¿Está Claro con problemas o cortes en Silos, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Silos, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Silos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Silos, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silos y lugares cercanos:
-
KIKE MARTINEZ
(@kike2714) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@Ministerio_TIC @ClaroColombia Llevo un día incomunicado y en la línea no dan respuesta, me cuelgan la llamada y no me dan solución
-
Sergio Rico®
(@YenyoRico) reportó
desde
Silos, Departamento de Norte de Santander
Desde anoche no hay señal de @ClaroColombia para ningún equipo, y nada que se pronuncian de este problema.
-
Emilia Rivera
(@EmiliaRiveral) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia qué pasa con la señal en Pamplona, llevo todo el fucking día sin señal .
-
KIKE MARTINEZ
(@kike2714) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@Ministerio_TIC @ClaroColombia quiero poner una queja ya que @ClaroColombia realizó una portabilidad y la sim nunca la enviaron a mi domicilio, quise realizar descargue de ICC para poder activar mis plan en una nueva sin y nunca me dieron respuesta siempre cortaban la llamada
-
Andrés J. Villamizar
(@Andres_Villa26) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Lo peor ya cancelé con esas ratas de Claro, pero ahora empiezan a llamar esos HP de Claro a decirme que siga con ellos, si siguen con las llamadas me toca irme a Superintendencia de Industria y Comercio por acoso, y por imposibilidad de terminar contrato... HFC malísimo
-
Andrés J. Cárdenas
(@aj_cardenas26) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Estoy esperando... Es muy desesperante que los decodificadores se traben
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
medd
(@vallejobravo) reportó
@Pelicolombianas @ClaroColombia Muy mal, cada vez peor
-
Carolina.
(@carolinaam_m) reportó
Llevo todo el día sin señal, cada vez más malo el servicio @ClaroColombia. 😡
-
Henry Rodriguez
(@HenryR0728) reportó
Me parece un abuso de @ClaroColombia pues me han subido 13 mil pesos sin ninguna justificación, no creo que la inflación de para que suba tanto un plan básico
-
Wilson Calderón
(@WilsonCaldern18) reportó
@juanchito82 @andresmarocco @ClaroColombia Precisamente yo ayer radique una queja sobre esto e informe que no Pago la factura hasta qué solucionen y si cortan el servicio radicó otra queja pero en la superintendencia
-
🇦🇹Mauro Ocampo🇦🇹
(@MauricioOcampo8) reportó
@ClaroColombia llevo 5 días esperando que el servicio técnico me solucione un problema que tengo con mi televisión hace más de 1 mes y nada que lo solucionan ¿ Quién responde y soluciona ? @sicsuper
-
Andriugo
(@andriugoc) reportó
@ClaroTeAyuda Pero todas las semanas es lo mismo, espero se vea reflejado en mi factura el no servicio 😒
-
Michael González
(@mplavanderias) reportó
Alguien sabe si la señal de @ClaroColombia sigue en su estado natural???? Caída....
-
Cítrico
(@balincitonegro) reportó
Yo quería ganarme el celular, pero con @ClaroColombia caído ni modo de recibir la llamada. #UnMonumentoA el mal servicio
-
fofi77
(@AIDASOFIA7) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro de verdad que ni para dar una respuesta a pqr se ponen de acuerdo. Que tristeza. Toca es hasta rogarles que hagan una respuesta bien. Máaaaaaaaalos. Peeeeesimos. Peerrrrrversos. Insisto buenos para sumar a las cuentas y malos para restar 😡😡😡😡😡😡
-
Camilo A. 🌀
(@CamiloAndP) reportó
@Pelicolombianas @ClaroColombia Si, bn malo y lento el servicio, ahora debemos aguantar q se caiga.