¿Está Claro con problemas o cortes en Simijaca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Simijaca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Simijaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Simijaca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Simijaca y lugares cercanos:
-
Aldemar
(@aldelop7) reportó
desde
Coper, Departamento de Boyacá
Que porquería de servicio en llamadas y datos de @ClaroColombia ya se mama uno de esto y pensar que no se puede pasar a otro operador porque es el único en la región 😡😡😡
-
Aldemar
(@aldelop7) reportó
desde
Coper, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que mala que a estado la señal en éstos 5 días del año, muy lenta, no carga un video
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Soto
(@_danfeso) reportó
@ClaroTeAyuda sigo esperando su respuesta
-
Junior tu papá
(@daza_eduardo) reportó
Con un servicio pésimo durante 5 meses y ahora no aparecen los pagos , que vaina jodida con el operador. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper
-
MATEO 💕🦮🐕
(@Marcela07190100) reportó
ALGO PEOR QUE LA SEÑAL DE CLARO EN DIFERENTES CIUDADES?? POR EJEMPLO ES UNA PORQUERIA LA SEÑAL EN LA GUAJIRA @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
#PrayForVenezuela
(@AlejoMontilla) reportó
@ClaroColombia Me han estado llamando para cambiarme de operador, les he dicho que no y hoy vuelven a llamar y les pedí que no volvieran a llamar, inmediatamente me llega un numero de cambio de portabilidad y me hacen 4 llamadas seguidas sin responder, voy a denunciar a la SIC
-
MONSA NEWS.¡REMEMBER THAT YOU READ IT HERE FIRST.!
(@juanero1982) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia con todo respeto les digo:" que hp servicio de Internet móvil tan malo el que tienen". Pésimo pésimo perverso.
-
Junior tu papá
(@daza_eduardo) reportó
me canse , les voy a colocar la queja . @ClaroTeAyuda
-
Iván Diaz
(@zaidnavi1981) reportó
@ClaroColombia la verdad ya me tienen harto... Todos los días algún inconveniente, intermitencia, lentitud.. Vulneran a diario el derecho a un servicio continuo, el cual está estipulado en un contrato!!! @sicsuper que hacer en este caso?
-
KellyG✨
(@KellynGiraldo) reportó
El día que @ClaroColombia se verdad arregle el internet de mi casa, ese día se acaba el mundo, que ****** de internet
-
#PrayForVenezuela
(@AlejoMontilla) reportó
@ClaroTeAyuda Deben entender el NO como respuesta, pero peor aún es la actitud del funcionario al que le pedí que no llamaran más e inmediatamente, 4 llamadas más y un mensaje de portabilidad, ¿qué medidas toman contra ese abuso? Parece una represalia a mi negativa
-
Sámara
(@Samarahndzh) reportó
@ClaroColombia son #MuyDescuidadosCon la atención al cliente. Si la app mi claro no sirve para garantizar el pago de las facturas, por qué la ofrecen como canal de pago?