Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sonson, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sonson, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonson y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sonson, Departamento de Antioquia 11/22/2025 06:50

noviembre 22: Problemas con Claro

Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sonson, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sonson y lugares cercanos:

  • salazar_oroz Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Que pésima señal...sin datos.. ni llamadas...producen....ASCO.

  • salazar_oroz Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Con el mal servicio ya se siente uno atracado..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jamming__ For you. (@Jamming__) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias por nada. Mañana mismo pido el retiro de su servicio de ******.

  • unnomadillo Andrés Felipe (@unnomadillo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Buenos días. Seguimos sin servicio wifi internet en Chapinero / Teusaquillo 57 con 20 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿a qué hora tienen programada la visita?

  • juliopastor47 Julio Pastor (@juliopastor47) reportó

    Sres. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sin servicio de internet. Ahora cuál es la bendita falla? Hasta cuándo tenemos que soportar el pésimo servicio

  • untuitdecente Rey vago (@untuitdecente) reportó

    Y los Hijueputas de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevan tres días promoviendo la censura con la deficiencia de la señal #ClaroCensura #SOSColombiaNosEstanMatando hasta cuándo malparidos va a durar la censura con su servicio de ******?

  • PfizerBernal Jorge Luis Bernal P (@PfizerBernal) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    Por las protestas el internet de @ClaroColombia en Casanare es una ****** desde hace años. Malditas protestas vandalizaron la red

  • pointsintheair pointsintheair (@pointsintheair) reportó

    @ClaroColombia Peor servicio en el pais

  • aliciarivera79 💚𝓐𝓵𝓲𝓼 𝓸𝓵𝓻𝓲𝓿𝓮𝓻 💚 (@aliciarivera79) reportó

    @Lipatsanin @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo llevo mas de un mes, esperando una solución, según ellos yo no eh pagado el mes de marzo, les eh enviado mis soportes de pago y la respuesta es en 15 días te damos solución. Me acogía a un plan nuevo que por 3 meses me dejaban a un precio y ahora resulta que no es así 😡

  • Nathalia_LSR Nathalia Sanchez (@Nathalia_LSR) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo ya casi un mes con el mismo problema de la señal pixelada, un técnico vino y no se soluciono, me dijeron que me iban a llamar para saber si es una falla de la zona y nada . SU SERVICIO ES NEFASTO. COMO LO CANCELO ????????????

  • Pebbles8_8 Pebbles (@Pebbles8_8) reportó

    @ClaroColombia qué pasa que llevo tres días intentando pagar mi plan de datos, pero el landing de pago no toma el correo en el formato correcto ??? Como más puedo pagar si ni siquiera me mandan un ****** factura al correo ??

  • Alfonso50590954 Alfonso Torres (@Alfonso50590954) reportó

    @ClaroTeAyuda , @ClaroColombia El día 27 de marzo cancele mi servicio Hogar con claro, es decir con los días de anticipación y que sorpresa me llevo que ahora me están cobrando otra factura, alguien que me explique por favor.