Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Simijaca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Simijaca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Simijaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Simijaca, Departamento de Cundinamarca 12/03/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Simijaca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Simijaca y lugares cercanos:

  • aldelop7 Aldemar (@aldelop7) reportó desde Coper, Departamento de Boyacá

    Que porquería de servicio en llamadas y datos de @ClaroColombia ya se mama uno de esto y pensar que no se puede pasar a otro operador porque es el único en la región 😡😡😡

  • Moni_Campitos Monik (@Moni_Campitos) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.

  • LuisForeru Luis (@LuisForeru) reportó desde Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

    Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?

  • aldelop7 Aldemar (@aldelop7) reportó desde Coper, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que mala que a estado la señal en éstos 5 días del año, muy lenta, no carga un video

  • Yu_Barragan Y u r y💋B C (@Yu_Barragan) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cafm2785 CFM (@Cafm2785) reportó

    @ClaroTeAyuda Conversaciones que estamos teniendo desde el pasado mes de junio, en donde por este mismo medio les evidencie que fue un error de ellos y peor aun que es las llamadas realizadas al 7500500 y las cuales están grabadas, ellos mismos argumentan que fue.....

  • YeslyPalmera yess (@YeslyPalmera) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Esos datos de @ClaroColombia están cada vez peor, para nada aumentaron la gb si lo colocaron más lento...

  • jcardenas14 Jaime Cárdenas J (@jcardenas14) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches, me parece que el servicio telefónico, en Manizales, ha estado muy malo hoy. He tenido que repetir varias veces las llamadas porque no se entiende nada lo que dice la otra persona.

  • edwin_orthega Edwin Orthega (@edwin_orthega) reportó

    @ClaroColombia Definitivamente si cobertura y su señal es una porquería, no puede ser que deba permanecer en la sala de mi casa para que agarre medio bien la señal !!!

  • alhernandezs Anibal Hernandez S (@alhernandezs) reportó

    @ClaroTeAyuda Y quién me devuelve las horas de servicio no prestado? El recibo va a llegar igualito. Mientas tanto ustedes siguen actualizando el módem

  • cgenes0103 A Cuidarnos Todos (@cgenes0103) reportó

    @ClaroColombia Aún mi me han llamado ni me brindan la solución del problema Les exijo que descuenten de la factura de este mes de julio los días y las horas que No han prestado el servicio, televisión, teléfono fijo e internet Ustedes todo lo tienen en el sistema, Descuenten!!

  • BurbujitaLunar BurbujitaDLuna (@BurbujitaLunar) reportó

    Estamos en #Teletrabajo señores @ClaroColombia si se acuerdan? Y el internet sirve pa 3 cosas, NADA, NADA Y NADA, pero eso si para cobrar, cobran el mes entero como si prestaran el servicio #EstafaDeFrente y la @sicsuper tan callada como siempre @PGN_COL se dignaría investigar?

  • puentesfabi Fabián É. Puentes M. #Vacunate (@puentesfabi) reportó

    Perversa la señal móvil y el internet de @ClaroTeAyuda el día de hoy. Mañana será otro día. (!)

  • SandovalVzla7 🇻🇪 LIBRE / 🇦🇷 RIVER A 4TOS ⚽️ (@SandovalVzla7) reportó

    @kikemono11 @ClaroTeAyuda me dicen ademàs, que me dan 160 megas, y hago el Test y No llega ni a 80. porque me dicen, que es Problema de mi tarjeta de Red. que tal? y en mi Celular DEL 2020' tampoco aparece la Red 5G

  • Giovanny_Garces Giovanny Garces (@Giovanny_Garces) reportó

    @ClaroTeAyuda 15 días hábiles para revisar.. y luego otros 15? exijo cesar de manera inmediata cesar las llamadas y sms de cobro, amenazando con desconectar el servicio, y reportar a centrales. También que se cumpla con la tarifa ofrecida y paquete HBO ratificado en la resp al recurso. 2 meses