¿Está Claro con problemas o cortes en Silos, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Silos, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Silos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Silos, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silos y lugares cercanos:
-
Andrés J. Villamizar
(@Andres_Villa26) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Lo peor ya cancelé con esas ratas de Claro, pero ahora empiezan a llamar esos HP de Claro a decirme que siga con ellos, si siguen con las llamadas me toca irme a Superintendencia de Industria y Comercio por acoso, y por imposibilidad de terminar contrato... HFC malísimo
-
KIKE MARTINEZ
(@kike2714) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@Ministerio_TIC @ClaroColombia quiero poner una queja ya que @ClaroColombia realizó una portabilidad y la sim nunca la enviaron a mi domicilio, quise realizar descargue de ICC para poder activar mis plan en una nueva sin y nunca me dieron respuesta siempre cortaban la llamada
-
Emilia Rivera
(@EmiliaRiveral) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia qué pasa con la señal en Pamplona, llevo todo el fucking día sin señal .
-
Sergio Rico®
(@YenyoRico) reportó
desde
Silos, Departamento de Norte de Santander
Desde anoche no hay señal de @ClaroColombia para ningún equipo, y nada que se pronuncian de este problema.
-
KIKE MARTINEZ
(@kike2714) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@Ministerio_TIC @ClaroColombia Llevo un día incomunicado y en la línea no dan respuesta, me cuelgan la llamada y no me dan solución
-
Andrés J. Cárdenas
(@aj_cardenas26) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Estoy esperando... Es muy desesperante que los decodificadores se traben
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto M. Valencia🏳️🌈
(@AlMosVal) reportó
por lo que pedí la reliquidación de la factura por los días que tuve servicio. Después de radicar la cancelación, ahí si se aparecieron los de @ClaroColombia a reparar el daño (después de dos semanas). Como ya habíamos pedido cancelación y teníamos otro operador
-
John W. Martínez
(@JohnWMartinez) reportó
@Aretino @JulianJaraUribe @ClaroColombia Ahora que llegue a la casa mando foto. Pero compré el más barato en Homecenter. Los mismos manes de Claro me pusieron un cable de la oficina a la sala, conecté ese wifi y de ahí tengi wifi en la sala, cocina y habitaciones y saco otro cable a la Play para tener conexión full.
-
🙏🏻COLDPLAY: PLS COME 2 COLOMBIA AGAIN IN2023🇨🇴
(@mundodeespejos) reportó
@ClaroTeAyuda hola, ni wifi ni datos. La señal está horrible. Qué está pasando? Ya lleva un tiempo así.
-
Vanessa Rosales
(@Andreag315) reportó
Hasta que hora hay que esperar a los técnicos de @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia , pésimo servicio.
-
Santi CasPa
(@hippiecosmico94) reportó
@ClaroTeAyuda @JulianJaraUribe Yo también tengo un problema con mi servicio de internet, de hecho estoy en un chat de WhatsApp con una asesora (que ni saludó, me tocó preguntar si estaba ya hablando con un agente y el nombre) y me ha preguntado muchas veces lo mismo. El servicio NO funciona hace mucho 🤮
-
Natalia Murcia
(@namurito10) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. Para reportar falla en señal de TV claro hogar. Desde hace 2 horas ningún canal da señal . Y los canales de claro están con la misma imagen estática desde entonces, sin sonido . No hemos podido ver TV
-
El Zipa de Bacatá 🇨🇴
(@ElZipaDeBacata) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroColombia Esos aparatos aparte de Claro son un gancho ciego. En mi caso preferí comprar uno que pudiera manipular a mi gusto y con cualquier proveedor.
-
FERNANDO MARTINEZ
(@Palermo73) reportó
Lo mismo (el mismo reclamo) para las compañías del internet y el cable. @ClaroColombia @MovistarCo y otros contaminadores.
-
Alejandra Ruiz 💜
(@RuizAleja96) reportó
@ClaroTeAyuda Por que llega tan caro el plan si mi cargo es de un valor menor al que me están cobrando
-
Alejandra Ruiz 💜
(@RuizAleja96) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia por que me llega un valor diferente al plan ? No contestan en *611