Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sonson, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sonson, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonson y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sonson, Departamento de Antioquia 11/08/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sonson, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sonson y lugares cercanos:

  • salazar_oroz Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Solo les importa cobrar y vivimos sin cobertura ni datos,ni señal..eso es buen servicio..eso es robar por un servicio que no tenemos..pero no paguemos y ahí sí...lleváos y a cobros jurídicos

  • salazar_oroz Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Que pésima señal...sin datos.. ni llamadas...producen....ASCO.

  • salazar_oroz Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Con el mal servicio ya se siente uno atracado..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sebsequeda Bastian Radamel (@sebsequeda) reportó

    @ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Ninguno tiene un servicio 100% bueno. La señal se cae en todos los operadores. Hay q buscar el - malo y depende de donde uno viva, según mi experiencia. Además, tenga en cuenta q lo de la velocidad la garantizan es por cable, no WiFi. Lo q hay q hacer es pedir cambio de canal.

  • Marketer_Andres Andrés Eduardo (@Marketer_Andres) reportó

    @luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper La cancelación por CRC sí son 3 días hábiles antes del corte. Si tiene problemas de velocidad haga la medición por speed test, tome le el pantallazo, radique derecho de petición y solicite el ajuste de su factura. Si necesitan más orientación me escriben y los ayudo con gusto.

  • sierra841223 Juan Restrepo (@sierra841223) reportó

    @ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Con @Tigo_Colombia es peor! Es el pacto con el diablo sin reversa!

  • josemi422 José Miguel (@josemi422) reportó

    @ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Lo de menos señal, es porque esos desgraciados venden el plan, pero sigues usando el módem antiguo, sin capacidad para recibir más megas, ellos lo saben, pero se hacen los pendejos.

  • josemi422 José Miguel (@josemi422) reportó

    @ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda La estafa viene desde cuando aumentaste el plan, ellos saben que ese moden tiene capacidad, deben cambiarlo inmediatamente compras un plan superior, debe devolverte todo lo cobrado en exceso.

  • neyb25 Neib Acosta (@neyb25) reportó

    @luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Tremendo... Que vaina uno poder salirse de esas empresas...y así es Movistar y Tigo ...todas son iguales..ladronas , fastidiosas , llaman a cada hora...y eso sí el recibo está puntual para que pague y no tienes buen servicio...es lo peor...

  • jmvecinop José Manuel Vecino P (@jmvecinop) reportó

    @ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Siempre será mejor el servicio prepago

  • Morffeos Yamid Chestnut (@Morffeos) reportó

    @MiguelPoloP @ClaroColombia Es desesperante, uno no tiene servicio con ellos y cada rato entran llamadas de una máquina ofreciendo servicios ... INMAMABLES !!! 💥

  • spaceowen Owen White (@spaceowen) reportó

    @ohcrefasi @ClaroColombia @sicsuper otra solución, usa apps de llamadas Truecaller es efectivo contra todo eso, y lo mas importante, no dejes tu número en registros o en paginas web, lo mas probable fué que en algun momento quisiste que te contactaran, y al hacerlo les cedes tus datos

  • juliano22203210 julian ortiz (@juliano22203210) reportó

    @ohcrefasi @ClaroColombia @sicsuper Y el servicio tan malo que prestan.