¿Está Claro con problemas o cortes en Sonson, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sonson, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonson y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sonson, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sonson y lugares cercanos:
-
Willson Salazar Oroz
(@salazar_oroz) reportó
desde
Sonson, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Que pésima señal...sin datos.. ni llamadas...producen....ASCO.
-
Juanita Nieto
(@juanitanieto44) reportó
desde
Norcasia, Departamento de Caldas
@ClaroColombia llevamos 15 días sin servicio de telefonía en #NorcasiaCaldas y ni para comunicarse al *611 funciona. Necesitamos soluciones
-
Willson Salazar Oroz
(@salazar_oroz) reportó
desde
Sonson, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Con el mal servicio ya se siente uno atracado..
-
Willson Salazar Oroz
(@salazar_oroz) reportó
desde
Sonson, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Solo les importa cobrar y vivimos sin cobertura ni datos,ni señal..eso es buen servicio..eso es robar por un servicio que no tenemos..pero no paguemos y ahí sí...lleváos y a cobros jurídicos
-
Juanita Nieto
(@juanitanieto44) reportó
desde
Norcasia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda mi tía falleció el 16/07/21 y el 04/08/21 radicamos cancelación servicio hogar N°855682221 y siguen llamando a cobrar. Nos dejan hacer el duelo en paz?? #Manizales
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Jimenez
(@carojido) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo más de 24 horas sin Internet, y cada vez que llamo solo saben decir que en 12 horas solucionan el servicio. Esto me parece terrible, puesto que hoy en día la mayoría de actividades se necesitan el Internet. Que decepción.
-
Lizeth Oviedo
(@LizzieGatiK) reportó
@ClaroColombia pueden hacerme el favor se ser serios??? Can 10 llamadas que me cuelgan el teléfono 3 visitas técnica que me quedo esperando , y 4 días sin servicio !!!! Ni para cancelar esta porquería de servicio me atienden , llamo practica a suplicarles que me dejen cancelar
-
Jesús Milagro
(@JessMilagro1) reportó
@ClaroTeAyuda Todos los días llamo a la línea de mal servicio al cliente y no solucionan ni ******
-
jan peter nauta
(@jpcnauta) reportó
@ClaroTeAyuda desde anoche sin wifi, cómo averigüo origen del fallo
-
Vladimir Ortiz
(@vladimir_61) reportó
@ClaroTeAyuda @vargasdlp Servicio perverso
-
Germangs
(@crapulenz) reportó
@cgarciaq1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ya envío la queja a claro ahora envié la a la SIC, Superintendencia de Industria y Comercio, ya hizo el debido proceso con ellos, también enviarla a la TIC que en estas dos si se mueven y los ajustan.
-
Alejandro Orjuela
(@oscarwinchester) reportó
@Boteroso Suena raro, pero llevo con @ClaroColombia casi 10 años y jamás he tenido problemas de cobertura en ningún lado.
-
Janeth Peña
(@baileyrumba) reportó
@ClaroColombia En Barranquilla sector de cuidado jardín con servicio intermitente y sin servicio por horas. Y la respuesta al reporte es:espere 2 horas... Y sigue el problema
-
Juan Miguel
(@Juan_Miguel1) reportó
@ClaroTeAyuda no puedo acceder a Disney+ ni Star+ conectado al wifi.... En ningún equipo de mi casa y tengo 6 equipos... 4 celulares 2 tabletas.... Probé en otra red Claro y tampoco... Probé con Etb y si funciona.
-
𝕮𝖆𝖗𝖒𝖊𝖓 𝕽𝖔𝖒𝖊𝖗𝖔
(@carmencuca74) reportó
@DeverysC @ClaroColombia Así es, que tal la respuesta de ellos que luego que se solucione el problema uno debe llamar para hacer el respectivo descuento para que te digan que no ganaste la rifa porque no rebajan un céntimo