¿Está Claro con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sogamoso provienen de los códigos postales 152210.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sogamoso, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sogamoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:
- 
                
 Jorge Luis Bernal P 
    (@PfizerBernal) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá Jorge Luis Bernal P 
    (@PfizerBernal) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de BoyacáSeñores de @ClaroTeAyuda su internet solo me sirve ósea WhatsApp y Twitter ósea pa ni ******. De q sirve que regalen gb si no las deja usar @sicsuper ? 
- 
                
 Maricarmen Q 
    (@MariBerryCherry) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá Maricarmen Q 
    (@MariBerryCherry) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de BoyacáSeñores @ClaroTeAyuda yo no tengo, ni he tenido ningún servicio a mi nombre con Claro y estoy recibiendo SMS y llamadas dónde me dice que debo pagar mi factura que estoy en mora, llamé a servicio al cliente y no aparezco como cliente pero me llaman desde una línea "Cobros Claro" 
- 
                
 QUIEN Y PA'QUE 
    (@QuienYPaque) reportó 
    
        desde
            Duitama, Departamento de Boyacá QUIEN Y PA'QUE 
    (@QuienYPaque) reportó 
    
        desde
            Duitama, Departamento de BoyacáSeñores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me podrían colaborar con la señal de mi teléfono cada vez más lenta la señal. 
- 
                
 Andrés Jiménez Duarte. 
    (@AndresJ0596) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá Andrés Jiménez Duarte. 
    (@AndresJ0596) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá@ClaroTeAyuda Como es posible que un trámite tan sencillo como cambiar una sim por antigüedad, se convierta en un proceso tan desgastante donde lo hagan ir más de 5 veces a uno a un centro de atención y más encima en este la atención sea deplorable, que pésimo su servicio ! 
- 
                
 JORGE MONGUI NARANJO 
    (@linuxjota) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá JORGE MONGUI NARANJO 
    (@linuxjota) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá@ClaroTeAyuda @ClaroColombia CAMBIO DE CONTRASEÑA DE MI ROUTER JORGE HERNANDO MONGUI NARANJO 74185898 3102612011 
- 
                
 CESAR PUENTES 
    (@CESARPUENTES1) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá CESAR PUENTES 
    (@CESARPUENTES1) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de BoyacáEs mi teléfono o la señal de @ClaroColombia esta malisima en #Sogamoso. Terrible 
- 
                
 'Marce♡ 
    (@c_sandramarcela) reportó 
    
        desde
            Duitama, Departamento de Boyacá 'Marce♡ 
    (@c_sandramarcela) reportó 
    
        desde
            Duitama, Departamento de BoyacáHago esta denuncia pública porque no es justo que le hagan esto a los usuarios y consumidores, es spam! Es incompetencia, es baja calidad en servicio al cliente, por no decir más, terrible señores de claro 🤬😡@ClaroColombia @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda 
- 
                
 Pepito, Pepazo, Pepón 
    (@PepSarranus) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá Pepito, Pepazo, Pepón 
    (@PepSarranus) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de BoyacáLos avispaos de @ClaroColombia llaman a preguntar el porqué dejé su servicio. Les digo que nunca pudieron solucionar el problema que, por 10 meses, tuve con los datos. Me ofrecen la SIM 4.5G para solucionar el problema… ¡mes y medio después de cambiar de operador! 🤦🏻 
- 
                
 Miguel Ángel García Salcedo 
    (@MigueGarciaPD84) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá Miguel Ángel García Salcedo 
    (@MigueGarciaPD84) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de BoyacáPd: este trino a @MovistarCo @PtelefonicaCol me toco enviarlo con WiFi de otro servicio más pésimo en #Sogamoso que es el de @ClaroColombia calculen 
- 
                
 CESAR PUENTES 
    (@CESARPUENTES1) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá CESAR PUENTES 
    (@CESARPUENTES1) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de BoyacáComo hacemos para que @ClaroColombia mejore la señal en Sogamoso Boyacá todo el día ha molestado, pero eso si la factura por todo el mes y bien cumplida @Superservicios 
- 
                
 Jaime Eduardo Garcia 
    (@GarciacJaime) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá Jaime Eduardo Garcia 
    (@GarciacJaime) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de BoyacáTiene más fuerza un purgado que el ultra wifi de @ClaroColombia 😡😡😡 
- 
                
 MeEncantaLaPizza 
    (@Wilmer_Sr) reportó 
    
        desde
            Duitama, Departamento de Boyacá MeEncantaLaPizza 
    (@Wilmer_Sr) reportó 
    
        desde
            Duitama, Departamento de Boyacá@lina_mmmaria @ClaroColombia Es una basura 
- 
                
 Pepito, Pepazo, Pepón 
    (@PepSarranus) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá Pepito, Pepazo, Pepón 
    (@PepSarranus) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá@ClaroTeAyuda Recibo la disculpa, pero lo demás es falso. 10 meses con un problema para el que no le dan solución sino hasta 45 días después de dejar el servicio es todo lo contrario a un trato prioritario. 
- 
                
 Miguel Ángel García Salcedo 
    (@MigueGarciaPD84) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá Miguel Ángel García Salcedo 
    (@MigueGarciaPD84) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá@MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia 
- 
                
