Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Silos, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Silos, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Silos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Silos, Departamento de Norte de Santander 06/03/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Silos, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silos y lugares cercanos:

  • aj_cardenas26 Andrés J. Cárdenas (@aj_cardenas26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando... Es muy desesperante que los decodificadores se traben

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Lo peor ya cancelé con esas ratas de Claro, pero ahora empiezan a llamar esos HP de Claro a decirme que siga con ellos, si siguen con las llamadas me toca irme a Superintendencia de Industria y Comercio por acoso, y por imposibilidad de terminar contrato... HFC malísimo

  • YenyoRico Sergio Rico® (@YenyoRico) reportó desde Silos, Departamento de Norte de Santander

    Desde anoche no hay señal de @ClaroColombia para ningún equipo, y nada que se pronuncian de este problema.

  • EmiliaRiveral Emilia Rivera (@EmiliaRiveral) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia qué pasa con la señal en Pamplona, llevo todo el fucking día sin señal .

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • govalle369 GaOm (Ovalle) 🇨🇴 (@govalle369) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 3 días con intentos de 30 minutos y al pasar de 35 simplemente se cuelga.... Es una ofensa sus políticas abusivas de servicio

  • xAlxjo alejo🌵 (@xAlxjo) reportó

    @paoloCreative_ @ClaroColombia necesito ayuda

  • yeinerlara Yeiner (@yeinerlara) reportó

    Por favor señores @Nequi cómo hago para que me lleguen los códigos de verificación ya que gracias a la ineficiente señal móvil del operador @ClaroColombia estos no me llegan y ahora la app me dice que ya pedí demasiados códigos, ni la llamada entró

  • Adolforo1 Adolforo (@Adolforo1) reportó

    @ClaroTeAyuda Solicite en el derecho de petición que la respuesta fuera por escrito a mi dirección de correspondencia física, no por Internet y mucho menos por teléfono, dicen que la @Sicresponde ya tiene el caso y no han dado respuesta desde marzo, les solicité que todas las conversaciones

  • jorgecarrillo2 Jorge Carrillo (@jorgecarrillo2) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola claro, envié las fotos que me solicitaron al correo pero parece que ese correo no puede recibir e-mails, o hay otro error. Las fotos las envié vía DM Twitter. Espero me colaboren. Gracias

  • Nosrej13 Nosrej Muñoz (@Nosrej13) reportó

    @dleondeportes @ClaroColombia Eso es poco, con daviplata llevo más de 3 meses por un giro mal realizado y no dan solución... Además dicen que no es de davivienda...

  • SuMajestadAly ª (@SuMajestadAly) reportó

    @ClaroColombia ¿que tal si resuelven los problemas que tiene el servicio de mierdaaa que brindan ustedes? ¿Mucho pedir que respondan con el servicio que se está pagando?

  • danieldeterre danielp (@danieldeterre) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando respuesta.

  • antoniopazc Antonio Paz Cardona (@antoniopazc) reportó

    Un daño masivo en los servicios de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y el arreglo puede tardar hasta 24 horas, antes eran máximo 5. Mientras tanto no hay cómo trabajar. Cada día empeoran su servicio.

  • govalle369 GaOm (Ovalle) 🇨🇴 (@govalle369) reportó

    @sicsuper Obvio seré tan poderoso para demostrar lo que ustedes deben investigar, @ClaroColombia está poniendo barreras para el acceso a los canales de servicio, saben de lo ineficiente de los entes de control *Oficinas con citas a 8 dias *teléfono no contestan *línea wp/ posterga