¿Está Claro con problemas o cortes en Sonson, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sonson, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonson y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sonson, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sonson y lugares cercanos:
-
Willson Salazar Oroz
(@salazar_oroz) reportó
desde
Sonson, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Solo les importa cobrar y vivimos sin cobertura ni datos,ni señal..eso es buen servicio..eso es robar por un servicio que no tenemos..pero no paguemos y ahí sí...lleváos y a cobros jurídicos
-
Willson Salazar Oroz
(@salazar_oroz) reportó
desde
Sonson, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Con el mal servicio ya se siente uno atracado..
-
Willson Salazar Oroz
(@salazar_oroz) reportó
desde
Sonson, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Que pésima señal...sin datos.. ni llamadas...producen....ASCO.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Ivan Martinez
(@jimartinezd) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes ya llevo esperando dos horas y media el servicio técnico en mi casa, ojalá no vayan a dejar esperando otras dos, el tiempo es muy importante y hay que aprovecharlo!! Quien me puede ayudar??
-
Yair Agualimpia
(@yachagua) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia la red que vive caída 😒 Sin servicio de Internet + TV desde el día de ayer.
-
Tonks
(@RigbyEleanor66) reportó
Sigo esperando una respuesta de @ClaroTeAyuda que desgracia tan infinita.
-
Gershwin Acevedo
(@AcevedoGershwin) reportó
@ClaroColombia Agradezco por favor verificar la cobertura en Puerto Leguizamo, Putumayo. Esta demasiado intermitente y no hemos podido hacer uso del servicio.
-
Knoak
(@Knoak3) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la devolución de mi dinero
-
John Mejía
(@Jotameca) reportó
Ya me disvinculé del plan que tenía en @ClaroColombia . Curioso que ya no tengo datos y tengo pago hasta el próximo 7 de Abril. Me cobran un mes adicional. No veo la hora de cambiarme de operador. Medellín.
-
Jorge Gordillo
(@Jorgegrdll) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, llevo 4 días esperando una llamada de uds, y nada aún. Requiero cancelar los servicios de las cuentas mencionadas anteriormente, y no voy a tener que esperar otro mes para pagar un servicio que no estoy utilizando desde el 14 de Marzo, ya que ni me dan solución
-
Mad King
(@GsusDream) reportó
Diablos @ClaroTeAyuda Como es posible operador llame 27 veces al dia y mensajes de texto 93 veces al dia, todo a cobrar, como si les debiera por meses y peor que un banco. Ya estoy viendo mejor pasar linea prepago y irme otro operador.
-
Camilo Acevedo
(@cml_cvd) reportó
@lujandino @ClaroColombia @MovistarCo Porque no tengo Internet en ninguna parte, al final tengo q andar mendigando wifi en todas partes
-
Titi
(@Titi_BravoP) reportó
@miclaro_cl @ClaroTeAyuda aún no solucionan el problema de conexión de cada de adultos mayores, tiene q ir un técnico. Hace 3 semanas que están reportando, la agenda del 18 de marzo no fue el técnico 🤬