Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sonson, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sonson, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonson y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sonson, Departamento de Antioquia 12/11/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sonson, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sonson y lugares cercanos:

  • salazar_oroz Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Con el mal servicio ya se siente uno atracado..

  • salazar_oroz Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Solo les importa cobrar y vivimos sin cobertura ni datos,ni señal..eso es buen servicio..eso es robar por un servicio que no tenemos..pero no paguemos y ahí sí...lleváos y a cobros jurídicos

  • juanitanieto44 Juanita Nieto (@juanitanieto44) reportó desde Norcasia, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia llevamos 15 días sin servicio de telefonía en #NorcasiaCaldas y ni para comunicarse al *611 funciona. Necesitamos soluciones

  • salazar_oroz Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Que pésima señal...sin datos.. ni llamadas...producen....ASCO.

  • juanitanieto44 Juanita Nieto (@juanitanieto44) reportó desde Norcasia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda mi tía falleció el 16/07/21 y el 04/08/21 radicamos cancelación servicio hogar N°855682221 y siguen llamando a cobrar. Nos dejan hacer el duelo en paz?? #Manizales

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jucacaro1979 Juan Carlos Castro (@jucacaro1979) reportó

    @ClaroColombia La sacaron del estadio con esa respuesta, esto se puso bueno, los más beneficiados nosotros los que pagamos la factura mes a mes sagradamente

  • YoEnAislamiento :) (: (@YoEnAislamiento) reportó

    @claroteayuda oigan, hace más de una hora reporté que estoy sin Internet y *Xan *Xin dijo que me iba ayudar, aquí sigo esperando. Necesito trabajar ya que de lo contrario ¿cómo hago para pagarles la factura de un servicio que no me prestan?

  • Dianita_sumerce Diana Q. (@Dianita_sumerce) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia me funcionó muy bien en Bogotá, me trasladé y se cae cada rato. Mi esposo se devolvió a la oficina para no morirse de la angustia cada vez que se le caia el interner. Pago plan de datos y hogar, cuando salgo de mi casa no funcinan los datos, $700 mil sin servicio

  • victore398 victor de la torre (@victore398) reportó

    @ClaroColombia Tenía claro móvil y me retiré por falsa publicidad, me ofrecieron todo claro pues tengo servicios hogar y me sacaron mil excusas para aumentarme el internet del servicio fijo por eso me fui a Tigo

  • DiegoASantos Diego A. Santos (@DiegoASantos) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues comencemos por ajustar la tarifa y que sea justa acorde al servicio de conexión ofrecido. 😜

  • DACAR519 Daniel Carrillo (@DACAR519) reportó

    @ClaroColombia Más bien fueron a pedir ayuda.

  • UnTalErik Erik Barrera (@UnTalErik) reportó

    @CesarCoboMosque @decorrea2 @ClaroColombia Ese tema de la señal a la final es tan relativo, he viajado a muchas partes de Colombia y en algunos lados u la tienen señal, otros no. Inclusive hasta en Bogotá pasa lo mismo.

  • duqkefly Daniel Duque (@duqkefly) reportó

    @ClaroColombia Cont. Solicite el servicio porque poseo Tigo desde hace mas de dos años y queria cambiarme a su servicio pero al parecer el dinero que me gano aca es diferente o no tiene validez para su empresa según el operario. Este tipo de discriminación es inaceptable en una sociedad moderna

  • duqkefly Daniel Duque (@duqkefly) reportó

    @ClaroColombia Hola, ayer me fue rechazado la posibilidad de adquirir un servicio de hogar en urb. Villa Romera Campestre, sabaneta, Antioquia. Sencillamente el operardor me dijo que por ser extranjero me iban a solicitar requisitos, engabetar el papeleo y al final 100% seguro me negarian.

  • Yeniferbalcazar YENIFER BALCAZAR (@Yeniferbalcazar) reportó

    @ClaroTeAyuda que abusivos y con publicidad engañosa cobrando un sevicio q dicen ser gratis y no hay canal para poner queja