¿Está Claro con problemas o cortes en Simijaca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Simijaca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Simijaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Simijaca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Simijaca y lugares cercanos:
-
Aldemar
(@aldelop7) reportó
desde
Coper, Departamento de Boyacá
Que porquería de servicio en llamadas y datos de @ClaroColombia ya se mama uno de esto y pensar que no se puede pasar a otro operador porque es el único en la región 😡😡😡
-
Aldemar
(@aldelop7) reportó
desde
Coper, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que mala que a estado la señal en éstos 5 días del año, muy lenta, no carga un video
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Quinteretto
(@quinteretto) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper Por mal servicio hoy cancelé Claro Hogar Radicado 855941589, me atendió Anderson Parra. Pegunto, cómo así que me toca pagar de todas maneras toda la factura de un servicio que ya no utilizo, si yo desconecté todos los modem el martes 3 de agosto!!!
-
Carlos M. Galvis
(@cmgalvis) reportó
@ClaroTeAyuda Desde el pasado 3 de agosto a las 7:30 estamos sin servicio de internet y telefonia, a pesar de que el 3 de agosto a las 15:30 nos dieron radicado de visita hoy 5 de agosto nos contestan que tengamos paciencia que algùn dia nos van a solucionar
-
Gustavo T.C🔃
(@tavochicofc1) reportó
@MarcaClaroCol @ClaroColombia #Claro tiene el peor hp servicio de telefonía del mundo. Lo peor amarran todo para NO dar soluciones o salida de su "servicio" Después de este mensaje por mensaje interno responden que van ayudar pero No hacen nada!!
-
Bethel
(@HEFZIBA_123) reportó
Que mal servicio el de @MovistarCo. No cumplen lo que prometen. @ClaroColombia aprovechen los errores de @MovistarCo para ganar clientes
-
Katherine Méndez 🎈
(@katherinMendez) reportó
@ClaroTeAyuda Duré 40 minutos al teléfono, buscando que me den una solución y el asesor me colgó y no me ayudó con nada, de verdad que ustedes no respetan a sus clientes @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 😡😡😡
-
A†
(@AdryPerezV) reportó
El colmo que @ClaroTeAyuda te contacte para a la final no ayudar en NADA e ignore los mensajes donde hablo de la situación problema. DECEPCIONANTE SU ATENCIÓN AL CLIENTE.
-
Carlos M. Galvis
(@cmgalvis) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde el pasado 3 de agosto a las 7:30 estamos sin servicio de internet y telefonia, a pesar de que el 3 de agosto a las 15:30 nos dieron radicado de visita hoy 5 de agosto nos contestan que tengamos paciencia que algùn dia nos van a solucionar
-
Wilson A. Méndez P.
(@wamendezp) reportó
@ClaroTeAyuda De verdad que me tienen desesperado con sus mensajes MMS. Es mi derecho que no me acosen más con su publicidad. No soy usuario de un plan para que literal me estén jodiendo con publicidad @CRCCol @sicsuper
-
hombre tostada
(@Powd3redToast) reportó
Llevo par de horas esperando la solución te vacilan con un mensaje en interno pero no responden mas @ClaroTeAyuda que pasa yo no pago todo eso para navegar como si el Internet fuera regalado
-
david izquierdo
(@davidfer24) reportó
@ClaroTeAyuda por qué me limitan el uso de redes como facebook, si aún no llego a la fecha de corte