Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sonson, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sonson, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonson y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sonson, Departamento de Antioquia 06/25/2024 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sonson, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sonson y lugares cercanos:

  • salazar_oroz Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Que pésima señal...sin datos.. ni llamadas...producen....ASCO.

  • salazar_oroz Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Con el mal servicio ya se siente uno atracado..

  • juanitanieto44 Juanita Nieto (@juanitanieto44) reportó desde Norcasia, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia llevamos 15 días sin servicio de telefonía en #NorcasiaCaldas y ni para comunicarse al *611 funciona. Necesitamos soluciones

  • juanitanieto44 Juanita Nieto (@juanitanieto44) reportó desde Norcasia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda mi tía falleció el 16/07/21 y el 04/08/21 radicamos cancelación servicio hogar N°855682221 y siguen llamando a cobrar. Nos dejan hacer el duelo en paz?? #Manizales

  • salazar_oroz Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Solo les importa cobrar y vivimos sin cobertura ni datos,ni señal..eso es buen servicio..eso es robar por un servicio que no tenemos..pero no paguemos y ahí sí...lleváos y a cobros jurídicos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abel_charris Abel Charris (@abel_charris) reportó

    Son ideas mías o la señal de @ClaroColombia en Barranquilla anda caida

  • AlosMusic Alos (@AlosMusic) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda podrían ayudarme a suspender mi línea por robo. Muchas gracias.

  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda No molesten más con sus mensajes tontos, arreglen el servicio por el cual les pago. @sicsuper @Superservicios

  • jairlozada26 Jair Lozada (@jairlozada26) reportó

    Cuando van a responder @ClaroTeAyuda ya tengo 3 días sin servicio. Necesito ya mismo cancelar este servicio ya que no solucionan

  • NicoleP95960028 Nicole Parra (@NicoleP95960028) reportó

    Definitivamente lo peor que hay es @ClaroColombia tengo un Internet de 80 megas y estoy sin servicio desde hace tres días y no lo han arreglado. Llamo a cancelar y me dicen que debo pagar #250`000 de clausula de permanencia, me obligan a estar un año con un servicio que no sirve.

  • mayraj30 Mayra Castillo de Rios (@mayraj30) reportó

    @NicoleP95960028 @ClaroColombia Me pasa exactamente igual, es la peor empresa.. abusa y abusa sin que nadie haga nada.

  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Y dale con las mensajes insulsos. Arreglen el servicio, eso es lo que tienen que hacer. Ya no les voy seguir el juego de sus mensajitos de consolación y mientras tanto yo sigo perjudicado por la falta del servicio. ¿Quién me va a resarcir de estos daños?

  • EluneRozo Luis Elune Rozo (@EluneRozo) reportó

    Hoy llore de frustración mas alla de perder, por que fui un minion @ClaroColombia Eres una ñonga tengo el mismo proble desde noviembre del 2020 y tu respuesta la misma que llamo tener 150ms+ y no ver nada en las TFs o simplemente desconectarme por 2 o 3 segundos

  • Pabmadgon PMG (@Pabmadgon) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia dado que por el callcenter lo unico que saben hacer es no contestar o decir que la llamada de cae cuando no tienen solucion. Uds aca si pueden ayudar? @sicsuper

  • GuetteEl jairo guette macias 🏠quedate en casa🏠 (@GuetteEl) reportó

    @JoseGranadosF @ClaroColombia WiFi pésimo y los datos horribles