Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Silos, Departamento de Norte de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Silos, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Silos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Silos, Departamento de Norte de Santander 11/24/2025 16:10

noviembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Silos, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silos y lugares cercanos:

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Lo peor ya cancelé con esas ratas de Claro, pero ahora empiezan a llamar esos HP de Claro a decirme que siga con ellos, si siguen con las llamadas me toca irme a Superintendencia de Industria y Comercio por acoso, y por imposibilidad de terminar contrato... HFC malísimo

  • EmiliaRiveral Emilia Rivera (@EmiliaRiveral) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia qué pasa con la señal en Pamplona, llevo todo el fucking día sin señal .

  • YenyoRico Sergio Rico® (@YenyoRico) reportó desde Silos, Departamento de Norte de Santander

    Desde anoche no hay señal de @ClaroColombia para ningún equipo, y nada que se pronuncian de este problema.

  • aj_cardenas26 Andrés J. Cárdenas (@aj_cardenas26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando... Es muy desesperante que los decodificadores se traben

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • epilefserdna77 Andrés Felipe Galeano Rendón (@epilefserdna77) reportó

    @Itsmargara @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ellos informaron de un problema en la red en el sector y que podría tardar 5 horas en repararlo, confiemos que sea menos!

  • DrStarlord_ Lord (@DrStarlord_) reportó

    Que ****** de app tiene @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Soy_el_Patas Serginho (@Soy_el_Patas) reportó

    OTRA VEZ!! Le reporto a @ClaroTeAyuda nuevamente un daño masivo en el servicio de internet en el conjunto residencial Portoaméricas, duramos solamente dos días con servicio @MinTIC_responde @CRCteresponde

  • caropiedrahita1 Caro Piedrahita (@caropiedrahita1) reportó

    @ClaroTeAyuda por fa llevo más de una hora esperando en la línea. Necesito programar una visita técnica urgente. Quedó atenta a los detalles

  • colombiainvisi Colombia Invisible (@colombiainvisi) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que porquería su servicio al cliente, me quiero retirar de su pésimo servicio y preciso la única opción de su menú que funciona es ventas, de resto ninguna sirve y @sicsuper debe pedirle permiso a la empresa para ver si es cierto. Ineptos

  • JohnMQuin John Mesa Quintero (@JohnMQuin) reportó

    Hasta qué hora @ClaroTeAyuda nos va a dejar sin servicio. Ya se pasan! De verdad. Cada vez es peor con ustedes. Sin respuesta, sin soluciones. Eso sí, un día que me tarde en pagar y me inundan con mensajes y llamadas @ClaroColombia tan mal que parecen dirigieridos por @IvanDuque

  • Malalo94 MaLo (@Malalo94) reportó

    La señal de @ClaroColombia en Urabá es peor que MALA.

  • omarpmolinari Omar Pabón Molinari (@omarpmolinari) reportó

    @sicsuper Mi pretension es que no me cobren un mes más de servicio el cual no voy a utilizar porque ya no estoy en el inmueble... como voy ha pagar por algo que @ClaroColombia no me esta suministrando. El día de ayer cancele el servicio, pero ellos insisten en que les pague un mes más.

  • Yusmaira09 Yusmaira Contreras (@Yusmaira09) reportó

    Cómo sería @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para restablecer el servicio de Internet? Será que puedo continuar trabajando? Urgente restablecimiento de Servicio

  • MejaLorena Lorena Mejía Acevedo (@MejaLorena) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Que pasa con el internet del móvil?, pésima la señal desde ayer... Gracias.