Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Silos, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Silos, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Silos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Silos, Departamento de Norte de Santander 06/20/2024 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Silos, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPamplona Teléfono
ColombiaPamplona Corte Total
ColombiaPamplona Teléfono
ColombiaPamplona Teléfono
ColombiaPamplona Teléfono
ColombiaPamplona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Silos, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silos y lugares cercanos:

  • YenyoRico Sergio Rico® (@YenyoRico) reportó desde Silos, Departamento de Norte de Santander

    Desde anoche no hay señal de @ClaroColombia para ningún equipo, y nada que se pronuncian de este problema.

  • EmiliaRiveral Emilia Rivera (@EmiliaRiveral) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia qué pasa con la señal en Pamplona, llevo todo el fucking día sin señal .

  • aj_cardenas26 Andrés J. Cárdenas (@aj_cardenas26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando... Es muy desesperante que los decodificadores se traben

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Lo peor ya cancelé con esas ratas de Claro, pero ahora empiezan a llamar esos HP de Claro a decirme que siga con ellos, si siguen con las llamadas me toca irme a Superintendencia de Industria y Comercio por acoso, y por imposibilidad de terminar contrato... HFC malísimo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pcnd1512 Pablo Niño (@pcnd1512) reportó

    @NataliaRayo27 @ClaroTeAyuda Natalia desde enero vengo reclamando el ajuste de mi factura, tuve 14 días sin servicio de internet y teléfono y esta es la hora que nada, la solución: pague y después le reajustamos

  • Sayuruiz Sayury Ruiz Mora (@Sayuruiz) reportó

    Llevo desde las 3 am tratar si se hacer un requerimiento en @ClaroColombia llevo 20 llamadas y me cuelgan!! Las personas de servicio al cliente son unas ineptas !! Que estaré pagando con @ClaroColombia 😡😡😡🤬🤬😡

  • seba_mejia sebas (@seba_mejia) reportó

    @ClaroColombia y ahora como se comunica uno con atención al cliente para reportar un daño? Si ya hasta la Opcion quitaron 🤔 como siempre porquería de servicio...

  • tabordaruben RUBEN TABORDA (@tabordaruben) reportó

    @TorresCata_ @ClaroTeAyuda Hola Cata, por casualidad si la llamaron..?? Porque yo llevo esperando mas de 2 horas y nada

  • CarlosEParedes2 Carlos E. Paredes L. (@CarlosEParedes2) reportó

    @Edigir1 @ClaroColombia Yo me pasaré a Wom y veré que tal, si el servicio no es bueno, ahí están los otros tres de rodillas mendigando que uno los use. Es lo bueno de que alguien llegue a moverles el piso.

  • arturo_olarte Ed (@arturo_olarte) reportó

    @ClaroColombia Claro me dejo toda la semana santa sin Internet ni tv. Hasta hora no tengo servicios y lo peor es que su servicio técnico es lo más mentiroso y deshonesto que existe.

  • Hernando1285G Hernando Gomez Gomez  (@Hernando1285G) reportó

    @ClaroTeAyuda No se ha comunicado nadie de @ClaroTeAyuda para solucionar el problema y resolver mis inquietudes.

  • Edigir1 gimaldo (@Edigir1) reportó

    @CarlosEParedes2 te aumentan las GB pero te reducen la velocidad. Te aumentan los minutos pero te quedas sin senal. Es una ******. Ya me paso con @ClaroColombia

  • ardilina ardilina (@ardilina) reportó

    @ClaroColombia el servicio de internet hogar normalmente en mi apartamento es intermitente pero hoy es el colmo. En la últimas horas se ha caído como 6 veces.

  • alitos25 Alvaro 😷🏠 (@alitos25) reportó

    Señores estoy esperando la llamada para q me devuelvan mi plan contratado de claro hogar @ClaroTeAyuda