¿Está Claro con problemas o cortes en Simijaca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Simijaca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Simijaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (19%)
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Corte Total (17%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Simijaca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Simijaca y lugares cercanos:
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Aldemar
(@aldelop7) reportó
desde
Coper, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que mala que a estado la señal en éstos 5 días del año, muy lenta, no carga un video
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Aldemar
(@aldelop7) reportó
desde
Coper, Departamento de Boyacá
Que porquería de servicio en llamadas y datos de @ClaroColombia ya se mama uno de esto y pensar que no se puede pasar a otro operador porque es el único en la región 😡😡😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Madamepepadecafé
(@MadameAninA) reportó
Cual es la peor línea de servicio al cliente de operadores de servicios hogar de Colombia. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ETBsoluciones Para mi todas son una pesadilla.
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OÑORO 6402
(@JuanchOnoro) reportó
@garboleda @ClaroColombia La única cobertura real que tienen es para cobrar el servicio.
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Jose Barrios Ortiz
(@jose24barrios) reportó
Señores @ClaroTeAyuda por favor su acostumbrado y efectjvo soporte. No hay servicio en una de mis dos cuentas de claro Hogar
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David Osorio
(@DavidOsorio_24) reportó
@ClaroTeAyuda tenaz que lleve más de 5 días tratando de solicitar mi traslado de mis servicios Claro Hogar y no sean capaces de darme una solución
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Myriam
(@moamy2002) reportó
Que triste, en pleno y avanzado siglo XXI, aún existen muchas zonas rurales de Colombia en las cuales no hay señal @Tigo_Colombia, @MovistarCo ni @ClaroColombia. El mensaje es: "sólo emergencias" o "red de móvil no disponible". Y no es falta de pago.
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Carlos Botero
(@Carlosbotero11) reportó
@judaos18 @ClaroTeAyuda Es una vergüenza yo estoy intentando que me contesten desde hace 8 días que me dijeron que en 72 horas solucionaba la falla de mi internet hogar
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Francisco Diaz
(@frandiaz1) reportó
Me quitaron mi app "Mi Claro" de mi celular y ahora no se como ver mis datos de consumo. Trate de recuperar mi cuenta con cambio de contraseña y no funciona. Que hago @ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp
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VILLANUEVA
(@antres36) reportó
@ClaroTeAyuda cuantas llamadas fallidas de 10 minutos perdidos escuchando un menú debo hacer para que me puedan atender una solicitud ? El servicio de la línea de atención es pésimo .
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Juan J Castillo
(@J_J_Castillo) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 3 dias tratando de pagar la factura pero ningún canal digital sirve, como hago?
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manolo
(@manolovipe) reportó
@ClaroTeAyuda No es cuando ustedes les de la gana desde el viernes solicitando una solución, prefiero cancelar el servicio y me reintegran lo pagado por que los servicios no los prestan o cancelan esa suscripción o los denunció por falsa publicidad