Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Socha Viejo, Socha, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Socha Viejo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Socha Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Socha Viejo, Socha, Departamento de Boyacá 12/24/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Socha Viejo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socha Viejo y lugares cercanos:

  • acorazadoblind1 OMAR (@acorazadoblind1) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Dejen de ser tan estúpidos. Solucionen la vulgaridad de servicio que prestan. Será que con un DM ya arreglan sus cagadas? PICAROS

  • acorazadoblind1 OMAR (@acorazadoblind1) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    Buenos días. Ustedes saben si @ClaroColombia se adhirió al @PactoCol? Lo pregunto porque sus servicios de datos móviles y llamadas son una completa porquería.

  • acorazadoblind1 OMAR (@acorazadoblind1) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    La señal de @ClaroColombia en todo lado es una completa porquería, pero de verdad que en Socha Boyacá ya está más podrida que el @PactoCol.

  • acorazadoblind1 OMAR (@acorazadoblind1) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Dejen de ser tan ridículos, será que con un mensaje privado van a solucionarle el problema a más de 5000 habitantes de un municipio que tiene ese inconveniente desde diciembre. Patéticos.

  • 99Jorgebeltran 🤘🏻Sebas🤘🏻 (@99Jorgebeltran) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia piensan que les voy a pagar 70 mil después de que me jodi consiguiendo 250 mil para pagarles? Ahora resulta que me dan respuesta a una queja por correo y ponen un nombre e información falsa que no es de mi propiedad? Jajajajajaja no sea ineptos

  • 99Jorgebeltran 🤘🏻Sebas🤘🏻 (@99Jorgebeltran) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    Por este medio quiero hacer una denuncia pública a @ClaroColombia por información falsa por parte de sus asesores en el departamento de peticiones, quejas y reclamos.

  • 99Jorgebeltran 🤘🏻Sebas🤘🏻 (@99Jorgebeltran) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Ustedes solo sirven para pedir plata y ya nada más. Que ayuda ni que nada.

  • ZULITA89 Zulma Edith García A (@ZULITA89) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Sabiendo que estoy en mis días hábiles para cancelarla, ellos no contestan, si contestan te cuelgan y dicen que no pueden hacer nada, estoy en el proceso de demanda por estafa y daños emocionales.

  • 99Jorgebeltran 🤘🏻Sebas🤘🏻 (@99Jorgebeltran) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Me ayudan a que? A seguir cobrando servicios que ya no uso? Y a dejarme esperando como idiota en las llamadas?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pdro68Pedro Pedro Benavides (@Pdro68Pedro) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día, 24 horas sin servicio de Internet servicio hogar

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @carlosjgmbto @ClaroTeAyuda @sicsuper Afortunadamente me retiré, y terminaron mis problemas

  • MARYURYVILLARRE MARYURY VILLARREAL (@MARYURYVILLARRE) reportó

    @sicsuper @sicsuper muchas gracias por su rápida Rta voy a dar el trámite indicado poque no deseo seguir con @ClaroColombia y no creo que como ellos me indicaron tenga que quedarme Hasta 01/2022 por fechas de corte ni pagar su factura de diciembre cuando quede sin servicio desde el 25 nov

  • mrjtwo J4V P. (@mrjtwo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda hay una caída generalizada del internet fijo, lo reporto desde la cll 170 con cra 58, en vez de ofrecer soporte personalizado siemplemente revisen el problema y arreglenlo!

  • Rafael3716 Rafael37 (@Rafael3716) reportó

    @ClaroColombia llevamos la más de 1 hora comunicándonos con atención al cliente para la cancelación del servicio nos contestan y 20 minutos después nos devuelven al menú inicial que falta de respeto pero demorece en pagar un día y le cortan de una respeto al consumidor

  • Riharv76 Riharv (@Riharv76) reportó

    @ClaroTeAyuda solicité portabilidad de mi anterior operador a Claro y me enviaron una SIM card mal configurada. Ahora me dejaron sin servicio móvil el cual es indispensable para mi trabajo. Me dicen que marque al #400 opción 5 y en el #400 solo llega hasta la opción 4. Todo mal!

  • AnaMile42906757 Anita Rose (@AnaMile42906757) reportó

    Muy mal que @ClaroColombia no cuente con la organización y el servicio eficiente para recibir, por lo menos una petición para que un empleado, al que le pagaron su nómina incompleta, radique su petición y solo digan:"échele tierrita a eso". Acaso ¿Quieren robar de frente dineros?

  • Kmmg15 Kmmg (@Kmmg15) reportó

    @ClaroTeAyuda Son hasta ridiculos si envío las capturas de todas las veces que me han escrito lo mismo y siguen sin darme solución

  • RubenS15884413 RubenS (@RubenS15884413) reportó

    @ClaroColombia 40 min y contando en una llamada para hacer un traslado de servicio... de verdad es tan demorado este proceso ?

  • taparoja Tatiana Rojas (@taparoja) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores ayer tuvimos intermitencia todo el día en la señal y hoy se acaba de ir el servicio de Internet; imposible trabajar así! Tienen un DM!