Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sonson, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sonson, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonson y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sonson, Departamento de Antioquia 12/20/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sonson, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sonson y lugares cercanos:

  • juanitanieto44 Juanita Nieto (@juanitanieto44) reportó desde Norcasia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda mi tía falleció el 16/07/21 y el 04/08/21 radicamos cancelación servicio hogar N°855682221 y siguen llamando a cobrar. Nos dejan hacer el duelo en paz?? #Manizales

  • salazar_oroz Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Que pésima señal...sin datos.. ni llamadas...producen....ASCO.

  • salazar_oroz Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Solo les importa cobrar y vivimos sin cobertura ni datos,ni señal..eso es buen servicio..eso es robar por un servicio que no tenemos..pero no paguemos y ahí sí...lleváos y a cobros jurídicos

  • salazar_oroz Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Con el mal servicio ya se siente uno atracado..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soyatv ATV🇨🇴 (@soyatv) reportó

    Hola @ClaroColombia consulta por que ahora para hacer recarga de porquetes de datos por PSE el proceso ahora es lento y poco funcional desde WhatsApp?!! No he logrado por ese canal realizar dicha recarga.

  • FabianMahechaRo Fabian Mahecha Rodriguez (@FabianMahechaRo) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios Piden que se les escriba al interno, para no dar ninguna respuesta @Superservicios necesito su ayuda y poner en cintura a esta empresa

  • AnCaiced0 Natura (@AnCaiced0) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Necesito que me den solución y se pongan de acuerdo en cada canal de comunicación dicen una cosa distinta, dejen de hacer perder tiempo a las personas, cómo es posible que contesten una pqr errando el número de la cuenta y el cliente sea el perjudicado.

  • alitos25 Alvaro (@alitos25) reportó

    Tres días sin servicio de internet teléfono ni televisión y @ClaroTeAyuda no arregla nada le quedó grande el servicio que porquería de técnicos tienen

  • FabianMahechaRo Fabian Mahecha Rodriguez (@FabianMahechaRo) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios Necesito una solución inmediata, y que me garanticen que estos días de no servicio serán descontados

  • FabianMahechaRo Fabian Mahecha Rodriguez (@FabianMahechaRo) reportó

    @ClaroColombia más de 8 días sin servicio de internet y televisión, no llegaron a la cita de revisión del 3 de juno y me programan una revisión para el 10, que falta después todo y mal servicio, @Superservicios por favor apoyo, hago teletrabajo

  • AnCaiced0 Natura (@AnCaiced0) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia Hasta donde tiene que llegar una persona para deshacerse de esos ladrones. Los funcionarios Jose Sanchez, supervisor claro plaza de las americas y Brayan Molina no me quisieron recibir los equipos argumentando que quien creo la cancelación lo hizo mal.

  • CJ_Arango_ Carlos J. Arango (@CJ_Arango_) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroColombia el problema ya no es el servicio. Me cobraron la mensualidad intacta aún cuando tuve ausencia del servicio por casi un mes entero. Hay quejas de dichas fallas con reportes o radicados en sus bases de datos y nada pasó hasta casi un mes y me clavaron igual la factura.

  • mona_henao 🇨🇴mA/Ntener la Democracia, Maestro!!!🇨🇴 (@mona_henao) reportó

    @ClaroColombia Viaje sin regreso!! Cuidado no conozco la ****** de ustedes. Váyanse a ka ****** HPs. No los quiero volver a ver en mi casa gonorreas.

  • alitos25 Alvaro (@alitos25) reportó

    Hasta cuándo sin servicio @ClaroTeAyuda