema. Desastroso servicio
-
Nelson León
(@NelsonLen16) reportó
@ClaroColombia , buenas tardes, algún problema con internet en jamundi. No tenemos señal.
-
Ramiro Sanchez Villanueva
(@RamiroSanchez91) reportó
Del Corte, para ud adquirir un plan con ellos mismo dia se lo activan, deberia ser igual cuando uno quiere no tomar mas los servicios de @ClaroColombia. @sicsuper es valido lo que hizo ESTA Empresa?
-
Un Escarlata Más (América de Cali)
(@EscarlataUn) reportó
@ClaroColombia Por dios, el descaro de esta empresa impresionante. Ahora debemos pagar por servicio técnico. Ahora entiendo la ineficiencia a la hora de resolver problemas.
-
Doña Berta 👵
(@LaHostiI) reportó
@mibpp @ClaroTeAyuda Si yo acá estoy esperando.
-
Ramiro Sanchez Villanueva
(@RamiroSanchez91) reportó
Bueno hoy era El Ultimo dia de la fecha de Corte de mi plan de datos con @ClaroColombia llame para cancelar El plan pero me manifiestan que son 3 dias habiles para hacer efectivo El Corte. Por tal Motivo se extendio por un mes mas El pago de la factura de nada sirve llamar antes.
-
pedro gantivar
(@PedroGantivar) reportó
@MariaCa00348832 @ClaroColombia Yo también he disfrutado del servicio declaró durante mucho tiempo y por eso puedo dar fe de la calidad de este servicio