Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Silos, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Silos, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Silos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Silos, Departamento de Norte de Santander 12/12/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Silos, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silos y lugares cercanos:

  • YenyoRico Sergio Rico® (@YenyoRico) reportó desde Silos, Departamento de Norte de Santander

    Desde anoche no hay señal de @ClaroColombia para ningún equipo, y nada que se pronuncian de este problema.

  • aj_cardenas26 Andrés J. Cárdenas (@aj_cardenas26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando... Es muy desesperante que los decodificadores se traben

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Lo peor ya cancelé con esas ratas de Claro, pero ahora empiezan a llamar esos HP de Claro a decirme que siga con ellos, si siguen con las llamadas me toca irme a Superintendencia de Industria y Comercio por acoso, y por imposibilidad de terminar contrato... HFC malísimo

  • kike2714 KIKE MARTINEZ (@kike2714) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @Ministerio_TIC @ClaroColombia Llevo un día incomunicado y en la línea no dan respuesta, me cuelgan la llamada y no me dan solución

  • EmiliaRiveral Emilia Rivera (@EmiliaRiveral) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia qué pasa con la señal en Pamplona, llevo todo el fucking día sin señal .

  • kike2714 KIKE MARTINEZ (@kike2714) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @Ministerio_TIC @ClaroColombia quiero poner una queja ya que @ClaroColombia realizó una portabilidad y la sim nunca la enviaron a mi domicilio, quise realizar descargue de ICC para poder activar mis plan en una nueva sin y nunca me dieron respuesta siempre cortaban la llamada

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexCep01106242 Alex Cepeda (@AlexCep01106242) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Por lo menos límitense a atender su servicio al cliente. Llevo ya tres horas esperando asesor en todos sus canales de atención y ninguno sirve. Definitivamente Movistar está peor que @ClaroColombia en servicio al cliente.

  • carlosmvp12 Carlos Vélez (@carlosmvp12) reportó

    @ClaroTeAyuda en una hora he pasado por "tres asesores" para que me cancelen el servicio y no han podido "de la nada se cae la llamada"

  • DonMalparido08 morbosin y futbolero (@DonMalparido08) reportó

    @ClaroColombia quien ayuda en esta línea

  • HugoCuellarC Hugo Cúellar Jara (@HugoCuellarC) reportó

    Señores @ClaroColombia aparte de que su servicio es un asco, tratan muy mal al cliente, la señal es perversa, ahora no actualizan los pagos y envían notificación de reporte a centrales de riesgo? No sean descarados! EXIJO RESPUESTA INMEDIATA!.

  • carlosmvp12 Carlos Vélez (@carlosmvp12) reportó

    @ClaroTeAyuda definitivamente ustedes creen que uno es un desocupado, hoy nuevamente me quedaron mal con la instalación que estaba programada, no me crean *******🤬 no quiero su servicio, me retracto en la compra. ¡Desgraciados!

  • ANDGONZO A.G. (@ANDGONZO) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios quien controla o vigila claro. Tengo el derecho a mi servicio que pago oportunamente y llevo tres días sin internet sin teléfono..cómo ser teletrabajador con un operador tan mediocre. No soluciona, no arregla , no repara y no indemnizar los daños .

  • lau140 Aura (@lau140) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia llevo 3 días sin servicio y claro no me quiere agendar servicio técnico. Llevan 3 días mintiéndome

  • dagarciaaaa_29 Day🌊 (@dagarciaaaa_29) reportó

    @ClaroColombia Que pésimo servicio ofrecen, llevo 10 días sin internet ni parabólica. He hablado con 20 asesores y todos me dicen que ya van a venir a hacer los respectivos arreglos, por el momento nada. Sí tienen la oportunidad de adquirir este servicio, desaprovechenla.

  • kmayorga95 KM (@kmayorga95) reportó

    Asco de señal @ClaroTeAyuda

  • overD019 overD11 (@overD019) reportó

    @ClaroTeAyuda es terrible la calidad de sus servicios. Todo esta mal. La Internet muy mala