Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Simijaca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Simijaca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Simijaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Simijaca, Departamento de Cundinamarca 12/04/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Simijaca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Simijaca y lugares cercanos:

  • aldelop7 Aldemar (@aldelop7) reportó desde Coper, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que mala que a estado la señal en éstos 5 días del año, muy lenta, no carga un video

  • aldelop7 Aldemar (@aldelop7) reportó desde Coper, Departamento de Boyacá

    Que porquería de servicio en llamadas y datos de @ClaroColombia ya se mama uno de esto y pensar que no se puede pasar a otro operador porque es el único en la región 😡😡😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Erickcol20 Rafael (@Erickcol20) reportó

    @ClaroTeAyuda de verdad no te ayuda. Miraremos enseguida otras opciones. Gracias. @MovistarCo

  • Azucardecubito Claudia W🛸 (@Azucardecubito) reportó

    Hermoso el tema con @ClaroColombia y las soluciones que dan desde @ClaroTeAyuda. Como sea tengo que sacar el extra de lo que me toca pagar por un servicio de HBO que jamás pedí. Dizque llame a cancelar HBO cuando uno nunca lo contrató y ahora dizque llenar un formulario.

  • AndrsRu78214484 Andrés Ruiz (@AndrsRu78214484) reportó

    @sicsuper Claro que sí! Lo haré, llevo una semana solicitando un traslado de servicio y me dicen que no hay agenda pero la factura si no hacen ningún tipo de ajuste @ClaroColombia pésimo servicio

  • LorenaMeneses13 Lorena Meneses (@LorenaMeneses13) reportó

    Siempre he dicho que el peor operador de cualquier servicio en este país es @ClaroColombia, pésimo servicio, pésima atención al cliente. Seguiré sin Internet por que no tienen como resolver el caso. Tremendo!

  • Azucardecubito Claudia W🛸 (@Azucardecubito) reportó

    Y es que para colmo TODOS LOS SERVICIOS LOS PIDO POR LOS CANALES VITUALES. Cómo carajos @ClaroColombia puede tener errores tan asquerosos cada que facturan y lo peor es que CADA MES ME PASA.

  • carlosrami77 Carlos Eduardo (@carlosrami77) reportó

    Ni siquiera hoy domingo puede funcionar bien el pésimo Internet de @ClaroColombia ..... pésimo servicio pésima señal.... ahhh pero la factura puntualita.......@CRCCol

  • jemoralest Jimmy Morales (@jemoralest) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo pendiente que se comuniquen conmigo para indicar porque aún me cobran starpremium si desde el 1 de febrero dejaron de prestar ese servicio

  • JuanUsma_ Juan Usma (@JuanUsma_) reportó

    @elianaospinab @ClaroTeAyuda Pero yo veo que 1 vez a la semana te quejas de claro

  • Azucardecubito Claudia W🛸 (@Azucardecubito) reportó

    @DFReyesP @ClaroColombia Ya les solicité que me llamaran para cancelar el servicio con ellos y pagarles más a Tigo, pero mirá vos, no llaman.

  • jorgearmandobv GeorgeB (@jorgearmandobv) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo sin servicio