Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Silos, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Silos, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Silos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Silos, Departamento de Norte de Santander 11/21/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Silos, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silos y lugares cercanos:

  • aj_cardenas26 Andrés J. Cárdenas (@aj_cardenas26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando... Es muy desesperante que los decodificadores se traben

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Lo peor ya cancelé con esas ratas de Claro, pero ahora empiezan a llamar esos HP de Claro a decirme que siga con ellos, si siguen con las llamadas me toca irme a Superintendencia de Industria y Comercio por acoso, y por imposibilidad de terminar contrato... HFC malísimo

  • kike2714 KIKE MARTINEZ (@kike2714) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @Ministerio_TIC @ClaroColombia quiero poner una queja ya que @ClaroColombia realizó una portabilidad y la sim nunca la enviaron a mi domicilio, quise realizar descargue de ICC para poder activar mis plan en una nueva sin y nunca me dieron respuesta siempre cortaban la llamada

  • YenyoRico Sergio Rico® (@YenyoRico) reportó desde Silos, Departamento de Norte de Santander

    Desde anoche no hay señal de @ClaroColombia para ningún equipo, y nada que se pronuncian de este problema.

  • EmiliaRiveral Emilia Rivera (@EmiliaRiveral) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia qué pasa con la señal en Pamplona, llevo todo el fucking día sin señal .

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hpimienta95 Pepper (@hpimienta95) reportó

    @ClaroTeAyuda Me encuentro sin servicio. tienen dm.

  • JhonJairoTecnic Jhon Jairo Macias (@JhonJairoTecnic) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • Corolheart Corol (@Corolheart) reportó

    @Janherrerad @ClaroTeAyuda Tuve exactamente el mismo problema, pero un hacker llamado Hintcrack en Instagram me ayudó, es el mejor. Envíale un mensaje de texto o WhatsApp al +14144854707

  • NDANIELLAVERDEP NDANIEL LAVERDE P (@NDANIELLAVERDEP) reportó

    @ClaroTeAyuda No S3an desgraciados ya se les dijo nunca se suspendió el servicios solo se pidió traslado y ustedes lo saben la factura se pago y solo se solicito traslado i es que están cobrando el traslado del servicio r@atas de Claro y 🤬😡😡 @sicsuper

  • PaobelloC Pao Bello (@PaobelloC) reportó

    @ClaroColombia es de lo peor, cancelan servicios sin solicitud formal del consumidor y luego nadie quiere resolver, ni por línea telefónica ni por chat. ¡Una semana sin servicios sin internet, TV y telefonía! Deberían leer mejor los requerimientos que se interponen....

  • PaobelloC Pao Bello (@PaobelloC) reportó

    Llamando todos los días para solucionar algo que fue un error de ellos y una falta total de comprensión lectora. Pero a ellos no les importa. Que pésimo proceso y que falta de capacitación al personal a cargo @ClaroColombia

  • diesuarezc diego suarez (@diesuarezc) reportó

    @ClaroColombia Yo no he tenido problemas con la cobertura de ustedes, Siempre tengo señal, Pero la calidad del internet en 4G no es muy buena,Anda mejor el 3G y 2G ... Pero bueno esperar a que mejoren el servicio.

  • PaobelloC Pao Bello (@PaobelloC) reportó

    Nefasta la comprensión lectora del personal que maneja ese proceso. Un requerimiento por servicios móviles fue asociado a servicios hogar, cancelaron mis servicios y acá sigo esperando una solución. Me dan radicados y sigo igual @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que pasa? 🤬

  • PAJARO0715 Carlos Manuel U. V. (@PAJARO0715) reportó

    @ClaroTeAyuda sirve para lo que sirve el Call Center, para nada! llevo desde ayer esperando una respuesta a una petición para que no me cobren una suscripción a HBO, que nunca pedí y no he usado, y abusivamente pretenden que yo les pague en enero. @ClaroColombia @sicsuper

  • NDANIELLAVERDEP NDANIEL LAVERDE P (@NDANIELLAVERDEP) reportó

    @ClaroTeAyuda Respondan ladrones de Claro solo se solicito traslado de servicio porque me cobran reconexion nunca fue suspendido el servicio ratas😡🤬 @sicsuper