¿Está Claro con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Sogamoso, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Sogamoso, Departamento de Boyacá

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(39.66%)
Internet
(32.48%)
Corte Total
(12.48%)
E-mail
(7.86%)
Wi-fi
(5.30%)
Televisíon
(2.22%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso y Duitama.

Sogamoso Teléfono
Sogamoso Televisíon
Sogamoso Televisíon
Sogamoso Internet
Sogamoso Wi-fi
Sogamoso Wi-fi

Comentarios de Claro en Sogamoso, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:
  • alejo0103 Ciudadano del Mundo (@alejo0103) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Fácil que le metan (vendan) el paquete, difícil que respondan por el servicio o que le saquen el paquete

  • rolando301198 Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    El servicio de @ClaroTeAyuda es muy malo, se supone que es la red 4G con más cobertura en el país, pero ami no me funciona. Y sus servicios son muy costosos para tan mal servicio

  • johnlogan007 John Sandoval (LOGAN (@johnlogan007) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Otra vez sin internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que fastidio. Pésimo servicio

  • twitcionLeo twitcion Leo 🎶 🖕🏻 LRRN (@twitcionLeo) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Sicresponde una consulta. Aquí puedo expresar mi no conformidad con el pésimo servicio de Internet hogar que presenta @ClaroColombia. Llevo días con la no conformidad porque el servicio de Internet se cae unas 20 veces al día. No creo que sea justo con los usuarios.!!!

  • johnlogan007 John Sandoval (LOGAN (@johnlogan007) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @SaraDaniela__ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo Llevo una hora esperando solución y no me arreglan nada. Pero la factura si muy puntualita llegará. 😡

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda en espera de la información requerida .......

  • gomez_pico Joselyn Gomez Pico (@gomez_pico) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda buenas tardes para solicitar revisión por fallas de señal

  • miguelptic Miguel Peña (@miguelptic) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buen día, por favor verificar la señal en #Sogamoso #Boyacá, muy malo el servicio toda la mañana

  • miguelptic Miguel Peña (@miguelptic) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia por Caro verificar la señal en #Sogamoso #Boyacá servicio muy malo toda la mañana.

  • miguelptic Miguel Peña (@miguelptic) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Ya lo hice estoy atento a la solución que no me pudieron brindar en el *611 ni en el punto de claro.

  • miguelptic Miguel Peña (@miguelptic) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Desagradable que @ClaroColombia en su tienda de #Sogamoso #Boyacá me diga que no pueden reportar como robada una línea prepago que lleva conmigo más de 15 años porque no soy el titular, pero me ofrecen un plan pospago para recuperar esa misma línea. @sicsuper

  • Silvia_Avella Silvia. (@Silvia_Avella) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @andrea58_ @ClaroTeAyuda Es que es el peor operador de Colombia, la atención al cliente es absurda. Nunca solucionan nada. @ClaroTeAyuda

  • Silvia_Avella Silvia. (@Silvia_Avella) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    No puedo creer la ineptitud del servicio de atención al cliente. Llevo dos días sin servicio y aún no son capaces de solucionar. Necesito cambiar de operador urgente! @ClaroColombia #ElPeorOperador

  • johnlogan007 John Sandoval (LOGAN (@johnlogan007) reportó desde Granja Agrícola, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda buen día. Favor revisar señal de teléfonos móviles en mi ubicación. Que señal tan pésima. Con otros operadores no hay ningún problema.

  • DizqueJuliana Una tal Juliana. (@DizqueJuliana) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    El servicio de @ClaroColombia es tan malo que uno les pide el código de referencia de la factura del celular porque NUNCA llega, además, no dan el valor correcto y ahora uno está en mora por culpa de la ineptitud de sus trabajadores y su pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cmmesat Carlos Mario Mesa To (@cmmesat) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias. Quedó a la espera. Me confirmas cuando esté ok el servicio

  • P_sotoherrera Pao Soto Herrera (@P_sotoherrera) reportó

    Pésimo servicio de @clarochile_cl no dan solución a linea bloqueda y mas encima la plata de recargas no se refleja en línea por des habilitación. Exijo devolución de recargas! @ClaroTeAyuda

  • chowi466 luis alejandro (@chowi466) reportó

    @ClaroTeAyuda No puede ser posible que duren tantos días validando un caso y más cuando deberían ser uds los que gestiones ese trámite tan engorroso que nos ha tocado a nosotros

  • TortugaVioleta Lu Belcebú💚 (@TortugaVioleta) reportó

    @MaleHauntsWitch @QuanticoLoL @Seissdosseis @ClaroTeAyuda Y el repetidor de @ClaroTeAyuda no siempre funciona bien. En mi caso en la sala no sirve para un orto.

  • wasc17232530 DEADPOOL (@wasc17232530) reportó

    @chowi466 @ClaroColombia Manito por eso me me cambie de operador, uno no puede.estar sometido a alguien que no presta un buen servicio

  • MaleHauntsWitch Alejandra López (@MaleHauntsWitch) reportó

    @QuanticoLoL @Seissdosseis @ClaroTeAyuda Típico de ellos, ahora saldrán con la excusa de que es mejor comprar el repetidor para que la señal llegué a toda la casa... 🙄

  • mayyitto30 Maria Padilla (@mayyitto30) reportó

    @ClaroTeAyuda @chowi466 Mejor me río llevan 15 días validando el caso e instalando el servicio y nada 15 días pagos ya que no disfrutamos, pero que uno se pase de un día en el pago ahí si van suspendiendo el servicio, @ClaroColombia Que horror de servicio y atención al cliente

  • LUISMIGUELITO20 LUIS MENDEZ (@LUISMIGUELITO20) reportó

    @Licendafo @Camilo_Lara_ @ClaroColombia Movistar me ha funcionado al pelo... Señal dentro y fuera de la ciudad al pelo... En la costa en Antioquia

  • JAVIERALGARCIA JAVIER GARCIA (@JAVIERALGARCIA) reportó

    @ClaroColombia Pero igual se llama a solicitar el servicio y no hay cobertura y ya se va a completar un año solicitando y nada.

  • IulianG19 Julian Rufino (@IulianG19) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio, tres veces hemos grabado el supuesto contrato del canal y lo cortan porqué por errores internos no lo grabaron bien, ahora si lo #lopagarasumadre