Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Simijaca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Simijaca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Simijaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Simijaca, Departamento de Cundinamarca 11/15/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Simijaca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Simijaca y lugares cercanos:

  • aldelop7 Aldemar (@aldelop7) reportó desde Coper, Departamento de Boyacá

    Que porquería de servicio en llamadas y datos de @ClaroColombia ya se mama uno de esto y pensar que no se puede pasar a otro operador porque es el único en la región 😡😡😡

  • aldelop7 Aldemar (@aldelop7) reportó desde Coper, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que mala que a estado la señal en éstos 5 días del año, muy lenta, no carga un video

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ClafoCR CLΛFØ (@ClafoCR) reportó

    Y pongo otro porque quiero @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Como voy a ver el Clasico? No tengo servicio hace 5 estúpidos días (6/?)

  • NikoUribe1 ⭐Niko Jose Uribe Maniscalchi⭐ (@NikoUribe1) reportó

    Es una falta de respeto gigantesca para los Asesores comerciales de claro @ClaroColombia y para sus clientes que también son nuestros clientes, que tenga que pasar uno como asesor 4 horas en espera para agendar el servicio a un cliente subsidiado! Y el asesor del

  • SANDERCUCUTA ALEXANDER SANTAFE (@SANDERCUCUTA) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo 3 días con mucha intermitencia en el servicio de internet y TV, hasta cuando esté servicio tan regular?

  • trxvital drpicapiedra (@trxvital) reportó

    Definitivamente el servicio de @ClaroColombia es muy malo, pésimo ni para sacar un plan,pésimos asesores tocó @MovistarCo que son más eficientes y eso se hace por la misma aplicación.

  • jfernandosarmie José Sarmiento (@jfernandosarmie) reportó

    Señores @MovistarCo y @ClaroTeAyuda, soy de Mogotes Santander; hasta cuándo nos tenemos que aguantar un servicio tan malo? En pleno auge de las telecomunicaciones, con ustedes eso no ha pasado en esta zona por el mal servicio, los datos nunca sirven.

  • 16PARADA Edinson Parada (@16PARADA) reportó

    @ClaroColombia que mal servicio, llevo 6 días sin internet claro hogar, he llamado y la respuesta es la misma " problemas locales" ademas que en ocasiones sin darme respuestas me dejan con encuesta de satisfacción. Que tal.

  • efrengarrido70 Garrido (@efrengarrido70) reportó

    @ClaroTeAyuda que porquería de servicio el que ofrecen... Otro día con intermitencia en los servicios!!!

  • jorgefanidco jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó

    @ClaroColombia Mis datos se vencen,el 1 de abril por Qué Los Ponen,Lentos y Caídos,pero para Cobrar,No Hay Problemas de Coneccion.

  • JDLORA Gato que araña (@JDLORA) reportó

    @ClaroColombia Responder, ustedes nunca lo hacen. Aprovecho para decirles que me están cobrando HBO MAX y nunca puedo entrar Su cuenta caducó me sale siempre. Lo peor es que ya lo pagué. Ya veré esa reposición.

  • TOCHESI84 Tochesita (@TOCHESI84) reportó

    @sicsuper NO SIRVE @ClaroTeAyuda NUEVAMENTE SE PAGA Y SE QUEDA DEBIENDO??? Q HACEMOS ????? Q HAY OTRA FALLA... Y Q ESPERE...ME DICE LA SEÑORITA.