¿Está Claro con problemas o cortes en Sonson, Departamento de Antioquia?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas detectados con Claro
Problemas con Claro en Sonson, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas
marzo 01: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de Sonson, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sonson.
Internet |
Comentarios de Claro en Sonson, Departamento de Antioquia
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Sonson, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sonson y lugares cercanos:-
Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Solo les importa cobrar y vivimos sin cobertura ni datos,ni señal..eso es buen servicio..eso es robar por un servicio que no tenemos..pero no paguemos y ahí sí...lleváos y a cobros jurídicos
-
Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Con el mal servicio ya se siente uno atracado..
-
Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Que pésima señal...sin datos.. ni llamadas...producen....ASCO.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Milena M Ruiz (@MilenaMRuiz1) reportó
@ClaroColombia Atención excelente, en 24 horas desde que pido información del servicio hasta que lo tengo instalado y funcionando! Me lo recomendaron…y lo recomiendo
-
David Florez (@florezzep) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
A @ETBsoluciones le quedó grande transladarme el servicio de internet a donde me mudé y lo peor es que tienen cobertura! van a perder un cliente, no los voy a esperar 15 días para que me instalen el servicio. @ClaroTeAyuda una llamada porfa, a ver si con ustedes es más rapido.
-
Mateo R (@TRD9758) reportó
@ClaroColombia Pesima empresa asquerosa atención, los instaladores son unos vagos me han dejado más de 1 semana sin Internet y no solucionan no contestan llamadas no sirven para nada, que verguenza que estas empresas tan incompetentes tengan ese monopolio el peor servicio !!!
-
Javier Mendoza Falon (@FalonMendoza) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes mi nombre es armando gregorio y deseo hacer un acuerdo de pago me pueden ayudar y deseo cancelar el plan pospago que tengo
-
Cosmo (@Cosmojoseluis04) reportó
@ClaroColombia Que pasa con el Amazonas? Porque no hay un punto autorizado?? Realice la portabilidad de mi línea hace más de una semana, no me ha llegado la SIM CARD de Claro y me dicen que el punto de servicio autorizado más cercano es en Bogotá!! QUEDE JODIDO!!
-
QuédateEnLaCasa (@VaneOrozco1) reportó
@Sandramanzanoc1 @MovistarCo @ClaroColombia OBVIAMENTE te lo cortan y sin contemplaciones. Esa es la tristeza de los servicios en colombia, pagas y pagas y lo que obtienes es un servicio mediocre.
-
Brayan Garzón (@BrayanG53286161) reportó
@ClaroColombia Primero una asesora me llama ofreciendo un descuento por lo que me hicieron pasar y después de que me cuelga llamo y me dicen que no? A qué estamos jugando... No quieren que me vaya pero tampoco me quieren reponer el mes que no he tenido servicio???
-
nana (@Sandramanzanoc1) reportó
@VaneOrozco1 @MovistarCo Igual que @ClaroColombia ES IMPOSIBLE que resuelvan algo. Llevo meses con un servicio de datos horrendo. Y cuando llamo a que solucionen no hacen nada y si lo quiero cancelar PEOR. Pero deja de pagar un día pa que veas como te cortan el servicio.
-
Adrian Hueso (@AdrianHueso2) reportó
@ClaroTeAyuda La 10 se la ponen exclusivamente para cobrar, y como ponen cláusula de permanencia, casi que lo obligan a pagar a uno este servicio paupérrimo que han dado desde el día 1 de contrato.
-
Juliana T Rodríguez (@JulianaTRodrgu1) reportó
@ClaroColombia La red funciona sin problemas y la atención al cliente es magnífica