¿Está Claro con problemas o cortes en Simijaca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Simijaca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Simijaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Simijaca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Simijaca y lugares cercanos:
-
Aldemar (@aldelop7) reportó desde Coper, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que mala que a estado la señal en éstos 5 días del año, muy lenta, no carga un video
-
Aldemar (@aldelop7) reportó desde Coper, Departamento de Boyacá
Que porquería de servicio en llamadas y datos de @ClaroColombia ya se mama uno de esto y pensar que no se puede pasar a otro operador porque es el único en la región 😡😡😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ho' Li' ****' (@Ho_Li_Sheet) reportó
@ClaroColombia Como será lo que trabajan que ayer se excusaron en una llovizna de las 8 am para no hacer una instalación que se esperaba urgente...Una chimba de servicio.
-
Edwin Rincón (@EdwinRincn7) reportó
no tengo internet ni televisión, pero la factura llegó a pesar de haber cancelado el servicio. 🤮 @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
David Bedoya (@davizb) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Llevo 1 hora tratando de comunicarme con el pésimo servicio al cliente que prestan y no me atienden, puesto que mi factura de hogar tuvo un incremento injustificado
-
Jhon J Ramírez (@jhonglo1) reportó
@ClaroTeAyuda No gracias, solo evidencio su mal servicio, les reitero si yo hubiese sido un cliente tan importante, por qué razón no optimizaron el servicio y bajaron la tarifa cuando se les presentaron las innumerables quejas?
-
lina yudeixi cabrera (@linayudeixicabr) reportó
@ClaroColombia Para solicitar un servicio a dónde puede llamar?
-
milton fidel vega (@m1000five) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper la persona de claro que atendió mi caso evidenció que la cuenta mail con que se registró clarovideo y activó winsport no pertenece a las mías y con nombres aleatorios. Ósea fue un caso de suplantación. En este mes claro me está volviendo a cobrar winsport
-
A Useless (@maydarkness) reportó
Por qué será que en este país las empresas de servicios no se mueven hasta que no las expongan en redes sociales? Es con ustedes @ClaroColombia... EL SERVICIO AL CLIENTE MÁS DEFICIENTE DE LA HISTORIA... LLEVO 1 HORA TRATANDO DE COMUNICARME CON UN ASESOR Y NADA
-
Juan Guilarte (@Juan_Cito_) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me di de baja. Un servicio que no funcionaba. Cobran y amenazan con centrales de Riesgo y para colmo... en un servicio que ya no soy usuario cobran reconexion @ClaroColombia Colombia #JuntosSomosMas vamos a unir las voces hasta que se vuelva viral #pesimo servicio
-
Olmedo (@Olmedo0408) reportó
@ClaroTeAyuda Estamos a la espera de que nos programen la visita para el cambio del cableado y del Módem según visita técnica realizada el día de hoy
-
Carlos Guzman Omeara (@omeara34) reportó
Hasta hoy fui cliente de @ClaroColombia, Revosaron la copa, todo el día sin señal 😡 pésimo el servicio en teorama Norte de Santander