Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Simijaca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Simijaca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Simijaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Simijaca, Departamento de Cundinamarca 07/26/2024 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Simijaca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Simijaca y lugares cercanos:

  • aldelop7 Aldemar (@aldelop7) reportó desde Coper, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que mala que a estado la señal en éstos 5 días del año, muy lenta, no carga un video

  • aldelop7 Aldemar (@aldelop7) reportó desde Coper, Departamento de Boyacá

    Que porquería de servicio en llamadas y datos de @ClaroColombia ya se mama uno de esto y pensar que no se puede pasar a otro operador porque es el único en la región 😡😡😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SamirR12 Samir Rueda (@SamirR12) reportó

    @ClaroColombia Pa que si no buen portal de pagos tienen… PÉSIMO!

  • MikeCensurado3 Michael Dodge (@MikeCensurado3) reportó

    @ClaroColombia Su servicio es una auténtica gonorrea. He dicho.

  • jorgecardenas_a Jorge Cárdenas (@jorgecardenas_a) reportó

    Sres. @ClaroTeAyuda es una falta de respeto que agenden visitas técnicas,no lleguen en el rango de tiempo indicado y siga sin servicio de TV,dos visitas incumplidas! Hasta cuándo hay que mendigar soporte por un servicio que se paga? @sicsuper

  • IMelanieMeyer Melanie Meyer (@IMelanieMeyer) reportó

    @ELTIEMPO 🥺🥺🥺 @ClaroTeAyuda le debe pagar a ella el ataque de ansiedad tan horrible que le ocasionó 🥴🥴🥴

  • andreitam01 Natalia Erazo M (@andreitam01) reportó

    Señores @ClaroColombia desde hace 2 meses puse una pqr por 2 celulares que me cobraron sin que fueran adquiridos, hoy la unica respuesta es que necesitan que anexe mas documentos para el tramite, el colmo! Me siento robada!

  • andreitam01 Natalia Erazo M (@andreitam01) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya no les creo, facturan por error y a quien responsabilizan es al usuario, 2 meses @ClaroColombia de asesor en asesor y no solucionan nada, solo me llaman para alargar los tiempos de espera

  • chivu_10 Augusto Ramírez (@chivu_10) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes señores claro... por favor si no dan solución.... la titular ara la respectiva cancelación del servicio claro hogar

  • Geraldinwhite Geraldine W. 💫 (@Geraldinwhite) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo dos horas esperando la llamada.

  • Rosmel1981 Osolemîo (@Rosmel1981) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias, acá me quedo esperando que me llamen para cancelarles.

  • HormigaNapoles Hormiga Nápoles (@HormigaNapoles) reportó

    @ClaroTeAyuda cuántas visitas más debo aceptar para que me garanticen el servicio?