Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sonson, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sonson, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonson y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sonson, Departamento de Antioquia 12/28/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sonson, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sonson y lugares cercanos:

  • juanitanieto44 Juanita Nieto (@juanitanieto44) reportó desde Norcasia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda mi tía falleció el 16/07/21 y el 04/08/21 radicamos cancelación servicio hogar N°855682221 y siguen llamando a cobrar. Nos dejan hacer el duelo en paz?? #Manizales

  • juanitanieto44 Juanita Nieto (@juanitanieto44) reportó desde Norcasia, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia llevamos 15 días sin servicio de telefonía en #NorcasiaCaldas y ni para comunicarse al *611 funciona. Necesitamos soluciones

  • salazar_oroz Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Con el mal servicio ya se siente uno atracado..

  • salazar_oroz Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Solo les importa cobrar y vivimos sin cobertura ni datos,ni señal..eso es buen servicio..eso es robar por un servicio que no tenemos..pero no paguemos y ahí sí...lleváos y a cobros jurídicos

  • salazar_oroz Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Que pésima señal...sin datos.. ni llamadas...producen....ASCO.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abikeinc Andres BR (@abikeinc) reportó

    @Joslvar48103300 @ClaroTeAyuda Ya que hay tantas quejas por qué no hacer una demanda colectiva contra esta empresa y su pésimo servicio al cliente.

  • agalloca Alonso (@agalloca) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Eso dicen siempre y nunca solucionan nada, pero verlos para cobrar, eso sí son muy ágiles, súper puntuales y la factura sí la cobran completa. Pero para solucionar el problema que ya cumple 7 días, ahí sí salen con un mundo de excusas y mentiras y cero soluciones.

  • Andre__Mtz Andre Martínez (@Andre__Mtz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroTeAyuda desde ayer no tengo servicio de internet, en la linea de servicio al cliente me indican q hicieron unas actualizaciones, sin embargo, nada que se reestablece el servicio. Quien responde o ante las fallas me eximen del pago?

  • TM_Kres Kres (@TM_Kres) reportó

    @AndreaCMendoza @ClaroColombia El servicio de Roaming de Claro es una basura... recuerde que me robaron más de 200k en 2018 por un servicio que nunca activaron?

  • Benkosliberto DoctorHell (@Benkosliberto) reportó

    @ger_chu @ClaroColombia Me paso lo mismo. Son lo peor.

  • sofipilivar SOFIA VARGAS (@sofipilivar) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigo esperando la ayuda, 3 días sin servicio, pésima atención telefónica, con excelente oportunidad de respuesta en el Twitter pero con pésima de solución al cliente, necesito una solución inmediata

  • iJhonatanB IG: ijhonatanb (@iJhonatanB) reportó

    Es increíble que los nefastos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengan una falla de más de una semana, y no hayan sido capaces sus incapaces técnicos de solucionar dicha falla, @sicsuper necesitan hacer algo urgente contra esa pésima empresa.

  • Benkosliberto DoctorHell (@Benkosliberto) reportó

    @ClaroColombia A quien quieren engañar. Su servicio es pésimo, por no decir el peor. Programaron una visita ayer y nunca llegaron. Nunca más con ustedes. Nada.

  • abikeinc Andres BR (@abikeinc) reportó

    @camialft @ClaroTeAyuda Ya que hay tantas quejas por qué no hacer una demanda colectiva contra esta empresa y su pésimo servicio al cliente y el servicio que brindan.

  • Andre__Mtz Andre Martínez (@Andre__Mtz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El peor servicio al cliente es el de @ClaroTeAyuda, ojalá fueran tan atentos con las reclamaciones cómo son para facturar.