¿Está Claro con problemas o cortes en Silos, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Silos, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Silos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Silos, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silos y lugares cercanos:
-
Andrés J. Cárdenas
(@aj_cardenas26) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Estoy esperando... Es muy desesperante que los decodificadores se traben
-
Sergio Rico®
(@YenyoRico) reportó
desde
Silos, Departamento de Norte de Santander
Desde anoche no hay señal de @ClaroColombia para ningún equipo, y nada que se pronuncian de este problema.
-
Andrés J. Villamizar
(@Andres_Villa26) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Lo peor ya cancelé con esas ratas de Claro, pero ahora empiezan a llamar esos HP de Claro a decirme que siga con ellos, si siguen con las llamadas me toca irme a Superintendencia de Industria y Comercio por acoso, y por imposibilidad de terminar contrato... HFC malísimo
-
KIKE MARTINEZ
(@kike2714) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@Ministerio_TIC @ClaroColombia quiero poner una queja ya que @ClaroColombia realizó una portabilidad y la sim nunca la enviaron a mi domicilio, quise realizar descargue de ICC para poder activar mis plan en una nueva sin y nunca me dieron respuesta siempre cortaban la llamada
-
Emilia Rivera
(@EmiliaRiveral) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia qué pasa con la señal en Pamplona, llevo todo el fucking día sin señal .
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Enrique Garcia
(@JulioEn85348272) reportó
@nicolasrianoj @ClaroColombia @sicsuper Y a media localidad de engativa sin servicio
-
guerrero
(@ronal80141) reportó
@ClaroColombia se los juro q ustedes son la peor empresa, no tienen ni atencion, estoy sin television desde hace 2 dias y llamo y me cuelgan, pero debales un peso, y te escriben a diario te llaman, usuarios de twitter cambiense de operador,
-
Eduardo Blanco
(@rayzo25) reportó
@sicsuper quiero radicar una queja pues en @ClaroTeAyuda no han arreglado el problema con el "servicio" que prestan a medias, me quieren cobrar una multa por cancelar anticipadamente teniendo en cuenta que han tenido muchas intermitencias, fallas masivas etc, agradezco su ayuda.
-
Alejandro Hernandez
(@MagnusAlejo) reportó
Si tienen la oportunidad de cambiarse a @ClaroColombia DESAPROVECHENLA!! llevo 5 días sin servicio de internet y solo saben dar excusas...eso sí la factura subió un 12% y el cobro llegará sin falta y por el valor total.
-
Chigüira del Rey 🌸
(@Hematocritica) reportó
Update: me tocó ir a un centro de atención a reponer la simcard y ahora me están cobrando el primer mes cuando me lo ofrecieron gratis para que hiciera portabilidad (más 50% de descuento el 2do y 3er mes). La respuesta? Eso nunca pasó. Ladrones @ClaroTeAyuda
-
Juan David R
(@JDRRDB) reportó
@ClaroTeAyuda les ofrezco una habitación acá si quieren, pero otra vez estoy sin internet 🤦🏽🤦🏽.Que tengo que hacer para que el servicio no falle? Retirarlo? Cambiarme de operador?
-
LUIS SEGUNDO RIVERA
(@LUSERILI) reportó
@ClaroTeAyuda Eso mismo me@dijeron ayer y sigo esperando su llamada😡😡😡
-
Laura
(@lpachon31) reportó
@ClaroColombia tres días con el servicio caído en el barrio y ya ni contestan en servicio al cliente, ponen un grabación de que están solucionando el problema. Espero que por lo menos hagan el ajuste a la factura que prometieron, no vayan a tramar con descuento de 2.000 pesos.
-
guerrero
(@ronal80141) reportó
@ClaroColombia la verdad quiero suspender el servicio ya me canse de estar poniendo quejas de estar rogando a ver si me dan un buen servicio, el servicio no es regalado por eso prefiero poner otro operador y no me importa quedar reportado pero la verdad no quiero mas el servici
-
Jose Baquero
(@josebaqueroh) reportó
No tengo internet en mi casa. No tengo señal en mi celular. Gracias @ClaroTeAyuda