¿Está Claro con problemas o cortes en Simijaca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Simijaca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Simijaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Simijaca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Simijaca y lugares cercanos:
-
Aldemar
(@aldelop7) reportó
desde
Coper, Departamento de Boyacá
Que porquería de servicio en llamadas y datos de @ClaroColombia ya se mama uno de esto y pensar que no se puede pasar a otro operador porque es el único en la región 😡😡😡
-
Aldemar
(@aldelop7) reportó
desde
Coper, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que mala que a estado la señal en éstos 5 días del año, muy lenta, no carga un video
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Perdomo
(@malena1583) reportó
@ALDAHOMO @Citytv @ClaroColombia Mil veces apagado y sigue igual el servicio, sin voz y datos
-
chuchin
(@jgiraldohenao) reportó
@AndresLopezALA2 @ClaroColombia No saco la cara por ninguno,no son lo que dicen, ya uno se acostumbra a decir que es el menos malo, no el mejor o peor, la atención en cualquiera de ellos no es la que se espera y no nos engañemos, mientras unos trabajen sobre las antenas de otros,todos seguirán siendo perversos
-
Manuel zequera
(@manuel_zequera) reportó
@Citytv @ClaroColombia Mal servicio de este operador cobra por un servicio mediocre que nunca esta en cumplimiento de lo ofertado y si uno hace reclamos no los atiende bien
-
Juan Carlos
(@JuanCar30532375) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia llevamos dos días sin señal de claro , mala ,peor pésima , no abre wasap ni Facebook no hay datos , pero las facturan no fallan nunca y los precios se aumentan , que pasa con las señal
-
Desiderátum
(@dani_lunatik) reportó
@TheoGelves @ClaroColombia Hoy no pude llamar a la EPS porque no salían llamadas y mi mamá me llamó y le aparecía como si tuviera el teléfono apagado. @ClaroColombia una completa basura.
-
StvBtz
(@Fabiano_Stevah) reportó
@ClaroColombia empresa de ****** hijos de **** no sirven para nada
-
Melissa.
(@Melisamc12) reportó
@ClaroColombia Hijueputas de mierdaaaa, no sirven pa una ****** 🤬🤬🤬
-
Parce 👽
(@GuilleOviedo) reportó
@psiossi @ClaroColombia No, es técnicamente imposible ser más malo que eso 🙄 así que ya me cansé y estoy en espera de la portabilidad a Movistar
-
Andrea Acosta 💚
(@AndreaAcostaZ) reportó
@ClaroTeAyuda Me llamaron, se arregló el servicio 10 minutos y volvió a caer ¿así va a ser siempre? Llevo mes y medio con ustedes y ni un solo día con buen servicio
-
rafal
(@aka_rafal) reportó
@ClaroTeAyuda pareciera que claro no se cansa d joderme la vida. Hoy casualidad un cobro 2 veces x la misma cuenta,son una ****** d compañía!! Los genios d atención al cliente que lo deje para el otro mes!! Esas son las órdenes que les dan de arriba. Triple hdpta!!!