 Freddy Jiménez C. 
    (@FreddyAJC) reportó 
    
        desde
            Duitama, Departamento de Boyacá Freddy Jiménez C. 
    (@FreddyAJC) reportó 
    
        desde
            Duitama, Departamento de BoyacáRaro q @ClaroTeAyuda de una respuesta rapida media hora y sigo esperando, como ptas me paso a WOW o como se llame 
- 
                
 Marcia Shirley Reyes 
    (@Marcs30) reportó 
    
        desde
            Duitama, Departamento de Boyacá Marcia Shirley Reyes 
    (@Marcs30) reportó 
    
        desde
            Duitama, Departamento de Boyacá@SebCastilla @ClaroColombia De hecho, creo que la SIC ya sancionó a una de las empresas de comunicación por permitir la suplantación. A mí me ha pasado con ETB, hasta el momento están revisando mi caso, espero que salga a mi favor, pero si ya Claro le dijo que debe responder, eleva el caso a la SIC. 
- 
                
 Oli 
    (@veronicaGil_) reportó 
    
        desde
            Duitama, Departamento de Boyacá Oli 
    (@veronicaGil_) reportó 
    
        desde
            Duitama, Departamento de BoyacáMetiendo cláusulas de permanencia y sin informarle a uno 🤬🤬🤬 definitivamente qué pesar de los asesores de servicio al cliente de @ClaroColombia y qué asco los asesores de ventas. 
- 
                
 Miguel  Peña 
    (@MiguelPTIC) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá Miguel  Peña 
    (@MiguelPTIC) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de BoyacáHoy pésimo el servicio de @ClaroColombia en las llamadas. Por favor una revisión a #Sogamoso 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 
- 
                
 Juan 
    (@JCLmanrique) reportó 
    
        desde
            Duitama, Departamento de Boyacá Juan 
    (@JCLmanrique) reportó 
    
        desde
            Duitama, Departamento de Boyacá@ClaroTeAyuda Hola. Más de una hora sin servicio de absolutamente nada . Qué pasó? 
- 
                
 Sad Bloodsy 
    (@Cristian_blood) reportó 
    
        desde
            Duitama, Departamento de Boyacá Sad Bloodsy 
    (@Cristian_blood) reportó 
    
        desde
            Duitama, Departamento de BoyacáEstá fallando Instagram o es la cochinada de datos móviles de @ClaroColombia ? 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Camilo Gordillo Orjuela 
    (@kmillo0503) reportó Camilo Gordillo Orjuela 
    (@kmillo0503) reportó@ClaroTeAyuda Esto si es el colmo, para dar solución al inconveniente que tengo ya hace 12 días no han podido. Pero eso si para vender productos si escriben y están pendientes del usuario @sicsuper cuando tomarán cartas en el asunto para que estos operadores dejen de abusar de los usuarios?? 
- 
            
 Red 
    (@spirojairo) reportó Red 
    (@spirojairo) reportó@ClaroTeAyuda Con tiempo se solicitó un cambio de domicilio a @ClaroTeAyuda un traslado físico de servicio y ahora salen como siempre con un maldito chorro de babas. 
- 
            
 eternidad 
    (@edhwin23) reportó eternidad 
    (@edhwin23) reportó@Tigo_Colombia @ClaroColombia @Movistar En pocas palabras les importa un c..o la atención que brinda a sus usuarios que bien sigan demostrando el pésimo servicio 
- 
            
 Cerpa-91 
    (@cerpa_91) reportó Cerpa-91 
    (@cerpa_91) reportó@ClaroColombia Hay problemas con la señal??? La calidad del internet esta muy baja @ClaroColombia 
- 
            
 Pauli 
    (@DavilabPaula) reportó Pauli 
    (@DavilabPaula) reportó@ClaroTeAyuda Y acaba otro día sin reestablecer servicio de internet y telefonía, vamos 5 días #clarocolombia que mal servicio @ClaroColombia 
- 
            
 Anastasia Jaimes Ramirez 
    (@AnaJara45610711) reportó Anastasia Jaimes Ramirez 
    (@AnaJara45610711) reportó@ClaroTeAyuda todo el día sin servicio y no dan respuesta alguna. 
- 
            
 #SoyPetroSoyPaz 🕊 
    (@psandresg) reportó #SoyPetroSoyPaz 🕊 
    (@psandresg) reportóYa no me está gustando el #ClaroBox se demora mucho captando la señal inicial y con frecuencia se congela @ClaroColombia 
- 
            
 Lilian Panqueba 
    (@LilianPanqueba) reportó Lilian Panqueba 
    (@LilianPanqueba) reportó@ClaroTeAyuda estoy en chat es este canal de twitter y estoy en las mismas me dejan en una espera interminable no manejan tiempos de espera. 
- 
            
 luza.munevar 
    (@MunevarTuca) reportó luza.munevar 
    (@MunevarTuca) reportó@ClaroColombia pésimo servicio; en el barrio Castilla - Bogotá llevamos tres días sin servicio y no hay explicación, ni dan respuesta en qué momento se restablecerá la señal !!! 
- 
            
 Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de RisaraldaEl servicio internet hogar de @ClaroColombia en el sector de el Poblado en Pereira sigue siendo una ******. Siempre lento o caído. Publicidad engañosa.