¿Está Claro con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sogamoso provienen de los códigos postales 152210.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sogamoso, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sogamoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 04: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (44%)
 - 
            
Corte Total (24%)
 - 
            
Teléfono (17%)
 - 
            
Wi-fi (9%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:
- 
                
Jaime Eduardo Garcia 
    (@GarciacJaime) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá
    
Tiene más fuerza un purgado que el ultra wifi de @ClaroColombia 😡😡😡
 - 
                
Miguel  Peña 
    (@MiguelPTIC) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá
    
Inmediatamente llamamos a servicio al cliente 👨🏻💻 @ClaroColombia y después de las pruebas, concluyeron que había que cambiar el módem ya que no presta un servicio que cumpla con lo que estamos pagando 💰 ¡PUNTUALMENTE!.
 - 
                
Miguel  Peña 
    (@MiguelPTIC) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá
    
Le dije que era una casa 🏠, sin embargo ella insistió en que se podía. Me programó la visita del técnico 👨🏾🔧 y llegó ¡AL DÍA SIGUIENTE!, mi felicidad era enorme. Que buen servicio de @ClaroColombia... PERO aquí comienza el calvario.
 - 
                
QUIEN Y PA'QUE 
    (@QuienYPaque) reportó 
    
        desde
            Duitama, Departamento de Boyacá
    
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me podrían colaborar con la señal de mi teléfono cada vez más lenta la señal.
 - 
                
Oli 
    (@veronicaGil_) reportó 
    
        desde
            Duitama, Departamento de Boyacá
    
Metiendo cláusulas de permanencia y sin informarle a uno 🤬🤬🤬 definitivamente qué pesar de los asesores de servicio al cliente de @ClaroColombia y qué asco los asesores de ventas.
 - 
                
Miguel  Peña 
    (@MiguelPTIC) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá
    
Hoy pésimo el servicio de @ClaroColombia en las llamadas. Por favor una revisión a #Sogamoso 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
 - 
                
Marcia Shirley Reyes 
    (@Marcs30) reportó 
    
        desde
            Duitama, Departamento de Boyacá
    
@SebCastilla @ClaroColombia De hecho, creo que la SIC ya sancionó a una de las empresas de comunicación por permitir la suplantación. A mí me ha pasado con ETB, hasta el momento están revisando mi caso, espero que salga a mi favor, pero si ya Claro le dijo que debe responder, eleva el caso a la SIC.
 - 
                
CESAR PUENTES 
    (@CESARPUENTES1) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá
    
Pésimo servicio de @ClaroColombia pido cambio de decodificadores y no lo hacen sino hago el cambio de plan, es un abuso @Superservicios
 - 
                
Miguel Angel Garcia 
    (@MigueGarciaPD84) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá
    
@ClaroTeAyuda Jajajajajajajajaja me ayuda, me ayuda es que le quiten el bloqueo al equipo pues ya pague y me debitaron de la cuenta, ustedes como empresa valen cero
 - 
                
Miguel Ángel García Salcedo 
    (@MigueGarciaPD84) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá
    
@MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia
 - 
                
Maricarmen Q 
    (@MariBerryCherry) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá
    
Señores @ClaroTeAyuda yo no tengo, ni he tenido ningún servicio a mi nombre con Claro y estoy recibiendo SMS y llamadas dónde me dice que debo pagar mi factura que estoy en mora, llamé a servicio al cliente y no aparezco como cliente pero me llaman desde una línea "Cobros Claro"
 - 
                
'Marce♡ 
    (@c_sandramarcela) reportó 
    
        desde
            Duitama, Departamento de Boyacá
    
Hago esta denuncia pública porque no es justo que le hagan esto a los usuarios y consumidores, es spam! Es incompetencia, es baja calidad en servicio al cliente, por no decir más, terrible señores de claro 🤬😡@ClaroColombia @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda
 - 
                
Miguel  Peña 
    (@MiguelPTIC) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá
    
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hoy si tengo que protestar, de verdad es una falta de respeto programar la visita de un técnico con más de 8 días, esperar todo el día y después una operadora dice que hay una falla que se reprograma para otros 8 días... @sicsuper @CRCCol
 - 
                
Andrés Jiménez Duarte. 
    (@AndresJ0596) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá
    
@ClaroTeAyuda Como es posible que un trámite tan sencillo como cambiar una sim por antigüedad, se convierta en un proceso tan desgastante donde lo hagan ir más de 5 veces a uno a un centro de atención y más encima en este la atención sea deplorable, que pésimo su servicio !
 - 
                
