Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Sogamoso, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Sogamoso, Departamento de Boyacá 01/23/2021 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.28% Internet
  • Teléfono 26.99% Teléfono
  • Wi-fi 8.33% Wi-fi
  • Corte Total 6.88% Corte Total
  • Televisíon 4.53% Televisíon
  • E-mail 3.99% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso, Duitama, Duitama, Sogamoso, Santa Rosa de Viterbo y Tibasosa.

ColombiaDuitama Internet
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Teléfono

Comentarios de Claro en Sogamoso, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:
  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia

  • c_sandramarcela 'Marce♡ (@c_sandramarcela) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Hago esta denuncia pública porque no es justo que le hagan esto a los usuarios y consumidores, es spam! Es incompetencia, es baja calidad en servicio al cliente, por no decir más, terrible señores de claro 🤬😡@ClaroColombia @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda

  • AndresJ0596 Andrés Jiménez Duarte. (@AndresJ0596) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Como es posible que un trámite tan sencillo como cambiar una sim por antigüedad, se convierta en un proceso tan desgastante donde lo hagan ir más de 5 veces a uno a un centro de atención y más encima en este la atención sea deplorable, que pésimo su servicio !

  • JCLmanrique Juan (@JCLmanrique) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Hola. Más de una hora sin servicio de absolutamente nada . Qué pasó?

  • veronicaGil_ Oli (@veronicaGil_) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Metiendo cláusulas de permanencia y sin informarle a uno 🤬🤬🤬 definitivamente qué pesar de los asesores de servicio al cliente de @ClaroColombia y qué asco los asesores de ventas.

  • MariBerryCherry Maricarmen Q (@MariBerryCherry) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroTeAyuda yo no tengo, ni he tenido ningún servicio a mi nombre con Claro y estoy recibiendo SMS y llamadas dónde me dice que debo pagar mi factura que estoy en mora, llamé a servicio al cliente y no aparezco como cliente pero me llaman desde una línea "Cobros Claro"

  • GarciacJaime Jaime Eduardo Garcia (@GarciacJaime) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Tiene más fuerza un purgado que el ultra wifi de @ClaroColombia 😡😡😡

  • FYRINCON FREDDY R. (@FYRINCON) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda No señores @ClaroTeAyuda así no es, ni por mensajes internos ayudan. Definitivamente su atención al cliente es lo peor.

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Pésimo servicio de @ClaroColombia pido cambio de decodificadores y no lo hacen sino hago el cambio de plan, es un abuso @Superservicios

  • MiguelPTIC Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Inmediatamente llamamos a servicio al cliente 👨🏻‍💻 @ClaroColombia y después de las pruebas, concluyeron que había que cambiar el módem ya que no presta un servicio que cumpla con lo que estamos pagando 💰 ¡PUNTUALMENTE!.

  • MiguelPTIC Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    El técnico 👨🏾‍🔧 entró a la casa y revisó, inmediatamente me dijo que no se podía porque ya tenía un servicio contratado, a nombre de otra persona pero eso no era relevante. (No se pueden tener 2 puntos de internet con @ClaroColombia en el mismo domicilio)

  • MiguelPTIC Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Le dije que era una casa 🏠, sin embargo ella insistió en que se podía. Me programó la visita del técnico 👨🏾‍🔧 y llegó ¡AL DÍA SIGUIENTE!, mi felicidad era enorme. Que buen servicio de @ClaroColombia... PERO aquí comienza el calvario.

  • MiguelPTIC Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hoy si tengo que protestar, de verdad es una falta de respeto programar la visita de un técnico con más de 8 días, esperar todo el día y después una operadora dice que hay una falla que se reprograma para otros 8 días... @sicsuper @CRCCol

  • MigueGarciaPD84 Miguel Angel Garcia (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Que porquería esa empresa @ClaroColombia pague la última cuota de un celular a un familiar desde mi banco y la publicidad engañosa es que supuestamente aplican el pago inmediatamente el equipo sigue bloqueado #OjoAlDato Superintendencia de servicios publicos que asco #Claro

  • MigueGarciaPD84 Miguel Angel Garcia (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Jajajajajajajajaja me ayuda, me ayuda es que le quiten el bloqueo al equipo pues ya pague y me debitaron de la cuenta, ustedes como empresa valen cero

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

  • Cjudithj Cjudith (@Cjudithj) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda señores claro como es posible que para cortar el servicio sea de una; y una vez pagado si se demoren. Más en esta contingencia cuando el internet hace parte del trabajo en casa. Y ni responden las llamadas

  • Cjudithj Cjudith (@Cjudithj) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda señores claro como es posible que para cortar el servicio sea de una y para pagar si se demoren y mas en esta contingencia cuando el internet hace parte del trabajo en casa. Y ni responden las llamadas

  • frgutierrez3 Freddy Gutierrez (@frgutierrez3) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Asi se haga el reclamo igual cortan..

  • alejo0103 Ciudadano del Mundo (@alejo0103) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Fácil que le metan (vendan) el paquete, difícil que respondan por el servicio o que le saquen el paquete

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mande2015 Marco Rdgz (@Mande2015) reportó

    @ClaroTeAyuda @Superservicios Yo pago complet, uds no dan servicio completo, cuál es el descuento por no recibirlo completo? Esto es legal?

  • Mande2015 Marco Rdgz (@Mande2015) reportó

    @ClaroTeAyuda si no pueden mantener un hp servicio cierren el hp chuzo, no quiero que me llamen mujeres con voz bonita , quiero una HP solución a su **** problema, yo pago completo, quiero un servicio completo. No llamen solucionen.!!

  • Matagon4 Francisco Torres (@Matagon4) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @JuliusComoSe Siendo cliente de Claro con más de 15 años... Me mame del mal servicio, hoy active un plan con movistar, y la diferencia es abismal

  • butterfIyv 😽 (@butterfIyv) reportó

    que asco su internet @ClaroColombia

  • keniavp K (@keniavp) reportó

    @ClaroColombia carrera 102#153 - 27, Suba, 8 horas sin Internet. Hay algún problema en el sector?

  • Cris11Hernandez Christian Hernandez (@Cris11Hernandez) reportó

    @Alejo_pastran @ClaroColombia @sicsuper Cada mes se daña el servicio y se demoran entre 8 horas a 24 en arreglar los daños.

  • alejjoRock Alejandro Lemus (@alejjoRock) reportó

    Señores de @ClaroColombia necesito reagendar una visita que tenia para mañana por inconvenientes de último momento. Sería para el próximo sábado 30 de Enero. Pero no me han dado respuesta.

  • manueljgupe 👁👄👁 (@manueljgupe) reportó

    @ClaroTeAyuda Y tienes mi numero acaso? Mentiras y más mentiras señor Claro 🤥 a la @sicsuper le va a gustar la historia de como llevamos 6 meses rogando por un servicio digno? 🤔

  • luisevillaq Luis Eduardo Villa Quijano (@luisevillaq) reportó

    Ya van a entrar a clases virtuales los niños y @ClaroColombia no hace nada por mejorar el servicio. Será irme para @MovistarCo. Me lo recomiendan?

  • luisevillaq Luis Eduardo Villa Quijano (@luisevillaq) reportó

    @MarcelMurillo5 @ClaroTeAyuda Llevo mes y medio en el que ha ido los técnicos no menos de 10 veces. Mal servicio😡