¿Está Claro con problemas o cortes en Silos, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Silos, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Silos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Silos, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silos y lugares cercanos:
-
Emilia Rivera
(@EmiliaRiveral) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia qué pasa con la señal en Pamplona, llevo todo el fucking día sin señal .
-
Andrés J. Villamizar
(@Andres_Villa26) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Lo peor ya cancelé con esas ratas de Claro, pero ahora empiezan a llamar esos HP de Claro a decirme que siga con ellos, si siguen con las llamadas me toca irme a Superintendencia de Industria y Comercio por acoso, y por imposibilidad de terminar contrato... HFC malísimo
-
Sergio Rico®
(@YenyoRico) reportó
desde
Silos, Departamento de Norte de Santander
Desde anoche no hay señal de @ClaroColombia para ningún equipo, y nada que se pronuncian de este problema.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Ruiz 🔥 100% Bolsiverde #Bitcoiner
(@ruizdaza) reportó
Sres @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, son tan descarados que no saben ni lo que están cobrando, me llega ahora un mensaje que supuestamente actualizaron un plan hogar que nunca he contratado y lo que me están cobrando que me tiene mamado es la línea móvil, además de descarados ...
-
MAI
(@mairahenriquezh) reportó
Llevo desde el día 15 de julio solicitando un traslado, 2 visitas programadas a la que no llegaron, 3 llamadas en las cuales me decían “nosotros nos comunicamos contigo”, “ya escalonamos tu caso”, “te llamamos para reprogramar la visita” y NADA QUE SOLUCIONAN @ClaroColombia
-
Jairo Quebrada
(@jairoing88) reportó
@WinSportsTV @ClaroColombia porque la señal HD de win en los planos abiertos se ve tan regular muy baja calidad.
-
Pedro Pablo Palacio Parra
(@PedroPabloPal16) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy sin señal de celular. Qué debo hacer? @ClaroColombia.
-
Juan Diego Vergara G
(@JDiegoVergaraG) reportó
@ClaroTeAyuda No necesito que me llamen, necesito que me solucionen el problema
-
kmilo
(@camilosat) reportó
@ClaroTeAyuda yo ya pague el mes de Julio de 2021 estoy aburrido de tanto acoso en horario no laboral cuando yo me encuentro al dia @sicsuper ayuda me siento acosado y vulnerado.
-
Anamaría
(@Anamariaa__) reportó
Hola @ClaroTeAyuda ha sido imposible contactarme vía Call Center para cancelar el servicio hogar. Podrían ayudarme por este medio? Gracias.
-
Ricardo Alvarado ٿ
(@Gatocrates) reportó
@ClaroTeAyuda Jajajaja ya lo hice, les escribí hace dos días y me dejaron en visto. Hasta hoy me contestaron y nada que me atienden ni me dan solución. Por algo el tweet, las quejan las pongo públicas no por privado. Que todos sepan el mal servicio que brindan.
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
@ClaroColombia intentando navegar con la señal de internet hogar, pero como cosa extraña no es posible, y hablan del 99 % de cobertura y la calidad del servicio QUE?
-
MAI
(@mairahenriquezh) reportó
Que ASCO DE SERVICIO @ClaroColombia y me respondes el tweet diciendo que por privado me ayudan y me dicen lo mismo que me dicen cuando llamo, “ya escalonamos tu caso, nosotros te llamamos” 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