¿Está Claro con problemas o cortes en Simijaca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Simijaca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Simijaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Simijaca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Simijaca y lugares cercanos:
-
Y u r y💋B C
(@Yu_Barragan) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias
-
Aldemar
(@aldelop7) reportó
desde
Coper, Departamento de Boyacá
Que porquería de servicio en llamadas y datos de @ClaroColombia ya se mama uno de esto y pensar que no se puede pasar a otro operador porque es el único en la región 😡😡😡
-
Aldemar
(@aldelop7) reportó
desde
Coper, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que mala que a estado la señal en éstos 5 días del año, muy lenta, no carga un video
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Franco D. Rey 🍃
(@FrancoDanielRS) reportó
@sicsuper Al momento llevo + 24 horas sin servicio de TV, el técnico de @ClaroColombia vino a poner unos canales que hacían falta, y ahora no sale nada y según lo que dijo no puedo reiniciar el deco por una supuesta actualización que tarda CUARENTA Y OCHO HORAS.
-
Fray Julián Herrera,O.P. ﻥ
(@FrayGato) reportó
Resulta que la "solución" que se supone era rápida quedo a medias @ClaroColombia ¿podrán hacer algo rápido? es decir HOY
-
Yolanda Castro
(@yoca9818) reportó
@ClaroTeAyuda Llevan mucho tiempo "revisando a profundidad lo que sucede" y no solucionan el pésimo servicio que prestan
-
Fray Julián Herrera,O.P. ﻥ
(@FrayGato) reportó
@ClaroTeAyuda No me sirve el asunto así necesito SOLUCIONES YA @ClaroColombia lo peor del país; @sicsuper la cosa va de mal en peor
-
Rodrigo Lopez
(@rolosanandres) reportó
@Ministerio_TIC @karenabudi @ClaroColombia Cada día es peor el Ss de internet y telefonía celular en el Archipiélago , necesitamos que este gravísimo problema sea resuelto, no importa quien lo haga , no queremos más engaños , este Ss es vital para el desarrollo turístico del Archipiélago.
-
Diego A Jaramillo
(@Diejaramillo) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias tratare de no preocuparme, sería muy bueno que de verdad pudieran ayudarme y no me dejaran esperando por horas en el chat interno !! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Carolina Gualdrón Quiñones
(@Carolinaq483) reportó
@ClaroTeAyuda sigo esperando cuales son eso
-
Elena
(@ELENAD3TROY4) reportó
Pregunta seria @MovistarCo @ClaroColombia Como se infiltran a la agenda de contactos 94 teléfonos que se guardan a sí mismos como "call center"? No es un problema de seguridad de las líneas? Esto lo veo hace más de dos años, por fin me ánimo a preguntar
-
🐠💙
(@sarysbm) reportó
Hola @ClaroColombia me están llegando mensajes de cobro de ustedes SÚPER INTENSOS y no tengo ningún servicio con ustedes ni he autorizado el tratamiento de mis datos por parte de ustedes, qué debo hacer para que me dejen de llegar??
-
Pensador
(@Pensador123456) reportó
@ClaroColombia Los felicito, pero presten un buen servicio porque el que ustedes tienen es de pésima calidad.