Juan 
    (@JCLmanrique) reportó 
    
        desde
            Duitama, Departamento de Boyacá
    
@ClaroTeAyuda Hola. Más de una hora sin servicio de absolutamente nada . Qué pasó?
 - 
                
Freddy Jiménez C. 
    (@FreddyAJC) reportó 
    
        desde
            Duitama, Departamento de Boyacá
    
Raro q @ClaroTeAyuda de una respuesta rapida media hora y sigo esperando, como ptas me paso a WOW o como se llame
 - 
                
Miguel  Peña 
    (@MiguelPTIC) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá
    
El técnico 👨🏾🔧 entró a la casa y revisó, inmediatamente me dijo que no se podía porque ya tenía un servicio contratado, a nombre de otra persona pero eso no era relevante. (No se pueden tener 2 puntos de internet con @ClaroColombia en el mismo domicilio)
 - 
                
Miguel Angel Garcia 
    (@MigueGarciaPD84) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá
    
Que porquería esa empresa @ClaroColombia pague la última cuota de un celular a un familiar desde mi banco y la publicidad engañosa es que supuestamente aplican el pago inmediatamente el equipo sigue bloqueado #OjoAlDato Superintendencia de servicios publicos que asco #Claro
 - 
                
FREDDY R. 
    (@FYRINCON) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá
    
@ClaroTeAyuda No señores @ClaroTeAyuda así no es, ni por mensajes internos ayudan. Definitivamente su atención al cliente es lo peor.
 - 
                
Pepito, Pepazo, Pepón 
    (@PepSarranus) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá
    
Los avispaos de @ClaroColombia llaman a preguntar el porqué dejé su servicio. Les digo que nunca pudieron solucionar el problema que, por 10 meses, tuve con los datos. Me ofrecen la SIM 4.5G para solucionar el problema… ¡mes y medio después de cambiar de operador! 🤦🏻
 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Carlos Arturo Fonseca 
    (@FonsecaGarcia) reportó 
Siguen pasando las horas y los días y nada que @ClaroColombia me soluciona el servicio, será que el próximo siglo lo harán?
 - 
            
Gelvis Potella 
    (@GelvisPotella) reportó 
@ClaroColombia no quieren arreglar la señal en gachancipa?
 - 
            
Barbara Mancini 
    (@venezuelaesth) reportó 
no tengo wifi hace más de 1h en mi casa, ya apague el módem y sigue igual, sin wifi , ya van casi todos los días así, si ****** me la aRreglan YA @ClaroColombia
 - 
            
Grupo Dumo Software 
    (@dumo_grupo) reportó 
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda y @sicsuper quedo pendiente de la devolución del dinero que por error tuve que pagar, lo quiero en mi cuenta o voy a iniciar acciones judiciales por acoso, si tengo que leerme toda la ley y encontrar porque motivo los puedo demandar lo hago.
 - 
            
Alfonso v 
    (@ProxFirex50869) reportó 
@ClaroColombia Por teléfono lo ponen a uno a esperar más de media hora, no exagero, cortan la llamada, y en los centros de servicio no le justifican el cobro y la razón máxima es: PAGUE
 - 
            
TaTa G!!!! 
    (@cTaTaGp) reportó 
@ClaroColombia Llevo más de 4 horas para un reclamo y trasladan la llamada de un lado a otro menos a facturación @sicsuper Un servicio cancelado desde marzo y acaba de llegar una factura cobrando además reconexión 🤦🤦🤦
 - 
            
geral.atehortua 
    (@atehortua_geral) reportó 
Si tienen la oportunidad de afiliarse Claro les recomiendo desaprovecharla. Yo sabía que él servicio era malo pero me tienen cansada todos los días a la misma hora se va el servicio de internet. Ofrecen y ofrecen internet de no sé cuántas megas que no es real. @ClaroColombia
 - 
            
Santiago sánchez 
    (@Thiago23z) reportó 
@ClaroColombia @tigrabel05 @sicsuper Dio lo mismos ya voy para 5 días sin wifi y nada que dicen algo al respecto y hablo por los medios que me dicen y nada sin respuesta
 - 
            
Paula Andrea 
    (@PaulaGrijalba) reportó 
@ClaroColombia @sicsuper Ya les mande el correo con todas las evidencias a ustedes y a la SIC, lean la Ley 2300, es fácil de entender, no tiene pierde hasta ChatGPT les ayuda a entenderla por si no pueden
 - 
            
Mafe Pachajoa 
    (@mafe_pachajoa) reportó 
@ClaroColombia señores, llevo intentando pagar sus servicios desde hace una semana y la super aplicación de pagos claro no sirve. Ni para cobrar sirven