¿Está Claro con problemas o cortes en Sonson, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sonson, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonson y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sonson, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sonson y lugares cercanos:
-
Juanita Nieto
(@juanitanieto44) reportó
desde
Norcasia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda mi tía falleció el 16/07/21 y el 04/08/21 radicamos cancelación servicio hogar N°855682221 y siguen llamando a cobrar. Nos dejan hacer el duelo en paz?? #Manizales
-
Willson Salazar Oroz
(@salazar_oroz) reportó
desde
Sonson, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Solo les importa cobrar y vivimos sin cobertura ni datos,ni señal..eso es buen servicio..eso es robar por un servicio que no tenemos..pero no paguemos y ahí sí...lleváos y a cobros jurídicos
-
Juanita Nieto
(@juanitanieto44) reportó
desde
Norcasia, Departamento de Caldas
@ClaroColombia llevamos 15 días sin servicio de telefonía en #NorcasiaCaldas y ni para comunicarse al *611 funciona. Necesitamos soluciones
-
Willson Salazar Oroz
(@salazar_oroz) reportó
desde
Sonson, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Que pésima señal...sin datos.. ni llamadas...producen....ASCO.
-
Willson Salazar Oroz
(@salazar_oroz) reportó
desde
Sonson, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Con el mal servicio ya se siente uno atracado..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El fiscal walker
(@fiscalnegro) reportó
@fervanecu @AnaAragon01 @ClaroColombia Los asesores son tan malos que son los que se encargan de mantener saturados todos los puntos de atención incluidas las redes sociales, deben pagar muy mal para no tener buenos empleados.
-
ciudadano.
(@lugaguirre) reportó
@ClaroTeAyuda Malito su servicio pero para cobrar una hachas...
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪
(@DERLYBARRERA16) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hasta cuándo para la respuesta
-
jotricla
(@jtrianac) reportó
Estimados @ClaroTeAyuda @ClaroColombia quiero cancelar el servicio básicamente porque es más malo que pegarle a la mamá, pa cuando me llaman para acabar esta vaina? @MinTIC_responde
-
El fiscal walker
(@fiscalnegro) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes como asesores les da pereza leerlos chat completos y se intercambian para hacer repetir lo mismo haciendo aburrir al cliente que prefiere no hacer el reclamo y pagar.
-
Diego Brando
(@SunnyTheSun00) reportó
El servicio al cliente de @ClaroTeAyuda muy malo
-
Camilo Rojas M.
(@Camilorojas992) reportó
@womcolombia Para no darme ninguna solución, creen que uno tiene tiempo para ponerse hacer el mismo proceso todas las veces, es el único soporte que brindan. Que iban a ser diferentes a los otros operadores me hubiera quedado con @ClaroColombia
-
Aemon Targaryan ✖️
(@Aemon3428) reportó
Buenas tardes @ClaroTeAyuda se me fue el servicio en el castillo. ¿Que paso?
-
Barcino
(@Barcino20) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda son un asco de servicio. Me robaron mi línea celular descaradamente. Esto voy a hacerlo llegar hasta las últimas consecuencias. Así tenga que gastarme una fortuna.
-
Lorena
(@LorenaLeal03) reportó
@sicsuper Solicito que se de solución a la prestación del servicio y se realice el ajuste a la facturación por los días no prestados. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 2/2