¿Está Claro con problemas o cortes en Sonson, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sonson, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonson y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 31: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sonson, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sonson y lugares cercanos:
- 
                
 Willson Salazar Oroz 
    (@salazar_oroz) reportó 
    
        desde
            Sonson, Departamento de Antioquia Willson Salazar Oroz 
    (@salazar_oroz) reportó 
    
        desde
            Sonson, Departamento de Antioquia@ClaroTeAyuda Solo les importa cobrar y vivimos sin cobertura ni datos,ni señal..eso es buen servicio..eso es robar por un servicio que no tenemos..pero no paguemos y ahí sí...lleváos y a cobros jurídicos 
- 
                
 Willson Salazar Oroz 
    (@salazar_oroz) reportó 
    
        desde
            Sonson, Departamento de Antioquia Willson Salazar Oroz 
    (@salazar_oroz) reportó 
    
        desde
            Sonson, Departamento de Antioquia@ClaroColombia Que pésima señal...sin datos.. ni llamadas...producen....ASCO. 
- 
                
 Juanita Nieto 
    (@juanitanieto44) reportó 
    
        desde
            Norcasia, Departamento de Caldas Juanita Nieto 
    (@juanitanieto44) reportó 
    
        desde
            Norcasia, Departamento de Caldas@ClaroTeAyuda mi tía falleció el 16/07/21 y el 04/08/21 radicamos cancelación servicio hogar N°855682221 y siguen llamando a cobrar. Nos dejan hacer el duelo en paz?? #Manizales 
- 
                
 Willson Salazar Oroz 
    (@salazar_oroz) reportó 
    
        desde
            Sonson, Departamento de Antioquia Willson Salazar Oroz 
    (@salazar_oroz) reportó 
    
        desde
            Sonson, Departamento de Antioquia@ClaroColombia Con el mal servicio ya se siente uno atracado.. 
- 
                
 Juanita Nieto 
    (@juanitanieto44) reportó 
    
        desde
            Norcasia, Departamento de Caldas Juanita Nieto 
    (@juanitanieto44) reportó 
    
        desde
            Norcasia, Departamento de Caldas@ClaroColombia llevamos 15 días sin servicio de telefonía en #NorcasiaCaldas y ni para comunicarse al *611 funciona. Necesitamos soluciones 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 🌙 
    (@luje___) reportó 🌙 
    (@luje___) reportóBuenas @ClaroTeAyuda no tengo servicio... información al respecto y tiempo de solución. 
- 
            
 JOSEJUANCARLOS 
    (@josejuancarlosm) reportó JOSEJUANCARLOS 
    (@josejuancarlosm) reportó@rewin2048 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Jajajaja ni pagando mejoran el servicio y la atención 
- 
            
 Pvpclubfighters 
    (@pvpclubfighters) reportó Pvpclubfighters 
    (@pvpclubfighters) reportó@ClaroTeAyuda no puede uno ni trabajar cada rato se cae su pésimo servicio 
- 
            
 ledoycomoarata 
    (@ledoycomoarata) reportó ledoycomoarata 
    (@ledoycomoarata) reportóSeñores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Superservicios ya van 8 días que me tienen sin tv por falta de un berraco control remoto, que tanto es traer uno y hacer el cambio, que servicio es eso... necesito eso rápido que para eso pago... gracias 
- 
            
 María 
    (@MpaulaRe) reportó María 
    (@MpaulaRe) reportó@ClaroColombia que pasa con el servicio de Internet y voz???? No el hogar ni el celular!!? Y la línea *611 no sirve 
- 
            
 Juan José Castro Muñoz 
    (@castrojuanjose) reportó Juan José Castro Muñoz 
    (@castrojuanjose) reportó@BienvenidaP @ClaroColombia @sicsuper Uy esa es terrible. 
- 
            
 Angie Cuello 
    (@angiecuello78) reportó Angie Cuello 
    (@angiecuello78) reportó@LaArrebato @ClaroColombia @MovistarCo Ninguna sirve! Solo dan dolores de cabeza 
- 
            
 Carlos E Farfan E 
    (@CarlosFarfanE) reportó Carlos E Farfan E 
    (@CarlosFarfanE) reportó@ClaroTeAyuda 30 días esperando solución para el servicio de TV, finalmente debo cancelar contrato, pésima atención, que mala experiencia. 
- 
            
 Abraham N 
    (@Abraham23728294) reportó Abraham N 
    (@Abraham23728294) reportó@ClaroColombia @ClaroTeAyuda increíble. Por la línea móvil, realizar una reactivación de una línea después de un robo, demore tanto tiempo. Ni siquiera me dijeron eso cuando fui por la sin. Y en servicios fijos,con miles de problemas y por aquí,me dejaron esperando llamada jajaja 
- 
            
 Mariana 
    (@mariana_grld) reportó Mariana 
    (@mariana_grld) reportóNo se para que pago un plan de datos si no funciona cuando lo necesito @ClaroColombia