Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Socha Viejo, Socha, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Socha Viejo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Socha Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Socha Viejo, Socha, Departamento de Boyacá 12/02/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Socha Viejo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socha Viejo y lugares cercanos:

  • ZULITA89 Zulma Edith García A (@ZULITA89) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Sabiendo que estoy en mis días hábiles para cancelarla, ellos no contestan, si contestan te cuelgan y dicen que no pueden hacer nada, estoy en el proceso de demanda por estafa y daños emocionales.

  • 99Jorgebeltran 🤘🏻Sebas🤘🏻 (@99Jorgebeltran) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Me ayudan a que? A seguir cobrando servicios que ya no uso? Y a dejarme esperando como idiota en las llamadas?

  • 99Jorgebeltran 🤘🏻Sebas🤘🏻 (@99Jorgebeltran) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia piensan que les voy a pagar 70 mil después de que me jodi consiguiendo 250 mil para pagarles? Ahora resulta que me dan respuesta a una queja por correo y ponen un nombre e información falsa que no es de mi propiedad? Jajajajajaja no sea ineptos

  • 99Jorgebeltran 🤘🏻Sebas🤘🏻 (@99Jorgebeltran) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Ustedes solo sirven para pedir plata y ya nada más. Que ayuda ni que nada.

  • acorazadoblind1 OMAR (@acorazadoblind1) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    La señal de @ClaroColombia en todo lado es una completa porquería, pero de verdad que en Socha Boyacá ya está más podrida que el @PactoCol.

  • 99Jorgebeltran 🤘🏻Sebas🤘🏻 (@99Jorgebeltran) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    Por este medio quiero hacer una denuncia pública a @ClaroColombia por información falsa por parte de sus asesores en el departamento de peticiones, quejas y reclamos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GloriaVaron9 Gloria Varon (@GloriaVaron9) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia Quejarse en la SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES Y EN LA DE INDUSTRIA Y COMERCIO.A mi me sucedió algo parecido pero con MOVISTAR. Le dicen a uno pague 1o para aceptarle la queja. Habia cancelado el servicio con Movistar y después de 7 meses me cobraban todos los meses .

  • angelsar30 Fridah klarmhan (@angelsar30) reportó

    @ClaroColombia Terrible servicio no hay con quien comunicarme cancele el servicio el junio de el año pasado y me entero que sigue activa y que lo usa otra persona que no conosco? Yo ya no vivo en ese lugar eso es robo de claro @sic

  • jhoncito6666 jhonier valencia (@jhoncito6666) reportó

    Señores @Tigo_Colombia si internet y servicio al cliente es una porquería, gracias por nada. Pronto me cambiaré a @ClaroColombia espero sean mejores. Twitter enviado a las 08:12 min de la mañana desde aún servicio con @Tigo_Colombia . Esperemos haber a qué horas se publica.

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @sangomez6661 @ClaroColombia @sangomez6661 1/2 ¡Hola! 👋 Presenta tu queja al operador; recibirás un CUN (que será de 16 dígitos) y deberán responder en 15 días hábiles 📑. Si no estás de acuerdo con la respuesta,

  • V_Mmiguel Angel Hernandez👑🦁 (@V_Mmiguel) reportó

    Señores @ClaroColombia en todo el sector de Bucaramanga estamos sin señal de TV sin internet sin teléfono desde la mañana! Quién resuelve los problemas?

  • Rojomenvalgmai3 [email protected] Mendez (@Rojomenvalgmai3) reportó

    Señores @ClaroColombia cual es el sentido de hostigar. al pueblo. con su marcadera ofreciéndole sus. Productos de quinta. Si una cliente se retira es por qué tienen un servicio pésimo. No jodan ya no estoy interesado en su operador

  • Dulcinela0907 Dulcinela 🍇🌻🦋🙏🏻🇨🇴 (@Dulcinela0907) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes otra vez con problemas Dios mío qué horror de servicio #PésimoServicio

  • amerindia_13 amerindia (@amerindia_13) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia ¡Esa "empresa" es un completo asco! A mí, me cambiaron la fecha de expedición de factura, sin previo aviso y cortaron el servicio de internet al 2º día de haber hecho esa "modificación" y jamás recibí un comunicado al respecto. Y TAMBIÉN ME COBRARON 2 MÓDEMS Y SOLO INSTALARON 1🤬

  • he43587247 Maria Hernández (@he43587247) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia Tiene toda la razón. Le aseguran cosas para poder tomar un plan o una línea etc. Y luego le incumplen totalmente con lo solicitado. No pasan 2 días de cargada una factura y le mandan notas de reporte a centrales de riesgo si no ha pagado. Estresan al máximo Pero no resuelven nada

  • Lonch420 William (@Lonch420) reportó

    @ClaroColombia Me preocupa estoy al día y me tocó esperar 3 min a que cargara esta respuesta muy duro no me sirven siquiera las redes que supuestamente son con servicio ilimitado