¿Está Claro con problemas o cortes en Silos, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Silos, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Silos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Silos, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silos y lugares cercanos:
- 
                
 Sergio Rico® 
    (@YenyoRico) reportó 
    
        desde
            Silos, Departamento de Norte de Santander Sergio Rico® 
    (@YenyoRico) reportó 
    
        desde
            Silos, Departamento de Norte de SantanderDesde anoche no hay señal de @ClaroColombia para ningún equipo, y nada que se pronuncian de este problema. 
- 
                
 Emilia Rivera 
    (@EmiliaRiveral) reportó 
    
        desde
            Pamplona, Departamento de Norte de Santander Emilia Rivera 
    (@EmiliaRiveral) reportó 
    
        desde
            Pamplona, Departamento de Norte de Santander@ClaroColombia qué pasa con la señal en Pamplona, llevo todo el fucking día sin señal . 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Andrea lara 
    (@katerinandreala) reportó Andrea lara 
    (@katerinandreala) reportó@ClaroTeAyuda Pésima atención al cliente, esperando una solución desde el viernes y los señores no quieren atender, cancelan el servicio de mantenimiento por qué si y aparte no contestan el chat ni las líneas, cuelgan y cortan la llamada 
- 
            
 C🅰️TH🅾️LES2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣🕉 
    (@CatDelikler) reportó C🅰️TH🅾️LES2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣🕉 
    (@CatDelikler) reportó@ClaroTeAyuda porque no cambian esos canales chilenos y peruanos que son pésimos por unos de series y películas,bien caro el servicio y esos canales tan malos. 👎 
- 
            
 Anamaría. 
    (@LaRueda18) reportó Anamaría. 
    (@LaRueda18) reportó@ClaroColombia llevo diez llamadas a la línea de atención al cliente para cancelar mi plan con uno de los peores servicios que tenemos en este país y me cuelgan cuando les hablo de cancelar. Voy presencial y me dicen que es por la línea, ¿entonces? Dejen de robar a los usuarios. 
- 
            
 Josué Alvenia 
    (@alvercar) reportó Josué Alvenia 
    (@alvercar) reportó@ClaroColombia @ValoraAnalitik Señores mi hermana canceló la cuota de un cel con una referencia que le dió mal el asesor y luego se acercó para pedir que se le arreglará la cituacion a la fecha van más de 30 días que izo el reclamo y envío las constancias que le pidieron y ala fecha no le solucionan nada 
- 
            
 Andrea lara 
    (@katerinandreala) reportó Andrea lara 
    (@katerinandreala) reportó@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pésima atención al cliente, esperando una solución desde el viernes y los señores no quieren atender, cancelan el servicio de mantenimiento por qué si y aparte no contestan el chat ni las líneas, cuelgan y cortan la llamada 
- 
            
 Andrea lara 
    (@katerinandreala) reportó Andrea lara 
    (@katerinandreala) reportó@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pésima atención al cliente, esperando una solución desde el viernes y los señores no quieren atender, cancelan el servicio de mantenimiento por qué si y aparte no contestan el chat ni las líneas, cuelgan y cortan la llamada 
- 
            
 Dpatr 
    (@dpatrpe) reportó Dpatr 
    (@dpatrpe) reportó@lhromerom @ClaroColombia nooooo claro es lo pero en servicio al cliente... pueden pasar hasta 15 dias y te ponen unos audios desesperantes, te sugiero invadirlos con mil mail a soporte tecnico 
- 
            
 Luifer junioristaBC 
    (@luisfmolina1407) reportó Luifer junioristaBC 
    (@luisfmolina1407) reportó@ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenas desde hacen días me viene molestando mi internet móvil que está pasando siempre llamo y lo mismo y nada que solucionan ese problema tuve que poner la red en 3g porque 4g no fumciona 
- 
            
 Laura Romero 
    (@Laurom_1031) reportó Laura Romero 
    (@Laurom_1031) reportó@ClaroColombia es el colmo que nuevamente hagan cobros de otras personas. Ayuda @sicsuper 
- 
            
 Adriana Agudelo Monr 
    (@aagudelom) reportó Adriana Agudelo Monr 
    (@aagudelom) reportó@ClaroTeAyuda señores claro desde el sábado con intermitencia y en el trabajo me toca estar pidiendo disculpas, muy mal por este servicio tan malo