Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Simijaca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Simijaca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Simijaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Simijaca, Departamento de Cundinamarca 11/28/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Simijaca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Simijaca y lugares cercanos:

  • Yu_Barragan Y u r y💋B C (@Yu_Barragan) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias

  • aldelop7 Aldemar (@aldelop7) reportó desde Coper, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que mala que a estado la señal en éstos 5 días del año, muy lenta, no carga un video

  • Moni_Campitos Monik (@Moni_Campitos) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.

  • aldelop7 Aldemar (@aldelop7) reportó desde Coper, Departamento de Boyacá

    Que porquería de servicio en llamadas y datos de @ClaroColombia ya se mama uno de esto y pensar que no se puede pasar a otro operador porque es el único en la región 😡😡😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • shd2084 SHD2084 (@shd2084) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Quiero cancelar @ClaroColombia y volver en postpago a @MovistarCo La señal datos en CLARO es una porquería, nunca solucionan nada. Llamar al *511 de Movistar es un locura, no hay forma de conseguir un asesor. Muy difícil.

  • edwimono [email protected] (@edwimono) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper el día 10 instale un servicio con claro y nunca me ha funcionado solicito su colabora con el retiro de los servicios sin hacer válida la cláusula de permanencia para esto invoco la resolución 5111/17

  • andy_olovi Andy (@andy_olovi) reportó

    Estos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda están perdidos, no saben ni lo que atiende, no llevan historial del caso... 😡 😡 😡

  • Gerald_c15 G E R A L (@Gerald_c15) reportó

    @Laurisj98 @ClaroColombia Pero la menos peor cobertura 😬😬

  • CrisBautista95 — Cristhian R. Bautista (@CrisBautista95) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo esperando y nadie llama

  • BeckaRamirez1 Becka Ramirez (@BeckaRamirez1) reportó

    @dataiFX @ClaroColombia La mejor empresa de telecomunicaciones, no solo en cobertura sino tambien en el servicio que prestan sus asesores

  • OrtizjuancarloT Juan Carlos (@OrtizjuancarloT) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor cuanto antes espero una explicación o me retiro. Gracias.

  • JORGELONGAS Jorge Longas (@JORGELONGAS) reportó

    @ClaroTeAyuda en mi conjunto llevamos más de 3 horas sin servicio de Claro Hogar. Fuera de eso ninguno de los canales de atención sirve

  • danielcasasc Daniel Casas C. (@danielcasasc) reportó

    @ClaroColombia pueden decirme cómo se comunica uno con asistencia técnica para reportar una falla de Internet?? Ninguno de sus canales permite hacerlo!!! Es absolutamente absurdo. Llevo dos horas sin Internet...

  • Edson_Josimar Edson Josimar Rincon (@Edson_Josimar) reportó

    4. El lunes festivo, 15, vuelvo a llamar a ver si ya esta creada la dirección, a lo cual vuelvo a tener respuesta negativa, por lo cual le dirijo a Twitter para realizar una petición vía este medio (hilo anterior) por lo cual m3 escribieron de @ClaroTeAyuda