¿Está Claro con problemas o cortes en Simijaca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Simijaca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Simijaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Simijaca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Simijaca y lugares cercanos:
-
Monik
(@Moni_Campitos) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.
-
Y u r y💋B C
(@Yu_Barragan) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias
-
Luis
(@LuisForeru) reportó
desde
Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?
-
Aldemar
(@aldelop7) reportó
desde
Coper, Departamento de Boyacá
Que porquería de servicio en llamadas y datos de @ClaroColombia ya se mama uno de esto y pensar que no se puede pasar a otro operador porque es el único en la región 😡😡😡
-
Aldemar
(@aldelop7) reportó
desde
Coper, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que mala que a estado la señal en éstos 5 días del año, muy lenta, no carga un video
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Herrera
(@jornandoh) reportó
Servicio de internet de @ClaroColombia ¿Algún día te dignarás a ser medianamente bueno? Qué servicio tan malo. Lo peor: los demás operadores son más malos todavía. Por lo menos acá en Villavicencio.
-
Ricardo España
(@rick_espana) reportó
@ClaroColombia estimados ya Tengo unas 2 horas y mi equipo no se registra en la red hay algún problema y de ser así cuando se espera solución?
-
Patricia
(@Patrici28138854) reportó
@ClaroColombia 😡😡🤬🤬HPS, no quieren hacer un traslado de servicio y tampoco cancelarlo y la PQRS no me le dan solución hasta el 22 de agosto, son el peor servicio
-
Giovanni Gomez
(@eggc1978) reportó
@ClaroTeAyuda buen día desde ayer dejo de funcionar la señal de tv, el deco me da un. Mensaje de error que dice que la tarjeta esta mal insertada ya verifique varias veces y sigue con el mismo inconveniente ayuda gracias
-
Antonio Pérez
(@Antonio67181640) reportó
@sicsuper la empresa @ClaroColombia sigue abusando de sus usuarios, hacen tres dias, que no me permiten enviar, ni recibir llamadas, a pesar que estoy a paz y salvo con las facturas, les solicito tomen medidas sancionadoras con esta empresa, por su pesimo servicio y atencion al U
-
Diego Sebastian
(@sebas_mgt) reportó
@ClaroTeAyuda Pero cual es la novedad o cuanto se demorarán en restablecerme el servicio esto no me brinda ninguna solución preciso un dia laboral sin internet
-
007 Vintage ⚪️⚪️🔴
(@007Vintage) reportó
@ClaroTeAyuda cuál es número para reactivar un servicio de Internet Hogar?
-
Gustavo Gallardo
(@ggallardob) reportó
@ClaroTeAyuda ni llaman a dar el # radicado de cancelación de mi suscripción, ni llaman a programar traslado. Me tienen bloqueado. no me puedo quedar sin servicio el fin de semana. @ETB me instala mañana a.m. si confirmo antes de 12m. ¿Con quién puedo hablar para concretar esto?
-
𝐗𝐈𝐌𝐄𝐍𝐀🦩
(@ximenarinconc_) reportó
No se qué le sucede a @ClaroColombia pero ya casi completo un mes con un servicio pésimo. La señal, la cobertura, el internet, TODO MAL… Increíble que uno tenga que pagar por un servicio tan malo 😐
-
Jesús Arbelaez
(@anuardjga) reportó
Acabó de cancelar WIN+ , me estaban colocando trabas en @ClaroColombia para que siguiera con el servicio , pero les dije que era un rotundo NO y que no quería seguir con ese servicio , soy abonado pero la verda en los próximos 3 partidos de Nacional no iré al estadio