¿Está Claro con problemas o cortes en Sonson, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sonson, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonson y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sonson, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sonson y lugares cercanos:
-
Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Solo les importa cobrar y vivimos sin cobertura ni datos,ni señal..eso es buen servicio..eso es robar por un servicio que no tenemos..pero no paguemos y ahí sí...lleváos y a cobros jurídicos
-
Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Que pésima señal...sin datos.. ni llamadas...producen....ASCO.
-
Juanita Nieto (@juanitanieto44) reportó desde Norcasia, Departamento de Caldas
@ClaroColombia llevamos 15 días sin servicio de telefonía en #NorcasiaCaldas y ni para comunicarse al *611 funciona. Necesitamos soluciones
-
Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Con el mal servicio ya se siente uno atracado..
-
Juanita Nieto (@juanitanieto44) reportó desde Norcasia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda mi tía falleció el 16/07/21 y el 04/08/21 radicamos cancelación servicio hogar N°855682221 y siguen llamando a cobrar. Nos dejan hacer el duelo en paz?? #Manizales
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NinaTG (@NinaTG3) reportó
Será que los sres de @ClaroTeAyuda me van arreglar la falla técnica! GRACIASS
-
Miss MarcelaKen 💋 (@malditapelired) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El internet está malísimo @ClaroTeAyuda que desespero esa intermitencia
-
Danny Chamorro (@dan_ichu) reportó
@ClaroTeAyuda Pero seguro porqué con el problema de @ClaroTeAyuda en telefonía móvil no me ayudó
-
JAVIER PORTELA (@JeppJavi) reportó
Por eso pongo en copia a @sicsuper para ir dejando evidencia de las múltiples quejas del mal servicio prestado por @ClaroColombia
-
Oscar Garzon (@OscarFGV) reportó
Receta para un primer tweet: - 2 años de pandemia y cuarentena - 1 chip 5G cortesía de J&J (sigo esperando el cobro de roaming por parte de @ClaroColombia) - El resurgimiento de la Unión Soviética (modelo 98’) - Que a uno le valga huevo si alguien lee el tweet Todo se cumplió…
-
Edo Andre Banda S (@EdoAndreBanda) reportó
@clarochile_cl @ClaroTeAyuda Pero cuando ??? Llevo días esperando y recién me cambie a claro !!!
-
Juan Carlos Guzman (@jcGuzmanP) reportó
@_zorrox @ClaroTeAyuda Total, son unos vende humo, solo número y poca realidad, no cumplen con lo que venden, eso es Estafa
-
Antonio Velasco G (@antoniovelgomez) reportó
@ClaroColombia Llame a cancelar el servicio de internet de mi apto, resulta que las dos veces anteriores los asesores recibían mi llamada pero notificaban otra novedad. Sorpresa me facturaron otro mes. Ratas 🐀 de @ClaroColombia pésimo servicio no lo recomiendo.
-
Lola (@notLolita_) reportó
@ClaroTeAyuda inútil e irrespetuoso son palabras que se quedan cortas para describir su servicio de atención al cliente.
-
Alexa (@Alejarpo1999) reportó
@ClaroTeAyuda Yo ya no necesito solución. Solo quiero cancelar el servicio… cosa que tampoco me han dejado hacer.