Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Simijaca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Simijaca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Simijaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Simijaca, Departamento de Cundinamarca 10/15/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Simijaca, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chiquinquirá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChiquinquirá Teléfono
ColombiaChiquinquirá Internet
ColombiaChiquinquirá Teléfono
ColombiaChiquinquirá Teléfono
ColombiaSimijaca Teléfono
ColombiaChiquinquirá Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Simijaca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Simijaca y lugares cercanos:

  • LuisForeru Luis (@LuisForeru) reportó desde Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

    Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?

  • Moni_Campitos Monik (@Moni_Campitos) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.

  • Yu_Barragan Y u r y💋B C (@Yu_Barragan) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias

  • aldelop7 Aldemar (@aldelop7) reportó desde Coper, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que mala que a estado la señal en éstos 5 días del año, muy lenta, no carga un video

  • aldelop7 Aldemar (@aldelop7) reportó desde Coper, Departamento de Boyacá

    Que porquería de servicio en llamadas y datos de @ClaroColombia ya se mama uno de esto y pensar que no se puede pasar a otro operador porque es el único en la región 😡😡😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DianaTorresH Diana Torres H/dez (@DianaTorresH) reportó

    Desde las 10 am no tengo internet ni señal de TV de @ClaroColombia Soy yo? O se le cayó a alguien más?

  • deipar83 @deipar83 (@deipar83) reportó

    @ClaroColombia muy buenas noches por favor se hace necesaria la revisión de la intensidad de la señal tanto para telefonía como para internet está bastante pésima no es posible que durante el día este más de 6 horas sin servicios de calidad y en ocasiones sin sin nada de servicio

  • SamaelCaro Samael caro (@SamaelCaro) reportó

    @ClaroColombia hey entonces que señal tan mala ombe

  • DaysiAlbarracin Daysi Albarracin (@DaysiAlbarracin) reportó

    Ese servicio al cliente de @ClaroColombia ni con la paciencia del santo Job, es que ni por la app ni por *611, que impotencia. 😡😡😡😡

  • GyoRios 𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝒶𝓃 ℳ𝓊®𝒹𝑜𝒸𝓀 ツ (@GyoRios) reportó

    @ClaroTeAyuda Excelente noche ? Por culpa de uds ya no es tan excelente y las herramientas son reinicie su celular por 10 segundos y ya ...me los conozco no es la primera vez que ese servicio tan pésimo me molesta....

  • LpezCaolopez Cao (@LpezCaolopez) reportó

    @ClaroColombia cuánto tiempo se demoran en restablecer el servicio en la zona Alhambra, Pasadena

  • TatiMoraa Tatiana Mora (@TatiMoraa) reportó

    Ya no puedo más con el servicio de @ClaroTeAyuda no tengo internet en mi casa desde ayer en la mañana, los datos de mi celular un completo asco y para comunicarme con ustedes debo marcar cada 30 min todo el día esperando solo a que me cuelguen porque se les da la gana 🙄😒

  • cabasgustavo Gustavo Cabas B (@cabasgustavo) reportó

    El servicio móvil de @ClaroColombia es pésimo, vergonzante, el paquete de datos que venden es engañoso, nunca funciona. #QueHorror @sicsuper

  • SantiagoUribeL1 Santiago Uribe L (@SantiagoUribeL1) reportó

    @ClaroColombia Me pregunto si los directivos de Claro duermen tranquilos al saber lo@que los usuarios pensamos de sus familiares cercanos cada vez q llamamos al *611 para solicitar un servicio y nos dejan 2 horas esperando y al final cero pollito. Para vender, los mejores. Para servicio……

  • Andresfarfanp German Andres (@Andresfarfanp) reportó

    @Nivaris_art @ClaroColombia Yo llevo intentando como 4 veces cancelar el plan y me dejan en espera, me cuelgan la llamada o me contestan de hogar aun cuando solicito Movil