Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Socha Viejo, Socha, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Socha Viejo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Socha Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Socha Viejo, Socha, Departamento de Boyacá 04/19/2024 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Socha Viejo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socha Viejo y lugares cercanos:

  • 99Jorgebeltran 🤘🏻Sebas🤘🏻 (@99Jorgebeltran) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Me ayudan a que? A seguir cobrando servicios que ya no uso? Y a dejarme esperando como idiota en las llamadas?

  • acorazadoblind1 OMAR (@acorazadoblind1) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    La señal de @ClaroColombia en todo lado es una completa porquería, pero de verdad que en Socha Boyacá ya está más podrida que el @PactoCol.

  • ZULITA89 Zulma Edith García A (@ZULITA89) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Sabiendo que estoy en mis días hábiles para cancelarla, ellos no contestan, si contestan te cuelgan y dicen que no pueden hacer nada, estoy en el proceso de demanda por estafa y daños emocionales.

  • 99Jorgebeltran 🤘🏻Sebas🤘🏻 (@99Jorgebeltran) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    Por este medio quiero hacer una denuncia pública a @ClaroColombia por información falsa por parte de sus asesores en el departamento de peticiones, quejas y reclamos.

  • 99Jorgebeltran 🤘🏻Sebas🤘🏻 (@99Jorgebeltran) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Ustedes solo sirven para pedir plata y ya nada más. Que ayuda ni que nada.

  • 99Jorgebeltran 🤘🏻Sebas🤘🏻 (@99Jorgebeltran) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia piensan que les voy a pagar 70 mil después de que me jodi consiguiendo 250 mil para pagarles? Ahora resulta que me dan respuesta a una queja por correo y ponen un nombre e información falsa que no es de mi propiedad? Jajajajajaja no sea ineptos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • stephy_reyesm stephanie reyes (@stephy_reyesm) reportó

    Qué pasa con la señal de @ClaroColombia ???

  • hjairjoya 🦎📿®️✝️☯️ (@hjairjoya) reportó

    Cada vez el servicio es pesimo @ClaroColombia y mala señal cada día el servicio y la atención es pésima y sus asesores son unos groseros

  • ErickupaLeiva Erick Patricio (@ErickupaLeiva) reportó

    Contraté @ClaroTeAyuda cable. Dos días sin instalación nadie me llama. El ejecutivo culpa a los técnicos y yo sin un servicio “contratado”. Se culpan entre ellos. Pésimo servicio al cliente

  • ErikaGuerreroG6 Erika Guerrero Giraldo (@ErikaGuerreroG6) reportó

    @ClaroColombia Pedí cancelación de servicio de tv y telefonía ya que nunca los utilizo, me cancelaron todo dejándome sin internet, me han enviado técnicos y llegan a decir que solo están programados para instalar nuevos paquetes y que no pueden hacer nada

  • CamiGU2021 Camila G (@CamiGU2021) reportó

    @oscarjsanchezd @ClaroColombia @ClaroColombia cree que uno no tiene nada mas que hacer, que no trabaja, que no tiene que pedir permiso para recibir la visita, que no necesita el servicio, ahh pero para cobrar si están listos, que irrespeto!!!!

  • krohardwords Carolina Leal (@krohardwords) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen día, el plan de claro hogar en mi casa fue cancelado y estamos al día en cuanto el pago. Nadie ha ido a recoger los equipos y necesito el paz y salvo de claro para evitar cualquier percance. Que respuesta me dan?

  • nvaldana Nubia Aldana V. (@nvaldana) reportó

    @ClaroTeAyuda nada que solucionan el tema de intermitencia en los servicios. Que problema, y la disculpa es que es un error en la red externa y los técnicos que envían no pueden hacer nada internamente

  • kush_up420 Sebastian! (@kush_up420) reportó

    @ClaroColombia solo pasaba a recordarles que son lo peor!! Pésima señal, pésima cobertura; pero para cobrar si son buenos

  • jorgetriana5 Jorge Enrique Triana (@jorgetriana5) reportó

    @ClaroTeAyuda Nuevamente reportando que no hay Internet ni tampoco línea telefónica. Ya se volvió muy repetitiva la falla en el servicio. Agradezco gestionar lo más pronto.

  • livalero62 Lv Libardo Valero (@livalero62) reportó

    @ClaroColombia La señal de Internet se volvió demasiado débil y se cae momentáneamente o los fines de semana no funciona en horas nocturnas. Antes era mejor el servicio.