¿Está Claro con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sogamoso, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sogamoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama y Pesca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:
-
Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Inmediatamente llamamos a servicio al cliente 👨🏻💻 @ClaroColombia y después de las pruebas, concluyeron que había que cambiar el módem ya que no presta un servicio que cumpla con lo que estamos pagando 💰 ¡PUNTUALMENTE!.
-
CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Pésimo servicio de @ClaroColombia pido cambio de decodificadores y no lo hacen sino hago el cambio de plan, es un abuso @Superservicios
-
Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
El servicio de @ClaroTeAyuda es muy malo, se supone que es la red 4G con más cobertura en el país, pero ami no me funciona. Y sus servicios son muy costosos para tan mal servicio
-
Ciudadano del Mundo (@alejo0103) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Fácil que le metan (vendan) el paquete, difícil que respondan por el servicio o que le saquen el paquete
-
John Sandoval (LOGAN (@johnlogan007) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@SaraDaniela__ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo Llevo una hora esperando solución y no me arreglan nada. Pero la factura si muy puntualita llegará. 😡
-
John Sandoval (LOGAN (@johnlogan007) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Otra vez sin internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que fastidio. Pésimo servicio
-
Miguel Peña (@miguelptic) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia por Caro verificar la señal en #Sogamoso #Boyacá servicio muy malo toda la mañana.
-
Cjudith (@Cjudithj) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda señores claro como es posible que para cortar el servicio sea de una y para pagar si se demoren y mas en esta contingencia cuando el internet hace parte del trabajo en casa. Y ni responden las llamadas
-
Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hoy si tengo que protestar, de verdad es una falta de respeto programar la visita de un técnico con más de 8 días, esperar todo el día y después una operadora dice que hay una falla que se reprograma para otros 8 días... @sicsuper @CRCCol
-
xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda en espera de la información requerida .......
-
Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Le dije que era una casa 🏠, sin embargo ella insistió en que se podía. Me programó la visita del técnico 👨🏾🔧 y llegó ¡AL DÍA SIGUIENTE!, mi felicidad era enorme. Que buen servicio de @ClaroColombia... PERO aquí comienza el calvario.
-
Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
-
Miguel Peña (@miguelptic) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buen día, por favor verificar la señal en #Sogamoso #Boyacá, muy malo el servicio toda la mañana
-
Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
El técnico 👨🏾🔧 entró a la casa y revisó, inmediatamente me dijo que no se podía porque ya tenía un servicio contratado, a nombre de otra persona pero eso no era relevante. (No se pueden tener 2 puntos de internet con @ClaroColombia en el mismo domicilio)
-
twitcion Leo 🎶 🖕🏻 LRRN (@twitcionLeo) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@Sicresponde una consulta. Aquí puedo expresar mi no conformidad con el pésimo servicio de Internet hogar que presenta @ClaroColombia. Llevo días con la no conformidad porque el servicio de Internet se cae unas 20 veces al día. No creo que sea justo con los usuarios.!!!
-
Miguel Angel Garcia (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Que porquería esa empresa @ClaroColombia pague la última cuota de un celular a un familiar desde mi banco y la publicidad engañosa es que supuestamente aplican el pago inmediatamente el equipo sigue bloqueado #OjoAlDato Superintendencia de servicios publicos que asco #Claro
-
Joselyn Gomez Pico (@gomez_pico) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda buenas tardes para solicitar revisión por fallas de señal
-
Cjudith (@Cjudithj) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda señores claro como es posible que para cortar el servicio sea de una; y una vez pagado si se demoren. Más en esta contingencia cuando el internet hace parte del trabajo en casa. Y ni responden las llamadas
-
Freddy Gutierrez (@frgutierrez3) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Asi se haga el reclamo igual cortan..
-
Miguel Angel Garcia (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Jajajajajajajajaja me ayuda, me ayuda es que le quiten el bloqueo al equipo pues ya pague y me debitaron de la cuenta, ustedes como empresa valen cero
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tatiana Moreno (@tatianmoreno25) reportó
@ClaroTeAyuda Y como??? Si ni siquiera contestan!!! Necesito presentar 5 cursos para mañana. De verdad el servicio de ustedes es el peor.
-
Andres Molina C (@andresm321) reportó
@duicaporras @ClaroColombia Uy si, llevo 3 meses tratando de tener servicio estable, no ha sido posible, al parecer este servicio deficiente es lo mejor que pueden hacer
-
Alpha SS (@santiagosierra1) reportó
sale una nubecita cualquier en bogotá y de ununa se va a la ****** el internet de @ClaroColombia
-
Amazona! (@LilyCaspath) reportó
@sicsuper ...tendría uno q pagar semejante servicio tan nefasto.. realmente me quiero devolver al operador con quién estaba y q no quisiera pagar por lo q no me han prestado..Q falta de respeto con los usuarios..deberían advertir q @ClaroColombia está quedando rezagado en redes o q se yo
-
Nayla ⚜️ Gutiérrez (@NaylaGutierrezP) reportó
Los de @ClaroColombia son eficientes para cobrar, ojalá fueran igual a la hora de brindar un excelente servicio y no dejar los celulares sin señal cada nada.
-
Jairo Echeverri (@jairoecheverri) reportó
@ClaroColombia por motivos que desconozco Claro no trae activado el servicio VoLTE en sus lineas nuevas, lo que se volvio una pesadilla que en servicio al cliente lo activen, no se ha podido, que desastre 😡😡😡😡
-
Edixon (@gio_1313) reportó
@ClaroColombia le tienen miedo a las palabras cancelar plan?. Por qué las escuchan y finalizan la llamada
-
Alonso (@agalloca) reportó
@womcolombia Ojalá sea muy pronto, porque como lo he mencionado, en Soatá y toda la provincia Norte de Boyacá somos demasiados usuarios que ya estamos cansados con @ClaroColombia y su pésimo servicio. En el momento que @womcolombia monte cobertura propia muchos no dudaremos en cambiarnos.
-
Carlos Benitez Fotógrafo (@CarlosBenitezF4) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo más de 8 años con ustedes pago un plan costoso cada mes y no recibo ningún beneficio me ponen a voltear y me perjudican la única respuesta que deseo es no tener ningún producto con ustedes
-
👻 Evelyn C. 🎃 (@eve_caravallo) reportó
@juliana_pc @ClaroTeAyuda Son unos petardos... lo peor es que hablo a nombre de empresa